View Full Version : Qué hacer distinto en Gran Canaria
jealindgar September 23rd, 2007, 10:28 PM Hola,
sí, soy gran canaria y parece mentira que esté preguntando esto :ohno: pero es que mis amigas y yo ya no sabemos adonde ir, centros comerciales nos lo conocemos como si fueran nuestra segunda casa, las playas...
queremos algo distinto, qué nos recomiendan?
tamaran September 23rd, 2007, 10:50 PM Buff hay tantas cosas, pero esa pregunta es muy subjetiva porque dependerá de tus gustos y si no los conozco pues es dificil, pero si te gusta la naturaleza hay miles de actividades, desde el senderismo, mountain bike hasta la escalada y sus múltiples variedades. Si en cambio te gustan otros deportes como los acuáticos puedes hacer surf, vela, catamarán, piraguas (no sólo en el mar sino en las presas) buceo con magníficos lugares de inmersión y un largo etc.
Si eres más aventurera puedes practicar el ala delta, parapente, puenting, aeromodelismo (con una magnífica pista en Los Giles) y otro largo etc.
También puedes crearte una asociación de lo que sea, apuntarte a cualquier voluntariado, sacar fotos que hay muchos lugares y muy variados...
Como comprenderás es muy subjetivo y tampoco sé por donde quieres ir y cuales son tus posibilidades y gustos.
Si a lo que te refieres es a la marcha, puedes cambiar de ciudad y desplazarte hasta Telde, Arucas, Gáldar, Vecindario, Maspalomas, Mogán o Centro y te sorprenderás. Si a parte de todo esto te sigues aburriendo lo mejor es cogerte un avión y conocer mundo, esa es la más recomendable y la que más me gusta a mí particularmente.
kozi September 23rd, 2007, 11:43 PM Pues irte de acampada con los amigos y furmar sotopotocientos porros y viajar al país de Totoro, a mí me divierte un huevo, pero es mas para los fines de semana, puentes o viaductos.
Entre semanas pues botellón como todo el mundo, y escapada a los bares y... chupito viene y chupito va.
Si preguntas que hacer por la tarde, pues, puedes si no te conoces muy bien toda la ciudad aunque vivas en ella (como yo) pues pateártela, en busca de bares, tiendas y sitios ocultos e interesantes, buena forma tanto de pasar el rato como conocer gente, aparte de hacer un saludable ejercicio, caminar.
Er_Xixa September 24th, 2007, 10:13 PM Hola,
sí, soy gran canaria y parece mentira que esté preguntando esto :ohno: pero es que mis amigas y yo ya no sabemos adonde ir, centros comerciales nos lo conocemos como si fueran nuestra segunda casa, las playas...
queremos algo distinto, qué nos recomiendan?
Psss... yo lo veo claro, me cogeria el ferry a las 8 de la mañana y me iria con el coche a la isla de enfrente, donde a muchos incluido yo nos queda bastante por descubrir :lol:
Er_Xixa September 24th, 2007, 10:14 PM Pues irte de acampada con los amigos y furmar sotopotocientos porros y viajar al país de Totoro, a mí me divierte un huevo, pero es mas para los fines de semana, puentes o viaductos.
Entre semanas pues botellón como todo el mundo, y escapada a los bares y... chupito viene y chupito va.
Si preguntas que hacer por la tarde, pues, puedes si no te conoces muy bien toda la ciudad aunque vivas en ella (como yo) pues pateártela, en busca de bares, tiendas y sitios ocultos e interesantes, buena forma tanto de pasar el rato como conocer gente, aparte de hacer un saludable ejercicio, caminar.
Estas hecho un yonki Kozi, hay que ver... mejor si todo esto lo aderezas con un par de rayitas para crear un buen ambiente :lol:
kozi September 24th, 2007, 11:34 PM ^^ Joder me acabas de dejar como un drogata de la cuesta piedra, XDDDDDDDDDD. Soy joven y solo fumo maria un par de veces al mes si cae la ocasión (o césped del parque la granja con una noche de botellón en el cuerpo) y bebo alcohol solamente, soy buen chico, soy joven y no quiero ser viejo arrepintiéndome de no haber echo tal o cual cosa. Eso si, siempre dentro de la legalidad y mirando por mi salud, de momento rayas no me e metido, ni creo no me gusta y me da un poco de asco, que con un billete de 5 euros prefiero comerme un menú del McDonald.
SeVi September 25th, 2007, 12:07 AM ^^ Pues tampoco es nada saludable comerse un menú en el McDonald :lol:
kozi September 25th, 2007, 12:09 AM ^^ no se que es peor si un menú en el McDonald o un batido del vivamaria. XDDDDDDDDD
JoVeNGC October 28th, 2009, 01:21 AM Creo que para la gente de Las Palmas de GC es algo desconocido pero, a mi me encanta ir al jardin canario con mi termo de tea...
Antes de ir a Tenerife o pegarte los porros. Hacer algo productivo, relajarte de bajo de los arboles del jardin canario, esta a menos de 10 minutos de 7Palmas.
kozi October 28th, 2009, 02:38 AM ^^ disculpe??????
este foro se esta llenando de una nube que a la gran mayoria parece que no les esta dejando pensar bien, y no son porros.
JoVeNGC October 28th, 2009, 01:16 PM No hay disculpa que valga, cada isla tiene muchas cosas desconocidas y yo prefiero visitarlas antes de ir a otra isla... Fin :)
GUAYOTA October 28th, 2009, 06:26 PM http://i37.tinypic.com/2zjdx6t.png
JoVeNGC October 28th, 2009, 06:58 PM Que bonita la foto...
Hacer cosas diferente en Gran Canaria.
-Jardin Canario.
-Senderismo.
-Asadero.
-Paseo en barco por mogan.
-Paseo en camello o caballo.
-Tomar Tea en Tejeda.
-Visitar algun museo. (Casa de Colon, Museo Canario, Museo de la ciencia, Museo Nestor, Cueva pintada, Museo Leon y castillo, Museo de guayadeque, Museo de arte sacro).
-Alquilar una casita rural en algun paraje del norte o centro de la isla.
-Visitar alguna zona aborigen de la isla.
-Vistar el barrio de san francisco de Telde o Vegueta en LPGC.
-Ver alguna pelicula no comercial en el cine monopol.
-Ir a la biblioteca.
Hay muchas alternativas a los centros comerciales en Gran Canaria.
jupit October 29th, 2009, 03:17 AM Joven q te paso?? me parecias imparcial... hay q viajar toooodo lo q se pueda y cuanto mas lejos mejor, ahi perdido en una calle de Sidney, Kuala Lumpur o Anchorage y tomar el te, q parece q te gusta mucho, pero en Buenos Aires. Y a Tenerife tambien, segun lo q cada uno se pueda permitir en cada momento
JoVeNGC October 29th, 2009, 01:39 PM Soy impacial, e estado en madrid en muchas ocaciones, en sevilla, malaga, cadiz, jerez, nueva york, paris, roma, berlin, londres, newcastle, new jersey... Pero es que este tema se habla de que hacer un domingo sin ser ir a los tipicos centros comerciales y a la playa.
E puesto una lista... y sigo diciendo que para gastarme 40 euros en un barco prefiero quedarme en el roque nublo y ver el teide de lejos... Soy parcial hasta que no me buscan las cosquillas.
Boltzman October 29th, 2009, 02:21 PM ^^ Tú te lo pierdes.
JoVeNGC October 29th, 2009, 03:22 PM jajajajajaja saltan como pulgas... peor que los niños chicos. Por una chorradas.
Boltzman October 29th, 2009, 03:34 PM :crazy2:
Oye, ¿tú sabes por qué ni nick está en cursiva y negrita, verdad? ;)
Para llamar al orden......
JoVeNGC October 29th, 2009, 03:54 PM Ni se ni me interesa, pero al igual que me dijeron hace un tiempo que aprendiera a escribir, lo mismo te digo a ti.
No me digas que eres un administrador que me cago por la pata pa bajo XD...
y eso que no e dicho nada, si me hubiera cagado en Tenerife aguita como me hunden jajaja...
En fin...
|
|