View Full Version : TALCAHUANO l Estadio CAP - Ex Las Higueras

Pages : 1 [2]

jeromeknvb
August 16th, 2009, 05:50 AM
sale wn, la u lleva un dia 30 mil y al otro dia lleva 3 mil, y no digay ke es mentira!! pk pa la ultima fecha del ultimo torneo llearon 2500 al nacional!!

nosotros vamos mal o vamos bien habrá una diferencia de dos mil personas

guzm@n
August 16th, 2009, 03:27 PM
^^Estimados, no sé si se dieron cuenta pero este hilo es del Estadio CAP:okay:

Dejemos la discusión de la cato y la U para otros hilos.

Dresden*
August 16th, 2009, 07:33 PM
Que se termine rapido nomas el estadio, se han demorado muxo

Hoot
August 17th, 2009, 05:01 AM
Yo lo unico que puedo aportar es que va la Roja con Bielsa a la cabeza para inaugurarlo, asi que probablemente sera en septiembre, despues del partido contra Brasil

guzm@n
August 17th, 2009, 05:03 AM
^^

Se tiene planeado que la roja juege el 4 de noviembre. Pero el estadio estará disponible mucho antes.

Hoot
August 17th, 2009, 05:18 AM
^^

Se tiene planeado que la roja juege el 4 de noviembre. Pero el estadio estará disponible mucho antes.

Si, el presidente Aguayo, comento en un consejo de presidentes que apenas este listo el estadio, se usara, ya no quiere dar mas fechas, decian que en Agosto ya lo iban a estar ocupando, pero se han atrasado.

Lo que si, la fecha que tengo entendido quieren para la inauguracion oficial, es el 25 de noviembre, aniversario de CAP. El tema es que ya en esas fecha las eliminatorias acabaron, solo si Chile queda en un hipotetico repechaje, se complica, de hecho, el partido con Alemania en Colonia es justo el 14 de Noviembre, asi que por ahi, se lleva una seleccion hecha en casa...

TI77AN
August 18th, 2009, 05:13 AM
san carlos nunca se le s ha hecho chico, muy por el contrario, son pocas veces en que san carlos se ha llenado, si mal no recuerdo cuando vino Oasis y Pearl Jam :lol: jajaja... hasta el Wanderers lleva mas gente que Catolica.

diganle que bueno.

Zorro Mal Educado
August 19th, 2009, 10:50 PM
Oigan por favor saquen fotos, como no van a poder subirse a un cerro y sacar fotos actuales,ta que son cagados los penquistas hasta pa sacar una foto

Carlos_Guns
August 20th, 2009, 02:57 AM
Oigan por favor saquen fotos, como no van a poder subirse a un cerro y sacar fotos actuales,ta que son cagados los penquistas hasta pa sacar una foto

me pregunto lo mismo :dunno:

porteño_rojo
August 20th, 2009, 07:12 AM
diganle que bueno.

si no tienes nada mas que agregar es por que es la verdad pues

Esta es la panoramica del estadio CAP, ojala arrelgen el entorno si, con accesos establecidos y verdecito que entre barro y ese muro todo ruinoso destiñe un poco el proyecto

http://img216.imageshack.us/img216/8231/0191o.jpg

maelstorm
August 21st, 2009, 12:39 AM
en realidad ese murito esta bastante ordaca... su piletita con arbolitos quedaria top

Franco_cl
August 23rd, 2009, 05:05 PM
El estadio está muy bien, lástima que pertenezca a una institución que respeto muy poco.

Un estadio como este debería ser de Naval, no Huachipato

kaiser_conce
August 23rd, 2009, 05:56 PM
El estadio está muy bien, lástima que pertenezca a una institución que respeto muy poco.

toda la razon, sin embargo Huachipato ha sido campeon del torneo nacional y Naval no.

Drakee
August 24th, 2009, 05:32 AM
con plata se compran huevos....muchos equipos se merecen grandes estadios y modernos pero la realidad es otra.......

CROVER
August 25th, 2009, 06:42 PM
Amantes del futbol, aca va un enlace con ultimas novedades de un 95% del estadio cap...diario cronica

http://www.cronica.cl/cronica_html/site/artic/20090825/pags/20090825004900.html

Dresden*
August 25th, 2009, 06:54 PM
voy a caxar

theviceroy
August 26th, 2009, 04:19 AM

Huachipato es una institución seria, lo que tiene y ha hecho es por que se lo merece...

De Ulven
August 26th, 2009, 05:23 AM
si no tienes nada mas que agregar es por que es la verdad pues

Esta es la panoramica del estadio CAP, ojala arrelgen el entorno si, con accesos establecidos y verdecito que entre barro y ese muro todo ruinoso destiñe un poco el proyecto

http://img216.imageshack.us/img216/8231/0191o.jpg

Me imagino que el muro ese pertenece solo a la construccion, y una vez que terminen lo retiraran y en su lugar pondran rejas o algo asi.

Hoot
August 26th, 2009, 07:18 PM
Me imagino que el muro ese pertenece solo a la construccion, y una vez que terminen lo retiraran y en su lugar pondran rejas o algo asi.

Tengo entendido que el muro es simplemente un cierre para evitar el transito de gente que no tiene nada que ver con la construccion. Creo que ni siqueira es un muro si el clasico cierre de paneles de madera.

una vez terminado la cancha se procede a hermosear un poco el entorno, emparejar y arreglar los accesos.

leocasas
August 26th, 2009, 11:13 PM
Ese muro era el cierre que dividía el cerro con el antiguo estadio Las Higueras... es decir, siempre estuvo ahi. Si se fijan bien, al mismo nivel de ese muro está en antiguo marcador.

Ahi se puede ver el muro, en una imagen antigua:

http://maps.google.cl/?ie=UTF8&ll=-36.75576,-73.107265&spn=0.002493,0.005638&t=h&z=18

porteño_rojo
August 27th, 2009, 12:33 AM
Tengo entendido que el muro es simplemente un cierre para evitar el transito de gente que no tiene nada que ver con la construccion. Creo que ni siqueira es un muro si el clasico cierre de paneles de madera.

una vez terminado la cancha se procede a hermosear un poco el entorno, emparejar y arreglar los accesos.

gracias por la info Hoot, eso se espera, el entorno tambien es importante

beat&vintage
August 27th, 2009, 02:26 AM
Bien por Huachipato.
Sin duda será un estadio para gozarse el fútbol.

phettexs
August 27th, 2009, 08:32 PM
Se confirma el debut de Huachipato en el "Estadio CAP" para un mes más.

http://www.cronica.cl/cronica_html/site/artic/20090827/pags/20090827004200.html

CROVER
August 27th, 2009, 09:36 PM
Se confirma el debut de Huachipato en el "Estadio CAP" para un mes más.

http://www.cronica.cl/cronica_html/site/artic/20090827/pags/20090827004200.html

Buena Nota....alguien de la zona de conce y talcahuano tiene mas fotos del interior y exterior del recinto???...alguien que conozca a algun trabajador de la obra??? y logre que se saque un par de fotitos?

Dresden*
August 31st, 2009, 10:36 PM
quien sube fotos?

juan_hualpen_2008
September 1st, 2009, 12:39 AM
toda la razon, sin embargo Huachipato ha sido campeon del torneo nacional y Naval no.

una vez, en el año 76

Maipo Valley
September 1st, 2009, 08:05 PM
cap es una gran empresa. no hay dudas.

Carlos_Guns
September 3rd, 2009, 04:09 AM
Talcahuano 170.000 habitantes
Concepción 220.000 habitantes

como cresta no hay nadie de entre esas 390.000 personas que pueda ir a sacar unas #@%& fotos y subirlas acá!!

q lata que x allá no esté la gente entusiasmada con este estadio, mejor se hubiese construido en otra ciudad

saludos

kaiser_conce
September 3rd, 2009, 04:34 AM

como cresta no hay nadie de entre esas 390.000 personas que pueda ir a sacar unas #@%& fotos y subirlas acá!!

q lata que x allá no esté la gente entusiasmada con este estadio, mejor se hubiese construido en otra ciudad

saludos

hualpen xxx cantidad, penco xxx, san pedro xxxx, coronel xxx, tome xxx, chiguayante xxx, lota xxxx... en total el gran Conce 1.050.000 y es verdad nadie ha tomado fotos... queda lejos y quiza nadie vive cerca pues.

CROVER
September 4th, 2009, 03:12 PM
hualpen xxx cantidad, penco xxx, san pedro xxxx, coronel xxx, tome xxx, chiguayante xxx, lota xxxx... en total el gran Conce 1.050.000 y es verdad nadie ha tomado fotos... queda lejos y quiza nadie vive cerca pues.

CERO BRILLO LA GENTE DE CONCE....... no se merecen ni hacen valer una opcion para remodelar el estadio Municipal de Concepcion.....NO llevan gente al estadio, No se preocupan de futbolizarse un poco mas, teniendo la segunda mayor densidad de poblacion del pais, son como la Catolica.....FOMES ni fu ni fa.:cheers::cheers::banana::cheers:

Enhander
September 4th, 2009, 05:15 PM
Qué cresta significa Huachipato? Pato huérfano?

kaiser_conce
September 4th, 2009, 05:18 PM
CERO BRILLO LA GENTE DE CONCE....... no se merecen ni hacen valer una opcion para remodelar el estadio Municipal de Concepcion.....NO llevan gente al estadio, No se preocupan de futbolizarse un poco mas, teniendo la segunda mayor densidad de poblacion del pais, son como la Catolica.....FOMES ni fu ni fa.:cheers::cheers::banana::cheers:

jaja como siempre digo, si no sabes no hables, cuando dep concepcion y fernandez vial estaban en 1 division, los partidos se jugaban con 15.000-20.000 personas de publico promedio y para partidos importantes (colo, cato, ude chile, entre ellos, etc) siempre con 35.000 personas. En 2 diviision tambien llevaban mucho publico, tanto vial como dep concepción eran las hinchadas (sobretodo vial) mas grandes del pais luego de la garra blanca y los de abajo. Naval en Talcahuano siempre tuvo una hinchada grande... Reconozco que los equipos que tenemos en 1 division actualmente nunca han tenido una hinchada significativa. Tanto Huachipato como UDEC. Ojalá que se retome lo de los años 60, 70, 80 y 90... mi tio siempre me cuenta que los clasicos vial conce, conce huachipato (la mayoria de los espectadores del conce) de los años 70 llevaban 40.000 personas y creo que el record es 43.000 en uno de esos clasicos

TONINOO
September 4th, 2009, 06:02 PM
ojala que con el nuevo estadio también le cambien ese nombre horrendo al club, huachipato. tendría que llamarse Siderúrgica, acereros, metaleros, fundicion que se yo, pero saquen le ese nombre horrible al club mas que hacer hinchas con ese nombre los aleja quien te va a comprar una camiseta que diga huachipato

phettexs
September 4th, 2009, 09:36 PM
ojala que con el nuevo estadio también le cambien ese nombre horrendo al club, huachipato. tendría que llamarse Siderúrgica, acereros, metaleros, fundicion que se yo, pero saquen le ese nombre horrible al club mas que hacer hinchas con ese nombre los aleja quien te va a comprar una camiseta que diga huachipato

Osea por estética cambiémosle los nombres a ciudades como Iquique, Calama, Pitrufquén, Temuco, etc etc que tienen nombres indígenas... pero que soberana estupidez lo que acabas de decir... hombre disculpa por tratar tu comentario así, pero es cierto... no puedes ser tan insulso como para cambiar un nombre de un Club.. esa es su identidad, su folcklore... donde está lo malo.... seguramente estás de acuerdo en poner d enombres Bryan , Jonatham sophia etc etc, porque suenan más cool... que rabia que no se sientan orgullosos de sus tradiciones, de ser mapuches, indígenas, el nombre hUACHIPATO no tiene nada de poco estético ni malo ni "horrible". :bash:

TONINOO
September 4th, 2009, 10:15 PM
huachipato lo encuentro horrible, ¿tienes algún problema con eso? o me quieres imponer tu pensamiento? YO lo encuentro h o r r i b l e

kaiser_conce
September 4th, 2009, 10:20 PM
huachipato lo encuentro horrible, ¿tienes algún problema con eso? o me quieres imponer tu pensamiento? YO lo encuentro h o r r i b l e

eso no viene al caso y menos tu forma de decirlo

_rammases_
September 4th, 2009, 10:26 PM

saludos

Ven tu poh... y asi aprovechas de tener una cita con _rammases_ jajajaj

PD: me gusta el nombre de Huachipato. para que cambiar el nombre, lo encuentro estupido.

