View Full Version : PROYECTO COMPLETADO /// SKY RESIDENCE CLUB | Tegucigalpa | Pisos: 27

Pages : 1 [2] 3 4 5 6 7

gijose1
June 5th, 2007, 04:04 AM
wow, gracias por la foto de la torre mas chevere de HONDURAS.

gijose1
June 5th, 2007, 04:04 AM
wow, gracias por la foto de la torre mas chevere de HONDURAS.

Alexteg
June 5th, 2007, 04:53 AM
que bien por Tegus, ya veo que cuando regrese la ciudad lucirá muy cambiada, con estas nuevas construcciones...que bueno que lo mismo sucede en San pedro sula, las dos ciudades estan dando buenos avances

Alexteg
June 5th, 2007, 04:53 AM
que bien por Tegus, ya veo que cuando regrese la ciudad lucirá muy cambiada, con estas nuevas construcciones...que bueno que lo mismo sucede en San pedro sula, las dos ciudades estan dando buenos avances

cdeleon
June 6th, 2007, 05:49 PM
^^^

Estoy notando en ésa foto que la torre se construirá en un sector alto de la Ciudad pues se ve en la panorámica, por lo que de seguro esa torre se verá desde muchas partes de la Ciudad con esa buena altura que tendrá.

No se les olvide seguir subiendo fotos del avance que me gustaría ver el proceso de construcción de ésta torre.

Saludos,

cdeleon
June 6th, 2007, 05:49 PM
^^^

Estoy notando en ésa foto que la torre se construirá en un sector alto de la Ciudad pues se ve en la panorámica, por lo que de seguro esa torre se verá desde muchas partes de la Ciudad con esa buena altura que tendrá.

No se les olvide seguir subiendo fotos del avance que me gustaría ver el proceso de construcción de ésta torre.

Saludos,

-*Casa Saboya*-
June 6th, 2007, 06:18 PM
a eso sumenle el proyecto en rio Piedras que va hacer el gurpo Bolivar de El Salvador

http://www.inmueble503.com/proyectos/BOLIVAR.jpg

-*Casa Saboya*-
June 6th, 2007, 06:18 PM
a eso sumenle el proyecto en rio Piedras que va hacer el gurpo Bolivar de El Salvador

http://www.inmueble503.com/proyectos/BOLIVAR.jpg

SIVAR74
June 6th, 2007, 08:35 PM
http://img516.imageshack.us/img516/9517/edificio1eg1.jpg

tremendo!!!

Increiblemente Bella...hermosa y con presencia.

SIVAR74
June 6th, 2007, 08:35 PM
http://img516.imageshack.us/img516/9517/edificio1eg1.jpg

tremendo!!!

Increiblemente Bella...hermosa y con presencia.

SIVAR74
June 6th, 2007, 08:37 PM

rio Piedras en es SPS no en TGU:) hay que ver el Boom de SPS por separado.

SIVAR74
June 6th, 2007, 08:37 PM

Alexteg
June 6th, 2007, 10:09 PM

eso demuestra la descentralizacion que existe en Honduras, que bueno!!!

Alexteg
June 6th, 2007, 10:09 PM

korleony
June 29th, 2007, 03:03 AM

bueno en realidad no solo ese proyecto que piensan hacer en sps ya tienen planificado en hacer otro edificio gemelos para apartamentos que contaran con 28 pisos sin contar el sotanos, ese proyecto sera en el bulevar del norte pero no recuerdo enque colonia sera sera unos de los mas lujosos de centro america.

korleony
June 29th, 2007, 03:03 AM

bueno en realidad no solo ese proyecto que piensan hacer en sps ya tienen planificado en hacer otro edificio gemelos para apartamentos que contaran con 28 pisos sin contar el sotanos, ese proyecto sera en el bulevar del norte pero no recuerdo enque colonia sera sera unos de los mas lujosos de centro america.

RØBB
June 29th, 2007, 05:48 AM
La vista desde la cima de esa torre va ser espectacular.

RØBB
June 29th, 2007, 05:48 AM
La vista desde la cima de esa torre va ser espectacular.

etc
June 29th, 2007, 03:13 PM
Que torre mas bonita. En el render se ve increible. Que bien por Tegus. Saludos.

etc
June 29th, 2007, 03:13 PM
Que torre mas bonita. En el render se ve increible. Que bien por Tegus. Saludos.

HOLABETO
June 29th, 2007, 06:16 PM

De donde sacaste esa informacion????????????

HOLABETO
June 29th, 2007, 06:16 PM

De donde sacaste esa informacion????????????

Escoto_Dubai2008
July 3rd, 2007, 10:31 PM
Que bueno que ya hayan empezado con la construcción de este proyecto.

Escoto_Dubai2008
July 3rd, 2007, 10:31 PM
Que bueno que ya hayan empezado con la construcción de este proyecto.

dm-civil
July 5th, 2007, 04:41 PM
esta toma es de la parte posterior del edificio, ya se termino de fundir la parte principal del estacionamiento, ya estan con la losa del lobby, a la altura que ven ahi inmaginencela con 24 niveles mas!!!!

http://img54.imageshack.us/img54/9121/dsc01915mf0.jpg (http://imageshack.us)
Shot with DSC-T5 (http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=DSC-T5&make=SONY) at 2007-07-05

dm-civil
July 5th, 2007, 04:41 PM
esta toma es de la parte posterior del edificio, ya se termino de fundir la parte principal del estacionamiento, ya estan con la losa del lobby, a la altura que ven ahi inmaginencela con 24 niveles mas!!!!

Shot with DSC-T5 (http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=DSC-T5&make=SONY) at 2007-07-05

gijose1
July 5th, 2007, 09:35 PM

Gracias por los avances, Parece que la construccion va viento en popa.:cheers:

gijose1
July 5th, 2007, 09:35 PM

Gracias por los avances, Parece que la construccion va viento en popa.:cheers:

Alexteg
July 6th, 2007, 02:16 AM
ya se cuentan claramente tres niveles,,,,,si el que esta por fundirse es el lobby....y decis que faltan 24, seran 28 pisos en total...incluyendo estacionamientos claro, los caules no son subterraneos desde esta calle...saludos

Alexteg
July 6th, 2007, 02:16 AM
ya se cuentan claramente tres niveles,,,,,si el que esta por fundirse es el lobby....y decis que faltan 24, seran 28 pisos en total...incluyendo estacionamientos claro, los caules no son subterraneos desde esta calle...saludos

dm-civil
July 6th, 2007, 05:01 PM

alexteg

pues la ultima losa que se mira ahi es ya la del lobby, dicen que ahora vamos a ver una nueva losa cada semana y media! las ventajas del concreto postensado!!

dm-civil
July 6th, 2007, 05:01 PM

alexteg

pues la ultima losa que se mira ahi es ya la del lobby, dicen que ahora vamos a ver una nueva losa cada semana y media! las ventajas del concreto postensado!!

Alexteg
July 6th, 2007, 05:07 PM
gracias por la info....solo son dos pisos de parqueos entonces?? mmm pocos la verdad para tanta gente que vivira alli.....el lobby no se ve mas alto que los parqueos, por eso crei que el tercer nivel era aun de parqueos ...gracias

Alexteg
July 6th, 2007, 05:07 PM
gracias por la info....solo son dos pisos de parqueos entonces?? mmm pocos la verdad para tanta gente que vivira alli.....el lobby no se ve mas alto que los parqueos, por eso crei que el tercer nivel era aun de parqueos ...gracias

jaetguz
July 6th, 2007, 07:41 PM
Inkreibles avances dm civil!!..mil gracias por todos losavances....tu vieras komo paso pendiente yo...de arriba para abajo revisando los proyektos...jajaja..eske me nkanta...me voy al Intur a ver komo va...despues a la Torre Alfonzo, y asi ando por todos lados viendo komo van kedando...hoy precisamente por la maniana pase por la Torre Sky, y si ya se komienzan a ver las varillas erguidas!!...Y si pasas por el Bulevar Suyapa, klaramente se pueden ver los primeros pisos ya puestos!!..Fascinante!!..Y si decis ke kada 3 semanas estaremos viendo 2 losas!!..Pues kiere decir ke muy pero muy pronto tendremos la Torre Ya!!...Pero solo imaginate esto...basikamente se esta kontruyendo en una de las partes mas altas de la ciudad!!...Y kon todo esos pisos, se va a ver inkreible!!!...Demasiado inkreible kreo yo!!..Ke bien por nuestra kapital!!..Avanza demasiado rapido!!!..Saludos Dmcivil!!..Vemos!!

jaetguz
July 6th, 2007, 07:41 PM
Inkreibles avances dm civil!!..mil gracias por todos losavances....tu vieras komo paso pendiente yo...de arriba para abajo revisando los proyektos...jajaja..eske me nkanta...me voy al Intur a ver komo va...despues a la Torre Alfonzo, y asi ando por todos lados viendo komo van kedando...hoy precisamente por la maniana pase por la Torre Sky, y si ya se komienzan a ver las varillas erguidas!!...Y si pasas por el Bulevar Suyapa, klaramente se pueden ver los primeros pisos ya puestos!!..Fascinante!!..Y si decis ke kada 3 semanas estaremos viendo 2 losas!!..Pues kiere decir ke muy pero muy pronto tendremos la Torre Ya!!...Pero solo imaginate esto...basikamente se esta kontruyendo en una de las partes mas altas de la ciudad!!...Y kon todo esos pisos, se va a ver inkreible!!!...Demasiado inkreible kreo yo!!..Ke bien por nuestra kapital!!..Avanza demasiado rapido!!!..Saludos Dmcivil!!..Vemos!!

dm-civil
July 6th, 2007, 07:51 PM
[QUOTE=Alexteg;14127305]gracias por la info....solo son dos pisos de parqueos entonces?? mmm pocos la verdad para tanta gente que vivira alli.....el lobby no se ve mas alto que los parqueos, por eso crei que el tercer nivel era aun de parqueos ...gracias[/QUOTE

en la foto solo se miran tres losas pero abajo de la primera hay otra que no se mira en la foto, son tres pisos de parqueo, la ultima losa que se ve es la del piso del lobby, todavia no han hecho la del techo del lobby, que seria la del piso del primer nivel de apartamentos, ahi disculpa por el confusion alexteg, cuidate y saludos

dm-civil
July 6th, 2007, 07:51 PM
[QUOTE=Alexteg;14127305]gracias por la info....solo son dos pisos de parqueos entonces?? mmm pocos la verdad para tanta gente que vivira alli.....el lobby no se ve mas alto que los parqueos, por eso crei que el tercer nivel era aun de parqueos ...gracias[/QUOTE

en la foto solo se miran tres losas pero abajo de la primera hay otra que no se mira en la foto, son tres pisos de parqueo, la ultima losa que se ve es la del piso del lobby, todavia no han hecho la del techo del lobby, que seria la del piso del primer nivel de apartamentos, ahi disculpa por el confusion alexteg, cuidate y saludos

Alexteg
July 6th, 2007, 09:41 PM
gracias por la info....mira, revisando las zonas en las que se podra construir para arriba aparece la calle el dorado, la que viene de las colinas a la UPN, esta calle no es un bulevar....entonces me pregunto....sera que las calles principales de las lomas como la del MP o la de cafemania podran construirse edificios de altura tambien, considerando que son calles con la misma amplitud de la calle del dorado y las mismas caracteristicas comerciales....talvez me contas si conoces algo de eso....no creo que todas las lomas se halla prohibido, ya uqe la zona tiene claras zonas que se han hecho comerciales y no residenciales, como las calles que te mensiono....la verdad no estoy muy de acuerdo con la medida, por que como mencionaba aca en guatemala la Z14 es es su mayoria zona residencial, y es donde mas se construye para arriba...pero bueno es solo mi opinion....gracias

en la foto solo se miran tres losas pero abajo de la primera hay otra que no se mira en la foto, son tres pisos de parqueo, la ultima losa que se ve es la del piso del lobby, todavia no han hecho la del techo del lobby, que seria la del piso del primer nivel de apartamentos, ahi disculpa por el confusion alexteg, cuidate y saludos[/QUOTE]

