View Full Version : URBANIZACION PASEO REAL | San Pedro Sula | Pisos: 9
RaCa August 15th, 2007, 02:44 AM Ey ¿qué tal? pues navegando por internet con propósitos completamente ajenos a la ingeniería y la construcción me topé con éste proyectito en San Pedro Sula y me pareció interesante.
Échenle un vistazo a ver que les parece...
http://www.casamagna.hn/userfiles/image/Paseo%20Real/apartamentos.jpg
Bosquejo del Edificio
El proyecto no tiene algún nombre en especial creo, solamente lo anuncian como un edificio de apartamentos como parte del proyecto residencial Paseo Real en San Pedro Sula
http://www.casamagna.hn/userfiles/image/Paseo%20Real/paseo_ubicacion.jpg
Urbanización Paseo Real
Apartamentos
- parqueos techados
- gimnasios
- fino lobby con seguridad
- servicios de mantenimiento
- tienditas de conveniencia
- parqueos externos visitas
- piscinas
- ascensor panorámico
- diseño moderno
más información: http://www.casamagna.hn/
HOLABETO August 15th, 2007, 03:00 AM Buena noticia, no sabia que existia este proyecto
jaetguz August 15th, 2007, 03:14 AM Buena Noticia para SPS!!..Hey Vos Raul!!!...Solo SPS decis!!..Akordate ke sos kapitalino vos!!..Ajajajaj...aino komo amas ese SPS!!!..jajj...Saludos vos!!..Buena noticia...Vemos!!..
ChapinUrbano August 17th, 2007, 07:34 AM Tiene buena volumetría, el último nivel se ve interesante.
Ifig August 19th, 2007, 09:34 PM buenisima noticia para S.P.S,,, muy parecido a uno que se llama jardines de la floresta...
HOLABETO October 11th, 2007, 02:24 AM Estos de Casa Magna tienen 'BiLLETE' pork me dijeron... que ya compraron el lote en rancho el coco, que esta justo atras de las torres Panorama Life, (porque cuando vendan todos los lotes y apartamentos de el proyecto de este thread), van a construir otro edifico de apartamentos.
Tambien en donde estan situadas las canchas de tennis, en Villas Telamar, en Tela, van a construir un edifico de condominios!
:cheers2:
Alexteg October 11th, 2007, 04:46 AM y de cuantos pisos los condos de tela holabeto???
gervaldez December 17th, 2007, 04:29 AM parece que tanto este proyecto como el city mall se estan tambaleando.
hay todo un manto de agua bajo el suelo.
HOLABETO December 17th, 2007, 04:37 AM parece que tanto este proyecto como el city mall se estan tambaleando.
ayayay deseguro es por a cercania con el acuifero de sunseri! pero en este proyecto de casa magna, las casas supongo que si las van a hacer no ocupan tantos cimientos.
gervaldez December 17th, 2007, 04:43 AM me imagino que las casas si van, la torre, habrá que esperar, hubieron varios despidos en casa magna por no haber hecho las averiguaciones antes de comprar los terrenos.
HOLABETO December 17th, 2007, 04:46 AM me imagino que las casas si van, la torre, habrá que esperar, hubieron varios despidos en casa magna por no haber hecho las averiguaciones antes de comprar los terrenos.
ayayay a marc goldstein se le pelaron los cables de la rabia jaja
gervaldez December 17th, 2007, 04:51 AM correcto, se trata de la inmobiliaria de Banco Atlantida, que tiene la mayoria en telamar igual
jchn December 18th, 2007, 12:29 AM parece que tanto este proyecto como el city mall se estan tambaleando.
Es cierto... segun me dijeron parece que el city mall, ya no lo van a hacer.... o por lo menos alli, debido a eso.
etc December 18th, 2007, 04:30 PM Es cierto... segun me dijeron parece que el city mall, ya no lo van a hacer.... o por lo menos alli, debido a eso.
Este city mall es la contraparte de Tegu al de SPS??? El de SPS quedó de lujo.
HOLABETO February 14th, 2009, 03:04 AM estos apartamentos los van a construir una vez se vendan todas las casas del proyecto, solo k no se cuantos pisos va a tener
J_Al_es February 14th, 2009, 03:08 AM mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........................
KTRACHO-TPAS February 14th, 2009, 05:25 AM JUE LA GRAN PUCHA!!!!! YO VIENDO BIEN INTERESADO LA INFORMACION DEL PROYECTO Y CUANDO LE DOY PARA ABAJO PARA VER SI HAY RENDER, VEO EN LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA "JAETEGUZ banned" jajajajajajajaja ESTE THREAD ES DEL AÑO DEL POLVO!!!! :lol::lol::lol::lol:
Y QUE FIN TUVO ESTE PROYECTO???
saludos :)
HOLABETO February 14th, 2009, 05:45 AM jajajaja pues tpas, ya hicieron la calle de acceso, fijo la otra semana empiezan con las casas!
