View Full Version : CAMPECHE | Proyectos | Nuevos

Pages : [1] 2 3 4

traveler21
September 13th, 2007, 06:12 PM
Este gobierno si que le esta hechando ganas para que Campeche progrese más cada día...

NUEVAS INVERSIONES DARAN 6 MIL EMPLEOS A LOS CAMPECHANOS

TRIBUNA CAMPECHE. 8 DE AGOSTO 07.-Los proyectos de inversión por más de 22 mil millones de pesos anunciados en el IV Informe de gobierno generarán al menos seis mil empleos, y contribuirán a detonar el desarrollo, aseguró el secretario de Fomento Industrial y Comercial del Gobierno del Estado (Sefico), Antonio Richaud Pinto.

Aunque evitó dar detalles sobre esos proyectos, ya que serán explicados por el gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez, Richaud Pinto adelantó que en septiembre se colocará la primera piedra de la plaza comercial "Paseos Campeche", en que la empresa Gigca proyecta invertir mil millones de pesos y generará 700 empleos.

"La inversión anunciada por el gobernador (de 22 mil millones de pesos) es tan grande, que supera casi tres veces al del megaproyecto turístico Campeche Playa, que se desarrolla en Champotón.

Es una inversión histórica que supera cualquier otra realizada en la entidad", añadió el funcionario.

En esas obras, que se ejecutarán por etapas, se generarán más de seis mil empleos, y la primera iniciará en septiembre con la colocación de la primera piedra de la plaza comercial.

La empresa Wal-Mart, que tiene dos centros comerciales en la ciudad de Campeche, instalará cuatro nuevos negocios en la capital del Estado, con inversión de 380 millones de pesos, y generará 480 empleos.

Se visualiza como un detonador la presencia de la empresa Bering Corporation México, que iniciará el establecimiento de un megacomplejo industrial, automotriz y electrónico.

Será un complejo de grandes dimensiones. Su fecha de inicio aún se está por definir, pero será de un monto que supera al del complejo turístico de Champotón, y se prevé concretarse por etapas para los próximos seis años.

traveler21
September 13th, 2007, 06:14 PM
INVERSIONES ANUNCIADAS

* Empresa Wal-Mart iniciará en octubre en la entidad cuatro nuevos negocios, con inversión de 380 millones de pesos, en la Ciudad de Campeche. Generará 480 empleos.

* La empresa Gicsa construirá la plaza comercial Paseo Campeche en la capital del Estado, con inversión de mil millones de pesos y 700 empleos. Iniciará el próximo mes.

* La empresa Bering Corporation, México, establecerá un megacomplejo industrial, automotriz y electrónico, con inversión de 504 millones de dólares.

* Una planta de carros eléctricos, 320 millones de dólares.

* Planta de carros de golf, 18.8 millones de dólares.

* Planta de radiocomunicaciones, 12 millones de dólares.

* Parque para empresas fabricantes de autopartes, 456 millones de dólares.

* Planta de cogeneración eléctrica de 200 megawatts, 230 millones de dólares.

* Complejo residencial para cinco mil viviendas para trabajadores, 353.7 millones de dólares.

* En total, las inversiones ascienden a 22 mil 600 millones de pesos.

Vencedoresdesierto
September 13th, 2007, 06:41 PM
Wooow que bien, muy merecida esta gran inversion

Cavitalos18
September 13th, 2007, 06:43 PM
Qué bien!!! Ya es hora de que Campeche tenga buenos proyectos, se lo merece!!

traveler21
September 13th, 2007, 06:44 PM
CAMPECHE, QUINTO MEJOR ESTADO DEL PAIS PARA INVERTIR

* Libre la entidad de conflictos agrarios al terminar la administración

* Segundo Estado que canaliza mayor inversión en educación por alumno

* Tenemos la menor incidencia delictiva; adquiridos bienes por 68 mdp

* Se obtuvieron cosechas récord en maíz, arroz, caña de azúcar y miel

traveler21
September 13th, 2007, 06:46 PM
Campeche, de ser uno de los estados menos conocidos y sabidos a nivel nacional, en unos años destacará en el sureste.

traveler21
September 13th, 2007, 06:47 PM
No tengo renders por que ahora estoy viviendo y estudiando en Cd. de Mexico :-(

jet_75
September 14th, 2007, 02:10 AM
que buenas noticias ... es excelente que toda la peninsula este progresando !

traveler21
September 14th, 2007, 06:22 PM
Imaginense que la Peninsula tiene lo mejor, y sin embargo el gobierno federal siempre da menos recursos a estos estados, cuando de Campeche, se extrae el 80% del petroleo y Gas, en Quintana Roo se obtienen los mayores ingresos via Turismo, y en Yucatán la Industria.

Como ven...

La peninsula tiene autosuficiencia para llegar a ser una República independiente promovida actualmente por Yucatan.

Inclusive ya tienen su propia bandera y su idioma.

Cavitalos18
September 14th, 2007, 06:25 PM
^^ ^^ ^^
Si creo que he escuchado algo de eso:lol:

Nikkodemo
September 14th, 2007, 06:41 PM
Imaginense que la Peninsula tiene lo mejor, y sin embargo el gobierno federal siempre da menos recursos a estos estados, cuando de Campeche, se extrae el 80% del petroleo y Gas, en Quintana Roo se obtienen los mayores ingresos via Turismo, y en Yucatán la Industria.

Como ven...

La peninsula tiene autosuficiencia para llegar a ser una República independiente promovida actualmente por Yucatan.

Todo iba perfecto hasta que lei este post....:ohno:

En donde habré leido esto???

Sustituyamos a Yucatán por Nuevo León y que tenemos....

La misma gata pero revolcada....:banana:

Creo que voy a tener que cambiar de avatar seguido....^^

Mejor siganle antes de que eche a perder el thread.....^^

Ah! Monterrey
September 14th, 2007, 06:42 PM

Como ven...

Ah Caray ! pues ya estan al igual quel Norte:)

traveler21
September 15th, 2007, 03:43 PM
Ah Caray ! pues ya estan al igual quel Norte:)

Al igual que el norte? En que sentido?

Realmente es escaza la industria en la peninsula, a diferencia de Monterrey que es el tercer centro industrial del pais.

Si hay industria en la Peninsula, pero no a la misma escala en el norte y centro del pais.

De los 3 estados, Yucatán es el que tiene por ejemplo a la Bimbo, Rotoplast, maquiladoras y otras plantas. Además que en este estado lo sueldos son los más bajos de la peninsula, hay muchos municipios pobres y extremo marginados. He oido de personas que ganan $1,200.00 a la quincena, no se hace nada con ese sueldo.

A diferencia de Campeche que vive del Petroleo (muchos que trabajan en Plataformas y cada 15 días regresan a la ciudad a gastar sus ingresos) y algunas industrias y eso sí mucho Turismo (Campeche fue 2da. ciudad con ocupación hotelera del pais en Semana Santa) Mucho turismo europeo, que son los que gastan más y los sueldos andan entre los 8 a 10 mil mensuales como mínimo.

De Quintana Roo ni que hablar, pues el turísmo es la base de su economía. Imaginense cuando ocurre un huracan, los sueldos los dividen a la mitad, la Población Economicamente Activa, resiente estas medidas, pero creo son necesarias para soportar estos desastres. Los sueldos también andan entre los 8 mil a 10 mil mensuales.

En resumen, Yucatán es el estado cuyo poder adquisitivo de la población en general es muy bajo en comparación con los otros dos estados de la peninsula.

Olympiaki-Agones
September 16th, 2007, 02:12 AM

Como ven...

¡Pero eso no es novedad! Muchos mexicanos saben que ellos fueron una república independiente en dos ocasiones, y si no me equivoco en 1835 fueron independientes y hasta 1848 se reincorporó y fue anexada a los Estados Unidos Mexicanos o Federación Mexicana, por el diplomático que cabildeó la negociación, Quintana Roo y que gracias a su labor de adhesión, se le llamo a la parte oriental de la península y último estado reconocido (en 1974) en su nombre.

Los Yucatecos, e incluyo a campechanos y quitanos por estar en la península, generalmente no tiene ese fervor o nacionalismo que hay en el continente. Por que ellos étnica, lingüística y políticamente son distintos y no comparten muchos rasgos culturales por ejemplo con los estados del norte u occidente.

En caso de que ellos quisiesen independizarse, yo particularmente apoyo a ese movimiento, ya que tienen el derecho, cuentan con la industria y tienen su muy característica cultura y lengua. Además se librarían de los nefastos problemas de centralismo. Y toda la recaudación de sus impuestos permanecerían en la península y no en subsidios a la Cd. de México.

Olympiaki-Agones
September 16th, 2007, 02:17 AM
En cuanto a lo que a Campeche concierne, es un estado bien organizado, limpio y sin muchos problemas sociales que aquejan a muchos estdos en todo el territorio mexicano. Es muy seguro, y la ciudad de Campeche es de mis favortitas con sus fuertes y caracerística historia, sobre todo relacionada con los piratas y cuestiones de ese tipo.

No comprendo por qué los mexicanos subestiman a Campeche. Quizás por que no son anfitriones de eventos nacionales ni internacionales o por que no cuentan con ligas deporivas trascendentes. Pero defintivamente Campeche es uno de los poquísimos lugares en México donde se puede vivir con seguridad y no se ven los problemas sociales que hay en las grandes ciudades y estados probres.

traveler21
September 16th, 2007, 06:26 AM
Buen comentario, pero no solo en Campeche se puede respirar la seguridad y bienestar social, Merida, Campeche, Chetumal y hasta Cancun, Las 4 ciudades mas importantes de la peninsula, son similares en el aspecto de Seguridad, limpieza, paz social y tenemos asi como que la misma ideología del buen trato a nuestros visitantes.

En estas 4 ciudades puedes caminar a cualquier hora en la madrugada y nadie te hace daño.

Ya no considero que se esté subestimando a Campeche pues inversiones grandes estan llegando, y los ejemplos, los he posteado aqui, es bueno por que hay mayor diversificación de la Inversión Extranjera Directa.

Es bueno que el centralismo vaya desapareciendo.

Chemas
September 16th, 2007, 09:26 PM
Bueno, van hablar del proyecto en la ciudad de Campeche, o de la economia de la peninsula?

Nikkodemo
September 16th, 2007, 09:31 PM
Cambiemos de tema, para que no me siga hirviendo de corajes....

¿Alguna foto con respecto a Paseo Campeche?

traveler21
September 26th, 2007, 06:32 PM
Bueno, van hablar del proyecto en la ciudad de Campeche, o de la economia de la peninsula?

Hablaremos de todo un poco, pues los proyectos son directamente proporcional a las inversiones económicas en la zona. Slds.

arq_fredvazquez
September 26th, 2007, 10:59 PM
Hablaremos de todo un poco, pues los proyectos son directamente proporcional a las inversiones económicas en la zona. Slds.

Propongo que hablemos en este thread de todos los proyectos en el Estado de Campeche y no sólo de los de la capital, de hecho Playa Marina creo que pertenece a Champotón, cierto?.

Y si a nadie le molesta, en ese entendido próximamente postearé fotos del inicio y avance de las obras del nuevo Holiday Inn Express en Cd. del Carmen, a sólo 2 cuadras del actual Holiday Inn en su formato habitual, y tambien a 2 cuadras del Fiesta Inn, por lo pronto han dado inicio a los trabajos de desmonte y demoliciones (había una casa abandonada en el predio), sobre Av. Concordia. Tambien hay un proyecto de una nueva plaza comercial que tengo entendido será la más completa de Cd. del Carmen, Campeche y varios proyectos mas.

Saludos!

traveler21
September 27th, 2007, 09:16 PM
Propongo que hablemos en este thread de todos los proyectos en el Estado de Campeche y no sólo de los de la capital, de hecho Playa Marina creo que pertenece a Champotón, cierto?.

Y si a nadie le molesta, en ese entendido próximamente postearé fotos del inicio y avance de las obras del nuevo Holiday Inn Express en Cd. del Carmen, a sólo 2 cuadras del actual Holiday Inn en su formato habitual, y tambien a 2 cuadras del Fiesta Inn, por lo pronto han dado inicio a los trabajos de desmonte y demoliciones (había una casa abandonada en el predio), sobre Av. Concordia. Tambien hay un proyecto de una nueva plaza comercial que tengo entendido será la más completa de Cd. del Carmen, Campeche y varios proyectos mas.

Saludos!

Excelente, complementemos pues todos los proyectos del Estado, pues yo no vivo en cd. del carmen y no conozco que proyectos se están ejecutando ahi, viví ahi por dos años (col. Miami) y por cierto toda la cd. se inunda mucho, espero que reparen el drenaje y sería muy bueno poner todos los proyectos actuales y a ejecutarse.

Tengo entendido que el nombre de la plaza comercial será Palmira y tendrá Cinepolis y muchos locales mas, me parece que hasta un chedraui, tambien ya habia oido acerca del Holiday Inn Express.

No puedo subir ningún render del Holiday Inn de la Capital por que no estoy radicando por ahi, pero la ultima vez que lo ví estaba como al 70% de su construcción.

También entrará el Fiesta Americana en la zona Ah kim Pech y dos hoteles de gran turismo de 250 habitaciones cada uno. Ampliaron el Ocean View y el Hotel Baluartes, pero no he visto como quedaron, pues aqui en Los Angeles no se oye casi nada de la peninsula de Yucatan.

Slds.

traveler21
September 27th, 2007, 09:30 PM
O si te parece por que no mejor posteas un tema exclusivo y acerca de cd. del Carmen y sus proyectos, sería bueno que todos conozcan fotos y demás cosas de las maravillas de la isla carmelita. Slds.

traveler21
September 27th, 2007, 09:31 PM
Presumenos presumenos!!

traveler21
October 3rd, 2007, 07:34 PM
Campeche: la nueva joya para invertir. Por Banco Mundial

Por Redacción
Publicado: 17:34 28 de septiembre de 2007

Wal-Mart invertirá 380 mdp para cuatro tiendas en Campeche. (Bloomberg News)

El Banco Mundial colocó a Campeche como el quinto mejor estado para invertir en el país. En los siguientes dos años ahí se instalarán 13 empresas que generarían 2,000 empleos y una derrama económica de 22,600 mdp.

En los municipios de Hecelchakán (habitado por mayas) y Calkiní (pueblo con indígenas canules) se creará un megacomplejo que requerirá 1,894 mdd. Ahí Hyundai pondrá una armadora de autos Atos y Attitude (504 mdd); también llegará una planta de coches eléctricos (320 mdd); otra de carros de golf (18.8 mdd); una empresa de radiocomunicaciones (12 mdd), y autopartistas (456 mdd).

En los alrededores se edificarán 5,000 viviendas (353.7 mdd) para trabajadores y una planta de cogeneración eléctrica de 200 megawatts (230 mdd).

“Somos el cuarto lugar nacional en facilidades para la apertura de empresas y con el menor desembolso”, afirmó el gobernador, Jorge Carlos Hurtado Valdez, durante su informe de gobierno.

Desde este mes, Wal-Mart construye cuatro tiendas (380 mdp) en Ciudad del Carmen y Campeche; generará 480 empleos. GICSA construirá la plaza Paseo Campeche (1,000 mdp), que empleará a 700 personas. En noviembre, la desarrolladora G. Acción edificará el Centro Comercial Palmira (400 mdp), en Ciudad del Carmen, que creará 950 empleos.

fuente: http://www.cnnexpansion.com/economia/auge-campechano

Losangelesdecharly
October 6th, 2007, 03:43 AM
Me interesa mucho lo que pasa con esta ciudad y con el estado. Pues estamos viendo donde cambiar de residencia, con toda la familia, estamos hartos de la ciudad, y Campeche se me hace una ciudad bella, tranquila (es lo que estamos buscando), colonial, y que tiene mucho futuro.

Espero me puedan aportar más datos socioeconómicos para decidirnos por vivir en la cd. del Campeche.

Losangelesdecharly
October 6th, 2007, 03:46 AM
O en alguna otra ciudad del pais, pero que cumpla con las caracteristicas de tranquildad, seguridad, colonial, frente al mar, una ciudad mediana, que no se inunde, que esté ubicada en un lugar muy arbolado y que de preferencia tengo un área para trotar o salir en bici.

Por ahora solo hemos encontrado la ciudad de Campeche, pero si hubiera otra ciudad ya sea en el pacifico o golfo de México por favor comenten.

Y más aún con el Centro Comercial Paseos de Campeche, creo que nos estamos ya decidiendonos por esta ciudad.

¿Ustedes conocen alguna ciudad así o mejor?, espero sus comentarios y sus sujerencias.

traveler21
October 15th, 2007, 06:47 PM
Es un lugar con una calidad de vida muy buena. Te la recomiendo. Saludos

traveler21
October 15th, 2007, 07:18 PM
Aumentará oferta de cuartos en

un 30%: JGC

Con la apertura de tres nuevos hoteles en la ciudad, la oferta de cuartos incrementará en poco más del 30 por ciento, lo que significa, que se deberán redoblar esfuerzos de promoción, capacitación y nuevos programas de certificación en servicios turísticos, consideró el secretario del ramo, Jorge Luis González Curi

El secretario de Turismo del Gobierno del Estado, afirmó que el próximo año se abrirán tres nuevos hoteles en la ciudad de San Francisco de Campeche con lo que se ofertarán casi mil 700 cuartos, lo que significa un incremento del 30 por ciento de los mil 300 cuartos que hay actualmente.

Afirmó que los tres hoteles pertenecen a importantes cadenas internacionales, uno de ellos es el Fiesta Inn y otros dos Holiday Inn.

"Hemos crecido en el número de visitantes a un 54 por ciento, el número de cuartos de hotel para fines de este año ha crecido en un 45 por ciento y se construirá el hotel Fiesta Inn en esta ciudad que es de 120 cuartos, a una cuadra de lo que será la nueva plaza comercial (Paseos Campeche); el Holiday Inn se concluirá en diciembre (esta sobre en Malecon) y otro está solicitando permiso en el Circuito Baluartes (En el perimetro del Centro Histórico de Campeche).

Precisó que en la ciudad, con los dos nuevos hoteles y el que está por concluir, se ofertarían mil 680 cuartos, por lo que será necesario redoblar los esfuerzos en materia de promoción, a fin de atraer a un mayor número de visitantes y mantener los niveles de ocupación.

Agregó que aunado a ello, se trabajará con los empresarios para ofertar mejores servicios, así que se realizarán acciones de capacitación.

VIRUS
October 15th, 2007, 08:17 PM
O en alguna otra ciudad del pais, pero que cumpla con las caracteristicas de tranquildad, seguridad, colonial, frente al mar, una ciudad mediana, que no se inunde, que esté ubicada en un lugar muy arbolado y que de preferencia tengo un área para trotar o salir en bici.

Por ahora solo hemos encontrado la ciudad de Campeche, pero si hubiera otra ciudad ya sea en el pacifico o golfo de México por favor comenten.

Y más aún con el Centro Comercial Paseos de Campeche, creo que nos estamos ya decidiendonos por esta ciudad.

¿Ustedes conocen alguna ciudad así o mejor?, espero sus comentarios y sus sujerencias.

Pues se me ocurre

1.' Mazatlan, pero no se me hace tan tranquilo, o no se que tan tranquilo lo quieras.

2.' Puerto Vallarta,

3.' La Paz ' Pero no tiene tantos arboles.

4.' San Carlos-Nuevo Guaymas - Pero igual es desertico.

5.- Ensenada - Pero no es colonial, pero tiene el mejor clima del mundo "Mediterraneo".

6.' Veracruz - Boca del Rio - Creo que puede ser una buena opcion tambien.

VIRUS
October 15th, 2007, 08:20 PM
POr otra parte que bueno que Campeche esta despegando, es lo que se necesita que todo el sureste despegue....

Creo que todo el pais tiene buenos proyectos y ahi la lleva, a excepcion de Guerrero,Oaxaca y Chiapas.....

traveler21
October 16th, 2007, 09:55 PM
Hola Virus, leo que eres de Mexicali, ahi tengo familia, viven mis tios y primos, que proyectos hay para Mexicali?

Nikkodemo
October 16th, 2007, 10:07 PM
Orale, más hoteles para Campeche!!!

Ylo del Banco Mundial...wooow, vaya respaldo.....:D

traveler21
October 16th, 2007, 10:43 PM
Orale, más hoteles para Campeche!!!

Ylo del Banco Mundial...wooow, vaya respaldo.....:D

1.- Holiday Inn (malecon, diciembre inauguración)
2.- Holiday Inn (circuito Baluartes)
3.- Fiesta Inn (inmediaciones de Paseo Campeche)

:banana:

traveler21
October 17th, 2007, 06:28 PM
Inicia la construcciòn de 1,255 casas en Campeche

Como resultado de una acción de promoción y coordinación, y en respuesta al compromiso asumido por el gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez para favorecer a los trabajadores campechanos, se arrancó ya la construcción de mil 255 viviendas en la reserva territorial de la Ex Hacienda Kalá, en esta ciudad, lo que representa una inversión de alrededor de 226 millones de pesos, y la generación de 15 mil empleos, entre directos e indirectos. Así lo dio a conocer el director general de la Promotora de la Vivienda del Gobierno del Estado de Campeche (PROVICAM), Sergio Estrada Reyes, quien aseguró que de acuerdo con lo programado, a partir de febrero de 2008 comenzarán a entregarse estas casas a trabajadores del Gobierno del Estado y a derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT).

Al destacar que el objetivo de la PROVICAM es el fomento, la coordinación, la promoción y la instrumentación de la política y el programa de vivienda del Gobierno del Estado, conforme al Plan Estatal de Vivienda y al Plan Sectorial de Vivienda, que buscan garantizar el acceso a una casa digna a las familias campechanas, el funcionario estatal sostuvo que conforme a los lineamientos del jefe del Ejecutivo estatal se dio inicio a esta acción toda vez que se cuenta ya con las plataformas y las terracerías correspondientes para iniciar la edificación y/o urbanización por parte de los desarrolladores y contratistas.

Agregó que al considerarse que ya se llevaron a cabo los concursos correspondientes, por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, de todos los proyectos individuales de infraestructura y servicios como agua, drenaje sanitario y pluvial, red eléctrica, pozos, plantas de tratamiento, calles, banquetas y guarniciones, estas labores se iniciarán conforme se entreguen los anticipos a las constructoras ganadoras, por lo queha sido posible iniciar los trabajos de edificación.

Estrada Reyes afirmó que de las mil 255 viviendas, mil 80 corresponden a las del tipo económico, de las cuales la instancia ejecutora es el INFONAVIT, y están destinadas para trabajadores derechohabientes con salarios de 1.1 a 2.5 veces el salario mínimo vigente en el Distrito Federal, con un costo de 179 mil 960 pesos, y representan una inversión de 200 millones de pesos. En estas labores participa el Gobierno del Estado –que otorga la urbanización y servicios-, el INFONAVIT, que brinda los créditos, la Comisión Nacional de la Vivienda (CONAVI), que participa con un subsidio de hasta 50 mil pesos, y el propio trabajador con su aportación inicial de siete mil pesos cada uno. Independientemente de lo anterior, se incluyen 175 viviendas para trabajadores al servicio del Gobierno del Estado, afiliados al Sindicato de los Tres Poderes, lo que representa una inversión de 26 millones 500 mil pesos, con los cuales se edificarán 35 casas de dos recámaras, con un costo de 170 mil 600 pesos, y 130 de una recámara, con un valor de 150 mil pesos.

Significó que estas viviendas son para trabajadores que perciben de 2.6 a 3.1 veces el salario mínimo para los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado, a quienes por vez primera se les otorgan créditos para vivienda, para lo cual se cuenta con el financiamiento del Fondo Nacional de Habitaciones Populares, por 14.5 millones de pesos, y se ejecuta a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Campeche (ISSSTECAM), que otorgará los créditos de manera conjunta con la Secretaría de Finanzas y Administración.

