View Full Version : Convocatoria para Reunion de Foristas de Chihuahua

Vencedoresdesierto
September 7th, 2007, 10:26 PM
Amigos foristas del estado de chihuas mucho hemos comentado que sería bueno juntarnos un día y compartir experiencias e investigar juntos sobre proyectos, arquitectura y mas, así como conocernos y por que no... salir a tomar fotos a discreción de nuestro estado o ciudades.

ustedes si estan interesados propongan, que les parece????

yo propongo que la reunion sea en Puerto Vallarta:banana: :banana: .................:lol: :lol: :lol: no se crean ja ja ja era broma lo de puerto, pero quizas lo mejor para todos es que sea en la cpaital así nos queda cerca a todos., no creen??

Zeusinho
September 7th, 2007, 10:58 PM
Ya nos estàbamos tardando... me parece fffformidable... podrìa ser algo asì como que en el Apple, Fandangos o alguien pone su casa? jeje

chihuaslife33
September 7th, 2007, 11:08 PM
PUESTISISIMO para cuando, hay que planearlo bien! en 2 semanas se me hace bien, y pues si en un lugar aca padre para platicar y hechar unas cheves! Espero los de Juarez se animen tambien:cheers:

Vencedoresdesierto
September 7th, 2007, 11:28 PM
me parece bien en el apple. pero que pasa con los demás de chihuas on tan???

chihuaslife33
September 7th, 2007, 11:43 PM
me parece bien en el apple. pero que pasa con los demás de chihuas on tan???

Dales chance, seguro seguro nosotros 3 si vamos jajaja:lol:

Nuori
September 9th, 2007, 09:21 AM
Estuve desconectado porque salí de vacaciones, pero la idea y el lugar me parecen perfectos. Salvo algún contratiempo, estoy puesto.

Saludos

Zeusinho
March 9th, 2008, 04:46 AM
Hola compañeros, aquí retomando el hilo... vamos a darle trámite a este asunto...

Les parece bien este sabado 15 de marzo a las 7pm en el applebee's?. Ni muy temprano para darles tiempo a los que vengan de fuera, ni muy tarde para el que quiera seguirla por su cuenta o no tenga problemas conyugales.

Si quieren cambiar la hora, el día o el lugar favor de avisar con tiempo. Y favor de confirmar su asistencia vía PM, e-mail o celular con un servidor o con quien me quiera ayudar a organziar esto. Lo de la confimación es para apartar lugares en dicho lugar.

Gracias

Vencedoresdesierto
March 9th, 2008, 06:59 AM
Pues que bueno que retomaste esto amigo Zeus, tengo una duda con la fecha pero creo que si, suena bien, pero me gustaria saber que opinan los demas,

chihuaslife33
March 9th, 2008, 08:53 PM
Hola compañeros, aquí retomando el hilo... vamos a darle trámite a este asunto...

Les parece bien este sabado 15 de marzo a las 7pm en el applebee's?. Ni muy temprano para darles tiempo a los que vengan de fuera, ni muy tarde para el que quiera seguirla por su cuenta o no tenga problemas conyugales.

Si quieren cambiar la hora, el día o el lugar favor de avisar con tiempo. Y favor de confirmar su asistencia vía PM, e-mail o celular con un servidor o con quien me quiera ayudar a organziar esto. Lo de la confimación es para apartar lugares en dicho lugar.

Gracias

Te voy a matar Zeus no puedo este Sabado, oye si vas a festejar tu cumple?

Vencedoresdesierto
March 10th, 2008, 08:49 PM
Oigan creo que tampoco puedo yo. posponganlo si se puede, no sean mala onda. je je ya cheque bien y me es imposible este Sábado.

Mr Equis
March 10th, 2008, 09:08 PM
entonces pa cuando?, yo voy a estar yendo los fines a chihuahua, a excepción de los de vacaciones, pa mi estaba bien este sábado, pero uds digan

Zeusinho
March 11th, 2008, 12:25 AM
El siguiente sàbado yo no podrìa porque me operan 19 de marzo, ni el otro tendrìan que pasar mìnimo 2 semanas para poderme "dejar ver" jeje..

