View Full Version : VIDEO GUATEMALA PARA EL COI
Chapi July 5th, 2007, 09:05 PM HOLA AMIGOS ACÁ LES DEJO 1 DE LOS 2 VIDEOS QUE GUATEMALA MOSTRO AL MUNDO PARA LA SESIÓN DEL COI, EL CUAL SE VIO A NIVEL MUNDIAL
SALUDOS.. CHAPI
c6UJPX5CNEc
http://www.youtube.com/watch?v=c6UJPX5CNEc
pablopalma2c July 5th, 2007, 09:17 PM juf que videaso!!! gracias por el aporte se lo echaron muy bueno!
Ifig July 5th, 2007, 10:21 PM que buenisimo quedo este video
Frankguate July 5th, 2007, 11:49 PM Que excelente el video, muestro la grandeza de nuestra bella tierra.
BIENVENIDOS A GUATEMALA!!!
kev89 July 6th, 2007, 12:11 AM ESE VIDEO!!!!!!! WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SÓLO LES FALTO LAS PLAYAS!!!! Y ESA PARTE DEL VOLCAN EN PLENA ERUPCION..... WOW LO MAXIMO ME ENCANTA!!! MUY BIEN HECHO! :applause: :applause: :applause:
Kikab July 6th, 2007, 01:04 AM Mil gracias Chapi. mis plegarias funcionaron.
mjbu July 6th, 2007, 01:29 AM esta muy lindo el video, wooo que pais tan hermoso, nada que envidiar a ningun otro pais. saludos a todos.
Superalacran July 6th, 2007, 03:47 AM Tremendo video, que promocion tan espectacular hicieron un buen trabajo.:okay:
hijo de DIos July 6th, 2007, 03:51 AM Eso si que se vio magnifico me da nostalgia ver mi tierra de lejitos pero lo importante es que se esta dando a conocer a nivel mundial gracias.
voxchapina July 6th, 2007, 06:12 AM que lokura, quedo hermoso la verdad era muy poco el tiempo que teniamos para exponer nuestro basto legado cultural, natural, etc, etc quiza x eso la rapidez de la secuencia de las imagenes.
pero definitivamente el mundo se quedo con la boca abierta al haber descubierto tanta belleza en un pais chico como el nuestro.
Guatemala te amo.
Avalancha July 6th, 2007, 07:57 AM Muchas veces critico, pero esta vez debo decir que ese video esta BUENISIMO!!!
Adrianne July 6th, 2007, 08:40 AM Me encanto el video!!!!!! Quiero regresar a Guatemala!!!!!!!
No angel July 6th, 2007, 04:22 PM HERMOSO..:!!!! wOW Tanta diversidad en nuestro pais..!!! Pasas de los frio a lo caluroso, de lo tradicinal a lo desconocido..!!!!! de los Grandes edificios de la Ciudad a las Grandes Piramides de la Selva petenera..!!!
viva Chapinlandia.!!!!!!!!!
El Video sta buenisimo..!!! Graz Chapi x traerlo.!!!!!
juanchito79 July 6th, 2007, 05:29 PM Hoy si se mandaron con este video de Guatemala. Muy buena produccion, musica y escenarios que utilizaron. Vi algunos lugares que ni me imagine que habia en Guatemala.
Viva Guatemala "Soul of the Earth"
Juanchito
jmgg July 6th, 2007, 07:14 PM buenisimo el video este!!!... tengo entendido que hubo otro como de 2 minutos verdad?
toxela! July 6th, 2007, 09:24 PM woW!.. buenisiimo el video este!!!... tengo entendid que los ratings registrados se van adar en un par de dias.. y esperan que por lo menos lo hayan visto 1000 millones de personas!! :O :O :O.. ojala y den a conocer lso datos!! :D
argueta1 July 6th, 2007, 09:44 PM Que bien por Guatemala y gracias Chapi por traernos este excelente video!
JP78 July 6th, 2007, 10:36 PM El video increible! Gracias Chapi por ponerlo aquí. El Inguat debería de aprovechar de lanzar una campaña publicitaria masiva alrededor del mundo promocionando el país como punto turístico ya que está fresco el nombre de Guatemala por la reunión del COI.
En una conferencia de desarrollo económico centroamericano dictada por un profesor costarricense, preguntó en clase que cual creíamos nosotros que era el país con mayor potencial turístico, a lo que la mayoría (habían representantes de todos los países centroamericanos) contestaron Costa Rica. El profesor nos dijo que aunque el era "tico" tenía que admitir que el país con mayor potencial turístico en el istmo es Guatemala. Es el centro de la cultura maya (Tikal, El Mirador, Yaxcha, etc), tiene historia colonial (antigua guatemala), tiene cultura (30+ etnias), la metrópoli más grande de Centroamérica (ciudad de Guatemala), selva tropical húmeda (Petén), bosques nubosos (Sierra de las Minas), Alpinismo (volcanes), el mejor país del mundo para la pesca del Pez Vela, uno de los lagos más bellos del mundo (Atitlán), playas (que aunque no son las mejores de CA, si tenemos), etc.
Si ya se tiene esta belleza de país ahora hay que encontrar la mejor forma de promocionarlo!
JP78 July 6th, 2007, 10:38 PM Una pregunta, se podría colocar este video en un thread mundial? Sería nuestro granito de arena para promocionar a nuestro gran país.
No angel July 6th, 2007, 10:59 PM Vean Ste video de ste niñito estadounidense, exponiendo sobre Guate..!!!!