También participa la CONAVI, con un subsidio de hasta 32 mil pesos, para poder llevar a cabo este tipo de viviendas para este cajón salarial de trabajadores, y “se trata de un proyecto muy noble en virtud de que es un crédito a un ocho por ciento anual sobre saldos insolutos, lo cual representa un pago mensual incluso menor al que paga un derechohabiente del INFONAVIT por este mismo prototipo de vivienda”, dijo. Mencionó Estrada Reyes que conforme a un acuerdo del gobernador Hurtado Valdez con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (CANADEVI), se abre la participación de todos los constructores en la promoción de la vivienda, y participan entre 15 y 17 desarrolladoras campechanas, además de las constructoras ganadoras de los concursos de urbanización que se han llevado a cabo. Enfatizó que el prototipo de vivienda a desarrollar son de tipo unifamiliar, de 45 metros de construcción en una superficie de 126 metros cuadrados del lote, y constará de sala-comedor, dos recámaras, cocina y baño, sus áreas de frente y trasera con lavadero, y beneficiará a aproximadamente cinco mil 647 campechanos. Luego de señalar que a fines de febrero de 2008 comenzarán a entregarse estas viviendas, también comenzarán a distribuirse 189 casas, independientemente de estas mil 255, para derechohabientes del INFONAVIT, lo que significará que el conjunto habitacional contará, al concluir esta primera etapa, de mil 444 viviendas entre las de la institución mencionada y las del Gobierno del Estado. Además, recalcó que estas viviendas son independientemente de las unidades básicas de vivienda que en su momento iniciará el Instituto de la Vivienda del Gobierno del Estado de Campeche. El arranque del jueves pasado consiste en el inicio de los trámites de documentación y permisos correspondientes por parte de los desarrolladores de vivienda, con lo cual podrán comenzar a trabajar, físicamente, en las obras. Destacó Estrada Reyes que los proyectos de urbanización y de infraestructura para este conjunto habitacional fueron realizados por los Colegios de Arquitectos y de Ingenieros contratados por la SEOPCE, con la participación de la Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Campeche. El director general de la PROVICAM subrayó que el gobernador Hurtado Valdez ha hecho hincapié durante su administración –lo cual ha sido un éxito a nivel nacional- de atender a los trabajadores desde 1.1 salarios que anteriormente no estaban cubiertos, lo que ha motivado también el incremento en los montos de los créditos otorgados por el INFONAVIT y los subsidios por parte de la CONAVI. Para ello, apuntó que el Gobierno del Estado lo que hace es brindar todas las facilidades para llevar a cabo estas acciones de vivienda por parte del INFONAVIT y la CONAVI, pero fundamentalmente en lo que se refiere a la vivienda económica, lo que beneficia a los trabajadores derechohabientes de 1.1 salarios mínimos que reciben casas de dos recámaras, unifamiliares, lo que es único en el país.

traveler21
October 18th, 2007, 01:53 AM
CAMPECHE > Economía

Pocboc, Hecelchakan, Campeche.- eje del desarrollo
Una zona rural de las más pobres, sede del plan industrial

Pocboc, una comunidad rural de Hecelchakán considerada una de las más pobres del Estado, se convertirá en unos meses en el principal centro de desarrollo industrial del Estado.

La empresa internacional Bering Corporation iniciará a más tardar en dos semanas en ese poblado la instalación de un Mega Complejo Industrial que transformará la vida y economía de miles de familias de la región.

Félix Dzib Chablé, encargado de la Hacienda San Juan Bautista Dzudzul que forma parte de los terrenos donde se construirá el complejo, indicó que hace algunas semanas llegaron al lugar varias personas para hacer mediciones para instalar la primera de las 65 plantas industriales programadas.

“Durante varios días recorrieron todo el terreno que abarca 700 hectáreas y aseguraron que en dos semanas comenzarían a traer maquinaria para desmontar y ampliar el camino de acceso a la zona”, dice Félix Dzib.

Los habitantes de la comunidad están a la expectativa por los cambios que se avecinan.

La mayoría tiene la esperanza de conseguir empleo en esas empresas para mejorar la calidad de vida de sus familias.

Según información proporcionada por la Secretaría de Fomento Industrial y Comercial, el Mega Complejo comprende la instalación de 65 naves industriales que generarán 96,000 empleos para los habitantes de la región.

Se incluyen plantas de radiocomunicadores, para ensamblar automóviles compactos, carros eléctricos y carros de golf, la construcción de un parque de auto partes, y una planta de cogeneración eléctrica. Además, se instalarán laboratorios de control de calidad y se construirá un complejo residencial que incluirá 5,000 viviendas para los trabajadores de esas empresas.

En todas esas obras se invertirán 20,000 millones de pesos.

En cuanto a la planta de radiocomunicadores, que será la primera en instalarse, ya se realizaron los estudios topográficos, ambientales, hidrológicos y de uso de suelo para dar inicio a las obras.— Glendy Escalante L.

Nikkodemo
October 18th, 2007, 06:45 AM
65 plantas?????????

Me voy a desmayar...:lol:

traveler21
October 19th, 2007, 08:54 PM
65 plantas?????????

Me voy a desmayar...:lol:

Si tambien ami se me hacen muchísimas plantas! Según ya iniciaron el desmonte, Poc Boc es un pueblito muy cerca de Campeche y toda esa parte ahora se convertirá en un gran centro industrial, es decir, que en pocos años esa será como otra ciudad.

traveler21
October 20th, 2007, 06:17 PM
CAPSULA MONUMENTAL O CAPSULA DEL TIEMPO

En caos por la Cápsula del Tiempo

Caos vial y pérdidas económicas a empresas ubicadas en la periferia de la glorieta en que se construye la denominada "Cápsula del tiempo", con cuya inauguración se concluirán los festejos por el 150 aniversario de la emancipación política del Estado, están siendo el común denominador en esta obra cuyo costo se estima sobrepase los dos millones de dólares.

Ayer el caos vial afectó las avenidas Central, Lázaro Cárdenas, Casa de Justicia, López Portillo, Maestros Campechanos, Luis Donaldo Colosio Murrieta y Héroe de Nacozari.

La molestia fue general, dado que sin mediar aviso personal de Vialidad de la Coordinación de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del Estado (CGSPVTE) cerró cruces importantes como el de la avenida López Portillo por Lázaro Cárdenas, lo que generó embotellamientos, sobre todo en horas pico.

Causó molestias a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de la Procuraduría General de la República, a los juzgados de Distrito, Casa de Justicia y planteles escolares, como la Preparatoria Fray Angélico, el Colegio Campeche, Preescolar Chavitos, Facultad de Medicina y Escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Campeche.

Entorpeció además la labores en las secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones y de Seguridad Pública (SSP), pues cerraron tramos de la avenida Central y Maestros Campechanos.

Comercios como Santandreu, Lubrillantas de Campeche y Gasolinera Campeche fueron los que resintieron mayores afectaciones.

Aunque se dispuso de agentes de Vialidad para agilizar el tránsito, hubo embotellamientos de más de media hora, sobre todo en áreas donde se asientan empresas refresqueras y cerveceras y en los cruces en que se ubica la empresa Autobuses de Oriente (ADO).

La obra, estiman las autoridades del Gobierno del Estado, aunque se realizan de manera acelerada, demorarán por lo menos lo que resta del año.

El secretario ejecutivo del Comité de Festejos del 150 aniversario de la Emancipación Política del Estado, Enrique Ariel Escalante Arceo, reconoció que será hasta diciembre en que tentativamente se concluirá.

Aunque los costos se han mantenido bajo reservas, de acuerdo a datos de autoridades estatales, se estima que oscilará entre 1.5 y dos millones de dólares, es decir, entre 15 y 20 millones de pesos.

Esto porque se está reforzando con "material de primera", pues su diseño se da como un "cápsula monumental" en que se resguardarán las memorias del 150 aniversario de la emancipación política de Campeche.

El monumento es llamado "Cápsula Monumental", aunque también se le ha dado por llamar "Cápsula del Tiempo" y con cuya apertura arrancará en 50 años los festejos del bicentenario.

Su edificación está a cargo de la Coordinación General de Sitios y Monumentos del Patrimonio Cultural, cuyo titular, José Guadalupe Buenfil Burgos, se ha negado a detallar los costos. La construcción molesta a gran parte de la población que reside en los nuevos fraccionamientos ubicados en este sector de la ciudad como Las Flores, Lindavista, Los Laureles y 18 de Marzo, por los problemas de tráfico en horas pico.

traveler21
October 20th, 2007, 10:06 PM
Y que onda con esta Capsula Monumental, alguien me puede adelantar algo???

Losangelesdecharly
November 8th, 2007, 04:42 PM
Marcha proyecto de mil 894 mdd, dicen directivos

Directivos de Bering Corporation México aseguraron tener bases sólidas para concretar la inversión de mil 894 millones de dólares en la entidad en los próximos dos años, equivalente a más de 19 mil millones de pesos, y prueba de ello es que ya compraron 700 hectáreas de tierras ubicadas en el kilómetro 72, en Poc Boc, Hecelchakán.

El presidente y el vicepresidente de la empresa, Julio César Berthely y Pedro Espinoza, aseguraron que hay avance de 80 por ciento en el diseño de ingeniería de la central termoeléctrica de cogeneración y están por terminar el levantamiento topográfico del terreno.

"No hay duda sobre la concreción del proyecto de esta empresa coreana con sede en Corea del Sur, y entre las marcas de carros a ensamblar se encuentran los compactos Ssan Yong, los carros eléctricos City, los carros de golf CT & T y el de Radio Comunicadores Bering", aclaró Berthely.

Los trabajos deberán terminar en dos años, y constará de cuatro plantas emsambladoras de autos y un complejo residencial de cinco mil viviendas, las cuales serán ocupadas por los trabajadores, como reconocimiento y premio a su esfuerzo.

De acuerdo al esbozo del proyecto presentado ayer, la planta ensambladora generará seis mil 150 empleos directos y otras 18 mil 750 personas dependerán de ella de manera indirecta, como proveedores, transportistas y comerciantes.

Tienen previsto para este mes colocar la primera piedra con el gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez, para lo cual prevén iniciar la contratación de los primeros mil 500 empleos para la construcción de la planta, que por su magnitud, requiere de gran seriedad.

Además de la compra de 700 hectáreas, tienen ya el sembrado del complejo industrial en base a la poligonal del predio, y trabajan en la "tropicalización" de las ingenierías de las plantas ensambladoras.

El presidente de la empresa dijo que han sostenido pláticas en la Ciudad de México con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Ferrocarriles Nacionales de México, a fin de solicitar las especificaciones requeridas para la conexión con la vía del ferrocarril y el entronque con la carretera principal.

En cuanto a permisos, ya cuentan con el estudio de impacto ambiental de la Secretaría de Ecología, el permiso de construcción y los permisos de operaciones de las plantas, y en los próximos días iniciarán la labor de limpieza y nivelación del terreno con maquinaria pesada.

Realizan encuestas de proveedores y contratistas campechanos, y uno de ellos, con quien prácticamente han logrado acuerdos, es la Casa Guerrero Hermanos, S.A de C.V.

Los empresarios insistieron en que el proyecto avanza conforme a lo planeado, y no hay condiciones políticas que les pudieran afectar.

LA INVERSION

* Carros compactos Ssan Yong 544 mdd

* Carros eléctricos City 320 mdd

* Carros de golf CT & T 12 mdd

* Radio Comunicadores Bering 230 mdd

* Complejo residencial 353 mdd

* Cogeneración de energía 456 mdd

traveler21
November 9th, 2007, 10:19 AM
Hoy me entere que colocaron la primera piedra del Walt Mart Supercenter en Campeche.

Y el Bodega Aurrera en cd. del Carmen, por cierto Arquitecto donde estan construyendo B.Aurrera ahi en Carmen?

traveler21
November 9th, 2007, 05:03 PM
Colocaron la primera piedra de Wal Mart

Campeche requiere en el futuro de empresas socialmente responsables, que propicien una derrama económica que beneficie a la sociedad, sostuvo el gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez, al develar el primer "muro" del Super Center Wal Mart Campeche, junto con directivos de dicho grupo comercial, que invertirán en la entidad 180 millones de pesos en los próximos 10 meses.

El vicepresidente de Bienes Raíces del grupo Wal Mart, Xavier E. Z. González, dijo que este grupo empresarial ha invertido en Campeche en los últimos cuatro años, 690 millones de pesos, y generó mil 400 empleos directos y 900 indirectos.

Con esta acción se demuestra la confianza que se tiene a Campeche, donde invertirán en los próximos 10 meses en la construcción del Super Center Wal Mart, 180 millones de pesos; será edificado en un área de 29 mil metros cuadrados, y contará con los equipos más sofisticadas y modernos.

Hurtado Valdez destacó que en esta administración estatal se han generado en Campeche 26 mil empleos registrados en el Seguro Social, lo cual significa un crecimiento del 25.7 por ciento sobre los que había el 30 de septiembre de 2003.

"Ese crecimiento representa la confianza que se tiene en Campeche, y creo que estamos en un momento importante de crecimiento económico", añadió.

Destacó que el Gobierno facilita las oportunidades para el establecimiento de nuevas empresas, "pero queremos que estas empresas sean socialmente responsables, como se dice ahora, y que propicien una derrama económica que beneficie a la sociedad".

Pidió a los empresarios apoyar al inversionista campechano, a las pequeñas empresas, a los constructores, contratistas y proveedores que desean participar en ese proyecto. Que haya preferencia a los campechanos en la contratación de la mano de obra local, tanto en empleos en la tienda como en la construcción.

Recordó que en su viaje a la Ciudad de México, al estar en la Bolsa Mexicana Inmobiliaria sobre cuestiones de turismo, confirmó con gran satisfacción que poco a poco se menciona y se posiciona más el nombre de Campeche. "Recibimos muy buenos comentarios y felicitaciones por la participación de Campeche, y da mucho gusto ver ahí los desarrollos que se están haciendo, y que el de Champotón figura entre los principales que se están llevando a cabo en el país".

Constató en Ciudad del Carmen que está casi lista Bodegas Aurrerá, y ahora próximamente aquí tendremos este Super Center, más el Portón, más Suburbia, que debe iniciar la obra los próximos meses, aunado al desarrollo de la Gran Plaza Paseo Campeche, y próximamente habrá anuncios de otras inversiones importantes próximos a concretar.

El Porton
Suburbia
Y otras Inversiones...

:banana::banana::banana::banana:

arq_fredvazquez
November 9th, 2007, 05:54 PM
Hoy me entere que colocaron la primera piedra del Walt Mart Supercenter en Campeche.

Y el Bodega Aurrera en cd. del Carmen, por cierto Arquitecto donde estan construyendo B.Aurrera ahi en Carmen?

Está a un costado de la Zona Industrial del km. 4.5, junto al residencial San Miguel.

Ahí está una foto de hace 15 días, cualquier día de estos lo inauguran.

http://img231.imageshack.us/img231/158/imagen105io0.th.jpg (http://img231.imageshack.us/my.php?image=imagen105io0.jpg)

traveler21
November 9th, 2007, 06:43 PM
Está a un costado de la Zona Industrial del km. 4.5, junto al residencial San Miguel.

Ahí está una foto de hace 15 días, cualquier día de estos lo inauguran.

http://img231.imageshack.us/img231/158/imagen105io0.th.jpg (http://img231.imageshack.us/my.php?image=imagen105io0.jpg)

Me parece que estara sobre la avenida contadores?? lo veo por los barrotitos esos, me parece que es esa avenida... No esta muy trasmano??

Pero esta cerca de la av. de tris?

traveler21
November 13th, 2007, 03:05 PM
Contratos para 1,500 personas
Empezarán obras del megacomplejo en el Camino Real

La empresa Bering Corporation inició ya la contratación de personal especializado para comenzar con los trabajos de construcción de la primera de 65 naves que formarán parte del Mega Complejo Industrial en el Camino Real, informó su presidente Julio César Berthely Noguera.

El empresario aseguró que, en general, en esta fase de contratación se empleará a 1,500 personas, entre ingenieros, arquitectos, albañiles y operadores de tractores, entre otros.

“Esa gente, que ya comenzamos a seleccionar, estará a cargo de las obras de nivelación del terreno y la planeación para la edificación de la primera planta industrial”.

Explicó que en enero próximo se lanzará una segunda convocatoria para comenzar la contratación de las 500 mujeres que laborarán en la planta de radiocomunicadores.

“Pedimos a la gente que esté atenta en enero próximo, pues se publicarán lugares, fechas y perfiles para integrarse a la plantilla laboral.

Se espera que la primera piedra de la planta de radiocomunicadores se coloque oficialmente el 30 de noviembre próximo, y en mayo de 2008 ya estaría en operación.

También afirmó que la maquinaria llegaría en los próximos días para realizar los trabajos correspondientes.

Respecto a la segunda etapa de contratación dijo que será dirigida a mujeres porque son más diestras en el manejo de las pequeñas piezas y microchips.— Glendy Escalante López.

arq_fredvazquez
November 13th, 2007, 08:56 PM
Me parece que estara sobre la avenida contadores?? lo veo por los barrotitos esos, me parece que es esa avenida... No esta muy trasmano??

Pero esta cerca de la av. de tris?

Está sobre la Av. Contadores, esquina con Carretera Federal Cd. del Carmen-Puerto Real, la última vez que pasé por ahí ya estaba terminada, el área de estacionamiento con toda la jardinería, césped y árboles, y todos los anuncios exteriores en su sitio, pero aún deben estar trabajando en el interior.
Ignoro si ya inauguraron, la próxima vez que esté por allá le tomo una foto más para postearla aquí y comparar como quedó.

Saludos.

traveler21
November 14th, 2007, 07:02 AM
Está sobre la Av. Contadores, esquina con Carretera Federal Cd. del Carmen-Puerto Real, la última vez que pasé por ahí ya estaba terminada, el área de estacionamiento con toda la jardinería, césped y árboles, y todos los anuncios exteriores en su sitio, pero aún deben estar trabajando en el interior.
Ignoro si ya inauguraron, la próxima vez que esté por allá le tomo una foto más para postearla aquí y comparar como quedó.

Saludos.

Si esta esquina de av. de Tris quedo en buen lugar, por que mas para alla me parece que no hay nada. O gual y ya hicieron casas.

No estaba equivocado, esa es la av. contadores.

habitat86
November 19th, 2007, 08:48 PM
mi fuente no es confiable pero por alla me dijero que al parecer van a cerrar el sams club de campeche por bajas ventas es cierto eso, por favor que alguien me confirme grax.:bash:

traveler21
November 19th, 2007, 11:32 PM
mi fuente no es confiable pero por alla me dijero que al parecer van a cerrar el sams club de campeche por bajas ventas es cierto eso, por favor que alguien me confirme grax.:bash:

Queeeeeeeeeee tal!!!!! al contrario la ampliaron y aun la van a ampliar en un terreno contiguo, y si hubieran bajas ventas ni siquiera Walt Mar se atrevería a entrar!! Pues acaban la estan construyendo ya!! y demas, de donde sacaras eso?? jajaja AAhh ya se! dejame adivinar... una isla,. Recuerdo cuando abrieron Sam's primero en Campeche, les dio diarrea!! pero en fin, cosas de ese tipo se puede esperar de gente asi.

De donde sacaste esa info o quien te conto? Y te pregunto, de donde eres? Aunque ya se mas o menos por donde vas!

traveler21
November 19th, 2007, 11:45 PM

Revisando tus post, me doy cuenta que eres de Yucatàn, desafortunadamente se nos detesta a los campechanos, especialmente los yucatecos, pues ellos de idiotas y tontos no nos bajan, se la pasan diciendo chistes a nuestras espaldas y luego muy hipocritamente nos dan la bienvenida a Yucatàn, lo mismo pasa con los de Quintana Roo, con el Lio limitrofe nos odian a muerte y para rematar los carmelitos nos detestan a muerte y se la pasan hablando mal también; en fin, espero algún día todo eso acabe y podamos vivir sin andar insultandonos.

Cavitalos18
November 20th, 2007, 03:11 AM
^^^^
Tranquilo amigo, no te alteres:)

Abbaner Oz
November 20th, 2007, 08:12 AM
PUcha en todo Mexico esta igual la cosa...

traveler21
November 20th, 2007, 09:14 AM
PUcha en todo Mexico esta igual la cosa...

Eso si! no se como vamos a acabar, de los pleitos que he escuchado y que me constan por que gente de la localidad me lo ha comentado estan lo siguiente:

Los de Fresnillo contra los de Zacatecas
Los de Cd. Juarez contra los de Chihuahua
Los de Torreon contra los de Saltillo
Los de Tijuana contra los de Mexicali
Los Chilangos contra los Regiomontanos ¡he visto cada casos!
Los Mexicano contra los Chilangos (por eso que dicen que si amas a Mexico mata a un chilango) jejeje
Los de Puerto Vallarta contra los de Nuevo Vallarta
Los de Colima contra los de Manzanillo, o viceversa?
Los de Merida contra los de Campeche
Los de Quintana Roo contra los de Campeche
y los de Cd del Carmen tambien contra los de Campeche... jajajaja!!

Y si creo que en todo Mexico es la cosa, que le vamos a hacer??

Es parte de nuestra idiosincracia. :cheers:

traveler21
November 20th, 2007, 09:16 AM
^^^^
Tranquilo amigo, no te alteres:)

Hey hey hey!!! aqui nadie se esta alterando!! Asi que tranquilo!!! Tranquilo!!

:cheers:

Palomo_Yuc
November 23rd, 2007, 04:43 AM
Hola!!! si habia escuchado algo de los de cd del carmen por que le dije campechano a uno de ellos y me dijo que le dijera carmelita se indigno!!!

Palomo_Yuc
November 23rd, 2007, 04:46 AM
bueno, les recuerdo algo...todos eramos de yucatan pero un dia nos separaron y nos convertimos en tres estados que mejor seria que estos tres fueran pais..luego mataron a jacinto canek por esa causa feamente...eramos hermanos y lo debemos seguir siendo...

y eso que nos dio diarrea por lo de sams ayer pase por el sams de campeche y no tenemos nada de q pelearnos
ademas en merida el proximo año construyen el 2do.

PD: a que horas va acer lo del il divo

habitat86
November 23rd, 2007, 04:27 PM
Revisando tus post, me doy cuenta que eres de Yucatàn, desafortunadamente se nos detesta a los campechanos, especialmente los yucatecos, pues ellos de idiotas y tontos no nos bajan, se la pasan diciendo chistes a nuestras espaldas y luego muy hipocritamente nos dan la bienvenida a Yucatàn, lo mismo pasa con los de Quintana Roo, con el Lio limitrofe nos odian a muerte y para rematar los carmelitos nos detestan a muerte y se la pasan hablando mal también; en fin, espero algún día todo eso acabe y podamos vivir sin andar insultandonos.

Hola traveler 21, disculpa si te ofendi efectivamente soy de Yucatán, la razón por la cual pregunto lo del Sams Club, fue por un comentario que efectivamente me hicieron unos amigos de Ciudad del Carmen, pero aclaro que lo pregunto como duda. No trato de crear divisiones entre los pueblos hermanos, al contrario, Campeche es un estado precioso que me encanta cada vez que voy sobre todo el centro de la ciudad de Campeche, y de ciudad del Carmen me encanta la carretera que te lleva a la isla. Asi que en fin espero que no nos sigamos creando divisiones entre nosotros pueblos hermanos. Disculpa:ohno:

Palomo_Yuc
November 24th, 2007, 11:53 PM
dile no a los OXXOS ya q estos matan a los pequeños comerciantes...y luego los oxxos son como un virus por que abundan en toda la ciudad...yo quisiera a merida sin tantos oxxos...

SALUDOS y ya no se peleen!!!

traveler21
November 25th, 2007, 02:33 AM
dile no a los OXXOS ya q estos matan a los pequeños comerciantes...y luego los oxxos son como un virus por que abundan en toda la ciudad...yo quisiera a merida sin tantos oxxos...

SALUDOS y ya no se peleen!!!

Tienes razón, aunque las tienditas no abren las 24 horas pa comprar chelas como en los OXXOS... jejeje

:cheers:

Palomo_Yuc
November 25th, 2007, 03:41 PM
no sabes si van abrir otro vips en campeche !necesita otro!..el otro dia q fui al unico estaba muy lleno creo por ser el unico???

traveler21
November 25th, 2007, 08:59 PM
no sabes si van abrir otro vips en campeche !necesita otro!..el otro dia q fui al unico estaba muy lleno creo por ser el unico???

