View Full Version : » CENSO DE FORISTAS HONDUREÑOS

Pages : [1] 2

Shafick
July 24th, 2007, 02:12 AM
Estimados foristas Hondureños,

Registrense en el poll para saber cuántos son y de dónde por favor:

http://www.visitinglatinamerica.com/latinoamerica/mapas-latinamerica/images/honduras_mapa_politico.png

mjbu
July 24th, 2007, 03:11 AM
yo no soy hondureno pero me encanta honduras :banana: :banana: :banana:

jaetguz
July 24th, 2007, 06:03 AM
Nacido, kriado, estudiado, y todo lo demas desde el Centro de la Republika de Honduras!!..En el korazon del pais!!..Desde la Kapital Tegucigalpa Distrito Central!..

ChapinUrbano
July 24th, 2007, 07:57 AM
Mi mamá es de Santa Rosa de Copán, de los Villeda Morales!!!

MM, pero soy chapín, bueno 1/2 chapí, 1/2 catracho, jeje.

gijose1
July 24th, 2007, 08:40 PM
Del distrito Central, Con mucho orgullo Hondureñeno 100% y CentroAMericano.

gervaldez
July 25th, 2007, 08:26 AM
De la Zona metropolitana del Valle de Sula, comprendiendo parte de los departamentos de Cortés, Santa Bárbara, Yoro, Atlántida, y dentro de poco Izabal, Comayagua y Olancho, :lol: :lol: :lol: , espero que no crezcamos tanto. Un Sao Paolo Centroamericano, jaja

SAP
July 25th, 2007, 02:24 PM
Nacido en Choluteca y criado en Tegucigalpa.

One pill makes you larger
And one pill makes you small
And the ones that mother gives you
Don't do anything at all
Go ask Alice
When she's ten feet tall

¿White Rabbit de Jefferson Airplane? Si es así, excelente canción José. Ya casi no se escucha este tipo de música, ahora todo es ese fregado reggaeton. Saludos SAP

carin006
July 25th, 2007, 07:16 PM
1/2 Roataneño 1/2 Sanpedrano pero Hondureño 100%

SexyHonduras
July 25th, 2007, 08:15 PM
nacido en Tegucigalpa pero criado en Danli, El Paraiso, Of course 100% Honduran:cheers:

ChapinUrbano
July 26th, 2007, 05:46 AM
De la Zona metropolitana del Valle de Sula, comprendiendo parte de los departamentos de Cortés, Santa Bárbara, Yoro, Atlántida, y dentro de poco Izabal, Comayagua y Olancho, :lol: :lol: :lol: , espero que no crezcamos tanto. Un Sao Paolo Centroamericano, jaja

Izabal de Guatemala??? pues de plano que la influencia de una gran ciudad como San Pedro Sula, podría bien llegar a varias partes de Izabal.

gervaldez
July 28th, 2007, 08:24 AM
Jaja, con el crecimiento que experimenta la zona a lo mejor, aunque de momento la influencia es más de Guatemala a Honduras.
Oime, últimamente existe una fuerte migración de Guatemaltecos sobretodo a SPS, se trata mayormente de gente bien preparada y comerciantes, creo que será mucho mayor con las fuertes inversiones que grupos guatemaltecos pretenden hacer sobretodo en la franja de Omoa a Pto Cortes. Ya poco a poco Centroamérica se empieza a consolidar como una región plena y más integrada, lo que al final es bueno para todos.

Saludos

dm-civil
July 30th, 2007, 06:01 PM
100% capitalino aunque me gustan las baleadas tambien jaja

ChapinUrbano
July 30th, 2007, 06:52 PM
Jaja, con el crecimiento que experimenta la zona a lo mejor, aunque de momento la influencia es más de Guatemala a Honduras.
Oime, últimamente existe una fuerte migración de Guatemaltecos sobretodo a SPS, se trata mayormente de gente bien preparada y comerciantes, creo que será mucho mayor con las fuertes inversiones que grupos guatemaltecos pretenden hacer sobretodo en la franja de Omoa a Pto Cortes. Ya poco a poco Centroamérica se empieza a consolidar como una región plena y más integrada, lo que al final es bueno para todos.

Saludos

Me parece muy buena noticia todo esto que decís, ya que toda esa área de la costa Atlántica tiene mucho potencial, con SPS como cabeza urbana de la zona.

edwinhm
July 31st, 2007, 07:50 AM
Soy de Tegucigalpa, nacido y criado, pero vivi en Costa Rica ('91-'95) y los ultimos 10 a~nos en Florida/Washington state:banana: .

Alexteg
August 1st, 2007, 06:43 PM
Nacido en Tegucigalpapero de Paddres Paceños....viva la PAZ!!!! viviendo en Guatemala city....mi comida favorita la carne asada....las carnitas de la Kennedy las mejores de Honduras...saludos

catraspain
August 8th, 2007, 06:08 AM
bueno raza soy nuevo

y soy de tegucigalpa ;)

jeje la capital

catraspain
August 8th, 2007, 06:09 AM
por cierto vivo en girona...españa

la cuna de los catrachos en españa

jejeje

6,000 en una pekeña ciudad de 70,000

gervaldez
August 8th, 2007, 06:50 AM
Bienvenido Catrachspain, parece que la mayor parte de la comunidad hondureña se concentra en esa zona de Cataluña y Aragón. Quizás en un futuro tengamos una conexión directa HN-BCN-Milán

Saludos y bienvenido al foro, a ver si nos traes fotos de hondureños en Girona, una ciudad preciosísima y con hondureños por allá, pues mejor.
Por cierto. ¿Venden Baleadas o Yuca con chicharrón? Jaja, Sino ya me voy a ir yo a vender, serian 6,000 clientes, saludos.

jchn
September 9th, 2007, 11:33 PM
Hola a todos soy nuevo en el foro, soy del El Progreso, Yoro y estudio Ing. en Sistemas en Unitec SPS, asi q les prometo que uno de estos dias les traigo fotos de mi Progreso pa que vean que esta ciudad tambien esta creciendo.... ya estan terminando el Mall, y comenzo la construccion de la UTH y la UNAH aki, asi como tambien Bco. de Occidente y Banpais estan construyendo nuevos edificios en la ciudad... creo que El Progreso tiene mucho por ofrecer aun y a pesar de ser una ciudad relativamente joven esta creciendo rapido, a tal grado de tener ya el 3er lugar en importancia aki en Honduras...no es una gran urbe pero por algo se empieza

HOLABETO
September 10th, 2007, 12:50 AM
Hola a todos soy nuevo en el foro, soy del El Progreso, Yoro y estudio Ing. en Sistemas en Unitec SPS, asi q les prometo que uno de estos dias les traigo fotos de mi Progreso pa que vean que esta ciudad tambien esta creciendo.... ya estan terminando el Mall, y comenzo la construccion de la UTH y la UNAH aki, asi como tambien Bco. de Occidente y Banpais estan construyendo nuevos edificios en la ciudad... creo que El Progreso tiene mucho por ofrecer aun y a pesar de ser una ciudad relativamente joven esta creciendo rapido, a tal grado de tener ya el 3er lugar en importancia aki en Honduras...no es una gran urbe pero por algo se empieza

de que colegio te graduaste pork apenas tenes 17??

:cheers:

jchn
September 10th, 2007, 06:58 PM
Del Romulo E. Duron... el año pasado de Bach. en Ciencias y Letras...

Isleño
October 14th, 2007, 12:24 AM
hola soy nuevo en el foro, me gusta mucho ver las ciudades como cambian en el tiempo, espero contribuir con fotos y comentarios frecuentemente tiempo permitiendo.

ChapinUrbano
October 14th, 2007, 10:32 PM
Que bonito tu avatar Gervaldez, me encanta, muy Honduras.

gervaldez
October 15th, 2007, 02:27 AM
^^ qudó bien va, me costó cambiarlo, el anterior tambien me gustaba.
saludos

Bienvenido al foro Isleño, ¿Sos isleño de nacimiento o adopción? sin duda la zona que mas cambio experimenta en el país.

Alfredohn
November 23rd, 2007, 05:25 AM
NACÍ EN COMAYAGUELA EXACTAMENTE EN LA TERCERA AVENIDA PERO HE VIVIDO EN TEGUS JA JA

18conejo
November 24th, 2007, 03:19 PM
.....................................

jaetguz
November 24th, 2007, 07:27 PM
Xelente!!..Estas ma s ke bienvenido 18Konejo!!...estas en tu kasa vos!!...Saludos!!...Y Bienvenido!!..

Vemos!

JORGE_PARAISO
November 26th, 2007, 05:17 PM
Ya estoy censado soy un gran amante de mi pueblo de SANTA MARIA, departamento del Paraiso, amo a mi Pais y mi capital admiro bastante la capital industrial de Honduras SPS por su desarrollo casi en todos sus campos y la Ceiba por su alegria y belleza.

Los invisto todos a mi Theread de mi pueblo SANTA MARIA, puedan ver sus campos y paisajes, su rios y quebradas, sus cordilleras que la rodean y su llanura de su valle, sus cultivos, sus calles sin pavimentar,sus casas humildes pero comodas.

