View Full Version : Aeropostal quiere reemplazar a Aces en Colombia
MrColombia July 23rd, 2007, 08:36 AM Bogotá. Luego de que la aerolínea venezolana Aeropostal anunciara la suspensión de sus operaciones en Bogotá, la labor se ha concentrado en planear una estrategia que les permita volver con fuerza a Colombia.
El presidente de la compañía, Nelson Ramiz, dijo a LA REPUBLICA que el mercado colombiano es muy interesante para ellos, especialmente Medellín, por lo que han estado en conversaciones con inversionistas que han mostrado interés en montar una línea aérea propia para esa región.
De otra parte, están en negociaciones para adquirir aviones turbohélice (como los que opera Aires), con el objetivo de incursionar en Cartagena, Barranquilla y Cali, pero en rutas provenientes de Maracaibo.
Así mismo, planean retomar sus vuelos a Bogotá en el próximo mes de septiembre, cuando les entreguen los aviones MD-83 que compraron. La firma volverá con tres vuelos diarios, con el objetivo de hacerle contrapeso a Avianca. “Aunque no podemos competir con la aerolínea colombiana, por lo menos le estamos dando otra opción a los pasajeros que quieran viajar a Venezuela o a Aruba, Curaçao o República Dominicana”, asegura Ramiz.
Para lograr reconquistar el mercado, tienen previsto hacer una millonaria inversión publicitaria y según el directivo “tenemos que asumir el riesgo de haber salido de esa ruta, ese chaparrón durará unos meses pero esperamos recuperar la confianza de los pasajeros y de las agencias de viaje”.
Operaciones
La firma se vio en la necesidad de suspender los vuelos a Bogotá, debido a que no tenían equipos suficientes para suplir la demanda. Aeropostal se encuentra realizando una reestructuración que implica devolver unos aviones que tenían arrendados para comprar otros.
Sin embargo, los nuevos aviones no han llegado en los plazos que ellos esperaban. “Podíamos seguir operando a Bogotá pero era ineficiente, porque las rutas eran combinadas con Medellín y pensamos que aguantaríamos mientras llegaban los equipos, pero empezamos a incumplir y la verdad no queríamos echar a perder nuestra buena historia en el país”, indicó Ramiz.
En la capital antioqueña siguen con dos vuelos semanales, según el directivo, por solicitud del alcalde de la ciudad, Sergio Fajardo. Además, sus oficinas en ambas ciudades continúan abiertas, pues aunque los vuelos se cancelaron hace tres meses, hay pasajeros que habían hecho reservaciones, a quienes les están reembolsando el dinero o los envían por Avianca.
Atl_Col July 23rd, 2007, 09:40 AM :lol: seguro, con lo patetico e horrible que era su servicio me sorprende que tengan la esperenza de igualar lo que algun dia fue ACES por que AV que lleva como un siglo todavia no ha sido capaz de llegar a los niveles de lo que algun dia fue ACES; me parece chistosisimo
giovanniho July 23rd, 2007, 02:57 PM Aeropostal es una aerolínea muy poco seria, no se como dicen que el verdadero problema era que no tenían aeronaves para seguir volando a Bogotá, porque no se le habían entregado cuando acá en Venezuela armaron todo un espectáculo diciendo que el gobierno no le otorgaba divisas para pagar los leasings.
Maxagual July 23rd, 2007, 07:03 PM Pues a mi me parece buena noticia sobre todo la de la adquisicion de equipos turbo helice para operar rutas a barranquilla y cartagena desde maracaibo, dado la gran cantidad de poblacion costeña en esa ciudad... a mi parece que va a ser rentable (si la abren) y pienso que AV ha debido explotar esa ruta desde hace tiempo con sus f100... pero bueno ya Aeropostal se le adelanto.
LocoAir July 23rd, 2007, 07:44 PM No entiendo la comparacion con ACES, lo unico q dice es porque cerraron la rta A BOG y MDE y su "reapertura" con respecto a la nueva aerolinea solo dice que piensan incorporar naves y centrarce en maracaibo, osea que nada q ver con ACES. Gracias a Diego por el articulo, me alegra q todavia piensen operar en MDE y que se estan reestructurando.
juancho3066 July 23rd, 2007, 09:16 PM Nunca se podria comparara aeropostal con vx Tendrian que demostrarlo en operacion pues decir que mejoraran s de todas las aerolineas ademas AEROPSTAL tiene una historia de incumplimiento barbara
AndresBlue July 24th, 2007, 02:02 AM alguien me puede explicar q era lo q tenia o hacia ACES para tener tan buena fama?
