View Full Version : COMODORO RIVADAVIA - Estadio Municipal
romanito
November 10th, 2008, 05:45 AM
Algun update?
ELP-Gero
November 13th, 2008, 02:01 AM
Rodarte volve!!!!!
Aioria_Sky
November 15th, 2008, 06:10 AM
Che esto esta frenado hace 2 meses estuve en comodoro y lo vi igual q en la foto...!! ojala lo terminen pronto...!!
Nacho_o23
November 18th, 2008, 04:51 AM
fuera de joda... como se lo extraña a rodarte!!!! que vuelva!!!
Nacho_o23
November 25th, 2008, 09:05 PM
http://www.a-d-c.com.ar/modules/news/images/topics/s808.jpg
ahora que se acerca el super 8, donde GyE de Comodoro Rivadavia juega, tranquilamente podriamos pensar en estar organizandolo en Comodoro.. pero como no esta el estadio.. que se le va a hacer... y por lo visto, ni para la edicion del 2009 vamos a poder ser una opcion...
Vítor Dias
November 26th, 2008, 07:27 AM
a nadie en Chubut le pensó que sería buena idea que se terminase el estadio para la Copa América 2011?
Nacho_o23
November 26th, 2008, 04:11 PM
a nadie en Chubut le pensó que sería buena idea que se terminase el estadio para la Copa América 2011?
es que el estadio no es para futbol, a lo sumo papi o futbol 5. mas tirando a basket, handball, espectaculos, etc...
Rodarte
November 28th, 2008, 01:30 PM
Nacho este parece el hilo de los lamentos! jojojoj. ¡Ánimo! Que no decaiga! Que para el bicentenario de Comodoro tenemos stadium... :lol:
Mirá lo que salió en el crónica, soy yo o es una noticia vieja? Supuestamente esto ya estaba:
Buzzi destacó la oportunidad de motorizar las obras demoradas
Nación aprobó nuevo presupuesto para el Estadio del Centenario
Antes de partir a Rawson -escala previa a un nuevo viaje a Buenos Aires-, el intendente Martín Buzzi informó ayer por la mañana que "Nación ha firmado la redeterminación de precios" para poder darle ritmo y continuidad a la obra de Estadio del Centenario.
El jefe comunal anunció que el recálculo significa sumar "casi 13 millones más" al presupuesto que superaba los 30 millones de pesos. Buzzi consideró que el dinero arribará de inmediato y permitirá "la colocación del techo que es lo más importante que tenemos por delante" dentro de las obras que se desarrollan en el barrio Cívico, al lado de Las Torres.
Además de la importancia del anuncio para estos trabajos en sí, el titular del Ejecutivo dijo que la redeterminación aceptada abre las puertas para otros pedidos similares que se han hecho, como es el caso de las obras de asfalto que están en ejecución.
Link (http://diariocronica.com.ar/noticia.php?idnota=142547)
Nacho_o23
November 28th, 2008, 06:56 PM
Nacho este parece el hilo de los lamentos! jojojoj. ¡Ánimo! Que no decaiga! Que para el bicentenario de Comodoro tenemos stadium... :lol:
Mirá lo que salió en el crónica, soy yo o es una noticia vieja? Supuestamente esto ya estaba:
Volviste!!!! jajaja :banana:
no se puede creer!!! ya no se que pensar... me parece que la pagina del cronica anda mal.. pero tengamos fe...
GaBo_CR
November 28th, 2008, 11:57 PM
volvio rodarte??
al fin, esto estabaa re embolante...
igual, no creo que haya sido solo por la desaparicion de rodarte, pero note un pequeño estancamiento en las obras de la ciudad, asi tambien como en la presentancion de nuevos proyectos... es idea mia, o la crisis le pego duro a comodoro?
Nacho_o23
November 29th, 2008, 04:43 AM
volvio rodarte??
al fin, esto estabaa re embolante...
igual, no creo que haya sido solo por la desaparicion de rodarte, pero note un pequeño estancamiento en las obras de la ciudad, asi tambien como en la presentancion de nuevos proyectos... es idea mia, o la crisis le pego duro a comodoro?
a que no le pegó duro. aca en cordoba ahi mucho empleos en dudas, mucha incertidumbre en el sector de las automotrices. y con el bajon del precio del petroleo ni hablar.
GaBo_CR
November 30th, 2008, 01:19 AM
sisi, aca creo que tambien rajaron gente en el petroleoo
Nacho_o23
November 30th, 2008, 01:55 AM
Buzzi destacó la oportunidad de motorizar las obras demoradas
Nación aprobó nuevo presupuesto para el Estadio del Centenario
Antes de partir a Rawson -escala previa a un nuevo viaje a Buenos Aires-, el intendente Martín Buzzi informó ayer por la mañana que "Nación ha firmado la redeterminación de precios" para poder darle ritmo y continuidad a la obra de Estadio del Centenario.
El jefe comunal anunció que el recálculo significa sumar "casi 13 millones más" al presupuesto que superaba los 30 millones de pesos. Buzzi consideró que el dinero arribará de inmediato y permitirá "la colocación del techo que es lo más importante que tenemos por delante" dentro de las obras que se desarrollan en el barrio Cívico, al lado de Las Torres.
Además de la importancia del anuncio para estos trabajos en sí, el titular del Ejecutivo dijo que la redeterminación aceptada abre las puertas para otros pedidos similares que se han hecho, como es el caso de las obras de asfalto que están en ejecución.
Link (http://diariocronica.com.ar/noticia.php?idnota=142547)
segun lo que me explicaron ya se termino por completo la determinacion de precios. lo que se logro con que firme Nacion es que ya se llevaron a cabo todos los procedimientos de la pequeña burocracia del pais.
en fin, ahora si deberian ponerse las pilas. no veo la hora de que lo terminen...
Rodarte
November 30th, 2008, 04:52 AM
Buenísimo todo aclarado tonces.
Chicos lo de la crisis es lógico que ya se este notando y todavía queda lo peor. El 2009 se viene duro y eso también se va a ver en la falta de nuevos proyectos.
nestorgalina
December 13th, 2008, 08:17 PM
che parece que estan laburando..:banana:
Rodarte
December 14th, 2008, 12:17 PM
¿Posta Néstor?
Nacho_o23
December 14th, 2008, 04:35 PM
por lo que vi siguen laburando como siempre... muy lento... cuando pase estaban haciendo las columnas bajas, en el sector de la ruta... espero poder subir fotos hoy.
Nacho_o23
December 14th, 2008, 10:48 PM
hoy pase por el estadio y el movimiento que habia era gracias a dos perros que jugaban... con eso digo todo...
espero que eso haya sido por ser domingo...
lo bueno que por lo menos terminaron el codo del mar...
http://img227.imageshack.us/img227/8353/1003822qi5.jpg
Rodarte
December 15th, 2008, 05:46 AM
Hace como 2 meses que esta igual... Espero que el movimiento en serio comience pronto.