No se si van a abrir otro Vip´s, pero lo que si se es que abrirán el Porton que es del mismo Walt Mart.

Esperemos que abran, la verdad hace falta.

coleto
November 26th, 2007, 09:08 AM
me da un chingo de gusto por campeche... puesto que mi mama es de ahi y mis abuelos viven aya y voy 2 o tre veces al año... que chingon que existan estos proyectos para campeche ... ya hace falta un liverpool ahi o de perdis fabricas de francia con tanto dinero que hay en el estado y todos los campechanos tenian que ir a merida de compras por que ahi no hay nada ni cines por que lo hollywood estan pal perro o no se si ya les darian una manito de gato pero con esas 4 salas no daban una el sam's que pusieron es como de la mitad de los que existen en otras ciudades es muy chiko la plaza universitaria ni para perder el tiempo....

bueno que chingon que van a poner al tiro a campeche espero y sea cierto y en unos años campeche no tenga que depender de merida.. y haber si es cierto... no vaya pasar como el proyecto de punta shen en champoton que ya cuanto tiempo y ni un hotel acaban y eso que decian que le ivan a ganar a cancun pero no se ve nada de nada no avanzan

aparte tambien he notado que los campechanos solo kieren seguir con chedraui no es que tenga nada encontra de chedraui pero todos van ahi. el bodega aurrera no le llega ni a la mitad de las ventas de chedraui hasta tuvieron que poner doble piso al estacionameitno que cago toda la vista de la avendia... y la megacomercial no se paque diablos ni las moscas se paran ... siempre esta vacia ..

ojala y estas nuevas inversiones activen la economia de esta ciudad tan chingona.

arq_fredvazquez
November 27th, 2007, 05:42 AM
...no vaya pasar como el proyecto de punta shen en champoton que ya cuanto tiempo y ni un hotel acaban y eso que decian que le ivan a ganar a cancun pero no se ve nada de nada no avanzan.

Respecto al Campeche Playa Marina Golf & Spa Resort si hay avances, uds. me van a disculpar por la calidad de las fotos pero tuve que tomarlas de volada pues iba en la carretera y con mi celular, por lo mismo no las había posteado aunque las tomé hace unas semanas.

A simple vista pude contar unos 9 edificios, en construcción todos, algunos con más avances que otros pero ya se ve más o menos de que se va a tratar el conjunto, la carretera federal pasa en medio de los edificios como se puede observar, asi que se ve interesante cuando uno pasa en medio y tienes las hileras de edificios a cada lado de la carretera.

http://img235.imageshack.us/img235/7272/imagen006op5.jpg

http://img407.imageshack.us/img407/4647/imagen007qu4.jpg

http://img153.imageshack.us/img153/8550/imagen008pw9.jpg

http://img235.imageshack.us/img235/8523/imagen009lq6.jpg

http://img235.imageshack.us/img235/1584/imagen010oq3.jpg

http://img153.imageshack.us/img153/6711/imagen011ut0.jpg

Saludos!

traveler21
November 29th, 2007, 05:52 PM
Estas imagenes tambien quedarian bien en el post de Campeche Playa.

Saludos.

traveler21
November 29th, 2007, 05:54 PM
me da un chingo de gusto por campeche... puesto que mi mama es de ahi y mis abuelos viven aya y voy 2 o tre veces al año... que chingon que existan estos proyectos para campeche ... ya hace falta un liverpool ahi o de perdis fabricas de francia con tanto dinero que hay en el estado y todos los campechanos tenian que ir a merida de compras por que ahi no hay nada ni cines por que lo hollywood estan pal perro o no se si ya les darian una manito de gato pero con esas 4 salas no daban una el sam's que pusieron es como de la mitad de los que existen en otras ciudades es muy chiko la plaza universitaria ni para perder el tiempo....

bueno que chingon que van a poner al tiro a campeche espero y sea cierto y en unos años campeche no tenga que depender de merida.. y haber si es cierto... no vaya pasar como el proyecto de punta shen en champoton que ya cuanto tiempo y ni un hotel acaban y eso que decian que le ivan a ganar a cancun pero no se ve nada de nada no avanzan

aparte tambien he notado que los campechanos solo kieren seguir con chedraui no es que tenga nada encontra de chedraui pero todos van ahi. el bodega aurrera no le llega ni a la mitad de las ventas de chedraui hasta tuvieron que poner doble piso al estacionameitno que cago toda la vista de la avendia... y la megacomercial no se paque diablos ni las moscas se paran ... siempre esta vacia ..

ojala y estas nuevas inversiones activen la economia de esta ciudad tan chingona.

No va a ser de perdis un Fabricas de Francia sino un LIVERPOOL y SEARS casi al mismo tiempo.

CHETES
November 29th, 2007, 05:57 PM
Respecto al Campeche Playa Marina Golf & Spa Resort si hay avances, uds. me van a disculpar por la calidad de las fotos pero tuve que tomarlas de volada pues iba en la carretera y con mi celular, por lo mismo no las había posteado aunque las tomé hace unas semanas.

A simple vista pude contar unos 9 edificios, en construcción todos, algunos con más avances que otros pero ya se ve más o menos de que se va a tratar el conjunto, la carretera federal pasa en medio de los edificios como se puede observar, asi que se ve interesante cuando uno pasa en medio y tienes las hileras de edificios a cada lado de la carretera.

http://img235.imageshack.us/img235/7272/imagen006op5.jpg

http://img407.imageshack.us/img407/4647/imagen007qu4.jpg

http://img153.imageshack.us/img153/8550/imagen008pw9.jpg

http://img235.imageshack.us/img235/8523/imagen009lq6.jpg

http://img235.imageshack.us/img235/1584/imagen010oq3.jpg

http://img153.imageshack.us/img153/6711/imagen011ut0.jpg

Saludos!

Pinta bien chingon!!!! se ven padres las gruas a lo lejos jejeje...felicidades!!!murero de ganas de conocer la ciudad de Campeche...ojala sea pronto

traveler21
November 29th, 2007, 06:04 PM
con tanto dinero que hay en el estado y todos los campechanos tenian que ir a merida de compras por que ahi no hay nada ni cines por que lo hollywood estan pal perro o no se si ya les darian una manito de gato pero con esas 4 salas no daban una el sam's que pusieron es como de la mitad de los que existen en otras ciudades es muy chiko la plaza universitaria ni para perder el tiempo....

Asi es, los cines Hollywood de Campeche, son los mas feos construidos, es un cajon con 6 salitas de cines muuy equis, comparados con otros cines, estos nada que ver. No cabe duda que los yucatecos mal invirtieron su lana en unos cines que en lugar de estar a la vanguardia quedamos atrasados. Sino se ponen las pilas va a pasar como en Leon, Gto. que los cines hollywood cerraron por que los cinepolis tienen mejores intalaciones. En Paseo Campeche se proyectan 10 salas de cinepolis.

El Sam's Campeche ya lo ampliaron y en un terreno contiguo lo ampliaran aun mas, no es que este muy pequeño sino que la gente misma no la da abasto, y hay mucho consumo, es como los otros Sam's pero sin la venta de llantas, por ejemplo en Merida tenia venta de llantas y la quitaron y quedo como la de Campeche, pero tengo entendido que ampliaran para la venta de llantas, asi que mientras en unas quitan en otras ponen.

Y por lo que respecta a esa plaza y a la plaza del mar, ya tienen añiisimos y creo que ya quedaron obsoletas y ya tenian que dar lo que dieron, como pasa con Plaza Dorada y Plaza Fiesta en Merida, esas plazas ya nadie las pela. Pues ante las modernas plazas que abren las anteriores quedan en el pasado.

traveler21
November 29th, 2007, 06:16 PM

Le doy a lo mucho 10 años a Campeche, quizá menos tiempo, para no depender en absolutamente nada de Mérida, es mas, ni en los servicios de salud y educación.

Por lo que respecta a Campeche Playa Golf, es un hecho, y ahi estan las imagenes que amablemente el buen arq_fredvazquez posteó, la ciudad de Cancun no se hizo de un dia para otro, pasaron unos 35 años para ser lo que hoy es, peso solo la zona hotelera.

Y el grupo Mall llego para quedarse en Campeche, pues se proyectan otros atractivos turisticos para diferentes puntos de la entidad. La gente de otros paises se sorprenden con la belleza del centro historico de Campeche, conjugado con un resort a tan solo 30 mins. de Campeche, comentaban los productores hollywoodenses. Segun entendi Campeche será nuevamente escenario de otra produccion de Hollywood. Con esto Campeche se promociona a nivel mundial. Y como explique anteriormente, esto es un efecto en cadena.

Me conformo que San Francisco de Campeche quede como Cartegena de Indias Colombia, jejejeje!! :banana::banana::banana:

traveler21
November 29th, 2007, 06:34 PM

Esto que comentas que solo queremos ir a Chedraui no tiene nada que ver, y mucho menos eso que las otras tiendas no se llenan, de donde sacaste eso???

Para que te lo sepas, Chedraui construyo un 3er. piso en su estacionamiento, y modernizó la tienda y esto por que crees que lo hizo?? por que justamente ya existe la competencia. Y cual es la competencia, justamente Bodega Aurrera y La Mega Comercial, y la Mega comercial es la competencia del Mercado Principal dicho por los mismos locatarios que han visto como la gente ya prefieren ir a instalaciones mas comodas.

Desde luego que hay horarios donde la afluencia de demandantes sube o baja, o en San Cristobal que tiendas hay?? donde veas que siempre la gente se mate por comprar?? Es fuerte la economia de esa ciudad?? No creo la verdad y eso sucede en todos lados, por ejemplo en la blanca Merida, la gran mayoria de los supermercados San Francisco de Asis ya cerraron, Carrefour cerro en todo el pais. Sin embargo en Campeche aun existe San Francisco de Asis. Te habras confundido con Cdl del Carmen?? Ahi si que todos van a Comprar a Chedraui, y le preguntas a cualquiera y todos dicen Chedraui y las tienditas de millan o supertiendas del hogar, ahi solo se va a comprar a chedraui.

Un amigo me comentó que la Comer de Campeche es la que mayores ventas sostuvo por muchas semanas de todas las demas tiendas del sureste. Y trabaja ahi... por eso la fuente es confiable.

Todo se hace mediante estudios de Mercado, Los supermercados de la ciudad no solo le ofrece productos a gente de la ciudad, aqui viene gente desde Escarcega, Champoton, Tenabo, hopelchen, Calkini, Hecelchakan, etc. Osea que viene la gran mayoria de la poblacion del estado de Campeche.

Y si no vendieran las tiendas, como te explicas que esta en contruccion Walt Mart Supercenter.

traveler21
November 29th, 2007, 06:37 PM

Quisiera que postearas sobre San Cristobal, para conocerla mejor y asi poder hacer la critica.

Saludos.

Palomo_Yuc
November 30th, 2007, 04:48 AM
como pasa con Plaza Dorada y Plaza Fiesta en Merida, esas plazas ya nadie las pela. Pues ante las modernas plazas que abren las anteriores quedan en el pasado.

Mira...no eso no esta pasando, como he visto plaza dorada se ha convertido en un centro donde van los estudiantes y adultos mayores a trabajar a tomar un cafe y no esta mueriendo ya que remodelaron el super maz (gigante)...ademas abrieron un walmart a un lado asi la zona dorada de merida se esta consolidando...y ay muxos proyectos en caucel donde construiran un complejo comercial muxo mayor q otros proyectos comerciales peninsulares y asi la zona poniente de merida estara a la vanguardia

SALUDOS!!!

traveler21
November 30th, 2007, 06:15 PM
Mira...no eso no esta pasando, como he visto plaza dorada se ha convertido en un centro donde van los estudiantes y adultos mayores a trabajar a tomar un cafe y no esta mueriendo ya que remodelaron el super maz (gigante)...ademas abrieron un walmart a un lado asi la zona dorada de merida se esta consolidando...y ay muxos proyectos en caucel donde construiran un complejo comercial muxo mayor q otros proyectos comerciales peninsulares y asi la zona poniente de merida estara a la vanguardia

SALUDOS!!!

Actualizado, pues la ultima vez que fui vi varios locales cerrados, que bueno que ya se reactivaron.

Algo que me llamo la atención la ultima vez que fui es que en la Gran Plaza en la entrada de la comer ya no existen los cines Hollywood y ademàs la gran mayoria de los locales cerrados, asi como que tronaron... que pasó ahí?? Nunca había visto tan solitaria esa parte de la plaza, hasta medio oscuro estaba.

arq_fredvazquez
November 30th, 2007, 10:03 PM
Actualizado, pues la ultima vez que fui vi varios locales cerrados, que bueno que ya se reactivaron.

Algo que me llamo la atención la ultima vez que fui es que en la Gran Plaza en la entrada de la comer ya no existen los cines Hollywood y ademàs la gran mayoria de los locales cerrados, asi como que tronaron... que pasó ahí?? Nunca había visto tan solitaria esa parte de la plaza, hasta medio oscuro estaba.

Yo fuí hace como 15 días y estaba a reventar, le hicieron una remodelación muy buena y quedó excelente la Gran Plaza, bueno de hecho todavía estaban ultimando detalles pues cambiaron acabados, pisos y le agregaron detalles en alucobond en todos los exteriores, el Starbucks que está ahí antes era Wendy's verdad? tambien estaba super lleno, me tocó hacer fila en el drive thru como 1/2 hora, muy bonita la plaza.

Saludos.

Palomo_Yuc
November 30th, 2007, 10:39 PM

Ahi van a poner un Caliente (Casino) y ayer reinaguraron la gran plaza...cambiaron las escaleras electricas, los barandales son de cristal templado, nuevo sistema de aire acondicionda y ademas cambiaron toda la decoracion ahora es minivalista...y sin olvidar abrieron un starbucks en gran plaza...y no tronaron los cines si no para que van abrir 24 salas hollywood 12 en galeria y 12 en macroplaza...
en plaza dorada solo hay 17 locales vacios...de 80...

SALUDOS!!!

coleto
December 4th, 2007, 11:03 AM
Esto que comentas que solo queremos ir a Chedraui no tiene nada que ver, y mucho menos eso que las otras tiendas no se llenan, de donde sacaste eso???

Para que te lo sepas, Chedraui construyo un 3er. piso en su estacionamiento, y modernizó la tienda y esto por que crees que lo hizo?? por que justamente ya existe la competencia. Y cual es la competencia, justamente Bodega Aurrera y La Mega Comercial, y la Mega comercial es la competencia del Mercado Principal dicho por los mismos locatarios que han visto como la gente ya prefieren ir a instalaciones mas comodas.

Desde luego que hay horarios donde la afluencia de demandantes sube o baja, o en San Cristobal que tiendas hay?? donde veas que siempre la gente se mate por comprar?? Es fuerte la economia de esa ciudad?? No creo la verdad y eso sucede en todos lados, por ejemplo en la blanca Merida, la gran mayoria de los supermercados San Francisco de Asis ya cerraron, Carrefour cerro en todo el pais. Sin embargo en Campeche aun existe San Francisco de Asis. Te habras confundido con Cdl del Carmen?? Ahi si que todos van a Comprar a Chedraui, y le preguntas a cualquiera y todos dicen Chedraui y las tienditas de millan o supertiendas del hogar, ahi solo se va a comprar a chedraui.

Un amigo me comentó que la Comer de Campeche es la que mayores ventas sostuvo por muchas semanas de todas las demas tiendas del sureste. Y trabaja ahi... por eso la fuente es confiable.

Todo se hace mediante estudios de Mercado, Los supermercados de la ciudad no solo le ofrece productos a gente de la ciudad, aqui viene gente desde Escarcega, Champoton, Tenabo, hopelchen, Calkini, Hecelchakan, etc. Osea que viene la gran mayoria de la poblacion del estado de Campeche.

Y si no vendieran las tiendas, como te explicas que esta en contruccion Walt Mart Supercenter.

bueno pero todo lo que digas me vale madre como lo dije desde la primer replica que puse ...... me da un chingo de gusto por campeche y que chingon que ya van a poner oxxos por que me cae que con ese pinche calor y no poder comprar cerveza despues de las 9 de la noche si(fui en septiembre y no venden trago las 24 horas como en otras ciudades) ya hace falta aunque sea uno... pero ojala no se vuelava plaga por que si le dan en la madre a todas las tienditas ...

porcierto que sabes de la terminal del ADO,, algo pasa con los dueños del ado que no ponen muchas corridas a campeche ..

hace como 5 años de san cristobal a campeche avian mas de 5 corridas
2 de cristobal colon 2 de ado gl antes maya de oro
1 de altos y ahora ya valio madres como que se murio ahora solo hay una corrida y me encabrona por que cuando quiero ir tengoq ue comprar mi boleto una semana antes...
y siempre esta vacia la terminal x cierto tan chingones los hotdog's que venden frente a la terminal en el estacionamiento de la gaso..

y wey que pedos que cuentas del parque de feria va seguir siendo en el mismo lugar o como le van hacer por que para todo lo proyectado como que es muy chiko el lugar y luego se pone hasta la madre.. si no mal recuerdo cuando llego mana se murio un wey ahi aplastado

Yucatanense
December 4th, 2007, 02:59 PM
en la blanca Merida, la gran mayoria de los supermercados San Francisco de Asis ya cerraron, Carrefour cerro en todo el pais. Sin embargo en Campeche aun existe San Francisco de Asis.

Mmm ningún San Francisco ha cerrado en Mérida, de hecho ya abrieron uno más por los pinos, así como acaban de inagurar el Super Maz de Xoclán que es el más grande de la cadena que ahora pertenece a Gigante.

Carrefour fué comprada por Chedraui que es donde opera esa tienda en el norte de Mérida.

Sabes yo pensaba lo mismo de plaza dorada y fiesta, como hacía mucho que no iba. Y vi gente en las dos plazas, y todos los locales ocupados en ambas y más extraño me pareció de plaza dorada pues tiene a plaza las américas justo enfrente. Al parecer hay gente para todo!! o la gente que ya sabe que es lo que necesita y se va a la más cercana a su casa.

Saludos y que bien por Campeche, ojalá tenga buenas tiendas en la nueva plaza!!!

traveler21
December 4th, 2007, 06:06 PM
Mmm ningún San Francisco ha cerrado en Mérida, de hecho ya abrieron uno más por los pinos, así como acaban de inagurar el Super Maz de Xoclán que es el más grande de la cadena que ahora pertenece a Gigante.

Sabes yo pensaba lo mismo de plaza dorada y fiesta, como hacía mucho que no iba. Y vi gente en las dos plazas, y todos los locales ocupados en ambas y más extraño me pareció de plaza dorada pues tiene a plaza las américas justo enfrente. Al parecer hay gente para todo!! o la gente que ya sabe que es lo que necesita y se va a la más cercana a su casa.

Saludos y que bien por Campeche, ojalá tenga buenas tiendas en la nueva plaza!!!

PEro si les cambiaron el nombre por AKI y XPRESS, son lo mismo San fco. de asis, pero con otros nombres.

Y por lo que respecta a S. Maz asi como que solo se quedaron en la peninsula, no hay mas alla de.

Yucatanense
December 4th, 2007, 07:18 PM
PEro si les cambiaron el nombre por AKI y XPRESS, son lo mismo San fco. de asis, pero con otros nombres.

Y por lo que respecta a S. Maz asi como que solo se quedaron en la peninsula, no hay mas alla de.

Nop de hecho a los grandes les llaman super bodega (los originales San Francisco), y a los chikititos les llaman express, pero siempre se han llamado así desde hace años, No han cerrado.

Palomo_Yuc
December 4th, 2007, 10:23 PM

mira el sanfranciso que esta al lado de la chevrolet le cambiaron el nombre de AKI gran mayoreo y se llena (es un tipo sams) y ademas los akis en merida estan funcionando muy bn...

PD: si estuviesen cerrando plazas para que abrir nuevas no crees? asi que no secede...

SALUDOS!!!

Palomo_Yuc
December 4th, 2007, 10:24 PM

Si hay mas alla pero con otro nombre, o sea, Gigante...

SALUDOS!!!

traveler21
December 6th, 2007, 04:05 PM
Ok, Chedraui ya compro terrenos en Champoton y por el complejo turistico a Champoton le viene buenos tiempos.

Ya tiene su primer supermercado San Fco.de Asis.

coleto
December 8th, 2007, 10:19 AM
Ok, Chedraui ya compro terrenos en Champoton y por el complejo turistico a Champoton le viene buenos tiempos.

Ya tiene su primer supermercado San Fco.de Asis.

que bien que chedarui ay tenga planes para Champoton, pero aver que tal pega . por que el san pancho de asis .. yo estaba en champoton cuando lo inaguraron y era la locura en el pueblo taparon las calles aledañas y fue un escandalo de poca madre a la semana acompañe a mis tios a comprar ya la tienda estaba vacia... de nuevo toda la gente de champoton sigue comprando en los abarrotes monterrey y en el mercado.

pero como dices con lo del complejo vienen cosas nuevas para champoton y aparte del complejo estan en construccion dos plataformas mas que estan en champoton no en ciudad del carmen bueno en el mar pero ya mas pegadas a champoton que del carmen. asi que el lugar tendra que crecer

traveler21
December 8th, 2007, 05:11 PM
que bien que chedarui ay tenga planes para Champoton, pero aver que tal pega . por que el san pancho de asis .. yo estaba en champoton cuando lo inaguraron y era la locura en el pueblo taparon las calles aledañas y fue un escandalo de poca madre a la semana acompañe a mis tios a comprar ya la tienda estaba vacia... de nuevo toda la gente de champoton sigue comprando en los abarrotes monterrey y en el mercado.

pero como dices con lo del complejo vienen cosas nuevas para champoton y aparte del complejo estan en construccion dos plataformas mas que estan en champoton no en ciudad del carmen bueno en el mar pero ya mas pegadas a champoton que del carmen. asi que el lugar tendra que crecer

Eres de Champoton??, tienes que contemplar que aun no se ha consolidado el desarrollo turistico, y tambien durante el día hay afluencia baja, media y alta en las quincenas.

Pero imaginate que de lleno el complejo turistico empleará a mas de 3000 personas y todas esas personas son consumidores potenciales.

Entonces a Champoton le espera un futuro Turistico impresionante por que aparte de tener las mejores playas del estado, Cancun empezo de manera similar.

Esperemos ver a Champoton como un Cancun, pero mejor planeado que Cancun en unos 35 años.

Al municipio que no le veo futuro ya, es Carmen, el desastre ecologico en sus playas y costas han hecho de este lugar un traspatio de PEMEX y sus compañías y ante la inminente salida del lugar, solo el turismo ecologico la puede salvar. Pero vemos con tristeza como acaban con el ecosistema tanto marino como del manglar.

Por eso no creo y no quiero, ni me gustaria que frente a las costas de Champoton se instalen plataformas petroleras, eso sería un ecosidio.

Tambien veo con tristeza como algunas compañías petroleras se estan instalando en Seybaplaya, a 15 mins. de la cd. de San Francisco de Campeche, por un lado da empleos y bien pagados pero por otro lado empiezan a contaminar esta parte del estado.

Esperemos que este puerto este bien planeado y que respeten el ecosistema, cosa que no paso en Cd. del Carmen. fijate que Llegò un cayaquista y comento que las playas mas contaminadas del pais estan entre Dos bocas Tabasco y Carmen, Campeche. Es un desastre.

Se estan derramando muchos barriles diario y emitiendo a la atmosfera CO2.

traveler21
December 13th, 2007, 05:42 PM
En cuanto a lo que a Campeche concierne, es un estado bien organizado, limpio y sin muchos problemas sociales que aquejan a muchos estdos en todo el territorio mexicano. Es muy seguro, y la ciudad de Campeche es de mis favortitas con sus fuertes y caracerística historia, sobre todo relacionada con los piratas y cuestiones de ese tipo.

No comprendo por qué los mexicanos subestiman a Campeche. Quizás por que no son anfitriones de eventos nacionales ni internacionales o por que no cuentan con ligas deporivas trascendentes. Pero defintivamente Campeche es uno de los poquísimos lugares en México donde se puede vivir con seguridad y no se ven los problemas sociales que hay en las grandes ciudades y estados probres.

