View Full Version : CENTRO FINANCIERO GIGANTE | San Salvador

Pages : [1] 2

mjbu
June 29th, 2007, 01:29 AM
senores a mi ya me havian comentado acerca de esto pero no fue hasta ver esta foto de propiedad de casa saboya. que di por comprobado el proyecto, para algunos de ustedes que viven en el pais, saben acerca de este proyecto? en el sentido si saben cuantos pisos seran o si tienen alguna otra informacion o algun render disponible, para ampliar la noticia para algunos que no sabiamos de esto, incluyendome.

bueno aqui les dejo la foto.

http://img510.imageshack.us/img510/1126/27rk1ls6.jpg

SIVAR74
June 29th, 2007, 01:33 AM
jaja bueno yo no lo veo tan interesante...pues es un pedazo añadido..yo personalmente no lo veo relevante.

mjbu
June 29th, 2007, 01:35 AM
jaja bueno yo no lo veo tan interesante...pues es un pedazo añadido..yo personalmente no lo veo relevante.

osea que estas diciendo que sera una ampliacion para el edificio de la dell? o para otra cosas veras para mi si es de importancia, gracias por tu ayuda.

Juan Andres
June 29th, 2007, 01:37 AM
Exacto..estoy de acuerdo cn Sivar...si fuera un ampliacion asi q incluyera un nuevo edifico de alutra capas si...pero esto...es algo d todos los dias......

etc
June 29th, 2007, 01:38 AM
Es una ampliacion del edificio que ocupa Dell, ya que el call center esta experimentando un crecimiento importante, aumentaran su area util con dicha ampliacion. Saludos.

mjbu
June 29th, 2007, 01:41 AM
Es una ampliacion del edificio que ocupa Dell, ya que el call center esta experimentando un crecimiento importante, aumentaran su area util con dicha ampliacion. Saludos.

ohh mira que bien, y entonces esto sera de el mismo nivel o tendra algunos niveles extra? y muchas gracias por aclarame esto, saludos mi hermano :)

SIVAR74
June 29th, 2007, 02:07 AM
osea que estas diciendo que sera una ampliacion para el edificio de la dell? o para otra cosas veras para mi si es de importancia, gracias por tu ayuda.

jajaja decime porque sos tan afectado...???? relajate mi opinion no es absoluta...VOS LA HACES ABSOLUTA....

es solo una añadidura de una mala planificación de crecimiento empresarial...es solo eso por eso no le veo una gran relevancia o importancia...

SIVAR74
June 29th, 2007, 02:08 AM
Exacto..estoy de acuerdo cn Sivar...si fuera un ampliacion asi q incluyera un nuevo edifico de alutra capas si...pero esto...es algo d todos los dias......

si exacto...a eso me referia yo...!

Escoto_Dubai2008
June 29th, 2007, 02:11 AM
Por lo que se logra ver en la foto pareciera que hasta ahí va a ser la altura del edificio, auqneu la verdad yo quesiera que fuese más alto. Lástima que estas torres sean la únicas altas de la zona, debería hacer más, para que sea una zona de eficicios altos de oficina.

SIVAR74
June 29th, 2007, 02:14 AM
Por lo que se logra ver en la foto pareciera que hasta ahí va a ser la altura del edificio, auqneu la verdad yo quesiera que fuese más alto. Lástima que estas torres sean la únicas altas de la zona, debería hacer más, para que sea una zona de eficicios altos de oficina.

imaginate vos? seria pero chivo...con la plaza en medio...asi con style.:lol:

mjbu
June 29th, 2007, 02:42 AM
jajaja decime porque sos tan afectado...???? relajate mi opinion no es absoluta...VOS LA HACES ABSOLUTA....

es solo una añadidura de una mala planificación de crecimiento empresarial...es solo eso por eso no le veo una gran relevancia o importancia...

nose a que te referis solo era una preguta, pero no caere en la misma situacion de todo el tiempo de dime que te dire, pero de cualquier forma que bien que apoyes con tu forma de pareser, que seria de este mundo si todos pensaramos igual no crees, pero vuelvo y te repito para mi si es de relevancia pero es mi humilde opinion. saludos :)

Juan Andres
June 29th, 2007, 05:05 AM

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!:lol: :lol: :lol:

mjbu
June 29th, 2007, 05:15 AM

si verdad da risa?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es mas que obvio el sarcasmo, tambien para el de abajito

Juan Andres
June 29th, 2007, 05:24 AM
........................................:doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh:

calvito
June 29th, 2007, 09:13 AM
nose a que te referis solo era una preguta, pero no caere en la misma situacion de todo el tiempo de dime que te dire, pero de cualquier forma que bien que apoyes con tu forma de pareser, que seria de este mundo si todos pensaramos igual no crees, pero vuelvo y te repito para mi si es de relevancia pero es mi humilde opinion. saludos :)

Hey Mario mira...no te enojes por lo que te dijo SIVAR, que NO lo dijo para ofenderte, simplemente a el no le parecia algo relevante ya que solo estan agrandando el espacio disponible. A los dos los estimo mucho y los dos contribuyen a este foro. Asi que no lo tomes a pecho :hug: :hug: Tanto SIVAR como vos son buena onda :) :hug: :hug: :hug:

mjbu
June 29th, 2007, 09:36 AM
Hey Mario mira...no te enojes por lo que te dijo SIVAR, que NO lo dijo para ofenderte, simplemente a el no le parecia algo relevante ya que solo estan agrandando el espacio disponible. A los dos los estimo mucho y los dos contribuyen a este foro. Asi que no lo tomes a pecho :hug: :hug: Tanto SIVAR como vos son buena onda :) :hug: :hug: :hug:

gracia calvito vos siempre de buena onda, si fijate que tenes razon, pero eso si en ningun momento me enoje ni tampoco quise dar una replica con boble sentido mas creo que fue una confusion pero bueno ya paso y gracias calvito por ser tan buena honda, sabes que se te estima a este lado de la compu tambien :hug: :hug:

Enlightened
June 29th, 2007, 02:26 PM
y digo yo....
en EEUU veo q dejan lo sufientemente reforzada una estructura para poder añadirle unos pisos mas.--- ahora a ver, q se supone q los edificios responden a funcionalidad y no a estetica, quiza solo por eso le agreagaron un pedazo, el cual ni es la gran cosa ya lo fui a ver y la verdad como dije es solo un pedazo, en fin.... los proyectos de altura se van para la San Benito :D

etc
June 29th, 2007, 08:17 PM
y digo yo....
en EEUU veo q dejan lo sufientemente reforzada una estructura para poder añadirle unos pisos mas.--- ahora a ver, q se supone q los edificios responden a funcionalidad y no a estetica, quiza solo por eso le agreagaron un pedazo, el cual ni es la gran cosa ya lo fui a ver y la verdad como dije es solo un pedazo, en fin.... los proyectos de altura se van para la San Benito :D

Fijate Raguiluz que lo curioso del edificio Dell es que los primeros 4 pisos creo (o tres, no recuerdo bien) es donde estan las oficinas y el area de produccion(donde se toman las llamadas) y luego viene el parqueo, creo que son tres pisos de parqueo, la cuestion es que para llegar al parqueo entras por atras de las torres telefonicas y subis varios niveles de parqueo y luego hay una rampa que accesa la torre de Dell, por eso creo que no le hicieron mas pisos o probablemente no tiene el suficiente fundamento. Saludos

ArthurG
June 29th, 2007, 08:21 PM
Fijate Raguiluz que lo curioso del edificio Dell es que los primeros 4 pisos creo (o tres, no recuerdo bien) es donde estan las oficinas y el area de produccion(donde se toman las llamadas) y luego viene el parqueo, creo que son tres pisos de parqueo, la cuestion es que para llegar al parqueo entras por atras de las torres telefonicas y subis varios niveles de parqueo y luego hay una rampa que accesa la torre de Dell, por eso creo que no le hicieron mas pisos o probablemente no tiene el suficiente fundamento. Saludos

que complicado es estacionarte entonces

Shafick
June 29th, 2007, 10:27 PM
Hoy pasé por ahí y al ver esa ampliación, lo que me recordó es a las torres enanas de Sykes... jaja.. mejor hubiera sido haber hecho un solo edificio alto de Dell de unos 8 pisos.

mjbu
June 30th, 2007, 12:30 AM
si verdad lastima en la forma en como fue planeano este proyecto de lo contrario no estaria pasando esto, pero buenos tambien hay que saber que ellos nunca pensaron que esto les hiba a dar, pero opino igual que shafick, ubiera sido mejor una sola torre media alta de unos 12-15 pisos y dejar el otro espacio libre para otro mega proyecto, pero bueno almenos este complejo se mirara mas amplio y gigante

calvito
June 30th, 2007, 06:09 AM
Hey Mario, conseguite fotos de Sykes.....creo que estan en frente del mundo feliz....pero nunca he visto fotos del lugar.... :) :) :)

Shafick
June 30th, 2007, 06:32 AM
^^

http://img207.imageshack.us/img207/2969/31nd5.jpg

Y esta foto cortesía de Sivar:

http://img231.imageshack.us/img231/9865/1002733ny0.jpg

calvito
June 30th, 2007, 08:27 AM
Muchas gracias Shafick..... :) :) :)

mjbu
June 30th, 2007, 04:41 PM
hoy te las ponia pero bueno ya me hicieron el favor, gracias shafick, y mira calvito te queria preguntar, que son estos edificios, yo solo los conosco por el nombre pero nose que sean.

Shafick
June 30th, 2007, 05:50 PM
^^ La compañía Sykes opera call centers. Hacen lo mismo que en Dell, con la diferencia que el call center de Dell es de la misma empresa, y Sykes trabaja para otras empresas.

www.sykes.com

calvito
June 30th, 2007, 09:17 PM
hoy te las ponia pero bueno ya me hicieron el favor, gracias shafick, y mira calvito te queria preguntar, que son estos edificios, yo solo los conosco por el nombre pero nose que sean.

Exactamente lo que te dijo Shafick :) :) :)

Ore
June 30th, 2007, 10:34 PM
Compadres imaginense esas dos torrecitas de 15 pisos , hubiera un cambio completo en los heroes,, que lastima el hubiera no existe. :(

mjbu
July 1st, 2007, 12:37 AM
Compadres imaginense esas dos torrecitas de 15 pisos , hubiera un cambio completo en los heroes,, que lastima el hubiera no existe. :(

callate hermano esas torres hubieran estado bien chivas, pero lastima como vos decis, pero esperate al rato y sale un proyecto y nos deja con la boca abierta, veras

mjbu
July 1st, 2007, 12:38 AM
^^ La compañía Sykes opera call centers. Hacen lo mismo que en Dell, con la diferencia que el call center de Dell es de la misma empresa, y Sykes trabaja para otras empresas.

www.sykes.com

grascias por la aclaracion. no sabia esto

calvito
July 1st, 2007, 02:21 AM

Espero que en un futuro cercano conforme cresca la inversion de la compania en el pais van a ampliar las torres o crear otras....quien sabe... mas que supuestamente les van a ensenar ingles a los bichos en la escuela van a haber mas personas que puedan trabajar en lugares como esos...... :) :) :)

-*Casa Saboya*-
July 5th, 2007, 08:59 AM
pucha yo por eso no quise subir esto en la zona de proyectos una simple y sencilla ampliacion tambien tengo otras fotos del dia desde Galerias Escalon donde se aprecia la construccion desde el costado

mjbu
July 5th, 2007, 04:50 PM
pucha yo por eso no quise subir esto en la zona de proyectos una simple y sencilla ampliacion tambien tengo otras fotos del dia desde Galerias Escalon donde se aprecia la construccion desde el costado

no yo creo que la noticia no es tan grande pero si tiene un poco de relevancia, lo que pasa es que como fui yo quie la posteo no les agrada la idea a muchos, entonces lo unico que les queda es voicotiar el thread, pero bueno ya me estoy acostumbrando, si tu o otra persona huviera puesto el trhead, en este momento serias el mas inteligente de foro!!! que tus fotos geniales!!!!! que buen angulo!!!!! en fin maravillas, :lol: :lol: :lol: :lol: pero como fui yo, que me harte el chucho:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , en serio hasta risa me da :lol: :lol: :lol: :lol: . hay saludos a todos :nuts:

jamude18
July 5th, 2007, 07:07 PM
la verda yo no se de que estan hablando, y eso que soy salvadoreño y colombiano de paso