Nacho_o23
December 19th, 2008, 05:43 AM
MUNDIAL 2010. ARGENTINA PODRIA SER LA SEDE SI CAE TURQUIA
La Confederación Argentina de Baloncesto estaría meditando presentar la candidatura de Argentina para organizar el Mundial de 2010, en el caso de que Turquía, sede oficial de esta cita, abandonara su organización por el incumplimiento de plazos en la organización y de instalaciones de Ankara y Antalya. Y es que hace dos semanas, FIBA ya había comunicado que Turquía tiene problemas para hacer frente a la organización de este evento, por lo que al conocerlo durante la reunión mantenida en Ginebra hace unos días, el Gobierno argentino y la Secretaría de Deporte iniciaron las gestiones para solicitar ser sede, según dijo el matutino bonaerense "La Nación". Germán Vaccaro, dirigente argentino dijo que el Mundial de 2010 "sería la despedida ideal de la selección nacional de 'Manu' Ginóbili". Hay que recordar que el escolta de los Spurs había comentado que tan sólo le restaba ganar un Mundial (fue subcampeón en 2002), y además la Confederación estaba buscando una competición para rendir homenaje a la 'Generación dorada', que se proclamó campeona olímpica en Atenas. El 15 de febrero FIBA estudiará los informes sobre Turquía y decidirá su cambia de sede la cita Mundial 2010.
fuente: http://www.larepublica.com.uy/deportes/345526-mundial-2010-argentina-podria-ser-la-sede-si-cae-turquia
es mucho pedir??? ya me imagino tantas cosas que se podria hacer.... Dios!!! lo que daria para que se de.... y pensar que Comodoro si se pone las pilas tendria uno de los mejores estadios del pais... :cry: con lo que eso significa...
este proyecto ya me da mucha impotencia... cuando arranco tenia muchas ganas, pero ya, realmente me esta cansando, y lo que es peor, desilusionando...
Rodarte
December 19th, 2008, 12:11 PM
Sería genial ser sede y que eligieran a Comodoro como una de las ciudades para jugar, pero no solo basta con tener el estadio. Me imagino que nunca vendrían a una ciudad que no tiene una buena capacidad hotelera e incluso ningún hotel 5 estrellas. ¿No?
Aioria_Sky
December 19th, 2008, 02:46 PM
^^Comodoro no tiene un equipo de basquet en primera??....
y el Lucania Palazzo Hotel no es 5 estrellas???
jeje... mi tio vive en comodoro... si hacen el mundial me voy de cabeza a visitarlo jajaja....
:lol:
:banana:
Saludóós
Nacho_o23
December 19th, 2008, 04:03 PM
en un año y medio no llegan a construir nada no??? ni en pedo...
yo no pierdo las ilusiones... (me quiero matar!!!)
Rodarte
December 19th, 2008, 07:32 PM
En un año y medio lo único que podrían construír a tiempo acá es un camping con parillas...
Di3go2000
December 19th, 2008, 07:33 PM
^^Comodoro no tiene un equipo de basquet en primera??....
y el Lucania Palazzo Hotel no es 5 estrellas???
jeje... mi tio vive en comodoro... si hacen el mundial me voy de cabeza a visitarlo jajaja....
:lol:
:banana:
Saludóós
Si Gimnasia esta en la liga hace mas de 15 años...y este año anda afilado...tamos hay arriba
El lucania es 4 estrellas el Austral igual pero no hay 5 estrellas (aunque el lucania con unas modificaciones boludas puede ser 5 estrellas pero nose porq no las querian hacer)
LO del mundial soñar no cuesta nada :D
nestorgalina
December 19th, 2008, 09:40 PM
WTI USD36 me conformo con una canchita de paddle:ohno:
GaBo_CR
December 20th, 2008, 03:53 AM
canchita de paddle? estas loco men...
con ver las "refacciones" que le hicieron al club santa lucia, ya te da la pauta de que no podemos tener ni un metegol...
osea, que tiene esa gente en la cabeza? cerraron las 2 canchas de tennis de afuera, supuestamente para techarlas... hace mas de un año, y ahora las usan de estacionamiento!! lo unico que quedo de la obra son unas zanjas, y un par de alambres.
JmB & Co.
December 20th, 2008, 04:27 AM
en un año y medio no llegan a construir nada no??? ni en pedo...
yo no pierdo las ilusiones... (me quiero matar!!!)
Es un estadio chico, cubierto. Si le ponen ganas y GUITA, se termina en 6 meses. Lo mas pesado y lento, ya paso . . . que es el poso, y la estructura. Ojala que empiezen de vuelta . . . son re depre las contrucciones abandonadas
Cramer
December 20th, 2008, 04:41 AM
:fiddle:
Nacho_o23
December 20th, 2008, 02:26 PM
:fiddle:
ehhh???
Nacho_o23
January 19th, 2009, 05:44 AM
hoy volví a pasar y nada... yo ya doy por interminable el estadio... lo peor es lo que se esta perdiendo Comodoro. ni hablar si se llega a dar lo del mundial en Argentina, porque seria uno de los mejores estadios del pais, pero a los comodororenses nos gusta mucho perder oportunidades y no crecer... en fin....:down:
alonsomd2000
January 21st, 2009, 07:03 AM
Capaz que se fueron de vacaciones nomás, si es público en cuantito empieze alguna campaña electoral le meten a full, eso en Argentina nunca falla.
Rodarte
January 21st, 2009, 07:53 AM
Mientras esperamos a que salgan novedades les dejo estos renders y planos* de como quedaría el estadio si algún día se terminara. Las coloco bien grandes así se puede visualizar bien el texto en los mismos.
http://i190.photobucket.com/albums/z180/RODARTE_87/Copia2deestadio.jpg
http://i190.photobucket.com/albums/z180/RODARTE_87/escanear0001-7.jpg
http://i190.photobucket.com/albums/z180/RODARTE_87/Copiadeestadio.jpg
http://i190.photobucket.com/albums/z180/RODARTE_87/estadio.jpg
* Todas las imagenes pertenecen a la revista "Nivel de obra" de arquitectura y construcción, edición noviembre/diciembre '08.
Nacho_o23
January 22nd, 2009, 12:25 AM
que grande!!! Gracias rodarte!!! recontra confirmado que son dos bandejas. otra cosa buena es todo el espacio que quedaria si se arma solo una cancha de basket, para armar tribuna rebatibles. (perdon que joda pero lo del mundial me tiene loco, je!). lo que no tiene es escenario. yo creia que si, pero me gusta igual.
gracias de nuevo!!!
GaBo_CR
January 22nd, 2009, 03:04 AM
como... va a tener 4 canchas de basquet? que al pedo!!!!!
osea, va a tener canchas arriba de la principal? entendi bien?
Nacho_o23
January 22nd, 2009, 06:31 AM
me parece que no... para mi te muestra las distintas posibilidades... no creo que hagan dos niveles de canchas. lo que me parece es que te muestran las posibilidades de configuración del piso y la distribución de las tribunas.
Rodarte
January 22nd, 2009, 09:35 AM
Si, es como dice nacho, estan indicando otras maneras de armar las canchas.
Lo único de lo que esperaba un poco más era del anexo más grande. Tenía la ilusión de que se jugarían y pondrían una pileta olímpica. Lo de gimnasios auxuliares me parece un poco al dope, pero bue para eso se necesita más guita aún. También aclara que será una futura ampliación y no se hará junto con el edificio principal, osea que faaalta para ver todo concretado como el plano ese...
GaBo_CR
January 22nd, 2009, 07:24 PM
me parece que no... para mi te muestra las distintas posibilidades... no creo que hagan dos niveles de canchas. lo que me parece es que te muestran las posibilidades de configuración del piso y la distribución de las tribunas.
uff menos mal, por un momento me preocupe, jaj
esperemos que algun dia lo terminen, una cosa asi nos viene haciendo falta desde hace bastante a los comodorenses
dEmian
January 22nd, 2009, 08:08 PM
Este estadio es para 10mil personas, no? Los estadios para los mundiales de basquet o los de la NBA que capacidades suelen tener? Como para poder hacer una comparacion.