Atl_Col July 24th, 2007, 02:11 AM alguien me puede explicar q era lo q tenia o hacia ACES para tener tan buena fama?
puntualidad, exelente atencion y servicio, exelente comida, exelente tripulacion, clase: el paquete completo
Chibcha2k July 24th, 2007, 02:39 AM Pues a mi me parece buena noticia sobre todo la de la adquisicion de equipos turbo helice para operar rutas a barranquilla y cartagena desde maracaibo, dado la gran cantidad de poblacion costeña en esa ciudad... a mi parece que va a ser rentable (si la abren) y pienso que AV ha debido explotar esa ruta desde hace tiempo con sus f100... pero bueno ya Aeropostal se le adelanto.
Aires creo que ya trató con esa ruta....y no le fue MUY bien.
LocoAir July 24th, 2007, 02:50 AM Aires creo que ya trató con esa ruta....y no le fue MUY bien.
Todavia existe la ruta.
Chibcha2k July 24th, 2007, 02:52 AM Todavia existe la ruta.
Si, todavía extiste la ruta, pero me acuerdo que Aires casi que tenía un hub en La Chinita...ahora esta muy reducida la oferta a como era inicialmente
juancho3066 July 24th, 2007, 05:32 AM alguien me puede explicar q era lo q tenia o hacia ACES para tener tan buena fama?
ACES Tenia un slogan que decia: "por el respeto" y eso era lo que realmente vendia la compañia, el respeto que demostraba a sus usuarios, porque como toda compañia tenia sobreventa, retrasos y alguno que otro inconveniente, pero la calidez de sus tripulacion, la belleza de sus tcp, la formacion y el respeto que ellos mostraban en estas circunstancias eran envidiables, asi que uno como persona entendia el problema y se solidarizaba con la empresa ahora cuando todo marchaba como debia de ser que era en la gran mayoria de los casos el trato era excelente, buena comida, trato amable casi familiar, puntualidad y aviones muy comodos.
esta filosofia es el que en cierta medida rescato AVIANCA de la fallida alianza summa y es la que actualmente tienen a la compañia roja funcionando como esta es decir en camino a la excelencia.
Mr.Bennish July 24th, 2007, 05:48 AM Bueno y todo eso se vera reflejado en mejores tarifas para el publico en general???
COLOMBO24 July 24th, 2007, 06:04 AM Primero, eso tiene que ser un chiste.. Aeropostal no puede con si mismo, mucho menos reemplazar a ACES!! jaja.. esos son zapatos muy grandes que llenar..
Segundo:
NADIE, NUNCA PODRA REEMPLAZAR A ACES!!
medallo July 24th, 2007, 06:30 AM es verdad nadie pero nadie podra reemplazar a esa gran empresa. Con un servicio excelente inigualable. Siempre puntual y una gran tripulacion con un gran carisma.
lindarte July 24th, 2007, 07:10 AM Pues pienso que así se empieza, aunque Aces nunca fue mala, pienso que cuando empezaron con su campaña "Por el respeto" fue cuando realmente ganaron esa reputación con la que falleció, de muy puntual y excelente servicio, tuve la oportunidad de probar a Aces en quizás la última ruta nacional que abrió: BOG-SMR, muy bueno, inclusive en 727s que ya estaban por desaparecer, pero tampoco me parece descabellado que Aeropostal cambie su política, y así se empieza... haciendo visión, por eso la misión y la visión son tan importantes hoy en día a nivel corporativo, aunque dudo que en alguna parte de la visión de Aeropostal diga "Convertirnos en 5 años en la nueva Aces" pero si ese es el ejemplo... pues se le admira el empeño
Darkman July 25th, 2007, 04:20 PM Pues siquiera Aeropostal quiere ser como ACES.... les falta muchisimo por recorrer.. miren esta noticia.
Adventistas denuncian irresponsabilidad de Aeropostal
miércoles, 25 julio 2007
Aseguran que desde febrero sus pasajes estaban reservados, y que piensan tomar medidas legales en contra de la empresa.