TONINOO
September 4th, 2009, 10:37 PM
eso no viene al caso y menos tu forma de decirlo

¿y cual es mi forma de decirlo? directa, sin rodeos sin eufemismos o palabras de buena crianza? perdon por ser tan honesto y decir lo que pienso, algo que al común del chileno aterroriza y evade, les gusta las verdades disfrazadas para que el mal rato tenga un sabor dulce

phettexs
September 4th, 2009, 10:44 PM
¿y cual es mi forma de decirlo? directa, sin rodeos sin eufemismos o palabras de buena crianza? perdon por ser tan honesto y decir lo que pienso, algo que al común del chileno aterroriza y evade, les gusta las verdades disfrazadas para que el mal rato tenga un sabor dulce

No quiero (ni podría) imponer mi pensamiento, yo Igual y sin eufemismos señalo que da pena como ves horrible los nombres autóctonos de clubes como Huachipato.

Es tu forma de pensar... (no viene al caso pero te lo diré igual)... espero que no te salga un hijo horrible porque entonces el pobre sera CAMBIADO.
:ohno:

TONINOO
September 4th, 2009, 10:59 PM
dios mio a ese pecador de tonino se le ocurrió en un acto desquiciado decir que el nombre huachipato es horrible, castigalo tatita dios es una mala persona

_rammases_
September 4th, 2009, 11:04 PM
TONINOO???? Quien se puede llamar asi? que nombre mas feo. a quien se le ocurrira eso Dios mio Jesus María y Jose!!!

phettexs
September 4th, 2009, 11:04 PM
además dijiste que había que cambiarlo... eso es lo desquiciado... no el hecho que no te guste, sino que por tal hecho "meramente estético" es necesario cambiarlo.

TONINOO
September 4th, 2009, 11:11 PM
TONINOO???? Quien se puede llamar asi? que nombre mas feo. a quien se le ocurrira eso Dios mio Jesus María y Jose!!!

jajajaja ya me lo habían dicho grazie, y nunca me enojo:lol: y me largo de este hilo por que se esta desvirtuando mucho.

discutamos del estadio mejor

talo celeste
September 5th, 2009, 01:51 AM

:ohno:

SyrAkooZ
September 5th, 2009, 01:57 AM
Conce no tiene un mejor estadio por que la alcaldesa no ta ni ahí con el futbol y sobre los equipos de conce, es verdad, el conce es el unico que tenia algo de hinchada y se cayo de primera.

Respecto al estadio, este está en Higueras, que es un extremo de talcahuano, no queda camino a ningun lugoar, por lo que paraq sacar fotos hay que ir exclusivamente allá y con lo que llueve en este tiempo, NI K

CaleucheAzul
September 7th, 2009, 10:08 PM
para quienes desean ver un avance del estadio de huachipato , en la pagina del clud acerero aparece un video del avance hasta el 28 de agosto ;http://www.cdhuachipato.cl/ entren y vallan a la parte de estadio cap y encontraran video , bueno quizas no sea un gran aporte peor se ve bastante avanzado

Carlos_Guns
September 7th, 2009, 10:25 PM
para quienes desean ver un avance del estadio de huachipato , en la pagina del clud acerero aparece un video del avance hasta el 28 de agosto ;http://www.cdhuachipato.cl/ entren y vallan a la parte de estadio cap y encontraran video , bueno quizas no sea un gran aporte peor se ve bastante avanzado

buen video, ya casi no queda nada, por lo visto definitivamente no van a hacer nada con los codos y los dejarán abiertos, aunque todavia falta algo de tiempo para el término, ojala los puedan cerrar
En la misma pagina tambien subieron fotos actuales , bastante buenas, en algunas se aprecia el exterior del estadio, se ve bastante bien
saludos

kaiser_conce
September 7th, 2009, 10:26 PM
buen video, ya casi no queda nada, por lo visto definitivamente no van a hacer nada con los codos y los dejarán abiertos, aunque todavia falta algo de tiempo para el término, ojala los puedan cerrar

se ve mas grande que la capacidad informada, debe ser bastante comodo, amplio

CROVER
September 7th, 2009, 11:38 PM
jaja como siempre digo, si no sabes no hables, cuando dep concepcion y fernandez vial estaban en 1 division, los partidos se jugaban con 15.000-20.000 personas de publico promedio y para partidos importantes (colo, cato, ude chile, entre ellos, etc) siempre con 35.000 personas. En 2 diviision tambien llevaban mucho publico, tanto vial como dep concepción eran las hinchadas (sobretodo vial) mas grandes del pais luego de la garra blanca y los de abajo. Naval en Talcahuano siempre tuvo una hinchada grande... Reconozco que los equipos que tenemos en 1 division actualmente nunca han tenido una hinchada significativa. Tanto Huachipato como UDEC. Ojalá que se retome lo de los años 60, 70, 80 y 90... mi tio siempre me cuenta que los clasicos vial conce, conce huachipato (la mayoria de los espectadores del conce) de los años 70 llevaban 40.000 personas y creo que el record es 43.000 en uno de esos clasicos
Kaiser, me gustaria citaras alguna buena fuente, dado DUDO mucho que tengan dicha asistencia a los estadios, o si alguna vez la tuvieron,,,,dado que si entras a la Pagina del CDF, y de la ANFP, te daras cuenta que despues de La U, el colo, en asistencia a los estadios el verdadero capo de provincia es WANDERERES, incluso sobrepasando a Catolica en asistencia e hinchas, luego de catolica, aparece Everton, Cobreloa, luego aparece Dep. Concepcion... ahora la cosa es peor, cuando juegan los equipos de la 8va region los estadios estan muy peladoss, salvo Ñublense (K les da paliza en asistencia y furor en las tribunas) ha afirmado la buena idea de remodelar el estadio de Chillan, justificado absolutamente, pero el Gran concepcion, insisto y es mi opinion y segun datos....son FOMES para el futbol.....ahors bien si logran la remodelacion del estadio de collao, bienvenido, pero su gente no hace nada por justificarlo... debes apreciarlo objetivamente, ojala esto cambie y potencien nuevamente esa zona,,,,ya que no se condice con la cantidad de habitantes k hay por alla....

JP1985
September 8th, 2009, 03:07 AM
Kaiser, me gustaria citaras alguna buena fuente, dado DUDO mucho que tengan dicha asistencia a los estadios, o si alguna vez la tuvieron,,,,dado que si entras a la Pagina del CDF, y de la ANFP, te daras cuenta que despues de La U, el colo, en asistencia a los estadios el verdadero capo de provincia es WANDERERES, incluso sobrepasando a Catolica en asistencia e hinchas, luego de catolica, aparece Everton, Cobreloa, luego aparece Dep. Concepcion... ahora la cosa es peor, cuando juegan los equipos de la 8va region los estadios estan muy peladoss, salvo Ñublense (K les da paliza en asistencia y furor en las tribunas) ha afirmado la buena idea de remodelar el estadio de Chillan, justificado absolutamente, pero el Gran concepcion, insisto y es mi opinion y segun datos....son FOMES para el futbol.....ahors bien si logran la remodelacion del estadio de collao, bienvenido, pero su gente no hace nada por justificarlo... debes apreciarlo objetivamente, ojala esto cambie y potencien nuevamente esa zona,,,,ya que no se condice con la cantidad de habitantes k hay por alla....

Esta bien tu apreciación, pero creo que la clave que justifica que se remodele el Estadio de Collao no es otra cosa que es lejos el estadio de Chile más solicitado para jugar futbol profesional.

En algunos momentos han sido 5, los equipos que han jugado de local en aquella cancha. (Demanda que espero que con el Estadiocap baje para mantener la cancha).

Aparte de las asistencias de los clubes locales (bastante digna para mi gusto), también los hinchas de los equipos de Santiago que viven en la octava región suelen generar buenas asistencias cuando sus clubes visitan la región (Un estadio municipal es para uso del público general y no exclusividad ni patrimonio de ningún club). Por último, también ha sido utilizado para conciertos y eventos de otra índole. Recordemos que cuenta con una pista atlética, por lo cual podría albergar algun campeonato de este deporte.

saludos

JP1985
September 8th, 2009, 03:12 AM
Ojo...

...Creo que sería un error juzgar la importancia de un estadio por la asistencia a ver tal o cual club.

Mucho mejor criterio sería analizar la asistencia anual a un recinto deportivo, sumando todos los eventos que se hagan en esa cancha, sin importar quien juegue, o si es un espectáculo artístico o evento social, etc.

De esta forma será mucho mejor evaluado qué recintos resultan prioritarios para ser remodelados.

porteño_rojo
September 8th, 2009, 05:13 AM
pucha! yo queria fotos

kaiser_conce
September 8th, 2009, 06:32 AM

eso es ahora, pero historicamente en los 70s, 80s y parte de los 90s se jugaban los partidos con la cantidad de publico que te mencioné. No por nada a Fernandez Vial lo llamaban el "colo colo del sur de Chile", Dep Concepción tambien llevaba mucha gente pero incomparable al Vial. Actualmente Dep Concepción lleva muy poca gente en 2 y Vial, para estar en tercera, le he visto varios partidos con 5.000 personas de publico, que es bastante más que el publico que llevan muchos equipos de 1.

Carlos_Guns
September 8th, 2009, 06:39 AM
pucha! yo queria fotos

fotos cortesia de cdhuachipato.cl:)

http://img215.imageshack.us/img215/7841/54676216.jpg (http://www.imagehosting.com/)

http://img216.imageshack.us/img216/4979/73132153.jpg (http://www.imagehosting.com/)

http://img216.imageshack.us/img216/7029/79502080.jpg (http://www.imagehosting.com/)

http://img2.imageshack.us/img2/2460/32112567.jpg (http://www.imagehosting.com/)

http://img216.imageshack.us/img216/143/89666214.jpg (http://www.imagehosting.com/)

http://img216.imageshack.us/img216/4255/66903022.jpg (http://www.imagehosting.com/)

http://img215.imageshack.us/img215/2642/45069045.jpg (http://www.imagehosting.com/)

http://img216.imageshack.us/img216/4836/51041931.jpg (http://www.imagehosting.com/)

http://img216.imageshack.us/img216/2465/45695087.jpg (http://www.imagehosting.com/)

http://img216.imageshack.us/img216/7056/32165173.jpg (http://www.imagehosting.com/)

http://img216.imageshack.us/img216/9062/22522896.jpg (http://www.imagehosting.com/)

http://img216.imageshack.us/img216/1999/91024324.jpg (http://www.imagehosting.com/)

http://img216.imageshack.us/img216/5859/24923082.jpg (http://www.imagehosting.com/)

http://img216.imageshack.us/img216/2663/45518303.jpg (http://www.imagehosting.com/)

http://img2.imageshack.us/img2/5376/53516731.jpg (http://www.imagehosting.com/)

http://img215.imageshack.us/img215/2042/70270151.jpg (http://www.imagehosting.com/)

http://img215.imageshack.us/img215/5606/78115357.jpg (http://www.imagehosting.com/)

mas fotos en cdhuachipato.cl
saludos

EdgardoOsorno
September 8th, 2009, 06:44 AM
Buenas imágenes ... espero estar presente en el estadio cdo sea inaugurado...

