View Full Version : PROYECTO COMPLETADO /// Ampliación de Multiplaza,Tegucigalpa
daloso June 27th, 2007, 10:52 PM Casi $10 millones costará ampliación de Multiplaza
Está previsto que los trabajos de construcción comiencen en julio
Por: Luis Rodríguez (Luis.Rodriguez@elheraldo.hn)
Nuevas franquicias extranjeras operarán en el centro comercial en la tercera etapa del Multiplaza de Tegucigalpa.
Tegucigalpa. El Grupo Roble de El Salvador invertirá alrededor de 10 millones de dólares en la construcción de la tercera etapa del Mall Multiplaza de Tegucigalpa. La ampliación constará de 9,000 metros cuadrados de área útil y está previsto que los trabajos comiencen el próximo mes. No se logró conocer si el costo total de la obra se hará con recursos propios o con financiamiento privado.
INFRAESTRUCTURA
Vanessa Peraza, gerente de mercadeo del Grupo Roble Honduras, explicó que los trabajos arrancarán en julio con la construcción del área de estacionamiento, con capacidad para 800 vehículos. En la actualidad, en el Mall Multiplaza se pueden aparcar 1,100 automóviles.
Agregó que en enero se comenzará la ampliación del centro comercial. La construcción de la tercera etapa, la que estará a un costado de la segunda fase, debe estar finalizada en noviembre de 2008. Además, el Grupo Roble realizará en el transcurso de este año la remodelación de los centros comerciales de Tegucigalpa y San Pedro Sula.
FRANQUICIAS
Por otra parte, la ejecutiva mencionó que la primera empresa confirmada en el área comercial es la conocida cadena de prendas de vestir Zara. Añadió que no han iniciado con la comercialización de los locales comerciales, pero entre las firmas internacionales interesadas en ocupar un espacio se mencionan a Nautica y Tommy. Peraza dijo que serán muy selectivos con la escogencia de las empresas que operarán en la tercera etapa. En la actualidad, Multiplaza alberga más de una decena de franquicias internacionales.
MALL MUTIPLAZA
Este centro comercial comenzó a construirse en 1997, siendo inaugurado el año siguiente. En 2003 se abrió la segunda etapa. El Mall Multiplaza está ubicado en una extensión de 63,000 metros cuadrados, de los que más de 30,000 son área útil. Con la ampliación, según Vanessa Peraza, se estima que el área útil aumente a 40,000 metros cuadrados. El Grupo Roble también opera en la capital el centro comercial Metromall, el que fue inaugurado en mayo de 2006.
http://www.elheraldo.hn/fotos/72733.jpg
Más inversión para el país.
SIVAR74 June 27th, 2007, 11:04 PM excelente
Centroamerica jajaja se vestirá con ZARA...
ZARA SAL Galerias y La Gran Via
ZARA CR Multiplaza
ZARA GUA Miraflores
ZARA HN!
( jajajaja esa ropa me encanta ) jajajajaj
Alexteg June 28th, 2007, 02:22 AM Zara , Zara,,,, esa si es ropa...que bien! ya veo que cuando regrese a Honduras, tendre que evitar llevar la billetera a multiplaza jaja
Alexteg June 28th, 2007, 02:25 AM ya era hora que le diern una retocadita a multiplaza, sobre todo con la competencia, con las cascadas y la que se viene con el paseo los proceres!!! multiplaza tiene la gran ventaja de estar en una de las zonas mas exclusivas de la Kapi....las tiendas de multiplaza definitivamente son las mejores....espero que le paren bola al multiplaza de san pedro, que ya necesita urgentemente una retocada, mas con la competencia que tiene a unas cuadras con el city mall....saludos
dm-civil June 28th, 2007, 04:37 PM yo sabia que estaban planeando la ampliacion del estacionamiento que por cierto va a ser un subterraneo ubicado bajo todo el estacionamiento que esta frente a lady lee, pero no sabia que iban a hacer tambien ampliacion del espacio comercial, y menos que viene zara!!!!!!!! excelente noticia daloso!!!
Escoto_Dubai2008 July 3rd, 2007, 10:35 PM Espero que no se tarden en construirlo como pasa en El Salvador.
jaetguz July 4th, 2007, 01:21 AM Muy bien para Tegucigalpa!!..Ojala ke se venga rapido!!>.Seria genial ke hicieraqn una torre grande asi komo la planearon para San Salvador!!..Saludos!!
gervaldez July 4th, 2007, 04:46 AM Buenas, buenas noticias, bien por la industria de la construcción y por la oferta de opciones de compra en nuestras ciudades.
-*Casa Saboya*- July 7th, 2007, 05:35 AM Ya era hora no se podía quedar atrás…….todas las multiplazas del grupo poma tanto las nuevas como las que ya se tenían su rato de existencia ……………….valla valla…………parece que los SIMAN van en grande también…..con el franquiciado de INDITEX…………de las marcas que posee el emporio de la moda Español…..”ZARA”.ojala y le emtan a las otras tiendas como pulla and Bear, Bershka
dm-civil September 25th, 2007, 03:00 AM hola a todos, este diagrama muestra donde se va a contruir la tercera etapa de multiplaza, va a ser mas o menos del mismo tamaño que la ultima ala que hicieron, la van a contruir en todo el parqueo que esta frente al rotulo de mng
por eso es que primero van a hacer el cuerpo m y l que van a ser unos parqueos subterraneos (frente a fridays, food court y lady lee)
http://img215.imageshack.us/img215/2193/dsc02401ls5.jpg (http://imageshack.us)
esta foto muestra por donde va ser la entrada a la nueva ala, creo que va a ser ahi por aca joe
http://img201.imageshack.us/img201/7783/dsc02402tt7.jpg (http://imageshack.us)
jaetguz September 25th, 2007, 03:29 AM Xelente informacion!!..Kuando komenzara y kuando terminara la ampliacion??...TOnces sera el Centro Komercial mas grande de la kapital y de Honduras??
daloso September 25th, 2007, 03:52 AM Definitivamente que sí,será bastante grande con 40 mil metros de área útil.Por lo menos por dentro ya le están empezando a dar su maquilladita.
GABRIEL ALVAREZ September 25th, 2007, 10:53 PM excelente, verda yo estube la semana pasada y ya esta es reparaciones sobre todo la paza central
Daortíz September 26th, 2007, 08:52 AM Creo que el grupo Siman de deberia de expander a Honduras
estoy seguro que les encantaria el Almacen SIMAN es realmente lo mejor de lo mejor de El Salvador
Pero ya veo que el grupo Siman lleva la marca ZARA a Honduras
que a pesar de ser una tienda mas pequeña tiene un toque continental muy refrescante.
:cheers:
.
etc September 26th, 2007, 05:14 PM Que bueno que Multiplaza de Tegucigalpa la van a ampliar, van con todo los poma, aca en San Salvador ya pusieron la grua en el terreno anexo a Multiplaza donde haran las torres. Con su permiso les muestro una foto de ayer donde se ve que ya pusieron la grua, ahorita bien baja de altura por estar haciendo las bases. Apenas sobresale atras de la barda que rodea el perimetro. Saludos hnos. Hondureños.
http://img212.imageshack.us/img212/9338/multiplaza02to7.jpg (http://imageshack.us)
jaetguz September 26th, 2007, 07:26 PM De kuantos niveles es ke seran las torres Edcalder?
Alexteg September 26th, 2007, 08:05 PM Creo que el grupo Siman de deberia de expander a Honduras
estoy seguro que les encantaria el Almacen SIMAN es realmente lo mejor de lo mejor de El Salvador
Pero ya veo que el grupo Siman lleva la marca ZARA a Honduras
que a pesar de ser una tienda mas pequeña tiene un toque continental muy refrescante.
.
La verdad dudo mucho que SIMAN quiera entrar a Honduras, CARRION ya tiene dominado el mercado y por ser una tienda de capital katracho, esta muy bien posicionada, con tiendas para todos los bolsillos...tiendas formato A, hasta las FERIAS DE CARRION para el mercado mas popular....saludos
etc September 26th, 2007, 08:44 PM De kuantos niveles es ke seran las torres Edcalder?
Segun el periódico local "El Diario de Hoy" seran de 22 niveles. La primera estará lista en julio del 2009 creo. Saludos.
HOLABETO September 26th, 2007, 09:01 PM Aqui en sanpedro sula hay un monton de Superfarmacias Siman, con autoservicio y toda paja!
:cheers1:
jaetguz September 26th, 2007, 09:06 PM La verdad dudo mucho que SIMAN quiera entrar a Honduras, CARRION ya tiene dominado el mercado y por ser una tienda de capital katracho, esta muy bien posicionada, con tiendas para todos los bolsillos...tiendas formato A, hasta las FERIAS DE CARRION para el mercado mas popular....saludos
Kreo ke solamente porke Karrion tenga una inkrebile posicion en el merkado de la Vestimenta en Honduras no signifika ke pueda venir kompetencia procedente de paises vecinos o de kualkier lugar del mundo!..Kreo ke de eso se trata...de tener variedad...De hacer kompetencia...De generar nuevas opciones para la gente ke decida invertir en ropa de kualkier tienda!...Karrion es importantisimo no solo en Honduras komo muchos sabemos!..Pero kreo ke no tendria Siman ningun problema si en algun kaso decidiera entrar a Honduras!!..Se ke perefektamente podrian vender su ropa o accesorios, perfumeria y todo lo demas ke ofrezkan!!..Saludos!!
etc September 26th, 2007, 09:42 PM Kreo ke solamente porke Karrion tenga una inkrebile posicion en el merkado de la Vestimenta en Honduras no signifika ke pueda venir kompetencia procedente de paises vecinos o de kualkier lugar del mundo!..Kreo ke de eso se trata...de tener variedad...De hacer kompetencia...De generar nuevas opciones para la gente ke decida invertir en ropa de kualkier tienda!...Karrion es importantisimo no solo en Honduras komo muchos sabemos!..Pero kreo ke no tendria Siman ningun problema si en algun kaso decidiera entrar a Honduras!!..Se ke perefektamente podrian vender su ropa o accesorios, perfumeria y todo lo demas ke ofrezkan!!..Saludos!!
Creo que talvez si podría entrar y comenzar a jugar con estrategias de precios para abrirse mercado. Asi lo hizo Carrion aca en ES, cuando hicieron una ampliacion de Metrocentro, no se ni cual de las que le han hecho, el ancla fue Carrion y al principio mucha gente no le gustaba, segun me contaban conocidos, pero de eso ya hace quiza como unos 5 años y alli sigue, ya se abrieron camino y ahora veo que bastante gente compra alli. También cuando Siman abrio en Guate, en CC Los Proceres, parientes mios alla me decian que no mucho le gustaba a la gente por distintas razones, pero aun sigue hoy en dia y creo que ya tienen dos tiendas alla. Asi que no sería raro que cualquier rato nos den la sorpresa y pongan una tienda en SPS o Tegucigalpa. Entre mas oferta hay de distintas tiendas es mejor por la variedad y tambien por precios. Saludos a todos.
