View Full Version : TORRE VISTA HERMOSA | Zona Escalon | 10 P | ? Mts | 2009

Pages : 1 [2]

etc
July 7th, 2009, 07:18 AM
^^ ok. Almenos tomaste las fotos y no fuiste a parar a mariona, asi que valio la pena. Los vigilantes yalaca... vea, ni que hubieras estado tomando fotos hacia las oficinas del banco.

JC. SAMPERZ
July 7th, 2009, 07:45 AM
Muy buenas tomas.

CEC2K8
July 7th, 2009, 08:23 PM
Va camino al render digo yo:

http://img221.imageshack.us/img221/2086/vh001le0.jpg

Lo único que no me gusta es que sufre el mismo mal de las campestre... Se pierde en el volcán :bash::bash:

Rago
July 7th, 2009, 08:43 PM
esta quedando exacto a ese render. ya estan trabajando en esas varandas de abajo y colocndo la piedra en el frente. yo no veo que se pierda mucho en el volcan.

DistritoX
July 8th, 2009, 12:16 AM
Me gusta este perdido proyecto XD.

aiglebleu
July 8th, 2009, 07:19 PM
Muy buena toma Rago.

Tiene bastante avance en los acabados y está quedando chiva.

Julio-arias
July 8th, 2009, 07:51 PM
no es que no tengamoos edificios! lo que pasa es que estan regados por toda la capital! y algunos ni se notan... la verdad es que si todos estubieran juntos... tuvieramos un skyline chivo!

:ohno::ohno:

doogie's
July 8th, 2009, 09:35 PM
^^

cabal, tambien en la ciudad de Guatemala estan esparcidos....

mjbu
July 9th, 2009, 08:14 AM
^^

cabal, tambien en la ciudad de Guatemala estan esparcidos....

Si pero en la ciudad de Guatemala hay mas edificios que en San Salvador y esto que la ciudad es mas grande que San Salvador.

doogie's
July 9th, 2009, 09:29 PM
^^

jaja, fuistes el ultimo en enterarte :lol::lol:

Rago
July 21st, 2009, 08:41 AM
http://img405.imageshack.us/img405/2707/img0733.jpg (http://img405.imageshack.us/i/img0733.jpg/)

Skyton
July 21st, 2009, 03:38 PM
Gracias por las fotos. Me gusta por que aunque es chiquito se ve super moderno y elegante.

EMH
July 21st, 2009, 04:35 PM
Bonita esta quedando esta torre, se ve super chiva desde la calle las azaleas y la interseccion con la calle que viene de la torre Maquilishuat(nbo se como se llama)

se ve bien grandota, al principio no me gustaba pero ahora va agarrando mas forma

CEC2K8
July 21st, 2009, 05:14 PM
Desde la Masferrer sur destaca bastante! Es una de las que no nos descepcionó y ahí está! :cheers:

Julio-arias
July 21st, 2009, 06:11 PM
no para nada!! ahi esta la torre resaltando!! haciendo algo por nuestro skyline :lol::lol: pero si, yo diria que resalta mas que el edificio la loma!

doogie's
July 21st, 2009, 08:51 PM
Esta torre tiene su atractivo frontal mas que todo pero en cuanto a su entorno, no es su mejor sitio. Una torre luce siempre mejor y es propiacia para construirse en un ambiente plano con vistas a su entorno [si es que esta libre de otras estructuras aledañas] pero en el caso de la vista hermosa, tiene 0 vistas a los costados y sin diseño alguno, todavia deja mucho que desear.

Adonay García M
July 21st, 2009, 10:55 PM
No me llama mucho la atención, pero colabora con el crecimiento de edificaciones pequeñas.

DKNY81
July 21st, 2009, 11:29 PM
Esta torre tiene su atractivo frontal mas que todo pero en cuanto a su entorno, no es su mejor sitio. Una torre luce siempre mejor y es propiacia para construirse en un ambiente plano con vistas a su entorno [si es que esta libre de otras estructuras aledañas] pero en el caso de la vista hermosa, tiene 0 vistas a los costados y sin diseño alguno, todavia deja mucho que desear.