Gracias por el comentario, tu si reconoces lo bueno. jejeje!!

traveler21
December 13th, 2007, 06:05 PM
bueno pero todo lo que digas me vale madre como lo dije desde la primer replica que puse ...... me da un chingo de gusto por campeche y que chingon que ya van a poner oxxos por que me cae que con ese pinche calor y no poder comprar cerveza despues de las 9 de la noche si(fui en septiembre y no venden trago las 24 horas como en otras ciudades) ya hace falta aunque sea uno... pero ojala no se vuelava plaga por que si le dan en la madre a todas las tienditas ...

porcierto que sabes de la terminal del ADO,, algo pasa con los dueños del ado que no ponen muchas corridas a campeche ..

hace como 5 años de san cristobal a campeche avian mas de 5 corridas
2 de cristobal colon 2 de ado gl antes maya de oro
1 de altos y ahora ya valio madres como que se murio ahora solo hay una corrida y me encabrona por que cuando quiero ir tengoq ue comprar mi boleto una semana antes...
y siempre esta vacia la terminal x cierto tan chingones los hotdog's que venden frente a la terminal en el estacionamiento de la gaso..

y wey que pedos que cuentas del parque de feria va seguir siendo en el mismo lugar o como le van hacer por que para todo lo proyectado como que es muy chiko el lugar y luego se pone hasta la madre.. si no mal recuerdo cuando llego mana se murio un wey ahi aplastado

Igual me vale madres lo que digas!!

Y no será un OXXO seran 3 por la ciudad y finales de diciembre las inauguran, y estan construyendolas pero super rapido.

Imagino que no ponen muchas corridas por que casi no hay gente que vaya a San Cristobal y Viceversa. Quien iria a Sn Cristobal?? No se.

Y hay mejores hochos por ahi del IMSS novia del mar y tambn a un costado del Super San Fco. de Asis, ahi por el antro gay Zebras.

Y por lo que respecta al Foro Ah Kim Pech, este año será el ultimo en que se realicen las festividades del Carnaval ahi, por que iniciará la ampliacion y construccion del Centro de Convenciones y Exposiciones de Campeche.

Pero en su lugar los empresarios compraron 15 hectareas por Cd. Concordia para hacer un recinto feriero y de espectaculos. Y de hecho los terrenos de Ah kim Pech, estan siendo ocupados ya, entra Walt Mart S Center y Suburbia en los terrenos que sobraban.

traveler21
December 19th, 2007, 05:16 PM
y Tambien este

traveler21
December 19th, 2007, 07:28 PM
Nueva aerolínea de bajo costo volará en la Península en enero o febrero
Su objetivo: apoyar el proyecto turístico de golf en Campeche

A finales de enero o principios de febrero comenzaría a operar en Campeche la aerolínea de bajo costo de Grupo Mall, para facilitar la llegada de inversionistas al complejo Campeche Playa, Golf, Marina and Spa Resort, que la empresa española construye en Champotón con el apoyo del gobierno campechano.

Fuentes del aeropuerto de Campeche dicen que inicialmente Aerolitoral (de Aeroméxico), mediante un acuerdo con Grupo Mall, efectuaría vuelos entre Cancún y Campeche para trasladar a inversionistas atraídos por este complejo turístico.

También dicen que Grupo Mall gestiona un convenio con Volaris para operar vuelos a otros puntos del país, con bajas tarifas.

El 9 de noviembre, Julio Fernando Noval García, presidente de Grupo Mall, anunció que el consorcio creará una aerolínea de bajo costo propia con sede en Campeche, junto con empresarios campechanos. El objetivo en una primera etapa, dijo, es unir a Campeche con Cancún, para que el complejo tenga conexión mundial “con vuelos diarios y costos bajos”, y con ciudades mexicanas, como Monterrey, Mérida y Guadalajara.

En una segunda fase, en agosto de 2008, cuando se inaugure la primera etapa del complejo, se pretende que Campeche reciba vuelos internacionales directos, sin pasar por Cancún.

En el complejo turístico avanzas a buen ritmo las obras.

El gobierno de Campeche invertirá $100 millones para dotar de electricidad y agua potable al complejo turístico. La Federación también invierte, en trabajos carreteros.

Palomo_Yuc
December 19th, 2007, 08:11 PM
hola que bueno q ya estan poniendo mas vuelos en campeche...ojala remodelen su aeropuerto, no lo conozco pero con tantos proyectos una ampliacion le caeria bn...

SALUDOS!!!!!!!:lol::lol::lol:

Maestro Wagner
December 20th, 2007, 12:15 AM
Y no será un OXXO seran 3 por la ciudad y finales de diciembre las inauguran, y estan construyendolas pero super rapido.

wow !!!, algún día alcanzarán a Mérida , que creo tiene 92... y siguen aumentando...

Lo que comentas de Plaza Dorada y Fiesta, es erróneo, se pueden abrir malls nuevos, pero esas plazas tiene su público , en el área urbana en que están ubicadas, son lugares de la reunión de sus zonas residenciales, por lo que siempre están llenas de gente, es más , Plaza Fiesta fue remodelada este año , clima nuevos, pisos , acabados, etc. y todos los locales están ocupados, compruébalo cuando gustes, olvidas que la ciudad es muy grande y hay gente para todo.

Palomo_Yuc
December 20th, 2007, 12:51 AM
e igual plaza dorada fue remodelada ademas a unos pasos van abrir sams o cotsco...y ya este tema esta cerrado!!!hablemos de campeche...

traveler21
December 21st, 2007, 04:47 AM
El aeropuerto de Campeche ya esta remodelado.

Actualmente se ofertan 3 vuelos diarios Campeche - Cd. de Mexico. Muy caros por cierto, el precio promedio es de $2000 viaje sencillo.

Por eso la gente de clase media va a Merida por que por ejemplo, un vuelo ahi lo consigues en menos de mil pesos.

Ademàs que existe competencia pero en promedio ese es el costo saliendo desde Mérida, aun con pasaje te cuesta mucho mas barato.

A principios de años se pretende que entren a Campeche las lineas de bajo costo y es me quedaria muy bien, yo siempre vuelo desde Merida y asi como que siempre te encuentras muuuchos campechanos viajando desde Merida.

jeje! esperemos que se minimize esta situacion.

traveler21
December 25th, 2007, 10:42 PM
Modernización de Vialidades.

Modernización de la Ave. Gobernadores inicia en 2008

A principios de 2008 iniciará la modernización de la avenida Gobernadores, cuyo proyecto está prácticamente concluido y en el que se prevé una inversión superior a los 20 millones de pesos, adelantó el alcalde de Campeche, Carlos Oznerol Pacheco Castro.

La primera etapa prevé la modernización del tramo que comprende de la iglesia de San Juan de Dios hasta la vía del ferrocarril. El proyecto ha tenido diversas modificaciones, pues fue tomada en cuenta la opinión de autoridades, agrupaciones y ciudadanía en general.

Pacheco Castro admitió que es una obra compleja y costosa, pero necesaria porque el crecimiento de la ciudad así lo requiere, por eso asumirá el costo político que representa, ya que causará “dolores de cabeza a la ciudadanía, pero el resultado final será lo que cuente”.

Se darán cambios muy importantes, sobre todo de las calles que entroncan con la avenida, ya que la mayoría confluye hacia ella y no hay ninguna o muy pocas que salen de ahí para desfogarla.

Explicó que se reducirá el camellón, habrá nueva señalización y semaforización, se establecerán tres carriles de circulación muy cómodos en ambos sentidos de la vialidad y se analizan posibles adecuaciones importantes, sobre todo establecer algunas glorietas que ayudarán mucho en la circulación vehicular.

Se pretende concretar la obra por etapas para dividir el trabajo en pavimentación, alumbrado, guarniciones y banquetas.

Se reducirá el camellón central y el área jardinada. Sólo serán retirados los árboles fuera del alineamiento y que comprometan al nuevo, y no se reducirán las banquetas.

Se retirarán los postes de Telmex para mejorar la imagen urbana, al igual que se removerán los monumentos de los gobernadores campechanos, que quedarán reubicados en otro sitio.

Advirtió que como en otras obras de modernización vial como la Ría o la avenida Central, habrá dificultades en la circulación, pero no se cerrarán las vialidades, aunque en los tramos en que se trabaje prácticamente no se podrá estacionar, para que se pueda permitir la circulación y el flujo vehicular y no afecte más de lo necesario a esta zona que es meramente comercial.

traveler21
December 31st, 2007, 09:00 PM
Anuncia JCHV ampliación del muelle de Seybaplaya

SEYBAPLAYA, Champotón.— El gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez reconoció las limitaciones en la infraestructura portuaria en la entidad, por lo que anunció la ampliación del muelle de este lugar, sin embargo, aseguró que “podemos aspirar a participar en el segmento turístico de cruceros de mediano calado”.
Lo anterior, tras la llegada del crucero “Le Levant” al muelle de Seybaplaya, donde permanecerá hasta hoy para partir rumbo a Cancún, Quintana Roo.
El mandatario, junto con el secretario de Turismo, Jorge Luis González Curi, y el director de la Administración Portuaria Integral (API), Ricardo Ocampo Fernández, recibió a los turistas, en su mayoría integrantes del The Metropolitan Museum of Art de Nueva York, quienes recorrerán el Centro Histórico de Campeche y la zona arqueológica de Edzná, entre otros atractivos de la entidad.
La embarcación tiene 100 metros de eslora y casi 14 de manga, con un tonelaje bruto de registro de tres mil 504 toneladas y un calado de 3.4 metros. Es de bandera francesa, con Mata Utu como puerto de registro.
Hurtado Valdez afirmó que el arribo de este crucero es muy importante “porque demuestra que sí podemos aspirar al mercado de los cruceros, dentro de las limitaciones que tiene el calado del puerto y ha sido fruto del trabajo, contactos, y gestiones de las autoridades de turismo”.
Sin embargo, admitió que no es una tarea fácil, porque la competencia es grande, y las limitaciones de calado que tenemos nos dejan fuera muchas veces de las posibilidades de traerlos pero, con barcos de este tamaño, de estas dimensiones, sería excelente que pudiéramos tener una conectividad más continua.
Hurtado Valdez anunció que está listo el proyecto ejecutivo para la ampliación entre cinco y seis kilómetros del espigón del muelle, se han hecho ya las solicitudes ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), y se esperan las autorizaciones correspondientes.
“Es una inversión que bien vale la pena realizar porque permitirá el atraque de buques de mayor calado”, concluyó, para posteriormente otorgar algunos presentes a los visitantes.

traveler21
December 31st, 2007, 09:07 PM
En enero arranca primera etapa de ampliación de la Gobernadores

En los primeros días de enero arrancarán los trabajos de la primera etapa de la ampliación de la avenida Gobernadores, donde el Ayuntamiento local invertirá más de 20 millones de pesos, para dejar listo en esta administración el tramo que va del Baluarte de San Pedro a la vía del ferrocarril, precisó el alcalde Carlos Oznerol Pacheco Castro.

Entrevistado en el aeropuerto de la ciudad, Pacheco Castro enfatizó que el banderazo se realizará en los primeros días de enero, pues ya se cerraron negociaciones con Teléfonos de México y esta empresa de inmediato iniciará el cableado subterráneo.

“Estos trabajos son parte del proyecto y nuestro compromiso es dejar lista la primera etapa comprendida de San Pedro a la vía del tren. La inversión proyectada era de 20 millones de pesos, pero esta será mayor, aún estamos cerrando los montos para darlos a conocer el día que arranquemos”.

Recordó que los trabajos consistirán en la ampliación de la avenida a tres carriles, la modificación del camellón central, nuevos paraderos de autobuses, banquetas y luminarias, así como nuevos sistema de semaforización y cableado subterráneo.

“La avenida Gobernadores es parte de todo un proyecto integral de mejorar los accesos al centro de la ciudad, ya que el crecimiento de la urbanización y el aforo vehicular ha saturado las arterias.

“Además de que con estas acciones se mejora la imagen urbana tanto para los habitantes locales como para el turismo en general y es uno de los compromisos del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento, que en breve será una realidad”.

Pacheco Castro dijo que las intervención de la avenida Gobernadores será en dos etapas, la segunda comprende de la vía a la gasolinería de Santa Lucía.
“La segunda etapa quedará para la próxima administración, pero esperamos dejar listo el proyecto, ya que es un tramo muy complicado, porque a todo lo largo hay viviendas”. Insistió en que es bastante difícil, las alternativas que se tiene es comprar parte de los predios, pero es muy costoso y la segunda es hacer un segundo piso.

En otro orden de ideas y respecto a la tercera etapa de la ría de San Francisco, el alcalde informó que el proyecto está listo, sin embargo, la prioridad es el drenaje de Presidentes de México, a fin de controlar los problemas de inundaciones que afectan a ese sector.

“Este año vamos a continuar las obras y en el tercero podría retomarse el proyecto de la ría”.

De igual manera dijo que el proyecto de reconstrucción de la tercera etapa del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se retomará durante 2008.
“En mucho dependerá del acuerdo que logremos con los locatarios, ya contamos con el respaldo del gobernador en lo que se refiera a la parte financiera y estamos cerrando el proyecto, pero no es un asunto sencillo”.
Finalmente reiteró que en el 2008 prevé cambios en el gabinete municipal, pero aún no los define. “En estos días que estaré con mi familia, aprovecharé para cerrar esto y seguramente en breve vamos a tener noticias.

Nikkodemo
January 1st, 2008, 12:47 AM
Un segundo piso???

Tan congestionada está la avenida??

No hay espacio para ampliarla??

traveler21
January 1st, 2008, 05:29 AM
Un segundo piso???

Tan congestionada está la avenida??

No hay espacio para ampliarla??

Si de hecho se han ido modernizando y ampliando otras avenidas como ejemplo la avenida central, pero aun asi es un caos el trafico, ahora mucho mas pues se instalo MegaComercial Mexicana.

Sería muy caro comprar todas las casas que colindan con la avenida, en esta avenida esta Bodega Aurrera y Chedraui, imagina el caos vial, los semaforos mal sincronizados, es un desastre!! Que bueno que ya piensan en ampliarla, aunque asi como que un 2do. piso se me hace que quedaria no se, fea! aunque moderna pero como que no me late.

En esta imagen observaràs como se pone los lunes a viernes y sabado, los domingos disminuye el movimiento.
http://img530.imageshack.us/img530/223/4275346kk0.jpg

josé - alexx
January 1st, 2008, 06:48 AM
de hecho si seria muy caro comprar las casa quee stan por la avenida seguro harán el segundo piso. bien por campeche esa avenida ya será mas rapida

traveler21
January 2nd, 2008, 12:45 AM
de hecho si seria muy caro comprar las casa quee stan por la avenida seguro harán el segundo piso. bien por campeche esa avenida ya será mas rapida

El problema con la ciudad es que no se planeo con visiòn de futuro, pensaron que siempre iban a pasar solo carretas, ahora nos esta rebasando el trafico.

Considero que deben planear a mediano plazo, que construyen distribuidores viales pues el aforo vehicular en estas arterias cada vez es mas.

Un dato que me llamo la atención, la ciudad de Campeche vende mas de 20,000 autos al año aprox. ademas crece en calles 48 kms. por año, estos datos segun el ayuntamiento de Campeche.

Aunado a esto, la actividad petrolera que se esta dando a 15mins. de la ciudad, el movimiento turistico e industrial, ya las autoridades tienen que poner especial atención en el crecimiento bien planeado de la ciudad.

traveler21
January 2nd, 2008, 04:57 PM
Y la actividad industrial y petrolera sigue creciendo en Campeche.

The industrial and petrolium sectors keep it growing up in Campeche.

Arriban más barcos a Seybaplaya
El puerto de altura se posiciona en el mapa internacional

El despegue del puerto de altura de Seybaplaya es un hecho, pues las 137 llegadas registradas en 2007 representan un alza del 40% en comparación con 2006 y de seis veces en comparación con los 23 atraques de 2005, afirma el director de la Administración Portuaria Integral de Campeche, Ricardo Ocampo Fernández.

Del total de llegadas, 131 fueron de cabotaje y seis, de altura. De las primeras, la procedencia fue área de plataformas y los puertos de Tampico, Dos Bocas, Progreso y Ciudad del Carmen, en tanto las de altura tuvieron como origen Brownsville, Cabo San Antonio y Escocia (Falmouth England), agrega.

El último arribo de 2007, recuerda, fue el crucero francés Le Levant, con 67 turistas de EE.UU.

—En total se manejaron 10,529 toneladas de carga: 4,532 de embarcaciones de altura y 5,997 de cabotaje. Del total de las de altura, 3,195 toneladas fueron importaciones y 1,337 a exportaciones.

La carga fue estructuras sobredimensionadas, líneas de tubería, plataformas, carretes de cables de acero, generadores, arena para “sandblast” y productos químicos (varita y lodos para perforación).

Ocampo Fernández destaca la funcionalidad del puerto, pues tiene facilidades para operar como terminal de pasajeros, área industrial y comercial. —En estas instalaciones hay asentadas 15 compañías constructoras de estructuras sobredimensionadas, líneas de tubería para pozos petroleros, mantenimiento de plataformas petroleras.

También empresas de actividades aduanales y logísticas, recolección y transporte de desechos sólidos, suministro de agua potable, maniobras de carga y descarga, servicios de lanchaje, y agencias consignatarias.

Nikkodemo
January 3rd, 2008, 01:12 AM
Muy interesante, y eso que dicen que Cantarell anda en los últimos años de producción.

traveler21
January 3rd, 2008, 02:09 AM
Muy interesante, y eso que dicen que Cantarell anda en los últimos años de producción.

Pues hay que aprovechar lo último que no? En un comunicado de PEMEX dice que Cantarell le quedan 9.3 años, es decir, 9 años 3 meses.

traveler21
January 3rd, 2008, 02:42 AM
En marcha, construcción del megacomplejo: Richaud

Campeche inicia el año con la definición industrial del megacomplejo automotriz y electrónico que comienza este mes la construcción de las cuatro ensambladoras de autos, congeneradora de energía y cinco mil viviendas de Bering Corporation con una inversión de 18 mil millones de pesos.

Así lo ratificó el titular de la Secretaría de Fomento Industrial y Comercial (Sefico), Antonio Richaud Pinto, al informar que se espera la visita próxima del presidente de la compañía, Julio César Berthely Noguera, para definir la ingeniería del proyecto que se establecerá en 700 hectáreas de extensión.
Por el momento, en el kilómetro 72 y 75 entre los municipios de Hecelchakán y Calkiní, se dispone de levantamiento topográfico, deslinde del terreno, estudios de impacto ambiental, operación de plantas y seguridad local para comenzar el megacomplejo industrial, automotriz y electrónico.

De acuerdo al proyecto, son cuatro ensambladoras de autos que se establecerán, los carros compactos llevan como marca “Ssang Yong”, “City” y “CT&T” y se exportarán a Europa, Latinoamérica y Asia, por lo requerirán de acciones especificas para la conexión vía ferrocarril o entronque con la carretera principal.

La planta anterior tendrá una inversión de 504 millones de dólares, mientras que los carros eléctricos 320 millones de dólares. En lo que respecta al emsamble de carros de Golf y para centros recreativos se contemplan 12 millones de dólares, mientras que la planta de congeneración eléctrica 230 millones de dólares.

El complejo residencial que ofertará cinco mil viviendas a los trabajadores de Bering Corporation Campeche como estímulo de apoyo, y adjunto al proyecto general que se establecerá en ese mismo espacio, proyecta una inversión general de 353 millones 700 mil dólares.

La reconocida empresa industrial que se establecerá aquí sostiene un avance del 80% en su instalación, donde se concluyó el levantamiento topográfico, deslinde del terreno y mecánica de uso de suelo. Falta el diseño de ingeniería eléctrica y la tropicalización de las ingenierías que utilizarán las plantas ensambladoras.

Como se sabe, Bering Corporation México dio a conocer que la inversión total en Campeche asciende a mil 894.5 millones de dólares, es decir, más de 18 mil millones de pesos, que generará 24 mil 900 empleos entre directos e indirectos en la geografía del Estado.

El titular de Sefico anunció la próxima visita del vicepresidente ejecutivo Pedro Espinoza y del representante empresarial, Joaquín Mier y Terán, para verificar la primera fase del estudio de mecánica de suelo y diseño de ingeniería eléctrica. (LEMS)

WOW!! ESTE PROYECTO ES IMPRESIONANTE, CAMPECHE AVANTE!! :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

traveler21
January 4th, 2008, 06:33 PM
Comercios en la ex zona de tolerancia
Empiezan a demoler edificios en los que funcionaron bares

Mientras el albañil destruía la barda del que en sus “buenos tiempos” se llamó el “Bum Bum”, algunos curiosos miraban.

Desde hace meses se realizan cambios en lo que fuera la zona de tolerancia. Entre otras cosas se destruyó un arco que se encontraba en una de las entradas y se demolieron los ex bares.

Según las personas que viven en esa área, desalojan a quienes ocupan las cuarterías, pues supuestamente el actual dueño vendió algunos terrenos que formaban parte de la zona roja para la construcción de un supermercado o centro comercial.

Aunque oficialmente no está confirmado, al parecer este día 6 se cumple el plazo para que desocupen los cuartos y algunos antiguos locales de bares que ahora funcionan como viviendas.

Se intentó obtener la confirmación de Antonio Richaud Pinto, secretario de Fomento Industrial y Comercial, pero en sus oficinas reportaron que no se encontraba en la ciudad. Sin embargo, fuentes allegadas a la dependencia manifestaron que en esa área se construirá un centro comercial que tendrá a Soriana como tienda ancla. El proyecto beneficiaría a unas 6,000 familias de Plan Chac, Santa Lucía, La Peña, Colonial, Presidentes de México, Fidel Velázquez, Paseos de Campeche, Cumbres, Minas, Vivah, Cedros, Hacienda San Antonio, Viveros, Josefa Ortiz y otras zonas.— Daymes Morales Ruiz

FUENTE DIARIO DE YUCATAN.

traveler21
January 5th, 2008, 07:29 PM
Con Soriana (en construccion) y Walt Mart (en construccion) ya tendremos todos los supermercados habidos... bien!!!

Palomo_Yuc
January 6th, 2008, 12:10 AM
y te recuerdo q hines posiblemente va hacer un CC...campeche se pone emocionante...felicitaciones!!!!

SALUDOS!!!

traveler21
January 6th, 2008, 06:11 PM
y te recuerdo q hines posiblemente va hacer un CC...campeche se pone emocionante...felicitaciones!!!!

SALUDOS!!!

¿Como? ¿En serio? ¿Como sabes tal comentario?

Platica platica! jejeje! :cheers:

Palomo_Yuc
January 7th, 2008, 01:33 AM
¿Como? ¿En serio? ¿Como sabes tal comentario?

Platica platica! jejeje! :cheers:

ya sabes hines se va expandir hacia campeche y valladolid segun una nota..por eso te lo recuerdo y al parecer a quintana roo no le va entrar por q las ciudades q van a crecer mucho van hacer campeche, valladolid, merida, calkini y muy probablemente oxcuxcab segun un estudio...jejeje

SALUDOS!!!

traveler21
January 7th, 2008, 10:51 PM
ya sabes hines se va expandir hacia campeche y valladolid segun una nota..por eso te lo recuerdo y al parecer a quintana roo no le va entrar por q las ciudades q van a crecer mucho van hacer campeche, valladolid, merida, calkini y muy probablemente oxcuxcab segun un estudio...jejeje

SALUDOS!!!

Y tienes la nota?? No seas malito copy and paste porfavor!

Saludos

Yucatanense
January 7th, 2008, 11:55 PM
Y tienes la nota?? No seas malito copy and paste porfavor!

Saludos

En este Link del thread de Mérida sale la nota, si no me equivoco es el último post.
http://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?t=83729&page=21

traveler21
January 8th, 2008, 10:15 PM
En este Link del thread de Mérida sale la nota, si no me equivoco es el último post.
http://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?t=83729&page=21

Ok, esperemos se concrete un City Center Campeche, aunque también me gustaría uno para Escárcega, otro para Champotón, Seybaplaya, Calkiní y otro mas para Hecelchakan.

Palomo_Yuc
January 9th, 2008, 05:20 AM
espero q si se concrete...asi vas a campeche a ver el centro historico y luego vas de compras...que bien...