Alexteg September 27th, 2007, 12:01 AM efectivamente la competencia no es mala....seria bueno que se probara suerte SIMAN en Honduras, como lo hizo CARRION en El Salvador...Por cierto, recuerdo que en cierta ocasion en Multiplaza de SS platicando con un amigo salvadoreño le pregunte que si habia CARRION en MULTIPLAZA a lo que respondio que nADA QUE VER...que CARRION jamas estaria en MULTIPLAZA, que lo habian mandado a METROCENTRO donde solo NAKOS se llevaban...eso me lo dijo el....tonces me quede asi como que pedos con este.....saludos
SIVAR74 September 27th, 2007, 06:21 AM efectivamente la competencia no es mala....seria bueno que se probara suerte SIMAN en Honduras, como lo hizo CARRION en El Salvador...Por cierto, recuerdo que en cierta ocasion en Multiplaza de SS platicando con un amigo salvadoreño le pregunte que si habia CARRION en MULTIPLAZA a lo que respondio que nADA QUE VER...que CARRION jamas estaria en MULTIPLAZA, que lo habian mandado a METROCENTRO donde solo NAKOS se llevaban...eso me lo dijo el....tonces me quede asi como que pedos con este.....saludos
gente enferma no le hagas caso..
en un principio se manejo que Carrion estaria en Multiplaza pero eso si
con una tienda mas premium! al final el inquilino resulto ser DORIANS
del grupo de carlos slim.
Alexteg September 27th, 2007, 06:27 AM sivar, tonces el CARRION de METROCENTRO esta dirigido a un merkado mas popular...formato C...no A????
Daortíz September 27th, 2007, 08:40 AM efectivamente la competencia no es mala....seria bueno que se probara suerte SIMAN en Honduras, como lo hizo CARRION en El Salvador...Por cierto, recuerdo que en cierta ocasion en Multiplaza de SS platicando con un amigo salvadoreño le pregunte que si habia CARRION en MULTIPLAZA a lo que respondio que nADA QUE VER...que CARRION jamas estaria en MULTIPLAZA, que lo habian mandado a METROCENTRO donde solo NAKOS se llevaban...eso me lo dijo el....tonces me quede asi como que pedos con este.....saludos
No me gusta ese comentario de tu amigo Alexteg, pero tiene algo de cierto
y no quiero polemizar en este tema por respeto a nuestros hermanos hondureños.
Pero si los almacenes Carrion que hay en San Salvador son como los de Honduras entonces no creo que Carrion seria competencia para SIMAN en Honduras en ese nicho. "cuando abrieron en SS dijeron que traian sus mejores marcas"
SIMAN la verdad esta un nivel mas arriba que almacenes Carrion "al menos las tiendas que habrieron en El Salvador"
Para los que conocen las tiendas de EE UU les diria que SIMAN vendria siendo como Macy's, Nordstrom o Bloomingdales y Carrion seria como Khols o Mervins
al menos en SS Carrion no ha representado competencia directa para Siman ya que estan enfocados a segmentos de poder adquisitivo diferentes, con los que compiten directamente son con Prisma Moda por cierto almacenes que tambien forman parte del grupo Siman y estan enfocados a un nivel adquisitivo de clase media a media baja.
Creo que a la clase de alto poder adquisitivo de Honduras, media alta a alta
serian el mercado natural para SIMAN.
Tambien recuerdo que lo que dice SIVAR es muy cierto, la primera vez que fui a Carrion recuerdo que no me gusto y hasta mi mama y mi hermana me comentaron que los colores de la ropa y de los zapatos les parecian muy chillantes y estridentes, pero como todo evoluciona no se si Carrion habra cambiado su inventario en el pais o las salvadoreñas se adaptaron a colores mas fuertes :D
.
Alexteg September 27th, 2007, 08:26 PM ah ok gracias daortiz por la info...pues CARRION en honduras tiene tres formatos de tiendas, el formato A se parece al siman que he visto en Guatemala, ropa de Marka, DIOR, ARMANI, TOMMY, OSCAR DE LA RENTA< DIESEL, etc... dirijido a la clase media alta, ubicadas en Multiplaza y en las cascadas en teg y en san pedro y ceiba....el formato C que es el que he visto en guatemala e imagino que esta en SS too, un formato mas para clase media, media baja....y el formato popular que se llama FERIA DE CARRION dirijido al segmento popular....pero definitivamente el formato A es a mi parecer igual al de SIMAN tanto en instalaciones como en oferta de ropa, en COSTA RICA me han dicho que tambien son formato A.....imagino que en EL SALVADOR quisieron entrar a otro mercado, ya que SIMAN ya tenia dominado el de clase media alta....saludos
GABRIEL ALVAREZ September 27th, 2007, 08:31 PM amigos yo no se mucho de siman pero visite una en metrocentro san miguel el salvador y la verdad es bonito pero no se si supere por mucho a carrion, mire buena ropa pero nada fuera de lo que si me gusto es que hay variedad de articulos y de buena calidad como teclados grabadoras equipos de sonidos Carrion esta entranda en esa linea pero con marcas raras
daloso September 28th, 2007, 01:30 AM Para gustos los colores,cada quien defiende lo que conoce,Carrion en Honduras como dijo el forista Alexteg tiene tres tipos de tiendas y posiblemente se enfoquen a una población con ingresos bajos.<aunque muchos de la "high" compren alli.Si lo comparas con Mervins,hombre posiblemente es mejor vender una camisa que normalmente vale $50-70 a aprox $25-30,en fin comparaciones son odiosas pero si SIMAN viiene a Honduras con esa catego de fufis,no creo que venda mucho(macys si vende por que presenta una variedad de ofertas(incluso más barato que en Centroamérica).La competencia es buena a ver si se animan a venir a Honduras.Si me hablas de Lord&Taylor uff,para entrar ver y salir de la tienda.
Saludos desde Tegus.
daloso September 28th, 2007, 01:32 AM Otra "observacioncita" creo que con excepción de Panamá esta en toda centroamérica.(conste no soy socio de la misma solo un consumidor).
gervaldez September 28th, 2007, 07:22 AM a esperar los renders, US$10,000, es una cantidad considerable para una ampliación
Daortíz September 28th, 2007, 08:17 AM Para gustos los colores,cada quien defiende lo que conoce,Carrion en Honduras como dijo el forista Alexteg tiene tres tipos de tiendas y posiblemente se enfoquen a una población con ingresos bajos.<aunque muchos de la "high" compren alli.Si lo comparas con Mervins,hombre posiblemente es mejor vender una camisa que normalmente vale $50-70 a aprox $25-30,en fin comparaciones son odiosas pero si SIMAN viiene a Honduras con esa catego de fufis,no creo que venda mucho(macys si vende por que presenta una variedad de ofertas(incluso más barato que en Centroamérica).La competencia es buena a ver si se animan a venir a Honduras.Si me hablas de Lord&Taylor uff,para entrar ver y salir de la tienda.
Saludos desde Tegus.
Bueno si claro, yo base mis apreciaciones utilizando como referencia a las dos tiendas Carrion que conosco
en El Salvador.
La de Metrocentro y la de Plaza Mundo, pero segun he entendido en este thread Carrion quizas no trajo sus mejores tiendas a El Salvador, aunque yo pensaba lo contrario:)
Saludos.
.
Shafick September 28th, 2007, 08:52 AM En por lo menos una ocasión que recuerdo, Vicente Carrión aclaró en una entrevista que el formato llevado a El Salvador no era el mejor, aunque no explicó por qué. El almacén es bueno a mi parecer, mi madre visita seguido el que está en el exMetrosur.
Eso si, definitivamente no puede ser competencia de Simán, por lo menos parcialmente, desde el punto de vista que no es un almacén por departamentos, Carrión se enfoca en ropa y accesorios, mientras que Simán tiene casi de todo.
Kikab September 29th, 2007, 05:38 PM Excelente Noticia para Honduras. Seria interesante que se metiera Siman al mercado, asi como Zara, Bershka y Pull and Bear. En Guatemala al ampliar Galerias Miraflores abrieron las tres tiendas simultaneamente.
Les dejo el Link de Siman
www.siman.com.sv/
dm-civil February 6th, 2008, 05:22 AM ya comenzo la ampliacion del mall multiplaza, ya estan terminando de cercar el parqueo frente a lady lee, hoy estaban metiendo ya las retros, van a empezar con el parqueo subterraneo (dos pisos subterraneos) debido a que con la amplicion del mall se va a perder casi todo el parqueo que esta frente carrion y frente al rotulo de mng y benetton
GABRIEL ALVAREZ February 6th, 2008, 04:05 PM EXCELNTE TALVEZ NOS TREA FOTOS
SALUDOS O MEJOR MAS PLANOS CON LOS CONSEGISTES LA OTRA VEZ
Zven February 7th, 2008, 07:22 AM Q bien q c est ampliando Multiplaza allá en Tgus!!! sin duda va ha qdar muy bien!!! y no hay fotos d renders... me imagino van a cguir el estilo y dicño d las otras etapas del mall o talvez sea diferent a ver cuando vmos fotos del avanc
Escoto_Dubai2008 February 8th, 2008, 12:59 AM Excelente noticia que este ampliando Multi en Tegucigalpa, espero que pronto nos puedan traer render de como va a quedar con la ampliación y algunas fotos del avance de la construcción.
Guatemala1000% February 8th, 2008, 07:41 PM En Guatemala pasaron anunciando el CARRION formato A, en la calzada Roosvelt, ya está abierto, pues le falta mucho en cuanto a criterios de diseño y distribución, es de mal gusto, pintado de verde fluorescente o amarillo eléctrico en las cenefas de cada piso, el techo de las gradas eléctricas es una bóveda de crucería mal trabajada con una lámpara de comedor colgando... no dista mucho el carri´n de Metrocentro de el de las tiendas formato A en Costa Rica y Guatemala, efectivamente vende marcas mas caras igual que Siman, pero presentadas en una tienda que no aparenta la calidad de ropa que vende, conocí el Carrión de Multiplaza en San José, y es igual, a pesar de ser formato A, los que conocemos Siman, podemos decir que está arriba de Carrión, pero recordemos que Carrión nació como tienda por departamentos hace poco mas de 15 años, croe que con el tiempo van a ir mejorando. El carrión que mas me gusta en Guatemala es el de z. 4, es de 10,000m2, creo que es el mas grande de todos, a pesar de ser formato B.
vende desde ropa sin marca hasta calzoncillos calvin klein de $20-$30 c/u
POR CIERTO SIMAN ANUNCIÓ ABRIR ENGUATEMALA 3 TIENDAS MAS ENTRE ESTE Y EL OTRO AÑO, LA 3RA TIENA SERÁ EN OAKLAND MALL EN OCTUBRE DE ESTE AÑO, TAMBIÉN ESTARA ZARA, PULL AND BEAR Y BERSHKA(FRIANQUICIA DE SIMAN EN CA)..., LA TIENDA ES DE MAS DE 10,000M2 EN EL NUEVO MALL QUE CONTARÁ CON 16 SALAS DE CINE CINÉPOLIS.
dm-civil February 9th, 2008, 05:16 AM aqui esta una toma de como ya van excavando donde va a estar el parque subterraneo, van super rapido apenas el lunes empezaron a cercan el predio
08/02/08
http://img155.imageshack.us/img155/5847/dsc03464ad1.jpg (http://imageshack.us)
Escoto_Dubai2008 February 10th, 2008, 04:48 PM Excelente que los trabajos de excavación vayan algo avanzados. Espero que alguién pueda conseguir renders de como va a quedar la ampliación, sería bueno ver que cosas nuevas nos traen los Robles para Multi Tegucigalpa.
