View Full Version : Proyectos de Altura en Costa Rica

educarrhid
September 17th, 2007, 07:37 AM
...

newest
September 17th, 2007, 03:05 PM
Muy buenos proyectos. Me gustaría saber en donde se ubican???

Rigo
September 17th, 2007, 04:52 PM
Frente a La Sabana, en el Pasaje Jimenez (San Jose) y en Jacò es donde se ubican muchos de estos proyectos de altura

Panasky
September 17th, 2007, 08:04 PM
WAO! que cantidad de proyectos, Jaco y la Sabana tendrán un buen skyline mas pronto de lo que imaginamos.

Gracias educarrhid por este trabajo.

Rago
September 17th, 2007, 08:15 PM
impresionantes los proyectos. ya nos dejaron atras.

educarrhid
September 17th, 2007, 08:41 PM
aun me faltan como 15 que son de tamarindo y puntarenas. tambien me faltan 4 oficentros de heredia. como 6 proyectos de san jose centro como 4 de santa ana y como 7 torres de la sabana lo bueno de esto es que todos estan en construccion o en preventa.

y cada diia aparecen como 2 mas en todo el pais lo que sucede es que no lo e podido recolectar todos por la cantidad de esto y ya pronto sale el render de la torre de 33 pisos

Jaru123
September 17th, 2007, 09:58 PM
Wow gran boon, buenos diseños y excelente alturas.

Jaru123
September 17th, 2007, 09:59 PM
una pregunta, joco, escazu y la sabana, son ciudades o sectores de san jose.

Rigo
September 17th, 2007, 10:27 PM
Buenas:

Escazù es una ciudad de la periferia metropolitana de San Josè
La Sabana, un distrito de San Josè, en el corazon mismo de la capital
Jacò es una pequeña ciudad costera del pacifico

Saludos :cheers:

ChapinUrbano
September 17th, 2007, 11:06 PM
son sólo proyectos, o ya estan en proceso de construcción?

educarrhid
September 17th, 2007, 11:08 PM
son sólo proyectos, o ya estan en proceso de construcción?

construccion,preventa,casi finalisados o alistando los ultimos detalles para la preventa y construccion
algunos van por etapas.
pronto les traere mas proyectos

educarrhid
September 17th, 2007, 11:22 PM
....

newest
September 17th, 2007, 11:27 PM
Me pregunto si existen proyectos, similares cerca de la ciudad de Alajuela. Creo que Alajuela es una ciudad con un gran potencial el cual ha estado escondido pero que poco a poco va ir despertando.

educarrhid
September 17th, 2007, 11:37 PM
Me pregunto si existen proyectos, similares cerca de la ciudad de Alajuela. Creo que Alajuela es una ciudad con un gran potencial el cual ha estado escondido pero que poco a poco va ir despertando.

en alajuela al igual que heredia lo que se ha hecho es crear resdencias con un concepto de condominio de casa individuales

educarrhid
September 17th, 2007, 11:42 PM
....

educarrhid
September 17th, 2007, 11:44 PM
tambien faltan los render de las torres 6 30 de 33 pisos y 119 mts y metropolitan tower de 15 pisos condado del parque 3 torres de 14 pisos ,torres del rio 5 de 15 pisos ya en movimientos de tierra y de altos de nunciatura en la saban de 10 pisos

Jaru123
September 18th, 2007, 03:30 AM
Buenas:

Escazù es una ciudad de la periferia metropolitana de San Josè
La Sabana, un distrito de San Josè, en el corazon mismo de la capital
Jacò es una pequeña ciudad costera del pacifico

Saludos :cheers:
Ok, gracias.

djmegabyte
September 18th, 2007, 04:31 AM
Muy buena recopilacion de proyectos!

Me alegra saber q Centro America esta creciendo muy rapidamente. :)

ElVoltageDR
September 18th, 2007, 03:31 PM
Me encantan esos proyectos.

Kenny
September 20th, 2007, 06:01 AM
que lindos edificios, oye Jaco va a cambiar de scenery completamente.

