View Full Version : MONTEVIDEO | Torre del Congreso | 23p | 70m | Fin
Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[ 10]
11
12
iFER November 24th, 2009, 11:01 PM Muy bien Tieta !!!
Las tres últimas fotos merecen un aplauso.
(y la quinta donde hay un nene con bermuda negra también) jijijiji
Creo que desde ayer están colocadas dos puertas de entrada del edificio, no ? Me pareció verlas ayer cuando volvía de trabajar, dos puertas contiguas con amplios barrotes metálicos.
Antrax November 24th, 2009, 11:05 PM Para mi es una señora torre....!!! punto de referencia de la ciudad al menos de xxx
el palmesano November 24th, 2009, 11:06 PM muchas gracias!!!
parece que quedara algo digno, no puedo decir que sea linda del tod, pero esta bien
tieta November 24th, 2009, 11:06 PM Muy bien Tieta !!!
(y la quinta donde hay un nene con bermuda negra también) jijijiji
.
Che pero que ASALTACUNAS,
iFER November 24th, 2009, 11:22 PM jajajajajajajaja
Me han dicho de todo, pero aún no había escuchado asaltacunas jajajajaja
Ya tengo una perla más jajajaja
SebaFun November 25th, 2009, 01:09 AM Que buenas fotos tieta!!!!!!!!!!!:banana:
La torre es por demàs hermosa,me encanta,esas ventanas no desesperen que seguro las pintan y no se van a notar,sino hablamos con tieta que hable con alguno y que a los hastos comunes le sumen en un mes la pitura para ello.
Pero igualmente a mi me encanta la torre,se ve hermosa y buen punto de referencia como establecia antrax,cada vez mas elegante esta torre.
El Alemán November 25th, 2009, 01:11 AM remendo laburo Tieta, muy buenas fotos.
elmassa19 November 25th, 2009, 02:59 AM muy buenas, se hicieron esperar pero ta, va avanzando la cosa..
seba, esas ventanas van a quedar asi. ni sueñes q las van a pintar!
¡¡ que hagan la esquina ya !! es espantoso seguir viendo el hormigon detras del "CW" , pero que las ventanas..
saludos
veka-15 November 25th, 2009, 03:02 AM la verdad es que cuanto mas lo miro menos me gusta ... parecen tres edificios diferentes pegados ... solo safa la seccion de medio (los balcones) ...
NicoBolso November 25th, 2009, 03:20 AM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://i451.photobucket.com/albums/qq232/tieta_02/S6301338chica.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo uruguayo November 25th, 2009, 04:05 AM y por que joraca les hicieron ese borde de aluminio espantoso?
Ele November 25th, 2009, 12:52 PM La torre principal es lo que menos me gusta del conjunto... capaz que hasta si no le ponian esos bordes a las ventanas zafaba...
iFER November 25th, 2009, 03:41 PM La verdad que no quedan nada bien...
Atentiendo a que las ventanas de esa foto justamente muestran dormitorios, me pregunto de que modo estará previsto quitar luz a los ambientes... Veremos todavía persianas ?
Zorrito November 25th, 2009, 04:22 PM Excelentes fotos, Tieta! Muchas gracias!
Me gustaron mucho, especialmente por los reflejos. :)
Que feo Fer fijándose en otras cosas che, estamos acá para hablar de la torre del Chongreso :lol:
RCR-Manya November 25th, 2009, 05:23 PM un mamarracho
veka-15 November 25th, 2009, 05:33 PM ^^ buen resumen ... :lol:
Emilio Rodrigo November 25th, 2009, 11:33 PM jajajajajajajaja
Me han dicho de todo, pero aún no había escuchado asaltacunas jajajajaja
Ya tengo una perla más jajajaja
"Sarampión" porque ataca a los niños ¿tenías esa? ;)
Emilio Rodrigo November 25th, 2009, 11:34 PM la verdad es que cuanto mas lo miro menos me gusta ... parecen tres edificios diferentes pegados
Por fin me siento comprendido
elmassa19 November 26th, 2009, 12:15 AM ^^
subo la apuesta, para mi son 5 edificios pegados :)
1. oficinas
2. balcones curvos hacia haedo
3. la del casi CW
4. la que tiene mitad balcon grande y mitad chicos.
5. el cubo con la parte de arriba corrida que da al tunel
;)
saludos
tieta November 26th, 2009, 12:57 AM Si se fijan bien, no es tan asi. Hay cierta armonia entre ellos, cada uno tiene su homólogo del otro lado. El de oficinas es "homologo" al del tunel de 8 octubre; el de balcones tiene su similar del otro lado y despues el central.
Para mi de las cosas lindas es esa variedad, tal vez ese juego de pensar al ppio que es solo la torre y despues al querer entrar a los otros darse cuenta que es un mismo edificio. Tiene muchos aptos (108 creo) y unas cuantas oficinas, si eso fuera en un solo bloque las quejas serian porque es un ladrillo gigante bla bla bla. Asi junta todo en algo que................. no parece un solo edificio salvo por las terminaciones externas que los hermanan de algun modo.
Perdon por los tildes pero me embolan
SebaFun November 26th, 2009, 01:58 AM Concuerdo un cien por ciento,a mi me gusta que no parezca solo un bloque,como ya tenemos a la torre de los caudillos que es algo uniforme,grande,etc,etc,me parece que lo mas apropiado para ese enorme terreno era una torre que no fuera uniforme,y la torre del congreso lo ha hecho de una forma exelente,haciendo de un solo edificio algo mas que una simple masa de edificio homologo en si mismo.
loopardo November 26th, 2009, 08:39 AM "en la variedad está el gusto".
alguien dijo mal gusto? :P
------------
nota:las terminaciones parecen medio post-cataclismo :/
Antrax November 26th, 2009, 03:05 PM la torre está muy bien......
elmassa19 November 26th, 2009, 07:36 PM lamento decirlo pero la torre no esta muy bien que digamos..
en un momento pese que había que esperar a que terminaran y todo eso, pero ahora me doy cuenta que hay mamarrachos que no tienen perdón, uno de ellos las ventanas, otro los huecos que quedaron hacia Bvar en el "CW" y como eso otras cosas como ser la famosa corona.
por otra parte no digo que este mal poner volúmenes distintos etc, y entiendo el juego que se hizo de una especia de "simetría" con respecto a la torre principal pero quedo muuy embutido y el tema de los balcones no es muy simétrico que digamos..
saludos
El_hereje November 26th, 2009, 08:27 PM ^^^^^^
Bueno, uno más qué piensa qué está feíta la pobre!
Seba... ves? a medida qué pasan los meses cada vez más gente piensa qué es espantosa, lo es, es un asco de torre, una vergüenza y un ejemplo de lo qué NO SE DEBE HACER!
Traducción: pagá ésas chelas vo! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Abrazos!
NACH752 November 26th, 2009, 10:36 PM La torre es espantosa, punto...
el palmesano November 26th, 2009, 11:09 PM bueno cada uno tiene su opinion
Antrax November 27th, 2009, 12:20 AM la torre está muy bien . y ,
fordinews November 27th, 2009, 01:06 AM La foto nº 2 muestra un poco algo q yo sostengo desde hace tiempo...
qué cuernos les costaba hacer la corona un poco más alta para tapar totalmente los tanques de agua.
Cdo se ve la torre de abajo no pasa nada pero de lejos es tétrico y eso q esa foto está tomada desde el mejor ángulo para ella...
Y lo de los marcos de aluminio anodizado natural no tienen perdón, todo el resto, tá, no me gusta pero tá, pero eso de gastarse en un curtain wall para encajarle esos marcos simplemente no lo entiendo...
SebaFun November 27th, 2009, 04:09 AM Seba... ves? a medida qué pasan los meses cada vez más gente piensa qué es espantosa, lo es, es un asco de torre, una vergüenza y un ejemplo de lo qué NO SE DEBE HACER!
Traducción: pagá ésas chelas vo! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Aun no està terminada,malo:ohno:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Con los detalles que faltan para mi va a quedar muy buena.Igualmente no es una torre comercial netamente,es de viviendas tambien por lo tanto es muy destacable en ese aspecto tambien.
yo uruguayo November 27th, 2009, 04:23 AM mirenla de reojo y esta muy buena........
pd: odio ese pretil...... :ohno:
elmassa19 November 27th, 2009, 08:01 PM fordinews, creo que les salia muchisimo mas barato hacer ese CW que un buen revestimiento.
mi razonamiento es el siguiente,
para revestir un edificio podes usar marmoles, algun tipo de material tipo losas de colores, ladrillo o nada mas revocado y pintado.
en este caso, dijeron:
"vamos a hacer un edificio tipo moderno no?.. y si lo revestimos en vidrio?"
y les gusto la idea seguramente porque es muchisimo mas barato el aluminio de la estructura y el vidrio que revestir toda la torre en marmol o algo.
(por algo en la entrada principal dejaron lugar en el marmol solo para el nombre formando una T con la columna)
y ta. asi fue quedando.
te lo venden como moderno y cuando te das cuenta es una estructura de aluminio sobre una pared de ticholos con vidrios azules pegados. y para las aberturas? las ventanas de aluminio con los restos que sobraron de la estructura :)
jaja. yo se que no es tan asi pero no esta muy lejos de esto ;)
saludos
PD: que pongan ya los vidrios entre la corona y la torre que es mi proxima gran duda despues de la esquina vidriada.
fordinews November 27th, 2009, 08:48 PM fordinews, creo que les salia muchisimo mas barato hacer ese CW que un buen revestimiento.
mi razonamiento es el siguiente,
para revestir un edificio podes usar marmoles, algun tipo de material tipo losas de colores, ladrillo o nada mas revocado y pintado.
en este caso, dijeron:
"vamos a hacer un edificio tipo moderno no?.. y si lo revestimos en vidrio?"
y les gusto la idea seguramente porque es muchisimo mas barato el aluminio de la estructura y el vidrio que revestir toda la torre en marmol o algo.
(por algo en la entrada principal dejaron lugar en el marmol solo para el nombre formando una T con la columna)
y ta. asi fue quedando.
te lo venden como moderno y cuando te das cuenta es una estructura de aluminio sobre una pared de ticholos con vidrios azules pegados. y para las aberturas? las ventanas de aluminio con los restos que sobraron de la estructura :)
jaja. yo se que no es tan asi pero no esta muy lejos de esto ;)
saludos
PD: que pongan ya los vidrios entre la corona y la torre que es mi proxima gran duda despues de la esquina vidriada.
También puede ser más barato que el titanio o el oro!!! pero hay otros revestimientos posibles además de mármol o un revoque desparejo...
yo uruguayo November 27th, 2009, 08:50 PM la dinamitaria is tuviera con que........