Alexteg
November 26th, 2007, 06:14 PM
hey...bienvenidos a los nuevos agregados...esta es su casa y espero que nos ayuden a darle mas vida al foro...saludos

daloso
November 29th, 2007, 05:07 AM
Hey conejo yo hice mi servicio social(como médico) en Baracoa alla por 1995.Vivan las montucas

ChapinUrbano
November 29th, 2007, 06:46 AM
Acabo de entrar. Soy nacido en SPS. Viví en varios lugares de Honduras como, Siguatepeque, SPS, Baracoa (la capital de las montucas), Santa Rosa de Copán.
Actualmente vivo en USA. Me encantaría compartir algunas fotos de los lugares que he visitado cuando he ido a Honduras.
Un saludo para todos.:)

Bienvenido, mmm, mi mamá es de Sta. Rosa de Copán, aunque siempre mecionaba que iban a Siguatepeque, pero varias veces hizo montucas en la casa, y la verdad es que son deliciosas, me encantan. Saludos.

robvelor
December 1st, 2007, 06:04 PM
Hola, nacido en SPS pero en realidad soy de la capital del oro verde La Lima. Saludos!

panameno85
December 21st, 2007, 04:37 PM
Hola foristas hondurenos yo no soy hondureno pero me gusta Honduras yo soy de El Salvador y vivo en Maryland tengo muchos amigos Hondurenos y bueno tengo un amigo que es de Santa Barbara y el siempre quiere ver fotos pero no he podido encontrar aqui en su foro si alguien tiene unas fotos por ahi no se si podria postearlas por favor claro no en este thread si no en su respectivo thread se los agradecere muchisimo !!

lidieth
January 13th, 2008, 12:00 PM
soy salvadoreña pero me encanta honduras! mucha belleza natural!!! :banana:

daloso
January 14th, 2008, 04:20 AM
Gracias de parte de Honduras Lidieth,nice avatar picture!!!

Ifig
January 14th, 2008, 04:55 AM
oigan yo ya habia votado aki antes, pero se me olvido dejar el coment jejej soy chapin, pero me gusta mucho honduras,,

robvelor
January 15th, 2008, 06:02 PM
Eres bienvenido ifig, esta es tu casa.

Somewhat_Wretched
January 18th, 2008, 08:19 PM
Nacida y todo lo demas en la capital Tegucigalpa.
Y alegre de ser Capitalina de Corazon!

Gracias!

daloso
January 21st, 2008, 10:17 PM
Wow,que es todo lo demás???

canalero
January 22nd, 2008, 08:43 PM
No soy de Honduras pero me gusta!. :)

skar
January 29th, 2008, 06:43 PM
Pues me acabo de registrar pero los leo desde hace varios dias. Yo soy nacido y vivido en Tegucigalpa :rofl: mitad Comayagua, mitad capitalino.

Salu2 a todos....

RobT
February 22nd, 2008, 09:39 AM
Saludos a todos, capitalino 100% y esperando aportar al foro...

HOLABETO
February 25th, 2008, 04:28 AM
Saludos a todos, capitalino 100% y esperando aportar al foro...

Bienvenido !!

mikel19
March 9th, 2008, 12:56 AM
de San Pedro Sula!! Actualmente estudiando Licenciatura en Economía en Santiago de Compostela, Galicia, España. Que buena pagina para ver la evolucion de las ciudades de Honduras. Viva!!!. Gracias a todos los que postean fotos.

HOLABETO
March 9th, 2008, 01:08 AM
de San Pedro Sula!! Actualmente estudiando Licenciatura en Economía en Santiago de Compostela, Galicia, España. Que buena pagina para ver la evolucion de las ciudades de Honduras. Viva!!!. Gracias a todos los que postean fotos.

Bienvenido Mikel!

Para conocerte mejor, y para que algun forista te invite a comer......

Hondureño %100 o hay alguna raza por detras?:
}

Y por último tenés que poner tu foto en el thread de Fotografias de foristas hondureños!

ChapinUrbano
March 9th, 2008, 01:46 AM
^^^^

Bienvenido Mikel19 al foro de Honduras y de paso a los de Centroamérica.

Tomá nota que lo de subir tu foto no es obligatorio.

mikel19
March 13th, 2008, 03:26 PM
Hola Y Gracias por la bienvenida!!.
Bueno pues tengo 19 años estuve en la Academia Americana hasta octavo, y termine aquí en Galicia secundaria y bachillerato. Y desde que me vine a España no he ido otra vez por alla y hace como un mes encontre esta pagina y he podido comprobar como ha cambiado San Pedro desde el 2003. Pues en mi Familia mi abuelo por parte de madre es español y pues gracias a una ley todos sus nietos somos españoles, de ahí que hayamos decidido venir a vivir acá, pero bueno no le pierdo el hilo a lo que pasa en Honduras ;). hey no se si lo saben pero aqui en españa hay un programa que se llama Supervivientes que se hace en los cayos cochinos, es tipo Survivor y está muy bien;). Hay una cosa de la que tengo mucha curiosidad con respecto al canal seco (Honduras-El Salvador) que se esta construyendo y del cual solo vi una foto pequeña. A ver si me pueden decir donde puedo ver mas:).

jaetguz
March 13th, 2008, 06:13 PM
Bienvenidos RobT Y Mikel!!....Estan en kasa!!!..

Kuidado kon Holabeto!!...Es un "Stalker"....no mas ve sus fotos y sale a perseguirlos por sus ciudades....Una ves ke los enkuentra...les hace lo mismo ke paso en akella pelikula ke se llama "Saw"....bueno...algo asi...y despues sube los videos a Youtube...pero es divertido!!!...jajajaj...

Ke sten bien!!...

iihn09
March 13th, 2008, 07:43 PM
Saludes hasta la madre patria Mikel19. CUando estuve por aquel lado del charco el ano pasado pude ver algunos capitulos de SUpervivientes y en efecto es filmado en los cayos y hacen excursiones a copan, el cangrejal, y por esos rumbos. la mayoria de los espanoles que conoci habian escuchado o visto el programa lo cual me lleno de satisfaccion porque es una forma mas de dar a conocer nuestro maravilloso pais.

En cuanto al canal seco aki hay un thread del foro Salvadoreno:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=589633

100%catracho
March 14th, 2008, 02:02 AM
Bienvenidos RobT Y Mikel!!....Estan en kasa!!!..

Kuidado kon Holabeto!!...Es un "Stalker"....no mas ve sus fotos y sale a perseguirlos por sus ciudades....Una ves ke los enkuentra...les hace lo mismo ke paso en akella pelikula ke se llama "Saw"....bueno...algo asi...y despues sube los videos a Youtube...pero es divertido!!!...jajajaj...

Ke sten bien!!...

enserio tenele cuidado a ese maje yo creo ke hasta terrorista es:lol:

mikel19
March 14th, 2008, 07:10 PM
Gracias por la Info del canal seco robertoenc85!!

KTRACHO-TPAS
April 3rd, 2008, 03:02 AM

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vean bien señores, san pedro sula el sao paolo centro americano :lol: :lol: :lol:, esta abarcando la mitad del pais, dicen que en el 2020 chuluteca sera parte de san pedro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:: :lol: :lol: :lol: y que se agarren las islas, porque para haya van, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pucha gervaldez, se serio loco: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gervaldez
April 3rd, 2008, 03:25 AM
^^ tené cuidado que hasta tegucigalpa vamos a llegar, solo nos falta resolver el asunto de donde vamos a cultivar cuando nos quedemos sin tierras:lol::lol::lol:

Elzorro007
April 3rd, 2008, 04:08 AM
Naci en SPS CIUDAD CAPITAL INDUSTRIAL ...tambien de los Zorsales, de los Laureles etc..:lol: ...pero tambien hay otros pajaros :lol: tambien es la ciudad que todos mas quieren en CA...sera por algo UHUMMM....aunque se oponen los algunos ...con su area Metrolpolitana es la ciudad mas grande de Honduras:banana::banana:

ChapinUrbano
April 6th, 2008, 04:55 PM
Esta es una advertencia para Elzorro007 y KTRACHO-TPAS, si siguen con los ataques hacia sus ciudades se verán sancionados ya que no contribuyen al buen desenvolvimiento del foro.

Fernando96

lilyayo
April 11th, 2008, 12:45 AM
yo soy hondurenio nacido en atlantic city nj! :D!!

Elzorro007
April 11th, 2008, 03:19 AM
yo soy hondurenio nacido en atlantic city nj! :D!!

