View Full Version : Montevideo y opiniones internet
xray August 8th, 2007, 07:24 AM Estimados foreros:
Les presento estas opiniones sobre Montevideo sacadas de internet: http://www.ciao.es/Opiniones/Montevideo__127744
No se pierdan la opinion sobre el Punta Carretas Shopping de una "visitante":
http://www.ciao.es/Punta_Carretas_Shopping_Center_Montevideo__Opinion_1155235
Aviso: cada opinión a su vez tiene sus "comentarios".
Al leer esto me confirmé en mi idea de que el Ministerio de Turismo debería contar (¿a lo mejor ya cuenta?) con personal especializado que "monitoree" los sitios turisticos de internet y difunda las cosas buenas del pais o de la ciudad (o rebata las opiniones negativas cuando son injustificadas) (algo parecido a lo que hacemos acá aunque a veces nosostros mismos somos lo críticos, pero en la sección "Uruguay": ¡los trapitos sucios se lavan en casa!)
Las opiniones, positivas o negativas, se encuentran muchas veces en "crónicas de viaje" que exponen los turistas y están en todos los idiomas.
Yorugualand August 8th, 2007, 07:53 AM que querés que te diga.. a esta gallega le hacen falta unos mimos jeje
:nuts:
nandoferuru August 9th, 2007, 05:22 AM Le hace falta un buen pedazo de "morzilla"!
Yorugualand August 9th, 2007, 05:25 PM jajaj.. yo todo fino y vos mira con lo que te mandaste!!! :lol:
nandoferuru August 9th, 2007, 08:12 PM Jajajaja... mas vale boludo, se nota que esta mas seca el desierto Sahara. Ademas, que se paso un poquito de la raya y es un antipatica y antisocial de aquellas.
el palmesano August 9th, 2007, 10:53 PM que estupida a tipa, su´pongo que en su vida habra ido a un shopping en españa jaja, por que decir que es malo el punta carretas, manda huevos!!!jajaja
xray August 10th, 2007, 12:58 AM Yo he visitado shoppings en otras partes (entre ellos el de "la Vaguada" en Madrid) y creo que el Punta Carretas debe ser uno de los mejores, no solo por su ubicación , su vista hacia el Río, su construcción moderna pero aprovechando la antigua construcción en su fachada, su conexión a un hotel de primera categoría.
Tiene tiendas nacionales e internacionales de muy buen nivel, comida nacional y extranjera en su plaza de comidas, supermercado muy bien surtido (mejor que otros de la región en cuanto incorpora productos de muchos paises), cines, servicios, en fin todo lo que debe tener un shopping hoy en día sin faltarle nada.
Lo único que rescato de ese comentario, y de ello deberían tomar nota los encargados de turismo, promotoras y población en general , es que en el mundo hay especímenes "raros" (como ella misma) , no muy dados a las relaciones humanas y que no están acostumbrados a la mentalidad de "gran familia" que tenemos por acá. Entonces, tratarlos bien pero sin tanto agasajo, que a veces ni siquiera les cae bien...
:ohno:
ministrobension August 10th, 2007, 02:08 PM yo lo único que comparto con ella es el tema de los techos del supermercado Disco.
Lo demás, creo que los propios comentarios lo dicen todo.
Ni siquiera entiende que Disco es el nombre comercial de la cadena de supermercados...
sin duda le hace falta cariño. Del barrio sur preferentemente.
salu2
MB
Tinchocarbonero August 11th, 2007, 12:45 AM yo lo único que comparto con ella es el tema de los techos del supermercado Disco.
Lo demás, creo que los propios comentarios lo dicen todo.
Ni siquiera entiende que Disco es el nombre comercial de la cadena de supermercados...
sin duda le hace falta cariño. Del barrio sur preferentemente.
salu2
MB
claro, la "mina" que tanto jura superioridad por venir del primer mundo, no se da cuenta de cosas como esas (lo del nombre DISCO). Evidentemente tiene algun allegado al cual detesta en Montevideo se ve, porque no podes ser tan negativo, tan anti social, cerrado, y por sobre todo, IRRITABLE. Vamos a decirle que vuelva y le hacemos unas caricias a ver si aprende la gallega.
Cosme fulanito August 12th, 2007, 12:47 AM la mina esa es una asquerosa y una maleducada
La Sagrada Parca August 13th, 2007, 01:16 AM jojojojo es flipante lo de mi compatriota :lol: esa debe de ser una pija de cuidado:lol:
vadis August 13th, 2007, 01:41 AM Que simpatica la española,ya he leido varios blogs y los españoles son los peores turistas de europa,critican todo he leido miles de blogs en ingles de los otros europeos y los españoles son los ùnicos que hablan y hablan quejandose de todo cuando vienen a chile y sudamerica,como si toda su existencia hubieran sido del 1er mundo.
En una entrevista a varios turistas una española se quejo de que en punta arenas habian muy pocos pinguinos cuando fuè al muelle a verlos y la carretera no estaba asfaltada y le dolia el culo por los saltos en la minivan,fuè la ùnica quejona,metete el pinguino en el cu## pense :lol:
Saludos!
La Sagrada Parca August 13th, 2007, 02:39 AM Que simpatica la española,ya he leido varios blogs y los españoles son los peores turistas de europa,critican todo he leido miles de blogs en ingles de los otros europeos y los españoles son los ùnicos que hablan y hablan quejandose de todo cuando vienen a chile y sudamerica,como si toda su existencia hubieran sido del 1er mundo.
En una entrevista a varios turistas una española se quejo de que en punta arenas habian muy pocos pinguinos cuando fuè al muelle a verlos y la carretera no estaba asfaltada y le dolia el culo por los saltos en la minivan,fuè la ùnica quejona,metete el pinguino en el cu## pense :lol:
Saludos!
igual eso tiene una explicación que si bien no justifica el comportamiento del turista español, al menos le da un sentido lógico:
-España el el 2º destino turístico mundial en estos momentos y es así desde hace muchos años. El turista que viene a España es exigente y nosotros en la medida de nuestras posibilidades procuramos satisfacer al turista con la calidad que podemos. Por eso, tan asimilado tenemos el trato al turista que se da aquí que cuando vamos por ahí y no vemos lo mismo, quizás somos más exigentes.
espero haber sido un poco claro :)
el palmesano August 13th, 2007, 08:42 PM bueno pero mira que en malllorca el trato al turista y la aglomeracion, asi como los sitios que se supone que son de lujo dejan basatnet que desear, el unico problema es que esas personas son casos especificos
URUGUAY0 August 14th, 2007, 04:47 AM ESTA MUEJR ESTA TOTALMENTE LOCA!! Q LE PASA? TIPICO DE ESPAÑOLA, VIENEN A MVD O A SBAS Y SIEMPRE SE TERMINAN QUEJANDO D TODO, EPERO ESTA VEZ YA FUE MUCHO...PUTEAR EL PUNTA CARRETAS SHOPPING? HAY Q SER CIEGA, A TODOS LOS TYURISTAS LES COPA ESE SHOPPING, APARTE ABORIGEN? Q QUISO DECIR CON ESO? EN URUGUAY NO EXISTEN, APARTE GALLEGA !! ANDATE A PUNTA DEL ESTE A VER Q DECIS!?
Yorugualand August 14th, 2007, 07:53 AM Juas,... me cago de risa contigo!! jaja
Espero conocerte :lol:
big_sur August 14th, 2007, 09:00 AM igual eso tiene una explicación que si bien no justifica el comportamiento del turista español, al menos le da un sentido lógico:
-España el el 2º destino turístico mundial en estos momentos y es así desde hace muchos años. El turista que viene a España es exigente y nosotros en la medida de nuestras posibilidades procuramos satisfacer al turista con la calidad que podemos. Por eso, tan asimilado tenemos el trato al turista que se da aquí que cuando vamos por ahí y no vemos lo mismo, quizás somos más exigentes.
espero haber sido un poco claro :)
No es por hinchártelas, pero primero, por experiencia personal los españoles junto con los italianos y los franceses son los peores a la hora de recibir al turista. Nada que ver comparados con los alemanes, suizos y austríacos.
Segundo, ¿de qué tantos turistas exigentes estamos hablando? Yo supongo que la gran mayoría de turistas que recibe España son anglos/germánicos atraídos por el alcohol, el sol y los pasajes baratos en Easyjet. No me los imagino muy exigentes. De hecho ni siquiera deben saber en qué país del Mediterráneo están parados, si el pasaje salió 15 libras esterlinas.
La reacción de esta española no se justifica ni, a mi juicio, tiene sentido lógico. Pero en fin, es la opinión de una pelmaza que merece quedarse encerrada.
vadis August 14th, 2007, 02:37 PM Eso pasa por comer muchas criadillas de toros en el desayuno :lol:
ministrobension August 14th, 2007, 02:44 PM igual eso tiene una explicación que si bien no justifica el comportamiento del turista español, al menos le da un sentido lógico:
espero haber sido un poco claro :)con este criterio yo podría hablar pestes de las playas españolas porque no tienen arena como la de Punta del Este o playas de Rocha... sin embargo, entiendo que son diferentes y lo acepto.