Alexteg February 11th, 2008, 11:24 PM En Guatemala pasaron anunciando el CARRION formato A, en la calzada Roosvelt, ya está abierto, pues le falta mucho en cuanto a criterios de diseño y distribución, es de mal gusto, pintado de verde fluorescente o amarillo eléctrico en las cenefas de cada piso, el techo de las gradas eléctricas es una bóveda de crucería mal trabajada con una lámpara de comedor colgando... no dista mucho el carri´n de Metrocentro de el de las tiendas formato A en Costa Rica y Guatemala, efectivamente vende marcas mas caras igual que Siman, pero presentadas en una tienda que no aparenta la calidad de ropa que vende, conocí el Carrión de Multiplaza en San José, y es igual, a pesar de ser formato A, los que conocemos Siman, podemos decir que está arriba de Carrión, pero recordemos que Carrión nació como tienda por departamentos hace poco mas de 15 años, croe que con el tiempo van a ir mejorando. El carrión que mas me gusta en Guatemala es el de z. 4, es de 10,000m2, creo que es el mas grande de todos, a pesar de ser formato B.
vende desde ropa sin marca hasta calzoncillos calvin klein de $20-$30 c/u
POR CIERTO SIMAN ANUNCIÓ ABRIR ENGUATEMALA 3 TIENDAS MAS ENTRE ESTE Y EL OTRO AÑO, LA 3RA TIENA SERÁ EN OAKLAND MALL EN OCTUBRE DE ESTE AÑO, TAMBIÉN ESTARA ZARA, PULL AND BEAR Y BERSHKA(FRIANQUICIA DE SIMAN EN CA)..., LA TIENDA ES DE MAS DE 10,000M2 EN EL NUEVO MALL QUE CONTARÁ CON 16 SALAS DE CINE CINÉPOLIS.
LA VERDAD NO LE VEO LA GRAN DIFERENCIA AL DISEÑO DE INTERIORES DE SIMAN Y CARRION EN GUATEMALA... LA TIENDA DE PRIMA CUANDO LA VISITE , NO LE VI ALOS DEFECTOS QUE MENCIONAS, Y NINGUNA DE LAS PERSONAS CON LAS QUE ANDABA, HIZO NINGUNA OBSERVACION... PERO BUENO, PARA GUSTOS COLORES
HOLABETO February 11th, 2008, 11:38 PM LA VERDAD NO LE VEO LA GRAN DIFERENCIA AL DISEÑO DE INTERIORES DE SIMAN Y CARRION EN GUATEMALA... LA TIENDA DE PRIMA CUANDO LA VISITE , NO LE VI ALOS DEFECTOS QUE MENCIONAS, Y NINGUNA DE LAS PERSONAS CON LAS QUE ANDABA, HIZO NINGUNA OBSERVACION... PERO BUENO, PARA GUSTOS COLORES
:banana: Bienvenido Alexteg!
Alexteg February 12th, 2008, 06:45 PM gracias beto... he tenido mucho trabajo.. pero siempre estamos pendientes del foro... saludos
GABRIEL ALVAREZ February 12th, 2008, 08:43 PM excelte este año se inaurara verda o hasta el otro sera
dm-civil February 22nd, 2008, 03:15 AM asi van con la ampliacion del parque subterraneo de mall multiplaza
http://img139.imageshack.us/img139/4834/dsc03492gq2.jpg (http://imageshack.us)
aqui pueden ver que ya van bastante abanzados con la excavacion
http://img82.imageshack.us/img82/719/dsc03493km4.jpg (http://imageshack.us)
RobT February 22nd, 2008, 09:56 AM Que rapido han avanzado con esto del parqueo, muy necesario porque es un infierno buscar un estacionamiento cuando el mall esta lleno, ojala que con estas mejoras se agilice este proceso, porque en la torre de estacionamientos es complicado y lento encontrar un puesto en dias pico
GABRIEL ALVAREZ February 22nd, 2008, 03:37 PM que bien y tengo entendio que no solo es sector se convertira en sub terranio sino el que esta frente al freday es correcto dm-civil y la tersera etapa estara al otro estremo contaara con 10,000 m2 de contruccion excelente,,,,,, creo que este mall es el mas rentable de todos imaginesce si hay por la iglesia del san miguel creo vendiieran este terreno hay tambie por el colegio de ingenieros seria una buen terreno para ampliar el mall woooooo
saludos
DjRolandSPS February 22nd, 2008, 04:06 PM que bien y tengo entendio que no solo es sector se convertira en sub terranio sino el que esta frente al freday es correcto dm-civil y la tersera etapa estara al otro estremo contaara con 10,000 m2 de contruccion excelente,,,,,, creo que este mall es el mas rentable de todos imaginesce si hay por la iglesia del san miguel creo vendiieran este terreno hay tambie por el colegio de ingenieros seria una buen terreno para ampliar el mall woooooo
saludos
Si...es uno de los mas rentables del Grupo Roble a nivel de CA, y es uno de los que le han hecho mas etapas. En TGU, lo que hicieron fue segmentar el mercado, construyendo MetroMall, para mantener el prestigio de Multiplaza y detener la avalancha de Mall las Cascadas. Por eso Multiplaza se ha mantenido y sigue siendo gustado por los capitalinos.
iihn09 February 22nd, 2008, 06:13 PM Buenas tomas, ayer pase por esa area y se nota que los trabajos avanzan con paso acelerado. Una nota positiva fue que me llamo la atencion que para asegurar el paso entre el parqueo provisional habilitado frente a ala Iglesia S.J. Bosco y el mall hay policias dando via a peatones.
El interior del mall igualmente esta sufriendo remodelaciones desde Diciembre del ano pasado. Colocaron techo falso en todo el edificio para esconder vigas y techo que anteriormente estaba pintado, reemplazaron las barandas metalicas por vidrio, eliminaron fuente de agua en la entrada al area financiera, cambiaron detalles en columnas y ahorita estan cambiando el "layout" del food court. Hay que mencionar que el parqueo techado tambien ha sufrido cambio hora vale 10.00 Lempira las primeras horas (antes 7.00 Lps.)
dm-civil February 22nd, 2008, 09:04 PM el parqueo techado tambien ha sufrido cambio hora vale 10.00 Lempira las primeras horas (antes 7.00 Lps.)
siii!!:bleep: y antes, los 7 pesos eran tarifa unica! espero que esto sea solo por mientras estan remodelando el otro parqueo
GABRIEL ALVAREZ February 23rd, 2008, 12:41 AM si yo he visto eso cambios roberto85 algunos me llaman atencion como la elimininacion de la fuente estan bonita ojala que hagan otra en otro sector por otro lado hay baner por todos los sectores que se remodelan y dan una senblanza de como quedaran en particular no se opinion mia no me gusta como se mira layout" del food court . se mira la tuberia del aire y otras y las lampara quedan ocultas por algunas columnas, espermos verlo terminado, por sierto la nota dice que la area de comidad sera ampliada mmmm y eso hacia donde sera ,,,,,,,,, por otro lado los varandales de vidrio le dan distincion y elegancia no se pero de los mall multiplaza y otros que conosco dentro y fuera del paiz como el de costa rica y de managua o el city mall de SPs o el mismo mall las cascada de teguz este mall multiplaza es el que mas me encanta es mi preferido tiene un no se que tiene buen diseño y mejorara mas poco a poco con esta nueva etapa
HOLABETO February 25th, 2008, 04:44 AM . Hay que mencionar que el parqueo techado tambien ha sufrido cambio hora vale 10.00 Lempira las primeras horas (antes 7.00 Lps.)
Que llorones!!:rofl:
iihn09 March 6th, 2008, 02:38 AM Como si no fuera suficiente, la ampliacion del mall ha venido a aumentar exageradamente el trafico vehicular en los alrededores del mall. Ya comenzaron a construir donde estara ubicada la nueva etapa y el parqueo subterraneo. Los accesos al parqueo que quedaba enfrente de Benetton y MNG han sido bloqueados igual que el parqueo enfrente de lady lee donde se esta haciendo un subterraneo. Les aviso para que no cometan el fatal error mio en meterme por alli solo para hacer una tremenda fila de carros entrando y saliendo del parqueo.
http://img227.imageshack.us/img227/8423/28178864uc9.jpg
accesos bloqueados (rojo) y areas de construccion (verde)
Elzorro007 March 6th, 2008, 05:08 AM ya que hablan de esa, mi opinion es que sinceramente yo no compro ni compraria en esa tienda porque no quiero ser participe de dineros de dudosa procedencia. Y de empresas que se vuelven gigantes de la noche a la mañana. Aqui en Honduras muy pocos se explican como un bazar ceibeño se convirtio en poquisimos años en una cadena que se ha planteado incluso abrir tiendas en USA (vamos a ver si es lo mismo competir con Mendel's que con Macy's, Newman Marcus, Nordstrom y entre muchas otras tiendas de verdad) y esta de lleno metida ya en el negocio de la maquila (gran parte de la ZIP choluteca es de ellos). Osea una cosa es amor al trabajo y habilidad enpresarial y otra muy diferente...??????? hace unos dos años uno de los carros blindados del dueño fue baleado, afortunadamente sin daños humanos pero sobre todo sin causas aparentes o logicas...¿por que habra sido?
:) YO:)si compraria en tiendas CARRION ....TENER TIENDAS ES LEGAL EN CUALQUIER LADO DEL MUNDO....Ademas no solo es el orgullo de HONDURAS sino tambien de CA, porque invierte y da trabajo y TRIUNFAN.....POR ESO TE DUELE:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y tampoco sabia que estaba invirtiendo en MAQUILAS...:banana::banana:^^^^^^..FANTASTICO por fin por fin yo creo que Honduras va a salir de la POBRESA CON GENTE TAN PROGRESISTA COMO LOS SENORES ....CARRION... HOJALA TODOS FUERAN ASI.....ADEMAS YO LO QUE CREO QUE SOS TONTO Y EGOISTA Y LO PEOR....MAL PERDEDOR Y ME DAS RISA FIJATE....UN CONSEJO ....AVIVATE...POR FAVOR.:lol::lol::lol::lol:
iihn09 March 6th, 2008, 05:26 AM ya dias andan circulando esos rumores que esa tienda mencionada anteriormente SUPUESTAMENTE maneja dineros de dudosa procedencia. BUeno hasta que no hayan cargos formales y evidencias lo ultimo es pura especulacion basada en la observacion e imaginacion de algunos. lo que me hace poner en duda eso es que han abierto tiendas en Guatemala, El SAlvador, Nicaragua, Costa Rica y ya como que evadir las justicias de cinco paises en vez de uno es mas complicado, pero no imposible. Hasta los momentos yo digo que a menos de tener pruebas contundentes esta es una de las mejores historias de exito empresarial en el pais. En vez de habar de los Carrion mejor senalemos a tipos descarados y sinverguenzas como Callejas, algunos Ex Jefes de las Fuerzas Armadas, Chimirri, Oswaldo Lopez Arellano, incluso el actual presidente que todos son corruptos comprobados!