Alexteg
July 6th, 2007, 09:41 PM
gracias por la info....mira, revisando las zonas en las que se podra construir para arriba aparece la calle el dorado, la que viene de las colinas a la UPN, esta calle no es un bulevar....entonces me pregunto....sera que las calles principales de las lomas como la del MP o la de cafemania podran construirse edificios de altura tambien, considerando que son calles con la misma amplitud de la calle del dorado y las mismas caracteristicas comerciales....talvez me contas si conoces algo de eso....no creo que todas las lomas se halla prohibido, ya uqe la zona tiene claras zonas que se han hecho comerciales y no residenciales, como las calles que te mensiono....la verdad no estoy muy de acuerdo con la medida, por que como mencionaba aca en guatemala la Z14 es es su mayoria zona residencial, y es donde mas se construye para arriba...pero bueno es solo mi opinion....gracias

en la foto solo se miran tres losas pero abajo de la primera hay otra que no se mira en la foto, son tres pisos de parqueo, la ultima losa que se ve es la del piso del lobby, todavia no han hecho la del techo del lobby, que seria la del piso del primer nivel de apartamentos, ahi disculpa por el confusion alexteg, cuidate y saludos[/QUOTE]

dm-civil
July 7th, 2007, 12:16 AM

pues de nada. que tal te va jaetguz? me parecio divertido eso de que pasas haciendo tours tomando fotos de los proyectos, debes parecer turista japones jeje, eso se llama ser apasionado en lo que haces, cuidate y seguinos manteniendo al tanto

dm-civil
July 7th, 2007, 12:16 AM

pues de nada. que tal te va jaetguz? me parecio divertido eso de que pasas haciendo tours tomando fotos de los proyectos, debes parecer turista japones jeje, eso se llama ser apasionado en lo que haces, cuidate y seguinos manteniendo al tanto

Neutral!
July 7th, 2007, 07:43 PM
Increible este edificio de 26 pisos, refleja lo bien que le va a Honduras, felicidades!

Neutral!
July 7th, 2007, 07:43 PM
Increible este edificio de 26 pisos, refleja lo bien que le va a Honduras, felicidades!

GABRIEL ALVAREZ
August 10th, 2007, 06:38 PM
la verda estoy confundido con la altura de la torre sky segun los datos seran 27 pisos 3 de estacionamiento 1 lobby y 23 de apartmaento hojala sea asi se vera increible desde todas parte con esa altura

GABRIEL ALVAREZ
August 10th, 2007, 06:38 PM
la verda estoy confundido con la altura de la torre sky segun los datos seran 27 pisos 3 de estacionamiento 1 lobby y 23 de apartmaento hojala sea asi se vera increible desde todas parte con esa altura

jaetguz
August 10th, 2007, 08:22 PM

:speech:Pues si algo asi van distribuidos Gabriel...Lo ke si se eske se va a ser el edificio mas visible de la ciudad por 2 razones...1* Va a ser el edificio mas grande de la kapital..y 2* pues va ser el edificio de altura erguido sobre una altura muy alta (valga la redundancia) en la kapital..Inkluso va a kedar metros mas arribe ke la Torre Sky!!...Automatikamente la hara lucir aun mejor por esta segunda razon!!..Solamente!!..Saludos!!..:)

jaetguz
August 10th, 2007, 08:22 PM

:speech:Pues si algo asi van distribuidos Gabriel...Lo ke si se eske se va a ser el edificio mas visible de la ciudad por 2 razones...1* Va a ser el edificio mas grande de la kapital..y 2* pues va ser el edificio de altura erguido sobre una altura muy alta (valga la redundancia) en la kapital..Inkluso va a kedar metros mas arribe ke la Torre Sky!!...Automatikamente la hara lucir aun mejor por esta segunda razon!!..Solamente!!..Saludos!!..:)

GABRIEL ALVAREZ
August 13th, 2007, 11:00 PM
queras decir que quedara mas alta que la torre aquac buen estube biendo las ultimas fotos y desde el bulevar suyapa se empiesa a ver y cuando empiese a cobrar altura como dice 1 piso cada semana y media o sea que como 3 pisos en un mes sera super alta dentro de poco claro sin detalles se empesara a ver super hojaala a que alfinas sean 27 pisos y no como se mira enel render solo de 23

GABRIEL ALVAREZ
August 13th, 2007, 11:00 PM
queras decir que quedara mas alta que la torre aquac buen estube biendo las ultimas fotos y desde el bulevar suyapa se empiesa a ver y cuando empiese a cobrar altura como dice 1 piso cada semana y media o sea que como 3 pisos en un mes sera super alta dentro de poco claro sin detalles se empesara a ver super hojaala a que alfinas sean 27 pisos y no como se mira enel render solo de 23

GABRIEL ALVAREZ
August 13th, 2007, 11:42 PM
estaba biendo el render de los condominios de rio de piedra SPS y solo tiene 21 pisos y es visto que alguien por hay dice que es de 28 cada torre por eso es que me confundo es como la torre alfonso dice 12 pisos y ya van como 17 bueno sea como sea las 2 ciudades esta saliendo adelante solo en teguz hay como 11 proyecto nuevos que sobre pasan o sobrepasarn lo de 10 pisos y en SPS entan enumerado como 6 proyectos

saludos

GABRIEL ALVAREZ
August 13th, 2007, 11:42 PM
estaba biendo el render de los condominios de rio de piedra SPS y solo tiene 21 pisos y es visto que alguien por hay dice que es de 28 cada torre por eso es que me confundo es como la torre alfonso dice 12 pisos y ya van como 17 bueno sea como sea las 2 ciudades esta saliendo adelante solo en teguz hay como 11 proyecto nuevos que sobre pasan o sobrepasarn lo de 10 pisos y en SPS entan enumerado como 6 proyectos

saludos

Alexteg
August 14th, 2007, 01:10 AM
grabriel..... el proyecto de 27 pisos para san pedro son las torres Panorama LIfe, no las de Rio Piedras

Alexteg
August 14th, 2007, 01:10 AM
grabriel..... el proyecto de 27 pisos para san pedro son las torres Panorama LIfe, no las de Rio Piedras

daloso
August 14th, 2007, 01:38 AM
Lo importante es que como sea tendra una altura considerable,y más que se está construyendo en un sitio bastante alto."7 o 28 pisos,mejor que nos caiga de sorpresa.

daloso
August 14th, 2007, 01:38 AM
Lo importante es que como sea tendra una altura considerable,y más que se está construyendo en un sitio bastante alto."7 o 28 pisos,mejor que nos caiga de sorpresa.

jaetguz
August 14th, 2007, 04:37 AM

Alexteg las Panorama no tendran 27 niveles.

jaetguz
August 14th, 2007, 04:37 AM

Alexteg las Panorama no tendran 27 niveles.

Alexteg
August 14th, 2007, 06:24 AM
si....si tendran 27 niveles cada torre.....el mayor accionista lo confirmo en una entrevista para la revista cromos de junio...comprala y veras...ademas diario tiempo tambien confirmo la nota...asi que las torres panorama tendran la misma cantidad de pisos que la torre sky...solo que seran dos x 1 ...saludos

Alexteg
August 14th, 2007, 06:24 AM
si....si tendran 27 niveles cada torre.....el mayor accionista lo confirmo en una entrevista para la revista cromos de junio...comprala y veras...ademas diario tiempo tambien confirmo la nota...asi que las torres panorama tendran la misma cantidad de pisos que la torre sky...solo que seran dos x 1 ...saludos

jaetguz
August 14th, 2007, 09:55 AM
Ah enserio???..inkreible tonces!!!...WOW....inkreible!!..Ojala ke se konkretize!!..

jaetguz
August 14th, 2007, 09:55 AM
Ah enserio???..inkreible tonces!!!...WOW....inkreible!!..Ojala ke se konkretize!!..

Panasky
August 15th, 2007, 06:38 PM
Que le agregen 3 pisos mas para que llegue a los 30 y probablemente a los 100 m.:banana: :banana:

Panasky
August 15th, 2007, 06:38 PM
Que le agregen 3 pisos mas para que llegue a los 30 y probablemente a los 100 m.:banana: :banana:

dm-civil
August 15th, 2007, 09:12 PM

...hasta ahora de 27 pisos

dm-civil
August 15th, 2007, 09:12 PM

...hasta ahora de 27 pisos

dm-civil
August 15th, 2007, 09:18 PM

los pisos son:
1 de azotea y mirador
21 de condos (49 en total)
2 de lobby (se toman como dos pisos porque es de doble altura y porque la parte del gym tiene un mezanine)
3 de estacionamiento y bodegas
__
27 pisos

dm-civil
August 15th, 2007, 09:18 PM

los pisos son:
1 de azotea y mirador
21 de condos (49 en total)
2 de lobby (se toman como dos pisos porque es de doble altura y porque la parte del gym tiene un mezanine)
3 de estacionamiento y bodegas
__
27 pisos

djmegabyte
August 17th, 2007, 08:55 PM
y como va la obre muchachos?? Pongan unas cuantas fotitos para mantenernos al tanto...

:)

djmegabyte
August 17th, 2007, 08:55 PM
y como va la obre muchachos?? Pongan unas cuantas fotitos para mantenernos al tanto...

:)

ArthurG
August 20th, 2007, 06:39 PM
la altura no esta mal pero el render no me termina de convencer por que la calidad esta toda chueca como que lo hicieron a la carrera jajajaja
a ver como se mira ya terminada xq en render lo unico que le veo de relevancia es la altura por que esta medio X el diseño.
Tienen altura en metros?

ArthurG
August 20th, 2007, 06:39 PM
la altura no esta mal pero el render no me termina de convencer por que la calidad esta toda chueca como que lo hicieron a la carrera jajajaja
a ver como se mira ya terminada xq en render lo unico que le veo de relevancia es la altura por que esta medio X el diseño.
Tienen altura en metros?

Panasky
August 21st, 2007, 04:43 PM
Nos tienen en ascuas sin avances...

Panasky
August 21st, 2007, 04:43 PM
Nos tienen en ascuas sin avances...

Alexteg
August 21st, 2007, 07:03 PM
aqui unafoto de jaetguz, donde se muestra el avance de la torre....es el edificio en contruccion, en la colina del cerro

http://img168.imageshack.us/img168/1971/p8030097kq0.jpg

Alexteg
August 21st, 2007, 07:03 PM
aqui unafoto de jaetguz, donde se muestra el avance de la torre....es el edificio en contruccion, en la colina del cerro

http://img168.imageshack.us/img168/1971/p8030097kq0.jpg

etc
August 21st, 2007, 10:05 PM
Va con todo para arriba esa torre. Que bien se vera la vista en esa colina cuando ya la terminen y con los edificios cercanos ya existentes.

etc
August 21st, 2007, 10:05 PM
Va con todo para arriba esa torre. Que bien se vera la vista en esa colina cuando ya la terminen y con los edificios cercanos ya existentes.

Chapi
August 21st, 2007, 11:34 PM
Esta Montaña tiene varios proyectos de buen tamaño.. interesante la Topografia del Lugar..

