View Full Version : CONDOMINIO LAS VISTAS | Zona Escalon | 14 P | ? Mts | 200?

Pages : 1 2 [3]

aiglebleu
May 21st, 2009, 08:16 PM
^^^ cabal. tengo la foot nocturna de esta torre!
y aqui esta!!!!
http://img42.imageshack.us/img42/9044/lasvistasfinito.jpg (http://img42.imageshack.us/my.php?image=lasvistasfinito.jpg)

:eek:.

Ya sólo son detalles los que le faltan, pero se ve muy bonita :okay:

Gracias por la foto!!

Marlon Flores
May 21st, 2009, 08:38 PM
hey que diferencia ver esa foto de noche!!!!! gracias rago!

Deltaice
May 21st, 2009, 11:32 PM
^^^ cabal. tengo la foot nocturna de esta torre!
y aqui esta!!!!
http://img42.imageshack.us/img42/9044/lasvistasfinito.jpg (http://img42.imageshack.us/my.php?image=lasvistasfinito.jpg)

QUE BUENA FOTO, POCOS EDIFICIOS SE VEN ASI DE BONITOS DE ILUMINADOS, EXCELENTE FOTO RAGO TE PASASTE

Rago
May 21st, 2009, 11:39 PM
gracias Deltaice :)
se te agradece toda la info valiosa que aportas y eso que sos nuevo en el foro

FAVAustinTX
May 22nd, 2009, 12:18 AM
Se imaginan una veintena de este tipo de edificio construídos en la misma área? Le daría un perfíl más urbano a San Salvador, no es necesario tenér mastodontes por todos lados, buena foto Rago.

Rago
May 25th, 2009, 02:24 AM
vengo de las vistas :banana:
esta chivisimo pero no andaba camara ademas los veo bien formales con la mostrada del apto modelo asi que me hubiera sentido algo incomodo tomando fotos. alguien que trate. :lol:
ok esta impresionante. acabados de lujo e inmaculados. buen tamaño de apto de buen gusto y la vista es para desmayarse. me gusta como se ve el paseo y la catedral al fondo. inmejorable vista. el apto modelo esta en el 5 piso. imaginense en el ultimo. se siente como que estas volando sobre san salvador. van como a la mitad de las ventas. los de vista a la ciudad se estan yendo. ya que hay otros que tienen vista al volcan y otros vista al espino. andan entre los 235 mil hasta los 300 mil. 175 mts2. aprox

las casas tambien tienen. son mucho mas grandes y valen 300 mil. osea que es mejor deal pero sin las vistas.

algo de lo malo es que la cuota de mantenimiento es 300! con ese casi pargas una mensualidad de un apto pequeño.

hay piscina, una fuente central, y gym

mjbu
May 25th, 2009, 05:32 AM
esta chivisimo pero no andaba camara ademas los veo bien formales con la mostrada del apto modelo asi que me hubiera sentido algo incomodo tomando fotos. alguien que trate. :lol:
ok esta impresionante. acabados de lujo e inmaculados. buen tamaño de apto de buen gusto y la vista es para desmayarse. me gusta como se ve el paseo y la catedral al fondo. inmejorable vista. el apto modelo esta en el 5 piso. imaginense en el ultimo. se siente como que estas volando sobre san salvador. van como a la mitad de las ventas. los de vista a la ciudad se estan yendo. ya que hay otros que tienen vista al volcan y otros vista al espino. andan entre los 235 mil hasta los 300 mil. 175 mts2. aprox

las casas tambien tienen. son mucho mas grandes y valen 300 mil. osea que es mejor deal pero sin las vistas.

algo de lo malo es que la cuota de mantenimiento es 300! con ese casi pargas una mensualidad de un apto pequeño.

It sounds like a good place to live in.............. Lastima que no tomaste fotos.

JC. SAMPERZ
May 25th, 2009, 05:40 AM
Con tu descripcion me imagino que estan chivos esos apartamentos.

mjbu
May 25th, 2009, 05:50 AM
Con tu descripcion me imagino que estan chivos esos apartamentos.