Korsakov
September 8th, 2009, 08:26 AM
madre mia, joya de estadioo, se las mando huachipato con tremendo aporte para la modernizacion de nuestro futbol.

porteño_rojo
September 8th, 2009, 08:43 AM
que bien por Huachipato, esta quedando muy bueno, gran aporte, se agradecen las fotos

CROVER
September 8th, 2009, 03:24 PM
eso es ahora, pero historicamente en los 70s, 80s y parte de los 90s se jugaban los partidos con la cantidad de publico que te mencioné. No por nada a Fernandez Vial lo llamaban el "colo colo del sur de Chile", Dep Concepción tambien llevaba mucha gente pero incomparable al Vial. Actualmente Dep Concepción lleva muy poca gente en 2 y Vial, para estar en tercera, le he visto varios partidos con 5.000 personas de publico, que es bastante más que el publico que llevan muchos equipos de 1.
Ya cabros...estuvo bueno el debate, pero paremos el webeo,,,,gracias por las fotos,,, esta quedando bacan el estadio de huachipato,,,,,,,,,,pero...........mmmmmmmmm........el proyecto inicial era con los "codos" abiertos, sin nada......................luego.........despues de varios meses.........con BOMBOS Y PLATILLOS............anunciaron que existia una MODIFICACION al proyecto inicial, y esto era "REdondear" las lineas de las gradas INCLUYENDO EL CIERRE DE LOS CODOS.......Y SE VEIA BASTANTE BIEN LA REMODELACION!!........en definitiva........FUE UN VOLADOR DE LUCES??......y no lo cerraran?........seria bastante bueno que PAREN DE HACER LAS COSAS A MEDIAS,,,como todo en nuestro Chille!!!...Y hagan lo que habian replanificado y dejenlo CERRADO!,,,,,,evitara corrientes de aire ideseadas, mejorara la acustica, y el orden en la salida de las personas.......señores DIRIGENTES DE HUACHIPATO..........ESTA KEDANDO RE WENO EL ESTADIO................¡¡¡TERMINENLO 100% COMO LO PLANIFICARON!!...hagan un esfuerzo....no lo dejen a medias.....DE UNA....Y FILETE!!!:banana::banana:

Carlos_Guns
September 8th, 2009, 07:01 PM
Ya cabros...estuvo bueno el debate, pero paremos el webeo,,,,gracias por las fotos,,, esta quedando bacan el estadio de huachipato,,,,,,,,,,pero...........mmmmmmmmm........el proyecto inicial era con los "codos" abiertos, sin nada......................luego.........despues de varios meses.........con BOMBOS Y PLATILLOS............anunciaron que existia una MODIFICACION al proyecto inicial, y esto era "REdondear" las lineas de las gradas INCLUYENDO EL CIERRE DE LOS CODOS.......Y SE VEIA BASTANTE BIEN LA REMODELACION!!........en definitiva........FUE UN VOLADOR DE LUCES??......y no lo cerraran?........seria bastante bueno que PAREN DE HACER LAS COSAS A MEDIAS,,,como todo en nuestro Chille!!!...Y hagan lo que habian replanificado y dejenlo CERRADO!,,,,,,evitara corrientes de aire ideseadas, mejorara la acustica, y el orden en la salida de las personas.......señores DIRIGENTES DE HUACHIPATO..........ESTA KEDANDO RE WENO EL ESTADIO................¡¡¡TERMINENLO 100% COMO LO PLANIFICARON!!...hagan un esfuerzo....no lo dejen a medias.....DE UNA....Y FILETE!!!:banana::banana:

Tambien me llamó la atención lo de los codos, no se ve muy bien el estadio con los codos abiertos, que lata que anuncien algo y despues no lo hagan o lo hagan a medias, quizás la harán despues con el tiempo nose, pero lo ideal hubiese sido hacerlo todo en este momento, total es solamente el cierre de los codos, no construir más galerias , no creo que eso sea muy costoso para la empresa, que lamentable.

http://img215.imageshack.us/img215/664/capek2.jpg (http://www.imagehosting.com/)
Último diseño definitivo para el Estadio CAP.

ariqueño
September 8th, 2009, 07:16 PM
Buenas las fotos del estadio, esta casi listo y quedando muy bonito.
En cuento a los cierres se ven muy simples, quizas los hagan mas adelante, total no perjudican el uso del estadio.

De Ulven
September 8th, 2009, 08:43 PM
Ya agarro color el estadio, les quedo genial, ¿que tipo de marcador usara?

porteño_rojo
September 8th, 2009, 09:24 PM
yo creo que el cierre de los codos ya no lo haran, o por lo menos no sera igual que en el render, una porque de partida las torres de iluminacion ya son distintas a las del render, y me parece que las torres de iluminacion estan sobre el area que estarian el techo de los codos. De todas formas con o sin codos el estadio lo encuentro rebueno, total despues le pueden poner algun adornito ahi, una publicidad bien grande para que encache los codos. Eso si van a tener que meterle pintura a la estructura del techo y la pared del fondo de las tribunas y galerias que se ve un poco feon, pero confio que quedara bueno, total cuando le pongan la publicidad, las letras, los adornos y todo se vera filete.

CaleucheAzul
September 8th, 2009, 09:42 PM
haber , creo que no debemos desmerecer lo que esta realizando huchipato , quizas no sera de esos estadios ingleses de 25 mil personas para arriba , pero huachipato tiene que hacer un estadio de acuerdo a su realidad de hinchas espectadores , si huachipato logra ir a la copa libertadores o algun campeonato internacional , la futura ampliacion de los codos que le significaria ampliar su estadio a 15 a 16 mil personas , y es mas se puede ampliar muchos si la cancha se rebaja en 1 metro y medio mas haciendo mas graderias hacia abajo , dando una perpectiva de alrededor de 22 mil personas , todo es cosa de como se mire , pero los codos estaria comtemplado en una futura inversion , recuerden que estos son fondos privados y a veces cuesta genear recursos , huachipato sabe que amplir la capacida de su estadio le permitiria jugar en su reducto todo el año y no lo sacasen para ir a jugar a collao , en caso de instancias desicivas con partidos de equipos grandes.

CaleucheAzul
September 8th, 2009, 09:54 PM
ademas si se fijan en los dos renders que se mostraron en ambos renders no se contemplaban los codos se dijo en una oportunidad de a lo mejor se podria cerrar los codos con graderias o sea un estadio cerrado completo , pero despues solo se modifico el diseño del primer renders por este ultimo , ahora conincido que las torres de iluminacion se modificaron segun lo que se aprecia en el renders , pero bueno ,a mi modo personal desde un principio se menciono que los codos por ahora no seran construidos , es como el santa laura que segun por lo que entiendo estyan contemplados para la tercera etapa del santa laura .

porteño_rojo
September 9th, 2009, 12:45 AM
el estadio con o sin codos se vera genial, eso si ojala se preocupen un poco del entorno, q destiñe , sobre todo las panderetas q estan para el cerro

JP1985
September 9th, 2009, 03:03 AM
Si se dan cuenta sólo las galerías tienen un tunel para el ingreso del público (quizá no sea para el ingreso del público, sino para el de la maquinaria necesaria en cada estadio). Por lo tanto los codos resultan fundamentales para el ingreso y la evacuación del recinto. Es la idea...

juan_hualpen_2008
September 9th, 2009, 04:48 AM
ojala que le hagan los codos al final

REYDARKO
September 11th, 2009, 12:27 AM
las imagenes de este estadio son mortales...que bien que la empresa privada se ponga con este tipo de proyectos hace muy bien a la comunidad...

CROVER
September 11th, 2009, 10:13 PM
haber , creo que no debemos desmerecer lo que esta realizando huchipato , quizas no sera de esos estadios ingleses de 25 mil personas para arriba , pero huachipato tiene que hacer un estadio de acuerdo a su realidad de hinchas espectadores , si huachipato logra ir a la copa libertadores o algun campeonato internacional , la futura ampliacion de los codos que le significaria ampliar su estadio a 15 a 16 mil personas , y es mas se puede ampliar muchos si la cancha se rebaja en 1 metro y medio mas haciendo mas graderias hacia abajo , dando una perpectiva de alrededor de 22 mil personas , todo es cosa de como se mire , pero los codos estaria comtemplado en una futura inversion , recuerden que estos son fondos privados y a veces cuesta genear recursos , huachipato sabe que amplir la capacida de su estadio le permitiria jugar en su reducto todo el año y no lo sacasen para ir a jugar a collao , en caso de instancias desicivas con partidos de equipos grandes.
...KIERO dejar en claro que en nada he desmerecido la gestion de HUACHIPATO con su estadio, es una idea que espero de aqui a 5 años TODOS LOS EQUIPOS de Chile cuenten con estadios decentes, lo unico que PIDO es por k cresta casi siempre NOS FALTA LA CHAUCHA PAL PESO!, porque estuvimos CERCA del triunfo ante Brasil y perdimos igual, porque Cobreloa perdio una libertadores a 2 minutos del final, porque gonzalez CASI le quiebra en el primer set a nadal sirviendo este 4-5 y 15 /40, y termino ganando el primer set, porque SIN DISPARAR UNA BALA perdimos la patagonia, y pocos años despues se vio que nos hubiera servido por la cantidad de PETROLEO,,,,,,,estos ULTRADRAMATIZADOS hechos nacionales, la idea es erradicarlos de nuestra conceptualizacion de objetivos!,,,JUGUEMOS A ganador 100% NO UN 99%,,,,hagamos los estadios FILETES de una, MAS si se trata de obras que no deben IMPACTAR DE gran forma en el PPTO. total......de hecho a raiz de otro comentario, se pide CERRAR LOS CODOS SIN GRADERIAS, nadie ha dicho que los cierren por mayor capacidad, esto ademas no se justifica por los promedios de asistencia de huachipato, NO pido que pongan gradas aun, SOLO CIERRENLO sin gradas como en el render ¡que mas da si es por un tema de estetica! el estadio se veria mas bakan si se cierra y punto! cual es el problema de querer lucir una joyita...¡luzcanla! para eso la hicieron y hubo gente que se les pago y ocuparon recursos en ello!.....HAGANLO DE UNA CON CIERRE DE LOS CODOS!

kaiser_conce
September 11th, 2009, 10:31 PM
...KIERO dejar en claro que en nada he desmerecido la gestion de HUACHIPATO con su estadio, es una idea que espero de aqui a 5 años TODOS LOS EQUIPOS de Chile cuenten con estadios decentes, lo unico que PIDO es por k cresta casi siempre NOS FALTA LA CHAUCHA PAL PESO!, porque estuvimos CERCA del triunfo ante Brasil y perdimos igual, porque Cobreloa perdio una libertadores a 2 minutos del final, porque gonzalez CASI le quiebra en el primer set a nadal sirviendo este 4-5 y 15 /40, y termino ganando el primer set, porque SIN DISPARAR UNA BALA perdimos la patagonia, y pocos años despues se vio que nos hubiera servido por la cantidad de PETROLEO,,,,,,,estos ULTRADRAMATIZADOS hechos nacionales, la idea es erradicarlos de nuestra conceptualizacion de objetivos!,,,JUGUEMOS A ganador 100% NO UN 99%,,,,hagamos los estadios FILETES de una, MAS si se trata de obras que no deben IMPACTAR DE gran forma en el PPTO. total......de hecho a raiz de otro comentario, se pide CERRAR LOS CODOS SIN GRADERIAS, nadie ha dicho que los cierren por mayor capacidad, esto ademas no se justifica por los promedios de asistencia de huachipato, NO pido que pongan gradas aun, SOLO CIERRENLO sin gradas como en el render ¡que mas da si es por un tema de estetica! el estadio se veria mas bakan si se cierra y punto! cual es el problema de querer lucir una joyita...¡luzcanla! para eso la hicieron y hubo gente que se les pago y ocuparon recursos en ello!.....HAGANLO DE UNA CON CIERRE DE LOS CODOS!

alguien pierde algo cuando lo posee, es dueño o tiene un derecho sobre algo... en la Pataonia nunca existio dominio, ni derecho ni posesión sobre dicho territorio por parte de Chile, solo un estatu quo con Argentina, Chile no perdio nada, otro pais gano por ocupación.

