View Full Version : Altavista-Carretera de Oro-Periferico (mini thread)
Enlightened July 2nd, 2007, 08:25 PM Unicentro Altavista
http://img126.imageshack.us/img126/7347/1dejulio2007042copiaoo0.jpg
Panoramica desde el Parqueo de Unicentro Altavista
http://img254.imageshack.us/img254/4682/panorama1copiamk3.jpg
Que Cementerio es este??? quien sabe :D es sobre la carretera de Oro
http://img513.imageshack.us/img513/4039/1dejulio2007040ei3.jpg
es cerca de Altavista
http://img165.imageshack.us/img165/6228/1dejulio2007041pc7.jpg
El Periferico
http://img522.imageshack.us/img522/5454/1dejulio2007057dh8.jpg
El Cerro de Nejapa y Guazapa al fondo
http://img521.imageshack.us/img521/8104/1dejulio2007059copiamd2.jpg
hehe solo estas pongo:D a ver si les gusta
calvito July 2nd, 2007, 08:50 PM Gracias por las fotos RAGUI....y no se cual es el cementerio al que te referis, talvez alguien nos dice :) :) :)
SIVAR74 July 2nd, 2007, 10:33 PM es un cementerio nuevo que esta a la altura de la colonia Las Cañas...justo donde comieza la pista de aterrizaje del antiguo Aeropuerto de Ilopango...este cemeterio es uno de los nuevos cementerios a modo de parque jardín que suplirá al sectro de Soyapango, Ilopango y San martín...
No recuerdo el Nombre pero cuando voy por esa carretera siempre lo veo.
Excelente Recorrido..
SIVAR74 July 2nd, 2007, 10:37 PM La Colonia Altvista es el proyecto más grande de viviendas masivas en el sector de ilopango, la residencial está entre los municipios de Ilopango Tonacatepeque...recientemente en uno de mis viajes "pata de chucho" descubrí una calle que comunica la Altavista con TOnacatepeque en optimo estado seran unos 8 kms desde la altavista y el paisaje es bien pintoresco.
Altavista es un proecto de Grupo Roble.
Unicentro Altavista es la solución al consumo popular de mediano tamaño que suple sectores especificos y son mini centros comerciales al estilo roble con todas las comodidades de un centro comercial hoy por hoy hay:
• UNicentro Altavista
• Unicentro Soyapang0
• Unicentro Metrópolis
• Unicentro Lourdes...
Todos bajo la sombrilla de Grupo Roble.
ChapinUrbano July 3rd, 2007, 12:15 AM Alguien tiene un mapa para enseñar po donde pasa ese Periférico, que de verdad le da razón a su nombre, porque no hay nada construido por allí.
Buenas fotos.
SIVAR74 July 3rd, 2007, 12:37 AM Alguien tiene un mapa para enseñar po donde pasa ese Periférico, que de verdad le da razón a su nombre, porque no hay nada construido por allí.
Buenas fotos.
pues vere si lo subo desde mi casa
pero te adelanto que sale desde el Bulevar Constitución hacia APOPA, de APOPA a SOYAPANGO de SOYAPANGO A ILOPANGO y despues a San Martín donde empalma con la Carretera Panamericana...eso del lado norte
del lado Sur Sale de Santa Tecla, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Cima, Rancho Navarra, Los Planes de Renderos y Carretera a Comalapa...
Parte inconclusa es : San Marcos/Changayo/ilopango ( a construirse en el 2008 )
Quisqueyano July 3rd, 2007, 12:57 AM Yo estuve en el centro comercial Unicentro Altavista cuando visite San Salvador el año pasado….a pesar de que es pequeño y no tan lujoso como otros centros comerciales de El Salvador, es muy limpio y ordenado….el pasto se veía tan verde y cortadito tan bonito que no resistí tomarle algunas fotos.
También me gusto mucho un supermercado llamado La Despensa de Don Juan…además de que me gustó mucho su limpieza y las atenciones de los empleados…me quedé sorprendido al encontrarme con una botella de BRUGAL (un popular ron dominicano).
