View Full Version : Fiestas de independencia de Guayaquil...Fiestas Octubrinas
Emelec
September 25th, 2007, 08:09 PM
El 9 de Octubre de 1820, Guayaquil obtuvo su independencia de España por si misma, sin ayuda de nadie, ni de ejercito extranjero o vecino.
Abro este topic, para enseñar como se celebran las fiestas de Octubre en el Guayaquil de mis amores. En todo el mes de octubre se realizan todo tipo de eventos y festejos, y pienso mostrarles a los foristas como celebramos aca, y a los guayaquileños que están afuera darles un agradable recuerdo de nuestra fiesta mayor.
Hasta la linea aerea holandesa KLM celebra y honra a Guayaquil.
:banana: :banana: :banana: :banana:
http://img295.imageshack.us/img295/5493/guayaquil574lk.jpg
otello
September 25th, 2007, 10:40 PM
Buena foto emelec!!!
Por cierto, nos estamos haciendo los locos todos los ecuatorianos en éste foro y no hablamos sobre Carlitos Cedeño, el hincha emelecista, víctima de la violencia en los estadios.
Pensé que tal vez tu iniciarías a hablar sobre el tema. No hay que tapar el sol con un dedo y debemos admitir, que incluso en un país con relativa poca violencia, también ha llegado la violencia al fútbol ecuatoriano.
Saludos.:)
Viva Guayaquil en sus fiestas!!!, Vivan los guayaquileños que día a día con nuestro trabajo y esfuerzo hacemos grande a nuestra patria chica, desde nuestra trinchera y en cualquier lugar del mundo en donde nos encontremos!!!.
MBurgos
September 26th, 2007, 03:20 AM
Si Otello, hay que abrir un nuevo Thread sobre la violencia en el Futbol en nuestros estadios de Guayaquil, y sobre todo del caso de Carlitos Cedeño.
Además de la crisis de futbol de los equipos del Puerto Principal.
Saludos
MBurgos
September 26th, 2007, 03:22 AM
Emelec, buena la del avión. Si sabia de la Existencia de un Avión de KLM con el nombre "City of Guayaquil"
santijm
September 27th, 2007, 02:36 AM
LO QUE PASÓ EN EL ESTADIO DE BARCELONA EN EL ÚLTIMO CLÁSICO( BARCELONA- EMELEC) ES REALMENTE VERGONZOSO Y PENOSO.
YO SOY EMELECSISTA ME ENCANTA MI EQUIPO Y ADMIRO TODOS SUS PARTIDOS, PERO EN LOS ÚLTIMOS TRES CLÁSICOS YA NO HE ASISTIDO PORQUE LA VIOLENCIA QUE SE VIVE EN EL ESTADIO ES REALMENTE DENIGRANTE, ESTÚPIDA Y SI UN SENTIDO O RAZÓN COHERENTE.
YA NO SE PUEDE IR AL ESTADIO CON LA FAMILIA, SOBRE TODO CON EL GÉNERO FEMININO QUE TIENE QUE SOPORTAR LAS MALAS PALABRAS, GROSERÍAS, QUE DICEN LAS DENOMINADAS "BARRAS BRAVAS", Y QUE NI ELLOS MISMOS ADMIRAN EL PARTIDO O JUEGO PORQUE DURANTE TODO EL EVENTO SE LA PASAN CORRIENDO DE UN LADO AL OTRO Y POBRE DEL QUE SE ENCUENTRA EN SU SECCIÓN O SECTOR.
ME DA UNA RABIA TREMENDA PORQUE TENGO PRIMOS DE ESA EDAD QUE ASISTIERON AL EVENTO Y ESTABAN EN SUITE Y CUANDO OÍ LA NOTICIA ME PREOCUPE MUCHO.
SI ES POSIBLE DE QUE ALGUIEN PONGA LAS FOTOS PARA QUE LOS DEMÁS FORISTAS VEAN EL TERRIBLE SUCESO Y LA ANGUSTIA CAPTADA POR LOS FAMILIARES DE CARLITOS DURANTE EL HECHO.
Dex
September 28th, 2007, 11:22 PM
Salutations à la Ville de Guayaquil.
CeciPy
September 29th, 2007, 01:10 AM
Muchas felicidades hermanos ecuatorianos!
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.