Elzorro007 March 6th, 2008, 05:33 AM ya dias andan circulando esos rumores que esa tienda mencionada anteriormente SUPUESTAMENTE maneja dineros de dudosa procedencia. BUeno hasta que no hayan cargos formales y evidencias lo ultimo es pura especulacion basada en la observacion e imaginacion de algunos. lo que me hace poner en duda eso es que han abierto tiendas en Guatemala, El SAlvador, Nicaragua, Costa Rica y ya como que evadir las justicias de cinco paises en vez de uno es mas complicado, pero no imposible. Hasta los momentos yo digo que a menos de tener pruebas contundentes esta es una de las mejores historias de exito empresarial en el pais. En vez de habar de los Carrion mejor senalemos a tipos descarados y sinverguenzas como Callejas, algunos Ex Jefes de las Fuerzas Armadas, Chimirri, Oswaldo Lopez Arellano, incluso el actual presidente que todos son corruptos comprobados!
^^^^^^ TOTALMENTE DE ACUERDO :cheers:
HOLABETO March 6th, 2008, 05:44 AM incluso el actual presidente que todos son corruptos comprobados!
:lol: esos videos de youtube están buenos:okay:
HOLABETO March 6th, 2008, 06:14 AM me suena eso de valium, creo que mi papa toma eso, no es como ginseng??
Elzorro007 March 6th, 2008, 06:15 AM ¿se te olvido tomar tu Valium diaria?...respira profundo, contá hasta diez y tal vez te tranquilizás...
:bash: SI LA HUBIERAS TOMADO VOS PRIMERO NO TE HUBIERA INSULTADO JAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:
Elzorro007 March 6th, 2008, 06:29 AM me suena eso de valium, creo que mi papa toma eso, no es como ginseng??
:) El Diazepan ( nombre generico ) lo prescriben para dormir y calmarse..solo que no es tan fuerte...como otras drogas generalmente prescriben de 10 a 20 miligramos.....pero Tegucigalpense se le olvido tomarla antes de acusar a la gente sin tener pruebas...yo creo que necesita mas que eso :lol::lol::lol::lol:
dm-civil March 8th, 2008, 04:06 AM me suena eso de valium, creo que mi papa toma eso, no es como ginseng??
jajajaja nada que ver con el ginseng, lo unico que te digo es que si tu papa tomara de eso no es como que se alegraria de que vos lo anduvieras contando jaajaj
HOLABETO March 8th, 2008, 05:09 AM jajajaja nada que ver con el ginseng, lo unico que te digo es que si tu papa tomara de eso no es como que se alegraria de que vos lo anduvieras contando jaajaj
Ok? jaja mi papa tiene 54 años, porque putas se awevaria conque ando diciendo que el toma ginseng, si de todos modos eso está de moda, por lo menos aki en san pedro.
dm-civil March 8th, 2008, 07:17 AM Ok? jaja mi papa tiene 54 años, porque putas se awevaria conque ando diciendo que el toma ginseng, si de todos modos eso está de moda, por lo menos aki en san pedro.
nooooo :bash: yo hablaba del valium no del ginseng, ojala yo tomara eso todos los dias
javi itzhak March 14th, 2008, 06:04 AM Volviendo a la tienda Zara, es un exito igual que sus tiendas hermanas de Inditex, causan revolucion en donde abren, todos quieren ir y ver que tiene la tienda de extra ordinario. La calidad de ropa es bien y por eso es que muchos quieren comprar alli, en San Salvador pasa que muchos que se creen "pimps" compran alli je je je, entonces es muy comun ver ropa de Zara, Bershka o Pull and Bear por todos lados, es muy facil reconocer el tipo de pantalones, camisas, polos, gorras de estas tiendas asi que es comico ver muchos vistiendo todos igual y cuando descuentos hay es una loquera ja ja ja:nuts:
HOLABETO March 14th, 2008, 04:29 PM :lol::lol: ya me imagino!
Леонид March 14th, 2008, 09:37 PM eso es indudable yo he ido a Zara y Pull and bear en epoca de descuentos a San Salvador y es algo increible literalemente es como que regalaran la ropa, ojala sea igual de barato la tienda que pongan aca, ya que amigos mios de Guate me cuentan que la tienda de San Salvador es aun mas barata que la de Guate.. saludos,
GABRIEL ALVAREZ March 14th, 2008, 10:12 PM yo conoci la tienda zara de multiplaza SAn Jose Costarica y no eraa barata para nada todo en ese lugar es carooo lo que si me gusto es las vitrinas tiene buen gusto buena ropa
javi itzhak March 15th, 2008, 06:13 AM Ahora tengo un personal boicot contra tiendas Inditex, no hay identidad ja ja ja, bueh en San Salvador asi es, muchos visten de esas tiendas, parece que todos han salido de una misma maquina es muy comico, asi que busco aun tiendas clandestinas donde la ropa sea bien y no me encuentre clones por todos lados con lo que tengo vestido, o intentar hacer mis propias polos creativas ja ja ja
javi itzhak March 15th, 2008, 06:15 AM yo conoci la tienda zara de multiplaza SAn Jose Costarica y no eraa barata para nada todo en ese lugar es carooo lo que si me gusto es las vitrinas tiene buen gusto buena ropa
Zara San Jose es muy cara, la sensacion inicial ya paso, no muchos compran alli por los precios, aunque la ropa es la misma a la de Zara Guatemala y Zara San Salvador.
jaetguz March 15th, 2008, 07:33 AM Nunka en mi vida habia visto una prenda Zara...hasta hoy ke me fije ke un kompaniero de klase andaba un Jean Zara!!....
Ke precio tienen masomenos estos jeans??....Es el mismo precio ke el de los Diesel o Buffalos??...O Seven??...
Saludos!!
Леонид March 15th, 2008, 04:51 PM Nunka en mi vida habia visto una prenda Zara...hasta hoy ke me fije ke un kompaniero de klase andaba un Jean Zara!!....
Ke precio tienen masomenos estos jeans??....Es el mismo precio ke el de los Diesel o Buffalos??...O Seven??...
Saludos!!
Son mas baratos
HOLABETO March 16th, 2008, 02:55 AM Tienen los mismo precios que los de Benetton, por si te sirve de guia!!
100%catracho March 16th, 2008, 03:28 AM me gustaria ke habrieran tiendas liverpool o samborns aki la ropa en general es muy buena me gusta el estilo de las tiendas o un macys eso estaria de lujo
Josedc March 16th, 2008, 07:00 PM Mall Multiplaza de tegus maneja tiendas y marcas BIEN CARAS, incluso, tengo amigos norte americanos que se sorprenden al ver tiendas como kenneth cole, Diesel, y UCofB, porque ni en sus malls regulares las ven
jaetguz March 16th, 2008, 07:07 PM Mall Multiplaza de tegus maneja tiendas y marcas BIEN CARAS, incluso, tengo amigos norte americanos que se sorprenden al ver tiendas como kenneth cole, Diesel, y UCofB, porque ni en sus malls regulares las ven
Si...eso es cierto...inkluso Lacoste.....Pero kreo ke necesitamos una tienda original de Tommy Hilfiger....de Nautica....de Ralph Lauren...y esas markas ke son inkreibles....
Por eso pienso ke el mejor Mall de Tguz es el Multiplaza...Pero tenemos ke esperar a ver la sorpresa ke nos tendra el nuevo centro comercial del Juan Pablo 2!!
Saludos!
HOLABETO March 17th, 2008, 03:13 AM solo de freson
:lol: :lol: Bueno que yo sepa no hay tienda Diesel en teguz! solo que en The Jeans Company tiene el título a un lado, como si fuera la tienda de verdad.
Aqui en el city mall si pusieron la de diesel pero solo como 3 meses, después el dueño de la tienda diversificó el producto incluyendo más marcas, e hizo una tienda algo asi como the jeans company, le puso MARCAs, a la tienda.
Josedc March 19th, 2008, 04:37 AM ok... el punto es que ese mall maneja tiendas y marcas caras que varios malls, incluso en los estados unidos, no manejan...
en lo personal, me gustaria que trajeran express pero lo dudo
iihn09 March 27th, 2008, 05:13 PM Empresa
Ampliación del mall consolida la inversión
En la tercera fase del centro comercial se instalarán Zara, Tommy y Nautica
Por: Iván Vásquez ( kelssin.vasquezsSPAMFILTER@elheraldo.hn)
Tegucigalpa El desarrollo de la tercera face de ampliación del Mall Multiplaza, consolida las inversiones de varios millones de dólares efectuados por Roble en Honduras, expresó el gerente general de este grupo económico regional, Erick Granillo. A 10 años de haberse inaugurado el Mall Multiplaza, se ha iniciado la construcción de la tercera etapa del centro comercial que dispondrá de un estacionamiento subterraneo de dos niveles y una expansión física que implica la edificación de 42 nuevos locales comerciales en donde se instalarán tiendas de reconocidas y tropicalizadas marcas.
Según el diseño, estas tiendas se situarán a un costado de la segunda etapa, de manera precisa. En esta zona se efectúa una comunicación entre la primera y la segunda etapa mediante un pasillo. “Se proyecta un espacio para 800 vehículos adicionales y el área de construcción para tiendas asciende a unos 9,000 metros cuadrados útiles. Esperamos que estas obras estarán listas para el 15 de noviembre, para celebrar la navidad”, indicó el ejecutivo.
http://img402.imageshack.us/img402/3663/ampliaciondelmallconsolsg9.jpg
INFRAESTRUCTURA. Obreros construyen el nuevo estacionamiento.
El diseño de la tercera etapa plantea una armonía con las dos etapas previas y para ello se desarrolla un proceso de remodelación para que las dos primeras etapas, y así, no existan constrastes. “Luego de 10 años de uso continuo ha sido necesario cambiar pisos y barandales. Las fachadas también están en proceso de transformación”, indicó.
El ancla principal de esta tercera etapa es la tienda española Zara, que es una tienda por departamentos de zapatos y ropa. Esta firma tiene presencia en los moles de Roble situados en Panamá y Costa Rica. También se instalará Guess, Tommy, Hugo Boss y Nautica.
SAN PEDRO SULA
Granillo indicó que se efectúa la remodelación de la fachada y de las puertas del Mall Multiplaza de San Pedro Sula. “En estos momentos no existen planes de construcción, porque el espacio es reducido, pero no se descarta efectuar esas obras en el futuro”, indicó.
jaetguz March 27th, 2008, 05:32 PM Ke buenas markas se vienen!!..WOw!!...kasi todas las ke keria ke vinieran!!...Xelente por Tegucigalpa!
dm-civil March 27th, 2008, 10:48 PM Esta firma tiene presencia en los moles de Roble situados en Panamá y Costa Rica. También se instalará Guess, Tommy, Hugo Boss y Nautica.
se le cumplio el sueño al fresa de jaetguz jajaj. en lo personal me hubiera gustado que trajeran tiendas que no fueran de ropa o zapatos, ya hay demasiado de eso.
jaetguz March 27th, 2008, 11:02 PM Uuyyy....el Daniel esta en su salsa kon el anuncio de estas nuevas tiendas!!....Ya me lo imagino...
.....Jeeee...ya me lo imagino diciendo....."UUyy.... Voy de Shopping!!!"....
Jajjajaja!!!
maurizio23 March 28th, 2008, 12:21 AM alguien sabe o ha escuchado acerca de una remodelacion a Multiplaza pero en San Pedro Sula? que mas piensa hacer el Grupo Roble en SPS?
HOLABETO March 28th, 2008, 01:50 AM Grupo Roble va a construir el Hotel Marriot en SPS
jaetguz March 28th, 2008, 05:32 AM alguien sabe o ha escuchado acerca de una remodelacion a Multiplaza pero en San Pedro Sula? que mas piensa hacer el Grupo Roble en SPS?
