View Full Version : A ver que hay de cierto en esto!

Panameñita
July 26th, 2007, 05:42 PM
Convoco a todos los espias y miembros influyentes del foro a que investigan la siguiente informacion....

Una persona le dijo a mi mama que en efecto si se va a abrir un parque tematico en panama pero que no es Disney y tampoco se referia al delfiniario. Que habian comprado un monton de hectareas,, que quieren convertir esa area en un segundo orlando.

A investigar!

Zinho
July 26th, 2007, 06:11 PM
rasssssssssssss :nuts:

Me va dar un faracho. :banana:

Lo que sí es cierto es que hay todo tipo de proyectos en todo el país, y este es el momento para invertir con todo.
Espero todo se haga realidad.

Clod21_pa
July 26th, 2007, 06:53 PM
Un segundo Orlando ??? En Panamá?

:uh:

Suena interesantisimo.

Panameñita
July 26th, 2007, 06:58 PM
Un segundo Orlando ??? En Panamá?

:uh:

Suena interesantisimo.

Aparte de interesante, no suena descabellado.

No creo que exista un lugar fuera de USA mas parecido a Florida que Panama. Tanto en cultura, infraestructura, etc.

Menandro
July 26th, 2007, 07:02 PM
Que lo hagan, Que lo hagan!
A ver cuándo....

:cheers:

loimagine
July 26th, 2007, 07:17 PM
ESTOes lo que estaba esperando. Ayy papa Panama va para el desarrollo!! :banana:

Este negocio es mas que rentable. Solo hay que analizar, en Latinoamerica mucha gente no puede ir a E.U a disfrutar de Disney o Hollywood pero hay una segunda opcion? no creo. Lo mas cercano seria SixFlags Mexico, pero se quiere mas..
Al fin, esta noticia me llena de alegria.

Saludos:cheers:

Panameñita
July 26th, 2007, 07:18 PM
si pero no nos alegremos todavia! porque es solo un rumor y quisiera que alguien pudiese investigar si en efecto ya compraron la tierra y quien la compro para hacer que

loimagine
July 26th, 2007, 07:25 PM
si pero no nos alegremos todavia! porque es solo un rumor y quisiera que alguien pudiese investigar si en efecto ya compraron la tierra y quien la compro para hacer que

no saes por donde? para ver si alguien se da una vuelta por alla y pregunta :lol:

Panameñita
July 26th, 2007, 07:33 PM
no saes por donde? para ver si alguien se da una vuelta por alla y pregunta :lol:

creo que es por el area de las playas,

scott9409
July 26th, 2007, 08:46 PM
Yo no me alegro hasta que lo construyan, porque despues si es cierto sale alguien que está en contra del proyecto, porque .... las montañas rusas son malas para la salud, o porque los parque temáticos van en contra de la ideosincracia y la autonomía del pais porque los inventaron en EU, etc.... y protestan para que paren el proyecto,...
.

tower-2
July 26th, 2007, 09:45 PM
Yo no me alegro hasta que lo construyan, porque despues si es cierto sale alguien que está en contra del proyecto, porque .... las montañas rusas son malas para la salud, o porque los parque temáticos van en contra de la ideosincracia y la autonomía del pais porque los inventaron en EU, etc.... y protestan para que paren el proyecto,...
.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Qué dificil esto verdad.

Salud

Panasky
July 26th, 2007, 11:28 PM
Todo esto, y al fin el acuario en que quedo, lo pudieron parar los ambientalistas al fin o siguio la construccion?? Iba a estar listo para finales de año supuestamente....