Javier
September 11th, 2009, 10:55 PM
CAP podría utilizar la construcción de este estadio como un tester o una manera de experimento para diversificar sus productos, si es que ya no lo está haciendo. Son muy pocos los estadios que tienen su estructura sobre el nivel de suelo esencialmente de acero, y los resultados sobre este coliseo ya se están viendo buenos. Todo el tema de vigas y pilares de acero que arman el entramado, sistemas de anclaje, revestimiento metálico para graderías, pieles y techumbres, costaneras, montantes, cadenetas, etc.
Están generando un "know how" que les podría en el futuro servir para ofrecer no sólo productos en acero, sino que soluciones y servicios, asesorías y propuestas. Con el nuevo estadio CAP podrían proponer un producto vendible, económico, de montaje más rápido, muy atractivo, y extrapolable a otras posibilidades arquitectónicas.

CaleucheAzul
September 12th, 2009, 11:50 PM
hola , saludos a todos ,ayer coloque una noticia sobre la construccion del estadio del clud ohiggins de rancagua el proximo 21 de septiembre se presentaria la maqueta del su proximo estadio y los posterior licitacion , ojala sea un buen diseño , y acerca del estadio cap ahi un nuevo video y nuevas fotografias de la primera semana de septiembre del avance de el estadio , exactamente el 7 de septiembre el cual se puede ver en la pagina oficial del clud huachipato http://www.cdhuachipato.cl/ se ve precioso el estadio y mas si el dia esta soleado , aunque dudo que se juegue en este mes de septiembre , como opinion propia creo que se va a inagurar en octubre .

theviceroy
September 13th, 2009, 12:53 AM

El loco ataoso por un simple codo...

NoXi
September 13th, 2009, 03:09 AM
El loco ataoso por un simple codo...

Toda la razón, además todo cuesta $$, las cosas no se hacen para verse más 'bacanes' sino porque sirven y prestan utilidad, si cerrar los codos no presta ninguna utilidad, que no se haga. que cosa más bananera eso de hacer algo para que luzca o se vea más bacan, eso es puro adorno.

A pesar de todo, los codos se cerraran como se ve en el render

kaiser_conce
September 13th, 2009, 07:14 AM
Toda la razón, además todo cuesta $$, las cosas no se hacen para verse más 'bacanes' sino porque sirven y prestan utilidad, si cerrar los codos no presta ninguna utilidad, que no se haga. que cosa más bananera eso de hacer algo para que luzca o se vea más bacan, eso es puro adorno.

no es tan asi... porque hay que preocuparse de los detalles y de la imagen, eso no tiene nada de bananero sino de prolijo. Es cierto que cuesta lucas, pero esperemos que en el mediano plazo o en algunos años se cierren los codos pero con tribunas!

EdgardoOsorno
September 14th, 2009, 01:52 AM
CAP podría utilizar la construcción de este estadio como un tester o una manera de experimento para diversificar sus productos, si es que ya no lo está haciendo. Son muy pocos los estadios que tienen su estructura sobre el nivel de suelo esencialmente de acero, y los resultados sobre este coliseo ya se están viendo buenos. Todo el tema de vigas y pilares de acero que arman el entramado, sistemas de anclaje, revestimiento metálico para graderías, pieles y techumbres, costaneras, montantes, cadenetas, etc.
Están generando un "know how" que les podría en el futuro servir para ofrecer no sólo productos en acero, sino que soluciones y servicios, asesorías y propuestas. Con el nuevo estadio CAP podrían proponer un producto vendible, económico, de montaje más rápido, muy atractivo, y extrapolable a otras posibilidades arquitectónicas.

Por lo que tengo entendido esa es la idea de la empresa...

CROVER
September 14th, 2009, 04:30 PM

Si la informacion tuya tiene una fuente fiable, gracias por la aclaracion, y esperemos el resultado final ahora en septiembre, respecto a lo del servicio y utilidad, me queda claro porque por pensamientos como el de uds. dos, recien ahora en Santiago, por ejemplo, se estan preocupando de la estetica de las construcciones y no solo por las utilidades funcionales....recuerda que una construccion es una Obra, no de arte, pero si una obra de equipos de diseñadores, arquitectos, etc., y mientras mejor funcione y mas hermosa quede mas valor agregado tiene para sus gestores, ojala puedan cambiar esa mentalidad truncadora y buscar lo mejor,,,,,apuesto que para ti tu casa no es un simple cubo con un baño y si asi fuera te gustaria hacerle chichesitos......viejitos......paren de inculcar esa mentalidad y busquemos ser los mejores en todos, aunque fallemos en el intento,,,intentemos hacer las cosas al 100% no al 99%.....esta kedando excelente el estadio, pero si respetan el ultimo render quedara genial...:bash::bash::bash::bash:

foster
September 14th, 2009, 04:48 PM

Anda a decirle eso a los arquitectos o diseñadores japoneses o a los franceses o a cualquier sociedad desarrollada.
Los países avanzados son los que mas invierten en que las cosas luzcan bien, eso se llama estética, horrible o bonita, pero existe y te la permites cuando alcanzas estados de refinamiento mayor y dejas de ser un país de carpinteros.
Cuando se deja de lado es por pobreza.

Esos codos además de ser funcionales cierran el perimetro, que es lo coherente en un estadio.

NoXi
September 14th, 2009, 05:49 PM
Anda a decirle eso a los arquitectos o diseñadores japoneses o a los franceses o a cualquier sociedad desarrollada.
Los países avanzados son los que mas invierten en que las cosas luzcan bien, eso se llama estética, horrible o bonita, pero existe y te la permites cuando alcanzas estados de refinamiento mayor y dejas de ser un país de carpinteros.
Cuando se deja de lado es por pobreza.

Esos codos además de ser funcionales cierran el perimetro, que es lo coherente en un estadio.

A lo que me refiero, claramente es a hacer algo sólo para que se vea bonito, por supuesto que la estética es importante, pero no vamos a gastar millones dolares sólo porque se ve más 'bacán', primero es la utilidad, y si algo no tiene utilidad no hay razón para construirlo

kaiser_conce
September 14th, 2009, 05:52 PM
A lo que me refiero, claramente es a hacer algo sólo para que se vea bonito, por supuesto que la estética es importante, pero no vamos a gastar millones dolares sólo porque se ve más 'bacán', primero es la utilidad, y si algo no tiene utilidad no hay razón para construirlo

la utilidad debiera ir de la mano con la belleza, no una sobre la otra.

juan_hualpen_2008
September 14th, 2009, 10:07 PM
aparte del estadio, que mal le esta yendo a huachipato:ohno:

CROVER
September 15th, 2009, 04:11 PM

Millones de dolares??? por cerrar el estadio?, pffffsssss o sea antes de hablar de utilidad, o de lo que a tu juicio NO tiene utilidad, veo que no tienes analisis de flujos de $$, ni de flujos de aire por esos codos, ni analisis acustica de tu parte, aparte de la estetica,,, ademas del control perimetral de accesos...........señores con estos compatriotas estamos liquidados, jamas haremos cosas a lo crack, en fin... FELICITACIONES NUEVAMENTE HUACHIPATO, E INTENTEN HACER 100% EL ESTADIO SEGUN LO PLANEADO...:nuts::nuts::nuts:

CROVER
September 15th, 2009, 04:13 PM
la utilidad debiera ir de la mano con la belleza, no una sobre la otra.

A TODO ESTO KAISER.....estan bakanes las fotos de Gringolandia....

NoXi
September 15th, 2009, 05:53 PM
Millones de dolares??? por cerrar el estadio?, pffffsssss o sea antes de hablar de utilidad, o de lo que a tu juicio NO tiene utilidad, veo que no tienes analisis de flujos de $$, ni de flujos de aire por esos codos, ni analisis acustica de tu parte, aparte de la estetica,,, ademas del control perimetral de accesos...........señores con estos compatriotas estamos liquidados, jamas haremos cosas a lo crack, en fin... FELICITACIONES NUEVAMENTE HUACHIPATO, E INTENTEN HACER 100% EL ESTADIO SEGUN LO PLANEADO...:nuts::nuts::nuts:

El análisis de flujo de dinero, de aire (:nuts:) y de acústica (:nuts:) Lo hacen informadamente los encargados del proyecto, y si no cierran el perímetro, es porque buenas razones tienen.

Psdt: podrías tratar de escribir a un '100 %' también.

cris-oto
September 15th, 2009, 06:05 PM
Igual hay mucho atao y nadie de la gente de huachipato se ha pronunciado diciendo que los codos no van, mejor esperemos a que se cumplan los plazos y después demos un veredicto.

CROVER
September 16th, 2009, 01:33 AM
El análisis de flujo de dinero, de aire (:nuts:) y de acústica (:nuts:) Lo hacen informadamente los encargados del proyecto, y si no cierran el perímetro, es porque buenas razones tienen.

Psdt: podrías tratar de escribir a un '100 %' también.
Eso espero que esten informados los ingenieros del proyecto, dado que claramente tu para nada estas informado al argumentar de mm$.- y mofarte si te hablan de los "flujos acusticos" y de "aire" o masas de aire......respecto a las buenas razones hay demadiados ejemplos en nuestro pais que no respaldan supuestas "buenas razones", solo falta de chaucha pal peso en mentalidad ganadora, dado que asumes que los"encargados" tienen razones, entonces es peor que defiendas sin tener tu mismo los datos.....INSISTO Y EXIGO UN BONITO Y ACABO ESTADIO CAP, ¿Alguien tiene avances en fotos o videos posteriores al 7/9????:bash::bash::bash::bash:

CROVER
September 16th, 2009, 01:37 AM
Igual hay mucho atao y nadie de la gente de huachipato se ha pronunciado diciendo que los codos no van, mejor esperemos a que se cumplan los plazos y después demos un veredicto.

Cris oto, ¿donde esta el estadio de Villa Alemana?,, seremos coterraneos en Octubre

jeromeknvb
September 16th, 2009, 05:58 AM
Nombre: Estadio Municipal Ítalo Composto Scarpati (Villa Alemana)
Equipo: Club Deportivo Iván Mayo
Superficie: Pasto
Capacidad: 3000 personsas
Dimensiones: 100 x 65
Dirección: Asunción 757, Barrio Norte - Villa Alemana
Coordenadas: 33 02 01 S 71 22 18 W

xD
info de mi futura pagina de estadios de chile xD

Carlos_Guns
September 16th, 2009, 06:56 AM

xD

que onda, le van a hacer un estadio al Ivan Mayo???:uh:

Speedo
September 16th, 2009, 09:05 AM

No puedo estar mas de acuerdo con ud. mi estimado. La cultura del casi casi, de para que hacerlo perfecto si con ésto alcanzo, a la Chilena, con ésto es suficiente. Más, seria mucho esfuerzo.

jeromeknvb
September 16th, 2009, 09:31 PM
salgan del pais, eso ocurre en todo el mundo!!

