View Full Version : PROYECTO COMPLETADO /// GALERIAS DEL VALLE | San Pedro Sula| Mall y Torre Corporativa 11 pisos

Pages : 1 [2]

iihn09
January 11th, 2010, 12:40 AM
las tomaste desde "el bunker" o desde el edificio de esquina?

LATINGOD
January 11th, 2010, 12:44 AM
Damn! Excelente neles BRUTALES LAS FOTOS...LAS PALMERAS LA DARAN UN TOQUE EXOTICO Y VA CON EL CLIMA TROPICAL DE LA CIUDAD...
:):)

Raymondzhydra
January 11th, 2010, 03:14 PM
Excelente Nel!!! te felicito por esas fotos!

Nelmejia
January 11th, 2010, 04:02 PM
las tomaste desde "el bunker" o desde el edificio de esquina?

Ese bunker son oleadas de olor a carne, las tome desde el edificio mi hermano vive ahi y con la camara en el muro ya que se me olvido el tripode, pero en cualquier rato saco otras, quiero tomar una desde enmedio de el boulevard.

PAPIYAKO
January 11th, 2010, 08:37 PM
^^^^^^^^^^
anante no te metiestes tu cachimbazo vo...
:lol::lol::lol:

scenemaster
January 11th, 2010, 11:53 PM
¿Andabas comiendote un asado Nel?

En el Bunker!!!!!!!!!!!!!!:cheers::cheers:

Quien aguantaría a Nel si tuviera un helicoptero, solo pij.. de fotos se volaría.:lol:

Buenas tomas Nel.:)

iihn09
January 14th, 2010, 02:59 AM
Ese bunker son oleadas de olor a carne, las tome desde el edificio mi hermano vive ahi y con la camara en el muro ya que se me olvido el tripode, pero en cualquier rato saco otras, quiero tomar una desde enmedio de el boulevard.

:lol::nuts: ya me imagino que tu hermano ni hambre le ha de dar. ojala te animes con esas fotos del bule. saludes

Mompirri
January 15th, 2010, 03:35 PM
Hoy inauguran el bulevar Roberto Micheletti

http://i629.photobucket.com/albums/uu17/Mompirri_2009/BoulevardCURN1.jpg http://i629.photobucket.com/albums/uu17/Mompirri_2009/BoulevardCURN2.jpg

El proyecto que conduce a la Unah-Vs fue bautizado por las autoridades edilicias con el nombre del Presidente.
14.01.10 - Actualizado: 14.01.10 08:13pm - María Elena Antúnez: maria.antunez@laprensa.hn

CALIFICAR Actualmente 5/5 Estrellas Actualmente 5/5 Estrellas12345calificacion actual: 5 votos: 2

San Pedro Sula, Honduras

El bulevar de acceso a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula, Unah-Vs será inaugurado hoy por las autoridades municipales.

El proyecto lleva el nombre del presidente Roberto Micheletti Baín, quien asistirá a la inauguración de la obra.

La construcción de la obra, que inició en los primeros meses del año pasado, cuesta alrededor de 46 millones 806 mil 383 lempiras, de los cuales 3 millones 189 mil 949 corresponden a la supervisión. Además del bulevar de la Unah-Vs serán inaugurados otros 14 proyectos en diferentes sectores de la ciudad que suman una inversión de aproximadamente 246 millones de lempiras.

El alcalde por ley, Eduardo Bueso, dijo que en sesión de Corporación aprobaron ponerle al bulevar el nombre del presidente Roberto Micheletti como reconocimiento por su aporte en el desarrollo de la ciudad.

Reconocimiento

Bueso aclaró que el bulevar no tiene tres nombres como se dice. Explicó que en la ficha técnica la obra se llama construcción bulevar hacia la Universidad Nacional del Valle de Sula.

La vía hace muchos años se llamó Rodolfo Aguiluz, pero no fue la Corporación Municipal que le dio dicho nombramiento. “No hay ningún punto de acta en la Alcaldía. El Pleno Corporativo decidió nombrar el bulevar Roberto Micheletti como agradecimiento a la ayuda que ha brindado al municipio sampedrano”, dijo.

Recalcó que es merecido el reconocimiento que harán hoy al Presidente, ya que él ayudó a pagar el proyecto, agilizando los fondos de las transferencias municipales. “El Gobierno Central nos dio un gran respaldo con los tres pagarés de 187 millones de lempiras. Con dichos fondos se concluyeron varios proyectos y se cancelaron algunos compromisos económicos”, puntualizó Bueso.

El director de Obras Públicas de la Municipalidad, Fredy Fugón, indicó que el proyecto empezó en febrero del año pasado y que agilizaron los trabajos de construcción de la obra para que ésta pudiera ser inaugurada a principios de este año. Personal municipal trabajaba ayer en pequeños detalles, como ser señalización, pintura de bordillos y ornamentación.

“La calle fue habilitada a principios de noviembre y aunque faltaban unos detalles no presentaba ningún conflicto para los conductores”, dijo Fugón.

PAPIYAKO
January 16th, 2010, 01:32 AM
Y NO SE LLAMA JARDIN DEL VALLE>?

antonio_pr
January 16th, 2010, 05:03 PM
que bien se lo merece

iihn09
January 17th, 2010, 07:26 PM
Bulevar "Golpe de Estado"

Por: Alfredo Haces

Bulevar "Golpe de Estado" será el sinónimo con que se reconocerá la vía recién inaugurada que conduce a la Universidad Nacional, con el nombre del "golpista", presidente interino Roberto Micheletti, debido a la imposición de un grupo de regidores de la municipalidad encabezada por el alcalde Eduardo Bueso, que irrespetó el sentimiento y pensamiento de la sociedad sampedrana.

Este bulevar tiene tres décadas de llevar el nombre del distinguido maestro Rodolfo Aguiluz Berlioz y ante la protesta de los pobladores de esta zona residencial, comercial y educativa de rechazar el nombre de Micheletti, los corporativos "golpistas" lo único que están logrando es inmortalizar aún más el golpe de Estado en Honduras.