Y a prinicipios de abril?

chihuaslife33
March 11th, 2008, 01:03 AM
El siguiente sàbado yo no podrìa porque me operan 19 de marzo, ni el otro tendrìan que pasar mìnimo 2 semanas para poderme "dejar ver" jeje..

Y a prinicipios de abril?

jajaj se me hace que voy a ver primero a los foristas de Tepic que a ustedes, ya que voy a Tepic el 5 de Abril a una boda :), en Abril me parece bien! pero ya que sea en serio! :cheers:

Vencedoresdesierto
March 11th, 2008, 01:06 AM
En Abril no podre los dias 18,19 y 20 ya que me voy a Aguascalientes a la feria de San Marcos.

Vencedoresdesierto
March 11th, 2008, 01:11 AM
jajaj se me hace que voy a ver primero a los foristas de Tepic que a ustedes, ya que voy a Tepic el 5 de Abril a una boda :), en Abril me parece bien! pero ya que sea en serio! :cheers:

Hey pues invita a Carlos de tepic para que te de un buen tour.
y de paso os traigas buenas imagenes

Oscar...
March 11th, 2008, 02:23 AM
Jaja, pues puros que no pueden, pues yo creo estar disponible todas las vacaciones, y ya como casi todos rajaron el sábado pues yo también rajo, porque a lo mejor me voy a juaritos :lol:

Mr Equis
March 11th, 2008, 02:30 AM
mmmmmmmmm yo que pensé que entonces el 4 de Abril, pero veo que chihuas se va a tepic

chihuaslife33
March 11th, 2008, 02:33 AM
Hey pues invita a Carlos de tepic para que te de un buen tour.
y de paso os traigas buenas imagenes

de hecho le voy a decir, si pueden el 12 de Abril perfecto :cheers:

Oscar...
March 11th, 2008, 02:35 AM
de hecho le voy a decir, si pueden el 12 de Abril perfecto :cheers:

Me parece muy bien la fecha, sábado 12 abril en el applebees!!
Sí está pactado ese lugar, no??

Mr Equis
March 11th, 2008, 02:37 AM

mmmmm bueno un poco lejos pero por lo menos parece que ese día podemos todos, por fa reservense ese día porque por lo que veo tienen una agenda muy llena:lol::lol:

chihuaslife33
March 11th, 2008, 02:38 AM

en el apple? jaja porque no mejor en un bar! :lol:

chihuaslife33
March 11th, 2008, 02:40 AM
mmmmm bueno un poco lejos pero por lo menos parece que ese día podemos todos, por fa reservense ese día porque por lo que veo tienen una agenda muy llena:lol::lol:

:lol::lol: aunque no lo creas me salieron compromisos todos los fines y no es por peda ni nada jaja, asi que para mi el 12 me parece perfecto :D oigan pero si quiero un bar pero pues eso podria ser despues del Apple jeje

Oscar...
March 11th, 2008, 02:51 AM
:lol::lol: aunque no lo creas me salieron compromisos todos los fines y no es por peda ni nada jaja, asi que para mi el 12 me parece perfecto :D oigan pero si quiero un bar pero pues eso podria ser despues del Apple jeje

jeje, ok un baresín no estaría mal, con las chelas que ya traigo encima se me antojan unas más :lol:
a mí se me hace suave una cantina que quedá ahí por la ocampo, :lol: no se crean, qué tan fresones son para los bares???algo así como la taberna de moe???

chihuaslife33
March 11th, 2008, 03:47 AM
jeje, ok un baresín no estaría mal, con las chelas que ya traigo encima se me antojan unas más :lol:
a mí se me hace suave una cantina que quedá ahí por la ocampo, :lol: no se crean, qué tan fresones son para los bares???algo así como la taberna de moe???

andale la taberna de moe se me hace super bien! pero pues no se los demas, digo, si seria bueno para conocernos bien en la peda, porque solo reunion que hueva :bash:

Nuori
March 11th, 2008, 04:01 AM
Que onda

Acabo de ver la multitud de cambios de fechas y en principio el día 12 de abril me parece bien, así que lo pondré en mi "agenda" de una vez.

