View Full Version : » CENSO DE FORISTAS HONDUREÑOS
Raymondzhydra February 20th, 2009, 06:23 AM Es la cultura , porque aqui nadie hace eso , aqui la gente es mas fria , por ejemplo yo fui a cenar con una amiga y le dije que yo pagaba la cuenta y ella me dijo que aqui cada quien paga la cuenta ,mientras que en America Latina somos mas afectuosos aqui no lo son porque aqui nadie demuestra nada.
offtopic:bash:
J_Al_es February 20th, 2009, 04:19 PM DIOS MIO!!....AHORA ESTAMOS PEOR KE LA LEY DE NO FUMAR EN LAS DISKOTEKAS!!...
ke mal....no arruinemos la serenidad....
fue una simple pregunta la ke le hice a Chork!!........:ohno:
jchn February 21st, 2009, 08:01 PM DIOS MIO!!....AHORA ESTAMOS PEOR KE LA LEY DE NO FUMAR EN LAS DISKOTEKAS!!...
ke mal....no arruinemos la serenidad....
fue una simple pregunta la ke le hice a Chork!!........:ohno:
hey sin paja ya hay una prohibicion d no fumar en discos ??? :banana: q weno porke la ultima vez q fui a The Cube sali como cigarro andant (dl tufo):lol::lol: y eso q no fumo.
J_Al_es February 21st, 2009, 08:10 PM hey sin paja ya hay una prohibicion d no fumar en discos ??? :banana: q weno porke la ultima vez q fui a The Cube sali como cigarro andant (dl tufo):lol::lol: y eso q no fumo.
Aunke parezka dificil de kreer...pero es cierto...
En Guatemala entro en vigencia apartir de hoy!! :okay:
HOLABETO February 22nd, 2009, 04:23 AM Es la cultura , porque aqui nadie hace eso , aqui la gente es mas fria , por ejemplo yo fui a cenar con una amiga y le dije que yo pagaba la cuenta y ella me dijo que aqui cada quien paga la cuenta ,mientras que en America Latina somos mas afectuosos aqui no lo son porque aqui nadie demuestra nada.
pues a mi la profe me invito una k otra vez...... jaja
J_Al_es February 22nd, 2009, 05:22 AM pues a mi la profe me invito una k otra vez...... jaja
Esta rika??...Usa hilo/??...
Hey es cierto...los latinos somos bien afektuosos....Variamos mucho de personalidad la verdad...Los Europeos son bien monotonos....dependiendo de las regiones...Pero los Alemanes si son bien toskos!
HOLABETO February 22nd, 2009, 05:24 AM si yo invite a salir a mi ex profesora de frances (que es francesa), ya que ella esta dando clases en unitec de frances, y me sale bn dura. Pero medio me la convenci me dijo que este fin de semana que viene :banana:
J_Al_es February 22nd, 2009, 08:01 AM si yo invite a salir a mi ex profesora de frances (que es francesa), ya que ella esta dando clases en unitec de frances, y me sale bn dura. Pero medio me la convenci me dijo que este fin de semana que viene :banana:
Ese es mi betillo papa!!.....TOPELAAAAA!!!...:lol:
Ya sabe...pasa por la farmaciosa....a komprar los buenos kapotes.....se la lleva bien seducida....y mire
GOODBYE VIRGINITY!!! :lol:
Alpha Delta February 22nd, 2009, 08:36 PM ^^:lol: como joden al beto con eso
J_Al_es February 22nd, 2009, 09:14 PM Hahaha....dejalo voo!!....El sabra lo ke es seducir una mujer!
KTRACHO-TPAS February 22nd, 2009, 10:18 PM .....TOPELAAAAA!!!...
TOPELAAAAA jajajajaja ya me acordaste al viejo aquel que sale el programa pongase claro, TOPEMELO PAPA!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
J_Al_es February 23rd, 2009, 12:56 AM TOPELAAAAA jajajajaja ya me acordaste al viejo aquel que sale el programa pongase claro, TOPEMELO PAPA!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Toooopelaaa....
Tu tutu tut uttutututu tut tutut ututut utut u tuttutututu!
:lol:
KTRACHO-TPAS February 23rd, 2009, 02:49 AM ^^ jajajajajajaja ese mero :lol::lol::lol::lol::lol:
chork February 23rd, 2009, 04:07 AM JAE todo depende porque fijate de si vos vas a España, Francia ,Italia o Portugal la gente es igual que nosotros, son mas demostrativos , pero mas al norte , como por ejemplo Reino Unido , Suecia , Alemania o los paises Escandinavos la gente es asi , pero son muy buena onda , aligual que las demas personas , con la diferencia en que son mas discimulados.
HOLABETO February 23rd, 2009, 05:21 AM mi hermana dice que barcelona, es lo mejor para la vista :yes:
J_Al_es February 23rd, 2009, 06:05 AM Iwal.....los gringos son bien reservados....pero en Miami si me he fijado ke son suuuper amables...
En Nueva York la mara es mas komo ke....nose....menos amables pues....
En las tiendas inkluso uno se atiende solo praktikamente....Lo ke si me gusto es la excelente atencion de las Aeromozas en los vuelos internos de Estados Unidos.....te atienden komo un bebe!! :lol:
chork February 23rd, 2009, 09:02 PM Bueno lo que pasa que en EEUU no hay una dependieta como lo hay en Honduras e incluso aqui es asi , te atiendes tu mismo. Y buenolo que pasa es que los gringos como que te analizan primero , pero despues les vale gorro y joden contigo , aqui donde yo estudio me gusta porque hay gentes de todo el mundo y bueno es menos caro estudiar en Europa que estudiar en EEUU.
Raymondzhydra February 23rd, 2009, 11:44 PM Bueno lo que pasa que en EEUU no hay una dependieta como lo hay en Honduras e incluso aqui es asi , te atiendes tu mismo. Y buenolo que pasa es que los gringos como que te analizan primero , pero despues les vale gorro y joden contigo , aqui donde yo estudio me gusta porque hay gentes de todo el mundo y bueno es menos caro estudiar en Europa que estudiar en EEUU.
¿a que te referis con que te analizan primero? ¿podes dar un ejemplo?
HOLABETO February 24th, 2009, 01:07 AM si en europa hay bastante gente, mi hermana que estudio en belgica de vez en cuando iba a bares latinos, hasta fue a un concierto de Juanes y dice que se fulleo
chork February 24th, 2009, 04:51 AM Ellos se fijan primero en uno , acuerdate que ellos son bien quisquillozos , no tan bochincheros como nosotros los hispanos.
josedc February 24th, 2009, 05:14 AM Bueno lo que pasa que en EEUU no hay una dependieta como lo hay en Honduras e incluso aqui es asi , te atiendes tu mismo. Y buenolo que pasa es que los gringos como que te analizan primero , pero despues les vale gorro y joden contigo , aqui donde yo estudio me gusta porque hay gentes de todo el mundo y bueno es menos caro estudiar en Europa que estudiar en EEUU.
mmm no necesariamente, el southern hospitality es bien famoso. Yo estuve bastante tiempo en los estados sureños y son increiblemente amables
HOLABETO February 24th, 2009, 08:52 PM es cierto mi papa studio ingles en el area del mississipi y ahi es cool la people dice
J_Al_es February 25th, 2009, 05:48 AM Yo kiero ir a Seattle!!..Kien ha ido??
HOLABETO February 25th, 2009, 05:52 AM nunca, pero no es muy famosa, solo cuando salio akella pelicula
J_Al_es February 25th, 2009, 07:24 AM nunca, pero no es muy famosa, solo cuando salio akella pelicula
Sleepless in Seattle??
Pucha Betillo...Seattle es espektakular.....la torre Space Needle....el klima super frio...
El hecho ke esta en un rinkon de Estados Unidos..pues no se..osea le dan un toke excelene a la ciudad...Es inmensa....muy bonita....super moderna...
alli nacio el Grunge...alli murio Kurt Kobain...
Foook...Seattle es inkreible...hasta el nombre es precioso...
una amiga mia de la skuela vive alla!!....Alla estudia!
HOLABETO March 27th, 2009, 01:24 AM todos vengan a reportarse aca!!!!!!!!!
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=836026
angelexousia1980 March 27th, 2009, 10:50 PM parece que fui el primero de tega.
Raymondzhydra March 28th, 2009, 04:23 AM que rara esa encuesta, ni me moleste en seguirle la corriente al que la hizo...
HOLABETO March 28th, 2009, 05:12 AM pero votaste?
HOLABETO April 1st, 2009, 06:12 PM Libertad de Expresion? No lo creo
Lo siento HOLABETO talvez tu intencion es buena como explicastes es informar, pero la mayoria estamos de acuerdo en que el tema da otra pespectiva de lo que es Honduras, si estoy claro que en todos los paises hay este tipo de situaciones o peores, pero mejor resaltemos las buenas o discutamos soluciones para combatir este flagelo.
chork April 1st, 2009, 06:30 PM Que viva el comunismo .
HOLABETO April 1st, 2009, 06:45 PM Hail Nelmejia!
jumohe88 May 22nd, 2009, 02:23 AM Saludos Hondureños
HOLABETO May 22nd, 2009, 03:07 AM de donde sos jumohe?
ErwinFilth July 9th, 2009, 07:28 AM Haaaaaaaa prodominan los de chico morazan
J_Al_es July 10th, 2009, 12:37 AM ^^Pues klaaaaaaaro! :)
chork July 10th, 2009, 07:35 PM lo mas raro de todo , es que en total somos como 80 foristas , pero solo como 15 o 20 participamos.
Raymondzhydra July 11th, 2009, 09:14 AM Haaaaaaaa prodominan los de chico morazan
no creo, hay varios foristas con 2 o 3 cuentas.
chork July 11th, 2009, 06:58 PM Aqui el pequenio detalle , ya se ma hacia que eramos tantos si a la hora de la hora somos 15.
Raymondzhydra July 11th, 2009, 10:05 PM Aqui el pequenio detalle , ya se ma hacia que eramos tantos si a la hora de la hora somos 15.
solo Jae tiene como 4 o 5 cuentas
chork July 12th, 2009, 01:45 PM Como pueden permitir eso?
J_Al_es July 12th, 2009, 07:53 PM ^^Porke soy el sol, la luna, la tierra y el viento Chork...
Asi de sencillo! :booze:
chork July 13th, 2009, 06:55 AM esta bien , como tu digas Jae :)
PAPIYAKO July 17th, 2009, 07:46 AM http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=613822&page=6
LOKOS LES ACABO DE POSTEAR ESTE LINK,VALLANSE ALLI Y AUTOMATICAMENTE TE VA A SALIR EN LA PAGINA QUE ESTA LA INFO DE HONDURAS UN PAIS PEQUENO,TRES MUNDO....ARRIBA DE ESA PAGINA SALEN LOS PAISES CENTROAMERICANO,Y VOTAS POR HONDURAS Y ES TODO...HAGANLO AHORITA INMEDIATAMENTE....CHEKE CUIDENSE.
J_Al_es July 19th, 2009, 02:40 AM A mi me sale ke no tengo suficientes privilegios para entrar ahi...
GENTE July 20th, 2009, 05:51 PM Hola hondureños y hondureñas (especialmente estas últimas, jeje).
¡¡¡Que viva Micheletti y acabe con los comunistas!!!!!!
Saludos desde Ecuador.
Gracias. :nocrook:
HOLABETO July 20th, 2009, 08:01 PM Saludos gente :hug::hug::hug:
Que Dios te bendiga :cheers1:
alexcostacurta4 September 9th, 2009, 12:22 AM no se puede ser hondureño nacido en el extranjero.,,
Raymondzhydra September 9th, 2009, 04:01 AM si se puede, ejemplos:
los nacionalizados (por ley)
los nacidos en el extranjero hijos de padres hondureños (por ley)
los extranjeros que simplemente se sienten catrachos
J_Al_es September 9th, 2009, 07:01 AM ^^Putun tun!
josedc March 16th, 2010, 05:08 AM quienes son los nuevos foritas?
Luigini March 16th, 2010, 07:20 PM Max Well-3 de Marzo de 2010.
ariel carroloco December 14th, 2011, 04:54 PM yo soy nuevo por aquí...
Luigini December 15th, 2011, 12:43 AM Bienvenido!
Raymondzhydra December 17th, 2011, 09:31 PM Bienvenido papa, espero disfrutés el foro.
ariel carroloco December 21st, 2011, 06:56 PM hey gracias amigos!!!
|
|