Sound.
December 27th, 2007, 02:45 AM
Me gustan estos detalles en piedra sillar
http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/VILLA%20MEDICA/DSC00330.jpg
http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/VILLA%20MEDICA/DSC00330.jpg
|
View Full Version : Arequipa | Plaza Vea - La Marina | Culminado Sound. December 27th, 2007, 02:45 AM Me gustan estos detalles en piedra sillar http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/VILLA%20MEDICA/DSC00330.jpg tacall December 27th, 2007, 02:47 AM Ya no hay colas o pequeñas colas y a grande solo los fines d semana y adentro 100pre anda repleto, y el detalle de la convinacion de lo antiguo con lo nuevo es unico en este plaza vea herbert_delgado December 27th, 2007, 10:12 PM Siempre el hiper para lleno ... no se puede comprar tranquilo con tanta gente y esquivando carritos Chocaviento December 28th, 2007, 03:36 AM Este fin de semana tambien traeré una actualizacion del Hiper, por lo que concierne a las personas que los visitan, no para siempre lleno lleno, en si, para digamos lo normal, pero los fines de semana si hay demasiada gente. Pero este es un indicador de como va nuestra economia local :) tacall December 28th, 2007, 04:28 AM Unas fotos de la revista del paza vea q demuestran dos cosas A partir del 15 de enero vea bus http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/27-12-2007181034.jpg Las tiendas que van e stra en el plaza vea http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/27-12-2007181129.jpg Espero q ya halla acalarado algunas cosas con esto tacall December 28th, 2007, 04:29 AM El chifa si es el arequipeño q esta en la dolores y ejercito Chocaviento December 28th, 2007, 04:29 AM Unas fotos de la revista del paza vea q demuestran dos cosas A partir del 15 de enero vea bus http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/27-12-2007181034.jpg Las tiendas que van e stra en el plaza vea http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/27-12-2007181129.jpg Espero q ya halla acalarado algunas cosas con esto Pense que seria un bus, deberia llamarse combi o custer vea jajaja, en Lima y Trujillo es igual? jose18sb December 28th, 2007, 05:55 AM En Lima es igual una Custer, hay 3 o 4 por Plaza Vea dependiendo la tienda (tamaño, ubicación, movimiento)...Cada Custer cubre una ruta diferente.....En Trujillo o Chiclayo no se como será....También hay gente gorrera que se sube y cuando llegan a la tienda se van a otro lado o sea viajan gratis.... AQPCITY December 28th, 2007, 04:51 PM Esa foto de la couster es una unidad que trabaja en lima, ahi esta su placa, la de Arequipa todavia no se sabe exactamente que tipo sera. Fotos del 2do piso please... ahi estaran Hong kong express (chifa camanejo) y fantasi park, DeliVEa y otro mas creo marikrazy December 28th, 2007, 06:44 PM Te equivocas otra vez, DeliVea está abajo alfrente de la pandería. Chris_ALOR December 28th, 2007, 07:24 PM que tiene que ver la combi, las tiendas que va a haber en el proceso constructivo????????, parece que soy el único comprometido a evitar ya esos tipos de comentarios, creo que tendre que ir a tomar fotos de los avances!!!!no quiero sonar espeso, pero si sigue así hablare con Sky para cerrar el thread.... marikrazy December 28th, 2007, 07:26 PM Dale, que lo cierren. tacall December 28th, 2007, 08:44 PM Que es lo que falta para que este el pv el segundo piso solo queria recalcar q tiendas iban alli q pues es lo q estamos esperando para ya cerrar el thread rafo18 December 29th, 2007, 02:43 AM Dale, que lo cierren. :ohno: a veces transmites mala vibra jisals December 29th, 2007, 05:29 AM que tiene que ver la combi, las tiendas que va a haber en el proceso constructivo????????, parece que soy el único comprometido a evitar ya esos tipos de comentarios, creo que tendre que ir a tomar fotos de los avances!!!!no quiero sonar espeso, pero si sigue así hablare con Sky para cerrar el thread.... ....... Chocaviento December 29th, 2007, 06:04 AM Sugar necesitamos más fotos de los interiores de Plaza Vea Arequipa, pero la zona que falta aun construir :) tu y mauricio saben como entrar seria muy interesantes fotos de alli tambien :) De lo que ya esta terminado, yo hago las fotos :) AQPCITY December 29th, 2007, 06:05 PM Ahora ya es facil entrar, Cualquiera puede tomar fotos del 2do piso, aun si van sin coche, solo se sube por la rampa tomas fotos y vuelve a bajar por las escaleras... Yo lo haria pero siempre voy de noche y me da roche los flashes. :) lucho19 December 30th, 2007, 12:33 AM creo q el thread llega a su fin Chocaviento December 30th, 2007, 03:48 AM creo q el thread llega a su fin Pero porque? Sky dijo que llegaba a su fin cuando se terminaba todo, y aun faltan algunas cosas dentro del mismo Hipermercado y además en el segundo piso :(:ohno::ohno::ohno::ohno: malosito December 31st, 2007, 05:24 PM Hola foristas, antes q nada presentarme! soy un scrapers anonimo, q seguia los threads desde q solo habia un desmonte en el ahora Plaza Vea, solo q recien me anime a registrarme como usuario para postear. Recién pude conocer el Plaza Vea, y debo comentar q ha qdado muy bien, un diseño particular tanto en la fachada como en la entrada y la combinación de areas nuevas con las de sillar. lo del cielo razzo pues, era de esperarse q queden los tubos y demas conexiones a vista ya que es la tendencia a nivel hipermercados no solo en Perú sino en otros paises, basta con ver algunas fotos de los Wal-Mart. En cuantro a la distribución no hay mucho q comentar ya q es practicamente la misma q usa en la mayoria de sus locales en Lima. Con respecto al 2do piso, pues no esperen mucho ya que se tratara basicamente de la venta de Menúes, como en la mayoria de PVs en Lima en el caso de Miraflores, "Dulces y Salados", bembos express y un D'onofrio, ah y claro el Fantasy Park q x el área q quedo sera muy pequeño. Sin sonar a regionalista chauvinista ni demas yerbas, este PV hasta ahora a critica personal, es el q mejor diseño y "pinta" tiene de los demas PVs construidos hasta el momento en provincias (trujillo y chiclayo). Y de lejos mas bonito q algunos plaza veas q conozco de Lima, como el de Miraflores q es x demas bien feo y el de Angamos ... Hasta un nuevo post :D Chocaviento December 31st, 2007, 05:31 PM Hola foristas, antes q nada presentarme! soy un scrapers anonimo, q seguia los threads desde q solo habia un desmonte en el ahora Plaza Vea, solo q recien me anime a registrarme como usuario para postear. Recién pude conocer el Plaza Vea, y debo comentar q ha qdado muy bien, un diseño particular tanto en la fachada como en la entrada y la combinación de areas nuevas con las de sillar. lo del cielo razzo pues, era de esperarse q queden los tubos y demas conexiones a vista ya que es la tendencia a nivel hipermercados no solo en Perú sino en otros paises, basta con ver algunas fotos de los Wal-Mart. En cuantro a la distribución no hay mucho q comentar ya q es practicamente la misma q usa en la mayoria de sus locales en Lima. Con respecto al 2do piso, pues no esperen mucho ya que se tratara basicamente de la venta de Menúes, como en la mayoria de PVs en Lima en el caso de Miraflores, "Dulces y Salados", bembos express y un D'onofrio, ah y claro el Fantasy Park q x el área q quedo sera muy pequeño. Sin sonar a regionalista chauvinista ni demas yerbas, este PV hasta ahora a critica personal, es el q mejor diseño y "pinta" tiene de los demas PVs construidos hasta el momento en provincias (trujillo y chiclayo). Y de lejos mas bonito q algunos plaza veas q conozco de Lima, como el de Miraflores q es x demas bien feo y el de Angamos ... Hasta un nuevo post :D Bienvenido a este grupo, pero seria mejor que no se hicieran comparaciones, cada uno tiene una idea propia y las fotos son los mejores jueces ellos nos dicen como estan los proyectos :) AQPCITY December 31st, 2007, 05:38 PM Bienvenido al foro Malosito (suena mal tu nick :) ) Es bien cierto lo que dices, no hay que esperarmucho por lo que se hace en el 2do nivel, ayer lo he visto y no creo que hagan algo importante, y si esa zona sera pequeña aunque el chifa HK e uno de los mejores de la ciudad. Y sobre si este es el mejor diseño del vea entre todas sus tiendas en el PERU.. bueno todas las tiendas tiene pareccido por fuera, pero no tengo duda que este es el mas interesante y el mas complejo , ademas de dar valor agregado a una zona monumental. compararlo con otros sera dificil porque los otras tiendas son mas simples. tacall December 31st, 2007, 07:38 PM Bienvenido malosito y haber si jalas mas gente al foro, y ya el segundo piso se estaria entregando el 18 d enero creo Chocaviento January 2nd, 2008, 02:29 AM Bienvenido malosito y haber si jalas mas gente al foro, y ya el segundo piso se estaria entregando el 18 d enero creo Gracias por la noticia :) a esperar el 18 de enero entonces :) brian_cusco13 January 2nd, 2008, 03:13 AM wau q buenisimo proomocion x tooo lado de palza vea!!!!!!!!!!!! Chocaviento January 2nd, 2008, 03:21 AM Bueno y para no perder la costrumbre aqui una foto que le tome hace algun tiempo pero en la madrugada cuando regresaba de una reunion :) http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/VILLA%20MEDICA/DSC01298.jpg el_ched January 2nd, 2008, 03:27 PM http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/P2170068.jpg sin duda, le da otra vista a Arequipa me alegro ke otra ciudad vaya creciendo Chocaviento January 2nd, 2008, 04:55 PM Tienes razon, y ahora con la remodelacion de toda la Avenida La Marina, además del malecon que van a hacer con bancas los arbolitos que van a poner, además del intercambio vial que se ve muy moderno, y con el fondo de las empresas del parque industrial se ve muy moderna y muy