...y con respecto a lo de bar, cantina o similar, la Taberna de Moe o cualquier lugar de "empedamiento" me parece aceptable.

¿Alguien por ahí sugirió "veladamente" la Antigua Paz? Hace un buen que no voy por esos lares...

Saludos

chihuaslife33
March 11th, 2008, 04:12 AM
Ok foristas me parece que el 12 de Abril es el dia, aparten esa fecha! :)

Mr Equis
March 11th, 2008, 04:19 AM

PUES YO SI SOY BIEN FRESA Y NO FRECUENTO ANTROS DE MALA MUERTE

Mr Equis
March 11th, 2008, 04:20 AM
^^:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

NO SE CREAN, PERO CUANDO SE DECIDAN BIEN EN QUE LUGAR. PASAN LA DIRECCIÓN PORQUE SI NO:nuts:

Zeusinho
March 11th, 2008, 09:50 PM
En la Antigua me parece bien, pero quien llegue primero que pida una esquina porque voy a tener que llegar con una bolsa de Alsuper en la cabeza para que me nadie me vea, voy a andar cual vil mapache... puede que me confundan con Fabiruchis y me pidan autógrafos jaja ja

Vencedoresdesierto
March 11th, 2008, 10:02 PM
En la Antigua me parece bien, pero quien llegue primero que pida una esquina porque voy a tener que llegar con una bolsa de Alsuper en la cabeza para que me nadie me vea, voy a andar cual vil mapache... puede que me confundan con Fabiruchis y me pidan autógrafos jaja ja

Hey precisamente un dia fuí. Esta padre la Antigua Paz, por cierto ahi anda un señor que Hace Bicicletas y Helicopteros artesanalmente a escala, muy buenos, pero le encarge uno y nunca me lo hizo, je je

Vencedoresdesierto
March 11th, 2008, 10:06 PM
Y para los que no conocen la Antigua Paz, una tradicion en Chihuahua

http://img49.imageshack.us/img49/2183/21469390472b443ac12bdy7.jpg (http://imageshack.us)

Mr Equis
March 11th, 2008, 10:08 PM
Y CUÁL ES LA DIRECCIÓN?

Zeusinho
March 11th, 2008, 10:32 PM
Y CUÁL ES LA DIRECCIÓN?

Ubicas la YMCA?, El Parque Lerdo?, La calle Ocampo? Está yendo por la Ocampo, pasas la Simón Bolívar, una cuadra más adelante das vuelta a la izquierda (vas a ver un Bancomer), en una esquina está un Alsuper.

Mr Equis
March 11th, 2008, 10:34 PM
UBICO TODO MENOS LA CANTINA, TENDRÉ QUE IMPRIMIR LA FOTO CUANDO VAYA JEJEJEJEJE

Mr Equis
March 11th, 2008, 10:36 PM
AHHHHH Y ME ACABO DE FIJAR QUE EN EL POSTE DE CFE ESTAN LAS CALLES, DAAAAHHHHHHH

Vencedoresdesierto
March 11th, 2008, 10:40 PM
ja ja ja, esta enfrente de un Alsuper, por el paseo bolivar casi

Chesare
March 12th, 2008, 04:13 AM
Entonces la invitación esta abierta???

Yo les iba a proponer la biblioteca central de la UACh o el atrio de catedral para la reunion, pero veo que la velada esta tomando otros tintes..
Changos!!! Tendré que evaluar esa pecaminosa oferta..

Saludos

Chesare
March 12th, 2008, 04:18 AM
AHHHHH Y ME ACABO DE FIJAR QUE EN EL POSTE DE CFE ESTAN LAS CALLES, DAAAAHHHHHHH

Y si aun asi te fuese dificil dar con ella, pregunta a cualquier transeunte... Podrian dudar en decirte donde queda el Palacio de Gobierno, pero la gloriosa Antigua Paz no.. Never de limon la never..