Aver señor arquitecto por que no les enviastes un Pridado a la constructora ^^:lol:

A mi megusta los Interiores, y por fuera tiene un look muy atractivo, y los colores son buenisimo

Gracias Rago..^^

YifTa7
July 21st, 2009, 11:39 PM

Pero en SS?....

la torre no se ve, peor con ese muro negro, solo se ve la fachada:ohno:....
y eso que faltan los vidrios AZULES:nuts:

Aver señor arquitecto por que no les enviastes un Pridado a la constructora ^^:lol:

uy, ni que estuvieran el "lippssk":lol:

mjbu
July 22nd, 2009, 12:59 AM
Esta quedando de lujo este complejo.......:banana:

Predigo que en un futuro muy cercano dentro de esta torre, en algún apartamento podrán tener reuniones algunos forista del foro de El Salvador.....:|

aiglebleu
July 22nd, 2009, 03:14 AM
Excelente foto Rago, se ve chiva la torre al frente, no me gusta que no tenga ventanas a los lados, pero quizá no se verían bien por el diseño que tiene.

Marlon Flores
July 22nd, 2009, 06:02 AM
Vaya por lo visto hoy si le estan dando con todo a esta torre, Gracias Tago tenes dias robandote el show XD.

Rago
July 22nd, 2009, 07:03 PM
a los que no les gusta la torre les digo que la tienen que ver en persona de cerca para apreciarla. esas pardes laterales han quedado de lujo y mucho mejor que con ventanas ya que no sabes si en el futuro les ponen una torre cerca.

betocalo
July 22nd, 2009, 08:16 PM
buenas fotos rago las fotografias hab hablado y se ve espectacular ojala que sigan mas cosntrucciones en san salvador

doogie's
July 22nd, 2009, 09:29 PM
a los que no les gusta la torre les digo que la tienen que ver en persona de cerca para apreciarla. esas pardes laterales han quedado de lujo y mucho mejor que con ventanas ya que no sabes si en el futuro les ponen una torre cerca.

....eso es lo mas probable, sin embargo de nada sirve tener paredes de marmol o cualquier otro material caro cuando en el futuro este desapercibido. Eso es un gasto innecesario. En el frente, creo que hicieron buen trabajo, se ve limpio y un tanto moderno.

Daortíz
July 22nd, 2009, 09:35 PM
Bueno y esta cristiana! la verdad que ya ni me acordaba de ella
no se ve la gran cosa,los colores algo lugubres pero ayuda a densificar la zona :cheers:

.

Daortíz
July 22nd, 2009, 09:36 PM

Si, pueda que no sea muy fotogenica
pero te tomo la palabra :)

.

ArthurG
July 22nd, 2009, 09:42 PM
:lol:....Eso es un gasto innecesario.

Tambien un ferrari es un gasto innecesario pero si queres uno y lo podes pagar por que no? :lol:

doogie's
July 22nd, 2009, 09:47 PM
:lol:

Tambien un ferrari es un gasto innecesario pero si queres uno y lo podes pagar por que no? :lol:

.....pero con un ferrari te podes levantar al que vos querras y con una pared no! jajajaja ehi esta la diferencia :lol::lol:

Daortíz
July 22nd, 2009, 09:54 PM
.....pero con un ferrari te podes levantar al que vos querras y con una pared no! jajajaja ehi esta la diferencia :lol::lol:

No creas, con una buena pared podes tener "al o a la" que queras
ejem: una pared de Carton vs una pared de Marmol, claro solo si sos dueño de la pared y del resto de la casa con escrituras y todo! :D

.

doogie's
July 22nd, 2009, 09:55 PM
^^
asi, pos si :lol::lol:

Daortíz
July 22nd, 2009, 09:55 PM
A proposito de Marmol
de que material esta revestida la torre lateralmente?
ese color obscuro me da la impresion de ser granito
o algo por el estilo o deliro?

http://img405.imageshack.us/img405/2707/img0733.jpg

.

doogie's
July 22nd, 2009, 09:57 PM
parecen como mosaicos [no big deal] ...RAGO debe de saber....

Micoleon
July 23rd, 2009, 05:01 AM
A proposito de Marmol
de que material esta revestida la torre lateralmente?
ese color obscuro me da la impresion de ser granito
o algo por el estilo o deliro?