bonita la nueva zona comercial de Arequipa :) tacall January 2nd, 2008, 05:03 PM un mini-malecon en si tambien se hizo creo en el 97 a lado del puente grau pero nadie lo visitaba y termino como esta ahora vacio sin faros y ya sin bancas plop:lol::lol: Tienen que ponerle algun valor agregado a la zona para que halla gente jose18sb January 2nd, 2008, 06:25 PM No es el tema pero el valor agregado lo dan el Plaza Vea y el futuro centro comercial de Ormeño (Si se construye)...Además se deberían instalar locales que guarden concordancia con la arquitectura del malecón como pequeños cafés, etc.... jose18sb January 2nd, 2008, 06:26 PM Bueno y para no perder la costrumbre aqui una foto que le tome hace algun tiempo pero en la madrugada cuando regresaba de una reunion :) http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/VILLA%20MEDICA/DSC01298.jpg Que oscuridad...lo único que se mira es el letrero de Plaza Vea...:lol: Chocaviento January 2nd, 2008, 06:36 PM Que oscuridad...lo único que se mira es el letrero de Plaza Vea...:lol: Ya era muy tarde, esta es la foto en grande, solo que hice esa aproximacion del letrero :) http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/VILLA%20MEDICA/DSC01296.jpg mitalcalx January 2nd, 2008, 09:43 PM Hablando un poco de la Av. La Marina y de las riveras del Rio Chili, este video nos muestra todos los cambios hechos a esta para que isrva de acceo a esa parte de la ciudad, asi era la av. La Marina. IvU64J-_nkE Observen la calidad de las animaciones 3D... muy buenas. alguien se ha dado el tiempo de hacerlo y es muy loable si labor. gracias... creo que es el mismo que hizo el 3D de la plaza de armas. Chocaviento January 2nd, 2008, 09:56 PM HERMOSO HERMOSO, ME PUSE A LLORAR DE LA EMOCION Y MIS LAGRIMAS SE CAYERON DE ALEGRIA :) que linda es mi ciudad, quisiera que hicieran uno asi pero de la modernidad, la alameda del puente Bolognesi era hermosa, solo peatonal, espero que la vuelvan a hacer asi, tanto verdor, tantas cosas lindas :) diegoXD January 3rd, 2008, 12:41 AM Que hermoso video de esta hermosa ciudad.Esas piletas que se ven creo en la alameda siguen ahi o ya no existen??? tacall January 3rd, 2008, 01:13 AM Pues ya no exiten ahora es una pista y a lado un pequeña alameda con sus arboles Chris_ALOR January 3rd, 2008, 01:50 AM Esa alameda es desde donde sacamos la mayor parte de fotos del Plaza Vea, me gustaria que vuelva a estar como en el pasado:) Chocaviento January 3rd, 2008, 03:03 AM Aqui algunas fotos del Plaza Vea Arequipa, de noche en lluvia en Arequipa :) http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/VILLA%20MEDICA/DSC01318.jpg http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/VILLA%20MEDICA/DSC01319.jpg http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/VILLA%20MEDICA/DSC01320.jpg http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/VILLA%20MEDICA/DSC01321.jpg http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/VILLA%20MEDICA/DSC01322.jpg Espero que les gusten las fotos :) Chris_ALOR January 3rd, 2008, 03:57 AM Me fascino esta toma, muy buen angulo, parece otra ciudad de latinoamerica:lol: http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/VILLA%20MEDICA/DSC01320.jpg P.d: Me parece o han puesto luminarias donde dice Todo cues..., muy fuerte, ni se lee :lol: jose18sb January 3rd, 2008, 05:33 AM http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/VILLA%20MEDICA/DSC01320.jpg Excelente, cuanta vida con el Plaza Vea, antes de este Supermercado esa zona era un poco muerta y ahora cuanta vida....:banana::banana: brian_cusco13 January 3rd, 2008, 05:41 PM c v bn sobretodo con la lluvia!!!!!!!!!!!!!! egusquizacosta January 3rd, 2008, 07:05 PM Aqui algunas fotos del Plaza Vea Arequipa, de noche en lluvia en Arequipa :) http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/VILLA%20MEDICA/DSC01321.jpg Espero que les gusten las fotos :) Esta foto me gusta mucho. Siempre me ha gustado vivir cerca a un río -con tal que no sea el río Rímac- y si es como esta zona del río Chili me mudo ahora, me queda como anillo al dedo. Gracias por las fotos Chocaviento. herbert_delgado January 3rd, 2008, 07:09 PM Con lluvia todo se ve mas bonito .... marikrazy January 4th, 2008, 01:29 AM Que extraño, ¿cuándo cierra Plaza Vea apagan los nuevos postes? Chocaviento January 4th, 2008, 01:31 AM Que extraño, ¿cuándo cierra Plaza Vea apagan los nuevos postes? Si asi es pero quedan los que siempre hubieron, no le veo lo extraño? JaVPrO January 4th, 2008, 02:23 AM Si asi es pero quedan los que siempre hubieron, no le veo lo extraño? Es raro, cuando cierran Plaza Vea a las 10 p.m., los postes grandes del local (esos con bastante iluminación) quedan prendidos unas hora más. Chocaviento January 4th, 2008, 02:25 AM Las fotos las tome en la madrugada, de repente a esa hora ya los apagan tacall January 4th, 2008, 02:28 AM Claro no se le ve el sentido que esten prendidos en la madrugada JaVPrO January 4th, 2008, 02:40 AM Las fotos las tome en la madrugada, de repente a esa hora ya los apagan ahh ya.. ahora si pss... Claro, no tiene caso mantenerlos prendidos toda la madrugada. Se ve bien esa foto con la lluvia. Ojalá lloviera así acá :ohno::ohno::ohno: Sound. January 4th, 2008, 05:03 AM Que buenas esas ultimas fotos gonzalo12345 January 4th, 2008, 08:33 AM y como va el 2ndo piso? Chocaviento January 4th, 2008, 04:14 PM y como va el 2ndo piso? Muy buena pregunta, yo no voy a Plaza vea Arequipa desde hace tres semanas mas o menos, hoy iré y veré como va, pero si alguien puede ir y traer fotitos :) mejor tacall January 4th, 2008, 09:22 PM Lo tienen cerrado con ripley blanco y dice que no se puede pasar personal no autorizado, asi que fotos dificil se va a tomar jose18sb January 4th, 2008, 10:37 PM Se supone que acaban eso para el 15 de enero..no??.. Chocaviento January 4th, 2008, 10:39 PM Se supone que acaban eso para el 15 de enero..no??.. Esa es la fecha limite, hoy iré a ver como van las obras :) tacall January 4th, 2008, 10:39 PM 18 de enero creo y despues de las fotos ya oficialmente queda cerrado este thread!:ohno::ohno: Chocaviento January 4th, 2008, 10:40 PM 18 de enero creo y despues de las fotos ya oficialmente queda cerrado este thread!:ohno::ohno: Asi es, oficialmente cerrado y una nueva obra se iniciará ;) enriquexd January 5th, 2008, 04:16 AM Que chevere,ya esta lloviendo y el rio full de agua, eso es bueno, agua y luz para arequipa! Chocaviento January 5th, 2008, 04:18 AM Asi es, hoy fui a Plaza Vea y pregunte cuando estaria la zona de comidas y de juegos para niños, y me dijeron que no sabian aun para cuando, pero que si lo estaban haciendo :) pero a pasos muy muy lentos :ohno::ohno: bueno como siempre full de verdad que ya hace falta otros hipermercados en la ciudad, como pudimos estar tanto tiempo solo con los supermercados?? bueno enriquexd January 5th, 2008, 04:23 AM Este a;o sera el boom, hay 3 en tramite,la zon de plaza vea esta recotraaaa iluminada, deberian mejorar la iluminacion tb en otras zonas de arequipa Chocaviento January 5th, 2008, 04:36 AM Este a;o sera el boom, hay 3 en tramite,la zon de plaza vea esta recotraaaa iluminada, deberian mejorar la iluminacion tb en otras zonas de arequipa Si 100% de acuerdo, falta iluminacion muy moderna en las zonas modernas eso si 100% de acuerdo :) lacabolo January 8th, 2008, 08:14 PM Cuales seran los restaurantes? Mig29 Fulcrum January 9th, 2008, 02:46 AM Plaza Vea con el intercambio vial se ven excelentes, habria que hacer algo con esa construcción de 2 pisos del costado, le quita presencia. jose18sb January 14th, 2008, 06:48 PM Mi primera visita a Plaza Vea.. Regrese de Lima a Arequipa después de bastante tiempo y lo primero que hice es ir a ver el Plaza Vea, felizmente ya no estaban las colas y entre normal, la tienda no tiene absolutamente nada que envidiarle a cualquiera de Lima, pero es un poquito mas pequeña que los PV que conozco en Lima, pero creo que el PV del Mega Plaza AQP, va a ser mas grande… Cosas que me llamaron la atención.. En el área de gaseosas, se les ha puesto una iluminación en los anaqueles que hacen que el producto se vea más atractivo, cosa que no he visto en Lima. En el área de vinos y licores, los productos son de mejor calidad que los que hay en los PV de Lima, ya que en los de Lima encuentras varios vinos Argentinos o Chilenos desde S./ 9, en cambio en el PV de Arequipa están de S./ 15 para arriba, en muy difícil encontrar mas baratos que estos, además hay varios vinos europeos que tienen D.O.C, D.O.C.G, etc. dependiendo el país de origen, estos son como certificados de calidad de entandar mundial, es fácil encontrar vinos o destilados que van de S./ 100 hasta los S./ 1.000…En general me da gusto que hayan productos de excelente calidad. En el área de televisores y electrónica, la mayoría de los Tv´s (la mitad o mas), son pantallas Plasma o LCD. Me gusto mucho como se han integrado las construcciones antiguas, a este local nuevo, por ejemplo la zona de bancos están muy bien, además de la ibérica o la de comidas, creo que este es un tesoro que tenemos en Arequipa, que ninguna ciudad más tiene en sus tiendas. El Patio de comidas del segundo piso, donde va estar el chifa me parece bastante grande, tuve la oportunidad de ver la construcción ya que cuando pase los tripleys que pusieron los habían retirado y creo que es la mitad o un poquitos menos del patio de comidas del Mall de Saga. Este Plaza Vea creo que tiene sus horas punta, ya que en la tardecita el movimiento no es mucho, además de que hay bastantes cajas bacías, pero a eso de las 7 pm, esta reventando de gente, las cajas full, creo que un factor que influye es la lluvia. Lo que le falta es la segunda rampa, por que se hace