View Full Version : MONTEVIDEO | Diamantis Plaza Lofts & Towers | 55m | 21p | 55m | 21p | 55m | 21p | E/C

Pages : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9

SebaFun
November 16th, 2008, 12:41 AM
Pero no van a comparar los apartamentos viejos con los de ahora,los de ahora son mas bajos sino comparen edificios,4 pisos de antes son como 8 de ahora y esto se ve clarisimo en el centro.

ministrobension
November 16th, 2008, 05:37 PM
Bueno, en la fría tarde de sábado me di una vuelta con la cámara y les muestro el estado de las obras.

Por lo pronto ya hay un beneficio para el barrio, y es la aparición de un cajero del Brou, cosa necesaria por cierto...

http://img357.imageshack.us/img357/9199/dsc04837mb7.jpg

Verán que detrás del cajero las paredes de madera tienen listones y por lo tanto espacios entre ellas.

En una de esas ranuras entraba el lente de la cámara y tenemos entonces unas vistas desde Rivera

http://img353.imageshack.us/img353/8805/dsc04838oo0.jpg
http://img266.imageshack.us/img266/6460/dsc04839pb6.jpg

Desde Comercio la cosa se ve así:

http://img444.imageshack.us/img444/3004/dsc04840tk3.jpg
http://img407.imageshack.us/img407/8242/dsc04841da2.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/3476/dsc04842we9.jpg

Ahora giramos y tenemos lo que hay enfrente (la demolición e inicio de la cosntrucción de algo por parte de Teyma):

http://img363.imageshack.us/img363/4066/dsc04843ar3.jpg
esta parte que no han demolido, como decía antes, debe pertenecer a Diamantis. De hecho la reja del predio de la esquina (al cual se le deshizo el cartel con el viento) llega hasta allí.

Aquí tenemos la obra de Teyma propiamente dicha
http://img357.imageshack.us/img357/1885/dsc04844ez7.jpg

y aquí desde más lejos

http://img118.imageshack.us/img118/9103/dsc04845ew0.jpg

SebaFun
November 16th, 2008, 05:54 PM
Buenisimas fotos ministro,la verdad que va a vanzar muy rapido,se ve que van a empezar con los cimientos.Las fotos buenisimas ministro y la zona va a quedar genial.

SebaFun
November 16th, 2008, 05:58 PM
AH,y no entendi lo ultimo,ese predio es de diamantis???????? Que se va a hacer ahi???????
Las cuarta torre????????? ojala

el palmesano
November 16th, 2008, 06:04 PM
seguramente cuando la otras en construccion anuncien la otra, va a quedar muy buena la zona

El Alemán
November 16th, 2008, 07:50 PM
Veremos que hacen los de teyma en ese terreno. Gracias por el reporte MB.

mariolo427
November 16th, 2008, 11:39 PM
bueno ministro cuando crezca el foro y ya tengamos fondos para pagar sueldos...........tu vas a quedar de reportero(tenemos que dar con tu precio)...........buenisimas las fotos.

SebaFun
November 17th, 2008, 01:29 AM
Por ahora todo free"!!!!!!!!!!!!!jajaa

ministrobension
November 17th, 2008, 01:34 AM
bueno ministro cuando crezca el foro y ya tengamos fondos para pagar sueldos...........tu vas a quedar de reportero(tenemos que dar con tu precio)...........buenisimas las fotos.:lol:

mariolo427
November 17th, 2008, 03:25 AM
alguien tiene ideas de tiempos....para que fechas se van inaugurando?

Santi92
November 17th, 2008, 06:00 AM
¡Se vino con todo Ministro! Excelentes reportes gráficos, algunos dignos de un paparazzi edilicio. :okay:

Sumo otra duda a la del amigo Mariolo... ¿Cuándo comenzaron con las obras propiamente dichas? Por ahora no se ve mucho avance más que los pozos para los pilotes y el cajero...

SebaFun
November 17th, 2008, 06:05 AM
Me imagino solo dentro de un tiempo corto que ya se van a ver varios pisos de las torres,que bueno va a estar,mas las gruas que seguramente se veran de la rambla,va a estar bueno.

ilignelli_1990
November 18th, 2008, 01:06 AM
que buenas fotos ministro! gracias!

iFER
November 18th, 2008, 03:17 PM
Muy buen reporte Ministro. Mepa que vas a quedar como el "corresponsal oficial del Buceo" (tus fotos del skyline de la rambla del Buceo y del WTC en otro thread fueron para mi antológicas).
Siga asi, amigo paparazzi !!!

philosopher
November 19th, 2008, 12:35 AM
NO se ustedes pero no aguanto la hora de ver las torres esas crediendo.

arac
November 19th, 2008, 04:53 AM
Muy buenas fotos, igual sigo viendo el terreno ese vacío y me gusta, para ver lo que era antes!

gusgazman
November 19th, 2008, 11:13 PM
la cosa viene medio lenta, esperemos agarren viento en la camiseta de una vez...
hoy estaba leyendo que en 1970, en punta del este, pintos risso puso un almanaque enorme en la entrada dela obra del edificio il campanile (14 pisos) porque habia prometido lo hacia en 365 dias y lo hizo en 359!!! Y eso no habia los metodos de construcion de ahora...
porque no tendran esa costumbre ahora?

mariolo427
November 19th, 2008, 11:49 PM
la cosa viene medio lenta, esperemos agarren viento en la camiseta de una vez...
hoy estaba leyendo que en 1970, en punta del este, pintos risso puso un almanaque enorme en la entrada dela obra del edificio il campanile (14 pisos) porque habia prometido lo hacia en 365 dias y lo hizo en 359!!! Y eso no habia los metodos de construcion de ahora...
porque no tendran esa costumbre ahora?

y el estadio mas ejemplo que ese lo hicieron en los anios 30....en 6 meses lo hicieron

Santi92
November 20th, 2008, 12:32 AM
Cuando lo inauguraron habían partes de las tribunas que no estaban terminadas todavía... Si te fijás en alguna foto de la época vas a ver algún andamio de la Olímpica y la gente entrando a ver a Uruguay.

Igual, el ritmo de construcción del Centenario fue monstruoso... Por algún lado leí que de noche se re iluminaba todo de las chispas de los sopletes de los obreros, trabajando a eso de las ocho y nueve de la noche...

fordinews
November 20th, 2008, 12:35 AM
Coincido en q me parece q la cosa va medio lenta, casi no cambió desde el día q yo saqué y postée unas fotos de la obra...
pensé q me iba a encontrar con macho agujero o algo por el estilo...
De todas maneras muy buenas las fotos y cdo puedas mantenenos al día, gracias.

iFER
November 20th, 2008, 01:53 PM
Hace tiempo yo leí también que Diagonal Agraciada (hoy Av.Libertador) se construyó en tiempo récord también...

Pero me preocupa un artículo que leí hace relativamente poco en la revista Caras y Caretas del 7/11. En el se hacia referencia a que Novino Construcciones, vinculada al Diamantis, tenia serios problemas financieros relacionados con un empresario (Pablo García, persona de confianza de Novino) preso por librar montenes de cheques sin fondos... de Novino.
Aparentemente Novino Construcciones mantiene deudas muy importantes.
Lo que no sé exactamente, es que rol juega ésta empresa en la construcción de Diamantis.
Alguien sabe algo más al respecto ??

ministrobension
November 21st, 2008, 11:33 AM
yo lo que veo día a día es más movimiento del lado de la obra de Teyma que del lado de Diamantis.
Yo hace un tiempo les dije que este tipo de emprendimientos me parecían peligrosos, espero equivocarme y que pronto arranquen con fuerza...

salu2

MB

Santi92
November 22nd, 2008, 01:22 AM
Sepan disculpar mi ignorancia, pero hay algo que no me quedó del todo claro.

El predio donde se va a construir Diamantis, ¿Está fraccionado por dos constructoras o por dos proyectos distintos?

Pregunto por los comentarios sobre "el lado de Teyma" y "el lado de Diamantis".

ministrobension
November 23rd, 2008, 01:23 AM
Diamantis ocupa
1) la manzana este delimitada por Rivera y Comercio
2) unos metros de la manzana oeste de Rivera y Comercio

El otro proyecto ocupa media manzana oeste de Comercio y Rivera.

salu2

MB

Santi92
November 23rd, 2008, 02:19 AM
Ahí va, ahora sí me quedó claro. Gracias Ministro.

:okay:

skytraveler
November 23rd, 2008, 07:44 PM
Sepan disculpar mi ignorancia, pero hay algo que no me quedó del todo claro.

El predio donde se va a construir Diamantis, ¿Está fraccionado por dos constructoras o por dos proyectos distintos?

Pregunto por los comentarios sobre "el lado de Teyma" y "el lado de Diamantis".

Hola , soy nuevo en el foro.
Según me comento un amigo, Teyma esta construyendo la obra "Sol Buceo" que es un gediátrico.
En Diamantis por ahora se van a construir tres torres y los loft, la cuarta torre todavía no esta planteada.
No tiene nada que ver la obra de Teyma con Diamantis

Santi92
November 23rd, 2008, 08:16 PM
Bienvenido al foro Sky, y gracias por terminarme de aclarar la duda, ya que no sabía cual era el rol de Teyma ahí.

