View Full Version : Si pudieran tener 1 edificio de Guatemala, cual fuera?
guatedistefano June 28th, 2007, 08:45 PM No importa si es Gubernamental o NO, Valen iglesias hasta Terrenos.
¿Que inmueble escogerían?
Yo tengo 2 que se dan duro.
1. fuera una casa al lado de la Iglesia Yurrita, al final de la Reforma.
Tiene el mismo estilo arquitectónico de la Iglesia. ( Alguien tiene la foto ? )
2. O el jardín Botanico al lado del Liceo Javier.
Las usaría de Casa :lol:
No angel June 28th, 2007, 09:25 PM Quinta Real...!!!
Camino Real..!!!
rconsa June 28th, 2007, 09:29 PM A mi gustaba el terreno que spectrum acaba de deforestar para construir un centro comercial en al diagonal 6 de la zona 10, frente a chick chicken.
Ahora talvez algo al final del boulevard de la finca san antonio en la zona 10 también.
guatedistefano June 28th, 2007, 09:37 PM A mi gustaba el terreno que spectrum acaba de deforestar para construir un centro comercial en al diagonal 6 de la zona 10, frente a chick chicken.
Ahora talvez algo al final del boulevard de la finca san antonio en la zona 10 también.
Huy muy buena, si a mi tambien pero con los arboles :D
toxela! June 28th, 2007, 09:48 PM mmmmm a mi me gustaria tener el edificio tifany jijiji, por la ubicacion y xq es bien calida por dentro...mmmm y tambien el hotel intercontinental me gusta jeje :D
Ifig June 28th, 2007, 10:26 PM murano center,,, o tambien podria ser el antiguo edificio de correos,, que es centro cultural metropolitano
guatedistefano June 28th, 2007, 11:07 PM murano center,,, o tambien podria ser el antiguo edificio de correos,, que es centro cultural metropolitano
Ala me robaron my casa de vacaciones :(
El palacio de la policia!! Vivir ahi si fuera bonito.
Shafick June 29th, 2007, 01:10 AM Quiero este para mi solo... jaja
http://www.cayaya-birding.com/tikalfutura.jpg
ANTONIO A.V. June 29th, 2007, 02:12 AM Quiero este para mi solo... jaja
http://www.cayaya-birding.com/tikalfutura.jpg
Kikab te hace los conectes.
Yo elijo Europlaza.
Y un edificio que esta en la esquina de la 6ta. Ave. y 11 calle de la zona 1 cuando pueda les pongo una foto.
Brdo June 29th, 2007, 05:08 AM No importa si es Gubernamental o NO, Valen iglesias hasta Terrenos.
¿Que inmueble escogerían?
Yo tengo 2 que se dan duro.
1. fuera una casa al lado de la Iglesia Yurrita, al final de la Reforma.
Tiene el mismo estilo arquitectónico de la Iglesia. ( Alguien tiene la foto ? )
2. O el jardín Botanico al lado del Liceo Javier.
Las usaría de Casa :lol:
QUE JARDÍN BOTÁNICO HAY A LA PAR DEL JAVIER?
rconsa June 29th, 2007, 06:31 AM QUE JARDÍN BOTÁNICO HAY A LA PAR DEL JAVIER?
nombre es el liceo el que queda a la par.
kev89 June 29th, 2007, 07:39 AM ^^ lo dice por el monte maria jajaja :lol:
Chapi June 29th, 2007, 08:40 PM A mi me gusta el Banco Industrial... pero que me dejen la Plata dentro, así ni me muevo :lol:
JoKarl June 29th, 2007, 10:04 PM mmmm definitivamente los d la plaza comcel, son modernos y aparte tienen una vista expectacular de la ciudad
pablopalma2c June 30th, 2007, 01:07 AM Bueno pues yo elejiria en primer lugar El Edifio Premier Club por ser el mas alto de Guate ñaka ñaka ñaka....y el Tikal futura
voxchapina June 30th, 2007, 08:34 PM mmm como soy de sangre azul sin duda escogeria para mi solito el palacio nacional de la cultura, aunque espanten no importa.
guatedistefano July 4th, 2007, 06:55 PM nombre es el liceo el que queda a la par.
jajaja Perdon , Liceo Guatemala
guatedistefano July 4th, 2007, 06:58 PM mmm como soy de sangre azul sin duda escogeria para mi solito el palacio nacional de la cultura, aunque espanten no importa.
Nombre ese lugar ya esta salado!
|
|