View Full Version : Puerto Ordáz | Estado Bolívar | Waterland Guayana | PRO
daniel_jose August 20th, 2007, 07:20 PM BUENAS. TENIA MUCHO TIEMPO SIN OPINAR EN EL FORO POR PROBLEMAS TECNICOS... BUENO REGRESO CON UNA NOTICIA CALIENTICA RECIEN SALIDA DEL HORNO... YA COLOCARON LA VAYA DE LO QUE SERA EL PROYECTO MAS GRANDE DE LATINOAMERICA EN CUANTO A PARQUES ACUATICO SE REFIERE, EL MISMO TENDRA UN AREA DE 200.000 METROS CUADRADOS DE CONSTRUCCIÓN Y ESTARA MUY BIEN UBICADO EN LA AVENIDA GUAYANA ESPECIFICAMENTE ENTRANDO A PUERTO ORDAZ... EN LO QUE TENGA MAS INFORMACION SE LAS TRAERE.. LE TOME UNA FOTO A LA VALLA QUE INSTALARON EL DIA DE AYER EN EL LUGAR DEL PROYETO PERO CUANDO LA BAJE A LA PC SE LAS COLOCO... BUENO ES TODO POR AHORA.. Y DISCULPEN POR MI DESAPARICION FORZADA :lol:
Western666 August 20th, 2007, 07:24 PM buen dato.....please más informacion
Guaro15 August 20th, 2007, 07:26 PM Estaremos esperando este proyecto!..:yes:...I love PUBLICIDAD! jeje...el parque acuatico mas grande de L.A. esta en Mexico, Colombia y Venezuela por doble al mismo tiempo! :)
Veejay_ August 20th, 2007, 08:20 PM Sí, y el mejor presidente también :lol:
Çdaniel_18hÇ August 20th, 2007, 09:24 PM cual parque de diversiones es actualmente el mejor en venezuela????
guaro15 la de tu avatar es new york cierto?? pobre volvio a perder:lol:
Jangel August 20th, 2007, 09:38 PM pues la verdad son buenos pero no los califikria como arrechisimos lo q aqui de venezuela en comparacion a los de Orlando te qdas asi :rofl:
Seshin August 20th, 2007, 09:58 PM Queeeeeeeeeeeeeee?
Marc05 August 20th, 2007, 09:59 PM Quiero ver la foto de la valla :yes:
andres_1234 August 20th, 2007, 10:03 PM Queeeeeeeeeeeeeee?
Seshin creo q angel nos quiere decir que nuestros parques al lado de los de Island of Adventures o cualquiera de Estados Juntos nosotros no somos nada..
Creo que nos quiere decir eso pk yo tmpoco entendi eso :lol:
Seshin August 20th, 2007, 10:05 PM No entiendo algo... Los terrenos que están a ambos lados de la Avenida Guayana, entrado a Puerto Ordáz, son zonas industriales.
¿Mas o menos a que altura estará ubicado ese parque?
Jangel August 20th, 2007, 10:07 PM :lol: JEJjeje disculpenme por el comentario juju :P si tienen razon etoy comparando con los parques de USa ES QUE SON LO MEJOR NO HAY Q negarlo digame MGM studios es lo mejor y Sea World ni se diga :nuts: Disculpen no fue mi intencion :)
Seshin August 20th, 2007, 10:08 PM Seshin creo q angel nos quiere decir que nuestros parques al lado de los de Island of Adventures o cualquiera de Estados Juntos nosotros no somos nada..
Creo que nos quiere decir eso pk yo tmpoco entendi eso :lol:
El está hablando de Latinoamérica, no nombró a Estados Unidos ¬¬
Jangel August 20th, 2007, 10:09 PM Es waterland no diverland :s o me equivoco ¿?
andres_1234 August 20th, 2007, 10:12 PM pues la verdad son buenos pero no los califikria como arrechisimos lo q aqui de venezuela en comparacion a los de Orlando te qdas asi :rofl:
^^ Orlando es en Estados Unidos no?
Seshin August 20th, 2007, 10:13 PM Daniel _jose, disculpa, me tomé el atrevimiento de ampliar la foto.
Y no es Diverland, es Waterland
http://img45.imageshack.us/img45/8940/foto082007004jk0.jpg
andres_1234 August 20th, 2007, 10:14 PM ^^ Ahora si lo Veo :D
Se ve machete... Ojala y lo hagan rapido :D
daniel_jose August 20th, 2007, 10:19 PM JAJAJAJAJAJAJA CIERTO AMIGO ES QUE ME CONFUNDI CON EL DE MARGARITA... Y GRACIAS POR COLOCAR LA FOTO ES QUE HASTA ESO SE ME OLVIDO... BUENO YA RECTIFIQUE EL THREAD..
daniel_jose August 20th, 2007, 10:22 PM ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CAMBIO EL TITULO DEL THREAD
Seshin August 20th, 2007, 10:24 PM ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CAMBIO EL TITULO DEL THREAD
Mandale un PM a algún moderador, y pídele que cambie el titulo
Seshin August 20th, 2007, 10:24 PM Daniel_jose.. ¿Me puedes decir donde estará ubicado ese parque?.. Por la imagen no logro ubicarme
daniel_jose August 20th, 2007, 10:28 PM QUE ES UN PM? Y COMO LO HAGO.. Y DISCULPA PERO TENIA COMO 2 AÑOS SIN ENTRAR AL FORO.
daniel_jose August 20th, 2007, 10:30 PM Daniel_jose.. ¿Me puedes decir donde estará ubicado ese parque?.. Por la imagen no logro ubicarme
EN LA AVENIDA GUAYANA JUSTO DESPUES QUE PASAS EL DISTRIBUIDOR QUE TE LLEVA AL HOTEL MILENIUM :banana: JEJEJEJEJE... TODO ESE TERRENO QUE ESTA A LA IZQUIERDA EN SENTIDO PZO-CDAD BOLIVAR.