Ore July 3rd, 2007, 02:13 AM Que bien ragui, gracias por mostrarnos esa zona ..
mjbu July 3rd, 2007, 02:15 AM hey estan padre las fotos, pero las que mas me gustan son las dos ultimas.
Eddie - USMC July 3rd, 2007, 03:10 AM que bonito se ve este sector...muy limpio y ordenado...la autopista se ve bien mantenida. Gracias por las pics.
Shafick July 3rd, 2007, 04:34 AM Ese cementerio creo que se llama: Parque Memorial Los Cipreses
Manu_ES July 3rd, 2007, 07:25 AM no, se llama Parque memorial Los Olivos
Zven July 4th, 2007, 03:30 AM Nince thread niño!!! la verdad q yo ksi q nunk paso x ahí... es q es una gran vueeeeeltota hasta allá arriba... y o sea avces el tráfico en El Ejército digamos q es "soportable"... pero si la verdad q es bien chivo hay unas zonas q hay buena vista y podes ver la part d SS centro y Soya... bien bonito... es cierto q me contaron q dond esta ec nuevo cementerio es un reyeno... ??? espero q la pregunta no sea imprudent... x si las moscas las respectivas disculpas del kso... eso fue el chambre q a mí me dijeron veá...
SIVAR74 July 4th, 2007, 07:03 AM http://img45.imageshack.us/img45/7742/ferchicopybe3.jpg (http://imageshack.us)
este es el periferio Norte y sur las rojas...la de arriba es el tramo que ha fotografiado Raguiluz
el Perferico Sur esta ya culminado
La linea amarilla es la parte inconclusa del periferico
La linea celeste es la Diego de Holguin
:lol:
-*Casa Saboya*- July 5th, 2007, 06:58 PM excelente thread Rene yo la verdad solo de paso voy............zaz y no me doy cuenta :D Super aporte SIVAR74...........se ve bien clarito el sextor del Diego Holguin
Tacuba July 5th, 2007, 07:45 PM Buenas fotos Ragui !!!
Me acuerdo cuando pasabamos con mi abuelo por la "Autopista de Oro" en ruta a ver como estaban los majonchos del terrenito !!!!
Era polvo todo aquello, increibel que ahora todo eso este urbanizado !!
ChapinUrbano July 10th, 2007, 07:09 PM Gracias por el mapa SIVAR, sos un SOL, siempre tan atento.
SIVAR74 July 10th, 2007, 10:30 PM hey estan padre las fotos,...
^^ :nuts: :bash: :nuts: ^^
NO MAMES GÜEY!!!!!! no hablés como mexican boy! :bash:
acá se dice: ESTAN CHIVAS!!! con "CH" de CHUNCHE!!!!!!:lol: :lol: :lol:
SIVAR74 July 10th, 2007, 10:32 PM Gracias por el mapa SIVAR, sos un SOL, siempre tan atento.
gracias...con todo gusto fernandito! siempre!
Enlightened July 10th, 2007, 11:11 PM ^^ :nuts: :bash: :nuts: ^^
NO MAMES GÜEY!!!!!! no hablés como mexican boy! :bash:
acá se dice: ESTAN CHIVAS!!! con "CH" de CHUNCHE!!!!!!:lol: :lol: :lol:
la che tambien de cholo chupete chancho choza, muchacha, chucho y Chuco, ej q ejte mario quiza no es jalvadoreño es ohhh americano:lol:
ChapinUrbano July 11th, 2007, 12:37 AM ej q ejte mario quiza no es jalvadoreño es ohhh americano:lol:
Americanos somos todos raguiluz, los del continente americano, jejeje :nuts: :nuts:
mjbu July 11th, 2007, 01:51 AM hay ustedes no pierden tiempo para pelear, :lol: :lol: :lol: saludos a todos los gueys de el salvador compadre que viva mexico juuuuuuuaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: estos guyes va?
