View Full Version : Aeropuertos| Barranquilla | Internacional Ernesto Cortissoz

Pages : 1 2 [3]

jcolombia2007
June 26th, 2008, 10:06 PM
Bueno... Si desean puedo montar la nueva parte del Thread del Aeropuerto...

jmbarrios13
June 26th, 2008, 10:58 PM
bueno segun me dijeron..... (una persona cercana que trabaja con aa)

LA RAZON mas que todo es que la gente volava poco..., que el promedio diario era de 40 a 50 personas cuando el avion es pa 150....

y que ademas..., como que de ahora en adelante, lo poco que queda hasta sept, volaran solo 4 veces ala semana y no 7.....

ESO ME DIJERON!..

jcolombia2007
June 26th, 2008, 11:47 PM
bueno segun me dijeron..... (una persona cercana que trabaja con aa)

LA RAZON mas que todo es que la gente volava poco..., que el promedio diario era de 40 a 50 personas cuando el avion es pa 150....

y que ademas..., como que de ahora en adelante, lo poco que queda hasta sept, volaran solo 4 veces ala semana y no 7.....

ESO ME DIJERON!..

Mmmm no se... pero en parte no comparto esa info, pues... si la razón era no volar, entonces Av no tuviera su diario a Miami como lo tiene desde hace mucho tiempo... quien sabe cuales son los factores o las razones por la cual los barranquilleros usan American Airlines o Avianca para sus viajes a los Estados Unidos desde Barranquilla. TAmbien hay que ver horas, tarifas... etc... y lógico, el servicio...

jcolombia2007
June 26th, 2008, 11:51 PM
Bueno, voy a montar la segunda parte del Aeropuerto, no es la gran cosa, pero si espero que sea para el agrado de todos ustedes. Así que dirijan sus opiniones a la nueva parte del Aeropuerto. Gracias.

Este es el link del nuevo thread: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=652351

Ojalá los administradores tengan en cuenta al Thread como importante (Sticky), pues en nuestro aeropuerto fue donde nació la aviacion comercial en Colombia y en el mundo.

Este Thread puede ser cerrado.

GUSTAVINHO
June 27th, 2008, 03:35 AM
Con la salida nuevamente de American Airlines de la ciudad de Barranquilla, creo que las cosas no se manejaron muy bien desde un principio.
Si bien es cierto que la aerolínea hace unos cinco años, se mantuvo compitiendo con su homologo Avianca, manejando excelentes tarifas y ofreciendo a sus clientes de las Agencias de Viajes excelentes incentivos por ventas, over y buenas comisiones por venta de tiquetes. Ahora que hizo su reaparición desde el 13 de Diciembre de 2007, llega de capa caída, menospreciando a sus intermediarios del mercado como son las Agencias de viajes y los agentes vendedores de tiquetes y para colmo de males, American Airlines, es una de las pioneras en el mundo de la aviación que empezó a bajar las comisiones por venta de tiquetes hasta el punto que las suprimió.
Todo esto hay que sumarle la falta de mercadeo y publicidad que le hicieron a raíz de su reaparición.
En consecuencia, por todo lo anterior quienes estamos vinculados al mundo de los viajes y venta de intangibles, teniamos a American Airlines como la última alternativa para ofrecer a nuestros clientes, siempre y cuando el viajero comprara otros servicios, como alquiler de autos, hotelería y tarjetas de asistencia médica.
GUSTAVO DONADO LASCARRO
-Periodista del turismo-

palm springs
June 27th, 2008, 07:03 AM
me da un pena el hecho q AA no vuele a barranquilla despues de septiembre a ver q pasa con DELTA por q nesecitamos mas opciones de viajes en el Enesto Cortissoz

raulgomez_98
June 27th, 2008, 07:06 AM
Con la salida nuevamente de American Airlines de la ciudad de Barranquilla, creo que las cosas no se manejaron muy bien desde un principio.
Si bien es cierto que la aerolínea hace unos cinco años, se mantuvo compitiendo con su homologo Avianca, manejando excelentes tarifas y ofreciendo a sus clientes de las Agencias de Viajes excelentes incentivos por ventas, over y buenas comisiones por venta de tiquetes. Ahora que hizo su reaparición desde el 13 de Diciembre de 2007, llega de capa caída, menospreciando a sus intermediarios del mercado como son las Agencias de viajes y los agentes vendedores de tiquetes y para colmo de males, American Airlines, es una de las pioneras en el mundo de la aviación que empezó a bajar las comisiones por venta de tiquetes hasta el punto que las suprimió.
Todo esto hay que sumarle la falta de mercadeo y publicidad que le hicieron a raíz de su reaparición.
En consecuencia, por todo lo anterior quienes estamos vinculados al mundo de los viajes y venta de intangibles, teniamos a American Airlines como la última alternativa para ofrecer a nuestros clientes, siempre y cuando el viajero comprara otros servicios, como alquiler de autos, hotelería y tarjetas de asistencia médica.
GUSTAVO DONADO LASCARRO
-Periodista del turismo-
En eso tienes TODA la razon Gustavo, pero no se limita solamente a BAQ. AA es muy parecido a la compania Coca Cola. Como ocupa una posicion dominante en el mercado, hace lo que le da la gana. Y si bien podria quizas ser cierto que esto contribuyo a la salida de BAQ, como se explica que sigue en mercados mucho mas competidos y con niveles aceptables de ocupacion?