Pues en la nota dice ke no tienen planeado ampliar el de SPS....pero no se deskarta la idea de poder ampliarlo en un futuro cerkano!...
GABRIEL ALVAREZ March 29th, 2008, 12:34 AM no hay espacio para ampliar en SPs solo remodelarn la entrada
GABRIEL ALVAREZ March 29th, 2008, 12:35 AM tambien es sierto grupo robles anuncio la contruccion del hotel Marriot en SPs pero entonces cual es el que estar en el centro corportavio Platinun no era el mariiott?
jaetguz March 29th, 2008, 06:11 AM tambien es sierto grupo robles anuncio la contruccion del hotel Marriot en SPs pero entonces cual es el que estar en el centro corportavio Platinun no era el mariiott?
Pues si...uno sera parte de la torre mas pekenia de las Platinum...y parece ke kieren tener otro...un Marriott Kourtyard o algo asi parece...osea ke SPS tendria dos Marriotts!!...Ke bueno!
iihn09 April 29th, 2008, 11:44 PM http://img208.imageshack.us/img208/8241/86917634xa7.jpg
http://img219.imageshack.us/img219/7290/32226246no2.jpg
GABRIEL ALVAREZ April 30th, 2008, 01:11 AM wow ya estan avanzados son parte armadas o prefabricadas mmm conn razon en un reportaje en el heraldo dinero y negocios hablan que para diciembre estara listo sera Ciertooooo ?
KTRACHO-TPAS May 2nd, 2008, 08:08 AM HEY SIPOTES, YA VEO QUE YO SOY EL UNICO QUE ES "GHETTO" EN ESTE FORO, LA UNICA MARCA DE ROPA QUE CONOZCO QUE HAN MECIONADO UDS, ES A LA DIESEL, DESPUES A NINGUNA. QUE UDS NO USAN ECKO,PHAT FARM,ENYCE ,ROCAWEAR O SEAN JOHN????????????
dm-civil May 2nd, 2008, 06:16 PM QUE UDS NO USAN ECKO,PHAT FARM,ENYCE ,ROCAWEAR O SEAN JOHN????????????
que es eso???? jajajaja
iihn09 May 2nd, 2008, 06:45 PM por cierto casi todas esas marcas que menciono KTRACHO son ensambladas en las maquilas de Honduras! ;)
KTRACHO-TPAS May 2nd, 2008, 08:15 PM que es eso???? jajajaja
PUCHA, NO ME HAGAN SENTIR TAN 'GHETTO' :lol: :lol: :lol:
KTRACHO-TPAS May 2nd, 2008, 08:19 PM por cierto casi todas esas marcas que menciono KTRACHO son ensambladas en las maquilas de Honduras! ;)
TENES RAZON ROBERTO, ES MAS, AHORITA ME QUITE LA CAMISA Y DECIA 'ENSAMBLADA EN HONDURAS' :lol: :lol: :lol:
Kapracan May 3rd, 2008, 12:43 AM ¿Esas son las que se usan sobre los fruit of the loom? So to speak? :eat:
bah, algunas veces me da por hacer bromas sin gracia.
KTRACHO-TPAS May 3rd, 2008, 01:18 AM ¿Esas son las que se usan sobre los fruit of the loom? So to speak? :eat:
bah, algunas veces me da por hacer bromas sin gracia.
????????????????? what are you trying to say ? KAPRACAN
daloso May 3rd, 2008, 01:37 AM PURO RED POINT Y LOS TRAIDOS DE PANAMA,JAJAJA,
KTRACHO-TPAS May 3rd, 2008, 10:11 PM PURO RED POINT Y LOS TRAIDOS DE PANAMA,JAJAJA,
TODAVIA NO ENTIENDO :? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!! POR FAVOR
daloso May 4th, 2008, 02:36 AM yo visto con red point,sabes cual es esa marca???Y la ropa que venden el 99% de las tiendas grandes en Honduras es importada de Panamá.
Creo que ropa cara o de buena marca es muy raro,sabes que en general no me gusta es que los zapatos que venden aca son medio feicitos, y tanto la ropa como el calzado son de fuera de temporada
daloso May 4th, 2008, 02:40 AM para los que viven en USA y viene a las tiendas de aca inmediatamente notaran la diferencia.
KTRACHO-TPAS May 4th, 2008, 03:42 AM para los que viven en USA y viene a las tiendas de aca inmediatamente notaran la diferencia.
DIFERENCIA EN QUE SENTIDO? DALOSO
daloso May 4th, 2008, 05:24 AM Calidad de Ropa por Ejemplo.
KTRACHO-TPAS May 4th, 2008, 12:44 PM Calidad de Ropa por Ejemplo.
BUENO, AQUI EN U.S.A HAY MUCHA ROPA DE MALISIMA CALIDAD. SI VAS A WAL MART, A KMART O SI NO A SEARS POR EJEMPLO, ESA ROPA ES MALISIMA. YO NO ES QUE TENGA MUCHO DINERO NI NADA POR EL ESTILO. PERO YO PREFIERO GASTAR UN POCO MAS Y COMPRAR ALGO BUENO Y NO UNA ROPA QUE SOLO ME SIRVA PARA DOS PUESTAS. :lol:
SALUDOS
dm-civil May 8th, 2008, 02:37 AM parece que van rapido con la ampliacion de multiplaza, estas fotos las tome hoy, y si se fijan ya se ve que estan haciendo el segundo piso del parqueo subterraneo
http://img246.imageshack.us/img246/8577/dsc03637oo3.jpg (http://imageshack.us)
esta es la nueva ala, tambien por el segundo piso ya
http://img229.imageshack.us/img229/9656/dsc03641lf3.jpg (http://imageshack.us)
GABRIEL ALVAREZ May 8th, 2008, 07:40 PM amigo desde la torre sky si que tiene angulo de todo jajajaj estas haciendo y desaciendo
saludos
GABRIEL ALVAREZ May 8th, 2008, 07:43 PM amigo DM Civil tiene mas datos de esta ampliacion por ejemplo si la nueva etapa seran pasios de 2 niveles con espacio enmedio o seran ceran cerrados miro un abugero circular como para una pequeña plaza bueno sabe algo y tambien el plano que nos enseñaste aparece tambien el cuerpo C o B que es el parqueo al frente de freday ese sera subterraneo tambien y aparece en el plano como un tunel desde la calle a el parque subterraneo que sabes de lso diseños
saludos
Alexteg May 8th, 2008, 08:16 PM yo visto con red point,sabes cual es esa marca???Y la ropa que venden el 99% de las tiendas grandes en Honduras es importada de Panamá.
Creo que ropa cara o de buena marca es muy raro,sabes que en general no me gusta es que los zapatos que venden aca son medio feicitos, y tanto la ropa como el calzado son de fuera de temporada
red point daloso es hecha en honduras, chekia la etiquet de tu ropa, es marca katracha, no importada.. te lo digo porque yo tengo algunas camisetas y dicen hecho en honduras... saludos
RaCa May 9th, 2008, 12:33 AM mule fotos! gracias! ;)
Elzorro007 May 9th, 2008, 04:51 AM red point daloso es hecha en honduras, chekia la etiquet de tu ropa, es marca katracha, no importada.. te lo digo porque yo tengo algunas camisetas y dicen hecho en honduras... saludos
JUUUEEEEEEE Dalaso..osea que sale de Honduras va a Panama y regresa a Honduras como fayuca ..entonces asi si la compras :lol:..son bromas lo que pasa que como son FREE ZONE industrial park...no pueden o quizas algunas no pueden o mejor dicho hay restriccion en vender en Honduras...creo..no estoy seguro :cheers:
daloso May 9th, 2008, 05:44 AM vos que vivistes en los USA,a mi me daba risa pues le decía a mi esposa,mira vamos a Wal-mart,compraba algunos calcetines y decia"made in Honduras"y así otro tipo de ropa,ve le decía que huevos venir tan lejos a comprar lo que haya hacen.Y red point no es de exportacion solo mercado hondureño.Y casi sólo ropa interior hacen.Si vos zorro trabajas en maquila saca alguna y la vendes a buen precio-CReo que niniguno de uds tiene hijos(o a saber)pero ropa para niños tipo osh-kosh bigosh,carters,etc casi no veden aca.
En fin el lío es que estan ampliando el mall,y que ellos dicen que para la navidad ya va a estar funcionando,y les creo pues al paso que van...
Escuche tambien decir que se va a ampliar metromall.
Escoto_Dubai2008 May 9th, 2008, 11:29 PM Excelente ver que la ampliación va bien avanzada pero como dicen ustedes sería muy bueno contar con los diseños de la amplación para ver como se verá el proyecto ya finalizado.
iihn09 June 3rd, 2008, 06:05 AM http://img504.imageshack.us/img504/72/scan0001bk9.jpg
iihn09 June 19th, 2008, 07:24 PM http://img365.imageshack.us/img365/2932/12ti7.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/6193/13rd4.jpg
Josedc June 19th, 2008, 07:49 PM http://img365.imageshack.us/img365/2932/12ti7.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/6193/13rd4.jpg
esta es la parte de atras no? por Price Smart... no he pasado por aca.
GABRIEL ALVAREZ June 19th, 2008, 09:38 PM excelnte se mira en una tomas una entrada de la 3etapa que tinee una altura trimple
RaCa June 20th, 2008, 09:27 AM wow se ve con esa ultima foto que la gente de grupo roble no piensa desaprovechar ningun centímetro cuadrado de espacio!! ojala siempre quede una acera bonita y no quede como las aceras en el centro...
J_Al_es June 20th, 2008, 06:58 PM Sera el mas grande del pais?
Josedc June 20th, 2008, 07:18 PM Sera el mas grande del pais?
yo creo que si
iihn09 June 20th, 2008, 10:16 PM http://img514.imageshack.us/img514/3618/dsc07953zm2.jpg
GABRIEL ALVAREZ June 21st, 2008, 01:19 AM heyyyyyyyy esto donde es por el frente de la area de comidad donde habia unas area verde y una calle mmmmm dond es esta toma
GABRIEL ALVAREZ June 21st, 2008, 01:20 AM en esta seccion abia una torres asi como la entrada principalll "las botaron" woooo le estan cambiando todo el consecto al mall estonces la otra seman voy para ver como esta quedando jajajaj como se fuera supervisorrrr
iihn09 June 26th, 2008, 05:53 PM http://img165.imageshack.us/img165/3539/dsc08252fy4.jpg
iihn09 June 26th, 2008, 10:48 PM una panoramica improvisada del area donde estara el nuevo parqueo subterraneo
http://img146.imageshack.us/img146/5294/60286182mg7.jpg
iihn09 July 19th, 2008, 07:46 PM http://img165.imageshack.us/img165/5936/0000wv8.jpg
http://img514.imageshack.us/img514/493/000nr8.jpg
http://img241.imageshack.us/img241/3343/00000cx2.jpg
GABRIEL ALVAREZ July 19th, 2008, 10:45 PM soy yo o miro como 3 niveles en esta seccion
Josedc July 20th, 2008, 01:23 AM soy yo o miro como 3 niveles en esta seccion
parecen tres
daloso July 20th, 2008, 04:00 AM No sé si depende del clima pero creo que a esar de lo grande ustedes que piensan de que no posee aire acondicionado central??Aca en Tegus, hay dias que hace un calor caballo. SAben la cantidad en total de metros 2 cuadrados totales ya con todo y ampliación.