.

es laja sudafricana (South African slate), material muy frecuentemente utilizado por la Arq. Hinds

http://www.universalslate.com/New/images/indigomain.jpg

etc
July 23rd, 2009, 05:43 AM

Ahora fui a S.S. luego de varios dias de no ir y pude verla del redondel Masferrer y otras zonas y la verdad es que se ve muy bonita en persona. Lo que me gustó mucho es el techo en el ultimo nivel, asumo que es el penthouse, es como inclinado, me dio la idea de Skala Lofts. Ta' chiva la verdad.

Daortíz
July 23rd, 2009, 07:38 AM
es laja sudafricana (South African slate), material muy frecuentemente utilizado por la Arq. Hinds

Gracias MIcoleon la verdad que si se hechaba de ver que era un material natural.

.

Julio-arias
July 23rd, 2009, 08:18 AM

http://www.universalslate.com/New/images/indigomain.jpg

si notan se ve bien el color gris!!

SAN SALVADOR
July 23rd, 2009, 05:52 PM
y como le aran para pegar eso en una altura alta?

Julio-arias
July 23rd, 2009, 07:05 PM

pues supongo que son cuadros prefabricados como los ladrillos del pedregal!:)

YifTa7
July 23rd, 2009, 07:31 PM
si notan se ve bien el color gris!!
Ya ves! si a vos te encanta el gris:lol:

con resistol de "a cora"

aiglebleu
July 23rd, 2009, 11:19 PM
Está chiva la laja, puede ser que la hayan pegado con algún aditivo, concreto, o que vaya puesta con pernos.

Rago
July 28th, 2009, 06:27 AM
http://img269.imageshack.us/img269/7151/foto0049q.jpg (http://img269.imageshack.us/i/foto0049q.jpg/)

como nadie le hace caso a esta torre aqui les dejo un update

Julio-arias
July 28th, 2009, 06:28 AM
que buena toma! gracias por los updates de la torre...
una pregunta... no pudistes arrancar esa rramita???:D:lol:

CEC2K8
July 28th, 2009, 06:47 AM
Para la próxima te llevas un corbo y le zampas un machetazo a esa rama!!! :bash::lol:

Rago
July 28th, 2009, 06:47 AM
no pude. me costo subirme al palo del primer plano
no tengo seguro :lol:

Marlon Flores
July 28th, 2009, 07:03 AM
Para la próxima te llevas un corbo y le zampas un machetazo a esa rama!!! :bash::lol:

:hilarious:hilarious:hilarious:hilarious

etc
July 28th, 2009, 07:43 AM
Excelente toma, se ve como que a la rama mas baja de plano le hubieras dado un cumazo.
Hey en esta toma se le ve la inclinación que tiene el techo. Esta chiva la torresita, ojala que el proximo proyecto de esta arquitecto se eleve al menos al doble de altura y aun con mejor diseño que esta que esta chivísima.

Rago
July 28th, 2009, 08:27 AM
cabal le di pero la otra rama ya no la alcanzaba

Adonay García M
July 28th, 2009, 06:24 PM
cabal le di pero la otra rama ya no la alcanzaba

De paso me imagino que era de Guayabas??:lol::lol::lol:
Saludos RAGO!!
Buena fotillo!!!!

doogie's
July 28th, 2009, 09:08 PM
...uy de costado parece el edificio del hospital Bloom en miniatura

m.teofrasto91
July 29th, 2009, 07:52 AM

Yo pensé exactamente lo mismo :ohno:. La verdad a mí no me gusta para nada este ángulo (lo siento Rago, yo sé que esta torre es de tus favoritas; y tampoco critico tu fotografía, sino cómo se ve el edificio desde estas perspectivas). Pueda ser que el material utilizado para los costados sea lujoso pero desde la distancia a mí me da la impresión de ser algo así como la espuma negra que le ponen a los aparatos electrónicos para empacarlos (:lol:) o como si fuera material de asbesto.