Nacho_o23
January 22nd, 2009, 09:52 PM
Este estadio es para 10mil personas, no? Los estadios para los mundiales de basquet o los de la NBA que capacidades suelen tener? Como para poder hacer una comparación.
en la nba son mas grandes. tienen como 20 mil de promedio. pero son muuuuy distintos. son mas funcionales. muchos debajo de las canchas de basket tiene la pista de hielo para hockey, y son como un shopping.
para que te des una idea. en japón el mas chico tenia 5 mil, pero el mas grande 20.
lo que tiene es que por los planos si es para basket se le podria agregar unas cuantas mas
Nacho_o23
January 22nd, 2009, 09:53 PM
Si, es como dice nacho, estan indicando otras maneras de armar las canchas.
Lo único de lo que esperaba un poco más era del anexo más grande. Tenía la ilusión de que se jugarían y pondrían una pileta olímpica. Lo de gimnasios auxuliares me parece un poco al dope, pero bue para eso se necesita más guita aún. También aclara que será una futura ampliación y no se hará junto con el edificio principal, osea que faaalta para ver todo concretado como el plano ese...
lo de los gimnasios anexos en mas de una competencia te lo piden. si no me equivoco para la final de la divas pidieron algo asi.
Nacho_o23
February 3rd, 2009, 04:16 AM
me puse a ver con detenimiento y algo no encontre:
Para la prensa se asignarán 36 lugares, 18 cabinas de transmisión y una plataforma para televisación.
donde estan?
ELP-Gero
February 6th, 2009, 04:14 AM
Muy bien para RODARTE
Nacho_o23
February 14th, 2009, 04:09 PM
Esto salio en el diario El Patagonico, yo me pregunto... nos estan jodiendo???
....
En cuanto a la continuación de la obra del Estadio del Centenario, Trovant manifestó que “desde la gestión se está trabajando muy intensamente”, y remarcó que “el intendente Martín Buzzi firmó un acuerdo donde se reciben los fondos que actualizan los certificados del año anterior, por lo que una vez concluido este trámite administrativo se reiniciará nuevamente la construcción al ritmo que amerita una obra de esta importancia”.
...
ya no entiendo nada...
Rodarte
February 14th, 2009, 10:01 PM
Y que querés que te diga Nacho. Es como que estan dando vueltas mal con este tema y no pasa nada en concreto. Habrá que centrarse en el shopping, quizás al ser un emprendimiento privado y algo más lucrativo en una de esas no nos defrauda como todo el resto...
Nacho_o23
February 16th, 2009, 12:41 AM
che alguien sabe que paso con lo del mundial??? teoricamente el 15 de febrero (hoy) se decidia.. pero no encuentro nada en la web... que desesperación!!!
marhouse
February 17th, 2009, 03:58 AM
Ese estadio no sirve para una final de la Davis, ni para mundial de basquet, o sea....
Mientras se sigan contruyendo estadios para 8 mil o 10 mil personas, se usaran para actividades muy "locales". Es una lastima.
Despues hay que ver que paredes se pueden tiran para meter mas espectadores...
Claro que este estadio no tiene la culpa ya que se empezó a construir hace años, pero se ve que con el papelón de la Davis no bastó para darnos cuenta que 8 mil personas no es nada.
Nacho_o23
February 21st, 2009, 05:56 AM
SE TRATA DE LA DIFERENCIA TRAS LA REDETERMINACION DE COSTOS
:banana:El municipio recibió los fondos para el Estadio del Centenario:banana:
Luego de intensas gestiones a nivel nacional ante el Ministerio de Planificación, el intendente Martín Buzzi dio a conocer ayer que Comodoro Rivadavia recibió esta semana los fondos aplicables a la readecuación de costos de ejecución de la mega obra del Estadio del Centenario.
Los fondos que el municipio de Comodoro Rivadavia recibió para la continuidad del Estadio del Centenario hará viable el pago del costo diferencial al contratista que ganó la licitación de obra. “Es un tema resuelto, ahora resta que se continúe y se termine la obra”, resumió al respecto el intendente Martín Buzzi.
Así, el conjunto de la obra ya está adecuado al presupuesto y comienzan a liquidarse cada una de las etapas con los costos actuales, sorteando el problema que representaba el presupuesto anterior, diseñado en 2005, lapso en que se registraron modificaciones sustanciales en el costo de materiales como el acero –que varió un 400% - y el hierro, prioritarios en la construcción del techo, con un alto impacto en el precio final.
Resaltando que aún así resta un largo camino para la culminación de la obra, Buzzi informó que será necesario el traslado de la planta reguladora de gas ubicada en cercanías del Estadio, para lo que se avanza en los pliegos licitatorios de la obra se realizará con fondos municipales estimándose una inversión cercana a los 600 mil pesos.
....
Fuente:
Diario El Patagonico (http://elpatagonico.net)
Nacho_o23
February 28th, 2009, 08:16 PM
reactualizaron las imegenes de Comodoro en el Google earth,
http://img294.imageshack.us/img294/1575/satelitalestadio.jpg
Nacho_o23
March 2nd, 2009, 04:47 AM
teoricamente, ya deberian arrancar de nuevo... como mucho la semana que viene. no tienen excusas.. alguien paso y vio algo nuevo??? (o sea alguien laburando)
agu.sky
March 2nd, 2009, 09:04 AM
Ah, que bueno que hayan actualizado el GE. Espero que sea en todo el país. :D
Fuaa, no arranca más esto, está como el de acá.
Rodarte
March 2nd, 2009, 02:33 PM
teoricamente, ya deberian arrancar de nuevo... como mucho la semana que viene. no tienen excusas.. alguien paso y vio algo nuevo??? (o sea alguien laburando)
Yo paso siempre por ahí pero el único movimiento que veo es el de las gaviotas...
Nacho_o23
March 2nd, 2009, 09:23 PM
^^
que bronca...:bash:
Rodarte
March 13th, 2009, 07:26 PM
cri...cri...cri...
Aloy Concept
March 13th, 2009, 08:10 PM
Hay alergia al fino
Nacho_o23
March 16th, 2009, 05:24 AM
sin palabras...
Nacho_o23
March 23rd, 2009, 05:49 AM
SE TRATA DE LA DIFERENCIA TRAS LA REDETERMINACION DE COSTOS
:banana:El municipio recibió los fondos para el Estadio del Centenario:banana:
Luego de intensas gestiones a nivel nacional ante el Ministerio de Planificación, el intendente Martín Buzzi dio a conocer ayer que Comodoro Rivadavia recibió esta semana los fondos aplicables a la readecuación de costos de ejecución de la mega obra del Estadio del Centenario.
Los fondos que el municipio de Comodoro Rivadavia recibió para la continuidad del Estadio del Centenario hará viable el pago del costo diferencial al contratista que ganó la licitación de obra. “Es un tema resuelto, ahora resta que se continúe y se termine la obra”, resumió al respecto el intendente Martín Buzzi.
esta nota es del 21 de febrero.. hace mas un mes y todavía nada.... que embole...
danito
March 23rd, 2009, 09:22 PM
^^ Y que podemos esperar del gobierno nacional... Un desastre.. ojala lleguen los fondos y terminen este exelente estadio.