Mr Equis
March 12th, 2008, 04:41 AM
jajajjajaja, ya sé. porque hasta claro que yo he oido de dicha cantina, mas nunca he ido por lo que no sabía donde estaba

chihuaslife33
March 12th, 2008, 07:55 AM
Entonces la invitación esta abierta???

Yo les iba a proponer la biblioteca central de la UACh o el atrio de catedral para la reunion, pero veo que la velada esta tomando otros tintes..
Changos!!! Tendré que evaluar esa pecaminosa oferta..

Saludos

jajaja no inventes, en la biblioteca? :lol: el chiste es poder platicar primero y hacernos amigos! y hablar claro de algunos chismesillos jaja Oigan y es en serio lo de la antigua paz? nunca he ido, no estara tan de mala muerte? pero en fin, yo me acomodo donde digan jaja :lol:

Nuori
March 12th, 2008, 08:03 AM
jajaja no inventes, en la biblioteca? :lol: el chiste es poder platicar primero y hacernos amigos! y hablar claro de algunos chismesillos jaja Oigan y es en serio lo de la antigua paz? nunca he ido, no estara tan de mala muerte? pero en fin, yo me acomodo donde digan jaja :lol:

Yo la última vez que fuí fue en el 2002 (uuuuu), y pues estaba un ambiente normal, obviamente cero nice, pero bastante agradable para tomar. Dicen que sigue haciendo honor a su nombre de "Antigua Paz" y que ahí no hay pleitos de cantina jeje.

BTW las hamburguesas están (o estaban, quién sabe) bastante buenas ahí.

Aunque si quieren, podemos ir a otro lado, donde prefieran. Sobre todo que se preste para platicar.

Por cierto, no hemos hecho extensiva la invitación a nuestros compañeros de Juarez. Igual y alguno que otro le puede caer.

Saludos

chihuaslife33
March 12th, 2008, 08:07 AM
Yo la última vez que fuí fue en el 2002 (uuuuu), y pues estaba un ambiente normal, obviamente cero nice, pero bastante agradable para tomar. Dicen que sigue haciendo honor a su nombre de "Antigua Paz" y que ahí no hay pleitos de cantina jeje.

BTW las hamburguesas están (o estaban, quién sabe) bastante buenas ahí.

Aunque si quieren, podemos ir a otro lado, donde prefieran. Sobre todo que se preste para platicar.

Saludos

Es lo mas importante, lo que quiero es platicar y mientras con unas cervecitas y pues ya ves jajaj, me parece bien ahi porque como que tomamos mas confianza que estar en un lugar nice y luego caro :ohno:

Chesare
March 12th, 2008, 11:21 PM

La Antigua no esta de mala muerte, pero no esperes encontrar el ambiente de una cantina-antro.. Es una cantina tradicional a donde (incluso) van clientes de muchos años que algunos de ellos ya ni pistean.. Es un lugar agradable.. Me parece bien para tomarme mi primer bebida con alcohol (que no sea sidra)...

Reconsidera lo de la biblioteca central, podriamos divertirnos lanzadonos preguntas de cultura general.. YO LLEVO LOS FRUTSIS!!! :banana:

Mr Equis
March 13th, 2008, 03:37 AM
^^por lo menos la biblio tiene refrigeración o calefacción segun como este el clima:lol:

Mr Equis
April 7th, 2008, 11:00 PM
QUE ONDA PUES CON LA MEETING?

PODRÍA SER ESTE VIERNES? QUE VOY ANDAR POR AQUELLOS LARES

Zeusinho
April 11th, 2008, 06:10 PM
Sólo para confirmar, la reunión es mañana en la Antigua Paz... a las 7? Esperemos que puedan ir la mayoría. Por nuestra parte chihuaslife, Oscar y su servidor ayer ya empezamos :lol: Así que vayan preparando gargantas...

chihuaslife33
April 11th, 2008, 07:22 PM
^^ jajaja ya se, los foristas borrachos de Chihuahua :lol:hay que saber quienes van a asistir!!!!!:cheers:

Mr Equis
April 11th, 2008, 09:11 PM
ENTONCES MAÑANA A LAS 7?, ESPERO PODER CAERLES

chihuaslife33
April 11th, 2008, 11:25 PM
ENTONCES MAÑANA A LAS 7?, ESPERO PODER CAERLES

Nada que espero, le vas a caer y punto jajaja.

