View Full Version : The Italian Coffe - Company -

Roverach
September 20th, 2007, 12:44 AM
http://img210.imageshack.us/img210/4590/logopb8.jpg (http://imageshack.us)

Nace en la ciudad de Puebla en el año de 1996. Es con sus 325 establecimientos, la franquicia de Café Gourment más dinámica y de mayor expansión en México, España y Estados Unidos. Tan solo en Puebla tienen 77 establecimientos. 100% Mexicana no como otras¡¡¡¡¡¡.

http://img218.imageshack.us/img218/6469/plecalk0.jpg (http://imageshack.us)

Ahora si, a poner fotos de los italians que hay en sus ciudades.

En Córdoba existen 4 y 2 proximos a inagurarse, estos son algunos:

http://img210.imageshack.us/img210/5751/imagen192iv5.jpg (http://imageshack.us)

http://img210.imageshack.us/img210/142/imagen211li1.jpg (http://imageshack.us)

Lagunapolitano
September 20th, 2007, 12:47 AM
Ándale, Ciudades y Arquitectura será ahora de Negocios y Franquicias.

Cool.

The Italian Coffee Company Plaza Cuatro Caminos
http://img514.imageshack.us/img514/5539/italiancoffeeplaza4camipl7.jpg (http://imageshack.us)
The Italian Coffee Company Galerías Laguna
http://img88.imageshack.us/img88/4525/galeriaslagunadorelsiglrx0.jpg (http://imageshack.us)
http://img88.imageshack.us/img88/4525/galeriaslagunaporelsiglrx0.jpg (http://imageshack.us)
The Italian Coffee Company Intermall Laguna
http://img88.imageshack.us/img88/6465/theitaliancoffeeintermaow1.jpg (http://imageshack.us)

Leonés
September 20th, 2007, 12:48 AM
Ya tenemos thread de Italian Coffee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja

La neta para mi es el mejor café

Le gana al agua de calcetin de Starbucks

Ademas es 100% Mexicana

Bueno en León hay otra cafeteria local que si es mejor que Italian.. Pero hablando nacionalmente el café es mejor que el de Starbucks..

En ambiente la verdad si gana Starbucks Obvioo!!!!!

Pero prefiero que este rico el café

Saludos:D:D:D

Roverach
September 20th, 2007, 12:53 AM
^^ Pero ya le hace la competencia a starbucks.

SassanPahlavi
September 20th, 2007, 01:11 AM
La decadencia total del foro....:ohno:

Que sigue? Gorditas Doña Tota?? Sportortas Campos??

En fin...

Hechandole leña al fuego...en San Luis está Italian en:

Carranza
Lomas
Sendero
El Dorado
Aeropuerto

Tampiqueño
September 20th, 2007, 01:20 AM
^^ Pero ya le hace la competencia a starbucks.

Su café no tiene nada especial, sus postres son una broma, los compran en Sam's, su ambiente es inexistente, su arquitectura, nada del otro mundo, sus precios definitivamente más accesibles que Starbucks, cafeterías dirigidas a otro nivel socioeconómico, así que no creo que se le pueda considerar competencia, pero en Puebla supieron manejar muy bien su negocio y ahora hay más que oxxos :lol: , y con el frío de Puebla si se antoja de pasada, a Starbucks uno va por el ambiente, su servicio "personalizado", etc..., a mi sinceramente no me gustan; los considero incluso una copia barata de Starbucks, el color de los italian se me hace familiar.

Tampiqueño
September 20th, 2007, 01:21 AM

En fin...

Carranza
Lomas
Sendero
El Dorado
Aeropuerto

¿Qué tiene de malo?

Próximamente
7-eleven contra Oxxo :banana: :lol:

Fue sarcasmo jejeje

DieQro
September 20th, 2007, 01:26 AM
:crazy:

Pues ya que, hay que contribuir :colgate: en Querétaro:

1-Plaza del Parque
2-Boulevares
3-Plaza Dorada
4-Centro Historico 1
5-Centro Historico 2
6-B. Quintana
7-Centro Sur
8-Jardines de la Hacienda
9-Galerias
10-Plaza las Americas

...la verdad ya perdi la cuenta, en fin hay como 20 acá :nuts:

Leonés
September 20th, 2007, 01:29 AM
¿Qué tiene de malo?

Próximamente
7-eleven contra Oxxo :banana: :lol:

Sque el se refiere a que el Foro es de "Ciudades y Arquitectura"...

Y cada vez metemos más temas que no van...

Jajajaja mira quien lo dice yo el Liverpoolmaniatico...

Pero pues son los threads que más pegan !!!!!!!!!

:banana: :cheers: :banana: :cheers:

Roverach
September 20th, 2007, 01:30 AM
Su café no tiene nada especial, sus postres son una broma, los compran en Sam's, su ambiente es inexistente, su arquitectura, nada del otro mundo, sus precios definitivamente más accesibles que Starbucks, cafeterías dirigidas a otro nivel socioeconómico, así que no creo que se le pueda considerar competencia, pero en Puebla supieron manejar muy bien su negocio y ahora hay más que oxxos :lol: , y con el frío de Puebla si se antoja de pasada, a Starbucks uno va por el ambiente, su servicio "personalizado", etc..., a mi sinceramente no me gustan; los considero incluso una copia barata de Starbucks, el color de los italian se me hace familiar.

