View Full Version : MONTEVIDEO | Diamantis Plaza Lofts & Towers | 55m | 21p | 55m | 21p | 55m | 21p | E/C

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

Parlanchín
September 18th, 2007, 03:45 AM
El estudio de arquitectos Gómez Platero -reconocido por haber construido varios edificios, hoteles, shoppings y terminales de ómnibus- presentó a la Intendencia Municipal de Montevideo un proyecto para construir tres o cuatro torres en el predio de Cristalerías del Uruguay, en Francisco Solano López y Rivera.

Torres del Prado, que en dos días vendió el 90% de los apartamentos, el Estudio Gómez Platero planea la misma suerte para la ex fábrica Cristalerías del Uruguay. El proyecto prevé la construcción de tres o cuatro torres para viviendas, con una más alta que las otras.

Los arquitectos presentaron los lineamientos generales del proyecto en la IMM y, según confió a Ultimas Noticias el director de Planificación, Julio Battistoni, se aprobará en los próximos días.

Se proyecta la recuperación patrimonial de los talleres y la fábrica que tienen un "interés arquitectónico", según el jerarca municipal. Se prevé el ensanchamiento de la vereda sobre la avenida Rivera hacia el terreno de la fábrica, donde se creará un paseo público.

El predio de la planta ocupa casi toda la manzana ubicada entre la avenida Rivera, Francisco Solano López, Asamblea y Asturias. Fuentes cercanas al directorio de Sociedad Anónima Cristalerías del Uruguay informaron a Ultimas Noticias que el predio será entregado próximamente a un grupo inversor que lo adquirió.

Los compradores le dieron un plazo razonable para poder retirar lo que queda dentro del edificio y, según la información que tiene la empresa, hay varios proyectos en los tres predios que eran propiedad de Cristalerías.

El Estudio Gómez Platero se ha destacado en el medio por haber sido el autor del Montevideo Shopping, el hotel Conrad, la Torre de los Profesionales y la terminal de ómnibus y shopping Tres Cruces, así como diversos centros comerciales en el interior del país, además de numerosos edificios y casas en Montevideo y Punta del Este. A su vez, este estudio ha realizado proyectos en el exterior.

LA HISTORIA

En 1914, José Gercar y sus hijos fundaron una fábrica de vidrio denominada Cristalería Uruguaya. Esta pequeña empresa estaba ubicada sobre la calle Asamblea en un local de reducido tamaño. En poco tiempo, la empresa progresó y se transformó en Sociedad Anónima Cristalerías del Uruguay en 1925. En 1930, la empresa compró el edificio de la calle Comercio y construyeron una fábrica grande y moderna. Casi 70 años después, Cristalerías del Uruguay debió cerrar la planta de vidrio y se dedicó a producir envases de plástico bajo la firma Cristalpet. Desde hace ocho años y medio el edificio está abandonado, pero los Gómez Platero pretenden ahora devolverle vida a la tradicional esquina de Rivera y Comercio.

http://www.ultimasnoticias.com.uy/

ilignelli_1990
September 18th, 2007, 05:05 AM
buenisimas noticias, esa es una esquina muy muy muy transitada y que x ese esqueleto de la fabrica essta media venida a menos

nandoferuru
September 18th, 2007, 03:57 PM
Buena noticia ehh y al final que paso con eso de que habia revivido cristalerias del Uruguay o que iban a hacer algo de eso en el Cerro no se que?

philosopher
September 18th, 2007, 04:03 PM
Que bueno es en mi barrio. Quedaba mal la fabrica abandonada. POr lo menos eso va a mejorar el paisaje aunque sean torres de 10 pisos pero ojala sean mas altas.

Apolo
September 18th, 2007, 04:09 PM
Buenisima noticia!

Con la construcción de estas torres la zona va a mejorar y cambiar muchisimo impulsando a que se mejore el entorno, como pasó en la esquina de Rivera y Luis Alberto de Herrera y la zona del WTC, una cosa lleva a la otra.

Al estar este proyecto van a venir más y mejores servicios valorizando la esquina y la zona porque ahora es espantosa y eso que está a pocas cuadras de la rambla y del shopping.

Las propiedades y los terrenos que están enfrente van a tener más valor porque ahora al estar frente a una fábrica abandonada no creo que sea muy valorado pero estar frente a un complejo nuevo y de buena calidad lo va a ser.

Imaginen, los vecinos de ahi comienzan a vender sus casas y en su lugar se construyen otras torres o edificios chicos(mejor quizá porque el barrio no es de gran altura y tampoco habría que cambiar toda la altura) y comienza a extenderse el boom que hay en Pocitos, Buceo(x shopping) y rambla de Malvin(aqui ya no quedan casi lugares libres). Esa zona de la fábrica hoy está muy deprimida ya que no es de las mejores de Buceo y con esto es muy probable que la haga crecer.

Por algo Gomez Platero se va para allí. Se convertirá esa zona en un nuevo BOOM inmobiliario?? Ojalá que si.

ilignelli_1990
September 18th, 2007, 07:19 PM
Buena noticia ehh y al final que paso con eso de que habia revivido cristalerias del Uruguay o que iban a hacer algo de eso en el Cerro no se que?

si, la fabrica de vidrio se reabrio, pero en el cerro, ta bien, que lleven a las fabricas para ahi...

el palmesano
September 18th, 2007, 10:39 PM
que bueno, que bien!! me gustaria ver los renders

playasolmar
September 20th, 2007, 04:13 AM
Los ex-trabajadores de Cristaleria abrieron una fabrica de vidrio en el PTI del Cerro. Hasta exportan

lissi
September 20th, 2007, 09:32 PM
Los ex-trabajadores de Cristaleria abrieron una fabrica de vidrio en el PTI del Cerro. Hasta exportan

Esta en construcción, todavía no entro en funcionamiento

Naranjoenflor
October 5th, 2007, 05:29 PM
buena noticia!!!

NicoBolso
October 6th, 2007, 09:29 AM
Yo pensé que esa cristalería seguía funcionando.

ilignelli_1990
October 6th, 2007, 08:37 PM
no ahi no, en el cerro

Arquifan
October 6th, 2007, 10:27 PM
no ahi no, en el cerro

Unas fotito de la planta de Ecovidrio que están construyendo en el PTI del Cerro
[URL=http://imageshack.us]http://img126.imageshack.us/img126/2666/plantadeenvidriohu9.jpg

nandoferuru
October 8th, 2007, 06:30 AM
Gracias por la foto Arquifan!!!

NicoBolso
October 8th, 2007, 04:17 PM
En la edición de Cafe & Negocios (diario El País) del Domingo 7 de Octubre, hay un artículo de tres páginas sobre los edificios que se vienen en Montevideo. Muy recomendable. :D

el palmesano
October 9th, 2007, 12:24 AM
a que bueno

ilignelli_1990
October 9th, 2007, 02:55 AM
En la edición de Cafe & Negocios (diario El País) del Domingo 7 de Octubre, hay un artículo de tres páginas sobre los edificios que se vienen en Montevideo. Muy recomendable. :D

y noci, contanos contanos

Tinchocarbonero
October 9th, 2007, 03:22 AM

cafe y negocios es del diario El Observador

Yorugualand
October 9th, 2007, 04:59 AM
aca ta la noticia
me mate buscandola en el pais... :bash: gracias tincho

Después del éxito obtenido con el lanzamiento de Torres del Prado, la desarrolladora Urbanizaciones GGB&M en sociedad con el Estudio Gómez Platero impulsan un nuevo complejo de viviendas en el predio de la ex Cristalerías del Uruguay, en Rivera y Comercio. Como el anterior, este emprendimiento se enmarca dentro del concepto “lujo accesible”, que apunta a dotar a los proyectos con un buen nivel de construcción y servicios, pero manteniendo cierta accesibilidad en cuanto a precios.
Martín Gómez Platero explicó que la nueva propuesta arquitectónica (que aún no tiene nombre) se ubica “un poco por encima” de Torres del Prado y que tal vez sea “impactante” pero no por eso inalcanzable. “Es un proyecto espectacular para un lugar de la ciudad que hoy es un agujero negro”, afirmó.

El proyecto –sujeto a la aprobación de la IMM- incluye cuatro torres de 20 y 23 pisos -para las cuales se está tramitando una excepción de altura- y un par de edificaciones en las que se construirán lofts. En total serán 600 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, que tendrán entre 90 y 120 m2 cada uno. Las torres se enmarcarán dentro de un importante espacio verde con una fuerte apuesta por el paisajismo.

“La idea es generar un gran parque con cuatro torres que lo rodeen. Va a ser positivo para el barrio ya que contará con un área comercial sobre la calle Rivera. Sin duda será un dinamizador para todo el entorno”, aseguró Gómez Platero

Aquí también se pondrá énfasis sobre los servicios. Cada torre tendrá su propia piscina abierta y habrá una piscina cerrada común. Además, tendrán parrillero, barbacoa, spa, y “todos los desarrollos en servicio que se puedan alcanzar”, ya que el objetivo es generar servicios “como no hay en otro lugar de Montevideo”.

El arquitecto explicó que la estabilidad de la situación económica del país y el surgimiento de los créditos inmobiliarios a nivel privado hacen posible impulsar proyectos de esta magnitud.

“Además creo que hay una madurez que permite realizar este tipo de negocios inmobiliarios. Tal vez antes este nivel de servicios, y esta idea de tratar de ponerse en lugar del cliente para ver qué se le ofrece, eran cosas que veíamos en Europa y EEUU pero no acá”, sostuvo. Destacó además la madurez alcanzada por los desarrollistas y por la propia demanda, que dijo, antes era muy conservadora y hacía que fueran pocos los que compraban apartamentos.