Seshin August 20th, 2007, 10:35 PM QUE ES UN PM? Y COMO LO HAGO.. Y DISCULPA PERO TENIA COMO 2 AÑOS SIN ENTRAR AL FORO.
PM= Private Message (Mensaje Privado)
Seshin August 20th, 2007, 10:39 PM EN LA AVENIDA GUAYANA JUSTO DESPUES QUE PASAS EL DISTRIBUIDOR QUE TE LLEVA AL HOTEL MILENIUM :banana: JEJEJEJEJE... TODO ESE TERRENO QUE ESTA A LA IZQUIERDA EN SENTIDO PZO-CDAD BOLIVAR.
OK, gracias. Ya me imagino donde es. ¿Es donde construyeron el mega galpón de la caterpilla?
Pete2004 August 20th, 2007, 10:40 PM Osea detras de la agencia de Carros BMW? Cerca de la redoma la piña???
Seshin August 20th, 2007, 10:42 PM Osea detras de la agencia de Carros BMW? Cerca de la redoma la piña???
Yo pensé que era ese terreno, pero el dice que es del lado izquierdo, sentido Puerto Ordáz-Ciudad Bolívar. A menos que se haya confundido de mano :lol: :lol:
daniel_jose August 20th, 2007, 10:43 PM Osea detras de la agencia de Carros BMW? Cerca de la redoma la piña???
exactamente en el terreno que esta a un lado de la agencia... pero pasando el distribuidor como si vas a jardines del orinoco.
daniel_jose August 20th, 2007, 10:44 PM Yo pensé que era ese terreno, pero el dice que es del lado izquierdo, sentido Puerto Ordáz-Ciudad Bolívar. A menos que se haya confundido de mano :lol: :lol:
jajajajajjaja si para ustedes es la derecha para mi es la izquierda.. jajajajaja
Seshin August 20th, 2007, 10:48 PM jajajajajjaja si para ustedes es la derecha para mi es la izquierda.. jajajajaja
Puede ser a la izquierda, pero si vienes en sentido Ciudad Bolívar - Puerto Ordáz.
Ese mismo terreno, es el que se especulaba mucho, donde construirían el sambil
daniel_jose August 20th, 2007, 10:51 PM :ohno: :ohno: :ohno: NADIE ME DIO LA BIENVENIDA:ohno: :ohno: :ohno:
daniel_jose August 20th, 2007, 10:54 PM Puede ser a la izquierda, pero si vienes en sentido Ciudad Bolívar - Puerto Ordáz.
Ese mismo terreno, es el que se especulaba mucho, donde construirían el sambil
SI PERO RECUERDA QUE ESE TERRENO ES TAN PERO TAAAAAAAAAAAN GRANDE QUE ENTRARIA FACILMENTE UN SAMBIL Y UN WATERLAND COMO ESE QUE PIENSAN HACER.. SON 200.000 M2 DE CONSTRUCCION ESO ES BASTANTE MUCHO MAS QUE EL ORINOKIA CON TODO Y SU ESTACIONAMIENTO.
Pete2004 August 20th, 2007, 10:56 PM Bienvenido Daniel y gracias por el noticion, ahora tengo 2 criticas:
1. teniendo en cuenta la contaminacion que tenemos en la ciudad no sera algo dañino?, esta demasiado cerca de las empresas basicas
2.El aeropuerto, el estruendo que provoca un avion al aterrizar es bastante fuerte, sera como que incomodo, aunque la ubicacion del terreno es muy centrica tiene sus contras, Saludos
Marc05 August 20th, 2007, 10:57 PM :ohno: :ohno: :ohno: NADIE ME DIO LA BIENVENIDA:ohno: :ohno: :ohno:
....pero si tiene mas tiempo aqui que nosotros. :lol:
Bienvenido Daniel! :)
daniel_jose August 20th, 2007, 11:02 PM Bienvenido Daniel y gracias por el noticion, ahora tengo 2 criticas:
1. teniendo en cuenta la contaminacion que tenemos en la ciudad no sera algo dañino?, esta demasiado cerca de las empresas basicas
2.El aeropuerto, el estruendo que provoca un avion al aterrizar es bastante fuerte, sera como que incomodo, aunque la ubicacion del terreno es muy centrica tiene sus contras, Saludos
SI ME PARECIO QUE ESTA MUY CERCA DE LA CONTAMINACION SONICA DEL AEROPUERTO PERO BUENO NO SE QUE HARAN ELLOS PARA MINIMIZAR EL RUIDO... EN CUANTO A LAS EMPRESAS RECUERDA QUE SI ES UN PARQUE DE AGUA, ESTA DEBERAN MANTENERLA MUY BIEN TRATADA.
Pete2004 August 20th, 2007, 11:07 PM No me preocupa la contaminacion del agua, porque evidentemente el parque tendra su sistema de reciclaje para el agua, es el humo contaminante, que vendra primordialmente de Ferrominera, luego de la planta de pellas, yo lo mudaria cerca del rio caroni, promoveria una futura zona turistica, digo yo, Saludos
Seshin August 20th, 2007, 11:15 PM Bienvenido Daniel y gracias por el noticion, ahora tengo 2 criticas:
Correcto, estará ubicado justo en el comienzo de matanzas, la zona industrial mas grande de Puerto Ordáz, por ende, hay muchisima contaminacion, y teniendo en cuenta, que estará relativamente cerca de Orinoco Iron, con su gran mega chimenea.