666 jaja voy a hacer que duren un rato jajaja
El_hereje November 27th, 2009, 09:17 PM ^^^^^^
666 número peligroso de mensajes! jajajaja
Revistamosla de dulce de membrillo a ver sí se la llevan las hormigas por lo menos!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Abrazos!
fordinews November 27th, 2009, 11:48 PM ^^^^^^
666 número peligroso de mensajes! jajajaja
Revistamosla de dulce de membrillo a ver sí se la llevan las hormigas por lo menos!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Abrazos!
Lo tuyo ya es de una maldad....
El_hereje November 28th, 2009, 12:10 AM ^^^^^^^^
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
SebaFun November 28th, 2009, 05:42 PM Malos:ohno:
:lol::lol::lol: Si se quejaran asi de euskalarria o del edificio de la rambla se los perdono,pero este edifciio no es feo,no los entiendo:)
NACH752 November 28th, 2009, 05:59 PM mirenla de reojo y esta muy buena........
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Peco's.uy November 28th, 2009, 09:08 PM Yo creo que esta torre esta llena de criticas, porque estamos un poco aburridos de los años que lleva y aun no se termina.
Cuanto mas tiempo se demore un proyecto en ejecución, mas expectativa va creando, y al final terminamos exigiendo mas de lo contemplado
loopardo November 29th, 2009, 02:13 AM y si al final, además es FEA, zácate!
Antrax November 29th, 2009, 02:35 AM está muy buena que sigan apareciendo más de ellas por la ciudad
yo uruguayo November 29th, 2009, 02:41 AM está muy buena que sigan apareciendo más de ellas por la ciudad
me voy a matar si eso pasa :ohno: :bash: :ohno: :bash:
Sebas.- November 29th, 2009, 03:16 AM Chicos realmente la torre no es tannnnn linda cuando puedo posteo nuevas fotos porque vivo a dos cuadras de aqui y del seregni tambien dale
bueno cuando puedo subo fotos
dle bueno un abrazo a cada uno de ustedes
adios !!!
:D
Yo Soy El Super-YO! November 29th, 2009, 09:13 AM Malos:ohno:
:lol::lol::lol: Si se quejaran asi de euskalarria o del edificio de la rambla se los perdono,pero este edifciio no es feo,no los entiendo:)
Creo que a Euskalerría y alrededores ya le dimos el palo que se merece (yo dije que era lo peor de Montevideo, sobre todo al "clásico" y mastodónico edificio color menta).
Incluso está mal escrito (sería Euskal Herria, "el lugar donde viven los vascos", aunque ahora se utiliza como sinonimo del sinsentido expansionista del nacionalismo euskaldún, una suerte de Großdeutschland).
SebaFun November 30th, 2009, 09:52 PM Creo que a Euskalerría y alrededores ya le dimos el palo que se merece (yo dije que era lo peor de Montevideo, sobre todo al "clásico" y mastodónico edificio color menta).
No creo eso,la verdad que esta torre ha recibido mucho palo aun antes de estar terminada,y despues de los palos han venido arrepentimientos o no,pero es la reina de los palos en este foro.
elmassa19 December 3rd, 2009, 03:23 AM sebas.- habia prometido algunas imagenes del edificio, segun recuerdo.
y al ver las actualizaciones que hizo en la zona del WTC me quede con ganas de ver algo de "esto" :) jaja quiero ver en que anda, que han hecho, como va la fachada vidriada, etc.
saludos
iFER December 3rd, 2009, 04:29 PM Colocaron las dos puertas vidriadas de entrada.
La Planta baja sigue en estado de obra, pero por lo que pude ver a través de los vidrios, tiene aspecto de quedar pretenciosa. Me hace acordar al acceso de la Torre El Gaucho, por Constituyente.
Sebas.- December 3rd, 2009, 07:00 PM Puede ser lo que pasa es que en estos momentos estoy demasiado ocupado tengo examenes y precisamente uno manana asi que creo hasta la semana que viene no subo nada
eso si el finde voy a lo de mi padre y saco fotos para el nuevo shopping sobre la gianatasio o como se escriba!
saludos
yo uruguayo December 3rd, 2009, 07:06 PM Puede ser lo que pasa es que en estos momentos estoy demasiado ocupado tengo examenes y precisamente uno manana asi que creo hasta la semana que viene no subo nada
eso si el finde voy a lo de mi padre y saco fotos para el nuevo shopping sobre la gianatasio o como se escriba!
saludos
jaja bueno que bien y ya lo dicutimos hace un tiempo y resolvimos que se escribe yannatazio
Sebas.- December 3rd, 2009, 07:12 PM Jajajaja ok
:D:D:D:D:D:D
Kike5 December 4th, 2009, 12:26 AM Saludos a todos, recien arranco en esto de los foros, a pesar de que vengo siguiendo este hace tiempo. Ahí va un imagen que le saque a la torre de noche que no hay muchas, es de hace un par de días.
http://img121.imageshack.us/img121/2706/p01120921121.jpg
Kike5 December 4th, 2009, 12:28 AM Un detalle, se ve una ventana con la luz prendida, se habra mudado alquien?:lol:
yo uruguayo December 4th, 2009, 12:38 AM Buenisima fotoooo! pero..... esa cosa no merece ser llamada torre!!!!!
aunque de noche se ve mejor (justamente porque no se ve muahahaha)
http://i26.tinypic.com/zvzexg.gif
elmassa19 December 4th, 2009, 12:54 AM muy buen aporte, bienvenido!
arrancar asi es muy bueno, ojala tengas alguna otra imagen.. yo hace mucho que no paso y quiero saber en que anda.
concuerdo en que no merece ser una torre :) jaja
me gusta el tema de la iluminación en la corona pero me pregunto, iluminaran la fachada tambien? o quedara con la iluminación natural ;)
SebaFun December 4th, 2009, 12:56 AM Buenisima foto y bienvenido,se ve estupenda la torre y creo que de ella solo ha habido dos o tres fotos nocturnas unicamente,gracxias por este genial aporte:okay:
Kike5 December 4th, 2009, 01:08 AM Muchas gracias por la bienvenida :hi::hi:, tengo alguna otra ya que estamos, aca van, pero son mas viejas, del 1/11, creo que fue cuando recien habian prendido las luces esas, aunque falta un lado todavía.
http://img443.imageshack.us/img443/9461/p0111092319011.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/663/p0111092319021.jpg
En breve iré distribuyendo imágenes que he sacado de otras obras en sus respectivos threads.
Saludos a todos
arac December 4th, 2009, 01:09 AM Bienvenido Kike!!! Gracias por la foto, la verdad que no tenemos muchas tomas nocturnas, y menos con las luces de colores!
PD: ¿Así bailas vos Sebafun? ¿como la especie da panda de yo uruguayo?
http://i26.tinypic.com/zvzexg.gif
SebaFun December 4th, 2009, 01:11 AM Buenisimo aporte realmente,se te agradece mucho.
Que bueno que entres con todas las ganas:banana:
Por cierto,me encanta porque con solo esas luces la torre ya cambia.
yo uruguayo December 4th, 2009, 01:13 AM no es un panda! :( es GIR! jaja a que nadie lo saca jaja
arac December 4th, 2009, 01:15 AM ^ Ahhhh ok, pasa que yo no curto el nickelodeon! Igual, parece un panda... :lol:
Igual, por la descripción que da de el en wikipedia, se podría establecer un paralelismo con sebita!
He has a short attention span, is extremely hyper, and often behaves in a bizarre and uncontrollable manner
http://en.wikipedia.org/wiki/Invader_Zim
yo uruguayo December 4th, 2009, 01:19 AM jajajajajajaja yo hace añares que ni lo miro jaja pero este dibujo me traumo (2002-2004 entiendan jaja) jajajaja
SebaFun December 4th, 2009, 01:20 AM PD: ¿Así bailas vos Sebafun? ¿como la especie da panda de yo uruguayo?
Bailo asi y como me pidan xD
La verdad que baila muy bein,dentro de poco lo invito a salir a bailar porque me encantò:D
Kike5 December 4th, 2009, 01:43 AM Bueno encontre un par mas que se estan buenas porque se ve con las luces de la corona prendidas, aunque en esas fotos una de las luces estaba descordinada de las demas
http://img217.imageshack.us/img217/6880/p0410092004.jpg
http://img109.imageshack.us/img109/9594/p041009200401.jpg
yo uruguayo December 4th, 2009, 01:45 AM luces de colores???????? jajaajja que sigue?
arac December 4th, 2009, 01:59 AM Muy buenas!!! ¿La primera la tomaste mientras filmaban ataque de pánico?
Bailo asi y como me pidan xD
La verdad que baila muy bein,dentro de poco lo invito a salir a bailar porque me encantò:D
Dale, cuando vayan a salir invitame así me rio un poco. Yo pago el chope!!
SebaFun December 4th, 2009, 02:06 AM Dale, cuando vayan a salir invitame así me rio un poco. Yo pago el chope!!
Yo decia de invitarlo a GIR..pero ya que estamos claro que si,y mas si pagas el chop:okay:
:lol:
Por cierto,estupendas fotos,me encanta la corona iluminada:D
arac December 4th, 2009, 02:09 AM Yo decia de invitarlo a GIR..pero ya que estamos claro que si,y mas si pagas el chop:okay:
Si, ya había entendido que querías invitar a GIR, ustedes bailaban y yo me hacía el que no los conocía y me reía, ese era el plan!
SebaFun December 4th, 2009, 02:11 AM Si, ya había entendido que querías invitar a GIR, ustedes bailaban y yo me hacía el que no los conocía y me reía, ese era el plan!
Bueno,te perdìas la diversiòn y quedabas aburrido en el sillon:lol:
Es mas divertido bailar y pasarla bien:D
arac December 4th, 2009, 02:23 AM Nuca dije que no iba a bailar, iba a estar lejos, lo que no quiere decir que no bailara (claro que con ustedes no voy a bailar :lol:)
Bueno para matar al off-topic yo voy a decir que tengo la esperanza que van a completar la "T" de granito donde está el nombre de la torre, ni ahí que la van a dejar así como está, sería poco serio.
SebaFun December 4th, 2009, 02:25 AM Nuca dije que no iba a bailar, iba a estar lejos, lo que no quiere decir que no bailara (claro que con ustedes no voy a bailar :lol:)
Entonces veo si me rio yo tambien:lol::okay:
En cuanto a la T creo que queda asi:)
tieta December 4th, 2009, 04:02 AM Saludos a todos, recien arranco en esto de los foros, a pesar de que vengo siguiendo este hace tiempo. Ahí va un imagen que le saque a la torre de noche que no hay muchas, es de hace un par de días.
http://img121.imageshack.us/img121/2706/p01120921121.jpg
Estan muy buenas tus fotos, nunca habia visto una foto sacada de noche de la torre, queda muy linda.