P.D. Sí me gusta como se ve el frente y la parte superior del edificio. :)

Rago
July 29th, 2009, 08:31 AM

:lol::lol::lol:
buena doogie. no le hayaba a que se parecia...
pero miren en la realidad es una chulada de edificio

EMH
July 29th, 2009, 10:57 PM
:lol::lol::lol:
buena doogie. no le hayaba a que se parecia...
pero miren en la realidad es una chulada de edificio

Mira RAGO y los que hicieron este edificio no seran los mismos de la torre el paseo II que esta a la par del terra alta, veo que los colores son bastante similares.

este edificio hubiera quedado mejor por la zona de la san benito a la par del hotel princess

Julio-arias
July 29th, 2009, 11:36 PM
Mira RAGO y los que hicieron este edificio no seran los mismos de la torre el paseo II que esta a la par del terra alta, veo que los colores son bastante similares.

este edificio hubiera quedado mejor por la zona de la san benito a la par del hotel princess

:no::no: ese espacio esta reservado para nuestros rascacielos :lol::lol::lol:

Rago
July 30th, 2009, 02:40 AM
no voz esta es de la arquitecta arriba mencionada.
los de la torre el paseo son otro grupo que son los mismos de el edificio del dia de ahora, de las 2 torres divas, las 2 torres el paseo, la torre la ceiba o retorgrada y la torre el mirador o incognita

Daortíz
July 30th, 2009, 07:31 AM
:no::no: ese espacio esta reservado para nuestros rascacielos :lol::lol::lol:

Supongo que te refieres a los Alisios :)

.

Julio-arias
July 30th, 2009, 05:29 PM
Supongo que te refieres a los Alisios :)

.

exacto... o tambien el complejo agrisal;)

CEC2K8
August 1st, 2009, 06:15 AM

En miniatura? Pero si tienen casi el mismo tamaño vos :dunno:

aunque si tiene un aire al bloom antes del terremoto de 1986 que aun no tenía los refuerzos laterales

doogie's
August 1st, 2009, 11:39 PM
^^
mijito, te voy a conseguir los lentes del doctor chapatin jajajajajaja. Mira que yo estoy bien lejos y aun asi lo miro mas grande el hospital...simon loco :nuts::lol:

Rago
August 24th, 2009, 10:52 PM
en los ultimos detalles!!! :banana::banana:

http://img11.imageshack.us/img11/2861/75919388.jpg (http://img11.imageshack.us/i/75919388.jpg/)

tengo otras por ahi
este edifcio resalta desde lejos. sino veanlo en la panoramica de ahora

SAN SALVADOR
August 24th, 2009, 10:55 PM
que bien se mira, y muy buen foto rago (como siempre) y cuando la entregan?

Rago
August 24th, 2009, 10:57 PM
yo calculo que en un mes. ya estan sacando el ripio y estan en detalles.
todos los aptos vienen con aire acondicionado central. se encuentran en esa hendidura en los laterales

Skyton
August 24th, 2009, 11:15 PM
Ya casi lo terminan. :banana:

aiglebleu
August 24th, 2009, 11:19 PM
:okay:...

Nítidos se ven los detalles. Está quedando bonito el edificio.

EMH
August 24th, 2009, 11:28 PM
Me gusta como quedo este edificio buenos detalles se logran apreciar en esta foto, deberian hacer un poll entre este y las vistas que les parece, a ver cual es mejor en la opinion de todos los del foro.

Rago
August 24th, 2009, 11:54 PM
la foto no le hace justicia. me acerque para que vieran detalles pero ahi solo sale la mitad de la torre

Nano28
August 25th, 2009, 12:38 AM
Excelente actualización Rago, se ven muy bien los detalles del edificio ;)

Marlon Flores
August 25th, 2009, 12:52 AM
Este edificio cuando mostraron el render no me llamo la atencion, para nada, mas cuando vi 10 pisos, pero ya terminadito de veras que se ve bien alto y bastante elegante, wow, quizas de los mejorcitos de la zona, gracias Rago por el update!

mjbu
August 25th, 2009, 01:00 AM
MJBU esta viendo en su bola de cristal y ve futuras reuniones de los foristas salvadoreños, en uno de esos lofts....... :|

Rago
August 25th, 2009, 05:06 AM
^^^ jajaj. ayer pase por ahi y los constructores se mostraron ok a enseñarme un apto. modelo pero no andaba mucho tiempo...lastima porque tienen una vista woow!

Kenni
August 25th, 2009, 05:09 AM
Uy este proyecto no me gustaba casi, por el render baratito que sacaron.

Pero que bien pensado lo completaron, esta bonito. Menos vecinos, mas privasidad menos buya! :) (otre buena foto Rago! congrats!)