De hecho estos italians no son nada exclusivo, hay luego hasta en gasolinerias jajajaja, pero digo que son competencia por que como dices tienen precios mas bajos y la calidad no es mala.

Leonés
September 20th, 2007, 01:41 AM
Su café no tiene nada especial,

A mi si me gusta más que el de Starbucks...

sus postres son una broma,

Eso si ... Cero variedad y encima estan caros.

su ambiente es inexistente,

Pero tampoco esta tan jodido....

su arquitectura, nada del otro mundo

Pues es una empresa que apenas tiene 11 años en México... Tal vez después se hagan más nice... De hecho los andan remodelando...

sus precios definitivamente más accesibles que Starbucks,

Pero no tanto.. En Italian un frappe de oreo grande vale : $36 y en Starbucks $45...

cafeterías dirigidas a otro nivel socioeconómico, así que no creo que se le pueda considerar competencia, pero en Puebla supieron manejar muy bien su negocio y ahora hay más que oxxos :lol: , y con el frío de Puebla si se antoja de pasada, a Starbucks uno va por el ambiente, su servicio "personalizado", etc..., a mi sinceramente no me gustan; los considero incluso una copia barata de Starbucks, el color de los italian se me hace familiar.

Si pero tampoco esta tan jodido el asuntoooo !!!!

No es copia barata de Starbucks.. Es una empresa que pudiste haber puesto tu, que tuvo pegue y se expandió.

Roverach
September 20th, 2007, 01:44 AM
^^ Pero mucho pegue, 325 establecimientos y sigue en expansión¡¡¡¡

arq_fredvazquez
September 20th, 2007, 01:49 AM
De hecho estos italians no son nada exclusivo, hay luego hasta en gasolinerias jajajaja, pero digo que son competencia por que como dices tienen precios mas bajos y la calidad no es mala.

Ja ja, eso es cierto, aunque parte del problema en cuanto a la imagen del negocio es que en el afán de crecer en número de franquicias no han cuidado bien su formato, pues según recuerdo no es lo mismo el Italian Coffe Company de Plaza Las Américas en Veracruz que los locales que abren en las gasolineras, por ejemplo en Champotón, un municipio en el estado de Campeche, ahí en la carretera en medio de la nada.
Bueno, algo hay sacrificar en aras del crecimiento, en este caso su imagen que no es la misma en todas sus franquicias, lo cierto es que ya tienen presencia en práticamente cualquier rincón de México.
Alguien debería hacer una lista del estado de Veracruz como las de los otros estados, pero como no sé cuantos hay en cada ciudad les pongo los de Poza Rica, que son sólo 3, (Cinemas Hidalgo, Av. 20 de Noviembre y Punto Plaza, según recuerdo), alguien de la ciudad que lo confirme?.
Saludos.

Roverach
September 20th, 2007, 01:50 AM
Empiezo con el estado de Puebla

Puebla
77
Cholula
4
San Martín
2
Tehuacán
4
Atlixco
2
Acatzingo
2
Esperanza
2

Roverach
September 20th, 2007, 01:51 AM
Veracruz

Coatzacoalcos
4
Córdoba
4
Veracruz
13
Xalapa
6
Poza Rica
3
Minatitlán
2
Orizaba
5
Cosomaloapan
2
Acayucan
1

Roverach
September 20th, 2007, 01:54 AM
Campeche

Campeche
3
Cd. del Carmen
1
Champoton
1

DON TEOFILITO
September 20th, 2007, 01:54 AM

En fin...

Carranza
Lomas
Sendero
El Dorado
Aeropuerto

No te mides....jajajaja

Roverach
September 20th, 2007, 01:55 AM
Guanajuato

Celaya
1
Guanajuato
2
Irapuato
7
León
5
Salamanca
1
Silao
2
San Miguel de Allende
1

Roverach
September 20th, 2007, 01:56 AM
Querétaro

Querétaro
15
San Juan del Río
2
Juriquilla
1
El Marques
2
Corregidora
2
Tequisquiapan
1

Roverach
September 20th, 2007, 01:56 AM
Tamaulipas

Tampico
3
Reynosa
3
Matamoros
1
Ciudad Victoria
1

Roverach
September 20th, 2007, 01:57 AM
Y Nuevo León

Monterrey
17

Despues pongo otros.

hu90
September 20th, 2007, 02:10 AM
Pues que puedo decir de Puebla, la cuna de The Italian Coffee company.
77 establecimientos segun el último dato y cada día se ven más y más.

Prácticamente en cualquier lugar de la ciudad hay servicio a domicilio o pasan a los negocios y oficinas.
También en el estadio de futbol ponen camionetas para vender afuera.
Cada vez existen más "auto-express" (drive-thru) que son realmente cómodos sobre todo los que están en las autopistas, periférico y obviamente dentro de la ciudad.

greand81
September 20th, 2007, 02:12 AM
Bueno pues hablemos de The Italian Coffee.

En Coatzacoalcos, Veracruz, existen los siguientes:

Centro
Malecón
Plaza Crystal
Plaza Forum
y próximamente Plaza Patio

hu90
September 20th, 2007, 02:17 AM
Sque el se refiere a que el Foro es de "Ciudades y Arquitectura"...Y cada vez metemos más temas que no van...Jajajaja mira quien lo dice yo el Liverpoolmaniatico...Pero pues son los threads que más pegan !!!!!!!!!