Ante este impasse de estos dos nombres, un grupo de regidores, funcionarios municipales y sampedranos conscientes de la ofensa e irrespeto, decidieron colocar una placa donde reza que el bulevar se llama Universidad Nacional Autónoma de Honduras Valle de Sula (UNAH-VS) en honor a este centro de educación superior que representa la costa norte y estar ubicado al final de esta vía.

La conclusión de este proyecto sampedrano, en diciembre pasado, vino a ser una gran solución al tráfico vehicular, desarrollo a la zona y alegría a los pobladores que por este sector transitan. El malestar lo creó el edil interino, Bueso, cuando en "misa negra" y a puerta cerrada propuso, el 10 de diciembre, buscarle ese controversial nombre.

La población sampedrana se debe preguntar ¿cuál es el interés o compromiso que tienen los corporativos para que este bulevar lleve ese nombre? Aun sabiendo que es rechazado por la mayoría de la comuna sampedrana y que continúan dividiendo la opinión pública en lugar de buscar la unidad y la armonía.

De acuerdo a funcionarios municipales esta obra que costó 46 millones, 800,000 lempiras, se realizó con préstamos en tiempos del "desaparecido" alcalde Rodolfo Padilla Sunseri y que en ningún momento se han utilizado fondos del gobierno central de facto interino.

Otra pregunta de los sampedranos es ¿en qué se invirtieron los mencionados 200 millones de lempiras que fueron traspasados a la municipalidad sampedrana, supuestamente para cancelar prestaciones y salarios atrasados de los empleados municipales y que aún continúan atrasados?

En conclusión, este bonito e importante bulevar de los tres nombres es una obra que se pagará con los impuestos de los sampedranos y sampedranas y en nombre de la sapiencia de la Máxima Casa de Estudios de la zona norte pedimos el respeto para que este bulevar se honre con su nombre UNAH-Valle de Sula.

Dejen esas "payasadas" para la capital política de Tegucigalpa que desde el 28 de junio, día en que se registró el primer golpe de Estado del Siglo XXI el gobierno central de facto interino se ha convertido en un "circo" que da presentaciones las 24 horas del día y la noche con "personajes" especialmente de los tres poderes del Estado.

Vale que ya son los últimos días de esos cavernícolas parlamentarios a quienes no les basta haber pasado "mamando la teta política", por décadas, sino que también "por amor a la patria" seguirán "becados" de por vida con salarios vitalicios.

Esperamos que el alcalde electo, Juan Carlos Zúñiga, realice un buen gobierno municipal, con personal eficiente y responsable y que reciba el mejor asesoramiento posible para esta noble "capital industrial" y que no se vaya a dejar manipular por estos malos funcionarios "golpistas" que no les interesa el sentimiento y pensamiento del pueblo laborioso de San Pedro Sula.

Que no vaya a cometer los mismos errores de los dos gobiernos pasados del nacionalista Oscar Kilgore y del liberal Rodolfo Padilla que mantuvieron aguantando hambre a los empleados municipales al no pagarles sus salarios puntualmente y tener una planilla "inflada", especialmente de "paracaidistas" injustamente ganando los mejores salarios que salen de la bolsa del pueblo que paga los impuestos y que le va a pedir cuentas constantemente. ¡Suerte doctor!

http://www.tiempo.hn/noticias/84-editorialesotros/9212-bulevar-qgolpe-de-estadoq

lilyayo
January 18th, 2010, 02:21 AM
Que es El Fogoncito??... KE venden on que??

Raymondzhydra
January 18th, 2010, 02:55 AM
Que es El Fogoncito??... KE venden on que??

Es un restaurante de comida casual y bar pero un tanto orientado a lo mexicano. Es famoso porque durante las noches de fines de semana se convierte en chupadero pero sobre todo por un show de bailarines a lo "Coyote Ugly".

Josedc
January 18th, 2010, 06:08 PM
esos de Diario Tiempo son un caso :lol:

robvelor
January 18th, 2010, 06:54 PM
^^
Jajajaja que dolor el de esos! No pero ya en serio que payasada, mejor que le pongan numero a la calle y ya.

Mompirri
January 19th, 2010, 12:21 AM
esos de Diario Tiempo son un caso :lol:

Como nadie les para bola, tienen que escribir dunderas para ver si asi alguien les compra el diario.

Por otra parte, la verdad es que es una verdadera dundera ponerle ese nombre al boulevard... lo hacen solo por purgar a los resistolentes, total estoy seguro que nadie va a utilizar ese nombre para referirse al boulevard, pero me da risa solo de imaginarme a los purgados:lol:

Raymondzhydra
January 19th, 2010, 01:32 AM
a mí no me parece que debe ser un objeto de burla; de hecho para mí ponerle ese nombre es provocativo y bastante inoportuno de parte de las autoridades competentes. Yo creo que muchos han perdido las perspectiva de lo que sucedió en Honduras; es decir, el punto no es decir "vos perdiste ahora te voy a humillar" (eso es cobardía), aquí todos somos ciudadanos del mismo país y aunque unos se hayan salido con la suya eso no significa que todos estén de acuerdo.

ChukieDiddieboppy
January 19th, 2010, 02:43 AM
Manchan placa instalada en honor a Roberto Micheletti

Domingo, 17 de Enero de 2010 21:33

www.tiempo.hn

http://www.tiempo.hn/images/stories/Carino%20Micheletti.jpg
La placa fue manchada por vandalos desconocidos.

San Pedro Sula; Tiempo, 01.18.2010. La placa que la Corporación Municipal develó el pasado viernes en el bulevar que conduce a la Universidad Nacional, con el nombre del presidente interino Roberto Micheletti, ha sido manchada con pintura de diversos colores.

La noche del sábado la pieza de mármol sobre un pedestal de concreto, comenzó a ser utilizada como blanco por personas que le lanzaron pintura y hasta piedras, que le arrancaron pequeños fragmentos.

Ya el domingo, la inscripción en la placa que el alcalde Eduardo Bueso mando a colocar era ilegible, la pintura cubrían todas las letras.

El pasado 10 de diciembre Eduardo Bueso, en su función como alcalde por ley, propuso a los corporativos que el bulevar recién construido llevara el nombre del presidente. Esa moción fue aprobada por unanimidad la semana anterior.