CaleucheAzul
September 16th, 2009, 09:38 PM
En La pagina de huachipato se menciona que se estan vendiendo entradas para el prtido de huachipato y everton para el dia 27 de septiembre fecha en que huachipato jugara en el estadio cap , o sea el 27 de septiembre huachipato inaugura su estadio frente a huachipato , ademas se menciona que el dia 4 noviembre los abonados del clud huachipato podran asistir gratis al partido de la seleccion nacional versus una seleccion invitada .

CROVER
September 16th, 2009, 10:18 PM

xD

WENA JEROME......quedamos a la espera de tu futura pagina de estadios...

CROVER
September 16th, 2009, 10:22 PM
No puedo estar mas de acuerdo con ud. mi estimado. La cultura del casi casi, de para que hacerlo perfecto si con ésto alcanzo, a la Chilena, con ésto es suficiente. Más, seria mucho esfuerzo.

...mejora continua... ...ishikawa... :banana::banana::banana::banana:

¿las pantallas LED estaran en el partido con ebertoing?:cheers::cheers:

cris-oto
September 16th, 2009, 10:25 PM
Cris oto, ¿donde esta el estadio de Villa Alemana?,, seremos coterraneos en Octubre

ahí jeromeknvb te respondió, lo único malo en lo personal de aquel estadio es que está lejos del centro, hay que caminar unas 10 a 15 cuadras para llegar, se ubica en el sector norte de Villa Alemana, al otro lado de la linea del metro, es facil llegar, además cuenta con canchas de tenis, igual me gusta el estadio aunque no es la gran cosa, ahí fue donde jugué varios partidos por mi querido colegio. :)

CROVER
September 17th, 2009, 06:42 PM
ahí jeromeknvb te respondió, lo único malo en lo personal de aquel estadio es que está lejos del centro, hay que caminar unas 10 a 15 cuadras para llegar, se ubica en el sector norte de Villa Alemana, al otro lado de la linea del metro, es facil llegar, además cuenta con canchas de tenis, igual me gusta el estadio aunque no es la gran cosa, ahí fue donde jugué varios partidos por mi querido colegio. :)

...espero alguna vez se repotencie a IVAN MAYO, y que sea actor nacional en Futbol, de hecho por la cantidad de habitantes que ya existen en Villa Alemana, (sumando a todo Belloto y Quilpue), muy superior a muchas ciudades que tienen equipos en segunda y primera division, Villa Alemana se merece por parte de las autoridades un plan para poner un equipo competitivo en primera division, ademas por la transicion demografica desde Viña del Mar y Valparaiso a Villa Alemana, esta comuna es conformada por gente joven,,,,,,obviamente esto traeria la necesidad de un estadio de nivel como el que estan construyendo en Quillota.....hay materia prima en Villa Alemana para tener futbol profesional en la comuna.....ojala se de luego.................¿alguna novedad del estadio cap?? fotitos, videos o informacion adicional???

CaleucheAzul
September 17th, 2009, 06:47 PM
Hola a todos , no se si han entrado a la pagina del clud huachipato , pero han instalado en una de las galerias detras de un arco una extructura por lo que veo para poner un marcador , pues no estoy al tanto si seran pantallas gigante so marcadores electronicos , ahora el otro detalle que me fije es que en uno de los codos se estaria cerrando como sale en el render definitivo no se si es una vision particular o realmente se esta poniendo la extructura que hace que sean los codos cerrados , de todas formas pueden verla en la pagina de huachipáto http://www.cdhuachipato.cl/ en la seccion fotografias las ultimas fotos actualizadas a mi parecer el dia 27 de septiembre fecha que jugara huachipato con everton el estadio estara en un 98 poricneto temrinado aun faltando detalles , la fecha oficial de inaguracion es el 4 de noviembre con la seleccion nacional jugando un amistoso contra otra seleccion , ojala celebrando un mundial .

juan_hualpen_2008
September 22nd, 2009, 04:13 AM
^^Vi la noticia en cooperativa, la posteo por si acaso

Estadio de Huachipato hará su estreno este fin de semana en duelo ante Everton

El Estadio CAP tiene capacidad para 10.500 espectadores.
En Talcahuano esperan que el recinto sea utilizado en la próxima Copa América que organice Chile.

Tras una espera de casi un año, llegó la hora para Huachipato, elenco que a partir de este domingo podrá utilizar su nuevo Estadio CAP para los partidos que afronte como local.
El recinto, emplazado en el mismo lugar donde estaba el antiguo Estadio Las Higueras, tiene capacidad para 10.500 espectadores y cuenta con mil estacionamientos, 14 butacas VIP y 22 cabinas de prensa.
La idea de los directivos del elenco del acero es que el estadio sea utilizado por el resto de los equipos penquistas.
"No hemos tenido acercamientos con otros clubes, pero sí está ofrecido a la comunidad de la intercomunal Talcahuano-Concepción. No lo prestamos cambio de nada, hay un gasto operacional, pero es materia de conversar con cada uno de los clubes que quieran usarlo", señaló el presidente del club siderúrgico, Arturo Aguayo.
El estadio hará su debut este domingo a las 16:00 horas en el duelo ante Everton y a lo largo del Clausura tendrá sus dos primeras pruebas de fuego, en los duelos de Huachipato ante Colo Colo y Universidad de Chile.
Pero los directivos locales quieren más que mantenerse en el plano local, ya que apuestan por la opción de ser sede para la Copa América de 2015.
"Es conveniente luchar para que Talcahuano sea sede, por historia deportiva y por la inversión deportiva que hemos realizado", sentenció.
De todas formas, la inauguración oficial será el próximo 4 de noviembre con un partido entre la selección chilena y Paraguay.

Fuente: http://www.cooperativa.cl/estadio-de-huachipato-hara-su-estreno-este-fin-de-semana-en-duelo-ante-everton/prontus_nots/2009-09-21/210909.html

AROK!
September 22nd, 2009, 05:26 AM
es muy baja la capacidad para ser sede de la copa América

felipe_dvlmcry
September 22nd, 2009, 05:43 AM
Cierto.. Yo creo que para la copa america en Chile, MINIMO deberia ser la capacidad de 18.000.

Pero el estadio CAP esta genial

REYDARKO
September 22nd, 2009, 06:29 AM
^^Vi la noticia en cooperativa, la posteo por si acaso

Estadio de Huachipato hará su estreno este fin de semana en duelo ante Everton

El Estadio CAP tiene capacidad para 10.500 espectadores.
En Talcahuano esperan que el recinto sea utilizado en la próxima Copa América que organice Chile.

Tras una espera de casi un año, llegó la hora para Huachipato, elenco que a partir de este domingo podrá utilizar su nuevo Estadio CAP para los partidos que afronte como local.
El recinto, emplazado en el mismo lugar donde estaba el antiguo Estadio Las Higueras, tiene capacidad para 10.500 espectadores y cuenta con mil estacionamientos, 14 butacas VIP y 22 cabinas de prensa.
La idea de los directivos del elenco del acero es que el estadio sea utilizado por el resto de los equipos penquistas.
"No hemos tenido acercamientos con otros clubes, pero sí está ofrecido a la comunidad de la intercomunal Talcahuano-Concepción. No lo prestamos cambio de nada, hay un gasto operacional, pero es materia de conversar con cada uno de los clubes que quieran usarlo", señaló el presidente del club siderúrgico, Arturo Aguayo.
El estadio hará su debut este domingo a las 16:00 horas en el duelo ante Everton y a lo largo del Clausura tendrá sus dos primeras pruebas de fuego, en los duelos de Huachipato ante Colo Colo y Universidad de Chile.
Pero los directivos locales quieren más que mantenerse en el plano local, ya que apuestan por la opción de ser sede para la Copa América de 2015.
"Es conveniente luchar para que Talcahuano sea sede, por historia deportiva y por la inversión deportiva que hemos realizado", sentenció.
De todas formas, la inauguración oficial será el próximo 4 de noviembre con un partido entre la selección chilena y Paraguay.

Fuente: http://www.cooperativa.cl/estadio-de-huachipato-hara-su-estreno-este-fin-de-semana-en-duelo-ante-everton/prontus_nots/2009-09-21/210909.html

esta noticia està genial,espero verlo por televisiòn ,cuando muestren el resumen del partido... y ,..espero den un pequeño especial del acontecimiento...:banana:

porteño_rojo
September 22nd, 2009, 09:28 AM
mmmmmmm pero tengo entendido que el recinto ahun no se encuentra en optimas condiciones, preferiria que lo ocuparan cuando ya estuviera listo listo, nose para que adelantar las cosas, quizas por la crisis futbolistica de Huachipato, no me gusto la noticia :/

CaleucheAzul
September 22nd, 2009, 02:37 PM
en el diario el sur y su pagina web aparece un video con el avance del estadio a una semana de su debut , aunque oficialmente sera inaugurado el 5 de noviembre y posiblemente ya terminado en su totalidad , el hecho de que se adelantara su inauguracion es mas bien una cosa de caracter deportivo y logistico , pues huachipato en collao no se sentia comodo aparte por la cancha que no les favorece mucho , ademas la cancha de collao recibe casi 3 partidos por semana esta en pesimas condiciones ,y el arriendo es bastante caro , aca les dejo el link del diario el sur http://www.elsur.cl/

CaleucheAzul
September 22nd, 2009, 02:57 PM
aca les dejo otro link del diario cronica http://www.cronica.cl/cronica_html/site/edic/2009_09_22_1/port/portada.html# es un video un poco mas largo , ademas en el diario el sur en la pagina 14 sale cosas sobre lo que falta y alguna fotos , ahora comprendo el apuro y claro hubiese sido mejor verlo terminado completamente accesos cierre perimetral etc. pero bueno , ahora como sede de una copa america del 2015 huachipato estaria pensando en el cierre de los codos par ampliar su capacidad , pero por ahora es poner tanto el interior del estadio y lo que son los accesos , lo que es la obra guresa esta listo , solo quedar esperar lo mas probable que para el 5 de noviembre este en su mayoria listo , recordemos que los estadio del mundial femenino cuando empezo el campeonato no estaban en su totalidad terminado lo que es el area externa pero la obra gruesa en si si lo estaba.

phettexs
September 22nd, 2009, 06:10 PM
Pucha... he seguido casi a dirio este hilo del estadio CAP, me he alegrado enormemente por que es un Club haciendo su propio estadio, como se debe... y a pesar de que actualmente vivo en Viña, (y no del everton sino de la Catolica), espero viajar este 27 con los hinchas del Ever solo para ver el estadio... pero un gran PERO... como diablo leponen esas reja negra HORRIBLE a las galerías!!!! un paso adelante y dos pa atrás po!!!... que verdadera lata... de todas maneras muy bueno el estadio, felicitaciones, pudo ser mejor con tribunas más cercanas a la cancha y sin esa HORRIBLE reja.. :bash:

cris-oto
September 22nd, 2009, 06:47 PM
Muy bueno el estadio, una joyita para una institución seria, espero con ansias verlo el fin de semana aunque sea por la tele, lo mas simpatico de este estadio es que los hinchas lo apodaron el Nou Cap :)

CaleucheAzul
September 22nd, 2009, 07:35 PM
la verdad la reja negra tampoco me gusto , pero por lo que he sabido o he leido seria durante un tiempo pues la idea del clud huachipato es tener todo el estadio sin rejas altas solo de 0.90 mts, seria una prueba , ojala sea de esa forma , contribuiria a que se pueda ver d emejor forma esteticamente el estadio.

kaiser_conce
September 22nd, 2009, 07:43 PM
la verdad la reja negra tampoco me gusto , pero por lo que he sabido o he leido seria durante un tiempo pues la idea del clud huachipato es tener todo el estadio sin rejas altas solo de 0.90 mts, seria una prueba , ojala sea de esa forma , contribuiria a que se pueda ver d emejor forma esteticamente el estadio.

he leido en varios posts que ponen clud... es CLUB

y es verdad lo que dices, la idea del estadio es tener rejas de máximo 0.9 metros

TONINOO
September 22nd, 2009, 08:29 PM
vean canal 13. cl noticias un reportaje del estadio

porteño_rojo
September 22nd, 2009, 08:44 PM
me gusto me gusto!, eso si el espacio entre la cancha y las tribunas, deberian ponerle na carpeta de color sobrio, para que no se vea la tierra negra toa fea, pero en general me gusto mucho, y cuando le pongan la publicidad estatica y todos los adornos se vera bueno. Felicidades

CROVER
September 22nd, 2009, 09:25 PM
ta weno!!!.......no habia replicado en las rejas...k no son feas...SON MUY FEAS!!!.....de verdad echan a perder mucho de la estetica del estadio,.........se supone segun el RENDER que entre las gradas y la cancha existira una carpeta de color azul, y no tierra.... igual claro, con los estaticos se vera mas ordenado, igual faltan varios detalles, insisto debe quedar 100% como el RENDER final....