Gómez Platero prefirió no mencionar cifras de precios de los apartamentos, pero aseguró que se trata de una propuesta “accesible” en virtud de que la escala del proyecto permite ser muy competitivo en los costos de construcción, “y eso se traslada al precio final”. La entidad financiera que apoyará el proyecto todavía no está definida, pero no se descarta que, como ocurrió en Torres del Prado, sea el Banco Santander

el palmesano
October 10th, 2007, 12:03 AM
a ya me parecía, yo busque y rebusque y no encontraba la sección jaaja

el palmesano
October 10th, 2007, 12:07 AM
lo d ela nota buenisimo, aunque me parece un poco raro 23 pisos en una zona que a no ser que recuerde mal, no hay ams de 5 o no?? igual genial, me alegra, aportar movimiento a la zona y valor al suelo. Cuando se supone que las quieren hacer??
y ojala pronto lanzen un render

Yorugualand
October 10th, 2007, 03:52 AM
La zona tiene algunos edificios de 10 pisos.. el clasico edificio montevideano..
Esto va a ser algo similar (me hago la idea) al complejo inconcluso de ciudad de las tres cruces.. con la diferencia, que espero que se termine.
eso si.. la vista va a ser fantástica.. ya que ahí hay una altura importante.
http://img50.imageshack.us/img50/930/cristalerialc6.jpg

el palmesano
October 10th, 2007, 05:44 PM
si, des del mar parceran mas altas aun!1 jeje, cual ese de las tres cruces??

gusgazman
October 12th, 2007, 09:45 AM
La Ciudad de las Tres Cruce si no me equivoco era la que se iba a realizar en 8 de Octubre y Pte. Berro... Los edificios sobre 8 de Octubre quedaron parcialmente habilitados en su planta baja y entrepiso, pero hasta a ahora no se han habilitado para vivienda

Apolo1
October 12th, 2007, 02:16 PM
Esquina de Av. 8 de octubre y Presidente Berro. Se ve parcialmente la Ciudad de las 3 cruces, como bien dicen parece que está deshabitado ese edificio, pero abajo tiene locales comerciales y las 3 torres que están sobre Avda Italia están habilitadas pero bastante desprolijas ya que quedo un predio abandonado en el medio.

http://img128.imageshack.us/img128/4615/ciudad3crucesbn9.jpg

Esta es de la Avda 8 de octubre y Berro tambien pero mirando hacia la Torre del Congreso. Sin dudas una zona que está buena, con muchisimos servicios y cerca de todo pero mal aprovechada todavia...

http://img476.imageshack.us/img476/2010/torrecongresotc8.jpg

el palmesano
October 12th, 2007, 05:36 PM
a si me acuerdo, y que paso, no estan habitadas??

Apolo1
October 12th, 2007, 09:47 PM
Las de esa esquina de Presidente Berro da la sensación que no, se ve todo muy vacio, las que están por Avda Italia si. Son 3.

el palmesano
October 13th, 2007, 11:25 PM
puede que sagan en esta foto??
http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/Montevideo%20aerials/Desde%20edificios/66654349_ae9bbbfad2_b.jpg

el palmesano
October 13th, 2007, 11:38 PM
y en esta no??
http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/Montevideo%209no%20piso/DSC_0510.jpg

Yorugualand
October 14th, 2007, 05:43 PM
si palme son las 2 altas y tiene 2 mas bajas mas a la derecha.. la que falta habitar es la de la foto sobre 8 de octubre mas baja y larga.

gusgazman
October 16th, 2007, 02:32 PM
lamentablemente nadie pensó en la posibilidad de reciclar los viejos edificios de las cristalerias del uruguay... hubiera sido interesante... algo así como el edificio en la ex-planta de Alpargatas, que estará terminado por el 2025, pero fué un muy buen proyecto.

ilignelli_1990
May 11th, 2008, 07:24 PM
Así es!! Aprobadas por la Intendencia señores!!! No lo pueden creer?? Bueno...
Por que les digo aprobadas, salió el proyecto hoy en el Diario El País del Domingo, ocupaba todo una página a color. (11 de mayo

Cuando vi eso, estuve un rato analizándolo, que podía ser, donde podía estar, todo para descubrir de que se trataría, porque no dice todavía lo que es,entonces vi, en la parte inferior de la página de la izquierda que decia..
rivera·solano lopez·asamblea·arrascaete
Y dije, Rivera y Comercio, Cristalerías del Uruguay...
Se me ocurre que etá aprovado sino no andarían haciendo ya publicidad en vano...
Antes de poner las fotos, les digo lo que dice porque en las fotos salió medio borroso.

Muy pronto todo un país hablará solo de una cosa
Se viene el proyecto inmobiliario mas importante de las últimas décadas
Si estás pensando en comprar vivienda, no te apures, se viene algo brillante
Muy pronto vas a conocer lo nuevo de GGB&M. Los mismos que hace un año cambiaron todas las reglas del mercado inmobiliario con Torres del Prado
Un nuevo concepto en una de las mejores zonas de Montevideo y a un precio que no vas a poder creer
Vale la pena esperar.

Esta es la ubicación
http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/cristalubicacion.jpg

Este es el render que está en la Página de Gómez Platero
http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/torrecristal.jpg

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/DSC05703.jpg

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/DSC05710.jpg

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/DSC05713.jpg

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/DSC05705.jpg

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/DSC05701.jpg

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/DSC05702.jpg

http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/DSC05706.jpg

Bueno, espero que pronto sea una realidad...

NicoBolso
May 11th, 2008, 07:27 PM
Fumar es perjudicial para la salud, Ili.

El Alemán
May 11th, 2008, 09:57 PM
que bien che!!!!!

mbuildings
May 12th, 2008, 12:51 AM
ili..........yo vi lo mismo en el diario el país!!!!..........y enseguida me di cuenta que serían las torres cristalerías.....................lo que pasa que no lo puse acá por las dudas!!!!!!!!!! que bien!!!

mbuildings
May 12th, 2008, 12:55 AM
haber si alguien me ayuda a ubicarme que no tengo ni idea donde van a ser!!!!

santig_28!
May 12th, 2008, 01:12 AM
M....para ubicarte mejor va a ser por Rivera a pocas cuadras de Propios para que te ubiques mejor ;)

santig_28!
May 12th, 2008, 01:14 AM
Que bueno que se aprobaron che!!

ilignelli_1990
May 12th, 2008, 01:20 AM
CHE NICOLAS, ESTO VA EN MAYUSCULA
QUE MANIA TENES DE HACER LO QUE SE TE CANTA NO, DEJA UN POCO DE LIBESTADO LOCO!!! HICE UN THREAD A PARTE PARA NO MEZCLAR CON TODO ESTO, ADEMAs es otra noticia totalemnte diferente, LAS APROBARON, ES UN THREAD APARTE, ES MAS EN ESTE THREAD HASTA SE HA HABLADO DE OTRAS COSAS Y SE HAN PUESTO FOTOS DE OTRAS COSAS...
NO SEAS MALO, ME ENCANTARIA QUE ME DEJES HACER UN THREAD LIBREMENTE MIJO (MIJO POR EL 4 A 2)
SOY UN FORISTA BASTANTE ARTICIPATIVO Y ESTOY ACA MUCHO ANTES QUE VOS COMO PARA QUE ME VENGAS A FALTAR EL RESPETO Y HACER LO QUE QUIERAS CON MIS THREADS...POR FAVOR PONE TODO COMO ESTABA...GRACIAS

ilignelli_1990
May 12th, 2008, 01:21 AM
ADEMAS LA IDEA ES PONER LAS FOTOS Y LA NUEVA DATA EN UN THREAD APARTE Y EXCLUSIVO...GRACIAS POR TU "COMPRENSION"

mbuildings
May 12th, 2008, 02:01 AM
M....para ubicarte mejor va a ser por Rivera a pocas cuadras de Propios para que te ubiques mejor ;)

hahahah............ya se.......................gracias santi !!!

Yo Soy El Super-YO!
May 12th, 2008, 08:44 AM
Linda ubicación, por cierto.

espectro
May 12th, 2008, 02:45 PM
pa viendo las fotos si es asi como se muestra en el render van a quedar

re lindas esperemos se hagan pronto

tj_alan90alan
May 13th, 2008, 04:37 AM
muy lindo proyecto . sobre todo la tore de 27p . slau2

Pappolino
May 13th, 2008, 05:07 AM
Está muy bueno. Me gusta lo que hace Gómez platero en los últimos años, ese estudio tomó un buen giro.

Lo mejor es que empiece a pasar que se reutilicen esos predios industriales en la cuidad. Lo que sería genial es que de a poco pase en zonas no tan demandadas como la Aguada o Alpargatas. En el Prado ya está pasando.

Ojalá que se venda bien y se proyecten muchas más.

dosmundos
May 13th, 2008, 09:10 AM
^^

y quedan muchas : estoy pensando en las viejas textiles de la zona del Paso del Molino....

hubo alguna vez un proyecto para un centro comercial cuando fue el boom en los años 90, pero quedó en nada....

espectro
May 13th, 2008, 02:38 PM
dos mundos vos decis martinez reina y todas esas en el limite con capurro?

ilignelli_1990
May 13th, 2008, 05:26 PM
quiero que este en un thread aparte!!! el moderador donde esta???

Yo Soy El Super-YO!
May 13th, 2008, 06:57 PM
http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/DSC05702.jpg

Nevada Light :puke:

sebrivero
May 13th, 2008, 07:08 PM
tiene muy buena pinta este proyecto!....y la ubicación es excelente....me agrada que se amplíe el área de grandes edificios en el buceo...seguramente en unos años veamos nuevos proyectos entre larrañaga y propios.....muy bueno!!...

super te cambio un nevada light por un coronado ultra....jajjajajaj...

Yo Soy El Super-YO!
May 13th, 2008, 07:11 PM
coronado ultra

De esos fuma mi viejo, es como respirar aire pero con dolor de cabeza...me quedo con mis marlboro hasta quedar hecho pelota (un par de años, digamos).

espectro
May 13th, 2008, 07:42 PM
algun otro vicio que no sepamos de tu persona? jeje

De esos fuma mi viejo, es como respirar aire pero con dolor de cabeza...me quedo con mis marlboro hasta quedar hecho pelota (un par de años, digamos).

NicoBolso
May 13th, 2008, 08:19 PM
Nevada light? Coronado ultra? Donde me meti...

mbuildings
May 13th, 2008, 08:26 PM
jajajajja...........yo no fumo por suerte....................pero dicen que es lo mejor para el estrés.......jajajajajja

ilignelli_1990
May 14th, 2008, 12:29 AM
nicolas, podes darles bola a mis comentarios?

NicoBolso
May 14th, 2008, 12:43 AM
¿Qué es lo que debería ser un thread aparte? No hay ningún otro proyecto mencionado.

ilignelli_1990
May 14th, 2008, 12:46 AM
esto deberia, es una noticia aparte...fotos aparte y todo aparte de la noticia que fuera de otro thread aparte.

