View Full Version : Vídeos Valencia (ciudad, carreteras, remember, transporte...)

Juan C. Felipo
July 6th, 2007, 02:04 PM
No sé si será muy friki esto pero... me gustaría dedicar un post a vídeos que cuelgue la gente sobre la ciudad de Valencia, edificios, transporte público, metro, carreteras, remember, etc...

Yo ayer me aburría y decidí hacer una pequeña "frikada", y es dar una pequeña vuelta con mi videocámara PEGADA al salpicadero de mi coche. Me di cuenta a posteriori de que no estaba bien sujeta, y si os fijáis en algunas curvas la cámara se va hacia un lado en vez de seguir la carretera. Necesitaré un copiloto (o copilota mejor) que sujete la cámara en las curvas, o quizá más cinta aislante, jeje...

Bueno, lo dejo aquí a vuestra opinión.

La ruta que seguí fue salir de Tavernes Blanques por Lladró hacia Alboraya, coger el atajo que todo el mundo toma para no pillar el paso a nivel ni los semáforos de la Av.Horchata, salir a la Ronda Norte hasta San Miguel de los Reyes y por ahí seguir la Av.Constitución hasta entrar en Tavernes y volver a Lladró.

¡Animáos a hacer frikadas como ésta!

http://es.youtube.com/watch?v=9n0EX6C831k

Nestor
July 6th, 2007, 03:23 PM
jajaja, genial.

Ya intentaré alguna cosita.

Patraix
July 6th, 2007, 04:48 PM
FRIKIS, OS ADORO!! :master:

Sensenick
July 6th, 2007, 07:55 PM
Friki.... e interesante :P

Yo algún video he hecho, pero sujeto la cámara bajo el reposacabezas del copiloto, y me va bastante bien.

Gracias!

Mikalet
July 7th, 2007, 03:45 PM
Muy bueno el vídeo (banda sonora de M-80 incluida). Por cierto ¡odio los badenes de Alboraya!. :bash:

Juan C. Felipo
July 7th, 2007, 06:57 PM
Muy bueno el vídeo (banda sonora de M-80 incluida). Por cierto ¡odio los badenes de Alboraya!. :bash:

Claro que sí ! :banana: M-80 suele ser una buena banda sonora, jejeje... "bye bye Miss American Pie..."
Y los badenes de Alboraya desde luego algunos se las traen eh.... Entiendo que algunos están muy bien puestos para que la gente no se embale con la velocidad y también cedan mejor el paso a los peatones, pero hay otros que dices "¿Pero cómo ponen esto aquí?".

En el vídeo salen varios de ellos, pero destacaría dos, y ambos están en el "atajo" que dan todos los coches para no coger el paso a nivel de la Av.Horchata. Uno es el primero que te encuentras, en la primera curva.

¿Qué sentido tiene poner un badén en una curva de 90º a la que es imposible ir a más de 20km/h? Además al ser curva el coche tambalea muchísimo. Y luego el siguiente que te encuentras no sé la altura que tiene pero siempre debes pasarlo con el coche prácticamente parado porque si no da un salto alucinante, parece más grande que el resto, o será provocado por algún desnivel en la calzada, pero eso deberían tenerlo en cuenta.

Juan C. Felipo
July 8th, 2007, 11:59 AM
Paso a nivel en Benimaclet (c/Emilio Baró), finales años 80.

http://es.youtube.com/watch?v=y3DQohgNSUc

Xenon
July 9th, 2007, 08:30 PM
Tavernes ahora también lo han plagado de badenes... que bajón.

Juan C. Felipo
July 10th, 2007, 01:35 AM
Tavernes ahora también lo han plagado de badenes... que bajón.

^^ Tampoco pasa nada, han puesto unos pocos que en mi opinión no están mal situados, y son de esos badenes que ocupan toda la zona del paso de peatones (que los prefiero mucho antes que los badenes de Alboraya por ejemplo).

Lo que sí necesita Tavernes es un urgente ASFALTADO de todas sus calles, al menos de las principales, que conducir por ellas es como atravesar un campo de minas. Este asfaltado lo llevaba el PP en su programa electoral, a ver si no tarda mucho tiempo en cumplirlo.