incomodo bajar por la escaleras o ascensor, ojalas pronto la pongan:ohno:.. Chocaviento January 14th, 2008, 07:06 PM Muy interesante, esta es tu historia o la sacaste de algun lugar, ojala pongan pronto la segunda rampa :) por el resto a esperar que se culmine la obra con el patio de comidas y eso para los niños que no se como se dice :) jose18sb January 14th, 2008, 07:13 PM Muy interesante, esta es tu historia o la sacaste de algun lugar, ojala pongan pronto la segunda rampa :) por el resto a esperar que se culmine la obra con el patio de comidas y eso para los niños que no se como se dice :) No lo escribí yo, ósea es lo que vi. y me llamo la atención en comparación a otros Pv….:lol: Alter Ego Peru January 14th, 2008, 07:42 PM mejor dejemos de postear hasta que hayan imagenes o noticias concretas, demasiado bla bla KSK January 17th, 2008, 06:51 PM Muy interesante, esta es tu historia o la sacaste de algun lugar, ojala pongan pronto la segunda rampa :) por el resto a esperar que se culmine la obra con el patio de comidas y eso para los niños que no se como se dice :) Me parece q el término q se usa es PLAYGROUND ( esa cosa para niños) je,je,je tacall January 17th, 2008, 07:05 PM Alguien sabe si el bus plaza vea ya entro en funcionamiento y cual es su ruta xq dijieron para el 15 de enero pero hasta ahora no lo he visto rafo18 January 17th, 2008, 07:23 PM Me parecio haber visto dos combis-Vea estacionadas a lado del puente Bolognesi. JaVPrO January 18th, 2008, 05:33 AM No se suponía que mañana (18 de Enero) se inauguraba el segundo piso? Seth January 18th, 2008, 06:15 AM ¿Así? según quién? tacall January 18th, 2008, 06:45 PM Segun yo lo habia esuchado xq mi hermano trabaja en el interbank pd. para los que no sepan plaza vea, cine planet y novie land(en chile) son de el grupo interbank y lo demas q ha posteado kametza kaMetZa January 18th, 2008, 07:01 PM *MovieLand CLICK AQUÍ (http://www.movieland.cl/) Y si, el Grupo Interbank, grupo peruano, aglomera el Banco Interbank, Urbi Propiedades (Inmobiliaria), Supermercados Peruanos (Plaza Vea, Vivanda, etc), Cineplanet y pronto tendrá su AFP. Chocaviento January 18th, 2008, 08:28 PM Gracias por la información, y cierto, cuando piensan inaugurar el segundo piso, ya es hora de unas fotos de todo nuevamente, espero poder ir a tomar fotos :) Alter Ego Peru January 19th, 2008, 06:20 PM q largo se esta haciendo el thread pero los ultimos posts no muestran fotos y creo q no hay myor avance rafo18 January 22nd, 2008, 01:51 AM Ayer fui aver el segundo piso, el restaurant y area de juegos van a ser vien chicas , asi que no esperen gran cosa, vi que estaban poniendo los juegos y algunas mesas. Chris_ALOR January 22nd, 2008, 02:43 AM :yes: yo tambien vi que ya estan poniendo las mesas y todas esas cosas, es la mitad del food court del mall Falabella... Chocaviento January 22nd, 2008, 03:31 AM :yes: yo tambien vi que ya estan poniendo las mesas y todas esas cosas, es la mitad del food court del mall Falabella... Muy buena noticia de todos modos se tendrá un pequeñito foud courd :) me encanta :) Chris_ALOR January 22nd, 2008, 03:36 AM Luz, nos traeras las fotos :D Chocaviento January 22nd, 2008, 03:44 AM Luz, nos traeras las fotos :D Quisiera pero de verdad chicos ahora estoy con el tiempo copado de verdad, pero los fines de semana si a todo dar con las fotos :) brian_cusco13 January 24th, 2008, 08:52 PM wau que bn x l patio de comidas la vrdd bn esperamos tus fotos luz!!!!!!!!! ingsailor January 25th, 2008, 01:42 AM Tu fotos Luz, este fin de semana verdad? tacall January 28th, 2008, 01:11 AM Mmmm me aburri de esperar y voy a poner una pequeña actualizacion El Fast Food de plaza vea! http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/27-01-08_1819.jpg Su guachiman jeje http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/27-01-08_1818.jpg Una foto mas http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/27-01-08_1817.jpg Cabe decir que su inaguracion va a ser el 1 de febrero confirmado por el guachiman Chris_ALOR January 28th, 2008, 01:41 AM buena la actualización Tacall:), ya era hora.... como te dejaron entrar al food court????, me parece o el otro operador es La Italiana??? tacall January 28th, 2008, 01:44 AM Se es la italiana y solo la puerta taba abierta y entre jeje por cierto no es muy grande el espacio un cuarto o menos del mall de saga Chris_ALOR January 28th, 2008, 01:47 AM mmmm, la Italiana sacando un negocio tipo fast food... lo importante es la oferta de 2 zonas de comida en el hipermercado, si quieres estar más tranquilo te vas al food court del 2do nivel y de paso te llevas unas vistas impresionantes de la ribera del Chili:) P.d: segun revisando los planos tiene para una capacidad de 156 personas el food court del 2do nivel..sino si quieren revisen ustedes mismo los planos...:) Chocaviento January 28th, 2008, 02:07 AM Excelente actualización, no voy a Plaza Vea Arequipa desde hace más de un mes, mis papis fueron ayer pero no me avisaron nada y no pude ir a tomar fotos, que linda vista hay desde alli , el puente y el rio :) 150 personas es bastante :) y lo mejor es que tiene cielo razo :) yupi!! DoctorZero January 28th, 2008, 02:13 AM Se ve bien el patio de comidas. Por cierto, ¿qué otros locales tiene La Italiana? jose18sb January 28th, 2008, 02:29 AM Excelente, esta quedando muy bonito, la Italiana es una pizzería (entre las mejores de Aqp), que bien que se lance al negocio del fast food, espero verlos también en los otros proyectos que se van a hacer en la ciudad..... galenoaqp January 28th, 2008, 02:57 AM Excelente actualización, no voy a Plaza Vea Arequipa desde hace más de un mes, mis papis fueron ayer pero no me avisaron nada y no pude ir a tomar fotos, que linda vista hay desde alli , el puente y el rio :) 150 personas es bastante :) y lo mejor es que tiene cielo razo :) yupi!! Disculpa mi ignorancia...que es cielo raso?? Seth January 28th, 2008, 03:25 AM Mmmm me aburri de esperar y voy a poner una pequeña actualizacion El Fast Food de plaza vea! http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/27-01-08_1819.jpg Su guachiman jeje http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/27-01-08_1818.jpg Una foto mas http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/27-01-08_1817.jpg Cabe decir que su inaguracion va a ser el 1 de febrero confirmado por el guachiman Se ve muy bien, que bien que sean empresas locales la que esten en el hipermercado, me encanta la Italiana pero es muy caro ojala que no sea muy caro en Plaza Vea :P tacall January 28th, 2008, 03:37 AM A mi nc me parece por la clase de hipermercado (c y d) la italiana estaria demas por sus precios pero por la zona esta muy bien ya que tambien van del sector a y b, facil q mantienen sus precios Y para los que dijieron q el cielo razo no iba a los hipermercados aca una foto d un metro de primavera plaza (ta borrosa y no tome mas d otros hipermercados x q la gente me miro como bajado del cerro:lol::lol:) http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/21-01-08_2050.jpg jose18sb January 28th, 2008, 04:18 AM Todo eso de la clase del Supermercado es relativo, además la Italiana no tiene grandes precios, me parecen normales, por consiguiente en formato fast food van a ser más económicos que en el restaurante, entonces me parecen que van a ser bastante accesibles....Cuanto locatarios tiene el food court, creo que son tres no (Hong Kong, La Italiana, DeliVea)..???? Seth January 28th, 2008, 04:23 AM Ayaaaa sorry tu tienes ps, nosotros somos misios. :lol: Si son 3 creo. Tacall aquí te toca a ti. tacall January 28th, 2008, 04:28 AM Jajajaja plop! http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/27-12-2007181129.jpg en su primera revista salian los locales del PV Lo que vi esta alli delvi vea, la italiana, el chifa, fantasy park y esos estantes en la tercera foto rafo18 January 31st, 2008, 12:55 AM Gracias Tacall por las fotos :), pero lo sigo viendo chico, aunque para solo 3 locatorios me parece razonable. Confirmado el 1 de febrero le diremos adios a este thread tan completo, el mejor cubierto de todo incascrapers :cry: tacall January 31st, 2008, 01:10 AM osea mañna :eek2::eek2: q rapido pasa el tiempo jeje pero no se puede cerrar hasta verlo inagurado su mini fast food herbert_delgado January 31st, 2008, 02:42 AM Por que quieren cerrar el thread ... si todavia no se inaguro todo Chris_ALOR January 31st, 2008, 04:26 AM que pongan las fotos y ya......:) tacall January 31st, 2008, 04:26 AM Solo faltaba el mini fast food el resto ya esta en la info en el thread whatever January 31st, 2008, 04:35 PM fast food? Es Food court AQPCITY February 1st, 2008, 04:41 PM Como sea, ya es su apertura este fin de semana (de no mediar inconvenientes).. Tambien lo he visto 3 locatarios : HongKong Express (Buen Chifa Local), La Italiana (una de las mejores pizzas de la ciudad), y Delivea ( :( ),, ademas de los juegos Fantasy PArk. Lo bacan es que los operadores locales entren al negocio del fast food. exitos Es PEqueño pero suficiente (1/3 del food court de cayma) para el tamaño del Plaza Vea >>> Vieron que importante era contar con dos rampas mecanicas ahi,,, eso le iba a dar mayor fluides para la gente que quiera subir a los resturantes y luego bajar a la tienda. ahora solo podran subir y para bajar tendran que salir al parqueo y usarlas escaleras y ascensor... Desatinado...... El treath deberia cerrarse por lo menos una semana despues de entregarse el Patio de Comidas,, para los cometarios y despedida de los foristas del tema mejor cubierto del incascraper :D Chocaviento February 1st, 2008, 04:43 PM Que pena que no podré ir a tomar foto :( espero que alguien pueda traer fotos :( brian_cusco13 