View Full Version : VISTAS DE LOS TRABAJOS DEL SANEAMIENT0 DE LA BAHIA (ÁREA DE LAS CUMBRES)


pananac
September 13th, 2007, 04:37 AM
Hola que tal amigos foristas, aquí colaborando a que este foro siempre este a la vanguardia y siempre bien informado.

Les traigo unas fotos de los trabajos del Saneamiento de la Bahía de Panamá que se estan haciendo por el área Las Cumbres.

Pienso que este proyecto es bien importante y debería hacerse un thread oficial con toda la información detallada, tambien para que sirva de espacio para introducir fotos de otras áreas de trabajo y noticias del avance de este proyecto, yo lastimosamente ando muy ocupado en estos dias de lo contrario gustosamente lo hubiera hecho, asi que a falta de tiempo será mejor que otro lo haga.

Sin mas que agregar aquí les dejo las fotos superficiales jajaja, hubiera sido mucho que me metiera a la alcantarilla.:lol:

http://i182.photobucket.com/albums/x99/pananac/DSC00191.jpg

http://i182.photobucket.com/albums/x99/pananac/DSC00192.jpg

http://i182.photobucket.com/albums/x99/pananac/DSC00193.jpg

http://i182.photobucket.com/albums/x99/pananac/DSC00194.jpg

http://i182.photobucket.com/albums/x99/pananac/DSC00195.jpg

http://i182.photobucket.com/albums/x99/pananac/DSC00196.jpg

Zinho
September 13th, 2007, 04:47 AM
Excelente reportaje PAnamac.
Creo que muchos vemos el avance de los trabajos pero pensamos que son simples reparaciones de calles y no lo del saneamiento. :cheers:

Todo va marchando bien!

scott9409
September 14th, 2007, 09:40 PM
esto es super importante , y tambien dejar de tirar la basura en cualquier lado,
.

Panasky
September 14th, 2007, 11:31 PM
Creo que cuando vayan por la segunda fase, en donde la construccion es mas concetrada (ahorita mismo esta regada por toda la ciudad, especialmente San Miguelito, Las Cumbres y el area Este) se tendra que hacer un sticky con sus avances.

Ahorita la primera etapa, que es conectar toda la red sanitaria, para luego llevarla a Juan Díaz, tiene un avance del 40%.

CHI3
September 15th, 2007, 12:08 AM
Excelente reportaje PAnamac.
Creo que muchos vemos el avance de los trabajos pero pensamos que son simples reparaciones de calles y no lo del saneamiento. :cheers:

Todo va marchando bien!

Si la verdad es que esto parece de todo menos trabajos para el saneamiento de la bahia. :banana:

djmegabyte
September 15th, 2007, 06:17 AM
Muy buen ttrhead! Importantisimo en el foro tambien.

Cinmta constera +Bahia saneada... Lo mejor de la ciudad!