-*Casa Saboya*- July 11th, 2007, 03:46 AM hay ustedes no pierden tiempo para pelear, :lol: :lol: :lol: saludos a todos los gueys de el salvador compadre que viva mexico juuuuuuuaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: estos guyes va?
huy papa le agarro feo :S:ohno:
jajaja Pucha vos.......................Americano es de AMERICA fundamento a Fer..........ya es hora de hacer aun lado eso de andar diciendo hay me voy america soy americano...............es "papa estados unidos :D"-------- no seamos Europeos que en la I y II guerra mundial a los estadounidenses les decian americanos por venir del continente americano
me da risa escuchar vidrios americanos!!!!.............en que pais son elaborados:ohno:
calvito July 11th, 2007, 08:16 AM hay ustedes no pierden tiempo para pelear, :lol: :lol: :lol: saludos a todos los gueys de el salvador compadre que viva mexico juuuuuuuaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: estos guyes va?
Les gusta agarrarte de pila..... :lol: :lol: :lol: jaludes guey..... :) :) :)
mjbu July 11th, 2007, 08:51 AM Les gusta agarrarte de pila..... :lol: :lol: :lol: jaludes guey..... :) :) :)
ya ves por algo bueno sera, talvez soy demasiado importantes para ellos :lol: :lol: :lol: , la onda que a mi no me afecta, la verdad y hasta puedo dormir tranquilo :lol: :lol: :lol: , me gusta seguirles el juego. saludos calvito:)
mjbu July 11th, 2007, 08:52 AM ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
esto es para darles mas concentrado a estos ninos, pero mi modo callado no puedo estar,hay que denfenderse :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlightened July 11th, 2007, 02:02 PM ya ves por algo bueno sera, talvez soy demasiado importantes para ellos :lol: :lol: :lol: , la onda que a mi no me afecta, la verdad y hasta puedo dormir tranquilo :lol: :lol: :lol: , me gusta seguirles el juego. saludos calvito:)
hay no señor.... bajese de esa nube
http://www.imaginaria.com.ar/00/2/abrowne2.jpg
no creás, todos aquí tenemos vida, como una vez me dijistes vos que tenes vida y cosas q hacer pero por lo visto, pensás que pasamos pendientes de vos :poke: y ni nos afecta a nosotros,
mjbu July 11th, 2007, 09:08 PM el tema no lo cambie yo quie lo cambio fueron otros, mira todos los post y te daras cuentas, aparte si creo que si pasan solo pendientes porque solo hacen replicas de mis posts para hacer comentarios sarcasticos, osea si no les importara lo dejaran asi, tantas veces, que aqui muchos de ustedes hace unos comentarios muy alucin, fuera de logica y entre otros, y yo igual mejor ni digo nada, porque realmente no me interesa, ademas creo que somo humanos, a mi me pueden decir peleon y lloron, pero no me pienso dejar de cualquier chaneque, osea!!!!!!!!!! hay perdon por la imagen que tienen de mi pero lo unico que hago es defenderme de una manera tranquila y pacifica y no tan sarcastica. pero punto y aparte no vamos a pasar a si todo el thread no vale la pena, hay que seguirle el hilo al thread. :)
calvito July 11th, 2007, 09:33 PM el tema no lo cambie yo quie lo cambio fueron otros, mira todos los post y te daras cuentas, aparte si creo que si pasan solo pendientes porque solo hacen replicas de mis posts para hacer comentarios sarcasticos, osea si no les importara lo dejaran asi, tantas veces, que aqui muchos de ustedes hace unos comentarios muy alucin, fuera de logica y entre otros, y yo igual mejor ni digo nada, porque realmente no me interesa, ademas creo que somo humanos, a mi me pueden decir peleon y lloron, pero no me pienso dejar de cualquier chaneque, osea!!!!!!!!!! hay perdon por la imagen que tienen de mi pero lo unico que hago es defenderme de una manera tranquila y pacifica y no tan sarcastica. pero punto y aparte no vamos a pasar a si todo el thread no vale la pena, hay que seguirle el hilo al thread. :)
Yo lo que si me he dado cuenta es que siempre el mismo grupito de foristas son los que te contestan de una manera sarcastica y grosera y hasta se enojan si vos tratas de tomar parte en la conversacion......y no me digan que no es asi por que asi lo es.....anyways......sigamos con el tema del thread .... saludes Mario :) :) :)
SIVAR74 July 11th, 2007, 11:51 PM .... talvez soy demasiado importantes para ellos
uf!!! vieras!!! importantisssssssssimo!!!!!!!!!!:lol: :lol: :lol:
la onda que a mi no me afecta,
NOIGO..NOIGO SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO.... NO SOY NIÑA...NO SOY NIÑA....NO SOY NIñA........