NicoBolso
May 14th, 2008, 12:48 AM
Un hilo por proyecto.

mvd_rocks
May 14th, 2008, 02:07 AM
Que buena noticia, igualmente me soprende q la imm haya aprobado este proyecto teniendo una altura bastante alta para lo q es la zona. Malvin es el futuro pocitos?

mvd_rocks
May 14th, 2008, 02:08 AM
Esta bien, qiuiza me digan q eso es mas buceo q malvin pero bue...

lissi
May 14th, 2008, 03:12 AM
^^ El límite entre Buceo y Nuevo Malvín es Comercio. Despúes el límite entre Nuevo Malvín y Malvín es Concepción del uruguay.

philosopher
May 14th, 2008, 03:26 AM
Que milagro que la intendencia no haya rechazado el proyecto. Ojala lo empiesen cuanto antes.

philosopher
May 14th, 2008, 01:17 PM
Este es el predio ahora.
http://img48.imageshack.us/img48/3804/mayo06056gf6.jpg

NicoBolso
May 14th, 2008, 04:43 PM
No creo que nadie lo vaya a extrañar tal como esta ahora.

ilignelli_1990
May 14th, 2008, 05:20 PM
zona linda, predio feo

El Alemán
May 14th, 2008, 07:01 PM
yo creo que con estas torres va a mejorar mucho la zona, ahora da lástima:ohno:

Fr.
May 15th, 2008, 12:14 AM
zona linda, predio feo

......torres lindas:)

el palmesano
May 15th, 2008, 12:24 AM
bueno no da tanta lastima la zona, si caminas 2 cuadras hacia la rambla ya es un zona linda, conosco gente que vive ahi e incluso hay casas enormes aunque no lo paresca

ilignelli_1990
May 15th, 2008, 03:03 AM
e suna zona muy linda esa

El Alemán
May 15th, 2008, 04:16 AM
por zona me refería a esa cuadra, jeje, esta toda abandonada feo y sucio (la fábrica no toda la zona que es muy linda).

mbuildings
May 15th, 2008, 04:28 PM
bueno.................cone esta foto me confundí más..........donde es eso?????????............a cuento está de la zona del montevideo shopping???????

figui
May 15th, 2008, 05:25 PM
Este es el predio ahora.
http://img48.imageshack.us/img48/3804/mayo06056gf6.jpg
esa es la esquina de solano lopez (comercio) y rivera (lado norte y hacia el centro), la foto está tomada desde solano lopez y se ve rivera (donde están los coches). en este predio iría la torre más alta, las otras 3 torres irían en el predio de enfrente (cruzando solano lopez, atrás del fotógrafo).

bueno.................cone esta foto me confundí más..........donde es eso?????????............a cuento está de la zona del montevideo shopping???????
solano lopez está a unas 12 cuadras hacia el este de luis a. de herrera y montevideo shopping está a 1 cuadra de rivera (hacia la rambla)

mauricio.

ilignelli_1990
May 15th, 2008, 05:27 PM
es donde yo marque en el mapa

fefo22
May 16th, 2008, 03:29 PM
Alguien sabe cuando se van a publicar los precios de los apartamentos y cuando comenzaría la construcción?

Saludos

ilignelli_1990
May 16th, 2008, 05:05 PM
eso era lo que decia en el diario el pais del domingo anterior...muy pronto el proyecto inmobiliario que cambiara mdeo...hay que esperar y vel el diario domingoa domingo

NicoBolso
May 21st, 2008, 05:32 PM
¿Cómo se llaman las 13 torres de Gomez Platero que están cerca del aeropuerto?

ilignelli_1990
May 21st, 2008, 05:33 PM
¿Cómo se llaman las 13 torres de Gomez Platero que están cerca del aeropuerto?

eh?

lissi
May 21st, 2008, 06:23 PM
Alguien sabe cuando se van a publicar los precios de los apartamentos y cuando comenzaría la construcción?

Saludos

Hoy pase por Cristalerias y vi que ya empezaron a tirar la paredes de algunos de los galpones. Lamentablemente por el muro no se puede ver mucho hacia adentro.

ilignelli_1990
May 22nd, 2008, 01:17 AM
fah, se van a hacer entonces nomas!!! hay que ponerle al titulo del thread E/C entonces

ARQMUSIC
May 22nd, 2008, 02:26 AM
que bueno, esas torres prometen mucho, la zona de comercio y rivera llendo hacia av italia es fea, pero ahora por suerte va a cambiar un poco,no?, pero se sabe cuantas torres son, y el predio de enfrente que tambien pertenece a cristalerias, ahi tambien se va a construir?

ilignelli_1990
May 22nd, 2008, 03:15 AM
4 torres, 1 de 27 o 28 y 3 de 20 o 21

Arquifan
May 22nd, 2008, 09:12 PM
Efectivamente, hoy pasé por allí y se ven los carteles de la empresa TRAMEC demoliciones, por lo que los trabajos de demolición y desmantelamiento de la antigua fábrica, ya comenzaron.
Buena noticia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

El Alemán
May 22nd, 2008, 09:16 PM
Efectivamente, hoy pasé por allí y se ven los carteles de la empresa TRAMEC demoliciones, por lo que los trabajos de demolición y desmantelamiento de la antigua fábrica, ya comenzaron.
Buena noticia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

que bien!!

ilignelli_1990
May 22nd, 2008, 11:29 PM
cambialeee el titulooo

Apolo
May 23rd, 2008, 10:51 PM
que buena noticia!

BIPV
May 23rd, 2008, 11:04 PM
Este proyecto al igual que el Aires del Boulevard/Torre MVD y el Parque Sabato merecen estar en la seccion de World Development News.

mbuildings
May 23rd, 2008, 11:04 PM
que buena noticia.............esperemos que ya empiezen las obras!!!!!

ilignelli_1990
May 24th, 2008, 07:43 AM
como dije en otro thread, se esta viniendo como una ola de edificios de 25 y ma spisos

philosopher
May 24th, 2008, 01:35 PM
Vean esta noticia chochamus.

"Cristalerías deja lugar en Buceo a cuatro torres de apartamentos
Reciclaje. Una parte de la antigua construcción fabril será mantenida

Empezaron a demoler Cristalerías del Uruguay; en su lugar construirán edificios de 20 pisos. El proyecto incluye acondicionar un espacio público, locales comerciales y una nueva calle con saneamiento que evitará el desborde de las alcantarillas.

El estudio de arquitectos Gómez Platero, en asociación con los promotores de inversiones urbanísticas GGB&M, presentó ante la Intendencia su propuesta: realizar torres en altura mayor a la permitida en el Buceo, en el predio donde están los restos de la emblemática fábrica Cristalerías del Uruguay.

Tras el estudio de los equipos técnicos de la Intendencia, de la Comisión Asesora permanente -que integran delegados de la Facultad de Arquitectura, la Asociación de Promotores Privados y del comunal correspondiente, entre otros- y la consideración de otros sectores municipales, como saneamiento, la propuesta fue aprobada por la Intendencia y está a estudio de la Junta Departamental, informó Cristina Pastro, directora de Planificación Territorial de la Intendencia de Montevideo.

El proyecto consta de cuatro torres de apartamentos: tres a construirse en el predio de grandes dimensiones en el que estaba la fábrica que dio identidad obrera al barrio, al norte de Rivera y al este de Solano López (ex Comercio); y otra de mayor altura a realizarse en un predio menor, cruzando Solano López.

Servicios. En total, se planifica construir 620 viviendas, que implicarían un aumento de 1.500 personas en la población del barrio. "Este proyecto genera una densidad importante en el sector, que lo puede soportar perfectamente por la calidad de servicios que tiene", dijo Pastro.

La zona reúne condiciones como para ser codiciada por un proyecto ambicioso: tiene amplia disposición de transporte e infraestructura urbana, y tiene la costa a unas pocas cuadras.

Parte de la vieja construcción, en la esquina con la calle Asamblea, será mantenida.

"Se recicla una parte de la vieja estructura, que posee calidades arquitectónicas importantes. El reciclaje recupera parte de la construcción fabril, de arquitectura muy noble. Se mantiene una de las naves industriales que pasa a conformar parte de los lugares habitacionales", dijo Pastro.

El proyecto implica también la realización de una calle paralela a Solano López, que divide el gran predio de Cristalerías.

En la nueva calle, la división Saneamiento solicitó, para solucionar un problema de drenaje que se produce más al sur, la construcción de una cubeta de contención pluvial, informó Pastro. "Cuando haya lluvias intensas va a evitar vertimientos e inundaciones", señaló.

Las torres van a estar ligeramente retiradas de la calle Rivera, y el espacio en el medio será de uso público. "La empresa realiza la cesión de ese espacio como espacio público y lo equipa, con pavimento, jardinado, alumbrado...", dijo la directora.

Además, sobre la planta baja habrá un espacio para locales comerciales. "Aprovechando una diferencia de nivel entre la esquina de Comercio y la parte final del predio hacia el este, en el escalonamiento con el espacio público, aparecen los locales", explicó.

Como posibilidades a desarrollar, aunque no estén definidas, la directora señaló que el reciclaje en la esquina de Asamblea podría estar destinado a talleres de artistas. Los locales comerciales, por el espacio público al que están enfrentados, podrían ser de tipo gastronómico, formando una plaza de comidas.

Las cifras

620 Es el total de apartamentos que incluye el proyecto, que implicaría un aumento de en torno a 1.500 personas en el barrio Buceo.

80.000 Son los metros cuadrados que ocupa el complejo residencial proyectado en el predio de Cristalerías y la esquina de Comercio."
http://www.elpais.com.uy/08/05/24/pciuda_348329.asp

ilignelli_1990
May 24th, 2008, 05:45 PM
che, philo, que buena nota la verdad..
me gusta eso de que dejen una parte de la fabrica y la reciclen..
como dije en otro thread, esta imm es mas abierta con lo de proyectos en altura.

El Alemán
May 24th, 2008, 07:32 PM
che, philo, que buena nota la verdad..
me gusta eso de que dejen una parte de la fabrica y la reciclen..
como dije en otro thread, esta imm es mas abierta con lo de proyectos en altura.

ili bien que los puteabas hace tiempo, jaja y yo también, pero parece que se pusieron las pilas.

ilignelli_1990
May 24th, 2008, 07:50 PM
jajaj, see

mbuildings
May 24th, 2008, 08:13 PM
jajaj...........todos los puteábamos...........pero parece que ahora los de la imm cambiaron de opinión

ARQMUSIC
May 24th, 2008, 08:48 PM
esto si es un proyecto bien pensado, reciclan, construyen, solucionan problemas del momento (saneamiento, encima construyen una calle y espacios verdes de uso publico), e integran el proyecto a los ciudadanos, porque no es la tipica torre residencial con rejas y un enorme tramo de veredas sin vida, aca va haber espacios publicos, locales comerciales, etc, muy buen proyecto la verdad.

