View Full Version : LOS BOSQUES l Las Cumbres l 16 x 9p.
Panasky July 21st, 2007, 10:19 PM http://i172.photobucket.com/albums/w12/pcruz_236/renders%20de%20proyectos/LosBosques3.jpg
http://i172.photobucket.com/albums/w12/pcruz_236/renders%20de%20proyectos/LosBosques.jpg
FACHADA DE EDIFICIO TIPICO.
http://i172.photobucket.com/albums/w12/pcruz_236/renders%20de%20proyectos/losbosquesplanmaestro.jpg
PLAN MAESTRO DE 16 TORRES.
http://i172.photobucket.com/albums/w12/pcruz_236/renders%20de%20proyectos/LosBosques2.jpg
PLANTA TIPICA.
Esta ubicado en el sector de Praderas del Rocio, Las Cumbres, Carretera Transistmica.
panamared July 22nd, 2007, 05:35 AM muy lindo el concepto
djmegabyte July 22nd, 2007, 09:59 AM No me gustò en verdad... :(
alejoaoa July 22nd, 2007, 08:34 PM A mi tampoco
Anthony08 July 22nd, 2007, 09:08 PM no le cae a Panama, se parece a la arquitectura de las Ciudades de Colombia y Venezuela.
el tostador July 22nd, 2007, 10:13 PM Esta feo. :ohno:
Pero a la par de otros proyectos, esta bastante bien..
alejoaoa July 22nd, 2007, 10:31 PM no le cae a Panama, se parece a la arquitectura de las Ciudades de Colombia y Venezuela.
Si pero de los estratos medio-bajos ( estrato 3 y 4)
Zinho July 22nd, 2007, 11:48 PM Es que esos proyectos son para gente de clase baja y media baja.
Sería bueno no colocar este tipo de proyectos en SSC, por el único hecho de que no tienen ninguna novedad o atractivo.
Estos apartamentos están desde $84 quincenal.
De publicar estos proyectos, voto para que sea mostrados en grupos y no individual.
Menandro July 22nd, 2007, 11:54 PM Si pero de los estratos medio-bajos ( estrato 3 y 4)
De los mismos estratos estamos hablando acá en Panamá. Incluso aún más bajos en Panamá, debido a la facilidad crediticia que posee Panamá.
..
Menandro July 22nd, 2007, 11:57 PM Es que esos proyectos son para gente de clase baja y media baja.
Sería bueno no colocar este tipo de proyectos en SSC, por el único hecho de que no tienen ninguna novedad o atractivo.
De publicar estos proyectos, voto para que sea mostrados en grupos y no individual.
Ciertamente lo que dices debemos considerarlo. Nuestro foro se llama Skyscrapercity, y no se trata de mostrar todos los proyectos que tiene Panamá, hasta el más recóndito. Se trata de mostrar los más relevantes, los de mayor altura, los que puedan ser catalogados como rascacielos, y aquellos que se diferencien del resto ya sea por su diseño o innovación.
Saludos.
Panasky July 23rd, 2007, 12:27 AM El punto no era nada de eso, sino que saben como son nuestros suburbios, casas, casas y mas casas, este es el primer proyecto en las afueras que veo con edificios bien organizados, no se trata tanto del proyecto, sino de una nueva forma de vida suburbana, la cual organiza mejor los recursos antes de gastarlos extendiendose tanto. :cry: :cry: :cry: lastima no les gusto.
Y SI, HAY QUE HACERLE UN THREAD APARTE A TODOS ESTOS PROYECTOS QUE SON LA MAYORIA EN VERDAD Y QUE EN OTRAS CIUDADES FUERAN MAS RELEVANTES.
ECM July 23rd, 2007, 02:40 AM La verdad que ese proyecto no da para las posibilidades para construir.
Clod21_pa July 23rd, 2007, 02:59 AM Ciertamente lo que dices debemos considerarlo. Nuestro foro se llama Skyscrapercity, y no se trata de mostrar todos los proyectos que tiene Panamá, hasta el más recóndito. Se trata de mostrar los más relevantes, los de mayor altura, los que puedan ser catalogados como rascacielos, y aquellos que se diferencien del resto ya sea por su diseño o innovación.
Saludos.