Chapi
August 21st, 2007, 11:34 PM
Esta Montaña tiene varios proyectos de buen tamaño.. interesante la Topografia del Lugar..

dm-civil
August 27th, 2007, 02:32 AM
que tal? aqui una foto medio artistica de la maqueta de la torre SRC
http://img292.imageshack.us/img292/8687/dsc01896zp1.jpg (http://imageshack.us)

y esta otra tomada hoy, 26 de agosto de 2007, ahora pueden apreciar la diferencia de altura antre el piso del lobby y los de los condos
http://img237.imageshack.us/img237/7025/dsc02016uz0.jpg (http://imageshack.us)

y disculpas por la tardanza para todos los que han estado pidiendo fotos de avances

dm-civil
August 27th, 2007, 02:32 AM

y esta otra tomada hoy, 26 de agosto de 2007, ahora pueden apreciar la diferencia de altura antre el piso del lobby y los de los condos
http://img237.imageshack.us/img237/7025/dsc02016uz0.jpg (http://imageshack.us)

y disculpas por la tardanza para todos los que han estado pidiendo fotos de avances

gervaldez
August 27th, 2007, 04:32 AM
está brutal ese render, y va para arriba la torre, si se aprecia bastastante la doble altura del loby. woww. que bien se mira, ya con un render mejor elaborado.
excelente

gervaldez
August 27th, 2007, 04:32 AM
está brutal ese render, y va para arriba la torre, si se aprecia bastastante la doble altura del loby. woww. que bien se mira, ya con un render mejor elaborado.
excelente

dm-civil
August 27th, 2007, 04:38 AM
excelente

jajaj fijate bien gervaldez y vas a ver que es una foto, la tome desde abajo, el "sol" que se ve es un spot del cielo falso jajaja

dm-civil
August 27th, 2007, 04:38 AM
excelente

jajaj fijate bien gervaldez y vas a ver que es una foto, la tome desde abajo, el "sol" que se ve es un spot del cielo falso jajaja

gervaldez
August 27th, 2007, 04:39 AM
ohhhhhhhhhh, foto de la maqueta? uta, jamas lo hubiera pensado, excelente

gervaldez
August 27th, 2007, 04:39 AM
ohhhhhhhhhh, foto de la maqueta? uta, jamas lo hubiera pensado, excelente

dm-civil
August 27th, 2007, 04:40 AM
ohhhhhh, foto de la maqueta?

sip:banana:

dm-civil
August 27th, 2007, 04:40 AM
ohhhhhh, foto de la maqueta?

sip:banana:

gervaldez
August 27th, 2007, 04:42 AM
si hombre, se mira en la parte izquierda el quiebre entre cielo y pared donde está expuesto, jaja, ta bueno

gervaldez
August 27th, 2007, 04:42 AM
si hombre, se mira en la parte izquierda el quiebre entre cielo y pared donde está expuesto, jaja, ta bueno

Alexteg
August 27th, 2007, 07:00 AM
que gran edificio sera este....aun no me decido cual es mi favorito...sky, los proceres , rio piedras o panorama,,,,,esta dificil....gracias dm-civil...saludos

Alexteg
August 27th, 2007, 07:00 AM
que gran edificio sera este....aun no me decido cual es mi favorito...sky, los proceres , rio piedras o panorama,,,,,esta dificil....gracias dm-civil...saludos

(E.G.O.S.)®
August 27th, 2007, 05:11 PM

Esta imagen pareciera una fotografía real del edificio ya construido.

¡Buena imagen dm-civil! :okay:

GABRIEL ALVAREZ
August 27th, 2007, 08:00 PM
a mi en particular la torre sky es mi favorito por donde esta hubicado se de todos los pisos tendra una hermosa vista esta de pelossss

segun la ves pasada escuche que se esta contrucyendo a un buen ritmo y cada semana y media aparece otro piso vasmoa a ver de aqui a diciembre mmmmmmmm lo veresmo con unos 12 pisos tiene como 8 ya seran como 20 pisos para d finales de diciembre sino hay algun retraso bueno se vera espectacular

daloso
August 27th, 2007, 10:32 PM
Hay buen ritmo de construcción,indudablemente constituirá un ícono de la capital en un futuro no muy lejano.

GABRIEL ALVAREZ
August 27th, 2007, 10:50 PM
claro asi sera tegucigalpa

etc
August 27th, 2007, 11:25 PM
Esta imagen pareciera una fotografía real del edificio ya construido.

¡Buena imagen dm-civil! :okay:

Lo mismo opino, que buena toma. Lo unico que la delata es el quiebre donde se junta el techo con la pared y tambien los arbustitos que le pusieron. Apropósito, el diseño esta excelente. Honduras volando alto, felicitaciones. :okay:

Jaru123
August 27th, 2007, 11:27 PM
Bien por tegu...

Tutto Bene
August 28th, 2007, 09:33 PM
Waaao, 26 pisos super alta torre, la botaron con este proyecto, y en esa colina se vera como de varios pisos mas, es antisismica la torre ahi q tener cuidado.

daloso
August 29th, 2007, 12:16 AM
Imagino que tiene que tener seguridad antisismica.

dm-civil
August 29th, 2007, 01:44 AM
Waaao, 26 pisos super alta torre, la botaron con este proyecto, y en esa colina se vera como de varios pisos mas, es antisismica la torre ahi q tener cuidado.

los planos fueron revisados por varios ingenieros estructurales tanto nacionales como extranjeros

Alexteg
August 29th, 2007, 01:48 AM
en tegus casi no tiembla ...pero es bueno tomar precauciones...imagino que si lo tomaron en cuenta....saludos

SIVAR74
September 1st, 2007, 01:32 AM
interesante sera un skyline en ese sector de las lomas del guijarro predominando tegus desde cualquier lado donde se le vea...

dm-civil
September 13th, 2007, 05:27 PM
Adivinen de que edificio van a rifar un condo!?

HOLABETO
September 14th, 2007, 12:11 AM
Adivinen de que edificio van a rifar un condo!?

Ehmmmmmm, si estamos en el thread de Sky Residence,,,,,,,, supongo que es en este edificio!!!!!:bash: :lurker:

jajajaja donde participamos para la rifa??:cheers1: :drunk:

jajaja

dm-civil
September 14th, 2007, 04:20 PM
Ehmmmmmm, si estamos en el thread de Sky Residence,,,,,,,, supongo que es en este edificio!!!!!:bash: :lurker:

jajajaja donde participamos para la rifa??:cheers1: :drunk:

jajaja

van a rifar un condo de dos dormitorios en aval, asi que si sos cliente platino de ellos...podria ser. ayer fue el lanzamiento de la promocion

jaetguz
September 14th, 2007, 07:26 PM
MIra...ami todas estas kosas acerka de rifas y promociones y todas estas kosas las odio..Porke osea...Kuales son los chances a ke ganes!!...Uno en millones kreo!!..jajaja..Pero hey!!..Es un kondo ke se rifa!!..tonces esta perfekta la rifa...specialemente en este edificio!!..WOw!!....ke buena iniciativa!!...Saludos !!...

daloso
September 15th, 2007, 10:38 PM
compro un numero
donde los venden

dm-civil
September 17th, 2007, 04:24 PM
es un sorteo para los que son clientes de cierta tarjeta de credito

GABRIEL ALVAREZ
September 18th, 2007, 08:16 PM
bueno de cualquier forma se vera estupenda esta torre, y alfin la otra torre que alguien comento de 22 pisos serca de ka torre aquac quien saber algo igual del edificio por el hotel clarion y tmabien el centro comercial plaza honduras alguien sabe el dice;o que esta haciendo la firma 6 arquitectos como sera ellos tiene un estilo moderno que incluye bastabte vidrio en las fachadas

Alfredohn
September 19th, 2007, 03:31 AM
AHI LES REMITO UN VIDEO QUE ENCONTRE, ES UN POCO LENTO TAMBIEN EL LINK DE LA PAGINA WEB.

http://agenteb.com/proyectos/skyresidenceclub/video.html

http://agenteb.com/proyectos/skyresidenceclub/index.html

djmegabyte
September 20th, 2007, 07:51 AM

Ja ja ja...
Por un momento pensè que ya estaba construido... ja ja ja...
:lol:

Romana-boy
September 20th, 2007, 08:05 PM
bien por tegucigalpa... wao es imprecionante el crecimiento de esta ciudad... cual es el edificio construido mas alto de tegucigalpa y cual es el proyecto mas alto???

saludos

Alexteg
September 20th, 2007, 08:14 PM
Romana boy, el edificiomas alto en este momento construido en tegus es la torre acqua con 17 pisos, en construccion esta la torre sky que es el proyecto de mayor altura por el momento, igual hay dos torres de oficinas y hotel que tendran 19 pisos...saludos

Romana-boy
September 20th, 2007, 08:17 PM
ohhh gracias alex... van super bien y otra duda que tengo, cual tiene mejor desarrollo inmobiliario san pedro sula o tegucigalpa porque yo veo muchos proyectos de sps altos???

DjRolandSPS
September 20th, 2007, 08:50 PM
ohhh gracias alex... van super bien y otra duda que tengo, cual tiene mejor desarrollo inmobiliario san pedro sula o tegucigalpa porque yo veo muchos proyectos de sps altos???

Dejame contestarte:

Van parejas las dos ciudades en cuanto a cantidad de proyectos e importancia, lo único es que TGU tiene mas adelantada la ejecución de sus proyectos, la mayoría están en proceso de construcción, mientras que en SPS están en fase de planeacion / diseño y permisos.

Saludos.

Romana-boy
September 20th, 2007, 09:09 PM
gracias djrolandsps... que siga el crecimiento de ambas ciudades...

HOLABETO
September 20th, 2007, 11:07 PM
Tegucigalpa:
Sky Residence 26 pisos
Alfonso XII 17 pisos
Centro Corporativo los Proceres 4 torres 17 pisos
Torre Tegucigalpa ? pisos

San PEdro Sula
Panorama Life 2 torres 25 pisos
PLatinum 2 torres 20 pisos
325Rio Piedras 2 Torres 19 pisos
Altika 17 pisos
Holiday Inn Express 11 pisos

100%catracho
September 21st, 2007, 12:13 AM
bueno aqui les dejo un render de la torre que me encontre en internet lo bueno es que sale la torre completa saludos:banana:

http://img215.imageshack.us/img215/8258/skynd5.jpg (http://imageshack.us)

jaetguz
September 21st, 2007, 01:12 AM
Tegucigalpa:
Sky Residence 26 pisos
Alfonso XII 17 pisos
Centro Corporativo los Proceres 4 torres 17 pisos
Torre Tegucigalpa ? pisos

San PEdro Sula
Panorama Life 2 torres 25 pisos
PLatinum 2 torres 20 pisos
325Rio Piedras 2 Torres 19 pisos
Altika 17 pisos
Holiday Inn Express 11 pisos

Una Pekenia Korrecion!!...

Tegucigalpa!
Centro Korporativo Los Proceres: 2 torres 25 Niveles! Mas Adelante se tiene pensado hacer 2 torres adicionales komo se ha mencionado...Aparentemente seran de altura parecida a las del Centro Korporativo!!..
Torre Tegucigalpa:Poka Informacion se sabe, pero si se tiene planeada..Inkluso hay una Webpage ke detalla...Seran 20 Niveles!!
Torre Korporativa 777 Lomas!:14 Niveles, ademas kons una disenio y estetika arkitektonika singular e inovadora a nivel nacional!
Torre de Apartamentos La Vereda:15 Niveles
Complejo Financiero La Hacienda:2 Torres de 12 Niveles..Tienen muy bonito disenio!
Torre Sky:27 NIveles, ademas sera el edificio mas Grande de America Central!! Rebasando los 100 Metros!!
Torre Alfonzo:En Etapa de terminacion 17 Niveles!!
Torre Deskonocida:Se ha hablado de una Torre cerka de la Torre Acqua, aparentemente tendra 22 NIveles pero necesito saber mas afondo de ke se tratara este Proyekto...Pronto konseguire Informacion ok??.

*Luego kabe mencionar ke existen varias torres ke no llegan a los diez Niveles, pero son varias, y estan komo en 8 niveles todas...Por Ejemplo el Centro COrporativo Orion, La Torre Tiffany, La Torre Trinidad!!..
Saludos!!

HOLABETO
September 21st, 2007, 02:57 AM
I]Una Pekenia Korrecion!!...[/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]

Tegucigalpa!
Centro Korporativo Los Proceres: 2 torres 25 Niveles
[/QUOTE]

25 niveles sobre tierra??

