RTicO200
August 7th, 2007, 10:16 PM
Me preguntaba si alguien pudiera hacer algo así como esto pero con proyectos y edificios ya existentes de Costa Rica.
http://i203.photobucket.com/albums/aa226/Latino177/SKYLINE_MEXICO_2007-07-27.jpg
HEREDIANO
August 7th, 2007, 11:15 PM
Yo sé que hay unos maes (individuos, chavalos,majes,brothers,) muy galletas ( cargas, actualizados, buenos en informática) y creo que si mpodrán hacerlo para que sirva como instrumento de analisis para otros como nosotros que no nos la jugamos mucho con la informática ( haciendo y desaciendo renders)
E:banana: :banana: speremos que algún valiente se la juegue!!!! :poke:
RTicO200
August 8th, 2007, 12:11 AM
Yo sé que hay unos maes (individuos, chavalos,majes,brothers,) muy galletas ( cargas, actualizados, buenos en informática) y creo que si mpodrán hacerlo para que sirva como instrumento de analisis para otros como nosotros que no nos la jugamos mucho con la informática ( haciendo y desaciendo renders)
E:banana: :banana: speremos que algún valiente se la juegue!!!! :poke:
:banana: :banana: Si a ver si alguien se anima a hacerlo.:banana: :banana: :cheers:
Viciouster
August 8th, 2007, 01:26 AM
SI!!!.... pero primero se necesita:
1: Informacion sobre alturas (que aca es un huevo)
2: Buscar todas, todas todas las estructuras altas de CR...
3: Y el mae que estudie algo con autocad o algo asi... hay que ver... pero hay que pulsearla
Kikab
August 8th, 2007, 03:09 AM
El forista de Guatemala C de Leon hizo un magnifico trabajo sobre el tema. Los invito a que lo vean. esta muy bien estructurado.
www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=463934
RTicO200
August 8th, 2007, 04:11 AM
El forista de Guatemala C de Leon hizo un magnifico trabajo sobre el tema. Los invito a que lo vean. esta muy bien estructurado.
www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=463934
le quedo excelente. con que hagan uno sencillo como el de mexico estoy mas q satisfecho
Viciouster
August 9th, 2007, 12:44 AM
si eso si... si no me equivoco este ejemplo de mexico es de skyscraperpage.com
luisgarciadelarosa
August 14th, 2007, 02:35 AM
entra en skyscraperpage.com la parte de diagramas y pon tu ciudad
Viciouster
August 14th, 2007, 10:55 PM
en costa rica solo sale la contraloria general de la republica..