:okay:

El Alemán
November 23rd, 2008, 08:48 PM
Bienvenido, buena la aclaración.

SebaFun
November 23rd, 2008, 10:13 PM
Bienvenido sky!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno que se este construyendo asi en malvin tambien.

ministrobension
November 24th, 2008, 02:02 AM
Hola , soy nuevo en el foro.
Según me comento un amigo, Teyma esta construyendo la obra "Sol Buceo" que es un gediátrico.
bueno, no soy el único que tiene la versión del geriátrico entonces :nuts:

iFER
November 24th, 2008, 02:55 PM
Bienvenido Sky !!

iFER
November 30th, 2008, 11:14 PM
Amigos:
Hace tiempo que les quería subir unas fotos que sacamos con Jack en uno de los findes de la exhibición de apartamentos del Diamantis. Nos boludeamos en colgarlas, pero como dice el dicho, "nunca es tarde":
Recuerden que se mostraron 4 apartamentos, de acuerdo a cada tipología (1 dorm, 2 dorm, 3 dorm y un loft), y que fueron por sobre todas las cosas PREPARADOS y construidos específicamente para la exhibición, ya que luego fueron demolidos.
Por qué hago hincapié en "preparados" ? Porque en un cuadrito ubicado en cada acceso a los mismos, se hacía referencia a que todo lo visto en ellos, no necesariamente estaba incluído en la entrega del apartamento.
Si bien el amoblamiento de livings, comedores y dormitorios estaba a cargo de la firma Champagne -solo para quienes reservaran ese finde- el equipamiento de cocinas, todas las luminarias, cortinas, terminaciones en yeso junto a los techos donde se colocaban las luminarias (que estaban espectaculares), cuadros y adornos, "los espejos y asientos para inodoros" (textual) que se mostraban, no acompañaban el precio de venta y eran opcionales.

Antes de comenzar, pido disculpas por la calidad de las fotos ya que fueron sacadas con el celular de Jack y no con toda la tranquilidad que nos hubiera gustado disponer:

Bien, vamos a chusmear un poco ??

Lofts: vista desde el dormitorio en nivel superior.
http://img89.imageshack.us/img89/453/img0039sl6.jpg

http://img89.imageshack.us/img89/3270/img0034no0.jpg

Johnnyboy
November 30th, 2008, 11:23 PM
que vanguardista, se esta usando mucho aca esos paneles dorados

iFER
November 30th, 2008, 11:32 PM
Subo fotos de a poco, pues cuento con una conexión inalámbrica que a veces no me completa el proceso de subida y debo volver y volver a intentarlo (lo habrán notado seguramente en otros posts míos...)

Lofts, nivel inferior:
La impresión que nos quedó de elllos, es que disponen de un brutal espacio, en sus dos plantas. Pero que son unos lofts medios "chuecos" ya que desde la planta superior no se tiene una "vista" hacia la inferior, los dos niveles son casi iguales, y que casi casi... son un duplex, me explico ? Puede verse en la foto que postié antes, y de allí viene el hecho de que el dormitorio sea espacioso.
Uno de mis sueños es un loft donde desde el sofá del living pueda verse la baranda del dormitorio... je

http://img88.imageshack.us/img88/566/img0041um5.jpg

Otra del dormitorio, arriba. Salió un poco movida, disculpas...

http://img88.imageshack.us/img88/3135/img0035br7.jpg

SebaFun
November 30th, 2008, 11:34 PM
Buenisimas fotos ifer,muy buena la calidad aunque sean de celu,se los ve lindos a los apartamentos.Buenisimo ifer,y si,nunca es tarde y esto nos viene al pelo para los que no conocimos ni fuimos alli.

iFER
November 30th, 2008, 11:47 PM
Apartamento de 1 dorm.
El living era espacioso, no así los dormitorios donde era imposible sacar fotos por el amontonamiento de gente.
Pero en cuanto al living, para tratarse de una tiplogía de 1 dorm, que midiera 7,40 metros x 3,20 está bastante bien...
No pudimos sacar fotos muy apreciativas del espacio del living por la cantidad de visitantes a la exhición.
Esta es una pequeña muestra. El equipamiento de Champagne adorna mucho, no ?

http://img440.imageshack.us/img440/4269/img0025cy7.jpg

En ésta se aprecia lo que les comentaba en mi primer post. Ese arreglo junto al techo donde se colocan las luminarias, quedaba muuuuuy bueno e interesante.

http://img440.imageshack.us/img440/2592/img0026wg0.jpg

iFER
December 1st, 2008, 12:07 AM
Tipología 2 dormitorios:

Nos gustó mucho lo que se ve en ésta foto (la señora no, por supuesto :lol:)
La mampara corrediza que aparece en primer plano, separa el living (desde donde tomamos la foto) del recibidor del apartamento, donde se ve el espejo circular. Al fondo, la entrada a la cocina y al pasillo (muy angosto) que comunica a los dormitorios.

http://img440.imageshack.us/img440/8893/img0030ew1.jpg

Comedor, con una amplia terraza donde más al fondo está el parrillero que viene en todas las unidades.
El living comedor de los aptos de 2 dormitorios que estaban en exhibición (los mejores y más caros de su tipo, ya que hay otros que siguen el modelo clásico rectangular de los de 1 dorm) al ser en "L" se lucían mucho más, además de contar con una gran terraza.

http://img440.imageshack.us/img440/1967/img0029st7.jpg

Bueno, es todo por hoy. Espero les guste el material.
Para terminar, les comento un engaño que saltaba a la vista en la tipología de 1 dormitorio, si uno ponía atención:
Dada la distribución de las plantas por piso, los apartamentos de 1 dorm son laterales. No dan al frente, por lo que -si uno no compra uno de éstos apartamentos en las dos torres de las puntas y solo dispone de los ofrecidos en la torre del medio- tiene una vista cercana total a la otra torre y si estira el brazo le dá la mano al vecino, con la consiguiente pérdida absoluta de privacidad.
Esta es un poco la "discriminación" hecha en algunos edificios de varios tipos de apartamentos, hacia los chicos. Son ubicados en los laterales o al fondo. Algo similar ocurre con al Aquarius de Campiglia. Querés de 1 dorm ? contrafrente...

Un saludo a todos !!
Fotos: iFER & jack.

NicoBolso
December 1st, 2008, 12:53 AM
Me encantan los entrepisos.

Johnnyboy
December 1st, 2008, 01:01 AM
como va la constru?

rodriko
December 1st, 2008, 01:51 AM
Que bueno che! gracias por compartirlas!! No están nada mal los aptos eh!

Gonzalo90uy
December 1st, 2008, 01:58 AM
Amo los lofts.

SebaFun
December 1st, 2008, 03:33 AM
Ifer,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Impecables las fotos,lo menos que puedo hacer yo por vos es ir a la plasita del puerto de fray y sacar las fotos para vos como te lo prometi y no he cumplido aun,(perdon)
Gracias por mostrarnos estos apartamentos estupendos.

iFER
December 1st, 2008, 04:51 AM
De nada Seba... Todavía la estoy esperando... je.

Los lofts son indudablemente muy interesantes y originales.
Pero -los de éste tipo- tienen un defecto: uno debería llevar un estilo de vida específico adecuado para ese lugar. Quiero decir, son para una persona sola, o casada sin hijos. No son lo que podríamos llamar "familieros"...

Gonzalo90uy
December 1st, 2008, 02:34 PM
Bueno, los lofts nunca han sido pensado para familias con niños.

iFER
December 1st, 2008, 03:13 PM
Por supuesto, Gonzalo. Mi obvio comentario tuvo que ver más que nada porque gustaban mucho en muchachos jóvenes como tú, y uno tiende a pensar que todos ustedes tienen una proyección de vida, etc, etc...
Aunque me podrán responder con toda razón: "me gustan mucho, pero no viviría en ellos..." :)

El Alemán
December 1st, 2008, 04:32 PM
Muy bueno, excelente reporte, la verdad que no parecen tan malos los apartamentos. Me encanta la decoración de champagne.

Santi92
December 1st, 2008, 09:06 PM
Excelentes fotos, muy buenas, más que meramente ilustrativas. Gran entrega iFER y Jack, se lucieron, ahora tengo una idea mucho más precisa y definida de las unidades.

Las luminarias a las que hacés mención las había visto en muchas construcciones antiguas recicladas, tanto para oficinas como para uso residencial, y sí, están muy buenas y hablan de un buen gusto a la hora de combinar iluminación con sobriedad y elegancia, así como adaptación al entorno de la sala.

Me llamó la atención la mampara como separador del recibidor y el living, lo noto como algo un tanto complejo y quizá incómodo, pero el vidrio da la sensación de continuidad entre ambos sectores y el detalle del vidrio es notable.

