View Full Version : CENSO DE FORISTAS ECUATORIANOS
pacus August 21st, 2007, 05:19 AM Bueno ya que poco a poco nos estamos quedando solos en este subforo, ahora que los uruguayos tienen el suyo, quería saber cuantos ecuatorianos estamos aqui. Alias, edad, profesion y ubicacion geográfica actual.
Me presento: Pacus, 42, webmaster, Guayaquil y Portoviejo.
http://www.omegawebs.net/yo2.jpg
Dex August 21st, 2007, 01:31 PM Hola, no creo que muchos me conozcan pero bueno aquí me presento.
Dex, 19, Estudiante (Economía y Matematicas), Ambreres, Bélgica.
http://img371.imageshack.us/img371/3763/detodounpoco030va5.jpg (http://imageshack.us)
Saludos.
otello August 21st, 2007, 04:42 PM Hola:
Otro ecuatoriano mas,
Soy Omar, "otello", 39 años, oncólogo pediatra, guayaquileño, desde hace 10 años en México y cerca de 3 años residiendo en Cuernavaca, Morelos, México.
Día del Padre en el Club de Golf de Cuernavaca.(solo fuimos a desayunar al club, ni crean que le sé al golf jajaja).
http://img107.imageshack.us/img107/8834/dadelamadre2007008xd5.th.jpg (http://img107.imageshack.us/my.php?image=dadelamadre2007008xd5.jpg)
Badkout-EC August 26th, 2007, 11:37 PM ----------------
Dex August 27th, 2007, 10:07 AM ^^Bienvenido!!!
Espero que sigas participando en el foro!
Saludos.
¡¡¡Vane.....!!! August 29th, 2007, 06:06 PM Le acabo de agregar poll a este thread.
Para censar de mejor manera.....
Un gusto ser parte de uds.
Salute
JuanPaulo August 29th, 2007, 09:30 PM Yo soy guayaquileno y tengo 29 años. Creci toda mi vida en Guayaquil y emigre a los Estados Unidos para realizar estudios superiores. Soy ingeniero estructural y practico en Honolulu, Hawaii donde ya llevo viviendo 5 años.
coquito August 29th, 2007, 11:08 PM Yo soy guayaquileno - nasci y creci en la III etapa de La Alborada cuando relativamente no existia y emigre hacia NJ, EEUU con 15 anos. Ya han pasado 14 anos desde aquel dia asi que ya saben mi edad.
Estudie "computer science" (ciencias en computacion) en la U y tengo ya 7 anos trabajando en el area en una firma aqui en NJ.
coquito August 29th, 2007, 11:09 PM Si
santijm August 30th, 2007, 02:08 AM HOLA QUE TAL SOY ERICK GUAYAQUILEÑO DE 25 AÑOS VIVO AL NORTE en LA ALBORADA.
SOY INGENIERO COMERCIAL.
http://img297.imageshack.us/img297/4495/gde2qz6.jpg
By erickjm (http://profile.imageshack.us/user/erickjm) at 2007-08-30
¡¡¡Vane.....!!! August 30th, 2007, 06:08 PM Interesante que la mayoria estamos fuera. :( Es una pena ver eso pero es la realidad de nuestro pais. Y tambien es chistoso que la que si esta en Guayaquil es Vane y no siendo ecuatoriana por nascimiento. :)
JuanPaulo Que tal son los trabajos en Hawaii? Por un tiempito estaba pensando en mudarme alla pero no estoy tan seguro de 1) adaptarme a una isla (Oahu) que le puedo dar la vuela en 2 horas 2) Pensar que el pedazo de tierra mas cerca a Hawaii esta a 5 horas de vuelo 3) y conseguir un trabajo que pague bien por la profesion.
Aqui les dejo una foto que tengo en MySpace
http://a696.ac-images.myspacecdn.com/images01/39/l_d88af799d1875f53b01a40af372e9297.jpg
Aqui aparesco en el minuto 7:00 y luego despues en el minuto 2:25
XAVxqIAZe7E
Eeeepa Doc!!! JuanPaulo tambièn practiva la capoeira (espero que estè bien escrito!!)
Somos todos una comunidad excelente!
¡¡¡Vane.....!!! August 30th, 2007, 06:25 PM Bueno ya que poco a poco nos estamos quedando solos en este subforo, ahora que los uruguayos tienen el suyo, quería saber cuantos ecuatorianos estamos aqui. Alias, edad, profesion y ubicacion geográfica actual.
Me presento: Pacus, 42, webmaster, Guayaquil y Portoviejo.
http://www.omegawebs.net/yo2.jpg
HOLA QUE TAL SOY ERICK GUAYAQUILEÑO DE 25 AÑOS VIVO AL NORTE.
