View Full Version : Preguntas, sobre algun Proyecto...Aqui

Dominicana Soy
July 11th, 2007, 06:43 PM
Alguien decente, que no me salte con un insulto.

Ese solar que esta al frente de plaza central o mas bien al lado del antiguo Baninter que ahora es Scotiabanck, es decir en la churchill con 27, un solar vacio, es un terreno muy grande, me parece extrano que no se haya vendido, alguien sabe de quien es?

Una torre ahi quedaria chulisima.

O si hay algun plan para el futuro.

ElVoltageDR
July 11th, 2007, 11:03 PM
No estoy seguro pero yo creo que ese es de la Torre Winston Churchill. Pero no se.

S.O.G
July 11th, 2007, 11:53 PM
Ese terreno (por todos los letreros que tiene) me sospecho que es del grupo Corripio, casualmente todos corresponden a empresas de ese grupo y la valla que tiene también. Si, una torre alta ahí quedaría vacanisima.

Voltage: No, la torre Winston Churchill se CANCELO además queda mas abajo de donde dice Dominicana Soy) ... creo haber leido hace un tiempo en CLAVE que uno de sus inversionistas estaba ligado al lio de Marbella en España, hasta mencionaron a Miguel Vargas Maldonado :eek:

Prince Victor
July 12th, 2007, 12:21 AM
Ese terreno (por todos los letreros que tiene) me sospecho que es del grupo Corripio, casualmente todos corresponden a empresas de ese grupo y la valla que tiene también. Si, una torre alta ahí quedaría vacanisima.

Voltage: No, la torre Winston Churchill se CANCELO además queda mas abajo de donde dice Dominicana Soy) ... creo haber leido hace un tiempo en CLAVE que uno de sus inversionistas estaba ligado al lio de Marbella en España, hasta mencionaron a Miguel Vargas Maldonado :eek:
oh? verdad? ayyy dios mio...por que la torre se CANCELO??? que pena! :wallbash:

Randol
July 12th, 2007, 12:24 AM
Estan haciendo una construcción en la keneddy con gomez, para que sepanq ue esquina de las 4 es en una esta la esquina del hoyo-cementerio llamado mundo mall, en la otra el Banco Popular, en la otra el Centro Olímpico y ya, la que resta es ahiq ue estan construyendo algo grande... parece una tienda...alguien sabe qué es?

ElVoltageDR
July 12th, 2007, 01:26 AM

Oh si yo me accuerdo ahora:lol: :bash:

willy22
July 12th, 2007, 01:33 AM
Randol dijo algo muy importante para investigar,si alguien tiene conocimiento de los mismo,"que hable ahora o calle para siempre"...jejejejejejee:D

K-Bien
July 12th, 2007, 02:31 AM
Estan haciendo una construcción en la keneddy con gomez, para que sepanq ue esquina de las 4 es en una esta la esquina del hoyo-cementerio llamado mundo mall, en la otra el Banco Popular, en la otra el Centro Olímpico y ya, la que resta es ahiq ue estan construyendo algo grande... parece una tienda...alguien sabe qué es?
Eso es de la tienda minorista IKEA. Estan construyendo un centro de distribución para la región del Caribe y Centroamérica. Osea, nuestro país va ser una plataforma de negocios para IKEA hacia otros mercados de la región y todo eso va salir desde ese local que está bajo construcción en la Kennedy.

Randol
July 12th, 2007, 10:37 AM
K-Bien la que va a ser IKEA supuestamente es la que esta al lado de la americana, ese solar ahi.... segun una profesora...no creo que esa construccion que yo pregunté sea Ikea...pues Ikea se puso a negociar con el país poco antes de aceptarse frmalmente el TLC... y esa construcción hoy te puedo decir que lo unico que le falta es terminación, Y ES ENORME y comenzaron mucho antes de que se hablara de TLC porque incluso duro un tiempo paralizado.... cuidado si tu oiste que Ikea se iba a establecer en la kennedy y asumiste que era ahi en la kenedy con gomez...y no en la kennedy al lado de americana departamentos. Saluditos

K-Bien
July 12th, 2007, 06:27 PM
cuidado si tu oiste que Ikea se iba a establecer en la kennedy y asumiste que era ahi en la kenedy con gomez...y no en la kennedy al lado de americana departamentos. Saluditos Eso fue lo que pasó. Gracias por aclararlo.

Dominicana Soy
July 12th, 2007, 07:19 PM
Ese es un espacio perdido o sea haciendo nada ahi, quedaria de lo mas bien una mega torre en esa esquina, me parece extrano que eso esta vacio y no han hecho nada.

willy22
July 12th, 2007, 09:09 PM
Ese es un espacio perdido o sea haciendo nada ahi, quedaria de lo mas bien una mega torre en esa esquina, me parece extrano que eso esta vacio y no han hecho nada.

No te preocupes, ahora se reactivo la economia y con la entreda del TLC esos espacios potencialmente comerciales,estaran bajo demanda. Por cierto,Home Depot y Wal*Mart andan locos buscando espacios o fusiones;Tambien una empresa China.