Nacho_o23
March 24th, 2009, 05:26 AM
^^ Y que podemos esperar del gobierno nacional... Un desastre.. ojala lleguen los fondos y terminen este exelente estadio.
eso es lo peor.. que segun el diario ya llegaron hace mas de un mes!!! y todavia nada!!! ya esta...
marhouse
March 26th, 2009, 11:38 PM
eso es lo peor.. que segun el diario ya llegaron hace mas de un mes!!! y todavia nada!!! ya esta...
Estarán contando los billetes...
nestorgalina
March 27th, 2009, 12:48 AM
Hoy estaban trabajando.....
Nacho_o23
March 27th, 2009, 04:00 AM
Hoy estaban trabajando.....
jodeme!!!
ElMarto
March 30th, 2009, 03:31 AM
El secreto para que el estado mande la guita es ponerle el siguiente nombre a las obras: "BICENTENARIO" anoten gobernadores e intendentes! "BICENTENARIO". Los sojeros tendrian que llamar a la baja de retencion "El Descuento del Bicentenario"-.
nestorgalina
March 30th, 2009, 11:45 PM
no se si se acuerdan que lo ivan a inaugurar para el centenario (13 de diciembre del 2008 centenario del descubrimiento de petroleo en CR)
Rodarte
March 31st, 2009, 04:20 AM
JA! Claro que si, incluso primero se iba a llamar Estadio del Centenario, nombre que fue cambiado por razones obvias. :crazy:
Nacho_o23
March 31st, 2009, 02:46 PM
JA! Claro que si, incluso primero se iba a llamar Estadio del Centenario, nombre que fue cambiado por razones obvias. :crazy:
imaginate... ya pasaron 2 años y parece que faltan otros 2 mas... la del Bicentenario me gusto...
Nacho_o23
April 15th, 2009, 03:04 PM
algo?? nada de nada??? :ohno:
Rodarte
April 15th, 2009, 07:54 PM
El sábado pasé y vi un pequeñísimo avance en la cara que da a la Irigoyen. Se hizo muy poco y nada en este tiempo. Con suerte esta semana pase de nuevo y veré si hay novedades.
Nacho_o23
April 16th, 2009, 01:08 PM
El sábado pasé y vi un pequeñísimo avance en la cara que da a la Irigoyen. Se hizo muy poco y nada en este tiempo. Con suerte esta semana pase de nuevo y veré si hay novedades.
que cagada... gracias por la info..
Rodarte
April 19th, 2009, 04:04 AM
Hoy prestando más atención noté que estan laburando sobre una de las puntas o esquinas que dan hacia el oeste. De a poquito va queriendo. (?)
Nacho_o23
April 19th, 2009, 05:26 PM
que embole que todavía no empiecen a laburar en serio.. imaginate cuando tengan que montar el techo???? de un caño por mes..
Nacho_o23
April 23rd, 2009, 01:22 PM
mas de lo mismo... esto salio en el Diario El Patagonico...
ESTADIO DEL CENTENARIO
En otro orden, el secretario coordinador del gabinete de Obras informó que los fondos de Nación que fueron gestionados para la culminación de las obras del estadio del Centenario ya fueron girados a Comodoro Rivadavia y actualmente atraviesan la ultima etapa administrativa que es el paso por el Tribunal de Cuentas. “Creemos que en los próximos días vamos a tener el visado definitivo para poder efectuar el pago a la empresa para que continúe la obra”, indicó Trovant.
Además, el funcionario recordó que la semana pasada se dio apertura a la licitación para el corrimiento de una instalación de alta presión de gas que se ubica en la localización del estadio y cuyo movimiento era imprescindible para continuar con la segunda etapa de la obra.
“Se trata de una obra bastante específica y tuvimos que hacer invitaciones a empresas especiales”, informó Trovant. Resaltó que demandará un importe cercano a los $550.000 y que ya existe una empresa que efectuó la presentación para hacer la obra. “Suponemos que apenas culmine el trabajo de la comisión de preadjudicación podrán iniciarse los trabajos que también van contribuir a que la obra del estadio ya no tenga obstáculos para terminar con su programa de trabajos”, señaló Trovant.
que mas falta???? con todo lo que se atrasó van a pedir otra re actualización de precios
Rodarte
April 23rd, 2009, 03:13 PM
que mas falta???? con todo lo que se atrasó van a pedir otra re actualización de precios
Todavía queda que el padre Corti bendiga los documentos de la redeterminación de precios...
Fuera de joda, esto se volvió demasiado burocrático, más de lo normal diría.
romanito
April 23rd, 2009, 04:30 PM
Arranca o no esto?
Nacho_o23
May 1st, 2009, 03:16 PM
ya si no arranca por estos dias es que la plata se la comieron.. si no que otra explicación queda??? tres meses y nada... otra obra sin terminar.... que hdp!!!
Nsch
May 1st, 2009, 08:05 PM
la ciudad parece haber sido diseñada al revez :S... el estadio y esos edificos en block frente a la costa ?????!!!!! a quien se le ocurre!!!! por lo general se construyen ese tipo de edificaciones a las afueras de las ciudades....
Rodarte
May 2nd, 2009, 12:03 AM
Es que nosotros estamos ahead of the times, como Moria.
nacho_nqn
May 2nd, 2009, 02:34 AM
Está muy bueno el proyecto y con capacidad para 10 mil persoonas es ideal :banana:
por lo general se construyen ese tipo de edificaciones a las afueras de las ciudades....
Lamentablemente, asi mueren en el olvido y se los recuerda 1 vez por mes y después lo cierran con llave. No deberian estar muy lejos del centro tampoco.
Nacho_o23
May 4th, 2009, 02:32 PM
nada de nada todavia???
Rodarte
May 4th, 2009, 07:31 PM
Mi vieja me contó que hace un par de días leyo algo sobre un conflicto con los obreros del estadio, al parecer no les habían pagado. Pero agarralo con pinzas porque no estoy 100% seguro. La obra no avanzó, siempre paso por ahi los findes.
Rodarte
May 11th, 2009, 12:15 AM
Así estaba hoy Domingo:
http://i190.photobucket.com/albums/z180/RODARTE_87/100_4213.jpg
http://i190.photobucket.com/albums/z180/RODARTE_87/100_4216.jpg
Nacho_o23
May 11th, 2009, 04:54 AM
gracias por el update!!! no veo la hora de que arranque de una vez por todas... por lo menos algo va avanzando... algo...
Rodarte
May 11th, 2009, 08:43 PM
Es patética la situación del estadio, las fotos las saqué de onda, ya que estaba ahí. :crazy:
Nacho_o23
May 19th, 2009, 02:03 PM
LUEGO DE SER GESTIONADOS POR BUZZI ANTE NACION
Destraban los fondos y se retoma la obra del Estadio del Centenario
Ya se cumplieron las vías administrativas correspondientes para que la empresa encargada de la construcción disponga de un anticipo del costo extra que demanda el megaproyecto. El Ministerio de Planificación Federal giró en los últimos días 2,1 millones de pesos por los certificados de redeterminación de precios que tiene la obra, ya que su construcción supera en unos 13 millones de pesos el presupuesto que fue estimado en 2005.
Los fondos gestionados ante el Ministerio de Planificación Federal por el intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, para retomar la construcción del Estadio del Centenario, ya se encuentran en las arcas municipales para ser invertidos en la ejecución del espacio deportivo.