Alexteg
September 20th, 2007, 06:53 AM
que buenos proyectos...alguna foto de Jaco en la actualidad??? donde queda especificamente, es decir cerca de Guanacaste, en la misma bahia o golfo??? costa rica si que avanza...saludos

educarrhid
September 21st, 2007, 12:31 AM
jaco queda en la costa del paifico central pero por ahora no tengo fotos

educarrhid
September 21st, 2007, 06:34 AM
estoy esperando los render de las torres 6 30 de 33 pisos y las de torres del rio de 17 pisos

Tutto Bene
September 24th, 2007, 03:35 AM
wao que lujo, y 1 millon$ que chever felicidades

educarrhid
September 24th, 2007, 04:08 AM
wao que lujo, y 1 millon$ que chever felicidades

y en tamarindo hay condosminios de hasta 4 millones de dolares:nuts:

ChapinUrbano
September 24th, 2007, 10:59 PM
construccion,preventa,casi finalisados o alistando los ultimos detalles para la preventa y construccion
algunos van por etapas.
pronto les traere mas proyectos

Entonces mejor trae las fotos de los proyectos, para ver como van, no sólo de los renders.

educarrhid
September 24th, 2007, 11:43 PM
Entonces mejor trae las fotos de los proyectos, para ver como van, no sólo de los renders.

el problema es que jaco esta a 2horas de san jose y tamarindo a 5 pero con gusto te traere los de la sabana y escazu para sacarte de dudas incredulo

HEREDIANO
September 25th, 2007, 12:01 AM
:wave: Para quien opina que existen en Jacó edificios de más de 4 millones de dólares le diría que SI.
Ahora hay casas cerca de Jacó , en Herradura Hotel Los sueños con marina . que pasan el millón de dólares!!:speech:

Tambien las hay en tamarindo, palyas del COCO en Ocotal y en Papagayo!!

Como en EEUU se vino abajo las tasas pasivas. los gringos han estado poniendo los ojos en Costa Rica.....pensando en cierta estabiloidad relativa:ohno: :shocked:

Pero.....el problema radica en que NO estabamos preparados para recibir toda esa inversión:weird:

Y ahora se presentan muchos problemas a nivel ambiental...y sanitario!!:ohno: :nono:

Los gobiernos locales ( municipalidades o alcaldes) no tiene un plan ordenador y emiten permisos en sitios de gran delicadeza ambiental como los esteros y manglares!!:wallbash:

Ese es el verdadero problema!!:ohno: :cry:

ChapinUrbano
September 25th, 2007, 12:28 AM
el problema es que jaco esta a 2horas de san jose y tamarindo a 5 pero con gusto te traere los de la sabana y escazu para sacarte de dudas incredulo

Por lo menos entonces los de San José ya que se ven muchos proyectos que le deben de estar cambiando la cara a toda la ciudad. Y los que están lejos, pues me imagino que en el internet deben de haber muchas fotografías.

kev89
September 25th, 2007, 04:37 AM
no veo ninguna imagen :S

educarrhid
September 25th, 2007, 04:55 AM
ya volvi

etc
September 27th, 2007, 12:01 AM
En el otro foro estan hablando de un nuevo edificio en SJ de 38 pisos, que bien por CR. Cuando sepan algo publiquenlo por favor. Saludos.

PTY-VDLL
October 25th, 2007, 02:38 AM
:applause:el crecimiento en costa rica, me llama bastante la atencion, su arquitectura esta mas inclinada a ser bioclimatica, y eso es muy bueno,,te crea una sensacion de tranquilidad y paz, saludos a nuestros hermanos costarricenses,,pronto estare por alla visitandolos...:banana:

Vilapriño
October 25th, 2007, 03:08 AM
Seràs muy bien recibido.

Panama_Post
October 25th, 2007, 04:44 PM
lo borre por que me voy del foro

Como así hermano que te vas? es en serio oh solo es broma?

Rigo
October 25th, 2007, 05:14 PM
Vamos para arriba!

San Josè, Escazù y Jacò los puntos donde se concentran mas los proyectos!

educarrhid
October 26th, 2007, 01:17 AM
Como así hermano que te vas? es en serio oh solo es broma?

me fui pero ya volvi:lol: