View Full Version : UN VIDEO QUE ENCONTRE sobre MEDALLO

colombialicious22
July 29th, 2007, 10:42 PM
encontre este espectacular video...espero que les guste,,,es muy rico en imagenes

http://www.youtube.com/watch?v=__ITyvt5hM0

__ITyvt5hM0

espanol:

http://www.youtube.com/watch?v=DrAmpam7woA

DrAmpam7woA

Elyo
July 30th, 2007, 01:31 PM
Jajaja, este video ya loi habia visto algunas veces, es muy bueno, me alegra que hagan cosas asi..oe, el fajardo sigue y seguira no?

Elyo
July 30th, 2007, 01:39 PM
uy, no, este no lo habia visto, esk empieza como uno que habia visto..esta muy muy bacano!..que chevere toda la obra social que se hace en la ciudad.

jamude18
July 30th, 2007, 04:50 PM
que elegante el videito

unfulanoahi
July 30th, 2007, 06:46 PM
bien por medellin.
mentiras, bien por Colombia (no mas regionalismo)
Yo todavia no me explico en medellin de donde sacan plata pa hacer cosas tan bacanas; y aca que dizque hay plata se les sube la tencion, el colesterol y los trigliceridos cada vez que medio intentan tapar un hueco.

Muy bien por medellin, por antioquia y por COLOMBIA.

cadrake
July 30th, 2007, 07:51 PM
Yo todavia no me explico en medellin de donde sacan plata pa hacer cosas tan bacanasLa plata en Medellín no abunda, igual tenemos problemas económicos como cualquier ciudad del país o del mundo, tenemos grandes deudas como la del Metro, y aun tenemos niveles de pobreza preocupantes. La diferencia de Medellín con el resto de ciudades del país, es el gran sentido de pertenencia/apropiación de las diferentes administraciones locales y la ciudadanía con las obras y/o proyectos de la ciudad, además hay que resaltar la organización y agilidad para aprobar dich@s obras/proyectos en Medellín.

unfulanoahi
Muy bien por medellin, por antioquia y por COLOMBIA.Sí, cuando Medellín o cualquier otra ciudad del país queda bien, es COLOMBIA entera la que queda bien :yes:

Saludos :cool:

unfulanoahi
July 30th, 2007, 09:33 PM
Sí, cuando Medellín o cualquier otra ciudad del país queda bien, es COLOMBIA entera la que queda bien :yes:

No hermano no piense eso; que cuando Medellin era considerada la ciudad mas peligrosa del mundo, era colombia donde se encontraba la ciudad mas peligrosa del mundo. y hasta a mi me daba tristeza; pero igual piense lo que quiera.

cadrake
July 30th, 2007, 11:32 PM
No hermano no piense eso; que cuando Medellin era considerada la ciudad mas peligrosa del mundo, era colombia donde se encontraba la ciudad mas peligrosa del mundo. y hasta a mi me daba tristeza; pero igual piense lo que quiera.^^ Mmm creo que me malinterpretaste :ohno:

Elyo
July 31st, 2007, 02:23 AM
^^Si, creo que malinterpreto porque era un mensaje super amistoso...no?

cadrake
July 31st, 2007, 03:04 AM
^^Si, creo que malinterpreto porque era un mensaje super amistoso...no?Sí, el mensaje es todo lo contrario a lo que él pensó, la verdad me refería a que el mérito o reconocimiento a Medellín era un reconocimiento a todo el país también :)

Elyo
July 31st, 2007, 04:07 PM
^^sisas jejeje, creo que el man lo leyó mal o lo interpreto al contrario..buah, esperemos a que lo aclare...

El hecho es que medallo va pa adelante!!

unfulanoahi
August 1st, 2007, 12:12 AM
uyyy mi pana; zorry y 1'000.000 de zorrys. Malinterprete re mal.

Por ahi dicen que uno entiende lo que quiere entender y como que el subconciente me traiciono; pero lo que importa es que ya entendi.

cadrake
August 1st, 2007, 12:23 AM
uyyy mi pana; zorry y 1'000.000 de zorrys. Malinterprete re mal.

Por ahi dicen que uno entiende lo que quiere entender y como que el subconciente me traiciono; pero lo que importa es que ya entendi.Tranquilo, no hay problema ;)