Al respecto, el secretario municipal de Infraestructura y Servicios Públicos, Gerardo Couto, comentó: “tras una intensa gestión de trabajo en conjunto con la comisión técnica de redeterminación de precios del Ministerio de Planificación Federal, hemos logrado consensuar el aspecto técnico y hoy en día la obra del Estadio del Centenario, ya tiene aprobada una ampliación de financiamiento del orden de los 13 millones de pesos por parte del Estado nacional al Estado municipal en la medida que se presenten los certificados que compatibilicen con el avance de la obra”.
“Desde el municipio se han presentado en Buenos Aires los certificados de obra del Estadio cubierto compatibles con el avance de obra. Por tal motivo, el Estado nacional giró hacia el Estado de Comodoro Rivadavia aproximadamente 2.100.000 pesos, que es la suma de todos los certificados de redeterminación de precios correspondientes a los certificados de obra efectivamente abonados por Nación”, sostuvo el secretario.
Asimismo, en torno a las gestiones realizadas por el intendente en la redeterminación de precios y específicamente en referencia a los pasos administrativos completados desde el municipio, el funcionario indicó: “hoy en día tenemos el dinero en las arcas municipales y concretamos los trámites administrativos, lo que nos posibilita continuar la construcción de la obra de acuerdo a lo planificado”.
No obstante, Gerardo Couto explicó que la desfinanciación de la obra licitada en 2006 se debió a la falta de gestión de gobiernos anteriores, por no haber realizado un seguimiento en lo que se refiere a los ajustes en los precios de obra.
“Cuando asumimos la gestión, la obra ya tenía un alto poder de desfinanciamiento, lo cual complicó la ejecutividad de la obra independientemente de los problemas técnicos que se suscitaron producto de que en el ámbito de la obra se encuentra también una planta reguladora de gas que molesta la ejecución de la misma”, afirmó.
Finalmente, en referencia a la solución del problema con una red gas suscitado en el predio, Couto señaló: “ya lo tenemos subsanado, porque se realizó la licitación -que se encuentra en el proceso de preadjudicación- para el retiro del planta reguladora de gas, lo que permitirá continuar con el trabajo que ya estaba planificado para que el estadio pueda completar su fundación”.
Fuente: Diario El Patagónico.
ya estoy harto de estos anuncios!!! que arranque de una vez por todas!!!
y en otra nota del mismo diario, el intendente dijo:
Finalmente, el intendente se refirió a la mega obra del estadio del Centenario. Adelantó que esta semana comenzarán nuevamente los trabajos, tras haberse habilitado y liberado los fondos desde Nación.
Di3go2000
May 19th, 2009, 05:11 PM
ayer lunes pase por el estadio, y estaban a full con las maquinas...espero que sigan asi
Nacho_o23
May 19th, 2009, 05:40 PM
ayer lunes pase por el estadio, y estaban a full con las maquinas...espero que sigan asi
:banana:ALELUYAAA!!! :banana:
gonzabar_77
May 19th, 2009, 08:15 PM
va a quedar muy bueno el estadio! felicidades para Comodoro.:banana:
Rodarte
May 19th, 2009, 08:45 PM
Una buena entre tanta especulación. ¿Esta vez empezará definitivamente?
Espero que calculen muy bien para colocar el techo, ya veo que nos pasa como con el estadio de La Pampa. Toquemos madera. :lol:
Nacho_o23
May 21st, 2009, 02:37 AM
un poco mas de info que encontré en la Web de la muni.
espero que sea definitivo.
El Municipio continúa el plan de construcción del Estadio Centenario
Tras la ampliación del financiamiento para su ejecución y el cumplimiento de las vías administrativas correspondientes, los trabajos comenzarían en poco más de una semana. La estructura deportiva albergará a 9.500 espectadores y tendrá multiples usos.
El secretario de Gestión Territorial y Desarrollo Urbanístico, Ricardo Trovant, se refirió hoy a la obra del Estadio del Centenario, tras haberse recibido los fondos correspondientes para la continuación de los trabajos, los cuales se prevé que comiencen en alrededor de diez días, cuando se concrete el acuerdo para el nuevo plazo y se pacte el cronograma hacia delante.
“Vamos a poder observar que la obra comenzará a tomar ritmo nuevamente, el cual se había demorado en estos últimos tiempos, y podremos presenciar cómo una iniciativa tan importante va adquiriendo su forma definitiva y completando su estructura con todos sus servicios para la ciudad”, abrevió el secretario.
Respecto de las características con las que contará la obra, manifestó que aquella consiste en “un estadio cubierto para múltiples deportes -handball, volley-, que tiene, aproximadamente para alrededor de 9.500 personas sentadas y una serie muy interesante de servicios complementarios dentro de la misma estructura del edificio para apuntalar todas las actividades deportivas”.
“Además, una infraestructura como ésta tiene otras múltiples funciones, como, por ejemplo, espectáculos, que pueden ser desarrollados y organizados en estas grandes superficies cubiertas, como sucede en otras partes del país”, subrayó Trovant, quien enfatizó la importancia de que toda la región cuente con una infraestructura tan destacada como ésta.
Nacho_o23
May 23rd, 2009, 01:43 AM
mi vieja me contó que hoy pasó por el estadio y no vio nada nuevo.. me preguntó por lo que contó Diego... alguien vió algo??
nestorgalina
May 23rd, 2009, 03:00 AM
Hoy a la mañana estaban laburando, pero como siempre 3 o 4 obreros
Rodarte
May 31st, 2009, 02:51 AM
Hoy Sábado a las 11.30 am había unos 5 o 6 obreros laburando.
http://i190.photobucket.com/albums/z180/RODARTE_87/CANON/IMG_0019.jpg
http://i190.photobucket.com/albums/z180/RODARTE_87/CANON/IMG_0018.jpg
http://i190.photobucket.com/albums/z180/RODARTE_87/CANON/IMG_0024.jpg
http://i190.photobucket.com/albums/z180/RODARTE_87/CANON/IMG_0031.jpg
GaBo_CR
May 31st, 2009, 03:55 AM
que lento que va esto por dios
Rodarte
May 31st, 2009, 01:38 PM
^^ Si, a este ritmo va a llevar AÑOS terminarlo. Pero supongo que se pondrán a laburar más intensamente cuando llegue más plata.
dEmian
May 31st, 2009, 08:19 PM
Escasean los obreros en Comodoro?
Nacho_o23
May 31st, 2009, 10:31 PM
tranquilos muchachos!!! es verdad que va lento, pero avanza... (me parece que me levanté muy positivo hoy!! jajaja) ya debería estar por arrancar con ganas. En la muni dijeron que en 10 días arrancaban. ya hay maquinas de nuevo.. tengo la esperanza de que en esta semana arranca en serio...
Rodarte
June 1st, 2009, 10:03 AM
Escasean los obreros en Comodoro?
No es ese el tema. En este caso la obra tuvo problemas de financiación que la retrasaron muchos meses y recién ahora se terminaron de resolver. La cantidad de obreros debería aumentar en las próximas semanas.
GRU.ARG
June 2nd, 2009, 12:31 AM
El estadio con mejor vista de todo el pais, felicitaciones!
Nacho_o23
June 6th, 2009, 01:45 AM
y?
romanito
June 6th, 2009, 03:22 AM
Al menos esta avanzando..