Torre Sky:27 NIveles

27 sobre tierra??
:cheers1:

jaetguz
September 21st, 2007, 04:20 AM
Pues mira Holabeto...La Torre Sky despues del lobby aparentemente tendra 24 o 23 Niveles...Algo asi....Y las Torres del Centro Korporativo Los Proceres tendran un total de 20 Niveles sobre tierra..Se veran simplemente Inkreibles estas Torres del Centro Korporativo..Esta semana pasada fui a ver komo iban..Y ya llevan 3 niveles de una de las Torres kompletadas...Osea 3 Niveles de los 5 ke tendra de subterraneo...Me ntiendes??...En fin asi seran las torres!!..Inkreible!!..Saludos!

HOLABETO
September 21st, 2007, 06:10 AM
Pues mira Holabeto...La Torre Sky despues del lobby aparentemente tendra 24 o 23 Niveles...Algo asi....Y las Torres del Centro Korporativo Los Proceres tendran un total de 20 Niveles sobre tierra..Se veran simplemente Inkreibles estas Torres del Centro Korporativo..Esta semana pasada fui a ver komo iban..Y ya llevan 3 niveles de una de las Torres kompletadas...Osea 3 Niveles de los 5 ke tendra de subterraneo...Me ntiendes??...En fin asi seran las torres!!..Inkreible!!..Saludos!

Ahh pues si es asi las Panoram tienen 27 pisos y las 325 tiene 21 pisos, esq no habia contado los subterraneos!
Hey por cierto me fije que en el Centro Korporativo va a estar Chili's, he visto los anuncios en ABC, y se mira rica la komida, a ver cuando viene a San PEdro para ir a comer con la mara! aunque como siempre voy a Teguz en Navidad talvez ya este construido el restaurante y voy a comer!

HOLABETO
September 21st, 2007, 06:19 AM
Este de Guatemala de 28 pisos es el Mas Alto de Centro America, excluyendo a Panama

http://www.pixagogo.com/S5TGA!1nlixHH7UGxhzBK0u66rfpPwRdhcboqGtuSiTXPlLcZdqjjzh1Gr42J3qHRnI-7ygbo2CsJQuR2VvBXPPl!o!L85TZiBj!HDOczogXIwMX0Asl83cA__/HOJA_13_MODIFICADO.JPG

Alexteg
September 21st, 2007, 06:25 AM
yo vivo cerca de atrium en Guatemala, el estilo es muy bueno, pero no me parece tan alta, hay otros edificios que lo superan, como el otro que pusistes que es premier creo...saludos

dm-civil
September 21st, 2007, 06:30 AM
I]Una Pekenia Korrecion!!...[/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]

Tegucigalpa!
Centro Korporativo Los Proceres: 2 torres 25 Niveles

27 sobre tierra??
:cheers1:[/QUOTE]

sky residence club SI va a tener 27 pisos a nivel de calle

dm-civil
September 21st, 2007, 06:33 AM
Shot with DSC-T5 (http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=DSC-T5&make=SONY) at 2007-07-05[/QUOTE]

desde esta calle la torre SI va a tener 27 pisos a nivel de calle

DjRolandSPS
September 21st, 2007, 06:39 AM
Bueno un piso mas un piso menos. Lo importante es que son ciudades hermanas las que van liderando y que bueno que estamos incluidos los Hondureños en esa lucha.

HolaBeto, te faltó incluir los Centros Comerciales que aunque no son proyectos verticales si inciden en el urbanismo y crecimiento de SPS como los son City Mall Palenque y Galerias del Valle.

Saludos nuevamente.

GABRIEL ALVAREZ
September 21st, 2007, 08:31 PM
hablando de edificaciones altas me pude hacer un recuento de edificios de 10 en adelante de las 2 ciudades >
en tegucigalpa esta
1-edificio midence soto----------14 pisos
2-edificio banfinan --------------12 pisos
3-edificio simon -----------------11 pisos
4- torre larach ycia -------------12
5-banco central de honduras-teg---10 pisos
6-edificio IHSS teguz--------------12
7-edificio Italia --------------------10
8-Banadesa -----------------------10
9-anexo BCH ---------------14
10-Materno IHSS --------------10
11-edificio interamericana ------11
12-edificion RAul won Blv Morzan-----10
13-Hotel PlazaSanMartin -------------14
14-Hotel Plazalibertador --------------14
15-Hotel Plaza el General -------------14
16-hotel honduras Maya --------------12
17-hotel Marriott-------------------12
18-hotel Clarion --------------------10
19-Plaza Miramontes ---------------10
20-torre alta vista ------------------14
21-torre Aquac ---------------------17

si se paso alguno me dice

y en San Pedro Sula

1- Torre Bancatlan ---------------12
2- torre Laracha ------------------12
3- Hotel Holiday inn --------------16
4-Torre Banpais ------------------10

no recuerdo de mas me corregin porfavor

GABRIEL ALVAREZ
September 21st, 2007, 08:36 PM
en tegucigalpa deje por fuera variso edificios que llegan a 7,8 y 9 pisos
1- torre HSBC -----------8 pisos
2-hotel intercontinetal -------8 pisos
3-plaza florencia ------------8
4-edificio sicsac -------------7
5-edicioo banpais ------------8
6 edificio ficohsa -------------7
7-banco occidente------------6
8-edificion NU----------------7
9-edificio las constancia-------6
10-banco de los trabajadores --7

GABRIEL ALVAREZ
September 21st, 2007, 08:38 PM
lo que se puede apreciar aunque la mayorias de estos edificion son de los 80 es qeu tegucigalpa teine mas poblacion de edificio que san pedro sula

cdeleon
September 21st, 2007, 11:42 PM
Excelente que Honduras siga creciendo verticalmente. pronto se verá un muy buen Skyline de su ciudad con todos éstos proyectos nuevos que la mayoría veo son de buena altura.

Justamente hoy se publicó en ElPeriodico Guatemala sobre la inversiónque está haciendo un grupo Guatemalteco en Honduras con la construcción del Complejo Los Proceres con una inversión de US$35 millones..!

Aca les dejo la noticia para que la vean:

http://www.pixagogo.com/S5GLOSY3uBgxy8uLNyGNJyAzp89vZ6rAWLWoz8XR9CiuS0-deJZLBLyWvkcbkdK9uHxyc-vc5dciQ9m8QnQCoihOZ!znwb34Y6UAi2JQReLAw3rjQHJdK1Mg__/AAPROCERES_editadojpg.jpg

daloso
September 22nd, 2007, 02:06 AM
Creo que el listado de los edificios de Tegus esta muy completo, no se te quedo ninguno.Se me olvidaba en el elevador del edifico la constancia tiene 7 pisos sobre nivel de tierra.

daloso
September 22nd, 2007, 02:13 AM
In
Part of structure Description Value
Construction materials used
columns reinforced concrete

floor slabs prestressed concrete

Dimensions

height ca. 80m.
Información técnica tomada de:http://en.structurae.de/structures/data/index.cfm?id=s0025909

HOLABETO
September 22nd, 2007, 02:31 AM
hablando de edificaciones altas me pude hacer un recuento de edificios de 10 en adelante de las 2 ciudades >
en tegucigalpa esta
1-edificio midence soto----------14 pisos
2-edificio banfinan --------------12 pisos
3-edificio simon -----------------11 pisos
4- torre larach ycia -------------12
5-banco central de honduras-teg---10 pisos
6-edificio IHSS teguz--------------12
7-edificio Italia --------------------10
8-Banadesa -----------------------10
9-anexo BCH ---------------14
10-Materno IHSS --------------10
11-edificio interamericana ------11
12-edificion RAul won Blv Morzan-----10
13-Hotel PlazaSanMartin -------------14
14-Hotel Plazalibertador --------------14
15-Hotel Plaza el General -------------14
16-hotel honduras Maya --------------12
17-hotel Marriott-------------------12
18-hotel Clarion --------------------10
19-Plaza Miramontes ---------------10
20-torre alta vista ------------------14
21-torre Aquac ---------------------17

si se paso alguno me dice

y en San Pedro Sula

1- Torre Bancatlan ---------------12
2- torre Laracha ------------------12
3- Hotel Holiday inn --------------16
4-Torre Banpais ------------------10

no recuerdo de mas me corregin porfavor

Nadie se estaba peleando por cual ciudad tenia mas edificios, estabamos listando los nuevos proyectos!:ohno: Pero vos siempre agarras las mierrdas como un insulto.

Y cual es esa torre Larach en San Pedro?? se que hay una en Teguz, pero el edificio en donde esta Napoleon Larach en sanpedro queda en la primera avenida con 4 pisos.

Por cierto hoy es la inauguracion del Crowne PLaza, van a cerrar la cuadra y toda paja. Con Guillermo Andersen cantando en la Piscina, y el grupo Osmosis en la Suite PResidencial en una fiesta VIP, y como inauguracion del nuevo lounge del hotel iban a tener otro cantante pero no me acuerdo quien era. Salvador Nasralla va a estar presentando el show, entrevistando a la gente en la carpeta de entrada. Ya le cambiaron el signo en el ultimo piso tambien.

HOLABETO
September 22nd, 2007, 03:24 AM
Jaetguz,chilis va a abrir en Diciembre??

jaetguz
September 22nd, 2007, 03:25 AM
Hey ke paso kon esa informacion del Centro Korporativo Los Proceres!!...Si ese es el render del ke van a konstruir en Tguz!!..No ntiendo...Kiondas kon eso??..alguien aklare porfavor!

Jaru123
September 22nd, 2007, 03:33 AM
Wow que bien va la torre Sky, me encata el diseño, SPDy TEGU van hay.

Felicidades!!!!!!!

Alexteg
September 22nd, 2007, 03:46 AM
segun holabeto lo que lei en el diario, chillis abriria a finales de noviembre, aqui en Guatemala hay uno, personalmente prefiero Ruby o Fridays....saludos

gervaldez
September 22nd, 2007, 05:44 AM
Excelente que Honduras siga creciendo verticalmente. pronto se verá un muy buen Skyline de su ciudad con todos éstos proyectos nuevos que la mayoría veo son de buena altura.

Justamente hoy se publicó en ElPeriodico Guatemala sobre la inversiónque está haciendo un grupo Guatemalteco en Honduras con la construcción del Complejo Los Proceres con una inversión de US$35 millones..!

Aca les dejo la noticia para que la vean:

http://www.pixagogo.com/S5GLOSY3uBgxy8uLNyGNJyAzp89vZ6rAWLWoz8XR9CiuS0-deJZLBLyWvkcbkdK9uHxyc-vc5dciQ9m8QnQCoihOZ!znwb34Y6UAi2JQReLAw3rjQHJdK1Mg__/AAPROCERES_editadojpg.jpg

gracias por traernos la nota chapi de los periodicos de guatemala.
pues el render es de los proceres de tgu, no la de platinum que es el proyecto de inmobiliaria los proceres de gt, a ver si con esa nota del periodico deciden poner el render correcto en su pagina web

Romana-boy
September 22nd, 2007, 06:23 AM
ustedes van bien, en centro america se esta trabajando duro, en costa rica tambien hay muchas construcciones... ´´tiren pa lante k yo lo apoyo´´ asi dice mi papa jejeje....

daloso
September 25th, 2007, 12:50 AM
Ok OK,jóvenes con tarjeta de credito y los que no consiganla,hoy apareció lo que nos habia comentado el amigo...(oops ya se me olvido el nombre creo que fue DMcivil)bueno el caso es que hay rifa de un condominio valorado en US$280mil,la inscripción vale$35 y por cada lps 300 un numerito.Trjetas del grupo Banco UNO. a ver si me animo.
HOLABETO Tegus tiene más edificios por razones obvias:hay menos espacio para construir horizontalmente,no ocurre lo mismo con San Pedro Sula.
En Tegus Chilis y en SPS Chicago UNO grill.
HEy amigos capitalinos ya estan metiendo retroexcavadoras y toda la cosa adonde antes estaba BIGOS y otros locales.¿Que irán a construir alli?

daloso
September 25th, 2007, 12:51 AM
Bigos boulevard Morazán,será la Torre Tegucigalpa?