SALUDOS!!!

traveler21
January 9th, 2008, 07:42 PM
espero q si se concrete...asi vas a campeche a ver el centro historico y luego vas de compras...que bien...

SALUDOS!!!

Empieza desmantelamiento de antena!

Inicia desmonte de torre tras 40 años de servicio

El gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez y el director general de Telmex, Héctor Slim Seade activaron el mecanismo que inició el desmonte de la torre de telecomunicaciones de Telmex después de 40 años de funcionamiento y que se espera concluya en un periodo no mayor de 45 días.

La estructura ubicada en la Central Campeche, (Centro Histórico) se trata de una torre tipo Telmex autosoportada, de 60 metros de altura, instalada sobre una azotea de 11 metros, para una altura total de 71 metros del nivel del piso. Cuenta con dos plataformas para soporte de antenas.

En su oportunidad el director divisional de Telmex, Hiram Ontiveros Medrano explicó que en su lugar se construyó una nueva torre ubicada en la Central Baluartes de la colonia San Antonio con lo que se garantiza el servicio telefónico.

Abundó que la torre fue montada como parte del programa de crecimiento Telmex en 1968 y con el paso del tiempo se integró al entorno del Centro Campeche y ayer 40 años después, nuestra empresa ha decidido desmontarla como apoyo integral al rescate arquitectónico del Centro Histórico Colonial de San Francisco de Campeche.

A lo largo de estos años, la torre ha tenido diversos usos, como el establecimiento de enlaces de transmisión locales y de larga distancia, servicio a clientes con enlaces dedicados, telefonía celular y telefonía roral por células RAM (Radio Acceso Múltiple).

Gracias a esta torre, en Campeche se pudieron ver por televisión los Juegos Olímpicos de Mexíco 68.

Además, gracias también a esta torre, fue posible automatizar el servicio telefónico en las ciudades de Champotón y Ciudad del Carmen.

Gracias a esta histórica torre se provee de servicio telefónico a 29 poblaciones rurales de los municipios de Champotón, Campeche, Hopelchén y Tenabo, mismos que se mantendrán gracias a los trabajos de reubicación que se han efectuado para poder desmontar la estructura sin afectación de los servicios.

Para Telmex, el desmontaje de la torre de telecomunicaciones del Centro Histórico de Campeche representa la despedida a un elemento emblemático de la historia de esta ciudad y de la evolución de la tecnología de las telecomunicaciones en el Estado, además de una gran satisfacción de contribuir a preservar la belleza del Centro Histório de Campeche, Patrimonio Cultural de la Humanidad. :banana:

Cabe señalar que de las 25 antenas que existen en la ciudad después del desmantelamiento de la antena de Cenecam y de Telmex sólo quedarán 22.
También se realizó la inauguración de anillos de Protección para las telecomunicaciones, cuya incorporación a un sistema de reduncacia nacional que permite garantizar la protección de las telecomunicaciones en campeche, aún en caso de cortes a la infraestructura.

ES DECIR QUITARÁN TODAS LAS ANTENOTAS DEL CENTRO HISTORICO DE CAMPECHE, SE VERÁ AUN MEJOR LA CIUDAD! YEAH! :banana:

traveler21
January 9th, 2008, 07:46 PM
Llamadas a ciudades vecinas costarían 50 centavos el minuto

Con la puesta en marcha del programa “Ciudades Vecinas”, Teléfonos de México (Telmex) contribuye a abatir aún más la distancia entre los campechanos, en beneficio de la economía y el desarrollo productivo de las ciudades de Campeche-Tenabo; Campeche-Seybaplaya; Campeche-Champotón; Ciudad del Carmen-Palizada.

El evento estuvo presidido por el director general de Telmex Héctor Slim Seade, el gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez, así como el alcalde Carlos Oznerol Pacheco Castro, quien vía telefónica, inauguró el programa con su homónimo, Mario Luis García Ortegón.

El encargado de presentar dicho programa fue el director divisional, Hiram Ontiveros Medrano, quien abundó que este plan consiste en una reducción agresiva, de casi en un 60 por ciento de la tarifa de las llamadas de larga distancia entre estos pares de ciudades, misma que será de 50 centavos por minuto.

De esta manera, Telmex beneficia a partir de hoy, a los habitantes de estas seis ciudades, promoviendo la comunicación personal y fortaleciendo la vinculación de las mismas y su desarrollo económico.

A través de su nuevo plan “Ciudades Vecinas”, pretende anticiparse en en el tiempo y provocar la integración y evolución económica de las regiones.
Asimismo, Ciudades Vecinas es el resultado de minuciosos estudios que incluyen la valoración de diferentes elementos técnicos, como colindancia, fenómenos de conurbación, intereses comerciales, tipos de tráfico telefónico, y cuyo objetivo es beneficiar a los habitantes y a la economía e industria regionales.

Contempla a 87 pares de ciudades con colindancia geográfica y estrechos lazos económicos, beneficiando a más de 14 millones 550 mil habitantes, en apoyo a los consumidores de estas 174 ciudades en el país.

En Campeche, los pares de ciudades beneficiadas son Campeche-Tenabo; Campeche-Seybaplaya; Campeche-Champotón; Ciudad del Carmen-Palizada, apoyando la economía.

A partir de ahora, cada uno de estos pares de ciudades realizarán sus llamadas entre sí a una tarifa de 50 centavos (más IVA) por minuto.
Los consumidores de estas ciudades gozarán de estos beneficios sin necesidad de suscribir plan comercial alguno, desde cualquier teléfono residencial o comercial Telmex, en cualquier horario del día y sin límite de llamadas.

FUENTE TRIBUNACAMPECHE

traveler21
January 9th, 2008, 08:12 PM
Comercios en la ex zona de tolerancia
Empiezan a demoler edificios en los que funcionaron bares

Mientras el albañil destruía la barda del que en sus “buenos tiempos” se llamó el “Bum Bum”, algunos curiosos miraban.

Desde hace meses se realizan cambios en lo que fuera la zona de tolerancia. Entre otras cosas se destruyó un arco que se encontraba en una de las entradas y se demolieron los ex bares.

Según las personas que viven en esa área, desalojan a quienes ocupan las cuarterías, pues supuestamente el actual dueño vendió algunos terrenos que formaban parte de la zona roja para la construcción de un supermercado o centro comercial.

Aunque oficialmente no está confirmado, al parecer este día 6 se cumple el plazo para que desocupen los cuartos y algunos antiguos locales de bares que ahora funcionan como viviendas.

Se intentó obtener la confirmación de Antonio Richaud Pinto, secretario de Fomento Industrial y Comercial, pero en sus oficinas reportaron que no se encontraba en la ciudad. Sin embargo, fuentes allegadas a la dependencia manifestaron que en esa área se construirá un centro comercial que tendrá a Soriana como tienda ancla. El proyecto beneficiaría a unas 6,000 familias de Plan Chac, Santa Lucía, La Peña, Colonial, Presidentes de México, Fidel Velázquez, Paseos de Campeche, Cumbres, Minas, Vivah, Cedros, Hacienda San Antonio, Viveros, Josefa Ortiz y otras zonas.— Daymes Morales Ruiz

FUENTE DIARIO DE YUCATAN.

Sí se haría una obra comercial

La directora de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento Aidé Amine Casanova Rosado, afirmó que ya recibieron una solicitud de permiso para la construcción de un centro comercial en la ex zona de tolerancia. Sin embargo, asegura que no sabe qué empresa tiene interés en la obra. Los trabajos, dijo, podrían empezar en unos seis meses.

Palomo_Yuc
January 10th, 2008, 10:11 PM
Quiza sea un sendero campeche pero no kreo por q no esta en la pag. web de grupo acosta verde en proyectos...quiza sea soriana con algunos locales comerciales...no quiero hacer comparacion pero en merida hay uno similar asi se llama plaza canek...pero es chica...ojala y sea sendero...

SALUDOS!!!

traveler21
January 11th, 2008, 12:25 AM
Quiza sea un sendero campeche pero no kreo por q no esta en la pag. web de grupo acosta verde en proyectos...quiza sea soriana con algunos locales comerciales...no quiero hacer comparacion pero en merida hay uno similar asi se llama plaza canek...pero es chica...ojala y sea sendero...

SALUDOS!!!

Sendero?? Hay Sendero en Merida? Que caracteristicas en particular tiene esta plaza?

Palomo_Yuc
January 11th, 2008, 12:27 AM
va a proyectos merida y hoy puse los renders de esa plaza...saludos!!!

traveler21
January 11th, 2008, 08:06 AM
va a proyectos merida y hoy puse los renders de esa plaza...saludos!!!

Siii!! un sendero para Campeche!! ya vi que sendero tiene a Soriana como tienda ancla, entre otras woolworth y cinepolis o MMcinemas, como en Playa del Carmen.

Y justamente la tienda que pretende abrir al este de la ciudad de Campeche es Soriana y centro comercial pues imagino que será sendero!

Buenos proyectos!! Me impresiona ver como empezamos a despegar, Paseo Campeche y Sendero Campeche! CC City Center!! y las que vengan!!

Yeah!! :banana::banana::banana:

Palomo_Yuc
January 11th, 2008, 10:13 PM
No te ilusiones mucho por que las plazas sendero no piensan abrir en campeche segun su pag de internet...lo q podria ser es que sea una pequeña plaza comercial...como dije antes parecida a plaza canek merida esta plaza tiene soriana, coppel y algunos locales comerciales pero no es sendero!!! espero q si sea sendero y tengo la esperanza que si...

SALUDOS!!!

Losangelesdecharly
January 11th, 2008, 11:18 PM
Soriana en Campeche? Como cuando y donde? lei que por la antigua zona de tolerancia.

traveler21
January 12th, 2008, 06:27 AM
Si por ahi mismo, ojala sea tipo Sendero aunque dice Palomo que no nos hagamos ilusiones. Ni pmodo.

traveler21
January 14th, 2008, 11:19 PM
Obra pública a construir en 2008.

Para este 2008 se prevé que el presupuesto para obra pública que alcanza los 164 millones de pesos, supere incluso los 300 millones de pesos, con base a las participaciones, recaudación y algunas gestiones, a fin de continuar las obras de drenajes, pavimentación de calles y ampliación de 15 kilómetros de la red de agua potable.
Entre las obras de mayor impacto se encuentran la tercera etapa de la Ría; el mejoramiento vial de la avenida Gobernadores; concluir la avenida Colosio del tramo de los cines Alhambra hasta el malecón; la avenida Lerma, de Resurgimiento a Pemex, así como la consolidación del proyecto de la tercera etapa del mercado Pedro Sáinz de Baranda.
El 2007 concluyó con 325 obras y acciones sociales en todo el Municipio, tanto en la zona urbana como en la rural, y aclaró que en base a la proporción poblacional se ejercieron los recursos y así se continuará este año.
En materia de drenajes se ejercieron 80 millones de pesos en las obras de Presidentes de México, Solidaridad Nacional, Jaina y avenida Tormenta, además de las acciones de limpieza, desazolve, y rehabilitación de rejillas metálicas.
Para pavimentación se ejercieron 60 millones de pesos en 34 kilómetros de nuevas calles en la ciudad y en las comunidades rurales.
En agua potable se ejercieron 21 millones de pesos en ampliación y rehabilitación de la red y sustitución de tuberías obsoletas, así como reparación de fugas, tanques elevados y casetas de control.
En alumbrado público se invirtieron 5.5 millones de pesos, 17 millones de pesos en parques y plazas cívicas, y alrededor de cinco millones de pesos en la remodelación del Mercado Ejidal, así como la adquisición de cuartos fríos en los mercados de Solidaridad Nacional, Morelos y algunas acciones en el Rastro; entre otras obras como infraestructura deportiva, asistencia social, mejoramiento de la imagen urbana y acciones menores.

fuente tribuna Campeche.

traveler21
January 16th, 2008, 04:15 AM
ssssssssiiiiiiiiiii
yyyyyyyyyyyy
pero
nada
como
MONTERREY
AJUA

traveler21
January 18th, 2008, 06:33 PM
ssssssssiiiiiiiiiii
yyyyyyyyyyyy
pero
nada
como
MONTERREY
AJUA

EeeeYY esto no lo escribí yo, quien oso en hackear mi clue?? Administrdores! que pasa?

skycamp92
January 18th, 2008, 10:27 PM
es increible la magnitud en q campeche ha estado creciendo me impresiona sabes? campeche en menos de 10 años esta teniendo las mismas tiendas que merida logro alcanzar en q sera? 20 o 30 años esto se debe a q de verdad este gobierno si le esta hechando ganas para mejorar el campeche que tenemos y me impresiona ver como avanzamos yupi yupi :banana::banana::banana:

jejejejejjeje

traveler21 y angeles de charly les doy las gracias por poner a nuestro campechito en alto jejejjejeje

los apoyare en lo q me pidan vivo en la ciudad de san francisco de campeche y soii orgullosamente campechano mas tarde pondre unas bellas fotos que tome con mi camara digital a ver q tal jejeje

y si a decir verdad ese soriana viene acompañado de un centro comercial denominado sendero y traera coppel woolworth y famsa jejejej esto segun una muy allegada fuente del gobierno jejejjejejeje y me impresiono cuando lo comento jejejej

bueno creo es todo me despido
jajajaj

:banana::banana::banana:^^

Obra pública a construir en 2008.

Para este 2008 se prevé que el presupuesto para obra pública que alcanza los 164 millones de pesos, supere incluso los 300 millones de pesos, con base a las participaciones, recaudación y algunas gestiones, a fin de continuar las obras de drenajes, pavimentación de calles y ampliación de 15 kilómetros de la red de agua potable.
Entre las obras de mayor impacto se encuentran la tercera etapa de la Ría; el mejoramiento vial de la avenida Gobernadores; concluir la avenida Colosio del tramo de los cines Alhambra hasta el malecón; la avenida Lerma, de Resurgimiento a Pemex, así como la consolidación del proyecto de la tercera etapa del mercado Pedro Sáinz de Baranda.
El 2007 concluyó con 325 obras y acciones sociales en todo el Municipio, tanto en la zona urbana como en la rural, y aclaró que en base a la proporción poblacional se ejercieron los recursos y así se continuará este año.
En materia de drenajes se ejercieron 80 millones de pesos en las obras de Presidentes de México, Solidaridad Nacional, Jaina y avenida Tormenta, además de las acciones de limpieza, desazolve, y rehabilitación de rejillas metálicas.
Para pavimentación se ejercieron 60 millones de pesos en 34 kilómetros de nuevas calles en la ciudad y en las comunidades rurales.
En agua potable se ejercieron 21 millones de pesos en ampliación y rehabilitación de la red y sustitución de tuberías obsoletas, así como reparación de fugas, tanques elevados y casetas de control.
En alumbrado público se invirtieron 5.5 millones de pesos, 17 millones de pesos en parques y plazas cívicas, y alrededor de cinco millones de pesos en la remodelación del Mercado Ejidal, así como la adquisición de cuartos fríos en los mercados de Solidaridad Nacional, Morelos y algunas acciones en el Rastro; entre otras obras como infraestructura deportiva, asistencia social, mejoramiento de la imagen urbana y acciones menores.

fuente tribuna Campeche.

skycamp92
January 18th, 2008, 10:30 PM
a ver si lo gro postear unas fotos de la escuela secundaria del intituto van a pasos agigantados

y no tardara mucho para que la termine

y ahora si veine
la tan anhelada

mega plaza paseo campeche

jejejejjejejej

Palomo_Yuc
January 18th, 2008, 11:51 PM
dos liverpools no lo puedo creer....ah y lo de sendero recuerden que no esta dicho que sea...podria ser.. pero si ya empezaron a construir esta raro chequenlo en merida no la han empezado pero esta en la pag...

http://www.grupoav.com/index.html

skycamp92
January 18th, 2008, 11:56 PM
saben que oxxo universidad cerro sus tiendas debido a que por gracia de nuestro nuevo secretario de gobernacion dueño de todas las tiendas de conveniencias de la ciudad demando a esta tienda por vender cerveza en zona escolar cuando enfrente dela universidad donde yoooooo estuio esta plaza universidad donde esta instalado un super maz-soriana que tambien vende y a menos de 30 metros de la biblioteca central esta otra desus dichosas tiendas de conveniencia jejejejjeje con razon el nombre de las tiendas

bueno el caso es q cerraron esta tienda por pura estupidez y lo bueno es q prometen reabrirla en unas semanas mas
otro dato curioso es q enfrente de la nissan lopez mateos piensan abrir otro oxxo que estan a punto de terminar y q se suma alos otros tres oxxos abiertos en mes y medio jejejeje

espero les guste el dato ciao

skycamp92
January 18th, 2008, 11:59 PM
bueno lo de sendero ya veremos porque la verdad no me gustaria que engañen ala gente diciendo que es pato y de proto es gallo porq me molesta jejeje

lo unico q se es eso una dichosa plaza llamada sendero ya se encuentra en los registros de obras publicas para mejorar las vialidades por esa zona

ciao

skycamp92
January 19th, 2008, 12:03 AM
y el segundo liverpool pudiese estar en mall isla maya aunque la pagina de gicsa ya la haya retirado debido a que aun no hay un acuerdo con las autoridades de la conagua, semarnat y el gobierno federal y municipal para su construccion y puesta en operacion pero espero lo hagan aunq a mi sinceramente esa plaza no me gustaria mucho que digamos

skycamp92
January 19th, 2008, 12:13 AM
no han empezado a construir nada de sendero solo estan derrumbando los edificios dentro de esa propiedad segun las obras empezarian en algo mas de 6 meses jejeje

cAmPeChE Te aMo !!!

skycamp92
January 19th, 2008, 12:15 AM
tengo fotitos avr cuando se las pongo pero me tengo que ir por cierto creo escuche que ya inauguraron la primera etapa de playa golf marina & spa resort pero la inauguracion oficial todavia jejejje
okas bye

josé - alexx
January 19th, 2008, 12:57 AM
sobre el mall isla maya para mi seria uno de los mejores centro comerciales de Campeche si es que se hace, no entiendo por que no te gusta; ya que es el grupo mall que realiza este centro comercial, ademas ese grupo se ha caracterizado por realizar proyectos enormes como son los faros de panamá y el campeche playa entre otros, no dudo que el mall isla maya traiga muchas novedades a Campeche.

parece que va a estar en frente de paseo campeche el mall isla maya si no me ekivoco. Si es así uuuuh k bien !!!jeje esa zona va estar mucho mejor. Ahora lo que faltaría un buen antro en el malecon jejeje

josé - alexx
January 19th, 2008, 12:58 AM
tengo unas imagenes de como quedará el nuevo suburbia, pero no c como subir las imagenes :S

skycamp92
January 19th, 2008, 03:35 AM
sobre el mall isla maya para mi seria uno de los mejores centro comerciales de Campeche si es que se hace, no entiendo por que no te gusta; ya que es el grupo mall que realiza este centro comercial, ademas ese grupo se ha caracterizado por realizar proyectos enormes como son los faros de panamá y el campeche playa entre otros, no dudo que el mall isla maya traiga muchas novedades a Campeche.

parece que va a estar en frente de paseo campeche el mall isla maya si no me ekivoco. Si es así uuuuh k bien !!!jeje esa zona va estar mucho mejor. Ahora lo que faltaría un buen antro en el malecon jejeje

no es q no me guste solo que se ve muy fantasioso para ser verdad me gustaria que fuese verididco
pero...:ohno:

no se un mall dentro del mar es algo loco te imaginas un huracan?
enormes perdidas millonarias un mall de mas de 300mil metros cuadrados seria considerado uno de los mas grandes de latinoamerica con una monstruosa area comercial de 210 mil metros cuadrados que pudiesen quedar desechos pero bueno eso es pensar en futuro y que una desgracia pueda suceder

pero a mi punto de vista me parece muy loco una monstruosa plaza en una isla artificial enfente del atractivo de plaza paseo campeche (el malecon)

jejejeejje

pero bueno no soii quien para juzgar el proyecto ademas como dicen alentaria a la rapida modernizacion de la ciudad claro sin tocar su tesoro que es el corazon historico que es su centro

pero para que la hago de tos me encantaria un proyecto de esa magnitud pero hay que ver las consecuencias que vendrian si se lleva a cabo su construccion

aunque dos hoteles en esa plaza no nos caeria mal,el segundo liverpool:banana:el segundo wal-mart supercenter mas el acuario,el teatro los cines, el parque acuatico, el delfinario,el museo maya y la escuela de vela ummmmtan tentador como se ve ejeejje

CAMPECHE LA CIUDAD QUE MIRA HACIA EL FUTURO^^^^

skycamp92
January 19th, 2008, 03:46 AM
yo igual tengo varias fotos que les quisiera compartir de las tiendas nuevas de campeche pero no se como postearlas no sean malos si lo saben ayudenme
jejejje

please

tambien tengo varias fotos delos avances del holiday inn que ya esta casi listo solo le falta la entrada el estacionamiento y el lobby es un hotel de 7 pisos es el priemero de 2 que se pretenden construir.

por lo que se el segundo holiday inn estaria ubicado enfrente del baluarte de san carlos y sera de 10 pisos !!!

un piso menos que las torres de cristial de 11 pisos cada una

bueno tendrian que ver las fotos pero ayudenme no se como postearlas !!!! jejejeej

Cavitalos18
January 19th, 2008, 03:56 AM
^^^^
Checa este link: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=340020
Ahi explica como.
SALUDOS:)

skycamp92
January 19th, 2008, 04:09 AM
^^^^
Checa este link: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=340020
Ahi explica como.
SALUDOS:)

gracias cavitalos18 nadams dejame intentar y las pondre

gracias

josé - alexx
January 19th, 2008, 04:45 AM
bueno tienes razon en que sea un proyecto fatasioso nunca pensé que llegaria aki sinceramente. Y sobre los huracanes recuerda que campeche está en el golfo y CASI no nos toca huranes fuertes como son en otras partes. Si nos ponemos a pensar sobre los huracanes creo que no habria proyectos de islas artificiales en el mundo como en Dubai o en Cancun. En Cancun me parece que hay un proyecto de un hotel que tambein va a hacer como tipo isla. Bueno el el grupo mall tiene mucha capital para realizar este proyecto auque se vea fantasioso podría ser posible ya que seria como un plus que presentaria al promocionar el campeche playa.

josé - alexx
January 19th, 2008, 04:50 AM
hoy pasé por el holiday inn y ya tiene jardin! habia un letrero que decia que en marzo es la inauguracion.

skycamp92
January 19th, 2008, 04:55 AM
si yo igual lo vi lo del jardin no pero bueno la verda es q pase ayer y no lo vi pero si de ayer a hoy lo pusieron eso quiere decir que ya pronto lo inauguran bien por campeche

yupiiiii

skycamp92
January 19th, 2008, 04:58 AM
bueno tienes razon en que sea un proyecto fatasioso nunca pensé que llegaria aki sinceramente. Y sobre los huracanes recuerda que campeche está en el golfo y CASI no nos toca huranes fuertes como son en otras partes. Si nos ponemos a pensar sobre los huracanes creo que no habria proyectos de islas artificiales en el mundo como en Dubai o en Cancun. En Cancun me parece que hay un proyecto de un hotel que tambein va a hacer como tipo isla. Bueno el el grupo mall tiene mucha capital para realizar este proyecto auque se vea fantasioso podría ser posible ya que seria como un plus que presentaria al promocionar el campeche playa.

pues si por eso me gustaria en parte pero hay que mirar al pasado y ver la realidad una cosa es q nos nos toquen huracanes pero estamos hablando de algo que pudiese suceder como dije

jejejej
ademas

a mi igual me gusta el proyecto

jejeje

mira esto:http://img523.imageshack.us/img523/3809/moto0895zs3.jpg (http://imageshack.us)

linda catedral no?
jejejjeje

nada q ver con lo de la otra ves pero bueno jejeje

skycamp92
January 19th, 2008, 05:10 AM
http://http://img510.imageshack.us/img510/5736/dsc00020zb3.jpg (http://imageshack.us)

me parece que no se ve pero bueno hice mi intento
jejeje

hay les posteo otra imagenes porque estas jaa

no quieren que las vean

josé - alexx
January 19th, 2008, 05:10 AM
el subburbia campeche es parecido a la comer

http://img443.imageshack.us/img443/4797/suburbiacampechegw7.jpg (http://imageshack.us)

josé - alexx
January 19th, 2008, 05:12 AM
me gusta mucho la catedral tiene mucha iluminaccion como catedrales de otros estados!!

skycamp92
January 19th, 2008, 05:16 AM
me gusta mucho la catedral tiene mucha iluminaccion como catedrales de otros estados!!

si y eso que la foto se me expandio

jejejjejeje

oie se ve fregon el suburbia de campeche

aaasuuu
se ve espectacular

no me lo imagino en el malecon

a de quedar excelente:)

:banana::banana:^^

skycamp92
January 19th, 2008, 05:22 AM
me encanto el suburbia se ve super a ver si luego te posteo las imagenes del holiday inn circuito baluartes

tambien esta algo fregon pero con una arquitectura muy simple

skycamp92
January 19th, 2008, 05:25 AM
otro super shopping con la envidiable vista al mar

yupiii yupiii :banana::banana:

skycamp92
January 19th, 2008, 05:36 AM
aaaaa

Palomo_Yuc
January 19th, 2008, 05:48 AM
esta muy bonito ese suburbia...ya hay muchos campechanos..jejeje...ojala ya pongan fotos de los avances de todos esos proyectos...estoy ansioso de volver a campeche...