ArthurG
August 15th, 2007, 08:18 AM
Zona Salvador delMundo
Rhina Ventura
Más que una zona comercial, la periferia de la Plaza
de Las Américas, mejor conocida como El Salvador
del Mundo, es una zona financiera demucho
peso en la capital.
Muestra de ello es que ahí se encuentran algunas
de las compañías nacionales y extranjeras más
importantes.
Bancos, empresas aseguradoras y de telefonías
son, en su mayoría, las que se han apropiado de esta
zona y generan un flujo vehicular y de peatones
sin precedentes en otras décadas.
Basta con observar el movimiento de la gente a
las 12 del mediodía para dimensionar la trascendencia
y el crecimiento comercial que se ha dado
en la periferia en los últimos años.
Unos capitalinos semueven por la pasarela ubicada
en la Avenida Roosevelt, mientras que otros
caminan de prisa para llegar a un restaurante cercano
y comprar su almuerzo. Una hora después, la
historia se repite, ya que los trabajadores de nuevo
circulan en las calles para retornar a sus trabajos.
Yqué decir de las 5:00 de la tarde, a esta hora los
capitalinos abarrotan las paradas de buses en busca
de transporte para regresar a sus hogares.
EN CRECIMIENTO
El complejomásgrande es elCentro FinancieroGigante,
el cual lo conformancuatrotorresquese destacan
por sus paredes de vidrio en los que se refleja
el movimiento de la gente en las calles.
El edificio “B” es elmásimponente con17 niveles,de
los cuales lamayoría los ocupa la empresa Telefónica.
El “A”, en cambio, consta de 13 niveles en los que
se ha radicado una empresa de comunicaciones,
dos firmas de auditores internacionales y una embajada,
entre otros.
Estas dos estructuras fueron los primeros rascacielos
que se construyeron hace nueve años.
Los ocho niveles de la torre “C”, de 3 mil metros
cuadrados cada uno, son habitados por los empleados
de la transnacional DELL.
De los doce pisos del edificio “D”, 10 son de estacionamientos
y dos son de oficinas.
Según el ingeniero Salvador Juárez Bolaños, gerenteAdministrativo
delCentro FinancieroGigante,
en estas tres edificaciones laboran aproximadamente
5 mil personas, a quienes se les debe de proveer
de las comodidades necesarias.
“Tenemos que brindar mantenimiento constante
a las oficinas porque el flujo de empleados es
grande. Los aires acondicionados, teléfonos y elevadores
deben funcionar a la perfección”, aseguró.
Que existe demanda en la zona es evidente. Por
ello, la compañía Cefinco, S. A. de C. V. está construyendo
otro edificio para completar el cuadrado.
Se trata de la torre “E”, el cual constará de 12 niveles,
de los cuales dos serán subterráneos.
Los primeros 10 niveles serán áreas de parqueo
para 400 vehículos y en los últimos dos se instalarán
varias compañías con las que los inversionistas
aún están en negociaciones.
Juárez indicó que los empresarios nacionales y
extranjeros le apuestan al Centro Financiero porque
reúne las condiciones de seguridad, buen servicio,
acabados de lujo y de estacionamientos para
empleados y visitantes.
Enel interiordelos edificios tambiénexistenzonas
de cafeterías, restaurantes y compañías de servicio
para el uso de los trabajadores.
“Otra de las ventajas es que es una zona accesible
para los trabajadores, porque circulan todas
las rutas de buses”, dijo.
LA EMPRESA Cefinco S. A. de C. V. está construyendo la torre “E” en el Centro
Financiero Gigante. Estará terminada en octubre.
BANCOS, EMPRESAS ASEGURADORAS y de telefonías son, en sumayoría, las que
se han apropiado de la periferia del Salvador delMundo.
FOTO EDH / JOSÉ BARRERA
» La seguridad y el fácil
acceso atrae a empresarios
que le apuestan por la zona
EL EDIFICIO “E” SERVIRÁ
MÁSPARA PARQUEOS
Los cuatro edificios cuentan con
áreas de estacionamiento para
mil 400 vehículos.
Para cubrir la demanda de
parqueos, en la torre “E” se
habilitarán diez niveles con
capacidad para 400 carros.
Estarán listos en octubre.
5 Mil
Empleados ocupan los cuatro
edificios del Centro Financiero
Girante.
TRAYECTORIADE
CASIUNADÉCADA
Hace nueve años se construyeron
las torres “A” y B”, las cuales fueron
los primeros rascacielos que
surgieron en la zona del Salvador
del Mundo.
Luego otras compañías instalaron
sus oficinas en la zona.
FOTO EDH / JOSÉ BARRERA
Centro financiero en pleno crecimiento

SIVAR74
August 15th, 2007, 08:24 AM
interesante aporte.

mjbu
August 15th, 2007, 08:31 AM
para que vean lo que termino resultando ser esta noticia irrelebante, (dicho por algunos forista) pues resulta que sera de 12 pisos, mmmmm nada mal 10 de parqueo y los dos ultimos de oficinas mas dos sotanos. que bien. gracias arthur por la info

Lil-Smurf
August 15th, 2007, 10:25 PM
para que vean lo que termino resultando ser esta noticia irrelebante, (dicho por algunos forista) pues resulta que sera de 12 pisos, mmmmm nada mal 10 de parqueo y los dos ultimos de oficinas mas dos sotanos. que bien. gracias arthur por la info

Que no es alreves??

Crei que era un edificio de solo 10 pisos, de lo contrario seria tal igual que la otra torre que no?

O me equivoco...?^^

ArthurG
August 16th, 2007, 01:47 AM
Que no es alreves??

Crei que era un edificio de solo 10 pisos, de lo contrario seria tal igual que la otra torre que no?

O me equivoco...?^^

mario se equivoco... ok dejame explicarte jajaja
aunque en el articulo estaba claro pero
son 10 pisos desde el nivel de suelo mas 2 de sotano... osea 12 en total
de esos 12 pisos 10 son de estacionamientos para las mas de 5 mil personas q trabajan en el centro financiero gigante, los pisos de estacionamiento son sotano 2, sotano 1, 1,2,3,4,5,6,7 y 8.
los pisos 9 y 10 seran de oficinas

Lil-Smurf
August 16th, 2007, 02:19 AM
mario se equivoco... ok dejame explicarte jajaja
aunque en el articulo estaba claro pero
son 10 pisos desde el nivel de suelo mas 2 de sotano... osea 12 en total
de esos 12 pisos 10 son de estacionamientos para las mas de 5 mil personas q trabajan en el centro financiero gigante, los pisos de estacionamiento son sotano 2, sotano 1, 1,2,3,4,5,6,7 y 8.
los pisos 9 y 10 seran de oficinas

Gracias por aclararme, ya decia yo....

Y alguien tiene fotos de los avances de este proyecto?

Se que soy muy pidiche pero yo no vivo ahi en El Salva, si no yo mismo fuera verlos...

Asi que sorry *****s...

ArthurG
August 16th, 2007, 04:02 AM
Gracias por aclararme, ya decia yo....

Y alguien tiene fotos de los avances de este proyecto?

Se que soy muy pidiche pero yo no vivo ahi en El Salva, si no yo mismo fuera verlos...

Asi que sorry *****s...

hoy pase x ahi y ya se ve algo el avance, en otros proyectos el torino ya se ve avanzado tambien, el alamar se ve paralizado y las campestre ya voy a subir una foto

robertomel
August 16th, 2007, 04:48 AM
Hay render par ver como sera la torre

mjbu
August 16th, 2007, 05:37 AM
mmm pero que malo entonces que se tome encuenta los pisos subterraneos, mejor eso ni deberian de mencionarlo no viene al caso. en el mundo de la arquitectura no se toma encuenta los pisos subterraneos, al menos parcialmente, talvez por eso me confundi.

Daortíz
August 16th, 2007, 05:47 AM
O sea que pisos arriba de nivel del suelo van a ser diez
bueno no esta mal, aunque creo que todos estaran demasiado juntos
hubiera preferido que estubieran un poco mas separados para que cada uno destacara mas individualmente.

.

doogie's
August 16th, 2007, 07:14 AM
...otro mastodonte y sin altura. Que mal uso de ese terreno. No hay vision para mas expansion en el futuro....nada nuevo

ArthurG
August 17th, 2007, 10:12 PM
...otro mastodonte y sin altura. Que mal uso de ese terreno. No hay vision para mas expansion en el futuro....nada nuevo

sabes como se llama eso?
TIERRA BARATA

doogie's
August 18th, 2007, 05:14 AM
sabes como se llama eso?
TIERRA BARATA

HMM, PERO QUE UN DIA TENDRA UN VALOR INCALCULABLE CUANDO YA NO HAYA DONDE CONSTRUIR...PENSABA UN DIA, SI, LAS CAMPESTRES PASARAN A CAMPESINAS CUANDO TODO ESTE LLENO DE CONCRETO CON TORRES MUCHIMISMO MAS ALTAS QUE ELLAS. PERO CREO QUE NADIE HA PENSADO POR UN MOMENTO EL VER AL REDEDOR Y VER LOS CERROS QUE RODEAN NUESTRA CIUDADM EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, VAMOS ANIORAR NO PORDER VERLOS MAS OBVIAMENTE POR CONTRUCCIONES FUTURAS, SIN MENCIONAR QUE EL SOL NO PODRA MAS ALUMBRAR MAS CIERTAS PARTES, SI NO PREGUNTENLE A LOS QUE VIVEN CERCA DE LAS CAMPESTRES, NO CREO QUE ESTEN TAN CONTENTOS POR TENERLAS DE VECINAS DE POR VIDA.

... Y UDS. QUE PIENSAN

Daortíz
August 18th, 2007, 07:55 AM
HMM, PERO QUE UN DIA TENDRA UN VALOR INCALCULABLE CUANDO YA NO HAYA DONDE CONSTRUIR...PENSABA UN DIA, SI, LAS CAMPESTRES PASARAN A CAMPESINAS CUANDO TODO ESTE LLENO DE CONCRETO CON TORRES MUCHIMISMO MAS ALTAS QUE ELLAS. PERO CREO QUE NADIE HA PENSADO POR UN MOMENTO EL VER AL REDEDOR Y VER LOS CERROS QUE RODEAN NUESTRA CIUDADM EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, VAMOS ANIORAR NO PORDER VERLOS MAS OBVIAMENTE POR CONTRUCCIONES FUTURAS, SIN MENCIONAR QUE EL SOL NO PODRA MAS ALUMBRAR MAS CIERTAS PARTES, SI NO PREGUNTENLE A LOS QUE VIVEN CERCA DE LAS CAMPESTRES, NO CREO QUE ESTEN TAN CONTENTOS POR TENERLAS DE VECINAS DE POR VIDA.