Oigan otra cosa la tienda Carrion deberian de haberla incluido en la ampliación,pues me parece que se esta quedando pequeña para tanta mercadería,a veces ni se puede caminar bien,entre la gente y la mercadería y tenes un cuello de botella.
iihn09 July 24th, 2008, 11:44 PM http://img95.imageshack.us/img95/548/14195331np3.jpg
en esta area recien comenzaron a trabajar a mitad de la semana pasada.
http://img185.imageshack.us/img185/7948/99717580dc8.jpg
J_Al_es July 25th, 2008, 01:14 AM Ke buenas imagenes!!...Hey una pregunta...toda esta parte ke esta a la par de Fridays va a ser una nueva ala para tiendas o sera estacionamiento?
etc July 25th, 2008, 01:26 AM Wow, el Mall se ve excelente y me llaman la atencion los dos blvds que la rodean, el de primer plano sobre todo, pero el otro tambien se ve muy bien. De donde se tomo esa foto, de un edificio vecino o de alguna colina?
J_Al_es July 25th, 2008, 01:38 AM Se tomo del Hotel Interkontinental!
HOLABETO July 25th, 2008, 03:20 AM que bien se mira la 777 desde ahi :okay:
dm-civil July 25th, 2008, 05:27 AM Ke buenas imagenes!!...Hey una pregunta...toda esta parte ke esta a la par de Fridays va a ser una nueva ala para tiendas o sera estacionamiento?
ahi van hacer otros tres pisos de estacionamiento, 2 subterraneos o otro a nivel de calle
Kapracan July 25th, 2008, 10:53 AM Hey, la cantidad de terreno que se ahorraria si se construyeran estos bajo tierra....este es en Jersey (es un parqueo 100% automatizado)
http://www.pflow.com/images/vlRoboticGarageMain.jpg
iihn09 July 29th, 2008, 05:58 AM http://img295.imageshack.us/img295/4394/dsc09257lk3.jpg
etc July 29th, 2008, 05:03 PM Que buena foto, bastante progreso y tambien bastante verde. Me gusta la vegetacion de Tegucigalpa que es mas de coniferas. La de SPS es similar a la de SS que es mas tropical.
dm-civil July 29th, 2008, 07:51 PM si, las coniferas son lo maximo, algun dia voy a ir a esos parques de california a ver esos arbolotes, los paisajes de las salidas de tguz son super, con un monton de pinos siempre de un color verde brillante (bueno, casi siempre)
etc July 29th, 2008, 08:47 PM Estuve viendo las paginas anteriores y me di cuenta que la iglesia que esta cerca del mall esta bastante bonita. Tiene una arquitectura interesante.
J_Al_es July 29th, 2008, 11:27 PM No me gusta la vegetacion Tropical para una ciudad!!...
daloso July 30th, 2008, 03:13 AM Pues a mi sí,yo creo que tal vez no hsy concepto de jardinería y de repente se "mezclan"plantas de distinto tipo que en su habitat natural nunca ocurriría,un pino y un coco por ejemplo.
etc July 30th, 2008, 05:41 PM No me gusta la vegetacion Tropical para una ciudad!!...
Jae, te invito a que veas el thread cuyo link esta en mi firma es de Kuala Lumpur Malasia, y veras que bien se mira la ciudad tan moderna con esa vegetacion tropical 100% Conste que no estoy intentando que cambien de opinion jejeje. Saludos.
ChukieDiddieboppy July 30th, 2008, 06:00 PM Durante mis 45 anos de residir en la ciudad de Nueva York todavia me quejo que la ciudad durante el verano es un lugar muy caluroso y humedo (especialmente en el mes de agosto). En la ciudad de Nueva York hay mucho concreto, hierro, grandes sistemas de aire acondicionado despidiendo aire caliente, asfalto, relativamente poca vegetacion, decenas de miles de vehiculos circulando, millones de personas, en fin, todos estos elementos que mencione contribuyen a que el ambiente o clima de la ciudad sufra de altas temperaturas; ademas, de que el clima por si solo es caluroso naturalmente hablando.
Asi pues, en Honduras deberiamos de incrementar la cantidad de arboles en las ciudades y pueblos para que sus entornos se mantengan frescos y no aumentar o modificar las temperaturas ambientales. Entre mas vegetacion se mantiene, mas oxigeno se genera y la polucion ambiental se mantiene a un nivel bajo.
Gracias.
Chukie.
07.30.2008
No me gusta la vegetacion Tropical para una ciudad!!...
daloso July 31st, 2008, 06:44 AM I agreee!!!
daloso July 31st, 2008, 06:45 AM Lo que pasa chukie es que en nuestro pais no se siembran muchas plantas autoctonas,solo "importadas",tipo eucalipto y el famosos y ahora común ficus.
gervaldez July 31st, 2008, 07:39 AM ^^ en los 70´s se realizó una siembra masiva en SPS de plantas autóctonas, me parece que ha sido el unico proyecto a gran escala. igual a continuado a un bajo nivel pero vá.
en tegus se ven en las fotos que ha puesto Kapracan un reverdecimiento en los ultimos años sobretodo, creí que se trataba de plantas propias de la zona.
Josedc July 31st, 2008, 07:14 PM Es cierto, no se si ustedes han ido a Washington D.C.
Yo estuve ahi en abril del 2007, y me impacto la cantidad de arboles que ellos han plantado por todos lados. Es increible la verdad.
Bueno, supuestamente en el plan Capital 450 se contempla reforestar zonas de tegucigalpa. Tambien recuerden que el plan para Juan A. LaInez (o como se escriba) va ayudar mucho en este aspecto. Lo que mato a tegus es que la mayoria de sus cerros fueron invadidos sacrificando la frescura del clima en el proceso.
J_Al_es July 31st, 2008, 08:53 PM Es sencillo...
Kon respekto al komentario de Chucky...estoy de akuerdo...Pero en realidad kreo ke un klima tropikal es dependiendo de la zona...Para ke diablos okupariamos Palmeras por ejemplo en Tegucigalpa sabiendo ke aki hay tanta vegetacion prioritaria...Komp por ejemplo plantar grandes franjas de koniferos por todos lados!!..
Eukaliptos o lo ke sea...En fin...todo depende de la zona...Aki bien se pueden plantar arboles ke no necesiten agua frekuente por el klima seko relativamente de tegucigalpa atraves del anio...Imaginense a Tgucigalpa impregnada de mas pinos komo en sus accesos!!...Seria algo maravilloso!...
Por otro lado, kuando entregan el mall en fase kompleta?
dm-civil July 31st, 2008, 09:27 PM ^^dicen que en noviembre
J_Al_es July 31st, 2008, 09:43 PM ^^dicen que en noviembre
Oime Daniel....sabes bien mekanika de fluidos vos?
Pero osea bien bien?
dm-civil July 31st, 2008, 10:44 PM Oime Daniel....sabes bien mekanika de fluidos vos?
Pero osea bien bien?
no seas chillon!!! por favor, ya ni esta edmundo flores dando clases, con el SI te hubieras preocupado jajaja, la verdad es que no me acuerdo, ahora ya tengo todas las formulas asi que no necesito deducirlas jajaaj
Ifig July 31st, 2008, 11:09 PM y este que???? se volvera el mas grande de HON???? cuantos m2 tendra??? competira con los mas grandes de S.S o de GUA??? y perdon por tanta pregunta jajaj pero hay renders de la ampliacion????
espero quede de lujo,
J_Al_es August 1st, 2008, 12:22 AM no seas chillon!!! por favor, ya ni esta edmundo flores dando clases, con el SI te hubieras preocupado jajaja, la verdad es que no me acuerdo, ahora ya tengo todas las formulas asi que no necesito deducirlas jajaaj
Noo vos...la sta dando Pamela Ortiz...Una chava ke se graduo de Unitec....Es un amor laverdad..Super trankila!!...Pero nos dejo unos ejercicios tan pero tan feos....Tonces keria alguien ke me ayudara!!...:)
dm-civil August 1st, 2008, 12:31 AM y este que???? se volvera el mas grande de HON???? cuantos m2 tendra??? competira con los mas grandes de S.S o de GUA??? y perdon por tanta pregunta jajaj pero hay renders de la ampliacion????
espero quede de lujo,
pues no estoy seguro cuantos m2 va a tener, pero estoy seguro que cuando lo inaguen van a decir todos esos datos, pero si va a quedar grande, en guate city el que me parecio mas grande fue miraflores, es ese el mas grande?, pero me gusto mas el pradera
Ifig August 1st, 2008, 12:34 AM pues no estoy seguro cuantos m2 va a tener, pero estoy seguro que cuando lo inaguen van a decir todos esos datos, pero si va a quedar grande, en guate city el que me parecio mas grande fue miraflores, es ese el mas grande?, pero me gusto mas el pradera
pues el mas famoso y concurrido es miraflores, pradera, pues hay 2 pradera zona 10 es bonito pero se quedo pequeño, y el mas grande es el pradera concepcion, aunque pareciera engañoso, ya que en miraflores podes pasar por la calle de al lado y pues pareciera que esa cuadra nunca termina, a finales de este año inaguraran el okland mall, que promete ser de lujo y ser mas grande que miraflores, no sabria si mas grande que pradera concepcion,,,
dm-civil August 1st, 2008, 12:39 AM ^^ el que conoci fue el de pradera concepcion, tenes por ahi el link para el oakland mall?
dm-civil August 5th, 2008, 04:58 AM cuantos m2 tendra???
estaba leyendo que la nueva parte va a tener 20 mil m2 y que actualmente tiene 60 mil m2
J_Al_es August 5th, 2008, 05:00 AM Pucha....ke grande tonces!....
Definitivamente hasta ahorita el mejor mall de Tguz!..
Hay ke sperar ke tal sale Novacentro...Y el del Juan Pablo!!....
Ah!..Tambien a ver ke sorpresa nos traen los del city mall!!!
dm-civil August 5th, 2008, 05:04 AM pero ke pedos eso es de espacio comercial o ke ondas x ke si es asi seria tan grande como metrocentro ss ke anda por los 80,000 de espacio comercial
es sin contar los parqueos
100%catracho August 5th, 2008, 05:05 AM estaba leyendo que la nueva parte va a tener 20 mil m2 y que actualmente tiene 60 mil m2
pero ke pedos eso es de espacio comercial o ke ondas x ke si es asi seria tan grande como metrocentro ss ke anda por los 80,000 de espacio comercial
HOLABETO August 5th, 2008, 05:18 AM ademas de zara k otras tiendas mazisas va a tener la ampliacion?
Josedc August 5th, 2008, 06:17 AM cuando se construye una torre de parqueo, se prevee una posible ampliacion o asi como la hicieron asi se quedo?
iihn09 August 7th, 2008, 08:06 AM http://img106.imageshack.us/img106/6422/97740067cu0.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/2016/60925009ro2.jpg
edwinhm August 8th, 2008, 03:11 AM Esto va a quedar bien grande, lo terminaran para Dec 09? sera?
daloso August 8th, 2008, 03:30 AM No es para éste año??enfrente de fridays que se supone que están haciendo??Parece más estacionamientos.
J_Al_es August 8th, 2008, 04:29 AM Esto va a quedar bien grande, lo terminaran para Dec 09? sera?