SALUDOS!!!

josé - alexx
January 19th, 2008, 06:02 AM
esta es otra imagen de suburbia campeche

http://img251.imageshack.us/img251/6739/subie7.jpg (http://imageshack.us)

Palomo_Yuc
January 19th, 2008, 06:03 AM
una pregunta: cuantos liverpool van abrir???

josé - alexx
January 19th, 2008, 06:12 AM
pss la verdad no c, yo tengo entendido que es uno, pero al principio sabiamos que iba a estar en el mall isla maya pero con la llegada de paseo campeche, anunció que lo traería junto con sears. pero no creo que se hagan 2 liverpool, lo mas seguro es que cambien la tienda departamental del mall isla maya por otra.

Palomo_Yuc
January 19th, 2008, 06:15 AM
yo kreo q si...2 liverpools para 300 mil habitantes es mucho...y ahi van a ser zonas comerciales donde encuentres de todo???

Yucatanense
January 19th, 2008, 07:00 AM
*fiesta inn
*fiesta americana

ademas de dos mega plazas y una plaza
(mall isla maya, plaza paseo campeche y sendero)
:

Van a abrir un Fiesta Americana???? Eso estaría super, Todos Los Fiestas Americana Son enormes, ya esta confirmada mall isla maya y sendero???

skycamp92
January 19th, 2008, 09:19 PM
Van a abrir un Fiesta Americana???? Eso estaría super, Todos Los Fiestas Americana Son enormes, ya esta confirmada mall isla maya y sendero???

sendero no pero ya esta en planes mall isla maya estab en la pagina de gicsa pero lo retiraron por conflictos con el gobierno del estado a ver en que termina todo

josé - alexx
January 19th, 2008, 09:51 PM
correccion pagina de !!!!grupo mall!!!!!!

grupo gicsa --- > paseo campeche
grupo mall ----> mall isla maya

skycamp92
January 19th, 2008, 10:03 PM
correccion pagina de !!!!grupo mall!!!!!!

grupo gicsa --- > paseo campeche
grupo mall ----> mall isla maya

gracias por la correccion

es que esto de gicsa y mall ya me traen algo tarado bueno garcias jose-alex

skycamp92
January 19th, 2008, 10:11 PM
te doy gracias por la correcion pero no te alteres amigo te va a dar algo ya vez como dicen que por unas palabras que se mal entiendan puede surgir un conflicto
mmmm

no queremos algo asi en este treath

solo cuidemos el como escribimos

skycamp92
January 19th, 2008, 10:34 PM
http://http://http://img256.imageshack.us/img256/8674/colocaronbz2.jpg (http://imageshack.us)[url]

este es de la primera piedra del wal-mart pero aun no veo ni cimentacion ni nada
espero los trabajos inicien pronto

traveler21
January 21st, 2008, 09:54 AM
es increible la magnitud en q campeche ha estado creciendo me impresiona sabes? campeche en menos de 10 años esta teniendo las mismas tiendas que merida logro alcanzar en q sera? 20 o 30 años esto se debe a q de verdad este gobierno si le esta hechando ganas para mejorar el campeche que tenemos y me impresiona ver como avanzamos yupi yupi :banana::banana::banana:

jejejejejjeje

traveler21 y angeles de charly les doy las gracias por poner a nuestro campechito en alto jejejjejeje

los apoyare en lo q me pidan vivo en la ciudad de san francisco de campeche y soii orgullosamente campechano mas tarde pondre unas bellas fotos que tome con mi camara digital a ver q tal jejeje

y si a decir verdad ese soriana viene acompañado de un centro comercial denominado sendero y traera coppel woolworth y famsa jejejej esto segun una muy allegada fuente del gobierno jejejjejejeje y me impresiono cuando lo comento jejejej

bueno creo es todo me despido
jajajaj

:banana::banana::banana:^^

Definitivamente que me da un buen de gusto que los campechanos saquemos la casta y demostremos que somos muy chingones!!

Que bien que se unan y posteen, y claro que Campeche es mi vida y mi orgullo y lo pondré siempre en alto por que realmente amo mi tierra.

Qué sorpresa me he llevado al ver que no estoy solito. jejeje

Skycamp y jose alexx que gusto neta me da que posteen y pongamos el nombre de Campeche muy en alto. Bienvenidos y salud por el progreso de Campeche :cheers:

traveler21
January 21st, 2008, 09:57 AM
:banana2:

hola miren esta foto
moto_0895

para subir fotos inscribete en imagen http://img256.imageshack.us desde ahí puedes subir fotos y despues copias y pegas es una técnica muy sencilla.

Pero primero inscribete.

traveler21
January 21st, 2008, 10:13 AM
dos liverpools no lo puedo creer....ah y lo de sendero recuerden que no esta dicho que sea...podria ser.. pero si ya empezaron a construir esta raro chequenlo en merida no la han empezado pero esta en la pag...

http://www.grupoav.com/index.html

El otro liverpool será pero hasta despues del 2010 cuando se termine la construccion del Campeche Playa

El sendero quizá no lo han contemplado en la pagina por que hasta dentro de 6 meses iniciará su contrucción.

Pero si comentaron autoridades del Ayuntamiento que se ubicará en terrenos de la Ex Zona de tolerancia.

En esa parte de la ciudad estaría genial.

Creo que hace falta un buen centro comercial por Kala, ya vez que hay un buen de casas por ahi.

Y otro por Siglo XXI uno más pequeño pero es necesario por que la gente realmente vive lejos, aunque es parte de la ciudad de Campeche esta cerca de Champotón jajaja

Ojo inversionistas hacen falta más centros comerciales en estas partes de la ciudad de Campeche.

traveler21
January 21st, 2008, 10:17 AM
saben que oxxo universidad cerro sus tiendas debido a que por gracia de nuestro nuevo secretario de gobernacion dueño de todas las tiendas de conveniencias de la ciudad demando a esta tienda por vender cerveza en zona escolar cuando enfrente dela universidad donde yoooooo estuio esta plaza universidad donde esta instalado un super maz-soriana que tambien vende y a menos de 30 metros de la biblioteca central esta otra desus dichosas tiendas de conveniencia jejejejjeje con razon el nombre de las tiendas

bueno el caso es q cerraron esta tienda por pura estupidez y lo bueno es q prometen reabrirla en unas semanas mas
otro dato curioso es q enfrente de la nissan lopez mateos piensan abrir otro oxxo que estan a punto de terminar y q se suma alos otros tres oxxos abiertos en mes y medio jejejeje

espero les guste el dato ciao

Sabes que van a abrir mas de 50 oxxos en la ciudad, es a lo que le temen los minisupers de la ciudad.

Los oxxo empezaron a comprar todas las esquinas de la ciudad. Pero aun así los minisupers subsistirán. Ahora hay gente para todo.

Es lo que pasa ahora que en Campeche ahora ves todo el tiempo gente comprando en los supers y restaurantes. Es un fenómeno económico positivo.

traveler21
January 21st, 2008, 10:19 AM
no han empezado a construir nada de sendero solo estan derrumbando los edificios dentro de esa propiedad segun las obras empezarian en algo mas de 6 meses jejeje

cAmPeChE Te aMo !!!

Yo tambien te amo Campecheeeee!!!

traveler21
January 21st, 2008, 10:22 AM

Me enteré que los gringos que construyen Campeche Playa invertirán en un Antro con boliche y golfito, están definiendo lugares!!

Pero que no se corra la voz. jejeje!! no le digas a nadie.

Es en serio! Lo sé de buena fuente... :banana: :banana:

traveler21
January 21st, 2008, 10:30 AM
no es q no me guste solo que se ve muy fantasioso para ser verdad me gustaria que fuese verididco
pero...:ohno:

no se un mall dentro del mar es algo loco te imaginas un huracan?
enormes perdidas millonarias un mall de mas de 300mil metros cuadrados seria considerado uno de los mas grandes de latinoamerica con una monstruosa area comercial de 210 mil metros cuadrados que pudiesen quedar desechos pero bueno eso es pensar en futuro y que una desgracia pueda suceder

pero a mi punto de vista me parece muy loco una monstruosa plaza en una isla artificial enfente del atractivo de plaza paseo campeche (el malecon)

jejejeejje

pero bueno no soii quien para juzgar el proyecto ademas como dicen alentaria a la rapida modernizacion de la ciudad claro sin tocar su tesoro que es el corazon historico que es su centro

pero para que la hago de tos me encantaria un proyecto de esa magnitud pero hay que ver las consecuencias que vendrian si se lleva a cabo su construccion

aunque dos hoteles en esa plaza no nos caeria mal,el segundo liverpool:banana:el segundo wal-mart supercenter mas el acuario,el teatro los cines, el parque acuatico, el delfinario,el museo maya y la escuela de vela ummmmtan tentador como se ve ejeejje

CAMPECHE LA CIUDAD QUE MIRA HACIA EL FUTURO^^^^

Gracias a Dios, los huracanes han pegado en la peninsula de Yucatán, y habemos escuchado como le pega a otras ciudades de la región y a Campeche tierra bendita de Dios, NO NOS HA PASADO NADA!!!

Si recuerdas el ultimo que según venia con mucha fuerza y demás, solo fue viento. has de cuenta que le pega a Merida, Cancun, Chetumal y a Campeche nada!!

La isla se va a construir, no se bajo que conceptos pero será tipo Zona Hotelera de Cancun, las playas artifciales y los museos, escuelas de vela, paque acuatico y delfinario, etc, etc,. será como un tipo Sea World de San Diego.

Este complejo será diseñado para soportar estos embates...

Además recuerden que Ah Kim Pech es relleno que es como pretenden hacer con Mall Isla Maya y acaso le ha pasado algo a Ah Kim Pech??? Nada verdad, todo intacto.

Asi será Mall Isla Maya un relleno o embutido como le hemos dicho pero en el mar.

Si recuerdan donde anteriormente hubo un antro que se llamó Babori, acaso le ha pasado algo con los huracanes?? Nada verdad, ni un pelito de nada.

Saludos.

traveler21
January 21st, 2008, 10:33 AM
tengo unas imagenes de como quedará el nuevo suburbia, pero no c como subir las imagenes :S

Asiiiiii el suburbia estará ubicado junto a Vip's

Se mira grande el terreno.

Iniciará junto con la construcción del Wal Mart y el Porton, pero todos en diferentes terrenos.

traveler21
January 21st, 2008, 10:36 AM
pues si por eso me gustaria en parte pero hay que mirar al pasado y ver la realidad una cosa es q nos nos toquen huracanes pero estamos hablando de algo que pudiese suceder como dije

jejejej
ademas

a mi igual me gusta el proyecto

jejeje

mira esto:http://img523.imageshack.us/img523/3809/moto0895zs3.jpg (http://imageshack.us)

linda catedral no?
jejejjeje

nada q ver con lo de la otra ves pero bueno jejeje

HERMOSA, MARAVILLOSA, EXCELSA, SENCILLAMENTE DIVINA!!! LA CATEDRAL MAS HERMOSA DEL SURESTE DE MEXICO!!!!!

ACASO HAY OTRA?????????? JAJAJAJA!! :banana:

Losangelesdecharly
January 21st, 2008, 10:48 AM
el subburbia campeche es parecido a la comer

http://img443.imageshack.us/img443/4797/suburbiacampechegw7.jpg (http://imageshack.us)

OIGAAAAAAAAAANNNN!!

Hoy pase por el terreno donde construiran Wal Mart y ya lo estan cercando, vi trailers de materiales, varillas, madera, trailres y campers...

Muchos ingenieros y trabajadores.

Oficial
¡INICIA LA CONTRUCCION DEL WAL MART, SUBURBIA Y EL PORTON!

¡YES YES YES YES! :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Por cierto, esta increible el suburbia muy padre, impresionado estoy en ver como crece esta ciudad...

Losangelesdecharly
January 21st, 2008, 10:52 AM
me encanto el suburbia se ve super a ver si luego te posteo las imagenes del holiday inn circuito baluartes

tambien esta algo fregon pero con una arquitectura muy simple

El Holiday Inn proximo a inaugurse tiene 8 pisos y el de Circuito Baluartes 10 pisos, definitivamente que esto creará un mejor skyline de la ciudad de Campeche.

Y el Fiesta Americana según oí lo contruiran en terrenos aledaños a Paseo Campeche.

Simplemente increible.

Quiero ver fotos del otro Holiday.

traveler21
January 21st, 2008, 10:56 AM
esta es otra imagen de suburbia campeche

http://img251.imageshack.us/img251/6739/subie7.jpg (http://imageshack.us)

Estará de lujo un Suburbia frente al mar, tipo Miami. Chingooooon!!!!

traveler21
January 21st, 2008, 11:07 AM
yo igual tengo varias fotos que les quisiera compartir de las tiendas nuevas de campeche pero no se como postearlas no sean malos si lo saben ayudenme
jejejje

please

tambien tengo varias fotos delos avances del holiday inn que ya esta casi listo solo le falta la entrada el estacionamiento y el lobby es un hotel de 7 pisos es el priemero de 2 que se pretenden construir.

por lo que se el segundo holiday inn estaria ubicado enfrente del baluarte de san carlos y sera de 10 pisos !!!

un piso menos que las torres de cristial de 11 pisos cada una

bueno tendrian que ver las fotos pero ayudenme no se como postearlas !!!! jejejeej

Hermoso, ese terreno frente al Baluarte de San Carlos desde que supe que contruiran otro Holiday Inn en Circuito Baluartes me latió que era ahi, ahora confirmo lo pensando.

Se verá espectacular, hermoso, me gustaría ver fotos por fa skycam92, es facil subirlas.

Checa como hacerle:
date de alta en esta pagina:
http://imageshack.us/ donde dice Sign Up... ok?

Escribes todos tus datos y después subes las imágenes en donde dice upload.

Y ahi se van agregando las que subas así como en examinar y elijes la foto y adjuntas, es sencillo.

Despues a un costado de la imagen que desees postear le dan click en un icono como un ojito y ahi esta la direccion, copias y pegas en el thread.

Espero te sirva, me encantaría ver las imagenes del nuevo Holiday Inn Circuito Baluartes.

traveler21
January 21st, 2008, 11:11 AM
OIGAAAAAAAAAANNNN!!

Hoy pase por el terreno donde construiran Wal Mart y ya lo estan cercando, vi trailers de materiales, varillas, madera, trailres y campers...

Muchos ingenieros y trabajadores.

Oficial
¡INICIA LA CONTRUCCION DEL WAL MART, SUBURBIA Y EL PORTON!

¡YES YES YES YES! :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Por cierto, esta increible el suburbia muy padre, impresionado estoy en ver como crece esta ciudad...

Ya inició la construcción del Wal Mart QUE BIEEEEN!!

No lo puedo creer, como crece Campeche,

Espermos el crecimiento de Campeche sea Vertical, me encantaría ver a mi ciudad como un Miami tambien. Mas edificios en vertical y es que Campeche si lo luce por que esta frente al mar.

A direncia de ciudades que estan lejos del mar como que equis.

Palomo_Yuc
January 21st, 2008, 11:41 PM
hare como q no lei algunas cosas...jejeje... pero si lo hare....sabes reconstruir el segundo centro historico mas grande del pais!!! (y ya lo estan haciendo haran corredores y algun dia haran uno como el de oaxaca...)jejeje y algun dia sera patrimonio de la humanidad...pero tenemos la catedral mas antigua de america y ahi adentro esta el cristo mas grande dentro de una iglesia... y olvidalo...

skycamp92
January 22nd, 2008, 01:39 AM
hare como q no lei algunas cosas...jejeje... pero si lo hare....sabes reconstruir el segundo centro historico mas grande del pais!!! (y ya lo estan haciendo haran corredores y algun dia haran uno como el de oaxaca...)jejeje y algun dia sera patrimonio de la humanidad...pero tenemos la catedral mas antigua de america y ahi adentro esta el cristo mas grande dentro de una iglesia... y olvidalo...

muy bien por merida pero si tienes otra comentario que incluya veneno mejor dejalo a algun treath de yucatan estamos aqui para hablar de los proyectos de campeche asi que te pido que nos dejes ser

y para tu informacion campeche es uno de los los centros historicos mejor conservados y uno de los 4 que tienen mas monumentos historicos incluso mas que puebla que es un monstruo de ciudad

pero eso no es todo, la primera iglesia que oficio una misa en el continente americano se encuentra aqui en san francisco de campeche, y en esa misma iglesia fue bautizado el nieto de hernan cortes.

pero alguien presume de eso

noooooooooooooooo.

la catedral de campechees hermosa y?????????

tienes algun problema con eso?

entonces ya te dije que nos dejes ser y este tema pummm se acabo.

skycamp92
January 22nd, 2008, 01:40 AM
traveler21 aqui tengo imagenes de los dos primeros oxxo de los tres q estan construyendo

skycamp92
January 22nd, 2008, 01:43 AM
nadamas deja los cargop tambien tengo imagenes de los avances del hotel baluartes y del holiday inn tengpo fotos de plaza del mar con nuevas tiendas ahora tiene un blockbuster una sucursal scotiabank y una oxxo nadamas deja que cargue las fotos

Palomo_Yuc
January 22nd, 2008, 01:57 AM
muy bien por merida pero si tienes otra comentario que incluya veneno mejor dejalo a algun treath de yucatan estamos aqui para hablar de los proyectos de campeche asi que te pido que nos dejes ser

y para tu informacion campeche es uno de los los centros historicos mejor conservados y uno de los 4 que tienen mas monumentos historicos incluso mas que puebla que es un monstruo de ciudad

pero eso no es todo, la primera iglesia que oficio una misa en el continente americano se encuentra aqui en san francisco de campeche, y en esa misma iglesia fue bautizado el nieto de hernan cortes.

pero alguien presume de eso

noooooooooooooooo.

la catedral de campechees hermosa y?????????

tienes algun problema con eso?

entonces ya te dije que nos dejes ser y este tema pummm se acabo.

hey yo no me meti contigo...que queden claro las cosas..yo al principio dije no a las comparaciones..ya se me pase pero ya habia tenido discuciones con traveler...y pues si yo no empeze lee los post...queda claro...su centro historico es muy bonito, y muy parecido al de merida pero el de este esta demacrado lo se y lo digo...tu amigo skycamp92 no te molestes...y no estoy tirando veneno...

SALUDOS!!!

skycamp92
January 22nd, 2008, 01:57 AM
Sabes que van a abrir mas de 50 oxxos en la ciudad, es a lo que le temen los minisupers de la ciudad.

Los oxxo empezaron a comprar todas las esquinas de la ciudad. Pero aun así los minisupers subsistirán. Ahora hay gente para todo.

Es lo que pasa ahora que en Campeche ahora ves todo el tiempo gente comprando en los supers y restaurantes. Es un fenómeno económico positivo.

estoy de acuerdo contigo traveler21 donde se encuentra la nissan campeche de la lopez enfrente hay una mini plazita con locales ahi hay una sucursal de hsbs al lado habia una panificadora ese terreno lo compro oxxo y ya estan hablitando este terreno para la tienda

al igual que una mini plazita ubicada en la ave. casa de justicia tengo entendido que ahi seria otro, tambien en la avenida que se ubica junto al hospital de alta especialidad de campeche (en construccion) al lado en una esquina, oxxo tambien compro otro lote de terreno a la entrada de campeche por la fidel velazquez hay otro en construccion si mis calculos son correctos van a abrir mas de tres este año jejejeje ya dos estan abiertos.

lo que mas risa me da es q enfrente a las tiendas de conveniencia de la ave colosio estan construyendo otro oxxo ya tienen hasta el letrero jejejej es la burla de toda esa avenida jejejeje

:banana::banana:

asi me gusta, otro dato: la capsula de tiempo ubicado en la entrada de la ciudad en la autopista campeche champoton de noche es una completa maravilla es bellisimo de noche y por su tamaño se ve espectacular con toda esa ilumunacion jejjejeje

fascinante:banana::banana:

traveler21
January 22nd, 2008, 02:13 AM
Como comenté Campeche y Merida son ciudades hermanas. Cambiemos de tema.

Definitivamente el progreso de Campeche es inminente.

Palomo_Yuc
January 22nd, 2008, 02:15 AM
es q habia una calle de campeche donde estaba la torre de telmex y me recordo a merida...jejeje eso si el centro de campeche tiene muy buenos hoteles...espero cuando empiezen los edificios verticales no toquen en centro eso se ve antiestetico...jejeje y cual es el mejor restaurante de campeche???

traveler21
January 22nd, 2008, 02:15 AM
Skycamp92, me gustaría ver las imagenes del holiday Inn a construir en Circuito Baluartes...

¿¿Ya aprendiste a como subir las imagenes??

Saludos.

Palomo_Yuc
January 22nd, 2008, 02:16 AM
Como comenté Campeche y Merida son ciudades hermanas. Cambiemos de tema.

Definitivamente el progreso de Campeche es inminente.

sabes kreo q de todo mexico yo veo que ay un crecimiento...con solo ver este foro...

ah se me olvidaba...campechanos entren al censo...solo esta traveler21

traveler21
January 22nd, 2008, 02:19 AM
es q habia una calle de campeche donde estaba la torre de telmex y me recordo a merida...jejeje eso si el centro de campeche tiene muy buenos hoteles...espero cuando empiezen los edificios verticales no toquen en centro eso se ve antiestetico...jejeje y cual es el mejor restaurante de campeche???

El mejor restaurant?? Pues es que son varios, el mejor es la Pigua, aunque esta Chac Pel, Roma, Hacendados, Marganzo, Morgan, Langostino, etc.

skycamp92
January 22nd, 2008, 02:21 AM
olvidando lo demas..y ojala no se vuelva a repetir...ese suburbia estara como en una zona comercial donde hay vips(ojala construyan mas)sams y una plazita kreo llamada flamingo o algo asi???

amigo palomo en esa zona comarcial esta sams, vips, cinemas hollywood, ocean view hotel, baskin robbins, office depot, churchs chicken, antiquites( tienda de muebles italianos finos) macdonalds, burger king, el centro de atencion nextel, el bancomer mas grande la ciudad al igual que el banamex mas grande de dos pisos, el mejor centro de convenciones de mexico( si quieres visita la pagina en donde lo hacen constar) esta banjercito, la universidad UNID, la casa ford, la honda motos, la honda autos, proximamente wal-mart, suburbia, el porton, liverpool, sears,(estos ultimos dos en plaza paseo campeche), y ademas enfrente mall isla maya con fiesta america y otro hotel de lujo una tienda departamental (aun sin confirmar cual) el segundo wal mart, un delfinario, playas artificiales, una escuela de vela,cines, museo maya , teatro etc,etc,etc no se que mas es todo lo que me logro acordar creo solo me falto que ahi estan 2 los 8 italians coffe de la ciudad y... nada mas

pero me alegra que campeche siga creciendo

:banana::banana::banana:

y con la mala noticia de q este es el ultimo carnaval en el ah-kim-pech creo que en donde se ubica el foro es donde se va a engrandecer aun mas el centro de convenciones asi que si tomamos todo eso y lo ponemos como si fuera una plaza pues seria la mas grande del continente ademas de que esa zona comercial es tres veces mas grande que el centro historico jejejejej

bueno no se que mas espero que eso responda a tu pregunta jejeje

Seido
January 22nd, 2008, 02:24 AM
Ya mejor pongan las fotos de los holiday . La proxima que vaya por alla espero quedarme en Campeche .

gabrielbabb
January 22nd, 2008, 02:24 AM
El mejor restaurant?? Pues es que son varios, el mejor es la Pigua, aunque esta Chac Pel, Roma, Hacendados, Marganzo, Morgan, Langostino, etc.