... Y UDS. QUE PIENSAN

Lo que creo es que eso que tu describes esta muy pero muy lejos de pasar en San Salvador

.

mjbu
August 18th, 2007, 07:59 AM
Lo que creo es que eso que tu describes esta muy pero muy lejos de pasar en San Salvador

.

la esperanza es la unica que no se debe de perder, ojala que si pase, jajaja :lol: :lol:

Escoto_Dubai2008
August 19th, 2007, 05:37 PM
Yo pienso igual que Daortiz, para que a San Salvador le pase eso falta mucho.

doogie's
August 20th, 2007, 01:30 AM

.

talvez en cierta forma pero por ejemplo, esas casas por las campestres jamas volveran a ver el sol a ciertas horas al rededor del anio por obvias razones...aunque en este caso puedria tambien ser una ventaja por el clima calido de la capital...hay que ver las cosas por el lado amable :lol:

ArthurG
August 20th, 2007, 05:58 AM
talvez en cierta forma pero por ejemplo, esas casas por las campestres jamas volveran a ver el sol a ciertas horas al rededor del anio por obvias razones...aunque en este caso puedria tambien ser una ventaja por el clima calido de la capital...hay que ver las cosas por el lado amable :lol:

jajaja ni que fueran de 100 pisos, si acaso un par de casas jajajaja

doogie's
August 20th, 2007, 08:10 AM
jajaja ni que fueran de 100 pisos, si acaso un par de casas jajajaja

...en serio!

etc
August 27th, 2007, 06:49 PM
Aca un par de fotos de como va esa ampliación. Las disculpas del caso por que me salieron en blanco y negro.

http://img504.imageshack.us/img504/6431/dell1fj3.jpg (http://imageshack.us)

http://img105.imageshack.us/img105/8706/dell2xy1.jpg (http://imageshack.us)

Escoto_Dubai2008
August 28th, 2007, 04:58 PM
Están muy bien las fotos.

Lil-Smurf
August 29th, 2007, 04:15 AM
http://img105.imageshack.us/img105/8706/dell2xy1.jpg (http://imageshack.us)[/QUOTE]

Ok... en esta foto se puede ver que son de 7 a 8 niveles segun mis calculos visticos... jaja.... pero asi va quedar o le van a dar 2 mas para hacer los 10?

etc
September 14th, 2007, 01:21 AM
Esa torre que estan haciendo ya le paso en un piso a la de Dell, no se si seguirá. Ayer pasé por alli y me di cuenta.

Lil-Smurf
September 14th, 2007, 01:35 AM
Uhhh.... entonces es mas grande que la otra.... que bien ojala le hagan mas....

Escoto_Dubai2008
November 4th, 2007, 01:37 AM
Aquí les traigo una actualización.
http://img228.imageshack.us/img228/5483/dsc01221ty9.jpg

aiglebleu
November 4th, 2007, 01:57 AM
gracias por la foto, ya va bien avanzada la obra, veo que la han hecho parecida a la torre D, y son 3 pisos de oficinas?

Lil-Smurf
November 4th, 2007, 01:59 AM
Entonces cuantos pisos quedo este pequno gigante?

Se ve bien....

Rago
November 4th, 2007, 01:11 PM
esta quedando chiva. si estubiera solita destacara mas. pero en el conjunto se pierde algo. la obra resulto ser mas de lo que esperabamos. ojala hagan un nuevo complejo del otro lado de la calle. tal vez donde esta la pizza hut o ese centro donde esta 2001 o mejo aun en el terreno de caribe donde TACA tubo que haber hecho su torre.

doogie's
November 4th, 2007, 10:24 PM
Wow, estoy viendo que este edificio tiene officinas en los ultimos pisos, y como todos sabemos, los pisos de abajo son parqueo. Se me hace comico ver este tipo de construccion porque solo en paises del tercer mundo se ve esta combinacion donde la necesidad es sumamente mas importante que una simple estetica. Desde luego es mas barato construir para arriba que para abajo. Se imaginan si las twin towers (WTC) en New York, hubieran tenido parqueos hasta el piso 89? (y si que en Manhattan son una gran necesidad)

ArthurG
November 4th, 2007, 11:15 PM
mas barato y muchisimo mas rapido

ArthurG
November 5th, 2007, 04:16 AM
Wow, estoy viendo que este edificio tiene officinas en los ultimos pisos, y como todos sabemos, los pisos de abajo son parqueo. Se me hace comico ver este tipo de construccion porque solo en paises del tercer mundo se ve esta combinacion donde la necesidad es sumamente mas importante que una simple estetica. Desde luego es mas barato construir para arriba que para abajo. Se imaginan si las twin towers (WTC) en New York, hubieran tenido parqueos hasta el piso 89? (y si que en Manhattan son una gran necesidad)

ahh y otra cosa jajaja
pues es cuestion de opinion pero sabiendo que estoy en un pais sismico no me gustaria estar estacionandome en el Sotano 10 (que seria el mas bajo de esta torre) unos 40 metros bajo tierra y que empieze a temblar:ohno:

doogie's
November 5th, 2007, 04:36 AM
no me gustaria estar estacionandome en el Sotano 10

Bueno por algo son la base de un edifio alto. No creo que exista un sotano como parqueo tan profundo, pero si, la phobia es igual a que se te caiga todo encima. Si recordas cuando las twin towers se derrumbaron, el sotano no quedo en tan mal estado, pues alli corria tanbien el metro segun tengo entendido

ArthurG
November 5th, 2007, 04:38 AM
mira... me da mas miedo que se cierre la entrada y no pueda salir a que me caiga todo y me muera jajajajaja

es preferible morirse a pasar dias sin que te encuentren:S

Zven
November 5th, 2007, 07:26 AM

Y en Dell q tnemos el parqueo en la kbza... :nuts: yo al principio no me salía d la kbza q arriba tníamos cientos d carros... son tres pisos d parqueos... al menos los cubrieron bien y no qdaron como los d la Torre C q es la + fea... ahí en ec nuevo edificio la regaron... bien hubiecen hecho aunq sea unos 4 pisos +... para q c viera bien kbal... lástima la falta d visión... anyway... cuando pueda traigo fotos d como c mira del lado del lado del edificio d nosotros

doogie's
November 5th, 2007, 08:57 AM
que curioso, yo tube tanbien sobre la "cabeza" uno de los puentes mas grandes de la bahia de San Francisco. Trabaje con una firma de arquitectos y la oficina estaba debajo del puente. La mente casi siempre te traiciona...

doogie's
November 5th, 2007, 08:58 AM
mira... me da mas miedo que se cierre la entrada y no pueda salir a que me caiga todo y me muera jajajajaja

es preferible morirse a pasar dias sin que te encuentren:S

la mala hierba no muere, retoña. :lol:

KGM Inversiones
November 22nd, 2007, 02:16 AM
esta quedando chiva. si estubiera solita destacara mas. pero en el conjunto se pierde algo. la obra resulto ser mas de lo que esperabamos. ojala hagan un nuevo complejo del otro lado de la calle. tal vez donde esta la pizza hut o ese centro donde esta 2001 o mejo aun en el terreno de caribe donde TACA tubo que haber hecho su torre.

Totalmente de acuerdo. Si TACA hubiese construido en esa zona su lujoso complejo corporativo, la zona se habría vuelto todavía más atractiva.
Lo único que me parece que tendría que haber sido complicado si se mantenían a los empleados laborando mientras duraba la construcción.

Lil-Smurf
November 22nd, 2007, 02:18 AM
Hey saben como quedo o como va este proyecto?

KGM Inversiones
November 22nd, 2007, 02:19 AM
Hey saben como quedo o como va este proyecto?

Es cuestión de pocas semanas al parecer. La obra gris ya está completa.

Lil-Smurf
November 22nd, 2007, 02:23 AM
Cool, y bienvenido al foro!! ojala te quedes con nosotros!!

Lil-Smurf
December 1st, 2007, 02:49 AM
Aqui pongo una que encontre en Flirck!!

http://farm2.static.flickr.com/1081/1415558569_9e7ef9d898.jpg?v=0

Daortíz
December 1st, 2007, 07:12 AM
Aqui pongo una que encontre en Flirck!!

http://farm2.static.flickr.com/1081/1415558569_9e7ef9d898.jpg?v=0

No se....La miro como muy totopostuda :lol:

.

Zven
December 1st, 2007, 07:18 AM
pero eso esa ya es viejita... ayer tomé una foto con el cell... est edificio va para el primer trimestre del otro año...

http://img444.imageshack.us/img444/2757/dsc00193nz8.jpg (http://imageshack.us)

Como ven ya pusieron to2 el vidrio, en la part d arriba pues solo faltan q pongan el nombre d la empresa q va ha usar las instalaciones...

mjbu
December 1st, 2007, 07:21 AM
Se mira bastante bien, lastima que no fue una torre mas alta.

Rago
December 1st, 2007, 07:31 AM
si voz. con otro piso mas hubiera destacado. o si hubiera estado aparte del complejo. el tamaño es considerable y el diseño esta bien.

Zven
December 1st, 2007, 07:35 AM
Si estos aquí sí q c pasearon... en serio q la regaron... aunq bueno aún qda un espacio ahí para una futura ampliación... quien sab talvez esa sea la q to2 hemos soñado...

El cuadro rojo es la actual ampliación y la azul sería la futura "oportunidad"...

http://img513.imageshack.us/img513/5062/dibujobc3.jpg (http://imageshack.us)

Rago
December 1st, 2007, 07:43 AM
debe ser claustrofobico estar en esa casa con 2 grandes moles al lado. yo mejor me echara una plaza ahi y dejara una ampliacion para el lado opuesto del complejo

mjbu
December 1st, 2007, 07:51 AM
^^^^^^

Lo que dice Rago no esta nada mal, se me viene a la mente la plaza de las torres gemelas en New York. y esa idea de el lado opuesto seria genial.

Daortíz
December 1st, 2007, 07:58 AM
Definitivamente no me gustaria vivir a la par de esas moles por cuestiones de terremotos
se imaginan la cantidad de cristal que se dsprenderia!

.

Zven
December 1st, 2007, 08:06 AM
Pues la mara usa esa ksa d cnicero... jejeje... toda la mara sale a fumar a los parqueos q la rodea, como la ksa qda abajo... y nadie dic nada... :lol:

Escoto_Dubai2008
December 1st, 2007, 04:22 PM
Yo creo que en el espacio que queda debería de hacer una plaza, pero el problema que una plaza ahí no quedaría bien, al menos que hubiesen edificios del otro lado de la calle. El complejo se ve muy bien, se puede decir que unas de las pocas cuadras llenas de edificios en El Salvador, debería de comenzar a construir edificios en las otras cuadras aledañas.

aiglebleu
December 1st, 2007, 11:05 PM
Además que ni iluminación ha de tener esa pobre casa, sólo en las horas del mediodía recibe rayos de sol, también quien querría vivir en una casa que al salir al patio lo puedan estar viendo o se pierda la intimidad? a mi parecer lo mejor que pueden hacer los dueños es verdérsela a los del centro gigante.

Rago
December 1st, 2007, 11:54 PM
si yo decia una plaza pero del mismo complejo no una plaza publica. como una entrada secundaria. de seguro la mara de la casa esta pidiendo mucho por ella como aquel caso de las "casas" que estan en la entrada de la despensa de la 75 que querian demasiado

Daortíz
December 19th, 2007, 05:36 AM
Supongo que esta torre estara ya apunto de finalizar
no se si alguien podria confirmar el numero de pisos :).

.

ArthurG
December 19th, 2007, 06:28 AM
10 son
ayer pase x ahi y se los conte
ya van super avanzados, casi solo les queda retocar el exterior y trabajar en interiores

Daortíz
December 19th, 2007, 06:33 AM
10 son
ayer pase x ahi y se los conte
ya van super avanzados, casi solo les queda retocar el exterior y trabajar en interiores

Gracias por confirmar la info Arthur!

a cualquiera de ustedes si ven que la informacion relacionado con los pisos de alguno de los therads de la seccion de proyectos esta equivocada por favor mandenme un mensaje por favor :)

EMH
December 19th, 2007, 06:04 PM
Alguna fotito de como se mira.... je je si no es molestia

Daortíz
February 2nd, 2008, 07:02 AM
Alguien por ahi que nos haga la venia de decirnos si ya finalizo el proyecto
seil vou plais.:cheers:

.

mjbu
February 2nd, 2008, 07:14 AM
^^

Eso mismo estaba pensado el otro dia. Me gustaria ver cuales son los avanzes de este proyecto.