February 1st, 2008, 04:59 PM wa q mal q cierren el thread!!!!!!!! tacall February 1st, 2008, 05:39 PM Falta las fotos de ese espacio que hoy se inagura, despues subo fotos de las propagandas rafo18 February 2nd, 2008, 11:12 PM Subiendo por la rampa http://img207.imageshack.us/img207/9468/imagen001er4.jpg http://img222.imageshack.us/img222/7871/imagen002mh9.jpg http://img258.imageshack.us/img258/2575/imagen013id6.jpg http://img258.imageshack.us/img258/6397/imagen014da8.jpg Zona de juegos de Fantasy Park http://img222.imageshack.us/img222/8783/imagen010zf3.jpg rafo18 February 2nd, 2008, 11:15 PM El patio de comidas resulto mas grande de lo que esperaba, pasa pìola y lo mejor es la vista al rio. tacall February 2nd, 2008, 11:20 PM Muy buenas las fotos rafo aunque las luces salen demasiado raras en tu celular jeje creo q con eso ya concluyo, adios thread.. Pd para marzo van a construir otro plazavea asi que solo hay q esperar un mes para la construccion del nuevo jeje rafo18 February 2nd, 2008, 11:27 PM Muy buenas las fotos rafo aunque las luces salen demasiado raras en tu celular jeje creo q con eso ya concluyo, adios thread.. Pd para marzo van a construir otro plazavea asi que solo hay q esperar un mes para la construccion del nuevo jeje Tienes razon debì de ponerlo en modo nocturno. Ya nos vamos despidiendo de este thread :cry: jose18sb February 2nd, 2008, 11:33 PM Todavía no se acaba muchachos, falta fotos de todos los ángulos del Patio de comidas...:lol::lol: tacall February 2nd, 2008, 11:34 PM PLop!!!:lol::lol:claro tamb del estacionamiento con su lona azul :lol::lol: rafo18 February 2nd, 2008, 11:42 PM Y no se olviden de los baños :lol: jose18sb February 2nd, 2008, 11:42 PM Creo que por la zona donde esta la panadería, había una edificación colonial, que estaba tapada, ahí creo que están haciendo algo, ya lo terminaron????.. tacall February 2nd, 2008, 11:53 PM Mmm me parece que lo que estaban haciendo era para el personal y no para el publico y creo q si ya lo terminaron aca unas fotos de la promo, no me alcanzo el tiempo pa ponerlas rectas jeje http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/01-02-2008120028.jpg http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/01-02-2008115941.jpg jose18sb February 3rd, 2008, 12:08 AM El Patio de Comidas a quedado bien, supero las expectativas que tenia de este espacio, cuando recién se estaba construyendo el Supermercado...Lo mejor es que acá se han lanzado marcas arequipeñas al mundo de la comida rápida, como La Italiana y Hong Kong, cual será la próxima...??..:lol::lol:...Es diseño esta bien, tiene cielo raso lo cual me gusta bastante, por que no se vería bien si él, y lo mejor es la vista al Chili que tiene, además de ser amplio..... PD: Antes de que se cierre este tema, creo que primero se debería verificar que no falte nada de nada...:).. Chocaviento February 3rd, 2008, 12:16 AM Hoy pase por alli, y se ve grande además se ve muy bonito, tiene globitos por todas partes :) yupi!!! Chocaviento February 3rd, 2008, 12:24 AM Pongan las fotos derechas please para que se puedan ver bien :) Seth February 3rd, 2008, 02:41 AM El último update del Thread :P Entonces... fui, vi comí y tomé fotos, está normal no tan llamativo, lo bueno son los precios de la Italiana :lol: Creo que se pudo haber hecho algo mejor. http://i274.photobucket.com/albums/jj274/palomita_12/DSC02257.jpg http://i274.photobucket.com/albums/jj274/palomita_12/DSC02255.jpg http://i274.photobucket.com/albums/jj274/palomita_12/DSC02252.jpg http://i274.photobucket.com/albums/jj274/palomita_12/DSC02249.jpg http://i274.photobucket.com/albums/jj274/palomita_12/DSC02250.jpg http://i274.photobucket.com/albums/jj274/palomita_12/DSC02254.jpg http://i274.photobucket.com/albums/jj274/palomita_12/DSC02253.jpg No me gustó lo de los globos y definitivamente de día se debe tener una vista espectacular del río y el puente. Adiós thread :D gonzalo12345 February 3rd, 2008, 03:26 AM Tienes razon se ve tranquilo y no tan llamativo, pero esta bien. Bueno esto es el fin de uno de los threads que mas me gusto :( Chris_ALOR February 3rd, 2008, 03:26 AM Muchachos, se ve que fueron bastantes al nuevo patio de comidas..se ve agradable el espacio, eso de loa globos se van y ya...:lol::lol:.. seria bueno tener fotos de dia de como se ve la a. la marina desde el food court y tambien del rio Chili.... gracias a todos por colaborar en este thread.. solo fotos de dia y ya... misión cumplida....:banana: P.d: me gusto el lanzamiento de cadenas locales al negocio fast food y se ve muy bionitas las fotos y en general todo :banana: P.d2: Lu no le sacaste fotos de nohe al rio???? espero ver fotos del puente Bolognesi también :) Chocaviento February 3rd, 2008, 03:35 AM Pense que seria mas pequeño pero se ve bien:) me gusta mucho tenemos que hacer un resumen de todo chicos _:) jose18sb February 3rd, 2008, 04:12 AM Se ve bien ha quedo mejor de lo que espera para esa zona...En líneas generales los de Supermercados Peruanos se han esmerado y han hecho un buen local, esperemos que el que viene sé aun mejor.... lucho19 February 3rd, 2008, 04:20 AM lo veo muy bonito, q bueno q esten locatarios arequipeños. buen final del thread Chocaviento February 3rd, 2008, 04:28 AM Yo soy de la Idea que se haga un buen recopilatorio de fotos, incluso desde cuando estaba el terreno anterior con la fabrica anterior :) Lo que más me encanta es que hay locatarios de la ciudad, asi se da trabajo y oportunidad a las mismas empresas de la ciudad :) tacall February 3rd, 2008, 05:18 AM Buenas fotos lu! ^^ Creo q ya esa idea no vendria en este sub foro sino en el foro incascrapers, ya se acabo el thread :angel1: Chocaviento February 3rd, 2008, 05:26 AM De todos modos creo que este Hipermercado Plaza Vea Arequipa nos ha traido sorpresas, tal vez más de las que nos esperabamos, yo por lo menos no pense que seria asi como es, pense que seria algo más simple, incluso el patio de comidas, supuse algo mas simple, pero esta en realidad muy bonito. Lo que si no me gusto. La descepcion, La segunda rampa que nunca se colocó. Pero ojala que con el tiempo se haga, y hablando del ascensor, si se que hay, pero donde esta porque nunca lo he usado. Chris_ALOR February 3rd, 2008, 04:59 PM el ascensor está justo donde están las gradas que te llevan del estacionamiento al hall del 1er nivel.... P.d: Fotos de día de como se ve la av. la marina...:) Chocaviento February 3rd, 2008, 05:18 PM el ascensor está justo donde están las gradas que te llevan del estacionamiento al hall del 1er nivel.... P.d: Fotos de día de como se ve la av. la marina...:) Yo tengo fotos bonitas pero de noche y de dia, despues las pondré :) EL INICIO.... Manolitopc February 3rd, 2008, 05:43 PM Yo tengo fotos bonitas pero de noche y de dia, despues las pondré :) EL INICIO.... Ponlas Chocaviento, asi se cierra este Thread como debe ser! Tampoco me gusta mucho el patiecito de comidas, :lol: muy pequeño, me parece que esta muy "apagado" o deben ser los colores. En su conjunto, el Plaza Vea La Marina, esta bien, nos es tan grande como los de Lima, pero si mucho mas bonito!, ademas que contrasta bien con la avenida y el Rio. Aunque la Rivera del rio deben mejorarla, sobre todo la de la Alameda Pardo. Manolitopc February 3rd, 2008, 05:43 PM Yo tengo fotos bonitas pero de noche y de dia, despues las pondré :) EL INICIO.... Ponlas Chocaviento, asi se cierra este Thread como debe ser! Tampoco me gusta mucho el patiecito de comidas, :lol: muy pequeño, me parece que esta muy "apagado" o deben ser los colores. En su conjunto, el Plaza Vea La Marina, esta bien, nos es tan grande como los de Lima, pero si mucho mas bonito!, ademas que contrasta bien con la avenida y el Rio. Aunque la Rivera del rio deben mejorarla, sobre todo la de la Alameda Pardo. Chocaviento February 3rd, 2008, 05:50 PM Ponlas Chocaviento, asi se cierra este Thread como debe ser! Tampoco me gusta mucho el patiecito de comidas, :lol: muy pequeño, me parece que esta muy "apagado" o deben ser los colores. En su conjunto, el Plaza Vea La Marina, esta bien, nos es tan grande como los de Lima, pero si mucho mas bonito!, ademas que contrasta bien con la avenida y el Rio. Aunque la Rivera del rio deben mejorarla, sobre todo la de la Alameda Pardo. Unas bonitas piletas seria muy bien :) Chocaviento February 3rd, 2008, 06:03 PM PLAZA VEA AREQUIPA Lo vimos crecer.... compartimos muchas experiencias.... lo vimos desde cuando no era nada..... 2007 Muchas gracias a todos los foristas que con mucho cariño dieron lo mejor de si mismos y ahora con lagrimas en mis ojos veo muy satisfecha como es que vimos crecer a nuestro bebe, hasta que se volvio muy lindo, muy lindo :) PLAZA VEA AREQUIPA.. Recopilatorio.... http://img165.imageshack.us/img165/2654/1000821lc8.jpg http://img175.imageshack.us/img175/5629/1000849ds9.jpg http://img77.imageshack.us/img77/6898/1000815ye0.jpg http://img77.imageshack.us/img77/6308/1000819hk0.jpg http://img77.imageshack.us/img77/8353/1000821ht3.jpg http://img77.imageshack.us/img77/2484/1000822ko8.jpg http://img77.imageshack.us/img77/1379/1000827bz9.jpg Poco a poco fue creciendo :) http://img217.imageshack.us/img217/4154/dsc00279bo6.jpg http://img294.imageshack.us/img294/9659/dsc00274mj3.jpg http://img217.imageshack.us/img217/221/dsc00286eg8.jpg http://img296.imageshack.us/img296/7448/dsc00284vf3.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb233/sexbastian/DSC03379.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb233/sexbastian/DSC03382.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb233/sexbastian/DSC03385.jpg Fue creciendo :) y empezo a tomar más forma :) http://img151.imageshack.us/img151/8531/cabexonadw6.jpg http://img519.imageshack.us/img519/4153/cabexona2wo5.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb233/sexbastian/DSC03987.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb233/sexbastian/DSC03988.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb233/sexbastian/DSC03989.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb233/sexbastian/DSC03990.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb233/sexbastian/DSC03994.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb233/sexbastian/DSC03995.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb233/sexbastian/DSC04194.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb233/sexbastian/DSC04195.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb233/sexbastian/DSC04196.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb233/sexbastian/DSC04197.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb233/sexbastian/DSC04198.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb233/sexbastian/DSC04199.jpg Y empezo la parte final de su construccion! http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_0676.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_0674.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_0673.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_0672.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_0671.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_0670.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_0669.jpg Y el problema de la Rampa! http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_0703.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_0704-1.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_0705.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_0706.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_0707.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_0708.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_0709.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb233/sexbastian/DSC04421.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb233/sexbastian/DSC04422.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb233/sexbastian/DSC04423.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb233/sexbastian/DSC04424.jpg http://i214.photobucket.com/albums/cc63/skymau/DSC06513.jpg http://i214.photobucket.com/albums/cc63/skymau/DSC06508.jpg http://i214.photobucket.com/albums/cc63/skymau/DSC06509.jpg http://i214.photobucket.com/albums/cc63/skymau/DSC06502.jpg Ya estaba pronta la inauguracion :) Y como dijo SUGARR mision cumplida!! http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_0943.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_0938.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_0942.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_0970.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_1026.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_1027.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_0990.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_0994.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_1003.jpg http://i231.photobucket.com/albums/ee163/sugarrw/100_1002.jpg http://i274.photobucket.com/albums/jj274/palomita_12/DSC02257.jpg http://i274.photobucket.com/albums/jj274/palomita_12/DSC02255.jpg http://i274.photobucket.com/albums/jj274/palomita_12/DSC02252.jpg http://i274.photobucket.com/albums/jj274/palomita_12/DSC02249.jpg http://i274.photobucket.com/albums/jj274/palomita_12/DSC02250.jpg http://i274.photobucket.com/albums/jj274/palomita_12/DSC02254.jpg PLAZA VEA AREQUIPA Aqui NUESTRO HERMOSO PLAZA VEA... Cual manito abajo? http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/Arequipa%20Noctura/DSC00333.jpg http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/Arequipa%20Noctura/DSC00332.jpg http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/Arequipa%20Noctura/DSC00330.jpg http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/Arequipa%20Noctura/DSC00329.jpg http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/Arequipa%20Noctura/DSC00328.jpg http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/Arequipa%20Noctura/DSC00331.jpg http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/Arequipa%20Noctura/DSC01775.jpg http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/Arequipa%20Noctura/DSC01776.jpg http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/Arequipa%20Noctura/DSC01778.jpg http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/Arequipa%20Noctura/DSC01779.jpg http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/Arequipa%20Noctura/DSC01781.jpg http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/Arequipa%20Noctura/DSC01783.jpg http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/Arequipa%20Noctura/DSC01784.jpg http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/Arequipa%20Noctura/DSC01785.jpg http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/Arequipa%20Noctura/DSC01790.jpg valmonth February 3rd, 2008, 06:28 PM el mas pinton de provincias :cheers: Chris_ALOR February 3rd, 2008, 06:32 PM bueno...el fin....:lol: solo 1 mes más y reabrimos el thread del Mega plaza para ver la construcción del PV AQP2..:banana: CessTenn February 3rd, 2008, 06:44 PM Gracias por mantenernos al tanto! :cheers: Chocaviento February 3rd, 2008, 06:50 PM Una cosa más que debe ser incluida en nuestra postal :) http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/arequipa3hl.jpg sarfresh_1 February 3rd, 2008, 06:50 PM AREQUIPA SIEMPRE ES INSPIRADORA, Y PARA LOS INVERSIONISTAS NO PODIA SER MENOS ....PLAZA VEA AREQUIPA A PESAR DE NO SER DEMASIADO GRANDE COMO LOS DE LIMA, SI LUCE MEJOR Y ES MUY COMPLETO, A PARTE QUE SE HA PREOCUPADO POR ADAPTARSE A LA IDENTIDAD DE LOS ARQUIPEÑOS, NO SOLO EN INFRAESTRUCTURA...DE MÁS ESTA DECIR QUE SE MUESTRA COMO EL MEJOR Y MAS BELLO HIPER O SUPER MERCADO DEL INTERIOR DEL PAIS....MIS FELICITACIONES Y GRACIAS A LA VEZ A LOS FORISTAS AREQUIPEÑOS QUE TAN BIEN HAN TRABAJADO PARA REALIZAR ESTE THREAD... AHORA SOLO ME FALTA CONOCERLO PERSONALMENTE EN UN PROXIMO VIAJECITO A LA CIUDAD BLANCA...PERO DE SEGURO QUE CUANDO LLLEGUE, SENTIRE COMO SI YA HUBIERA ESTADO ALLI MUCHAS VECES Y DE ALGUNA MANERA ME SENTIRE COMO EN CASA....GRACIAS MUCHACHOS. Manolitopc February 4th, 2008, 04:16 AM AREQUIPA SIEMPRE ES INSPIRADORA, Y PARA LOS INVERSIONISTAS NO PODIA SER MENOS ....PLAZA VEA AREQUIPA A PESAR DE NO SER DEMASIADO GRANDE COMO LOS DE LIMA, SI LUCE MEJOR Y ES MUY COMPLETO, A PARTE QUE SE HA PREOCUPADO POR ADAPTARSE A LA IDENTIDAD DE LOS ARQUIPEÑOS, NO SOLO EN INFRAESTRUCTURA...DE MÁS ESTA DECIR QUE SE MUESTRA COMO EL MEJOR Y MAS BELLO HIPER O SUPER MERCADO DEL INTERIOR DEL PAIS....MIS FELICITACIONES Y GRACIAS A LA VEZ A LOS FORISTAS AREQUIPEÑOS QUE TAN BIEN HAN TRABAJADO PARA REALIZAR ESTE THREAD... AHORA SOLO ME FALTA CONOCERLO PERSONALMENTE EN UN PROXIMO VIAJECITO A LA CIUDAD BLANCA...PERO DE SEGURO QUE CUANDO LLLEGUE, SENTIRE COMO SI YA HUBIERA ESTADO ALLI MUCHAS VECES Y DE ALGUNA MANERA ME SENTIRE COMO EN CASA....GRACIAS MUCHACHOS. Gracias a ti por las palabras, siempre serás Bienvenido! Da un poco de Nostalgia cerrar este Thread, pero recuerden que es solo el comienzo de varios Proyectos en la Ciudad!, asi que habran bastantes Threads para Postear. Un Reconocimiento especial para Chocaviento, por todo el trabajo que se dio en mostrarnos como fue desde el inicio. :) Y a todos lo AQPscrapers, sigamos en la misma linea, los que puedan postear con fotos haganlo frecuentemente, los que no, con sus acertados comentarios sera suficiente. CENRIQ February 4th, 2008, 04:47 AM igualmente un agradecimiento a Chocaviento..por su enorme esfuerzo...se nota que le pone mucho empeño a los threads de la linda ciudad de Arequipa.........y a los foristas que aportaron con las buenas tomas del plaza vea...espero ver mas fotos del area de comida del 2do nivel AQPCITY February 4th, 2008, 03:59 PM ¡Tarea Cumplida¡ Esta muy acogedor el patio de comidas, me alegra ver Empresas Arequipeñas invirtiendo en Arequipa, incursionando en el competitivo mundo comercial que se nos viene. ambos son buenos restaurantes, lo chevere que a medida que subes por la rampa aparece este acogedor lugar. todavia no ido de dia pra ver que tal es la panoramica del chili desde el interior del patio de comidas. Agradecimientos a todos los Aqpscrapes que colaboraron en este Thread, Desde Sugarrw, Jeremy y Skymau por las primicias de fotos, Marquiño por los planos, Crawl por los videos, oscaredificios, y muchos mas, A los que asitieron a las reuniones en el palco vip :D,, y finalmente Chocaviento por las fotos de la inaguracion y a todos nuestros amigos que aportaron con sus sanas criticas y cometarios.. Nos vemos mas Adelante en los Grandes proyectos que se nos viene este 2008,,, Hasta luego amigos foristas,, Adios Thread Plaza Vea Arequipa KuRoChan February 4th, 2008, 04:35 PM haaaaa que bien se ve el patio de comida.... pense tambien que iba a ser pequeño... pero tiene buen aforo.... sin muchos comentarios este Thread me distrajo muchisimo.. un saludo a todos. valmonth February 4th, 2008, 04:47 PM ...................................de ensueño. http://i224.photobucket.com/albums/dd120/Pippo_20/Arequipa%20Noctura/DSC01775.jpg Trickmetwice17 February 4th, 2008, 06:17 PM Demasiada buena la recopilacion :banana: Todo un hito comercial en Arequipa =D ojala se venga una ola mas grande =D tacall February 4th, 2008, 06:24 PM Adios thread, la razon por la cual me meti en este foro y hasta ahora no lo puedo dejar, luz hax la taba y pon tu recopilatorio en un thread nuevo en el foro de incascrapers, para miran la construccion del hito del 1er hipermercado arequipeño CENRIQ February 4th, 2008, 07:04 PM seria conveniente esperar hasta el fin de semana