SIVAR74 July 11th, 2007, 11:58 PM el tema no lo cambie yo quie lo cambio fueron otros, mira todos los post y te daras cuentas, aparte si creo que si pasan solo pendientes porque solo hacen replicas de mis posts para hacer comentarios sarcasticos,
Llora!! Llora!!!! Llora!!!!:cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol:
me acabo acuerdar de una novela: ¡POBRE SEÑORITA LIMANTOUR!!!!!! mexicana por cierto.
http://img452.imageshack.us/img452/8601/pobrelimantourpg2.jpg (http://imageshack.us)
SIVAR74 July 12th, 2007, 12:04 AM Yo lo que si me he dado cuenta es que siempre el mismo grupito de foristas son los que te contestan de una manera sarcastica y grosera y hasta se enojan si vos tratas de tomar parte en la conversacion......y no me digan que no es asi por que asi lo es.....anyways......sigamos con el tema del thread .... saludes Mario :) :) :)
No no es asi...loq uepasa calvito es que mario tiende a victimizarse:nuts: ...y relamente no le va...porque ha veces o al menos a mi me gusta molestarlo....porque sus reacciones nos tan predecibles...:lol: :lol: :lol:
y el realmente agarra llave con unas cosas nada que ver....:doh: :lock: jajajajaja...es que él debe de tomarsela más al suave....ese aire de SUPER DIVA SUPREME....:lol:
es lo que al menos a mi me da mucha risa...pero espero que él comprenda y la agarre más al suave...porque al final es pura broma...antes me molestaba pero hoy me divierte....francamente es divertido el mario....
Slds don Mario...no se haga bolas ud solito....:ohno: :lol: :lol:
:lurker:al fin un momento propicio para usar este icono...:lol:
ChapinUrbano July 12th, 2007, 12:12 AM ya ves por algo bueno sera, talvez soy demasiado importantes para ellos :lol: :lol: :lol: , la onda que a mi no me afecta, la verdad y hasta puedo dormir tranquilo :lol: :lol: :lol: , me gusta seguirles el juego. saludos calvito:)
Jaja, hoy si me mataste de la risa Mario, :lol: :lol: :lol:
Sos todo una DIVA, jajaja.
calvito July 12th, 2007, 01:37 AM No no es asi...loq uepasa calvito es que mario tiende a victimizarse:nuts: ...y relamente no le va...porque ha veces o al menos a mi me gusta molestarlo....porque sus reacciones nos tan predecibles...:lol: :lol: :lol:
y el realmente agarra llave con unas cosas nada que ver....:doh: :lock: jajajajaja...es que él debe de tomarsela más al suave....ese aire de SUPER DIVA SUPREME....:lol:
es lo que al menos a mi me da mucha risa...pero espero que él comprenda y la agarre más al suave...porque al final es pura broma...antes me molestaba pero hoy me divierte....francamente es divertido el mario....
Slds don Mario...no se haga bolas ud solito....:ohno: :lol: :lol:
:lurker:al fin un momento propicio para usar este icono...:lol:
Ah OK mamey.....entendido....10-7.....understood.... saludes :) :) :) :) .....
SIVAR74 July 12th, 2007, 01:51 AM Ah OK mamey.....entendido....10-7.....understood.... saludes :) :) :) :) .....
te falto 10-8 ...en la frecuencia!
master!!!!:lol: :lol: :lol: :lol:
mjbu July 12th, 2007, 03:00 AM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , leeo y sigo leendo, y vuelvo a leer y te juro que no me he parado de reir, hay hombre se nota el don de payaso que tenes, hay don sivar que haremos con usted o mejor dicho sin usted :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , segui dandome show pues que es de a gratis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mjbu July 12th, 2007, 03:02 AM :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
mjbu July 12th, 2007, 05:03 AM solo volvi para decirte,
SIVAR TE QUEREMOS, TE QUEREMOS SIVAR, SIVAR TE QUEREMOS, :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: SIVAR TE QUEREMOS :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
SIVAR74 July 12th, 2007, 05:38 PM solo volvi para decirte,
SIVAR TE QUEREMOS, TE QUEREMOS SIVAR, SIVAR TE QUEREMOS, :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: SIVAR TE QUEREMOS :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
y yo te digo...Mario...te soportamos...te soportamos...te soportamos...
porque ni modo!
