View Full Version : BUENOS AIRES según mis ojos III. Tránsito Pesado
Totu August 23rd, 2007, 03:54 AM Aquí va mi tercer video de un ciclo de cuatro que publicaré antes de volver a Italia.
Como verán éste está dedicado a los vehículos que tanto nos rompen las p... pero que le dan a nuestra Buenos Aires una particularidad muy especial.
Espero que les guste!
Miguel
http://www.youtube.com/watch?v=NClviRQfhgg
rober2010 August 23rd, 2007, 05:06 AM buenisimos los videos....che loco, que laburo y que bien que te quedan.
facundo August 23rd, 2007, 05:21 AM ESPECTACULAR!
sin dudas, el que mas me gusta de los 3 que nos mostraste.
las imagenes precisas, las imagenes nunca vistas (por mi, por lo menos), su sincronizacion con el audio, etc.
impresionante constitucion desde arriba, desde donde filmaste eso? si fue de uno de los edificios de la plaza... te dejaron subir de una o conoces a alguien?
Totu August 23rd, 2007, 11:40 PM ESPECTACULAR!
sin dudas, el que mas me gusta de los 3 que nos mostraste.
las imagenes precisas, las imagenes nunca vistas (por mi, por lo menos), su sincronizacion con el audio, etc.
impresionante constitucion desde arriba, desde donde filmaste eso? si fue de uno de los edificios de la plaza... te dejaron subir de una o conoces a alguien?
Gracias rober y facundo por los conceptos.
Las tomas de Constitución las hice desde la terraza del edificio donde vivo, un piso 22.
La verdad es que las vistas de toda la ciudad desde alli son espectaculares.
Totu
NClviRQfhgg
Jorge85 August 24th, 2007, 12:22 AM Excelente material. Lograste una perfecta armonía entre la
música y las imágenes que publicaste. Felicitaciones y
esperamos ansiosos la cuarta entrega. :yes:
onirinauta August 24th, 2007, 03:03 AM DON TOTU, excelente tu trabajo, escelente.
agu.sky August 24th, 2007, 05:58 PM Exelente tus videos Miguel! Esperamos el cuarto. De qué tratará?
Joaozz August 29th, 2007, 09:45 PM Quedé realmente hipnotizado viendo el video !!!!
No te conozco Totu, pero adivino que no cualquiera puede hacer una coreografia filmada tan precisa y coherente sobre una obra del Maestro: simplemente emocionante.
Yo vivo lejos del país y soy un amante de las maquinas sobre ruedas y de la música de Piazzolla; en éste clip me llevaste a un paseo virtual por la Bs As de hoy, que no conozco, y le diste a cada pasaje de Zum la exacta figuracion cinética ... como muchas veces me lo imaginé si alguna vez volviera a pasear por sus calles.
Gracias
Saludos
Totu August 30th, 2007, 02:50 PM Quedé realmente hipnotizado viendo el video !!!!
No te conozco Totu, pero adivino que no cualquiera puede hacer una coreografia filmada tan precisa y coherente sobre una obra del Maestro: simplemente emocionante.
Yo vivo lejos del país y soy un amante de las maquinas sobre ruedas y de la música de Piazzolla; en éste clip me llevaste a un paseo virtual por la Bs As de hoy, que no conozco, y le diste a cada pasaje de Zum la exacta figuracion cinética ... como muchas veces me lo imaginé si alguna vez volviera a pasear por sus calles.
Gracias
Saludos
MUy lindas palabras, gracias!
Estuve visitando tu página. Vivís en Israel? Y sos fanático total de los Citröen!! Sos coleccionista? Cuando vuelvas a Buenos Aires fijate que coincida con la exposición anual que se realiza en el Hipódromo de San Isidro de autos antiguos! Yo fui dos veces, son mas de 400 autos de épocas pasadas, motos y otros aparatos con ruedas. La últrimna vez vi unas motos que usaban los franceces en la segunda gran guerra, que venían en un estuche y eran lanzadas con los paracaidistas. Una vez en tierra abrían el estuche y tenían la mini moto lista para desplazarse!
UN abrazo!
Totu
chris_maiden August 30th, 2007, 10:09 PM Que pedazo de video que te mandaste!
Me encanto, y la musica muy buena tambien.
gerifa September 15th, 2007, 08:06 AM :nuts: muy buenos tus videos ¿tenes un video de transito peatonal?
Agustin Faggiano September 15th, 2007, 10:26 PM Excelente trabajo te mandaste Totu!!!!!!!!
Muy buena calidad!!!!Me encantaron los videos!!!!!
La musicalización es genial!!!!!!!!!!:banana: :banana:
Felicitaciones!!!!!!!!
Saludos!!!!!
Totu September 16th, 2007, 12:14 AM Excelente trabajo te mandaste Totu!!!!!!!!
Muy buena calidad!!!!Me encantaron los videos!!!!!
La musicalización es genial!!!!!!!!!!:banana: :banana:
Felicitaciones!!!!!!!!
Saludos!!!!!
Gracias Agustin. Lo hice en el mes en que estuve alli. Mi DIos, como extranio!!
:nuts: muy buenos tus videos ¿tenes un video de transito peatonal?
Gracias, Gerifa!
Cierto, hice uno que se llama Peatones, es uno de los cuatro!
Jardinesalsur January 8th, 2008, 12:34 AM Gracias Agustin. Lo hice en el mes en que estuve alli. Mi DIos, como extranio!!
Gracias, Gerifa!
Cierto, hice uno que se llama Peatones, es uno de los cuatro!
IMPRESIONANTE, te deja sin palabras, yo estuve en Baires el sabado 5 y no habia nadie, me imagino fuera de vacaciones y el quilombo de camiones y colectivos a toda hora. De nuevo TOTU... Ud a enriquecido el espacio de SANTA FE.
Totu January 8th, 2008, 03:08 PM IMPRESIONANTE, te deja sin palabras, yo estuve en Baires el sabado 5 y no habia nadie, me imagino fuera de vacaciones y el quilombo de camiones y colectivos a toda hora. De nuevo TOTU... Ud a enriquecido el espacio de SANTA FE.
Gracias por tus palabras, Jardinesalsur,
Sucede que en Buenos Aires los dias de semana hay mucha gente que en realidad vive en el conurbano...por eso llega por ejemplo un domingo a la manhana y verdaderamente no hay nadie...pero los dias de semana, es un hervidero, jajaja!
UN saludo!
Totu
patosgbr June 15th, 2008, 12:11 AM Totu, excelentes los videos!!!! Es tan nuestro todo ese desp... de tránsito, muy buena idea de mostrarlo!!!! Saludos!
romanito August 6th, 2008, 04:40 PM Excelente video Totu!
|
|