:) Queras decir de padres Hondurenos....por cierto yo conosco Atlantic city cero que he estado como unas cuatro veces es bonito:cheers:

lilyayo
April 11th, 2008, 07:49 PM
:) Queras decir de padres Hondurenos....por cierto yo conosco Atlantic city cero que he estado como unas cuatro veces es bonito:cheers:

si pero como alli dice "Soy Hondureno Nacido en el Extranjero" por eso puse eso!!!

y que bueno que t alla gustado A.C!! espero compartir fotos de esta ciudad con ustedes!!!:cheers::cheers::banana:

Elzorro007
April 12th, 2008, 04:38 AM
si pero como alli dice "Soy Hondureno Nacido en el Extranjero" por eso puse eso!!!

y que bueno que t alla gustado A.C!! espero compartir fotos de esta ciudad con ustedes!!!:cheers::cheers::banana:

^^ Claro esperamos bienvenido a los foros de CA especialmete de Honduras:cheers:

lilyayo
April 13th, 2008, 02:00 AM
^^ Claro esperamos bienvenido a los foros de CA especialmete de Honduras:cheers:

jejeje Gracias!!:D

ChapinUrbano
April 18th, 2008, 05:44 AM
Aqui hay un link para poder subir fotos,

http://www.skyscrapercity.com/announcement.php?f=808&a=409

HOLABETO
April 18th, 2008, 11:00 PM
Bienvenido Cerezaman. Pero Xerces no se escribe Xerxes?

HOLABETO
April 19th, 2008, 05:20 AM
Cherry aqui te dejo el link de mi thread de San Pedro Sula, a ver que te parecen las fotos:okay:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=502951&page=18

COLOMBO24
April 30th, 2008, 09:15 AM
PREGUNTA:
Los hondureños que viven en USA, cuales dirían ustedes que son las ciudades de Honduras de donde vienen, del 1 al 5?

1:___________
2:___________
3:___________
4:___________
5:___________

KTRACHO-TPAS
May 1st, 2008, 04:16 AM
[QUOTE=COLOMBO24;20187442]PREGUNTA:
Los hondureños que viven en USA, cuales dirían ustedes que son las ciudades de Honduras de donde vienen, del 1 al 5?

TENES RAZON ZORRO, MY BAD, NO LEI BIEN :)

SALUDOS

Elzorro007
May 1st, 2008, 04:20 AM
Creo que se refiere de que ciudades de Honduras:)

Tillor87
May 31st, 2008, 03:16 AM
Gente, no veo muchos hondureños regitrados en el censo de América Latina
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=634663

Lleguen y voten por su país

¡saludos!

J_Al_es
May 31st, 2008, 10:13 PM
Tguz!

ChapinUrbano
May 31st, 2008, 10:27 PM
A los de Tegucigalpa (Francisco Morazán) hay que quitarle dos votos ya que Jaetguz se registra cada vez que se le bannea, por eso no cuentan, pues es la misma persona, duh.

HOLABETO
May 31st, 2008, 11:51 PM
:lol:

KTRACHO-TPAS
June 1st, 2008, 12:24 AM
A los de Tegucigalpa (Francisco Morazán) hay que quitarle dos votos ya que Jaetguz se registra cada vez que se le bannea, por eso no cuentan, pues es la misma persona, duh.

PERO DE QUE VOTOS ESTAS HABLANDO???????? QUE A CASO ALGUIEN SE ESTA TIRANDO PARA PRESIDENTE O QUE?????????? O ES COMPETENCIA??????

J_Al_es
June 1st, 2008, 01:24 AM

:).....Perfekto...solo se ke J_Al_es es de Teguz....

Nada mas...o ke?...esto es para ver ke ciudad tiene mas gente??...Kreando otra kompetencia??...

No importa eso para mi ya...ni modo...sigue vigente mi voto!!...SOY DE TEGUCIGALPA...Aunke tenga ke decirlo 17 veces mas!!... :okay:

HOLABETO
June 1st, 2008, 05:27 PM
PERO DE QUE VOTOS ESTAS HABLANDO???????? QUE A CASO ALGUIEN SE ESTA TIRANDO PARA PRESIDENTE O QUE?????????? O ES COMPETENCIA??????

:doh::doh:

gervaldez
June 2nd, 2008, 09:47 PM
:).....Perfekto...solo se ke J_Al_es es de Teguz....

Nada mas...o ke?...esto es para ver ke ciudad tiene mas gente??...Kreando otra kompetencia??...

No importa eso para mi ya...ni modo...sigue vigente mi voto!!...SOY DE TEGUCIGALPA...Aunke tenga ke decirlo 17 veces mas!!... :okay:

:lol::lol::lol:

JNLS-Kingmaster
June 27th, 2008, 05:42 AM
Hola a todos! Como les va?

Yo soy nuevo en el foro, naci en San Pedro Sula, pero toda mi vida he vivido en "La Perla del Ulua" (El Progreso), tengo 17 años, soy el Administrador General en una Cooperativa nueva (COPACEL), soy Socorrista en la Cruz Roja, estoy en un Proyecto de TMF VIH/SIDA, tambien pertenesco a COMAL-TB (Proyecto de Prevencion y Tratamiento a la Tuberculosis), soy redoblante de la mejor banda y de Honduras y actual Campeona Nacional (Banda de Guerra del Pueblo Progreseño), estoy sacando la Lic. en Ciencias Matematicas en la UPN; Espero que nos llevemos bien... por una Honduras mejor. ***100% CATRACHO DE CORAZON***

KTRACHO-TPAS
June 27th, 2008, 05:46 AM

Yo soy nuevo en el foro, naci en San Pedro Sula, pero toda mi vida he vivido en "La Perla del Ulua" (El Progreso), tengo 17 años, soy el Administrador General en una Cooperativa nueva (COPACEL), soy Socorrista en la Cruz Roja, estoy en un Proyecto de TMF VIH/SIDA, tambien pertenesco a COMAL-TB (Proyecto de Prevencion y Tratamiento a la Tuberculosis), soy redoblante de la mejor banda y de Honduras y actual Campeona Nacional (Banda de Guerra del Pueblo Progreseño), estoy sacando la Lic. en Ciencias Matematicas en la UPN; Espero que nos llevemos bien... por una Honduras mejor. ***100% CATRACHO DE CORAZON***

BIENVENIDO KINGMASTER. :)

iihn09
June 27th, 2008, 06:03 AM
Que bueno tener otro Progreseño por aqui. Bienvenido JNLS-Kingmaster.

HOLABETO
June 27th, 2008, 06:05 AM

Vos tenesVih?

HOLABETO
June 27th, 2008, 06:08 AM
Esta pregunta es para JNLS asi que si alguien tiene un comentario, porfavor que se lo reserve porque en realidad no me importa

KTRACHO-TPAS
June 27th, 2008, 06:14 AM
Esta pregunta es para JNLS asi que si alguien tiene un comentario, porfavor que se lo reserve porque en realidad no me importa

TE FIJAS BETILLO???? TIENE TU MISMA EDAD Y SE VE QUE ES UN MUCHACHO BIEN MADURO. DEBERIAS APRENDER

SALUDOS :)

HOLABETO
June 27th, 2008, 06:17 AM
Veo que no entendiste el mensaje :ohno:
Ahh perdon se me olvidaba que ya estas viejo, aqui te lo dejo en grande para que no tengas que ir a traer los anteojos:okay:

asi que si alguien tiene un comentario, porfavor que se lo reserve porque en realidad no me importa.

JNLS-Kingmaster
June 27th, 2008, 06:21 AM
No te preocupes Holabeto, realmente creo que no especifique la parte de "Proyecto de TMF VIH/SIDA", El Proyecto mas que todo consiste en orientar a la Juventud Hondureña acerca de los riesgos de infectarse de VIH, Somos una red de jovenes a nivel nacional que estas promoviendo comportamientos sexuales saludables, Honduras ocupa uno de los primeros lugares en latinoamerica en casos de VIH/SIDA y debemos poner un alto... Yo personalmente no tengo VIH, tampoco tengo Tuberculosis por si alguien me pregunta... Y si estoy en los proyectos de VIH y TB, es por cuestion de HUMANIDAD, creo que le debo mucho a mi patria y a mi ciudad, y trato de devolverles algo de los que ellos me han dado...

"Ante el VIH yo he decidido protegerme... Y tú..."

HOLABETO
June 27th, 2008, 06:25 AM
Ahh ya preguntaba porque hay tres casos de personas, lo se por testimonios,

1.cuando una persona tiene vih se deprime y quiere vengarse pasando la enfermedad a otras personas

2. Cuando una persona obtiene vih y es una buena persona, desea el bien de la humanidad y quiere evitar que otras personas consigan la enfermedad

3. No hacen ninguna de las otras dos!

Preguntaba para ver si eras la opcion numero dos, pero que bien que aun no teniendo la enfermedad podes ayudar a estas personas:okay: Es algo dificil.....

Bienvenido por cierto

KTRACHO-TPAS
June 27th, 2008, 06:32 AM
Veo que no entendiste el mensaje :ohno:
Ahh perdon se me olvidaba que ya estas viejo, aqui te lo dejo en grande para que no tengas que ir a traer los anteojos:okay:

asi que si alguien tiene un comentario, porfavor que se lo reserve porque en realidad no me importa.

:old: :nuts: :lol:

iihn09
June 27th, 2008, 06:40 AM
que bueno ver alguien dedicar su tiempo voluntariando, es una de las experiencias mas gratificantes y honorables que alguien pueda hacer. Ojala todos los hondureños le dedicaramos un poco de tiempo a aquellos que necesiten ayuda. Te feliito JNLS-Kingmaster.