Rodarte
June 23rd, 2009, 02:16 PM
Estadio Centenario; “una obra que posiciona y jerarquiza a Comodoro”
“La construcción pudo retomar ritmo tras la gestión municipal para concluir el proyecto”
http://diariocronica.com.ar/images/fotos/20090623/buzi%20estadio.jpg
El intendente Martín Buzzi recorrió ayer las obras del Estadio Centenario luego del impulso recibido tras las gestiones del municipio para dar continuidad a un proyecto al que calificó como "único" en la Patagonia por la infraestructura planteada y la posibilidad de presentarlo como "un espacio para espectáculos de nivel internacional, que también potenciarán el turismo en la ciudad", agregando que "es de suma importancia el control de cada uno de los proyectos que fueron puestos en marcha para no demorar los tiempos y ofrecer a los vecinos la calidad de servicios que nos hemos propuesto brindar".
Por otra parte, aseguró que el estadio "estará listo para fines de 2010, tendrá múltiples usos, albergará alrededor de 10 mil personas sentadas y será un orgullo para la ciudad porque le permitirá centrarse como plataforma de servicios de la región".
"Cuando en las grandes ciudades como Capital Federal se paralizan obras, nosotros las impulsamos, fiscalizamos la continuidad de las que fueron puestas en marcha y seguimos pensando en iniciar nuevas, esa es la diferencia entre uno y otro modelo de país, esa es la elección que tenemos que hacer este domingo en las urnas", indicó.
Consultado acerca de las obras específicas del estadio, Buzzi indicó que "desde hace más de un mes se pudo retomar el ritmo necesario" y que restan "unos 18 meses de trabajo", asegurando que "si bien hubo que sortear algunos traspiés por el tema del recálculo económico, gracias a la gestión del municipio se pudo mantener la obra en pie y, con empuje y esfuerzos, se recibieron nuevos fondos para poder dar continuidad a una iniciativa de gran importancia para la ciudad".
En cuanto al problema suscitado por la falencia del estacionamiento, Buzzi acotó que el tema "lo vamos a resolver, estamos trabajando para eso y la idea es coordinar el trabajo conjunto con el proyecto que sacó a concurso la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (ex usina Sur). Entonces todo lo que tiene que ver con el estacionamiento del Estadio Centenario y el proyecto que se concretará en la ex Usina, se unirán esfuerzos para que sea un solo estacionamiento, porque en la zona hay tierra disponible y teniendo en cuenta que el Estadio Centenario albergará a 10 mil personas sentadas y eso también se debe prevenir para el estacionamiento"".
Avance en todos los frentes
De la mano de 30 trabajadores, las tareas que comenzaron hace poco más de un mes se basan en la construcción y colocación de estructuras de hormigón premoldeado y el emplazamiento del primer tramo de tribunas. Así, más allá de posicionarse como una emblemática y prometedora construcción para el futuro deportivo, cultural y turístico de la región, la iniciativa es parte del compromiso municipal de continuar con el plan de obra pública para mantener las fuentes de trabajo de todos los comodorenses.
"Hemos podido llevar adelante la redeterminación de precios y finalmente tenemos en ejecución la obra que tanto soñamos", subrayó por su parte el secretario Gerardo Couto, quien aseguró que las tareas están avanzando "en todos los frentes posibles", poniendo como ejemplo la próxima adjudicación del traslado de la Planta Reguladora de Gas, emplazada allí mismo, la cual demoró, la construcción del Estadio. "Esperamos que a mediados de julio esté adjudicada, como para completar los cimientos que restan", auguró.
Actualmente, los trabajos que se realizan en el predio tienen que ver con la realización de estructuras de hormigón premoldeado, con el primer tramo de tribunas y con lo que hace a ciertos cerramientos de mampostería e instalaciones. Las tareas se emparentan con las estructuras encofradas, la colocación de los respectivos escalones de la parte superior del Estadio y de ladrillo visto en la planta baja.
Fuente: Diario Crónica de Comodoro (http://diariocronica.com.ar/noticia.php?idnota=148185)
romanito
June 23rd, 2009, 07:01 PM
^^
Con 30 obreros trabajando a full la obra del estadio seguramente va marchar a otro ritmo que cuando eran solo 5 o 6 muchachos...
Nacho_o23
June 23rd, 2009, 08:09 PM
era hora... gracias por la info!!!
GaBo_CR
June 25th, 2009, 04:19 AM
"Cuando en las grandes ciudades como Capital Federal se paralizan obras, nosotros las impulsamos,...
Este tipo no sabe lo que dice... En capital se paralizan obras y en Comodoro se impulsan? :wtf:
LVM
June 25th, 2009, 05:41 PM
estan seguros que se termina en 2010?
Nacho_o23
June 26th, 2009, 04:44 AM
teóricamente, el estadio estaba pensado para 18 meses de construcción. Se ve que esta vez tomaron recaudos para estar tranquilos. mientras lo terminen....
Nacho_o23
June 29th, 2009, 02:42 AM
se ve algo nuevo???
Nacho_o23
July 23rd, 2009, 05:08 AM
algo de algo?? siguen laburando??
Di3go2000
July 23rd, 2009, 04:21 PM
^^ Siguen laburando nacho, lento pero esta avanzando
Nacho_o23
September 1st, 2009, 08:56 PM
algún update??
carloseguis
September 1st, 2009, 09:05 PM
si el proyecto avanza pero con esa escasa santidad de obreros quien sabe cuando lo terminaran!!!
Di3go2000
September 3rd, 2009, 03:18 PM
Ninguna foto Nacho pero este mes debe ser el que mas se trabajo, avanzo muchisimo y ya va empezando a tomar forma
romanito
September 3rd, 2009, 04:00 PM
^^
Algun update del mes de Septiembre?...Algun renders? :)
Nacho_o23
September 3rd, 2009, 07:00 PM
Ninguna foto Nacho pero este mes debe ser el que mas se trabajo, avanzo muchisimo y ya va empezando a tomar forma
buenisimo!!! gracias por la info!!!
pato46
September 5th, 2009, 01:52 PM
¿Que capacidad va a tener ese estadio?
Rodarte
September 5th, 2009, 04:13 PM
10,000 personas sentadas.
ELP-Gero
September 9th, 2009, 12:33 AM
Y???????? no pasa naranja. Me parece que ese intendente estaba vendiendo humo!!!!
GaBo_CR
September 9th, 2009, 05:13 AM
no estaba, esta. y lo vende caro.
pero mas humo todavia vende el gobernador...
es una verguenza ya
Di3go2000
September 9th, 2009, 05:49 AM
jaja la cosa que al estar peliado con los k, la nacion no manda mas plata, creo q la plata la termina poniendo la municipalidad.
En fin, la cagada que las unicas fotos para updates las saca rodarte jaja asi q cuando le den ganas de pegarse una vuelta por ahi se van a dar cuenta que se adelanto bastante estos dos ultimos meses (no fue un palo rodarte jaja)
Rodarte
September 9th, 2009, 07:14 PM
Jajaj ningún palo Diego, el tema es que tuve un problema con el sensor de mi cámara nueva y la tuve que mandar al service en Bs. As. Cuando la tenga de vuelta trataré de hacer algún update.
Igual que no haya fotos no quiere decir que el estadio no avance, de hecho ya esta tomando forma. Obvio que falta y bastante.
romanito
September 10th, 2009, 05:26 PM
Jajaj ningún palo Diego, el tema es que tuve un problema con el sensor de mi cámara nueva y la tuve que mandar al service en Bs. As. Cuando la tenga de vuelta trataré de hacer algún update.
Igual que no haya fotos no quiere decir que el estadio no avance, de hecho ya esta tomando forma. Obvio que falta y bastante.