FelixMadero
May 25th, 2008, 01:03 AM
esto si es un proyecto bien pensado, reciclan, construyen, solucionan problemas del momento (saneamiento, encima construyen una calle y espacios verdes de uso publico), e integran el proyecto a los ciudadanos, porque no es la tipica torre residencial con rejas y un enorme tramo de veredas sin vida, aca va haber espacios publicos, locales comerciales, etc, muy buen proyecto la verdad.

Concido 100% con vos!

Buenissimo proyecto!

NicoBolso
May 25th, 2008, 01:14 AM
El Buceo es el nuevo Centro.

mbuildings
May 25th, 2008, 02:06 AM
estoy de acuerdo

mbuildings
May 25th, 2008, 03:10 PM
BUENO...........TENGO UNA NOVEDAD: RESULTA QUE EN EL PAÍS DE HOY (DOMINGO 25/5/08)..........SALÍO LA PUBLICIDAD DE EL PROYECTO INMOBILIARIO QUE NOSOTROS CREÍAMOS QUE ERAN LAS TORRES CRISTALERÍAS.......

RESULTA QUE NO SE LLAMAN ASÍ.........SE LLAMAN: DIAMANTIS PLAZA..lofts & towers............NO SE SI SE REFIERE AL MISMO PROYECTO O NO...........PORQUE DICE QUE VAN A ESTAR A DOS CUADRAS DE LA RAMBLA.......

mbuildings
May 25th, 2008, 03:15 PM
BUENO...........TENGO UNA NOVEDAD: RESULTA QUE EN EL PAÍS DE HOY (DOMINGO 25/5/08)..........SALÍO LA PUBLICIDAD DE EL PROYECTO INMOBILIARIO QUE NOSOTROS CREÍAMOS QUE ERAN LAS TORRES CRISTALERÍAS.......

RESULTA QUE NO SE LLAMAN ASÍ.........SE LLAMAN: DIAMANTIS PLAZA..lofts & towers............NO SE SI SE REFIERE AL MISMO PROYECTO O NO...........PORQUE DICE QUE VAN A ESTAR A DOS CUADRAS DE LA RAMBLA.......

de acuerdo a la publicidad el proyecto tiene las siguientes características:

- está a dos cuadras de la rambla
- en un predio de 11.000 m2
- con mas de 70% de espacios verdes

el palmesano
May 25th, 2008, 04:15 PM
y no ponen foto??

Arquifan
May 25th, 2008, 05:08 PM
Me suena mas a que ese debe ser el nombre de fantasía...
Esperemos a ver.....
Saludos.

ilignelli_1990
May 25th, 2008, 06:10 PM
si, es el cristalerias, es la misma ubicacion

ilignelli_1990
May 25th, 2008, 06:10 PM
mati, sacale fotos al diario

ilignelli_1990
May 25th, 2008, 06:12 PM
es el mismo proyecto si, por lo menos la fabrica de vidrio (cristalerias) se encuentra en la misma ubicacion de estas "diamantis plaza"

sebrivero
May 25th, 2008, 11:00 PM
Diamantis Plaza Lofts & Towers????....nombres en español pa que entendamos todos parece que no hay...............igual la ironía está por diamantis que es lo que sirve para cortar el cristal..(de cristalerias)

Arquifan
May 26th, 2008, 01:36 AM
Los promotores Getzuian Garabedian (dueños de Acodike) parece que le gustan los nombres ampulosos.
"Torres Cristalerías" hubiera estado perfecto, haciendo referencia a la preexistencia (la vieja fábrica de vidrio) y a la fachada acristalada de las torres.
¿Quien los habrá asesorado que Diamantis ó Imperium son lindos nombres?
En fin.......
Saludos.

NicoBolso
May 26th, 2008, 01:53 AM
¿Por qué la proliferación de nombres en inglés? Que falta de cultura propia.

rodriko
May 26th, 2008, 02:08 AM
Si, opino lo mismo...nos falta cultura propia...siempre andamos poniendo nombres en ingles a los edificios...bueno, siempre no, pero la gran mayoria de las veces...

ilignelli_1990
May 26th, 2008, 03:04 AM
son nombres pedorros, onda miami, que combinan de una forma groncha el español con el ingles, tipo, lagoview, cristalerias tower plaza centeer, santa maria condominiums o punto alto tower complex, por inventar elgun ejemplo

El Alemán
May 26th, 2008, 03:22 AM
son nombres pedorros, onda miami, que combinan de una forma groncha el español con el ingles, tipo, lagoview, cristalerias tower plaza centeer, santa maria condominiums o punto alto tower complex, por inventar elgun ejemplo

jajajajaja:lol:

santig_28!
May 26th, 2008, 03:41 AM
M yo tambien vi las publicidades jeej!! eran 2,una a pagina entera y otra en el gallito...
El nombre es HORRIBLE

Litox08
May 26th, 2008, 04:13 AM
El nombre es espantoso!

Pero las torres están geniales!
Estoy deseando que arranquen a construir estas, y tantos proyectos que están a punto de empezar.....no veo la hora!!

NicoBolso
May 26th, 2008, 05:04 AM
Podríamos renombrar al Euskal Erría como North Malvín Housing Complex para hacerlo más chic.

mbuildings
May 26th, 2008, 12:30 PM
jajajajajaj...............o Euskal Erría Condominiums...........jajajajajja

Litox08
May 26th, 2008, 04:20 PM
:lol::lol::lol::lol:

ilignelli_1990
May 27th, 2008, 05:41 AM
jajjaa, euskal erria residential tower comlex
o Euskal Erria Complex ando Towers

Fr.
May 27th, 2008, 10:42 PM
anoche salio la informacion en subrayado de que se iba a demoler la fabrica de cristalerias para construir unas torres, y los vecinos del barrio estaban contentos...!

Pappolino
May 27th, 2008, 11:10 PM
anoche salio la informacion en subrayado de que se iba a demoler la fabrica de cristalerias para construir unas torres, y los vecinos del barrio estaban contentos...!

No había ninguna vecina quejándose? Nadie decía que le iban a generar sombra a la parra o al laurel del fondo de casa?

Estaremos cambiando uruguayos!??? Aleluya!

mbuildings
May 27th, 2008, 11:13 PM
jaajajajajja..............lo que pasa es que saben muy bien que estos emprendimientos traen consigo muchas mejoras para el barrio en que viven............tanto comercios, como arreglo de veredas........cuidado de plazas, parques..........más seguridad......etc.

ilignelli_1990
May 27th, 2008, 11:46 PM

opaaaaaaaaaaaaaaaa, que avancve, arto avance!!!

che, nico, no estaria bueno poner temporalmente aunque sea en sticky todos los edificios de 20pisos +??

ilignelli_1990
May 27th, 2008, 11:47 PM

che, nico, no estaria bueno poner temporalmente aunque sea en sticky todos los edificios de 20pisos +??
o aunque sea los mas populares

Yo Soy El Super-YO!
May 28th, 2008, 05:35 PM

o aunque sea los mas populares

O un sticky que tenga enlaces a todos los threads de proyectos en orden de altura.

Yo Soy El Super-YO!
May 28th, 2008, 05:39 PM
El nombre, terriblemente berreta....bien para nuevo rico.

NicoBolso
May 29th, 2008, 12:51 AM
O un sticky que tenga enlaces a todos los threads de proyectos en orden de altura.
Sí, me estanqué con la guía del foro. Cuando tenga tiempo hago un índice de todos los proyectos por altura para que sea más fácil encontrarlos.

agus
June 2nd, 2008, 02:21 AM
Imágenes actuales del predio de la ex fábrica de Cristalerías del Uruguay (no den bola a la fecha que figura de la cámara, pues no estaba configurada, al igual que en otras fotos que verán en otros posts)

http://img131.imageshack.us/img131/4896/1003567wo1.jpg

http://img219.imageshack.us/img219/3103/1003566ow0.jpg

http://img239.imageshack.us/img239/1596/1003568vq9.jpg

mbuildings
June 2nd, 2008, 11:30 AM
estoy totalmente perdido.............no tendo ni p**** idea donde queda eso.........

ilignelli_1990
June 2nd, 2008, 05:02 PM
Mati, eso queda en donde van a hacer las torres, rivera y comercio (solano lopez)

ARQMUSIC
June 3rd, 2008, 05:54 PM
una cosa que me encanto es que esos galpones que estan en la primera foto van a ser reciclados y convertidos en apartamentos, esos detalles del proyecto me encantan.

ilignelli_1990
June 4th, 2008, 12:28 AM
si, eso esta bueno, porque todas lasa escrituras y marcas de esos galpones son viejos, es algo que hay que conservar en parte

Fr.
June 9th, 2008, 03:10 PM
salio la propaganda en la tele del proyecto, esta natalie kriz promocionandolo

lissi
June 9th, 2008, 09:35 PM
http://www.diamantisplaza.com/

santig_28!
June 10th, 2008, 01:21 AM
Gracias lissi por la pag!

lissi
June 10th, 2008, 01:24 AM
Gracias lissi por la pag!

No por nada Santi

espectro
June 10th, 2008, 02:28 PM
si vi la publicidad de este emprendimiento y del otro de malvin
creo que lunas de malvin o algo asi, lo vieron?

fefo22
June 10th, 2008, 03:38 PM
si vi la publicidad de este emprendimiento y del otro de malvin
creo que lunas de malvin o algo asi, lo vieron?
Si, se llama Lunas de Malvin, estará en Estanislao López y Concepción de Uruguay, ya hay movimiento, alguien sabe quien promueve el emprendimiento y cuál es la empresa constructora?

Antrax
June 11th, 2008, 01:49 AM
pronto voy a postear fotos de la zona donde se levantarían va a quedar un conglomerado salado genial otro punto de referencia para la ciudad, por lo que veo se está levantando el perfil de la ciudad no?

flormontevideo
June 11th, 2008, 03:34 PM
yo más que hincha del perfil o de la altura soy pro-caracterización de zonas y que se explote lo mejor de cada una. no sirve de nada tener 10000 edificios de 30 pisos porque al final va a quedar todo igual, sumado al hecho de que las propuestas no son particularmente atractivas esto va a quedar cualquier cosa y se puede correr el riesgo de perder singularidades de determinadas zonas que están interesantes.

dunas
June 11th, 2008, 03:52 PM
no, Flor!!!! volviste con tu avatar macabro Michael Jackson's style!!! nooooooooooooooooooooo

tinchoel10
June 11th, 2008, 09:58 PM
ATENCION! COMIENZAN LAS VENTAS EN AGOSTO

------------------------------------------------------------

DIAMANTIS PLAZA, Lofts & Towers: ¡Bienvenido a una vida brillante!

