View Full Version : CENTRO COMERCIAL PLAZA VIVA | San Miguel | 2008
robertomel July 11th, 2007, 03:16 AM Sin quere me di cuenta que ya iniciaron la construccion de la Plaza viva frente a metro centro San Miguel, ya demolieron las instalaciones de la radio y desmontaron las antenas, actualmente estan en obras de terraceria.
En si el proyecto es un secreto bien guardado, ya que no hay render, publicidad o mercadeo de algun tipo, lo unico que se sabe es que es capital chapin, mas tarde les posteo una pic de los trabajos
Ore July 11th, 2007, 04:02 AM Que buena noticia robertomel, esperamos la fotos.
Zven July 11th, 2007, 04:22 AM Q cool!!! como mi toda la vida mi ciudad tan próspera con + nuevas construcciones al vanguardia en el interior del país!!! :cucumber: :pepper: :cucumber:
Muy buena noticia Robertomel!!! gracias x mantnernos al tanto del acontcer migueleño... la verdad q era + temprano q tard q empzaran esto... o sea yo ya había leído ya tiempos en el periódico q iban ha hacer est nuevo CC y q iba a tner entre otras una tienda Max, el Hiper y otras cosas... ahora con ec nombre pues noc espero c salgan con algo d la gent y no vayan ha hacer una chambonada... algo q d verdad le d comptencia al monopolio d Metro... :ohno:
Bueno seamos positivos y estamos + q a la expectativa d como va el proyecto Robertomel... como 100pre esperamos tus valiosas fotos he información!!!! :wave:
Escoto_Dubai2008 July 11th, 2007, 06:42 AM Es decir que este proyecto es un mall no una plaza. Bueno que bien por la ciudad de San Miguel, que se esten generando este tipo de proyectos. Espero que pronto se sepa más del proyecto y se coloque el render.
etc July 11th, 2007, 03:53 PM Que bien por San Miguel y por El Salvador en general. Esperamos ver esa foto Robertomel y gracias por la informacion.
SIVAR74 July 11th, 2007, 06:53 PM foto....fotos....fotos....
Chapi July 11th, 2007, 07:41 PM foto....fotos....fotos....
Fotos, Fotos.. :lol:
Que bien... más Proyectos para (ES) tiene que segir así.. Esperare noticias..
Saludos..
Ore July 11th, 2007, 09:07 PM Para que nos ubiquemos donde estara Plaza viva, agarre esta foto de google
http://img404.imageshack.us/img404/8493/smjl7.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-07-11
con respecto al supermercado aun no se sabe si sera hiper Paiz u otra cadena,, pero si habra un supermercado, un Mc donalds.
Eddie - USMC July 11th, 2007, 09:39 PM Tremenda noticia. Esperemos que comiencen de inmediato y que terminen rapido. Gracias por la noticia.
etc July 11th, 2007, 11:50 PM El terreno se ve un poco pequeño, comparado con metrocentro, sera de varios niveles para compensar???
Zven July 12th, 2007, 02:28 AM El terreno se ve un poco pequeño, comparado con metrocentro, sera de varios niveles para compensar???
Yo eso le pido a Dios... :lol:... la verdad es q nadie sab y nadie supo... jejeje!!! :wave:
etc July 12th, 2007, 02:28 PM El terreno se ve adecuado para el super unicamente, un hiper paiz, que chivo seria que la primera planta fuera super y unos 2 pisos mas negocios y food court. :banana:
erab89 August 1st, 2007, 05:35 AM Segun lo que yo he escuchado alli va a ser Price Smart nunca oi mencionar una plaza
Ore August 1st, 2007, 07:58 AM Segun lo que yo he escuchado alli va a ser Price Smart nunca oi mencionar una plaza
Si lo que pasa es que el proyecto es secreto todo este tiempo creo que estaban buscando los negocios que se ubicarian alli, incluso ya esta aprobado ya tiene todos lo planos en la alcaldia... claro con un hiper paiz alli como que no si la despensa entra cruzando la calle.... espermos inicien pronto
erab89 August 1st, 2007, 10:28 AM Si lo que pasa es que el proyecto es secreto todo este tiempo creo que estaban buscando los negocios que se ubicarian alli, incluso ya esta aprobado ya tiene todos lo planos en la alcaldia... claro con un hiper paiz alli como que no si la despensa entra cruzando la calle.... espermos inicien pronto
Pero si Price Smart es un súper tambien
Ore August 1st, 2007, 04:51 PM Pero si Price Smart es un súper tambien
erab89 tu nos puedes proporcinar fotos actuales de como va la construccion de ese Super
Escoto_Dubai2008 August 1st, 2007, 06:27 PM Que gran po´lémica por este proyecto, espero que sepamos más sobre este proyecto.
erab89 August 2nd, 2007, 07:33 AM erab89 tu nos puedes proporcinar fotos actuales de como va la construccion de ese Super
Fijate que yo creo que no lo han empezado la ultima vez que lo vi todavia tenian cubierto el terreno con láminas, como no he estado en San Miguel hasta hoy en estas vaciones voy para allá así voy a poder ver si ya está avanzando en algo....
etc August 2nd, 2007, 03:01 PM Fijate que yo creo que no lo han empezado la ultima vez que lo vi todavia tenian cubierto el terreno con láminas, como no he estado en San Miguel hasta hoy en estas vaciones voy para allá así voy a poder ver si ya está avanzando en algo....
Hola Erab89, aprovecha la vacacion para traernos varias fotos de los distintos proyectos alla en San Miguel. Gracias de antemano. Saludos.
Lil-Smurf August 2nd, 2007, 07:30 PM Algun aporte de fotos?
Ifig August 4th, 2007, 12:34 AM queremos fotos jkejejeje,,, bueno,,, solo queremos saber q tal va todo esto,, aaa y tambien los demas proyectos
erab89 August 7th, 2007, 03:00 AM Hola Erab89, aprovecha la vacacion para traernos varias fotos de los distintos proyectos alla en San Miguel. Gracias de antemano. Saludos.
No pude conseguir fotos pero pasé por allí cuando fui a el Cuco y todavía no han empezado aun siguen las láminas solamente han limpiado el terreno por lo que logré ver entre las hojalatas
etc August 7th, 2007, 03:07 PM Gracias por la información Erab89, yo fui a PriceMart Santa Elena el viernes recien pasado y le pregunte a la cajera si sabia algo de uno en San Miguel y me dijo que ella habia oido que si, que viene uno para alla y que ha oido tambien de uno nuevo en Guatemala.
Escoto_Dubai2008 August 7th, 2007, 08:35 PM Vaya que excelente noticia que se vaya a construir un PriceMart en San Miguel, de seguro ya va a salir la noticia en los periódicos.
antonio323 August 8th, 2007, 03:19 AM Felicidades por San Miguel y que sigan mas proyectos para la ciudad.
alexg_74 August 21st, 2007, 06:36 AM Pues la construcción YA COMENZO! Están trabajando las 24 horas, así que espero traerles fotos de los avances dentro de poco.
etc August 21st, 2007, 04:38 PM Pues la construcción YA COMENZO! Están trabajando las 24 horas, así que espero traerles fotos de los avances dentro de poco.
Gracias Alexg y de paso bienvenido al foro!!!
Escoto_Dubai2008 August 22nd, 2007, 05:20 AM Que excelente noticia alexg_74 y bienvenido al foro.
Ore August 22nd, 2007, 07:13 AM Que bien,, esperamos las fotos
antonio323 August 23rd, 2007, 04:11 AM Pues la construcción YA COMENZO! Están trabajando las 24 horas, así que espero traerles fotos de los avances dentro de poco.
Bienvenido al foro alex.
robertomel August 23rd, 2007, 05:38 AM Bienvenido Alexg, registrate en los censos de foristas salvadoreños y centroamericanos
HOLABETO August 23rd, 2007, 06:28 AM Hey y no tnees fotos de la zonaen la que va a estar esta plaza???
alexg_74 August 26th, 2007, 06:50 AM http://img529.imageshack.us/my.php?image=asamblea073il1.jpg
Bueno, en este momento el proyecto comienza...y en la completa discreción...pero les muestro una fotografía del exterior. Esto es prácticamente frente a Metrocentro.
alexg_74 August 26th, 2007, 07:08 AM http://img529.imageshack.us/img529/4072/asamblea073il1.th.jpg (http://img529.imageshack.us/my.php?image=asamblea073il1.jpg)
Bueno, en este momento el proyecto comienza...y en la completa discreción...pero les muestro una fotografía del exterior. Esto es prácticamente frente a Metrocentro.
alexg_74 August 26th, 2007, 07:17 AM http://img529.imageshack.us/img529/3300/asamblea072ut2.jpg
Por otra parte, aunque creo que no es el lugar para ello, les actualizo unas fotografías del avance de Metrocentro. Este es el Edificio de Cinemark / La Curacao
alexg_74 August 26th, 2007, 07:22 AM http://img529.imageshack.us/img529/4536/asamblea070yi4.jpg
Me van a tener que ayudar a dimensionar el tamaño de las fotografias...
alexg_74 August 26th, 2007, 07:29 AM http://img529.imageshack.us/img529/8480/asamblea067xr0.jpg
Entrada el sótano
alexg_74 August 26th, 2007, 07:34 AM http://img529.imageshack.us/img529/2491/asamblea068hs3.jpg
alexg_74 August 26th, 2007, 07:36 AM http://img529.imageshack.us/img529/6718/asamblea069cj7.jpg
alexg_74 August 26th, 2007, 07:38 AM http://http://img529.imageshack.us/img529/548/asamblea074xv6.jpg[/IMG]
A inmediaciones se encuentra la Plaza Goldtree...