Me gustaba mas con la luz discordinada que todas igules.
Gracias de nuevo.
el palmesano December 4th, 2009, 06:32 PM luces de colores???????? jajaajja que sigue?
no se que le ves de malo, si hasta el empire states esta iluminado con luces de colores que las van cambiando...
el palmesano December 4th, 2009, 06:33 PM http://img109.imageshack.us/img109/9594/p041009200401.jpg
esta me encnato mil gracias!!
ah!! se dan cuenta que la el edificio del costado va mas rapido que la torre del congreso?? jaja y la hacen los mismos jaja
Antrax December 4th, 2009, 10:20 PM esta me encnato mil gracias!!
ah!! se dan cuenta que la el edificio del costado va mas rapido que la torre del congreso?? jaja y la hacen los mismos jaja
pero ya está todo revestido Palme, hoy por hoy está todo revestido
NicoBolso December 5th, 2009, 01:23 AM Se parece bastante a esta
http://www.sjphoto.com/hk-web/images/HK-skyscraper.jpg
yo uruguayo December 5th, 2009, 01:39 AM :lol: ojala se pareciera
Tatito December 5th, 2009, 04:56 AM ^^:lol::lol::lol::lol: No Nico, estuve hoy al mediodia alli frente a ella y no, no se parece a esa... jejejeje
Tatito December 5th, 2009, 05:31 AM http://img228.imageshack.us/img228/9592/p1090463.jpg
http://img686.imageshack.us/img686/1562/p1090464.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/4761/p1090465x.jpg
http://img691.imageshack.us/img691/24/p1090466.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/5651/p1090467.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/1790/p1090468l.jpg
http://img192.imageshack.us/img192/3244/p1090469.jpg
http://img192.imageshack.us/img192/1166/p1090470.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/9805/p1090471.jpg
http://img189.imageshack.us/img189/6159/p1090472.jpg
http://img686.imageshack.us/img686/8708/p1090473.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/2245/p1090474.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/2679/p1090475.jpg
Salutes.-
.
palmares December 5th, 2009, 09:38 AM http://img6.imageshack.us/img6/9805/p1090471.jpg
Salutes.-
.
Esta toma te quedo genial
Arquifan December 5th, 2009, 11:46 AM Se parece bastante a esta
No seas malo !!!!!!!!!!!
Se parece a esa despues de una furibunda TUBERCULOSIS JAJAJAJ :lol::lol::lol:
Saludos
El_hereje December 5th, 2009, 03:41 PM Qué ascoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada vez peor!!!!
La corona ya está demostrando signos de desgaste, está despintada, qué asco por favor!!!
Las fotos excelentes Tato!
Abrazos!!!
Litox08 December 5th, 2009, 03:45 PM Fotos estupendas Tato!!!!
Torre de mi**da!!!!!!!!!!!! Esas aberturas, por dios!!! Que mal gusto!!!!!!!!!
:bash::bash::bash::bash::bash::bash:
tieta December 5th, 2009, 04:15 PM Que fotos divinas, yo hace días que no la veo proque no estaba y realmente avanzaron. Terminaron el CW por haedo y la entrada esta bastante avanzada tambien, al menos por fuera.
Me encanta como esta quedando.
Te pasaste, gracias.
elmassa19 December 5th, 2009, 04:45 PM en una de las fotos perece que los vidrios estuvieran hundidos!
la entrada quedo muuy rara. son como unas puertitas una de cada lado de esa tremenda columna de granito negro..
bastante fuleras vienen quedando las ventanas.. vamos a ver como queda la union entre la torre y la corona. porque hoy por hoy parecen cosas que no tienen nada que ver una con la otra..
muy buenas las fotos! gracias tatito.. ;)
saludos
PD: creo que hicieron abuso de las rejillas esas, abajo del "CW" tambien las van a poner? :)
Bmibes December 5th, 2009, 04:46 PM http://img6.imageshack.us/img6/9805/p1090471.jpg
En este momento me preocupa como van a resolver el borde de la esquina. No me sorprendería que le pusieran todo rejillas como abajo.
SebaFun December 5th, 2009, 05:04 PM Que buenas fotos tatito,iumpresionantes realmente,mme encanta esta torre,es impresionante.
Verla en vivo es ver algo enorme que se impone en la zona,me encanta:D
espectro December 5th, 2009, 05:14 PM Tatito tus fotos son sensacionales, pero que horrible quedo ese edificio que en realidad parecen varios
pero sus materiales ademas son horrendos y lo peor en una de las mejores esquinas de la ciudad.
El Alemán December 5th, 2009, 08:25 PM Buenisimas las fotos Tato, la torre ahi anda, pero fotos tan detalladas no la favorecen demasiado jeje.
yo uruguayo December 5th, 2009, 08:35 PM Se parece bastante a esta
ojala tuviéramos una así :nuts:
iFER December 5th, 2009, 10:37 PM Muy buenas fotos y ángulos seleccionados, Tato. En especial el que te quotearon otros compañeros.
Una real pena como van quedando las aberturas sobre Haedo, y encima simétricas a 3 ventanas iguales por piso. Parece una torre sarampionosa. No se podrán oscurecer esos aluminios por lo menos ?
Litox08 December 5th, 2009, 10:54 PM Parece una torre sarampionosa. No se podrán oscurecer esos aluminios por lo menos ?
Totalmente, hoy pasé por Bulevar, y desde lejos se ven esas aberturas. Y es como vos decís Fer, parece que tuviera un sarpullido, varicela o sarampión, que horrible!
NACH752 December 6th, 2009, 01:38 AM Que buenas fotos, y que espantosa que es...
Kike5 December 7th, 2009, 12:14 AM A mi me gusta, que quieren que les diga :dunno:, lastima las ventanas de aluminio, pero si hubiera sido pintada nomas, por lo menos es original en eso de ser un edificio de apartamentos con courtain wall ^^, y otra cosa a destacar es la iluminación de la corona que acá en Montevideo nunca había visto y queda muy bien (y eso que ni siquiera esta completa aún)
http://img4.imageshack.us/img4/5295/1006218t.jpg
http://img4.imageshack.us/img4/5853/1006219o.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/5486/1006222a.jpg
http://img4.imageshack.us/img4/2379/1006223k.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/2038/1006224.jpg
El_hereje December 7th, 2009, 12:17 AM Impecables fotos!
Horrenda "torre"
La escultura qué le pusieron ahí es un desastre, no preciso verla para saberlo, son tres palos ahí, odio estas pedorradas abstractas!!! mirá qué hay cosas buenas! y vienen a meter ese mamarracho! qué mal gusto!
Sobre la corona, no es qué no esté temrinada la iluminación, va a ser así, qué más se puede esperar de esta empresa constructora tan poco seria?
Gracias por las fotos Kike!!!
Abrazos!
SebaFun December 7th, 2009, 02:18 AM Buenisimas fotos kike,hermosa la torre y eso que aun esta sin terminar!!!:banana:
Cada vez me gusta mas porque el cw se va completando y va quedando buena:D
yo uruguayo December 7th, 2009, 02:21 AM Buenisimas fotos kike,hermosa la torre y eso que aun esta sin terminar!!!:banana:
:colgate: :bash: jajaja :lol:
Antrax December 7th, 2009, 03:16 AM A mi me gusta 10 pts. un gran edificio más para montevideo
tieta December 7th, 2009, 04:00 AM Buenisimas fotos kike,hermosa la torre y eso que aun esta sin terminar!!!:banana:
+1
Gracias KIKE, muy buenas. Otra buena camara en la vuelta parece
Zorrito December 7th, 2009, 05:01 AM Geniales updates chicos, ojalá pudiera decir lo mismo de la torre :nuts:
http://img686.imageshack.us/img686/8708/p1090473.jpg
.
Te juro que la primera vez que vi esta foto leí 'TorPe del Congreso' :lol::lol::lol:
Solo dos puertitas para todo el edificio? :ohno:
yo uruguayo December 7th, 2009, 06:09 AM Geniales updates chicos, ojalá pudiera decir lo mismo de la torre :nuts:
Te juro que la primera vez que vi esta foto leí 'TorPe del Congreso' :lol::lol::lol:
Solo dos puertitas para todo el edificio? :ohno:
^^ jajaja no sos el unico +1 :lol::lol::nuts:
RCR-Manya December 7th, 2009, 01:14 PM cada vez menos me parece mas fea esta torre
guille_89uy December 7th, 2009, 07:42 PM Menuda cagada...
iFER December 8th, 2009, 12:55 AM http://img4.imageshack.us/img4/5295/1006218t.jpg
Yo perfectamente soñaría con vivir en uno de los apartamentos de 2 dormitorios con grandes balcones curvos, que son los que se ven a la derecha de esta foto.
Muy buenas fotos, Kike5. Tas metiendo con todo. Felicitaciones por esas ganas.
SebaFun December 8th, 2009, 01:13 AM Dentro de poco pondran cw en esa parte de la base y en la parte que une a la corona,eso seguro que le dara un mejor aspecto.
elmassa19 December 8th, 2009, 01:23 AM muy buenas actualizaciones.. que feas las ventanas! :)
lo de la corona si que es novedoso en montevideo pero ojala que pongan vidrio entre el techo del edificio y la corona. y que ese borde de cemento lo pinten de azul o algo..
tieta December 8th, 2009, 01:31 AM muy buenas actualizaciones.. que feas las ventanas! :)
lo de la corona si que es novedoso en montevideo pero ojala que pongan vidrio entre el techo del edificio y la corona. y que ese borde de cemento lo pinten de azul o algo..
elmassa19: efectivamente va un vidrio ahi ya que eso es la barbacoa y solarium, es mas, creo haberlo visto (o soñe jajaja) en algun sector. Es incoloro y son unos paneles muy altos.
El_hereje December 8th, 2009, 01:35 AM Incoloros???? :ohno::ohno::ohno::ohno::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
Patétcio!!!!
Sí sí, ya sé, es práctico y el diseño se lo pasan por las pelotas los qué vayan a vivir en la torre, y?
Patético!!!
Odio esta torre de mierd/\!!!!!!!!!!!!!!
En en el render y maqueta no son incoloros!!! :bash::bash::bash::bash::bash:
Abrazos!
SebaFun December 8th, 2009, 02:06 AM Nacho,nacho te voy a pegar a vos:lol::bash:
O queres que te haga chas chas? jajaja abrazo.