:fart:
Decime? nunca intentaste una terapia por " Necesidad de Atención"???
Ah por cierto dejá de andarme cucando en el foro nica....Oiste!!!!!!!!!
calvito July 12th, 2007, 07:24 PM Bueno yo trate de arreglar la situacion pero ya veo que por gusto....mejor ya no me meto...... :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: ....les mando saludes a los dos :) :) :) :)
mjbu July 12th, 2007, 11:52 PM y yo te digo...Mario...te soportamos...te soportamos...te soportamos...
porque ni modo!
:fart:
Decime? nunca intentaste una terapia por " Necesidad de Atención"???
Ah por cierto dejá de andarme cucando en el foro nica....Oiste!!!!!!!!!
no sos vos y algunos dos mas de por ahi que me tendran que soportar, por los demas todo tranquilo. y acordate sivar
SIVAR TE QUEREMOS:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: SIVAR TE QUEREMOS :cheer: :cheer: :cheer: SIVAR TE QUEREMOS :cheer: :cheer: :cheer:
y ahi te mando un gran :hug: para que te pase la rabia, o te vacunamos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: saludos don sivar tranquilo viejo, no quiero que se me haga mas ruco con tanto enojo salu puej :lol:
fredcalif July 13th, 2007, 04:32 PM Buenas fotos Ragui !!!
Me acuerdo cuando pasabamos con mi abuelo por la "Autopista de Oro" en ruta a ver como estaban los majonchos del terrenito !!!!
Era polvo todo aquello, increibel que ahora todo eso este urbanizado !!
Tu eres de El Salvador Tacuba?
Shafick July 15th, 2007, 05:53 AM Dejen de spammear en este thread, la mitad es puro desperdicio
Tacuba July 15th, 2007, 06:11 AM Tu eres de El Salvador Tacuba?
Si, naci en El Salvador y me termine de criar en EEUU !!!!!
Ahora vivo en Long Beach, CA. de donde hago la mayoria de mis aportes !!
Y tu eres salvadoreno tambien ???
mjbu July 15th, 2007, 06:14 AM ^^ ^^ ^^ ^^
el es nicaraguense
DarkLite October 18th, 2009, 07:54 PM ¿Creen ustedes que cabe la posibilidad dentro de cinco años que terminen el tramo que falta del períferico?
mjbu October 18th, 2009, 09:15 PM Con el FMLN lo dudo..... :no:
etc October 19th, 2009, 08:39 AM ^^ Al contrario, el problema fue hasta donde yo recuerdo que la alcaldía de Soyapango que era y es del FMLN se opuso ya ni recuerdo por que, cuando en ese entonces Arena gobernaba. Ahora el FMLN está en el poder pero no creo que hayan fondos para continuarlo. La diego de holguin si es prioridad segun dijo el ministro del MOP Gerson Martinez. Tambien habló que al diego de holguin podría cambiarsele nombre a algo mas representativo del país, como blvd. El Salvador.
Me llega esa idea. Tambien me gustaria Blvd Cuscatlan.
Hay mas spam en este thread de lo que recuerdo haber visto. :ohno:
mjbu October 19th, 2009, 08:47 AM A ver que pasa..... lo de la idea de cambair el nombre del BLVD a algo mas representativo del pais, me parece genial. :okay:
Lo del spam, uy que pena..... :ohno: Yo ya no soy tan espamero como antes vaya. :wink2:
Sivarman October 20th, 2009, 12:21 AM no, se llama Parque memorial Los Olivos
Correccion: Este es el Parque Memorial Las Colinas en Soyapango. Lo se porque alli esta mi hermano. El Senor lo llamo a su celestial hogar y un dia lo vere de nuevo. Amen!