Este es el otro gran detalle, el terreno está al lado de la pista del aeropuerto, y por el lado donde aterrizan los aviones. No se en que magnitud puede ser incomodo o no ese ruido para las personas que estarán disfrutando del parque
Pete2004 August 20th, 2007, 11:22 PM seshin13 yo he estado en casa de una amistad que vive en el guamo, y se siente como si temblara, Pero al fin y al cabo tendremos parque de agua!!!!!!! Saludos
Seshin August 20th, 2007, 11:31 PM No me preocupa la contaminacion del agua, porque evidentemente el parque tendra su sistema de reciclaje para el agua, es el humo contaminante, que vendra primordialmente de Ferrominera, luego de la planta de pellas, yo lo mudaria cerca del rio caroni, promoveria una futura zona turistica, digo yo, Saludos
Pienso igual que tu.. Hay muchísimos terrenos en las riveras del Caroní, sería idel que construyeran ese parque, por esas zonas, algo así como el italo o el portugues
EDUARDOPJ August 20th, 2007, 11:52 PM buena noticia, esperemos que no corra con la misma suerte del Aeromall:)
Veejay_ August 21st, 2007, 12:09 AM ^^ Ahora si lo Veo :D
Se ve machete... Ojala y lo hagan rapido :D
:lol: ay ojalá que sí... porque el de aquí lleva como 2 años montando vigas :lol:
andres_1234 August 21st, 2007, 12:52 AM ^^ a paso de vencedores :lol:
orinoco_man August 21st, 2007, 04:05 AM :ohno: :ohno: :ohno: NADIE ME DIO LA BIENVENIDA:ohno: :ohno: :ohno:
Con tremendo noticion, todavia estoy agarrando aire. jajaja Bienvenido daniel :banana:
man_ordaz August 21st, 2007, 04:41 AM Oigan, yo habia escuchado sobre un proyecto como este hace algún tiempo, pero que estaría ubicado en algunos de los terrenos a la orilla del caroní (por macagua)...osea....en la misma vía del Club Italo, Portugues, etc etc..... Incluso hace poco salío una noticia de la demolición de un montón de casas en un terreno invadido vía Toro Muerto, y decía que ahí mismo se construiría un gran proyecto turistico para Ciudad Guayana.... y pues pensé que se trataba de esto mismo...
Entonces que construirán via Macagua? Sea lo que sea, espero que sea algo bueno jiji:cheers:
Bienvenido Daniel_José... tanto tiempo :cheers:
ManUtdGuaro August 21st, 2007, 04:53 AM es tipo sea world ?????????
Ássilivi ZaittseB August 21st, 2007, 05:11 AM Oigan, yo habia escuchado sobre un proyecto como este hace algún tiempo, pero que estaría ubicado en algunos de los terrenos a la orilla del caroní (por macagua)...osea....en la misma vía del Club Italo, Portugues, etc etc..... Incluso hace poco salío una noticia de la demolición de un montón de casas en un terreno invadido vía Toro Muerto, y decía que ahí mismo se construiría un gran proyecto turistico para Ciudad Guayana.... y pues pensé que se trataba de esto mismo...
Entonces que construirán via Macagua? Sea lo que sea, espero que sea algo bueno jiji:cheers:
Bienvenido Daniel_José... tanto tiempo :cheers:
Yo también recuerdo ese proyecto. Era un hotel cinco estrellas, al parecer era un señor hotel... pero no se ha vuelto a saber nada..
Excelente noticia, será tremenda atracción turística (ojalá no se tarden mucho).. si hacen ese parque y al lado ponen el Sambil esa zona va a ponerse a valer!!
jjk August 21st, 2007, 06:04 AM Que bien de pana :) ojala arranquen el proyecto rapido y no le pase como al de plc que va mas lento
CCP August 21st, 2007, 03:14 PM en un periodico lei lo de los parques acuaticos, y decia que los actuales estaban en margarita, maracaibo y valencia y en construccion estaban los de pto la cruz, barquisimeto y pto ordaz, pro no habia visto el de pto ordaz, y por lo visto sera bueno, y decia que el del puerto ya tenia un avance majo majo
Pete2004 August 21st, 2007, 03:33 PM Nuestra ciudad merece un premio, por ser la ciudad con la mayor cantidad de Proyectos, Nada mas proyectos porque en construccion! estamos mal y y todo gracias a Sinatracon, hasta donde se ellos fueron quienes espantaron a la gente del Sambil, Saludos
Guaro15 August 21st, 2007, 04:20 PM cual parque de diversiones es actualmente el mejor en venezuela????
guaro15 la de tu avatar es new york cierto?? pobre volvio a perder:lol:
zii....pero le van a hacer zu propio $hou.....azi q no zalio perdiendo!
pd: q teclado tan malo..no tngo ni dobleve ni ece!:...:ohno:
Ássilivi ZaittseB August 21st, 2007, 04:49 PM Nuestra ciudad merece un premio, por ser la ciudad con la mayor cantidad de Proyectos, Nada mas proyectos porque en construccion! estamos mal y y todo gracias a Sinatracon, hasta donde se ellos fueron quienes espantaron a la gente del Sambil, Saludos
Seguramente, el sindicato de la construcción está conformado por muchos malandros.. los tipos llegan a cualquier construcción, incluso de casas de particulares, y si los trabajadores no son del sindicato te amenazan :ohno:
Y es verdad, Ciudad Guayana es la ciudad de los proyectos sin llevar a cabo :nuts:
RafaViel August 21st, 2007, 08:11 PM cual parque de diversiones es actualmente el mejor en venezuela????
Miraflores City Garden!!!:banana: :banana: :banana:
Pete2004 August 21st, 2007, 08:33 PM Jejeje y el circo con mas payasos? La AN??, jejejeje Saludos
PD 1 New York perdio, es que la tipa ta fritaaa, I don`t Care a MotherF·"$%r
PD 2 Çdaniel_18hÇ, Que tipo de parque? acuatico, mecanico, tematico o Abandonado?
[Jmlr] August 22nd, 2007, 01:03 AM no tiene pagina web, renders??
yrmc August 22nd, 2007, 02:57 AM En Barquisimeto estan construyendo que va a ser uno de los mejores de latinoamerica, incluso con playa artificial
Seshin August 23rd, 2007, 12:24 AM Este es el terreno, donde se construirá el supuesto Waterland
http://img167.imageshack.us/img167/3821/waterdj5.png (http://imageshack.us)
Guaro! August 23rd, 2007, 12:35 AM La piña!!!! jaja todo esta cerca de esa redoma!