:ohno:

Desgraciadamente es parte de la decadencia que se vive en este foro en los ultimos meses.

En lugar de alegrarse por poner threads tan intrascendentes deberíamos hacer un esfuerzo por elevar los contenidos lo más posible. Así como poner todos estos temas en el tequila Lounge.

Que sean los que más pegan no quiere decir que sean constructivos o que promuevan la interacción y el enriquecimiento de este foro de urbanismo y arquitectura.

Roverach
September 20th, 2007, 02:20 AM
^^ Yo no le veo nada de intrascendente al hecho de difundir una compañia Mexicana exitosa como esta, pero en fin, cada quien es libre de pensar como quiera.

hu90
September 20th, 2007, 02:49 AM
^^ Yo no le veo nada de intrascendente al hecho de difundir una compañia Mexicana exitosa como esta, pero en fin, cada quien es libre de pensar como quiera.

Lo intrascendente no es que se hable de una empresa en particular, sino que el foro se esté basando en threads de este tipo y que se presuma que son los que tienen más participación.

En cambio otros realmente enfocados a la arquitectura tienen apenas unos cuantos post. Por eso deberían trasladarse al tequila lounge

Roverach
September 20th, 2007, 02:55 AM
^^ Bueno, lo que hace falta en si, es una reorganización del foro, y en eso siempre he estado en acuerdo, lamentablemente no hay las iniciativas suficientes, como en el caso del fracasado Subforo Veracruzano.

Rodrigo
September 20th, 2007, 03:02 AM
En Saltillo abrieron dos hace años y no pegaron, el café era malo y el ambiente peor, duraron unos meses y los cerraron y después de varios años, unos 4 ó 5, apenas se animaron a abrir otro el mes pasado y es el único que hay.

masteryoda
September 20th, 2007, 03:02 AM
En la ciudad de Querétaro hay 17, 15 en en municipio de queretaro y 2 en corregidora, al principio me gustaba mucho el que estaba en el jardín de San Antonio en Qro. pero en mi opinión siento que los nuevos franquiciatarios le han bajado a la calidad, bueno se supone que siguen ciertos estandares, quizá solo sea cuestion de percepción, pero la verdad si noto diferencia de un establecimiento a otro, al menos en Querétaro. En Morelia no han pegado solo hay tres sucursales, debido a que en la ciudad hay dos franquicias locales con mucho exito: Cafe Europa que existe desde los 30's y Lillian's coffee que en mi opinion es de lo mejor que hay. En querétaro prefieo la sucursal de lillians, el starbucks así como la franquicia Potosina Chaires, aun así soy cliente frecuente del italian's.

Leonés
September 20th, 2007, 03:13 AM
Si los numeros de franquicias los estas sacando de la pagina web

estan mal esos datos

en León no hay 5...

Todos los vendieron a Gossip Café y ahorita creo que hay 3

Roverach
September 20th, 2007, 03:17 AM
^^ O.k, bueno solo era para darnos una idea pero que bien que lo dices para que se tenga en cuenta.

Tampiqueño
September 20th, 2007, 03:20 AM
Pues aquí van a poner 2 el de plaza crystal y el de plaza puerto bello, siento que en puerto bello quedaría mucho mejor un starbucks, por el nivel económico al que estará dirigido, por lo pronto esta confirmado tous, lo que esta pasando aquí en Tampico, es que el café como que no le llegará su momento, estan pegando más las neverías como DQ, Il Luogo, Helados Sultana, etc... ya sea por el calor o por precios más accesibles, así que veo que estaría difícil la entrada de Starbucks.

JASC13
September 20th, 2007, 04:09 AM
orale, no sabia que esta cadena fuera mexina!!!! poye Arqui, fijate que aqui en acayucan no hay sucursal, o mas que sea proyecto, pero pos yo no eh visto alguna sucursal a menos que no me alla enterado....jejeje

SALUDOS!!!!

Ecocacm
September 20th, 2007, 04:12 AM
Aunque ya habian puesto el Estado de Veracruz, aqui pongo la lista completa de los ya existentes, no tomo en cuenta los que estan por abrir como en Coatzacoalcos que esta por abrir el quinto.

No se si por ser vecinos de Puebla, pero tenemos una buena cantidad, con un total de 45 cafes en todo el estado. Una de las cifras mas altas a nivel nacional de esta franquicia. Solo Veracruz Puerto tiene mas que el Distrito Federal.

Coatzacoalcos
4

Córdoba
4

Veracruz
13

Xalapa
6

Poza Rica
3

Minatitlán
2

Orizaba
5

Tierrablanca
1

Martínez de la Torre
1

Casitas
1

Ciudad Cardel
1

Cosomaloapan
2

Acayucan
1

Tecolutla
1

JASC13
September 20th, 2007, 04:18 AM
orale, no sabia que esta cadena fuera mexina!!!! poye Arqui, fijate que aqui en acayucan no hay sucursal, o mas que sea proyecto, pero pos yo no eh visto alguna sucursal a menos que no me alla enterado....jejeje

SALUDOS!!!!

yo mismo puse este comentario y yo mismo contesto:

cheque la pagina de esta cadena y es cierto, acayucan sale con una sucursal!!!!!:lol: me causo mucha risa pq yo viviendo aqui ni sabia que habia una franquicia aqui, sinceramente ni idea tengo de donde estara, a lo mejos en alguna gasolinera....

SALUDOS!!!!

Me!
September 20th, 2007, 04:24 AM
Ahora Italian Coffee !!!!!!!!!!

:badnews:

Ferso
September 20th, 2007, 04:31 AM
:ohno:

Desgraciadamente es parte de la decadencia que se vive en este foro en los ultimos meses.

En lugar de alegrarse por poner threads tan intrascendentes deberíamos hacer un esfuerzo por elevar los contenidos lo más posible. Así como poner todos estos temas en el tequila Lounge.

Que sean los que más pegan no quiere decir que sean constructivos o que promuevan la interacción y el enriquecimiento de este foro de urbanismo y arquitectura.

Comparto la misma opinion

coatzabello
September 20th, 2007, 05:16 AM
Bueno pues hablemos de The Italian Coffee.

En Coatzacoalcos, Veracruz, existen los siguientes:

Centro
Malecón
Plaza Crystal
Plaza Forum
y próximamente Plaza Patio

Y DOND ESTA EL DE PLAZA CRYSTAL ??????? LA VDD NUNCA LO HE VISTO Y NO ES SARCASMO EXISTE UNO AHI ???????:nuts:

DieQro
September 20th, 2007, 07:04 PM
Querétaro:

Querétaro 15
Juriquilla 1
El Marques 2
Corregidora 2

Lo sabia, en la ZM hay 20, estamos invadidos! :nuts: :lol:

Yörch
September 20th, 2007, 07:58 PM
En Acapulco sólo hay una... Afortunadamente.

El servicio es malo, qué digo malo es pésimo! Realmente pésimo. Los postres nada propositivos y los cafés sin personalidad.

La del zócalo de Tlaxcala si está bastante mejor. Buen servicio y buenos cafés. Creo que ahí es donde fallan las franquicias mexicanas. No logran mantener los estándares de calidad en todas y cada una de sus sucursales. Lo que te puede parecer una maravilla en una ciudad en otra resulta un espanto.

Me!
September 20th, 2007, 08:33 PM
Eso si el servicio del Italian de Tlaxqui es muy bueno. Incluso aqui hay unos muy buenos, pésimo servicio el de Plaza San Pedro, Dorada y el de mi escuela, en Derecho, todos los meseros de malas y jetones :ohno:

Mariel
September 20th, 2007, 08:55 PM
Y DOND ESTA EL DE PLAZA CRYSTAL ??????? LA VDD NUNCA LO HE VISTO Y NO ES SARCASMO EXISTE UNO AHI ???????:nuts:

Creo que antes era "Sorbeto" y fue sustituita por Italian Coffe, si no me equivoco.

Saludos

Emmanuel83
September 20th, 2007, 09:10 PM
Wow! Qué padre que una empresa mexicana y que nació en esta ciudad crezca de esta manera y esté en plena expansión. Debo decir que no me gustan mucho estos cafés, cuando salgo me gustan los lugares un poco más alternativos, quizá no tan comerciales. En Puebla, uno que me gusta mucho es el All Day Café. Pero sí llego a ir a los Italian. Ahora ya hay uno en la Facultad de Derecho de la BUAP, me hubiera gustado que estuviera cuando aun estaba estudiando ahí :(

Saludos! :)

Mariel
September 20th, 2007, 09:12 PM
No se si por ser vecinos de Puebla, pero tenemos una buena cantidad, con un total de 45 cafes en todo el estado. Una de las cifras mas altas a nivel nacional de esta franquicia. Solo Veracruz Puerto tiene mas que el Distrito Federal.

Orizaba
5

Puede ser que por su cercania de Puebla, estrategicamente ...

En Orizaba hay:

- Centro en la oriente 4
- Plaza O
- Barrio Nuevo
- Alameda
- 2 por abrir más

Mi prima trabajaba en el verano en el sucursal, les fue muy bien, le dijeron que tiene mucha demanda en los sucursales, y van a abrir dos más. Cuando ella estaba trabajando, un día (sorpresivamente) llego un supervisor de Puebla que revisa el uniforme, atención al cliente, higiente de la cocina, etc., nunca dicen a la dueña de la franquicia cuando llega el supervisor, para que los puntos mantengan y siempre impecable de la franquicia. Quizas por los puntos más bajos que tengan y se cierra la franquicia.

miguel77
September 20th, 2007, 09:26 PM
en Tehuacán.... :

Los portales
Reforma
CC. EL Paseo
Gasolinera

Danii Egremy
September 20th, 2007, 11:09 PM
Creo que antes era "Sorbeto" y fue sustituita por Italian Coffe, si no me equivoco.

