View Full Version : Vamos a Platicar de los Gallos Blancos y la trinca Fresera

mrpfloyd
September 4th, 2007, 02:50 AM
:ohno: :rofl: :spam1: :dance: :nocrook: Me gustaria conocer cual es la opinion de la Federacion Mexicana de Futbol, ante la postura que toma contra el club de los Gallos Blancos, hay que recordar que recientemente la FEMEXFUT desaparecio dos franquicias muy futboleras, la de Queretaro y la del Irapuato.
Para mi la verdad no fue algo justo, ya que yo aunque soy de Irapuato, tambien he sufrido por la desaparicion de ambas franquicias, casi toda la temporadas apoye a los gallos blancos al igual que al irapuato. Todos los partidos casi en su totalidad llenos lo que fue una jugada sumamente injusta, y ahora con el recien descendido gallos blancos, tampoco se me hace justo que haya perdido los tres puntos que fue lo que le dio practicamente el tiro de gracia para pasar a primera division A otra vez, siendo eso en un escritorio y no futbolisticamente hablando.
Y pues ahora desgraciadamente no ha podido dar el ancho, se encuentra en los ultimos lugares de la tabla, y el irapuato, se encuentra en Segunda Division, tambien ante una mala administracion donde se pedia mucho de la aficion y se aportaba poco por parte de los directivos.
Afortunadamente, por lo pronto Irapuato de Segunda, que ahora se llama el grupo que maneja los destinos del equipo "Irapuato por siempre", empieza bien, ya que dos de dos, y eso nos da la satisfaccion de que por lo menos, de entrada pinta para un buen torneo y pueda llegar a ser parte nuevamente de la division de ascenso. por lo pronto, claro, aunque todavia falta mucho tiempo, pero como dicen, la esperanza, muere al ultimo....
Recuerdo buenos jugadores del Queretaro, Josemir Lujambio, Cabuto, Garay, etc., vamos a dar un paso por el tiempo y conocer directamente el punto de vista por parte de los queretanos, e irapuatenses que quieran compartir un poco con todos nosotros, conocernos y unificar criterios de aficionados que realmente disfrutamos de un buen partido de Futbol, Claro que LEon, tambien es bienvenido, porque despues de ese partido de ascenso donde se perdio en contra del Irapuato, pues ya son muchos años, y la verdad, el bajio, necesita un representante digno del deporte nacional por excelencia....

^^ :cheers: :bash:

Pidrovati
September 4th, 2007, 03:48 AM
Se hablo de irregularidades por parte de estos dos equipos, me toco hablar con algunos de la directiva de gallos en ese entonces y me han dicho que hasta ahora no se les pudo inculpar de nada, también me contaron que los equipos desaparecieron con la compra de estos con ese fin y que hasta el momento no se les ha pagado por parte de la FMF ni a el Querétaro ni a el Irapuato.

Es lamentable que pasen estas cosas en nuestro deporte y mas con una institución que deberia ser seria y no tomar partido sobre quien tiene mas.

Lo del descenso de esta ocasión ya lo hemos discutido en foro general y hasta ahora los únicos que aun creen en la FMF son los que le van a el equipo de Santos, al final no es una discusión que aporte mucho, pues solo es pleito con todo mundo y se crean enemistades con personas de otras latitudes :S

Querétaro ha demostrado ser plaza rentable, pues se calcula que mas de 35 mil personas fueron a Guadalajara a apoyar en su ultimo partido (a verlos perder ¬¬)

Estos gallos que estan ahora poco tienen que ver con los de primera división, pues muchos fueron vendidos o prestados a otros clubes tales como Dorados, Veracruz, Puebla, "Santos", etc...
Esperemos que estos gallos encuentren el camino de perdida la proxima temporada. :)

Saludos mrpfloyd.

arth04
September 4th, 2007, 04:04 AM
Que lastima que esta temporada los gallos blancos no tengan esa garra que se les vio en la pasada, mismo si descendieron, soy consiente que muchos de esos jugadores ya no estan en la institucion. Con respecto al tiempo en que hicieron desaparecer la franquicia para reducir los equipos a 18, todo mundo sabia que seria un vil robo, la FMF esta plagada de corruptos, un amigo ex-futbolista del cual me reservo su nombre, me comento cual era la metodologia para que los equipos se quedaran en la primera division en ese tiempo, el cual demandaron una cierta cantidad (imagino cuantiosa) de dinero, por supuesto Gallos blancos no pudieron pagar y el resto todo lo conocemos. La primera propuesta para reducir equipos era que descendieran dos y ascendiera uno durante dos temporadas para llegar a los 18 equipos que querian en 1ra division. Finalmente salio mas barato desaparecer dos equipos sin pagar sin importarles el impacto negativo en la aficion que es finalmente quien sostiene al futbol. El motivo principal de tener menos equipos no era para hacer mas competitiva la liga sino para hacer participar a los equipos mexicanos en torneos internacionales donde estan en juego millones de dolares en patrocinadores y premios que entran en las arcas de la FMF. Que triste pero esa es la realidad en nuestro futbol y en nuestro pais.
Saludos

beto
September 4th, 2007, 04:06 AM
Se hablo de irregularidades por parte de estos dos equipos, me toco hablar con algunos de la directiva de gallos en ese entonces y me han dicho que hasta ahora no se les pudo inculpar de nada, también me contaron que los equipos desaparecieron con la compra de estos con ese fin y que hasta el momento no se les ha pagado por parte de la FMF ni a el Querétaro ni a el Irapuato.

Es lamentable que pasen estas cosas en nuestro deporte y mas con una institución que deberia ser seria y no tomar partido sobre quien tiene mas.

Lo del descenso de esta ocasión ya lo hemos discutido en foro general y hasta ahora los únicos que aun creen en la FMF son los que le van a el equipo de Santos, al final no es una discusión que aporte mucho, pues solo es pleito con todo mundo y se crean enemistades con personas de otras latitudes :S

Querétaro ha demostrado ser plaza rentable, pues se calcula que mas de 35 mil personas fueron a Guadalajara a apoyar en su ultimo partido (a verlos perder ¬¬)

Estos gallos que estan ahora poco tienen que ver con los de primera división, pues muchos fueron vendidos o prestados a otros clubes tales como Dorados, Veracruz, Puebla, "Santos", etc...
Esperemos que estos gallos encuentren el camino de perdida la proxima temporada. :)

Saludos mrpfloyd.

:bash: :bash: :bash:
Hablas como cualquier "gallo de ocasión":ohno: :ohno:

Pidrovati
September 4th, 2007, 04:13 AM
^^ Tu perdonaras Beto, no es que lo sea, Diego sabe que no es así, pero en verdad ese juego no me pareció que dieron todo lo que tenían algunos jugadores (no todos), tu entiendes.

Recuerda que a media campaña algunos dejaron de jugar como lo habían hecho, nadie sabe por que.

Soy seguidor de ellos desde niño y la verdad no creo que sea justo para la afición lo que paso allá en Guadalajara, ni para algunos del equipo que si se la partieron.

Es solo mi opinión, tu perdonaras que suene tan crudo.

Saludos.

macetita1984
September 4th, 2007, 04:23 AM
yo creo que ya es tiempo de tener nuevamente un equipo representandonos en la 1a division pero el problema siempre es el mismo de tipo pantalones largos hablan de intereses pero en irapuato y leon la aficion siempre respondio y son dos equipos con historia en el futbol mexicano pero prefieren mandar equipos a cancun donde ahora solo son novedad
todos luchemos por conseguir un equipo en 1a division (ojala y sea irapuato)