Seshin August 23rd, 2007, 12:50 AM Si, también mi casa :lol: :lol:
Ássilivi ZaittseB August 23rd, 2007, 04:31 PM Los aviones van a pasar cerquita ... definitivamente ese aeropuerto estorba..
PLACEBO August 24th, 2007, 04:25 AM ^^De casualidad tu username no es el del francotirador ruso al que le hicieron una película?.
Ássilivi ZaittseB August 24th, 2007, 06:12 AM ^^De casualidad tu username no es el del francotirador ruso al que le hicieron una película?.
je, no ese es Vassili Zaitsev.. el mío sólo tienes que leerlo de atrás hacia delante..
Aceto August 26th, 2007, 02:54 PM Alguien sabe de alguna página web que muestre información detallada de este proyecto?
erceppi September 7th, 2007, 04:17 AM Estas son las oficinas de Waterland en Puerto Ordaz, se encuentran en la Torre Ferrocasa http://img181.imageshack.us/img181/5959/waterlandguayanakr9.jpg
By erceppi (http://profile.imageshack.us/user/erceppi), shot with EZX Camera (http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=EZX+Camera&make=Motorola) at 2007-09-06
Rbs September 7th, 2007, 04:24 AM Bueno dirá el más grande pero tiene el mismo terreno que tiene el Arena Plaza Ferial... :S
Pete2004 September 7th, 2007, 04:37 AM Ferrocasa tienes la manos maetidas en eso??? XDDDDDDDD
erceppi September 7th, 2007, 04:58 AM Ni idea, no creo, en esa torre hay muchas oficinas que no tienen nada que ver con eso, hay desde seguros, inmobiliarias, dentistas, etc. seguro solo usan la oficina en ese edificio, pero alli esta, ahora es mas que un rumor, y toca esperar a que lo empiezen
Pete2004 September 7th, 2007, 05:09 AM AMEN!!!
man_ordaz September 7th, 2007, 06:19 AM Un dia de estos, iré de curioso a preguntar sobre el proyecto...... diré que soy estudiante de arquitectura y esas cosas :colgate:
daniel_jose September 7th, 2007, 05:12 PM Si en esa torre hay distintas oficinas porque eso es un centro empresarial.. de hecho trabajo en esa torre..
Aceto September 8th, 2007, 04:08 AM Gracias por el aporte erceppi :)
Ahora se está concretando todo, me alegro mucho
Y una cosa, disculpen mi ignorancia xD, la verdad es que no sé cuál es la torre Ferrocasa, dónde queda? xD :lol:
erceppi September 8th, 2007, 04:16 AM Jeje, yo tambien trabajo alli, en esa misma torre, porque son dos, waterland queda en la torre B, y queda al lado de donde estaba antes un bingo (no recuerdo el nombre), que despues estuvo una discoteca que fracaso, llamada "Ku" sino me equivoco, y es al frente del macdonalds de castillito, al otro lado de la avenida, en la calle donde esta la nueva pasteleria-restaurant "Merey"
Aceto September 8th, 2007, 04:37 AM Ya sé cuál es! Gracias erceppi! xD
daniel_jose September 23rd, 2007, 10:14 PM Grupo empresarial construirá parque de agua más grande de Latinoamérica
domingo, 23 de septiembre de 2007
La limpieza del terreno inicia en diciembre de este año y, luego, la edificación del proyecto abarca un periodo de 14 meses.
María Ramírez Cabello
mramirez@correodelcaroni.com
Foto Luis Vallenilla
Pedro Capella destacó el componente social que contendrá Waterland Guayana al atender a 24 mil niños al año de las escuelas bolivarianas
El parque de agua más grande de Latinoamérica iniciará su periodo de construcción a partir del próximo mes de diciembre en Ciudad Guayana, cuando se inicie la limpieza del terreno donde se levantará esta obra.
Su nombre, Complejo Turístico Waterland Guayana, un atractivo proyecto ideado por un grupo de empresarios privados que buscan incentivar no sólo el turismo sino el desarrollo económico de la región.
Pedro Capella, representante del Complejo Turístico Waterland Guayana, aseguró que este parque "es cuatro veces más grande que el de Margarita y puedes pasar hasta dos días para visitar completo el parque", puesto que abarca 200 mil metros cuadrados de terreno.
Waterland contempla no sólo el área de parques y toboganes de agua, sino también un área social nocturna que tendrá una discoteca para adolescentes, otra para adultos contemporáneos, una churrasquería, y un restaurante self service ideal para los profesionales de la región.
Asimismo, el parque integra una playa con olas y un bar dentro del área; un espacio de toboganes; un restaurante acuático; un área infantil y con el crecimiento de la segunda fase, se espera la edificación del forum de Guayana.
La primera fase abarca 20 hectáreas, mientras que, posteriormente, se iniciaría una segunda fase que completa el complejo turístico recreacional.
"Nosotros hemos corrido el riesgo porque estamos seguros del crecimiento del turismo en el estado Bolívar por sitios como la Gran Sabana, y Waterland será un punto de visita obligado. Los turistas no van a hablar sólo de la Gran Sabana, sino de este parque de agua", destacó.
La obra generará, de acuerdo con Capella, 600 empleos directos en los diferentes turnos.
Impacto económico
Las inversiones son sumamente beneficiosas para el desarrollo de una región. Sin embargo, Capella aseguró que esta inversión privada podría catalogarse como riesgosa puesto que "apenas tenemos casi dos millones de habitantes en la región, pero también una circunferencia de dos millones de personas más, y por eso queremos ir innovando siempre y hacer un crecimiento progresivo".