Me encanta,ademas tener barbacoa y solarium alli con esa vista debe ser sensacional.Tieta,esperamos las fotos cuando puedas hacer uso de esta maravillosa torre:okay:
El_hereje December 8th, 2009, 02:08 AM ^^^^^^^^
Me vas a pagar! eso sí loco!!!
Te equivocaste al poner la palabra Sebita!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Qué ricas chelas!!! :cheers:
Abrazos!!!
tieta December 8th, 2009, 02:27 AM Incoloros???? :ohno::ohno::ohno::ohno::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
Patétcio!!!!
Sí sí, ya sé, es práctico y el diseño se lo pasan por las pelotas los qué vayan a vivir en la torre, y?
Patético!!!
Odio esta torre de mierd/\!!!!!!!!!!!!!!
En en el render y maqueta no son incoloros!!! :bash::bash::bash::bash::bash:
Abrazos!
Dificilmente se conciba un solaruim con vidrios azules. Es cierto que en la maqueta son azules pero hay cosas que van cambiando con el andar de la obra, creo que ya lo han visto hasta el cansancio. En este caso al menos el cambio de color de vidrios es positivo..........una a favor!!!! si fueran azules que dirias???
elmassa19 December 8th, 2009, 02:40 AM gracias por la info. tieta! supongo entonces que pintaran el pretil ese, espero no de blanco
por otra parte, sabes si ademas de iluminar la corona van a poner algún reflector ? (que no sea de colores) apuntando a la torre principal estaría bueno. una linda iluminación desde abajo quizá?
ultima: los balcones curvos tienen iluminación. ojala sean todas lamparitas tipo dicroicas así queda mas parejo y con mas estilo. por lo menos para equilibrar un poco tantos errores que tiene el edificio.
saludos
tieta December 8th, 2009, 02:44 AM gracias por la info. tieta! supongo entonces que pintaran el pretil ese, espero no de blanco
por otra parte, sabes si ademas de iluminar la corona van a poner algún reflector ? (que no sea de colores) apuntando a la torre principal estaría bueno. una linda iluminación desde abajo quizá?
ultima: los balcones curvos tienen iluminación. ojala sean todas lamparitas tipo dicroicas así queda mas parejo y con mas estilo. por lo menos para equilibrar un poco tantos errores que tiene el edificio.
saludos
La verdad que no tengo idea de eso que preguntas. El pretil supongo que finalmente sera blanco nomas. Hay mucha iluminación en la parte de abajo, escaleras y alrededores pero no se si exactamente habra reflectores hacia arriba.
NicoBolso December 8th, 2009, 02:59 AM Tieta, ¿en qué año compraste el pozo?
tieta December 8th, 2009, 03:07 AM Tieta, ¿en qué año compraste el pozo?
ABRIL 2007
NicoBolso December 8th, 2009, 03:11 AM Nunca entendí como funciona ese sistema, ¿señas el apartamento y tienen la obligación de entregártelo en un plazo determinado? ¿Qué le pasa a la gente que compra pozos de edificios que duran una eternidad (Torre Sábato) y tienen que gastar una fortuna en alquiler mientras tanto?
El_hereje December 8th, 2009, 03:12 AM Dificilmente se conciba un solaruim con vidrios azules. Es cierto que en la maqueta son azules pero hay cosas que van cambiando con el andar de la obra, creo que ya lo han visto hasta el cansancio. En este caso al menos el cambio de color de vidrios es positivo..........una a favor!!!! si fueran azules que dirias???
Qué, que cagada para los qué usen el solárium, pero qué bueno para el resto de los montevideanos! :P jajajaja, no sé, diría qué sigue siendo un asco, pero qué al menos se respetó en algo lo qué se promocionaba!
Abrazos!
tieta December 8th, 2009, 03:29 AM Nunca entendí como funciona ese sistema, ¿señas el apartamento y tienen la obligación de entregártelo en un plazo determinado? ¿Qué le pasa a la gente que compra pozos de edificios que duran una eternidad (Torre Sábato) y tienen que gastar una fortuna en alquiler mientras tanto?
Mira no se como es cuando realmente la obra no se termina nunca o demora mucho mas de lo pactado, habra indemnizaciones que nunca son suficientes pero en detalle no lo se.
En mi caso se firmó un contrato en el cual se establecen multas para AMBAS partes en caso de incumplimiento (de pago para mi o de plazos de entrega para ellos).
Si bien este detallado el monto por dia yo ni me acuerdo cuanto es.
Comprar pozo es realmente un riesgo y cuando sale mal te enterras pero te cuento a modo de ejemplo que el precio del metro de construccion sube mucho a medida que avanza la obra, o sea, si compras pozo es mas barato asi que ahi esta el beneficio del comprador (es un plazo fijo con muy buenos intereses ............ y tambien con la opcion "doble o mitad")
iFER December 8th, 2009, 05:37 PM ^
Exacto, comprar en un pozo es la opción más conveniente (económicamente hablando) y arriesgada a la vez.
veka-15 December 8th, 2009, 10:46 PM Mira no se como es cuando realmente la obra no se termina nunca o demora mucho mas de lo pactado, habra indemnizaciones que nunca son suficientes pero en detalle no lo se.
En mi caso se firmó un contrato en el cual se establecen multas para AMBAS partes en caso de incumplimiento (de pago para mi o de plazos de entrega para ellos).
Si bien este detallado el monto por dia yo ni me acuerdo cuanto es.
Comprar pozo es realmente un riesgo y cuando sale mal te enterras pero te cuento a modo de ejemplo que el precio del metro de construccion sube mucho a medida que avanza la obra, o sea, si compras pozo es mas barato asi que ahi esta el beneficio del comprador (es un plazo fijo con muy buenos intereses ............ y tambien con la opcion "doble o mitad")
lo compraste para vivir ahi o como inversion ?
Sebas.- December 9th, 2009, 12:53 AM Update 08-12-09
Casi nada falta
http://img40.imageshack.us/img40/9586/img2835r.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/5417/img2836hm.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/84/img2837l.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/2821/img2840l.jpg
http://img30.imageshack.us/img30/7952/img2844p.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/9246/img2880z.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/9297/img2855k.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/7769/img2859b.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/9311/img2857w.jpg
http://img710.imageshack.us/img710/8653/img3041.jpg
Mas les vale que les guste porque estuve todo el dia sacando estas y oytras fotos mas camine tanto que me mori jajajaja
:D:D:D
yo uruguayo December 9th, 2009, 01:05 AM gracias sebas están buenísimas las fotos! de la torre mejor no hablo :colgate:
El Alemán December 9th, 2009, 01:08 AM Buenisimas Seba, estarian limpiendo los vidrios?
Sebas.- December 9th, 2009, 01:17 AM Exactamente :D
El_hereje December 9th, 2009, 01:18 AM :bash::bash::bash:
Hoy anduve por ahí, y bueno.. qué decir?
Muy buenas fotos Sebas!
Gracias!
Abrazos!
SebaFun December 9th, 2009, 02:01 AM :banana::banana::applause:
Me encantaron las fotos,parecen renders posta con esa vegetacion y detras la torre,y eso que aun faltan detalles importantisimos para que la consideremos terminada.
Queda poco pero queda...y me encanta:D
Gracias Sebas!!:okay:
tinchoel10 December 9th, 2009, 01:54 PM QUE SON ESAS VENTANITAS DIMINUTAS QUE PUSIERON ARRIBA? Y ESA QUE ESTÁ ARRIBA DE LA REJILLA?? ESPANTOSO!
REALMENTE QUIENES DISEÑARON ESTO SE NOTA QUE NO TIENEN IDEA DE NADA, ES UNA TORRE QUE PODRIA SER MUY LINDA Y LA AFEARON ESPANTOSAMENTE. A QUIEN SE LE OCURRE PONER VENTANAS DE ALUMNINIO Y ENCIMA CAMBIAR LOS TAMAÑOS POR TODA LA TORRE, SOLO FIJENSE DEL LADO DE BULEVAR ARRIBA LAS VENTANITAS CHIQUITAS SOBRE LA DERECHA Y ESA QUE ESTA ARRIBA DE LA REJILLA. SIMPLEMENTE UN PENAL.
Tatito December 9th, 2009, 02:09 PM Update 08-12-09
Esta foto esta excelente Sebas... creo que es el mejor angulo que puede tener esta torre, aunque (y si... ya se dijo un millón de veces) esas ventanitas de aluminio son LO PEOR que tiene a la vista... haciendo un paralelismo muy burdo, esas ventanitas son a la TDC lo que los AA y las ventanas de diferentes tonos son al Cuidadela o el frente sarampionoso es a la Torre del Gaucho, lo peor que muestran es justamente lo mejor que deberian tener.
elmassa19 December 9th, 2009, 03:26 PM Felicitaciones!!
increibles tomas sebas.- ya le queda poco a la torre. creo que la peor toma es desde bvar y rivera. que se ve como mitad medianera, mitad faldo CW y miad corona mitad tanque :)
que terminen ese "cw" de una vez por todas..
NicoBolso December 9th, 2009, 03:45 PM Un movimiento sensual (sensual), un movimiento muy sexy (sexy)
Un movimiento muy sexy (sexy) y aquí se viene el africano con el baile que es una (bomba)
Para bailar esto es una (bomba), para gozar esto es una (bomba),
para menear esto es una (bomba) y las mujeres lo bailan así, así, así, así.
Todo el mundo: una mano en la cabeza, una mano en la cabeza, un movimiento sexy
un movimiento sexy, una mano en la cintura, una mano en la cintura, un movimiento sexy
un movimiento sexy y ahora empiezo a menear:
suavecito para abajo, para abajo, para abajo, suavecito para arriba, para arriba, para arriba
suavecito para abajo, para abajo, para abajo, suavecito para arriba, para arriba, para arriba
Bomba (sensual) un movimiento sensual (sensual) un movimiento muy sexy (sexy)
Un movimiento muy sexy (sexy) y aquí viene el africano con el baile que es una (bomba)
Para bailar esto es una (bomba), para gozar esto es una (bomba)
Todas las mujeres lo bailan (bomba), todas los hombres lo bailan (bomba)
Todas las radios lo ponen (bomba), las discotecas lo ponen (bomba)
Toda la gente lo baila (bomba) y las mujeres lo bailan así, así, así, así
un movimiento sexy, una mano en la cintura, una mano en la cintura, un movimiento sexy
Sexy, mami (sensual) un movimiento sensual (sensual), un movimiento muy sexy (sexy)
Un movimiento muy sexy (sexy) y aquí se viene el africano con el baile que es una (bomba)
Toda la gente lo baila (bomba) pero este cuento se acaba, acaba, acaba...acábalo...