Zven
February 2nd, 2008, 07:15 AM
No c si me equivoq, no c francés pero creo q c escrib S'il vous plait... con un cosito arriba d la I q no c como c llama como un triangulito... jeje... solo pqña acotación...

Pues estan trabajando en los interiores ya finalizaron la obra gris... x fuera aún estan colocando los paneles grises q tienen los otros edificios... pero ya la tienen ksi q listo... me imagino marzo va para marzo...

mjbu
February 2nd, 2008, 07:19 AM
No c si me equivoq, no c francés pero creo q c escrib S'il vous plait... con un cosito arriba d la I q no c como c llama como un triangulito... jeje... solo pqña acotación...

Pues estan trabajando en los interiores ya finalizaron la obra gris... x fuera aún estan colocando los paneles grises q tienen los otros edificios... pero ya la tienen ksi q listo... me imagino marzo va para marzo...

^^

Cuantos son los pisos de esta obra? 10 o mas?

Zven
February 2nd, 2008, 07:21 AM
^^

Cuantos son los pisos de esta obra? 10 o mas?

la verdad q no los he contado pero creo q no son 10 pero 11... sin incluir el sótano claro...

mjbu
February 2nd, 2008, 07:22 AM
^^

Fotos, fotos.
Queremos pruebas :lol:

Daortíz
February 2nd, 2008, 07:25 AM

Por favor no me hagan burla que apenas logro comunicarme en castellano
lo del frances se me da nada mas por ser tan chic ;)

:jk:

.

Daortíz
February 2nd, 2008, 07:26 AM
la verdad q no los he contado pero creo q no son 10 pero 11... sin incluir el sótano claro...

Pues como ven el thread esta como que es de diez niveles, pero si hay alguna actualizacion me avisan.

.

Zven
February 6th, 2008, 07:12 AM
Bueno pues ayer me acerq x el lado d los parqueos d Dell y pues ya adentro han alfombrado los pisos y las oficinas estan siendo acondicionadas... x fuera aún colocan los paneles d aluminio para cubrir el cmento y bolq... la esquina d est edificio es así como redonda eso le da ya un toq distinto a los otros y pues la verdad no c mira mal... en serio q es una lástima q no le hayan dado al menos unos 5 pisos + ya c hubiec destakado mucho +... bueno ni modo...

Zven
February 9th, 2008, 05:58 AM
Ahora q fuí a la Construexpo pud averiguar q apart d Dell uno d los nuevos inquilinos del CFG va ha ser el Banco Aztk q est año entra con todo al merkdo salvadoreño!!!
Hay 2 empresas + q no me pudieron dcir quienes serán...
X cierto q estos q construyeron el CFG yvan bastantes proyectos ya: son los mismos del complejo PALIC, los d las torres SYKES... y varios otros... c la constructora c llama CEFINCO y son los mismos q Gigant Express... :nuts: quien diría?!

Zven
February 9th, 2008, 06:01 AM
Por cierto, Dao o Fer podrían inur est thread con el otro q anda ahí también del mismo proyecto(http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=511421), así yvamos + orden... x fa???!!!! :)

ChapinUrbano
February 12th, 2008, 12:57 AM
^^^^
si se puede hacer Zven, pero es mejor que nos envies un mensaje privado, ya que puede tomar más tiempo que alguno de los dos entremos a ver este post. Ok. Saludos.

Zven
February 12th, 2008, 05:38 AM
ou! OK la próxima vez lo haré asi!!! gracias Fer!!! :wave:

Shafick
February 12th, 2008, 04:38 PM
la constructora c llama CEFINCO y son los mismos q Gigant Express... :nuts: quien diría?

Si, y la construcción del CFG fue en parte la causa de quiebra del Banco Credisa, ya que le prestó US$40 millones a Cefinco para su construcción. Credisa había hecho de uno de los edificios su casa matríz cuando se inauguró el complejo, a las semanas de eso se anunciaba la quiebra definitiva del banco.

Marlon Flores
February 12th, 2008, 07:12 PM
ya estan casi terminada esta torrecilla pero lo que pasa que casi no se nota por que esta enana igual que la de dell y asi no se hace ningun contraste.... lastima se queria mas altura!!!!

EMH
February 12th, 2008, 09:49 PM
Si, y la construcción del CFG fue en parte la causa de quiebra del Banco Credisa, ya que le prestó US$40 millones a Cefinco para su construcción. Credisa había hecho de uno de los edificios su casa matríz cuando se inauguró el complejo, a las semanas de eso se anunciaba la quiebra definitiva del banco.

Y en serio asi fue la historia de credisa eso si no lo sabia como para esos dias un montos de casa financieras quebraron, fueron absorvidas o se fusionaron. Por otra parte yo me recuerdo que los planes para este centro financiero eran mas grandes una vez salio en el diario de unas torres mas grandes pero al final solo las actuales se quedaron, alguien se recordara de eso

mjbu
February 14th, 2008, 06:10 AM
Al parecer nadie quiere traer las fotos de los avanzes de esta torre :ohno:

Rago
February 14th, 2008, 06:24 AM
ya casi esta terminada. paciencia.

staind
February 17th, 2008, 08:49 PM
Al parecer nadie quiere traer las fotos de los avanzes de esta torre :ohno:

HEY COMO ESTAN!....les traigo fotos recientes del avance de este edificio, que para mi, esta quedando bastante bien, lastima la altura, por que si lo hubieran hecho porlo menos de 15 pisos seria perfecto.....trate de preguntar quien lo ocupara, pero no salio nadie, hace bastante tiempo, alguien me dijo que el inquilino seria los de ATENTO, que yo nose que es lo que hacen, lo unico que se es que es una dependencia de TELEFONICA....lo que note un poco extraño, y lo digo por el comentario de zven es que mas de la mitad del primer piso son espacio para oficinas, asi que puede ser que el BANCO AZTECA, tenga alguna sucursal alli.....segun mis calculos el edifico que daria asi:

TOTAL DE NIVELES 9 (SIN INCLUIR EL SOTANO)

PISO 1: Entrada principal, oficinas y entradas al sotano y parqueos

PISO 2 AL 6: Parqueos

PISO 7 AL 9: Oficinas

el edificio esta mucho mejor que la torre de telemovil, y creo que esta conectado a los parqueos del edifio de DELL y la torre de TELEMOVIL....aqui les dejo las imagenes........

AVANCE DE PROYECTO
AMPLIACION DEL CENTRO FINANCIERO GIGANTE
FOTOS DEL 17/02/2008

http://img515.imageshack.us/img515/2739/imagen172ch9.jpg

http://img106.imageshack.us/img106/9710/imagen177ck5.jpg

Este puente, nose si conecta a esta nueva torre con DELL y CON TELLEMOVIL, o solo es del edifico de DELL

http://img107.imageshack.us/img107/5935/imagen179ij0.jpg

http://img166.imageshack.us/img166/4981/imagen178us2.jpg

http://img166.imageshack.us/img166/8202/imagen175sl4.jpg

http://img408.imageshack.us/img408/5626/imagen180cx5.jpg

http://img441.imageshack.us/img441/7762/imagen173gk5.jpg

http://img238.imageshack.us/img238/3320/imagen174yd3.jpg

Bueno es todo lo que tengo por el momento, voy a tratar de mantenerlos actualizados, tengo fotos de actualizaciones de otros proyectos, asi que al solo que me quede chance las subo.....:)

Escoto_Dubai2008
February 17th, 2008, 08:56 PM
Que excelenetes tomas Staind, gracias por brindarnos el update de la torre. Se ve muy orginal

antonio323
February 17th, 2008, 09:01 PM
Se ve bien el edificio, exelentes fotos.

Lil-Smurf
February 17th, 2008, 09:27 PM
De acuerdo contigo staind, Hubiese sido de 15 pisos hubiera quedado chivisimo!

mjbu
February 17th, 2008, 09:44 PM
staind muchas gracias por el update. De verdad que se te agradece. :)

En lo personal no lo veo nada mal, me gusta. :cheers:

staind
February 17th, 2008, 10:03 PM
staind muchas gracias por el update. De verdad que se te agradece. :)

En lo personal no lo veo nada mal, me gusta. :cheers:

De nada:)..... tambien fui a tomar fotos de la TORRE DEL SOL....pueden verlas en ese thread, ahorita estoy tratando de subirlas.....saludos

doogie's
February 17th, 2008, 10:27 PM
Yo no se Uds. pero yo jamas he visto tanto emfasis por tener tanto parqueo dentro de un edificio y luego construir otro mas y si la demanda lo pide hasta talvez un tercero, por Dios hasta donde vamos a llegar? Por que no mejor incentivar a la gente que use transporte publico o mejor sacar un linea de shuttles (buses, mini vans, lo que sea!) que saque a los empleados fuera de ese area que parece que va de mal en peor por el trafico. Algo se tiene que hacer como duplicar el transporte publico en horas pico, pero algo. A mi me parece una idea descabellada que se hagan edificos en en dicho centro financiero o de oficinas. Que malisima planificacion :ohno::ohno::ohno:

crodrigo30
February 18th, 2008, 12:12 AM
lo que yo se es que telefonica y dell tienen transporte para sus empleados,pero solo alos de los turnos nocturnos; me imagino que telemovil debe tener tambien. en cuanto a buses un monton de gente los ocupa pero vos sabes que si lo pueden evitar lo evitan

aiglebleu
February 18th, 2008, 12:16 AM
Se ve bien la torre, aunque doggie tiene razón ya tiene demasiados parqueos el complejo...
Gracias Staind por las fotos..

Rago
February 18th, 2008, 12:51 AM
esta torre quedo bien chiva. lastima que algo escondida pero muy bien. creo que es de concenso general. y a mi me gustan que salgan los parqueos arriba.

Zven
February 18th, 2008, 05:47 AM
lo que yo se es que telefonica y dell tienen transporte para sus empleados,pero solo alos de los turnos nocturnos; me imagino que telemovil debe tener tambien. en cuanto a buses un monton de gente los ocupa pero vos sabes que si lo pueden evitar lo evitan

C t olvido mencionar a la mara q yva carro solo para alusinar... POObres!!!
Bueno x ejemplo en Dell dicen q al principio el parqueo vacío... ahora como ya la mara ha progresado :lol:... ya han sakdo su guarola y ni kben en el parqueo x eso es q el nuevo edificio... la mara q usa los transportes d las empresas solo son los q no tienen carro... la verdad q andar en bus en SS es d lo peor d todo el mundo... si c pued evitar hay q evitarlo a morir...

etc
February 18th, 2008, 02:24 PM
C t olvido mencionar a la mara q yva carro solo para alusinar... POObres!!!
Bueno x ejemplo en Dell dicen q al principio el parqueo vacío... ahora como ya la mara ha progresado :lol:... ya han sakdo su guarola y ni kben en el parqueo x eso es q el nuevo edificio... la mara q usa los transportes d las empresas solo son los q no tienen carro... la verdad q andar en bus en SS es d lo peor d todo el mundo... si c pued evitar hay q evitarlo a morir...

:yes: Tenes toda la razon, es de lo peor, sobre todo los microbuses.
Por otro lado, me gusta como quedo el edificio, lo que no me gusta mucho es las vigas que se ven, pero me imagino que no hay forma de ocultarlas. Hey Stain, gracias por ese update, esperamos verte mas seguido por aca ya que siempre haz hecho excelentes aportaciones. Saludos.

staind
February 18th, 2008, 09:45 PM
:yes: Tenes toda la razon, es de lo peor, sobre todo los microbuses.
Por otro lado, me gusta como quedo el edificio, lo que no me gusta mucho es las vigas que se ven, pero me imagino que no hay forma de ocultarlas. Hey Stain, gracias por ese update, esperamos verte mas seguido por aca ya que siempre haz hecho excelentes aportaciones. Saludos.