Indicó que el interés por el proyecto ha sido elevado, al punto de que mientras se instalaba la valla en la zona donde se construirá el parque en la avenida Guayana, luego de la redoma La Piña, "no menos de 200 personas se pararon a tomarle fotos a la valla, y en nuestras oficinas entran entre 30 y 40 personas diariamente para preguntar qué es Waterland y cuándo empezarán a construirlo".
En ese sentido, hizo hincapié que esta situación evidencia que "estamos ávidos de entretenimiento y de un sitio para pasar un día. Estamos seguros de que vamos a traer turistas no sólo de Venezuela sino de Colombia y Brasil".
Fase de proyectos
Actualmente, Waterland Guayana se encuentra en la fase de proyectos, y se espera que para el próximo mes de diciembre se inicie la limpieza del terreno. "Dura 14 meses desarrollar la primera fase", dijo Capella, por lo que el parque pudiera estar listo durante el segundo trimestre del 2009.
Capella agradeció a Daniel Machado Gómez, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, por haber vendido este terreno para la construcción del proyecto.
"Somos la primera empresa en Puerto Ordaz a la que le venden un terreno y a los 30 días coloca una valla como señal de compromiso", agregó.
A juicio de Capella, este grupo empresarial está seguro de la fuerte inversión que está realizando, puesto que "en medio de la turbulencia, Venezuela es un país para invertir", dijo.
Finalmente, aseguró que están gestionando la aprobación de la segunda fase del complejo para trabajar de manera paralela.
Estímulo social
Recalcó Pedro Capella, representante de la empresa, que Waterland Guayana cuenta con un componente social importante, puesto que hicieron un acuerdo con la Corporación Venezolana de Guayana que establece atender a 2 mil niños de las escuelas bolivarianas por mes, es decir, 24 mil niños al año.
"Aquellos niños que no tengan la posibilidad de pagar una entrada para ir a Waterland, pueden coordinarlo a través de los diferentes colegios, bien sea con la gente de beneficio de la CVG, la Gobernación o la Alcaldía para que vengan los niños no sólo de Puerto Ordaz, sino también de Guasipati, Upata, Tucupita y cualquier otra zona".
Puntualizó que esta obra será una alternativa, además, para los planes vacacionales que se realizan en la zona y en el país.
Aceto September 24th, 2007, 01:40 AM :banana:
Al fin! Ya quiero ver que esté listo :D
Pete2004 September 24th, 2007, 01:55 AM Al Fin! Distraccion Variedad!, Bueno ahora hay quie seguir visitando la oficina para que se motiven aun mas!
man_ordaz September 24th, 2007, 10:52 AM EXCELENTE :cheers: :cheers: :cheers:
Me gustaría visitar las oficinas para ver si tienen maquetas, renders, o cualqueir tipo de material grafico.... me gustaría saber las descripciones exactas del parque.....
"4 veces mas grande que el de Margarita"..... ^^
Seshin September 24th, 2007, 03:06 PM Lo quiero listo ya!!! :D
Solo espero que esto no quede en papeles y engavetado. Por fin una nueva diversión para Guayana.
El sitio donde lo construirán, de verdad que es una buena ubicación, en cuanto a acceso, pero hay varios problemas, que creo esta gente no tomó en cuenta, el terreno esta ubicado justo al lado del aeropuerto, por donde aterrizan los aviones, estás cerca de las empresas metalúrgicas, que con sus grandes chimeneas tienen toda esa zona contaminada, y por otro lado es el gran trafico vehicular que hay por esa zona, sin contar con las buses de las empresas básicas.
man_ordaz September 24th, 2007, 09:29 PM Lo quiero listo ya!!! :D
Solo espero que esto no quede en papeles y engavetado. Por fin una nueva diversión para Guayana.
El sitio donde lo construirán, de verdad que es una buena ubicación, en cuanto a acceso, pero hay varios problemas, que creo esta gente no tomó en cuenta, el terreno esta ubicado justo al lado del aeropuerto, por donde aterrizan los aviones, estás cerca de las empresas metalúrgicas, que con sus grandes chimeneas tienen toda esa zona contaminada, y por otro lado es el gran trafico vehicular que hay por esa zona, sin contar con las buses de las empresas básicas.
mmmmmmmmmmmmmmmm del otro lado, hacia donde despegan los aviones está Makro y Orinokia.... y pues...... va a ser el mismo cuento :nuts:
En cuanto a la contaminacion, realmente esta se siente cuando la corriente de aire cambia de dirección, del resto, me parece como cualquier zona de puerto ordaz invisiblemente contaminada con particular de hierro :lol:
Pete2004 September 24th, 2007, 09:38 PM ^^ Pudieron usar la zona que esta en La via Caracas despues del Club Caronoco, una via solitaria y bastante espacio, ademas de estar cerca de la autopista y a su ves de alta vista, pero sinceramente, NO IMPORTA donde lo haran, solo que lo hagan!!!!!:banana:
Seshin September 25th, 2007, 04:32 PM ^^ Pudieron usar la zona que esta en La via Caracas despues del Club Caronoco, una via solitaria y bastante espacio, ademas de estar cerca de la autopista y a su ves de alta vista, pero sinceramente, NO IMPORTA donde lo haran, solo que lo hagan!!!!!:banana:
Toda esa zona es propiedad de la Ferrominera, de hecho, esa gente tiene planeado ampliar todo el club caronoco, y les cuento que seria un mega proyecto.
durbaquista September 25th, 2007, 05:35 PM wow, que felicidad!!!
Pete2004 September 25th, 2007, 08:42 PM Toda esa zona es propiedad de la Ferrominera, de hecho, esa gente tiene planeado ampliar todo el club caronoco, y les cuento que seria un mega proyecto.
^^ Ferrominera Oligarca, Latifundista e Imperialista! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
orinoco_man September 26th, 2007, 05:18 AM Toda esa zona es propiedad de la Ferrominera, de hecho, esa gente tiene planeado ampliar todo el club caronoco, y les cuento que seria un mega proyecto.