JNLS-Kingmaster
June 27th, 2008, 06:40 AM
En esta red hay muchas organizaciones como Cruz Roja, Comvida, ASOPVSIDAH (Asociacion de Personas Viviendo con SIDA en Honduras), entre otras, aqui hay muchas personas que son "opcion 2"; aparte de buscar la Prevencion del VIH, buscamos que las personas "opcion 1" se conviertan en personas "opcion 2"; que realmente es la parte mas dificil que nosotros como voluntarios debemos enfrentar, pero a largo tiempo es lo mejor que podemos hacer... La poblacion hondureña casi en su totalidad tiende a ver y relacionar el VIH/SIDA con la muerte, cosa que no es cierta ya que una persona infectada con este virus puede vivir mucho mas que una persona sana. El VIH no es sinonimo de muerte; claro que es un virus incurable, pero no es mortal; Lo que ha pasado es que la sociedad le ha dado un significado erroneo al VIH y mas tiene que ver con su forma popularmente "pecaminosa" de transmision. Ahora bien hay q mencionar que las personas al infectarse muchas veces no logran pasar de 2 años, pero eso es algo psicologico; el concepto de tienen del VIH hace que empiecen a desvalorarse a si mismo, dejan de cuidarse aduciendo frases como "total me voy a morir", el VIH mata todas las defensas del cuerpo y una persona que no se cuida se ve propensa a contagiarse de otras enfermedades, y ya que el cuerpo no tiene defensas las enfermedades se desarrollan, y es lo que ocasiona la muerte; - Una simple tos, se puede convertir rapidamente en un taquicardia mortal -...

Espero te haya impactado con esto que escribi... cuando uno se involucra con estas personas tiende a hablar de esta forma... jajaja...

Ah! y gracias a todos, veo que ya me notaron....

JMAR-SPS
July 18th, 2008, 11:36 PM
Hola que tal? Hace varios meses encontre este foro buscando informacion sobre proyectos nuevos en SPS, me parecio super interesante porque, aunque no soy arquitecto, ingeniero ni nada que se le parezca soy alguien con mucho interes en infraestructura y edificaciones. Me ha agradado la relacion que han forjado entre ustedes y por eso decidi, finalmente, unirme al foro. Espero formar parte mas o menos activa del mismo con mis comentarios y noticias acerca de los nuevos threads que se habran. Soy 100% sampedrano de corazon pero, sobre todo, 100% catracho, que creo que es lo que debemos representar al maximo.

J_Al_es
July 18th, 2008, 11:38 PM
Xelente Jmar!!...Bienvenido al Foro...Stas n tu kasa!

HOLABETO
July 18th, 2008, 11:44 PM
Bienvenido jmar!

Requisitos:

Nombre, jaime, joel, jose, jamil, josue, jonas, judas?
Por qué presidente vas a votar
Y Que deportes haces

:lol: (si te sentis incomodo te podes capear algunos de los requisitos;))

HOLABETO
July 18th, 2008, 11:45 PM
No olvides dar tu punto de vista de los proyecto en sus respectivos threadss:okay:

J_Al_es
July 19th, 2008, 12:00 AM
Fak vos...si keres decile...Y keres ke andemos??..

HOLABETO
July 19th, 2008, 12:23 AM
esk yo quiero a los sanpedranos y a las sampedranas, son como mis hermanos ;)

J_Al_es
July 19th, 2008, 12:42 AM
Y a los kapitalinos?

HOLABETO
July 19th, 2008, 12:44 AM
a mis tios a dmcivil, a katracho tpas, a josedc, mis primos, kapracan, hondureñesco, y........... solo esos creo :lol:

KTRACHO-TPAS
July 19th, 2008, 12:50 AM
a mis tios a dmcivil, a katracho tpas, a josedc, mis primos, kapracan, hondureñesco, y........... solo esos creo :lol:

a mi????????????? :uh:

vaya!!!!!!!!! por lo menos no le caigo mal a todos en el foro :lol:

saludos :)

J_Al_es
July 19th, 2008, 01:05 AM
Mmm ya....pues yo kiero a todos los Sanpedranos....inkluyendote a vos!!....

Porke sos bien maje!...ejejeje!

HOLABETO
July 19th, 2008, 02:10 AM
son bromas jae a vos tambien:hug:

J_Al_es
July 19th, 2008, 02:14 AM
Pero vas andar kon JMAR?

rocaral
July 21st, 2008, 10:00 PM
Soy nacido en el bello puerto de Tela, Atlantida,

Nuevo en el foro, saludos a todos

HOLABETO
July 22nd, 2008, 12:48 AM
no conoces a catracho del 100% ??

JMAR-SPS
August 2nd, 2008, 10:31 PM
Pero vas andar kon JMAR?

Puya chavos! hasta ahorita leo todo lo que escribieron de mi, hijole! con razon me sumbaban tanto los oidos! :lol: Bueno Beto no hay falla mi paisano, te contesto algunas con gusto:
Nombre: Jorge
Estudio: Ing. Comercial
Por quien voy a votar?: Por nadie! Voto en blanco jajaja!
y cual era la ultima? ya ni me acuerdo!
Gracias chavos por la bienvenida!!

100%catracho
August 3rd, 2008, 12:29 AM
Soy nacido en el bello puerto de Tela, Atlantida,

Nuevo en el foro, saludos a todos

hey otro teleño como te llamas acordate ke aki toda la mara se conoce o no vivis actualmente en tela

k-tracho
September 2nd, 2008, 05:35 PM
hola amigos soy nuevo tambien espero hacer amigos aki bueno un aludos hermanos .. hondureños soy nacido en la ciudad de la lima cortes ;P

J_Al_es
September 2nd, 2008, 07:20 PM
Bienvenido tercer katracho!!...:okay:

100%catracho
September 2nd, 2008, 10:06 PM
jaja pero yo soy el original:lol:

KTRACHO-TPAS
September 2nd, 2008, 10:17 PM
jaja pero yo soy el original:lol:

QUE??? EL ORIGINAL SOY YO 100% :bash:

100%catracho
September 2nd, 2008, 10:20 PM
:nono: yo llegue aki primero ke vos jeje:poke:

KTRACHO-TPAS
September 2nd, 2008, 10:25 PM
:nono: yo llegue aki primero ke vos jeje:poke:

ES VERDAD :lol:

J_Al_es
September 3rd, 2008, 01:11 AM
Katracho Tpas Gringo Style!...Katracho to the 100 porciento...Y Simplemente katracho!!...

Ke bonitos!..ojala se kieran komo hermanos!! :lol:

Hondureñesco
September 3rd, 2008, 02:10 AM
Soy Hondureñesco, soy nacido y vivo en la Tegucigalpesca ciudad, Saludos

HOLABETO
September 3rd, 2008, 04:13 AM
ya va a venir jae y tpas otra vez a interrogar tu procedencia:lol:

100%catracho
September 3rd, 2008, 04:46 AM
Katracho Tpas Gringo Style!...Katracho to the 100 porciento...Y Simplemente katracho!!...

asi es mi kerido cherryxerxes.com:lol:

KTRACHO-TPAS
September 3rd, 2008, 04:51 AM
Soy Hondureñesco, soy nacido y vivo en la Tegucigalpesca ciudad, Saludos

QUE RARO QUE DESPUES DE 2 MESES VENGAS A DECIR QUE SOS DE TEGUCIGALPA. SE TE HABIA OLVIDADO O QUE??

NO PERDAS TU TIEMPO LOCO, TODOS SABEMOS DE DONDE SOS. MEJOR ANDA TOMA FOTOS QUE LOS DE TU CIUDAD CASI NO NOS TRAEN IMAGENES. EN VEZ DE HABLAR TANTA BASURA DE TEGUS, DEBEIAS DE TRAERNOS IMAGENES DE SAN PEDRO, CREO QUE ASI SI APORTARIAS ALGO BUENO AL FORO.

SALUDOS :okay:

KTRACHO-TPAS
September 3rd, 2008, 04:57 AM

:grouphug: TODOS SOMOS HERMANITOS

BUENO.......LA VERDAD QUE NO TODOS :bash:

Hondureñesco
September 3rd, 2008, 06:58 AM
No habia entrado a este hilo la verdad porque me gusta puramente el tema de infraestructuras, ahora estoy en un periodo en el que casi no salgo y no he podido aportar fotos al foro, casi solo paso en Tegucigalpa y ya no voy mucho a SPS porque me estoy encargando de asuntos puramente de la region central, sur, y oriente del pais (en la empresa), y la universidad me tenia del pelo, pero en cuanto salga a esa urbe grandiosa con seguridad tomare muchas fotos, ahh y gracias por atribuirme la ciudadania Sampedrana me llena de orguyo, saludos

KTRACHO-TPAS
September 3rd, 2008, 07:27 AM
pero en cuanto salga a esa urbe grandiosa con seguridad tomare muchas fotos, ahh y gracias por atribuirme la ciudadania Sampedrana me llena de orguyo, saludos

:applause: QUE BUENO QUE POR FIN LO HAYAS ACEPTADO.
DE MI PARTE TE PUEDO DECIR QUE BORRON Y CUENTA NUEVA, OJALA Y NOS TRAIGAS MUCHAS IMAGENES DE TU HERMOSA....MEJOR DICHO, DE NUESTRA HERMOSA CIUDAD SAN PEDRO SULA. LUGAR DONDE RESIDES Y LA CUAL ESPERO CONCER MUY PRONTO.

Hondureñesco
September 3rd, 2008, 08:07 AM
:applause: QUE BUENO QUE POR FIN LO HAYAS ACEPTADO.
DE MI PARTE TE PUEDO DECIR QUE BORRON Y CUENTA NUEVA, OJALA Y NOS TRAIGAS MUCHAS IMAGENES DE TU HERMOSA....MEJOR DICHO, DE NUESTRA HERMOSA CIUDAD SAN PEDRO SULA. LUGAR DONDE RESIDES Y LA CUAL ESPERO CONCER MUY PRONTO.

No Ktracho T Pas, te explico, de niño solia ir muchas veces a Choluteca porque mi abuelo materno dejo una gran descendencia en esa zona, la mayor parte de mi familia estaba concentrada en Tegucigalpa en donde mi bis abuelo paterno fundo una libreria y escribia libros (por eso viene mi deseo de hacerlo), yo conoci SPS y la costa norte en general en agosto de 1991, cuando llegue pues no pude percatarme de porque las personas hablaban tanto de la prosperidad de la zona, miraba todo a mi alrededor y no podia entender, pues entonces camine con unos familiares hacia el centro de la ciudad, lo primero que mire fue el edificio sin terminar donde ahora es Banco Promerica, luego los parquimetros que nunca habia visto uno, voltie a mi alrededor para ver las calles, respire profundo y senti un ambiente de amplitud en la ciudad, amabilidad en su gente, esperanza de trabajo y progreso en ellos, y sobre todo, sobre todo, orguyo de pertenencia, entonces dije "¡que bonito es San Pedro Sula!" tenia yo 11 años y ya para ese tiempo me importaba lo que sucedia en el pais, ¿que pasa?, talvez exagero, pero de eso me aferro para sentirme orguyoso de que en Honduras la esperanza de progreso e igualdad de oportunidades es posible para toda ella, saludos

KTRACHO-TPAS
September 3rd, 2008, 10:24 AM
No Ktracho T Pas, te explico, de niño solia ir muchas veces a Choluteca porque mi abuelo materno dejo una gran descendencia en esa zona, la mayor parte de mi familia estaba concentrada en Tegucigalpa en donde mi bis abuelo paterno fundo una libreria y escribia libros (por eso viene mi deseo de hacerlo), yo conoci SPS y la costa norte en general en agosto de 1991, cuando llegue pues no pude percatarme de porque las personas hablaban tanto de la prosperidad de la zona, miraba todo a mi alrededor y no podia entender, pues entonces camine con unos familiares hacia el centro de la ciudad, lo primero que mire fue el edificio sin terminar donde ahora es Banco Promerica, luego los parquimetros que nunca habia visto uno, voltie a mi alrededor para ver las calles, respire profundo y senti un ambiente de amplitud en la ciudad, amabilidad en su gente, esperanza de trabajo y progreso en ellos, y sobre todo, sobre todo, orguyo de pertenencia, entonces dije "¡que bonito es San Pedro Sula!" tenia yo 11 años y ya para ese tiempo me importaba lo que sucedia en el pais, ¿que pasa?, talvez exagero, pero de eso me aferro para sentirme orguyoso de que en Honduras la esperanza de progreso e igualdad de oportunidades es posible para toda ella, saludos

Pues que bueno que te haya gustado san pedro y que te sintas orgulloso de la ciudad. yo en lo personal te puedo decir que la unica vez que fui tambien me gusto mucho y al igual que vos me siento orgulloso de que en mi pais haya una ciudad tan progresista y moderna como san pedro sula a pesar de no ser la capital. ahora lo que si te puedo decir es que uno tiene que sentirse orgulloso de donde uno viene, no importan los problemas que tenga tu ciudad. En Tegucigalpa por ejemplo, tenemos problemas como cualquier otra ciudad en el mundo, decime una sola ciudad que sea perfecta..... no la hay!!! ni una solo en todo el mundo, hasta ciudades como New York, Tokyo, beijing, londres (por darte unos ejemplo) tienen problemas, y vos crees que las personas de esas ciudades no se sienten ogullosos de haber nacido y vivir en ellas??? claro que si!!!!!

Mira....lo que pasa en honduras es algo simple!! en honduras pensamos que en Tegucigalpa esta todo lo malo del pais, solo porque es la casa de los politicos. pero la ciudad y sus habitantes no tienen culpa de eso, a mi tambien me caen mal los politicos ladrones que tenemos, pero no solo por eso voy a odiar la ciudad donde naci,ni tampoco voy a alavar otra ciudad donde tambien hay corrupcion, en todo el pais hay corrupcion, no solo en la capital. Otra cosa es el "complejo" (y te lo digo sin animos de molestar) que tienen gente como vos que crecen escuchando que tegus es "feo" , y lo peor de todo es que esos comentarios muchas veces vienen de personas que ni siquiera conocen tegucigalpa. en honduras SOMOS TAN IGNORANTES que pensamos que solo porque una ciudad no esta ubicada en un valle, ya solo por eso no merece ser la capital,te imaginas hasta que punto a llegado nuestra ignorancia como pais? muchos dicen (en la costa norte especialmente) que sps deberia ser la capital de honduras porque es el polo industrial del pais, mas no saben que honduras NO es el UNICO pais en el mundo donde la politica y la industria no estan en la misma ciudad (EE.UU. BRASIL, MEXICO)nada mas por darte unos ejemplos.Para mi sps es una ciudad DIGNA de ser la capital de cualquir pais, pero tegucigalpa tambien. y si sps fuese la capital de mi honduras me sintiera orgulloso de ello sin ningun problema!!!!. Otra cosa que se da en honduras es un fenomeno que se da tambien en muchos otros paises del mundo, hasta en los desarrollados. y eso es el que muchas personas parece que le tienen 'fobia" a las ciudades grandes y siempre hay competencia entre los habitantes de ciudades que son mas pequeÑas. ejemplos?? preguntale a alguien de boston si le gusta new york?? te van a decir que estas loco!! que es una ciudad sucia,llena de gente y de carros,con bulla las 24 horas y con crimen por todos lados (QUE ME DESMIENTA DON CHUKIE SI ESTOY EQUIBOCADO) los mismo te van a decir los de monterrey sobre el D.F. lo mismo te van a decir los de san diego sobre los angeles, los mismo te van a decir los de fort lauderdale de miami ETC,ETC,ETC......y esa "competencia" los hace ver solo lo malo de las ciudades. yo por lo menos he aprendido a entender eso, y me doy cuenta que en honduras es igual. hace 2 semanas atras vino un amigo mio san pedrano de tegucigalpa, lo invito la novia a conocer, era la primera vez que iba y que crees que me dijo?? que era feo, que muchos cerros, que era un pueblon sin nada bonito, que era un hoyo????? NOP!!! todo lo contrario, quedo encantado con la ciudad y su gente, con la vida nocturna de la ciudad, con la arquitectura tan variada que tenemos en tegus, con la belleza de sus mujeres, quedo encantado en todos los sentidos, tanto asi.....que en diciembre va a ir de nuevo y se quedara las 2 semanas en tegucigalpa.
Mira hondureÑesco, yo no pienso cambiar tu forma de pensar, vos tenes tu opinio y yo la respeto. lo unico que te puedo decir es que ojala y algun dia aprendas a querer a nuestra capital y a su gente, ya que sea como sea es parte de nuestra honduras, y aunque tenga sus cosas que no nos guste, aceptemos el gran progreso que he tenido en los ultimos aÑos y aprendamos a quererla un poco mas.

HOLABETO
September 3rd, 2008, 02:10 PM
fuck katracho tepas y a mi pork no me dejasye la casa de playa :cry: o por lo menos me hubieras dado el carro, perro egoista :bash:

KTRACHO-TPAS
September 3rd, 2008, 09:29 PM
fuck katracho tepas y a mi pork no me dejasye la casa de playa :cry: o por lo menos me hubieras dado el carro, perro egoista :bash:

:?

A QUE TE REFERIS BETILLO???? CUAL CASA EN LA PLAYA??

Hondureñesco
September 4th, 2008, 12:57 AM
Bueno es tu opinion y tambien la respeto, pero lo que creo es que a SPS (con excepcion del gobierno de Callejas), no se le ha potenciado ni siquiera para que sea una ciudad mas segura y desarrollada en infraestructura, por lo que si ahi hay algo es por esfuerzo y enjarane propio de la ciudad, me siento orguyoso de que en Tega haya un ambiente inspirador y un encanto que hasta los extranjeros sienten al estar varios dias, aunque de principio la ciudad no les guste, pero en cuanto la estetica de la ciudad, pues no se si es porque paso en ella y se todos sus defectos, pero deja mucho que desear, no obstante ha mejorado en las zonas comerciales y el centro, pero tiene un gran recorrido todavia, saludos

HOLABETO
September 4th, 2008, 02:21 AM
:?