La tarde del viernes bajo un fuerte dispositivo de seguridad, las autoridades y Micheletti desvelaron la placa en su honor, pero 24 horas después ya era diana de tiro.

Bueso y los corporativos desoyeron las múltiples manifestaciones de los sampedranos, que en diversos medios de comunicación rechazaban la idea, incluso la de un grupo de profesionales universitarios y de moradores de Jardines del Valle

Josedc
January 19th, 2010, 03:42 AM
y porque tiene que ser algo provocador? no veo el punto de hacerlo la verdad pero tampoco parece algo que se hizo con la idea de provocar. De ahi van a decir que no se puede hacer nada en su nombre... supongo que cada vez que cruzo por esas escuelitas fundades en la administracion de zelaya me tengo que purgar... que falta de madurez.

Raymondzhydra
January 19th, 2010, 03:58 AM
y porque tiene que ser algo provocador? no veo el punto de hacerlo la verdad pero tampoco parece algo que se hizo con la idea de provocar. De ahi van a decir que no se puede hacer nada en su nombre... supongo que cada vez que cruzo por esas escuelitas fundades en la administracion de zelaya me tengo que purgar... que falta de madurez.

Entonces nadie lo hubiese rayado. Bueno, ese es mi punto, el tuyo es diferente pero no por eso es lo consideraria inmaduro.

robvelor
January 19th, 2010, 05:44 PM
Entonces nadie lo hubiese rayado. Bueno, ese es mi punto, el tuyo es diferente pero no por eso es lo consideraria inmaduro.

Y es que solo es rayan pues? La gente tiene muchas inconformidades ante muchas otras cosas, no solo esta. Y hablo de otras cosas que no son politica.

Nelmejia
January 19th, 2010, 06:04 PM
Para que no se peleen "dicen" las malas lenguas que el boulevard de Jardines lo van a rebautizar Embajada de Brazil:lol::lol:

Josedc
January 19th, 2010, 10:18 PM
Para que no se peleen "dicen" las malas lenguas que el boulevard de Jardines lo van a rebautizar Embajada de Brazil:lol::lol:

:bash:

charliepilot
January 20th, 2010, 11:53 PM
Yo no soy resistencia.......pero opino q ese BLVD debe de llamarse o BLVD JARDINES o UNIVERSIDAD NACIONAL....................nunca dire ahh el mall queda en el blvd Roberto Micheletti......no me cuadra y es obvio q la gente va a manchar esa placa...mas tonto ellos en mandarla a hacer sabiendo lo q paso.....dinero perdido como siempre..... como siempre las mentes brillantes jajajajajaja Yo por mi parte me voy a referir a ese blvd como el de Jardines jajajaja

PAPIYAKO
January 21st, 2010, 02:49 AM
a esa placa le van hacer muchas cosas hasta son capacez de destruirla...

lilyayo
January 26th, 2010, 06:34 AM
Es un restaurante de comida casual y bar pero un tanto orientado a lo mexicano. Es famoso porque durante las noches de fines de semana se convierte en chupadero pero sobre todo por un show de bailarines a lo "Coyote Ugly".

aaahhh..gracias..pues...hay voy a ir cuando vaya a Honduras..:cheers::nuts:

josemaria25
March 5th, 2010, 06:21 AM
y esta obra porque fue cancelada?... y los supuestos cines que habian dicho que tendria el mall?

Mompirri
March 6th, 2010, 05:35 AM
¿A cual obra cancelada te referis chepemary?
El mall ya esta finalizado, y el blvd. tambien.

josemaria25
March 6th, 2010, 06:48 AM
y que paso con la torre que dicen que iban a construir?.. y los cines????

KTRACHO-TPAS
March 6th, 2010, 09:24 AM
^^ HEY ÑESCO, POR QUE ESCRIBIS ASI VOS?? :poke:

VOLVIENDO AL TEMA: QUE FRESA SE VE EL BULEVAR. BEIN PINTADITO Y LIMPIO. OJALA ALGUN DIA MIREMOS TODOS LOS BULEVARES DE HONDURAS ASI :cheers:

HOLABETO
March 6th, 2010, 04:42 PM
jue no es paja se cayó ese arbolote!

JORGE_PARAISO
March 7th, 2010, 02:07 PM
Esta bien bonita esta zona de SPS, tambien el boulevard, lastima el nombre que le pusieron.

josemaria25
March 7th, 2010, 06:00 PM
Esta bien bonita esta zona de SPS, tambien el boulevard, lastima el nombre que le pusieron.

Si, es una lasstima, pero hubiera sido peor que le hubieran puesto: manuel zelaya... XD :lol::lol:

Mompirri
August 25th, 2010, 05:21 AM
Ayer estuve hablando con una persona que tiene un restaurante aqui en Galerias, y me comento que les dijeron a todos los propietarios y arrendatarios del mall que ya no se va a construir la torre de oficinas que originalmente estaba para este proyecto, en su lugar se construira un hotel... esto para generar mas trafico en el mall, pues dice que ahi la gente solo va a pasear, a comer palomitas y unos que otros a los juegos del 3er piso, ni siquiera a pizza hut llega la gente que se esperaba y las tiendas pasan generalmente vacias... y las ventas para que les cuento.

PAPIYAKO
August 25th, 2010, 06:01 AM
fukk no me habia fijado en esta foto...quedo bonito el BLVD
http://img689.imageshack.us/img689/5250/21012010324.jpg (http://img689.imageshack.us/i/21012010324.jpg/)

jchn
August 25th, 2010, 08:18 AM
Ayer estuve hablando con una persona que tiene un restaurante aqui en Galerias, y me comento que les dijeron a todos los propietarios y arrendatarios del mall que ya no se va a construir la torre de oficinas que originalmente estaba para este proyecto, en su lugar se construira un hotel... esto para generar mas trafico en el mall, pues dice que ahi la gente solo va a pasear, a comer palomitas y unos que otros a los juegos del 3er piso, ni siquiera a pizza hut llega la gente que se esperaba y las tiendas pasan generalmente vacias... y las ventas para que les cuento.