Esta solo es una parte de la expansion...al otro extremo stan trabajando en un pedazo muy grande tambien!!...Segun fuentes terminan todo a finales de anio!!...ya kiero verlo listo!!..Kedara precioso! :)
J_Al_es August 8th, 2008, 04:29 AM Pucha...ai frente a Fridays kedaria preciosisisisima una torresita de mas de 10 Niveles!!...
Josedc August 8th, 2008, 07:53 PM Pucha...ai frente a Fridays kedaria preciosisisisima una torresita de mas de 10 Niveles!!...
si pero seria un cagadal entrar y salir por ahi
J_Al_es August 8th, 2008, 08:16 PM si pero seria un cagadal entrar y salir por ahi
Tuneles talves?
GABRIEL ALVAREZ August 8th, 2008, 10:15 PM http://img106.imageshack.us/img106/6422/97740067cu0.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/2016/60925009ro2.jpg
no se ustedes pero yo miro como que si se contruira como un tuner pero solamente desde el bulevar juan pablo en el crokis que md civil no envio la vez pasada se mira que dese casi la esquina de este semanaforo habra una entrada al el area subterranea
iihn09 August 20th, 2008, 12:50 AM http://img374.imageshack.us/img374/1341/dsc06164sz6.jpg
http://img165.imageshack.us/img165/51/dsc06165eo4.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/2491/dsc06167zf8.jpg
http://img378.imageshack.us/img378/3549/dsc06166oy3.jpg
etc August 20th, 2008, 04:26 PM Que buanas actualizaciones robertoenc85 :okay:
GABRIEL ALVAREZ August 20th, 2008, 11:28 PM excelnte esperemo para diciembre poder disfrutar de la III estapa y los nuevos estacionamiento subterreneos
daloso August 26th, 2008, 06:01 PM Mall Multiplaza generará 3,000 nuevos empleos en la capital
La obra, que estará lista en noviembre, es un estímulo para contrarrestar los niveles de desempleo, que se han incrementado en un 5.8 por ciento
Honduras
, 25.08.08 - Actualizado: 25.08.08 05:29pm - María Ortíz: maria.ortiz@elheraldo.hn
CALIFICAR Actualmente /5 Estrellas.12345calificacion actual: votos: 0 1 comentarios Imprimir Enviar
Para cada persona, tener una fuente de ingresos con que sostener a su familia es vital. Más cuando la tasa de desempleo en la capital reporta un significativo repunte en los últimos meses.
Luis Andino está feliz de laborar en la remodelación del centro comercial mall Multiplaza ya que ese empleo le garantiza poder cubrir con los gastos necesarios de su hogar.
Y es que al igual que Luis, actualmente unos 300 capitalinos tienen un trabajo, gracias a la ejecución de la tercera etapa de este reconocido centro comercial.
Una oportunidad
Al menos tres mil capitalinos tendrán un trabajo seguro a partir de noviembre próximo cuando se dé por culminada la obra que inició en enero de este año.
Y es que la ampliación del mall estaría agregando unos 40 locales comerciales, que necesitarán de mano de obra, en los que se ubicarán prestigiosas franquicias de ropa, cosméticos, zapatos, accesorios y entretenimiento como ser: Zara, Hugo Boss, Tommy Hilfigger, Náutica, Loccitane, Carters, Mimo and Co., Rockport y Timberland, entre otras.
Además de las fuentes de empleo, esta construcción promete un ingreso bastante fuerte en materia de impuestos a la Alcaldía capitalina, que servirán para mejorar la imagen de la ciudad.
Infraestructura
La ampliación consiste en un sótano de estacionamiento de dos niveles adicionales a la superficie, ubicado desde Lady Lee hasta Fridays, con capacidad para 800 vehículos y una ampliación de 12,000 metros cuadrados de área comercial.
Paralelo a estas construcciones, se realiza la remodelación completa del centro comercial que incluye cambio de pisos, barandales, fachadas, ampliación del área de mesas y remodelación del Food Court.
Este centro comercial abarca una extensión de 63 mil metros cuadrados, de los cuales, más de 30 mil son área útil.
Con la ampliación, según Peraza, se estima que el área útil aumente a 40,000 metros cuadrados.
El diseño
Sobre el concepto de diseño, el Grupo Roble tratará de mantener la imagen arquitectónica, pero modernizando los acabados y los esquemas de colores.
"Mantenemos la idea de la utilización de vidrio claro, mármoles y tonos neutrales para que las tiendas con el diseño de sus vitrinas sean las protagonistas", detalló Vanessa Peraza, gerente de Mercadeo del Grupo Roble Honduras.
La inversión de la obra es de aproximadamente 10 millones de dólares, la cual puede variar.
El costo no es lo importante para este grupo empresarial sino los beneficios que estos representarán para sus clientes.
"La ampliación traerá nuevas opciones de compra y entretenimiento, facilitando a los capitalinos la búsqueda de cierto tipo de productos y ofreciendo variedad para poder elegir todo aquello que satisfaga hasta las necesidades más difíciles de satisfacer", destacó.
La buena noticia de empleo no solo será en Tegucigalpa, pues en el transcurso de este año se espera la remodelación de los centros comerciales que el Grupo Roble tiene en la ciudad de San Pedro Sula.
20 mil desempleados
Esta considerable remodelación en el centro comercial más grande de la capital implican sin duda un aliciente para los capitalinos que anhelan un empleo.
Los más recientes datos estadísticos que maneja la Secretaría del Trabajo reflejan que solo en el Distrito Central, para mayo de 2007 el 25 por ciento de la población económicamente activa no contaba con un empleo.
Para septiembre de ese mismo año, el índice se había elevado a un 31 por ciento. "Lamentablemente la tendencia en 2008 es hacia un incremento de desempleo. Recordemos que las ferias de empleo son solo un aliciente", indicó Patricia Canales, directora general de empleo de la Secretaría de Trabajo.
10 años de labor
El mall Multiplaza fue inaugurado en diciembre de 1998. Comprende un centro comercial con seis anclas, 200 locales comerciales, un área de entretenimiento con seis salas de cinematografía de alta tecnología, 15 restaurantes y un parqueo con capacidad para 1,115 vehículos.
Desde su inauguración el mall Multiplaza de Tegucigalpa es, a criterio de los capitalinos, el centro comercial más importante de la capital.
J_Al_es August 26th, 2008, 06:08 PM Ooops!...Perdon Daloso!!...No sabia ke habias puesto aki la noticia!...Tambien la puse en las noticias diarias!!...
Ke bueno para Tguz!...Mas gente sin desempleo!!...Xelente!
daloso August 26th, 2008, 08:39 PM ok,no problema.Será bastante grande.Y lo que dice de los 1100 y pico de estacionameintos era antes de las torres de estacionamiento o contandolas,y seran 800 más, para totalizar casi dos mil o me equivoco?
J_Al_es August 27th, 2008, 12:13 AM Si....ke monton de parkeo habra ahora!!...Ya era hora!...Entrar a ese Multiplaza es esperar 20 minutos a parkearse!!...
Xelente!!...Yo si siento ke para Noviembre estara listo todo!...Van avanzando bien rapido!
HOLABETO August 27th, 2008, 03:33 AM uyyy si especialmente en navidad!!!!!!!!!!!!!!
iihn09 September 1st, 2008, 02:09 AM http://img213.imageshack.us/img213/4889/98364589ng6.jpg
etc September 1st, 2008, 06:47 PM robertoenc85 yo no soy hondureno pero me gusta mucho tu pais y C.A. en general, gracias por tomar fotos que continuamente mantienen actualizado este foro y permiten conocer mas el avance de los proyectos. Excelente trabajo. :okay:
dm-civil September 1st, 2008, 07:59 PM ^^y se te agradece:cheers:
GABRIEL ALVAREZ September 2nd, 2008, 01:01 AM excelente roberto sigue asi fotos fotos y mas fotos
iihn09 September 8th, 2008, 12:51 AM http://img213.imageshack.us/img213/2724/18609539af1.jpg
iihn09 September 14th, 2008, 06:09 AM Estacionamiento
http://img213.imageshack.us/img213/2523/dsc08615ao3.jpg
http://img210.imageshack.us/img210/5552/dsc08613md9.jpg
http://img210.imageshack.us/img210/108/dsc08619rt7.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/6995/dsc08622nq1.jpg
III Etapa
http://img146.imageshack.us/img146/6835/dsc08598bd1.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/1728/dsc08647mx9.jpg
J_Al_es September 14th, 2008, 11:49 AM Buenas fotos Roberto!!..ya dias no miraba avances!!...ke bien! :okay:
iihn09 September 15th, 2008, 11:56 PM Junio 2008
http://img146.imageshack.us/img146/5294/60286182mg7.jpg
septiembre 2008
http://img227.imageshack.us/img227/3575/39363874xl7.jpg
calle frente a los cebollines
http://img222.imageshack.us/img222/5034/33149770zh7.jpg
iihn09 September 21st, 2008, 06:45 AM http://img218.imageshack.us/img218/3311/60232884we1.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/9339/53647615zo4.jpg
http://img218.imageshack.us/img218/2793/97953564zb3.jpg
http://img206.imageshack.us/img206/4432/91411066qa2.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/7621/48234574pa8.jpg
Goherteg September 21st, 2008, 09:04 PM gracias roberto, muy buenas imagenes... ojala y amplien el food court, esta muy pequenio para el tamanio del mall, es mas grande y bonito el de las cascadas... saludos
J_Al_es September 22nd, 2008, 03:29 AM El mas Bonito para mi es Multiplaza!!
No me aguanto por ver komo kedara!!
iihn09 October 23rd, 2008, 06:30 AM http://img206.imageshack.us/img206/9135/33648830pb7.jpg
PArqueo subterraneo Habilitado!
http://img529.imageshack.us/img529/2515/dsc09631mr0.jpg
Josedc October 23rd, 2008, 05:18 PM les quedo pijudo
Gerardogt October 23rd, 2008, 08:46 PM Cuál es el mall mas visitado de Tegus, Multiplaza o Las cascadas¿?, cuál es mas grande¿?
J_Al_es October 23rd, 2008, 11:01 PM Cuál es el mall mas visitado de Tegus, Multiplaza o Las cascadas¿?, cuál es mas grande¿?
Mmmmmmm......el mas visitado puede ser Multiplaza...No estoy seguro...MetroMall pasa llenisimo siempre tambien....solo ke es mas pekenio...
pero definitivamente el Mas lleno de todos es Plaza Miraflores...el primer Mall de Tguz...
El mas grande kon esta ampliacion definitivamente sera Multiplaza....En realidad es mi favorito!
HOLABETO October 25th, 2008, 03:50 PM betoenc y no sabes cuales son las nuevas tiendas, aparte de zara?
YellowTail October 25th, 2008, 07:04 PM betoenc y no sabes cuales son las nuevas tiendas, aparte de zara?
GUESS va ser una de las nuevas
iihn09 October 25th, 2008, 09:07 PM GANT tambien parece q va tener tienda
robvelor October 25th, 2008, 09:07 PM Guess? Pense que habían muerto a principios de los 90. :lol:
HOLABETO October 25th, 2008, 09:12 PM no vo si en el city mall esta la tienda de guess
desde hace como 2 años
HOLABETO October 25th, 2008, 09:13 PM GUESS va ser una de las nuevas
GANT tambien parece q va tener tienda
ok gracias ;)
Josedc October 26th, 2008, 01:46 AM GANT no es la gran cosa...
iihn09 October 26th, 2008, 01:50 AM GANT no es la gran cosa...
ayyy pues, nosotros los pobres vestimos cualquier cosa jajajaja kazakas yo la verdad ni se como es la ropa pero vi una valla grande en el mall el otro dia.