Cabal, pero imaginate la vista de la Pedrada. :eek2:

Deltaice
May 25th, 2009, 10:02 AM

Rago y viste gente vivienda yo he pasado un par de noches enfrente esta semana, y no he visto pero ninguna luz en el edificio, vistes carros en los estacionamiento, creo que ya momento que empieze a pasarse la gente, esta bien bonita la torre.

Rago
May 25th, 2009, 04:04 PM
en junio entregan la torre. vi un par de carros pero a lo mejor eran visitas.
las areas comunes se enciende la luz solo cuando detecta movimiento

Deltaice
May 25th, 2009, 08:03 PM
en junio entregan la torre. vi un par de carros pero a lo mejor eran visitas.
las areas comunes se enciende la luz solo cuando detecta movimiento

Es muy buena noticia, por lo menos no nos queda la inquietud de que no se han vendido y que por eso estan vacios, simplemente a sido porque no los han entregado.

Deltaice
June 15th, 2009, 06:12 AM
Rago tu entraste a ver las vistas, que tal viste los acabados.... fijate que ahora estuve hablando con un amigo, con el cual conocemos bastante apartamento y no me hablo muy bien del edificio, en primer lugar me comento que los acabados tenian mucho que desear a comparación de cualquier acabado de Bolivar, para el precio por lo menos deberia de ser similar, ademas que hizo incapie en la distribión en general de las areas comunes, que esta mal distribuido que pudieron a ver aprovechado mejor las areas, que piensas tu eso, ya que entraste a verlos

Rago
June 15th, 2009, 06:38 AM
fijate que yo si vi exelentes acabados. si me convencio la torre. me parece que pronto veremos entregada esta torre ya que ya estamos a mitad de mes.

EMH
June 15th, 2009, 05:19 PM
Este es otro proyecto que tambien ya lo deberian de mover, por que a mi criterio ya esta terminado, pase por alli el Domingo y pues pude ver que todo se ve organizado y al fondos se ven las casitas que estan juntamente con el edificio

Marlon Flores
June 15th, 2009, 05:56 PM
Este es otro proyecto que tambien ya lo deberian de mover, por que a mi criterio ya esta terminado, pase por alli el Domingo y pues pude ver que todo se ve organizado y al fondos se ven las casitas que estan juntamente con el edificio

Estoy de acuerdo contigo, que se vaya al foro principal, con su hermana torre del sol!

civitaselsalvador
June 16th, 2009, 07:53 PM
El Condominio Las Vistas, Paseo Escalón, San Salvador, El Salvador, fue diseñado por Civitas, El Salvador. Se puede apreciar en el sitio web www.civitas.com.sv bajo el apartado de Arquitectura Residencial.

YifTa7
June 16th, 2009, 08:31 PM
uuuu
info directa y oficial!:hi:

DKNY81
June 16th, 2009, 09:20 PM
El Condominio Las Vistas, Paseo Escalón, San Salvador, El Salvador, fue diseñado por Civitas, El Salvador. Se puede apreciar en el sitio web www.civitas.com.sv bajo el apartado de Arquitectura Residencial.

Bienvenidos al foro,

estube viendo la pagina y hay muchos projectos en el portafolio, el de la playa esta chivo,

que tan cierto es !!

EMH
June 16th, 2009, 09:52 PM
Lo que les puedo decir que de alli sacamos alguna informacion hace mucho tiempo y aun nada,asi que son solo propuestas, recuerdo que de alli sacamo el primer Render del WTC y luego el de la torre Q esa direccion electronica ya es bastante vieja y por lo que he visto no han hecho nada nuevo.