o dos semanas..para que cierren el thread....faltan ver fotos del paisaje tomadas del patio de comidas al rìo Chili......y mas vistas del interior.....solo es una sugerencia...la decisión es vuestra... diegoXD February 4th, 2008, 08:51 PM Wuau un gran treand y el plaza vea de arequipa es bien bonito y que pena que ya tengan que cerrar este treand, pero ya comienzan nuevos proyectos para arequipa ensarman February 5th, 2008, 12:26 AM este thead lleno mi blog con muchisimas visitas :P y mucha polemica XD bueno gracias por toda la informacion, este thread fue uno de los mas asistidos del foro gracias a que fue siempre actualizado y completo. que pena que se termine y vamos a informar a detalle el megaplaza, me comprometo a colocar fotos de este CC ya que vivo muy cerca de ahi Chris_ALOR February 5th, 2008, 03:53 AM ya pues.. quien traes las fotos de como se ve la marina desde adentro...sino voy yo :lol::lol: Chocaviento February 5th, 2008, 04:02 AM Yo iria pero el tiempo no me alcanza si esperan hasta el sabado normal yo voy pero que no cierren aun el tema hasta el sabado :) o el domingo por favorcito :) herbert_delgado February 5th, 2008, 05:54 AM La vista al Rio Chili debe ser bonita ... tengo que ir pronto a comer una pizza tacall February 5th, 2008, 06:27 PM Bien hay luz!! pero creo q de alli se acaba whatever February 5th, 2008, 10:25 PM La cosa q construian junto a la panaderia en el patio de comidas del primer piso es una jugueria, el lunes fui y ya staba terminada, pero todavia no atendian crlwaly1 February 6th, 2008, 06:10 AM Interesante habra que ir al food court jejeje Salu2 Crlwaly Asi que ya se cierra este tema de Plaza Vea pronto habra otro con el sgte Plaza Vea que arranca en Marzo 2008 Chocaviento February 8th, 2008, 02:52 AM Hoy fui a Plaza vea Arequipa y pasie por las nuevas zonas, este fin de semana traigo fotos de todo, todo todo, de dia y de noche :) incluso de las zonas que aun nadie vio, hasta del ascensor y del patio de comidas, el cual visite y debo decir que no es para nada pequeño, es regular, tampoco es enorme :) ya verán las fotos hasta de la cochera y todo, habrán muchas fotos :) whatever February 10th, 2008, 10:56 PM Ingeniosa idea de la italiana plaza vea http://i231.photobucket.com/albums/ee160/lolxd_16/ita.jpg cuando haces tu pedido te dan una banderita y cuando sta listo, una señorita vestida de italiana va y te entrega el pedido x el numero de banderita Chocaviento February 11th, 2008, 01:40 AM Y bueno aqui las fotos que prometi :) espero que les gusten :) PLAZA VEA AREQUIPA 2007 - 2008 El inicio de una nueva era..... La zona de parqueos que esta localizada en el segundo piso. http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC01989.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC01990.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC01991.jpg Chris_ALOR February 11th, 2008, 01:45 AM me gusto la última foto..se puede ver el malecon Bolognesi....:) esperp que tengas más fotos Luz.....:) Chocaviento February 11th, 2008, 01:55 AM Por supuesto que tengo muchas fotos :) YUPI!!! :):banana::banana: El malecon se pondrá bonito, esas casas las iluminaran y sera un nuevo lugar de comercio en Arequipa!! :) Muchas fotos una recopilación de lo que hay en este hermoso Hipermercado :) PLAZA VEA AREQUIPA 2007- 2008 http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC01993.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC01992.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC01994.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC01995.jpg Chocaviento February 11th, 2008, 02:31 AM Y aqui les pongo más fotos :) de la zona donde esta el ascensor, la rampa de acceso al segundo piso y además tomas por dentro :) :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC01996.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC01997.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC01998.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC01999.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02000.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02001.jpg Chocaviento February 11th, 2008, 02:43 AM Espero los comentarios para seguir poniendo más fotos, no quiero que se sature la pagina y despues demore mucho en cargar :) Chris_ALOR February 11th, 2008, 02:45 AM Luz...sacaste tomas desde el food court hacia la Marina??? Chocaviento February 11th, 2008, 02:46 AM Luz...sacaste tomas desde el food court hacia la Marina??? Por supuesto!! :) como no las iba a hacer :) DoctorZero February 11th, 2008, 02:52 AM Me gusta mucho la tipografía en el cartel de Ingreso en el estacionamiento. Es distinta a la que tienen la mayoria de los autoservicios de Plaza Vea en Lima. CENRIQ February 11th, 2008, 03:06 AM :okay::okay:buenas ; excelentes, fantasticas fotos.....la pregunta serìa......no te hicieron roche los de seguridad por tomar fotos? Chocaviento February 11th, 2008, 03:08 AM :okay::okay:buenas ; excelentes, fantasticas fotos.....la pregunta serìa......no te hicieron roche los de seguridad por tomar fotos? No, claro que me veian con unas caras medias raras, pero yo seguia tomando fotos, y si me decian algo, corria :) :lol::lol::lol: tacall February 11th, 2008, 03:35 AM Muy buenas fotos luz, chvrs tus aportes!!! Chocaviento February 11th, 2008, 03:37 AM Muy buenas fotos luz, chvrs tus aportes!!! Gracias amigo :) que gusto que te gusten :) herbert_delgado February 11th, 2008, 05:47 AM En efecto buenas fotos. . gracias por darte teimpo de tomarlas y publicarlas Chris_ALOR February 11th, 2008, 03:38 PM yo quiero ver las otras fotos ;) Seth February 11th, 2008, 04:12 PM Me gustaron tus fotos, gracias por el aporte. La verdad que me alegra que este Plaza Vea ofrezca mucho más que sólo hacer tus compras. Trickmetwice17 February 11th, 2008, 05:18 PM ke buenas las fotos chocaviento :banana: a quedado bien lindo ese plaza vea :D y se nota ke tiene mucho publico por la cantidad de autos XD AQPCITY February 11th, 2008, 05:31 PM domingo 10/01/08 1.30 pm Un dia caluroso .. :) La entrada al patio de comidas desde el estacionamiento: http://img206.imageshack.us/img206/2813/pvf1iv2.jpg El ingreso al Ascensor: http://img176.imageshack.us/img176/3413/pvf4qo0.jpg La Vista del Patio de comidas y la rampa mecanica,,, al fondo se tiene una buena vista del suroeste de la ciudad (vallecito, y sachaca) http://img206.imageshack.us/img206/7896/pvf5ad0.jpg Excelente panoramica del intercambio vial: http://img402.imageshack.us/img402/5836/pvf11ee4.jpg La que mas me gusta :banana: la vista al malecon, al rio y al puente bolognesi http://img175.imageshack.us/img175/4323/pvf10rm6.jpg Y otras mas... http://img175.imageshack.us/img175/2990/pvf9uq1.jpg http://img176.imageshack.us/img176/8725/pvf8hs9.jpg http://img206.imageshack.us/img206/9211/pvf7mw0.jpg http://img171.imageshack.us/img171/1184/pvf6nq0.jpg Espero que sea de su Agrado :cheers: hasta la proxima obra , saludos a todos Chris_ALOR February 11th, 2008, 05:45 PM buenas fotos Pol.... me gusto en la que se puede ver el malecon y el puente Bolognesi, se debe tener unas vistas espectaculares del río Chili...no tienes una entera de la av. la marina :D...... tacall February 11th, 2008, 05:50 PM muy buenas fotos, aunque aun falta la panoramica de la av la marina y la vista del rio chili d noche AQPCITY February 11th, 2008, 05:58 PM gracias por los cometarios, lamentablemente no logre un toma de la marina misma ya que tenia que pegarme al ventanal y todo estaba repleto (como pueden apreciar) y ninguna mesa vacia como para tomar fotos mas disimuladamente :ohno: herbert_delgado February 11th, 2008, 06:37 PM Buenas tomas .... espero pronto alguien pueda poner fotos con vista al rio y la avenida ... Chocaviento February 11th, 2008, 07:44 PM SIMPLEMENTE MAGNIFICIAS LAS FOTOS, saben chicos lo que más me gusta es que el PLAZA VEA AREQUIPA esta como enclavado en un lugar muy bonito, donde el malecon, el acantilado, las casas en lo alto, el rio y a la derecha el punte BOLOGNESI (si lo iluminaran de noche se veria mejor) y el intercambio vial Consuelo, a su izquierda lo hacen verse muy moderno, espero que hagan sigan las proyecciones esperadas y aun se tendrian más sorpresas más abajo del mismo puente :) por donde esta la fabrica :) Aqui más fotos :) http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02001.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02002.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02003.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/P2090041.