Rago
August 25th, 2009, 05:47 AM
http://img530.imageshack.us/img530/6303/vh2.jpg (http://img530.imageshack.us/i/vh2.jpg/)

lastima el poste como siempre :ohno:
no sale todo el edificio poniendose en la base. es altito

Kenni
August 25th, 2009, 06:23 AM
I lke it! I like it!

Muy moderno. Estoy sorprendido de su resultado.

DarkLite
August 25th, 2009, 06:26 AM
Es espectacular, algo jamás visto en nuestra tierra.

Rago
August 25th, 2009, 06:37 AM
perence la proxima les saco entera. la parte de abajo es muy atractiva

Skyton
August 25th, 2009, 06:41 AM
Wow los cables arruinan la foto, pero se ve muy moderno.

Julio-arias
August 25th, 2009, 06:54 AM
me gusta su estilo y sobre todo el color gris de la torre:D

Rago
August 25th, 2009, 06:57 AM
y esperense a que les traiga fotos de la skala lofts. se arrepentiran de haberlos criticado!!

ChapinUrbano
August 25th, 2009, 04:43 PM
Me gusta la parte central del edificio, jugando con volúmenes, los lados son un poco monótonos aunque se ve elegante.

Nano28
August 25th, 2009, 05:54 PM
Muy buena foto Rago, sería interesante ver como son los apartamentos. El único problema son esos cables.

etc
August 25th, 2009, 06:47 PM
y esperense a que les traiga fotos de la skala lofts. se arrepentiran de haberlos criticado!!

jajaja, eso no va conmigo por que a mi siempre me gustaron los Skala Lofts.

Hey está chiva la torre, que bueno que ya casi la terminan y ojalá la Arq. Hinds lea los comments del foro para que vea que a la mayoría nos gustó esta torre y se anime a construir otra aún mejor y almenos el doble de Alta.

Adonay García M
August 25th, 2009, 11:04 PM
jajaja, eso no va conmigo por que a mi siempre me gustaron los Skala Lofts.

Hey está chiva la torre, que bueno que ya casi la terminan y ojalá la Arq. Hinds lea los comments del foro para que vea que a la mayoría nos gustó esta torre y se anime a construir otra aún mejor y almenos el doble de Alta.

No importa si deciden por triple de alta que ésta ETC...:lol::lol:

Nadie en el foro se enojará verdad???

Marlon Flores
August 26th, 2009, 12:00 AM
Con las fotos de Rago me gusta mucho mas esta torre. Gracias Brother por las pics.:D

DKNY81
August 26th, 2009, 03:19 AM
Que paso con la foto, No la veo solo una Tacha Roja..

aiglebleu
August 26th, 2009, 07:19 AM
Qué bonita esa foto Rago, la torre se ve chiva, el poste para qué fijarse :ohno:.

DKNY81
August 27th, 2009, 01:49 AM
K chulada de torre,

la verdad que se puede ver que esta bien Alta... sera por el angulo pero pareciera mas de 10 pisos...

Buena foto RAGO

EMH
September 17th, 2009, 01:49 AM
Bueno ya que casi nadie habla de este edificio, algunos detallitos de cerca

http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/Proyectos%20del%20El%20Salvador/vistahermosa.jpg

Skyton
September 17th, 2009, 01:56 AM
Este edificio si que es elegante. :yes:

DKNY81
September 17th, 2009, 01:57 AM
Buen up date

Megusta muchisimo como luce esta torre, esperamos ver el resultado final..

Marlon Flores
September 17th, 2009, 04:00 AM
Buenale EMH, que buena foto nos has traìdo, gusta este edificio, realmente se puso bien bonito.....Gracias :hi:

Deltaice
September 17th, 2009, 09:39 PM
Señores para mi punto de vista, es de los edificios mas elegante que se a construido en la actualidad simple en lineas pero elegante, pero no entiendo una cosa, todo lo bonito del edificio lo fota la fachada de la parte de abajo (La entrada) no he que hallan tomado fotos de ella, pero un dia pase y en lo personal no me gusto, claro no me detuve a analizarla, pero el que pase tomele una foto porfa.

SAN SALVADOR
September 17th, 2009, 10:31 PM
este edificio se mira muy elegante apesar de su altura.

Skyton
September 17th, 2009, 10:53 PM
^^^^ La altura no tiene nada que ver con la elegancia de un edificio.