Gracias por tu comentario etc...espero meterme mas seguido al foro (en lo que mi trabajo me lo permita) pero eso si cada vez que pueda aportar algo lo voy hacer....saludos

etc
February 18th, 2008, 10:16 PM
Gracias por tu comentario etc...espero meterme mas seguido al foro (en lo que mi trabajo me lo permita) pero eso si cada vez que pueda aportar algo lo voy hacer....saludos

excelente amigo :okay:

Shafick
February 20th, 2008, 07:23 AM
Es el primer edificio que veo que tiene más espacio para parqueo que para oficina.... :tongue3:

EMH
March 13th, 2008, 12:01 AM
Alguien que trabaje por aqui que nos confirme si ya lo terminaron. Por que ayer pase por alli en la noche y habian luces en el nuevo edificio.

CEC2K8
March 13th, 2008, 08:01 AM
Es el primer edificio que veo que tiene más espacio para parqueo que para oficina.... :tongue3:

JEJE, yo creo que es peor en ese aspecto el que esta al lado opuesto del salvador del mundo.. osea.. la torre montecristo, que solo el ultimo piso es oficina y lo demas parqueo jaja :lol:

etc
March 13th, 2008, 02:33 PM
JEJE, yo creo que es peor en ese aspecto el que esta al lado opuesto del salvador del mundo.. osea.. la torre montecristo, que solo el ultimo piso es oficina y lo demas parqueo jaja :lol:

Pueda que yo este equivocado pero la torre montecristo no es solo de parqueos, es otro edificio mas moderno que esta casi a la par el que es de parqueos (no se si tambien se llama montecristo ya que estan bien cerca) comento esto por que hace como 3 dias pase enfrente y vi que a la torre montecristo, que ya se veia vieja y pasada de moda, le estan dando una renovacion total o a lo mejor hasta la van a demoler (esperemos eso). Por que le estaban quitando las ventanas y se ve mucho movimiento. Me inclino mas a pensar que le estan dando un facelift.

CEC2K8
March 13th, 2008, 09:36 PM
Pueda que yo este equivocado pero la torre montecristo no es solo de parqueos, es otro edificio mas moderno que esta casi a la par el que es de parqueos (no se si tambien se llama montecristo ya que estan bien cerca) comento esto por que hace como 3 dias pase enfrente y vi que a la torre montecristo, que ya se veia vieja y pasada de moda, le estan dando una renovacion total o a lo mejor hasta la van a demoler (esperemos eso). Por que le estaban quitando las ventanas y se ve mucho movimiento. Me inclino mas a pensar que le estan dando un facelift.

Si, esque ese q vos decis es el Edificio Montecristo, que son oficinas, apues el del lado es la torre que solo tiene 1 piso de oficinas.

etc
October 17th, 2008, 06:18 PM
Ya es oficial, Dell que ocupa parte de este Centro F. Gigante se marcha del pais. Me acaban de mandar un correo con info, aca se los posteo.

La firma estadounidense de servicios Stream adquirió Dell El Salvador por un monto que no fue revelado. La adquisición fue dada ha conocer esta tarde a la prensa salvadoreña. Ejecutivos de ambas compañías declararon que los 900 empleados salvadoreños conservarán sus empleos, ya que serán parte de Stream.
Así Dell El Salvador pasará a llamarse Stream y seguirá ofreciendo servicios de soporte técnico, atención al cliente a otras compañías.

Fuente: http://www.laprensagrafica.com/lodeldia/20081015/19057.asp

DarkLite
October 17th, 2008, 06:22 PM
porque las compro stream?

EMH
October 17th, 2008, 06:25 PM
Y entonces etc no seria lo mismo, algo asi lei el dia de ayer en el diario de hoy, lo bueno que las personas no pierden su empleo, es mas yo lei que quieren hacerlo mas grande y contratar mas empleados

Zven
October 17th, 2008, 06:35 PM
porque las compro stream?

Xq Dell va a hacer Outsource to2 sus call centers... Algo asi como lo hizo Motorola hac unos meses atrás... ahora con Stream va a ser como Sykes...

DarkLite
October 17th, 2008, 06:39 PM
explicame mejor el concepto zven no entiendo que hacen con outsource y no estoy informado sobre el asunto de motorola.

CEC2K8
October 17th, 2008, 07:48 PM
Xq Dell va a hacer Outsource to2 sus call centers... Algo asi como lo hizo Motorola hac unos meses atrás... ahora con Stream va a ser como Sykes...

Vos ahi trabajas vea??
Yo lo que había oido es que a Dell se lo ha llevado candanga con esto de la bolsa de valores y decidieron hacer outsource y quitarse asi la responsabilidad de mantener de su propia liquidez los call centers por miedo a un desplome de la empresa :dunno:

Esta yuca para muchos esto de la crisis :ohno:

Zven
October 17th, 2008, 08:15 PM
Bueno medio les explico... no crean q a nosotros nos han dado asi como q la gran explikción... pero es algo asi... Un Outsource son compañías terceras q dan servicio a otras compañías. X ejemplo Sykes tiene varias cuentas, una d ellas es Sony apues la gent q trabaja en la cuenta d Sony le da suport técnico a clientes d Sony pero no trabaja para Sony sino q trabaja para Sykes... no c si me doy a entender...
Con respecto con lo d xq pasó esto, pues diferentes razones... Dell, como empresa manufacturadora d productos electrónicos, está tratando d espcializar sus operaciones, x ello vió una oportunidad en volver outsourcing sus operaciones d servicio al client, d esa manera Dell sigue provyendo el nivel d servicio a un costo menor... o sea en pocas palabras lo hac para mejorar productividad a menores costos. Dell trató d lograr eso mantniendo operaciones directas pero creo q viendo el ejemplo d Motorola q le ha funcionado muy bien el hecho d volverc outsource ellos tambien lo consideraron... lo bueno d esto para el site del país es q ahora vamos a poder crecer sin dpender d una sola empresa xq pues Stream como Sykes trabaja para diferentes clientes... x eso es q Sykes ha crecido tanto en 3 años... empzaron con una cuenta y ahora tienen 10 creo, esperemos q así sea para Stream El Salvador...

CEC2K8
October 17th, 2008, 08:26 PM
Parece que todo esto fue iniciativa de Michael Dell en su retorno como CEO de DELL. El enfoque del CEO anterior era hacia el support. Cosa que Michael Dell ha tratado de revertir. Dell no es una empresa de soporte sino de Hardware... Y esa es su prioridad. De ahi lo que nos explica Zven. El soporte lo dejarán en manos de Stream que si es una empresa dedicada al negocio.

Curioso como los fundadores han tenido que rescatar a sus empresas ultimamente. Steve Jobs regresó como CEO de Apple en el 1999 con la empresa casi en quiebra, y ahora es la empresa del mundo informático que más gana enteros...

Por ahora Bill Gates se retiró de Microsoft. El nuevo CEO, Steve Ballmer, siempre fue su mano derecha, pero por lo visto... Con Windows Vista y el Zune, sus decisiónes como CEO han quedado en entre dicho... ¿Será que también le toca volver de emergencia a Bill Gates? :dunno:

etc
October 17th, 2008, 11:03 PM
Bueno medio les explico... no crean q a nosotros nos han dado asi como q la gran explikción... pero es algo asi... Un Outsource son compañías terceras q dan servicio a otras compañías. X ejemplo Sykes tiene varias cuentas, una d ellas es Sony apues la gent q trabaja en la cuenta d Sony le da suport técnico a clientes d Sony pero no trabaja para Sony sino q trabaja para Sykes... no c si me doy a entender...
Con respecto con lo d xq pasó esto, pues diferentes razones... Dell, como empresa manufacturadora d productos electrónicos, está tratando d espcializar sus operaciones, x ello vió una oportunidad en volver outsourcing sus operaciones d servicio al client, d esa manera Dell sigue provyendo el nivel d servicio a un costo menor... o sea en pocas palabras lo hac para mejorar productividad a menores costos. Dell trató d lograr eso mantniendo operaciones directas pero creo q viendo el ejemplo d Motorola q le ha funcionado muy bien el hecho d volverc outsource ellos tambien lo consideraron... lo bueno d esto para el site del país es q ahora vamos a poder crecer sin dpender d una sola empresa xq pues Stream como Sykes trabaja para diferentes clientes... x eso es q Sykes ha crecido tanto en 3 años... empzaron con una cuenta y ahora tienen 10 creo, esperemos q así sea para Stream El Salvador...

Si, en Sykes hay varias cuentas entre ellas Expedia, Kodak, Sony hasta ahorita todas en Ingles, pero hay algunas que reciben en otros idiomas como frances o espanol pero en bajisimos numeros comparadas con Ingles. La ventaja es que si una marca decide irse, a los empleados se les puede transferir a otro cuenta. Yo lo que quisiera es que abran call centers en otras ciudades, como Sta. Ana.

Daortíz
October 18th, 2008, 05:49 AM
HEY COMO ESTAN!....les traigo fotos recientes del avance de este edificio, que para mi, esta quedando bastante bien, lastima la altura, por que si lo hubieran hecho porlo menos de 15 pisos seria perfecto.....trate de preguntar quien lo ocupara, pero no salio nadie, hace bastante tiempo, alguien me dijo que el inquilino seria los de ATENTO, que yo nose que es lo que hacen, lo unico que se es que es una dependencia de TELEFONICA....lo que note un poco extraño, y lo digo por el comentario de zven es que mas de la mitad del primer piso son espacio para oficinas, asi que puede ser que el BANCO AZTECA, tenga alguna sucursal alli.....segun mis calculos el edifico que daria asi:

TOTAL DE NIVELES 9 (SIN INCLUIR EL SOTANO)

PISO 1: Entrada principal, oficinas y entradas al sotano y parqueos

PISO 2 AL 6: Parqueos

PISO 7 AL 9: Oficinas

el edificio esta mucho mejor que la torre de telemovil, y creo que esta conectado a los parqueos del edifio de DELL y la torre de TELEMOVIL....aqui les dejo las imagenes........

AVANCE DE PROYECTO
AMPLIACION DEL CENTRO FINANCIERO GIGANTE
FOTOS DEL 17/02/2008

http://img515.imageshack.us/img515/2739/imagen172ch9.jpg

http://img106.imageshack.us/img106/9710/imagen177ck5.jpg

Este puente, nose si conecta a esta nueva torre con DELL y CON TELLEMOVIL, o solo es del edifico de DELL

http://img107.imageshack.us/img107/5935/imagen179ij0.jpg

http://img166.imageshack.us/img166/4981/imagen178us2.jpg

http://img166.imageshack.us/img166/8202/imagen175sl4.jpg

http://img408.imageshack.us/img408/5626/imagen180cx5.jpg

http://img441.imageshack.us/img441/7762/imagen173gk5.jpg

http://img238.imageshack.us/img238/3320/imagen174yd3.jpg

Bueno es todo lo que tengo por el momento, voy a tratar de mantenerlos actualizados, tengo fotos de actualizaciones de otros proyectos, asi que al solo que me quede chance las subo.....:)

Excelente aporte Staind :okay:
Supongo que este ultimo edificio finaliza ya las obras fisicas de infresestructura de este complejo, no veo a donde haya mas espacio para seguir aqui.

.

