ChapinUrbano
August 22nd, 2007, 06:35 AM
Les traigo esta estadística de la Población del Municipio de Guatemala, el más poblado del país. Que les parece??? Están de acuerdo???
http://img211.imageshack.us/img211/9198/estadisticapoblacionmunzr5.jpg
http://img201.imageshack.us/img201/7049/estadisticapoblacionmundy0.jpg
(E.G.O.S.)®
August 22nd, 2007, 06:33 PM
^^
Que interesantes estadísticas. Eso me dice que hay 1.11 mujeres para cada hombre lo cual se traduce a que por cada 10 hombres que sean fieles, habrán 2 mujeres para el que le sigue.
En efecto, muy interesantes datos.
ChapinUrbano
August 22nd, 2007, 06:54 PM
Lástima que no tenian desglosado por edades para ver en donde se encuentra la mayoría.
Interesante que el muncipio se acerca al millón de habitantes pero se queda corto siempre, creo que ya no hay espacio jaja. Por eso a construir verticalmente.
jaetguz
August 22nd, 2007, 07:01 PM
Tengp una inkietante pregunta...Esta es la poblacion de ke??...De la Ciudad Guatemala o ke??....Eske no ntiendo porke ahi dice del Municipo...Tonces donde es ke se distribuyen los 2 millones y medio de Guatemaltekos ke se estiman para toda el Area Metropolitana de la misma??..Saludos!!..
ChapinUrbano
August 22nd, 2007, 07:18 PM
^^ ^^ ^^
Esta es la población, como lo dice en las gráficas, del Municipio de Guatemala, en donde se asienta la Ciudad de Guatemala. Practicamente todo el municipio está declarado como urbano, no hay área rural en el municipio. La Ciudad de Guatemala está casi completamente dentro del municipio, sólo hay una zona, la 19, que está dentro del municipio de Mixco.
El Area Metropolitana está compuesta por las áreas urbanas de los municipios de Guatemala y los circundantes, como Mixco, Villa Nueva, Villa Canales, San Miguel Petapa, Chinautla, Santa Catarina Pinula, San José Pinula, Fraijanes, Amatitlán, aunque esos municipios tienen áreas rurales. Y de las zonas urbanas es de donde salen los 2 y medio millones de habitantes del Area Metropolitana.
En mi firma tengo los municipios que estan bajo el Area Metropolitana de Cd. de Guatemala.