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02004.jpg Chocaviento February 11th, 2008, 07:51 PM Según lo que me informaron parientes que trabajan en la sección administrativa de Plaza Vea Arequipa, ha superado las espectativas que se tenian ya que la gente esta acudiendo masivamente a este nuevo hipermercado, así que el otro Plaza Vea Arequipa tendrán que hacerlo, más grande y mucho mejor :) herbert_delgado February 11th, 2008, 07:59 PM Pues parece que si. . siempre que voy esta lleno tacall February 11th, 2008, 08:14 PM Que chvr lo que dices luz y preguntaste q piensan implementar d nuevo en el prox y cercano Pv?? El Bajopontino February 11th, 2008, 08:23 PM Que bonito ha quedado, y la vista desde el patio de comidas bastante agradable. Chocaviento February 11th, 2008, 08:28 PM Referente al patio de comidas, supuse que este pequeño foud cord por lo menos ayudaria a bajar la afluencia en el fourd courd del Mall de Saga Falabella, pero los dos siempre estan llenos y el de Plaza Vea Arequipa a veces esta vacio, pero porque ya se acabo toda la comida, eso sucedio el sabado en la mañana :( a la 1:30 ya no habia más comida :( jose18sb February 11th, 2008, 08:53 PM Excelente por el Plaza Vea, no pensaba que Food Court iba estar tan lleno y eso que digamos no son marcas muy atrayentes con por ejemplo: KFC, Pizza Hut, etc, si no recién sé están posicionando en lo que es comida rápida...:) aqpx February 11th, 2008, 09:46 PM digamos no son marcas muy atrayentes con por ejemplo: KFC, Pizza Hut, etc, si no recién sé están posicionando en lo que es comida rápida...:) Digamos que no son marcas comercializadas a ese nivel pero atrayentes si son, al menos yo prefiero 10 veces una italiana que aun Pizza Hut jose18sb February 11th, 2008, 09:55 PM ^^ Si tienes razón no muy comercializadas, por que si le preguntamos a una persona de a pie, que local prefieres que habrá, Pizza Hut o La Italiana, creo que la mayoría se inclinaría por Pizza Hut, pero en fin que bien que las marcas Arequipeñas se abran espacio en este mundo del fast food... Chris_ALOR February 12th, 2008, 12:09 AM quiero ver más fotos.... y si mil veces mejor una pizza de La Italiana que de Pizza Hut..no lo digo x lo q es de AQP..sino son más ricas pero más caras...:lol: tacall February 12th, 2008, 12:27 AM Ademas se cambio el habito de comer la misma comida grasosa de 100pre, ahora hay mas diversidad de comida grasosa jejeje CENRIQ February 12th, 2008, 01:54 AM las fotos cada vez son mejores., espectacuar.....en cuanto a paisaje Arequipa es incomparable......Tujillo queda como chanchay de 10 centimos.. Chris_ALOR February 12th, 2008, 02:06 AM A este hall deberian colocarle cielo raso...al resto del hipermercado no importa...ahhhhh..como me gusta la arquitectura mistiana......:) http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02003.jpg gonzalo12345 February 12th, 2008, 03:10 AM exeletes fotos jpaulg y chocaviento, desde el pv se ven una tomas expectaculares Chocaviento February 12th, 2008, 03:12 AM Y eso que no han visto todo :) Aqui más fotos :) http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02007.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02006.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02005.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02008.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02009.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02010.jpg Las ultimas fotos no salieron muy bien porque el flash opaco la ventana abuuuu :( http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02011.jpg Chris_ALOR February 12th, 2008, 03:30 AM buenas fotos Luz...hubieses roto un vidrio pa que no se vea el reflejo...:lol::lol:....no es muy grande el food court... pero con 2 en el mismo Hipermercado está bien.... tienes fotos del otro patio de comidas??' P.d: esa toma del final seguro en el día se ve má clara y con menos reflejo... Chocaviento February 12th, 2008, 03:38 AM Si hubiera roto el vidrio jijiji :) tacall February 12th, 2008, 03:50 AM Jejej chvrs tu s fotos luz y el delivea es como su similar en wong de comida x kilo o como es?? Chocaviento February 12th, 2008, 03:52 AM Jejej chvrs tu s fotos luz y el delivea es como su similar en wong de comida x kilo o como es?? Si asi es por kilo :) y se acaba muy rapido la comida eso es lo malo :( abuuu tacall February 12th, 2008, 03:53 AM pero hay diversidad como en wong o cuatro platos nomas jejejeje Chocaviento February 12th, 2008, 03:55 AM pero hay diversidad como en wong o cuatro platos nomas jejejeje Hay un monton para elegir :) de verdad, ya probe la italiana, es rico pero es caro y te dan muy poquito :( :bash::bash::bash: Bueno aqui más fotitos :) http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02012.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02013.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02014.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02015.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02016.jpg crlwaly1 February 12th, 2008, 04:42 AM Algunas fotos más...........:banana:las reduje a tamaño mediano........(tomada con un movil K790i) http://farm3.static.flickr.com/2215/2259704656_5f54b2c4ff.jpg http://farm3.static.flickr.com/2147/2259703066_fdb769f004.jpg http://farm3.static.flickr.com/2031/2258902647_496d862189.jpg http://farm3.static.flickr.com/2017/2258897959_44a2a7c45b.jpg http://farm3.static.flickr.com/2095/2259690016_4f94a5082a.jpg http://farm3.static.flickr.com/2140/2259685994_13f148994a.jpg http://farm3.static.flickr.com/2002/2258873613_acd729ce02.jpg http://farm3.static.flickr.com/2294/2259673510_dbb11eeaa0.jpg http://farm3.static.flickr.com/2231/2258885653_1e98418f0c.jpg http://farm3.static.flickr.com/2253/2259046801_7231bff7cb.jpg Que rico http://farm3.static.flickr.com/2001/2258962847_4502b816a0.jpg Salu2 Crlwaly:lol: Chocaviento February 12th, 2008, 04:46 AM Excelentes fotos :) de verdad que son excelentes me encanta ver como se ve el Plaza Vea Arequipa y el intercambio vial algo muy moderno muy moderno :) Chris_ALOR February 12th, 2008, 04:50 AM mmmm me dio hambre!!!!!!!!!!!!!quiero una pizza!!!!!! Seth February 12th, 2008, 12:04 PM ¡Chéveres las tomas! Me gustaron las de AQPCITY, buenazas. herbert_delgado February 12th, 2008, 05:59 PM Buenas fotos. . me gusta la vista que hay desde el food court AQPCITY February 12th, 2008, 06:22 PM Si es un buen lugar de encuentro para "la proxima reunion de los AQPSCRAPERS" asi que no se hagan los locos y apuntense antes que cierren el thread sin fotos de los protagonistas :D Chocaviento February 12th, 2008, 07:19 PM Seria interesante una reunion :) pero ojala que todos estemos presentes :) por lo pronto a mirar las fotos :) aun faltan algunas que tengo :) Chris_ALOR February 12th, 2008, 07:43 PM hoy pase por el psje. Ibañez y vi la iluminación que habian puesto...en verdad una jalada de orejas a los de Plaza Vea y una llamada de atención al INC para que pidan que retiren ese mamarracho...se ve más la estructura metalica de los reflectores que el mismo muro antiguo, aparte la estructura llega hasta la mitad del psje...... pero que exagerados.. uno cuando ilumina una fachada así lo hace especialmente a los elementos arquitectonicos(pilastras, cornisas, dinteles, etc...) pero no a toda la fachada.....como 30 reflectores pa ese muro........ se pasaron...en verdad muy feo......... P.d: No se preocupen ire en mision de pandillaje en la noche con Mauricio y nos robaremos algunos reflectores pa que quede mejor la iluminación... Chocaviento February 12th, 2008, 08:03 PM Pero creo que esos reflectores más que para iluminar la pared, (a lo cual no le veo ningun sentido) es para que sea una zona muy iluminada, ya que alli no hay más que una pared, creo que esta bien que pongan reflectores grandes y con luces fuertes, además ese es como un callejon y podria ser escondite de ladrones por lo largo que es, asi con mucha luz se evitarian los robos, bien que los de Plaza Vea Arequipa, mas que para iluminar el muro , lo pusieron para iluminar en si el callejon para cuando pasen las personas. Si en la pared hubiese un trabajo en el sillar, hubierse columnas y ventanales te apoyo en el jalon de orejas, pero en esa pared de sillar no hay nada, incluso han cerrado las puertas que habia alli :( Chris_ALOR February 12th, 2008, 08:05 PM no Luz.....porque todos apuntan al muro..ninguno ilumina la parte central del pasaje...aparte solo estan iluminando solo el muro..el resto del pasaje no.... por eso esta mal...si AECI desea hacer algun proyecto de restauración en ese pasaje de hecho que les diran a los de Plaza Vea que retiren su mamarracho..... Chocaviento February 12th, 2008, 08:12 PM Bueno la pared desde donde salen o mejor dicho el muro es del Hipermercado de Plaza Vea Arequipa y es bastante alto, si no me equivoco es mucho más alto que el mismo muro de sillar, bueno, en mi impresión: Es tan alto, que te podria asegurar que ni se verán sobre todo en la noche ya que la iluminación no dejara ver los fierros que las sostienen. Además cuando las personas caminamos no caminamos mirando hacia arriba, miramos lo que esta en frente nuestro, yo los veo normal, además que no son muy grandes, pero si se puede colocar algo mejor, pues que se cambien y se coloque algo mejor :) brian_cusco13 February 12th, 2008, 08:43 PM felicidades luz, se ve bn las fotos!!!!!!!! buenas pixs veo l interior a ver cuando vaya a aqp chkeo bn el plaza vea !!!!!! Chris_ALOR February 12th, 2008, 08:46 PM el problema Luz es cuando vas de la calle Cruz Verde hacia la Marina...como es en pendiente entonces uno ve toda una parrilla de estructuras metalicas..en verdad que exagerados.....un ejemplo de buena ilumincación es la la casona Santa Catalina(al frente del Monasterio) o hasta la misma casa de la Moneda donde solo iluminan las ventanas, pilastras, etc..solo lo más importante se ilumina.... tacall February 12th, 2008, 10:52 PM Se, no he visto esa iluminacion pero si dice luz q solo ilumina una pared vacia solo una pared de sillar no le veo el prblema lo unico malo seria las estructuras metalicas Chocaviento February 13th, 2008, 03:41 AM Y bueno aqui otras fotos más del Plaza Vea Arequipa :) http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02019.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02025.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02028.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02029.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02030.jpg Chris_ALOR February 13th, 2008, 04:06 AM esta bonito todo Luz...le sacaste fotos al ñova???:D Chocaviento February 13th, 2008, 04:08 AM esta bonito todo Luz...le sacaste fotos al ñova???:D Jijijiji disculpa pero me hiciste reir :lol::lol::lol::lol: para que voy a tomarle fotos a los baños??? me parece algo desubicado jijijiji :lol::lol: Chris_ALOR February 13th, 2008, 04:09 AM pa ver el diseño interior..no vaya a ser como en el Real Plaza Trux. que los boxes de los urinarios eran transparentes plop :lol: Chocaviento February 13th, 2008, 04:17 AM pa ver el diseño interior..no vaya a ser como en el Real Plaza Trux. que los boxes de los urinarios eran transparentes plop :lol: Bueno aqui más fotos :) http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02036.