Y qué decir de la decoración interna de Champagne, realmente muy buena, la noté absolutamente acorde con las unidades. Walmer, que recuerde, posee cosas interesantes también, pero estoy seguro que la elección de Champagne fue la más adecuada. Por último, excelente observación iFER, y es muy cierta la "discriminación" por razones obvias. No faltará quién intente romper la regla y generar una excepción para bien, de eso estoy seguro.

El Alemán
December 2nd, 2008, 12:03 AM
Habría que hacer un thread de casas de decoración nacionales.

el palmesano
December 2nd, 2008, 12:49 AM
que lindos, y parece que la altura esta bien...

iFER
December 2nd, 2008, 03:02 PM
Mirá Palme, como habrás notado en las fotos, los apartamentos están muy "preparados", adornados, etc con elementos que -como conté antes- se especifica en un pequeño cuadrito colgado que no vienen incluídos.
No me extrañaría que la altura con que se construyeron éstos aptos de muestra, haya sido un poco "estirada" o preparada, como se adornaron tanto los techos con relieves, pero asi como los ves no te los entregan...

ministrobension
December 2nd, 2008, 04:24 PM
yo insisto en mi pesimismo respecto a este emprendimiento... ¿los entregarán algún día? ¿habrá compradores o tendremos deudores del Brou rogando porque les bajen la cuota?

salu2 y perdonen el pesimismo, pero recuerden cómo empezó la crisis en EEUU

MB

el palmesano
December 2nd, 2008, 04:29 PM
si yo no hable de la presentacion, hable de la altura de que en caso de ser como en estos ejemplos esta bien pero si es mentira hasta habria que denunciarlo, igual no creo que sean tan tontos...

Y de todas formas obviamente te decoran muy bien el apto para que te lo imagines super bien amueblado ejje

iFER
December 2nd, 2008, 04:36 PM
Te entendí perfecto Palme. Capaz que no me expresé bien yo.
Te quise decir que como consecuencia de la presentación, capaz que se les habían "ido" unos 10 cm de más con la altura...

el palmesano
December 2nd, 2008, 09:51 PM
si podria ser, pero seria un delito quiza, un engaño en toda regla...
espero que no lo hagan

Johnnyboy
December 2nd, 2008, 10:03 PM
empezó la obra?

ministrobension
December 7th, 2008, 08:44 PM
bueno, hace un rato pasé por la zona y la impresión es la misma: del lado de la obra de Teyma, cimientos en construcción, una pluma (o grua, como se llame) ya instalada que se ve desde Rivera a la altura del cementerio del Buceo.
Del otro lado (el de diamantis) todo muy calmo...

salu2

MB

Gonzalo90uy
December 8th, 2008, 04:37 PM
del lado de la obra de Teyma, cimientos en construcción, una pluma (o grua, como se llame) ya instalada que se ve desde Rivera a la altura del cementerio del Buceo.

Y sí, la guita nunca es poca para hacer un asilo. Eso y las funerarias son el curro nacional :lol:

skytraveler
December 10th, 2008, 11:14 PM
En el lado de teyma no se realizo excavación, solamente la demolición y un relleno.
Del lado de Diamantis se esta en la etapa de la excavación con demolicion de cimientos que se ve que son muchos, y ademas hay un pasivo ambiental importante donde hay que tratar los tanques de combustible de hormigón que estan llenos de fueloil. A todo esto hay que sumarle las demoras burocráticas para encontrarle disposición final a los escombros contaminados. Hoy pase por ahí y pregunte en que estaban.

skytraveler
December 10th, 2008, 11:19 PM
Tengo alguna foto para mandar, pero no encuentro como adjuntarla. Alguien me puede explicar.

El Alemán
December 10th, 2008, 11:34 PM
Tengo alguna foto para mandar, pero no encuentro como adjuntarla. Alguien me puede explicar.

Esta guia para subir fotos es muy buena, te paso el link http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=684236

Gonzalo90uy
December 10th, 2008, 11:34 PM
Acá te explica cómo

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=684236

skytraveler
December 10th, 2008, 11:48 PM
Gracias

ministrobension
December 11th, 2008, 11:54 AM
En el lado de teyma no se realizo excavación, solamente la demolición y un relleno.
Del lado de Diamantis se esta en la etapa de la excavación con demolicion de cimientos que se ve que son muchos, y ademas hay un pasivo ambiental importante donde hay que tratar los tanques de combustible de hormigón que estan llenos de fueloil. A todo esto hay que sumarle las demoras burocráticas para encontrarle disposición final a los escombros contaminados. Hoy pase por ahí y pregunte en que estaban.mirá! todo tiene una explicación entonces...

Ahora, si van a esperar por la Dinama van muertos. Pueden llegar a hacerles perder un año para decidir qué hacer con el fuel oil...

Yo el martes saqué una foto que subiré en cuanto pueda

salu2

MB

ministrobension
December 15th, 2008, 12:00 PM
Che... ¿alguien vio el aviso del grupo constructor en TV este fin de semana? Dicen que queda aún un 23% libre...

¿no era que habían vendido todo?

salu2

MB

PD: ayer pasé por ahí y las excavaciones han avanzado mucho. El próximo finde tratare de sacar fotos

iFER
December 15th, 2008, 04:44 PM
Vos sabes que creo recordar algo relativo a que tenían vendido más del 70%, pero no estoy seguro.
De todos modos... ese empujón les llevó 2 exhibiciones de un finde cada uno con la promo de Champagne incluída, más una campaña mediática bastante insistente...

Era de esperarse cierta reticencia, los precios son sensiblemente superiores a los del otro emprendimiento del mismo grupo, las Torres del Prado, por ejemplo.

Esperamos tus fotos, Ministro.

Johnnyboy
December 15th, 2008, 11:28 PM
y las fotos?

skytraveler
December 20th, 2008, 09:53 PM
http://img72.imageshack.us/my.php?image=16122008150qu3.jpg

SebaFun
December 20th, 2008, 09:54 PM
Diganme que no soy yo,no la veo a la foto.

skytraveler
December 20th, 2008, 09:54 PM
http://http://img72.imageshack.us/img72/6399/16122008150qu3.jpg (http://imageshack.us)

skytraveler
December 20th, 2008, 09:56 PM
No la puedo mandar

skytraveler
December 20th, 2008, 09:57 PM
http://img72.imageshack.us/my.php?image=16122008150qu3.jpg

ilignelli_1990
December 20th, 2008, 10:03 PM
vuena la forto de las obras...gracias!!

El Alemán
December 20th, 2008, 10:04 PM
Muy buena che gracias.

SebaFun
December 20th, 2008, 10:08 PM
http://img206.imageshack.us/img206/1162/16122008150qu3wt3.jpg

skytraveler
December 20th, 2008, 10:10 PM
Ahi va otra
http://img72.imageshack.us/my.php?image=12122008122cj9.jpg

skytraveler
December 20th, 2008, 10:11 PM
Como haces para que se vea?

SebaFun
December 20th, 2008, 10:17 PM
Mira,vas a images hack,cargas la foto que quieras,yo por ejemplo hago click en multiploader y ahi podes cargar varias al mismo tiempo,pero para una es mas facil tambien,bueno una vez cargada,copias la primera barra que esta entre "img" y la pegas en el mensaje avanced de skyscrapercity aca abajo.
Espero se entienda y te sirva,muy buena la segunda foto.

skytraveler
December 20th, 2008, 10:37 PM
http://img101.imageshack.us/img101/4748/10122008121ek6.jpg

Sigo probando

skytraveler
December 20th, 2008, 10:41 PM
http://img156.imageshack.us/img156/3710/12122008125oi3.jpg

SebaFun
December 20th, 2008, 10:45 PM
Ahi va,exelente,muy buenas esas fotos y de exelente calidad,se ve que comenzaran con todo el tema de los cimientos,lo cual me alegra mucho.
Repito,muy buenas las fotos skytraveler.

ilignelli_1990
December 20th, 2008, 11:36 PM
que excelentes fotos, gracias!!!!

Santi92
December 21st, 2008, 12:44 AM
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas.

Pero no me queda del todo claro una cosa, ¿De qué parte de la obra son? ¿Del lado de Teyma o el de Diamantis propiamente dicho?

skytraveler
December 21st, 2008, 12:52 AM
Diamantis

el palmesano
December 21st, 2008, 03:38 AM
que bueno!! ya empezaron!!

skytraveler
December 21st, 2008, 02:58 PM
Les mando fotos del viernes, me dicen que despues de la licencia entra la pilotera , y luego tienen que excavar 3 mts mas de profundidad en todo el predio. En las fotos se pueden ver los cimientos de las chimeneas.
http://img267.imageshack.us/img267/3010/19122008165da0.jpg
http://img114.imageshack.us/img114/4520/19122008167mt3.jpg

SebaFun
December 21st, 2008, 03:14 PM
Demas esas fotos,realmente se aprecia que la obra tendra una embergadura impresionante debido a que estan cavando muy hondo.Me impresiona que se esta haciendo mucho,muy buenas fotos y la calidad de las mismas se ve estupenda.
Exelente skytraveler,bienvenido y espero la pases bien y aportes como esto que es impresionante.
PD:Registrate en la pagina de los nuevos usuarios asi te damos la bienvenida oficialmente.