Saludos

^^

Sigue siendo "Sorbetto Coffee & people" !!

alfredomx
September 20th, 2007, 11:26 PM
pues en culiacan conozco 2, no se si existan mas:

italian coffee forum
italian coffee malecon

t0mmy
September 20th, 2007, 11:27 PM
lamentablemente no puedo decir ningun comentario bueno de este cafe por k en morelia es pesimo me gustaria probralo en otro lado para comparar

Chikopozayork
September 21st, 2007, 12:47 AM
Ja ja, eso es cierto, aunque parte del problema en cuanto a la imagen del negocio es que en el afán de crecer en número de franquicias no han cuidado bien su formato, pues según recuerdo no es lo mismo el Italian Coffe Company de Plaza Las Américas en Veracruz que los locales que abren en las gasolineras, por ejemplo en Champotón, un municipio en el estado de Campeche, ahí en la carretera en medio de la nada.
Bueno, algo hay sacrificar en aras del crecimiento, en este caso su imagen que no es la misma en todas sus franquicias, lo cierto es que ya tienen presencia en práticamente cualquier rincón de México.
Alguien debería hacer una lista del estado de Veracruz como las de los otros estados, pero como no sé cuantos hay en cada ciudad les pongo los de Poza Rica, que son sólo 3, (Cinemas Hidalgo, Av. 20 de Noviembre y Punto Plaza, según recuerdo), alguien de la ciudad que lo confirme?.
Saludos.

Si es cierto Fredy hay 3 Italian actualmente en Poz Rich.
Corrigo: cinemas henry (antes hidalgo), Av. 20 de Noviembre y Punto Plazza.
Hay dos mas proyectados, no?
Para mi el mejor es el que esta situado en la Av. 20 de Noviembre

Betrayer
September 21st, 2007, 01:14 AM
aqui en colima, solo hay uno

Plaza Zentralia

alessandro_q
September 21st, 2007, 01:57 AM
Yo le pateo el trasero a Starbuks !!!

Roverach
September 21st, 2007, 02:18 AM
^^ Pues que tu tienes cafeterias o que??? jajajajaja

Tony SSC
September 21st, 2007, 03:05 AM
--

Ecocacm
September 21st, 2007, 03:58 AM
Pues lo chido del italian en Coatza de Centro, es que les hablas por telefono y te llevan el cafe a tu oficina, porque pues uno no puede estar saliendo a cada rato, en mi trabajo somos clientes consentidos.

Sobre la calidad del cafe, nada como el que tomaba en Xalapa, en las cafeterias tradicionales.

Roverach
September 21st, 2007, 04:00 AM
^^ Y en Córdoba como una franquicia local llamada Calufe o Portales, recuerda que Córdoba es el mayor productor de cafe en México.

Vicman
September 21st, 2007, 04:36 AM
Este thread debería ir en el Tekilaaaa lounge nooo?

Aun asi el asunto de los italian en Apizaco es extraño, alla teniamo 2; uno en el centro y otro por atras de Gigante. Hubo un rollo raro entre los dueños y la frankisia, donde estos ultimos vendian producto que no debian vender y pues los dueños se enteraron y les llamaron la atencion; total que la frankisia de Api, no se si no entendieron o ke pex pero lo volvieron a hacer y pues los dueños decidieron kitarle los cafes a la ciudad y ahora se llaman RIMINI jajaja:nuts: .

Podria decirse que en la ciudad habria 3 pero noooo por la idiotez de ese individuo hay solo 1!!!!!!!!!!!; el otro esta en la nueva plaza que esta por la makinita en la 16 de sept. eskina zaragoza.:ohno:

AVORER
September 21st, 2007, 05:08 AM
Lo sabia, en la ZM hay 20, estamos invadidos! :nuts: :lol:

Pues ya ves que, hasta en las gasolineras de las carreteras hay Italian's.

marckens1
September 21st, 2007, 06:59 PM
y las fotos??

En BC italian coffe company no tiene presencia alguna y dudo que se aventure a entrar al estado!!

tenemos Devolada con sucursales en cada esquina y starbucks que acaba de entrar en agosto y ya hay dos sucursales!!

Nerdo salocin
September 21st, 2007, 09:41 PM
Este cafè sabe del coñac, han de lavar dinero o algo asi, porque de otra forma no se explica su expansiòn, cualquier cafeterìa local le gana, FACIL, sabe a agua hervida, hasta un nescafè (guacala) sabe mejor que los "cafes" del italiian coffee.

SassanPahlavi
September 21st, 2007, 09:44 PM
y las fotos??

tenemos Devolada con sucursales en cada esquina y starbucks que acaba de entrar en agosto y ya hay dos sucursales!!

Horror con Devolada, no me gusto ni tantito, el Italian es X pero en muchas ciudades abunda y son pocas opciones de ese tipo de negocios so... tienen éxito.

El mejor concepto en México es "Cafe Punta del Cielo" mis respetos, esta genial... seguido del Starbucks que ya empezó expansión masiva en el país.

JoGallagher
September 21st, 2007, 11:14 PM
La calidad del cafe en Italian no es de lo mejor, y el servicio tampoco, yo les pongo un 7, aunque en verdad me es grato ver que una franquicia 100% mexicana (y poblana sobre todo) haya crecido tanto en tan poco tiempo, un modelo de éxito sin duda.

A mi gusto deberian variar mas en los postres, hacerlos mas de "casa" originales pues, y de su café porque no buscar un mejor producto, si ya estan posicionados en el mercado porque no arriesgarse con mejores estándares de calidad que diablos?

Roverach
September 21st, 2007, 11:47 PM
^^ Si, sobre todo por la llegada de starbucks, asi compiten el mercado.

culiacanboy
September 22nd, 2007, 12:10 AM
pues en culiacan conozco 2, no se si existan mas:

italian coffee forum
italian coffee malecon

a canijo, donde esta ese, yo ni sabia...
en que parte del malecon????........

Mariel
September 22nd, 2007, 04:46 AM
^^

Sigue siendo "Sorbetto Coffee & people" !!