NicoBolso December 9th, 2009, 03:45 PM Un movimiento sensual (sensual), un movimiento muy sexy (sexy)
Para bailar esto es una (bomba), para gozar esto es una (bomba),
para menear esto es una (bomba) y las mujeres lo bailan así, así, así, así.
Bomba (sensual) un movimiento sensual (sensual) un movimiento muy sexy (sexy)
Un movimiento muy sexy (sexy) y aquí viene el africano con el baile que es una (bomba)
Toda la gente lo baila (bomba) y las mujeres lo bailan así, así, así, así
Sexy, mami (sensual) un movimiento sensual (sensual), un movimiento muy sexy (sexy)
Toda la gente lo baila (bomba) pero este cuento se acaba, acaba, acaba...acábalo...
Tatito December 9th, 2009, 03:49 PM ^^:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:rofl:
veka-15 December 9th, 2009, 04:11 PM Te pasaste Nico .... :lol:
Litox08 December 9th, 2009, 04:23 PM ^^ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
yo uruguayo December 9th, 2009, 04:25 PM que hdp!!! jajaj:lol::lol::lol::lol:
yo uruguayo December 9th, 2009, 04:28 PM esa foto se parece al render.............. bueno al angulo del render jaja
SebaFun December 9th, 2009, 05:56 PM Odio esa cancion!!!!!!!!!!!!!!!!:ohno:
tieta December 9th, 2009, 07:34 PM :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :applause:
Felicitaciones por las flor de pelotas que tenés para escribir la canción y todavía tomarte el trabajo de resaltar en negrita la palabra bomba.
Muy buena Nicobolso!!
philosopher December 10th, 2009, 08:50 AM Un aplauso sebas por tomarte todo el trabajo de sacar esas fotos. No esta quedando mal. Cuando este terminada veremos. A mi no me desagrada.
espectro December 10th, 2009, 12:20 PM ah! tema que escucha seguido el moderador! yo se por qué les digo jajaja
meneará la pelvis como un poseido al ritmo de la bomba??? :lol:
Antrax December 10th, 2009, 08:52 PM Todos critican que la torre principal no está toda revestida de vidrio acaso creen que un dificio de esta envergadura van a dejar que el reboque blanco se ponga con verdín u ollín? eso pasa en edificios de poco vuelo cuasi familiares no en un torre de corte empresarial como esta !!!! me gusta como la están dejando y confío que siempre la veremos blanquita al menos mientras halla montevideanos en la ciudad
NACH752 December 10th, 2009, 11:15 PM :ohno::bash:La imagen habla sola...
http://www.stforce.org/zapto/Myspace/Atomic_Bomb.gif
iFER December 11th, 2009, 03:10 AM Esto parece un tiro al blanco...
elmassa19 December 11th, 2009, 05:05 PM (Creo que se decia asi los ejercicios de ingles) jaja
http://img370.imageshack.us/img370/8484/dscn1824.jpg (http://img370.imageshack.us/i/dscn1824.jpg/)
No es el mismo angulo pero sirve! ;)
saludos,
yo uruguayo December 11th, 2009, 05:19 PM No le encuentro parecido alguno :ohno:
iFER December 11th, 2009, 05:21 PM ^
En la torre "principal" salvando la rejilla metálica, el CW prometía ser como el del WTC 3...
Litox08 December 11th, 2009, 05:34 PM En el render se olvidaron del detalle principal, de las aberturas!!!
Yo sigo sin entender como pudieron poner esas aberturas pedorras en el CW, es algo que no me explico :ohno:
La "Torre" pintaba feucha de antes, pero cuando los genios de Gronchales Conde comenazon a colocar las ventanitas fué lo que derramó el vaso. No puedo creer como arruinaron esa esquina!!! :bash:
Tatito December 11th, 2009, 05:48 PM (Creo que se decia asi los ejercicios de ingles) jaja
http://img370.imageshack.us/img370/8484/dscn1824.jpg (http://img370.imageshack.us/i/dscn1824.jpg/)
No es el mismo angulo pero sirve! ;)
saludos,
Massa, no vale que para la comparación me pongas foto y render de eficicios diferentes :lol::lol::lol:
RCR-Manya December 11th, 2009, 05:50 PM q mamarracho por dios!! no respetaron una ****** el render, es sin lugar a dudas(en mi opinion) el mas grande mamarracho del siglo XXI
yo uruguayo December 11th, 2009, 06:03 PM gonzales conde....... es para matarlos! que se dediquen a diseñar los edificios pero x Dios! no a construirlos!
loopardo December 11th, 2009, 06:46 PM lo mas triste es q en la maqueta se pueden ver los infames marcos de aluminio tal como están ahora. OK! la maqueta miente, xq cubrieron los marcos de aluminio con "vidrio" y el color cambia, pero el tenebroso detalle a considerar es q la gronchada no fue algo q pasó x accidente "y ta ya fue, a la larga se acostumbrarán" sino q fue pensada así desde un principio.
very very scary yes!
veka-15 December 11th, 2009, 06:54 PM y que pasa con quien compra viendo esa maqueta y/o render y luego se encuentra con esta "realidad" ... hay derecho al pataleo ...o habra algua clausula donde se "atajan" de posibles "diferencias" ... ???
NicoBolso December 11th, 2009, 10:55 PM Todos critican que la torre principal no está toda revestida de vidrio acaso creen que un dificio de esta envergadura van a dejar que el reboque blanco se ponga con verdín u ollín? eso pasa en edificios de poco vuelo cuasi familiares no en un torre de corte empresarial como esta !!!! me gusta como la están dejando y confío que siempre la veremos blanquita al menos mientras halla montevideanos en la ciudad¿Como la Torre del Plata, cuya medianera no aguantó un año sin descascararse?
Si el 1º de enero de 2012 esas paredes siguen blanco Nevex el foro entero come en el Mercado del Puerto a mi cuenta.-
NACH752 December 11th, 2009, 11:48 PM gonzales conde....... es para matarlos! que se dediquen a diseñar los edificios pero x Dios! no a construirlos!
+1000 :lol:
No es ilegal hacer esto? :bash:
elmassa19 December 13th, 2009, 10:32 PM (disculpen la mala calidad. estaba probando el cel de mi madre :) )
http://img709.imageshack.us/img709/587/131209162034.jpg (http://img709.imageshack.us/i/131209162034.jpg/) http://img709.imageshack.us/img709/131209162034.jpg/1/w480.png (http://g.imageshack.us/img709/131209162034.jpg/1/)
http://img706.imageshack.us/img706/1668/13120916193601.jpg (http://img706.imageshack.us/i/13120916193601.jpg/) http://img706.imageshack.us/img706/13120916193601.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img706/13120916193601.jpg/1/)
http://img13.imageshack.us/img13/4758/131209162730.jpg (http://img13.imageshack.us/i/131209162730.jpg/) http://img13.imageshack.us/img13/131209162730.jpg/1/w480.png (http://g.imageshack.us/img13/131209162730.jpg/1/)
http://img709.imageshack.us/img709/2960/131209163122.jpg (http://img709.imageshack.us/i/131209163122.jpg/) http://img709.imageshack.us/img709/131209163122.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img709/131209163122.jpg/1/)
saludos
SebaFun December 13th, 2009, 10:35 PM Buenisimas fotos massa:okay:
Me encanta la torre,y e destaca de entre los demas edificios.Esta bueno,cuando la terminen quedara de 8 puntos,exelente puntaje:D
Litox08 December 14th, 2009, 09:30 PM Buenisimas fotos massa:okay:
Me encanta la torre,y e destaca de entre los demas edificios.Esta bueno,cuando la terminen quedara de 8 puntos,exelente puntaje:D
...sobre 1000!!! :lol:
Sebita, anda ahorrando guita porque vas a tener que pagarle la cerveza a todo el foro! :cheers:
Este mamarracho no tiene arreglo! Es la cosa mas fea, amorfa, horrible, sin gracia y penosa que vi en mi vida! :lol:
Gabriel87 December 14th, 2009, 10:14 PM es horrible por dios
fordinews December 14th, 2009, 11:21 PM En esas fotos se puede apreciar el profundo estudio de enganche entre la corona y los tanques de agua que se mandaron.
Ya lo pregunté miiiiiiiiil veces: que alguien me explique por qué c.... no le pusieron un metro más a la corona y quedaba mucho mejor????
:bash:
El_hereje December 14th, 2009, 11:51 PM ^^^^^^^^
Estás loco vos Fordi??
hacer tres vigas más sale un platal! imposible!!! :nuts: :lol::lol::lol::lol::lol:
es un asco esta torre!!! no me cansaré nunca de decirlo!!!
Abrazos!
NicoBolso December 15th, 2009, 12:19 AM (disculpen la mala calidad. estaba probando el cel de mi madre :) )Me pregunto si Gonzalez Conde le habrá dicho lo mismo a sus compradores.
Antrax December 15th, 2009, 01:24 AM Muy buena la torre esa zona quedó bien rematada, lástima ese pequeño edificio de 2 plantas que quedó aplastado entre la torre del congreso y el otro edificio que se está haciendo al lado
Antrax December 15th, 2009, 01:25 AM ¿Como la Torre del Plata, cuya medianera no aguantó un año sin descascararse?
Si el 1º de enero de 2012 esas paredes siguen blanco Nevex el foro entero come en el Mercado del Puerto a mi cuenta.-
ok muchachos pongan esto como sticky
SebaFun December 15th, 2009, 02:06 AM Sebita, anda ahorrando guita porque vas a tener que pagarle la cerveza a todo el foro! :cheers:
Las cervezas eran para nacho,no se sumen che:lol:
Iguialmente digo....perdonalos arquitectum deus, no saben lo que dicen:ohno:
NACH752 December 15th, 2009, 02:16 AM Me pregunto si Gonzalez Conde le habrá dicho lo mismo a sus compradores.
Exacto jaja:lol:
Noqtámbulo December 15th, 2009, 02:23 AM :lol: :lol: :lol:
No soporto esas ventanas :ohno:
NACH752 December 15th, 2009, 02:24 AM Extraído de la web de Gonzalez Conde (recientemente renovada)
En lo que refiere al tratamiento de sus fachadas frontales, se combinarán verticalmente en forma armoniosa sectores totalmente de cristal con otros de mampostería y cristal, siendo rematado en la cima con un novedoso coronamiento. Todos los cristales que sirvan como baranda serán laminados de seguridad.
Nuestra empresa será rigurosa en la selección de materiales, maquinarias y empresas subcontratistas, dando prioridad a su calidad, reconocimiento de marca, buen servicio posventa y hecho en Uruguay.