DIAMANTIS PLAZA es un emprendimiento de nivel internacional, de un prestigioso grupo promotor nacional ,que será mucho más que un elemento dinamizador de la zona, alterará su fisonomía, será un nuevo pulmón verde y un nuevo centro comercial, cultural y gastronómico, con todo lo necesario para seguir una sola premisa: disfrutar.

Una combinación única
Hoy, en el mercado inmobiliario de Montevideo, existen ofertas de edificios con una excelente ubicación, otros con grandes servicios, algunos con un precio tentador, pero ninguno puede ofrecer todos los atributos combinados de la forma exclusiva e irrepetible que propone DIAMANTIS PLAZA, Lofts & Towers.

Con el respaldo de dos grandes
Urbanizaciones GGB&M junto al estudio de arquitectos Gómez Platero se preocupan por traer al mercado nuevos y revolucionarios conceptos. La innovación se ve reflejada en la calidad y el diseño de cada uno de sus proyectos, el cuidado de los detalles y la búsqueda de imponer los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

GGB&M, el grupo empresarial que rompió todas las reglas del mercado inmobiliario uruguayo con Torres del Prado. Este emprendimiento, que se vendió en sólo 48 horas, ya es una realidad y se prevé la entrega completa de todas las unidades para fines de este año. También es responsable de otros exitosos emprendimientos como Imperium Building, el proyecto en la Ciudad Vieja que reinventó “el edificio de oficinas”. Con el mismo éxito y rapidez de ventas que Torres del Prado

El estudio Gómez Platero Arquitectos es uno de los más importantes estudios arquitectónicos de nuestro país, reconocido por obras como el Hotel Conrad, Portones Shopping, Terminal Tres Cruces,Hotel Radisson Victoria Plaza ,Montevideo Shopping, Torres del Pardo, Imperium Building, entre otros.

DIAMANTIS PLAZA, Lofts & Towers una combinación única

Rodeado de espacios verdes
El emprendimiento esta emplazado en un terreno de mas de una manzana (11.000 metros cuadrados)de los cuales 7000 metros cuadrados pertenecen parques, pensados para ser vividos y disfrutados.

Cerca de todo
A metros de la rambla y de la playa, a cuadras de Montevideo Shopping, a sólo 10 minutos del centro y del Aeropuerto de Carrasco, sobre las principales vías rápidas de la ciudad y en una de las zonas de mayor valorización de los últimos años.

Calidad en diseño
DIAMANTIS PLAZA, Lofts & Towers cuenta con 3 torres de 21 pisos con características inusuales en Montevideo: dado que su infraestructura permite sus cuatro lados de las torres tengan una vista abierta y libre (todos los ambientes de los departamentos son exteriores).

Por lo tanto su luminosidad es inigualable.

Un enorme espejo de agua que cruzará las 3 torres.

Cada torre tendrá un hall de entrada de 500 metros cuadrados en doble altura revestidos en mármol o granito.

6 ascensores por torre , lo que da lugar a tener dos apartamentos por palie

Cada torre contará con una piscina climatizada cerrada.

El conjunto contara con una gran piscina abierta y otras piscinas con novedosas prestaciones.

Serán los edificios con más servicios y amenidades del Uruguay, más de 30 ítems de servicios.

Los apartamentos contarán con dimensiones que hace años no se ven en el mercado, cada unidad contará con parrillero propio y amplias terrazas.(no balcones)

La puerta de entrada al acceso principal a cada apartamento es de hoja y media.

Cocinas con doble mesada con muebles ultra modernos de diseño exclusivo (no módulos Standard).

Todas las suites contarán con vestidor.

Todos los baños de las suites tendrán hidromasaje, duchero aparte y mueble con mesada con doble bacha.

Los placares en los dormitorios tendrán espejo de techo a piso(diseño contemporáneo)

Seguridad y confort como nunca antes
Seguridad apoyada en los últimos adelantos tecnológicos, con circuito cerrado de TV y un único acceso peatonal con garita de seguridad, único acceso vehicular con garita de seguridad y tarjeta magnética para los garajes subterráneos, lo que brindará la mayor tranquilidad a los residentes.

A un precio que no lo va a poder creer
Los gastos comunes serán realmente bajos.

A un precio del metro cuadrado sin duda muy conveniente y con financiación a 20 años en Unidades Indexadas, con cuotas por debajo del valor de un alquiler.

Esto es solo un adelanto de lo que será DIAMANTIS PLAZA, Lofts & Towers, pensado para hacer más confortable la vida de sus habitantes y al mismo tiempo valorizar su inversión.

Si usted desea, puede solicitar una entrevista personal por el teléfono 208 20 20, de lo contrario muy pronto le enviaremos más información sobre este emprendimiento .

Vale la pena esperar, Lanzamiento de Ventas Agosto de 2008

rodriko
June 11th, 2008, 09:59 PM
http://i244.photobucket.com/albums/gg24/rodriko/image001.jpg

http://i244.photobucket.com/albums/gg24/rodriko/image002.jpg

DIAMANTIS PLAZA, Lofts & Towers: ¡Bienvenido a una vida brillante!

DIAMANTIS PLAZA es un emprendimiento de nivel internacional, de un prestigioso grupo promotor nacional ,que será mucho más que un elemento dinamizador de la zona, alterará su fisonomía, será un nuevo pulmón verde y un nuevo centro comercial, cultural y gastronómico, con todo lo necesario para seguir una sola premisa: disfrutar.

Una combinación única
Hoy, en el mercado inmobiliario de Montevideo, existen ofertas de edificios con una excelente ubicación, otros con grandes servicios, algunos con un precio tentador, pero ninguno puede ofrecer todos los atributos combinados de la forma exclusiva e irrepetible que propone DIAMANTIS PLAZA, Lofts & Towers.

Con el respaldo de dos grandes
Urbanizaciones GGB&M junto al estudio de arquitectos Gómez Platero se preocupan por traer al mercado nuevos y revolucionarios conceptos. La innovación se ve reflejada en la calidad y el diseño de cada uno de sus proyectos, el cuidado de los detalles y la búsqueda de imponer los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

GGB&M, el grupo empresarial que rompió todas las reglas del mercado inmobiliario uruguayo con Torres del Prado. Este emprendimiento, que se vendió en sólo 48 horas, ya es una realidad y se prevé la entrega completa de todas las unidades para fines de este año. También es responsable de otros exitosos emprendimientos como Imperium Building, el proyecto en la Ciudad Vieja que reinventó “el edificio de oficinas”. Con el mismo éxito y rapidez de ventas que Torres del Prado

El estudio Gómez Platero Arquitectos es uno de los más importantes estudios arquitectónicos de nuestro país, reconocido por obras como el Hotel Conrad, Portones Shopping, Terminal Tres Cruces, hotel Radisson Victoria Plaza ,Montevideo Shopping, Torres del Pardo, Imperium Building, entre otros.

DIAMANTIS PLAZA, Lofts & Towers una combinación única

Rodeado de espacios verdes
El emprendimiento esta emplazado en un terreno de mas de una manzana (11.000 metros cuadrados) de los cuales 7000 metros cuadrados pertenecen parques, pensados para ser vividos y disfrutados.

Cerca de todo
A metros de la rambla y de la playa, a cuadras de Montevideo Shopping, a sólo 10 minutos del centro y del Aeropuerto de Carrasco, sobre las principales vías rápidas de la ciudad y en una de las zonas de mayor valorización de los últimos años.

Calidad en diseño
DIAMANTIS PLAZA, Lofts & Towers cuenta con 3 torres de 21 pisos con características inusuales en Montevideo: dado que su infraestructura permite sus cuatro lados de las torres tengan una vista abierta y libre (todos los ambientes de los departamentos son exteriores).

Por lo tanto su luminosidad es inigualable.

Un enorme espejo de agua que cruzará las 3 torres.

Cada torre tendrá un hall de entrada de 500 metros cuadrados en doble altura revestidos en mármol o granito.

6 ascensores por torre , lo que da lugar a tener dos apartamentos por palie

Cada torre contará con una piscina climatizada cerrada.

El conjunto contara con una gran piscina abierta y otras piscinas con novedosas prestaciones.

Serán los edificios con más servicios y amenidades del Uruguay, más de 30 ítems de servicios.

Los apartamentos contarán con dimensiones que hace años no se ven en el mercado, cada unidad contará con parrillero propio y amplias terrazas.(no balcones)

La puerta de entrada al acceso principal a cada apartamento es de hoja y media.

Cocinas con doble mesada con muebles ultra modernos de diseño exclusivo (no módulos Standard).

Todas las suites contarán con vestidor.

Todos los baños de las suites tendrán hidromasaje, duchero aparte y mueble con mesada con doble bacha.

Los placares en los dormitorios tendrán espejo de techo a piso(diseño contemporáneo)

Seguridad y confort como nunca antes
Seguridad apoyada en los últimos adelantos tecnológicos, con circuito cerrado de TV y un único acceso peatonal con garita de seguridad, único acceso vehicular con garita de seguridad y tarjeta magnética para los garajes subterráneos, lo que brindará la mayor tranquilidad a los residentes.

A un precio que no lo va a poder creer
Los gastos comunes serán realmente bajos.

A un precio del metro cuadrado sin duda muy conveniente y con financiación a 20 años en Unidades Indexadas, con cuotas por debajo del valor de un alquiler.

Esto es solo un adelanto de lo que será DIAMANTIS PLAZA, Lofts & Towers, pensado para hacer más confortable la vida de sus habitantes y al mismo tiempo valorizar su inversión.

Si usted desea, puede solicitar una entrevista personal por el teléfono 208 20 20, de lo contrario muy pronto le enviaremos más información sobre este emprendimiento .

Vale la pena esperar, Lanzamiento de Ventas Agosto de 2008

http://i244.photobucket.com/albums/gg24/rodriko/image003.jpg http://i244.photobucket.com/albums/gg24/rodriko/image004.jpg

Leticia Bocage

flormontevideo
June 11th, 2008, 11:24 PM
no, Flor!!!! volviste con tu avatar macabro Michael Jackson's style!!! nooooooooooooooooooooo

:lol::lol::lol:me trae recuerdos de mis comienzos en el foro :D

charlyuy
June 12th, 2008, 06:17 PM
Lo lamentable de este tipo de emprendimientos es que no solo
han arruinado la rambla de Pocitos, luego rapidamente la de Malvin
donde hasta hace 15 años se podía sentar la gente en el muro a ver
una puesta de sol y hoy a las 3 de la tarde el paredon de torres
carentes de todo tipo de respeto y sensibilidad con la naturaleza del lugar
arrojan sombra, ni hablemos de ver una puesta de sol....