Menandro, si nos vamos por esos criterios, entonces cerrarian muchos subforos!
Estos proyectos no los veo nada mal aquí. No todo en Panamá son apartamentos de +375,000.00 (Gracias a Dios).
Lo relevante del thread es que ya están levantando edificaciones en Las Cumbres!!!
Saludos!
Menandro July 23rd, 2007, 05:50 AM Menandro, si nos vamos por esos criterios, entonces cerrarian muchos subforos!
Estos proyectos no los veo nada mal aquí. No todo en Panamá son apartamentos de +375,000.00 (Gracias a Dios).
Lo relevante del thread es que ya están levantando edificaciones en Las Cumbres!!!
Saludos!
Pero bueno por Las Cumbres ya hay otros proyectos de apartamentos también. :P
Clod21_pa July 23rd, 2007, 10:25 PM Pero bueno por Las Cumbres ya hay otros proyectos de apartamentos también. :P
Serio?
Y yo pensé que era una novedad. :lol: Ni idea jajaja. Tengo buen tiempo sin pasar por ese sector de la Transistmica.
Saludos.
Panasky July 23rd, 2007, 11:25 PM Que yo sepa tampoco hay muchos proyectos de condos por alla (este es el primero que veo) por eso lo postie.
panamared July 24th, 2007, 05:00 AM hey tampoco puedes esperar que todo sea de 50 pisos para arriba y con apartamentos de 200mil al millon, este proyecto me gusta mucho, esta lindo y apartamentos para la clase trabadora del pais.
aapty July 24th, 2007, 04:46 PM discrepo en ese sentido el precio de un proyecto individual no debe marcar la diferencia de ubicarlo o no en esta pagina de hecho aveces este tipo de proyectos nos hacen ver y analizar a nivel nacional o internacional la diversidad que hay en nuestro pais y no solo proyectos millonarios y de cierta alturas tan importante son los proyectos de 80 mil dolares como los de 800 mil es cierto hay varias propuesta de complejos de edificios en el area pero ninguno a ciencia cierta a arrancado su construccion y esperemos que por fin este u otro llegue a ser realidad
Es que esos proyectos son para gente de clase baja y media baja.
Panasky December 16th, 2010, 04:28 AM Asi quedaron :)
http://img804.imageshack.us/img804/9489/rocio873306182d88.jpg
CHI3 December 16th, 2010, 04:38 AM Y donde esta el bosque?
Panapty_2 December 16th, 2010, 01:46 PM sí ah... seguro debe estar detrás..
84$ quincenal.. serio?
Geocarlos December 16th, 2010, 03:07 PM Este tipo de proyectos, me refiero a condominios en áreas suburbanas es la moda ahora....pero no hace mucho, era raro....me parece que por la carencia ya de terrenos para hacer grandes urbanizaciones en la ciudad de Panamá, estos proyectos serán ahora los que dominen las inversiones...este en particular me gustó como quedó, se ve cómodo y el conjunto como un todo tiene un cierto encanto de vida suburbana que quizás otros no lo vean pero yo si....solo que me gustaría ver mas fotos para ver si es vdd que dejaron áreas verdes suficientes como para llamarlo Los Bosques.......
Beny! December 16th, 2010, 07:56 PM http://img804.imageshack.us/img804/9489/rocio873306182d88.jpg
A mi también me gustó, no hay que exagerar para tener algo bueno.
Ly_Khan December 16th, 2010, 08:39 PM La verdad no se ve mal...los colores que usaron están bastante bien.....
lo mejor es que domina la zona en altura....junto con otra que no recuerdo el nombre...
Pd:esa foto da un aire a Europa esa estructura o soy yo?
Geocarlos December 16th, 2010, 09:12 PM La verdad no se ve mal...los colores que usaron están bastante bien.....
lo mejor es que domina la zona en altura....junto con otra que no recuerdo el nombre...
Pd:esa foto da un aire a Europa esa estructura o soy yo?
Tienes toda la razón... .....quizás por eso encuentro agradable este edificio...:)
FULOCK December 17th, 2010, 11:13 PM Poco a poco se está viendo el boom de las cumbres, pero no me gusta ese lugar para vivir, fui una vez y me lleve malísima impresión y no me refiero a robos-asaltos ni nada de eso.
|
|