Santi92
December 21st, 2008, 04:23 PM
Muy buenos aportes, y gracias por aclararme la duda anterior.

Pero me surgió otra pregunta, xD. ¿Hace mucho que comenzaron con el movimiento de tierra?

Pregunto porque hemos notado que mientras del lado de Teyma se realizaba la obra, del lado de Diamantis aún no habían atisbos de movimiento, hasta hace bastante poco por lo visto.

skytraveler
December 21st, 2008, 10:42 PM
Creo que el tema fue que la obra Sol Buceo tiene unos plazos muy cortos con multas, por eso van a todo trapo. En la de Diamantis se complico con el problema del fueloil, si miran en la segunda foto lo del fondo es un tanque de hormigon de aprox 20 x 20 que le sacaron todo el liquido pero recien ahora tienen los permisos para demoler y retirar los escombros contaminados. Ahi tambien va excavado. Algo para tener en cuenta es que la excavacion que se ve en la foto es 1/6 de la sup. a desmontar. Es grande no?

Johnnyboy
December 21st, 2008, 10:49 PM
faa

ministrobension
December 22nd, 2008, 11:29 AM
En la de Diamantis se complico con el problema del fueloil, si miran en la segunda foto lo del fondo es un tanque de hormigon de aprox 20 x 20 que le sacaron todo el liquido pero recien ahora tienen los permisos para demoler y retirar los escombros contaminados. ayer hablaba con amigos arquitectos y me decían que eso es un trámite de lo más común cuando se remodela una estación de servicio, que no ven la demora por ese lado salvo alguna irregularidad con la Dinama (Uds me entienden, no?, algún regalito de navidad que pudieran estar pidiendo)

No sé, me huele raro todo eso...

Sigo debiéndoles las fotos, pero del lado de Teyma ya están haciendo las planchadas

salu2

MB

Arquifan
December 22nd, 2008, 12:51 PM
Acá van unos renders que encontré del "Hogar del Sol" en la página web del Estudio Llorente-Giordano.
Por lo que se observa, es una especie de residencia de ancianos "cinco estrella".

http://img512.imageshack.us/img512/4193/hogardelsolcg2.jpg (http://imageshack.us)
http://img512.imageshack.us/img512/hogardelsolcg2.jpg/1/w600.png (http://g.imageshack.us/img512/hogardelsolcg2.jpg/1/)

http://img212.imageshack.us/img212/6173/11ee1.jpg (http://imageshack.us)
http://img212.imageshack.us/img212/11ee1.jpg/1/w320.png (http://g.imageshack.us/img212/11ee1.jpg/1/)

Saludos.

El Alemán
December 22nd, 2008, 04:26 PM
Ahi va Arquifan, gracias por las novedades.

el palmesano
December 22nd, 2008, 05:46 PM
gracias!! y eso parece ejej

SebaFun
December 22nd, 2008, 09:04 PM
Gracias arquifan,pero que es? se esta haciendo? en donde se esta haciendo ese arcoiris?

ministrobension
January 3rd, 2009, 02:08 PM
por si a alguien le interesa, acabo de ver en el Mdeo Shopping unas hermosas maquetas de este y otros proyectos del grupo constructor.

iFER
January 3rd, 2009, 02:32 PM
Tenes razón ministro. Yo vi las maquetas en la noche del descuento del IVA, y me olvidé de comentarlo.

Santi92
January 4th, 2009, 03:40 AM
Gracias por el dato gente. Sin embargo, a riesgo de sonar demasiado predecible, debo hacerles la pregunta de rutina.

¿No tomaron fotos?

Santi92
January 4th, 2009, 03:42 AM
Doublepost.

iFER
January 4th, 2009, 07:00 AM
¿No tomaron fotos?

No Santi, ni nos acordamos de sacar fotos, perdón... :bash:

Johnnyboy
January 27th, 2009, 06:17 AM
no hay ninguna novedad sobre este tema? alguien que viva cerca para que tome fotos? por favor!

Ruso141
January 28th, 2009, 04:19 AM
este emprendimiento me parece fabulozo , pero a mi en lo personal, me parece que esta mal ubicado, no les parece lo mismo?...

SebaFun
January 28th, 2009, 03:38 PM
A mi me dio la misma sensacion que a vos al principio,yo lo hubiera ubicado en la rambla,pero despues viendolo mejor digo y pienso,esta bien que este ahi ya que le da densidad a la zona y se lo podria observar desde la rambla cuando culmine.

ministrobension
February 23rd, 2009, 01:01 AM
gente, hoy pasé por la obra y vi que cambiaron el vallado sobre comercio. O sea, todo lo que es paredes de la obra quedaron bien cerca del cordón, desapareciendo los carteles con Natalie.

El pozo está enorme, y todo parece indicar que por fin comenzarán las obras.

No pude sacar fotos por el temporal, pero calculo que esta semana lo haga.

salu2

MB

Johnnyboy
February 23rd, 2009, 03:33 AM
Bien valor!

SebaFun
February 23rd, 2009, 03:42 AM
Muchas gracias ministro cuando puedas sacale fotos a las obras.
Gracias por contarnos como va,al fin empezaran para arriba de una vez.

el palmesano
February 23rd, 2009, 08:57 PM
esperamos las fotos

ministrobension
February 25th, 2009, 05:44 PM
van fotos:

http://img13.imageshack.us/img13/9961/dsc05498tg0.jpg
como verán, el vallado sobre comercio llega ahora a los árboles

http://img12.imageshack.us/img12/4339/dsc05499gr0.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/2720/dsc05500zn2.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/9896/dsc05501zz9.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/2214/dsc05504yq0.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/402/dsc05505vn0.jpg

Enfrente las cosas van más adelantadas:

http://img17.imageshack.us/img17/6535/dsc05502je9.jpg

http://img16.imageshack.us/img16/8086/dsc05503fa1.jpg

"enfrente" es la residencial de ancianos que construye Teyma, cruzando Comercio.

salu2

MB

el palmesano
February 25th, 2009, 05:56 PM
wow, la recidencia ya casi esta en altura no?? que rapido, a ver si les siguen el ritmo jeje

elmassa19
February 25th, 2009, 06:21 PM
va muy bien,, que siga asi!

Johnnyboy
February 25th, 2009, 07:36 PM
Cuantas noticias nuevas!!!

Ele
February 27th, 2009, 09:37 PM
Gracias por las fotos!!

espectro
February 27th, 2009, 10:03 PM
Las fotos me gustaron y el registro de firma de MB tambien :)

Santi92
February 27th, 2009, 10:09 PM
Ahí va Ministro, se le agradece la actualización.

Sin embargo, al parecer no se puede advertir ningún avance significativo del proyecto en sí, más allá de la demolición de la planta de Cristalerías, el cercado del predio y el movimiento de tierra para la colocación de los pilares, al menos basándome en estas fotos (http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=24723964&postcount=305) de hace seis meses que gentilmente sacó. No puedo evitar comparar la velocidad de vértigo con que se desmanteló el casco fabril al anodino movimiento actual en cuanto a la construcción del Diamantis, o que al menos aparenta ser así. El ritmo del proyecto paralelo, la residencial de ancianos, es el perfecto comparativo. ¿Qué habrá pasado?

ministrobension
February 28th, 2009, 02:21 AM
¿Qué habrá pasado?
uno de esos bolazos de difícil comprobación decía que los dueños se habían ido con la guita, o sea que a alguien más que a nosotros le llamó la atención la lentitud de las obras.

Si bien creo inviable el bolazo, algo raro hay allí. Aunque si depende del Brou que es quien da la guita, tal vez la obra maneje tiempos como los del cajero automático que fotografiara hace meses y que sigue sin ser habilitado :ohno:

ministrobension
February 28th, 2009, 02:24 AM
bueno, como decía antes un cambio hubo
http://img84.imageshack.us/img84/483/dsc04649bj2.jpg
ahora del lado de Comercio casi no queda vereda :lol:
http://img13.imageshack.us/img13/9961/dsc05498tg0.jpg

y para desdicha de algunos foristas, A LAS PALMERAS LES SALIERON HOJAS VERDES!!! :nuts::lol:

El Alemán
February 28th, 2009, 11:37 AM
No creo que sean ciertos los rumores de que los dueños se hayan rajado con la mosca, a no olvidarse que son los mismo que construyen actualmente Torres del Prado, que esta llegando a termino. Yo creo que en poco comienza, por los cambios que se registran en el entorno.

tieta
March 6th, 2009, 12:38 AM
No creo que sean ciertos los rumores de que los dueños se hayan rajado con la mosca, a no olvidarse que son los mismo que construyen actualmente Torres del Prado, que esta llegando a termino. Yo creo que en poco comienza, por los cambios que se registran en el entorno.