Marcos David Valverde
Foto Raimundo Rubio
Los miembros de la Iglesia Adventista catalogan la actitud de Aeropostal como "una burla" Momentos de incomodidad y molestia han estado viviendo en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de Puerto Ordaz miembros de la Iglesia Adventista, quienes no han podido abordar un avión de la línea Aeropostal con el fin de viajar hasta Medellín, Colombia, para participar en un evento internacional de esta agrupación religiosa.
Jorge Atalido, presidente de la Iglesia Adventista del estado Bolívar, explicó las razones por las cuales decidieron denunciar a la línea aérea a través de los medios de comunicación.
"Nosotros teníamos pautado un vuelo para la 1:00 de la tarde, porque vamos a participar en un evento internacional en Medellín. Ahorita íbamos para Maiquetía, y el pasaje lo compramos desde hace tres meses, y cuando llegamos nos dijeron que no podíamos abordar el avión. Nosotros queremos una solución de inmediato", expuso
Según explica Atalido, desde el pasado lunes Aeropostal les ha dicho que su derecho a viajar ha sido pospuesto, y por tal motivo su molestia se ha ido acrecentando.
"Ellos dijeron que no tienen acceso a Medellín porque no han hecho los trámites legales. Ofrecieron como solución viajar en Avianca (línea aérea colombiana), pero no hemos visto algo concreto", señala.
Este martes Aeropostal propuso a los miembros de esta iglesia embarcarse en el vuelo de las 4:00 de la tarde, pero éstos vieron con sorpresa cómo la aeronave se encontraba a su máxima capacidad. Fue en ese momento cuando decidieron hacer la denuncia ante la opinión pública.
"Aquí hay 47 personas esperando para poder viajar, y en Maiquetía ya hay 75. Por eso queremos presentar esta protesta como una violación de nuestros derechos como usuarios. Ni la gerente hasta ahora no nos ha dado una solución", señala.
Atalido anunció que tomarán medidas legales en contra de la empresa, con el fin de seguir evitando que otras personas sean víctimas de este tipo de atropellos.
Una falta de respeto
Por su parte, Gonzalo Ramírez, director de jóvenes de la Iglesia Adventista, considera estos acontecimientos como una falta de respeto, especialmente por la importancia que para ellos tiene el evento internacional que fue inaugurado este martes.
"Ese Congreso Juvenil de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es un evento sin precedentes que se celebra cada cinco años. Ya nosotros tenemos reservación de hoteles, y si nos vamos mañana (hoy) vamos a tener dos días perdidos de congreso, de alojamiento y de comida", argumenta.
Cataloga la actitud de Aeropostal como "una burla", y apunta que muchas personas han hecho un gran esfuerzo para poder asistir a este congreso
"Hay quienes trabajaron horas extras, presentaron exámenes con antelación y recibieron clases adelantadas con la esperanza de poder asistir al evento de Medellín. Por todo eso estamos muy molestos, porque ha sido una violación a los derechos del usuario. La burla ha sido demasiado grande", enfatizó.
En un infructuoso intento, el equipo de Correo del Caroní trató de comunicarse con un representante de Aeropostal, pero los empleados se negaron a dar declaraciones y a contactar a la gerente de turno.
http://www.correodelcaroni.com/content/view/73389/125/
jcgd77 July 25th, 2007, 05:18 PM Aerocostal va remplazar a ACES?????
Si, manana. no puede con lo q tiene mucho menos con los estandares q tenia ACES....
Seria una irresponsabilidad de la aerocivil dejarles entrar!!
juancho3066 July 25th, 2007, 09:17 PM Pues siquiera Aeropostal quiere ser como ACES.... les falta muchisimo por recorrer.. miren esta noticia.
Adventistas denuncian irresponsabilidad de Aeropostal
miércoles, 25 julio 2007
Aseguran que desde febrero sus pasajes estaban reservados, y que piensan tomar medidas legales en contra de la empresa.
Marcos David Valverde
Foto Raimundo Rubio
Los miembros de la Iglesia Adventista catalogan la actitud de Aeropostal como "una burla" Momentos de incomodidad y molestia han estado viviendo en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de Puerto Ordaz miembros de la Iglesia Adventista, quienes no han podido abordar un avión de la línea Aeropostal con el fin de viajar hasta Medellín, Colombia, para participar en un evento internacional de esta agrupación religiosa.
Jorge Atalido, presidente de la Iglesia Adventista del estado Bolívar, explicó las razones por las cuales decidieron denunciar a la línea aérea a través de los medios de comunicación.
"Nosotros teníamos pautado un vuelo para la 1:00 de la tarde, porque vamos a participar en un evento internacional en Medellín. Ahorita íbamos para Maiquetía, y el pasaje lo compramos desde hace tres meses, y cuando llegamos nos dijeron que no podíamos abordar el avión. Nosotros queremos una solución de inmediato", expuso
Según explica Atalido, desde el pasado lunes Aeropostal les ha dicho que su derecho a viajar ha sido pospuesto, y por tal motivo su molestia se ha ido acrecentando.
"Ellos dijeron que no tienen acceso a Medellín porque no han hecho los trámites legales. Ofrecieron como solución viajar en Avianca (línea aérea colombiana), pero no hemos visto algo concreto", señala.
Este martes Aeropostal propuso a los miembros de esta iglesia embarcarse en el vuelo de las 4:00 de la tarde, pero éstos vieron con sorpresa cómo la aeronave se encontraba a su máxima capacidad. Fue en ese momento cuando decidieron hacer la denuncia ante la opinión pública.
"Aquí hay 47 personas esperando para poder viajar, y en Maiquetía ya hay 75. Por eso queremos presentar esta protesta como una violación de nuestros derechos como usuarios. Ni la gerente hasta ahora no nos ha dado una solución", señala.
Atalido anunció que tomarán medidas legales en contra de la empresa, con el fin de seguir evitando que otras personas sean víctimas de este tipo de atropellos.
Una falta de respeto
Por su parte, Gonzalo Ramírez, director de jóvenes de la Iglesia Adventista, considera estos acontecimientos como una falta de respeto, especialmente por la importancia que para ellos tiene el evento internacional que fue inaugurado este martes.
"Ese Congreso Juvenil de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es un evento sin precedentes que se celebra cada cinco años. Ya nosotros tenemos reservación de hoteles, y si nos vamos mañana (hoy) vamos a tener dos días perdidos de congreso, de alojamiento y de comida", argumenta.
Cataloga la actitud de Aeropostal como "una burla", y apunta que muchas personas han hecho un gran esfuerzo para poder asistir a este congreso
"Hay quienes trabajaron horas extras, presentaron exámenes con antelación y recibieron clases adelantadas con la esperanza de poder asistir al evento de Medellín. Por todo eso estamos muy molestos, porque ha sido una violación a los derechos del usuario. La burla ha sido demasiado grande", enfatizó.
En un infructuoso intento, el equipo de Correo del Caroní trató de comunicarse con un representante de Aeropostal, pero los empleados se negaron a dar declaraciones y a contactar a la gerente de turno.
http://www.correodelcaroni.com/content/view/73389/125/
Es en todo caso un hecho muy lamentable que estas personas no puedan viajar, sinembargo esta muy claro que AEROPOSTAL anuncio el cese de estas rutas hace mas de 2 meses osea se sabia que para esa fecha no iva a haber vuelo,
porque desde hace 2 meses no pidieron la devolucion de dinero y reorganizaron su viaje?.
La situacion creo que no tiene piso legal porque estaba muy anuncuiado el cese de operaciones a lima, bogota, medellin y la habana. es decir no es una improvisacion
ETTY July 26th, 2007, 12:32 AM Me gustaría saber que clase de joda este señor (Mr Nelson Ramiz) esta metiendo.
Aeropostal es el ejemplo de cómo no se tienen que manejar un negocio.