... pero supongo que siempre ira una torrecita tonces ??? aunque sea una torre enana ?? esperemos que si !!! pero eso de que los restaurantes no venden... lo dudo las veces que he ido a Pizza hasta he esperado a ser atendido, sobre todo al mediodia, y pues Fridays igual se llena sobre todo el fin de semana, pero ya los otros restaurantes d arriba, esos si creo que pasan vacios... y el foodcourt ni se diga :ohno: es que el problema es que la tienda ancla no tiene muy buena mercaderia que se diga... lo mismo que hayo en el mercado voy a ver ese Mendel's y al doble :nuts:... como que eso tambien influyo, sin contar que quedo pendiente el cine...

Mompirri
August 25th, 2010, 04:05 PM
Correcto, lo del cine tambien me lo comentaba que aun estan esperando... y sobre Mendel's pues ya se sabe.
Y los restaurantes no es que no venden, sino que las cantidades no son las esperadas, yo he ido a Fridays y a Pizza Hut y nunca he encontrado lleno, ni siquiera en fin de semana, pero de repente de vez en cuando si llega un poco mas como la vez que vos comentas.
Bueno, toca esperar que sea cierto y se haga un hotel bonito ahi.

daloso
August 25th, 2010, 08:23 PM
Era una especie de circunstancia que se veía venir ante la "saturación" de mall en SAP aunado a la situación económica del país.A mi las veces que lo he visitado pues me pareció lo contario,claro se mira que los sábados sobre todo circula bastante gente y no digamos el frydays y pizza hut que pasan llenos,pero no sé el resto de la semana.Un hotelito de unas 100 habitaciones quedaría bueno.

robvelor
August 25th, 2010, 11:39 PM
Era una especie de circunstancia que se veía venir ante la "saturación" de mall en SAP aunado a la situación económica del país.A mi las veces que lo he visitado pues me pareció lo contario,claro se mira que los sábados sobre todo circula bastante gente y no digamos el frydays y pizza hut que pasan llenos,pero no sé el resto de la semana.Un hotelito de unas 100 habitaciones quedaría bueno.

El problema es que SPS ya está saturado de hoteles también. Buena foto esa de arriba tampoco la había visto.

KayserLindo
October 26th, 2010, 07:29 AM
Pero lo mismo seria seria si construyeran la torre ya que habrian personas trabajando en las oficinas y serian potenciales clientes de las tiendas que hay en galerias.

iihn09
July 13th, 2011, 08:56 PM
en la revista cromos de este mes sale un render del edificio que van hacer sobre el parqueo me imagino o asaber...

sejameo
July 14th, 2011, 02:14 AM
y que paso con la torre que dicen que iban a construir?.. y los cines????
Lo mismo me pregunto yo José

iihn09
July 14th, 2011, 03:59 AM
no le veo mucho de altura pero por lomenos es algo...

http://img155.imageshack.us/img155/3821/dsc00606no.jpg (http://img155.imageshack.us/i/dsc00606no.jpg/)

dm-civil
July 14th, 2011, 04:28 AM
Se ve bonito

PAPIYAKO
July 14th, 2011, 04:31 AM
se ve decente:okay:

Intensosps
July 14th, 2011, 06:12 AM
amigo iihn09 ese es el anuncio que salio en CROMOS?...el fondo se ve distinto!
esperemos que pronto se vea algo en este espacio...
http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/100_1794.jpg

100%catracho
July 14th, 2011, 06:13 AM
Los cines ya estan en construccion sejamejo son 6 salas bajo la marca de Cinemark.

HOLABETO
July 14th, 2011, 03:16 PM
no le veo mucho de altura pero por lomenos es algo...

http://img155.imageshack.us/img155/3821/dsc00606no.jpg (http://img155.imageshack.us/i/dsc00606no.jpg/)

wow que macizo va a quedar

Mompirri
July 14th, 2011, 04:44 PM
Hubiera preferido la torre que se decia inicialmente y el hotel, pero no esta mal lo del centro corporativo, ojala comiencen pronto.

josemaria25
July 21st, 2011, 06:14 PM
Hubiera preferido la torre que se decia inicialmente y el hotel, pero no esta mal lo del centro corporativo, ojala comiencen pronto.

Totalmente de acuerdo, el otro edificio era muchisimo mejor, pero siento que este podria combinar mejor con el edificio de la CEUTEC, bajitos los dos, a orillas del boulevard pero con look moderno...

Intensosps
July 22nd, 2011, 12:31 AM
en efecto!! este centro comercial tambien tendra su complejo de cines de la firma Cinemark!!!
http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/100_1795.jpg

Intensosps
July 26th, 2011, 08:34 AM
San Pedro Sula, Honduras

“Lo que la modernidad se llevó”: éste bien podría ser el título de una película que aludiera a la concentración de los principales cines en los malls de la ciudad porque han dejado fuera del guión a los viejos cines que por mucho tiempo entretuvieron a los sampedranos.

Los amantes del séptimo arte han visto con nostalgia cómo han ido cerrando muchos cines sampedranos, entre ellos el Tropicana, Hispano, Lux, Clámer, Presidente, Rosa, Roxy, Plaza de Sula y recientemente Géminis y Cinemas Metro.

“Ya no quedan cines en el centro”, dijo Julio Umanzor al ver con sorpresa que el famoso Géminis ya no presenta películas desde abril. La misma reacción tuvieron Rosa María y Medardo Castellanos cuando llegaron a los Cinemas Metro, en el centro comercial Metro Plaza en la salida a Puerto Cortés.

Ambos cines cerraron en abril, supuestamente por falta de público, pero los encargados analizan reabrirlos, dependiendo de cómo vean la situación.

Esa falta de público se debe a muchos factores, como la inseguridad y la venta de películas pirateadas en diferentes puntos de la ciudad y hasta a domicilio. “No podemos desconocer que la gente se siente más segura en los centros comerciales y el fenómeno 3D es una experiencia inolvidable”, dice Marlon Escoto, un aficionado al cine.