SOY INGENIERO COMERCIAL.
Pues los que si estamos en Guayaquil podemos organizar un breve encuentro forìstico para que quede plasmada nuestra huella en este foro...
A ver si alguien se anima! :)
pacus August 30th, 2007, 08:00 PM Yo soy guayaquileno - nasci y creci en la III etapa de La Alborada cuando relativamente no existia y emigre hacia NJ, EEUU con 15 anos. Ya han pasado 14 anos desde aquel dia asi que ya saben mi edad.
Estudie "computer science" (ciencias en computacion) en la U y tengo ya 7 anos trabajando en el area en una firma aqui en NJ.
Oye coquito, entonces tú conociste a Arturo Pilay y Fabrizio Camargo que eran los conquistadores de la 3era etapa, vivían cerca de Albocolegio, el primero es primo mio, el otro es pana...
pacus August 30th, 2007, 08:01 PM Pues los que si estamos en Guayaquil podemos organizar un breve encuentro forìstico para que quede plasmada nuestra huella en este foro...
Ya pues Vane, proponga fecha, hora, lugar....
coquito August 31st, 2007, 02:00 AM Eeeepa Doc!!! JuanPaulo tambièn practiva la capoeira (espero que estè bien escrito!!)
Si, el ya me lo habia comentado en un mensaje personal. No se como surgio el comentario pero ya me lo habia dicho. El todavia es un principiante mientras yo ya tengo como 9 anos desde que comenze. Como el mundo de la capoeira es bien pequeno, espero verlo pronto en una "roda" (el circulo donde se juega).
coquito August 31st, 2007, 02:08 AM Oye coquito, entonces tú conociste a Arturo Pilay y Fabrizio Camargo que eran los conquistadores de la 3era etapa, vivían cerca de Albocolegio, el primero es primo mio, el otro es pana...
Arturo Pilay y Fabrizio Camargo? No se.... no se me hace conocido los nombres. El albocolegio es el actualmente (o por lo menos cuando me fui) San Judas Tadeo, verdad?
A que te refieres con conquistadores? Si esos tipos tienen mas o menos entre 25 - 35 anos y solian estar en el parque, o los he de conocer o ellos me conocen ya que yo era un poco conocido. :) De hecho cada fin de semana en la vacaciones teniamos o una fiesta en mi casa o algo por el estilo. Todos me conocian como "Moncho" y al parque a veces le llamabamos "Parque del Moncho" en vez de "Parque del Ocho". Jajaja.... bueno eso era cosa mia, de algunos de mis primos, y algunos amigos.
Por si acaso ellos tenian apodos? A veces se conoce a personas por los apodos. Si tu le dices a alguien que me conoce mi verdadero nombre, talvez ni supieran que soy yo ya que todo el mundo me llamaba Moncho.
Richardjer September 5th, 2007, 07:33 AM Hola compatriotas!
Me presento, soy Richard Castro I. Nacido el 7/7/77.
Nacido en Carbo Concepcion como la mayoria de guayaquilenos :P
De la parroquia FebresCordero, primaria Bejamin Franklin, secundaria en el Glorioso Patria Ecuatoriana, superior ESPOL Ing Comp.
Por motivos laborales, sali del pais en Mayo del 06 a Santiago, CHile.
Barcelonista de corazon y de la seleccion, aunq el Barce fue primero :P
La foto la tome cuando llegue a mi actual depa.
http://i7.photobucket.com/albums/y298/rcastro7/me.jpg
-> Richard
coquito September 5th, 2007, 03:25 PM Nacido en Carbo Concepcion como la mayoria de guayaquilenos :P De la parroquia FebresCordero...
Entonces creo no ser parte de esa mayoria porque ni tengo idea donde quede Carbo Concepcion aunque si se donde es la paroquia Febres Cordero.
Emelec September 5th, 2007, 05:45 PM Ya pues Vane, proponga fecha, hora, lugar....
Avisen, yo estare en Octubre en Guayaquil.
otello September 5th, 2007, 07:47 PM Entonces creo no ser parte de esa mayoria porque ni tengo idea donde quede Carbo Concepcion aunque si se donde es la paroquia Febres Cordero.
Creo que se refiere a que en las cédulas de identidad anteriores siempre salía la misma parroquia, yo nací , viví y hasta que salí del país en la Tarqui, pero en la cédula de identidad sale carbo-Concepción????.:nuts:
Richardjer September 5th, 2007, 10:11 PM jajaja es cierto, a eso me referia...
coquito September 6th, 2007, 06:38 PM ^^ Ah... tengo que ver la cedula entonces porque no me he dado cuenta de eso. Yo tambien soy de la parroquia Tarqui desde que naci y me fui. :)
¡¡¡Vane.....!!! September 6th, 2007, 08:06 PM Parroquia Tarqui también!!!!