Los 2 Morgan son de un tío ke vive alla!!!

Palomo_Yuc
January 22nd, 2008, 02:26 AM
^^sin palabras...no saben si van hacer zonas parecidas para no tener q ir ahi por si te queda lejos...

josé - alexx
January 22nd, 2008, 02:32 AM
no saben que tienda departamental va a entra en el mall isla maya??? no creo que sea un suburbia u otro parecido, digo ya que esa plaza va estar super chin gona mmm quiza como un tipo liverpool no c :S

skycamp92
January 22nd, 2008, 02:33 AM
sabes kreo q de todo mexico yo veo que ay un crecimiento...con solo ver este foro...

ah se me olvidaba...campechanos entren al censo...solo esta traveler21

tambien estoy yo y con la noticia de que campeche tiene muno de los hoteles mas lujosos y exclusivos del mundo segun un hombre que ha viajado en todo el mundo posiciono a un hotel que ya veran como uno de los mas exclusivos jejejej no esta acorde con el de el universal pero mealegra que un extrangero le de ese lugar a campeche

http://www.diariodelviajero.com/2005/12/01-los-hoteles-mas-exclusivos-del-mundo

se encuentra en campeche y es el hotel hacienda huayamon

nadamas chequen

ahhh y se olvida que el hotel mas lujoso dentro de la ciudad es el puerta campeche ahi se hospedaron los presidentes de que participaron en la cumbre del plan puebla panama compartiendo huespedes con huayamon jejejje

traveler21
January 22nd, 2008, 02:38 AM
traveler21 aqui tengo imagenes de los dos primeros oxxo de los tres q estan construyendo

Que bien yo vi una del oxxo por la universidad

Aqui esta. Ya leiste aqui que ya empezaron a construir el Wal Mart.??

http://img225.imageshack.us/img225/1858/oxxocampechext7.jpg

skycamp92
January 22nd, 2008, 02:51 AM
Que bien yo vi una del oxxo por la universidad

Aqui esta. Ya leiste aqui que ya empezaron a construir el Wal Mart.??

http://img225.imageshack.us/img225/1858/oxxocampechext7.jpg

efectivamente esa es, tengo una del oxxo de plaza del mar

del holiday inn y de los edificios nuevos dentro y fuera de la ciudad no te preocupes ya tendras la del holiday namadamas esperame a que cargue mi usb

skycamp92
January 22nd, 2008, 03:31 AM
http://img180.imageshack.us/img180/3599/moto0986yd6.th.jpg (http://img180.imageshack.us/my.php?image=moto0986yd6.jpg)este es del nuevo holiday inn

josé - alexx
January 22nd, 2008, 03:42 AM
capsula del tiempo

http://img184.imageshack.us/img184/7663/cosaqx9.jpg (http://imageshack.us)

josé - alexx
January 22nd, 2008, 03:44 AM
el holiday inn ya esta bien avanzado tomaré fotos cuando ya este terminado ya que paso casi siempre por esa avenida.

skycamp92
January 22nd, 2008, 03:55 AM
otra del holiday inn

http://img99.imageshack.us/img99/9762/moto0987uj7.th.jpg (http://img99.imageshack.us/my.php?image=moto0987uj7.jpg)

el oxxo de plaza del mar

http://img214.imageshack.us/img214/1552/moto1017rt5.th.jpg (http://img214.imageshack.us/my.php?image=moto1017rt5.jpg)

los avances tan esperados de la ampliacion del hotel baluartes

http://img214.imageshack.us/img214/6880/moto1009jb4.th.jpg (http://img214.imageshack.us/my.php?image=moto1009jb4.jpg)

pequeñas partes del azona turistica del area ah kim pech se aprecia el monumento al maestro y el burger king y el mcdonalds

http://img88.imageshack.us/img88/359/moto0868tp7.th.jpg (http://img88.imageshack.us/my.php?image=moto0868tp7.jpg)

y algunos otros edificios nuevos
hoy no posteare mas fotos jejejej espero les guste estas

http://img99.imageshack.us/img99/812/moto0989nq5.th.jpg (http://img99.imageshack.us/my.php?image=moto0989nq5.jpg)

http://img147.imageshack.us/img147/8506/moto0987xj0.th.jpg (http://img147.imageshack.us/my.php?image=moto0987xj0.jpg)

http://img147.imageshack.us/img147/9133/moto1034fe3.th.jpg (http://img147.imageshack.us/my.php?image=moto1034fe3.jpg)

http://img158.imageshack.us/img158/2793/moto1014ty1.th.jpg (http://img158.imageshack.us/my.php?image=moto1014ty1.jpg)

las imagenes tuvieron que salir asi jejej no se puedieron sacar mas grandes porq no se veian

tratare de tomar otra con otra camara para ver lo har con la misma con la que tome la foto de la catedral de noche

nos vemos :banana::banana::banana::banana:

skycamp92
January 22nd, 2008, 03:56 AM
HAGAN CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

CLIK PARA AGRANDAR

CLIK PARA AGRANDAR

CLIK PARA AGRANDAR

CLIK PARA AGRANDAR

traveler21
January 22nd, 2008, 04:11 AM
amigo palomo en esa zona comarcial esta sams, vips, cinemas hollywood, ocean view hotel, baskin robbins, office depot, churchs chicken, antiquites( tienda de muebles italianos finos) macdonalds, burger king, el centro de atencion nextel, el bancomer mas grande la ciudad al igual que el banamex mas grande de dos pisos, el mejor centro de convenciones de mexico( si quieres visita la pagina en donde lo hacen constar) esta banjercito, la universidad UNID, la casa ford, la honda motos, la honda autos, proximamente wal-mart, suburbia, el porton, liverpool, sears,(estos ultimos dos en plaza paseo campeche), y ademas enfrente mall isla maya con fiesta america y otro hotel de lujo una tienda departamental (aun sin confirmar cual) el segundo wal mart, un delfinario, playas artificiales, una escuela de vela,cines, museo maya , teatro etc,etc,etc no se que mas es todo lo que me logro acordar creo solo me falto que ahi estan 2 los 8 italians coffe de la ciudad y... nada mas

y con la mala noticia de q este es el ultimo carnaval en el ah-kim-pech creo que en donde se ubica el foro es donde se va a engrandecer aun mas el centro de convenciones asi que si tomamos todo eso y lo ponemos como si fuera una plaza pues seria la mas grande del continente ademas de que esa zona comercial es tres veces mas grande que el centro historico jejejejej

bueno no se que mas espero que eso responda a tu pregunta jejeje

Definitivamente, lo mismo he pensado. El Centro de convenciones será ampliado este año, el mercado principal será remodelado con su fachada principal tipo Centro Comercial, Será ampliado el malecon, se construirá la nueva avenida Lerma, se ampliará la avenida Colosio, se remodelará la avenida Gobernadores con cableado subterraneo y ademàs se construirá el recinto feriero con mas de 30 hectareas en IMI.

traveler21
January 22nd, 2008, 04:16 AM
capsula del tiempo

http://img184.imageshack.us/img184/7663/cosaqx9.jpg (http://imageshack.us)

Según leí este monumento tendrá fuente y luces multicolores, además tendrá un potente foco que iluminará y se verá desde varios kilómetros.

Se ve muy padre!! :banana::banana::banana:

traveler21
January 22nd, 2008, 04:22 AM
otra del holiday inn

http://img99.imageshack.us/img99/9762/moto0987uj7.th.jpg (http://img99.imageshack.us/my.php?image=moto0987uj7.jpg)

el oxxo de plaza del mar

http://img214.imageshack.us/img214/1552/moto1017rt5.th.jpg (http://img214.imageshack.us/my.php?image=moto1017rt5.jpg)

los avances tan esperados de la ampliacion del hotel baluartes

http://img214.imageshack.us/img214/6880/moto1009jb4.th.jpg (http://img214.imageshack.us/my.php?image=moto1009jb4.jpg)

pequeñas partes del azona turistica del area ah kim pech se aprecia el monumento al maestro y el burger king y el mcdonalds

http://img88.imageshack.us/img88/359/moto0868tp7.th.jpg (http://img88.imageshack.us/my.php?image=moto0868tp7.jpg)

y algunos otros edificios nuevos
hoy no posteare mas fotos jejejej espero les guste estas

http://img99.imageshack.us/img99/812/moto0989nq5.th.jpg (http://img99.imageshack.us/my.php?image=moto0989nq5.jpg)

http://img147.imageshack.us/img147/8506/moto0987xj0.th.jpg (http://img147.imageshack.us/my.php?image=moto0987xj0.jpg)

http://img147.imageshack.us/img147/9133/moto1034fe3.th.jpg (http://img147.imageshack.us/my.php?image=moto1034fe3.jpg)

http://img158.imageshack.us/img158/2793/moto1014ty1.th.jpg (http://img158.imageshack.us/my.php?image=moto1014ty1.jpg)

las imagenes tuvieron que salir asi jejej no se puedieron sacar mas grandes porq no se veian

tratare de tomar otra con otra camara para ver lo har con la misma con la que tome la foto de la catedral de noche

nos vemos :banana::banana::banana::banana:

Buenas fotos, pero se pudiera mostrar ampliado para no tener que dar un click.

En la pagina dice mostrar en foros y solo copias y pegas.

Como que hace falta otro Blockbuster, la que existe no se da abasto.

traveler21
January 22nd, 2008, 04:28 AM

Fijate que estaría bueno que la zona Ah Kim Pech se le construyan unos pasillos techados en los camellones para que la gente camine y sea como un tipo macroplaza como la de Monterrey.

Que hayan semaforos peatonales para que la gente cruce sin problemas.

Por cierto leí que estan por abrir el 4to. Italian Coffe Company. Que padreee!!

Esperaremos pronto Starbucks Cafe. :banana::banana:

traveler21
January 22nd, 2008, 04:38 AM
no saben que tienda departamental va a entra en el mall isla maya??? no creo que sea un suburbia u otro parecido, digo ya que esa plaza va estar super chin gona mmm quiza como un tipo liverpool no c :S

Es muy probable que en sustitucion de Liverpool y Sears que ambas serán construidas en Paseo Campeche, entre alguna tienda europea o norteamericana, como Macy`s, Tifannys o JC PEnny.

Yucatanense
January 22nd, 2008, 04:52 AM
Es muy probable que en sustitucion de Liverpool y Sears que ambas serán construidas en Paseo Campeche, entre alguna tienda europea o norteamericana, como Macy`s, Tifannys o JC PEnny.

Eso si está muy dificil, ya que JC Penny Mexico fué comprada por Slim y los convirtió en Dorians, todos los de México cambiaron el nombre, incluso el JC Penny de Mérida ahora es Dorians, la única tienda departamental de México que es extranjera es la de super lujo Saks Fifth Aveneu que acaba de abrir en el DF en Santa Fé, Macy´s no tiene sucursales en México.

Otras que si podrían ser son C&A, otro suburbia (Estos dos la verdad son chafas), Fábricas de Francia. Ojalá que les abran Sfera es una nva tienda competencia de Zara que apenas entra al país, está bastante bien la ropa un poco menos que Zara pero muy bien, se supone que abrirán muchos en el país, y ya anunciaron que abrirán uno en Altabrisa Mérida a lo mejor les toca en la expansión.

Yucatanense
January 22nd, 2008, 04:55 AM
De cuantas habitaciones son los Holiday Inns?? se ve muy bien, Como estan ampliando el Hotel Baluartes, osea lo de arriba ya estaba construido y estan ampliando lo de abajo??? o toda esa parte es nueva??

DANTE2000
January 22nd, 2008, 11:39 AM
De cuantas habitaciones son los Holiday Inns?? se ve muy bien, Como estan ampliando el Hotel Baluartes, osea lo de arriba ya estaba construido y estan ampliando lo de abajo??? o toda esa parte es nueva??

TODA ESA PARTE ES NUEVA, LO QUE PASA HASTA DONDE SE, ES QUE YA ESTAN FUNCIONANDO LAS HABITACIONES DE ARRIBA.. Y SOLO FALTA TERMINAR LOS CUARTOS DE ABAJO... SALUDOS

traveler21
January 22nd, 2008, 04:33 PM
El otro Holiday Inn será una Torre de 10 pisos, la base del terreno esta justo frente a una muralla, en el circuito Baluartes que es el perímetro del Centro Histórico de Campeche.

Va a tener un mejor Skyline la ciudad.

Agregandole el Fiesta Americana, y las otras cadenas hoteleras internacionales.

skycamp92
January 22nd, 2008, 07:20 PM
Fijate que estaría bueno que la zona Ah Kim Pech se le construyan unos pasillos techados en los camellones para que la gente camine y sea como un tipo macroplaza como la de Monterrey.

Que hayan semaforos peatonales para que la gente cruce sin problemas.

Por cierto leí que estan por abrir el 4to. Italian Coffe Company. Que padreee!!

Esperaremos pronto Starbucks Cafe. :banana::banana:

el cuarto?

oye si ya hay mas de 4 hay dos en el malecon uno en el centro y otro en la avenida maestros campechanos sera el quinto ya ni vips solo hay uno hasta la entrada de lleno pero no han hecho otro bueno pues de lo que se pierden oie q paseo campeche tambien tendra un italian coffe espero sea verdad asi serian mas

skycamp92
January 22nd, 2008, 07:33 PM

lo unico que se es que va a ser la plaza comercial mas grande de la peninsula estaria padre que entrara un ZARA o MACY´S juntos estarian geniales y le daria popularidad a la plaza.

seria como una muy conocida plaza en san francisco CA de ocho pisos con las mejores tiendas de estados unidos y europa jejejej con las mejores tiendas de ropa y zapateria joyas en general (versage,gucci,macy´s, hugo boss, calvin klein, gap, old navy,etc,etc) pero bueno ese es algo muy padre que no se puede hacer aqui debido a su poblacion y a su economia que apesar de que anda fenomenal no alcanza pero bueno se vale soñar jejejej
apesar de que esa plaza tiene el tamaño de la mitad del centro historico jejejje

Por mi parte hoy posteare fotos del terreno de wal-mart supercenter.

skycamp92
January 22nd, 2008, 07:48 PM
por cierto no se si en la imagen del holiday inn notaron algunos postes de luz que se atraviezan en la entrada, pues dejenme decirles que se van a retirar la tercera parte del malecon que comprende del monumento a justo sierra mendez a la matriz volkswagen de la resurgimiento planea retirar todos los postes de luz y cable, y seran sustituidos por cableado subterraneo por lo que ademas hay planes de una fuente en el malecon justo en frente del hotel holiday inn para darle algo mas de exclusividad a esa zona.

no se pero tengo entendido que la antigua arrocera(no se si lo conoscan) que se ubica a un costado de las vias del tren donde esta el entronque de las avenidas colosio y lopez mateos sera derribado para hacer un una tienda solo analizando que el terreno es de tres hectareas y esta a dos manzanas del malecon pues espero que sea una tienda mas o menos buena jejejejeje

espero alguien sepa algo al respecto porque los rumores corren y ya llegaron ante los oidos de los habitantes de la residencial el prado que ya estan exigiendo que se construya algo ahi

::banana::banana::

skycamp92
January 22nd, 2008, 07:58 PM

este holiday inn es de 200 habitaciones

por lo que tengo entendido este hotel originalmente tambien iba a ser de 10 pisos pero por desgracia el dueño murio y sus nuevos dueños no quisieron que el hotel se quede inconcluso y lo terminaron pero mas pequeño espero que el otro tenga algo mas de estilo porq este en color blanco se ve X pero su simplicidad lo hace menos.

la parte blanca en la parte superior y lo que se construye en la inferior del hotel baluartes es nuevo en su totalidad y practicamente tiene el mismo tamaño que el edificio original del hotel pero bueno se ve mas grande y padre

traveler21
January 22nd, 2008, 10:05 PM
el cuarto?

oye si ya hay mas de 4 hay dos en el malecon uno en el centro y otro en la avenida maestros campechanos sera el quinto ya ni vips solo hay uno hasta la entrada de lleno pero no han hecho otro bueno pues de lo que se pierden oie q paseo campeche tambien tendra un italian coffe espero sea verdad asi serian mas

4 Italian? Orale que noticia!!

2 en el malecon
1 en el centro + 1 el que estan haciendo cerca del Parque principal ahi delos portales.
Serían 4

Mas el de maestros Campechanos???? Ese no se por donde... A que altura será??

traveler21
January 22nd, 2008, 10:10 PM
el cuarto?

4 Italian? Orale que noticia!!

2 en el malecon
1 en el centro + 1 el que estan haciendo cerca del Parque principal ahi delos portales.
Serían 4

Mas el de maestros Campechanos???? Ese no se por donde... A que altura será??

traveler21
January 22nd, 2008, 10:16 PM
lo unico que se es que va a ser la plaza comercial mas grande de la peninsula estaria padre que entrara un ZARA o MACY´S juntos estarian geniales y le daria popularidad a la plaza.

seria como una muy conocida plaza en san francisco CA de ocho pisos con las mejores tiendas de estados unidos y europa jejejej con las mejores tiendas de ropa y zapateria joyas en general (versage,gucci,macy´s, hugo boss, calvin klein, gap, old navy,etc,etc) pero bueno ese es algo muy padre que no se puede hacer aqui debido a su poblacion y a su economia que apesar de que anda fenomenal no alcanza pero bueno se vale soñar jejejej
apesar de que esa plaza tiene el tamaño de la mitad del centro historico jejejje

Por mi parte hoy posteare fotos del terreno de wal-mart supercenter.

Oralee!! Se supone que Campeche será la moda en unos 2 años, mucha gente vendra de shooping. sobre todo extranjeros, recuerda el gentio que vendra a vivir al Campeche Playa.

Y si se puede, ciudades muchisimo mas pequeñas en poblacion y economia que Campeche tienen estas tiendas, no veo por que en Campeche no. Te doy ejemplos, Chetumal, Colima, Poza Rica, Coatzacoalcos, Tlaxcala, Tapachula,Sancristobal, etc. no me digas que ahi son ricos?? jejejeje

traveler21
January 22nd, 2008, 10:26 PM
por cierto no se si en la imagen del holiday inn notaron algunos postes de luz que se atraviezan en la entrada, pues dejenme decirles que se van a retirar la tercera parte del malecon que comprende del monumento a justo sierra mendez a la matriz volkswagen de la resurgimiento planea retirar todos los postes de luz y cable, y seran sustituidos por cableado subterraneo por lo que ademas hay planes de una fuente en el malecon justo en frente del hotel holiday inn para darle algo mas de exclusividad a esa zona.

no se pero tengo entendido que la antigua arrocera(no se si lo conoscan) que se ubica a un costado de las vias del tren donde esta el entronque de las avenidas colosio y lopez mateos sera derribado para hacer un una tienda solo analizando que el terreno es de tres hectareas y esta a dos manzanas del malecon pues espero que sea una tienda mas o menos buena jejejejeje

espero alguien sepa algo al respecto porque los rumores corren y ya llegaron ante los oidos de los habitantes de la residencial el prado que ya estan exigiendo que se construya algo ahi

::banana::banana::

Yeah!! El malecon será ampliado de Justo Sierra hasta la avenida Resurgimiento y del monumento a la campechana (frente a lo que será Paseo Campeche) hasta el estadio Nelson Barrera.

Osea que tendremos mas 9 kilómetros de Malecon!!! Incluyendo la darsena de San Francisco, esta la van a integrar al proyecto Malecon y la vista desde ahi es espectacular.

Espero que en los terrenos de la ex arrocera hagan un HEB o ya deperdis un mercado Soriana. Pero Mercado Soriana será donde esta ahora Gigante y Soriana será construida en los terrenos de la ex zona de Tolerancia, esperemos que entre con Plaza Sendero.

Palomo_Yuc
January 22nd, 2008, 11:30 PM
no les van a cambiar el nombre a los gigantes; en el sureste super maz...jejeje...mucho desarrollo...

Losangelesdecharly
January 23rd, 2008, 03:04 AM
no les van a cambiar el nombre a los gigantes; en el sureste super maz...jejeje...mucho desarrollo...

Es que esta feo el nombre, como que no atrae la atención. Super Maz equis.

Palomo_Yuc
January 23rd, 2008, 05:02 AM
cuanto es la inversion paseo campeche??? es por que las senderos cuestan 100 millones de dolares...yo creo q la inversion paseo campeche esta mal...yo kreo q costara como 250 millones USD

traveler21
January 23rd, 2008, 05:47 AM
cuanto es la inversion paseo campeche??? es por que las senderos cuestan 100 millones de dolares...yo creo q la inversion paseo campeche esta mal...yo kreo q costara como 250 millones USD

¿Por que te apura tanto el costo de Paseo Campeche?

traveler21
January 23rd, 2008, 06:10 AM
Habrá cinco nuevos puertos en México

Por Marissa Sánchez Hernández
Publicado: 18:59 17 de enero de 2008

Actualmente los 16 principales puertos comerciales a cargo de la Federación generan 57,000 empleos. (Archivo Expansión / Simón Barber)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) contempla la construcción de cinco nuevos puertos con vocación comercial durante el periodo 2007-2012. La inversión total será de 21,600 millones de pesos (mdp).

1. Punta Colonet en Baja California,
2. Manzanillo II en Colima,
3. Veracruz II en Veracruz,
4. Seybaplaya en Campeche y
5. Puerto Morelos en Quintana Roo serán las instalaciones que impulsará la administración federal.

Cabe señalar que la infraestructura a situar en el Golfo conectará con Europa, las costas estadounidenses del Este y los puertos de Centro y Sudamérica que están en el Atlántico, dijo Leonardo Lazo Margain, director general de Fomento y Administración Portuaria de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

Por otro lado, las instalaciones que estarán a lo largo del litoral del Pacífico ayudarán a ir a los países miembros del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

En el caso de Manzanillo II, también atenderá transbordos que permitirán llegar a diferentes destinos de Centro y Sudamérica, ahondó el funcionario de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

Cabe señalar que la construcción de Punta Colonet costará 11,200 mdp, la de Manzanillo II 5,500 mdp, la de Veracruz II 3,700 mdp, la de Puerto Morelos 700 mdp y la de Seybaplaya 500 mdp.

Las obras planeadas por la dependencia se sumarán a la red de 112 puertos y terminales portuarias que tiene México hoy en día. Los estudios y proyectos de los cinco nuevos recintos, considerados en el Programa Nacional de Infraestructura, están en proceso de formulación por la SCT.

skycamp92
January 23rd, 2008, 07:13 PM
¿Por que te apura tanto el costo de Paseo Campeche?

oye que plaza paseo campeche tendra samborns?

fui a renovar documentacion en el inegi y me dijeron que habra en paseo campeche ¿sera cierto?

luego posteo fotos de la ciudad lo que construyen bye

^^^^:banana::banana::banana::banana:

traveler21
January 23rd, 2008, 07:36 PM
oye que plaza paseo campeche tendra samborns?

fui a renovar documentacion en el inegi y me dijeron que habra en paseo campeche ¿sera cierto?

luego posteo fotos de la ciudad lo que construyen bye

^^^^:banana::banana::banana::banana:

Las tiendas ancla serán Liverpool y Sears.

Además:

C&A
Deportes Martí
Sanborns
Cinepolis
Zara
Mix up
Berska
(todos las franquicias que se te puedan ocurrir, como KFC, MC Donald's, Burguer King, Pizza Hut, Panda Express, Cajun, Etc. Etc. Etc etc.

Las demás tiendas serán de franquicias y ropa de marca bien, lo bueno de todo esto es que no veremos un kimberley o alguna tienducha de esas de empresarios campechanos.

O de esas tiendas que hay en las placitas del mar y universidad. Son un ascooo!!