YO SUPE DEL MISMO RUMOR HACE UN TIEMPO Y DESPUES DE ESO LARGARON AQUEL SUPER-ENGANCHE DE LOS u$s 3000 EN ORDENES DE COMPRA PARA QUIEN COMPRARA.
LA VERDAD ME SONO MUY RARO PORQUE DEBERIAN HABERSE VENDIDO COMO AGUA, REALMENTE SON MUY LINDOS.

MIS OIDAS AL RESPECTO FUERON DE QUE LOS QUE RAJARON FUERON GYG, NO G. PLATERO, PERO DESPUES LA COSA SIGUIO....MUY LENTA ME PARECE PERO SIGUE.

Gonzalo90uy
March 8th, 2009, 03:52 PM
Va lenteja la cosa!

Esperemos que se mueva un poco la cosa este año eh.

fordinews
March 8th, 2009, 06:52 PM
Ojalá le metan para adelante, si es verdad que en aquél fin de semana vendieron todo lo que vendieron no debería haber ningún tipo de problema para que los edificios no marcharan.
Por supuesto la crisis igual puede afectar porque les da miedo avanzar mucho y que le gente se eche para atrás, si tenían la guita 'trabajando'en algunos fondos de los q se fueron al bombo también, mil razones, pero ojalá no pase y veamos pronto las torres salir del pozo.
Es un lindo proyecto q le viene muy bien a la zona a mi entender, pero viene muuuuuy lento...

SebaFun
March 8th, 2009, 10:19 PM
Muy buenas fotos MB!
Esta bueno,yo veo aLgun cambio que otro en la obra.
Esperemos avance mas rapido,pero para cuando es la fecha de culminacion supuesta?

arki06
March 12th, 2009, 04:26 AM
muy buenas las fotos, gracias por la publicación, para los que estamos lejos está bueno saber que pasa en nuestro país, ojalá se hagan muchos de estos proyectos para que se reactive el sector de la construcción.

el palmesano
March 15th, 2009, 04:50 PM
enjcontre esto, es antiguo, pero lo pongo jeje
http://img3.imageshack.us/img3/9449/31232728691b21486054bc.jpg

SebaFun
March 15th, 2009, 04:59 PM
Que buena foto palme,se ve re bien la maqueta de las torres,y van a ser altas de verdad.
Me encanto,esperemos verlas crecer.

palmares
March 15th, 2009, 09:18 PM
muy vmaqueta y ahasta tuvieron en cuenta la inclinacion del terrene, buenisimo

philosopher
March 22nd, 2009, 07:10 PM
YO no creo que hayan clavado a todo el mundo. Espero que pronto veamos crecer las torres.

italouru
April 26th, 2009, 08:08 AM
UPDATE!!!!

SebaFun
April 26th, 2009, 08:29 PM
UPDATE!!!!

+1
Como van las obras? se levantaron las gruas?
ya que se revivio este thread aproveho a preguntar

ministrobension
April 27th, 2009, 01:47 PM
prometo fotos en breve... por ahora, el cajero del BROU... comenzó a funcionar!!!

SebaFun
April 28th, 2009, 04:26 AM
Mientras esperamos tus fotos ministro,les dejo estos enlaces que son camaras webs de las obras,obvio que son preferibles mil veces las fotos de ministro.
Camara1:
http://diamantisplaza1.dnsalias.com:81/top.htm?Currenttime=2009-04-27%2023:24:36
Camara2:
http://diamantisplaza1.dnsalias.com:82/top.htm?Currenttime=2009-04-27%2023:25:17
Camara3:
http://diamantisplaza1.dnsalias.com:83/top.htm?Currenttime=2009-04-27%2023:25:51
Camara4:
http://diamantisplaza1.dnsalias.com:84/top.htm?Currenttime=2009-04-27%2023:26:03

ministrobension
April 28th, 2009, 01:30 PM
opa! eso sí que está bueno. ¿son a tiempo real?

impecable aporte Sebas!

tieta
April 28th, 2009, 02:28 PM
NO PUEDO CREER QUE PONGAN CAMARAS EN TIEMPO REAL, AHORA CAPAZ QUE NO ES TAN ENTRETENIDO PARA LOS FUTUROS PROPIETARIOS (SI LO SERA PARA LA ADMINISTRACION) PERO ME IMAGINO MAS ADELANTE CUANDO LA COSA TOME MAS COLOR QUE BUENO SERA VER COMO VA LA OBRA.

AYER ESTABA LLENO DE VEHICULOS EN LE PREDIO Y HABIA MUCHO MOVIMIENTO. CADA TANTO HACEN ALGO DE ESO Y DESPUES QUEDA TODO COMO "QUIETO" NUEVAMENTE, SERA QUE AUN ESTAN EN LA PARTE DE CIMIENTOS QUE PARECE QUE NO SE MUEVE??....GENTE SIEMPRE HAY

tieta
April 28th, 2009, 02:29 PM
TE PASASTE Seba Fun CON ESE APORTE

iFER
April 28th, 2009, 04:38 PM
Muy buena idea, Seba.
Nos sirve mucho para ir monitoreando la obra.

Gracias !

italouru
April 28th, 2009, 05:25 PM
BIEN SEBA!!

Gracias......

SebaFun
April 28th, 2009, 06:01 PM
http://img141.imageshack.us/img141/4351/wertc.png
Me parece que la cosa ahora si va a empezar a subir.

philosopher
May 19th, 2009, 03:45 AM
Bueno ver los fierros de las fundaciones me deja as tranquilo. Cuando las 3 torres se terminen, agregale el complejo WTC, la zona del buceo va a ser ua de las mas valoradas del pais.

SebaFun
May 27th, 2009, 10:29 PM
http://img529.imageshack.us/img529/7971/ccbv.png

Bueno,yo veo un avance con respecto a el screen pasado,pero ademas me puse a ver las camaras que ademas tienen otro diseño y se ve el impresionante movimiento en la obra,obreros,camiones,la verdad que me deja muy tranquilo a mi tambien eso.
Saludos:)

ilignelli_1990
May 28th, 2009, 12:15 AM
mmmm. los ensartaron a todos...jaja

el palmesano
May 28th, 2009, 01:34 PM
que bueno, tengo unas ganas de ver crecer a las torres...

SebaFun
June 2nd, 2009, 02:57 PM
mmmm. los ensartaron a todos...jaja

Paranada,ahora harè un update y veràs que algunos avances se ven,me parece que ahora si van a comenzar a crecer las torres.:banana:

SebaFun
June 2nd, 2009, 03:00 PM
Se pueden apreciar algunos avances,como que estan haciendo ya el segundo piso del subsuelo y me parece ademas que se empezò a mover,ya que en las camaritas se puede ver un buen movimiento de obreros como la grua tambien.
http://img25.imageshack.us/img25/8716/dibujofak.png

SebaFun
June 2nd, 2009, 03:14 PM
Y dentro de un tiempo tendremos el hermoso complejo:
http://img140.imageshack.us/img140/2656/dfhgh.png
http://img13.imageshack.us/img13/9226/edrtr.png
http://img195.imageshack.us/img195/4545/dfgrty.png
http://img144.imageshack.us/img144/8225/xcfgf.png

el palmesano
June 2nd, 2009, 05:53 PM
^^ quedara seguro que mejor que en la ultima foto jeje

Bmibes
June 2nd, 2009, 09:33 PM
Se ven muy lindas. ojala queden parecidas al render, destacan mucho en la zona.

elmassa19
June 3rd, 2009, 03:54 AM
no van a quedar muy parecidas a los render. solo mirando las ventanas y balcones nos damos cuenta que van a ser mas tipo torre del congreso. :)
y esa especie de rampa que tienen arriba no me gusta mucho, pero bue, el proyecto en general es lindo. y siempre va a ser mejor que la nada, que un valtio o una fabrica abandonada..

me gusta si la parte de atras con esos galpones recuperados.. algo de color no le viene mal en vez de tanto celeste y gris..

fordinews
June 3rd, 2009, 05:51 PM
Ojalá todo marche bien pese a la crisis y se terminen bien porque la verdad que me parece que van a quedar bárbaras ahí!!
Felicitaciones Seba por tus posts.... me gustaron mucho y por descubri las cámaras del proyecto!!!

el palmesano
June 4th, 2009, 01:56 AM
^^ seuro que si, ademas estan financiadas por bancos sin problema

nandoferuru
June 4th, 2009, 07:44 PM
Excelente los renders. Me encanta el diseño y como siempre digo... otro pequeño gran aporte para el skyline, sin dañar la city...

SebaFun
June 11th, 2009, 12:56 AM
Y ya se empiezan a ver los avances,les cuento que si miran las camaritas de dia veràn que el primer piso del subsuelo ya està terminado y que comenzaron con la parte del medio donde iria la segunda torre,creceran las tres a la vez!!:banana:
http://img36.imageshack.us/img36/7117/asfsd.png

NicoBolso
June 11th, 2009, 01:13 AM
¿No son iguales a las torres del Buceo junto al Panamericano?

El Alemán
June 11th, 2009, 02:18 AM
¿No son iguales a las torres del Buceo junto al Panamericano?