Josedc October 26th, 2008, 02:10 AM si ahi se ve, jajaja, yo no soy rico vo, para nada jaja
HOLABETO October 26th, 2008, 03:45 AM GANT no es la gran cosa...
gant es bn masizo :okay:
angeluzteg October 26th, 2008, 07:24 AM yo prefiero zara. las chumpas sobre todo, quedan de miedo
Josedc October 27th, 2008, 03:57 AM en realidad no tengo marca preferida, no tenia que postear y puse la primer estupidez que se me ocurrio jajajaja
etc October 27th, 2008, 04:22 PM Yo algunas veces acompaño a mi esposa a Zara y pasa horas viendo ropa, personalmente a mi no me gusta la ropa que venden alli, ella dice que si hay algunas que son chivas. Yo siente que es algo extravagante esa ropa :dunno:
HOLABETO October 27th, 2008, 04:50 PM benetton es mas discreta porsi no te gusta zara ;)
Raymondzhydra October 27th, 2008, 07:32 PM Gant es para viejitos y Beneton se va con la primer lavada:ohno:. Guess es la mamá:banana::banana:
HOLABETO October 27th, 2008, 07:53 PM guess es una mierrda. ropa cara y fea :puke: para mis gustos lo mejor es banana republic :okay: ahi si hablamos de ropa :applause:
HOLABETO October 28th, 2008, 10:46 PM BANANA REPUBLIC
HOLABETO October 28th, 2008, 11:10 PM ^^ QUE FRESAS SON UDS!!!!
YO SOY EL UNICO GHETTO EN ESTE FORO :ohno:
:lol:
jajajaja conrazon estabas jodiendo al de la foto
HOLABETO October 28th, 2008, 11:28 PM al que estaba jugando billar en la ceiba! (de camis anaranjada)
KTRACHO-TPAS October 28th, 2008, 11:32 PM al que estaba jugando billar en la ceiba! (de camis anaranjada)
^^ AHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJA YA SE QUIEN DECIS...... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: HMMMMMM!! TE PONES CACAHUATE VERDAD POR ESO NO QUERES DECIR QUIEN ES!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
BROMAS :)
HOLABETO October 29th, 2008, 12:14 AM chepedc, y no son nakos!
HOLABETO October 29th, 2008, 02:11 PM entonces cuando inauguran la nueva parte??
HOLABETO October 29th, 2008, 02:12 PM :dunno::dunno::dunno:¿SERA QUE BETO USA JEANS BONGO?
:wtf: que es eso???
HOLABETO October 29th, 2008, 02:13 PM no los uso...
los dije en broma....
Beto vos usas pepe jeans??
nope
Josedc October 29th, 2008, 05:52 PM cuando es que inauguran la nueva etapa?? el parque ya esta listo verdad? solo que no se como diablos ubicarlo jajaja
dm-civil October 29th, 2008, 06:07 PM un amigo mio trabaja ahi, le voy a preguntar
Леонид October 29th, 2008, 06:20 PM al parecer con multiplaza de sps, lo van a dejar como el Mall de las tiendas exclusivas ya que no han renovado contrato con las tiendas shastas por eso es que se ve vacio y haran un concepto de restaurantes fresas ya que el concepto de las tiendas y el mall en si por lo que van a hacer va a hacer ese... ya que habra Zara en sps 100% confirmado...
HOLABETO October 29th, 2008, 09:27 PM a ver k ropa trae zara :okay:
HOLABETO October 29th, 2008, 09:29 PM Леонид y averiguaste algo sobre el hotel courtyard, cuantos pisos??
HOLABETO October 29th, 2008, 09:30 PM aayyyy pues flor, vos solo jeans de $999 para arriba me imagino. pues fijate que yo tengo unos PEPE que compre en Madrid y me costaron 50 euros, alla son caros y tienen buena fama
esk esos pepe son otros, la marca es de londres!
Josedc October 29th, 2008, 10:06 PM varias marcas diversifican su producto de acuerdo al mercado:
Por ejemplo, la KIA distribuye carros distintos a europa y a latino america. los de aca son mas "nacos" por asi decirlo.
Es mas, la marca KIA es distinta en europa, en europa se usa solamente una K.
HOLABETO October 30th, 2008, 12:16 AM jajaj no esk la marca pepe de aca (se llama pepe jeans, la de londres es diferente) es sampedrana! tonces pepe de aka es como copia del de londres!
angeluzteg October 30th, 2008, 10:30 PM jajaj no esk la marca pepe de aca (se llama pepe jeans, la de londres es diferente) es sampedrana! tonces pepe de aka es como copia del de londres!
entiendo que la marka es de londres, pero son hechos en Honduras, asi como addidas que son hechos en singapur o malasia.. Y bueno no podemos decir que la marka es naka solo porque es Hondureña, eso seria hablar mal de lo nuestro, no creen?
HOLABETO October 30th, 2008, 11:54 PM jaja yo solo pepe uso y levi's
hey se acuerdan que fresa aquel anuncio d elevis que iba un chavo y una chava corriendo a traves de un piso d eapartamentos rompiendo las paredes y al final salian volando! ese fue bn fresa!
lunaaj October 31st, 2008, 11:28 PM jajajajaja q onds!!!!! entro al foro para ver si habian fotos recientes del proyecto y me encuentro con disputas de marcas de jeans y carros!!!!! jajajajajaja
iihn09 November 2nd, 2008, 06:24 PM ya conocieron el parque subterraneo nuevo?!?! me quede con la jeta abierta de lo espectacular que es! no es que sea anitSPS pero comparandolo con el del city mall osea el del ciy parece parqueo de pulperia, estos del mall si se lucieron y la conexion del mall-parqueo les quedo buenisma una rampa larga que ademas de lucir fresa es accesible para los discapacitados.
Raymondzhydra November 2nd, 2008, 08:28 PM pucha que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!! excelente, ojala que quede de miedo ese mall.
HOLABETO November 2nd, 2008, 09:24 PM ya conocieron el parque subterraneo nuevo?!?! me quede con la jeta abierta de lo espectacular que es! no es que sea anitSPS pero comparandolo con el del city mall osea el del ciy parece parqueo de pulperia, estos del mall si se lucieron y la conexion del mall-parqueo les quedo buenisma una rampa larga que ademas de lucir fresa es accesible para los discapacitados.
:lol: el de galerias del valle esta masizo bn amplio!
dm-civil November 2nd, 2008, 10:55 PM la rampa esa para lo discapacitados esta bien, pero a mi se me hace incomoda, hubieran hecho unas graditas por ahi. y es cierto, super bien hecho el parqueo, completamente pintado, bien iluminado y todas las tuberias bien pintaditas y todo, bien mplio tambien, en parqueos y circulacion
Josedc November 3rd, 2008, 01:09 AM fumen san pedranos, fumen jajaja
HOLABETO November 3rd, 2008, 02:44 AM hey traigan fotos del parqueo!
Леонид November 3rd, 2008, 05:59 AM me comentaba una amiga de grupo roble, que la tienda Zara de tegus la abren para el 4 de diciembre y que sera una de las tiendas anclas del mall de lo tan grande que estan y que actualemente estan en conversaciones con los siman para colocarla en sps, ya que el mall multiplaza de san pedro tambien lo van a remodelar y le haran una tercera etapa que van a botar el parqueo que habian construido y alli haran la tercera etapa y en caso que venga zara le construirian una parte solo a ellos! .. ademas me comento que lo que quieren hacer con el mall de san pedro es dejarlo solo con tiendas excluisvas y que estan sacando a los no tan bonitas ... (danielas, amparito..etc) y las que se quedan les van a exigur que remodelen y en la parte donde estaba cebollines le van a hacer una area de restaurantes gourmet y cafecitos ... benetton lo van a ampliar con 5 locales y pondran MNG y portico .. y traen otras tiendas colombianas... pero eso lo comenzaran en enero proximo
HOLABETO November 3rd, 2008, 06:04 AM jue puta 5 locales para benetton y zara y ropa colombiana :banana::banana: solo ahi voy a pasar :banana:
HOLABETO November 3rd, 2008, 06:05 AM una pregunta que tienen que ver los siman con grupo roble??
dm-civil November 3rd, 2008, 07:53 AM jue puta 5 locales para benetton y zara y ropa colombiana :banana::banana: solo ahi voy a pasar :banana:
hayyyyy puesss!!!! solo de que uh
Леонид November 3rd, 2008, 08:38 AM una pregunta que tienen que ver los siman con grupo roble??
nada ... los siman del salvador son los duenos de zara para centroamerica y estan en platicas con los de roble para poner la tienda en sps
jchn November 3rd, 2008, 03:51 PM ... sin paja que ya habia notado q el multiplaza de sps se ha vuelto mas "exclusivo" por asi decirlo, fui el viernes a comprar un regalo de cumple para una amiga y la mayoria de tiendas puras marcas venden...
Raymondzhydra November 3rd, 2008, 08:02 PM nada ... los siman del salvador son los duenos de zara para centroamerica y estan en platicas con los de roble para poner la tienda en sps
oime ¿sabes por qué SIMAN no ha entrado a Honduras?
dm-civil November 3rd, 2008, 08:12 PM ^^ me imagino que carrion los han amenazado o algo :dunno: :lol:
Josedc November 3rd, 2008, 08:15 PM no hubiera comenzado hablar de ropa en ese post sobre gant ...
Леонид November 3rd, 2008, 09:36 PM oime ¿sabes por qué SIMAN no ha entrado a Honduras?
Porque el mercado aca ya esta saturado de tiendas por departamento y en realidad no tendrian mercado ... ya que carrion esta en todos los segmentos de mercado, esta mendels, Diunsa, Lady Lee, Sears, etc ... entonces otra cadena como la siman en realidad en nuestro mercado no haria ningun impacto.
GABRIEL ALVAREZ November 3rd, 2008, 09:52 PM correcto ademas tenemos a Diunsa que para mi es muchos mejor solo que no se vende ropa mas que deportiva
HOLABETO November 3rd, 2008, 11:32 PM nada ... los siman del salvador son los duenos de zara para centroamerica y estan en platicas con los de roble para poner la tienda en sps
ahh yap, ojala la hagan!!
HOLABETO November 3rd, 2008, 11:34 PM hayyyyy puesss!!!! solo de que uh
si esk no estan muy caras!!
iihn09 November 8th, 2008, 10:28 PM Nuevo Estacionamiento
http://img397.imageshack.us/img397/6742/81604874li6.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/7100/00nw6.jpg
KTRACHO-TPAS November 8th, 2008, 10:43 PM ^^ WOW!!! LES QUEDO DE LUJO, CON CAMARAS DE SEGURIDAD Y TODO!!!
NICE!! :banana::banana::banana:
HOLABETO November 8th, 2008, 11:02 PM quedo excelente:okay:
dm-civil November 8th, 2008, 11:21 PM ya casi casi terminan la nueva ala
http://i454.photobucket.com/albums/qq266/dm-civil/na.jpg
aunque les falta en el parqueo nuevo
http://i454.photobucket.com/albums/qq266/dm-civil/po.jpg
|
|