Yo tenia entendido que el club Caronoco ya estaba siendo remoledado, con nuevas piscinas y canchas de tenis. Que mas le van hacer? Saludos
Seshin September 26th, 2007, 07:49 PM Yo tenia entendido que el club Caronoco ya estaba siendo remoledado, con nuevas piscinas y canchas de tenis. Que mas le van hacer? Saludos
Si está siendo remodelado, de hecho está quedando bien fino, Los acabados son de primera. Pero no hay ampliación, todo se mantiene igual, solo que remodelaron.
Pero tienen planteado construir un bowling (se los digo, porque donde trabajo hicimos el proyecto :D) y el diseño es bien espectacular. Pero no se cuando iniciarán esa obra
orinoco_man September 27th, 2007, 01:56 AM Si está siendo remodelado, de hecho está quedando bien fino, Los acabados son de primera. Pero no hay ampliación, todo se mantiene igual, solo que remodelaron.
Pero tienen planteado construir un bowling (se los digo, porque donde trabajo hicimos el proyecto :D) y el diseño es bien espectacular. Pero no se cuando iniciarán esa obra
Que chevere, ese club tiene una ubicacion muy envidiable. Yo sabia que habian planeado extender el campo de golf de 9 hoyos a 18. Pero de lo proyectado al hecho hay mucho trecho.
durbaquista October 9th, 2007, 10:08 PM aja, novedades amigos novedades, no dehen caer el thread
Seshin October 9th, 2007, 10:13 PM aja, novedades amigos novedades, no dehen caer el thread
Si la gente de waterland no da novedades, los foristas menos podemos hacer algo
Pete2004 October 9th, 2007, 10:18 PM Lo unico que se sabe es que en Diciembre empieazan la limpieza del terreno, abriran en 2009 aproximadamente el segundo trimestre de dicho año, ya el terreno fue vendido, y la empresa se siente bastante estimulada por el interes que ha generado el aviso, dicen que muchos se paran a sacarle fotos y muchisimos llegan a las oficinas preguntando, sinceramente deberian abrirlo por etapas 200.000 M2 o (200 M2 Fuertes) es bastante, pero bueno ojala que sea una realidad y sea el inicio de la aparicion de atracciones variadas en la ciudad
durbaquista October 10th, 2007, 02:10 AM Lo unico que se sabe es que en Diciembre empieazan la limpieza del terreno, abriran en 2009 aproximadamente el segundo trimestre de dicho año, ya el terreno fue vendido, y la empresa se siente bastante estimulada por el interes que ha generado el aviso, dicen que muchos se paran a sacarle fotos y muchisimos llegan a las oficinas preguntando, sinceramente deberian abrirlo por etapas 200.000 M2 o (200 M2 Fuertes) es bastante, pero bueno ojala que sea una realidad y sea el inicio de la aparicion de atracciones variadas en la ciudad
gracias amigo
durbaquista December 19th, 2007, 04:21 AM amigos alguien sabe si esta cosa la empezaron a haceR? a segun que en Dic de este año empezaba la remocion de tierra.
Aceto December 19th, 2007, 04:55 PM La semana pasada pasé por ahí y no ví ningún movimiento de tierra :(
Pete2004 December 19th, 2007, 09:19 PM ^^ Sopongo que esperaran al cambio de moneda, para no hacer enredos en los gastos, o quizas esperan a Enero con fe en que las lluvias cesen para iniciar de lleno en las obras...
Aceto December 20th, 2007, 03:56 AM ^^ Yo mejor hago como hago siempre ante un gran proyecto... Nunca me ilusiono de que se vaya a llevar a cabo hasta que yo mismo vea que se empezó a hacer, así después la caída no es tan estrepitosa...
JoséC@st January 7th, 2008, 05:44 PM Construcción de otro Waterland para la ciudad de Guayana,Venezuela
La limpieza del terreno inicia en diciembre de este año y, luego, la edificación del proyecto abarca un periodo de 14 meses.
Pedro Capella destacó el componente social que contendrá Waterland Guayana al atender a 24 mil niños al año de las escuelas bolivarianas
El parque de agua más grande de Latinoamérica iniciará su periodo de construcción a partir del próximo mes de diciembre en Ciudad Guayana, cuando se inicie la limpieza del terreno donde se levantará esta obra.
Su nombre, Complejo Turístico Waterland Guayana, un atractivo proyecto ideado por un grupo de empresarios privados que buscan incentivar no sólo el turismo sino el desarrollo económico de la región.
Pedro Capella, representante del Complejo Turístico Waterland Guayana, aseguró que este parque "es cuatro veces más grande que el de Margarita y puedes pasar hasta dos días para visitar completo el parque", puesto que abarca 200 mil metros cuadrados de terreno.
Waterland contempla no sólo el área de parques y toboganes de agua, sino también un área social nocturna que tendrá una discoteca para adolescentes, otra para adultos contemporáneos, una churrasquería, y un restaurante self service ideal para los profesionales de la región.
Asimismo, el parque integra una playa con olas y un bar dentro del área; un espacio de toboganes; un restaurante acuático; un área infantil y con el crecimiento de la segunda fase, se espera la edificación del forum de Guayana.
La primera fase abarca 20 hectáreas, mientras que, posteriormente, se iniciaría una segunda fase que completa el complejo turístico recreacional.
"Nosotros hemos corrido el riesgo porque estamos seguros del crecimiento del turismo en el estado Bolívar por sitios como la Gran Sabana, y Waterland será un punto de visita obligado. Los turistas no van a hablar sólo de la Gran Sabana, sino de este parque de agua", destacó.
La obra generará, de acuerdo con Capella, 600 empleos directos en los diferentes turnos.
Impacto económico
Las inversiones son sumamente beneficiosas para el desarrollo de una región. Sin embargo, Capella aseguró que esta inversión privada podría catalogarse como riesgosa puesto que "apenas tenemos casi dos millones de habitantes en la región, pero también una circunferencia de dos millones de personas más, y por eso queremos ir innovando siempre y hacer un crecimiento progresivo".