Amigo ! Jajaja ... en realidad yo he pasado por ahi pero no recuerdo nada, nada más ubico a las famosas tortas/baguettes/croissants de TROPICANA, Angelotti, HBS, TACONAZO (mmm se me antojo), Edoardos, etc.....

Saludoss

Danii Egremy
September 22nd, 2007, 04:52 AM
Amigo ! Jajaja ... en realidad yo he pasado por ahi pero no recuerdo nada, nada más ubico a las famosas tortas/baguettes/croissants de TROPICANA, Angelotti, HBS, TACONAZO (mmm se me antojo), Edoardos, etc.....

Saludoss

^^
Por eso me caes bien !!! :lol:
¿ Cuantos tacos del taconazo te comes ?
Yo solo 8, pero mi hermana alguna vez se "loncho" 30 !!! :nuts: :ohno: :bash:

Respecto al "Sorbetto", sigue ahì.. al lado de "Gushiken"... Saludines !!!

Mariel
September 22nd, 2007, 07:51 AM
^^

Gracias, cada vez que voy a Coatza de vacaciones, no pierdo la oportunidad ir a TACONAZO, siempre pido entre 8 a 10. Uyy que rico jajaja ... Ahora si ubico a Sorbeto junto a Gushiken!!

Saludos!

irish_scott
September 22nd, 2007, 10:46 PM
A mi, sinceramente, no me gustan los cafés calientes e Italian. No saben bien. Siempre saben como quemados. Los cafés fríos en cambio si son muy ricos. Sigo prefiriendo Starbucks, por la variedad. No fue mera casualidad que unas semanas después de que Starbucks abirera sus primeras sucursales en Puebla, Italian Coffee saliera con su publicidad diciendo que probaras el nuevo Moka Blanco. Háganme el favor.

Roverach
September 22nd, 2007, 10:48 PM
^^ Es la competencia.

mauricio_unam
September 22nd, 2007, 10:55 PM
Pues mi lindo San Ranchin Tedespelucan tiene 2 sucursales

-Centro
-Plaza Crystal

karlos
September 23rd, 2007, 12:07 AM
pues no se cuantos mas haya en TOLUCA, pero yo vi uno en plazas METEPEC.

Roverach
September 26th, 2007, 06:34 AM
La calidad del cafe en Italian no es de lo mejor, y el servicio tampoco, yo les pongo un 7, aunque en verdad me es grato ver que una franquicia 100% mexicana (y poblana sobre todo) haya crecido tanto en tan poco tiempo, un modelo de éxito sin duda.

A mi gusto deberian variar mas en los postres, hacerlos mas de "casa" originales pues, y de su café porque no buscar un mejor producto, si ya estan posicionados en el mercado porque no arriesgarse con mejores estándares de calidad que diablos?

Si, tiene que apostar a competir en calidad, por que al final eso es en lo que te fijas.:)

A.Reece
September 26th, 2007, 07:58 AM
El Italian de Colon aqui en veracruz y el de Costa de Oro estan bien, no eh tenido malas experiencias con el servicio y pues si los cafes no son la gran cosa pero no estan tan mal.

irish_scott
September 26th, 2007, 05:58 PM
Yo vi uno en Plaza Inn en el DF y siempre está vacío, y eso que está en la parte de Insurgentes. En cambio, el Starbucks que está en el sótano adentro de la plaza siempre tiene mucha gente.

Nikkodemo
September 26th, 2007, 06:04 PM
En Villahermosa hay como unos 3 Italian, uno de ellos en una zona muy interesante...

Roverach
September 26th, 2007, 07:45 PM
Otro italian en Plaza Jardin de Córdoba.
http://img229.imageshack.us/img229/4631/imagenedgar2065gx3.jpg (http://imageshack.us)

http://img50.imageshack.us/img50/3102/imagenedgar2066du4.jpg (http://imageshack.us)

DieQro
September 26th, 2007, 11:04 PM
Italian Coffee @ Pueblo Nuevo -Corregidora, ZM Querétaro (Imagen de Flickr)

http://img249.imageshack.us/img249/9630/flickritaliangz2.jpg (http://imageshack.us)

Italian Coffee @ Plaza la Vista -Centro Sur, Querétaro

http://farm1.static.flickr.com/158/436472800_16e18fc751.jpg

Roverach
September 26th, 2007, 11:09 PM
el diseño de Italian Coffe en Plaza la vista me agrada mucho, es moderno y encaja con las edificaciones que hay a sus alrededores.

DON TEOFILITO
September 27th, 2007, 12:59 AM
^^

Como se llama la taquería del centro enfrente de la iglesia, que son de cochinita, son exquisitos....si no mal recuerdo se llama taconazo...
y también le empaco durisimo, jajajaja:lol:

ROSSO
September 27th, 2007, 07:54 AM
YO EH VISTO VARIOS AQUI EN GUADALAJARA A VER SI LUEGO LE TOMO UNA FOTO A ALGUNO JAJA.

SALUDOS A TODOS

Nikkodemo
September 27th, 2007, 08:13 AM
Los locales del Italian rompen esquemas....

Yörch
September 27th, 2007, 09:18 AM
No sé porqué no había puesto esta foto. Este Italian está en la carretera México-Acapulco en una gasolinera entre Cuernavaca y Chilpancingo.

http://img101.imageshack.us/img101/9922/1607071040zw6.jpg

Nikkodemo
September 27th, 2007, 04:16 PM
Ah si es cierto, hasta en las gasolineras de las carreteras hay un Italian...