Entrarán las mejores firmas de ropa, zapatos, y demás. Estoy Feliz....!! :banana::banana::banana:

skycamp92
January 23rd, 2008, 08:02 PM
Las tiendas ancla serán Liverpool y Sears.

Además:

C&A
Deportes Martí
Sanborns
Cinepolis
Zara
Mix up
Berska
(todos las franquicias que se te puedan ocurrir, como KFC, MC Donald's, Burguer King, Pizza Hut, Panda Express, Cajun, Etc. Etc. Etc etc.

Las demás tiendas serán de franquicias y ropa de marca bien, lo bueno de todo esto es que no veremos un kimberley o alguna tienducha de esas de empresarios campechanos.

O de esas tiendas que hay en las placitas del mar y universidad. Son un ascooo!!

Entrarán las mejores firmas de ropa, zapatos, y demás. Estoy Feliz....!! :banana::banana::banana:

hay tampoco plazita universidad tiene un edoardos california,un spa y plazita del mar por lo menos se defiende con blockbuster o oxxo ademas de que ahi estan las oficinas de paseo campeche jejejje creo que a modo de burla y las oficinas del holiday inn jejej

ademas tienen bonita ubicacion y diseño claro que les hace falta algo mas moderno pero bueno.

pero fuera de eso tambien practicamente incluira un hotel no?

nadamas eso le hace falta.

lo de ZARA me impresiona ya lo sabia pero no sabia que lo ahrian en paseo campeche
por cierto los doscientos locales de paseo campeche la compra del terreno y la remodelacion de toda esa area es el costo de 100 millones de dolares que no incluyen a las tiendas ya que debido al tamaño y al diseño de la plaza es dificil saber cuanto costara cada comercio y franquicia espero un costo aproximado sino a los 300 rondaria los 250 pero menos no!!!

es muy poco para la mega plaza jeejjeje

es lindo saber que ya vamos a tener una plaza en donde pasar las vacaciones o un dia de campo es magnifico jejejejje

por cierto la mejor plaza que conosca por el momento es la que incluye el MEGA jejejej tiene radio sharck,zapaterias andrea, una sucursal banamex, una tienda vw, una tienda nissan, lavanderia, boutiques, cafeteria, neveria tiendas de telefonia celular, de deportes,etc

y en el segundo piso el comercial mexicana

la verdad esta tienda se saco un diez es muchisimo mejor que las demas plazas y en eso si te apoyo en que no le llegan nisiquiera al mega.

jejejejejej

traveler21
January 23rd, 2008, 09:14 PM
hay tampoco plazita universidad tiene un edoardos california,un spa y plazita del mar por lo menos se defiende con blockbuster o oxxo ademas de que ahi estan las oficinas de paseo campeche jejejje creo que a modo de burla y las oficinas del holiday inn jejej

ademas tienen bonita ubicacion y diseño claro que les hace falta algo mas moderno pero bueno.

pero fuera de eso tambien practicamente incluira un hotel no?

nadamas eso le hace falta.

lo de ZARA me impresiona ya lo sabia pero no sabia que lo ahrian en paseo campeche
por cierto los doscientos locales de paseo campeche la compra del terreno y la remodelacion de toda esa area es el costo de 100 millones de dolares que no incluyen a las tiendas ya que debido al tamaño y al diseño de la plaza es dificil saber cuanto costara cada comercio y franquicia espero un costo aproximado sino a los 300 rondaria los 250 pero menos no!!!

es muy poco para la mega plaza jeejjeje

es lindo saber que ya vamos a tener una plaza en donde pasar las vacaciones o un dia de campo es magnifico jejejejje

por cierto la mejor plaza que conosca por el momento es la que incluye el MEGA jejejej tiene radio sharck,zapaterias andrea, una sucursal banamex, una tienda vw, una tienda nissan, lavanderia, boutiques, cafeteria, neveria tiendas de telefonia celular, de deportes,etc

y en el segundo piso el comercial mexicana

la verdad esta tienda se saco un diez es muchisimo mejor que las demas plazas y en eso si te apoyo en que no le llegan nisiquiera al mega.

jejejejejej

si si, por eso te digo que no estamos tan mal, ya hay mejores tiendas, pero me refiero a las tiendas de ropa que no son franquicias. Las tienditas equis. jajajaja

Y resulta curioso que la mega tenga buenas tiendas, siendo como de 25 locales.

Si lo mas padre de Paseo Campeche es eso que comentas que tendremos áreas verdes para decansar y pasar como un día de campo y las vacaciones.

Estoy realmente emocionado jejejeje!

Imagínate la mejor plaza comercial del sureste de México en San Francisco de Campeche. Yeah!!! :banana::banana::banana:

traveler21
January 23rd, 2008, 09:21 PM
PART 1
SilpcOeMW7k

PART 2
BGUDM0alEFA

Dos excelentes videos acerca de Paseo Campeche. Mira no mas que belleza de lugar :eek2:

Ya no van a dar ganas de ir a otra ciudad. Definitivamente.!!! :banana:

traveler21
January 23rd, 2008, 09:28 PM
Renders Paseo Campeche

http://img105.imageshack.us/img105/9013/plazapaseocampechegicsari4.jpg

traveler21
January 23rd, 2008, 09:34 PM
Render Paseo Campeche

http://img114.imageshack.us/img114/3756/paseocampeche1xx2.jpg

Palomo_Yuc
January 23rd, 2008, 10:17 PM
wow...esta impresionante el centro comercial...un 10 para Gicsa...

skycamp92
January 24th, 2008, 12:50 AM
wow...esta impresionante el centro comercial...un 10 para Gicsa...

te apoyo ese 10 es muy merecido para gicsa osea liverpoool, sears, zara, samborns, c&a, y demas te juro q ya quisiera estar adentro para admirarla woooooooooooooooooow

skycamp92
January 24th, 2008, 12:58 AM
ahora me toca mira el lugar donde construyen el wal-mart supercenter campeche la tome en diversas poses porq en ninguna se logra admirar la extencion real del terreno es enooooooorme

http://img341.imageshack.us/img341/3610/moto1092ni6.th.jpg (http://img341.imageshack.us/my.php?image=moto1092ni6.jpg)

click a la imagen para engrandecer

skycamp92
January 24th, 2008, 01:10 AM
http://img147.imageshack.us/img147/5554/moto1095ag8.jpg (http://imageshack.us)

otra

http://img232.imageshack.us/img232/450/moto1094qr4.jpg (http://imageshack.us)

hasta que las pude hacer grandes jejejje

espero les satisfaga es de lo que todavia no bardean por eso casi no se ve jejejej pero se alcanzan a ver algunos edificios de la zona turistica

traveler21
January 24th, 2008, 02:26 AM
hasta que las pude hacer grandes jejejje

espero les satisfaga es de lo que todavia no bardean por eso casi no se ve jejejej pero se alcanzan a ver algunos edificios de la zona turistica

Hola Skycamp. buenas fotos, pero te recomendaría que para que no salgan tan grandes las visualices en cualquier visor, de office o ACDSee o Paint y desde ahi le puedes dar el tamaño que gustes. Y ya las imagenes no saldran taaaan grandes.

Espero lo cheques, como es que las pudiste tomar? No se te quedaban mirando??

Tienes los renders del Wal Mart???

traveler21
January 24th, 2008, 02:32 AM
ahora me toca mira el lugar donde construyen el wal-mart supercenter campeche la tome en diversas poses porq en ninguna se logra admirar la extencion real del terreno es enooooooorme

http://img341.imageshack.us/img341/3610/moto1092ni6.th.jpg (http://img341.imageshack.us/my.php?image=moto1092ni6.jpg)

click a la imagen para engrandecer

Si el terreno es enorme, oye pero que van a hacer para controlar el movimiento de autos y gente que se avecina por este lugar??

He oido que el crucero que esta por Azul Madrid justamente muy cerca de la foto, le llaman el crucero de la muerte, pues han ocurrido muchos accidentes, y hasta muertos han habido, oí que iban a poner semáforos, esperemos que pongan sobre todo los peatonales por que el movimiento de carros y personas aumentará considerablemente.

Esperemos que planeen bien esto, tambien necesitaran semaforos a la altura del Instituto Campechano frente a la pequeña gasolinera.

skycamp92
January 24th, 2008, 02:43 AM
miren edificios de la zona turistica sector fundadores del area ah-kim-pech

http://img293.imageshack.us/img293/2537/moto1098cv6.jpg (http://imageshack.us)

http://img525.imageshack.us/img525/6712/moto1109id4.jpg (http://imageshack.us)
http://img525.imageshack.us/img525/6712/moto1109id4.3fa7771e78.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=525&i=moto1109id4.jpg)

http://img293.imageshack.us/img293/822/moto1107oq2.jpg (http://imageshack.us)

http://img166.imageshack.us/img166/3473/moto1091sd5.jpg (http://imageshack.us)

aqui no se alcanza a ver pero esta el hotel ocean view, el churchs chicken y el vips malecon.

http://img182.imageshack.us/img182/5020/moto1086po2.jpg (http://imageshack.us)

el vips

http://img524.imageshack.us/img524/6880/moto1085vb3.jpg (http://imageshack.us)
http://img524.imageshack.us/img524/6880/moto1085vb3.1c0e04af05.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=524&i=moto1085vb3.jpg)

http://img166.imageshack.us/img166/91/moto1084xl9.jpg (http://imageshack.us)

http://img166.imageshack.us/img166/5452/moto1081uh9.jpg (http://imageshack.us)

ahora al centro de la ciudad de campeche le toca les muestro el subway el italian coffe(pronto a inaugurar) y el puerta campeche el unico hotel de la ciudad con categoria especial debido a que es tan lujoso pero por la cantidad de habitaciones no es catalogado en estrellas ni diamantes

http://img166.imageshack.us/img166/3789/moto1071ju1.jpg (http://imageshack.us)

aun no esta inaugurado y aunque vean pequeña la entrada por dentro es bastante grande ya tiene todas las comodidades que brinda el italian coffe *pronta inauguracion

http://img167.imageshack.us/img167/9252/moto1077am2.jpg (http://imageshack.us)

hotel puerta campeche (toda la hilera de casa que se alcanza a ver es propiedad del hotel ya que este compro mas de media manzana del centro para el hotel en si).

http://img505.imageshack.us/img505/2751/moto1068jh3.jpg (http://imageshack.us)
http://img505.imageshack.us/img505/2751/moto1068jh3.dfbf2cc1c0.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=505&i=moto1068jh3.jpg)

el holiday inn !!!

http://img521.imageshack.us/img521/6671/moto1042py0.jpg (http://imageshack.us)
http://img521.imageshack.us/img521/6671/moto1042py0.1a9eb4b780.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=521&i=moto1042py0.jpg)

amigo tengo el render del wal-mart no me acuerdo en que pagian esta pero ahi esta jejej buscala jejeje y hacerlas mas chicas no puedo jejejej si las hago mas chicas no salen es un dolor de cabeza je

y no no se me quedo viendo ningun trabajador ningun ingeniero, nadieee todos concentrados en su trabajo

:banana::banana::banana:^^:nuts:

skycamp92
January 24th, 2008, 02:48 AM
Si el terreno es enorme, oye pero que van a hacer para controlar el movimiento de autos y gente que se avecina por este lugar??

He oido que el crucero que esta por Azul Madrid justamente muy cerca de la foto, le llaman el crucero de la muerte, pues han ocurrido muchos accidentes, y hasta muertos han habido, oí que iban a poner semáforos, esperemos que pongan sobre todo los peatonales por que el movimiento de carros y personas aumentará considerablemente.

Esperemos que planeen bien esto, tambien necesitaran semaforos a la altura del Instituto Campechano frente a la pequeña gasolinera.

de hecho despues de terminado el wal mart viene la fase accion turistica de seguridad peatonal

que es esto?

pues es la semaforizacion de las calles del area comercial asi como el cableado subterraneo tengo entendido que tambien puentes peatonales desvios y cambio en las direcciones de las avenidas viene tambien el remozamiento de banquetas y de lamparas asi como en jardineria (cesped,plantas y muchisimas palmeras) asi que terminado el wal mart tendremos mas seguridad y mejor imagen urbana.

uuuummmmm

fiuuuuuuuuuuuu

chido mi campeche no?

:banana::banana::banana::banana::banana:

skycamp92
January 24th, 2008, 02:53 AM
aqui te dejo la pagina para que cheques el render del wal mart

http://w3noticias.w3radionet.com/?p=409

se pinta suuuuuper asi que espero algo asi o mejor je

traveler21
January 24th, 2008, 04:24 AM
de hecho despues de terminado el wal mart viene la fase accion turistica de seguridad peatonal

que es esto?

pues es la semaforizacion de las calles del area comercial asi como el cableado subterraneo tengo entendido que tambien puentes peatonales desvios y cambio en las direcciones de las avenidas viene tambien el remozamiento de banquetas y de lamparas asi como en jardineria (cesped,plantas y muchisimas palmeras) asi que terminado el wal mart tendremos mas seguridad y mejor imagen urbana.

uuuummmmm

fiuuuuuuuuuuuu

chido mi campeche no?

:banana::banana::banana::banana::banana:

JAJAJA, OYE SI ME LLAMA la atención que el cableado subterraneo era parte del área Ah kim pech y ahora se dedicaron a meterle postes de luz. Esperemos que pronto todo cambie y que el quiten postes y cables que afean la zona.

Esperemos que pongan bien las señalizaciones.

Pensé que tenias el render como el de Suburbia.

traveler21
January 24th, 2008, 04:37 AM
QUEDARON MUY GRANDES LAS FOTOS Y NO SE APRECIAN.

josé - alexx
January 24th, 2008, 04:38 AM
uuu k bien!! que ya habrá cableado subterraneo y semaforizacion, por que la verdad se ve horrible el cableado que pasa por antiques!!!

josé - alexx
January 24th, 2008, 04:41 AM
esta foto muestra donde van a estar situados el walmart y suburbia

http://img150.imageshack.us/img150/5008/copiadeggcg8.jpg (http://imageshack.us)

Palomo_Yuc
January 24th, 2008, 04:42 AM
^^eso si es cierto...otra cosa ahi en campeche te puedes estacionar a cualquier hora en el centro????...si es que si ojala que lo prohiban...

josé - alexx
January 24th, 2008, 04:42 AM
sobre el los renders de walmart dejenme los consigo

traveler21
January 24th, 2008, 08:08 AM

Me encantó esta foto, de donde la consiguieron?

Aunque esta tambien esta muy padre...

http://img212.imageshack.us/img212/1755/campecheiarel5.jpg

traveler21
January 24th, 2008, 08:11 AM
^^eso si es cierto...otra cosa ahi en campeche te puedes estacionar a cualquier hora en el centro????...si es que si ojala que lo prohiban...

¿¿Por que abrian de prohibir estacionarse?? Si buscas estacionamiento ya la hiciste, por que generalmente no hay.

Claro que ya muy en la noche ya te puedes estacionar.

Los hoteles se estan adueñando de los pocos espacios para estacionarse.

traveler21
January 24th, 2008, 08:16 AM
sobre el los renders de walmart dejenme los consigo

siiiii y tambien los renders del Holiday Inn en Circuito Baluartes.

skycamp92
January 24th, 2008, 03:31 PM

ESTA FOTO YA TIENE SUS AÑITOS VERDAD?

AQUI NO HAY LOS EDIFICIOS NUEVOS DEL CUAL TOME FOTOS NO SE VE LA AMPLIACON DEL OCEAN VIEW NI NADA DE ESO PERO BUENO ESTA FOTO ERA PARA MOSTRAR LAS UBICACION DE LOS TERRENOS JEJEJ

OIE TODO CAMPECHE DICE QUE EL TERRENO DEL SUBURBIA ES MUY CHICO YO DIGO QUE NO PARA MI ESTA BIEN SI TAMPOCO EL SUBURBIA ES LO MEJOR EN TIENDAS.

skycamp92
January 24th, 2008, 03:50 PM
JAJAJA, OYE SI ME LLAMA la atención que el cableado subterraneo era parte del área Ah kim pech y ahora se dedicaron a meterle postes de luz. Esperemos que pronto todo cambie y que el quiten postes y cables que afean la zona.

Esperemos que pongan bien las señalizaciones.

Pensé que tenias el render como el de Suburbia.

A MI TAMBIEN ME LLAMA LA ATENCION PERO NO TANTO EL QUITA Y PONE DE LOS POSTES SI NO Q LA UNICA AVENIDA QUE TIENE POSTES DE LUZ ES LA DEL MALECON Y ALGUNOS TRAMOS DEL SAMS HASTA EL IMMS NOVIA DEL MAR
PERO QUE TAL LA CALLE JUSTO AL LADO DEL CAC TELCEL?

TE JURO QUE LO VEO Y ME PONGO A PENSAR Q INGADOS HARA EL GOBIERNO CON LOS POSTES DE LUZ QUE SUPUESTAMENTE COLOCA AHI Y QUE LOS CARGA A LA DEUDA PUBLICA LA VERDAD ESO ME ENFERMA.

Y SI VAN A HACER LO MISMO CON LO DE LA GOBERNADORES PRIMERO DIRA QUE SON 20 MDP LUEGO EN EL OTRO PUBLICADO SERAN 56 MDP

EL AH KIM PECH

ESTUVO MAL PLANEADO MUY BUENA DIVISION DE TERRENOS Y MUY BUENAS CALLES PERO POR DIOS QUIEN SE IBA A IMAGINAR HACE DIEZ AÑOS QUE AHI EXISTIRIA EL AREA COMERCIAL Y TURISTICA NO SOLO MAS GRANDE DE LA CIUDAD SINO DEL ESTADO

ESO EXPLICA LA TELARAÑA DE CABLES Y POSTES DE ELECTRIFICADO DE ESA ZONA QUE ES UN PELIGRO PARA LOS TRANSEUNTES Y QUE ADEMAS AFEA LOS BONITOS EDIFICIOS QUE HAY EN ESA ZONA LA VERDAD ME ENFERMA PERO BUENO CADA QUIEN SUS POBLEMAS

*DATO CURIOSO*

EL AH KIM PECH EN UN PRINCIPIO IBA A SER UNA ZONA METROPOLITANA EXCLUSIVA PARA LOS AMANTES DE LAS CASAS AHI SE IBAN A ERIGIR LAS RESIDENCIALES MAS BELLAS Y EXCLUSIVAS DE LA CIUDAD PERO FRACASO PORQUE QUIEN IBA A QUERER UNA CASA EN LA ZONA MAS INOSPITA Y FEA DE CAMPECHE DECIAN QUE EL SEÑOR QUE TUVO LA BRILLANTE IDA DE HACERLO ESTAB LOCO Y YA VEN YA NO HAY NI ESPACIO PARA CONSTRUIR TODO ESTA VENDIDO Y ACUPADO Y HASTA PLANEAN ROBARLE MAS TERRENO AL MAR CON UNA ISLA ARTIFICIAL

¿QUE LES PARECE?

VERDAD QUE CADA COSA QUE NOS PASA A LOS CAMPECHANOS .

UMMMMMM

:ohno::ohno::ohno:

traveler21
January 24th, 2008, 05:52 PM
ESTA FOTO YA TIENE SUS AÑITOS VERDAD?

AQUI NO HAY LOS EDIFICIOS NUEVOS DEL CUAL TOME FOTOS NO SE VE LA AMPLIACON DEL OCEAN VIEW NI NADA DE ESO PERO BUENO ESTA FOTO ERA PARA MOSTRAR LAS UBICACION DE LOS TERRENOS JEJEJ

OIE TODO CAMPECHE DICE QUE EL TERRENO DEL SUBURBIA ES MUY CHICO YO DIGO QUE NO PARA MI ESTA BIEN SI TAMPOCO EL SUBURBIA ES LO MEJOR EN TIENDAS.

Para nada, ese terreno es bastante grande y comodo para el Suburbia, hay que señalar que el suburbia no es un supermercado es una tienda de ropa.

traveler21
January 24th, 2008, 05:57 PM
A MI TAMBIEN ME LLAMA LA ATENCION PERO NO TANTO EL QUITA Y PONE DE LOS POSTES SI NO Q LA UNICA AVENIDA QUE TIENE POSTES DE LUZ ES LA DEL MALECON Y ALGUNOS TRAMOS DEL SAMS HASTA EL IMMS NOVIA DEL MAR
PERO QUE TAL LA CALLE JUSTO AL LADO DEL CAC TELCEL?

TE JURO QUE LO VEO Y ME PONGO A PENSAR Q INGADOS HARA EL GOBIERNO CON LOS POSTES DE LUZ QUE SUPUESTAMENTE COLOCA AHI Y QUE LOS CARGA A LA DEUDA PUBLICA LA VERDAD ESO ME ENFERMA.

Y SI VAN A HACER LO MISMO CON LO DE LA GOBERNADORES PRIMERO DIRA QUE SON 20 MDP LUEGO EN EL OTRO PUBLICADO SERAN 56 MDP

EL AH KIM PECH

ESTUVO MAL PLANEADO MUY BUENA DIVISION DE TERRENOS Y MUY BUENAS CALLES PERO POR DIOS QUIEN SE IBA A IMAGINAR HACE DIEZ AÑOS QUE AHI EXISTIRIA EL AREA COMERCIAL Y TURISTICA NO SOLO MAS GRANDE DE LA CIUDAD SINO DEL ESTADO

ESO EXPLICA LA TELARAÑA DE CABLES Y POSTES DE ELECTRIFICADO DE ESA ZONA QUE ES UN PELIGRO PARA LOS TRANSEUNTES Y QUE ADEMAS AFEA LOS BONITOS EDIFICIOS QUE HAY EN ESA ZONA LA VERDAD ME ENFERMA PERO BUENO CADA QUIEN SUS POBLEMAS

*DATO CURIOSO*

EL AH KIM PECH EN UN PRINCIPIO IBA A SER UNA ZONA METROPOLITANA EXCLUSIVA PARA LOS AMANTES DE LAS CASAS AHI SE IBAN A ERIGIR LAS RESIDENCIALES MAS BELLAS Y EXCLUSIVAS DE LA CIUDAD PERO FRACASO PORQUE QUIEN IBA A QUERER UNA CASA EN LA ZONA MAS INOSPITA Y FEA DE CAMPECHE DECIAN QUE EL SEÑOR QUE TUVO LA BRILLANTE IDA DE HACERLO ESTAB LOCO Y YA VEN YA NO HAY NI ESPACIO PARA CONSTRUIR TODO ESTA VENDIDO Y ACUPADO Y HASTA PLANEAN ROBARLE MAS TERRENO AL MAR CON UNA ISLA ARTIFICIAL

¿QUE LES PARECE?

VERDAD QUE CADA COSA QUE NOS PASA A LOS CAMPECHANOS .

UMMMMMM

:ohno::ohno::ohno:

Según leí hicieron el cableado subterraneo por que no había forma de alimentar completamente el área de energía electrica.

Ahora hicieron una subestación exclusivamente para está área comercial y de servicios.

Lo de las casas, fueron los petroleros quienes construyeron ahi, no sabia que fuera habitacional. Aunque si veo varias residencias por el rumbo.

Esperemos que el cableado subterraneo sea una realidad para esta área que esta teniendo buen desarrollo.

skycamp92
January 24th, 2008, 07:33 PM
Según leí hicieron el cableado subterraneo por que no había forma de alimentar completamente el área de energía electrica.

Ahora hicieron una subestación exclusivamente para está área comercial y de servicios.

Lo de las casas, fueron los petroleros quienes construyeron ahi, no sabia que fuera habitacional. Aunque si veo varias residencias por el rumbo.

Esperemos que el cableado subterraneo sea una realidad para esta área que esta teniendo buen desarrollo.

este treath habla de los proyectos de campeche pero de todo el estado hemos estado hablando de la ciudad de san francisco de campeche especificamente

mejor pasemos a lo que sigue como por ejemplo el super che( de la cadena chedraui) que abrira este sabado en la ciudad de escarcega

primero que nada es correcto decir que escarcega por fin va a tener una tienda comercial era rotundamente necesario ya que carecia de tiendas y por lo tanto la gente venia a gastar el doble en pasajes y gasolina para venir a comprar en los supermercados ya sea de la ciudad capital o de ciudad del carmen

chedraui escarcega :banana::banana::banana: