View Full Version : MALI: Remodelación del Museo de Arte de Lima

J Block
September 16th, 2007, 07:30 PM
http://img.photobucket.com/albums/v513/bjblockdlb/MUSEO.jpg

kaMetZa
September 16th, 2007, 08:47 PM
Esa zona del Paseo de los Heroes Navales parece que se las trae!! El Metropolitano pasando por ahi, el Centro Comercial del Centro Civico, un nuevo dueño para el Hotel Sheraton, ahora el MALI :)

Imanol
September 17th, 2007, 08:39 PM
Nice!

W!CKED
September 17th, 2007, 09:43 PM
Muy bueno! :okay:

YibrailMizrahi
September 17th, 2007, 11:50 PM
WooOoOOoOw... La sala precolombina va a estar mostra!!! El museo va a dar un gran giro! Incluso lo están pintando de blanco (muchísimo mejor que el amarillo que tenía antes).

Inkandrew9
September 18th, 2007, 04:03 AM
WooOoOOoOw... La sala precolombina va a estar mostra!!! El museo va a dar un gran giro! Incluso lo están pintando de blanco (muchísimo mejor que el amarillo que tenía antes).

Si s asi como dices q lo stan pintado px bakan ... la verdad q poko a poko Lima se sta poniendo mas atractiva. :banana:

*JoSePh*
September 18th, 2007, 07:25 AM
Ya era hora que se pongan las pilas...:bash:

skyperu34
September 18th, 2007, 05:02 PM
Muy bien ! Ahora a esperar a verlo hecho realidad.

¡¡¡Vane.....!!!
September 19th, 2007, 09:28 PM
La sala precolombina va a estar de infarto!!!!!!

carlos07
September 19th, 2007, 09:37 PM
Que buena noticia, un buen museo es fundamental para difundir la cultura de nuestro pais, pena que otrso se quedan en el papel mas esto ya es un grande avance.:cheers:

Sound.
September 20th, 2007, 02:02 AM
:master:

Que hermoso!!!! ojalá lo tengan asi para antes del APEC (noviembre)

Limeñito
September 22nd, 2007, 01:44 AM
Siempre quiero entrar y nunca puedo (no lo hago desde el 98).
El proyecto está más que interesante; ya quiero estar con la boca abierta ante la nueva sala precolombina. Y el color con el que se le está pintando (al exterior del museo) está mucho mejor; algo más serio.
Lo que sí me enferma es el hecho de que la fachada da directo hacia la cereda, lo que la expone a que ciertos indeseables escriban idioteces y la pintarrajeen a su gusto. Personalmente, amí me gustaría que se acrorte el ancho de la vereda de en frente, mover la pista un poco, y anchar la vereda junto al museo para ponerle un jardincito con rejas o algo así que la libre de esos verdaderos atentados (es que tienen que ver cuán desmejorada luce la pared exterior con discursillos trasnochados). Pero lo que pido es algo iluso.