Bueno de todos modos Gracias civitaelsalvador, por cierto a que se debe tu nick?

pero tu no eres de Star War verdad? son bromas

Rago
June 23rd, 2009, 04:57 AM
les dejo a las vistas desde el mismo angulo de la noche. vayamosla sacando poque ya vi movimiento de inquilinos. :cheers:

http://img221.imageshack.us/img221/8797/lasvistas3.jpg (http://img221.imageshack.us/i/lasvistas3.jpg/)

Ore
June 23rd, 2009, 05:31 AM
Quedo super se la echaron en menos de dos años vea

Marlon Flores
June 23rd, 2009, 05:32 AM
Buenisima foto Rago....Realmente es bueno este proyecto ya que se mira desde varios puntos de la capital.

etc
June 23rd, 2009, 08:30 AM
Que bien se ve ya terminado. Hey y todavia esta el cartel de "se vende" en el terreno donde habia un vivero al otro lado del paseo cerca de este edificio. Alli quedaría chivo Las Vistas II :cheers:

Rago
June 23rd, 2009, 03:59 PM
^^^ solo que taparian las vistas entre si

Nano28
June 23rd, 2009, 05:12 PM
Que bueno, un proyecto más terminado, bonita foto Rago ;)

DKNY81
June 23rd, 2009, 05:17 PM
el resultado final esta Increible,

Me gusta muchisimo los colores que le dieron al edificio, me inmagino que resalta muchisimo de diferentes angulos de la Capital..

Gracias RAGO..

EMH
September 17th, 2009, 01:55 AM
Un par de fotos de mi celular.

que cuesta encontrar estos proyectos terminados, apenas lo terminan y los tiran al baul de los recuerdos

http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/Proyectos%20del%20El%20Salvador/lasvistas2.jpg

http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/Proyectos%20del%20El%20Salvador/lasvistas.jpg

Rago
September 17th, 2009, 07:22 AM
todavia no esta habitado. en realidad no se que pasa. estaran tan mal las ventas???
lo que si les puedo decir es que en el parqueo tienen su gran tiradero y no les veo urgencia como que para sacarlo. que pasara??

Skyton
September 17th, 2009, 08:34 AM
Me encanta este edificio.

Deltaice
September 17th, 2009, 09:28 PM
todavia no esta habitado. en realidad no se que pasa. estaran tan mal las ventas???
lo que si les puedo decir es que en el parqueo tienen su gran tiradero y no les veo urgencia como que para sacarlo. que pasara??

Es preocupante la situación yo paso todas las noches enfrente del edificio y nunca hay pero ni una luz encendida, a la fecha ya tuviera que tener por lo menos 5 apartamentos con residentes, pero nada esperemos que se vaya en cadena..... porque se que vendieron una parte pero de esa parte asaber cuantos de tiraron atras y cuantos no aplicaron al prestamo

Rago
September 18th, 2009, 05:56 PM
lo raro es que las casas atras tampoco estan habitadas. tampoco veo que lo anuncien ni lo comercializen. que pasara?

ArthurG
September 18th, 2009, 06:52 PM
Asaber... esta bien bien raro eso

DKNY81
September 20th, 2009, 12:05 AM
Me encanta este edificio.

me too^^

gracias Erick

ChapinUrbano
December 24th, 2009, 04:15 PM
Un par de fotitos de esta galanota, jajaja.

http://img34.imageshack.us/img34/3522/sansalvadordec09092.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/1146/sansalvadordec09093.jpg

Chipa
December 24th, 2009, 05:56 PM
Wow muy bonito!!!

betocalo
December 24th, 2009, 10:17 PM
tuve la oportunidad de conocer este edificio y pensaba que era pequeño pero es algo grande me sorprendio y tambien esta ubicado en una zona muy exclusiva gracias por mostralos

Nano28
December 26th, 2009, 12:50 AM
Muy buenas fotos Fernando :)

DarkLite
January 1st, 2010, 07:54 AM
Quedó muy bonito el edificio, sus colores negro, rojo, y blanco dan un buen aspecto pintoresco al skyline de la ciudad :)

YifTa7
April 11th, 2010, 07:42 AM
Altura: 42 Metros :)
Año: 2008

DKNY81
May 15th, 2011, 09:38 PM
Este condominio esta bonito .. Por que no le aumentaron unos niveles Mas