Parte de un problema es entenderlo y aceptarlo. Podría haber criticado las muchas cosas que están mal por aquí, pero el tono con que lo ha hecho es decididamente maleducado y caprichoso.
Te paso el link de un yanqui viviendo en Uruguay que da su punto de vista -muy valioso para poder entendernos porque justamente viene de afuera- con una educación y buena onda que esta española debería aprender:
http://www.uruguayliving.com/
salu2
MB
Tinchocarbonero August 18th, 2007, 12:05 AM Los gallegos fueron siempre cabezaduras, y q le vamos a hacer. se les subio el ego desde q pasaron a ser 1er mundo, cosa q antes no eran, ademas si nos vamos a poner a hablar de aborigenes ellos son los primeros, mencionando por ejemplo las corridas de toros y esas pelotudeces q hacen, eso si q es mentalidad de aborigen, si eso es mentalidad de primer mundo.. aca somos Suiza ( no estoy hablando de temas economicos, porque definitivamente no somos Suiza jej).
el palmesano August 19th, 2007, 01:40 AM Los gallegos fueron siempre cabezaduras, y q le vamos a hacer. se les subio el ego desde q pasaron a ser 1er mundo, cosa q antes no eran, ademas si nos vamos a poner a hablar de aborigenes ellos son los primeros, mencionando por ejemplo las corridas de toros y esas pelotudeces q hacen, eso si q es mentalidad de aborigen, si eso es mentalidad de primer mundo.. aca somos Suiza ( no estoy hablando de temas economicos, porque definitivamente no somos Suiza jej).
es patetico lo tuyo, te rebajas al mismo nivel, hablas sin tener idea, como en uruguay, en españa tambien hay inveciles, esta tipa es un caso y no por eso todos los españoles son iguales.... Y para tu informacion, lo de los toros... hay constantes manifestaciones para que sea prohibido
Tinchocarbonero August 20th, 2007, 05:26 AM es patetico lo tuyo, te rebajas al mismo nivel, hablas sin tener idea, como en uruguay, en españa tambien hay inveciles, esta tipa es un caso y no por eso todos los españoles son iguales.... Y para tu informacion, lo de los toros... hay constantes manifestaciones para que sea prohibido
Reconosco que estuve re mal en generalizar, es cierto, me puse al mismo nivel que la mina esa. Pero no creas que lo dije en tono agresivo, cabezadura no tiene porque ser tomado como insulto, ademas yo soy descendiente de españoles, mejor dicho, gallegos (galicia), pero cosas como las corridas de toros creeme que me irritan, y ver que la gente llena los estadios para ver eso, todavia mas. Lo del ego me parece que es asi, y estoy seguro que a los uruguayos nos pasaria lo mismo si algun dia llegaramos a ser 1er mundo.
No quise agredir, aunque aveces por escrito asi lo paresca, abrazo!
el palmesano August 21st, 2007, 02:03 AM todo bien
Antrax August 21st, 2007, 09:50 PM Estimados foreros:
Les presento estas opiniones sobre Montevideo sacadas de internet: http://www.ciao.es/Opiniones/Montevideo__127744
No se pierdan la opinion sobre el Punta Carretas Shopping de una "visitante":
http://www.ciao.es/Punta_Carretas_Shopping_Center_Montevideo__Opinion_1155235
Aviso: cada opinión a su vez tiene sus "comentarios".
Al leer esto me confirmé en mi idea de que el Ministerio de Turismo debería contar (¿a lo mejor ya cuenta?) con personal especializado que "monitoree" los sitios turisticos de internet y difunda las cosas buenas del pais o de la ciudad (o rebata las opiniones negativas cuando son injustificadas) (algo parecido a lo que hacemos acá aunque a veces nosostros mismos somos lo críticos, pero en la sección "Uruguay": ¡los trapitos sucios se lavan en casa!)
Las opiniones, positivas o negativas, se encuentran muchas veces en "crónicas de viaje" que exponen los turistas y están en todos los idiomas.
