View Full Version : Air France en Cali?

frapaisa
July 24th, 2007, 11:05 PM
Una pregunta que me sale....

Estaba cotizando un tiquete para ir a COlombia por estos dias (queria comprar Marsella - Paris - Bogota por Air France), en la pagina de Air France siempre que pongo "Colombia" solo sale como opcion Bogota, pero sorpresota cuando miro hoy y ya también sale Cali (CLO), pero cuando pongo las fechas y todo eso para ver qué sale, me dice que no se puede reservar en linea, alguien sabe que quiere decir eso? no se ha oido decir en COlombia que Air France vaya a volar a Cali? realmente me parece muy raro todo eso, aunque super bacano por Cali si Air France llega alla....

Saludos

frapaisa
July 24th, 2007, 11:18 PM
acabo de escribir a Air France a ver qué me responden al respecto.

Chibcha2k
July 25th, 2007, 02:28 AM
debe ser un codeshare con AV

hugose76
July 25th, 2007, 07:44 PM
si debe ser codeshare con avianca

thur
July 25th, 2007, 09:35 PM
Air France tiene un acuerdo de 'interlining' con Avianca (no son codeshares). La mayoría de las aerolineas ofrecen conexiones con empresas que tienen una red amplia en un país. De ésta manera puedes comprar un tiquete con varias aerolineas y las maletas siguen hacia tu destino final. Aqui viste que Air France puede vender un tiquete desde su propia página de Avianca en conexión y ofrecer conexiones válidas sin que un cliente tiene que ir a una agencia de viaje para ver _todas_ las posibilidades que existen y comprar un tiquete con varias aerolineas.

frapaisa
July 25th, 2007, 10:51 PM
me acabaron de contestar, el vuelo Paris- Cali es Air France desde Paris -Miami y Delta (operado por Avianca) desde Miami hasta Cali, lastima que me dijeron que Medellin todavia no entra en ese paquete.

hugose76
July 25th, 2007, 11:19 PM
alcance a ilusionarme con el titulo pero bueno, algun dia sera!

frapaisa
July 26th, 2007, 01:55 AM
[QUOTE=hugose76;14447236]alcance a ilusionarme con el titulo pero bueno, algun dia sera![/Q

cuando vi el nombre de cali en la pagina de air france, me dio mucha alegria también..... pero bueno, como vos decis, algun dia sera, claro que siendo realistas, nos va a tocar esperar muchisimo en Cali y en Medellin para ver a Air France en nuestros aeropuertos.

Suerte

hugose76
July 26th, 2007, 06:16 PM
si todavia nos falta mucho

Darkman
July 29th, 2007, 01:37 AM
si todavia nos falta mucho

Cuando menos piensen alguna de las mejores compañias aereas aparte de las que llegan hoy... estarán en Cali. Paciencia.