Amigos de Chihuahua saben de alguna party para hoy? por favor reportarse conmigo por via PM!!!!!

Mr Equis
April 12th, 2008, 02:58 AM
Nada que espero, le vas a caer y punto jajaja.

Amigos de Chihuahua saben de alguna party para hoy? por favor reportarse conmigo por via PM!!!!!

^^:lol::lol::lol: POR LAS DOS COSAS

Zeusinho
April 13th, 2008, 02:05 AM
Ya todos listos?... quien si va a ir?.. Yo ya estoy mas puesto que un calcetin :)

chihuaslife33
April 13th, 2008, 06:11 AM
Mendigos foristas de Chihuas, quien vea este mensaje va a saber que los voy a matara! Zeus y yo somos los unicos puestotes jajaja, ya ni chingan... si quieren ir pues ahorita me lanzo al barrilitos, ahi vamos a estar! si pueden vayan!!!! :lol:

G.ramos
April 13th, 2008, 06:12 AM
que nada mas son 3 de chihuahua? jaja que mieedo

Vencedoresdesierto
April 13th, 2008, 06:32 PM
Hey mil disculpas a todos amigos, he tenido algunos problemitas y casi ni me he dado la vuelta por aca, sobre la reunion creo que estos dias y la semana que entra me sera imposible, tengo algo de trabajo, y la verdad estoy llegando muy tarde a la casa, y estoy a punto de ir a Aguascalientes, por lo que yo estare bien puesto despues del 22, ustedes saben y reiterandoles mis disculpas.

chihuaslife33
April 13th, 2008, 10:52 PM
que nada mas son 3 de chihuahua? jaja que mieedo

pues se supone que somos mas pero de la ciudad si somos pocos los que posteamos mas! de delicias tambien son algunos, los de Juarez ni nombrarlos porque ni de chiste vienen solo para una reunion jajaja

Vence aun asi te voy a matar! Naaaa ayer salimos el Zeus y yo y a toda las que nos pario! jaja estuvo bueno el cotorreo :lol:

Vencedoresdesierto
April 13th, 2008, 10:56 PM
que bien chihuas y tomaron pics????

chihuaslife33
April 13th, 2008, 11:14 PM
que bien chihuas y tomaron pics????

:lol::lol::lol: naaa puro pistear y pistear! las pics las tomamos cuando sea la reunion mas formal jejeje

Mr Equis
April 14th, 2008, 05:24 PM
JEJEJEJEJJEJEJE, SORRY. PERO DE VERDAD QUE NO PUDE IR, PERO ESTE FIN TENGO QUE IR PA ALLÁ, CHANCE Y HACEMOS OTRA REUNIÓN INFORMAL:drunk::drunk:

chihuaslife33
April 16th, 2008, 08:41 AM
JEJEJEJEJJEJEJE, SORRY. PERO DE VERDAD QUE NO PUDE IR, PERO ESTE FIN TENGO QUE IR PA ALLÁ, CHANCE Y HACEMOS OTRA REUNIÓN INFORMAL:drunk::drunk:

Pues haber que dice Zeus, yo estoy puestote! Oye Mr Equis cuantos años tienes?

Mr Equis
April 16th, 2008, 09:31 PM
MMMMMMMMMMMMMM, QUE RARO QUE NO SEPAS. 26

chihuaslife33
April 16th, 2008, 11:38 PM
MMMMMMMMMMMMMM, QUE RARO QUE NO SEPAS. 26

jajaja sorry no sabia! pense que tenias unos 19 o 20 :nuts: :lol: pues solo hay que ver y yo estoy puestote!!!!!