Bastante trastornada la gallega!!!! VARIOS JUGADORES LE FALTA !!!!
andyrossonero August 24th, 2007, 07:03 PM en cuanto a lo que leí la muchacha puede que le falten algunos 'mimos' es verdad.... pero hay alguna que otra cosa en la que tiene razon (aunque el 80 % de las cosas sea puro capricho)
- Se supone que el shopping Center tiene q ser un lugar amigable con el que lo visita.... tarde en acostumbrarme, pero la 1era vez q lo visite me encontre con el problema del 'estoy perdido' o 'donde carajo estan las escaleras??'
Claro, si venía del interior... pero por más 'canario' que sea acostumbro a mirar las señalizaciones y los carteles de los que no encontre ninguno que me ayudara.
Hasta el mas tonto deberia ser capaz de moverse rapidamente hacia donde quiere... en Portones o MVD shopping nunca tuve ese problema.
- El ascensor unico es un adorno o un servicio? que tan facil es acceder a el??
con suerte lo tienes a los 10 segundos... o a los 10 minutos...
Por lo demas la opinion me parecio muy resentida, no se, de cualquier manera deberiamos procurar (deberian los q gobiernan el shopping) en que todo sea tan perfecto que la mujer quede aun más patéticamente parada de lo que ya está.
3700 gt August 25th, 2007, 12:28 AM Imbeciles los hay en todo el mundo aqui en España y en cualquier sitio,la verdad es que si fuese Uruguayo me joderia la forma despectiva como trata vuestra ciudad, la tia probablemente en el proximo viaje lo que necesite sea menos SHOPPING y mas 30 cm salchichon ,eso la relajaria la quitaria el stress y probablemente viese las cosas de otra manera.
Yorugualand August 25th, 2007, 03:35 AM andyrossonero.. te recuerdo que en el shopping pta carretas.. las esacleras están direccionadas de tal modo que tengas que recorrerlo bastante para bajar.. o sea las de bajada están lejos y la mayoría suben.., además tiene 3 ascensores.
Igual .. me quedo con el MVD shopping..
Gracias a que está a punto de inaguruarse la expansión del MVD, están retocando el punta carretas.., la pza de comida le están dando una lavada de cara.
salu2
andyrossonero August 25th, 2007, 04:38 PM Gracias x los datos... estaba convencido de q habia un solo ascensor y eso q anduve x el punta carretas unas 5 veces x lo menos
ministrobension August 27th, 2007, 02:35 PM andyrossonero.. te recuerdo que en el shopping pta carretas.. las esacleras están direccionadas de tal modo que tengas que recorrerlo bastante para bajar.. o sea las de bajada están lejos y la mayoría suben..,
eso es parte de una política premeditada de todos los shoppings, de hecho muchas veces se les cambia el sentido de subida/bajada para que no te acostumbres y siempre tengas que recorrer
salu2
MB
BIPV August 27th, 2007, 06:15 PM ^^ asi es MB... la teoria es, entre mas caminas hay mas posibilidades de que compres algo...
Yo Soy El Super-YO! August 28th, 2007, 12:31 AM eso es parte de una política premeditada de todos los shoppings, de hecho muchas veces se les cambia el sentido de subida/bajada para que no te acostumbres y siempre tengas que recorrer
salu2
MB
Obviamente. La idea de un centro comercial es que tengas que recorrer (y mirar) la mayor cantidad de negocios posibles para llegar a donde quieras llegar.
ilignelli_1990 August 28th, 2007, 02:06 AM terrible estrategia
veka-15 August 28th, 2007, 05:38 PM Esta claro que cada uno ve el vaso como quiere.
Pero esta "señora"...lo ve vacio y ademas es sumamente mal educada.
Pone todo lo oscuro de su personalidad en un comentario inutil.
Como argentina, encuentro en Montevideo una ciudad hermosa y mucha paz.
Estoy harta de Bs As...cuando salgo a la calle, no se puede caminar de tanta gente...te llevan todos por delante...esta sucia...al cruzar la calle te tiran los coches encima...el transporte publico esta colapsado....en fin, espero algun dia poder vivir en Mvd aunque sea un tiempito...
Solo tengo elogios para ese ciudad....y sin mencionar lo bien se come y lo amable de la gente.
Besos para todos !!!
:wave:
Yorugualand August 29th, 2007, 02:49 AM veka.. gracias por tus comentarios hacia nuestra capital, nos honra mucho que una ciudadana de bs as nos haga dichos comentarios.
demás que a las órdenes para cualquier cosa aquí en MVD, dudas etc..
saludos
ilignelli_1990 August 29th, 2007, 03:27 AM no solo eso, sino que nos dedique su signature...veka, mdeo es tu ciudad tb
|
|