Las personas que viven en las zonas circundantes van a perder totalmente
su privacidad sin embargo las contribuciones astronomicas que se vienen
pagando en los ultimos tiempos incluso van a seguir aumentando, esto es
un buen motivo para que las autoridades de la IMM aprovechen el pseudo
aumento de valor de la zona, los que viven en Malvin no les interesa tener
edificios frivolos, si quisieran vivir entre torres hubieran elegido Pocitos o el Centro, siempre fue un barrio de contacto humano, de naturaleza, sol, aire,
animales, plantas, todo eso se arrasa por el afan lucrativo de empresarios
que si supieron salvaguardad su zona de residencia y sus cuentas bancarias, seria bueno que hicieran torres de 30 pisos a los fondos de esos chalets de Carrasco a ver que opina la gente del lugar.

Lo mas lamentable de todo es que un arquitecto tenga que pasar más de 6
años estudiando para terminar haciendo este tipo de atrofios a la naturaleza,
seria bueno que fueran a levantar zonas mas sumergidas de la capital donde nisiquiera existe saneamiento, donde reamente hay problemas de infraestructura y vivienda, es obvio que este tipo de viviendas de lujo no solucionan ningun problema de viivienda para los uruguayos.

Supuestamente la administracion del Arq. Arana habia limitado la altura en la zona a 3 pisos, aparentemente las coimas son mucho mas tentadoras que los decretos.

Yo me pregunto, si hace 30 años habian viviendas para todos, ahora se agregaron varios cientos de miles de apartamentos mas, quienes los ocupan?
porque muchos estan siempre vacios, sobretodo los mas lujosos, creo que es un buen lugar donde enterrar dinero de origenes dudos...

Seria mejor que hicierna parques y construcciones al estilo de lo que se hizo en la zona de la escuela naval, pegaria 1000 veces mas con el estilo de la zona.

philosopher
June 12th, 2008, 06:37 PM
Otra vez con la pelotudez del solcito. Entonces que es mejor, dejar la fabrica esa abandonada que siga siendo un criadero de ratas y de yuyos?. SI se construyeron torres en easa zonas es porque hay demanda. La gente quiere vivir cerca de la playa, es por eso. Con razon nunca avanza este pais.

El Alemán
June 12th, 2008, 06:41 PM
charly, prefiero mil veces vivir frente a estas torres, a vivir frente a la porquería que hay actualmente.

rodriko
June 12th, 2008, 07:32 PM
Yo tambien, igual que aleman.
Hay que dejar que la ciudad avance che!!, En los unicos lugares donde no estoy de acuerdo con los edificios altos es en Punta Gorda y Carrasco, en el resto, tendria que haber "canilla libre" de altura y construccion de edificios...jeje

ARQMUSIC
June 12th, 2008, 08:38 PM
coincido con charly en que se ha hecho mucha mala arquitectura en la rambla sobretodo en pocitos,y que no estaria bueno que malvin se convierta en el proximo pocitos, pero por ahora se estan viendo en malvin muy buenos proyectos y qiue tampoco son torres de 30 pisos, son a reventar edificios de 13 o 14 pisos, ademas no se si notaron, pero la ciudad esta viviendo un movimiento de las areas residenciales mas cotizadas hacia el este, osea, malvin cada vez esta mas densa, y en carrasco se estan construyendo muchos edificios de 3 o 4 pisos, entonces ahora la zona de casas caras aparte de carrasco es la zona de paso carrasco y parque miraramar, osea, esta pasando lo que paso hace añares en malvin y carrasco, pero ahora mas hacia el este. pa no se si fui claro con la idea, espero que se entienda, soy medio tronco para expresarme bien, jeje

philosopher
June 12th, 2008, 10:05 PM
Ademas esas torres no son torres grises estilo sovietico. Son torres ultra-modernas con diseño avanguardiste. Queda mejor que una fabrica abandonada. Ademas la primera torre es de 28 pisos y las otras 3 de 21. NO es nada del otro mundo.

Antrax
June 13th, 2008, 03:57 AM
se está poniendo linda la costa.. va ya es linda pero está creciendo densamente hacia el este en pocos años el perfil de MOntevideo sobre la rambla va a ser una gran muralla de más de 30 mts. de altura

Antrax
June 13th, 2008, 04:00 AM
Lo lamentable de este tipo de emprendimientos es que no solo
han arruinado la rambla de Pocitos, luego rapidamente la de Malvin
donde hasta hace 15 años se podía sentar la gente en el muro a ver
una puesta de sol y hoy a las 3 de la tarde el paredon de torres
carentes de todo tipo de respeto y sensibilidad con la naturaleza del lugar
arrojan sombra, ni hablemos de ver una puesta de sol....

Las personas que viven en las zonas circundantes van a perder totalmente
su privacidad sin embargo las contribuciones astronomicas que se vienen
pagando en los ultimos tiempos incluso van a seguir aumentando, esto es
un buen motivo para que las autoridades de la IMM aprovechen el pseudo
aumento de valor de la zona, los que viven en Malvin no les interesa tener
edificios frivolos, si quisieran vivir entre torres hubieran elegido Pocitos o el Centro, siempre fue un barrio de contacto humano, de naturaleza, sol, aire,
animales, plantas, todo eso se arrasa por el afan lucrativo de empresarios
que si supieron salvaguardad su zona de residencia y sus cuentas bancarias, seria bueno que hicieran torres de 30 pisos a los fondos de esos chalets de Carrasco a ver que opina la gente del lugar.

Lo mas lamentable de todo es que un arquitecto tenga que pasar más de 6
años estudiando para terminar haciendo este tipo de atrofios a la naturaleza,
seria bueno que fueran a levantar zonas mas sumergidas de la capital donde nisiquiera existe saneamiento, donde reamente hay problemas de infraestructura y vivienda, es obvio que este tipo de viviendas de lujo no solucionan ningun problema de viivienda para los uruguayos.

Supuestamente la administracion del Arq. Arana habia limitado la altura en la zona a 3 pisos, aparentemente las coimas son mucho mas tentadoras que los decretos.

Yo me pregunto, si hace 30 años habian viviendas para todos, ahora se agregaron varios cientos de miles de apartamentos mas, quienes los ocupan?
porque muchos estan siempre vacios, sobretodo los mas lujosos, creo que es un buen lugar donde enterrar dinero de origenes dudos...

Seria mejor que hicierna parques y construcciones al estilo de lo que se hizo en la zona de la escuela naval, pegaria 1000 veces mas con el estilo de la zona.

Con todo respeto a las opiniones diferentes pero la época del romanticismo ya paso hace siglos.
Quizá lo mejor es la chavacanería y el falso populismo

salute:banana::banana:

Yorugualand
June 13th, 2008, 05:37 PM
El proyecto está buenísimo.. pero.. me parece que un poco desubicado.
Me hubiese encantado para la aguada.
salu2

ilignelli_1990
June 14th, 2008, 11:48 PM
ya he visto el reclame varias veces en la tele..
diamantis plaza

santig_28!
June 15th, 2008, 07:59 PM
Estan a full con la publicidad con Natalie Kriz xD

Litox08
June 16th, 2008, 12:37 AM
Si la publicidad está buenísima, la traté de buscar en Youtube pero no está...
Capaz que hago la del Alemán y la filmo con mi cámara jejeje

el palmesano
June 23rd, 2008, 10:40 AM
Demolieron chimeneas de la ex Cristalerías

Varios vecinos se llevaron hormigón como recuerdo

En aproximadamente una hora demolieron ayer las dos chimeneas de la histórica ex fábrica de Cristalerías del Uruguay, en Comercio y Rivera en el barrio de Buceo. Una de ellas tenía 30 metros y la otra 33.

La demolición total de la ex fábrica de vidrio demandará dos meses, informó ayer Canal 10.

Varios vecinos acudieron al lugar para llevarse como recuerdo un pedacito de hormigón de las chimeneas.

Cristalerías "es un pedaz . . . continúa

espectro
June 23rd, 2008, 02:38 PM
cada cosa hay que ver........

Fr.
June 23rd, 2008, 05:15 PM
hayyy me dejaste con la intriga !!!!! che , es como llevarze un trocito del muro de berlin

Apolo
June 23rd, 2008, 06:27 PM
Aca esta el resto del articulo pero mucho mas no dice

-----------------------------------

En aproximadamente una hora demolieron ayer las dos chimeneas de la histórica ex fábrica de Cristalerías del Uruguay, en Comercio y Rivera en el barrio de Buceo. Una de ellas tenía 30 metros y la otra 33.

La demolición total de la ex fábrica de vidrio demandará dos meses, informó ayer Canal 10.

Varios vecinos acudieron al lugar para llevarse como recuerdo un pedacito de hormigón de las chimeneas.

Cristalerías "es un pedazo de historia del barrio", dijo una vecina al ser consultada por Canal 4. "Vivo a una cuadra, por el humo de la fábrica sabíamos las condiciones del viento. Muchos familiares trabajaron aquí", contó la señora que se llevaba una parte de una de las chimeneas.

Otro vecino y ex trabajador de la antigua empresa dijo que es "un pedazo de barrio que se va cayendo de a poco". Cristalerías del Uruguay cerró en 1999.

Edificios. El derrumbe de las chimeneas es parte de la demolición prevista para construir allí edificios de 20 pisos. El proyecto incluye acondicionar un espacio público, locales comerciales y una nueva calle con saneamiento que evitará el desborde de las alcantarillas.

El estudio de arquitectos Gómez Platero, en asociación con los promotores de inversiones urbanísticas GGB&M, presentó ante la Intendencia su propuesta: realizar torres en altura mayor a la permitida en el Buceo, en el predio donde están los restos de la emblemática fábrica Cristalerías del Uruguay.

Fuente: elpais.com.uy

Apolo
June 23rd, 2008, 06:27 PM
Aca esta el resto del articulo pero mucho mas no dice

-----------------------------------

Cristalerías "es un pedazo de historia del barrio", dijo una vecina al ser consultada por Canal 4. "Vivo a una cuadra, por el humo de la fábrica sabíamos las condiciones del viento. Muchos familiares trabajaron aquí", contó la señora que se llevaba una parte de una de las chimeneas.