A QUE TE REFERIS BETILLO???? CUAL CASA EN LA PLAYA??

jajaj en tu testamento burto, que pija de historia te escribiste ahi:bash::lol:

KTRACHO-TPAS
September 4th, 2008, 03:51 AM
jajaj en tu testamento burto, que pija de historia te escribiste ahi:bash::lol:

PERO LO LEISTE TODO O TE DIO WUEVA??

J_Al_es
September 4th, 2008, 05:33 AM
Bueno es tu opinion y tambien la respeto, pero lo que creo es que a SPS (con excepcion del gobierno de Callejas), no se le ha potenciado ni siquiera para que sea una ciudad mas segura y desarrollada en infraestructura, por lo que si ahi hay algo es por esfuerzo y enjarane propio de la ciudad, me siento orguyoso de que en Tega haya un ambiente inspirador y un encanto que hasta los extranjeros sienten al estar varios dias, aunque de principio la ciudad no les guste, pero en cuanto la estetica de la ciudad, pues no se si es porque paso en ella y se todos sus defectos, pero deja mucho que desear, no obstante ha mejorado en las zonas comerciales y el centro, pero tiene un gran recorrido todavia, saludos

Estoy d akuerdo! :)

HOLABETO
September 4th, 2008, 06:03 AM
PERO LO LEISTE TODO O TE DIO WUEVA??

sip (bueno al final me capie unas cuantas lines, pero poquitas:))

KTRACHO-TPAS
September 4th, 2008, 06:23 AM
sip (bueno al final me capie unas cuantas lines, pero poquitas:))

Hondureñesco
September 5th, 2008, 07:10 AM
Bn

rosnovsky
September 5th, 2008, 08:58 AM
soy nueva hola a todos

KTRACHO-TPAS
September 5th, 2008, 09:15 AM
soy nueva hola a todos

HOLA LINDA!!!!! BIENVENIDA AL FORO CATRACHO. OJALA Y PUEDA VISITARNOS SEGUIDO, MIRE QUE DESDE HACE MUCHO QUE FALTA LA PRESENCIA FEMENINA EN NUESTRO FORO. DE DONDE ES UD PRECIOSA?? :)

rosnovsky
September 5th, 2008, 09:30 AM
no vivo en honduras pero 100pre pienso que es muy lindo además me encanta centroameric

HOLABETO
September 5th, 2008, 01:58 PM
pero de donde sos?

Hondureño
September 7th, 2008, 02:27 AM
HOLA LINDA!!!!! BIENVENIDA AL FORO CATRACHO. OJALA Y PUEDA VISITARNOS SEGUIDO, MIRE QUE DESDE HACE MUCHO QUE FALTA LA PRESENCIA FEMENINA EN NUESTRO FORO. DE DONDE ES UD PRECIOSA?? :)

Papo Ktracho-Tpas si q no desperdisias el tiempoo!!!jajajajaja!:lol:

KTRACHO-TPAS
September 7th, 2008, 02:42 AM
Papo Ktracho-Tpas si q no desperdisias el tiempoo!!!jajajajaja!:lol:

:okay:

rosnovsky
September 7th, 2008, 07:58 AM
nací en argentina pero vivo en mexico y elegí postear solamente en el foro de honduras porque pienso que tiene muchas cosas lindas de donde puedo aprender cosas

me llamo annie espero que sea bienvenida ktrachopas es muy lindo

KTRACHO-TPAS
September 7th, 2008, 10:11 AM
me llamo annie espero que sea bienvenida ktrachopas es muy lindo

Yo sabia que una niÑa tan hermosa como ud. tenia que tener tambien un nombre bonito. UD siempre sera bienvenida annie, esta es su casa! preciosa!!!!!!!!

pd. muchas gracias muÑeca por lo de lindo, pero la verdad que aqui la linda es ud. corazon. :)

J_Al_es
September 7th, 2008, 06:49 PM
Yo sabia que una niÑa tan hermosa como ud. tenia que tener tambien un nombre bonito. UD siempre sera bienvenida annie, esta es su casa! preciosa!!!!!!!!

pd. muchas gracias muÑeca por lo de lindo, pero la verdad que aqui la linda es ud. corazon. :)

Fijate ke no era para mi este mensaje pero me enamoraste iwal!!...

Hahahahaha!!

KTRACHO-TPAS
September 7th, 2008, 09:50 PM
Fijate ke no era para mi este mensaje pero me enamoraste iwal!!...

Hahahahaha!!

:rofl:

solo por eso me tenes que invitar a asados el gordo la proxima vez que vaya a tepas jajajajajaj :lol:

rosnovsky
September 12th, 2008, 03:40 AM
pueden decirme como subir fotos?

gracias

J_Al_es
September 12th, 2008, 05:43 AM
pueden decirme como subir fotos?

gracias

En otro thread t nviaron una pagina donde stan las direcciones!...

Si no ntendez, kon gusto t ayudo!..:)

HOLABETO
September 15th, 2008, 02:47 PM
jaja ayer staba igual k no me podia dormir pork mi vecino tenia una fiesta y no me invito :cry: y me iba a meter en ssc pero me dio pereza y trate de dormirme otra vez y resulto :banana:

J_Al_es
September 15th, 2008, 03:07 PM
me desperté asustada porque habia una araña y estaba caminando descalsa

mmm ia no me puedo dormir y no se que estoy haciendo me estoy aburriendo
zip me pica la araña me voy a asustar musho y me va a hacer llorar y ya no voy a poder dormir

y aun no sep subir fotos

:lol: :lol: :lol:

Avisame para xplikarte pues!

MERCYgarcia
September 17th, 2008, 12:34 AM
Wowww me encanto el foro . . . entre a google buscando fotos y son una maravilla las de este foro...

Saluditos desde Chicago, Illinois......
:banana::banana::banana::banana::banana::)

KTRACHO-TPAS
September 17th, 2008, 12:38 AM
Wowww me encanto el foro . . . entre a google buscando fotos y son una maravilla las de este foro...

Saluditos desde Chicago, Illinois......
:banana::banana::banana::banana::banana::)

BIENVENIDA LINDA!!!!!!!

ESPERO QUE NOS VISITE SEGUIDO. ESTA ES SU CASA!!!!

MERCYgarcia
September 17th, 2008, 01:05 AM
SI POR AQUI ESTARE VISITANDOLES SIGUITO .. .

SALUDITOS .. .

gervaldez
September 17th, 2008, 05:40 AM
bienvenida Mercy, esperemos que disfrutes este foro

ChukieDiddieboppy
September 17th, 2008, 08:19 AM
Saludos Colega Mercy - Esta es su casa.

Greetings from New York City and welcome to the Honduran Forum...Enjoy!

Gracias.

Chukie.
09.17.2008

josedc
September 17th, 2008, 06:06 PM
bienvenida!

HOLABETO
October 16th, 2008, 02:58 AM
hey y shafick que se hizo????

le cid
October 16th, 2008, 03:52 PM
ola paisanos soy un hondureño que reside en Italia y naci en Talanga a 45 minutos de la capital

KTRACHO-TPAS
October 16th, 2008, 03:55 PM
ola paisanos soy un hondureño que reside en Italia y naci en Talanga a 45 minutos de la capital

^^ Benvenuti al forum honduregna :)

HOLABETO
October 16th, 2008, 08:22 PM

bienvenido talanganeñoni ;)

angeluzteg
October 17th, 2008, 06:18 AM
pues oficialmente no me habia presentado, soy de tegucigalpa, kapitalino de mera zepa. tengo 27 años, me gusta la literatura, el teatro, en general el arte en todas sus expesiones. cheke leke

HOLABETO
October 17th, 2008, 06:24 AM
novia? casado?

cual es tu autor favorito?

que carrera sacaste en la u?

Mariscalito
October 22nd, 2008, 10:15 PM
Hola amigos... me llamo Iván y soy asunceno de corazón... la ciudad capital del corazón de Sudamérica... :) entro a este foro porq lo encuentro muy cálido e interesante... en poco tiempo he aprendido bastante sobre Honduras.. sinceramente para mi uno de los países del centro del continente q menos conocía... ahorita eso ya es historia... gracias a todos por bancarme... los visitaré siempre... :) por suerte ya conozco a algunos foristas catrachos... jaja

Para q tengan una idea de mi ciudad posteo esta imagen q se publicó ayer en el diario más importante de mi país... la foto lo scanee por eso no es tan buena la resolución... Saludos..

http://img359.imageshack.us/img359/4761/asuskyrr6.jpg

100%catracho
October 22nd, 2008, 10:31 PM
hey ke macizo se mira asuncion tien un bonito skyline!!

bienvenido mariscalito ya eres parte de nuestro foro!!

Leo_
October 23rd, 2008, 02:43 AM
Me registré hace casi un año pero nunca posteé nada ni hacia uso de mi cuenta, aun asi siempre he visitado el foro, que por cierto me parece super interesante. De San Pedro Sula, Cortes.

HOLABETO
October 23rd, 2008, 03:43 AM
kpedos leo cuantos años tenes?, donde estudias/trabajas, tenes novia???

Leo_
October 23rd, 2008, 04:17 AM
kpedos leo cuantos años tenes?, donde estudias/trabajas, tenes novia???