EdS
July 13th, 2007, 08:18 AM
Esa esquina, efectivamente, es de Corripio, y dice que no se la vende a nadie! En principio (hace como 10 años) quería hacer un parqueo ahí, pero parece ser que se echó para atras...

La torre Churchil iba a estar en la Churchil con Bolivar, no con 27.

Romana-boy
July 14th, 2007, 04:51 AM
corripio tiene un solar grandisimo aqui en la romana tambien... que no estan haciendo nada ahi, que sera los que ellos hacen con eso??

sodapopinsky
July 19th, 2007, 08:46 PM
señores seria bueno publicar informacion nueva sobre esta torre!!!:)

ElVoltageDR
July 19th, 2007, 10:19 PM
Tiene 27 pisos y 110 metros.

S.O.G
July 19th, 2007, 10:38 PM
A ritmo lento, pero esta activa. Están completando el vaciado de cemento en el 1er nivel.

Es la torre corporativa en construcción mas alta del Caribe (27 pisos)

ElVoltageDR
July 19th, 2007, 10:57 PM
Caribbean Mall and Business Center es una torre corporative o de uso mixto?

S.O.G
July 19th, 2007, 11:04 PM
Caribbean Mall and Business Center es una torre corporative o de uso mixto?

Tiene un mall, pero la torre sera corporativa lastima que aun no este en construcción.

ElVoltageDR
July 19th, 2007, 11:11 PM
Oh, pues todavia no hay actividad? Yo creeia que lo habian reactivado.

S.O.G
July 20th, 2007, 12:24 AM
Oh, pues todavia no hay actividad? Yo creeia que lo habian reactivado.

No, no hay actividad. :ohno:

dahian78
July 20th, 2007, 01:55 AM
Hasta que diandino no termine su metro no le hara mucho caso a la torre, y es hasta lo mejor porque conociendo los bocingleros cuando viene a ver dicen que diandino esta tomando el concreto del metro para construir la torre.

DOM_Build
July 20th, 2007, 04:13 AM
Alguien que sepa:
Yo me pregunto, tu miras casi todas las torres de Santo Domingo, o en general y nunca tienen un numero en cifras de 10 sino, por ejemplo la Diandy XX 27, porque no le pusieron los tres que le faltan para 30.

Asi es con la Caney 38 solo faltan dos para 40
La Anacaona 27, va tener 62, que le pongan 8 o le quiten 2.

Expliquenme alguien que sepa.porque esto sucede asi.

Dominicanflav7
July 20th, 2007, 08:31 AM
Alguien me puede decir como esta la construccion que se estaba haciendo entre la ave John f Kennedy y (creo no me acuerdo) la Tiradentes

jean1991
July 20th, 2007, 03:22 PM
yo pase por ahi hace unas semanas y no vi movimiento, si alguien pede deveria pasar para informarnos

S.O.G
July 20th, 2007, 03:44 PM
Alguien que sepa:
Yo me pregunto, tu miras casi todas las torres de Santo Domingo, o en general y nunca tienen un numero en cifras de 10 sino, por ejemplo la Diandy XX 27, porque no le pusieron los tres que le faltan para 30.

Asi es con la Caney 38 solo faltan dos para 40
La Anacaona 27, va tener 62, que le pongan 8 o le quiten 2.

Expliquenme alguien que sepa.porque esto sucede asi.

Entonces tu quieres que todas las torres de S.D sean de 20, 30, 40, 50, 60 o 70 pisos solamente :D ... Yo creo que la desigualdad es lo que hace ver jevi al skyline, claro que si Santo Domingo no fuera tan horizontal otro gallo cantaría.

Jaru123
July 20th, 2007, 04:57 PM
^^ jeje :okay:

dahian78
July 20th, 2007, 11:45 PM
por mucho tiempo todas las torres que se construian eran de 10 pisos, uno va al naco y todas las torres las torres viejas son de 10 pisos. se ve mejor cuando tiene diferentes alturas.

Dominicanflav7
July 21st, 2007, 05:49 AM
Alguien me puede decir como esta la construccion que se estaba haciendo entre la ave John f Kennedy y (creo no me acuerdo) la Tiradentes

ooo tambien me acuerdo que habia un terreno vacio al lado de Acropolis center alguien me puede decir si hay actividad o van a hacer algo ahi o no

S.O.G
July 21st, 2007, 06:36 AM
ooo tambien me acuerdo que habia un terreno vacio al lado de Acropolis center alguien me puede decir si hay actividad o van a hacer algo ahi o no

Era el terreno de Acropolis 2 y fue cancelado, ni siquiera salio a la luz publica. El render lo conseguimos en la pagina del arquitecto. Nadie sabia que habian planes para el 2 pero con la hipo-crisis todo se fue a pike.

Dominicanflav7
July 21st, 2007, 07:52 AM
Gracias SOG......que mal que lo cancelaron:down: pero quien sabe si algun dia lo reactiven seria bueno para el skyline de esa zona y de la ciudad