Esperare ansioso esas fotos Rodarte.
Saludos
Nacho_o23
September 10th, 2009, 11:39 PM
que mala leche!!! encima era nuevita!!!
RAMIROCORDOBES
September 11th, 2009, 08:12 AM
no te hagas drama rodartessssssssssssssssss,esperamos,no queda otra
nestorgalina
September 12th, 2009, 06:42 PM
Estan laburando bastante,
http://img12.imageshack.us/img12/8521/esth.th.jpg (http://img12.imageshack.us/i/esth.jpg/)
nestorgalina
September 12th, 2009, 06:46 PM
http://img12.imageshack.us/img12/8521/esth.jpg
brain damage
September 12th, 2009, 09:12 PM
Va lento pero se ve un paulatino progreso. :cheers:
romanito
September 13th, 2009, 06:30 AM
http://img12.imageshack.us/img12/8521/esth.jpg
Para como venia en esta foto se nota que adelanto muchisimo!
:cheers:
Rodarte
September 13th, 2009, 05:33 PM
Estan laburando bastante,
Gracias Nestor, otro update de lujo tuyo. :okay:
Se notan algunos avances importantes, no veo la hora que comiencen con a instalar el techo. Pero falta, minimo un año más...
Nacho_o23
September 13th, 2009, 08:30 PM
buenisimo!!! avanzó bastante en estos dos meses. espero que siga con ese ritmo. Lo que vi es que no se toco todavía la reductora de gas. Gracias Nestor!
Aioria_Sky
September 14th, 2009, 07:50 AM
Que bueno que avance el estadio para cuando tendria que quedar listo?
Nacho_o23
September 15th, 2009, 02:03 AM
Que bueno que avance el estadio para cuando tendria que quedar listo?
finales 2010, principios de 2011
Arq_Fe
September 15th, 2009, 10:30 PM
hola gente... alguien que sea de Comodoro y pueda subir una foto actual del lugar...
se les agradece!...
Nacho_o23
September 16th, 2009, 05:14 AM
hola gente... alguien que sea de Comodoro y pueda subir una foto actual del lugar...
se les agradece!...
aca podes encontrar un par.
Fotos de la ciudad (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=475951)
Guia de la Construcción de Comodoro (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=22755042)
nestorgalina
September 18th, 2009, 02:20 AM
Es del domingo...... hoy pase en el avion del trabajo y desde arriba se ve que realmente a avanzado bastante
Rodarte
September 19th, 2009, 11:57 PM
Hoy anduve por ahí y noté que avanzaron con las paredes de ladrillo en la cara que da al cerro. Se ve que siguen trabajando.
Nacho_o23
September 21st, 2009, 02:22 AM
Hoy anduve por ahí y noté que avanzaron con las paredes de ladrillo en la cara que da al cerro. Se ve que siguen trabajando.
buenisimo. espero que sigan con este ritmo
pato46
September 21st, 2009, 03:09 AM
Que bien .
Si no es muy complicado seria bueno ver fotos de las obras en el estadio:banana:
romanito
September 21st, 2009, 04:23 AM
Muy buena noticia Rodarte.
Aioria_Sky
September 21st, 2009, 06:07 AM
Gracias Nacho, ojala lo terminen para el 2010, dentro de poco voy a andar por comodoro... vamos a ver que avances presenta el estadio..
Arq_Fe
September 26th, 2009, 01:35 AM
que les parece el diseño del estadio?
si hay alguien de comodoro que pueda y quiera sacar fotos del estadio, me interesa ver el avance d la obra...
romanito
September 26th, 2009, 06:48 AM
Bienvenido al foro Arq_Fe..sos de Comodoro.
juanpisa
September 27th, 2009, 02:07 AM
qe bieeen
Arq_Fe
October 2nd, 2009, 10:24 PM
gracias!.. no; soy de Santa Fe capital; por eso pedia las fotos de alguno que sea d alla.
Nacho_o23
October 6th, 2009, 06:36 AM
sigue avanzando?
Di3go2000
October 6th, 2009, 03:32 PM
Si Nacho, la verdad q como venia ultimamente, sorprende como esta avanzando de rapido...Tampoco es Woww pero va a muy buen ritmo.
Rodarte
October 6th, 2009, 05:49 PM
Si, yo también anduve de pasada rápido y noté ciertos avances.
Nacho_o23
October 6th, 2009, 06:28 PM
Si Nacho, la verdad q como venia ultimamente, sorprende como esta avanzando de rapido...Tampoco es Woww pero va a muy buen ritmo.
Si, yo también anduve de pasada rápido y noté ciertos avances.
buenisimo!! gracias!
Arq_Fe
October 8th, 2009, 09:14 PM
gente, por favor, agradezco fotos de como va la obra....
soy d santa fe y me gustaria ver como avanza la obra..
gracias!
Nacho_o23
October 9th, 2009, 04:22 AM
gente, por favor, agradezco fotos de como va la obra....
soy d santa fe y me gustaria ver como avanza la obra..
gracias!
entra aca
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=498545&page=19
es de hace dos semanas
romanito
October 9th, 2009, 03:01 PM
Algun update de Octube?
Rodarte
October 13th, 2009, 01:04 AM
Update de hoy 12 de Octubre:
http://i190.photobucket.com/albums/z180/RODARTE_87/IMG_0220800x600.jpg
http://i190.photobucket.com/albums/z180/RODARTE_87/IMG_0218800x600.jpg
http://i190.photobucket.com/albums/z180/RODARTE_87/IMG_0219800x600.jpg
Acá les dejo un videíto medio pedorro que hice esta tarde del estadio:
YUp7qNSuBvE
...
Di3go2000
October 13th, 2009, 02:09 AM
Jaja sos un grosso Rodarte, hasta con videito y todo metistes el update, te quedó bueno che...
Se ve un gran progreso, sin contar que la cara mas terminada es la que da al mar..
Buen aporte como siempre Rodarte
romanito
October 13th, 2009, 03:30 AM
Adelanto muchisimo.
dEmian
October 13th, 2009, 05:10 AM
Ya parece un estadio... esperemos que lo terminen de una vez!
Cramer
October 13th, 2009, 07:45 AM
Va tomando forma!
Nacho_o23
October 15th, 2009, 05:29 PM
excelente update. sigue con ritmo sostenido. lo que no mueven ni un centímetro es la reductora de gas. eso debe frenar la estructura bastante.
gracias rodarte!
Arq_Fe
October 16th, 2009, 01:11 AM
Muy Buen aporte!, se agradecen las imagenes ya que es la unica forma q ue tengo de seguir la obra... segui asi... aportare cuando necesites algo de aca...
Nacho_o23
October 26th, 2009, 04:11 AM
alguien pasó y vio si siguió avanzando??
romanito
October 26th, 2009, 05:11 AM
Suban fotos nuevas chicos.
Rodarte
October 26th, 2009, 10:34 PM
alguien pasó y vio si siguió avanzando??
Pasé y esta mas o menos igual. A lo sumo algún avance en las parecitas de ladrillo, nada especial.