HOLABETO
September 25th, 2007, 12:57 AM
HOLABETO Tegus tiene más edificios por razones obvias:hay menos espacio para construir horizontalmente,no ocurre lo mismo con San Pedro Sula.

Si eso ya yo sé, dije algo que hiciera que vos me escribieras??

daloso
September 25th, 2007, 01:01 AM
No como vi que estabas molesto con Alvarez:Nadie se estaba peleando por cual ciudad tenia mas edificios, estabamos listando los nuevos proyectos! Pero vos siempre agarras las mierrdas como un insulto.

daloso
September 25th, 2007, 01:02 AM
Entonces pense oportuno aclarar,pero ya que no hay lio olvidado el asunto y a seguir adelante con torre SKY

Alexteg
September 25th, 2007, 01:35 AM
que iran a construir donde era bigos en blvr morazan...por alli escuche que era un applebees...sera??? saludos

jaetguz
September 25th, 2007, 02:40 AM
SIp...A mi me dijeron ke seria un Applebees el ke konstruirian alli!!...HOy precisamente ke pase por ai...vi una retroexkavadora en el lugar!!..Ah..tambien kabe decir ke alla por El trapiche en la salida hacia el Anillo Periferiko...Despues de Amnet, konstruiran un edificio de algo...No se si sera de apartamentos o de oficinas, pregunte algo rapido..y parece ke alli estaba el duenio..a el fue ke le pregunte...pero me dijo ke solo serian 7 NIveles...Pero a ver ke pasa...Pero un edificio en esa Zona va a lucir bonito...faltan edificios por esa Zona!!...Umm..ke mas..Hey Dmcivil!!..Kiondas kon akella torres vos!!..Pucha!!..Sakame de la duda!!..O akaso has skuchado de alguna otra torre por algun lado??..Saludos vos!

dm-civil
September 25th, 2007, 02:43 AM
Hey Dmcivil!!..Kiondas kon akella torres vos!!..Pucha!!..Sakame de la duda!!..O akaso has skuchado de alguna otra torre por algun lado??..Saludos vos!

no seeeee nada todavia, pero ya te puse unos render de torre altika

jaetguz
September 25th, 2007, 03:31 AM
SI vos..pero en realidad me interesan mucho mas los proyekts de aki de Tguz!!...Seria bueno ke konsiguieras mas informacion de Torres aki n Tguz!!...Vemos vos!

GABRIEL ALVAREZ
September 25th, 2007, 10:47 PM
yo solo quise dar una informacion

dm-civil
October 1st, 2007, 04:26 AM
saludos a todos, esta foto la tome el 29 de septiembre, ahi pueden ver completadas las losas de los primeros seis niveles de condos. algunos dicen que esta construccion va lenta, pero para mi, va batante rapida

http://img462.imageshack.us/img462/6017/dsc02459ji5.jpg (http://imageshack.us)

GABRIEL ALVAREZ
October 1st, 2007, 07:28 PM
si dm civil consigenos mas informacion de proyectos en tegucigalpa como esa torre tegucigalpa o la de 22 pisos que informates que estaria serca de torre aquac igualmente un edificion corporativo al costado de hotel clarion y tambien el centro comercial honduras en el bulevar juan pablo
consegite infromacion porfa

jaetguz
October 2nd, 2007, 01:08 AM
De akuerdo kon Daniel...Esta torre no va lenta...kada semana se ve komo progresan los niveles!!..Lo ke pasa eske le hace falta inkreible trabajo!!..Pucha...inkreible esta Torre!!..Altisima komparada a las demas torres de aki d Tguz!!...Xelente!

gervaldez
October 2nd, 2007, 03:48 AM
wow, esa torre se va a ver como un mounstruo, ya lleva lo que serían 6 niveles y falta todavia 20 más.

oigan, tomenle fotos todas las semanas desde el mismo angulo, con el mismo zoom, despues hacemos un videito de la construcción, cómo progresó

jaetguz
October 2nd, 2007, 05:00 AM
Buenisima Idea Gervaldez.....Yo voy a eskoger un angulo partikualar ke tengo por Ai jejeje...Bueno maniana pongo la primera foto...Y kadaves ke se termine algun nivel le tomo otra...Busken las fotos en el Thread de Tegucigalpa parte II!!...
Vemos!!..

jaetguz
October 2nd, 2007, 05:04 AM
Hey otra kosita!!!..Esta torre tendra 27 niveles...Y no 26 komo dice el Thread..ya tiempos se hubiese kambiado el titulo!!..Vemos!

100%catracho
October 2nd, 2007, 06:06 AM
una mala noticia el sky residence club de tegus no sera el mas alto de ca. x mucho tiempo lo superara la torre don bosco de costa rica 109 m. de alto su construccion empieza en enero

100%catracho
October 2nd, 2007, 06:07 AM
incluso creo que lo habian anunciado antes q el de tegus

100%catracho
October 2nd, 2007, 06:50 AM
:ohno:

100%catracho
October 2nd, 2007, 06:50 AM
esa era la mala noticia ahora les traigo una peor

la torre sabana condal en san jose,costa rica 156 m.

http://img230.imageshack.us/img230/5669/torretscrc3fs1.jpg (http://imageshack.us)

100%catracho
October 2nd, 2007, 06:55 AM
y compuesto por 6 penthouses, 3 pisos de locales comerciales, 4 pisos de oficinas y los restantes 35 niveles serán residenciales. El complejo contará con zonas verdes, piscina interna panorámica, sauna, restaurante, gimnasio y servicio de seguridad 24/h. Además dispondrá de televisión por cable e internet inhalambrico. Parqueos subterráneos distribuídos en dos niveles y externos.

100%catracho
October 2nd, 2007, 07:00 AM
lo de mala noticia es broma me gusta q todo ca. se desarrolle

gervaldez
October 2nd, 2007, 07:21 AM
wow, excelente noticia, muy bonito esa torre sabana de San José, ya vendrán otros que le superaran y así vamos subiendo la altura en el resto de C.A. excluyendo Panamá

GABRIEL ALVAREZ
October 2nd, 2007, 05:30 PM
bueno sera por algun tiempo la mas grande sino es que se contruye otra mas tambien mas alta aqui

tejada
October 2nd, 2007, 05:58 PM

http://img230.imageshack.us/img230/5669/torretscrc3fs1.jpg (http://imageshack.us)

Tremendo edificio para C.R. hasta hace poco para Panamá un edificio de esta altura era alto y veo que los demas Paises de C.A. se estan animando a construir viendo alto felicidades a Costa Rica por sus 156mts

jaetguz
October 2nd, 2007, 09:41 PM
Si...saben ke pienso yo....Y siempre lo seguire diciendo y afirmando...La inversion trae mas inversion....Si tu konstruyes un Centro Komercial, a la vuelta de la eskina se piensa en otro..sea kual sea la razon...sea la kompetencia...o la motivacion de los mismos inversionistas en ver ke si es un terreno fertil para producir ganancia....
Un kaso partikular es el de los Centro Komerciales en Honduras..Kreo ke este movimiento se ha venido desarrollando desde los 90's para aka...Sabemos de kasos komo Plaza Miraflores ke se hizo ya tiempos...pero hubo un largo lapso de tiempo en donde no se hacian mas...Y en los ultimos dias se han estado konstruyendo varios, y se piensa en konstruir mas!!...Kreo ke es importante ya ke el pais dia a dia se moderniza....hay mas dinero...y la misma sociedad piensa en tener mejor un mejor estilo de vida...Y es kuando salen a la luz los diferentes estableciminetos ke llenan de satisfaccion a los habitantes de nuestras ciudades...
En fin...lo mismo pasa kon los komplejos de vivienda vertikales...En La kapital y en SPS hasta ahora se ha komenzado a dar este movimiento moderno ke ya es largamente presente en los paises mas desarrollados!!...Entonces basikamente lo ke kiero decir eske si ya se esta haciendo la Torre Sky...tonces seguramente vendra otra torre ke le kite el puesto en altura en terreno kapitalino!!...Eso es algo ke se da circustancialmente kiera kien kiera....Es algo fascinante!!..Ke bien por Tegucigalpa y SPS y toda America Central...dia a dia krecemos mas....Poko a poko nos modernizamos!!...Simplemente Fascinante!!..Saludos!..Vemos!

HOLABETO
October 3rd, 2007, 01:45 AM
Si...saben ke pienso yo....Y siempre lo seguire diciendo y afirmando...La inversion trae mas inversion....Si tu konstruyes un Centro Komercial, a la vuelta de la eskina se piensa en otro..sea kual sea la razon...sea la kompetencia...o la motivacion de los mismos inversionistas en ver ke si es un terreno fertil para producir ganancia....
Un kaso partikular es el de los Centro Komerciales en Honduras..Kreo ke este movimiento se ha venido desarrollando desde los 90's para aka...Sabemos de kasos komo Plaza Miraflores ke se hizo ya tiempos...pero hubo un largo lapso de tiempo en donde no se hacian mas...Y en los ultimos dias se han estado konstruyendo varios, y se piensa en konstruir mas!!...Kreo ke es importante ya ke el pais dia a dia se moderniza....hay mas dinero...y la misma sociedad piensa en tener mejor un mejor estilo de vida...Y es kuando salen a la luz los diferentes estableciminetos ke llenan de satisfaccion a los habitantes de nuestras ciudades...
En fin...lo mismo pasa kon los komplejos de vivienda vertikales...En La kapital y en SPS hasta ahora se ha komenzado a dar este movimiento moderno ke ya es largamente presente en los paises mas desarrollados!!...Entonces basikamente lo ke kiero decir eske si ya se esta haciendo la Torre Sky...tonces seguramente vendra otra torre ke le kite el puesto en altura en terreno kapitalino!!...Eso es algo ke se da circustancialmente kiera kien kiera....Es algo fascinante!!..Ke bien por Tegucigalpa y SPS y toda America Central...dia a dia krecemos mas....Poko a poko nos modernizamos!!...Simplemente Fascinante!!..Saludos!..Vemos!

:applause::applause::drunk::applause::applause: jaja

ChukieDiddieboppy
October 3rd, 2007, 07:31 AM
Saludos Colega Jaetguz.

Sabe que? Tengo una idea... Seria bueno que la gente que voto por el "Bigotudo Olanchano", el Presidente Zalaya, lo insten para que haga uso de sus buenos oficios y proponga a su homologo de Taiwan para que inversores de alla se unan con los de Honduras, especialmente con los del area inmobiliario, para que construyan dos torres de 51 pisos cada una. Una para Tegucigalpa y la otra para San Pedro Sula.

Porque 51 pisos? Muy simple, la torre mas alta en Taipei en Taiwan tiene 102 pisos. De ese modo dos edificios en Honduras representarian la suma de niveles que la torre en Taiwan tiene. Tambien, su diseno podria integrar elementos combinados de origen maya y chino en terminos arquitectonicos - Algo muy original y representativo de las dos culturas.

Seria algo espectacular. Deberian de sugerirle al "Presi" estas cositas.
Cada edificio termineria en una espiral equipada con reflejos de rayos laser - como un faro...
Gracias.