Esa escasez de clientela ocasionó también la clausura de las denominadas tandas matinales de los domingos. La gente tiene miedo de ser asaltada en la calle; si no tienen carro, les toca pagar taxi y la carrera es cara y eso corrió a la clientela, dice Moritzand Romeo, una isleña a la que le gustan las películas en pantalla gigante. Pero, como en las cintas cinematográficas, en la realidad existen contrastes, competencias y una lucha por sobrevivir.

La novedad

La gerente de teatro de Cinemark, Georgette Rovelo, explica que el éxito de ellos ha sido estar a tono con la tecnología y los servicios que ofrecen, como la venta de butacas numeradas y en sala y las ventas por Internet. “Eso nos ha ayudado a mantenernos”, dice.

Rovelo anunció que han proyectado abrir seis salas más en el centro comercial Galerías del Valle. La apertura sería en diciembre. La ejecutiva explicó que las películas 3D han aumentado la clientela porque son novedosas y a la gente le gustan. El horario que los clientes prefieren es de seis a ocho de la noche. La encargada de Metrocinemas, Patricia Zúniga, dice que son una cadena cien por ciento hondureña y fueron los primeros en Honduras que trajeron pantallas 3D al país.

Explicó que adquirieron hace poco la administración de los cines del centro comercial Megaplaza en la salida a La Lima.

“Se remodelaron los cines; entramos con otro concepto y otro enfoque”.

Zúniga detalla que en Mall Multiplaza se remodelaron los cines, se amplió el lobby y se modernizó.

“Se creó una sala VIP, conocida como metro longe, donde se venderán emparedados, cervezas y vinos. Es para gente que guste de la comida internacional”, manifestó.

Explicó que es un concepto nuevo y será abierto en los próximos días. “Los cines Multiplaza se llenan porque son salas acogedoras y el sonido es el mejor”, aseveró. Detalló que con la película “Rápido y furioso” la clientela ha aumentado en todos los horarios de lunes a domingo. Explicó que en Megaplaza falta posicionamiento de marca y es importante que la gente sepa que son cines nuevos y modernos. “Se está agarrando fuerza y cada fin de semana suben las ventas”, dijo.

Cuatro salas funcionan en Megaplaza.

El fenómeno del cine 3D en SPS

Todas las grandes ciudades del mundo disponen de alguna sala de proyección de películas tridimensionales y San Pedro Sula no es la excepción.

El cine 3D resulta una atracción irresistible para el público deseoso de aventuras cinematográficas.

Además, la competencia que representa para el cine tradicional hace que las empresas dedicadas al entretenimiento se dediquen cada vez más a este tipo de alternativas. Todos los empresarios del cine que han dejado a un lado el fenómeno 3D se han visto en problemas porque a la clientela le gusta experimentar novedades y estar a tono con la tecnología.

El cada vez más popular cine 3D intenta que el espectador perciba la película de la misma forma que percibe el mundo real, utilizando anteojos especiales que pueden ser prestados o que el aficionado puede obtener por una cantidad de dinero en las salas de cine. Los sampedranos gustan mucho de las películas en 3D, sobre todo los jóvenes y los niños.

HOLABETO
July 26th, 2011, 10:36 PM
ese cinemark city mall se llena demasiado los fines de semana, a buena hora llego esta

Mompirri
July 28th, 2011, 05:14 PM
^^ Si hombe, es increible la cantidad de gente que va a esos cines. Da hueva solo de llegar y ver esas mulas de filas.
Y lo mejor de galerias es que me queda mas cerca:)

Intensosps
August 3rd, 2011, 09:23 PM
campo pagado en revista cromos!
Cinemark en
Mall Galerías del Valle

http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/timthumb.jpg
Cinemark, la tercer cadena de cines más grande de los Estados Unidos, realizó una interesante alianza con el Mall Galerías del Valle, de San Pedro Sula para la instalación de un enorme y moderno cine que estará ubicado en el tercer nivel de ese centro comercial. El cine contará de seis salas con graderías tipo estadio y tendrá lo último en tecnología. Este complejo pone a su disposición el alquiler de salas para eventos privados, a clientes y funciones especiales

Intensosps
August 3rd, 2011, 09:24 PM
con esto , mas el edificio de "Ceutec" este boulevard se vera con mas afluencia de personas durante la semana y fines de semana! propicio para nuevas inversiones en zona!

josemaria25
August 4th, 2011, 01:34 AM
con esto , mas el edificio de "Ceutec" este boulevard se vera con mas afluencia de personas durante la semana y fines de semana! propicio para nuevas inversiones en zona!

Totalmente de acuerdo, ya que solo con la Unah hay bastante trafico ahora se pondra mas fuerte...

HOLABETO
August 4th, 2011, 05:29 AM
asientos tipo estadio?

Intensosps
August 4th, 2011, 05:56 AM
asientos???? graderias tipo estadio!!...iguales a las salas que estan en sus complejos de Multiplaza Teg y Citymall sps!

Intensosps
December 7th, 2011, 02:04 AM
nuevo Food Court!!!
hace dias en un diario local anunciaban un programa de reetructuracion de este Mall!!
entre lo que comprendia 15 nuevos restaurantes pero hoy que lo visite me informaron que esto:
http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/06122011197.jpg

remodelacion detras de la pared blanca del fondo era un Call center en el area del food court!!! y el food court lo correran hacia enfrente casi en un area entre la zona de juegos y el nuevo call center!!!

con los cines y el call center habra mas demanda de alimentos pero el nuevo food court creo que no quedara como el anterior...

iihn09
December 7th, 2011, 02:49 AM
Un call center para la torre corporativa o aparte? Ese food court era bien amolio, comodo me gstaba

HOLABETO
December 7th, 2011, 04:44 AM
wow que bien, mas empresas!!

Xatruch
December 9th, 2011, 04:10 PM
Un call center para la torre corporativa o aparte? Ese food court era bien amolio, comodo me gstaba

No había nada en ese foodcourt, era un espacio sumamente desperdiciado y caro, no te imaginas le carga de consumo de AC que requería mantenerlo helado en verano para unas pocas personas.

En ese espacio hasta un hotel se había considerado. Los cines van extremadamente lentos, no creo que habrán hasta mediados de 2012.