CaleucheAzul
September 22nd, 2009, 09:30 PM
aca ahi otro video proporcionado por tvn canal regional Bio-Bio , aunque insisto para el dia del partido con everton el estadio no ewstara temrinado , como obra greusa si , pero sus dependencias aun estarian incompletas ya par el dia 4 de noviembre donde jugaria con paraguay supuestamente ya deberia estar a un 95 porciento , pues terminar lo que es el area exterior demandara mas tiempo , recuerden que huachipato esta construyendo aparte del estadio canchas de pasto y sinteticas , pues la idea que en torno al estadio se funda con la idea del complejo deportivo que posee huachipato , aca les dejo otro links http://www.24horas.cl/deportes/videos.aspx?id=16098

CROVER
September 22nd, 2009, 09:49 PM
:cheers::cheers::cheers::cheers:aca ahi otro video proporcionado por tvn canal regional Bio-Bio , aunque insisto para el dia del partido con everton el estadio no ewstara temrinado , como obra greusa si , pero sus dependencias aun estarian incompletas ya par el dia 4 de noviembre donde jugaria con paraguay supuestamente ya deberia estar a un 95 porciento , pues terminar lo que es el area exterior demandara mas tiempo , recuerden que huachipato esta construyendo aparte del estadio canchas de pasto y sinteticas , pues la idea que en torno al estadio se funda con la idea del complejo deportivo que posee huachipato , aca les dejo otro links http://www.24horas.cl/deportes/videos.aspx?id=16098

weno...:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

JP1985
September 23rd, 2009, 05:46 AM
No esperen ver un estadio terminado. En estos momentos el estadio es funcional y mil veces mejor que lo que había antes.

Yo, personalemnte, espero que las rejas sean provisorias mientras se construyen fosos. Considerando sería fácil hacerlo dada la distancia entre la cancha y las tribunas y, además, intuyo que podría evacuar la sobreacumulación de aguas lluvias que, sobretodo en la octava región, es mucha. cuestión que suele estropear las canchas.

Speedo
September 23rd, 2009, 06:27 AM
Es de esperar que éste estadio cumpla con el proyecto obejtivo. Por Ej. el cierre de codos laterales, toda vez que la parte externa, como son los cerros y esa horrible pared blanca, dejaran en la transmision televisiva, que lamentablemente da hacia ese lado, una estetica muy decepcionante.

juan_hualpen_2008
September 23rd, 2009, 07:24 AM
me gustaria que unieran todo el estadio, se veria bacan con los codos, a lo mejor esos son los ultimos detalles, por que no me gusta y se ve feo asi:ohno:

Korsakov
September 27th, 2009, 08:56 PM
Hoy a las 16.00 horas por CDF premium el estreno del estadio Cap.
Abonados gratis, galerias a 3500.
Ojala la gente de Talcahuano responda.

Mono_Tech
September 27th, 2009, 09:33 PM
Se ve exelente por el CDF, los codos sería lo único, pero el resto: NOTABLE!

chilean_sky
September 27th, 2009, 10:14 PM

Si, se ve bastante ordenado.

NoXi
September 27th, 2009, 10:16 PM
Pucha, dónde podemos ver los que no tenemos CDF?

largoparentesis
September 27th, 2009, 10:23 PM
Pucha, dónde podemos ver los que no tenemos CDF?

http://www.justin.tv/yojopochile

felipe_dvlmcry
September 27th, 2009, 10:25 PM
que bien se ve el CAP

NoXi
September 27th, 2009, 10:34 PM
http://www.justin.tv/yojopochile

Gracias, se ve bastante bien el estadio y aparenta ser más grande

kaiser_conce
September 27th, 2009, 10:50 PM

siguiendo mi costumbre de ver siempre el vaso medio vacío...

- deberìan cerrar los codos.
- que mal que se ven las escaleras amarillas.
- la reja que separa las graderias de la cancha debiesen ser negras, grises o azules, y no rojas, muy colorinche para un estadio que no lo es.

todo lo demás perfecto, aparenta ser mucho más grande de lo que es, y se ve bastante ordenado, un cambio garrafal a lo que había antes. Es de esperar que otros equipos o cuidades se tienten con proyectos asi usando la base del cap, como los angeles, osorno, y otras ciudades, toda vez que no cuesta tan caro.

Samontab
September 27th, 2009, 11:21 PM
Falta que refuerzen que no se sienten en las escaleras y que cambien las barreras blancas oxidadas que estan detras de los banners de publicidad, que seguramente no son definitivas. El resto esta genial.

jeromeknvb
September 28th, 2009, 01:21 AM
deberia ser sin rejas!! seria de lujo, o a lo ma una vallita de un metro y de vidrio!

.:TomaS:.
September 28th, 2009, 02:44 AM
hay fotos del partido??? (estadio CAP)

NoXi
September 28th, 2009, 03:52 AM
Recien dieron un mini-reportaje en mega, se ve espectacular el estadio

TONINOO
September 28th, 2009, 04:22 AM
decepcionante el estadio CAP rejas, ingreso caótico, la cancha muy lejos de las butacas la gente que circula constante mente por la parte baja de las galerias, gente pegada a las regas viendo el partido parados. pf nada mas que decir, podrian haber hecho algo mejor

REYDARKO
September 28th, 2009, 04:56 AM
vi por televisiòn el nuevo estadio de Talcahuano,me pareciò genial...bien por esta ciudad,y esperemos que en las ciudades que no poseen estos modernos estadios la empresa privada de ponga con parte de los recursos que se necesitan para su construcciones o remodelaciones,como se hizo en este estadio...la idea esque lleguemos al bicentenario con la gran cantidad de estadios de nuestro pais como el de las Higueras de Talcahuano,o los modernos estadios que se construyeron para el Mundial Femenino sub-20.

Korsakov
September 28th, 2009, 06:13 AM
Fotos gentileza de un hincha acerero.
http://acereros.netau.net/download/file.php?id=92
http://img32.imageshack.us/img32/4996/imagen0051y.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/8182/imagen0052k.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/3448/imagen0053g.jpg
http://img34.imageshack.us/img34/3262/imagen0054c.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/4603/imagen0055k.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=L0swGzzYgYI

Korsakov
September 28th, 2009, 06:28 AM
VIDEO DESDE LA HINCHADA DE HUACHIPATO
F7_C7LblWYs

Primo
September 28th, 2009, 06:28 AM
El estadio no está completado en un 100%, de hecho durante el partido habían algunos trabajadores según supe de la opinión de un asistente al partido, ¿saben si tendrá una pantalla led?

Lo que ví por tele me pareció fenomenal, no se puede pedir más tampoco. Por lo menos es un club que hizo un esfuerzo para construir un estadio propio que estar de brazos cruzados esperando aporte del estado y más encima hay otros clubes de mayor presupuesto y que no tiene donde jugar..

Un 7 para Huachipato, una institución que ha sabido hacer las cosas bien. Lástima que se les ocurrió inaugurarlo contra el gran Everton jajaja!

porteño_rojo
September 28th, 2009, 06:33 AM
no lo vi po la tv, pero por las fotos que pusieron lo encuentro piola, me gusto, falta enchularlo mas y como dijeron ahun falta terminarl, un gran recinto

REYDARKO
September 28th, 2009, 07:09 AM
Viejo esas fotos esta geniales...el video la kgo...Felicitaciones a todos por el nuevo estadio...

Korsakov
September 28th, 2009, 07:36 AM
Foto prueba iluminacion día Sabado
http://acereros.netau.net/download/file.php?id=87
fuente:barra los acereros.

Speedo
September 28th, 2009, 01:13 PM
Me gusta el diseño del estadio cap, muy estilo Ingles. Sin embargo, seria lamentable que no cumpliera con el proyecto objeto, vale decir, con el cierre de los codos. Se ve horrible el cerro y esa pared blanca.

guzm@n
September 28th, 2009, 02:45 PM
El estadio está quedando muy bien. No muevo este hilo aún, ya que hay que recordar que el estadio aún le falta para estar completo.

Mis impresiones positivas, :)

Estéticamente no es nada de otra dimensión, pero al ser ordenadito se ve muy bien.

El estadio realmente parece inglés. Coincido en que quizás la grada esté lejos de la cancha, pero el estadio cumple (al menos, según los dirigentes) totalmente con las normas FIFA.

Dicen (no he visto imágenes) que los palcos VIP son espectaculares.

Se vio gente distinta en el estadio. Si bien la barra de Huachipato es bastante familiar, por lo que vi en las imágenes hubo más a ese tipo de persona que se identifica como chorero, de Higueras, que trabaja en la siderúrgica, pero que no le gusta mucho el fútbol y que no suele ir al estadio (ni menos verlo por CDF).

De lo anterior, la ganancia en el espectáculo es notable. Realmente dan ganas de ir a ver fútbol. Solo espero que los dirigentes de Huachipato no sean tan incompetentes como en materia futbolística, y sepan administrar ese capital llevándolo a la gente de Talcahuano, y no al revés.

El modelo me parece totalmente replicable. Me encantaría ver más estadios CAP alrededor de Chile.

Los puntos negros...

Tal como dice Kaiser, con los codos cerrados el estadio pierde mucho. Sin embargo, creo que Huachipato quiere a su estadio en la copa América, va a tener que ampliar su capacidad ampliando los codos.

Las rejas eran lo más feo de la cancha. Hubiese preferido barreras vidriadas como en el Santa Laura y en el monumental. No se cumplió lo de las rejas de 90cm.

Me parece que fue un poco apresurado abrir el estadio. Según la prensa, hubo muchos problemas en los accesos, desinformación para el público y la prensa, etc. Aún se veían obreros durante el partido. De hecho, queda terminar las áreas verdes, los alrededores de la cancha, etc. En todo caso, nada que se pueda arreglar en el camino.