WrldBw6CG1A
Que niño tan lindo..!!!!! es una monada..!!!!! :lol: :lol: :lol:
luperoca July 6th, 2007, 11:29 PM JA JA JA, ya lo habia visto, al menos sabemos que hay un estadunidense mas que si sabe que el mundo no se acaba en sus fronteras....
JP78 July 6th, 2007, 11:39 PM Sabe más este niñito gringo que la Miss Guatemala del año pasado! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Favorite quote: "The biggest lake in Guatemala is called LAGO!" :lol: :lol: Que risa.
ChapinUrbano July 6th, 2007, 11:53 PM Cual es el "Lake Lago" ?? jaja, que chistoso.
Pero bueno, hizo bastante esfuerzo para 3er grado, jaja.
Enlightened July 7th, 2007, 12:47 AM ha! clase de video! (como dicen los nicas :D)
:) recoge toda la esencia de lo q es Guateland :D
esta lindo:D exelente carta de presentacion
mjbu July 7th, 2007, 01:57 AM esta bien bonito y dulce el video d eel nino, pero note que en los 6 minutos de duracion dijo guatemala mas de 1000 veces:lol: :lol: :nuts::lol: :lol: :lol:
ChapinUrbano July 7th, 2007, 03:04 AM ^^ ^^ ^^
No no dijo "GUATEMALA", dijo 'WATERMELON", jajaja.:nuts: :nuts:
MetroMEX July 7th, 2007, 03:39 AM Me encantó el video del COI... muy buen material, deberían difundirlo. Tal vez hacer un comercial para que salga en televisión... incluso el video del niño les puede dar ideas: "si un niño de 10 años está interesado en Guate, ¿que esperas?", por poner un ejemplo muy burdo).
He aprendido muchas cosas de Guatemala a través de las fotos que he visto en el foro, además de que mi hermano estuvo por allá hace un par de años.
Honestamente debería hacerse más promoción de Centroamérica en mi país, de verdad Guate tiene muchos lugares que ofrecer. Y el video ha despertado mi interés de que algún día conozca su hermoso país.
Un saludo cordial desde México a los hermanos chapines.
Enlightened July 7th, 2007, 05:06 AM esta bien bonito y dulce el video d eel nino, pero note que en los 6 minutos de duracion dijo guatemala mas de 1000 veces:lol: :lol: :nuts::lol: :lol: :lol:
puya vos sabes contar bien:lol:
Skyshock July 7th, 2007, 05:35 AM Salu2 a to2... bueno ahora me toka opinar....
El Video de COI, WOW Que mas.... esta Hermosisimo... francamente en el video se muestran, lagos, montañas, bosques, volcanes, rios, playas, etnias, modernismo, etc.... Simplemente para mostrarle al mundo que Guatemala es la VERDADERA ALMA DE LA TIERRA....
Y Kon el video del chavito.... me parecio chistoso todo lo que dice... Este niño en realidad Ama a Guatemala.... es un Gringo Chapín.... jejeje
Salu2
mjbu July 7th, 2007, 05:42 AM ^^ ^^ ^^
No no dijo "GUATEMALA", dijo 'WATERMELON", jajaja.:nuts: :nuts:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kev89 July 7th, 2007, 07:42 AM Me encantó el video del COI... muy buen material, deberían difundirlo. Tal vez hacer un comercial para que salga en televisión... incluso el video del niño les puede dar ideas: "si un niño de 10 años está interesado en Guate, ¿que esperas?", por poner un ejemplo muy burdo).
He aprendido muchas cosas de Guatemala a través de las fotos que he visto en el foro, además de que mi hermano estuvo por allá hace un par de años.
Honestamente debería hacerse más promoción de Centroamérica en mi país, de verdad Guate tiene muchos lugares que ofrecer. Y el video ha despertado mi interés de que algún día conozca su hermoso país.
Un saludo cordial desde México a los hermanos chapines.
hey muchas gracias metromex, que agradable es leer tu comentario. El turismo en Guatemala esta despertando y la verdad este video se supo vender. A mi criterio todavia le faltan algunas cosas o lugares que Guatemala tiene para mostrar pero si lo mostramos todo cuando vengan los turistas no se van a sorprender jajajajaja :lol: :lol: esperamos tenerte por aca pronto y sabes que nuestro país te espera. Saludos hasta Mexico-Colombia, sos bienvenido en el foro chapin!!!!! :cheers: :cheers:
toxela! July 8th, 2007, 02:02 AM :lol: :lol: :lol: :lol: jiji q buenisimo esta el video de watermalan!.. jajaja.. q niño tan chistoso.. jajAjA:lol: :lol: hasta ahora me entero de que nuestro presi es ouscar birye palomo jejejeje... q nice ta ese video!! le doy un 10 a ese güiro!! jaja:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(E.G.O.S.)® July 18th, 2007, 12:00 AM HOLA AMIGOS ACÁ LES DEJO 1 DE LOS 2 VIDEOS QUE GUATEMALA MOSTRO AL MUNDO PARA LA SESIÓN DEL COI, EL CUAL SE VIO A NIVEL MUNDIAL
SALUDOS.. CHAPI
c6UJPX5CNEc
http://www.youtube.com/watch?v=c6UJPX5CNEc
:eek: :eek:
Wow! Realmente vale la pena reconocer que las autoridades encargados se echaron un 100 con este cortísimo spot publicitario de Guatemala.
Ojalá haya una versión en alta definición del video para que role.
|
|