Rago
October 18th, 2008, 07:22 AM
bueno y yo creo que no han terminado ya que no creo que dejen esos blocks asi. espero

LinkV
October 18th, 2008, 07:29 AM
^^^^^^ jaja creo que asi esta supuesto a verse. XD

Manu_ES
October 18th, 2008, 07:28 PM
bueno y yo creo que no han terminado ya que no creo que dejen esos blocks asi. espero

Esas fotos son de hace un monton!!!! Alli será el corporativo de BANCO AZTECA

Rago
October 19th, 2008, 01:26 AM
hoy pase a chequear y si ya esta pintado y terminado. en el piso de abajos hay un curves(gym para mujeres) arriba estan terminando el banco. yo creo que el dueño de este complejo gigante es hora que saque toda la rentabilidad de este complejo y se heche la segunda parte en frente. por favor u poco de vision XD.
como notivcia extra. el edificio montecrito ya terminaron el facelift y les quedo como nuevo. a la par tmbien han mejorado el edificio de parqueos que ocupaban los tontos de TACA que son air canada ahora por si no sabian.

DistritoX
October 19th, 2008, 02:01 AM
^^^^^^

y vos de que estan hablando rago de que taca es Air canada:lol:

lo unico que TACA le vendi a Air canada fueron el 80% de las acciones de Aeroman technical services.

ChapinUrbano
October 19th, 2008, 02:11 AM
Me gusta el detalle curvo del vidrio en la esquina-

Rago
October 19th, 2008, 03:30 AM
^^^^^^

y vos de que estan hablando rago de que taca es Air canada:lol:

lo unico que TACA le vendi a Air canada fueron el 80% de las acciones de Aeroman technical services.

anda otro rumor por ahi

DistritoX
October 20th, 2008, 05:19 AM
parecido al de cuando disque el Slim hiva a comprar TACA o cuando COPA ofrecio 39 millones por taca:lol: ^^^^

CEC2K8
October 20th, 2008, 05:28 AM
Creo que Rago se confundió, porque yo también sabía que lo que compro Air Canada es AEROMAN y no TACA... Creo que TACA se ha colocado tan bien a nivel latinoamericano que si alguna aerolinea norteamericana la quisiera comprar tendría que pagar la mitad de su capital... No estamos hablando de una pequeña aerolinea.. Estamos hablando de una de las más grandes de Latinoamérica..

etc
October 20th, 2008, 05:44 PM
Creo que Rago se confundió, porque yo también sabía que lo que compro Air Canada es AEROMAN y no TACA... Creo que TACA se ha colocado tan bien a nivel latinoamericano que si alguna aerolinea norteamericana la quisiera comprar tendría que pagar la mitad de su capital... No estamos hablando de una pequeña aerolinea.. Estamos hablando de una de las más grandes de Latinoamérica..

Si ha crecido mucho, ahora ya aburren los anuncios, ya que hay ocaciones en que lo repiten a cada rato, en canales de tan gran cobertura como National Geographic.

DistritoX
October 20th, 2008, 09:18 PM
^^^^^^^^

es cierto ahora hasta dice este programa es patrocinado por TACA y dice tu nos haces cambiar:banana:

YifTa7
October 22nd, 2008, 05:06 AM
Martes 22 de Octubre
http://img72.imageshack.us/img72/9231/telefonicacopiakv0.jpg

EMH
October 22nd, 2008, 04:30 PM
Buenale yifta te mandastes con el grupo de fotos que tomastes , ye ve que la camara con que la tomastes tiene un exelente zoom.

Aunque a mi en lo particular creo que este edificio ya esta terminado deberiamos de sacarlo aqui.

aiglebleu
October 22nd, 2008, 10:12 PM
^^ Lo único que le falta es destapar el rótulo de Banco Azteca :lol:,
Se ve chivo el edificio en esa foto, hasta el vidrio igual a la "torre Tigo", lo único que le faltaría al complejo es hacer algo en la parte central que no tiene nada pero hay que comprarla.

EMH
October 22nd, 2008, 11:20 PM
Una torre igual o mas grande que la de telefonica quedaria perfecto alli no creen, aunque si ustedes ven se ve como un rompecabezas y hace falta una pieza no creen gentes? (se vale soñar con otra torre de 25 pisos)

DKNY81
October 22nd, 2008, 11:28 PM
Gigante
http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/hsbc.jpg

staind
October 24th, 2008, 05:56 AM
Hoy por la tarde pase por El Salvador del Mundo, y vi que este edificio ya tiene un rotulo, pero esta tapado :bash: me parecio haber visto una esquina del logo del Banco Azteca...alguien sabe que ondas?

http://img261.imageshack.us/img261/569/bagx4.jpg

-*Casa Saboya*-
October 24th, 2008, 06:00 AM
Hoy por la tarde pase por El Salvador del Mundo, y vi que este edificio ya tiene un rotulo, pero esta tapado :bash: me parecio haber visto una esquina del logo del Banco Azteca...alguien sabe que ondas?

http://img261.imageshack.us/img261/569/bagx4.jpg

bueno eso ya se discutio leete algunos post mas arriba y unas paginas mas adelante........el banco esta apunto de inciar operaciones solo necesita solventar problemas que tubo con una agencia conectada al mismo banco algo asi de creditos......en santa tecla hay una sucursal se me va el nombre

DarkLite
October 24th, 2008, 06:02 AM
que extraño que quieren entrar el mercado financiero de el salvador con ese nombre

staind
October 24th, 2008, 06:10 AM
que extraño que quieren entrar el mercado financiero de el salvador con ese nombre

La verdad si, no es por nada pero a mi nunca me a latido este Banco, no se por que, en lo personal todo lo que tiene que ver con TV AZTECA lo siento un poco raro, algo asi como que tiene que ver con NARCOS, pero bueno asaber quisas estoy LOCO! :nuts:

-*Casa Saboya*-
October 24th, 2008, 07:00 AM
La verdad si, no es por nada pero a mi nunca me a latido este Banco, no se por que, en lo personal todo lo que tiene que ver con TV AZTECA lo siento un poco raro, algo asi como que tiene que ver con NARCOS, pero bueno asaber quisas estoy LOCO! :nuts:

AZTECA no tiene nada que ver con la televisora............recordemos que los AZTECAS gobernaron gran parte de mexico es por ello que los mexicanos se sienten identificados.......no solo bancos, emisoras, petroleras, televisoras.......aseguran su marca con la palabra AZTECA....

Maiden 06
October 24th, 2008, 09:00 AM
hey disculpa q te corrija pero banco azteca si tiene q ver con tv azteca y electra ,todos son parte del grupo salinas prieto o algo asi,y te lo digo x q yotengo un amigo q ahi trabaja y el me lo comento

SkyCA
October 24th, 2008, 06:08 PM
^^^^Efectivamente pertenecen al mismo conglomerado, Grupo Salinas, encabezado por el señor Ricardo Salinas Pliego; uno de los hombres mas ricos de latinoamerica. Personalmente no me parece q entren al mercado salvadoreño con ese nombre ademas q el banco no se ve muy solvente q digamos. Las veces q he estado en Mexico me he dado cuenta q no es muy popular. Practicamente trabajan solo con los creditos q tramita Elektra, parte del mismo grupo. Haber como les va por q la casa de empeño q tenian es a la q obligo el gobierno de El Salvador a debolver varios millones de dolares.

aiglebleu
October 24th, 2008, 07:26 PM
^^ Me parece que sí van a entrar con ese nombre, porque hasta en la guía telefónica del 2009 sale el anuncio de Banco Azteca y la dirección que es en la torre E del Centro F. Gigante.

Manu_ES
October 24th, 2008, 07:30 PM
AZTECA no tiene nada que ver con la televisora............recordemos que los AZTECAS gobernaron gran parte de mexico es por ello que los mexicanos se sienten identificados.......no solo bancos, emisoras, petroleras, televisoras.......aseguran su marca con la palabra AZTECA....

Este... de hecho sí tiene q ver con TV azteca, Banco Azteca y Credifácil, son el Grupo Salinas PLIEGO, y tienen q entrar con ese nombre xq asi se llaman!!!! :bash: osea, solo x entrar al mercado salvadoreño, no se tienen q cambiar el nombre, además es uno de los bancos más fuertes de México

-*Casa Saboya*-
October 24th, 2008, 10:02 PM
Este... de hecho sí tiene q ver con TV azteca, Banco Azteca y Credifácil, son el Grupo Salinas PLIEGO, y tienen q entrar con ese nombre xq asi se llaman!!!! :bash: osea, solo x entrar al mercado salvadoreño, no se tienen q cambiar el nombre, además es uno de los bancos más fuertes de México

CREDIFACIIIIIL ESE era el nombre que se me habia olvidado.......hasta que credifacil no solvente algunos problemas banco azteca no puede operar oficialmente

staind
October 25th, 2008, 02:11 AM
CREDIFACIIIIIL ESE era el nombre que se me habia olvidado.......hasta que credifacil no solvente algunos problemas banco azteca no puede operar oficialmente

Si yo sabia que habian tenido problemas....y como alguien comento no son un Banco de muy buena reputacion en Mexico, no se pero me da mala espina...:ohno:

Manu_ES
October 25th, 2008, 07:29 AM
Si yo sabia que habian tenido problemas....y como alguien comento no son un Banco de muy buena reputacion en Mexico, no se pero me da mala espina...:ohno:

Allí trabaja mi mamá y la empresa es sólida, no es q los defienda pero han respondido cuando se les hizo q devolvieran los intereses cobrados de más, otra cosa, Credifácil no es una casa de empeño, es una financiera, y según mi mamá entraria a mediados de noviembre con el banco.

Karlitos
April 28th, 2009, 12:51 AM

Manu, no obligatoriamente tienen q estar con ese nombre, por ejemplo BANCOLOMBIA esta operando en El Salvador, pero no con ese nombre sino q con el nombre de BANCO AGRICOLA, ya que cuando el nombre tienen un fuerte componente del pais de origen es recomendable cambiarlos por eso de la identidad cultural, y ademas BANCO AZTECA, no es uno de los bancos mas fuertes de mexico, yo trabaje para BANAMEX y dejame decirte q estan muy mal posicionados, por debajo de Banamex, BBVA Bancomer, Santander, HSBC Imbursa, ScotiaBank y un gran etc!

Karlitos
May 1st, 2009, 05:25 AM
El edificio “B” es elmásimponente con17 niveles,de
los cuales lamayoría los ocupa la empresa Telefónica.
El “A”, en cambio, consta de 13 niveles en los que
se ha radicado una empresa de comunicaciones,
dos firmas de auditores internacionales y una embajada,
entre otros.
Estas dos estructuras fueron los primeros rascacielos
que se construyeron hace nueve años.
Los ocho niveles de la torre “C”, de 3 mil metros
cuadrados cada uno, son habitados por los empleados
de la transnacional DELL.
De los doce pisos del edificio “D”, 10 son de estacionamientos
y dos son de oficinas.

Pues yo trabajo en la torre B, y ps creo q las alturas estan malas, estan son las correctas
Torre A: 14 niveles (torre RED)
Torre B: 18 niveles (torre TELEFONICA):)
Torre C: 12 niveles (torre TIGO)
Torre D: 8 niveles (torre DELL)
Torre E: 10 niveles (torre BANCO AZTECA)

DKNY81
May 1st, 2009, 04:12 PM
Pues yo trabajo en la torre B, y ps creo q las alturas estan malas, estan son las correctas

wow son 5 Torres, :)

Aver cuando Tomas fotos del Lugar, ahh y me gustaria conocer el Loby de las torres esa cupula es muy llamativa..

YifTa7
May 1st, 2009, 05:10 PM

Y cuantos metros por piso?:)

etc
May 2nd, 2009, 03:56 AM
wow son 5 Torres, :)

Aver cuando Tomas fotos del Lugar, ahh y me gustaria conocer el Loby de las torres esa cupula es muy llamativa..

Fijate que yo trabajé en Dell en 2006 y pasaba por ese lobby que mencionas muy a menudo DKNY81 y la verdad es que no es la gran cosa. Es un lugar muy amplio pero no tiene mayor sofisticación. Lo que recuerdo es que es como un gran salón con acceso a las gradas eléctricas. Alguien que me corrija si hoy está mejor.

aiglebleu
May 2nd, 2009, 04:51 AM
^^ Yo sólo desde afuera he podido ver el lobby pero sí es algo amplio y con gradas eléctricas.