Ya pues si en Octubre vienen foristas a la ciudad hacemos el encuentro para esa fecha.....pero en todo caso si alguien de acà Guayaquil quiere mi msn se lo paso por pm .....
Y tomamos hartas fotos para dar envidia sana a los demás jajajajajaja
jon_wowow September 6th, 2007, 08:15 PM Pues los que si estamos en Guayaquil podemos organizar un breve encuentro forìstico para que quede plasmada nuestra huella en este foro...
AAAAAAAAAA q yo me animo! xD ^^ aunq sea una mini cumbre protocolaria :hilarious
coquito September 6th, 2007, 09:00 PM Ya pues si en Octubre vienen foristas a la ciudad hacemos el encuentro para esa fecha.....
Exactamente que fecha para ver si es que les caigo. :soon:
¡¡¡Vane.....!!! September 7th, 2007, 04:36 PM Mas bien digan todos las fechas que van a venir.... los que estamos acà en Guayaquil obviamente tenemos mas facilidad de adaptarnos a las fechas.
Digan su fecha ideal!
Emelec September 7th, 2007, 06:29 PM Yo estare todo el mes de Octubre antes de volver a Holanda.
santijm September 7th, 2007, 07:15 PM Ehhhhhh si si si un encuentro sería lo máximo, tienen razón los que están fuera del país, que pongan la fecha.
Y para los que están aquí no se olviden de visitar El Centro de Convenciones Simón Bolívar por la F.I.T.E ( feria internacional de turismo del Ecuador)
santijm September 7th, 2007, 07:16 PM Mas bien digan todos las fechas que van a venir.... los que estamos acà en Guayaquil obviamente tenemos mas facilidad de adaptarnos a las fechas.
Digan su fecha ideal!
Vane por que quitaste la foto de Pataclaun:ohno:
pacus November 2nd, 2007, 03:19 AM Oigan y la reunion de foristas pa' cuando?:ohno:
Poligono November 2nd, 2007, 04:03 AM Vane por que quitaste la foto de Pataclaun:ohno:
Yo creo que por que nos estábamos portando mal :D y bueno esa imagen me gusta más, es una toda una femme fatal.
flx_gquil November 26th, 2007, 03:39 AM Buenas, retomando..
Guayaquileño, arquitecto.. por ahora haciendo investigacion de URBANISMO SOSTENIBLE en Sao Paulo, Br. hasta diciembre 2007 (ya mismo regreso!)
Saludos.
http://inlinethumb44.webshots.com/29355/2856584080087890756S425x425Q85.jpg (http://good-times.webshots.com/photo/2856584080087890756LOzlsj)
jon_wowow November 27th, 2007, 12:45 AM Hola flx_gquil! listo para una reunion? :D y los demas q quieran para hacer nuestra primera (creo) reunion en Guayaquil ;)
Narcotico. November 27th, 2007, 11:52 PM q tiro soy narcotico. del gran guayas.
http://img69.imageshack.us/img69/4971/atcaaaa9rk8p8dne4ohxfzmkd0.jpg
flx_gquil November 28th, 2007, 02:36 AM Hola flx_gquil! listo para una reunion? :D y los demas q quieran para hacer nuestra primera (creo) reunion en Guayaquil ;)
hola jon_wowow..
para cuando la reunioncilla? Q SEA EN LAS PEÑAS!! o algun proyecto posteado jaja:banana:
jon_wowow November 28th, 2007, 09:10 PM q tiro soy narcotico. del gran guayas.
^^ Bienvenido Narcotico :D
hola jon_wowow..
para cuando la reunioncilla? Q SEA EN LAS PEÑAS!! o algun proyecto posteado jaja:banana:
jaja sii seria bueno hacerlo alli :D:D solo espero q se nos unan mas y mas :D ah q dicen muchachos? :D
Narcotico. December 16th, 2007, 10:57 PM ^^ Bienvenido Narcotico :D
bona cera amico.:lol:
robertoar May 1st, 2008, 03:59 AM no habia visto est thread ya me cense
somos pocos!!
pacus May 1st, 2008, 04:32 AM Viene siendo hora de hacer otra reunioncilla para conocernos mejor...
robertoar May 1st, 2008, 04:47 AM yo creo q si la cosa es poner lugar y fecha q es lo jodido
pacus May 1st, 2008, 04:56 AM Tentativamente y para que la cosa sea asi como semestral propongo para junio una reunión con jama y trago...