Marlon Flores
September 29th, 2009, 02:44 AM
Esta torre hoy que tomo mas fotos de esa area es un de los que mas resalta, en todo sentido, bellisimo.

Rago
October 29th, 2009, 06:51 AM
estan en los detalles finales y ya en la noche la iluminan. esta bellisima

http://img526.imageshack.us/img526/7541/vh1.jpg (http://img526.imageshack.us/i/vh1.jpg/)

http://img526.imageshack.us/img526/2751/vh3r.jpg (http://img526.imageshack.us/i/vh3r.jpg/)

no le he sacado un buen angulo porque todos los trabajadores paran labores y se quedan boca abiertas cuando pasas tomando fotos

aiglebleu
October 29th, 2009, 07:37 AM
:drool: Qué elegancia!! Se mira bonita la torre además resalta bastante en las panorámicas, espero que sigan construyendo más edificios como este de bonitos. :D

Gracias Rago por las fotos.

Daortíz
October 29th, 2009, 08:11 AM
Si este edificio como que gusta cada vez mas, realmente muy sobrio
gracias por las pics rago.

.

etc
October 29th, 2009, 04:23 PM
La combinación de colores están muy adecuados. Buen resultado final. Queremos otra más alta Arq. Hinds. pero manteniendo el buen gusto. :cheers:
Saludos.

Ale512
October 29th, 2009, 04:55 PM
no le he sacado un buen angulo porque todos los trabajadores paran labores y se quedan boca abiertas cuando pasas tomando fotos

Hey y porque sera?????? :lol:

EMH
October 29th, 2009, 05:33 PM
Exelentes fotos Rago esta torre salio de la nada y quedo perfecta me atrevo a decir que mejor que las vistas.
la verdad da un poco de pena pasar tomando fotos por que es verdad todo mundo se le queda viendo a uno

JC. SAMPERZ
November 1st, 2009, 06:33 AM
Muy bonita la torre, ya me imagino la vista hermosa hacia la ciudad y sera por eso que le pusieron ese nombre.

Adonay García M
November 2nd, 2009, 02:25 AM
No hay Duda que está bonita, y que ha de tener una linda vista de la capital.

betocalo
November 2nd, 2009, 07:25 PM
hey pense que ese edificio estaba terminado,pero que bonito se ve, da la impresion como que fuera de marmol.

y entiendo asi pasa cuando uno toma fotos la gente se queda con la boca abierta como que nunca han visto nada es un problema la verdad.

pero gracias por mantenernos al tanto.

Skyton
November 2nd, 2009, 10:06 PM
Hermosa y super elegante. :)

DarkLite
December 28th, 2009, 11:17 PM
Para proyectos terminados :)

http://img96.imageshack.us/img96/7325/ragoreloaded1copy.jpg (http://img96.imageshack.us/i/ragoreloaded1copy.jpg/)

SkyCA
December 29th, 2009, 12:15 AM
Muy buena esa ultima foto.

DarkLite
January 1st, 2010, 07:49 AM
Este proyecto la deberían pasar a SECCIÓN DE COMPLETADOS!

Marlon Flores
January 2nd, 2010, 06:17 PM
¿Dondé está la moderación para pasar este hilo a completados?.....:dunno:

Ale512
January 3rd, 2010, 02:12 AM

Moderacion anda de vacaciones.......:lol:

Sivarman
January 3rd, 2010, 02:14 AM

De vaca............por la jungla. :lol:

kArLiToS
August 22nd, 2010, 04:11 PM
Me gusta mucho la combinación de colores, solo le falto un poco de altura...

wmontano92
November 15th, 2010, 03:11 AM
pero este edificio tiene 11 pisos mirenlo bien es asi como el wtcss....!

kevito
November 15th, 2010, 05:42 AM

por que ???????????^^

Marlon Flores
November 16th, 2010, 05:39 AM

:weird:

kArLiToS
November 17th, 2010, 11:08 PM
^^:lol:

etc
November 17th, 2010, 11:26 PM

Creo que Wmontano92 se refiere a que es como el WTCSS (torre futura) en el sentido que desde la calle frente al hotel es mas baja que desde el lado de atrás. Y de acuerdo a la última foto de la página anterior, efectivamente se le cuentan 11 pisos incluyendo ese cuarto de máquinas o terraza techada, no se que será.

http://img96.imageshack.us/i/ragoreloaded1copy.jpg/