Tener un foodcourt en un 3er nivel es difícil, este fue un fracaso, vamos a ver como le va a CITYMALL palenque te lo tiene en un 4to piso!

Lo mejor que tiene este mall es el estacionamiento subterraneo, esta perfectamente diseñado, pero ese tipo de diseño sale bien caro, si se fijan las alturas son las mas altas de cualquiera que hay aquí o en Tegus, pero cada cm de altura anda costando alrededor de 38mil lempiras.:shifty:

jchn
December 9th, 2011, 04:19 PM
:banana: que excelente ! es la noticia que hace unos dias habia comentado yo en el thread de rumores !!!

Intensosps
December 19th, 2011, 04:32 AM
Domingo 18 de diciembre de 2011
Seis nuevas salas de cine se abrirán en el 2012
05:34 pm - Tatiana Paz:

En el mall Galerías del Valle operará un “call center” que generará 1,500 empleo.
Así quedarán las salas de Cinemark en el tercer piso del centro comercial Galerías del Valle. En esa zona de la ciudad solo hace falta el cine.
Inversiones
San Pedro Sula,

Honduras

El próximo mes serán inauguradas las modernas salas de Cinemark en el mall Galerías del Valle con una capacidad para 1,200 personas. Y en febrero comenzará operaciones el “call center” más grande de la ciudad.

Son seis salas XD y 3D, una de ellas será la más grande de la cadena de cines en el país con 491 butacas.

La gerente de mercadeo y publicidad de este centro comercial, Cynthia Handal, informó que el proyecto está en su última fase y solo falta que Cinemark instale las butacas y las pantallas para poder abrir al público sampedrano, cuyo pasatiempo favorito es el cine. “Este será el tercer centro comercial en el país con Cinemark con el diseño más nuevo que solo existe en Panamá”, detalló.

Las salas 3D son digitales con imágenes brillantes y ultrarrealistas, mientras y que la XD ofrece a parte de la tecnología moderna, butacas premium para mayor comodidad de los clientes.
Cine con alta demanda

Actualmente solo hay tres cines que funcionan en San Pedro Sula dentro de los centros comerciales Multiplaza, City Mall y Megaplaza por lo que la apertura en Galerías del Valle será otra opción.

Para los sampedranos se ha convertido en una odisea ir a ver las mejores películas de la cartelera por la alta demanda de cada una de los cines sobre todo los fines de semana. Los cines como Géminis en el centro y Metro en Metroplaza cerraron a inicios de este año reduciendo las opciones para los que disfrutan del séptimo arte.

Mientras esos dejaron de funcionar, los grandes se han estado fortaleciendo. En Multiplaza, la cadena Metrocinemas transformó las salas, el área de taquilla y lobby. Tienen además una sala VIP donde se puede disfrutar entre amigos o parejas mientras esperan ingresar a cualquiera de las salas.

Metrocimenas en Megaplaza también ha tenido mejoras para atender a los cinéfilos de esa zona de la ciudad.

Cinemark en City Mall atrajo este año a muchos clientes por implementar la mecánica de butaca enumerada que permite comprar con anticipación sus boletos y no perder su cupo en la sala si tiene algún retraso. También los sampedranos pueden comprar sus entradas a través de Internet.

Recientemente inauguró la sala XD que tiene una capacidad para 367 personas y posee un proyector de los más brillante del mundo con una resolución de 4096 x 2160 pixeles.

Hay películas 3D tanto para niños y adultos.

Otras inversiones

No solo el cine crecerá en 2012. El tercer piso de mall Galerías está en remodelación y se renovará el área de comidas.

El próximo año se instalará las tiendas Carrión y Scala, ambas de capital nacional adelantó la gerente de mercadeo y publicidad.

Scala es una tienda que ofrece variedad de marcas mundiales y solo está operando en Tegucigalpa, ocupará un espacio de dos mil metros cuadrados de ropa y la de Carrión será de 2,500 metros cuadrados.

“Habrá dos anclas nuevas en el mall Galerías que esperamos estén listas entre julio y agosto”, señaló Handal.

Call center generará 1,500 empleos

En Galerías del Valle también empezará a funcionar en los primeros meses de 2012 el call center más grande de la ciudad.

Ya se está desarrollando la construcción de las oficinas que se estima que albergarán a 1,500 trabajadores. “Es un call center de capital extranjero y muy pronto estaremos dando los detalles. Son 1,500 personas que van a trabajar allí. Ya se hizo la campaña de medición y se espera la apertura en febrero”, dijo la ejecutiva de este centro comercial, Cynthia Handal.

En los próximos días darán detalles de la inversión. El requisito principal para quienes deseen optar a una oportunidad laboral es el dominio del idioma inglés por lo que los interesados en solicitar pueden enviar sus currículo y solicitar información al correo callcenter.sps@gmail.com.

cynts1985
December 19th, 2011, 10:05 PM
En efecto los cines es un proyecto casi terminado de Mall Galerias, se esperan aperturar a finales de Enero 2012, confirmado por Cinemark y la gerente general de Mall Galerias, Laura Maria Blanco, quien esta a cargo de este nuevo proyecto.

Asi mismo el centro comercial tambien tendra CArrion, y Scala, dos tiendas nuevas por departamento y el call center, donde trabajaran 1500 personas!!!

ChukieDiddieboppy
December 20th, 2011, 12:23 AM
Colega cynts1985, sabe usted si de repente esta compania tiene intencion de construir la torre corporativa, asi como se habia planificado originalmente?

http://img707.imageshack.us/img707/8510/22423jardinesdelvalle08.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/707/22423jardinesdelvalle08.jpg/)
esta pespectiva redisenada.

http://img708.imageshack.us/img708/6510/galeriasdelvallesanpedr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/708/galeriasdelvallesanpedr.jpg/)
Otro angulo.

Gracias.

Chuckie.
12.19.2011

En efecto los cines es un proyecto casi terminado de Mall Galerias, se esperan aperturar a finales de Enero 2012, confirmado por Cinemark y la gerente general de Mall Galerias, Laura Maria Blanco, quien esta a cargo de este nuevo proyecto.