Fuera de todo eso, el estadio me encantó y espero estar para el 4 de noviembre en su inauguración de verdad:D Además, falta el marcador electrónico, las áreas verdes y jugar de noche:)

Alan_MXC
September 28th, 2009, 03:03 PM
mmm.. no creo que el estadio cap sea un estadio para la copa america.
el estadio de collao para el 2015 ya debiera estar remodelado y con una capacidad de 35.000 o menos. Hay otra ciudades que quieren ser sedes tambien.

una pregunta, por que pacifico y andes estan tan alejados de la cancha? era necesario?
por lo menos en andes se entiende un poco.. pero pacifico?

maelstorm
September 28th, 2009, 04:59 PM
Pero eso de la distancia entre las graderias y la cancha puede servir a futuro, se hunde la cancha y se pueden ampliar las graderias para incluso, una mejor vista.

roogenial
September 28th, 2009, 05:30 PM
Bueno, yo fui al partido y tomé hartas fotos, las que subiré mas tarde.

AROK!
September 28th, 2009, 06:20 PM
roogenial subelas!!

Franco_cl
September 28th, 2009, 10:32 PM
Ví el partido por la tele y ese estadio está fí-le-te.

Ojalá que esto haga crecer al club en hinchada e identificación de la gente con la institución. Es lo único que le falta a este equipo

roogenial
September 29th, 2009, 02:46 AM
Estadio CAP
27 - 9 - 2009
Desde Tribuna Andes.

http://i575.photobucket.com/albums/ss199/roogenial1/2009%20-%209%20-%2027/104_3679.jpg

http://i575.photobucket.com/albums/ss199/roogenial1/2009%20-%209%20-%2027/104_3680.jpg

http://i575.photobucket.com/albums/ss199/roogenial1/2009%20-%209%20-%2027/104_3681.jpg

http://i575.photobucket.com/albums/ss199/roogenial1/2009%20-%209%20-%2027/104_3682.jpg

http://i575.photobucket.com/albums/ss199/roogenial1/2009%20-%209%20-%2027/104_3683.jpg

http://i575.photobucket.com/albums/ss199/roogenial1/2009%20-%209%20-%2027/104_3684.jpg

http://i575.photobucket.com/albums/ss199/roogenial1/2009%20-%209%20-%2027/104_3685.jpg

http://i575.photobucket.com/albums/ss199/roogenial1/2009%20-%209%20-%2027/104_3686.jpg

http://i575.photobucket.com/albums/ss199/roogenial1/2009%20-%209%20-%2027/104_3687.jpg

http://i575.photobucket.com/albums/ss199/roogenial1/2009%20-%209%20-%2027/104_3688.jpg

http://i575.photobucket.com/albums/ss199/roogenial1/2009%20-%209%20-%2027/104_3689.jpg

http://i575.photobucket.com/albums/ss199/roogenial1/2009%20-%209%20-%2027/104_3690.jpg

http://i575.photobucket.com/albums/ss199/roogenial1/2009%20-%209%20-%2027/104_3691.jpg

http://i575.photobucket.com/albums/ss199/roogenial1/2009%20-%209%20-%2027/104_3692.jpg

http://i575.photobucket.com/albums/ss199/roogenial1/2009%20-%209%20-%2027/104_3693.jpg

http://i575.photobucket.com/albums/ss199/roogenial1/2009%20-%209%20-%2027/104_3694.jpg

http://i575.photobucket.com/albums/ss199/roogenial1/2009%20-%209%20-%2027/104_3695.jpg

http://i575.photobucket.com/albums/ss199/roogenial1/2009%20-%209%20-%2027/104_3696.jpg

http://i575.photobucket.com/albums/ss199/roogenial1/2009%20-%209%20-%2027/104_3697.jpg

http://i575.photobucket.com/albums/ss199/roogenial1/2009%20-%209%20-%2027/104_3698.jpg

phettexs
September 29th, 2009, 04:07 AM
-muy buenas fotos!!!

-Acá más fotos: http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=9179:cap&catid=45:galerias-de-fotos

AROK!
September 29th, 2009, 04:26 AM
excelentes fotos

pablospeed
September 29th, 2009, 04:55 AM
se ve bueno el estadio... sin duda es un gran aporte para el gran concepcion

maelstorm
September 29th, 2009, 06:23 AM
Que bien el estadio, pero veo difícil que lo agranden mediante los codos...

beat&vintage
September 29th, 2009, 07:58 AM
El marcador tiene pantalla???

porteño_rojo
September 29th, 2009, 08:23 PM
el estadio esta bueno, pero sinceramente viendolo bien, creo que van a tener que cerrar los codos, quizas no tribunas pero con alguna publicidad estatica o algun diseño paisajista, pq los alrededores se ven muy feos y desntonan.

juan_hualpen_2008
September 30th, 2009, 05:22 AM
^^y lo mas bueno fueron las porristas:cheers:

pero huachipato deberia haber ganado ese partido:ohno:

CROVER
October 6th, 2009, 10:02 PM
Bonito el estadio....BUEN ESFUERZO DE LA GENTE DE HUACHIPATO, FELICITACIONES.....sin embargo mantengo mi impresion de antes del partido marcha blanca......DEBEN CERRAR LOS CODOS SI O SI POR FAVOR......y de verdad de modo bien CONSTRUCTIVO........no puede verse gente PARADA en las rejas como encarcelados viendo el partido!! x favor.....TAREA MUY URGENTE para la administracion del estadio......en si mismo esta genial,,,,,pero la gente parada en las rejas ehc a perder todo lo lindo y espectacular que esta quedando!!!....por favor hagamos las cosas 100% bien......NADA MAS A MEDIAS!!!......

BUENISIMO el estadio, pero con observaciones....ojala mejoren esos items........¡¡¡¡¡vamos chilito a tomar cafe colombiano!!!!

Temuco
October 8th, 2009, 05:05 AM
Sinceramente, lo encontré bien feito, parece estadio inglés de los años 80's, de esos charchas. Pero por lo menos tiene su estilo y el techo cubre el 100% de los asientos.

porteño_rojo
October 8th, 2009, 11:17 PM
si encuentro que el techo y su estructura quedo muy artesanal, faltaron los detalles esteticos, pero bueno, para un equipo como Huachipato tener un estadio asi es una gran cosa. De todas formas es un estadio pequeño asi que no le exijamos tanto, si personalmente creo que nisiquiera alcanzaria para ser sede de una copa America.

kaiser_conce
October 9th, 2009, 12:44 AM
si encuentro que el techo y su estructura quedo muy artesanal, faltaron los detalles esteticos, pero bueno, para un equipo como Huachipato tener un estadio asi es una gran cosa. De todas formas es un estadio pequeño asi que no le exijamos tanto, si personalmente creo que nisiquiera alcanzaria para ser sede de una copa America.

para un equipo asi??? sabias tu que Huachipato, el club deportivo esta a la par con el CDUC, si no es la 1, es la 2 institucion deportiva mas importante del país.

porteño_rojo
October 9th, 2009, 06:08 AM
para un equipo asi??? sabias tu que Huachipato, el club deportivo esta a la par con el CDUC, si no es la 1, es la 2 institucion deportiva mas importante del país.

es un equipo chico y punto, los equipos mas importantes del pais son la U y Colo Colo, no se de que hablas.

kaiser_conce
October 9th, 2009, 06:17 AM
es un equipo chico y punto, los equipos mas importantes del pais son la U y Colo Colo, no se de que hablas.

las 2 instituciones deportivas mas grandes del pais son el Club deportivo Universidad Catolica y el Club deportivo Huachipato. La U de Chile y Colo Colo (soy colocolino) estan a años luz más bajo como instituciones deportivas, quien no sepa esto demuestra mentalidad centralista.

vanix
October 9th, 2009, 06:21 AM
^^
No esta hablando del equipo de fútbol en sí, lo que te quiere decir que como institución deportiva es una de las más importantes del país, ya que cuenta con ramas deportivas de basquetbol, tenis de mesa, hokey, voleibol, patinaje artístico etc. Por lo del equipo "chico" yo no lo diría ya que es el único equipo del sur que ha ganado el campeonato nacional.

porteño_rojo
October 9th, 2009, 07:21 AM
las 2 instituciones deportivas mas grandes del pais son el Club deportivo Universidad Catolica y el Club deportivo Huachipato. La U de Chile y Colo Colo (soy colocolino) estan a años luz más bajo como instituciones deportivas, quien no sepa esto demuestra mentalidad centralista.

pero yo estoy refiriendome al equipo de futbol de Huachipato, qu justamnete ellos seran los que ocuparan ese estadio, no me refiero a toda la institucion, creo que me explico, y creeme que mi opinion no va por un tema de centralismo, es mas que nada a la trascendencia e historia futbolistica. Por eso creo que el estadio CAP es suficiente para un "equipode futbol" como Huachipato, para que mas, sin la intencion de mirar en menos, es evidente el esfuerzo que ha hecho esta institucion por tener un estadio que no cualquier equipo chileno lo tiene.

porteño_rojo
October 9th, 2009, 07:25 AM
^^
No esta hablando del equipo de fútbol en sí, lo que te quiere decir que como institución deportiva es una de las más importantes del país, ya que cuenta con ramas deportivas de basquetbol, tenis de mesa, hokey, voleibol, patinaje artístico etc. Por lo del equipo "chico" yo no lo diría ya que es el único equipo del sur que ha ganado el campeonato nacional.

si ok, pero por eso aclaro que yo me referia al equipo de futbol de Huachipato, no creo que el estadio CAP sirva para jugar basquetbol, tenis de mesa y etc.

kaiser_conce
October 9th, 2009, 03:20 PM
si ok, pero por eso aclaro que yo me referia al equipo de futbol de Huachipato, no creo que el estadio CAP sirva para jugar basquetbol, tenis de mesa y etc.

si es asi, tienes toda la razon, el equipo de futbol huachipato individual es importante pero no es de los grandes, yo tambien pienso que actualmente el estadio CAP es suficiente para Huachipato, si a futuro aumenta su publico o hay mas recursos se puede enchular más. saludos.

Dresden*
October 9th, 2009, 05:57 PM
Fotos?

Temuco
October 10th, 2009, 06:03 AM
Creo que Kaiser está equivocado, acá estamos hablando de fútbol, no de instituciones deportivas como un todo, ya que Colo Colo y la U se dedican sólo al fútbol (por lo que tengo entendido), en cambio, la U. Católica y Huachipollo (xD) tienen distintas ramas.

Por ende, es un equipo chico.

Korsakov
October 10th, 2009, 06:10 AM
Huachipato recibirá a Colo Colo con histórico valor de entradas
El acceso a galería costará siete mil pesos. El boleto a tribuna Andes se eleva a quince mil y el de Preferencial, a 25 mil pesos.

Huachipato anunció los precios más caros de su historia para las entradas del partido frente a Colo Colo, programado para el domingo 18 de octubre a las 16 horas, en el estadio CAP.

Los acereros, quienes ya fueron autorizados por Carabineros para recibir a los albos en el flamante recinto que reemplazó al antiguo Las Higueras, fijaron el valor del boleto para galería en siete mil pesos, el doble de lo que acostumbran a cobrar en sus encuentros como dueños de casa.

El ticket para tribuna Andes, que en el compromiso inaugural ante Everton costó seis mil pesos, ahora se elevó a quince mil.

Una alza igual de notoria experimentó la entrada a tribuna preferencial, que llegó a los 25 mil pesos.

El estadio CAP tiene capacidad para recibir a 10.400 espectadores y, según los regentes del club, tendrá todas sus aposentadurías disponibles para el duelo ante los albos.

www.latercera.cl

De Ulven
October 10th, 2009, 09:49 PM
bastante caras las entradas, me imagino que es para evitar que entre el lumpen que suele acompañar a colocolo

vanix
October 11th, 2009, 07:01 AM
^^

vamos a ver si sirve eso de las entradas caras para alejar la delincuencia de los estadios, cosa que no creo que resulte, deverían aplicar otros métodos.