Otro vecino y ex trabajador de la antigua empresa dijo que es "un pedazo de barrio que se va cayendo de a poco". Cristalerías del Uruguay cerró en 1999.

Edificios. El derrumbe de las chimeneas es parte de la demolición prevista para construir allí edificios de 20 pisos. El proyecto incluye acondicionar un espacio público, locales comerciales y una nueva calle con saneamiento que evitará el desborde de las alcantarillas.

Fuente: elpais.com.uy

elmassa19
June 24th, 2008, 03:33 AM
el otro dia miraba como tiraron las chimeneas,, pero me imagino que de la manera que las tiraron fue un poco peligrosa no? osea,, estaria calculadisimo pero al cer debe haber vivrado hasta la playa porque 33metros de hormigon deben pesar bastante..
no me parecio muy adecuado pero en fin,, me gustaria ver algun render de los edificios :)

ilignelli_1990
June 24th, 2008, 05:00 AM
vi en el informativo del 10 que tiraron la chimenea..y que increiblemente decia la gente, me da pena quer la tiren porque es algo que siempre edstuvo ahi con nosotros y caracterizo al barrio, pero estaba muy abandonado y desprolijo y hay que progresar para bien

Apolo
June 24th, 2008, 06:04 PM
anoche vi en el noticiero que la gente de esa zona le daba para adelante a la obra, lo ven como algo positivo porque va a hacer que la zona progrese al traer mas movimiento y belleza a la zona ya que esa fabrica que estaba ahi abandonada era una tristeza verla.

ilignelli_1990
June 24th, 2008, 08:54 PM
si, es algo muy positivo y que le da vigencia y seguridad al priyecto..aunque si se opusieran es lo mismo, ya la farica no esta y las torres en construccion

APOQUINDO
June 24th, 2008, 09:14 PM
La construcción ya comenzó ???? Que bueno, voy a ver si este finde que voy a Montevideo veo el sitio !!

[Ijinman]
July 20th, 2008, 10:11 AM
Saludos es mi primer post..... y en mi umilde opinión este puede ser un muy buen emprendimiento para la zona, y con respecto al tema de la altura y el problema q esto genera en las zonas costeras tengamos en cuenta q esto va a estar ubicado a 3 cuadras de la rambla........

Salu2

Fr.
July 20th, 2008, 04:53 PM
bienvenido ijiman

ilignelli_1990
July 22nd, 2008, 01:31 AM
bienvenidooo!!!

mbuildings
July 22nd, 2008, 03:26 PM
bienvenido !!!!!!

ilignelli_1990
July 23rd, 2008, 02:14 AM
alguien ha pasado x la zona?

NicoBolso
July 23rd, 2008, 02:17 AM
El novio de una amiga es estudiante de arquitectura y dice que en obras de este tipo se suelen adaptar partes de la construcción anterior a la nueva, básicamente refiriéndose a la chimenea que, según dice, no deberían haber derrumbado, sino haber corrido de lugar y mantenerla junto a las torres, ya que tenía grabado el logo de Cristalerías del Uruguay.

ilignelli_1990
July 23rd, 2008, 02:20 AM
El novio de una amiga es estudiante de arquitectura y dice que en obras de este tipo se suelen adaptar partes de la construcción anterior a la nueva, básicamente refiriéndose a la chimenea que, según dice, no deberían haber derrumbado, sino haber corrido de lugar y mantenerla junto a las torres, ya que tenía grabado el logo de Cristalerías del Uruguay.

si, esto suele pasar y es algo que me agrada bastante...todavia queda media fabrica del otro lado de comercio(solano lopez)

[Ijinman]
July 23rd, 2008, 02:35 AM
si, esto suele pasar y es algo que me agrada bastante...todavia queda media fabrica del otro lado de comercio(solano lopez)

tenes razón ilignelli_1990 la cuadra de Asamblea entre Fco. Solano Lopez y Espinoza era propiedad de la fabrica la zona de oficinas y en la esquina de Asamblea y Espinoza en 2 de los 4 puntos de la esquina la fabrica tenia de un lado un predio vastante interesante que era donde molina en vidrio y del otro un galpón q x lo visto ahi todavia no hay planes de construir nada todavia...

De repente tambien es parte del Proyecto de las torres Diamantis aunque en las publicidades no mencionan esa esquina....

salu2

NicoBolso
July 23rd, 2008, 02:46 AM
Tengo entendido que parte de los galpones de ladrillos van a quedar en combinación con las torres y se van a remodelar como oficinas.

mbuildings
July 23rd, 2008, 01:35 PM
a mi me encanta cuando se combina el ladrillo con el vidrio !

Gonzalo90uy
July 23rd, 2008, 11:15 PM
Sí, el ladrillo y el vidrio combinados tienen un toque especial. En Santiago de Chile se ven muchos edificios de ese estilo.

Sería bárbaro que se conserve parte de la vieja fábrica, eso le daría originalidad al proyecto.

[Ijinman]
July 24th, 2008, 03:07 AM
esto estaria barbaro la verdad q pinta ser terrible proyecto... solo tenemos q esperar unos dias mas.... creo q el 1 de agosto comienza la venta.....

Yorugualand
July 25th, 2008, 06:20 PM
Bueno ayer pasé por la esquina y va quedando poco, le entraron a la otra esquina, donde sería la torre más alta.
No son las mejores fotos porque estaba manejando!!! pero algo es algo
Y por lo visto SI hay partes que parece que no van a derrumbar
Salu2
http://img367.imageshack.us/img367/8256/img2545zo4.jpg (http://imageshack.us)
http://img137.imageshack.us/img137/2544/img2546am7.jpg (http://imageshack.us)
http://img137.imageshack.us/img137/2544/img2546am7.c063f0ab65.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=137&i=img2546am7.jpg)
http://img367.imageshack.us/img367/615/img2547rr0.jpg (http://imageshack.us)

rodriko
July 25th, 2008, 06:37 PM
Gracias por las fotos!

el palmesano
July 25th, 2008, 07:03 PM
gracias, que bueno!!

El Alemán
July 25th, 2008, 07:07 PM
Muy bueno gracias por las fotos!!

santijm
July 25th, 2008, 07:10 PM
BUENO PRYECTOS, ME GUSTÓ MUCHO

ilignelli_1990
July 26th, 2008, 06:35 AM
que bueno yorugua!!! gracias x la actualizacion de obras, ya podemos decirle asi..

Fr.
July 27th, 2008, 08:58 PM
che alguien sabe que pasa con la cuarta torre, la de 27 pisos, por que me parece que no se esta promocionando......

fefo22
July 27th, 2008, 10:34 PM
Según me comentaron, la torre de 27 pisos por ahora no se hace...

El Alemán
July 28th, 2008, 01:21 AM
si, a mi me dijeron lo mismo.

Yorugualand
July 29th, 2008, 06:38 AM
gracias gente.. al servicio del SSC!!
no se hace la grande?? y por que están desarmando el galpón?? snif :ohno:
salu2

mbuildings
July 29th, 2008, 03:04 PM
gracias por la fotos !!!........bueno......no hay dudas que las torres van a mejorar muchísimo la zona...........

Apolo
July 29th, 2008, 04:05 PM
Para mi que en esa esquina que iría la cuarta torre por ahora van a poner el stand de ventas a todo color, luces y carteles. Y luego que estén vendidas las 3 torres y empiecen con la construcción lo desmantelan y construyen ahi la cuarta torre.

El Alemán
July 29th, 2008, 04:59 PM
Para mi que en esa esquina que iría la cuarta torre por ahora van a poner el stand de ventas a todo color, luces y carteles. Y luego que estén vendidas las 3 torres y empiecen con la construcción lo desmantelan y construyen ahi la cuarta torre.

ojalá sea así.

Gonzalo90uy
July 29th, 2008, 10:11 PM
Y sí, es medio dificil que puedan vender tantos aptos. de una.

Antrax
July 30th, 2008, 03:35 AM
están especulando con las ventas

NicoBolso
July 30th, 2008, 03:40 AM
están especulando con las ventas
Interrumpimos este programa para darles una noticia de último momento :sleepy:

mbuildings
July 30th, 2008, 03:40 PM
jajajajaj.......VIVA EL PESIMISMO..........jajajajja

ilignelli_1990
July 31st, 2008, 11:25 PM
ipa, en que va, al final sale o no la torre 1?

NicoBolso
August 18th, 2008, 03:49 AM
Marchetti la torre 1

http://i246.photobucket.com/albums/gg94/nicossc/DSC00816.jpg

rodriko
August 18th, 2008, 03:57 AM
Cual es la torre 1? la mas alta de las 4?.
En los reclames ni se habla de ella!

ilignelli_1990
August 18th, 2008, 06:53 AM
diario es?

ilignelli_1990
August 18th, 2008, 06:53 AM
buena foto esa...de q

ilignelli_1990
August 18th, 2008, 06:55 AM
de que diario es?

rodriko
August 18th, 2008, 07:14 AM
Por que tres mensajes cuando pueden estar todos juntos en uno solo para lo cortos que son y que estan relacionados en una misma frase?

mbuildings
August 18th, 2008, 10:39 AM
de que diario es?

diario el país del domingo.....

el palmesano
August 18th, 2008, 06:55 PM
bueno, quiza por que va en una segunda fase, eso es muy comun, ojala que sea lo que digo y no que la hayan sacado

El Alemán
August 18th, 2008, 07:15 PM
gracias por la foto Nico, ojalá se haga más adelante la torr3e grande. El proyecto está muy bueno, menos el nombre.

Gonzalo90uy
August 18th, 2008, 11:20 PM
¿Qué tiene el nombre "German"?

gusgazman
August 18th, 2008, 11:44 PM
Es recontra rebuscado... Porqué no Plaza Diamante? Digo, no todo el mundo esta interesado en vivir en un edificio con ese nombre tan pretencioso...

Gonzalo90uy
August 18th, 2008, 11:54 PM
Es recontra rebuscado... Porqué no Plaza Diamante? Digo, no todo el mundo esta interesado en vivir en un edificio con ese nombre tan pretencioso...

