View Full Version : Primer Local en Plaza Paseo Constituyentes
jarturof August 7th, 2007, 04:53 PM Pues con la novedad que hace como dos semanas abrio el primer local de Plaza Paseo constituyentes y eso que la obra está incompleta, de hecho me sorprendió que los de Scotiabank se animaran a abrir el banco sin tener ni siquiera estacionamiento terminado.
ratatat August 7th, 2007, 10:35 PM Pues con la novedad que hace como dos semanas abrio el primer local de Plaza Paseo constituyentes y eso que la obra está incompleta, de hecho me sorprendió que los de Scotiabank se animaran a abrir el banco sin tener ni siquiera estacionamiento terminado.
si, pero eso no es todo, se ve mucho mas grande la plaza siendo que este terreno es relativamente chico, se dice que hasta cines va a tener, aunque si van lentejas. saludos
escorpion1991 August 7th, 2007, 11:15 PM ¿Alguien sabe como va estar esto ,se abrirá primero esa parte construida o q pex? y se vé chico el terreno como para tener un cine de 10 salas, incluso creo q habian mencionado por ahí que tendría una pista de hielo no?:nuts:
jarturof August 8th, 2007, 01:19 AM Si, esta raro, tanto el diseño, en el render lo veia mejor, en la realidad la veo demasiado extraña para todo lo que prometen.
señor cara de papa August 11th, 2007, 08:42 AM en que piso se supone estara la pista de hielo? ,
jarturof August 11th, 2007, 11:47 AM Parece que en el primer piso los locales serán exteriores, y el segundo piso será como un mall cualquiera, yo supongo que la "pista" estará en el segundo piso.
DieQro August 15th, 2007, 11:58 PM Van super lentos con esa plaza, van a terminar primero la MEGA que esta casi enfrente y eso que la comenzaron casi un año despues :ohno:
mosko291 August 17th, 2007, 07:42 PM Se supone que la inauguran en marzo 2008, si, se supone q habrá 10 salas y pista de hielo, así como un boliche y muchas tiendas
DieQro August 17th, 2007, 08:08 PM A proposito unos renders que posteó jjqro:
Aqui les pongo unos renders:
http://img251.imageshack.us/img251/460/fotoconstituyentessp2.jpg
http://img113.imageshack.us/img113/6206/fotoconstituyentes2mf9.jpg
http://img174.imageshack.us/img174/5743/fotoconstituyentes3ut1.jpg
http://img113.imageshack.us/img113/1747/fotoconstituyentes4zl9.jpg
Saludos.
JQ76000 August 17th, 2007, 10:20 PM Pues en los renders se ve muy bien, pero como que no veo donde pueda caber todo lo que se supone tendra (cines, pista de hielo y boliche, ademas de un Vips). Al menos lo que se esta construyendo al lado izquierdo del superama no da para todo eso, y todavia seguramente tendrían que considerar estacionmiento subterraneo o en niveles, por que en el pedacito de enfrente del scotiabank no alcanza ni para los que irian al cine. Me tiene intrigado esta construccion, parece que no tienen ninguna prisa por acabar y es raro por que la zona les asegura un rotundo exito.
DieQro August 17th, 2007, 10:53 PM ^^ Asi es, pero esa parte que ya esta construida tiene estacionamiento subterraneo, creo que es solo un nivel...
ratatat August 18th, 2007, 02:36 AM va a terminar siendo como el omnicentro??? por cierto hoy vi dos construcciones que me llamaron la atencion en BQ, la primera es un local de vidrio junto a PLAZA ARBOLEDAS, no se que pueda ser ahi, pero se me antoja como para stardrugs jajajaja, y la otra, es a un lado de Interceramic, si alguien sabe que se construye pues ponga mas info. saludos
DieQro August 20th, 2007, 09:10 PM va a terminar siendo como el omnicentro??? por cierto hoy vi dos construcciones que me llamaron la atencion en BQ, la primera es un local de vidrio junto a PLAZA ARBOLEDAS, no se que pueda ser ahi, pero se me antoja como para stardrugs jajajaja, y la otra, es a un lado de Interceramic, si alguien sabe que se construye pues ponga mas info. saludos
Ojala y no pase lo mismo que con Omnicentro, esta plaza por lo menos ya se ve buen avance, lento pero seguro :D
escorpion1991 August 20th, 2007, 09:52 PM Pues todo lo bueno viene a su tiempo ,yo creo q esta plaza va estar muy bien ya que si no me equivoco los que la están construyendo son los que hicieron Plaza Boulevares y la plaza grande grande no está, pero esta muy bien distribuida. Tambien me comentaron de muy buena fuente que Plaza Candiles se inaugurará el próximo 14 de Octubre.:nocrook:
stichips August 23rd, 2008, 03:54 AM orale que buena informacion
graxx
eskalante luis2 August 24th, 2008, 10:29 PM ps se ve muy bien la plazita... ojala alguien pueda subir fotos de la construccion....
|
|