Maso, en algunos aspectos puede ser, pero en otros no tanto.

veka-15
June 11th, 2009, 02:36 AM
me gusta la idea de las camaras ... :)

veka-15
June 11th, 2009, 02:40 AM
estoy buscando en la pagina los planos de las plantas y no lo encuentro ... alguien sabe como los veo ?

fordinews
June 12th, 2009, 05:34 PM
estoy buscando en la pagina los planos de las plantas y no lo encuentro ... alguien sabe como los veo ?

Traté de encontrarlos para mostrártelos y tampoco, sin embargo yo los vi en internet.... dejame buscar un poco más y te pongo el link.

loopardo
June 13th, 2009, 04:43 PM
http://www.diamantisplaza.com/swf/menu.html
menú de arriba > "Ejemplos que brillan con luz propia"

saludos :)

fordinews
June 13th, 2009, 06:00 PM
Gracias...
Veka, ahí tenés todo lo que quieras ver, está bien bueno el sitio...
salute

elmassa19
June 13th, 2009, 08:51 PM
subo de la camarita porque me parecio mas avanzado que la ultima actualizacion..

http://img38.imageshack.us/img38/9187/diamantis.jpg (http://img38.imageshack.us/i/diamantis.jpg/)

saludos,

Noqtámbulo
June 13th, 2009, 09:49 PM
Qué buenos los renders que subió Seba... parece que va a quedar muy bien ese complejo.

Muy buena tu actualización massa, van rápido, no tanto como el Aguada, pero en fin, se están construyendo!

el palmesano
June 13th, 2009, 10:12 PM
que bueno, ojala en tres semanas ya estemos viendo tres torres creciendo jeje

fordinews
June 15th, 2009, 09:09 PM
Una vez que los edificios salen del pozo normalmente la estructura de hormigón avanza rápidamente, a menos que lleven la obra lentamente por una cuestión financiera.

Lo q estaría bueno saber es si están levantando al mismo ritmo las tres torres o van una a una...

espectro
June 15th, 2009, 09:29 PM
Ya habilitaron los cajeros del RED BROU?

veka-15
June 16th, 2009, 07:45 PM
Gracias...
Veka, ahí tenés todo lo que quieras ver, está bien bueno el sitio...
salute

Gracias ... me encanta ver planos de plantas ... es mi "pornografia" ... :lol:

SebaFun
June 16th, 2009, 08:09 PM
Como veràn ya hay grandes avances con respecto a el screen anterior(al menos algo:lol:).
Esta obra irà mucho mas ràpido que las torres del prado,al menos eso creo yo.
http://img37.imageshack.us/img37/4971/jff.png

tieta
June 17th, 2009, 12:04 AM
Gracias ... me encanta ver planos de plantas ... es mi "pornografia" ... :lol:

JA! SI ESO ES PORNOGRAFIA YO SOY UNA DEGENERADA JAJAJAJA.

A MI ME FASCINAN LOS "RENDERS" (QUE GRACIAS AL SSC CONOCI).
ME PASO HORAS VIENDO ESAS FOTOS DE CASAS QUE AUN NO EXISTEN Y VER LA DECORACION........ESTE EDIFICIO TIENE UNA MUY BUENA PAGINA EN ESE SENTIDO.

veka-15
June 17th, 2009, 12:07 AM
si ... estoy mal de la cabeza ...
puedo pasar horas mirando planos ... viendo si la circulacion es la adecuada ... me imagino donde pondria los muebles ... si las medidas estan bien para el espacio ... viendo si cambiaria alguna pared de lugar ... etc .... una loquita ... :nuts:

fordinews
June 18th, 2009, 12:07 AM
Yo tengo la excusa de mi profesión pero tengo la manía de que cuando entro a una casa y estoy un rato no puedo dejar de pensar como la reformaría!!!

No es que nada me sirva, ojo, hay muchas q no tocaría nada, simlemente que todos somos diferentes y todos los arquitectos haríamos en gral diferentes cosas...

Pero si, entro a un lado y empiezo a tirar paredes!!!!:nuts:

veka-15
June 18th, 2009, 12:20 AM
^^ me pasa exactamente lo mismo ... es algo que tengo desde chica ... tengo muchos recuerdos de cada casa en la que vivi o pase mucho tiempo ... y me encanta dibujar un plano de cada una ... y recordarlas y ver que le hubiese hecho ....
arquitecta frustada...

elmassa19
June 18th, 2009, 04:18 AM
a mi me pasa lo mismo que a ustedes pero no tengo muchas ganas de ser arquitecto y me quedan meses para decidir que voy a hacer :) jaja

es mas, no se que hago aca ahora.. jjajajaja

NicoBolso
June 18th, 2009, 04:37 AM
Yo tengo la excusa de mi profesión pero tengo la manía de que cuando entro a una casa y estoy un rato no puedo dejar de pensar como la reformaría!!!

No es que nada me sirva, ojo, hay muchas q no tocaría nada, simlemente que todos somos diferentes y todos los arquitectos haríamos en gral diferentes cosas...

Pero si, entro a un lado y empiezo a tirar paredes!!!!:nuts:
Idem, pero debe ser porque estoy buscando el lugar ideal para mudarme.

SebaFun
June 18th, 2009, 04:36 PM
Armando la grùa de la torre 1!!!!!:banana::banana:
http://img36.imageshack.us/img36/8412/wertet.png
Esto se viene con todo,impresionante el movimiento que se ve:banana:

el palmesano
June 18th, 2009, 05:11 PM
que bueno!!

SebaFun
June 22nd, 2009, 06:10 PM
http://img35.imageshack.us/img35/9537/asdsadj.png

El Alemán
June 22nd, 2009, 06:12 PM
Al fin se pusieron las pilas, jaja a ver si ahora van como el Aguada Park.

elmassa19
June 23rd, 2009, 08:38 PM
muy buena noticia, ojala aleman :)

seba, muy bueno el diseño que le das siempre a los "updates" de las camaras

saludos, el massa

elmassa19
June 25th, 2009, 03:55 AM
hoy en la tarde se cayo un obrero en la obra. estaba con el cinturon y arnes pero cayo 4 mts hacia el pozo trabajando en una viga y el golpe del cinturon afecto su columna y no podia moverse..

SebaFun
June 25th, 2009, 04:09 AM
hoy en la tarde se cayo un obrero en la obra. estaba con el cinturon y arnes pero cayo 4 mts hacia el pozo trabajando en una viga y el golpe del cinturon afecto su columna y no podia moverse..

Uyyyyyy,que mal,y eso que ni altura tiene la construccion
PERO bueno,lamentablemente suele pasar y eso que tenia el cinto:ohno:

Esperemos estè bien el pobre muchacho.
Gracias massa por la noticia.

el palmesano
June 25th, 2009, 02:42 PM
pero estaba no estaba sujeto a nada?? que mal..

P@blito
June 25th, 2009, 07:08 PM
Tenia el cinturon de seguridad, cayo al vacio, y el frenaso del cinto (que le salvo la vida) fue lo que lo lastimo. O sea, como un salto boongie, sin ser elastico, se entiende?
Por suerte no fue grave!

el palmesano
June 26th, 2009, 12:44 AM
a ta, ahora entiendo, suerte que no murio

SebaFun
July 6th, 2009, 03:20 AM
>>>>>>>>>>>>

SebaFun
July 6th, 2009, 03:21 AM
http://img269.imageshack.us/img269/1272/dfgdfgfg.png

ministrobension
July 6th, 2009, 02:06 PM
me tiene preocupado el tema de la grúa. A estos buenos señores se les da por dejar el brazo sobre Rivera, cuando podrían dejarlo dentro del terreno.

En caso de accidente, las consecuencias serían bien diferentes. ¿hay necesidad de jugar así con la gente? ¿no hay nada legislado al respecto?

Aclaro que tanto viernes como sábado y domingo vi esta situación.

.Nero.
July 6th, 2009, 05:55 PM
si yo vivo ahi y esta siempre sobre rivera. estoy casi seguro que esta prohibido...y si no esta tendria que estarlo.

fordinews
July 6th, 2009, 09:19 PM
En realidad muchas veces lo hacen porque la flecha (la parte de arriba de la grúa) oficia de 'rosa de los vientos', gira con el viento y de esa manera ofrece menos resistencia a las ráfagas fuertes.

Es algo común en todas partes, si las dejaran rígidas habría bastante más riesgos de que en una ventolina fuerte se vinieran abajo.

Coincido de todas maneras q no me haría demasiada gracia tener una de esas cosas pasándome por la cabeza...

Ger_man
July 6th, 2009, 09:42 PM
Ahí cerca de donde está Canal 4, a una cuadra creo, en una manzana que da por Paraguay y por Rondeau hay un edificio sin terminar que supongo sería del famoso "Plan Fénix", en esta obra hay una grúa de ese estilo que está hace años parada ahí, yo nunca presté atención hacia donde apunta y si va cambiando de posición, pero creo que siempre apunta al mismo lado, no sé si se mueve.
Bueno, el asunto es que hace años que está ahí parada y no ha pasado nada, y eso que el viento sopla fuerte en esa zona, por eso no creo que con la grúa de esta obra vaya a pasar algo si está bien asegurada.