Chukie.
10.03.2007

dm-civil
October 3rd, 2007, 05:10 PM
Kreo ke es importante ya ke el pais dia a dia se moderniza....hay mas dinero...y la misma sociedad piensa en tener mejor un mejor estilo de vida...Y es kuando salen a la luz los diferentes estableciminetos ke llenan de satisfaccion a los habitantes de nuestras ciudades...
En fin...lo mismo pasa kon los komplejos de vivienda vertikales...En La kapital y en SPS hasta ahora se ha komenzado a dar este movimiento moderno ke ya es largamente presente en los paises mas desarrollados!!...Entonces basikamente lo ke kiero decir eske si ya se esta haciendo la Torre Sky...tonces seguramente vendra otra torre ke le kite el puesto en altura en terreno kapitalino!!...

tenes toda la razon jaetguz, a me parece increible el exito que estan teniendo los proyectos verticales aca, me inmagino que ya vieron cuanto cuesta el condo mas pequño de sky, $280,000!!!! :nuts: (ya se inmaginan el mas grande), igual en sps, los de panorama andan por ahi y ya llevan vendidos como 40, quien se iba inmaginar hace solo 5 años que este tipo de proyectos iban a tener exito aca donde la gente esta acostumbrada a tener el palo de mangos en el patio de atras :lol:, ahorita hay varios proyectos en honduras pero para mi el caso mas increible es roatan, si tienen oportunidad de ir vallan ahorita porque dentro de unos 5 o 10 años quien sabe :cheers: saludos

Goth
October 3rd, 2007, 05:36 PM

Por favor, dar el crédito al Sr. Paolo Agnelli, de SSL(www.skyscraperlife.com), quien hizo un esfuerzo enorme por conseguirnos el rendering.
Fuente
http://www.skyscraperlife.com/showthread.php?t=9243

dm-civil
October 27th, 2007, 06:08 PM
saludes a todos, asi avanza la construccion de la torre mas alta de honduras! esta foto fue tomada el dia de hoy, 27 de octubre de 2007

http://img90.imageshack.us/img90/7514/dsc03040bn8.jpg (http://imageshack.us)

jaetguz
October 27th, 2007, 07:18 PM
ya 10 niveles sobre el Lobby...Tonces kuantos faltaran encima Daniel?...A ver...10 arriba del Lobby...3 por debajo del Lobby..Y el Lobby se kuanta komo 2 NIveles o 1 Nivel?...Bueno en todo kaso ya serian komo 14 Niveles ya konstruidos o no?...Porke a ver...si lo komparamos kon el render...Kreo ke el Render, indika ke despues de esa diferencia en la dimension de las losas..Komo pueden ver...fijense ke ya se ven 2 niveles mas ke tienen una dimension mas pekenia...Y segun konte...En el render a partir de esto hay komo 14 niveles mas sobre la Torre...Pero tonces no se kuantas le haran falta!!..Kuantas son Daniel?...Saludos!!..

ChapinUrbano
October 27th, 2007, 07:23 PM
Porqué no estan usando una grúa? Se ve raro no ver una grúa, pero ya va para arriba el edificio, que bueno.

dm-civil
October 27th, 2007, 08:13 PM
Porqué no estan usando una grúa? Se ve raro no ver una grúa, pero ya va para arriba el edificio, que bueno.

es que usan montagargas, que es como un elevador que va por fuera del edificio para materiales y eso, alguna gente prefiere usar esto porque dicen que se opera mas rapido que las gruas

dm-civil
October 27th, 2007, 08:17 PM
Pero tonces no se kuantas le haran falta!!!..

...supuestamente le hacen falta 12 niveles mas, mas el tanque, o sea que lo que se mira ahorita en la foto es un poquito menos de la mitad de lo que se se va a ver cuando esta todo terminado

HOLABETO
October 27th, 2007, 08:37 PM
saludes a todos, asi avanza la construccion de la torre mas alta de honduras! esta foto fue tomada el dia de hoy, 27 de octubre de 2007

http://img90.imageshack.us/img90/7514/dsc03040bn8.jpg (http://imageshack.us)

:nocrook:

gervaldez
October 28th, 2007, 06:39 AM
es que usan montagargas, que es como un elevador que va por fuera del edificio para materiales y eso, alguna gente prefiere usar esto porque dicen que se opera mas rapido que las gruas

dm-civil, ¿Este es el nuevo sistema panameño del que tanto se habla?, escuche hace tiempo que pretendían construir torres en tgu con un sistema patentado en panama

dm-civil
October 29th, 2007, 05:02 PM
dm-civil, ¿Este es el nuevo sistema panameño del que tanto se habla?, escuche hace tiempo que pretendían construir torres en tgu con un sistema patentado en panama

...la companhia que se esta encargando de la obra gris mayor (columnas y losas) de SRC es postensa, que es algo asi como una sub-empresa de constructa, esta empresa esta usando el mismo sistema de construccion que se uso en torre acqua. la empresa se formo despues de que se hizo torre acqua. para hacer la obra gris mayor de torre acqua constructa contrato una empresa panamenha que uso un sistema de losas post tensadas que evita tener que usar vigas (las losas se conectan directamente a las columnas), el equipo con que hicieron esto lo alquilaron de panama (formaletas, gatos, puntales, motacarga, etc). pues esa es la historia gervaldez, asi que yo creo que la respuesta a tu pregunta es si. postensa tambien hizo la obra gris mayor de la torre alfonzo XIII, y ahorita esta haciendo otro edificio en el blvd suyapa, ahi por las oficinas de tigo (o por tacostado para los que son de tgz)

jaetguz
October 29th, 2007, 06:37 PM
...la companhia que se esta encargando de la obra gris mayor (columnas y losas) de SRC es postensa, que es algo asi como una sub-empresa de constructa, esta empresa esta usando el mismo sistema de construccion que se uso en torre acqua. la empresa se formo despues de que se hizo torre acqua. para hacer la obra gris mayor de torre acqua constructa contrato una empresa panamenha que uso un sistema de losas post tensadas que evita tener que usar vigas (las losas se conectan directamente a las columnas), el equipo con que hicieron esto lo alquilaron de panama (formaletas, gatos, puntales, motacarga, etc). pues esa es la historia gervaldez, asi que yo creo que la respuesta a tu pregunta es si. postensa tambien hizo la obra gris mayor de la torre alfonzo XIII, y ahorita esta haciendo otro edificio en el blvd suyapa, ahi por las oficinas de tigo (o por tacostado para los que son de tgz)

Si!!...Precisamente estas hablando de Poliklinikas Andrade!...NO es muy Alto solo komo 5 Niveles!!...Saludos!!

GABRIEL ALVAREZ
October 29th, 2007, 06:56 PM
que bien sigue avanzando la torre se super

Alexteg
October 30th, 2007, 12:45 AM
que buena foto dm-civil... en diciembre uqe regresemos por tegus al parecer....sky nos dará una calida bienvenida, si aqua se ve muy linda desde el aire, no digamos cuando aterrizemos en teguz con tan hermosa obra....saludos

gervaldez
November 1st, 2007, 04:37 AM

hace algunos meses se invitó a varias constructoras sampedranas para conocer este nuevo sistema que tal vez lo implementen en futuros proyectos en sps.

gracias por las respuestas

Escoto_Dubai2008
November 1st, 2007, 10:33 PM
Que avanzada se ve la construcción de esta torre.

aiglebleu
November 9th, 2007, 05:02 AM
cada vez más alta :okay: a este paso pronto quedará terminada.

Sergio Sanchez
November 9th, 2007, 09:05 PM
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=539838

Ahi esta el thread de los principales proyectos de san jose, hay un par de torres de 30 y resto de pisos y falta el sabana condal de 42 pisos, hay fotos tambien de los alrededores de donde se estara construyendo las torres me alegra q en centro america se esten realizando proyectos de estas magnitudes

Sergio Sanchez
November 9th, 2007, 09:09 PM
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=537965

Aqui hay un poco mas de proyectitos

Sergio Sanchez
November 9th, 2007, 09:18 PM
http://www.skyscraperlife.com/showthread.php?t=8551

Y no es solo en san jose ya estamos teniendo en otros lugares costeños tambien...

jaetguz
November 9th, 2007, 11:59 PM
Definitivamente ke es un xelente momento para toda Centroamerika...Kreo ke San Jose es la primera en ya presentar proyektos tan fuertes en la region!!...Inkreibles proyektos..Ojala ke se vengan muchos mas!!..Saludos!..

ChapinUrbano
November 10th, 2007, 03:35 PM
Gracias dm-civil por tus explicaciones, creo que es la costumbre de ver grúas por todos lados, jaja. Lo importante es que la torre sigue su camino al cielo y ya se ve imponente en su lugar.

Alfredohn
November 12th, 2007, 07:59 AM
BUENO SAN JOSE TIENE PROYECTOS Y GUATEMALA,EL SALVADOR Y PANAMÁ TAMBIÉN TIENEN IMPORTANTES PROYECTOS QUE BUENO POR CENTRO AMÉRICA.

Fantastic Panamá
November 17th, 2007, 01:48 AM

bueno Fernando te cuento que donde yo vivo hicieron uno de 30 pisos y jamas usaron una grua, tambien me quede con la misma extrañeza que tu, por que me parecio muy raro, por lo general siempre usan gruas, este edificio que te digo utilizaban dos ascensores montacargas.

jaetguz
November 17th, 2007, 07:28 PM
Ya en muy poko les traigo fotos del avance de esta Torre!!...Ya hoy vi ke estan trabajando en el nivel 14 arriba de la tierra!...ya se logra ver muy grande y bonita!...Masomenos es de una altura komo ke vean la Torre del Anexo del Banco Central de Honduras alla Arriba!!...ke es de 14 Niveles!!...

Saludos!

GABRIEL ALVAREZ
November 19th, 2007, 06:25 PM
excelente traernos imagenes para ver como va

cdeleon
November 19th, 2007, 09:46 PM
fotos ! fotos !

GABRIEL ALVAREZ
November 19th, 2007, 11:29 PM
siiiiiiiiiiiiiiifotos, fotos, fotos

gervaldez
November 20th, 2007, 01:37 AM
las esperamos, ya debe verse espectacular.

(E.G.O.S.)®
November 20th, 2007, 02:36 AM
¡Fotos! :banana: ¡Fotos! :banana: ¡Fotos! :banana: ¡Fotos! :banana: ¡Fotos! :banana:

:D

GABRIEL ALVAREZ
November 20th, 2007, 11:16 PM
queremos fotos, fotos

jaetguz
November 21st, 2007, 12:07 AM
Si fotos!!..Fotos!!...Jajaja...

Hy mentira!...Ai se las traigo maniana kreo!!...
Vemos!

dm-civil
November 21st, 2007, 10:31 PM
esta foto fue tomada el dia de hoy 21 de noviembre, disculpen la calidad, pero por lo menos miran como va este proyecto, saludos

http://img223.imageshack.us/img223/535/ts2ma7.jpg (http://imageshack.us)

dm-civil
November 21st, 2007, 10:34 PM
esta es la foto original de la anterior

http://img223.imageshack.us/img223/8107/89966798nc0.jpg (http://imageshack.us)

(E.G.O.S.)®
November 21st, 2007, 11:06 PM
Excelente, gracias dm-civil ya va grandota la torre.

Alexteg
November 22nd, 2007, 12:26 AM
creo que aun le faltan sus 10 niveles...que imponente se vera ...saludos

jaetguz
November 22nd, 2007, 01:21 AM
Si kieren ver mas...Subi 5 nuevas al Thread de Tegucigalpa La Kapital de Honduras!!...Saludos!!..

Vemos!

