View Full Version : confundido

PANAMIG
August 28th, 2007, 03:38 AM
http://www.panamareals.com/realestate/the-plaza-costa-del-este/id-363#p

este diseño se parece "E tower" y si no me equivoco the plaza era otro diseño y esta en obarrio

le cambiaron el nombre

Puente del Mundo
August 28th, 2007, 03:44 AM
No has puesto fotos, pero the E-Tower estará en Costa del Este, frente a las oficinas de Movistar, Copa etc. etc.

Habrá dos The Plaza, uno en Obarrio y otro en San Francisco, el primero que salió fue el de Obarrio, ese estará muy cerca de Calle 50 a la altura del Credicorp, el de San Francisco no sé en que parte estará.

Todos esos proyectos son de Homes.

el tostador
August 28th, 2007, 05:09 AM
No veo las fotos :dunno:

PANAMIG
August 29th, 2007, 12:02 AM
¿the plaza costa del este?

Puente del Mundo
August 29th, 2007, 12:05 AM
Bueno probablemente el E Tower sea el The Plaza Costa del Este.

Que puedo decir, que ahora falta el The Plaza Punta Pacífica y The Plaza Balboa Avenue?????

Panasky
August 29th, 2007, 12:21 AM
Lo que paso con E TOWER es que fue rediseñado en su espacio interior. E TOWER ofrecia apartamentos de 270 y 280 m2, los cuales por no estar directamente sobre Ave. Paseo del Mar no iban a tener una vista al muy perdurable. Un apartamento de estas dimensiones alli te cuesta 1/2 millon de dolares, compitiendo directamente con los que tienen primera fila al mar.

Lo que hicieron fue dividir la planta, tratando de mantener el diseño exterior para crear apartamentos mas pequeños, tipo condo-hotel y que fueran mas baratos a la larga (pero el mismo $$$$ x m2) y a la vez mas "vendibles"

Esto fue lo mismo que paso con la DUPONT en Pta. Pacifica que al principio estaba ofreciendo aptos de 500 m2 y que despues se dividieron en 160 y 200 m para hacer mas factible la venta y ganar lo mismo por metro cuadrado.