WoLFix
May 2nd, 2009, 05:43 AM
Pues el lobby no es la gran onda como dice etc tiene el acceso a las gradas electricas y a los elevadores y en la entrada unos detectores de metal, unos cajeros... y eso es casi todo lo q hay

Zven
May 2nd, 2009, 05:50 AM
Fijate que yo trabajé en Dell en 2006 y pasaba por ese lobby que mencionas muy a menudo DKNY81 y la verdad es que no es la gran cosa. Es un lugar muy amplio pero no tiene mayor sofisticación. Lo que recuerdo es que es como un gran salón con acceso a las gradas eléctricas. Alguien que me corrija si hoy está mejor.

Si está mejor... ahora han puesto una recepción a la entrada asi q a cualquiera q entre le dan un gafet d visitant y también le han... eh creo q solo eso :lol:... pero no c mira tan mal uds... a mí me gusta, o sea no es el salón Fóyer d la Opera d París pero tiene bonitas lámparas y en navidad lo arreglan super chivo, a nivel d cualquier centro comercial.

Rago
May 2nd, 2009, 06:38 AM
es bonito lo que se mira algo barato es la cupula que es de plastico y no de cristal.
abajo en el piso hay como una estrella y el suelo es de granito me parece. hay bastante "molding" de madera y detalles en bronce

etc
May 2nd, 2009, 07:25 PM
Si está mejor... ahora han puesto una recepción a la entrada asi q a cualquiera q entre le dan un gafet d visitant y también le han... eh creo q solo eso :lol:... pero no c mira tan mal uds... a mí me gusta, o sea no es el salón Fóyer d la Opera d París pero tiene bonitas lámparas y en navidad lo arreglan super chivo, a nivel d cualquier centro comercial.

Eso es lo que siento que le hacía falta, una recepción con un par de recepcionistas bien buenitas.

EMH
May 3rd, 2009, 09:08 PM
que bien que lo han descrito Zven deberias traernos fotos del loby para poder apreciarlo e iniciar una discusion de si es bonito o feo.

Por otro lado por que no han movido este thread ya lo terminaron no creen a no ser de que en el ultimo terreno que tienen se hechen otra torrecita.

DKNY81
May 4th, 2009, 02:39 PM

Interesante Tu comentario.. Yo me inmagine que tenia un lobby bastante Imponente x la cupula que podemos Observar de el lado de afuera..

Pero bueno esperamos que un forista se anime y tome un par de fotos para que lo podamos apreciar..

Gracia ETC por tu post

Karlitos
May 4th, 2009, 09:30 PM
Y cuantos metros por piso?:)

Pues el dato oficial no lo tengo pero haciendo un calculo creo q son 3 mts o 3.5mts a lo mucho, te hablo de la torre B la telefonica, es donde yo trabajo.

doogie's
May 4th, 2009, 09:47 PM
^^

No has visto un chile relleno porai voj?

Manu_ES
May 6th, 2009, 01:35 AM
Manu, no obligatoriamente tienen q estar con ese nombre, por ejemplo BANCOLOMBIA esta operando en El Salvador, pero no con ese nombre sino q con el nombre de BANCO AGRICOLA, ya que cuando el nombre tienen un fuerte componente del pais de origen es recomendable cambiarlos por eso de la identidad cultural, y ademas BANCO AZTECA, no es uno de los bancos mas fuertes de mexico, yo trabaje para BANAMEX y dejame decirte q estan muy mal posicionados, por debajo de Banamex, BBVA Bancomer, Santander, HSBC Imbursa, ScotiaBank y un gran etc!

Claro, xq Banco Agricola ya tiene muchos años de estar en el Top of mind de los salvadoreños, en cambio Credifacil??? si nadie lo relaciona con banco Azteca, y es un nombre q nadie lo recuerda, x lo mismo tiene q entrar como BANCO AZTECA xq es una empresa de renombre en México, y yo tambien trabajé en TP para banamex, igual , cuando te digo q es es fuerte es fuert, no dije q el mas

Karlitos
May 8th, 2009, 03:08 AM
Claro, xq Banco Agricola ya tiene muchos años de estar en el Top of mind de los salvadoreños, en cambio Credifacil??? si nadie lo relaciona con banco Azteca, y es un nombre q nadie lo recuerda, x lo mismo tiene q entrar como BANCO AZTECA xq es una empresa de renombre en México, y yo tambien trabajé en TP para banamex, igual , cuando te digo q es es fuerte es fuert, no dije q el mas

Bueno hay q ver cuales son tus stándares para llamarle a algo "fuerte", pero eso es lo de menos, con lo del top of mind no mucho estoy de acurdo ya que
-Banco Salvadoreño existió en El Salvador desde finales de 1800 ahi por 1890, si no me equivico, y de la noche a la mañana nos ensartaron HSBC
-Lo mismo con Banco Cuscatlán y le pusieron Citi
-Lo mismo con BanCo "Banco de comercio" y le pusieron Scotiabank.

Osea, eso no tiene nada q ver; te juro que si santander compra al gupo banagricola le ponen Santander El Salvador, pero como lo compro BANCOLOMBIA no le pueden poner el nombre de otro pais, lo mismo sucede con Azteca, no te digo que no le pondán asi, no lo se, lo que digo es q no es recomendable ya que la identidad salvadoreña es mur celosa y en particular con la mexicana :nuts:

SkysApopa
May 11th, 2009, 01:44 AM
Ciertamente bancoazteca no me llama mucho la atencion mas cuando en mexico no pueden ni tomarte como referencia crediticia algun credito con ellos o alguna tarjeta q tengas con ellos no vale ,es menos q tengas una tarjeta de tienda departamental salvadorenia

Manu_ES
May 12th, 2009, 10:40 PM
Banco Azteca al igual q Credifacil estará dirigido al sector informal, es igual en México x eso no se puede tomar en cuenta una tarjeta de ellos como referencia crediticia ya????

Manu_ES
May 12th, 2009, 10:43 PM
Bueno hay q ver cuales son tus stándares para llamarle a algo "fuerte", pero eso es lo de menos, con lo del top of mind no mucho estoy de acurdo ya que
-Banco Salvadoreño existió en El Salvador desde finales de 1800 ahi por 1890, si no me equivico, y de la noche a la mañana nos ensartaron HSBC
-Lo mismo con Banco Cuscatlán y le pusieron Citi
-Lo mismo con BanCo "Banco de comercio" y le pusieron Scotiabank.

Osea, eso no tiene nada q ver; te juro que si santander compra al gupo banagricola le ponen Santander El Salvador, pero como lo compro BANCOLOMBIA no le pueden poner el nombre de otro pais, lo mismo sucede con Azteca, no te digo que no le pondán asi, no lo se, lo que digo es q no es recomendable ya que la identidad salvadoreña es mur celosa y en particular con la mexicana :nuts:

Uy pero estas hablando de naranjas y mangos, no vas a comparar a Santander con Bancolombia, y otra cosa, el banco mas fuerte (de El Salvador) era Banco Agricola, asi q cambiar el nombre de Banco Salvadoreño como q no dolio mucho, me entiendes?

DKNY81
May 14th, 2009, 03:46 PM
Banco Azteca está a un paso de recibir la autorización por parte de la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) para iniciar sus operaciones en El Salvador.

“Estamos en la última etapa. Nos han comunicado que ya concluyeron la parte relacionada con los sistemas y la próxima semana vamos a revisarla. Una vez satisfechos los aspectos técnicos requeridos estaríamos listos para presentar al Consejo Directivo para la autorización correspondiente”, afirmó Armando Montenegro, titular de la SSF.

El Consejo Directivo de la Superintendencia recibiría el caso de autorización para el banco mexicano a más tardar el 10 de junio próximo, según Montenegro, siempre y cuando todos los requisitos estén cumplidos.

A la fecha, aún falta que complemente el requerimiento de capital, que pasó de $14 millones a $16 millones, debido a un ajuste, según la ley, de los que $14.2 millones ya fueron depositados y como plazo se ha dado el 30 de junio para complementarlo.

Como banco comercial, el Azteca podrá captar recursos del público así como atender las necesidades de financiamiento, enfocado este último en los sectores con menor acceso al sistema financiero.

En su sitio de internet, Banco Azteca señala que en México atiende a los sectores de menores ingresos en México, que representan un 70% de la población no cubierta por la banca tradicional.

La SSF informa que en El Salvador iniciaría operaciones con 23 agencias y cobertura nacional y generaría mayor competencia lo que derivará en mayor acceso al crédito, según Montenegro.

SkysApopa
May 15th, 2009, 02:35 AM
Banco Azteca al igual q Credifacil estará dirigido al sector informal, es igual en México x eso no se puede tomar en cuenta una tarjeta de ellos como referencia crediticia ya????

:lol:ok ok ok pero no te enojes!

SkysApopa
May 15th, 2009, 04:16 AM
Aki deberia haber un tread o algo azi..... banco azteca

Manu_ES
May 15th, 2009, 10:44 PM
:lol:ok ok ok pero no te enojes!

Jajajaj naaa para nada, slds!! jjeje

Karlitos
May 17th, 2009, 02:19 AM
Uy pero estas hablando de naranjas y mangos, no vas a comparar a Santander con Bancolombia, y otra cosa, el banco mas fuerte (de El Salvador) era Banco Agricola, asi q cambiar el nombre de Banco Salvadoreño como q no dolio mucho, me entiendes?

Bueno Manu, si hablamos de activos, cantidad de ahorrantes y $$$dinero$$$ el banco más grande e importante de este país antes de la transición se llamaba, Bco. Cuscatlán es el unico banco salvadoreño que logro traspasar las fronteras y regionalizarse, (cosa que nunca logro Bco. Agrícola), y aun asi le cambiaron el nombre a Citibank pero olvidemonos de eso!!!, estuve revisando unos documentos y lo mas seguro es q entren con le nombre de bco. azteca, a ver como les va y sigamos hablando de torres y no de bancos :lol: slds!!!!

CEC2K8
May 18th, 2009, 11:52 PM
Bueno, la manera de resolver ese gran DILEMA sería encaramarse a al torre y quitar los plasticos negros que le han puesto...
No vaya ser te lleves una sorpresita y diga ahi "La Cornucopia" :lol::lol::lol: :cheers:

mjbu
May 18th, 2009, 11:55 PM
Bueno, la manera de resolver ese gran DILEMA sería encaramarse a al torre y quitar los plasticos negros que le han puesto...
No vaya ser te lleves una sorpresita y diga ahi "La Cornucopia" :lol::lol::lol: :cheers:

Chejeiiiiiiinnnnnnn.

Karlitos
May 19th, 2009, 12:04 AM

JAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol: Pues fijate q con el platal que se manejan no estaría tan lejos de suceder!! Pero como toda buena empresa salvadoreña son tacaños para mandar a construir algo asi!!:lol:

Manu_ES
May 21st, 2009, 01:26 AM

:lol::lol::lol: jajaja nombre uds, si Banco Azteca dice en el letrero, yo les digo xq mi mama trabaja alli y ya estan haciendo la "transición" (palabra de moda) se supone q el 16 de junio empieza a operar como Banco Azteca, si se suponia q hace como 2 años entraban pero este gobierno les puso unas trabas (solo cuento el chambre) y como DOn Guicho habló con Salinas Pliego... ya ven jejej slds.

dav45
January 8th, 2011, 12:06 AM
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs795.ash1/168593_125561134176088_100001666060196_159142_4870434_n.jpg

tech2
January 8th, 2011, 12:24 AM
^^^^
:eek:
Vaya que tenía tiempo de estar abandonado este tema...más de un año...
En hora buena tu foto dav!!!!:okay:

EMH
January 8th, 2011, 12:47 AM
Exelente foto Dav45

necesita compañia este edifico , justamente enfrente de el

Kenny
January 8th, 2011, 12:51 AM
Exelente foto Dav45

necesita compañia este edifico , justamente enfrente de el

+1

Big time.