-*Casa Saboya*- October 20th, 2009, 03:32 PM A ver que pasa..... lo de la idea de cambair el nombre del BLVD a algo mas representativo del pais, me parece genial. :okay:
Lo del spam, uy que pena..... :ohno: Yo ya no soy tan espamero como antes vaya. :wink2:
Dios aqui en el pais a cualquier cosa le ponen bulevar...........me extraña muchisimo mario me extraña demasiado que vos estudiando arquitectura........""........apoyas la idea de llamar eso bulevar, en fin aqui en el pais no existe un bulevar en SI o una alameda.......son puros nombres nada mas
EMH October 21st, 2009, 04:28 PM Bueno y ya no aparecieron mas fotos de esta carretera.
la parte que no me gusta es justamente donde se circula cerca de la zona urbana de Soyapango, las personas se atraviesan sin precausion
JC. SAMPERZ October 21st, 2009, 06:31 PM Exacto por la zona de Unicentro Soyapango se da el caso que mencionas.
etc October 21st, 2009, 06:48 PM Bueno y ya no aparecieron mas fotos de esta carretera.
la parte que no me gusta es justamente donde se circula cerca de la zona urbana de Soyapango, las personas se atraviesan sin precausion
Yo tengo un video que grabe de un trayecto de la carretera de oro (el periferico) cuando venía de regreso de Tegucigalpa en ruta a Sta. Ana.
Por cierto que gusto me dio volver a manejar en el pais de regreso de ese viaje, no es que las calles de allá sean malas pero las de aca son otro nivel.
JC. SAMPERZ October 21st, 2009, 06:50 PM Un par de fotos de la carretera.
FOTOS DE PANORAMIO LOS RESPECTIVOS DERECHOS A LOS AUTORES.
En las cercanias de Altavista en el tramo que ahora es de concreto hidráulico
http://img43.imageshack.us/img43/2945/carreteradeoro.jpg
En la zona de Ilopango
http://img42.imageshack.us/img42/3944/calledeoro.jpg
etc October 21st, 2009, 06:51 PM ^^ Excelente!!! Chulada de calle.
EMH October 21st, 2009, 06:56 PM Exelentes fotos, sin duda de las mejores carreteras de El Salvador.
Lastima que yo siento mucha vuelta, quiza por la zona en que vivo, al final termino circulando por el Blvd. del Ejercito
etc October 22nd, 2009, 12:04 AM Aca está el video del periférico norte en el sentido de oriente a occidente.
La calidad no es nada buena por que fue tomado en las ultimas horas de la tarde cuando regresaba de un viaje de Honduras y tambien que Youtube le baja aun mas la calidad, en mi computadora no se ve tan mal como se ve ya en Youtube, bueno pero peor es nada. No es el recorrido completo sino que tuve que cortarle bastante por cuestiones de tiempo y regulaciones de YouTube. Que grande es S.S. de oriente a poniente. El periférico raras veces toca la mancha urbana, todavía corre por lugares que aun no presentan muchas construcciones. Ojala les guste.
No edité el audio por que me dio pereza. Hay segmentos que se ve mas claro que otros debido a la luz del sol.
Youtube me dio este aviso, ojalá sea cierto:
This video is still being processed. Video quality may improve once processing is complete.
L3UoclwEx5s
JC. SAMPERZ October 22nd, 2009, 04:55 AM Lo malo del tramo de San Martin es que la ventas de las señoras de los mercados se tomaron el tramo que se habia habilitado para la parada de buses y ahora los motoristas hacen la parada en el carril derecho de la via rapida que va de oriente a poniente.
DarkLite May 12th, 2010, 02:18 AM Hasta ahorita veo tu video etc, me gusta mucho!
Da la sensación de ser una carretera que atraviesa los llanos de Texas o Florida. Me gusta mucho el video, ahora tengo una idea que esperar cuando voy por allá :okay:
Por donde en el video se puede ver la zona Unicentro-Don Bosco?
¿Cuanto te tardaste en recorrer la carretera?
|
|