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02037.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02039.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/DSC02042.jpg Chris_ALOR February 13th, 2008, 04:20 AM me gustaria que la muni haga un tratado o un convenio con los de Plaza Vea para que restauren y iluminen el Puente Bolognesi...:) Chocaviento February 13th, 2008, 04:21 AM me gustaria que la muni haga un tratado o un convenio con los de Plaza Vea para que restauren y iluminen el Puente Bolognesi...:) Es muy necesario que lo iluminen asi como los puentes europeos, no es dificil, ojala que lo hagan :) brian_cusco13 February 13th, 2008, 05:01 AM beunas fotos luz, me gustan el detalle que tiene plaza vea!!!!! tacall February 13th, 2008, 05:21 AM Muy buenas fotos luz y tu metodo para q no se cierre el thread jeje, aun hay mas actualizaciones ?? falta la jugeria y su patio de comidas del 1er piso terminado Jassan03 February 13th, 2008, 06:08 AM hey chocawinds...tus fotos estan buenazas...y ese plaza vea sin duda es el mas del interior del pais!!! XukaroWarfare February 13th, 2008, 09:17 AM xq diablos la municipalidad no hace un pintado de casas?? o una campania algo asi, se ve horrible sinceramente ver una ciudad llena de paredes de ladrilllo! =( espero que con esta mejoria economica, la gente se anime a hacer mas bonito su entorno! XukaroWarfare February 13th, 2008, 09:34 AM y pensar que tannto tiempo la pasamos mal... me conmueve demasiado saber que el PERU SE VA PA ARRIBA!! TE AMO PERU!! LINO PROYECTO! Ojala se dinamise mas el Sur del Peru, para hacerle competencia economica al veecino del sur, ojo, nada de caer en estupidos nacionalismo, otra cosa que me gustaria seria que la municipalidad o la gente, hagan algo para no perder los mercaditos traicionales en fin! Saludos a ustedes Hermanos! Chris_ALOR February 13th, 2008, 02:49 PM y pensar que tannto tiempo la pasamos mal... me conmueve demasiado saber que el PERU SE VA PA ARRIBA!! TE AMO PERU!! LINO PROYECTO! Ojala se dinamise mas el Sur del Peru, para hacerle competencia economica al veecino del sur, ojo, nada de caer en estupidos nacionalismo, otra cosa que me gustaria seria que la municipalidad o la gente, hagan algo para no perder los mercaditos traicionales en fin! Saludos a ustedes Hermanos! La Municipalidad desde el año pasado ha restaurado la fachada del Mercado Central de AQP..que es patrimonio también..aparte que ha arreglado los pisos, servicios higenicos, y la distribución de todo el Mercado Centralll...también restauraron la cobertura que fue hecha por Eiffel.... Trickmetwice17 February 13th, 2008, 05:27 PM que buenas fotos :banana: en verdad ha quedado muy bien :D ya me dio ahmbresita ami tbn =P Chocaviento February 13th, 2008, 07:16 PM Gracias por sus comentarios, aun faltan algunas fotos de los exteriores :) tacall February 13th, 2008, 08:12 PM xq diablos la municipalidad no hace un pintado de casas?? o una campania algo asi, se ve horrible sinceramente ver una ciudad llena de paredes de ladrilllo! =( espero que con esta mejoria economica, la gente se anime a hacer mas bonito su entorno! La mayoria de aqp tiene estuques y esa zona donde esta Pv era de curtiembres abandonada Chocaviento February 13th, 2008, 08:45 PM Bien dicho Tacall, :) y es verdad, creo que algunos foristas deberian ver más PASEANDO POR AREQUIPA o el Ranking de los edificios asi ven que todos los edificios tienen lo que es minimo e indispensable :) Los edificios tienen ventanas por todos lados, tienen caras por todos los lados. Tienen todos los edificios altos y de 7 a 9 sus costados muy bien pintados incluso el de Estilos. Y las casas igualmente las tienen bien pintadas. No dejan mucho las casas sin pintar por los lados. Al menos le recomendaria ver el tema de la Villa Medica :) tacall February 14th, 2008, 12:38 AM ^^ No me referia en si a los medianos edificios sino a los pequeños q en todo lado (no popular) vez un buen estuque y muchas veces pintado. Bien dicho luz!! con tu mensaje promocional de algunos de tus muy buenos threads jejeje Chocaviento February 14th, 2008, 02:10 AM ^^ No me referia en si a los medianos edificios sino a los pequeños q en todo lado (no popular) vez un buen estuque y muchas veces pintado. Bien dicho luz!! con tu mensaje promocional de algunos de tus muy buenos threads jejeje Así es, creo que hay muchos comentarios que estan fuera de lugar :ohno::ohno: si no saben algo es mejor no hacer afirmaciones, los temas que hice, seguiran con más fotos, pense que serian suficientes pero veo que hay muchas personas que tienen una idea equivocada de muchas ciudades del Perú _:) Chocaviento February 14th, 2008, 03:14 AM Y bueno aqui más fotos del Plaza Vea Arequipa :) Ahora unas fotos desde afuera a las 11 de la noche :) http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/PLAZA%20VEA%20AREQUIPA/DSC01297.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/PLAZA%20VEA%20AREQUIPA/DSC01320.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/PLAZA%20VEA%20AREQUIPA/DSC01775.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/PLAZA%20VEA%20AREQUIPA/DSC01776.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/PLAZA%20VEA%20AREQUIPA/DSC01778.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/PLAZA%20VEA%20AREQUIPA/DSC01779.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/PLAZA%20VEA%20AREQUIPA/DSC01780.jpg Aun faltan algunas fotos más :) estas fotos son de los al rededores :) Faltan algunas pocas de los interiores :) CENRIQ February 15th, 2008, 02:49 AM esas fotos nocturnas...son recientes ????? me parece a ver las visto antes Chocaviento February 15th, 2008, 03:14 AM esas fotos nocturnas...son recientes ????? me parece a ver las visto antes La primera donde se ve que esta la pista humeda es de enero, durante las lluvias, asi que es reciente :) las demas son de febrero inicios :) AQPCITY February 15th, 2008, 03:42 PM Creo que este tema ya llego a su fin. sobre la jugueria en la cafeteria del 1er piso ya esta funcionando, pero no esperen mucho que es algo simple Simplemente el plaza vea la Marina esta terminado herbert_delgado February 15th, 2008, 06:03 PM Luz porfa pon tus fotos que faltan antes que te madrugen y cierren el thread .... :) Chris_ALOR February 15th, 2008, 06:10 PM :lol::lol: CENRIQ February 15th, 2008, 06:11 PM y en k quedo la reunión de los AQPSCRAPERS en el plaza vea.....sería bueno que colocaran las fotos de su reunión para cerrar con broche de oro el thread tacall February 15th, 2008, 07:20 PM yo no recuerdo ninguna..... luz las ultimas fotos de la jugeria para acabar este thread lucho19 February 16th, 2008, 01:22 AM asu cunato dura el velorio del thread. Chocaviento February 16th, 2008, 03:10 PM asu cunato dura el velorio del thread. Pero no opinaste sobre las fotos???.:ohno::ohno::ohno::ohno: tacall February 16th, 2008, 03:25 PM Ya dejalo descansar al thread luz, ia pasaronn 15 dias desde la inaguracion de su segundo piso. Pon las fotos de la jugeria por favor:) Chocaviento February 16th, 2008, 03:34 PM Ya dejalo descansar al thread luz, ia pasaronn 15 dias desde la inaguracion de su segundo piso. Pon las fotos de la jugeria por favor:) No tome fotos de la sugueria de cerca :( pero tengo fotos de noche de Plaza Vea y una de la jugueria de lejos. http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/PLAZA%20VEA%20AREQUIPA/DSC01780.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/PLAZA%20VEA%20AREQUIPA/DSC01785.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/PLAZA%20VEA%20AREQUIPA/DSC01787.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/PLAZA%20VEA%20AREQUIPA/DSC01788.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/PLAZA%20VEA%20AREQUIPA/DSC02036.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/PLAZA%20VEA%20AREQUIPA/DSC02037.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/PLAZA%20VEA%20AREQUIPA/DSC02039.jpg Y la jugueria de lejos. http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/PLAZA%20VEA%20AREQUIPA/DSC02002.jpg Listo termine :) tacall February 16th, 2008, 03:41 PM Plop! jejeje listo ya creo q ta complento le thread, solo faltan las fotos del ñoba, quien se anima jejeje Pd chvr tu ultima actualizacion luz la fotos del puente estan de la pm Chocaviento February 16th, 2008, 03:44 PM Gracias amigos mios :) jose18sb February 16th, 2008, 05:21 PM Excelente Luz, gracias por tus aportes....El Plaza Vea ha quedado muy bien, definitivamente supero las expectativas que tenia de este proyecto... herbert_delgado February 16th, 2008, 05:29 PM Bonitas fotos de noche Chocaviento February 17th, 2008, 12:58 AM Estas son las ultimas :) http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/PLAZA%20VEA%20AREQUIPA/P2170058.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/PLAZA%20VEA%20AREQUIPA/P2170060.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/PLAZA%20VEA%20AREQUIPA/P2170062.jpg http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/PLAZA%20VEA%20AREQUIPA/P2170063.jpg Bien acabe con las fotos http://i258.photobucket.com/albums/hh241/chocaviento/PLAZA%20VEA%20AREQUIPA/P2170067.jpg :) Manolitopc February 17th, 2008, 03:51 AM Bien! que Thread para bueno, pronto seguramente empezaremos con los de los Centrso Comerciales Mega y Mall Plaza, eso espero! Alter Ego Peru February 17th, 2008, 03:51 AM il thread ce fini. il thread è finito. thread is over. |