Escoto_Dubai2008 August 26th, 2007, 09:31 PM Se ve muy bien, que bueno que San Miguel este creciendo con buena infraestructura.
antonio323 August 28th, 2007, 01:38 AM No había visto estas fotos, gracias alex_74 por compartirlas.
robertomel August 28th, 2007, 03:21 AM Ese es el nuevo edificio de Cinemark, creo que te quedarian mejor las fotos si las dimensionas a 800x600 pix
robertomel August 29th, 2007, 10:01 PM Vista del peoyecto desde la pasarela fte a metrocentro, apenas se distinguen los trabajos detras del rotulo de la farm
http://img301.imageshack.us/img301/598/hpim0464hz8.jpg
mjbu August 29th, 2007, 10:31 PM ^^ ^^ ^^ ^^
gracias por la foto. pero que terrible se mira esa zona, o solo sera la apariencia?
etc August 29th, 2007, 11:02 PM Lo terrible que decis creo que es por el gran bache que se ha formado, pero la zona en si no es mala.
Escoto_Dubai2008 August 30th, 2007, 12:30 AM La zona es buena, lo que la hace decaer son esos baches en la calle. Que la arreglen.
robertomel August 30th, 2007, 03:32 AM La zona es buena, lo que la hace decaer son esos baches en la calle. Que la arreglen.
La foto fue tomada desoues de un fuerte aguacero por lo que el ripio de la construccion salio a la calle, aparte de eso el bache se ha formado por la cantidad de buses que paran ahi.
Daortíz August 30th, 2007, 07:54 AM Dios!!
El Fovial tiene que darse una vuelta por San Miguel!!
No es por nada pero hasta donde puedo ver la calle se ve bien
no mas que como que robertomel queria sacar en primera plana las piscinas del Hotel Tropico Inn :lol:
.
mjbu August 30th, 2007, 08:40 AM ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
hay que chivo, entonces ya regreso voy a traer mi neumatico :lol: :lol: :lol:
antonio323 August 31st, 2007, 06:56 AM Gracias Robertomel por la foto de los avances de este proyecto.
alexg_74 September 6th, 2007, 06:51 AM Hola amig@s!
Espero traerles el fin de semana más fotografías del avance de Plaza Viva. Lo que si puedo adelantarles, es que la construcción comienza ya a ser visible desde la calle (inicialmente esto no era posible por la barda metálica), lo que refleja el rápido avance de la obra.
Por cierto, muchas gracias en especial a: antonio323, edcalder, Escoto_Dubai2008 y robetomel por sus sugerencias y comentarios! Ojalá en el futuro podamos organizar una reunión aquí en San Miguel - como tengo entendido lo han hecho en San Salvador- para intercambiar experiencias, sugerencias y para organizar Treds que podrían ser de interés para todos. Saludos y hasta la próxima!
antonio323 September 6th, 2007, 07:01 AM ^^ ^^ ^^ No suena mal tu idea...estaremos esperando las fotos. SALUDOS:)
Ore September 6th, 2007, 03:52 PM Hola amig@s!
Espero traerles el fin de semana más fotografías del avance de Plaza Viva. Lo que si puedo adelantarles, es que la construcción comienza ya a ser visible desde la calle (inicialmente esto no era posible por la barda metálica), lo que refleja el rápido avance de la obra.
Por cierto, muchas gracias en especial a: antonio323, edcalder, Escoto_Dubai2008 y robetomel por sus sugerencias y comentarios! Ojalá en el futuro podamos organizar una reunión aquí en San Miguel - como tengo entendido lo han hecho en San Salvador- para intercambiar experiencias, sugerencias y para organizar Treds que podrían ser de interés para todos. Saludos y hasta la próxima!
Yo estare en SM en noviembre Zven ya se anoto por si se animan para la reunion ya somos varios representando a SM en el foro
Ore September 6th, 2007, 04:01 PM ^^ ^^ ^^ ^^
gracias por la foto. pero que terrible se mira esa zona, o solo sera la apariencia?
Como dice Edecalder la zona no esta nada mal el problema es que lese lado de la calle no tiene cuneta ni aceras y eso la hacer ver esteticamente mal para lo que es la zona desde DUA hasta metro la calle tiene suficiente espacio hasta para mas carriles.
Ore September 6th, 2007, 04:04 PM Vista del peoyecto desde la pasarela fte a metrocentro, apenas se distinguen los trabajos detras del rotulo de la farm
http://img301.imageshack.us/img301/598/hpim0464hz8.jpg
Buena foto Robertomel , por lo que se ve este proyecto va mas rapido que el tropico y el hospital SF.
daniel24 September 8th, 2007, 06:22 PM :nocrook: :nocrook:
antonio323 September 8th, 2007, 08:14 PM ^^ ^^ ^^ Bienvenido al foro. SALUDOS:)
Escoto_Dubai2008 September 8th, 2007, 08:27 PM No hay un render de la obra, para ver como va a quedar.
Ore September 25th, 2007, 01:19 PM Plaza Viva, nuevo mall en San Miguel
El "boom" urbanístico, en el oriente del país, incluye centros de compra
http://img170.imageshack.us/img170/9603/plazavivamc8.png (http://imageshack.us)
El primero de diciembre abrirá sus puertas el nuevo centro comercial Plaza Viva, ubicado en la Avenida Roosevelt, en San Miguel.
El "mall", tal como lo indica su nombre, además de ser una zona de compras pretende ser un lugar de recreación familiar.
Los principales negocios del centro comercial, que por primera vez operarán en San Miguel son: Mc Donal's, Buffalo Wings, Tiendas Max (orientada a electrodomésticos) y Prisma Moda.
La presencia de dichos negocios está confirmada por medio de contrato, así que la llegada de éstos es un hecho, aseguró Ricardo Ariz, director ejecutivo de Inmobiliaria Las Plazas, propietaria del proyecto.
"Es un concepto de compra homogéneo, balanceado y de carácter regional, en donde se podrá comprar diferentes productos. También se encontrará variedad servicios", afirmó el ejecutivo.
El área de construcción del inmueble supera los dos mil metros cuadrados, aunque el terreno total cubre más de una manzana.
Tipo de negocios
La infraestructura contará con 15 locales, de los cuales 13 ya están ocupados por negocios de ropa, alimentos y servicios financieros.
El diseño arquitectónico del edificio, de un nivel, se basa en un concepto fresco y abierto.
El inmueble contará además con un amplio estacionamiento y quioscos en áreas estratégicas. También tendrá una plaza central para el esparcimiento familiar, en donde se desarrollarán eventos especiales.
El proyecto responde al crecimiento urbanístico de la ciudad, considerada la segunda de mayor importancia económica del país.
"Vimos la oportunidad de ofrecerle a la ciudad un nuevo concepto de compra, en una de las zonas de mayor auge económico de la ciudad", dijo Ariz.
Plaza Viva responde al crecimiento urbanístico, comercial y económico que ha experimentado San Miguel en los últimos años, en parte impulsado por las remesas familiares.
La nueva inversión, cuyo monto no fue revelado, permitirá generar más movimiento comercial y mayor número de fuentes de empleo.
A la fecha Metrocentro San Miguel es el referente de la zona oriental en cuanto a centros comerciales se refiere, por lo que la Plaza Viva buscará ganar un pequeño porcentaje de ese pastel.
anthonymontreal September 25th, 2007, 05:30 PM Plaza Viva, nuevo mall en San Miguel
Guadalupe Hernández
Lunes, 24 de Septiembre de 2007
» El "boom" urbanístico, en el oriente del país, incluye centros de compra
E
l primero de diciembre abrirá sus puertas el nuevo centro comercial Plaza Viva, ubicado en la Avenida Roosevelt, en San Miguel.
El "mall", tal como lo indica su nombre, además de ser una zona de compras pretende ser un lugar de recreación familiar.
Los principales negocios del centro comercial, que por primera vez operarán en San Miguel son: Mc Donal's, Buffalo Wings, Tiendas Max (orientada a electrodomésticos) y Prisma Moda.
La presencia de dichos negocios está confirmada por medio de contrato, así que la llegada de éstos es un hecho, aseguró Ricardo Ariz, director ejecutivo de Inmobiliaria Las Plazas, propietaria del proyecto.
