View Full Version : -FOTO SANPEDRANA del DIA-

HOLABETO
September 7th, 2007, 05:08 AM
Bueno voy a poner unas 3 ó 2 fotos a la semana de San Pedro, con nuevas vistas desde nuevos lugares. Y estaba pensando en lo que hizo jaetguz con lo de la firma y decidi hacer lo mismo. A ver si les gusta

Y esta primera foto, la tome desde el edificio de seguros CREFISA, No se podia abrir la tela metalica, pero esta le da un toque original, algo diferente, en esta vista se mira al fondo las cañeras, y de cerca se miran unos edificios del centro. El edificio mas alto de Rosado con rojo es el Hotel Palace.

http://img475.imageshack.us/img475/4618/dsc04978vf5.jpg

:cheers:

gervaldez
September 7th, 2007, 05:38 AM
jajaja, sos el picazo de las fotos, lo digo por la firma. jajajaa
Está buenísima esa firma, deberías conservarla siempre. Hará histórica en ssc

Hay varios terrenos baldíos en la zona, me imagino que deben valer un platal. Apenas se conservan algunas casas de madera de comienzos del siglo pasado, desde el hotel palace se logran buenas vistas, sobretodo al sector del monumento a la madre

Alexteg
September 7th, 2007, 06:30 AM
siempre me ha llamado la atencion que el centro de san pedro tiene much0s terrenos vacios....lo mismo que casas abandonadas...como que ya nadie queire invertir alli...sera?...saludos

Alexteg
September 7th, 2007, 06:32 AM
me parece que sps tiene panoramicas mas bonitas que esta...pero buena iniciativa de la foto sanpedrana...saludos

jaetguz
September 7th, 2007, 08:14 AM
Xelente iniciativa Holabeto...Kreo ke existe urgencia de mas fotos de SPS desde muchos mas angulos!!...Hay lindas vistas en varias partes de SPS!!..Y pues hay miles de lugares iwal de donde podrias tomar fotos!!..Animo vos...DIgamos...Es hiper rarisimo ver una Foto del Bulevar del Norte...O de los mismos edificios de SPS..Del Holiday...Pucha de Bankatlan...Del Hotel SUla...Vayan hasta el Hotel Villa Nuria a tomar fotos...No se...ademas del Segundo Anillo..y del NUevo Paso a Desnivel de la segunda kalle...De Diunsa SUperstore...Pucha...De el Monumento a La Madre..de Banco de Occidente...Del Interkontinental...De Banco Ficohsa...Del Desnivel ke konekta al Bulevar del Mario Katarino...en fin muchisimos lugares vos...Todo es kerer y hacerlo...Mirame a mi...a veces me da tiempito de meterme a las kolas lokisimas ke se arman aki n Tguz..pro no hay nada komo la satisfaccion de mostrar tu ciudad y ke le agrade a los demas!!..Asi ke a ver ke te parece!!..Vemos!..Y Saludos!!..

DjRolandSPS
September 7th, 2007, 04:41 PM
Pueden otros participar HolaBeto?. Excelente tu firma en las fotos.

Saludos.

HOLABETO
September 7th, 2007, 04:53 PM
Pueden otros participar HolaBeto?. Excelente tu firma en las fotos.

Saludos.

Hey claro que si !!!!!!!! :lol:
Ya les voy a traer otra pero en la noche!

HOLABETO
September 7th, 2007, 05:03 PM
siempre me ha llamado la atencion que el centro de san pedro tiene much0s terrenos vacios....lo mismo que casas abandonadas...como que ya nadie queire invertir alli...sera?...saludos

Bueno esq en realidad esta parte del centro es mas arribita solo agarra la 6,7,8, y una parte de la 5 avenida. Entonces donde esta lleno es desde la segunda hasta la 5ta avenida, solo hay unos baldios pero los usan como parqueo. Respecto a las casas, hay gente que vive en algunas de ellas y como que no las quieren vender, pork por ejemplo, cuando iban a construir el Holiday Inn, al lado del terreno habia una casa vieja horrible en la que vivia un señor de edad, entonces el holiday se la quiso comprar pero el estaba como que enamorado con el lugar en el que vivia, como que tenia 'historia' entonces no la vendio, y hasta ahorita si vos pasas por ahi, ya destruyeron la casa, como que el hombre ya se murio, y pusieron vallas publicitarias para tapar el solar. Y yo tngo una tia que tambien tiene un solar que lo usa como parqueo en la sexta avenida, pero no lo quiere vender pork esta esperando que crezca mas el centro para hacer unos apartamentos. Asi que creo que asi piensa la gente, estan esperando.........................jaja
Y no son tan tan caros, pork estaban vendiendo un terreno hace unos meses en el centro y costaba $130 la vara cuadrada. Lo que pasa esq no muchos terrenos estan en venta pork la gente quiere sacarles provecho pero no tiene dinero en el momento.

etc
September 7th, 2007, 09:29 PM
Que excelente esta tu idea de una foto Sanpedrana de cada dia. Asi podremos apreciar mas tu ciudad y conocerla mas. :okay:

HOLABETO
September 8th, 2007, 12:18 AM
Que excelente esta tu idea de una foto Sanpedrana de cada dia. Asi podremos apreciar mas tu ciudad y conocerla mas. :okay:

Hey no te emociones tanto con lo de dia a dia, puede que en un dia no ponga foto:lol:

HOLABETO
September 8th, 2007, 01:14 AM
Y este edificio, que esta McDonalds de dos pisos, lo que me gusta es el signo de arriba.

http://img77.imageshack.us/img77/200/dsc04591lg9.jpg

HOLABETO
September 8th, 2007, 02:03 AM
Con esa nueva torre que dice Dm-civil, San Pedro Va a estar de miedo para los juegos Centroamericanos!

HOLABETO
September 8th, 2007, 05:51 PM
Bueno Jaetguz, en el thread de San Pedro, ya habia puesto una de Bancatlan, pero la vuelvo a poner con la firma, Me gusta esta foto pork se mira moderna la vista, como para ponerla a un ladito en uno de los banners de SSC, Gervaldez o quien sea deberian hacer un banner de SPS o Teguz y mandarselo a Shafick para que lo ponga arriba en el tope.

http://img167.imageshack.us/img167/3555/dsc04594oa8.jpg

gervaldez
September 9th, 2007, 12:16 AM
Fotos del Lunes, 8 septiembre 2007

aquí una super, mega panorámica de la ciudad tomada posiblemente desde los cerros que conducen de la sabana (san manuel o Lima) a dos caminos (villanueva), o desde una avioneta sobrebolando esos cerros

creditos para robavila de panoramio

http://static1.bareka.com/photos/medium/1565304/valle-sula.jpg

Ampliación
http://www.panoramio.com/photos/original/1565304.jpg

en la ampliación se logra apreciar el estadio olimpico, apenas la catedral y los edificios que redean el parque, el holliday, la zona del monumento a la madre, al fondo por supuesto las montañas del merendón

RaCa
September 10th, 2007, 07:15 AM
¡increible foto! ¡gracias por postearla!

gijose1
September 10th, 2007, 11:32 AM
Impresionante el valle de Sula.

korleony
September 10th, 2007, 11:40 AM
me gustarias que tomaras fotos del bulevar del norte ahi ya que es unos delos lugares mas desarrollado que tiene la cuidad, me gusta como dejaron el nuevo edificio de la unitec.

RØBB
September 10th, 2007, 10:27 PM
Bonita foto, pero SPS si se ve pequeña comparada con Tegucigalpa.

HOLABETO
September 10th, 2007, 11:51 PM
Otra Panoramica, aportada por Gervaldez, con vista a la colonia El Pedregal, y al Fondo se miran los Edificios del Centro

http://img182.imageshack.us/img182/9027/condosanpedrosula03rp9.jpg

HOLABETO
September 10th, 2007, 11:52 PM
Bonita foto, pero SPS si se ve pequeña comparada con Tegucigalpa.

En realidad es mas pequeña que Teguz, pero en la foto se mira super pequeña, pork en Teguz como son cerros y casi no hay arboles, se aprecian todas las construcciones. Aqui lo unico que se nota son los edificios de 6 pisos para arriba, lo demas no se mira mucho.

jaetguz
September 11th, 2007, 12:49 AM
En realidad es mas pequeña que Teguz, pero en la foto se mira super pequeña, pork en Teguz como son cerros y casi no hay arboles, se aprecian todas las construcciones. Aqui lo unico que se nota son los edificios de 6 pisos para arriba, lo demas no se mira mucho.

Tiene razon Holabeto..Tguz se logra apreciar a veces muhco majs...pero de iwal manera no se logra apreciar en su totalidad tambien ya ke a veces hay kolonias o komunidades enteras detras de grandes cerros o en puntos muy bajos...Entonces es deificil de percibir bien ciertos puntos de la ciudad...En realidad no eske Tguz no tenga Arboles...TIene muchisimos la verdad...es mas por la topografia ke se logra notar mucho mas pero no en su totalidad...Y pues a diferencia de SPS..ke es mas pekenia y esta llena de arboles, si se logra ver la mayoria de la ciudad!!...Saludos!!..Bonitas fotos de lakapital Industrial!!..Vemos!!:)

HOLABETO
September 12th, 2007, 01:25 AM
Aki les dejo la de hoy, fue tomada desde la cima del Merendon, por un familiar. No me especificaron si fue en la mañanita o en el atardecer, yo creo que fue el atardecer, pork el sol ya estaba detras del Merendon! ustedes que creen?? Los edificios que no salen son el de, el de HSBC que no se notajaja,, el edificio de Santa Monica, la torre de Megaplaza, el Katarino, la vidriera de Zip Rio Blanco(al lado del viejo Unitec), y el de Banpais. Y falta traerles la foto del nuevo edificio de Unitec, Gervaldez vos que estudias ahi nos podes hacer el favor de una vez por todas!!!jaja

http://img165.imageshack.us/img165/3146/hivalleqt8.jpg

Daortíz
September 12th, 2007, 05:09 AM
Hola a todos
Queria informarles que es nuestra politica que de este tipo de Thread
"La foto del dia de..etc" solamente puede existir uno por sub-foro y debido a eso debe de involucrar a "todo" el pais y no solamente una ciudad.

debido a esto procedo a cerrar este thread

Por favor sientanse libres de abrir un nuevo thread que se titule
"LA FOTO HONDUREÑA EL DIA" a donde todos podran compartir images de toda Honduras :)

Gracias por su cooperacion en mantener el foro
de una forma ordenada.

.