Asi mismo el centro comercial tambien tendra CArrion, y Scala, dos tiendas nuevas por departamento y el call center, donde trabajaran 1500 personas!!!

cynts1985
December 20th, 2011, 02:11 AM
Fijese que el mall cambio de dueños desde Diciembre 2010, actualmente hay planes de una torre corporativa, pero no de 11 pisos, sino tres torres mas pequeñas, y asi mismo una torre de parqueo. Los proyectos en fase final son: Cinemark,Scala y el Call Center, y proyectos a mediados de 2012 Carrion. La torre corporativa nueva esta en fase de renders y primeros planos apenas.

cynts1985
December 20th, 2011, 02:18 AM
Si tambien es confirmada la aperura del Call Center y BPO, todo el food court viejo se convierte en el call center, y contiguo al call center estara un food court nuevo con 11 locales de comida, que tambien ya esta en construccion.

ChukieDiddieboppy
December 20th, 2011, 05:28 PM
Muchas gracias por la informacion actualizada.

Saludos.

Chuckie.
12.20.2011

Fijese que el mall cambio de dueños desde Diciembre 2010, actualmente hay planes de una torre corporativa, pero no de 11 pisos, sino tres torres mas pequeñas, y asi mismo una torre de parqueo. Los proyectos en fase final son: Cinemark,Scala y el Call Center, y proyectos a mediados de 2012 Carrion. La torre corporativa nueva esta en fase de renders y primeros planos apenas.

cynts1985
December 28th, 2011, 04:59 PM
ércoles 28 de diciembre de 2011
Call center generará 1,500 empleos en San Pedro
06:45 am - Redacción: redaccion@laprensa.hn
La inversión guatemalteca de Allied Global funcionará en Galerías del Valle.

Los trabajadores están adecuando el área de 3,000 metros.
San Pedro Sula, Honduras
San Pedro Sula fue la ciudad elegida en Honduras por los inversionistas de la reconocida empresa guatemalteca Allied Global para instalar su primer call center en el país.
Ejecutivos de Allied Global decidieron instalarse en la capital industrial porque tiene la infraestructura adecuada y cuenta con jóvenes y adultos que saben y pronuncian de forma clara el idioma inglés.
Este ‘call center’ funcionará de forma diferente al resto de los que ya están en el país, porque estará dentro de un centro comercial como ser Mall Galerías del Valle.
Manuel Gordo, presidente ejecutivo de Allied Global, reveló que la inversión en este call center será de más de cinco millones de dólares, “escogimos a Honduras para ampliar nuestras operaciones en Centroamérica, porque el país ofrece un marco legal adecuado para la exportación de servicios, como ser la ley del empleo por horas y tiene fuerza laboral calificada”.
Gordo explicó que la inversión permitirá el equipamiento con tecnología de punta y la operación de un centro de llamadas con capacidad para 600 estaciones, en un área de 3,500 metros cuadrados.
“Unas 1,500 personas entre agentes, supervisores y jefes -distribuidas en dos turnos- atenderán las llamadas que se recibirán para brindar atención al cliente, servicios técnicos, reclamos, ventas, y otros servicios que proveemos a compañías de telecomunicaciones de México y una empresa de Estados Unidos”.
Inaugurarán el 1 de marzo
Laura Blanco, gerenta general de Mall Galerías, anunció que el call center abrirá el 1 de marzo de 2012. “Hay 60 personas trabajando en la adecuación del espacio de 3,000 metros cuadrados donde funcionará el call center, que se ubicará en el tercer nivel del centro comercial, contiguo al área de comidas; y en el sótano habrá un área de 500 metros donde funcionará un centro de entrenamiento y preparación del personal con equipo de última tecnología”.
Según Blanco, “éste será uno de los call center más grandes del país. Aparte cuenta con todos los servicios de seguridad dentro del mall y los empleados tendrán acceso a agencias bancarias.
La cercanía con las universidades y el fácil acceso a los medios de transporte también motivó a los inversionistas”.
El último nivel será estacionamiento exclusivo para empleados. Blanco expresó ya están realizando las primeras entrevistas de reclutamiento, pero en enero iniciarán de lleno con las entrevistas para la contratación de personal.
“Los sampedranos interesados en trabajar en este nuevo call center, pueden venir a dejar los currículos a Mall Galerías. Luego el entrenamiento lo dará la empresa por un periodo de 30 días donde se les explica cómo deben interactuar con los clientes ”, dijo Blanco.
Industria en crecimiento
Daniel Facussé , presidente de la Asociación Hondureña de Maquiladores y Economistas, han proyectado que esta industria es de las pocas que crece en tiempos de crisis; “vemos que en 2012, crecerá más la exportación de servicios”, dijo Facussé. El ministro del Trabajo, Felícito Ávila , indicó que los call centers son los que más están recurriendo a la contratación de empleados por hora, bajo la reciente ley aprobada de medio tiempo. “Es la industria adecuada para contratar personal joven por turnos y que éste a la vez aproveche para estudiar”, resaltó Ávila.
Allied Global, líder en CA de ‘call centers’
Allied Global cuenta con 2,500 agentes de call center en la región centroamericana, atendiendo a clientes de Estados Unidos y México.
Tiene operaciones en Guatemala, El Salvador y Estados Unidos.
Los ejecutivos dijeron que con esta expansión en San Pedro Sula en Honduras, la empresa se consolidará como el líder de capital centroamericano en esta industria.
Allied Global ha realizado una variedad de evaluaciones de desempeño, análisis, información y resultados.
Sus clientes los contactan vía chat, correo electrónico o una simple llamada telefónica, y los agentes solucionan de forma inmediata.
Tienen diez años de experiencia entregando resultados y alcanzando los objetivos de sus clientes y socios.

Intensosps
January 11th, 2012, 05:03 PM
la pregunta es en que parte del mall???