Por cierto, esta foto creo que ya esta en el hilo, pero me gusta mucho, se ve enorme el complejo!

ulicesx
January 8th, 2011, 01:31 AM
buen aporte dav45.

Mark19
January 8th, 2011, 01:51 AM
no se si ya saben que ya le han querido poner varias bombas a ese edificio xD

del ultimo que me acuerdo en el 2008 un carro bomba
me imagino que ahi por que hay varias embajadas, mas que todo la de israel y el consulado de Canadá

por eso entrar ahi tenes que pasar por un monton de detectores de metal

Karlitos
January 8th, 2011, 02:53 AM
no se si ya saben que ya le han querido poner varias bombas a ese edificio xD

del ultimo que me acuerdo en el 2008 un carro bomba
me imagino que ahi por que hay varias embajadas, mas que todo la de israel y el consulado de Canadá

por eso entrar ahi tenes que pasar por un monton de detectores de metal

Por eso es que la policía ha realizado varios simulacros de atentado terrorista, aunq no creo que se llegue a dar nada ahí :lol:

dav45
January 8th, 2011, 05:07 AM
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs795.ash1/168593_125561134176088_100001666060196_159142_4870434_n.jpg

gracias por sus comentarios
espero colocar mas fotos de este centro financiero:)

la paso para aca

dav45
January 8th, 2011, 05:07 AM
+1

Big time.

Por cierto, esta foto creo que ya esta en el hilo, pero me gusta mucho, se ve enorme el complejo!

TIENES RAZON SE MIRA ENORME
BUENA FOTO KENNY
QUISIERA TOMAR UNA FOTOGRAFIA ASI
^^

Kenny
January 8th, 2011, 06:12 AM
Yo también quisiera :D aun no puedo.

dav45
January 8th, 2011, 05:19 PM
Yo también quisiera :D aun no puedo.

mas o menos donde habra sido la locacion donde tomaron esa foto?????

bueno la misma foto pero a distinta hora

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs011.snc6/166143_125560594176142_100001666060196_159122_7184659_n.jpg

kevito
January 8th, 2011, 05:26 PM
+1

Big time.

waoo enserio que se mira enorme el complejo!!:banana:

dav45
January 8th, 2011, 05:41 PM
ESTA FOTO ME GUSTA
LASTIMA Q YA TIENE SU TIEMPO
PERO ME LLEGA COMO SE VEN TODOS LOS CRISTALES DE LAS TORRES
http://www.guanacosonline.org/images/200602SanSalvador/IMG_1815.jpg

kevito
January 8th, 2011, 06:02 PM
^^ si se ve bien limpita!!:banana:

FAVAustinTX
January 9th, 2011, 07:48 PM
Deciembre 26, 2010

Mi toma de este complejo

http://farm6.staticflickr.com/5059/5475227074_4683d5e553_b.jpg (http://farm6.staticflickr.com/5059/5475227074_4683d5e553_b.jpg Centro Financiero Gigante by FAVAustinTX, on Flickr)
Centro Financiero Gigante (http://www.flickr.com/photos/favaustintx/5475227074/) by FAVAustinTX (http://www.flickr.com/people/favaustintx/), on Flickr

dav45
January 9th, 2011, 09:45 PM
:applause::master::master:
asombrosa foto favauxtin
se mira esplendida tu foto

MUCHO MEJOR QUE LA QUE COLOQUE ANTES

dav45
January 9th, 2011, 09:47 PM
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs761.ash1/165224_125561087509426_100001666060196_159140_3422719_n.jpg

Karlitos
January 10th, 2011, 07:13 PM
Una que tome cuando visite la Plaza Salvador del Mundo:

http://i1207.photobucket.com/albums/bb462/kArLiToS_sv/CENTROFINANCIEROGIGANTE1.jpg

dav45
January 10th, 2011, 10:49 PM
muy buena KARLITOS
ME GUSTA LA FOTO

dascorsud
January 10th, 2011, 11:59 PM
ala que chivas estan las fotos,, ,, personalmente considero que a sido el mejor proyecto de edificios para oficinas aqui en el salvador, ya que sin tanta paja tiene 5 torres arriba de los 7 pisos... y son grandes!.. ojala alguien hisiera otro proyecto parecido del lado donde antes estaba taca, y ahora estan unas oficinas del office guru... y tambien frente a esas torres.. hay un buen espacio de edificios viejos que pudieran demoler... sin necesidad de buscar mas afuera de la ciudad para ir depredando los ultimos bosques que nos quedan ... seria mejor trabajar dentro de la ciudad!!!!!!!!!!!!

dav45
January 26th, 2011, 05:18 PM
http://img246.imageshack.us/img246/5466/02ay1.jpg
FOTO GRACIAS
A CASA SABOYA

Nano28
February 14th, 2011, 11:39 PM
Centro Financiero Gigante visto desde Torre Futura

http://i483.photobucket.com/albums/rr194/Nano28/DSC05230.jpg

http://i483.photobucket.com/albums/rr194/Nano28/DSC05229.jpg

kevito
February 15th, 2011, 12:03 AM
hey que bien se ve esa zona! se ve bien tupido!

EMH
February 15th, 2011, 12:17 AM
Exelentes fotos Fernando, sin duda tenes una gran oportunidad de sacar buenas fotos desde la futura

Sivarman
February 15th, 2011, 01:33 AM
Ese complejo Gigante es mi favorito, pero creo que es un montage en la foto donde se ve EXTRA GIGANTE!! El resto de la ciudad al fondo y bastante smog!! :(

ulicesx
February 15th, 2011, 01:37 AM
me encanta la cantidad de arboles que se ve en esa zona, excelentes tomas nano.

aiglebleu
February 15th, 2011, 02:47 AM
Centro Financiero Gigante visto desde Torre Futura

http://i483.photobucket.com/albums/rr194/Nano28/DSC05230.jpg

http://i483.photobucket.com/albums/rr194/Nano28/DSC05229.jpg

Buenas tomas Nano, se ve chivo ese grupo de edificios.

:okay:

Karlitos
February 15th, 2011, 02:55 AM
Que vistas excelente :cheers:

tech2
February 15th, 2011, 03:25 AM
^^
Beatiful! :cheers2:

lol...YYYYY....
Aaaquiiii les traigoooo una toma kamikase deeeesde la pasarela con mi ceeeel...:D laa que nos muestraaa otra caritaaa del CFGigaaaante

http://img37.imageshack.us/img37/5485/foto0072m.jpg

guillesansalvador
February 15th, 2011, 05:15 AM
puya, se ven bien las fotos de tu cel :D

Marlon Flores
February 17th, 2011, 04:44 AM
Qué buenas las fotos de Nano28 y las de Tech2.

Adjavi
February 17th, 2011, 05:29 AM
muy buenas tomas Nano y tech:okay: en una toma de nano el cerro detras del CFG le hace tener un aire como a San Jose!

Daortíz
February 19th, 2011, 03:55 AM
Otra Perspectiva

FOTO CORTESIA DE DAORTIZ
http://img708.imageshack.us/img708/1859/gigante01.jpg

javi itzhak
February 19th, 2011, 03:57 AM
hay mas proyectos de torres en el area ? es muy bueno para construir mas y hacer cluster

guillesansalvador
February 19th, 2011, 05:06 AM
se ve bastante grande el CFG! y antes que solo eran dos...

DKNY81
February 19th, 2011, 03:51 PM
Otro centro así necesitamos

dav45
February 19th, 2011, 03:53 PM
Necesitamos edificios en esa zona, a la par de la Plaza DEL salvador del mundo

LUCHO_CASTOR
February 19th, 2011, 06:09 PM
Excelente ángulo el de la foto, me gusta mucho como se ve...

dav45
February 22nd, 2011, 06:30 PM
foto del forista MARLON FLORES
del treahd Foro Urbano Metropolitano - AMSS
San Salvador Recargado - (panos, fotos y updates)

http://img34.imageshack.us/img34/3397/encuentro341.jpg

guillesansalvador
August 9th, 2011, 03:14 AM
Una imagen de mi ultimo viaje

http://farm7.static.flickr.com/6150/6020910178_c68045c783_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/guillehernandez/6020910178/)
Centro Financiero Gigante (http://www.flickr.com/photos/guillehernandez/6020910178/) por Guillehernández (http://www.flickr.com/people/guillehernandez/), en Flickr

espero les guste :)

ulicesx
August 9th, 2011, 03:17 AM
bonita imagen guille.:)

DKNY81
August 9th, 2011, 04:06 PM
No entiendo por que construyeron esos dos edificios en la parte trasera .. Mala ubicación

-*Casa Saboya*-
August 9th, 2011, 05:07 PM
No entiendo por que construyeron esos dos edificios en la parte trasera .. Mala ubicación

WTF!!! Mala ubicación?, pero si están en la calle principal, en una alameda

DKNY81
August 9th, 2011, 06:08 PM
WTF!!! Mala ubicación?, pero si están en la calle principal, en una alameda

Cuando pasas x la avenida solo miras las dos 3 Torres las otras traseras no se notan para nada .. Es lo que e apreciado

kevito
August 9th, 2011, 08:31 PM
hey gracias guille! como siempre el CFG se ve muy bien!

-*Casa Saboya*-
August 9th, 2011, 09:48 PM
Cuando pasas x la avenida solo miras las dos 3 Torres las otras traseras no se notan para nada .. Es lo que e apreciado

Torres traseras!!!.........???? Creo que por las fotos que tomamos Escoto, Manues, Marlon, Ale y yo desde el parqueo muestra la parte de los parqueos del CFG en la calle Olimpica, una calle meramente residencial en el pasado y ahora con un poco mas de afluencia por el comercio pero de apenas 2 CARRILES.

dav45
February 16th, 2012, 11:55 PM
FOTO GRACIAS AL FORISTA RAGO, DEL TREAHD RAGO RELOADED...

http://img717.imageshack.us/img717/433/zonasalvdelmundo.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/717/zonasalvdelmundo.jpg/)

Kenny
February 17th, 2012, 02:27 AM
Linda, si tan solo construyeran otro complejo así donde estaba El Caribe. :(

dav45
April 30th, 2013, 08:07 PM
fotografia gracias al forista marlon flores
del thread SAN SALVADOR UNIQUE VERSION IV

http://img189.imageshack.us/img189/1911/hroesatnight7.jpg

dav45
April 30th, 2013, 08:29 PM
FOTO GRACIAS AL FORISTA MARLON FLORES
http://farm6.static.flickr.com/5246/5299214650_2e56a43bed_b.jpg

aiglebleu
April 30th, 2013, 11:57 PM
En la noche se ve chivo el complejo.

¡Necesitamos más de estos en San Salvador!.

aiglebleu
May 1st, 2013, 12:01 AM
COMPARTO CON USTEDES UNAS TOMAS DE LA TORRE D

http://img811.imageshack.us/img811/4333/imgp14792.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/811/imgp14792.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img835.imageshack.us/img835/2079/imgp1480p.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/835/imgp1480p.jpg/)

aiglebleu
May 1st, 2013, 12:02 AM
ENTRADA AL PARQUEO Y LOBBY DE LA TORRE D

http://img4.imageshack.us/img4/3756/imgp1481x.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/4/imgp1481x.jpg/)

Karlitos
May 1st, 2013, 12:40 AM
Buenas fotos, tenía entendido que la Torre D era la de Stream, y la de Tigo la torre C, no es así?

aiglebleu
May 1st, 2013, 12:49 AM
La torre C es la de Stream (ex-Dell).

Quizás se da la confusión entre ellas porque construyeron primero la torre D (Tigo), antes que la C.

Karlitos
May 1st, 2013, 12:55 AM
Ohh ok.

Saludos y gracias por la aclaración :)