Me acuerdo de la última vez que viaje en Aeropostal (Caracas- Port of Spain). Vuelo retrasado, cambio constante de gate, ningún empleado sabia a que hora o por que puerta sale el vuelo, retraso final en tierra 3 horas. Después un caótico abordaje mas otra hora de retraso dentro del avión, sin ningún tipo de información de porque la demora. Para hacer la situación mas amena y acogedora, los motores y el APU estaban apagados el único aire que entraba a la cabina era el que provenía de la manga de une al Terminal y el avión que obviamente es insuficiente para un clima como el de Maiquetía, después de 20 minutos ese MD paresia un Sauna.
hugose76 July 26th, 2007, 01:20 AM pues si se pone las pilas y hace una buena onversion, me parece bien que remplace a ACES, despues de todo mas competencia es lo que necesita AVIANCA para que dejen de ser tan careros
medallo July 26th, 2007, 03:22 AM si porq carero no hay nadie mas aunq vale la pena pagar ps tiene un buen servicio
juancho3066 July 26th, 2007, 05:41 AM pues si se pone las pilas y hace una buena onversion, me parece bien que remplace a ACES, despues de todo mas competencia es lo que necesita AVIANCA para que dejen de ser tan careros
yo no veo que AV sea carero ami me parece que las tarifas son muy semejantes en todas las aerolineas,podes hacer un ejerccio practico en INTERNET DE COTIZAR PAX saliendo desde bogota en rutas nacionales el precio es el mismo, siempre y cuando se compre 7 dias antes del vuelo, en tarifas internacionales generalmente la mas barata es TACA,la sigue AVIANCA y la que mas cobra es COPA(rutas a america latina) En cuanto alas rutas hacia europa AV te da muy buena tarifa si la compras con tiempo, incluso mejor que iberia, si es hacia estados unidos generalmente la tarifa mas baja es la de AV pero si vas a ciudades distintas a MIA, LAX O JFK , las mejores tarifas te las da AA por aquellod e las conexiones.
saludos
hugose76 July 26th, 2007, 06:12 PM los pasajes locales son carisimos, sale mas barato ir de miami a new york que ir de cali a bogota cuando es la distancia es como 6 veces maor (que se yo).. en fin no digo que solo avianca sea cara sino en general la aviacion en colombia.. por eso no vendria mal otra aerolinea que operara rutas troncales, y si aeropostal se pone las pilas y realizac una buea inversion me parece genial qe entre a hacerle la competenci a avianca y a aerorepublica
COLOMBO24 July 26th, 2007, 06:17 PM pues si se pone las pilas y hace una buena onversion, me parece bien que remplace a ACES, despues de todo mas competencia es lo que necesita AVIANCA para que dejen de ser tan careros
No estoy de acuerdo, las tarifas internacionales son muy competitivas y las nacionales son caras, pero no por Avianca solamente sino por los precios en general de los tiquetes en el país.
Para mi viajando dentro de Colombia no hay otra opción mas que Avianca. La única forma que yo tome otra aerolinea es porque Avianca no vuela a ese destino. Aires es buena, Satena es buena, Aerorepública va mejorando y a veces es buena, pero como Avianca ( la nueva) no hay dos.
hugose76 July 26th, 2007, 06:20 PM No estoy de acuerdo, las tarifas internacionales son muy competitivas y las nacionales son caras, pero no por Avianca solamente sino por los precios en general de los tiquetes en el país.
Para mi viajando dentro de Colombia no hay otra opción mas que Avianca. La única forma que yo tome otra aerolinea es porque Avianca no vuela a ese destino. Aires es buena, Satena es buena, Aerorepública va mejorando y a veces es buena, pero como Avianca ( la nueva) no hay dos.
y porque las internacionales son muy competitivas y las locales no?? .. porque hay si tienen competencia, localmente s no es avianca es aerorepublica
juancho3066 July 26th, 2007, 11:24 PM y porque las internacionales son muy competitivas y las locales no?? .. porque hay si tienen competencia, localmente s no es avianca es aerorepublica
Competencia es lo que hay.
medellin-bucaramanga como ejemplo: Avianca, satena, aires, aerorepublica y ADA. Y todas te cobran lo mismo tal ves la mas barata sea AV pero por muy pocos pesos.
Lo que hay que mirar es que las aeroplineas tienen un tope maximo y un tope minimo en que pueden vender sus tiquetes, esto estipulado por el gobierno, ahora el tope minimo fue abolido para ver si la tendencia general en el precio de tiquetes disminuye, aunque yo creo que con los impuestos y el precio nacional de la gasolina sera muy poco lo que podran bajar y solamente lo podran hacer las que tengan buen musculo financiero y por tiempos limitados.
