lolo1983
December 18th, 2007, 09:59 PM
Aw... Yo soy el ultimo... Such a Honor terminar mi querido thread!!! XDDDD Ya puedes darle cristiana sepultura RB :)
|
View Full Version : Aeropuertos | Intl La Chinita | Maracaibo | SVMC lolo1983 December 18th, 2007, 09:59 PM Aw... Yo soy el ultimo... Such a Honor terminar mi querido thread!!! XDDDD Ya puedes darle cristiana sepultura RB :) michaels79 December 18th, 2007, 11:48 PM Señores ojala se consolide el proyecto de ampliacion y modernizacion de la chinita sea cual fuese, pero que lo amplien michaels79 December 18th, 2007, 11:56 PM Señores he visitado bastantes aeropuertos no quiero ser presumido con ello, pero de todos lo que he visto para mi el mas arree....es el Charles de Gallue de Paris de verdad que es una maravilla, y en segundo lugar el de Miami que tambien me gusta bastante, aunque no lo crean el JFK de Nueva York no es la gran cosa, Barajas en Madrid solo conoci la T2 y T3 tienen la nueva T4 muy moderna pero no la conoci las anteriores son muy biejas, el aeropuerto de Roma nada que ver....el De sao Pablo conozco los dos Guarulhos y Conghonas donde hubo el accidente de TMA son pasables, el de Santiago tipo normal bonito el de Buenos Aires Ezeiza tambien normal nada del otor mundo el Dorado en bogota lo visite por ultima vez en 2002 y estaba bien bonito y por ahi vi el proyecto de ampliacion y se ve buenisimo aparte que tiene un terreno inmenso, el aeropuerto de La Habana horroroso el viejo que fue elq ue conoci pq el nuevo no lo visite tambien es un aeropuerto bien grando full terreno, el de Montego Bay en Jamaica es como un galpon con arie acondicionado y llegan full lineas americanas, el de Guadalajara en Mexico bonitico peor peo nada del otro mundo el de la asuncion en paraguya pequeño y feito total no tiene mucho trafico, tambien conozco otros aeropuertos en Brasil como: Manaus bastante grande, y el de Belo Horizonte Confinis bien bonito y una buena arquitectura llena de curvas, peor de todos me quedo con el CDG y con la ampliacion de la Chinita michaels79 December 19th, 2007, 12:13 AM voy a ser mas ordenado en enumerar los aeropuertos que conozco: Miami International Airport Aeropuerto Internacional El Dorado - Bogota Aeropuerto Internacional de Tocumen Panama Aeropuerto John F Kennedy Airport (JFK) Nueva York Aeroporto Internacional de Congonhas/São Paulo Aeroporto Internacional de São Paulo/Guarulhos-Governador André Franco Montoro Aeroporto Internacional Eduardo Gomes-Manaus Aeroporto de Belo Horizonte/Pampulha-MG-Carlos Drummond de Andrade Aeroporto Internacional Tancredo Neves (Belo Horizonte) Aeroporto Internacional de Brasília - Presidente Juscelino Kubitschek Aeropuerto Silvio Pettirossi, Asuncion Paraguay Aeropuerto Internacional Ezeiza Ministro Pistarini Buenos Aires Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez Santiago de Chile Aeropuerto Internacional Jorge Chávez Lima, Peru Aeropuerto de Ayacucho Peru Aeropuerto Internacional Jose Marti La Habana Cuba Montego Bay Jamaica - Sangster International Airport Aeropuerto Internacional Leonardo Da Vinci Roma Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo Guadalajara Mexico Queen Alia International Airport Jordania Aeropuerto Internacional de Tehran Mehrabad Paris Charles de Gaulle Airport (CDG) (Mi Preferido) Aeropuerto Madrid Barajas Aeropuerto Internacional de Barcelona El Prat De Venezuela pues casi todos, espero poder seguir conociendo aeropuertos. Juanuk27 December 19th, 2007, 12:14 AM si tienes razon, yo recuerdo que esos viajes a curazao eran solo en temporada. una ves lei en el periodico en falha, en ultimas noticias la disposicion de tap de ir a valencia por pedido de la enorme comunidad portugesa en valencia, pero eso como que quedo ahi. no se de verdad cuanto tenga que ver el aeropuerto. porque recuerdo que con la contingencia tap volo a valencia con A340 y fue todo un espectaculo ver ese avion alla, me pregunto si alguien tiene por fotos de SVVA durante la contingencia? las colas de carros y personas que iban solo a ver los aviones en la tardes. Alitalia, Varig, Lloyd boliviano, TAP fueron algunas de las aerolineas que volaron desde y hacia SVVA durante la contingencia del 2000-2001/...saludos CIERTO!!! RECUERDO CUANDO VI UN VARIG MD11 DESPEGANDO DE ALLA GRAN RECUERDO Y HERMOSO AVION INCREIBLE Y SURREALISTA FUE ESE MOMENTO MARACUCHisimo December 19th, 2007, 12:27 AM Michael revisa tu casilla!!! Chicos este thread ya caduco. Los invito a opinar en la II Edicion :D |