robertoar May 1st, 2008, 04:59 AM puede ser o algun lugar suaveton donde se pueda sentar a tomar una chela tranquilo y unos piqeos
pacus May 1st, 2008, 05:11 AM Artur's Caféeeeeee!!!
http://farm2.static.flickr.com/1266/1189571452_9bf922e4a3_o.jpg
robertoar May 1st, 2008, 05:12 AM no se viejo
conozco el galeon de arthurs
o la isla no paro es x joder
pacus May 1st, 2008, 05:17 AM O el Manantial...bueno, bonito y medio baratón...y cerca de todo...
http://img91.imageshack.us/img91/5043/elmanantialurdesasl7.jpg
NicoBolso May 1st, 2008, 05:26 PM Sticky :D
¿No habría que agregarle más opciones a la encuesta?
robertoar May 1st, 2008, 05:34 PM podria ser, poner algunas ciudades o region
manantial pega cerca de todo
bOgOtAinLoVE May 2nd, 2008, 02:35 AM Felicitaciones por el Foro a todos los ecuatorianos y un saludo desde un pais HERMANO.
NicoBolso May 2nd, 2008, 04:32 PM Si me dan una lista de ciudades actualizo la encuesta, para que sea más específica.
robertoar May 2nd, 2008, 06:03 PM te paso las ciudades mas importantes
Guayaquil
Quito
Cuenca
Portoviejo
Machala
Riobamba
Ambato
Otra
Vive en el extranjero
esas son las mas importantes probablemente de las otras no hayan forista en mucho tiempo
GranGuayaquil May 3rd, 2008, 05:18 PM Bueno hola a todos mi nombre es Luis llevo un par de meses unido al foro soy guayaquileño y tehgo 17 años... Saludos
snakepol May 3rd, 2008, 07:09 PM Que tal soy de Portovelo , provincia de El Oro , pero ahora vivo en Guayaquil, estudio Ingeniería en Electricidad especialización en Electrónica y Automatización Industrial en la ESPOL,,,hace algún tiempo que vengo visitando el foro y me parece increible las fotografías de mi Pais..felicitaciones de mi parte a todos los foristas...
carlosbe May 4th, 2008, 12:04 AM Bienvenidos GranGuayaquil y snakepol!!
Mariscalito May 5th, 2008, 03:39 AM bueno solo para saludar a mis grandes amigos del foro del hermoso Ecuador... lamento no poder votar aquí.. jajaja
GranGuayaquil May 5th, 2008, 04:17 AM Bienvenidos GranGuayaquil y snakepol!!
Gracias por la bienvenida Carlosbe un gusto.... Y a snakepol una clurosa bienvenida para el miembro mas nuevo del grupo de forsitas ecuatorianos en SSC...:cheers:
robertoar May 5th, 2008, 04:30 AM bienvenidos todos y no desentonen , aporten con loq puedan
y bueno ivan ya eres un ecuatoriano ad-honorem ya te ubicas en gquil, hay personas q viven aqui y se pierden
Mariscalito May 6th, 2008, 02:13 PM jajaja está buena esa roberto, y gracias sinceramente por los conceptos, es verdad me declaro un amante de guayaquil, toda una perla por conocer... y con garantía de no perderme a esta altura... con la orellana en frente jamás me perderé... jajaja
Guayaquil dinasty May 6th, 2008, 07:29 PM Hola, me llamo Adrian, vivo actualmente en Dayton-Ohio. tengo 40 años. soy guayaquileño 100%. Soy nuevo aqui y este es mi primer mensaje. Saludos a todos
Mariscalito May 6th, 2008, 08:44 PM bueno hola guayaquil dinasty, perdona q sea el primero en darte la bienvenida y no sea un ecuatoriano, pero bueno resulta q somos muy unidos en el foro sudamericano los paraguayos con los ecuatorianos.... q seas bienvenido amigo!!!!
Guayaquil dinasty May 6th, 2008, 09:42 PM Gracias Mariscalito, en realidad llevo tiempo observando esta pagina y se la estrecha relacion que se ha formado en este foro , he seguido tus comentarios y la verdad es que te siento un ecuatoriano mas. Gracias de nuevo
Guazú !PY! May 6th, 2008, 10:11 PM me sumo a la bienvenida al amigo guayaquildinasty que la pases bien en el foro y es cierto somos muy unidos y fraternales
robertoar May 6th, 2008, 10:47 PM bienvenido y a postear, y si viejo aca todos nos llevamos bien
GranGuayaquil May 6th, 2008, 11:37 PM ^^ Saludos Guayaquil dinasty bienvenido al foro... Es un placer encontrar cada vez mas foristas ecuatorianos... Y a todos aquellos ecuatorianos que nos ven y aun no se unen al foro... Vamos animense!!!