SebaFun
July 6th, 2009, 09:43 PM
Si,la verdad que es bravo.
Por una parte si se la deja giratoria tiene menos risgos de caerse pero mas de provocar algun otro tipo de accidentes,pero si la dejan rigida se puede caer con mas facilidad.Por tanto tu post fordi me abrio la mente.Entonces,no habria riesgo aunque este para el lado de la calle?

fordinews
July 11th, 2009, 03:21 PM
No digo que no haya riesgos, pero en gral esas cosas están bien calculadas, por más que es cierto que el otro día se cayó una en Punta del Este...

Por otro lado ayer pasé por esta obra y me dió gusto ver desde la calle que empezó a aparecer la estructura por encima de los muros que rodean la obra...

Debe ser la losa sobre PB de una de las torres....

SebaFun
July 12th, 2009, 03:51 AM
Tal cual fordi,desde la camara se puede apreciar que desde la calle algo se debe estar asomando.
http://img195.imageshack.us/img195/9308/fguyrtu.png

ministrobension
July 12th, 2009, 04:18 PM
si, apenas pasando la cerca pero comienza a verse asomar algo... ayer pasé por allí y me llamó la atención (además de la pluma que seguía sobre Rivera)

SebaFun
July 26th, 2009, 08:44 PM
http://img21.imageshack.us/img21/5127/dibujoowt.png

Ruso141
July 26th, 2009, 10:08 PM
puede ser que este proyecto este parado?

elmassa19
July 26th, 2009, 10:19 PM
no, lo que pasa es que debe ir lo suficientemente lento como para que no se noten cambios jajaja

SebaFun
July 26th, 2009, 10:37 PM
Muchachos,lento!!!!!!!!!!!!?????????

Nada que ver,no ven que al lado ya hicieron los cimientos de la segunda torre como bien muestra la camara 4,3 y 1 en la parte de adelante.

Para mi lo que pasa es que estan haciendo los cimientos de las tres torres y despues los uniran con la base que presentan los renders que no necesita muchos cimientos ya que es baja.Por lo tanto las torres creceran juntas.

Esa es una suposicion mia pero lo que no es suposicion es que ya hicieron los cimientos de la segunda torre:okay:

Bueno,me fijè y corrijo todo lo de arriba,ya estaban los cimientos de la segunda:ohno::lol:

alvaromartinez
July 27th, 2009, 01:00 AM
JA! SI ESO ES PORNOGRAFIA YO SOY UNA DEGENERADA JAJAJAJA.

A MI ME FASCINAN LOS "RENDERS" (QUE GRACIAS AL SSC CONOCI).
ME PASO HORAS VIENDO ESAS FOTOS DE CASAS QUE AUN NO EXISTEN Y VER LA DECORACION........ESTE EDIFICIO TIENE UNA MUY BUENA PAGINA EN ESE SENTIDO.
si te gustan los renders mira estos,
http://www.cgarchitect.com/3dawards_mini/nominees/
es el concurso mundial de renders y animaciones, lo increible que el que gano mas premios parece ser uruguayo??, quien es?? de donde salio??
alguien lo conoce?
lo de la torre diamantis esta un poco lento, yo que se...

fordinews
July 27th, 2009, 05:34 AM
puede ser que este proyecto este parado?

No creo q esté parada pero si sé q hubo (o todavía hay, no sé) un paro de los obreros en la semana pasada porq la empresa había despedido a un sindicalista...
Lo escuché en un informativo pero no oí nada más del tema dp de eso...

ilignelli_1990
July 27th, 2009, 09:31 AM
No, no está detenida, pero que va muy ento, eso sí.
No sé, igual no hay que preocuparse, se va a hacer...no creo que se vayan con la plata de todos los que compraron, son unos (A)

.Nero.
July 27th, 2009, 04:22 PM
El estudio de GP esta con muchas obras en este momento...yo creo que debe ser un tema de tiempos...aparte hay obras con calendarios muy ajustados...por ejemplo el esta también en la nueva obra de Disco fresh, en Av. Italia y el calendario es ajustadísimo, varios puntos se han complicado y cada reunión que se hace nos acortan el tiempo de entrega...calculo que debe estar enfocado un poco mas en esa...o en dar los últimos toques a las torres del prado.
De todas formas ya se ve el encofrado por arriba de los muros…para mi va a buen ritmo…no diría rápido…pero para ser Uruguay esta bien.

Por otro lado nadie noto el mega asilo de ancianos que hizo teyma en la esquina de diamantis?

veka-15
July 27th, 2009, 04:27 PM
^^ asilo de ancianos ?? ya me estoy reservando un lugarcito para cuando me jubile ... :lol:

ilignelli_1990
July 27th, 2009, 08:48 PM
Jaja, es para que los nuevos ricos que van a vivir en estos edificios con nombres chotos, metan a sus viejos parientes ahí y se sientan que los quieren mucho y los tienen cerca.- :lol:

tieta
July 27th, 2009, 10:52 PM
si te gustan los renders mira estos,
http://www.cgarchitect.com/3dawards_mini/nominees/
es el concurso mundial de renders y animaciones, lo increible que el que gano mas premios parece ser uruguayo??, quien es?? de donde salio??
alguien lo conoce?
lo de la torre diamantis esta un poco lento, yo que se...

Muchas gracias, realmente es increible...(demasiado para un veterinario jajajaja) y yo que hago planitos en EXCEL!!!:ohno::bash:

ministrobension
July 28th, 2009, 01:32 PM
Por otro lado nadie noto el mega asilo de ancianos que hizo teyma en la esquina de diamantis?si, yo he fotografiado los inicios de la obra.

Ya está casi terminado, un día de estos saldré con la cámara y subo fotos de diamantis y del asilo.

salu2

MB

ilignelli_1990
July 28th, 2009, 08:28 PM
Que bueno ministro! era hora de tener fotos y no siempre la camarita que es tan rudimentaria, jajaja. Bien ahí, esperamos esos aportes.-

SebaFun
August 6th, 2009, 08:23 PM
Para ili que no le gusta la camarita rudimentaria,empachate con esto:lol::
http://img34.imageshack.us/img34/2245/dfvdfbgfdb.png

Ministro,esperamos tus fotos que nos habias prometido y aun no has puesto,jaja.

El_hereje
August 6th, 2009, 08:45 PM
Buenísimo Sebas!!!!

Se ve bien!!!

Gracias loco!

Abrazos!

SebaFun
August 12th, 2009, 03:42 PM
http://img44.imageshack.us/img44/620/camarauno.gif

SebaFun
August 12th, 2009, 03:43 PM
http://img44.imageshack.us/img44/4676/camara2.gif

SebaFun
August 12th, 2009, 03:43 PM
http://img44.imageshack.us/img44/3804/camara3.gif

SebaFun
August 12th, 2009, 03:44 PM
http://img10.imageshack.us/img10/1410/camara4.gif

El_hereje
August 12th, 2009, 03:47 PM
Excelente trabajo Sebas!!! gracias!

Por otro lado, las obras se ve que agarraron buen ritmo ya! :)

Abrazos!

SebaFun
August 12th, 2009, 03:59 PM
Gracias hereje por los dos comentarios che:okay:

Por otra parte es verdad lo que decis,la obra esta empezando a tomar ritmo,si ven las camaritas de www.diamantisplaza.com se podran dar cuenta que la grua de la segunda torre ya està armada y que estan empezando a notarse mas rapidamente los avances.
Por cierto,me olvide de incluir las obras hoy dia en los gifs,para la proxima serà:)

El_hereje
August 12th, 2009, 04:10 PM
Excelente Seba!

Estaría bueno verlas crecer juntas! (sonó muy paternal eso :bash: jajajaja)

Abrazos!

SebaFun
August 12th, 2009, 04:15 PM
Estaría bueno verlas crecer juntas! (sonó muy paternal eso :bash: jajajaja)

No me hables de paternal y vos sabes porque lo digo:ohno:
:lol::lol::lol::lol:
(cuidar sobrinos today:ohno:)

Por otra parte,MINISTRO were are you?????
Estarian buenas algunas fotos de la obra en donde seguro se aprecia mucho mejor todo.
Y si mal no recuerdo nos prometistes algunas fotos:okay:

El_hereje
August 12th, 2009, 04:18 PM
Jaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pero yo ya te dije Seba! usá a tus sobrinos para atraer chicas!!! no falla! andáte a dar unas vueltas con ellos y te hacés el padre soltero responsable y zaz!!! caen unas cuantas! jajajaja!!!

Me sumo al reclamo de Seba, Ministro! dónde estás? lo que se promete se debe eh! :lol::lol::lol::lol::lol:

Abrazos!

elmassa19
August 12th, 2009, 08:04 PM
muy buenos los gif seba :) te pasaste.. la verdad es que se mueve, la cosa es que va medio lento. ese avance de obras no de desde cuando son las 1° fotos??