Que ondas beto, tengo 24, lic. en mercadotecnia, pasante de comunicaciones y publicidad, no entre este trimestre por haragan, trabajo en atencion al cliente, soy guionista de cine frustrado (eso no sono bien, no existe el cine frustrado el frustado soy yo), y pues alli vamos.

HOLABETO
October 23rd, 2008, 04:34 AM
jaja estas trabajando en un proyecto de cine o es un pasatiempo nada mas?

Leo_
October 23rd, 2008, 04:44 AM
jaja estas trabajando en un proyecto de cine o es un pasatiempo nada mas?

nah, para nada, solo escribo para mi propio ego, pero algo me dice que algun dia escribire algo "vendible". Por mientras soy un average joe cualquiera.

HOLABETO
October 23rd, 2008, 04:48 AM
a pues yo escribi las primeras 40 paginas de una novela narrada por una chava la cual no sabe que se hizo el papa (todo sucede el mismo dia) y la mama evade las preguntas de ella por celular, la manda a traer en chofer para k se vaya a quedar en el copantl para evitar problema y etc, etc, etc jajajaj

¡Jocote Verde!
October 25th, 2008, 06:54 PM
Ya me registré en la última de las opciones XD.

HOLABETO
October 25th, 2008, 09:11 PM
bienvenido :okay:

Alpha Delta
October 31st, 2008, 06:23 AM
hola soy nuevo en el foro desde ya dias empese a visitarlo pero hasta hoy me registro espero poder aportar algo...

mis padres son Hondurenos pero yo naci en Tampa, FL estoy estudiando Finance en University of Michigan llevo apenas un semestre mis intereses son la aviacion, y ultimamente me han interesado bastante lo que son proyectos de infraestructura

Alpha Delta
October 31st, 2008, 06:28 AM
hola soy nuevo en el foro desde ya dias empese a visitarlo pero hasta hoy me registro espero poder aportar algo...

mis padres son Hondurenos pero yo naci en Tampa, FL estoy estudiando Finance en University of Michigan llevo apenas un semestre mis intereses son la aviacion, y ultimamente me han interesado bastante lo que son proyectos de infraestructura

se me olvido agregar que vivi en SPS por 15 anhos,luego 3 en Guatemala y luego regrese a los estados...bueno la cosa es que me considero sanpedrano

KTRACHO-TPAS
October 31st, 2008, 03:52 PM
^^ BIENVENIDO AL FORO ALPHA!!!!!!

Gago
October 31st, 2008, 07:37 PM
Si, ALPHA Bienvenido un Janpedrano mas ...

Alpha Delta
October 31st, 2008, 10:27 PM

HOLABETO
November 1st, 2008, 01:31 AM
se me olvido agregar que vivi en SPS por 15 anhos,luego 3 en Guatemala y luego regrese a los estados...bueno la cosa es que me considero sanpedrano

bienvenido alphano jampedrano tampano :okay:

Mariscalito
November 1st, 2008, 06:40 AM
hola Alpha... bienvenido al foro... Salu2

ceibeno78
November 24th, 2008, 02:46 AM
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me comunico desde Toronto, Canada- nacido en La Ceiba y tengo desde 1995 en Canada. Estudie en el Bethel.....saludos a todos, espero hacer amistades....

HOLABETO
November 24th, 2008, 02:48 AM
bienvenido ceibeño!! cuantos años tenes, donde trabajas o estudias?

ceibeno78
November 24th, 2008, 03:22 AM
Holabeto, tengo 30, trabajo en un banco aca en Toronto- soy gerente de recuperacion de hipotecas......creo que asi se dice

HOLABETO
November 24th, 2008, 03:30 AM
y con lo de la crisis mundial me imagino que no se estan recuperando muchas hipotecas, o estoy ekivokado?

ceibeno78
November 24th, 2008, 03:33 AM
Para serte sincero, aca en Canada la crisis economica no ha dado tan fuerte como en los Estados Unidos, asi que gracias a Dios no tenemos ese problema, los estadounidenses estan en ese lio por papos...

HOLABETO
November 24th, 2008, 03:37 AM
que bueno!

y conoces mara hondureña ahi en toronto?

ceibeno78
November 24th, 2008, 03:47 AM
No hay muchos hondurenos por aqui, parece que se van a Montreal.....y tu, donde resides? a que te dedicas, en pocas palabras, dame tus datos pues....:)

HOLABETO
November 24th, 2008, 04:00 AM
tngo 17 años, estoy en la u y vivo en sps ;)

ceibeno78
November 24th, 2008, 04:02 AM
oh pense que eras de Ceiba, me llamo Nahum, gusto en saludarte

KTRACHO-TPAS
November 24th, 2008, 04:13 AM
oh pense que eras de Ceiba, me llamo Nahum, gusto en saludarte

BIENVENIDO CEIBEÑO78!! :)

ceibeno78
November 24th, 2008, 05:41 AM
BIENVENIDO CEIBEÑO78!! :)

gracias por la bienvenida!!

Alexcostacurta
December 4th, 2008, 04:07 AM
pense que habia mas gente de sps xq se presentan bastantes proyectos y opiniones de sps...:nuts:

angeluzteg
December 6th, 2008, 10:10 PM
bueno, para los que no me conocen soy alexander, originario de nuestra hermosa kapital, trabajo como catedratico y consultor, tengo 28 años.. y soy motagua de cora, fumen olimpias jaja.

HOLABETO
December 6th, 2008, 10:52 PM
ncaionalista o liberal?

J_Al_es
December 7th, 2008, 10:38 AM
Hellow Hondurenios.....My Name is George Dikaprio...I kome from Tegucigalpa City....me gusta mucho su pais....y las babies tambien...kiero tomar una cerveza katrracha man!!...

Graciaz thankuz!

Yieeaaa

HOLABETO
December 7th, 2008, 04:18 PM
bienvenido :okay:

angeluzteg
December 8th, 2008, 09:30 PM
ncaionalista o liberal?

ahhh, soy independiente, voto por candidato no por partido

etc
December 11th, 2008, 04:39 PM
Ya tengo varios dias visitando el foro Hondureño y posteando pero se me habia olvidado registrarme, no soy Hondureño pero admiro y me gusta mucho su pais. Saludos.

HOLABETO
December 11th, 2008, 06:20 PM
bienvenido etc :okay:

Fiiooree
December 11th, 2008, 10:31 PM
Nacido en Tocoa,Colon pero Criado en SPS Y Teguzz. 100% Ktracho.

KTRACHO-TPAS
December 12th, 2008, 02:58 AM
^^ BIENVENIDO FIIOOREE. :)

HOLABETO
December 12th, 2008, 04:28 AM
bienvenido fiorreee

Hondureñesco
December 12th, 2008, 07:04 AM
Soy hondureñesco y vivo en Tegucigalpa, naci en Tegucigalpa, espero sus comentarios

KTRACHO-TPAS
December 12th, 2008, 07:39 AM
Soy hondureñesco y vivo en Tegucigalpa, naci en Tegucigalpa

^^ :hahano:

J_Al_es
December 12th, 2008, 08:46 AM
Soy hondureñesco y vivo en Tegucigalpa, naci en Tegucigalpa, espero sus comentarios

Hey....ke kool!!..Esto esta komo ke yo diga!!

Hola Soy Jales...y vivo en San Pedro Sula...Naci en San Pedro Sula...espero sus komentarios!!....

KTRACHO-TPAS
December 12th, 2008, 09:06 AM
^^ :lol::lol::lol::lol:

HOLABETO
December 12th, 2008, 03:42 PM
bienvenido hondureñesco :lol:

Hondureñesco
December 12th, 2008, 11:34 PM
Ja jajajaja como que no soy tan malo para saber quienes iban a respingar, ganas de molestar vemos

Fiiooree
December 15th, 2008, 07:24 AM
^^ BIENVENIDO FIIOOREE. :)

Gracias Amigo!:)

Fiiooree
December 15th, 2008, 07:25 AM
bienvenido fiorreee
Gracias Holabeto!:cheers:

Alpha Delta
January 17th, 2009, 12:27 AM
hey porq banned a Holabeto? q hiso el maje? yo me recuerdo q cuando me meti al foro a las semanas estaba "in the brig"y despues regreso...y ahora banned?

Raymondzhydra
January 17th, 2009, 01:02 AM
hey porq banned a Holabeto? q hiso el maje? yo me recuerdo q cuando me meti al foro a las semanas estaba "in the brig"y despues regreso...y ahora banned?

ok

Juan12345
January 22nd, 2009, 03:46 AM
^^ok

pequeluca
January 28th, 2009, 09:56 PM
No soy de Honduras pero me agrada mucho visitarlo

HOLABETO
January 28th, 2009, 10:04 PM
bienvenido pequeluca! a k ciudades hondureñas has ido?

J_Al_es
January 30th, 2009, 09:02 AM
Ke loko tu nombre pequeluca!!!!

Bienvenido!!

HOLABETO
February 1st, 2009, 06:40 PM
me cae mal que entran foristas a decir que son nuevos, y nunca mas regresa....

jchn
February 1st, 2009, 07:39 PM
si todos regresaran este foro tuviera el doble d miembros ! creo io

HOLABETO
February 1st, 2009, 11:27 PM
talvez!