Mmm..., creo que si me gusta el apto, poco me importa si se llama "Diamantis Plaza" o "Plaza Diamante", no hace mucho la diferencia. Es como que un empresario diga "No estoy interesado en una oficina en el "World Trade Center, preferiría que se llamara Centro de comercio".

ilignelli_1990
August 19th, 2008, 12:41 AM
yo coincido con gusgazmal. es spanglish en los nombres de edificios es horroroso. onda terrajeria, tipo nombre "miamesco", lease, atenti que voy a inventar. Buena Vista Tower Complex. Perez Center. Vistalmar Tower...etc, diamantis plaza...

salvando las distancias, sin ofender a nadie, onda nombre de plancha, christian perez

Gonzalo90uy
August 19th, 2008, 12:45 AM
Eh, Ili... "Plaza" es una palabra que también existe en Inglés, no es ningún Spanglish...

ilignelli_1990
August 19th, 2008, 12:47 AM
ya lo se....pero loft & towers no existe en español

Gonzalo90uy
August 19th, 2008, 12:48 AM
El nombre íntegro es en Inglés; por eso puse el ejemplo del "World Trade Center".

ilignelli_1990
August 19th, 2008, 12:49 AM
claro, integro no me molesta...pero diamantis no se si es una palabra en ingles....

rodriko
August 19th, 2008, 12:50 AM
Ay vo, mira en lo que se fijan!
Sera que ni me va ni me viene el nombre de los edificios..con que me guste el edificio en si, poco me importa el nombre...je

Gonzalo90uy
August 19th, 2008, 12:52 AM
Efectivamente, es el nombre de alguna que otra compañía. De hecho hay un grupo financiero neoyorkino que se llama Diamantis Inc. (tal vez esté metido en esto). También es un apellido. Bueno en fín.

El Alemán
August 19th, 2008, 02:19 AM
Yo que se, no me gusta para nada el nombre, lo del WTC es otra cosa, porque eso es una marca.

Gonzalo90uy
August 19th, 2008, 04:31 AM
¿Y quién te dice que no tengas en unos años la cadena Diamantis?

Bueno, es un decir; qué se yo, nombres son nombres, después de hechos la gente ni se acuerda de cómo se llaman.

espectro
August 19th, 2008, 02:41 PM
Ayer vi la publicidad de todo lo que tiene el complejo de edificios, hace un mes me llegaron los precios de los aparatamentos a mi correo, yo no se si son correctos pero son mas baratos que en muchos edifcios de pocitos

fefo22
August 19th, 2008, 04:27 PM
espectro, por qué medio te llegaron los precios?, porque yo vengo consultando a los promotores del proyecto y me dicen que todavía no están prontos...

ministrobension
August 19th, 2008, 04:48 PM
adhiero.

El nombre es un bolazo

salu2

MB

espectro
August 19th, 2008, 05:52 PM
a mi correo de adinet hace como dos meses es mas me acuerdo que te decian la entrega entre 15000 y 25000 dolares y lo restante para terminarlo a pagar pero voy a buscarlo espero no haberlo borrado para pasartelo.

espectro, por qué medio te llegaron los precios?, porque yo vengo consultando a los promotores del proyecto y me dicen que todavía no están prontos...

ilignelli_1990
August 19th, 2008, 05:52 PM
cuanto salen?

gusgazman
August 20th, 2008, 02:39 AM
si salen menos que pocitos es obviamente porque esa zona tiene que tomar muchisima sopa para ser como pocitos...

mbuildings
August 20th, 2008, 02:20 PM
si........además no está muy cerca de la zona del puertito del buceo como para poner precios muy altos........pero igual no creo que sean muy baratitos esos apartamentos......

espectro
August 21st, 2008, 02:34 PM
bueno pero en pocitos cualquier apartamento te cuesta 100000 dolares como si nada
aca tenias aparatamentos que costaban menos de eso y con mas servicios lo que debe ser caro son los gastos comunes

El Alemán
August 21st, 2008, 07:30 PM
Si, los gastos comunes deben ser un huevo!!! con los servicios que tiene.

Santi92
August 22nd, 2008, 01:19 AM
Sarpado... El reclame donde Natalie Kriz nombra los servicios lo tienen que dividir en tres partes para nombrar todo... Los renders del reclame hablan por sí mismos...

fordinews
August 22nd, 2008, 01:27 AM
A mi me parece increíble la cantidad de servicios q tiene, obviamente es una manera de atraer gente a una zona no tan 'cotizada' como Pocitos.
Lo q pasa es q un 'nene' de esos por ahi lo podés comprar si no es demasiado caro pero dp hay q darle de comer, saben lo q cuesta mantener todo eso?
A mi no deja de asombrarme de todas maneras la cantidad de proyectos con apartamentos caros para clase media-alta q se están haciendo en Montevideo, no me imagino mucho dónde sacan tanta gente para venderlos, es una incógnita q tengo.
Indudablemente acá hay mucho más guita de lo q uno piensa.

fefo22
August 22nd, 2008, 01:44 AM
En una nota del diario el pais dicen:

Pese a la larga lista de servicios, el monto de los gastos comunes es razonable, asegura el grupo promotor. "Hemos creado un sistema novedoso de administración, junto a otras varias sorpresas que tenemos reservadas para comunicar el día del lanzamiento"

No se a que se refieren con novedoso sistema de administración, ¿alguien sabe o se le ocurre que puede ser?

fordinews
August 22nd, 2008, 01:49 AM
En una nota del diario el pais dicen:

No se a que se refieren con novedoso sistema de administración, ¿alguien sabe o se le ocurre que puede ser?

Una buena manera de engancharte!!

NicoBolso
August 22nd, 2008, 02:13 AM
Me tiene podrido Natalie Kriz

ilignelli_1990
August 22nd, 2008, 02:57 AM
jajaj, cuando vi a este thread recien dije...voy a comentar que natalie kirts esta bastante seguido anunciando las torres y sos comodidades ahora...pero ya lo comentan hace años aca, jaja

elmassa19
August 22nd, 2008, 04:14 AM
jaja,, vieron q mientras habla le van brillando los botones, carabanas.. jaja y cada dos o tres puntos baja la cabeza como diciendo "vistes" :) jaja
y lo cortan re fulero :(
"servivio para invitados?? jaja justo q es tan comun q venga una familia a dormir a tu casa en montevideo :)

pero esta bueno el proyecto si ..

el palmesano
August 22nd, 2008, 12:23 PM
nadie puede filmar el reclame??

mbuildings
August 22nd, 2008, 01:15 PM
a mi tambien me tiene podrido..........además es aviso es larguísimo......y lo cortan en tres como si nada......jajajaja........tal vez sería más divertido....no....se......nataly kriz haciendo un streep tease mientras comenta los servicios de las torres.......jajajajaja

ministrobension
August 22nd, 2008, 03:50 PM
sin dudas, un streap tease de la señorita sería bienvenido.

espectro
August 22nd, 2008, 03:54 PM
deben ser como 7000 pesos de gastos comunes por todos esos servicios

NicoBolso
August 22nd, 2008, 04:09 PM
deben ser como 7000 pesos de gastos comunes por todos esos servicios
En Caelus salen 20 mil, así que te quedaste corto, muy corto.

espectro
August 22nd, 2008, 04:21 PM
te parece nico es que mira el mail que dije que recibi lo borre, pero hablaba de algo de 7000 pesos ya ni me acuerdo a que se referia con eso, si la de caelus sabia, por eso me parece que salen mas barato que pocitos

fefo22
August 22nd, 2008, 04:39 PM
No se olviden que los gastos se dividen entre un montón de unidades, sumando las tres torres y los lofts son como 500. Yo me imagino que el sistema de administración novedoso se refiere a que ciertos servicios son opcionales, es decir pago si lo uso, por ejemplo el mini hotel, los salones de fiestas, la guardería, etc. Entonces no recargan a todo el mundo con cosas que no usan.

Santi92
August 22nd, 2008, 10:49 PM
a mi tambien me tiene podrido..........además es aviso es larguísimo......y lo cortan en tres como si nada......jajajaja........tal vez sería más divertido....no....se......nataly kriz haciendo un streep tease mientras comenta los servicios de las torres.......jajajajaja

¿Cómo los publicistas no pensaron en esa? Les encajan 50.000 pesos de gastos comunes y el día del lanzamiento se agota hasta el galpón del jardinero...

ilignelli_1990
August 23rd, 2008, 12:16 AM
no tiene ningun valor ese reclame

rodriko
August 23rd, 2008, 02:38 AM
Nooo, dejen a la Natalie asi vestidita como esta que esta bien!
jajaja
Igual si, admito que te aburre ya, la pasan demaciado seguido...

ilignelli_1990
August 25th, 2008, 05:35 AM
no, mejor desvistanla

espectro
August 26th, 2008, 07:03 PM
No, tendria que estar mas livianita de ropa! che! Me parece a mi o esta nena
no tenia una delantera tan prominente?
La publicidad aburre!!

ministrobension
August 26th, 2008, 07:10 PM
ya que estamos enchastrando, Natalie nunca tuvo mucha pinta de guerrera.... frigidonga parece che!

acuamarine
August 26th, 2008, 07:26 PM
jejeje pasan a cada rato esa publicidad!
tienen q dividirla en 3 partes de tantos servicios que nombra...

hablando de natalie, ella y reina reech van a conducir un reality en canal 10, a estrenarse este sabado a las 10 de la noche...sabian?? jejeje...

espectro
August 26th, 2008, 07:52 PM
Discrepo con ud, porque me parece que estamos acostumbrados a ver putones patrios argentinos y nuestras mujeres (menos Fernandez- Farro) son mas finas, mejores habladas y menos armadas o sea si las prendes fuego asas carne no quemás goma, me explico?..............

ya que estamos enchastrando, Natalie nunca tuvo mucha pinta de guerrera.... frigidonga parece che!

ministrobension
August 26th, 2008, 08:26 PM
concuerdo contigo, espectro.

Con Natalie da hasta para casarse, que no quedás mal con los amigos. Impensable con Fernandez o Farro, amén de la carne y la goma quemada.

Pero le veo pinta de poco aguerrida, tal vez sea yo...

abrazo

MB

mbuildings
August 26th, 2008, 11:03 PM
bueno.......perdonen que les diga......pero Farro me parece un chango......

NicoBolso
August 26th, 2008, 11:48 PM
Las apariencias rara vez engañan.

ilignelli_1990
August 26th, 2008, 11:50 PM
reality? aca? la decadencia se instauro definitivamente en nuestra TV, ya se que pasan toda la gama de haciendo algo por un sueño, pero hacer un programa groncho aca.nooo

Santi92
August 27th, 2008, 01:09 AM
Mirá Pizza a Carballo y vas a ver un buen ejemplo de programa groncho, antes de que se concrete lo del reality.