GABRIEL ALVAREZ
November 22nd, 2007, 05:10 PM
excelente dm-civil esta torre vaaa para aribaaaaaaaa

te imaginas terminada mmmmmmmmmmm sera una maravilla

Escoto_Dubai2008
November 24th, 2007, 06:42 PM
Se ve que la torre va dominando el horizonte. Esta comenzando un nuevo reinado.

jaetguz
November 24th, 2007, 07:04 PM
Kreo ke nunka le kambiaron el nombre al Thread...Porke en realidad seran 27 Niveles..Y aki dice ke solo seran 26 NIveles!!..Seria bueno ke kambiaran esto...Kiza Fernando ayuda kon esto!!..

dm-civil
December 6th, 2007, 10:46 PM
saludos a todos, esta foto fue tomada el dia de hoy 6 de diciembre, ya van 20y quedan 7! a ver que dia les traigo fotos desde el edifico

http://img219.imageshack.us/img219/6750/estahj4.jpg (http://imageshack.us)

robvelor
December 6th, 2007, 11:22 PM
saludos a todos, esta foto fue tomada el dia de hoy 6 de diciembre, ya van 20y quedan 7! a ver que dia les traigo fotos desde el edifico

http://img219.imageshack.us/img219/6750/estahj4.jpg (http://imageshack.us)

Quedan 7!!!! Que buena va estar esta torre! Es cierto que prohibieron este tipo de construccion en Lomas del Guijarro?

jaetguz
December 6th, 2007, 11:26 PM
Es korrekto..Y no solo en Guijarro, sino ke en toda Zona Residencial!...SOlamente se salvaron los Proyektos ke ya habian presentado la solicitud de Konstruccion desde antes de la realizacion de la Veda...Ahora Proyektos de mas de 3 Niveles de altura solo se podran ejekutar en las Zonas Predeterminadas por las autoriades municipales despues de la decision final ke tomaron ellos hace algunos meses!...

Saludos!

robvelor
December 6th, 2007, 11:56 PM
Es korrekto..Y no solo en Guijarro, sino ke en toda Zona Residencial!...SOlamente se salvaron los Proyektos ke ya habian presentado la solicitud de Konstruccion desde antes de la realizacion de la Veda...Ahora Proyektos de mas de 3 Niveles de altura solo se podran ejekutar en las Zonas Predeterminadas por las autoriades municipales despues de la decision final ke tomaron ellos hace algunos meses!...

Saludos!

Que mal, se va quedar solita la torre. No me parece correcto la medida puesto que esta parte de la ciudad no queda en las afueras de la ciudad. Y sabes que zonas han designado para este tipo de construcciones?

jaetguz
December 7th, 2007, 12:49 AM
Que mal, se va quedar solita la torre. No me parece correcto la medida puesto que esta parte de la ciudad no queda en las afueras de la ciudad. Y sabes que zonas han designado para este tipo de construcciones?

Si ke mal...Y ya se staban a konstruir solo torres de gran altura....Bueno..Ahora solo se puede konstruir en areas netamente komerciales...Komo el Bulevar Morazan...En la Periferia de la Ciudad donde no sea residencial...En los Bulevares Principales komo el FFAA...El Kuwait...El Suyapa...El ANillo Periferiko...Y areas centrikas de la ciudad donde basikamente sean ZOnas Komerciales y no Residenciales...Esto ante la keja de muchos vecinos ke protestaban ke kuando a principios..Kuando ellos konstruyeron sus kasas...Keda komo dictamen ke no debia interrumpirse su privacidad ni krear komercio para asi no invadir su privacidad...Y ademas esta gente ke vive en Las Lomas del Guijarro por ejemplo..Se iba a kedar sin sus imprsionantes vistas!...ya ke las torres les taparian su visibilidad...

Pero bueno!..Lo Bueno eske esto no ha impedido el krecimiento de la ciudad...Y mira kuantas torres nuevas se han venido!!...SOlamente!..

Saludos!

ChapinUrbano
December 7th, 2007, 12:59 AM
Yo le cuento 18 niveles, que los demás son de sótanos???

Lo que hay que ver en cuanto a la prohibición de edificios es ver si los lugares donde las torres se han construído o se van a construir, podrán proveer de todos los servicios necesarios y en volumen, ya que no es lo mismo tener un vecino de una casa a 40 apartamentos y sin que la tuberia de drenajes, o de agua e incluso el tráfico vehicular se haya ampleado.

jaetguz
December 7th, 2007, 02:20 AM

Lo que hay que ver en cuanto a la prohibición de edificios es ver si los lugares donde las torres se han construído o se van a construir, podrán proveer de todos los servicios necesarios y en volumen, ya que no es lo mismo tener un vecino de una casa a 40 apartamentos y sin que la tuberia de drenajes, o de agua e incluso el tráfico vehicular se haya ampleado.

Pues eso es mas ke obvio...

No kreo ke serian kapaces de krear una obra grande sin llevar las kondiciones basikas ke komplementen la obra...Eso es algo ke es irrevocable en todo aspekto!!...

Saludos!

dm-civil
December 7th, 2007, 04:18 PM

si es que el lobby se cuenta como dos niveles porque va a tener un mezanine y pues hay dos niveles mas que no se miran porque la casa blanca que esta enfrente los tapan, un dia de estos les traigo una foto desde la calle que se miran todos niveles

JORGE_PARAISO
December 7th, 2007, 04:44 PM

Me parece incorrecta esta decision por parte de la corporacion municipal
creo que no se puede detener el desarrollo o el modernismo algun dia van
a desaparecer la forma en que vivimos en viviendas normales, imaginecen
sin en Nueva York se ubiera establecido normas de cosntrucion que si ubiera
levantado un edificio de 40 pisos y despues otro de 60 y despues 80 y asi
sucesivamente y se hubieran empesado a quejar los demas que les tapaban
sus vistas los demas rascacielo de mayor altura o el que tenian a la par
no se hubiera desarrollado la ciudad de esa magnitud, lo que pueden realizar
la corporoacion municipal es realizar proyectos de infraestructura dando
mayor cantidad de agua y mejorar las vias de comunicacion, obtiendo fondos
de estas mismos permisos de construcion y pagos de impuestos de bienes inmuebles, pero no solo por caprichos de unos cuentos ricos de Tegus, por que se les va quitar sus preciosas vistas de la ciudad se puede detener la modernidad de la ciudad, solamente es de buscar soluciones para que sigan construyendo en las lomas, si siguen construyendo en esta zona se tendria
una ciudad hermosa a nivel mundial,este punto de la capital si es residencial
no miro el problema que se construyan condominios residenciales asi mismo
es una zona centrica dentro la misma capital, tenemos que pensar en seguir
construyendo verticalmente por que al final ese es el rumbo de la costrucion
por varios factores, unos de ellos tenemos problema de espacio, la tierra es
demasiada cara,se tiene menos daños a la naturaleza ect, se consentra la gente en un solo punto,los lugares de trabajo mas cercanos menos traficos
en las perifericas, y las zona perifericas que nos quedan en vez seguir construyendo se deberian de reforestar tener un mejor clima y mas agua
para nuestras represas.

robvelor
December 7th, 2007, 10:39 PM
Me parece incorrecta esta decision por parte de la corporacion municipal
creo que no se puede detener el desarrollo o el modernismo algun dia van
a desaparecer la forma en que vivimos en viviendas normales, imaginecen
sin en Nueva York se ubiera establecido normas de cosntrucion que si ubiera
levantado un edificio de 40 pisos y despues otro de 60 y despues 80 y asi
sucesivamente y se hubieran empesado a quejar los demas que les tapaban
sus vistas los demas rascacielo de mayor altura o el que tenian a la par
no se hubiera desarrollado la ciudad de esa magnitud, lo que pueden realizar
la corporoacion municipal es realizar proyectos de infraestructura dando
mayor cantidad de agua y mejorar las vias de comunicacion, obtiendo fondos
de estas mismos permisos de construcion y pagos de impuestos de bienes inmuebles, pero no solo por caprichos de unos cuentos ricos de Tegus, por que se les va quitar sus preciosas vistas de la ciudad se puede detener la modernidad de la ciudad, solamente es de buscar soluciones para que sigan construyendo en las lomas, si siguen construyendo en esta zona se tendria
una ciudad hermosa a nivel mundial,este punto de la capital si es residencial
no miro el problema que se construyan condominios residenciales asi mismo
es una zona centrica dentro la misma capital, tenemos que pensar en seguir
construyendo verticalmente por que al final ese es el rumbo de la costrucion
por varios factores, unos de ellos tenemos problema de espacio, la tierra es
demasiada cara,se tiene menos daños a la naturaleza ect, se consentra la gente en un solo punto,los lugares de trabajo mas cercanos menos traficos
en las perifericas, y las zona perifericas que nos quedan en vez seguir construyendo se deberian de reforestar tener un mejor clima y mas agua
para nuestras represas.

Completamente de acuerdo contigo Jorge, pues la verdad es que si es cierto que les taparian la vista y crearian mas problemas de trafico, contaminacion, etc, pero la idea es que poco a poco se vayan vendiendo esas casas para construir verticalmente (digo asi pasa en todo lado donde ya se ha desarrollado edificaciones de menor tamaño), pasando estas antiguas zonas residenciales a la periferia de la ciudad, que por cierto es algo que ya se esta dando. Este tipo de obras tambien ofrecen a las municipalidades obras complementarias las cuales vendrian a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y es algo muy beneficioso.

jaetguz
December 8th, 2007, 12:18 AM
Si...yo se a lo ke se refieren..Pero kreo ke esto de algun modo hara ke los edificios se konstruyan en lugares mas aptos...
Por ejemplo..se necesitan mas torres en los Bulevares...ke le den esa esencia de ciudad mas moderna!...No se..algo asi le falta..y ahora se estan komenzando a konstruir en los Bulevares y demas lugares...

Ademas no solo es komo un simple kapricho ke los vecinos adinerados de Las Lomas..sino ke en realidad hasta cierto punto parece ke konstruir edificios de altura en estas zonas residenciales tambien traia efektos negativos...Komp por fejemplo supuestamente una torre estaba provokando danios en el sistema de agua...y pues lo hizo kolapsar hasta cierto putno ya ke parce ke komo desde un principio..estas zonas no estaban diseniadas para konstruir este tipo de estrukturas!..

pero bueno...lo fascinante eske a pesar de este kambio..la ciudad sigue kreciendo!!..Y kaada dia mejora!!..Xelente!!

Saludos!

Chapi
December 8th, 2007, 12:28 AM
El tamaño se verá interesante tomando en cuenta su ubicación.. :okay: Más alto no podian ubicarla..!

JORGE_PARAISO
December 8th, 2007, 03:16 AM
Completamente de acuerdo contigo Jorge, pues la verdad es que si es cierto que les taparian la vista y crearian mas problemas de trafico, contaminacion, etc, pero la idea es que poco a poco se vayan vendiendo esas casas para construir verticalmente (digo asi pasa en todo lado donde ya se ha desarrollado edificaciones de menor tamaño), pasando estas antiguas zonas residenciales a la periferia de la ciudad, que por cierto es algo que ya se esta dando. Este tipo de obras tambien ofrecen a las municipalidades obras complementarias las cuales vendrian a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y es algo muy beneficioso.

Jorge mira tu tienes razon que no encuentran actas estas zona de las lomas
para construcion de condominios de altura, pero tarde temprano se tiene
que realizar asi como se estan empesando con estas torres actualmente
se han construido,pero lo que se necesita es que nuestras autoridades planifiquen y desarrollen proyectos para que estas zonas sean actas para
este tipo de construcion, los inversionistan buscan zonas y unas de estas
son las lomas para que puedan ofrecerles a sus clientes unas hermosas
vistas de la ciudad y asi realizar mas proyectos de estos tipos en esta zona
exclusiva de la capital y asi nuestra ciudad no deja ir a los inversionistas y asi
capta mas impuestos nuestra capital para que pueda desarrollar mas proyectos de insfraestructura.

Con referentes a los boulevares creo que en estas zona deberian de realizar
mas que proyectos de condominios, serian edificios de oficinas de negocios
hoteles, centros comerciales, pero no ven muy bien condominios en los Boulevares,creo se puede clasificar y ordenar este tipo de costruciones
verticales de esta forma sin dejar de que ninguna zona se quede atras
y fuera de la modernidad que es bueno para nuestra capital.

