GENERATION.ME
August 22nd, 2007, 12:21 AM
En el video se ven imagenes del nuevo pasillo conector (Que acaban de estrenar y que esta arrechisimo)
KicxhOCHjuo
:banana:
KicxhOCHjuo
:banana:
|
View Full Version : Video Aniversario IAAIM GENERATION.ME August 22nd, 2007, 12:21 AM En el video se ven imagenes del nuevo pasillo conector (Que acaban de estrenar y que esta arrechisimo) KicxhOCHjuo :banana: jjk August 22nd, 2007, 12:42 AM De pana el video esta bien depinga muestra los avances clear2land August 22nd, 2007, 12:45 AM KicxhOCHjuo excelente!!!! GENERATION.ME August 22nd, 2007, 12:50 AM Si el video esta bueno, excepto la parte en que meten la revolucion, las pajas esas de las misiones, los ayuda a los barrios y todas esas mariqueras... --- Clear2Land. Gracias por colocar el video en ese formato... Estuve probando pero no pude... Me puedes explicar como hacerlo? Gracias de Antemano.... =D Seshin August 22nd, 2007, 12:52 AM ¿Es un vídeo de aeropuerto, o del la rebolución meessma? :uh: :? :down: :ohno: clear2land August 22nd, 2007, 12:54 AM Si el video esta bueno, excepto la parte en que meten la revolucion, las pajas esas de las misiones, los ayuda a los barrios y todas esas mariqueras... --- Clear2Land. Gracias por colocar el video en ese formato... Estuve probando pero no pude... Me puedes explicar como hacerlo? Gracias de Antemano.... =D bueno viejo pero eso de las misiones son cosas que hace el aeropuerto para resalcir todo lo que recibe de alguna u otra forma de las comunidades y es la mano de obra, muuuucha gente trabaja ahi y es una fuente generadora de empleo!! no te des mala vida, siempre cuando sean cosas positivas pienso que esta bien. Seshin August 22nd, 2007, 12:55 AM Clear2Land. Gracias por colocar el video en ese formato... Estuve probando pero no pude... Me puedes explicar como hacerlo? Gracias de Antemano.... =D 1.- Copias solo lo que está en azul http://es.youtube.com/watch?v=KicxhOCHjuo 2.- Lo pegas aqui de esta manera KicxhOCHjuo todo pegado GENERATION.ME August 22nd, 2007, 12:56 AM Ok! muchisimas gracias... ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· August 22nd, 2007, 03:37 AM Cuando comenzaran con el TN? El Aeropuerto está muy bonito y todo lo demás, sin embargo, el diseño pese a que es chevere, pudieron hacer algo más arriesgado, mas vanguardista, ojala que luego se inventen una Terminal 2 y sea con un diseño super arrecho, me encantaría eso! lumon_14 August 22nd, 2007, 03:58 AM Alguien me puede explicar como hacer para verlo, es que no puedo:ohno: ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· August 22nd, 2007, 04:07 AM Le das play xD lumon_14 August 22nd, 2007, 04:10 AM Jajajaja:lol: Ya descubri que era lo que pasaba. giovanniho August 22nd, 2007, 04:15 AM La verdad es que iba bien hasta que apareció el poco de gente beneficiada... Podría editarse y dejarlo hasta lo bonito. lumon_14 August 22nd, 2007, 04:18 AM Sigo con la duda de si ya cambiaron todos los pass ways viejos por los nuevos. lolo1983 August 22nd, 2007, 04:20 AM Wow... me parece super excelente el video, en mi opinion me parece muy bien que se resalte la labor que hace el instituto por las comunidades cercanas, ya que asi se hace saber, por lo menos yo no lo sabia. Me parece que no es ninguna boberia el mencionarlo en dicho video, ya que asi se resalta el compromiso que tiene el instituto con las comunidades aledañas y eso me parece que es perfectamente aplaudible y meramente oportuno. Asi las comunidades sienten el beneficio del progreso no tanto fisico como tambien administrativo y economico del instituto autonomo aeropuerto internacional de maiquetia. giovanniho August 22nd, 2007, 04:21 AM Sigo con la duda de si ya cambiaron todos los pass ways viejos por los nuevos. Mira yo las veces que he ido me he bajado por unas mangas de cristal azul, si esos son los nuevos... yo creo que si, se ven muy bien. clear2land August 22nd, 2007, 04:47 AM La verdad es que iba bien hasta que apareció el poco de gente beneficiada... Podría editarse y dejarlo hasta lo bonito. amigo sin caer en polemica contigo ni con nadie, y no has pensado que familiares de ese poco e'gente beneficiada trabajan en el aeropuerto y te benefician a ti como usuario cada ves que pasas por ahi? cual es el problema , fue solo una resena de las acciones que hace el aeropuerto con su entorno, tu no tienes idea la cantidad de dinero que genera ese aeropuerto? es lo menos que pueden hacer, personalmente yo no le veo nada malo. saludos Edgar8a August 22nd, 2007, 05:04 AM El video esta bueno y me parece bonito que pongan la acción social que hace el instituto :). Lo malo es que intentan meter como pueden los motores y eso... es bonito que hagan labor social, pero es como chimbo que el gobierno siempre quiera hacer proselitismo con ello. Lástima que van a perder la autonomía :(. LAA_CCS August 22nd, 2007, 05:31 AM Creo que el terminal internacional tiene casi todos o todos los passways nuevos. El terminal nacional aun sigue teniendo todos los passways viejos y todos, excepto el último, fijos sin capacidad de rodar. Creo que los cambairan despues de terminar con el internacional. Sobre el videito, no presentan ninguna línea excepto Conviasa, me parece un poco discriminatorio con las demas. No se si es que pagan publicidad, a mi parecer no. Sobre la responsabilidad social es normal que las grandes compañias en sus presentaciones en video incluyan sus aportes con las comunidades aledañas. Solo que el peso en el video es menor. La politiqueria sí esta de mas. Esta bien que hablen del aporte comunitario (que sea realmente parte de la solucion) siempre y cuando no descuiden sus objetivos principales que son mantener y mejorar el aeropuerto. Volvemos al centralismo? pues en la criticada 4º el "autonomo" IAAIM tambien controlaba los principales aeropuertos nacionales (al menos el de Margarita). Yo no apuesto a esta movida lolo1983 August 22nd, 2007, 05:39 AM ^^ Controlaba a Del Caribe Intl, a La Chinita Intl y al Jacinto Lara Intl. LAA_CCS August 22nd, 2007, 05:46 AM Y como funcionaba la Chinita? Margarita era un pobre aeropuerto quedado en los años 70. Con el consorcio CVA se empezaron a ver mejoras, aunque no suficientes. Mi punto es que administrar varios aeropuertos a la vez no debe ser tarea facil y temo que causara desmejoras visibles lolo1983 August 22nd, 2007, 04:29 PM Pues mira que yo no se. Ya que estaba demasiado chamo para saber de esas cosas y ahora que se, pues ni me acuerdo. Hace como 2 años fue que me entere que La Chinita intl fue administrado por IAAIM, ya que una vez al salir a la terraza, pude ver en las puertas de vidrio, la marca antigua de la pega del logo del IAAIM. Creo que funcionaba bien, con sus fallas claro esta, aunque no tengo idea de cuanto es la antiguedad del IAAEZ. Solo se que para el 99, el aeropuerto ya era controlado por el Instituto Autonomo Aeropuertos del Estado Zulia y se estado en cuando a rampa, radioayudas, pistas y Terminal Nacional, eran deplorables. Aun habiendo inaugurado el Terminal Internacional el año anterior. Ya para el año 2000 con la apertura de la nueva area de desembarque y reclamo de equipajes de la Terminal Nacional, el aeropuerto se le ha visto una mejora progresiva. Aunque el Terminal nacional aun mantiene su estetica y arquitectura, pues esta en buenas condiciones y es muy aseado. Lo mismo sucede con el Terminal Internacional, con la diferencia que en la TI, el espacio ya se hace insuficiente y ya necesita crecer. En eso estoy en mi trabajo, con la planificacion de ese crecimiento :) Pero como siempre, la variable politica influye mucho. Si en nuestro estado tuviesemos un gobernador un poco mas sensato y con una coordinacion acorde al resto del pais (no quiero decir que este de acuerdo con Chavez), pues el aeropuerto seguramente habria mejorado mas desde hace algun tiempo. Saludos!! |