pac_god
July 24th, 2007, 07:05 PM
Bueno, encontre este video en Youtube, y me parecio muy bueno, espero que les guste :okay:
llLa_SCxMSw
llLa_SCxMSw
|
View Full Version : Mi Querétaro Lindo!!! pac_god July 24th, 2007, 07:05 PM Bueno, encontre este video en Youtube, y me parecio muy bueno, espero que les guste :okay: llLa_SCxMSw DieQro July 24th, 2007, 07:09 PM Jajajaja, no me habia fijado en tu avatar pac god, modificaste el original :okay: "Querétaro es el mejor"! muy bueno! :D JQ76000 July 24th, 2007, 08:24 PM Hasta se me enchina la piel, lo mismo deben de sentir todos los que somos de esta bendita tierra. Por cierto que coincidio el titulo de tu thread con la firma que escogi, aunque yo le puse "Querendaro" ya que ese era el nombre original de la ciudad, pero los españoles lo cambiaron a Queretaro. Alfonsoslp87 July 24th, 2007, 09:10 PM Ahh amigos queretanos como quisiera vivir en su ciudad, como me gusta!!!, siempre que voy me atrapa, es una gran ciudad!!!, yo en lo personal estoy enamorado tambien de su ciudad!, felicidades por nuestro QRO!!! lo mejor de lo mejor!. Pidrovati July 25th, 2007, 12:20 AM Muy bueno el video, gracias por las palabras Alfonso. El nombre de la canción es El queretano. Aquí hay mas videos, al parecer la que los hizo entra al foro, pues tiene fotos de aquí :) http://www.youtube.com/user/laqueretana Espero no le moleste que ponga su pagina. :D Saludos. señor cara de papa August 10th, 2007, 09:13 PM sehh yo tambien estoy orgulloso de mi ciudad , awebo! arth04 August 11th, 2007, 12:15 AM muy bueno el video, hasta me hiciste sentir mas nostalgia de la que normalmente tengo por mi Queretaro. DieQro August 14th, 2007, 04:23 AM Por cierto el video excelente, aunque algunas imagenes un tanto viejas, pero la idea :okay: beto August 14th, 2007, 04:30 AM ja! si, hasta la piel se pone de pollo a punto de morir xD :lol: y que orgullo ser queretano:banana: hu90 August 14th, 2007, 06:23 PM ja! si, hasta la piel se pone de pollo a punto de morir xD :lol: y que orgullo ser queretano:banana: Más bien de Gallo y blanco :lol: :lol: hornnieguy August 15th, 2007, 07:37 PM No me gusto la cancion...es demasiado rancherona para mis gustos....Mejor una musica barroca o classica JQ76000 August 15th, 2007, 08:11 PM No me gusto la cancion...es demasiado rancherona para mis gustos....Mejor una musica barroca o classica Ah caray, pues entonces tambien "Guadalajara" "Caminos de Michoacan", Caminos de Guanajuato" y "Mexico Lindo y Querido" te deben parecen muy "rancheronas". Como que no me imagino una cancion representativa de algun lugar de la republica mexicana que no tenga claros tintes representativos del folklor de la zona. Tal vez no te guste y eso es respetable, pero imaginar una cancion representativa de Queretaro en musica barroca o clasica de plano como que no va. Imaginate "La Bamba" en musica barroca, psss no ma... arth04 August 15th, 2007, 10:33 PM No me gusto la cancion...es demasiado rancherona para mis gustos....Mejor una musica barroca o classica La musica mas representativa de Mexico es el mariachi y creo que todas las regiones o ciudades del pais tienen una que las distingue con este genero musical, si no te gusto, bueno, se respeta tu opinion. &reX June 29th, 2010, 12:50 AM Por cierto que coincidio el titulo de tu thread con la firma que escogi, aunque yo le puse "Querendaro" ya que ese era el nombre original de la ciudad, pero los españoles lo cambiaron a Queretaro. curioso... en Michoacán hay un lugar que así se llama, Queréndaro hacia el sureste del lago de Cuitzeo GBgreat July 1st, 2010, 08:37 AM ^^ en el mundo hay sólo dos ciudades que se llaman Querétaro es un ejido cercano a Mexicali, Baja California...y obvio Querétaro estado y capital...a mi me gusta mucho Queréndaro; un poquito más y sería la tercera ciudad llamada así :D...excelente video y la canción un himno de nuestro estado estado.... Vicus27 July 2nd, 2010, 12:17 AM Nunca había visto este thread se ve bueno. No lo dejemos morir. |