Indicó que el interés por el proyecto ha sido elevado, al punto de que mientras se instalaba la valla en la zona donde se construirá el parque en la avenida Guayana, luego de la redoma La Piña, "no menos de 200 personas se pararon a tomarle fotos a la valla, y en nuestras oficinas entran entre 30 y 40 personas diariamente para preguntar qué es Waterland y cuándo empezarán a construirlo".
En ese sentido, hizo hincapié que esta situación evidencia que "estamos ávidos de entretenimiento y de un sitio para pasar un día. Estamos seguros de que vamos a traer turistas no sólo de Venezuela sino de Colombia y Brasil".
Fase de proyectos
Actualmente, Waterland Guayana se encuentra en la fase de proyectos, y se espera que para el próximo mes de diciembre se inicie la limpieza del terreno. "Dura 14 meses desarrollar la primera fase", dijo Capella, por lo que el parque pudiera estar listo durante el segundo trimestre del 2009.
Capella agradeció a Daniel Machado Gómez, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, por haber vendido este terreno para la construcción del proyecto.
"Somos la primera empresa en Puerto Ordaz a la que le venden un terreno y a los 30 días coloca una valla como señal de compromiso", agregó.
A juicio de Capella, este grupo empresarial está seguro de la fuerte inversión que está realizando, puesto que "en medio de la turbulencia, Venezuela es un país para invertir", dijo.
Finalmente, aseguró que están gestionando la aprobación de la segunda fase del complejo para trabajar de manera paralela.
Estímulo social
Recalcó Pedro Capella, representante de la empresa, que Waterland Guayana cuenta con un componente social importante, puesto que hicieron un acuerdo con la Corporación Venezolana de Guayana que establece atender a 2 mil niños de las escuelas bolivarianas por mes, es decir, 24 mil niños al año.
"Aquellos niños que no tengan la posibilidad de pagar una entrada para ir a Waterland, pueden coordinarlo a través de los diferentes colegios, bien sea con la gente de beneficio de la CVG, la Gobernación o la Alcaldía para que vengan los niños no sólo de Puerto Ordaz, sino también de Guasipati, Upata, Tucupita y cualquier otra zona".
Puntualizó que esta obra será una alternativa, además, para los planes vacacionales que se realizan en la zona y en el país
JJFC January 9th, 2008, 07:10 AM coo que bien para! osea es hiper seguro de q si va.. a menos de q swe vuelva paja como aeromal! y de ser asi q bien `porque asi la gente q va a la gran sabana no solo iria a ver los tepuyes y el salto angel si ni viistarian ese parque! que bien por esa region de venezuela! ahora si q hacer en esos lugares, orinokia, waterland.. qy quien sabe cuantos proyectos mas vendran!
manuven January 9th, 2008, 05:31 PM Excelente noticia ojala lo empiecen a construir proximamente
Aceto January 15th, 2008, 10:31 PM Es decir, empiezan en Diciembre de este año... No sé, es muy a largo plazo como para que me deje ilusionarme con que se vaya a hacer... Como siempre hay que esperar y ver qué pasa
manuven January 25th, 2008, 06:37 PM Es decir, empiezan en Diciembre de este año... No sé, es muy a largo plazo como para que me deje ilusionarme con que se vaya a hacer... Como siempre hay que esperar y ver qué pasa
Quice decir lo empiecen a construir me equivoque al colocar el 12 y no me habia dado cuenta, disculpa el pifeo
Aceto January 26th, 2008, 07:49 PM ^^ Ah ok, no te preocupes. Pero entonces ¿cuándo inician la construcción?
Fedor January 28th, 2008, 09:34 AM Este es el terreno, donde se construirá el supuesto Waterland
http://img167.imageshack.us/img167/3821/waterdj5.png (http://imageshack.us)
Primero que nada mi primer mensaje :D
Oye mmm parece que va a quedar DEMASIADO cerca del aeropuerto. Si observas http://www.youtube.com/watch?v=rO8n9q2tRII este video podras ver que cuando esta por la redoma de la piña el avion vuela muy cerca del suelo. Tengo entendido que las regulaciones aereas estipulan una zona requerida en las cercanias de los aeropuertos.
Abra que esperar a ver como evoluciona el proyecto.
Pete2004 January 28th, 2008, 03:20 PM ^^ La Opcion es que en la seccion donde pasan los aviones hagan un gran estacionamiento, bien grande y comodo, y bien al norte del terreno colocan los toboganes mas grandes
thecarlost January 28th, 2008, 04:11 PM Primero que nada mi primer mensaje
Bienvenido Fedor!! :wave:
Hay un par de cosas a las que sería bueno echarle un vistazo, y hacer más efectiva tu participación.
Normativa del Foro Venezolano (http://www.skyscrapercity.com/announcement.php?f=553&a=466)
Herramientas para subir Imágenes (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=562059)
Fedor January 28th, 2008, 08:28 PM Bienvenido Fedor!! :wave:
Hay un par de cosas a las que sería bueno echarle un vistazo, y hacer más efectiva tu participación.
Normativa del Foro Venezolano (http://www.skyscrapercity.com/announcement.php?f=553&a=466)
Herramientas para subir Imágenes (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=562059)
Hola y gracias pero tengo algun tiempo acechando este lugar y ahora es que me animo a registrarme. Creo que ya me se toda la normativa :D.
Seshin si tienes informacion respecto al Waterland no dudes en escribirla, de verdad me tiene muy animado ese proyecto.
Seshin January 28th, 2008, 08:47 PM Seshin si tienes informacion respecto al Waterland no dudes en escribirla, de verdad me tiene muy animado ese proyecto.
La información que tengo, es la que ya se ha publicado acá. De seguro tan pronto tenga algo, lo coloco
Fedor January 29th, 2008, 02:11 AM Bueno amigos, ya que no tengo la direccion de correo de la gente de Waterland le mande un correo a una reportera del Correo del Caroni para ver si tiene novedades.