HOLABETO February 14th, 2009, 05:45 AM y fijate que aunque estamos en recesion, hace unas semanas me dijeron que durante ese mera semana habian vendido 5 casas (solo en una semana)
HOLABETO February 14th, 2009, 05:46 AM yo paso todos los dias por aca, ya que queda en el camino a unitec!
mas tarde subo el master plan que cuenta con dos canchas de tennis, una de basket, una de futbolito, y una piscina con club house
KTRACHO-TPAS February 14th, 2009, 06:33 AM yo paso todos los dias por aca, ya que queda en el camino a unitec!
mas tarde subo el master plan que cuenta con dos canchas de tennis, una de basket, una de futbolito, y una piscina con club house
Ahhh QUE BUENO!!!! PERO ENTONCES NO ES UNA TORRE DE APARTAMENTOS?? AHI DICE 9 PISOS!! COMO ESTA ESO?
HOLABETO February 14th, 2009, 06:35 AM esk es una residencial, se llama Residencial Paseo Real.
Donde hay lotificacion para 200 casas. Una vez vendan las casas van a hacer el edificio.
En el masterplan que consegui hoy que fui a la sala de ventas, aparecen las casas y un terreno al lado donde dice area de apartamentos, que es donde va a ir esta torre! y la proxima vez que vaya a la sala de ventas, voy a ver si solo van a hacer una o mas, pork el terreno es bn grande!
HOLABETO February 14th, 2009, 06:37 AM mañana subo el masterplan!
KTRACHO-TPAS February 14th, 2009, 06:39 AM ^^ AHHH EXCELENTE ENTONCES!!! :applause::applause:
ESTAREMOS PENDIENTES DE LA INFORMACION QUE NOS TRAIGAS!!
gervaldez February 14th, 2009, 10:21 AM Este proyecto queda en el bulevard del norte.
el que hablaba holabeto queda en el bulevard del este.
gervaldez February 14th, 2009, 10:22 AM esk es una residencial, se llama Residencial Paseo Real.
Donde hay lotificacion para 200 casas. Una vez vendan las casas van a hacer el edificio.
En el masterplan que consegui hoy que fui a la sala de ventas, aparecen las casas y un terreno al lado donde dice area de apartamentos, que es donde va a ir esta torre! y la proxima vez que vaya a la sala de ventas, voy a ver si solo van a hacer una o mas, pork el terreno es bn grande!
a mi me comentaron que la torre la iban hacer más alta, igual hasta que vendan las casas.
HOLABETO February 14th, 2009, 03:17 PM si el edificio que dije en el thread de los chambres, es otro, que queda por el ATO de sps
HOLABETO February 14th, 2009, 03:22 PM a mi me comentaron que la torre la iban hacer más alta, igual hasta que vendan las casas.
buena noticia entonces, habra que esperar!
Hondureñesco February 14th, 2009, 04:36 PM Bueno esperemos unos años mas entonces jeje, pero igual me alegra que almenos ya hay una calle que comunica el blvd del norte con esa residencial porque esa zona necesita infraestructura para no verse tan deteriorada, tambien necesita los tuneles del Citymall palenque, que terminen el seguro social, y que amplien el blvd del norte porque se ve bien angosto y sucio, ademas que faltan absolutamente todas las tapaderas de los tragantes y no hay acera, ojala que como dicen que van a demoler ese puente peatonal y ampliar esa calle entonces coloquen las tapaderas y mejoren la apariencia y vialidad, ojala.
HOLABETO February 14th, 2009, 05:25 PM si, estoy feliz que van a demoler ese puente viejo y feo
HOLABETO February 15th, 2009, 11:09 PM Master Plan
http://img403.imageshack.us/img403/734/dsc05009jf3.jpg (http://www.imagehosting.com/)
Casa Modelo
http://img132.imageshack.us/img132/2223/dsc05012sz6.jpg (http://www.imagehosting.com/)
Zoom Canchas de Tennis, basket, futbolito, club house y piscina!
http://img220.imageshack.us/img220/6932/dsc05009copiazn6.jpg
HOLABETO February 15th, 2009, 11:11 PM en el master plan, el parte que dice area de apartamentos es donde va a ir el edificio(s?)
jchn February 15th, 2009, 11:32 PM y ta grandecita el area d aptos. a lo mejor esa es !
HOLABETO February 15th, 2009, 11:34 PM osea..... SIIII AHI VAN A HACER EL EDIFICIO
solo k no se sabe si van a hacer mas de uno ya que el terreno es grande!
jchn February 15th, 2009, 11:39 PM si eso taba pensando no creo que solo sea uno y pues si es uno... sera "bestia" d edificio, con bastantes aptos. por piso
josedc February 16th, 2009, 02:23 AM cuantas casas han vendido?
DjRolandSPS February 17th, 2009, 05:55 AM Excelente proyecto este, lastima que cortaron no se cuantos arboles, alli en la zona del IHSS. El que dice HolaBeto que queda por el SAP Airport se llama Cortijo del Real, y es financiado por Banco de Los Trabajadores. Se puede ver la maqueta del proyecto en la oficina del Banco en la 3era avenida.
HOLABETO February 17th, 2009, 03:02 PM cortijo real... hmm pero ese proyecto no eran como 5 edificios de 4 pisos?
Elzorro007 February 18th, 2009, 06:34 PM Wooowww Se mira bastante grande y lo bueno que va estar cerca del nuevo Mall Palenque yo creo que esa Zona va crecer increiblemente....bien para SPS..:banana::banana:
HOLABETO February 19th, 2009, 02:41 AM lo que me gusta es el area de las canchas
HOLABETO March 3rd, 2009, 10:51 PM las calles del interior ya estan finalizadas! hasta bien pintaditas estan, ya empezaron a construir el portico!
|
|