Esperemos a ver que se vienen pero noes justo que acusen a AVIANCA de tener precios caros cuando todas las tarifas en colombia estan reguladas
saludos
hugose76 July 27th, 2007, 12:49 AM Competencia es lo que hay.
medellin-bucaramanga como ejemplo: Avianca, satena, aires, aerorepublica y ADA. Y todas te cobran lo mismo tal ves la mas barata sea AV pero por muy pocos pesos.
Lo que hay que mirar es que las aeroplineas tienen un tope maximo y un tope minimo en que pueden vender sus tiquetes, esto estipulado por el gobierno, ahora el tope minimo fue abolido para ver si la tendencia general en el precio de tiquetes disminuye, aunque yo creo que con los impuestos y el precio nacional de la gasolina sera muy poco lo que podran bajar y solamente lo podran hacer las que tengan buen musculo financiero y por tiempos limitados.
Esperemos a ver que se vienen pero noes justo que acusen a AVIANCA de tener precios caros cuando todas las tarifas en colombia estan reguladas
saludos
mire lo que publico terrascaping en el thread de AIRES, para que entendas lo que quiero decir:
Gracias por el consejo acerca de las mejores horas para comprar en el Internet.
De todas maneras, pienso que el mercado Colombia-US deberia tener mas compañias compitiendo para asi el consumidor final se beneficie:
Mas alternativas
Mas rutas
Mejor servicio
Precios mas bajos
No depender de Bogota para casi todo
Tambien me aterra, desconociendo los numeros que maneja la administracion financiera de una aerolinea, que los precios internos en Colombia sean tan altos para vuelos que solo duran media hora comparados con vuelos en US.
Ejemplo:
BOG-AXM U$210 ($420.000) ida y vuelta (45 minutos de vuelo)
vs.
EWR-FLL U$139 ($278.000) ida y vuelta (2.5 horas de vuelo)
Ahora, entiendo que en US hay mucha competencia para esa ruta pero las diferencias no dejan de causar estupor.
Preguntas para los conocedores de la aviacion:
Cuantos pasajeros se necesitan en un vuelo para alcanzar el Break-Even Point en un BOG-AXM?
Cual es el costo operacional para ese vuelo?
Cuales son los margenes porcentuales de ganancia que maneja una aerolinea?
Cuanto vale llevar a cada pasajero en un BOG-AXM?
Utilizo el BOG-AXM porque he utilizado esa ruta y creo que es un vuelo corto.
Gracias de antemano.
E
y no solo esta ese de BOG-AXM Tambien vea cuanto sale CLO-BOG-CLO $400.000 una barbaridad para un vuelo de media hora... con la entrada de otra competidora (sea aeropostal o aerolineas payaso) a operar rutas troncales, a avianca y a aerorepublica les tocara bajar sus precios
juancho3066 July 27th, 2007, 04:33 AM mire lo que publico terrascaping en el thread de AIRES, para que entendas lo que quiero decir:
y no solo esta ese de BOG-AXM Tambien vea cuanto sale CLO-BOG-CLO $400.000 una barbaridad para un vuelo de media hora... con la entrada de otra competidora (sea aeropostal o aerolineas payaso) a operar rutas troncales, a avianca y a aerorepublica les tocara bajar sus precios
hugo: Aeropostal o aerolineas payaso...............tendrian que volar alas mismas tarifas porque hasta ahora existe un minimo precio,(ojala ese piso que anunciaron se retiraria se haga real YA) crees que los vuelos entonces solo valen la mitad y el resto es ganancia?
hay margenes de ganancia muy sutiles e incluso con las tarifas que son tan desorbitadas, hay perdidas en algunas rutas.
Que sera mas facil llenar un 757 en ruta ewr -fll o un fokker 100 en ruta BOG-MTR?
Los mercados y las economias no se pueden extrapolar, los impuestos, la gasolina y muchas otras cosas como incluso el mantenimiento no son lo mismo para AV que para CO, no es lo mismo hacerlo en FLL que en CLO.