Ferov May 24th, 2008, 04:37 PM hola a todos soy de Quito y estoy muy gustoso de poder participar en este foro, para mostrar a mi hermosa ciudad, realmente e podido ver un poco de los foros y me sorprendi como casi no se sabe nada de mi ciudad, es muy penoso ver que no haya los suficientes foristas quiteños, en motivo de que en la capital se vive un ambiente de nuevos y marravillosos proyectos:areopuerto, edificios nuevos tanto de opficinas como departamentos, centros comerciales, etc etc.
Lo que me parece de fundamental importancia es que todos los foristas de mi hermoso e inigualable pais, muestren nuestras bellesas, compartiendo con el mundo, lo que en realidad es ECUADOR,
GranGuayaquil May 24th, 2008, 04:53 PM ^^ Bienvenido al foro Ferov es un gusto tener a nuestro segundo forista de la capital de nuestro hermoso pais... Espero que puedas aportarnos con mucha informacion de proyectos de Quito y que seas un forista 100% activo... :cheers:
Ferov May 24th, 2008, 05:02 PM Gracias por lo bienvenida, Granguayaquil, voy a postear todo lo que pueda, aunque se me aga dificil pòr mi tiempo
robertoar May 25th, 2008, 03:02 AM bueno ecuatorianos nos hemos olvidado q hoy celebramos la batalla del pichincha, q vendria a ser nuestra independencia del yugo espanol.
asi q viva la patria
Ferov May 25th, 2008, 06:06 AM Si, que viva es una fecha de tracendentasl importancia para el pais
otello May 25th, 2008, 07:23 PM H , estoy estrenando desde la casa conexión de BANDA ANCHA, (siempre escribía desde mi trabajo en el Hospital del Niño Morelense), me uno a la celebración, yo también considero que la fecha que mas deberíamos celebrar los ecuatorianos es el 24 de mayo, la gloriosa BATALLA DEL PICHINCHA. Saludos y bienvenido Ferov.:)
robertoar May 25th, 2008, 08:50 PM la cima de libertad, sacada de internet
http://www.panoramio.com/photos/original/6722376.jpg
otello May 25th, 2008, 09:07 PM Buena aportación robertoar!!!
Agrego que está a 3100 metros de altura en las faldas del pichincha, mirando a la ciudad.:)
GranGuayaquil May 25th, 2008, 09:28 PM Que buena foto.... No habia visto ese lugar
robertoar May 26th, 2008, 02:14 AM gg no creo q no te hayas fijado en la cima de la libertad aya hay un museo y estaban los restos de algun patriota aca hay otra foto desde la plaza grande es la cosa azul q se ve al fondo
http://i227.photobucket.com/albums/dd241/tototo84/P1000794.jpg
Ferov May 28th, 2008, 03:27 AM Gracias por la foto ni yo que soy quiteño e suvido a ese museo, pero me han dicho que es muy bonito y patriota
robertoar June 16th, 2008, 01:57 AM q kbreante el partido ya ganado y nos empatan
GranGuayaquil June 16th, 2008, 03:27 PM Si loco ni que lo digas fue frustrante pero bueno asi es el futbol... Ya habran otras ocasiones en que se podra hacer historia...
pacus June 18th, 2008, 02:03 AM Eso ya es costumbre con los argentos, hace tieeeempos recuerdo que asi mismo les estábamos ganando en su cancha y el árbitro vendido les regaló 15 minutos adicionales...
robertoar June 25th, 2008, 05:24 PM q gusto me da ver nuestro pequeno foro bastante activo,
GranGuayaquil June 25th, 2008, 06:20 PM Si loco y hay mas merito porque somos a penas como unos 7 foristas que se podria decir estamos activos al 100%... :D
GranGuayaquil July 10th, 2008, 08:34 PM Como que he visto dos foristas nuevos en el foro.... Y este poll ya esta cerrado... Como se van a censar???
JuanPaulo July 11th, 2008, 09:14 PM Como que he visto dos foristas nuevos en el foro.... Y este poll ya esta cerrado... Como se van a censar???
Habria que pedirle a Vane que lo vuelva a abrir para poder seguir censando.
GranGuayaquil July 11th, 2008, 10:59 PM Yo creo que lo mejor seria abrir un nuevo censo ya que hay muchos de los censados que no participan en el foro desde hace mucho tiempo...
robertoar July 11th, 2008, 11:01 PM actualizemolo manualmente
|
|