Alexteg
December 8th, 2007, 03:35 AM
100% de acuerdo, las torres de condominios seran mas atractivas si se encuentran en areas residenciales, y no comerciales como los bulevares...lo que la gente quiere es tener tranquilidad y no estar escuchando ruido de carros a cada rato...se los digo por experiencia personal....saludos

JORGE_PARAISO
December 8th, 2007, 04:05 AM
100% de acuerdo, las torres de condominios seran mas atractivas si se encuentran en areas residenciales, y no comerciales como los bulevares...lo que la gente quiere es tener tranquilidad y no estar escuchando ruido de carros a cada rato...se los digo por experiencia personal....saludos

Alex

Creo estas de acuerdo que no se puede dejar de seguir realizando estos
proyectos en nuestra capital, seria una lastima si se dejaran de hacer.
se ven impresionantes esos condominios en las lomas, que por fortuna
se encuentran en nuestra capital se le deberia sacar provecho a realizar
construciones verticales,tambien la capital tiene problema de espacio
no tiene sufic sitios para realizar construciones de condominios,seria import.
declarar mas bien esta zona para desarrollar y llenar de condominios siempre
cuando se realice estos tipos de insfraestura o logistica de drenaje, abastecimiento de agua,aguas negras,como dice Alex la gente le gusta vivir
zonas alejadas de ruido y especialmente del trafico y mas cuando tiene
preciosas vistas, con las vistas de los residente de las lomas se tendria
realmente de estudiar si se le afecta o como dicen los residentes mas que eso
su privacidad que no miro demasiado problema a este ultimo punto.

Alexteg
December 8th, 2007, 04:55 AM
creo que la prohibicion , si bien es cierto, responde a la falta de planificacion urbana al no preveer el sistema de drenaje y aguas negras de estas zonas para edificios multifamiliares, tambien la prohibicion obedece a los kaprichos de losrokos de las lomas que no quieren perder sus vistas panorámicas....sps que tambien tiene proyectos de torres de condominios no ha prohibido estas cosntrucciones, es mas todos los proyectos de este tipo en sps estan en zonas residenciales....saludos

HOLABETO
December 8th, 2007, 01:51 PM
sps que tambien tiene proyectos de torres de condominios no ha prohibido estas cosntrucciones, es mas todos los proyectos de este tipo en sps estan en zonas residenciales....saludos

Laa Torre Altika iba a estar en Bella Vista,(que es como LOmas del Guijarro en Teguz) pero se quejaron los vecinos, y la tuvieron que pasar a la Juan Lindo, que queda al lado de Bella Vista. Osea solo fueron como unas 10 cuadras que lo movieron, pero movieron la torre!!!!:lol:

jaetguz
December 8th, 2007, 04:04 PM
Muy buenas Observaciones por Parte de todos!..Bueno kambiando un pokito el tema...SIempre enfokandonos en la Torre Sky...pues kabe mencionar ke ya dias se korono komo el nuevo edificio mas alto de Honduras superando a la Torre Acqua!...Rekordemos ke en total la Torre Sky tendra 27 Niveles y 100.5 metros de altura!!....Fascinante!!..

TOnces Felicidades por la Torre Sky!...Jejeje!..Saludos!

monzon
December 9th, 2007, 06:15 PM
me alegra que tegucigalpa tenga una torre de 27 pisos, ya que hasta ahora solo SAN SALVADOR ES LA CIUDAD con edificios tan altos. creo.

monzon
December 9th, 2007, 06:45 PM
¿Cuando dejó Guate ser parte de Centroamérica? :dunno:

vos EGOS una torre no los va a poner como numero 1 primeramente LA CIUDAD DE GUATEMALA tiene una skyline mucho mas grande y tiene edificios mas de 27 pisos , ejemplo el PRIMIER CLUB. solamnete PANAMA nos supera. LA CIUDAD DE GUATEMALA ES UN EJEMPLO de lo que es una skyline .

CdC
December 12th, 2007, 02:37 AM
vos EGOS una torre no los va a poner como numero 1 primeramente LA CIUDAD DE GUATEMALA tiene una skyline mucho mas grande y tiene edificios mas de 27 pisos , ejemplo el PRIMIER CLUB. solamnete PANAMA nos supera. LA CIUDAD DE GUATEMALA ES UN EJEMPLO de lo que es una skyline .

^^^^^^
PREMIER CLUB - - CIUDAD DE GUATEMALA

http://img134.imageshack.us/img134/1179/premierclubhj4.jpg

robvelor
December 12th, 2007, 04:51 AM
El edificio Atrium en Guate cuenta, segun su brochure, con "2 Torres de 14 niveles". Estos niveles, según CORCESA (los promotores), son de "casi 6 metros". O sea que multiplicando por 6, nos dan un total de 84 metros. A esto se le agrega una pequeña estructura de mas o menos 3 metros que existe para los ductos de ascensores, y según CORCESA el edificio será de 87 metros en total.

--------------------------

El edificio Club Premier en Guate goza de 32 pisos de 3 metros, para una altura total de 96 metros. No se cuantos de estos pisos son sotanos o sub-niveles, para saber la altura desde al calle....

--------------------------
El edificio SKY en Tegus está ubicado en una pendiente, cuenta con 27 niveles (sin contar la azotea) y tiene acceso por dos calles. Contando desde la calle inferior, la altura total llegará a los 100 metros de altura:

25 pisos de 3.30 metros = 82.50
1 lobby de 6.50 metros = 6.50
2 ultimos pisos de 5.75 metros = 11.50

Altura Total = 100.50 metros

Saludos y un abrazo.....

Les recuerdo que lo que cuenta es la altura del edificio, no el # de pisos. Pero dejemonos de que este mas grande y todo eso.

jaetguz
December 12th, 2007, 06:29 AM
Hoy lei en una revista alli en Hiper Paiz ke decia ke sobrepasaria la Sky..y tendria komo un metro de altura mas!!...y lo ke pasa eske seran 2!..osea puta!!...ke maaaal!!..

Le van a kitar el puesto a la Sky!!..pero tiene ke venir otro proyekto mas grande para Teguz...debe venir!!...

Saludos!

GABRIEL ALVAREZ
December 12th, 2007, 02:24 PM
de que proyectos hablas Jaetguz en donde sera que pasaran a la torre sky

saludos

jaetguz
December 12th, 2007, 03:36 PM
Hablo de las Panorama en SPS!

GABRIEL ALVAREZ
December 12th, 2007, 06:57 PM
haa ya ok.......

HOLABETO
December 13th, 2007, 12:58 AM
Hoy lei en una revista alli en Hiper Paiz ke decia ke sobrepasaria la Sky..y tendria komo un metro de altura mas!!...y lo ke pasa eske seran 2!..osea puta!!...ke maaaal!!..

Le van a kitar el puesto a la Sky!!..pero tiene ke venir otro proyekto mas grande para Teguz...debe venir!!...

Saludos!

Y decian que era un maldito pajero:ohno::ohno:

:lol::lol::lol::lol::lol:

dm-civil
December 13th, 2007, 01:08 AM
Hoy lei en una revista alli en Hiper Paiz ke decia ke sobrepasaria la Sky..!

desde que vi la maqueta de panorama me inmagine que iba ser mas alto que sky porque aparte que tiene 25 pisos sobre el nivel de calle la estructura donde van a estar los tanques de agua y las maquinas ocupa un espacio como de 5 pisos

jaetguz
December 13th, 2007, 03:35 AM
Dm civil!..Oime vos..y al fin kiondas kon akella torre vos?..La Ice Tower supuestamente!...Kontame kiondas vos!!...

Ademas no sabes de ningun proyekto nuevo asi grande ke no este puesto aki en el Foro?..

Saludos vos!!..

gervaldez
December 13th, 2007, 03:43 AM
jaetguz, en que revista lo leíste?

esto demuestra el buen ritmo de la construcción, si se construyen las torres de panorama el titulo no le va a durar ni un año a la sky, esperemos que esto siga así, que una vez terminada la primera torre de panorama se venga otra ya sea en sps o tgu a quitarle el puesto.

gervaldez
December 13th, 2007, 03:47 AM
segun nos decis jaetguz, la sky ya es la mas alta de honduras.
cuanto le habrá durado el titulo a la torre acqua?

jaetguz
December 13th, 2007, 03:55 AM
Pues mira...Si vos te akordas...La Torre Holiday Inn era la mas alta...(Korrientemente llamada Crowne Plaza)...Y al konkluirse la Acqua paso esta a ser la nueva reina en Honduras...Ke yo me akuerde...la Acqua la finalizaron en el ultimo periodo del 2006......Tonces diria ke hace masomenos algun 2 Anio atras fue eso..

Tonces bien le duro esa kantidad de tiempo!!..Ojala ke se tarden las Panorama o ke venga una Torresota aki n Tguz ke nadie le kite el lugar!!..Jajja...ok ese es un kapricho mio!!..

Saludos Vos!!..

jaetguz
December 13th, 2007, 03:58 AM
Pues mira...Esa revista la Enkontre en el Hiper Paiz...es mas ke todo un ejemplar ke una Revista..Bueno si es una revista..pero no una revista impresa asi ke la kompras y todo..Sino asi un ejemplar komo por decir ke?..emmm...no se alguna revista gratis por parte de algun diario de Honduras!!..Y alli salia esa informacion de las Panorama..y ademas salia infromacion de la Torre 777!...Estaba bueno el ejemplar!!...

A ver si en SPS tambien se lanzo ese ejemplar!!

Saludos vos!.

gervaldez
December 13th, 2007, 04:33 AM
osea que salió en el heraldo, saldría en La Prensa en SPS

jaetguz
December 13th, 2007, 04:38 AM
No vos no kreo ke era de el Heraldo!!..Pucha eske komo te expliko....Mira..era asi komo una revista vos...de esas ke son de material de Periodiko...asi komo las ke regalan de Klasifikados!!...no se komo explikarte!!..Mira..a ver so voy al Hiper Paiz..y se todavia stan te las skaneo!!...Y se me olvido traerlas..porke entre al a oficina de Tegucel a komprar una tarjeta y se me kedo alli!!..Pero bueno a ver si la enkuentro!!..Saludos vos!!..

dm-civil
December 13th, 2007, 04:05 PM
Dm civil!..Oime vos..y al fin kiondas kon akella torre vos?..La Ice Tower supuestamente!...Kontame kiondas vos!!...

Ademas no sabes de ningun proyekto nuevo asi grande ke no este puesto aki en el Foro?..

Saludos vos!!..

esta paseo liquidambar que es una colonia como de 60 casas bastante bonitas, queda adentro de las lomas, la pagina es www.paseoliquidambar.com, tambien ahorita va a comenzar la segunda etapa de infinity bay en west bay, la primera parte la inaguran este lunes, la pagina de ahi es www.infinitybay.com. y mira la tribuna hoy ahi sale la propaganda del 11 no se que de grupo terra, y de la ice tower no se nada todavia

gervaldez
December 14th, 2007, 01:11 AM
No vos no kreo ke era de el Heraldo!!..Pucha eske komo te expliko....Mira..era asi komo una revista vos...de esas ke son de material de Periodiko...asi komo las ke regalan de Klasifikados!!...no se komo explikarte!!..Mira..a ver so voy al Hiper Paiz..y se todavia stan te las skaneo!!...Y se me olvido traerlas..porke entre al a oficina de Tegucel a komprar una tarjeta y se me kedo alli!!..Pero bueno a ver si la enkuentro!!..Saludos vos!!..

ok, ya la encontré, se llama "Honduras Market La Revista Comercial"
habla tambien de Megaplaza El Progreso y de la torre de intur.
mañana la escaneo

jaetguz
December 14th, 2007, 02:18 AM
Ah ok..pijudo vos!!..Muy bien!!..

carlo
December 14th, 2007, 04:01 AM
que bien que esten desarrollando buenos proyectos verticales en honduras, mi esposa es catracha y hasta que le ensene las fotos y el foro me creyo que era en honduras, pensaba que eran edificios en guate o panama, felicitaciones hermanos catrachos.

gervaldez
December 14th, 2007, 04:11 AM
saludos carlo, y que bueno que este foro haya causado esa alegria en tu esposa, saludos del foro de honduras