KTRACHO-TPAS
February 2nd, 2009, 12:15 AM
^^ SI HOMBE!! DEBERIAN DE REGRESAR PORQUE UDS YA ABURREN :bash: :lol::lol::lol::lol: ES BROMA :)

ES VERDAD, MUCHOS LLEGAN SE PRESENTAN Y NUNCA REGRESAN. YO CREO QUE ES PORQUE SE METEN AL THREAD DE "DEBATES Y COMENTARIOS SOBRE TEGUCIGALPA" Y AL VER LOS VERGUEOS QUE SE ARMAN AHI LES DA MEYO!!! jajaja :lol::lol:

HOLABETO
February 2nd, 2009, 01:43 AM
esk vos y tus comentarios los asustas

KTRACHO-TPAS
February 2nd, 2009, 03:00 AM
^^ MIREN QUIEN HABLA!! :lol::lol::lol:

Raymondzhydra
February 2nd, 2009, 03:08 AM
bueno gente despues de 1300 posts me tengo que presentar formalmente. Soy Raymondzhydra (que paja que asi me llamo). Soy de Tegucigalpa MDC y 100% Motagua y vivo en USA.

HOLABETO
February 2nd, 2009, 03:50 AM
^^ MIREN QUIEN HABLA!! :lol::lol::lol:

beh yo soy amigable con todos, vos no

HOLABETO
February 2nd, 2009, 03:54 AM
bueno gente despues de 1300 posts me tengo que presentar formalmente. Soy Raymondzhydra (que paja que asi me llamo). Soy de Tegucigalpa MDC y 100% Motagua y vivo en USA.

no k eras de talanganamangana?

KTRACHO-TPAS
February 2nd, 2009, 03:54 AM
beh yo soy amigable con todos,

SI, ESPECIALEMENTE CONMIGO!! :lol::lol::lol:

KTRACHO-TPAS
February 2nd, 2009, 03:59 AM
no k eras de talanganamangana?

DE JURUTUNGO, CERCA DE MATEPLATANO :)

HOLABETO
February 2nd, 2009, 04:09 AM
SI, ESPECIALEMENTE CONMIGO!! :lol::lol::lol:

Dejate paja que yo te kiero mucho :hug: juas:lol:

KTRACHO-TPAS
February 2nd, 2009, 04:12 AM
Dejate paja que yo te kiero mucho :hug: juas:lol:

AMOR Y PAZ BETILLO :nocrook:

:)

Nelmejia
February 13th, 2009, 04:46 AM
Bueno aqui pondre la lista de los foristas que yo conozco, todos pertenecientes a la mara aerea que somos los mas unidos.:banana:
JEML
CHARLIEPILOT
GUARITO AIR
DALOSO
LUIGINI

Un dia vamos ir a buscar a HOLABETO para llevarlo al ATO:lol:

iihn09
February 13th, 2009, 04:54 AM
^^HOLABETO le tiene miedo a loas aviones.

HOLABETO
February 13th, 2009, 04:57 AM
a los aviones no, a caerme si

HOLABETO
February 13th, 2009, 04:58 AM
Bueno aqui pondre la lista de los foristas que yo conozco, todos pertenecientes a la mara aerea que somos los mas unidos.:banana:
JEML
CHARLIEPILOT
GUARITO AIR
DALOSO
LUIGINI

Un dia vamos ir a buscar a HOLABETO para llevarlo al ATO:lol:

algun dia que vaya a al ato les aviso

harlow06
February 13th, 2009, 07:21 AM
Nacida en San Pedro Sula y criada en Omoa, actualmente vivo en Reseda California.

HOLABETO
February 13th, 2009, 01:53 PM
bienvenida harlow :hug: esperamos tus comentarios en los otros thread! y que pongas fotos tambn :)

harlow06
February 16th, 2009, 02:38 AM
bienvenida harlow :hug: esperamos tus comentarios en los otros thread! y que pongas fotos tambn :)

Gracias Holabeto por la bienvenida. Espero mas foros interesantes tuyos ya que eres el alma del foro de Honduras.:wave:

iihn09
February 16th, 2009, 02:58 AM
^^^^beto reparte abrazos como mentas

HOLABETO
February 16th, 2009, 03:35 AM
yo se ke ese comentario es un llamado para que te venga a dar uno :hug:

jchn
February 16th, 2009, 04:47 AM
:lol::lol::lol: sapo !

Tiscapa
February 17th, 2009, 08:41 PM
Hermanos de Honduras los invito a visitar el foro de Nicaragua. Soy nuevo pero me gustaria q pudieramos intercambiar como centroamericanos q somos todos. En el foro de Nicaragua los esperamos con los brazos abiertos. :banana:

J_Al_es
February 17th, 2009, 09:40 PM
Gracias Tiskapa!!...Ahi estaremos visitando su Foro!!! :okay:

HOLABETO
February 17th, 2009, 10:52 PM
yo ya comento en el foro nica :)

J_Al_es
February 18th, 2009, 05:58 AM
Si yo iwal....no mucho....pero si me tiro mi rol por alli una kiotra!

HOLABETO
February 18th, 2009, 06:04 AM
Hey pork no hacemos un listado de los foristas que viven afuera, y de los k viven dentro de honduras!

J_Al_es
February 18th, 2009, 06:19 AM
Hmmmm..bueno!

Raymondzhydra
February 18th, 2009, 06:30 AM
Hey pork no hacemos un listado de los foristas que viven afuera, y de los k viven dentro de honduras!

¿Para qué Humberto? ya se sabe quienes vive afuera.:bash::bash::bash:

Tiscapa
February 18th, 2009, 06:48 PM
Gracias amigos hondureños por la bienvenida y ahi estamos en contacto en nuestros foros. Los esperamos en el foro del país de los lagos y los volcanes.

HOLABETO
February 19th, 2009, 03:07 AM
a ver

raymond - eeuu
carin (QDDG) - italia
ktrachotpas - eeuu
alpha delta - eeuu
holabeto - honduras
gervaldez - honduras
chepedc - honduras
gijose - honduras
korleony - honduras
dmcivil - honduras
hondureñesco - honduras
minimo (QDDG) - honduras
100%catracho - honduras
lingwini - honduras
fioore - italia
jchn - honduras
ennio - honduras
charliepilot - honduras
had - honduras
jae - honduras
betoenc - honduras
alexteg (QDDG) - haiti
jdaniel - honduras
vado - honduras

HOLABETO
February 19th, 2009, 03:10 AM
djrolandsps - honduras
gabriel alvarez - honduras
chork - alemania
sap - honduras
zorrini - eeuu
jerry z - eeuu
gago - honduras
betovelor - honduras
diaz´port - honduras
daloso - honduras
jorge paraiso (QDDG) - honduras
chugy niggi bumpy (juas:lol:) - eeuu
lilayo - eeuu

chork
February 19th, 2009, 03:10 AM
te olvidaste de mi
y vivo en Alemania.

HOLABETO
February 19th, 2009, 03:15 AM
???? ahi estas loco!

chork
February 19th, 2009, 03:21 AM
weno , weno , weno.

HOLABETO
February 19th, 2009, 03:24 AM
jajaja y conoces mas hondureños ahi en alemania??

J_Al_es
February 19th, 2009, 05:22 AM
Chork...ke tal las babies de Alemania??

Nelmejia
February 19th, 2009, 06:21 AM
Chork...ke tal las babies de Alemania??
:bash:

J_Al_es
February 19th, 2009, 08:17 AM
:bash:

Heeey??...ke paso Neles??

chork
February 20th, 2009, 05:27 AM
Pues fijate quepor puras casualidades de la vida , fui a una reunion de la iglesia y dijeron las nacionalidades y habian d Hondurasy despoues me los encontre eran solo tre y eran de tegus, y pues con respecto a las chicas , bueno , como todos sabran , ellas son hermosas parecen muñequitas de porcelana .

J_Al_es
February 20th, 2009, 05:31 AM
Pues fijate quepor puras casualidades de la vida , fui a una reunion de la iglesia y dijeron las nacionalidades y habian d Hondurasy despoues me los encontre eran solo tre y eran de tegus, y pues con respecto a las chicas , bueno , como todos sabran , ellas son hermosas parecen muñequitas de porcelana .

Woooow....yo kiero una muniekita de porcelana!!

Hey una pregutna a todos....

porke nosotros les tenemos ke abrir las puertas a las mujeres???....porke las tenemos ke kuidar???...Porke ellas siempre son mas sentimentales....porkeee????

Kiero ke alguien me konteste muy ampliamente!! :)

Nelmejia
February 20th, 2009, 05:39 AM
^^J_Al_es es totalmente OFF Topic este ultimo comentario, no veo la necesidad de estar en estas conversaciones.

chork
February 20th, 2009, 05:41 AM
Es la cultura , porque aqui nadie hace eso , aqui la gente es mas fria , por ejemplo yo fui a cenar con una amiga y le dije que yo pagaba la cuenta y ella me dijo que aqui cada quien paga la cuenta ,mientras que en America Latina somos mas afectuosos aqui no lo son porque aqui nadie demuestra nada.