:ohno::ohno::ohno:
skyperu34 December 15th, 2009, 02:25 AM Se ve bien la torre y con buena vista !
Saludos amigos uruguayos !
NicoBolso December 15th, 2009, 02:26 AM ¿¿Cristal?? ¿¿¿Cristal???
El_hereje December 15th, 2009, 02:41 AM Extraído de la web de Gonzalez Conde (recientemente renovada)
:ohno::ohno::ohno:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Qué rostro che!!!
tieta December 15th, 2009, 02:42 AM ¿¿Cristal?? ¿¿¿Cristal???
Que te pasa??? (asi de pesada nomas jajajaja)
El Alemán December 15th, 2009, 02:48 AM Lo peor es lo del novedoso coronamiento :crazy2::crazy2:
fordinews December 15th, 2009, 03:08 PM Aclaro una cosa arquitectónica...
En Uruguay hace tiempo que no se vende más vidrio, sino 'cristal'.
Eso se refiere a un nivel de calidad, vidrios es lo que uno veía antes, que a veces se les puede ver alguna imperfección del estilo de burbujita o que si te movés el que está del otro lado puede ver variaciones en la 'figura'...
Más allá del resto de la presentación pomposa 'cristales' es posta.
A mi lo que siempre me hizo gracias de las publicidades es que no mienten pero juegan con la lengua coloquial: 'terminaciones de calidad' y uno se imagina pisos de roble, pero estaría bueno que dijeran de qué calidad!!!
'terminaciones de (pésima) calidad' y nadie miente!!!
jaja
no lo digo por este edifcio en particular, todos hacen lo mismo...
'apartamentos de categoría (de m...)'
:nuts:
Litox08 December 15th, 2009, 03:38 PM La rompieron con esto...
siendo rematado en la cima con un novedoso coronamiento
^^:lol::lol::lol: :bash::bash::bash:
La verdad que tienen razón, no deja de ser novedosa una cosa tan horrenda, pedorra y deforme...
Litox08 December 15th, 2009, 03:39 PM A mi lo que siempre me hizo gracias de las publicidades es que no mienten pero juegan con la lengua coloquial: 'terminaciones de calidad' y uno se imagina pisos de roble, pero estaría bueno que dijeran de qué calidad!!!
'terminaciones de (pésima) calidad' y nadie miente!!!
jaja
no lo digo por este edifcio en particular, todos hacen lo mismo...
'apartamentos de categoría (de m...)'
:nuts:
^^ :lol: Totalmente de acuerdo! jaja
elmassa19 December 15th, 2009, 04:00 PM creo que hemos llegado a un punto tal en la critica a este edificio que ahora ya lo tomamos todo con humor.. :)
supongo que el CW sera limpiado cada tanto, asi por lo menos no pierde el brillo que es lo unico rescatable, salvo que esa misma mugre tape las ventanas de aluminio. en ese caso que la dejen ;)
saludos
Antrax December 15th, 2009, 08:36 PM debería ya de cerrarse el thread ya que no tiene sentido criticar por criticar un edificio que ya no dà para más
iFER December 15th, 2009, 08:41 PM El edificio dá para más, Antrax. Falta conocerlo por dentro, algo parecido a lo que ahora está sucediendo con las Torres del Prado, para citar un ejemplo.
El tema es que creo deberíamos tomar conciencia de no hacer de éste hilo un tiro al blanco, por una serie de promesas no cumplidas, que por otra parte la responsable es únicamente la empresa constructora (ni siquiera sé si los arquitectos tienen incidencia)...
Ele December 16th, 2009, 03:33 AM No a todo el mundo le disgusta. Hoy iba para el centro de tarde en un 21, y un plancha que iba en el fondo del bondi (yo iba en uno de los últimos asientos que justo mira para atras) le dice al otro, mientras mira a la Torre del Congreso "el propio edificio... el propio edificio" y el otro asintió con la cabeza. Por unos mágicos segundos, sus cerebros de cumbia villera, chapas platinadas y bases de 4 lucas fueron imbuidos con la belleza de una construcción que se eleva por encima de todas sus vecinas. (Historia verdadera)
SebaFun December 16th, 2009, 03:39 AM Que seria el propio edificio????
Ese lenguaje inentendible para mi....
Por otra parte,justo planchas tenian que ser...historia verdadera de mi parte cada vez que lo miro digo,"que lindo que es"(NO SOY PLANCHA):lol:
tieta December 16th, 2009, 03:47 AM Obviamente en este hilo los que nos gusta somos mas araganes que los que estan en desacuerdo porque a mi no me dan las bolas para hacer un posteo que solo diga, QUE HORRIBLE o adjetivos similares sin mas justificacion que el peso (lease:nombre) del que postea como argumento. Esa es la razon por la que al leerlo uno entra en una especie de "trance" y empieza a ver todo espantoso.
No perdamos de vista el bosque!!!
Respeto todas las opiniones pero me gustan mas las que argumentan algo y ven mas alla de un muro o una ventana, asi todos aprendemos a juzgar una construccion.
Sorry por todos los tildes faltantes
El_hereje December 16th, 2009, 03:55 AM ^^^^^^
Paaa!!! qué horrible esta torre!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
(No te enojés Tieta! jajaja)
Abrazos!
tieta December 16th, 2009, 04:01 AM ^^^^^^
Paaa!!! qué horrible esta torre!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
(No te enojés Tieta! jajaja)
Abrazos!
:lol::lol::lol::bash::bash::bash:
Cuando te conozca Hereje tratá de estar sentado porque te voy a cag--- a patadas en el c---!!!:banana::banana: jajajajaja
PD: todo bien:cheers:
espectro December 16th, 2009, 11:48 AM ^^ Jajajaja TIETA te están haciendo el rancho ******, yo que vos
mejor compro una de esas casas de un techo por uruguay :lol:
loopardo December 16th, 2009, 04:43 PM Obviamente en este hilo los que nos gusta somos mas araganes que los que estan en desacuerdo porque a mi no me dan las bolas para hacer un posteo que solo diga, QUE HORRIBLE o adjetivos similares sin mas justificacion que el peso (lease:nombre) del que postea como argumento. Esa es la razon por la que al leerlo uno entra en una especie de "trance" y empieza a ver todo espantoso.
No perdamos de vista el bosque!!!
Respeto todas las opiniones pero me gustan mas las que argumentan algo y ven mas alla de un muro o una ventana, asi todos aprendemos a juzgar una construccion.
Sorry por todos los tildes faltantes
yo pagaría con sangre un argumento defendiendo la belleza de la torre... :lol:
xq la verdad, es espantosa!
iFER December 16th, 2009, 05:18 PM La "Torre" no es bella en su conjunto, sino algunos de sus edificios por separado (tres de los cinco para ser más exactos tienen una fachada bien lograda, salvo el detalle del muro ciego del entrepiso del sector de oficinas).
El punto quizá más fuerte de la Torre del Congreso, es su aparente funcionalidad de puertas hacia adentro y su fuerte apuesta a terrazas.
Antrax December 16th, 2009, 07:06 PM El edificio dá para más, Antrax. Falta conocerlo por dentro, algo parecido a lo que ahora está sucediendo con las Torres del Prado, para citar un ejemplo.
El tema es que creo deberíamos tomar conciencia de no hacer de éste hilo un tiro al blanco, por una serie de promesas no cumplidas, que por otra parte la responsable es únicamente la empresa constructora (ni siquiera sé si los arquitectos tienen incidencia)...
ayyy me voy a matar el edificio no es como pensaba..... estamos hablando de un edificio ya fue..... no lo hicimos nosotros, no lo vamos a comprar nosotros ni lo vamos a vender nosotros todo lo que se diga de más es ensañarse con algo que si se critico para bien o mal ya está..
Que etapa queda pedirle a doña maría que deje entrar un celular con cámara para ver si se le tapó el waterclo mal hecho???
mbuildings December 17th, 2009, 12:01 PM Concuerdo en que las aberturas son un asco.
Esperemos a verla terminada.
elmassa19 December 18th, 2009, 03:09 PM pase por ahi ayer luego del concierto de Hereford y para mi asombro no habían prendido las luces de colores :(
http://img94.imageshack.us/img94/3287/171209233508.jpg (http://img94.imageshack.us/i/171209233508.jpg/) http://img94.imageshack.us/img94/171209233508.jpg/1/w480.png (http://g.imageshack.us/img94/171209233508.jpg/1/)
La verdad que la entrada estaba muy iluminada y se veían unos rollos tipo de alfombra o algo dentro. seguramente quede prolijo el hall y de nivel :)
http://img694.imageshack.us/img694/9885/171209233436.jpg (http://img694.imageshack.us/i/171209233436.jpg/) http://img694.imageshack.us/img694/171209233436.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img694/171209233436.jpg/1/)
(se nota un escaso reflejo en el "cw" que la distingue a la torre pero uno enseguida ve las ventanitas y ta. )
lo que vi que habían puesto fueron las rejillas en la parte de abajo. podría ser peor, pero están bien. le dan un toque de homogeneidad al conglomerado ademas de que los vidrios sean del mismo color celeste.
http://img24.imageshack.us/img24/5533/171209233539.jpg (http://img24.imageshack.us/i/171209233539.jpg/) http://img24.imageshack.us/img24/171209233539.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img24/171209233539.jpg/1/)
sepan disculpar la calidad, tengo un motorola berreta y desde el omnibus y de noche mas no puedo hacer!
saludos
iFER December 18th, 2009, 05:03 PM ^
Yo vi lo mismo que vos, Massa. La entrada al edificio está quedando muuuuy elegante e iluminada.
Bien ahí por acordarte de nosotros en todo momento y lugar, je.
HD, December 18th, 2009, 11:22 PM Como puedo postear un video?, lo escribo aca porque tengo un par de videos desde el nivel 22 (Barbacoa) de ésta torre
SebaFun December 19th, 2009, 03:42 AM Buenisimas fotos massa,me encanta la torre a pesar de no haber encendido la corona,igual recordemos que no esta inaugurada y que dalta aunm.
Por otro lado para subir videos tenes que bajarlos a youtube y luego copiar el url del mismo y dejar solo la parte que hay detras del "=" y poner esas letras en el posteo entre
elmassa19 December 19th, 2009, 06:39 PM que bueno un video. parece que esta de moda. primero las fotos, despues los gif y ahora videos :) la tecnologia! jaja
> para subirlo tenes que hacer una cuenta en youtube, despues subis el video en tu cuenta que demora un ratito. despues copias la url del video y la pegas aca como un link asi lo podemos ver y te resulta mas facil..
saludos
El Alemán December 24th, 2009, 02:28 AM Primicia absoluta, se develo el misterio de la escultura del frente!!!!
http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/DSC00204.jpg
http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/DSC00205.jpg
http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/DSC00206.jpg
Era lo que la mayoria esperabamos creo.
tieta December 24th, 2009, 02:33 AM Como puedo postear un video?, lo escribo aca porque tengo un par de videos desde el nivel 22 (Barbacoa) de ésta torre
Te doy la bienvenida al foro mas controversial de todos, espero hayas leido algo para que te hagas una idea de como viene la mano por estos "HILOS".