Saludos
LocoAir July 27th, 2007, 04:51 AM ^^ MUy buena respuesta, hasta yo la entendi :lol: tenes razon son economias y condiciones diferentes.
hugose76 July 27th, 2007, 06:47 AM ah bueno y porque no ve cual es el piso minimo para la ruta cali-bogota es de 133mil osea 266mil ida y regreso... entonces??? no estoy diciendo que se tenga que ir con e minimo, pero juepucha el doble si es un robo.. y cual es la unica forma de que bajen los precios, pues que entre mas comptenciay si aeropostal quiere entrar a ofrecer precios mas economicos tiene todo mi apoyo!
Atl_Col July 27th, 2007, 07:12 PM Aerorepublica
Agosto 16-23, BOG-CLO 423,880 (Sin Cargo Administrativo) que deben ser como 10 a 20 mil pesos osea que quedaria como en 430,000!
AVianca
Agosto 16-23, BOG-CLO $432,000 (Con Cargo Administrativo) osea que apareceria como lo hace P5 sin sumarle el cargo administrativo, osea 412,000
la misma damier, aveces se quejan que por que AV es ma cara por doce mil cagados pesos, pues preferible pagar esos pesos de mas para tener un servicio de calidad; en este casi AV saldria siendo mas barata como por cinco mil pesos y no hacen escandalo
hugose76 July 27th, 2007, 10:26 PM y es que yo no estoy criticando solo los precios solo de avianca, sino los de el mercado aereo local
ETTY July 28th, 2007, 12:10 AM No veo ningún problema en que haya más competencia en el mercado colombiano, es mas no me importa mucho si es una empresa con capital colombiano o foráneo, siempre y cuando sea una empresa seria.
En este caso Aeropostal no lo es.
Esta compañía trato de abrir una subsidiaria en Centro América (creo que en Honduras o Costa Rica) esto lo anunciaron con bombos y platillos pero al final salieron con un chorro de babas.
Para mi dejar que Aeropostal opere en Colombia sea incrementando los Vuelos entre Colombia y Venezuela o por medio de una subsidiaria es exponer a los pasajeros a una situación similar a la de Air Madrid o West Caribean.
Bogota July 28th, 2007, 12:49 AM No veo ningún problema en que haya más competencia en el mercado colombiano, es mas no me importa mucho si es una empresa con capital colombiano o foráneo, siempre y cuando sea una empresa seria.
En este caso Aeropostal no lo es.
Esta compañía trato de abrir una subsidiaria en Centro América (creo que en Honduras o Costa Rica) esto lo anunciaron con bombos y platillos pero al final salieron con un chorro de babas.
Para mi dejar que Aeropostal opere en Colombia sea incrementando los Vuelos entre Colombia y Venezuela o por medio de una subsidiaria es exponer a los pasajeros a una situación similar a la de Air Madrid o West Caribean.
Y que además tengan aviones de última generación, porque mientras las empresas colombianas están de salida con los MD, Aeropostal tiene esos aviones hace relativamente poco e incluso todavía habla de DC-9 para ampliar su flota.
Atl_Col July 28th, 2007, 02:39 AM mmm; solo el mercado aereo local? :hahano:
AVIANCA para que dejen de ser tan careros
Bogota July 28th, 2007, 02:54 AM Noticia del miercoles pasado:
"Buenas tardes amigos agentes de viajes, a partir de hoy restablecemos nuestra operaciòn desde MDE a CCS , con 2 frecuencias semanales ,adicionalmente continuamos operando dentro de Venezuela, el Caribe y Miami.
Esperamos seguir contando con su apoyo y colaboraciòn.
Cordial saludo,
XXXX
Ejecutiva de Ventas
Aeropostal"
hugose76 July 28th, 2007, 06:13 PM mmm; solo el mercado aereo local? :hahano:
ahh bueno perdoname la vida por la equivocacion!
Atl_Col July 29th, 2007, 01:26 AM ahh bueno perdoname la vida por la equivocacion!
yo no tengo que perdonar nada, yo no soy el que anda por ahi deseandole la muerte y lo peor a los demas
hugose76 July 29th, 2007, 02:15 AM hay ya parela y deje de hacerse la victima si.. tema concluido
medallo July 29th, 2007, 03:19 AM yo no tengo que perdonar nada, yo no soy el que anda por ahi deseandole la muerte y lo peor a los demas
tu si le deseas lo malo a los demas porq no te acuaerdas lo q dijiste el foro de aerorepublica y yo no quiero pelear si no q es una aclaracion
|
|