En Puebla (Para variar) hay varios Italian sobre la Autopista a Orizaba y a Mexico...

Roverach
September 27th, 2007, 04:40 PM
Tambien la autopista Córdoba - Veracruz.

hu90
September 27th, 2007, 04:41 PM
Ah si es cierto, hasta en las gasolineras de las carreteras hay un Italian...

En Puebla (Para variar) hay varios Italian sobre la Autopista a Orizaba y a Mexico...

Así es, tanto en la autopista rumbo a México como a Veracruz, hay Italian Coffee en ambos sentidos, poco antes de Hylsa y antes de la caseta San Martín Texmelucan y hacia Veracruz frente al parque industrial Chachapa, antes de la caseta de Amozoc.

También antes de llegar a la caseta de la autopista a Tehucán. Lo mismo en el periférico, en el tramo que va de Angelópolis a la VW.

Hasta en Querétaro ya pusieron en la autopista a México, a la altura del parque industrial Bernardo Quintana, en ambos sentidos.

alfredomx
September 28th, 2007, 12:04 AM
a canijo, donde esta ese, yo ni sabia...
en que parte del malecon????........

en el malecon viejo por el lado de las quintas, casi a un lado del dominos pizza

casi enfrente del quinmart

noah87
September 28th, 2007, 12:07 AM
Italian coffe?
=(
que triste al rato empiezan con los milanos y los waldos.

hubemx
September 28th, 2007, 02:59 AM
Italian coffe?
=(

Y eso que no has visto el post de los oxxos!:lol:

Tambien en la carretera Irapuato - Leon hay 2 gasolineras una frente a la otra y c/u tiene Italian.

Eddgzmn
October 5th, 2007, 05:40 AM
No saben en donde se va a abrir la franquicia No 6 en Orizaba...

porq solo estan las siguientes:

* Plaza O
* Ote. 4 (Col. Centro)
* Alameda
* 2 en la autopista

Estas son los 5 Italian Coffee, pero segun van a abrir la No 6 pero en dond, por fa la info

Chemas
October 6th, 2007, 01:59 AM
Ps en Tapachula apenas van a abrir el primero =P todavia lo estan construyendo y aki nadie sabe como es, esperemos que sea bueno y tenga exito. Todavia no hay imagenes de como quedara, creo...

DON TEOFILITO
October 6th, 2007, 04:57 AM
Italian coffe?
=(

Para la gente "nice", hay un thread de Starbuck

culiacanboy
October 6th, 2007, 08:30 PM
que lastima que Skyscrapercity en mxscraper decaiga mas, deberian de poner todos los threads de franquicias y demas devarios en el tequilouge, para eso esta, ya que aqui es para ciudades y arquitectura, cuenten los threads de arquitectura, y los de franquicias ó "que hay en tu ciudad, o cuantos hay".
y veran que ya les ganaron a los de arquitectura.

yo no me opongo a estos threads, al contrario me gustan, pero hay que saber de que es este foro...
imaginense los que entran al thread de mexico para ver que hay en este pais, que cosas se estan construyendo o proyectos, y lo que ven son thread de franquicias y alegatas de que en mi ciudad hay mas oxxos que en la tuya.

RETROMANIA
October 8th, 2007, 02:14 AM
Yo trabajé en Starbucks, y ahora casi ni voy, me gusta más Italian Coffee pero no hay tantas aquí en GDL. Además uno no va a pagar por ver la arquitectura , vas por el café.

Charl
October 25th, 2007, 09:54 PM
bueno aqui el recien inaugurado italian coffe de Atlixco Puebla.

http://img142.imageshack.us/img142/8052/1428452024eeddf55234in8.jpg (http://imageshack.us)

saludos
Charl:cheers:

ixtapeño
October 25th, 2007, 11:15 PM
jaja, yo iba a poner una foto de ese, que es el que más me gusta en cuanto a diseño que todos los demás...

hu90
October 26th, 2007, 02:17 AM
En lo que terminó el kisoko del zócalo de Atlixco!

Durante años fue una cafetería super tradicional, pero que bueno que se le haya rescatado y se le de un buen uso, así se conservará mejor. Aunque sea como Italian Coffee.

ratatat
October 26th, 2007, 04:06 AM
Así es, tanto en la autopista rumbo a México como a Veracruz, hay Italian Coffee en ambos sentidos, poco antes de Hylsa y antes de la caseta San Martín Texmelucan y hacia Veracruz frente al parque industrial Chachapa, antes de la caseta de Amozoc.

También antes de llegar a la caseta de la autopista a Tehucán. Lo mismo en el periférico, en el tramo que va de Angelópolis a la VW.

Hasta en Querétaro ya pusieron en la autopista a México, a la altura del parque industrial Bernardo Quintana, en ambos sentidos.

De hecho despues del Estado de Puebla, Queretaro es la zona con más Italian Coffee en el país.corrijanme si me equivoco.
salu2.

ixtapeño
October 26th, 2007, 05:34 AM
yo pensaba que era veracruz...

hu90
October 26th, 2007, 06:03 AM
De hecho despues del Estado de Puebla, Queretaro es la zona con más Italian Coffee en el país.corrijanme si me equivoco.
salu2.

