View Full Version : A ver que hay de cierto en esto!
Panameñita July 26th, 2007, 05:42 PM Convoco a todos los espias y miembros influyentes del foro a que investigan la siguiente informacion....
Una persona le dijo a mi mama que en efecto si se va a abrir un parque tematico en panama pero que no es Disney y tampoco se referia al delfiniario. Que habian comprado un monton de hectareas,, que quieren convertir esa area en un segundo orlando.
A investigar!
Zinho July 26th, 2007, 06:11 PM rasssssssssssss :nuts:
Me va dar un faracho. :banana:
Lo que sí es cierto es que hay todo tipo de proyectos en todo el país, y este es el momento para invertir con todo.
Espero todo se haga realidad.
Clod21_pa July 26th, 2007, 06:53 PM Un segundo Orlando ??? En Panamá?
:uh:
Suena interesantisimo.
Panameñita July 26th, 2007, 06:58 PM Un segundo Orlando ??? En Panamá?
:uh:
Suena interesantisimo.
Aparte de interesante, no suena descabellado.
No creo que exista un lugar fuera de USA mas parecido a Florida que Panama. Tanto en cultura, infraestructura, etc.
Menandro July 26th, 2007, 07:02 PM Que lo hagan, Que lo hagan!
A ver cuándo....
:cheers:
loimagine July 26th, 2007, 07:17 PM ESTOes lo que estaba esperando. Ayy papa Panama va para el desarrollo!! :banana:
Este negocio es mas que rentable. Solo hay que analizar, en Latinoamerica mucha gente no puede ir a E.U a disfrutar de Disney o Hollywood pero hay una segunda opcion? no creo. Lo mas cercano seria SixFlags Mexico, pero se quiere mas..
Al fin, esta noticia me llena de alegria.
Saludos:cheers:
Panameñita July 26th, 2007, 07:18 PM si pero no nos alegremos todavia! porque es solo un rumor y quisiera que alguien pudiese investigar si en efecto ya compraron la tierra y quien la compro para hacer que
loimagine July 26th, 2007, 07:25 PM si pero no nos alegremos todavia! porque es solo un rumor y quisiera que alguien pudiese investigar si en efecto ya compraron la tierra y quien la compro para hacer que
no saes por donde? para ver si alguien se da una vuelta por alla y pregunta :lol:
Panameñita July 26th, 2007, 07:33 PM no saes por donde? para ver si alguien se da una vuelta por alla y pregunta :lol:
creo que es por el area de las playas,
scott9409 July 26th, 2007, 08:46 PM Yo no me alegro hasta que lo construyan, porque despues si es cierto sale alguien que está en contra del proyecto, porque .... las montañas rusas son malas para la salud, o porque los parque temáticos van en contra de la ideosincracia y la autonomía del pais porque los inventaron en EU, etc.... y protestan para que paren el proyecto,...
.
tower-2 July 26th, 2007, 09:45 PM Yo no me alegro hasta que lo construyan, porque despues si es cierto sale alguien que está en contra del proyecto, porque .... las montañas rusas son malas para la salud, o porque los parque temáticos van en contra de la ideosincracia y la autonomía del pais porque los inventaron en EU, etc.... y protestan para que paren el proyecto,...
.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Qué dificil esto verdad.
Salud
Panasky July 26th, 2007, 11:28 PM Todo esto, y al fin el acuario en que quedo, lo pudieron parar los ambientalistas al fin o siguio la construccion?? Iba a estar listo para finales de año supuestamente....
|
|