"Es un concepto de compra homogéneo, balanceado y de carácter regional, en donde se podrá comprar diferentes productos. También se encontrará variedad servicios", afirmó el ejecutivo.
El área de construcción del inmueble supera los dos mil metros cuadrados, aunque el terreno total cubre más de una manzana.
Tipo de negocios
La infraestructura contará con 15 locales, de los cuales 13 ya están ocupados por negocios de ropa, alimentos y servicios financieros.
El diseño arquitectónico del edificio, de un nivel, se basa en un concepto fresco y abierto.
El inmueble contará además con un amplio estacionamiento y quioscos en áreas estratégicas. También tendrá una plaza central para el esparcimiento familiar, en donde se desarrollarán eventos especiales.
El proyecto responde al crecimiento urbanístico de la ciudad, considerada la segunda de mayor importancia económica del país.
"Vimos la oportunidad de ofrecerle a la ciudad un nuevo concepto de compra, en una de las zonas de mayor auge económico de la ciudad", dijo Ariz.
Plaza Viva responde al crecimiento urbanístico, comercial y económico que ha experimentado San Miguel en los últimos años, en parte impulsado por las remesas familiares.
La nueva inversión, cuyo monto no fue revelado, permitirá generar más movimiento comercial y mayor número de fuentes de empleo.
A la fecha Metrocentro San Miguel es el referente de la zona oriental en cuanto a centros comerciales se refiere, por lo que la Plaza Viva buscará ganar un pequeño porcentaje de ese pastel.
http://www.elsalvador.com/mwedh/pdf/20070925/EDH20070925NEG032P.pdf
Escoto_Dubai2008 September 25th, 2007, 06:05 PM Por lo que se ve el proyecto va rápido, que bueno que San Miguel ya vaya a tener un Buffalo Wings y un Mc Donald's. El diseño interior se ve muy bien.
Lil-Smurf September 25th, 2007, 11:45 PM Puchica sin duda San Miguel es la segunda ciudad!!!
Lil-Smurf September 25th, 2007, 11:53 PM Ya no han puesto fotos de este proyecto, algun aporte?
Escoto_Dubai2008 September 26th, 2007, 05:01 AM Es lástimo que no dieron más detalles del diseño.
Ore September 26th, 2007, 05:21 AM Aunque en el render no se ve tan mal el diseno
mjbu September 26th, 2007, 05:22 AM que bien que se tengan proyectos asi en el oriente. pero por otra parte, DIOS MIO QUE DISENO!!!!!!!!!!!!!!! :ohno: me imagino que lo hicieron en una de esas cuando fueron al bano, es que realmente esta gente no tiene imaginacion para disenar:ohno: matan el arte :ohno: .
pero bueno ya se tendra otro lugar mas en San Miguel para ir a disfrutar la vida :)
doogie's September 26th, 2007, 06:55 AM Realmente soy dificil de complacer pero ni modo vor a dar mi opinion de esa cosa que parece carpa de circo por dentro...ahi no hay nada de diseño, lo unico que se veo es color en el cielo y derepente un ligero diseño en el piso con los ladrillos. Cuando se diseña, se debe ser exigente y si no hay un presupuesto adecuado es mejor no hacer nada. Que lastima que nuestro pueblo se conforme con casi nada como siempre suele ser...proyectos como lo que se ve en la foto acaban por ser riduculos, y de mal gusto y siempre terminan por ser remodelados en poco tiempo. Para hacer algo interesante y caer en la ridicules, no se necesita botar la casa por la ventana, solo se necesita tener buenas ideas y desde luego el talento para un concepto y un buen contructor que conosca alternativas para ejecutar la obra...
mjbu September 26th, 2007, 07:05 AM ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
totalmente de acuerdo con vos.
Daortíz September 26th, 2007, 08:59 AM Realmente soy dificil de complacer pero ni modo vor a dar mi opinion de esa cosa que parece carpa de circo por dentro...ahi no hay nada de diseño, lo unico que se veo es color en el cielo y derepente un ligero diseño en el piso con los ladrillos. Cuando se diseña, se debe ser exigente y si no hay un presupuesto adecuado es mejor no hacer nada. Que lastima que nuestro pueblo se conforme con casi nada como siempre suele ser...proyectos como lo que se ve en la foto acaban por ser riduculos, y de mal gusto y siempre terminan por ser remodelados en poco tiempo. Para hacer algo interesante y caer en la ridicules, no se necesita botar la casa por la ventana, solo se necesita tener buenas ideas y desde luego el talento para un concepto y un buen contructor que conosca alternativas para ejecutar la obra...
Uyy doggie
ve a comprar al callejon de Los Angeles o al Chinatown de
San Francisco, que forma mas despectiva de expresarte :nuts:
NO olvidez que estos malls estan mucho mejor que algunos swapmeets a donde compra mucho latino en los EE UU.de perdidas creo que la experiencia de compras en la Plaza Viva de San Miguel sera mejor que ir a un Ross o a un Marshalls!
y ni hablar del Walmart....uff!
.
mjbu September 26th, 2007, 09:04 AM ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
disculpa que me meta de metido. pero la verdad que la intencion de su comentario era, respecto a el diseno de este proyecto, y no otro punto en general. y cuando se refiere a que muchos son conformistas, es porque es verdad medio sale un proyecto de quinta y algunos woooooooooo, hermoso, espliendido. una maravilla etc. etc. las cosas se tienen que ver de una forma diferente, o solo los que estudiamos algo relacionado a la arquitectura, diseno u otras carreras dependientes vemos estos puntos de vista?
Daortíz September 26th, 2007, 09:09 AM ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
disculpa que me meta de metido. pero la verdad que la intencion de su comentario era, respecto a el diseno de este proyecto, y no otro punto en general.
Pero es que hay que poner los pies en la tierra
este esta como que si se le fuera a decir a los del Wallmart que no contruyan nada porque sus edificios son una mole sin niguna gracia o estilo, que lo son!
ademas este es un un mini mall de 15 tiendas, no creo que nadie esta esperando que sea Rodeo Drive, todo en su lugar
aparte de que es una necedad el querer que el pais este al 100% de los estandares de los EE UU a donde tengo 23 años de vivir y conosco mas que bien.
.
.
doogie's September 26th, 2007, 09:32 AM Uyy doggie
.
Bienvenido al mundo de la arquitectura!
Como se nota que no tenes ni la mas remota idea que es criticar un proyecto de construccion. Solo un colega lo entenderia mejor. Verdad Mario? :lol:
Daortiz, la architectura es asi. Tus primeros años de estudio son dificiles precisamente por eso, la critica ejercida por tu instructor y tus compañeros de curso es muy fuerte. Luego "entendes" que simplemente es un critica y no es nada personal....me explico?
Vos no sabes que es despectivo, hasta que este es mi proposito, :lol:
[broma]
Daortíz September 26th, 2007, 09:51 AM [QUOTE=Daortiz;15562242][B]Uyy doggie
Bienvenido al mundo de la arquitectura!
Como se nota que no tenes ni la mas remota idea que es criticar un proyecto de construccion. Solo un colega lo entenderia mejor. Verdad Mario? :lol:
Daortiz, la architectura es asi. Tus primeros años de estudio son dificiles precisamente por eso, la critica ejercida por tu instructor y tus compañeros de curso es muy fuerte. Luego "entendes" que simplemente es un critica y no es nada personal....me explico?
Vos no sabes que es despectivo, hasta que este es mi proposito, :lol:
[broma]
[COLOR="Navy"]
Lately you've been assuming a very condescending tone towards many people in this forum, I have no idea where this arises from, but I find it extremely annoying having you lecturing people as if they were a bunch of retards.
Frankly I think you are completely out of touch with the reality of ES and its people.
you just cannot compare apples to oranges, it just doesn't make any sense, and those who thought the mall in San Miguel was nice should have their opinions respected and not being ridiculed.
It all boils down to the fact that your comment about Metrocentro in the other thread about being "vulgar" was not taken kindly by most and was meaningless at the very least, it could be missconstrued that according to you if you think that Metrocentro is Vulgar that indicates to anyone reading your comment and who happens to like Metrocentro that they must have a "vulgar" taste.
But somehow I don't think you realize that your "communication style" is not agreeable to most peoples standards.
And now in this thread yet again you minimize and disregard other people's perspectives only because you think your's is vastly superior, which may very well be, but you don't parade like that in front of others flaunting your arrogance.
you are a bit cocky, perhaps if you came back to live in El Salvador you will be able to illuminate all the masses of ignorant people who conform themselves to architectural mediocrity.
.
doogie's September 26th, 2007, 09:59 AM ^^ ^^ ^^ ^^
I have no comment on your mother Theresa respond :lol:
However, you are mostly entitled to your best opinion. My respects.
mjbu September 26th, 2007, 10:16 AM [QUOTE=doogiedesigns;15562528]
Lately you've been assuming a very condescending tone towards many people in this forum, I have no idea where this arises from, but I find it extremely annoying having you lecturing people as if they were a bunch of retards.