Les estare informando lo mas pronto posible :)
Fedor January 30th, 2008, 09:12 PM -He oido de varios proyectos de embergadura en la zona, tales como la construccion de un Waterland y un Sambil. ¿Que informacion me pueden dar al respecto?
El Waterland no tiene permiso y no se construirá. Los promotores irresponsablemente colocaron una valla anunciando el proyecto pero el sitio que seleccionaron tiene serias restricciones por us cercanía al aeropuerto y a la Zona industrial.
Lo sospeche desde un principio...NO CONTABAN CON MI ASTUCIA!
:cry: :cry:
Pete2004 January 30th, 2008, 09:18 PM PLOP! Cierren el Tema....
man_ordaz January 30th, 2008, 09:33 PM Mmmmmmm mucho gato encerrado........
Insisto en una cosa. Cuando andaban en lo de "Bolivar todo tropical" anunciaron un proyecto exactamente igual a este, un parque de agua que sería tantas veces mas grandes que el de Margarita, aunque nunca llegaron a mencionar "nombres". Pero, con el detalle que decían que estaría ubicado a orillas de embalse de macagua.... incluso, tengo un conocido que trabaja en el departamento de turismo de Almacaroni y me habia corroborado la informacion y que estaban desalojando y acomodando titulos de tierras
Y de repente llegó "WATERLAND" asi a lo loco, con su valla en aquel terreno..... fué extraño.... es extraño
Fedor January 30th, 2008, 09:47 PM Capella agradeció a Daniel Machado Gómez, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, por haber vendido este terreno para la construcción del proyecto.
No creo que el Sr. Capella haya dicho eso asi de manera irresposable. Habra que ir directamente a la oficina de Waterland para ver que me dicen al respecto.
Esa informacion me la dio el PDUL.
man_ordaz January 30th, 2008, 10:12 PM Capella agradeció a Daniel Machado Gómez, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, por haber vendido este terreno para la construcción del proyecto.
No creo que el Sr. Capella haya dicho eso asi de manera irresposable. Habra que ir directamente a la oficina de Waterland para ver que me dicen al respecto.
Esa informacion me la dio el PDUL.
Deberiamos de ir algunos de nosotros a la oficina de Waterland, a ver cual es la versión de ellos. Todo me parece muy extraño acerca de este proyecto :nuts:
Sea lo que sea, me parece idoneo que no construyan un parque de tal envergadura en ese terreno, y en cambio, lo realizen a orillas del rio.... Sea waterland u otra empresa
Seshin January 30th, 2008, 10:25 PM A mi realmente si me gusta la ubicación, el problema era las empresas y el aeropuerto
Fedor January 30th, 2008, 10:29 PM Habiendo tanto terreno disponible y cerca del rio, elijieron EL PEOR espacio para hacer una atraccion turistica.
-Mami mira q bonita las empreas basicas *ufff ufff*....verga q tos tengo...q va vamonos par coño aki me va a dar una vaina
-Si hija q bonito eso y &($&"(&"$&/·/·/*avion aterrizando*·/&$%/·&·/·/ COÑO!
Deberiamos de ir algunos de nosotros a la oficina de Waterland, a ver cual es la versión de ellos. Todo me parece muy extraño acerca de este proyecto
sisisisisi algun valiente con tiempo y carro q se zumbe pa alla :D
Seshin January 30th, 2008, 10:35 PM Habiendo tanto terreno disponible y cerca del rio, elijieron EL PEOR espacio para hacer una atraccion turistica.
-Mami mira q bonita las empreas basicas *ufff ufff*....verga q tos tengo...q va vamonos par coño aki me va a dar una vaina
-Si hija q bonito eso y &($&"(&"$&/·/·/*avion aterrizando*·/&$%/·&·/·/ COÑO!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
De pana.. Eso es lo que podía decir la gente estando allí
Fedor January 31st, 2008, 09:48 PM Alguien que vaya a las oficinas de waterland! Estan cerca del McDonald del Trebol!!!
Alguien O.O!?!?!
Seshin January 31st, 2008, 10:15 PM Alguien que vaya a las oficinas de waterland! Estan cerca del McDonald del Trebol!!!
Alguien O.O!?!?!
Las oficinas de waterland quedan en las torres de ferrocasa. No tengo tiempo para ir allá. Alguien que tenga mas tiempo libre que se acerque y pregunte
oscar.:.pzo May 24th, 2008, 12:13 AM o.o como lo haran? kieren que choke uno de esos de aeropostal? xD de seguro sera la primera linea aerea en batir el recor en inseguridad aerea xD
manuven May 24th, 2008, 03:07 PM ^^^^^^^^
:weird: o te equivocaste
jonathan arrieta September 19th, 2008, 11:10 PM segun el pdul la zona destinada para ese tipo de parques es en las sercanias al hotel intercontinental guayana en el parque punta vista y el proyecto de sambil hace años q ya cvg le dio el terreno al constructora pero por razones ajenas no c por q no se ha iniciado su construccion esperemos q despues del paraguana y la candelarioa venga el sambil puerto ordaz si no salen primero con el segundo sambil maracaibo (lago)
olivergonzalez September 22nd, 2008, 11:21 AM Servirá mas bien para filmar una pelicula a lo hollywood.. en donde se estrella todo y derrumba la ciudad..una catastrofe pues!
elzon March 28th, 2009, 04:01 AM Y ¿Que ha pasado con este proyecto?????????? :dunno:
tobby_dic March 28th, 2009, 07:39 PM No entiendo... ¿esto también está parado? ¿O es que no se sabe nada del proyecto?
Seshin March 28th, 2009, 07:53 PM Eso parece ser un proyecto fantasma
Supercs March 30th, 2009, 06:21 AM Umm, debemos llamarlo el "Difunto Acuatico"... xD
|
|