Espero y me atrevo a decir esperamos con ansias tu video tan revelador y si tuviste oportunidad de entrar, algun comentario al respecto del interior de la torre ( bueno o malo da igual).
Al resto del foro No se me distraigan con otras paginas poco culturales :lol::lol: y manden algun palo para esta que hace dias que nadie escribe nada ehhh!!!!
Estoy tan resignada que pìdo palos jajajaja
tieta December 24th, 2009, 02:34 AM Aleman: no puedo creer que en un minuto posteaste algoooo, insolito, recien noio habia nada jajajaja
Gracias, voy a mirarlo
El_hereje December 24th, 2009, 02:40 AM :poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke:
PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Primero qué nada, Gracias Martín!!!
Bueno, cómo ya dije antes, iba a ser una bosta, tres palos (de metal jajajaja) ahí, puestos sin ton ni son, un verdadero asco!!!
Y ese caño qué sale frente al local de Gandulia?? :poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke:
Qué cosa más inmunda está cosa!!!
Para Tieta, con amor! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Abrazos!
Noqtámbulo December 24th, 2009, 02:40 AM Es lo que faltaba, la frutilla oxidada de la torta :lol:, ahí iba a estar la fuente no?... :ohno:
tieta December 24th, 2009, 02:41 AM Primicia absoluta, se develo el misterio de la escultura del frente!!!!
http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/DSC00204.jpg
:lurker: :poke: :speech: :gossip: :grouphug: :UN ENORME IMAN??? :dunno:
tieta December 24th, 2009, 02:42 AM :poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke:
Bueno, cómo ya dije antes, iba a ser una bosta, tres palos (de metal jajajaja) ahí, puestos sin ton ni son, un verdadero asco!!!
Y ese caño qué sale frente al local de Gandulia?? :poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke:
Abrazos!
Te juro que ya te extrañaba Hereje, jajaja
NicoBolso December 24th, 2009, 02:43 AM Era lo que la mayoria esperabamos creo.no preciso verla para saberlo, son tres palos ahí, odio estas pedorradas abstractas!!!Sí, parece que sí.
NACH752 December 24th, 2009, 03:16 AM Además de que es espantosa, parece que llevara ahí 200 años, vieron el estado en que está?
SebaFun December 24th, 2009, 03:22 AM Si esa escultura estubiera en el wtc seria la gran obra de arte (como hay en la plaza de las torres)
Pero claro...como esta en la congreso es lo peor que puede haber.
Igualmente la escultura mucho no me dice,pero tanto palo por algo que casi ni se nota???
La torre se ve super elegante,y con esas plantitas que van a crecer va a quedar mucho mejor:D
Gracias por las fotos aleman:okay:
NicoBolso December 24th, 2009, 03:31 AM Si esa escultura estubiera en el wtc seria la gran obra de arte (como hay en la plaza de las torres)Hay una escultura espantosa en la plaza de las torres, unos aros entrelazados que no encajan con nada.
SebaFun December 24th, 2009, 03:47 AM ^^ Bueno,vos lo reconoces nico pero no todos lo hacen, a veces se juzga solo por el lugar y por preconceptos.
Noqtámbulo December 24th, 2009, 04:32 AM La de la plaza de las torres está mejor que esa pese a ser el mismo estilo oxidado... puaj...
Zorrito December 24th, 2009, 04:36 AM Que maldad esa obra de arte...
Aunque sea hubieran pintado la base de blanco, pero prefirieron dejar el chorrete de óxido... :ohno::bash:
espectro December 24th, 2009, 11:57 AM jajajaja me rei con este posteo, primero que nada martin estabas en el momento justo para seguir la controversia bien ahí!
NACHOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajaja Morí! con esa descripción fina de la escultura. jajajajaja tal cual.
ZORRITO hiciste tal cual el mismo comentario con la escultura del WTC te acordas? que no te gusta el oxido? :lol:
TIETA volviste a traer al Hereje jajaa justo que el otro dia lo nombramos ahí está invitalo cuando tengas el apto ;)
:poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke::poke:
Abrazos!
Antrax December 24th, 2009, 12:38 PM me contaron que las cañerías de agua de la torre son de plástico y no de plomo como historicamente se hacía, o sea en poco tiempo están todos los apartamentos inundados pueden creer eso????
Según dicen el revoque interior tiene una sola mano y enseguida está el ladrillo y según parece las llaves de luz no son de última generación sino que son de las que tiene una palanquita de mica color marrón las ubican???
El_hereje December 24th, 2009, 02:41 PM :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
No los voy a citar a cada uno, porque me maté de la risa con cada posteo siguiente al mío jajajajajaja.
Muy bueno gente! jajajajajaja
Sólo una aclaración para Seba jajajaja, las esculturas de la plaza del WTC son un asco total! hay una qué parecen las paletas qué comían en el Chavo del 8, todas puestas en unos palitos ahí, una asco total, una falta de creatividad enorme!!!! y el resto son mediocres, se salvan una de un tipo caminando sobre el agua, y el velón gigante ese, qué no tiene mucha gracia, pero no está tan feo cómo la basura qué pusieron en la torre qué ocupa este thread!
Abrazos!
DjBhas December 24th, 2009, 02:49 PM me contaron que las cañerías de agua de la torre son de plástico y no de plomo como historicamente se hacía, o sea en poco tiempo están todos los apartamentos inundados pueden creer eso????
Según dicen el revoque interior tiene una sola mano y enseguida está el ladrillo y según parece las llaves de luz no son de última generación sino que son de las que tiene una palanquita de mica color marrón las ubican???
Hace años que se prohibió el uso de cañeria de plomo en las instalaciones sanitarias.
Lo mas probable que éstas sean de PVC, lo cual brinda bastantes ventajas (no contaminación por ingestion involuntaria de plomo, no conductividad de electricidad, facilidad de cambio o reposición de codos, roscas, etc)
Con respecto a la terminacion en las paredes siempre se dijo que iban a ser "finas terminaciones" y que mas fino ... que sólo una capa de pintura? jajaja
En cuanto a los interruptores, quizá esos de mica te hagan recordar a los de la casa de los abuelos, pero en cuanto calidad y durabilidad sin dudas es mayor que los comunmente llamados "AVE", de uso más popular.
En fin ... todo lo bueno que pudiera tener este edificio, lo recontra asesinaron con las ventanitas de cocina que montaron en el CW.
Un abrazo y muchas felicidades para todos los foristas.
Litox08 December 24th, 2009, 03:34 PM http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/DSC00206.jpg
:badnews: ::runaway:
:weird: :moods: :no: :shifty:
Que asco!!! Como pueden tener tan mal gusto para todo??? No puedo creer! Va, si, puedo creerlo, a esta altura nada nos tendría que sorprender, cada detalle nuevo es una cag++++ mas!
Tieta, la verdad que te admiro, vos por lo menos ves la "torre" desde adentro, y no tenés que sufrirla viéndola desde medio Montevideo como nosotros :lol:
Para terminar mi posteo, voy a citar a nuestro amigo Ventre...(Frase dedicada a El Hereje :lol:)
"¡Este Dios! No sólo da pan a los que no tienen dientes, Tambiém da Internet a los que no tienen alma..."
rodriko December 24th, 2009, 03:50 PM Qué chongas quedan las paredes con la pintura blanca a la vista...no me gusta para nada.
Resumiendo: la torre a mi gusto no está mal, pero pudo haber quedado mejor. Lo peor son las ventanitas con marco de aluminio en la torre principal, arruinó todo. Si por lo menos las pintaran del mismo color que los vidrios...
En la parte de oficinas, los vidrios son de pésima calidad, demaciado transparentes. Hubiese quedado más bonito con vidrios como los del WTC.
Pero más allá de todo, le aporta mucho a esa zona, le da densidad y rompe con la monotonía que hay en la mayor parte del barrio. Y como dijeron por ahí, la mayor parte de la gente ni se fija en los detalles a los que nosotros les prestamos atención, así que a no preocuparse. Es sólo un edificio más, aunque claro...considerando la importancia de esa esquina, se pudo haber hecho algo mejor.
iFER December 24th, 2009, 04:36 PM Qué escultura más horrorosa.
Si la fuente no era posible (si el tema era el viento, ésto se debió haber previsto desde la concepción misma del proyecto) por lo menos... un elemento más decoroso.
Ni siquiera el color queda bien.
RCR-Manya December 24th, 2009, 05:15 PM se fueron a la mieda con este edificios no??, osea, mirando los renders nos dejo una imagen totalmente distinta y ahora nos dejo una enorme desepcion...
Saudos!
elmassa19 December 24th, 2009, 05:16 PM la escultura es una mas del monton. lo que no puedo consevir es el caño de pvc blanco que sale adelante para los respiraderos que mide como 1 metro y algo..
como van a solucionar el tema del oxido??
que feas se ven las rejillas de abajo, pense que eran mas homogeneas, pero es un collage,
saludos
Antrax December 24th, 2009, 05:29 PM Que horrible esa escultura quien la hizo?? y ya está todo oxidada seguro que es hierro de fundición... las veredas no son de marmol aspero como es el estandard hoy en día..
La pintura blanca no es plástica por el aspecto creo que es a la cal con fijador por lo que se llena de verdín y hay que lavarla con agua jane en pocos meses.
Haaaa notaron que la gramilla que plantaron está llena de pasto bolita?
Noo gandulia se instala debajo va a haber papeles por todos lados ......
federico87 December 25th, 2009, 06:47 PM Ese coso al frente del edificio parece un naco cuadrado que dejo el edificio viendolo de lejos.
Para completar la grande que se mandaron.:lol:
Emilio Rodrigo December 26th, 2009, 04:19 AM Qué espantosa la escultura. Típica chotada. Las del WTC por lo menos son varias y aunque no me gustan por separado, todas juntas ddan idea de que tienen un sentido. Ésta pobre desgraciada ahí sola y bien feota... qué desgraciada.
¿Qué habrá qurido representar? Capaz que al artista le dijeron "inspírate en el edificio" y, claro, salió esa garcha.