;) saludos

SebaFun
August 12th, 2009, 10:35 PM
muy buenos los gif seba :) te pasaste.. la verdad es que se mueve, la cosa es que va medio lento. ese avance de obras no de desde cuando son las 1° fotos??

Gracias massa,el gif va desde el 27 de mayo del 2009 hasta la fecha.

Hereje,es verdad xD
Si no funciona te hecho la culpa:lol:

.Nero.
August 13th, 2009, 05:57 PM
Las malas lenguas dicen que la tercera torre no va...por lo que eh visto parece ser cierto...instalaron la segunda grúa sobre lo que parecían ser los cimientos de la torre que esta mas al este.
Para los que pasan por ahí miren y se darán cuenta que dos de las torres pasan el alambrado y la tercera esta bajo la grúa...que pena...aunque era bastante probable. La escala del proyecto era importante...y según tengo entendido no gusto la zona y por eso no se vendió.

iFER
August 13th, 2009, 06:23 PM
^^ Es que esa zona, cerca del Cementerio y a su vez un poco lejos de Malvín... no era para un emprendimiento de tales características y a esos precios.

Incluso... ni la esquina de Rivera y Comercio es linda.

elmassa19
August 13th, 2009, 07:35 PM
las del prado tampoco y sin embargo las hicieron todas.. quiza se deje para el final y utilicen solo 2 gruas..

SebaFun
August 13th, 2009, 07:40 PM
Uf estaria de menos que no la hagan.
Pero coincido con massa,tal vez la dejan para despues.
Ademas las ventas fueron super altas en porcentaje por eso no creo que no hagan lo planeado.

SebaFun
August 19th, 2009, 02:30 PM
>>>>>>>>>>>>>

SebaFun
August 19th, 2009, 02:30 PM
http://img31.imageshack.us/img31/9711/ghjtyu.png
:)

El_hereje
August 19th, 2009, 03:09 PM
Buena Seba!!!

Se ve mejor ya!

Gracias loco!

Abrazos!

ministrobension
August 30th, 2009, 09:48 PM
así se veía desde la calle este mediodía ...

desde un poco antes de llegar se ve las grúas sobre Rivera, tal cual dijéramos antes. Ahora son dos, lo cual parece indicar que las cosas van más rápido
http://i664.photobucket.com/albums/vv10/ministrobension/dsc05967.jpg

y esto se ve desde la esquina. La obra comienza a verse desde fuera...
http://i664.photobucket.com/albums/vv10/ministrobension/dsc05968.jpghttp://i664.photobucket.com/albums/vv10/ministrobension/dsc05969.jpg

El_hereje
August 30th, 2009, 10:09 PM
Bueno... se mueve se mueve!!!

A ver que pasa... esperemos que sea rápido la cosa, ya que estuvo bastante lentona!

Gracias Ministro!

Abrazos!

ministrobension
August 30th, 2009, 10:15 PM
y ya que estamos, les muestro la residencia de la vereda de enfrente...
http://i664.photobucket.com/albums/vv10/ministrobension/dsc05970.jpg
http://i664.photobucket.com/albums/vv10/ministrobension/dsc05971.jpg

El_hereje
August 30th, 2009, 10:21 PM
Bárbaro Ministro! gracias de nuevo!

Qué prolijito va quedando, y con el parquecito ese va a quedar lujo, y... jajaja el tanque de agua lo revistieron de ladrillos también, se pasaron con esa!

Abrazos!

ministrobension
August 30th, 2009, 10:32 PM
si, y del otro lado las paredes de los balcones están revestidas en madera. Lamentablemente no pude parar a fotografiarlas, pero quedan lindas, che.

saludos

MB

El_hereje
August 30th, 2009, 10:36 PM
OOOHHHH

Gracias por el dato Ministro, que bien, la verdad se portaron, les quedó bien lindo!

Abrazos!

veka-15
August 30th, 2009, 10:48 PM
y ya que estamos, les muestro la residencia de la vereda de enfrente...
http://i664.photobucket.com/albums/vv10/ministrobension/dsc05970.jpg
http://i664.photobucket.com/albums/vv10/ministrobension/dsc05971.jpg

Ya me estoy reservando un lugarcito ... :lol:

el palmesano
August 30th, 2009, 10:58 PM
que bueno!! mil gracias por las fotos, estan de 10 jeje

y me gusto mucho la recidencia :)

Peco's.uy
August 30th, 2009, 11:39 PM
Gracias ministrobension por tu aporte, la verdad que muy bello, es este proyecto y me alegra que este avanzando rápido

SebaFun
August 31st, 2009, 12:34 AM
Que buenos aportes ministro!!;)
Impresionantes las diamantis como van avanzando y ni me quiero imaginar cuando vayan por el noveno piso lo que va a ser,terminadas aun me imagino menos.Se ve bien la obre.
La residencia quedò estupenda y como bien apunta hereje revistieron de ladrillo el tanque cosa que en el render no aparece.
Mil gracias ministro:okay:

El Alemán
August 31st, 2009, 04:06 AM
Muy buenas actualizaciones de ambas obras.

iFER
August 31st, 2009, 06:01 AM
Muchas gracias por los updates, Ministro.

Menos mal que parece que va agarrando un poquito de velocidad. Creo que nos tenía algo preocupados tanta aparente lentitud. Si no recuerdo mal, la exposición de los aptos fue en el invierno del año pasado, no ?

Sobre la residencia... por más que se construya la réplica montevideana del mismísimo Palacio de Versalles, la soledad suele ser difícil de disimular...

elmassa19
September 1st, 2009, 07:36 PM
ya comienza a asomar diamantis :) me gusta,, ojala quede tal cual el render o porlomenos muy similar como lo son las torres del prado.

esta muy prolijo el residencial ;) lindo parquecito puede quedar ahi, la zona va a tomar otra vida..

saludos

ministrobension
September 6th, 2009, 06:17 PM
una foto de hoy de la obra
http://i664.photobucket.com/albums/vv10/ministrobension/dsc05987.jpg

y algo de la residencia, ahora con las terminaciones de madera de las que hablaba
http://i664.photobucket.com/albums/vv10/ministrobension/dsc05988.jpghttp://i664.photobucket.com/albums/vv10/ministrobension/dsc05989.jpg

salu2

MB

figui
September 6th, 2009, 06:24 PM
qué agradable cuando una obra comienza a sobrepasar el nivel del suelo y ya puede verse desde fuera del área de obra.

mauricio.

El_hereje
September 6th, 2009, 06:31 PM
Esa zona mejora sustancialmente che!

Muy bueno todo, tanto el Diamantis, como el hogar, ese sí que quedó lindo!!!

Gracias Ministro!

Abrazos!

SebaFun
September 6th, 2009, 06:39 PM
Fuaaaaaaa!!!!!!!!!!
Que buenas fotos ministro,la obra asoma cada vez mas y el hogar cada vez tiene mas terminaciones,buenisimas fotos y mil gracias:okay:

El Alemán
September 6th, 2009, 08:58 PM
Muy buenas Ministro, muchas gracias por mantenernos al tanto.

Peco's.uy
September 7th, 2009, 12:15 AM
Gracias ministro por tu aporte valiosisimo

elmassa19
October 8th, 2009, 06:46 PM
Aca una noticia sobre la inaguracion del recidencial de ancianos que habiamos comentado

http://www.canal10.com.uy/noticias/5805-residencial-de-lujo-hogar-5-estrellas-para-ancianos

elmassa19
October 8th, 2009, 06:55 PM
Actualizacion de estado de obras via web-cam.

http://img34.imageshack.us/img34/9187/diamantis.jpg (http://img34.imageshack.us/i/diamantis.jpg/)

saludos

el palmesano
October 8th, 2009, 07:23 PM
va bien parece :)

SebaFun
October 8th, 2009, 08:30 PM
Buenisimo update massa:okay:
Ahora si parece que las obras van tomando ritmo porque estan con buen cimiento y ademas con dos pisos o uno segun como se lo quiera contar.
Buenisimo,ya quiero verlas crecer:)

magoff
October 9th, 2009, 12:10 AM
Este proyecto vuela....!!!!

El_hereje
October 9th, 2009, 12:21 AM
Ahora sí crecen che!!!

Gracias Massa!

Abrazos!

iFER
October 9th, 2009, 03:35 PM
Te complemento Massa con una foto que tomé ayer a nivel de calle, prácticamente a la misma hora de tu update.

http://i414.photobucket.com/albums/pp229/eldayman/IMG_0062.jpg

Pude ver que también se está construyendo la tercera torre, que recién asoma.

SebaFun
October 9th, 2009, 03:45 PM
Wow,que impecable foto fer,la grua se impone por ahora ya que se ve enorme pero poco a poco irà quedando pequenita a medida que va tomando altura la torre:)

El Alemán
October 9th, 2009, 04:14 PM
Buena foto Nando, gracias, al final se van a hacer 2 o 3 torres??, no llego a apreciar bien.