Frankly I think you are completely out of touch with the reality of ES and its people.
you just cannot compare apples to oranges, it just doesn't make any sense, and those who thought the mall in San Miguel was nice should have their opinions respected and not being ridiculed.
It all boils down to the fact that your comment about Metrocentro in the other thread about being "vulgar" was not taken kindly by most and was meaningless at the very least, it could be missconstrued that according to you if you think that Metrocentro is Vulgar that indicates to anyone reading your comment and who happens to like Metrocentro that they must have a "vulgar" taste.
But somehow I don't think you realize that your "communication style" is not agreeable to most peoples standards.
And now in this thread yet again you minimize and disregard other people's perspectives only because you think your's is vastly superior, which may very well be, but you don't parade like that in front of others flaunting your arrogance.
you are a bit cocky, perhaps if you came back to live in El Salvador you will be able to illuminate all the masses of ignorant people who conform themselves to architectural mediocrity.
.
well, I know this doesn't concern me, but let me tell you something, it might be possible that he made a comment quite aggressive, and that he could've done it in a better way. yet very true. but that doesn't necessarily means that you can't not make a comment in a such a way that you just want to make your point across, and he has done that, but in half of what he said is very true, so I don't see why some people should get offended by that, in this case much of his comment, is more about arquitectural issues, other than making people feel bad. you also have to understand that we. and I mean him and I see things in a totally different levels, and not that we are better than anybody else, because that's not the intention, but we share some common knowledge regarding these kind of matters (design and arquitectural matters). and some people might not agree, but we just expressing our point of view that's all. I hope you don't get mad. I still like you :)
etc September 26th, 2007, 03:21 PM My only question in this matter is why you switch from Spanish to English to start a discussion that would be better addressed through personal messages since most forum members understand written English or even speak the language as well. So I don’t see the point, it makes no sense. Best regards to you all.
Ore September 27th, 2007, 04:20 AM A diferencia de los otros proyectos en SM esta va viento en popa, trabajando dia y noche. Avances 26 de Septiembre, 2007
http://img215.imageshack.us/img215/7567/dsc08347ug0.jpg (http://imageshack.us)
http://img297.imageshack.us/img297/5825/dsc08348ol4.jpg (http://imageshack.us)
Y una mas de la zona
http://img257.imageshack.us/img257/4708/dsc08349ao3.jpg (http://imageshack.us)
Escoto_Dubai2008 September 27th, 2007, 04:57 AM He estado leyendo y veo que el debate con respecto al diseño de Plaza Viva a estado acalorado. A mi parecer el mall no tiene un diseño, para que digan: - Huy que diseño!!. Pero hay que aceptar que se esta inviertiendo en San Miguel, yo creo que en un comienzo no se verán contrucciones muy bonitas, pero hay que darle tiempo. Yo creo que San Miguel tiene el potencial para contruir cosas más grandes y bonitas.
Y no todo pinta feo si mirese el hotel que se está contruyendo, tiene un diseño muy bonito.
Ore September 27th, 2007, 05:09 AM He estado leyendo y veo que el debate con respecto al diseño de Plaza Viva a estado acalorado. A mi parecer el mall no tiene un diseño, para que digan: - Huy que diseño!!. Pero hay que aceptar que se esta inviertiendo en San Miguel, yo creo que en un comienzo no se verán contrucciones muy bonitas, pero hay que darle tiempo. Yo creo que San Miguel tiene el potencial para contruir cosas más grandes y bonitas.
Y no todo pinta feo si mirese el hotel que se está contruyendo, tiene un diseño muy bonito.
Eso veo,,, algunos se fueron muy lejos al juzgar un render hecho claro usando un software chafa, que en realidad solo da una idea de lo que podra ser......es de esperarse y ver mas fotos del diseño espero conseguir algunas esta semana.... si no los mantendre acualizados con los avances.
etc September 27th, 2007, 02:40 PM Gracias por las fotos Ore :okay:
Zven October 4th, 2007, 02:57 AM Pues mi percepción me dic q esa construccion c v d dos pisos... no c uds... pero bueno...
La verdad q 15 locales esta como q medio pqño... pero bueno me imagino tiene siempre la posibilidad d una ampliación... y pues ahi en ec predio baldío sí q hacía falta una construcción urgent... ojala y pues el resultado final c mire mejor... haber si para Nov ya esta terminado... quien sab la verdad q ya solo falta un mes... aunq bueno pues si tienen lo q mueve el mundo ($$$) pues sin duda lo terminan...
Hay muchas cosas q haría si fuera alcald... para empzar mandar a botar esa horrenda pasarela... y hacer un chiva... hacer una parada d buses d la gent, tapar ec bache asqueroso q c hac ahí y pues mandar a sembrar grama en los arriates d la acera... así qdaría pero chivísimo... talvez alguien le abre los ojos al don Will...
Anyway, esperemos los avances d esta obra, q pues le va a dar aún + realc a la zona... :cucumber: dentro d 2 cmanas q vaya voy a traer pics calientitas...
Escoto_Dubai2008 October 4th, 2007, 03:59 PM Estoy totalmente de acuerdo contigo Zven a esa zona le hace falta una reparación en la calle y que siembre grama para que se vea como una avenida, ya que esa calle es una de las más importantes en San Miguel y debería de dar reflejo de eso. En cuanto a Plaza Viva, espero que si terminen en diciembre, ya que si tienen plata, tienen que ir a paso rápido.
ChapinUrbano October 4th, 2007, 04:10 PM Una pregunta, estos locales vendrán a sustituir los comercios informales en la calle? o no hay de esos en esa zona???
Que bien por la fotos Ore, se ve que van rapidito con el proyecto, está fluyendo el dinero.
panameno85 November 1st, 2007, 11:42 PM algunas fotos mas recientes ??? se ve que va estar muy bien al terminarse este proyecto que bueno.
Zven November 2nd, 2007, 07:07 AM Talvez Robertomel no pueda traer pics d los proyectos d SM... la verdad q est fue el q + avanc le ví la cmana pasada q fuí... y d afuera c mira q va a qdar cool... trat d tomarle pics pero no pud... pero si ya c le ve el avanc... y a mí me pareció como d dos pisos... talvez me equivoq...
robertomel November 3rd, 2007, 09:22 PM Talvez Robertomel no pueda traer pics d los proyectos d SM... la verdad q est fue el q + avanc le ví la cmana pasada q fuí... y d afuera c mira q va a qdar cool... trat d tomarle pics pero no pud... pero si ya c le ve el avanc... y a mí me pareció como d dos pisos... talvez me equivoq...
Solo que me den un respiro en mi trabajo y te las posteo
Zven November 5th, 2007, 08:35 AM Solo que me den un respiro en mi trabajo y te las posteo
Bueno esperemos q sea pronto... sí q estoy ansioso d ver como qda esta cosa... x fuera c mira q va a qdar bien nice!!!
robertomel November 13th, 2007, 12:26 AM Avance de la obra hasta la fecha
http://img57.imageshack.us/img57/7713/hpim0594mg5.jpg
Escoto_Dubai2008 November 13th, 2007, 12:32 AM Que avanzada esta la obra, a mi parecer no se ve mal. Habrá que esperar como queda cuando la terminen, para poder dar una mejor critica de La Plaza Viva.
mjbu November 13th, 2007, 12:42 AM Gracias robertomel por traernos nuevas fotos de el proyecto. por el momento no lo veo tan mal, espero que el resultado final sea algo bastante aceptable.
antonio323 November 13th, 2007, 01:51 AM Se ve que está quedando bien este proyecto, gracias por la foto Robertomel.
doogie's November 13th, 2007, 05:10 AM Avance de la obra hasta la fecha
http://img57.imageshack.us/img57/7713/hpim0594mg5.jpg
Influencia Legorreta?? :ohno: :ohno: :ohno: yak! :puke:
Zven November 13th, 2007, 05:11 AM Sin lugar a dudas q va bien bonito est coso... me gusta... en serio q es una lástima q no c hayan arriesgado x subir aunq sea a los dos pisos para compenzar un poco el terreno medio pqño... aunq dbo d aceptar q en esta foto c mira medio amplio...a ver como qda terminado como dic Escoto_Dubai, c supone q va para el 30, no? entonces pues ya para diciembre debería estar abierto al público... :banana: :banana: :banana:
Escoto_Dubai2008 November 13th, 2007, 05:44 AM Concuerdo contigo Zven a mi me hubiese gustado que tuviera un piso de mas por lo menos.
Tacuba November 13th, 2007, 05:47 AM Influencia Legorreta?? :ohno: :ohno: :ohno: yak! :puke:
Como que todo le mundo le quiere hacer la competencia al Sr Legorreta !!!
Ore November 13th, 2007, 06:46 PM Excelente este si que va rapido,, y no le veo estilo Legorreta, solo por el hecho que esten usando colores similares; el estilo arquitectonico es completamente diferente..............ahora si que esperemos que le construyan cunetas y aceras a esa parte de la calle o le continuen desde el Seguro a toda la Rossevelt.
Escoto_Dubai2008 November 13th, 2007, 07:26 PM La verdad que a esa zona de San Miguel le hace falta la aceras. Las aceras le darían un aspercto mejor a la zona.
panameno85 November 13th, 2007, 07:59 PM que bien por mi ciudad he lei por ahi que va a estar abierto al publico en diciembre eso espero ya quiero ver el diseno final de la obra !
robertomel November 14th, 2007, 03:50 AM El color amarillo es el denglass que no lo han pintado.
RR-Dragon November 15th, 2007, 12:23 AM ..
RR-Dragon November 15th, 2007, 01:34 AM Ya, serian 9 Plazas/centros comerciales en San Miguel. Por favor, corríjanme si me equivocó.
1. Metro Centro
2. Plaza Goldtree
3. Plaza Suiza
4. Plaza Chaparrastique
5. Súper-Selectos (Salida a Santa Rosa de Lima o supuesta nueva terminal de oriente)
6. Nueva Plaza viva
7. Plaza ciudad Jardín (Frente al ISSS)
8. Almacén Central (Cerca de la Aminta de Montiel)
9. Plaza Caribeña
Ore November 21st, 2007, 06:37 PM Asi va Plaza Viva
http://img172.imageshack.us/img172/6309/dsc00812vi2.jpg (http://imageshack.us)
http://img172.imageshack.us/img172/438/dsc00840yd0.jpg (http://imageshack.us)
RR-Dragon November 21st, 2007, 07:57 PM Wow!!!
Gracias, Ore por contribuir con las fotos estan muy buenas!
Ya, seria el noveno mall en San Miguel y esto si se esta poniendo bueno.
Ore November 21st, 2007, 08:19 PM Claro,, se ve muy bien, aunque , el centro comercial no entraria en la categoria de MALL.
Escoto_Dubai2008 November 22nd, 2007, 12:26 AM Se ve que van a toda velocidad, con la construcción. Gracias por las fotos Ore.
Lil-Smurf November 22nd, 2007, 01:22 AM Itz getting bigger... it sure is....:rock:
RR-Dragon November 22nd, 2007, 02:42 AM Si, yo se que no sera un mall completo...pero ya habrian como 9 centros comerciales en San Miguel...
Gracias otra vez.
KGM Inversiones November 22nd, 2007, 03:22 AM Está super bien!
Se ve que la Perla de Oriente está teniendo un claro auge inmobiliario.
A propósito, si alguien sabe de una casita amueblada en San Miguel que se alquile por unos $700 me avisa.
Eddie - USMC November 22nd, 2007, 05:47 AM Itz getting bigger... it sure is....:rock:
Yup - couldn't have said it better. San Miguel Pa' Riba!!! Buenas fotos.
aiglebleu November 23rd, 2007, 12:21 AM wow si que van rápido, según yo, todavía estaban haciendo las columnas.. pero que impresión.
Rago November 23rd, 2007, 08:34 AM no se ve nada mal el proyecto
SIVAR74 November 23rd, 2007, 03:07 PM chivo! ya se ve por ahi un super selectos!!!!! excelente Ore !
Escoto_Dubai2008 November 23rd, 2007, 05:12 PM Hoy sale en El Mundo un suplemente de las fiestas en San Miguel, y sale un anuncio bien grande de la Plaza Viva; en la cual se puede apreciar que ya casi esta listo el parqueo como el centro comercial, solo hacen faltan unos cuantos detalles para que finalicen.
El diseño de Plaza Viva se bien, aunque no se puede decir que es un gran diseño; ya que es algo simplón, por lo que se ha podido ver en las fotos. Espero que cuando finalicen, se pueda apreciar mejor el diseño y dar una mejor crítica a este.
robertomel November 23rd, 2007, 08:46 PM Este es un ejemplo exitoso de transformacion urbana, hace varios años esta zona de SM era una de las peores, conocida popularmente como el "circuito", donde abundaban las cervecerias y prostibulos de mala muerte, ademas pululaban maleantes por doquier.
pero todo empezo a cambiar con la construccion de metrocentro, se amplio la calle, se mejoro la iluminacion y aun con el poco esfuerzo realizado por la alcaldia de SM y la nula inversion del gobierno que solo invierte en SS y se olvida de los restantes 13 departamentos, poco a poco estos focos de vicio se han ido alejando haciendo la zona mas comercial y atractiva.
etc November 23rd, 2007, 08:52 PM Este es un ejemplo exitoso de transformacion urbana, hace varios años esta zona de SM era una de las peores, conocida popularmente como el "circuito", donde abundaban las cervecerias y prostibulos de mala muerte, ademas pululaban maleantes por doquier.
pero todo empezo a cambiar con la construccion de metrocentro, se amplio la calle, se mejoro la iluminacion y aun con el poco esfuerzo realizado por la alcaldia de SM y la nula inversion del gobierno que solo invierte en SS y se olvida de los restantes 13 departamentos, poco a poco estos focos de vicio se han ido alejando haciendo la zona mas comercial y atractiva.
Que interesante tu comentario Robertomel y que bueno que haya pasado eso en esa zona de San Miguel. Esperemos ahora que siga mejorando aun mas con mas proyectos. Saludos.
panameno85 December 5th, 2007, 07:43 AM alguien sabe si en realidad plaza viva ya abrio sus puertas????? y si tienen fotos por ahi...
Zven December 5th, 2007, 08:10 AM Pues yo fui a SM el find cmana y aún estaban dandole los últimos toques a la placita esta la otra cmana voy a volver a ir... e iré a esta plaza para tomarle pics y traerselas... el McDonalds ha qdado tipo el actual d la Zona Rosa, bien cool, tiendas Max esta medio pqueño pero bien y pues en gral sí c mira pqñita... pero bueno hay les traigo las fotos la otra cmana
Escoto_Dubai2008 December 5th, 2007, 05:09 PM Esperaremos tus fotos Zven, pero coo que creo que ya están a punto de abrirlo; porque según se decía en estas fechas los iban a abrir. Quizás los encuentres terminado la otra semana y quien sabe talvez abierto.
robertomel December 7th, 2007, 06:34 PM Este dia a las 6:00 pm sera inaugurada oficialmente la plaza viva.
Escoto_Dubai2008 December 7th, 2007, 06:44 PM Que chivo!!!! Espero que nos puedas traer fotos pronto, para ver como quedo.
etc December 7th, 2007, 07:39 PM Este dia a las 6:00 pm sera inaugurada oficialmente la plaza viva.
Hey, que rapido y que bien que ya la inaguran hoy. Fotos por favor a quien pueda ir.
antonio323 December 7th, 2007, 10:00 PM Que bien que ya esté terminado, pensé que se tardarían mas tiempo en finalizar la construcción.
panameno85 December 18th, 2007, 07:21 AM algunas fotos por ahi hoy que ya lo innaguraron talvez robertomel please vos que estas mas cerca!!
RR-Dragon December 20th, 2007, 10:45 PM Aqui les traigo una foto de como quedo La Plaza Viva. Fue la unica que pude conseguir, la logre cuando pasaron las noticias en canal 23 (El Fruto de tus impuestos).
http://img161.imageshack.us/img161/779/slide1xi6.jpg (http://imageshack.us)
Ore December 20th, 2007, 10:55 PM Se ve super bien, Que bueno por San Miguel
RR-Dragon December 21st, 2007, 12:21 AM Mira si se ve ahora. Disculpen pero uno de cipote es tonto.
etc December 21st, 2007, 12:32 AM Si se ve. :okay:
EMH December 21st, 2007, 01:15 AM se ve bien y los colores con las luces no estan mal
Escoto_Dubai2008 December 21st, 2007, 03:03 AM No se ve tan mal, pero quiero ver mas fotos. Por lo que se puede apreciar de noche se ve muy bien.
Zven December 21st, 2007, 07:25 AM yo le tomé 4 fotos medio feítas d noche... pero para q nos dmos una idea... ya al ratito las subo...
Daortíz December 21st, 2007, 07:49 AM Que bien por la Sultana d Oriente!!! :cheers:
el esquema cromatico esta muy llamativo!
Sven, apurate a subir las fotos..svp! :)
.
Zven December 21st, 2007, 07:50 AM Que bien por la Sultana d Oriente!!! :cheers:
el esquema cromatico esta muy llamativo!
Sven, apurate a subir las fotos..svp! :)
.
Ahorita ahorita las subo las estoy subiendo....
Zven December 21st, 2007, 08:17 AM Vaya aquí estan v... era d noche y pues el McDonalds aún no estaba inaugurado, hasta ahora viernes lo iban a inaugurar... el McDonalds es bien grand, creo q es + grand q el d la zona... hay un Prisma moda pqñito pero bien pikis, no al tipo Prisma moda d Metro SS... Tiendas Max es bien grand como cualquier sucursal d SS; Wings aún no esta abierto al público tampoco pero pero c mira un local promedio d Wings, aunq es d 2 plantas aparentment no c x dentro... esta pqñita la plaza pero no ha qdado nada mal... d hecho x la noche c mira bien cool!!!! en lo q sí c van a qdar cortos es en el parqueo... creo q exagerando ajusta para 40 carros... la verdad es q aunq ya esta abierto al público aún estan trabajando en todo el lugar... ahí les van las pics...
http://img297.imageshack.us/img297/7324/plazaviva1qb9.jpg (http://imageshack.us)
http://img520.imageshack.us/img520/179/plazaviva2gy7.jpg (http://imageshack.us)
http://img520.imageshack.us/img520/3593/plazaviva4fs7.jpg (http://imageshack.us)
Aquí en el fondo eso amarillo son las alitas...
http://img177.imageshack.us/img177/8404/plazaviva5lt3.jpg (http://imageshack.us)
Me faltaron fotos del pasillo central dond abajo d los techos verdes... ahí qdaría perfecto un Café a ver si abren alguno... x lo pronto habrán kiosquitos... Buen proyectito c echaron los hermanos chapines en mi lejano terruño!!!
Daortíz December 21st, 2007, 08:21 AM Esta muy bonito en verdad, viene a cimentar aun mas el papel preponderante de San Miguel en el rubro comercial en el oriente del pais!
Aunque hubieran pensado un poco mas en la situacion del parqueo.
No sabes si ese esquema de colores es permanente? o sera solamente para la navidad? ya que de serlo no podria ser mas propiado! verde y rojo :okay:
Ademas tenia la curisidad de saber si existe algun predio baldio a la par de este centro comercial, de ser asi, habrian posibilidades de otra etapa.
:cheers:
.
Zven December 21st, 2007, 08:37 AM Para que nos ubiquemos donde estara Plaza viva, agarre esta foto de google
http://img404.imageshack.us/img404/8493/smjl7.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-07-11
pues como ves en esta imagen q puso el Ore ya tiempitos... así como baldío grand no hay... pero sí c compran esas ksas d atrás y la cuadrita rectangular d atrás, con la ky en medio y c le dan para arriba, no solo qdaría gnial, pero ya le harían verdadera comptencia a Metro, q x cierto kda vez va qdando mejor d esa su interminable ampliación-remodelación, ya yvan sobre un año ampliándolo y continúan, ahorita estan trabajando el food court q va ha hacer d tres plantas (maybe) y los cines q aún retocan... :cheers: d Metro si no pud tomar fotos... esta mara me ha metido miedo q me regañen... :ohno: :lol:
Ore December 21st, 2007, 08:53 AM Ya era tiempo que nos trajeras fotos, me gusta pequeña pero bonita, tiene pasillos interios o solo frente??????......................con respecto a los lotes grande por esa zona ya no hay y los que tiene casa a los alrededores se quieren pasar de b con precios,, aunque en La Rossevelt quedan algunos grandes que esperemos los utilizen correctamente.
etc December 21st, 2007, 03:46 PM pues como ves en esta imagen q puso el Ore ya tiempitos... así como baldío grand no hay... pero sí c compran esas ksas d atrás y la cuadrita rectangular d atrás, con la ky en medio y c le dan para arriba, no solo qdaría gnial, pero ya le harían verdadera comptencia a Metro, q x cierto kda vez va qdando mejor d esa su interminable ampliación-remodelación, ya yvan sobre un año ampliándolo y continúan, ahorita estan trabajando el food court q va ha hacer d tres plantas (maybe) y los cines q aún retocan... :cheers: d Metro si no pud tomar fotos... esta mara me ha metido miedo q me regañen... :ohno: :lol:
Ya ibas llegando al nivel de banneo pero funcionaron las medidas de presion :gunz: y te reivindicaste (no te vayas a dormir en tus laureles)
Mira, estan bien chivas las fotos, hoy si quedaste bien con la mara, se ve super bien la plaza, ojala se amplie en un futuro cercano. Saludos.
panameno85 December 21st, 2007, 04:23 PM esta linda la plaza ehhh en realidad esta muy linda a mi me gusta el estilo que le han puesto mas propio y menos americano me gusta ya hacia falta algo asi para desaogar un poco metrocentro aunque como decis zeven hubieran hecho mas parqueo !
EMH December 21st, 2007, 05:28 PM Amigos Migueleños consigan fotos tambien de metrocentro SM ya que yo casi nunca viajo por alli me gustaria ver que tanta gente llega y como esta adornado en Navidad, como dije antes muy bonita la plaza los colores nocturnos y gracias por las fotos
panameno85 December 21st, 2007, 05:39 PM tenes razon EMH quiesiera ver los adornos yo me acuerdo q siempre lo adornaban bien nice talvez alguien tenga fotos ?
RR-Dragon December 21st, 2007, 05:48 PM Que envidia que estuviste por allá en nuestra tierra. Que bonita se ve la plaza viva y gracias por tu aporte, ya estábamos muy ansiosos y desesperados por ver como quedo la placita. Yo logre conseguir una fotito por allí pero no fue suficiente porque esta mara es bien exigente.
OnTheEdge December 21st, 2007, 11:32 PM Esta muy bonito en verdad, viene a cimentar aun mas el papel preponderante de San Miguel en el rubro comercial en el oriente del pais!
Aunque hubieran pensado un poco mas en la situacion del parqueo.
Ademas tenia la curisidad de saber si existe algun predio baldio a la par de este centro comercial, de ser asi, habrian posibilidades de otra etapa.
:cheers:
.
Esta bonito el lugar. Me parece que para ampliarse tendran que pensar en parqueo de unos 2 a 3 pisos subterraneo y podrian hacer comercio en 2 o 3 niveles sobre lo que actualmente es parqueo. Creo que se quedaron cortos de vision con el concepto, pues esa ubicacion es premium en San miguel.
antonio323 December 22nd, 2007, 12:15 AM Muchas gracias Zven y RR Dragon por las fotos de la PLAZA.
De veras que ha quedado muy bonito el lugar, que bien por San Miguel. Ojalá sigan otros proyectos mas para la ciudad.
Escoto_Dubai2008 December 22nd, 2007, 02:55 AM Se ve muy bien el centro comercial, no se ve tan feo como en el diseño; se ve mucho mejor.
daniel24 December 22nd, 2007, 05:04 AM wow rapido lo terminaron......sera cierto que quieren construir el primer edificio de apartamentos en san migue?????? quedaria muy bien
Zven December 22nd, 2007, 07:24 AM Ya era tiempo que nos trajeras fotos, me gusta pequeña pero bonita, tiene pasillos interios o solo frente??????......................con respecto a los lotes grande por esa zona ya no hay y los que tiene casa a los alrededores se quieren pasar de b con precios,, aunque en La Rossevelt quedan algunos grandes que esperemos los utilizen correctamente.
Pues no andub así como q en todo el lugar... creo q fuí x unos 30 minutos... aunq yo sólo le ví pasillos exteriores a menos q hubiec uno allá entre las alitas y el McDonalds... no lo creo... aunq no c cuales son los 12 o 15 locales q iban a tner... akso incluían a los kioskitos bajo el califiktivo d "locales"... xq lo q yo ví es...
1. McDonalds
2. BWings
3. Almacnes Ronald
4. Prisma Moda
5. Max
y... no ví nada + no c dond qdarán los "locales" restantes... XD
Daortíz December 22nd, 2007, 07:56 AM Esta Plaza Viva Mall me parece que viene siendo la version migueleña de
El Paseo Mall de SS. :)
.
Zven December 22nd, 2007, 08:54 AM [B]
El "boom" urbanístico, en el oriente del país, incluye centros de compra
http://img170.imageshack.us/img170/9603/plazavivamc8.png (http://imageshack.us)
Me parec q en est render c mira un Nescafé... y como + locales... yo no lo ví aunq como les digo aún no esta terminado... y pues no lo recorrí tranquilo... bueno la próxima será...
Jamedirk December 23rd, 2007, 08:35 PM Hey ke vergon ha kedado ese nuevo CC en san michael! Felicidades a los migueleños por su avanzado crecimiento!!!, ojala y aki en santa ana abran otro centro comercial ya ke metro ya aburre! y awebo aki en santa ana hay bastante espacio para construccion en el susodicho nuevo centro urbanisitico santaneco ubicado sobre el blvd los 44, aun frente a metro hay un gran predio, donde solo lo usan para poner circos de ******!!! jeeee, bueno FELICIDADES MIGUELEÑOS ustedes si ke van adelante!
panameno85 December 24th, 2007, 07:01 PM muchas gracias Jamedirk por las felicitaciones espero que este tipo de proyectos sigan para SM yo creo que si ojala! mas con el puerto de LU ya terminada SM tambien se va a ver beneficiada ..
panameno85 January 16th, 2008, 03:47 PM hey y que paso esta plaza esta totalmante terminada o que ???
Ore January 16th, 2008, 04:38 PM hey y que paso esta plaza esta totalmante terminada o que ???
Si
panameno85 January 18th, 2008, 02:35 AM fotos ??? por que las que jeven pujo dijo que solo de la parte de afuera y que por dentro aun seguian trabajando..
panameno85 March 3rd, 2008, 04:16 PM Y QUE PASO CON ESTA PLAZA YA ESTA FUNCIONANDO AL 100% O QUE JEVEN O ROBERTOMEL NO TIENEN FOTOS POR AHI??
Rago March 3rd, 2008, 06:30 PM es cierto ya nadie saco fotos finales es este proyecto
Ore March 3rd, 2008, 09:22 PM Plaza viva dejo de ser proyecto hace meses
Garrobero March 6th, 2008, 04:57 PM Hey amigos ke bien se ve la plaza
Felicidades a SM por los nuevos proyectos, solamente una cosita creo que nos haria falta en esa area y seria las orillas de la carretera siempre hay polvo o lodo cuando llueve
si se pudiera arreglar eso la verdad es que la zona se veria mucho mejor
saludos
Rago March 6th, 2008, 09:56 PM fotos alguien!
robertomel March 7th, 2008, 02:42 AM Lo que no me gusto es que afuera dejaron unos arriates sin nada de acera, mas tarde les consigo unas pic para que vean como quedo.
Garrobero March 7th, 2008, 03:48 PM Recuerdo que en ese lugar estaba una emisora no se si era la chaparrastique "la grande" o YSCF "ondas orientales" de la calle se veia la antena ahhh por cierto ahi esta un lugar de sano esparcimiento que se llama "El Dragon Azul"
LICharlie1 March 7th, 2008, 03:52 PM Si yo creo que deberian invertir un poco en mejorar las calles y aceras por esa area
Zven March 7th, 2008, 08:39 PM Recuerdo que en ese lugar estaba una emisora no se si era la chaparrastique "la grande" o YSCF "ondas orientales" de la calle se veia la antena ahhh por cierto ahi esta un lugar de sano esparcimiento que se llama "El Dragon Azul"
Creo q la q qdaba ahí era una q c llamaba Radio Mi Consentida... creo...
robertomel March 7th, 2008, 10:03 PM Recuerdo que en ese lugar estaba una emisora no se si era la chaparrastique "la grande" o YSCF "ondas orientales" de la calle se veia la antena ahhh por cierto ahi esta un lugar de sano esparcimiento que se llama "El Dragon Azul"
El dragon azul todavia existe, antes habian unos chupaderos de mala muerte, el vietnam, cedazo2 y otros variopintos:lol::lol:
panameno85 March 7th, 2008, 10:05 PM TU BIEN QUE SABES CUALES SON NO ROBERTO JAJAJAJA MAS EL CEDAZO VERDAD JEJEJEJEJ SOLO BROMEANDO!!
robertomel March 7th, 2008, 10:10 PM Y se me olvidaba que cerca queda el zafiro
Ore March 7th, 2008, 10:10 PM ya despues el mas popular era el Tony's, los clasicos eran el foco rojo, luces de NY y original de todos el Pirulin, pero volviendo al tema , Metrocentro si que levanto el area, aun recuerdo la canchita de la CF alli..... yo ya me imaginaba la 30 av desde la ruta militar hasta metro
panameno85 March 7th, 2008, 10:13 PM AHHHH JAJAJAJAJAJAJA TODO ESO YA HAN ANDADO USTEDES NO??? DAMN TODOS LOS NOMBRES SE SABEN!
Ore March 7th, 2008, 10:15 PM AHHHH JAJAJAJAJAJAJA TODO ESO YA HAN ANDADO USTEDES NO??? DAMN TODOS LOS NOMBRES SE SABEN!
no te hagas al santo que si no visitastes esos lugares no sos migueleño
Garrobero March 7th, 2008, 10:53 PM Estaban otros: El Pirulin, El Candilito, El Comajon (Del viejo Callo) y otros
Me han comentado que ese Zafiro esta muy bien
RR-Dragon March 7th, 2008, 11:11 PM El Orion seria una buena opcion para Panameno y Garrobero que como se extranan tanto.
LICharlie1 March 7th, 2008, 11:14 PM Yo en realidad nunca he oido de todos esos lugares
RR-Dragon March 7th, 2008, 11:14 PM El dragon azul todavia existe, antes habian unos chupaderos de mala muerte, el vietnam, cedazo2 y otros variopintos:lol::lol:
Jajajajaja, el cedazo-2 esa estubo buena, queda enfrente del zafiro. Me acuerdo que mi amigo habia llegado de San Francisco y pues el pobre no conocia muchos lugares en la noche. Yo gentilmente me ofreci a llevarlo a los lugares mas cheveres por la noche en SM y empezamos por el Cedazo-01 para luego a las 3 de la manana terminar en el Cedazo-02. jajajaja Ya parecia que estabamos en el mundial en una permanencia voluntaria.
panameno85 March 7th, 2008, 11:30 PM jajqjajajajajajajaj no es que yo no podia entrar una vez me quisieron meter al Tony's mis amigos pero no me dejo el vigilante por que era menor aunque le tiraban 20 dolares para que me dejara entrar pero aun asi no quiso que lastima jejejejejeje ...
Garrobero March 10th, 2008, 03:01 PM Yo siempre me la pasaba en el foco uno ahi en el triangulo
alguien se acuerda de la P. Luz?
panameno85 May 1st, 2008, 04:59 PM Hey al final nunca se vio este mall ya terminado que pajo ???? quiero ver ya como quedo en un 100% terminado..
CEC2K8 May 1st, 2008, 07:51 PM ^^^^
Como no panameno!!! Ahi unas 3 paginas antes en el thread estan las fotos!
Se ve chivo, me alegra por la perla de Oriente. San Miguel tiene una gran vocación de desarrollo. Lo que todavía le falta es el desarrollo vertical y quiza modernizar un poco la red vial interna. De ahi la ciudad está de lujo, y en temas de Modernidad YA ES LA SEGUNDA CIUDAD con el perdon de Santa Ana, que si bien me encanta, es ahora solo la segunda ciudad a nivel cultural y de legado arquitectónico (en este aspecto hasta primera quiza sea) :)
Rago May 2nd, 2008, 01:00 AM hey hay que hacer un top 5 de altura de comparacion entre santa ana y san miguel. por el momento gana SA creo pero pronto sera superada.
en santa ana los altos podrian ser el edificio de la corte, el edificio garcia rossi y el que esta a la par que era un banco (todos los anteriores rondan los 6 pisos) despues tendria que venir la catedral a lo mejor. alguna ayuda?
en cuanto a san miguel tiene que ser el edificio de la corte, el hospital, la catedral...
CEC2K8 May 2nd, 2008, 01:27 AM hey hay que hacer un top 5 de altura de comparacion entre santa ana y san miguel. por el momento gana SA creo pero pronto sera superada.
en santa ana los altos podrian ser el edificio de la corte, el edificio garcia rossi y el que esta a la par que era un banco (todos los anteriores rondan los 6 pisos) despues tendria que venir la catedral a lo mejor. alguna ayuda?
en cuanto a san miguel tiene que ser el edificio de la corte, el hospital, la catedral...
Yo ya siento que en San Miguel va ir apareciendo alguno de más de 10 pisos. Anoten cuando lo dije y la hora jajajajaja! :lol:
Con lo de Santa Ana, yo disfruto mucho esa ciudad, pero su vocación es ahora muy distinta a la de San Miguel. Santa Ana se presta más al desarrollo turístico cultural :)
Jamedirk May 2nd, 2008, 06:24 AM ^^ Pues tienen razon amigos! Santa Ana se esta desarrollando mas en lo turistico y urbano, pues aca solo siguen construyendo casas, y no se ve ningun proyecto de Centro Comercial aparte de Metrocentro, eso si la Ciudad esta creciendo, pero no en desarrollo economico, sino Habitacional, y si San Miguel seria la 2ª Ciudad en Cuanto a Desarrollo Economico y Urbano porque tambien veo que San Miguel Tiene muchos Proyectos Habitacionales!, pero lastima que muy desordenados! y eso de thread de comparaciones mas que traera conflictos que Comparaciones. Yo lo que Pienso que las 2 Ciudades Son Hermosas!, Santa Ana por su Centro Historico y Fiestas Julias, San Miguel por su Acelerado Desarrollo y Su Carnaval! :)
scarpio May 2nd, 2008, 06:34 AM Yo ya siento que en San Miguel va ir apareciendo alguno de más de 10 pisos. Anoten cuando lo dije y la hora jajajajaja! :lol:
Con lo de Santa Ana, yo disfruto mucho esa ciudad, pero su vocación es ahora muy distinta a la de San Miguel. Santa Ana se presta más al desarrollo turístico cultural :)
No se te olvide que por ahora,con respecto a rumores,Santa Ana esta mas cerca de construir su primer edificio de diez o mas pisos.
Garrobero May 2nd, 2008, 03:23 PM son solamente rumores
Garrobero May 2nd, 2008, 03:26 PM ^^ Pues tienen razon amigos! Santa Ana se esta desarrollando mas en lo turistico y urbano, pues aca solo siguen construyendo casas, y no se ve ningun proyecto de Centro Comercial aparte de Metrocentro, eso si la Ciudad esta creciendo, pero no en desarrollo economico, sino Habitacional, y si San Miguel seria la 2ª Ciudad en Cuanto a Desarrollo Economico y Urbano porque tambien veo que San Miguel Tiene muchos Proyectos Habitacionales!, pero lastima que muy desordenados! y eso de thread de comparaciones mas que traera conflictos que Comparaciones. Yo lo que Pienso que las 2 Ciudades Son Hermosas!, Santa Ana por su Centro Historico y Fiestas Julias, San Miguel por su Acelerado Desarrollo y Su Carnaval! :)
bien dicho
Rago May 2nd, 2008, 11:25 PM esuqe hace unos dias vi un top five de altura de quetzaltenango(que por cierto no era nada wow) y se me ocurrio que podria aplicarse a SA y SM.
robertomel May 3rd, 2008, 01:59 AM Na da que ver con hilos de SA vrs SM, mucho conflicto traen.
CEC2K8 May 3rd, 2008, 07:36 AM Na da que ver con hilos de SA vrs SM, mucho conflicto traen.
Estamos de acuerdo!! Mejor simplemente hablar por aparte los temas, son dos ciudades que tienen mucho que ofrecer
Zven May 3rd, 2008, 07:38 AM esuqe hace unos dias vi un top five de altura de quetzaltenango(que por cierto no era nada wow) y se me ocurrio que podria aplicarse a SA y SM.
Si mejor hablemos d q SA y SM unidas serían muchísimo mejor q SS!!!! :D AAAjajAjAjA... :lol: :devil: :lol:!!!
-*Casa Saboya*- May 3rd, 2008, 07:51 AM Si mejor hablemos d q SA y SM unidas serían muchísimo mejor q SS!!!! :D AAAjajAjAjA... :lol: :devil: :lol:!!!
del lado de Santa Ana bien puede ser. porque de San Miguel lo dudo muxoooo:lol:
pajas vos a ver que cara ponias .............:lol:
CEC2K8 May 3rd, 2008, 07:53 AM Si mejor hablemos d q SA y SM unidas serían muchísimo mejor q SS!!!! :D AAAjajAjAjA... :lol: :devil: :lol:!!!
JAJAJA, espero no herir suceptibilidades, pero desgraciadamente San Salvador se hecha al lomo a todas las ciudades de El Salvador juntas y revueltas :lol::lol:
Bueno, quiza con el auge del puerto de Cutuco eso cambie...:nuts:
panameno85 May 3rd, 2008, 04:51 PM No creo mucho eso CEC2k8 yo pienso que SA y SS unidas hacen una mejor ciudad que SS eso ni dudarlo que piensan??
panameno85 May 3rd, 2008, 04:52 PM oopp quise decir SA y SM unidas....
CEC2K8 May 3rd, 2008, 05:03 PM oopp quise decir SA y SM unidas....
Yo opino que por ahora, San Salvador tiene un dominio demasiado grande. Solo pierde contra Santa Ana y San Miguel en el orden de sus centros historicos. En el caso de Santa Ana, ni dudar que su centro es el mejor del país. En el caso de San Miguel, es mucho más desarrollado que Santa Ana, pero mucho menos que San Salvador. Quiza uniendolas harían una gran Segunda Ciudad asi como San Pedro lo es en Honduras. Esa es mi opinion personal y no quiero con esto quitar meritos ni a Santa Ana ni a San Miguel porque las 2 ciudades son orgullo de nuestro país!
Rago May 3rd, 2008, 08:04 PM so yo siento que harian un san pedro.
pero donde la diferencia es abismal es en guate siendo las demas ciudades bastantes modestas en comparacion con la capital
pili08 May 5th, 2008, 01:15 AM Hey y les cuento q pronto iniciara la construccion de Metrosur San Miguel, donde antes eran las canchas de futbol rapido alguien mas de San Miguel q lo haya escuchado esto es una excelente noticia siempre creciendo
RR-Dragon May 5th, 2008, 04:57 AM :banana::banana:Eso si es un noticion y ojala se haga realidad. Que barbaridad y para donde va mi ciudad, 7 si podrias decirnos mas o menos con un mapa por donde quedaria el nuevo metro sur. Pu..a casi me voy de trompa con este noticion que emocion por Dios.:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:
Estoy seguro que MJBU sabia algo al respecto y no nos dijo nada, pero no importa porque las cosas siempre llegan.
Zven May 5th, 2008, 05:31 AM Hey y les cuento q pronto iniciara la construccion de Metrosur San Miguel, donde antes eran las canchas de futbol rapido alguien mas de San Miguel q lo haya escuchado esto es una excelente noticia siempre creciendo
La verdad no hay q saltar en un pié tan rapido... hay q darle tiempo al tiempo... ec es un muy muy muy buen terreno... yo me inclinaría x terrenos + al sur xq ahí digamos q es el centro... + sin embargo esta bien xq qda ksi en la intersección d la Roosevelt con la avnida José Simeón Cañas...
Sin embargo dudo q el Grupo Roble invierta en SM... recordmos q incluso hoy en día siguen trabajando en el Food Court d Metro, en el cual han estado invirtiendo x 3 años conccutivos...
Yo sí presiento q vendrá un nuevo Centro Comercial grand para SM... + no creo (ni quisiera) q fuera el Grupo Roble, xq es aunarles en su semimonopolio d CC... yo espero q los d Agrisal(como ellos ya han mencionado antes) empiecen a invertir en grand en el interior del país... a ver q pasa en los próximos meses...
pili08 May 5th, 2008, 06:08 AM Correcto Zven incluso mi amigo no me dio una fecha de inicio de construccion porq aun estan en lo de metro asi q habra q esperar unos cuantos meses haber cuando inicia y si me parece una zona estrategica cerca del centro de la ciudad y justo entre la roosevelt sur y la norte y bueno referente a lo otro en el diario de hoy en el reportaje de lo q hicieron la ampliacion de plaza mundo el presidente de agrisal creo q es verdd? bueno el mencionaba q pronto llevarian el concepto del centro comercial a San Miguel y a Santa Ana pero esperemos a ver cuando llega eso
Garrobero May 5th, 2008, 03:01 PM y que tan grande seria el metrosur?
Lil-Smurf May 5th, 2008, 04:35 PM Para mi que empezaran a pensar bien en los que van hacer...
Digo... San Migue va para ser una de las ciudades importantes en El Salvador con su auge y rapido desarrollo.
Quizas despues se arrepientan de no haber hecho un buen centro comercial de unos cuantos pisos para soportar la ciudad. Hay que pensarle bien tambien.
Jamedirk May 5th, 2008, 05:10 PM Asi como dice Zven espero mejor ke otra empresa invierta en San Miguel, pues los de roble ya tienen mucho billete! :lol:, pero bueno igual seria bueno ver un Metro Sur en San Miguel, pues aka en Santa Ana se oyen rumores de otro centro comercial cerca de Metrocentro, puede ke sean los de Agrisal, pero bueno son rumores es de esperar a ver ke sale!
robertomel May 6th, 2008, 03:58 AM Hey y les cuento q pronto iniciara la construccion de Metrosur San Miguel, donde antes eran las canchas de futbol rapido alguien mas de San Miguel q lo haya escuchado esto es una excelente noticia siempre creciendo
Buena noticia aunque no entiendo por que ponerle metrosur, cuando facilmente puede ser multiplaza SM, Unicentro o algo asi como el CC El Paseo, lo digo por que no queda al sur sino al poniente de metro.
pili08 May 6th, 2008, 04:36 AM Ps si en ese sentido tienes razon Robertomel :P asi me lo dijeron y esta raro jeje pero como tu dices quien sabe y luego le den otro nombre lo q si es seguro esq el proyecto va!
Garrobero May 6th, 2008, 02:59 PM y como de cuantos locales estamos hablando?
RR-Dragon September 24th, 2008, 04:28 AM Aca les dejo unas fotos de como quedo la plaza viva en San Miguel.
http://img530.imageshack.us/img530/2933/plazavivaev7.jpg (http://imageshack.us)
EMH September 24th, 2008, 06:46 PM Hey RR-Dragon que bien te quedo esa imagen y que bien se ve la plaza, San Miguel esta teniendo unbuen momento se nota en las construcciones de estos mini centro comerciales
panameno85 October 15th, 2008, 02:36 PM Hey esas tiendas max que es lo que venden electrodomesticos??
DarkLite October 15th, 2008, 06:46 PM plaza viva es un strip mall o un Centro Comercial completo?
quiero ver mas fotos las que he visto son pocos y no dan un imagen completo de que es,
|
|