Emilio Rodrigo December 26th, 2009, 04:22 AM Pero más allá de todo, le aporta mucho a esa zona, le da densidad y rompe con la monotonía que hay en la mayor parte del barrio. Y como dijeron por ahí, la mayor parte de la gente ni se fija en los detalles a los que nosotros les prestamos atención, .
De acuerdo con Rodriko. El otro día cuando salía desde Tres Cruces la persona que viajaba conmigo alababa cómo era un edificio "distinto" a los demás y ponderaba sus bondades. Aceptémoslo: hay cosas que sólo preocupan a freakys como nosotros :lol::lol::lol:
Les dejo una foto mía de hace muy poquito. Ahora que el CW está casi terminado queda mucho mejor que cuando se veía todo el cemento (no digo que se vea "bien", digo que queda "mejor").
http://img188.imageshack.us/img188/5343/p7100016q.jpg
SALUDOS
yo uruguayo December 26th, 2009, 04:33 AM esto para el "artista"
http://i45.tinypic.com/23jgv8x.gif
federico87 December 26th, 2009, 04:47 AM ¿Qué habrá qurido representar? Capaz que al artista le dijeron "inspírate en el edificio" y, claro, salió esa garcha.
:lol::lol::lol:
El Alemán December 26th, 2009, 04:52 AM Yo veo la escultura, y me hace a acordar a algo asi:
http://www.atlantico.net/resize.php?pic=imagenes/elementos/162_fotonoticia_20090510215247.jpg&tipo=350
Para mi es la imagen de una persona luego de ver lo que compro en la torre, jaja.
yo uruguayo December 26th, 2009, 05:22 AM la verdad que prefiero a satanas xDDXD
SpiceUY December 26th, 2009, 12:52 PM Recueran las luces de colores que iluminaban la corona?, pues en vez de ir agregando más en los diferentes frentes ahora se ve todo apagado. Esta torre está condenada al fracaso hace rato es un mamarracho todo el aluminio que le han metido. Vine de Bogotá hace poco y alla vi unos edificios tan agradables a la vista...sin necesidad de courtin walls (ahora aca la moda es eso parece tal como si hubieramos descubierto la polvora), se pueden hacer cosas mucho más estéticas:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=303184&page=22
Antrax December 26th, 2009, 03:38 PM Bueno nos nos conforma nada.. el edificio está muy bien... a quien le importa si tiene ventanas de alumnio o no o si esto o lo otro a 8 personas de montevideo, los queridos 8 foristas que le dan para atrás y nadie más. seamos realista che, no es algo que afecte a la ciudad que hayan diseñado una torre del estilo de la del congreso, es un edificio y nada más que eso punto, ya está, dijero que es fea?? listo, no da para más , para que seguir ensañándose con un edificio que ya debe de estar todo vendido, por dios!!!...le quita seriedad al thread.
Salvo que hayan intereses de que el edificio no se venda y ahí viene la teoría conspirativa... creo que algunos tiene intereses especulativos en la zona mmmmm
NicoBolso December 26th, 2009, 03:44 PM Mientras la gente se siga conformando con edificios mediocres en terrenos excepcionalmente buenos (Torre del Gaucho), perderemos más oportunidades de mejorar la arquitectura de la ciudad en general.
SebaFun December 26th, 2009, 03:58 PM ^^ No es asi...
Che...por otra parte...se dieron cuenta que el monumento ese que en si reconozco que no es lindo, es de madera???? porque lo es,y el supuesto oxido que se ve debajo es que se destiñò un poco.
Si me equivoco corrijanme,y si no me equivoco quiere decir que critican sin saber.
A mi me parece madera:D
iFER December 26th, 2009, 04:02 PM ^ Torre de los Caudillos, también. Excepcional esquina de Bulevar Artigas y Rivera vilmente estropeada por una agresión mayúscula a su entorno arbolado circundante.
Junto con Torre Patria, los dos edificios más feos de Montevideo.
Con respecto a la torre del Congreso, con una visión que evitara el contraste de los aluminios claros, alcanzaba.
Antrax December 26th, 2009, 04:50 PM Mientras la gente se siga conformando con edificios mediocres en terrenos excepcionalmente buenos (Torre del Gaucho), perderemos más oportunidades de mejorar la arquitectura de la ciudad en general.
Para mi aportó muchisimo para la zona y bueno todos hablan de ella un thread con 120 páginas para algo que a nadie le gusta??? poco creíble, hay cosas peores que no le dan ni 5....
como dice el dicho ladran sancho señal que cabalgamos.....
Realza la zona....
Miaplacidus December 26th, 2009, 08:33 PM Yo vi la escultura hace varios días, pero no le pude sacar fotos... me hace acordar a la cosa más horrible jamás puesta en Montevideo, ese horrendo árbol de hierro que está en Av. Italia y Bolivia...
Emilio Rodrigo December 26th, 2009, 11:31 PM Un ejemplo de arquitectura linda y sin courtainwall en Montevideo es la Torre Sábato.
Coincido en la fealdad de la Torre de los Caudillos y la del Gaucho, para mí ambos ejemplos mucho más feos que éste. No conozco la Torre Patria, al menos no la asocio con el nombre.
iFER December 27th, 2009, 02:07 AM ^
Esta es la Torre Patria, Emilio.
Esta situada en la calle Patria, en el barrio de Punta Carretas y es lamentablemente muy visible desde la rambla del Parque Rodó.
Seguramente la viste miles de veces pero desconocías su nombre.
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=619226
Emilio Rodrigo December 27th, 2009, 02:54 AM Ahora sí, Gracias iFer. Yo lo conocía como "el edificio gris al lado de la facultad de ingeniería" jajajaja
Ger_man December 27th, 2009, 03:25 AM ^^ :lol: :lol: Yo también lo identificaba de esa manera, no asociaba el nombre.
Antrax December 28th, 2009, 06:14 PM Vieron que están sacando las ventanas de aluminio? ayer pase y por lo menos en 3 pisos ya no están irán a hacer algún cambio?? harán todo courtain wall????
veka-15 December 28th, 2009, 06:17 PM ^^ habran leido las malas criticas del foro ... y cambiaron de idea ...
tieta December 28th, 2009, 06:30 PM me contaron ................. y según parece las llaves de luz no son de última generación sino que son de las que tiene una palanquita de mica color marrón las ubican???
http://http://i451.photobucket.com/albums/qq232/tieta_02/interruptor.jpg
http://http://i451.photobucket.com/albums/qq232/tieta_02/interruptor2.jpg
http://http://i451.photobucket.com/albums/qq232/tieta_02/interruptor3.jpg
iFER December 28th, 2009, 06:49 PM La última foto quiero creer que corresponde a la terraza lavadero, verdaaaaaad ? je
tieta December 28th, 2009, 07:30 PM La última foto quiero creer que corresponde a la terraza lavadero, verdaaaaaad ? je
si te gustan te invito a lavar ropa cuando quieras :lol::lol::lol:
SebaFun December 28th, 2009, 09:06 PM Vieron que están sacando las ventanas de aluminio? ayer pase y por lo menos en 3 pisos ya no están irán a hacer algún cambio?? harán todo courtain wall????
En serio????? Que pasarà???
Bueno,con respecto a torre patria creo que es el gran adefesio,y la torre del congreso en el lugar de la torre patria quedaria mucho mas linda,eso se los puedo asegurar.
Portegno December 28th, 2009, 11:17 PM Vieron que están sacando las ventanas de aluminio? ayer pase y por lo menos en 3 pisos ya no están irán a hacer algún cambio?? harán todo courtain wall????
Jodita por el día de los inocentes ? :hammer:
Lord_Nelson December 29th, 2009, 12:16 AM me contaron que las cañerías de agua de la torre son de plástico y no de plomo como historicamente se hacía, o sea en poco tiempo están todos los apartamentos inundados pueden creer eso????
aca en suecia todas las cañerias son de plastico y dejaron de ser de plomo hace cien años hermano es lo mejor de lo mejor que puede pasar en uruguay ahora que empiezen a usar este tipo de cañerias lo de plomo ya fue =) un saludo y la torre esta mas fea que pegarle a dios..
Antrax December 29th, 2009, 01:01 AM aca en suecia todas las cañerias son de plastico y dejaron de ser de plomo hace cien años hermano es lo mejor de lo mejor que puede pasar en uruguay ahora que empiezen a usar este tipo de cañerias lo de plomo ya fue =) un saludo y la torre esta mas fea que pegarle a dios..
lord fue en tono irónico acá hace 30 años que no se usa más el plomo, pero como le dan tanto palo a la torre!!! solo faltaba que la cañería fuera de plomo
loopardo December 29th, 2009, 03:11 AM http://i451.photobucket.com/albums/qq232/tieta_02/interruptor3.jpg
surrealista
p.d.
gracias x las fotos
iFER December 29th, 2009, 04:17 AM si te gustan te invito a lavar ropa cuando quieras :lol::lol::lol:
No gracias, prefiero las terrazas sociales jajaja
elmassa19 December 29th, 2009, 04:29 AM mañana paso y confirmo si estan sacando el aluminio, cosa que veo poco probable...
no te habras confundido con la parte de cw que dejaron abierta? :)
SebaFun December 29th, 2009, 05:50 AM Jodita por el día de los inocentes ? :hammer:
Creo que ahi esta la confirmacion:lol:
Igualmente pasate massa y ya nos ilustras como van las obras:D
iFER December 29th, 2009, 03:05 PM Fue una joda de Antrax. La torre sigue exactamente igual por fuera.
Han habido cambios si en el interior de la Planta Baja: el acceso al edificio está casi completo -hasta colgaron cuadros- y los ascensores funcionando.
elmassa19 December 29th, 2009, 03:56 PM FRESQUITAS!
aca estan estas imagenes, dado mi desepcion no quise sacar mas! jaja
lo que paso es que justo venia el omnibus y ta, sino hubiera cruzado para sacarle a los detalles de la "plaza" y la entrada o alguna foto mas artistica del cw ;)
http://img24.imageshack.us/img24/6522/291209111404.jpg (http://img24.imageshack.us/i/291209111404.jpg/) http://img24.imageshack.us/img24/291209111404.jpg/1/w480.png (http://g.imageshack.us/img24/291209111404.jpg/1/)
lo que vi mas avanzado es la colocacion del soporte del cw en la esquina y vi que estaban trabajando el las bentanitas sobre la calle haedo.
http://img51.imageshack.us/img51/4904/291209111426.jpg (http://img51.imageshack.us/i/291209111426.jpg/) http://img51.imageshack.us/img51/291209111426.jpg/1/w480.png (http://g.imageshack.us/img51/291209111426.jpg/1/)
se puede ver el reflejo de los balcones en el cw
saludos
|
|