Te corrijo, segun la página oficial, la ciudad con más Italian Coffee obviamente es Puebla, cuna de esta empresa con 82 cafeterías.

Le sigue Monterrey con 17, Querétaro con 15 y Veracruz 13.

La lista por estados está encabezada por Puebla con 109, le sigue Veracruz con 45 y Querétaro con 23.

Un total de 338 establecimientos incluyendo España y Texas.

ratatat
October 26th, 2007, 06:51 PM
Te corrijo, segun la página oficial, la ciudad con más Italian Coffee obviamente es Puebla, cuna de esta empresa con 82 cafeterías.

La lista por estados está encabezada por Puebla con 109, le sigue Veracruz con 45 y Querétaro con 23.

Un total de 338 establecimientos incluyendo España y Texas.

Cierto!! aunque mmmm a mi a veces me da la sensacion, de que diario veo un Italian nuevo en Querétaro, solo falta uno en el Cimatario! pero lo que si es cierto, es que esta cadena crecio mucho, es una lastima que su menú sea mas limitado que "el rey de SSC" Starbucks, aunque ps no por ello, merma su clientela.

DieQro
October 26th, 2007, 07:47 PM

De hecho 20 de esas sucursales estan en la ZM de Querétaro, solo que creo ellos dividen por municipios...

hu90
October 26th, 2007, 09:09 PM
De hecho 20 de esas sucursales estan en la ZM de Querétaro, solo que creo ellos dividen por municipios...

INCLUYEN DE TODA LA ZONAS METROPOLITANA DE MONTERREY Y PUEBLA, EXCEPTUANDO SAN PEDRO CHOLULA. QUE SI VIENE APARTE.

Tuchtlan
October 27th, 2007, 12:52 AM
En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, hay 3: uno en Galerias Boulevard, otro frente al parque de la marimba y otro más en Plaza Dorada.
Anteriormente había otro sobre el Boulevard Belisario Dominguez, pero fue cerrado. Entonces son 3 en la capital del estado.

Uno más sobre un boulevard en Comitán de Dominguez y uno en construcción en Tapachula, Chiapas.

Es irónico, algunos contenedores de Starbucks e Italian cofee es sacado de aca (Zona cafetalera de Jaltenango - me toco estar presente).

Saludos! :nuts:

PONCH
October 27th, 2007, 10:09 PM
Ps no se que pase en Aguascalientes pero no han pegado mucho, creo q de todos los que se instalaron son queda uno en el horripilante centro comercial EXPOPLAZA!

Leonés
October 27th, 2007, 10:18 PM
Aca en San Luis vaya que pegaron

Siempre estan llenisimos.

De hecho el de Plaza el Dorado lo tuvieron que ampliar porque se les ultra atascaba de gente y ya como no habia lugar corrian a los clientes jajaja

Y ya total que lo ampliaron pero por meter más mesas le quitaron el encanto al lugar (No era mucho, pero estaba más agradable) Y ahora ya es un local con muchas mesas y paredes amarillas...Antes de la remodelada estaba mejor.

Ya no se antoja estar ahi.

Saludos:D

Roverach
October 27th, 2007, 11:18 PM
^^ Jaja, lo mismo paso con uno aqui en Córdoba que esta en Plaza real, con decir que hasta se salieron de la plaza y tomaron parte del estacionamiento.

Leonés
October 27th, 2007, 11:20 PM
^^ Jaja, lo mismo paso con uno aqui en Córdoba que esta en Plaza real, con decir que hasta se salieron de la plaza y tomaron parte del estacionamiento.

Netoooo???

Wow jajaja

Aca esta asi el local y se comen un pedazo de plaza para poner mesas...

En lugar de que compren un local más grande... Ganarian más ellos...

Roverach
October 27th, 2007, 11:25 PM
Aqui se ve lo que digo, se esta saliendo e invadio ya el estacionamiento. :ohno:

http://img210.imageshack.us/img210/142/imagen211li1.jpg (http://imageshack.us)

caog79
October 28th, 2007, 08:26 AM
En Puebla los estan abriendo como Oxxo's, facil he visto unos 10 nuevos o en construccion y lo peor es que estan quedando cerca unos de otros, pero estan innovando y poniendo muchos italian drive thru para llevar, jeje.

macetita1984
October 30th, 2007, 06:41 AM
aca en irapuato hay como siete y ademas hay 2 en gasolineras mmmm? mega raro lo unico bueno es que tienen drive trhu por si llevas prisa eso es bueno

ixtapeño
October 31st, 2007, 08:12 PM
lo bueno es que es una empresa mexicana y está creciendo...

coatzabello
November 1st, 2007, 03:56 AM
ya han puesto fotos de los Italian en Xalapa ????????

aldo_riot
August 7th, 2008, 12:13 AM
Ps no se que pase en Aguascalientes pero no han pegado mucho, creo q de todos los que se instalaron son queda uno en el horripilante centro comercial EXPOPLAZA!

a mi en ese me trataron del nabo y ni me gusto el cafe :bash: :mad2: para mi no tiene nada qe hacer frente a cafe punta del cielo, starbucks o qe se iio

hu90
August 7th, 2008, 12:14 AM
Continuamos con los resucitados?
Creo que la respuesta llegó algunos meses después.
No más threads de franquicias en MXS!