CHILE AL MUNDIAL!!

Temuco
October 11th, 2009, 08:36 AM
^^

vamos a ver si sirve eso de las entradas caras para alejar la delincuencia de los estadios, cosa que no creo que resulte, deverían aplicar otros métodos.

CHILE AL MUNDIAL!!
Claramente...

kaiser_conce
October 11th, 2009, 09:15 AM
bastante caras las entradas, me imagino que es para evitar que entre el lumpen que suele acompañar a colocolo

a los clientes Entel nos cuesta la mitad la entrada.

October 12th, 2009, 09:41 PM
el estadio esta bueno para talcahuano y cumple su funcion.. pero la verdad lo encontre un poco feito.. los techos muy cuadrados, se la podrian haber jugado con alguna curva por ahi.. no se, se ve mas o menos nomas.

porteño_rojo
October 18th, 2009, 10:34 PM
si lo encontre tambien feito, las estructuras metalicas quedaron muy en bruto, y las esquinas, nose, falto mas obra fina y mejorar la estetica, creo que no se compara a los que se estan haciendo en la red bicentenario

DixLoquo
October 18th, 2009, 11:32 PM
vi el partido de HUA y CC en el Estadio CAP y se veia increible..me gusto este estadio:)

roogenial
October 18th, 2009, 11:54 PM
^^ Ojala ese grupo de maleantes que se hace llamar "barra" de CC no hagan mierd* el estadio.

Alan_MXC
October 19th, 2009, 01:48 AM
me molesto que en la galeria donde estaban los hinchas de colo colo, taparan toda la reja
con lienzos... obligando a toda la gente que estaba en esa galeria, a ver el partido de pie por 2 horas.Por la tele, se vio que habia gente adulta, incluso señoras que pagaron 7 lucas para ver el partido sentado... pero la gente que pone los lienzos.. les importa nada ¬¬

Speedo
October 19th, 2009, 11:29 PM
Cierren los codos de ese estadio, por favor.

Speedo
October 19th, 2009, 11:40 PM
http://img25.imageshack.us/img25/2540/dsc01254b1.jpg

Ese sector se ve impresentable. Despues de tanta inversion, es minimo darle los ultimos toques.

porteño_rojo
October 20th, 2009, 01:32 AM
bueno viendo algunos estadios en Francia, tambien poseen una distancia bastante grande entre las tribunas y la cancha, quizas sea por un tema de seguridad, asi que bueno ya quedo asi, se podria mejorar las columnas de fierro que poseen en los marcos de las galerias y tribunas, esas de color azul, se podrian forrar con paneles y poner publicidad estatica, se verian mejor, ojala una vez inagurado se empiece a amononar un poco mas, sin duda se vera mejor de lo que esta

CROVER
October 20th, 2009, 08:13 PM
....¡por favor!!....¿ahora me encuentran razon que los codos deben cerrarse urgentemente, para hacerla de oro cone se estadio?, por ultimo sin gradas, pero cerrado.....!!.....tal cual como en el RENDER FINAL!!!!.......Y LO OTRO, con esa reja en las galerias....APICANTAN el estadio!, ya que se ven feisimas, segundo.....con los lienzos TAPAN a las 3 PRIMERAS FILAS de galeria, es decir, esas 3 FILAS, NO sirven para nada....SE PIERDEN!!!...por favor, dejenlas de 1 mt nada mas......la gente terminara acostumbrandose a no ir a la cancha, ademas se debe colocar un contingente policial decente, como en Inglaterra,,,,,recuerden lo agresivos k eran los HOOLIGANS,,,,los del Colo son niños de pecho al lado de los HOOLIGANS....entonces, dejemos rejas bajas,,,,,tirense a la piscina de una vez.....¡¡no creo que seamos tan cavernicolas para no respetar eso!!! hace 10 años tal vez, era arriesgado, ahora hay tirarse el salto de una!, fuera rejas, o solo simbolicas...

phettexs
October 21st, 2009, 10:41 PM
Tranquilos esa foto NO es del estadio finalizado... eso sólo se verá el día de su inauguración en NOVIEMBRE (creo que el 15), antes no se puede juzgar.

En lo personal a mi me gusta mucho el estadio, no tengo problemas con que no sea cerrado. Ahora lo de las rejas negras en galerías si las encuentro chulas... pero en general el estadio es muy bueno.. 7/10 (mi evaluación)

kaiser_conce
October 22nd, 2009, 02:15 AM
Tranquilos esa foto NO es del estadio finalizado... eso sólo se verá el día de su inauguración en NOVIEMBRE (creo que el 15), antes no se puede juzgar.

En lo personal a mi me gusta mucho el estadio, no tengo problemas con que no sea cerrado. Ahora lo de las rejas negras en galerías si las encuentro chulas... pero en general el estadio es muy bueno.. 7/10 (mi evaluación)

han visto el estadio del milan??? ahi si que se ve chulo y con rejas super altas y llena de cosas encima.

phettexs
October 22nd, 2009, 07:59 AM
han visto el estadio del milan??? ahi si que se ve chulo y con rejas super altas y llena de cosas encima.

Es verdad...

pero eso no quita que con esas rejas (las del CAP) se vea chulo (en esa parte)

También dije que en general a mi me gusta bastante el estadio y que el hecho que no fuera cerrado no me incomodaba.

repito la nota 7/10 estrellas.

miguelencho
October 26th, 2009, 09:37 PM
yo encuentro que el estadio cap es bueno de nivel sudamericano,y es un ejemplo para otros clubes que tienen estadios de potreros como cobrelo ,palestino,melipilla ni hablar de la U de chile que no tiene,la anfp deberia exijir estadios como la gente,bueno en fin:ohno:

JP1985
October 27th, 2009, 12:28 AM
se parece mucho a los estadios que se ocupan en las ligas de rugby en Irlanda, Inglaterra, Francia, etc...

cómodo y de capacidad moderada

|WTKI|
November 2nd, 2009, 07:25 AM
me molesto que en la galeria donde estaban los hinchas de colo colo, taparan toda la reja
con lienzos... obligando a toda la gente que estaba en esa galeria, a ver el partido de pie por 2 horas.Por la tele, se vio que habia gente adulta, incluso señoras que pagaron 7 lucas para ver el partido sentado... pero la gente que pone los lienzos.. les importa nada ¬¬

Sería tan fácil como que las autoridades de la ANFP dijeran: Sólo un lienzo por barra y con limitaciones en las medidas... o simplemente cortar por lo sano como en la Premier League Inglesa, sin lienzos ni bombos ni fuegos artificiales... sólo cánticos de la gente.

En fin, lo rescatable de esta inversión es la contribución de un privado para la construcción del nuevo CAP: el estadio con mejor iluminación de Chile y tiene un toque muy similar al Meadow Lane de Nottingham.

Vamos que ya era hora de que mejoraramos las posilgas en donde se jugaba fútbol.

zaDic
November 4th, 2009, 03:52 PM
¿Y ustedes creen que lienzos, bombos y fuegos de artificio no estan prohibidos?

jajajaja no sean ilusos por favor, y haaay que chulo, uuuyy que ordiii ajajjajahajah wns mamasanes.

El estadio se ve HORRIBLE con esos codos pelados wn, de verdad pense que quedaria mucho mejor pero tampoco hay que hacerse el weon y desconocer que avanzaron bastante del potrero que tenian a este seudo/estadio moderno.

Hoy juega Chile con Paraguay a las 22:00 en el CAP, veremos que tal se ve sin mallas y completamente lleno... si es que lo llenan.

sir-jano
November 4th, 2009, 04:56 PM
no veo razon por la cual no se llene el estadio chile juega mejor que nunca y su rival tampoco lo hace nada de mal!!! uuff...si pudiera ir!!!

guzm@n
November 5th, 2009, 04:59 PM
Ayer el Nou Cap se veía espectacular por TV :cheers:. Una imagen que me gustó mucho era cuando los rivales iban a lanzar los saques de lateral, y la público atrás miraba sin rejas de por medio.

roberto nuñez
November 5th, 2009, 05:55 PM
Anoche se veia muy bueno el estadio lleno. Se veian bastante bien las 2 pantallas LED que instalaron.

janoskys
November 6th, 2009, 12:29 AM
Ayer el Nou Cap se veía espectacular por TV :cheers:. Una imagen que me gustó mucho era cuando los rivales iban a lanzar los saques de lateral, y la público atrás miraba sin rejas de por medio.

y sin los lienzos se vei muy bkn .... creo qe los trapos deverian prohibirlos en los estadios .... encuentro tan estupido cuando los flaites se andan qitan esos trapos tan rascas ..del perssa biobio xD

De Ulven
November 6th, 2009, 02:27 AM
y sin los lienzos se vei muy bkn .... creo qe los trapos deverian prohibirlos en los estadios .... encuentro tan estupido cuando los flaites se andan qitan esos trapos tan rascas ..del perssa biobio xD

Concuerdo plenamente con eso, pero anda a hacerlos entender... :ohno:

|WTKI|
November 6th, 2009, 05:43 AM
¿Y ustedes creen que lienzos, bombos y fuegos de artificio no estan prohibidos?

jajajaja no sean ilusos por favor, y haaay que chulo, uuuyy que ordiii ajajjajahajah wns mamasanes.

El estadio se ve HORRIBLE con esos codos pelados wn, de verdad pense que quedaria mucho mejor pero tampoco hay que hacerse el weon y desconocer que avanzaron bastante del potrero que tenian a este seudo/estadio moderno.

Hoy juega Chile con Paraguay a las 22:00 en el CAP, veremos que tal se ve sin mallas y completamente lleno... si es que lo llenan.

- Acá en Chile... creo que no. Además, no hay que ser "mamasan" como para darse cuenta de que los lienzos le echan a perder la estética al estadio.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/18/Rediablos_estadio_bicentenario.jpg

http://sp5.fotolog.com/photo/53/53/124/hinchadamasfiel/1252035734047_f.jpg

http://img410.imageshack.us/img410/9437/2najxhd.jpg

- Sobre lo del CAP, hay algo que no me cuadra. Lo digo por este render:
http://img696.imageshack.us/img696/664/capek2.jpg

^^ Diseño con codos cerrados. (?)

Anyway, hermoso el espectáculo pirotécnico de anoche en el CAP. Qué mejor que estar coronado, además, por un triunfo de la Roja B ante Paraguay.

kaiser_conce
November 6th, 2009, 02:22 PM
Concuerdo plenamente con eso, pero anda a hacerlos entender... :ohno:

un profesor siempre me decía... "la letra con sangre entra"

nanobcn1974
January 13th, 2010, 05:05 PM
hay fotos del estadio ya terminado??

jov33
January 17th, 2010, 04:19 AM
Pudieron rellenar las orillas del estadio, no se ve de buen aspecto así.

Rawls
March 3rd, 2010, 07:08 AM
El estadio aun esta en pie? alguien sabe?

Salieri
March 3rd, 2010, 11:39 PM
El estadio aun esta en pie? alguien sabe? Pasé a unos 500 mts del Estadio y por fuera no se ve ningún problema

ChiniCR
May 12th, 2010, 04:33 PM
:applause: Me gusta mucho este estadio Cap, muy europeo. es un claro ejemplo de que no se necesita un estadio de mucha capacidad para impresionar y gustar al publico.

AROK!
May 15th, 2010, 05:36 AM
mañana hay partido de copa chile en la cap