Mr Equis
April 17th, 2008, 12:38 AM
jajajajaja, tan wuey me veo??????????:lol:

Nuori
April 17th, 2008, 01:55 AM
Zas, veo que estuvo poco concurrida la reunión, pero bastante amena :booze: Mil disculpas pero tuve serias dificultades el sábado y pues ni siquiera hubo oportunidad de asomarme un rato...

Pero si hacen algo este fin, aunque sea pistear, pues avisen...("aunque sea pistear" jajaj creo que eso ya es bastante hacer):)

Saludos

Oscar...
April 17th, 2008, 03:07 AM
ehhh el viernes es mi cumpleaños y tal vez hago algo el momingo en mi casa, yo les aviso, cómo ven???

chihuaslife33
April 17th, 2008, 04:36 AM
jajajajaja, tan wuey me veo??????????:lol:

No jaja pero, has subido tu foto alguna ves? es que creo que si vi tu foto y te veias mas chavo! por eso, no por tus comentarios :lol:

ehhh el viernes es mi cumpleaños y tal vez hago algo el momingo en mi casa, yo les aviso, cómo ven???

Ahreeeeeee :banana2:

Mr Equis
April 18th, 2008, 06:12 PM
entons que onda?, se hace algo para hoy? ya que como les decía voy pa chihuas y me desocupo como entre 8 y 9

Zeusinho
April 18th, 2008, 06:54 PM
Pues hoy me harán una despedida en mi trabajo, seguramente en el barrilitos, así que podremos aprovechar y les presento a unas muchachonas jeje

Nuori
April 18th, 2008, 06:56 PM
Pues hoy me harán una despedida en mi trabajo, seguramente en el barrilitos, así que podremos aprovechar y les presento a unas muchachonas jeje

Que onda, te cambias de empleo? ¿Estabas en el Infonavit o soñé eso?

Saludos

Zeusinho
April 18th, 2008, 07:34 PM
Que onda, te cambias de empleo? ¿Estabas en el Infonavit o soñé eso?

Saludos

Seguiré en la misma empresa, pero ahora estaré en el departamento de cobranza, trabajo en una Hipotecaria... la del Castorcito jeje...

Ahora estaré a cargo de los "esclavos" de los paguitos... :lol:

Mr Equis
April 18th, 2008, 07:42 PM
y dónde es el barrilitos

Zeusinho
April 18th, 2008, 07:47 PM
y dónde es el barrilitos

Está "céntrico", por la Av. Vallarta. Si vienes de sur a norte está más o menos 3 cuadras pasando la VW y la Ford.

Nuori
April 18th, 2008, 08:36 PM
Seguiré en la misma empresa, pero ahora estaré en el departamento de cobranza, trabajo en una Hipotecaria... la del Castorcito jeje...

Ahora estaré a cargo de los "esclavos" de los paguitos... :lol:

Jaja, "esclavos de los paguitos", me acordé de ese hilo, que se fue para no volver jaja.

Saludos

chihuaslife33
April 18th, 2008, 10:38 PM
Pues si se hace digan jeje y les caigo :banana2: al cabo vivo cerca! :D

Zeusinho
April 19th, 2008, 02:50 AM
Pues yo ya me voy... quien guste estaré en el barrilitos más tarde, alrededor de las 9 ó 10, tal vez la empiece antes en la Cerve.. también por el que guste mi cel es 2428920 por si gustan ponerse en contacto :)

chihuaslife33
April 19th, 2008, 03:13 AM
Pues yo ya me voy... quien guste estaré en el barrilitos más tarde, alrededor de las 9 ó 10, tal vez la empiece antes en la Cerve.. también por el que guste mi cel es 2428920 por si gustan ponerse en contacto :)

ya estas! diviertete lacho! haber si puedo mas tarde te marco!!!

chihuaslife33
April 20th, 2008, 01:42 AM
OK foristas del estado de Chihuahua quiero digan la fecha exacta en que se podrían presentar para una reunión? en cuanto tiempo creen posible que lo hagamos?

Chet.... me borraron 70 posts!