Nacho_o23
October 27th, 2009, 02:51 AM
debe estar parado por la reductora de gas. no pueden seguir con la estructura. es una lastima. habían tomado lindo ritmo
Nacho_o23
October 31st, 2009, 05:51 AM
"Hemos podido llevar adelante la redeterminación de precios y finalmente tenemos en ejecución la obra que tanto soñamos", subrayó por su parte el secretario Gerardo Couto, quien aseguró que las tareas están avanzando "en todos los frentes posibles", poniendo como ejemplo la próxima adjudicación del traslado de la Planta Reguladora de Gas, emplazada allí mismo, la cual demoró, la construcción del Estadio. "Esperamos que a mediados de julio esté adjudicada, como para completar los cimientos que restan", auguró.
esto encontré en la nota que salió en los diarios del 23 de junio. no se escucho ninguna novedad. que cagada, lo único que falta es que ahora se retrase por esto, y que después quieran reactualizar los precios de nuevo...
Nacho_o23
November 20th, 2009, 01:21 AM
mi hermano me mandó un par de fotos que sacó del estadio, pero ningua vale la pena. Por lo poco que pude ver, no avanzó mucho, solo un par de tablones y un par de ladrillos. Nada de otro mundo, no?
Nacho_o23
November 20th, 2009, 01:32 AM
aca dejo una como para justificar el movimiento de mi hermano...
http://img190.imageshack.us/img190/271/dsc01712c.jpg
Rodarte
November 20th, 2009, 04:11 AM
Muy buena Nacho, ángulo inédito!
Se ve que bajó el ritmo de laburo en el estadio, no noté muchos avances últimamente.
Nacho_o23
November 20th, 2009, 05:54 PM
Muy buena Nacho, ángulo inédito!
Se ve que bajó el ritmo de laburo en el estadio, no noté muchos avances últimamente.
tenes que ver el resto de las fotos.... pero bueno.. mi hermano las sacó de gamba...
romanito
November 22nd, 2009, 01:09 AM
Gracias por el update nacho.
lucas_de_almirante
November 22nd, 2009, 02:31 AM
Muy lindo esta quedando.
Nacho_o23
November 30th, 2009, 03:20 AM
se ve algo nuevo? saludos!
Nacho_o23
December 17th, 2009, 06:03 AM
como va esto??? se estanco de nuevo?
Nacho_o23
December 22nd, 2009, 07:43 PM
aca un update de hoy 22 de diciembre.
No hay nada de movimiento. ya me la veo venir. No sacan la reductora, pasa el tiempo, cuando la sacan, actualizar los precios de nuevo. Por dios!!
http://img9.imageshack.us/img9/8918/dscn4093a.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/4907/dscn4094r.jpg
GaBo_CR
December 23rd, 2009, 01:25 AM
esta exactamente igual al update de octubre, y tiene muy pocas diferencias respecto al de mayo... sinceramente es una porqueria, como comodorence me da verguenza esto
Nacho_o23
December 23rd, 2009, 02:19 AM
como comodorence me da verguenza esto
muy de acuerdo...:ohno:
teóricamente para el 2007... 2 años y ni miras de terminarlo...
romanito
December 23rd, 2009, 05:01 AM
aca un update de hoy 22 de diciembre.
No hay nada de movimiento. ya me la veo venir. No sacan la reductora, pasa el tiempo, cuando la sacan, actualizar los precios de nuevo. Por dios!!
esta exactamente igual al update de octubre, y tiene muy pocas diferencias respecto al de mayo... sinceramente es una porqueria, como comodorence me da verguenza esto
Sin animo de entrar en polemicas..se notan las diferencias del avance de la obra en los 3 updates...
31 de mayo de 2009
http://i978.photobucket.com/albums/ae261/maestri2/31demayo.jpg
12 de octubre de 2009
http://i978.photobucket.com/albums/ae261/maestri2/12deoctubre.jpg
22 de diciembre de 2009
http://i978.photobucket.com/albums/ae261/maestri2/22dediciembre.jpg
Cordiales saludos
---
Rodarte
December 24th, 2009, 01:51 AM
Uyy Dios esa bendita reductora de gasss, hasta cuando con lo mismo, que se pongan y la saquen che. Ya debería por lo menos tener el techo esto. Que pena que se aletargue tanto.
Nacho_o23
January 18th, 2010, 05:28 PM
alguna novedad o movimiento?
Nicolas ii
January 27th, 2010, 02:15 PM
Que paso con el estadio? se sabe algo mas o sigue detenido? alguna idea de cuando recomenzaran?
Arq_Fe
February 10th, 2010, 02:52 AM
paso solo para preguntar... .todo sigue igual?
gracias....
Di3go2000
February 10th, 2010, 05:08 AM
Esta un poco mas avanzado que la ultima foto, pero igualmente no vi movimiento hace como un mes. La verdad que da risa todo esto, las obras de nacion en Comodoro no se van a terminar ni en 5 años mas.
Nacho_o23
February 10th, 2010, 06:47 AM
para mi ya pasó la etapa de la risa. personalmente, a mi me causó muchísima frustración y bronca todo esto. Cada vez le veo menos futuro...
Rodarte
February 11th, 2010, 07:14 PM
Esta igual que siempre. Atentis que seguro se viene la re-re-reactualización de precios.
Nacho_o23
February 12th, 2010, 12:50 AM
lo peor de todo que no va a ser culpa de la empresa constructora. Cada vez me decepciona mas y mas...
santi arq
February 14th, 2010, 03:58 PM
esta obra esta re frenada, 8 meses para hacer 2 bandejitas de hormigon y levantar muros simples de mamposteria? en 6 meses se levanta una estructura de 9 pisos con fundaciones y mamposteria para los primeros 5 pisos por lo menos... cuando arranco esta obra???
Rodarte
February 14th, 2010, 05:10 PM
Me da verguenzita decirte...
2007:goodbye:
leohamilton
February 15th, 2010, 05:11 PM
que lastima que vaya tan lento... es un proyecto buenisimo...
Nacho_o23
February 15th, 2010, 11:29 PM
Me da verguenzita decirte...
2007:goodbye:
sentite peor rodarte, arranco en el 2005. a finales del 2007, para el 13 de diciembre deberia haber terminado. Te acordas el nombre original...
Estadio del Centenario...
PATETICO
Rodarte
February 16th, 2010, 12:15 AM
Nahhhhh hoy me mato. Tenés razón, para el 2007 tenía que estar listooo.
Nacho_o23
February 16th, 2010, 01:49 AM
ya suma.... 5 AÑOS!!!! esperame y hacemos suicido grupal!!!
Cramer
February 17th, 2010, 07:39 AM
Para que no se sientan tan mal les digo que el de Santa Rosa también está parado, y tenía que inaugurarse para la Araucanía 2007...
Di3go2000
February 17th, 2010, 03:48 PM
Jaja y es que vivimos en el mismo pais :D
Igualmente el de Santa Rosa esta muucho mas adelantado que el nuestro.
Arq_Fe
March 14th, 2010, 04:38 PM
Para que no se sientan tan mal les digo que el de Santa Rosa también está parado, y tenía que inaugurarse para la Araucanía 2007...
Gente! no se preocupen... ya van a venir elecciones.. y su presidenta va a hacer un mega acto (con lágrimas en los ojos) y les va a prometer terminar la obra!!!... asi la votan otra vez... y en otros 4 años más estamos aca.... diciendo.. pasaron 9 años!... y no esta terminada la obra!...
Es la historia de argentina... no entiendo porq se sorprenden...
(la empresa constructora se canso de esperar que le garpen, y parece q recinde el contrato, con los numeros mas que en rojo)
Nacho_o23
March 21st, 2010, 11:29 PM
Alguna novedad con esto??? que patético...
Rodarte
March 22nd, 2010, 02:46 AM
Nothing...
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.