Martes 10 de enero de 2012
Tiendas Carrión estará en el Mall Gallerías
10:47 pm

La cadena edificará dos mil metros de construcción en la entrada del centro comercial.
Marco Tulio Ruiz, vicepresidente de negocios Banco Atlántida, Laura Blanco, Vicente Carrión y Mario Agüero cuando recorrían el Galerías.
Ejecutivos cuando recorrían el Galerías.
San Pedro Sula,

Honduras

Tiendas Carrión abrirá sus puertas en el Mall Gallerías del Valle a partir de marzo, informaron los ejecutivos de ese centro comercial.

La cadena de tiendas construirá un ancla tras adquirir una área de dos mil metros cuadrados en ese inmueble. La edificación arrancará el 15 de enero y se espera que la inauguren a finales de marzo, explicó Laura Blanco, gerente del Mall Galerías del Valle.

Detalló que el centro comercial está creciendo y se tendrán áreas completas de negocios y servicios. “Se tendrá un call center con 1,500 empleados trabajando 24 horas, se inaugurarán además seis salas de cine de la cadena Cinemark a finales de marzo, se tendrá un nuevo “food court” con comida internacional y nacional y además funcionará una tienda ancla que se llama Scala”, dijo Blanco. Es trascendente para el centro comercial la firma del convenio de venta con Carrión y con esa inclusión son ya 130 negocios, entre ellos tres las tiendas de ropa Mendels, Scala y Carrión. Blanco explicó que Tiendas Carrión estará en el primero y segundo nivel del Mall Galerías con aproximadamente 2,000 metros cuadrados de construcción.

La inversión

Carrión hará una inversión arriba de dos millones de dólares, informó la ejecutiva. El gerente general de Tiendas Carrión, Vicente Carrión, se mostró satisfecho con la expansión de su cadena de tiendas.

“Gallerías es un buen lugar y en la zona no se tiene presencia, la idea es hacer una cosa muy bonita para que la población del sector quede conforme. Estamos confirmando el posicionamiento del lugar y trabajaremos con Banco Atlántida, manifestó el empresario. “Hablamos de una construcción de dos mil metros, Honduras es un gran país, estamos entusiasmados, proyectamos ampliar unos siete mil metros en todo el país y también en Guatemala. Estamos creciendo poco a poco. Quedaremos con 30 tiendas, pero todas bien ubicadas”, indicó.

El vicepresidente de banca de empresas de Banco Atlántida, Mario Agüero, explicó que tiendas Carrión “es un ícono emblémático y se va a trabajar en el financiamiento, se va empezar a desembolsar a finales de enero. La llegada de Tiendas Carrión generará más flujo en el sitio. Es una tienda grande y Banco Atlántida le da toda la apertura”.

ChukieDiddieboppy
January 11th, 2012, 10:34 PM
En cual periodico o revista se publico esta noticia? Lo cual es buena.

Gracias.

Chuckie.
01.11.2012

la pregunta es en que parte del mall???

Martes 10 de enero de 2012
Tiendas Carrión estará en el Mall Gallerías
10:47 pm

La cadena edificará dos mil metros de construcción en la entrada del centro comercial.
Marco Tulio Ruiz, vicepresidente de negocios Banco Atlántida, Laura Blanco, Vicente Carrión y Mario Agüero cuando recorrían el Galerías.
Ejecutivos cuando recorrían el Galerías.
San Pedro Sula,

Honduras

Tiendas Carrión abrirá sus puertas en el Mall Gallerías del Valle a partir de marzo, informaron los ejecutivos de ese centro comercial.

La cadena de tiendas construirá un ancla tras adquirir una área de dos mil metros cuadrados en ese inmueble. La edificación arrancará el 15 de enero y se espera que la inauguren a finales de marzo, explicó Laura Blanco, gerente del Mall Galerías del Valle.

Detalló que el centro comercial está creciendo y se tendrán áreas completas de negocios y servicios. “Se tendrá un call center con 1,500 empleados trabajando 24 horas, se inaugurarán además seis salas de cine de la cadena Cinemark a finales de marzo, se tendrá un nuevo “food court” con comida internacional y nacional y además funcionará una tienda ancla que se llama Scala”, dijo Blanco. Es trascendente para el centro comercial la firma del convenio de venta con Carrión y con esa inclusión son ya 130 negocios, entre ellos tres las tiendas de ropa Mendels, Scala y Carrión. Blanco explicó que Tiendas Carrión estará en el primero y segundo nivel del Mall Galerías con aproximadamente 2,000 metros cuadrados de construcción.

La inversión

Carrión hará una inversión arriba de dos millones de dólares, informó la ejecutiva. El gerente general de Tiendas Carrión, Vicente Carrión, se mostró satisfecho con la expansión de su cadena de tiendas.

“Gallerías es un buen lugar y en la zona no se tiene presencia, la idea es hacer una cosa muy bonita para que la población del sector quede conforme. Estamos confirmando el posicionamiento del lugar y trabajaremos con Banco Atlántida, manifestó el empresario. “Hablamos de una construcción de dos mil metros, Honduras es un gran país, estamos entusiasmados, proyectamos ampliar unos siete mil metros en todo el país y también en Guatemala. Estamos creciendo poco a poco. Quedaremos con 30 tiendas, pero todas bien ubicadas”, indicó.

El vicepresidente de banca de empresas de Banco Atlántida, Mario Agüero, explicó que tiendas Carrión “es un ícono emblémático y se va a trabajar en el financiamiento, se va empezar a desembolsar a finales de enero. La llegada de Tiendas Carrión generará más flujo en el sitio. Es una tienda grande y Banco Atlántida le da toda la apertura”.

cabronhn
January 14th, 2012, 06:17 AM
La agencia de corporacion flores (toyota) en mall galerias cerro!!! sera que es alli donde abriran carrion???????????

HOLABETO
January 16th, 2012, 03:19 AM
Ya deberían haber empezado los cines!!

rasectrig
January 16th, 2012, 07:54 PM
Que me hubiera gustado q le hicieran la torre como era el proyecto original aunq le cambiasen el diseño pero la tendrian q a ver hecho para darle un tono mejor a la ciudad a la zona q es muy bonita ahora ceutec le da algo aunq espere q seria de 8 x lo menos x las columnas q le hicieron y con una torre en galerias lastima mas macanudo pero lastima q no fue asi :ohno: