View Full Version : AGUASCALIENTES | C.C. Altaria

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]

Gilberto P M
March 8th, 2010, 01:21 AM
el costo de la tarjeta mensual es de 200 pesos, que para alguien que gana mas o menos no le representa tanto, pero para la mayoria de los empleados de altaria no lo es.
El caso de Mérida es precisamente lo que se intenta lograr en Aguascalientes, aunque sé que no se logrará porque la sociedad hidrocálida siempre ha sido apatica, por eso nuestro slogan de tierra de gente buena.
en cuanto a los locales, todos los nuevos locales son obligados a ofrecer estacionamiento. los pequeños medianos y grandes deben por ley tenerlos.
claro. si es la señora que vende dulces en la puerta de su casa pues ni como obligarla.
ademas los administradores de Altaria en sí, ganan muchísimo dinero, no se te olvide de que el centro comercial cobra renta por los locales. y no es una renta baja, esa renta que pagan los locatarios se tiene que traducir en servicios de calidad porque sino simplemente la gente empieza a retirarse. O que impresion les causaria llegar a Altaria y ver focos fundidos, baños y pasillos sucios. la gente se iria a otras plazas o irian solo a lo mas necesario.

no te estan dando nada extra a lo que te deban de dar por obligacion que tienen con los locatarios.

y creanme que no es contra nadie en específico. pero si me desespera ver lo pasivos que somos en Aguascalientes, nos enojamos de todo y criticamos todo pero nos dejamos de todo, aunque eso si, les guardamos el rencor para siempre.

Adrian_Gallagher
March 8th, 2010, 04:00 AM
Y cuanto cobran en Plaza??

Lo mismo, 10 pesos... No sé porque se alarman, esto lo llevaron los Arenas desde Plaza Mayor a Altaria. Aquí ya está así desde diciembre. En fin... la gente sigue yendo cobren o no, de todos modos nunca se llena el estacionamiento :lol:

Xer
March 8th, 2010, 04:34 AM
Lo mismo, 10 pesos... No sé porque se alarman, esto lo llevaron los Arenas desde Plaza Mayor a Altaria. Aquí ya está así desde diciembre. En fin... la gente sigue yendo cobren o no, de todos modos nunca se llena el estacionamiento :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:...
si te refieres al "cobro de estacionamiento", estas en un error.
En Altaria comenzaron a cobrarlo poco tiempo después de que se inaugurara en centro comercial hace ya más de dos años.

Con respecto a lo de ese mail.
A mi ya me tiene harto.. .. fácil van como 15 veces que me lo han enviado.
Abría que investigar si es cierto eso de que el comercio debe proporcionar estacionamiento por ley.
Yo le pregunte a un conocido y el me comento que si hay algo de eso, pero, el problema es que como la ley no esta bien redactada(para variar) no especifica que el estacionamiento debe ser gratuito.

Cambiando de tema..
.. Luxury muebles dejo de ocupar uno de los dos locales que ocupaba. Así es que nuevamente el local entre Zara Home y Luxury Muebles esta libre.
Esperemos ahora si llegue algo nuevo y novedoso.

roy-ags
March 8th, 2010, 09:32 PM
La tarjeta mensual para empleados del CC tiene un costo inicial de 200 pesos y ya en el segundo mes es de 100 pesos

SerAgs
March 9th, 2010, 11:45 PM
^^^^
Una manera de burlar la ley, es decir, de ahcer algo y burlar un artículo de una norma o un reglamento.

A los políticos se les da: Según la reforma a la ley electoral, los políticos no pueden promocionar su imagen. Pero que pasa? Las constructoras que hicieron los pasos a desnivel ponen mantas en espectaculares que dicen "Grabiel, te amamos, gracias por traer la modernidad. El mundo es mundo por que tú estás aquí" o cosas por el estilo; lo curioso de todo es que todas las constructoras lo hicieron, y son casi las mismas fotos, a leguas se ven que son de una misma cámara. Días antes, él mismo había anunciado que por decreto los partidos no iban a poder poner su propaganda electoral en el aquipamiento urbano, y hubieron quienes pensaron que su intención era sana para no contaminar. Esa es la triquiñuela, hacer algo que la ley prohibe, pero como en este caso, supuestamente fueron las constructuras, no se puede aplicar una violación a la ley.

El rorro no se queda atrás: después de una feria en que tapizó toda la ciudad con su rostro, saca posterior a esto un "agradecimiento" de los niños del Teletón, y en el espectacular venía una agradecimiento "Gracias Sr. político por darnos futuro". Yo la neta no creo que los niños pensaran en este recurso para agradecer, y menos sacar su foto. Pero bueno, no hay infracción a la ley en sentido estricto, porque el anuncio no es de una entidad de gobierno.

Más o menos eso es una triquiñuela legal.
:cheers:

Mocoso
March 10th, 2010, 01:25 AM
^^ O una mejor, la que usan las empresas para contratar gente y no tener que pagar los impuestos de IMSS, Infonavit, Afores etc. Las Cooperativas. Ya muchas empresas usaban este medio, afiliar sus empleados a una cooperativa para librarse de pagar esos impuestos, y, estaba en la ley, hasta apenas que salio la ley anti-cooperativas, que puso freno a muchas, pero no tardara la gente de encontrar la manera de evadirla de nuevo...

roy-ags
March 10th, 2010, 01:45 AM
:uh: GRacias por la aclaracion alos 3, ya con eso entendi lo que es una triquiñuela legal :okay: Y mira que hay bastantes de esas en Ags :dunno:

Saludos!!!

MikeAgs
March 10th, 2010, 04:32 PM
Entiendo tu enojo perfectamente, pero creo que es mas corriente estacionarse en linea amarilla... si fuera línea blanca no digo nada. PEro te pongo como ejemplo Plaza universidad, que en la calle de al lado (sierra de sabeque diablos) se estacionan todos en linea amarilla, con el sign que lo prohibe en plena cara, Para mi eso es mas corriente. PERO...estamos de acuerdo en algo: no se deberia cobrar por el estacionamiento.

Ijole, no se si es coincidencia pero siempre he pensado que es de lo mas corriente estacionarte en la linea amarilla tambien :lol::lol: :dunno:

Y mas si vas a ALTARIA :lol:

Ahorita por supuesto que hay linea amarilla,pero hace como un año y medio,que es mas o menos cuando paso eso que les digo de las cintas,no habia todavia la linea amarilla :nuts::lol:

Pintaron la linea amarilla como un recurso mas para "justificar" el que te tuvieras que meter al estacionamiento.:nono:

ags19
March 10th, 2010, 10:09 PM
Ijole, no se si es coincidencia pero siempre he pensado que es de lo mas corriente estacionarte en la linea amarilla tambien :lol::lol: :dunno:

Y mas si vas a ALTARIA :lol:

:wtf: Que es triquiñuela legal ???

Pues a mi parecer se me hace mas naco que gente vaya ahi super creidismmaa solo porque ya pagaron sue stacionamiento van bien vestidos y blba bla bal pero nunca van a comprar solo a a pasear eso si es.

roy-ags
March 10th, 2010, 10:55 PM
Y que vallan a C&A y se estacionen afuera :rofl:

jooxel
March 11th, 2010, 12:12 AM
^^

si no es afuera, donde mas ?? (0.o)

roy-ags
March 11th, 2010, 01:19 AM
Dejemos de hablar de lo que es naco en altaria :sleepy:

MikeAgs
March 11th, 2010, 05:27 AM
Y que vallan a C&A y se estacionen afuera :rofl:

Conste que yo iba a recoger a mi hermano,no iba a farolear ¿eso cuenta?:lol:......................:runaway:

ulaanbatar
March 22nd, 2010, 10:52 PM
Les traigo algunos chismes, jaja, entre ellos el día 17 de Marzo tuve la oportunidad de ir a comprar un regalo a la boutique de Uterque en Antara, muy buena la atención, muy bonitas bolsas y zapatos eso si un poco caros pero valen la pena eso que ni que, y entonces le pregunte a la monita que si planean abrir mas tiendas y me dijeron que si, entonces le pregunte donde y me dijo que en ciudades donde estuvieran todos los formatos de Indetex como en Guadalajara, Monterrey, Cancún, Aguascalientes, Acapulco, y entonces dije Aalto Aguascalientes, me dijo si al parecer se tiene un local visto junto a Zara Home, no conozco el centro comercial donde esta el Zara Home en Aguascalientes, pero al parecer estará ahí, y yo le dije yo soy de por aquellos lugares , como ve y le explique como estaba el centro comercial y muchas gracias monita como te llames y me vine a Aguascalientes pensando, que no estaba una mueblería ahí, Kidea?pues el día 18 me lance a Altaria a checar lo del local y es cierto ya no hay nada ahí y esta cubierto con bolsas negras al parecer, pero este no es uno de los chismes supuestos, una compañera mía que trabaja como personal shopper en el PH de Santa Fe. me dijo que Diesel estaba interesado en entrar a Aguascalientes y que se entero que también Marc by Marc Jacobs planea una tienda aquí y le dije que bien pero del dicho al echo y me dijo n es seguro por que ya están viendo locales en el centro comercial anteras, Altaria, entonces me comento que Ferragamo tiene planes de abrir también esa la veo difícil por sus altos precios pero su ropa es de muy buena calidad así que pues se me hizo bien comentarlo, mi hermano que a veces postea aquí con esta cuenta, ya se le afiguro que Chanel o D&G llegan a Altaria, por que aunque si tiene mucho poder adquisitivo la ciudad veo muy difícil un Chanel no lo hay en Guadalajara pues aqui..., pero un Diesel me parece fantástico, de la misma onda de Guess y Pepe Jeans, y creo que pegaría, y creo que estaría muy bien en el local de Luxury Muebles que esta precisamente junto a el local misterioso que dejo Kidea, que tampoco creo que dure tiene unos muebles muy caros para lo que son, el punto es que eso se dice aquí en Mésico un saludo al satélite Morelos y a mi gente del Campestre jajá, meramente especulativo pero esto se sabe por que el Palacio esta metiendo sus narices en Aguas por que al parecer es de sus próximos puntos para abrir una tienda.

roy-ags
March 22nd, 2010, 11:09 PM
Ja. Pero si se fue COACH... y ni al caso la tiendita de bolsas, apoco crees que vendran tiendas de ese vuelo!?

A mi la que si me sorprende aun como se ha mantenido es la TOUS, yo la veces q paso siempre esta vacia la tienda.

Y si, el fin de semana pase y ese local junto de ZARA HOME esta vacio otra vez

xchekox
March 22nd, 2010, 11:27 PM
:sleepy: Como se ha dicho en infinidad de ocasiones., las tiendas no hacen caridad... Y si no se han ido dsp de los casi 3años de altaria es porque tienen utilidades...

roy-ags
March 22nd, 2010, 11:29 PM
Pues si, logica simple. Aunque pues con esos productos que maneja bien vende 4 ó 5 cosas ala semana y le deja utilidad para pagar a sus empleados por cierto tiempo :dunno:

Xer
March 22nd, 2010, 11:41 PM
Ja. Pero si se fue COACH... y ni al caso la tiendita de bolsas, apoco crees que vendran tiendas de ese vuelo!?

A mi la que si me sorprende aun como se ha mantenido es la TOUS, yo la veces q paso siempre esta vacia la tienda.

Por lo poco que he leido en internet tengo entendido que UTERQUE es considerablemente más económico que COACH.. ..si es así, creo que la tienda podria funcionar muy bien en la plaza comercial.. ..seria interesante que entrara.

roy-ags
March 23rd, 2010, 12:24 AM
Pues entre son peras o son manzanas, yo lo unico que le envidio a Plaza mayor es la NIKE y Mixup, que de ese tema creo que ya estamos hartos, ah y claro la pista, que de esa no pierdo las esperanzas :banana:

jmlagunebrio
March 23rd, 2010, 12:33 AM
El viernes algunos laguneros estabamos comentando algo de su mall, y no hubo ningun comentario malo hacia Altaria, mas bien todo estuvo muy bien, y conste que todavia no se tienen noticias para su segunda parte, ademas, esa zona de la capital hidrocalida es sumamente bella.

acidomxar
March 23rd, 2010, 01:09 AM
Pues entre son peras o son manzanas, yo lo unico que le envidio a Plaza mayor es la NIKE y Mixup, que de ese tema creo que ya estamos hartos, ah y claro la pista, que de esa no pierdo las esperanzas :banana:

+1

jooxel
March 23rd, 2010, 03:42 AM
El viernes algunos laguneros estabamos comentando algo de su mall, y no hubo ningun comentario malo hacia Altaria, mas bien todo estuvo muy bien, y conste que todavia no se tienen noticias para su segunda parte, ademas, esa zona de la capital hidrocalida es sumamente bella.

pues solo el Marriott .. haha

ulaanbatar
March 23rd, 2010, 05:49 PM

Bueno Coach y Uterque son tiendas totalmente diferentes, empezando por el concepto, el uterque de aquí en Antara esta muy bonito y con un diseño muy sofisticado, en colores muy obscuros que resaltan con los colores de los zapatos y las bolsas, y Coach, es una tienda de bolsas muy simple, sin diseño, blancas o color crema, y poco llamativas tal vez en Estados Unidos son muy high-end pero aquí en México no llaman la atención, basta con ver los que hay aca en México DF o dentro de los Palacios son muy simples, y para vender artículos de lujo e aprendido que el diseño del local tanto exterior como interior es fundamental, las personas quieren comprar donde se sientan especiales, y como si fueran parte de la realeza, en serio eso se toma en cuenta para los diseños de los palacios, que sean espectaculares y que sean llamativos a la vista y que con solo eso te llama la atención comprar ahí sea Zara o Dolce&Gabbana. Ahora, yo recuerdo que el Coach de Altaria y no era la gran cosa, las tiendas deben de ser atractivas desde su diseño, refiriéndome a boutiques y tiendas de marca, tal y como lo hace Massimo Dutti o la misma Zara parecen todos clones, pero todas tienen algo diferente, y eso me gusto de Uterque, es diferente y los precios andan según entre los $700-5000 los zapatos y las bolsas también depende de los modelos, aunque no es una tienda de hombres me gusto, solo el diseño interior te atrapa para comprar, esta muy padre, y seria una gran opción para Altaria para darle variedad aunque sea del mismo grupo que Zara. Ahora envidia a Plaza Mayor?, pues no tanto Plaza Mayor esta muy grande y tiene muchas tiendas, totalmente deacuerdo, y si tiene cosas que Altaria no tiene pero, con o sin segunda parte puedes encontrar Nike en Deportes Marti, Deportenis, Sears o Liverpool, y los mismos discos y películas del Mix Up se encuentran en sanborns, o sea y si algún día hacen la segunda parte de Altaria que esta tan platicada te aseguro que Mix Up y Nike llegaran junto con la pista de hielo, ahora si en realidad hubiese sido rentable para Mix Up, no crees que se hubiese puesto desde un principio con o sin la autorización de los del Hit Box?, yo lo veo por ese lado nada mas.

ags19
March 23rd, 2010, 10:05 PM
Tienes razon en lo ultimo aparte los monopolios estan prohibidos.

Y pues si uterque si esta para entrar pero de las demas tiendas no las esperen porque no llegan por lo menos en este año

roy-ags
March 23rd, 2010, 10:31 PM
Las demas tiendas pues...ni al caso si no se habla de una 2ª etapa, a menos de que alguna tienda grande cierre y se aproveche el local :dunno:

Sez_1986
March 23rd, 2010, 11:26 PM
y los mismos discos y películas del Mix Up se encuentran en sanborns

¡¡¡Eso no es cierto!!! En MixUp hay muchisimos discos y películas que en ningún otro lado encuentras.

Concuerdo contigo en lo demás, pero no tiene punto de comparación sanborns y mixup! He comprado muchas películas que sólo en mixup pude encontrar.

ags19
March 24th, 2010, 04:37 AM
totalmente de acuerdo en nada se compara es como si compararas un palacio de hierro con hemesse

ulaanbatar
March 24th, 2010, 06:09 PM
totalmente de acuerdo en nada se compara es como si compararas un palacio de hierro con hemesse

Jajaja, me hizo el dia:lol:

snipermx
March 24th, 2010, 08:16 PM
Yo fui el pasado fin de semana, me soprendieron cosas buenas y malas de Altaria, las buenas... cobran 5 pesos de estacionamiento, mientras que aqui en Lyon en Plaza Mayor cobran 10 pesos y esto ocurre a pesar de que el dueño de Plaza Mayor (Alejandro Arenas "Grupo Alcon") tambien es dueño de Altaria, esta mejor organizado y pasillos mas amplios que "Meiyor Pleis" donde hasta un trenecito cabe y tienen varias tiendas que en Leon no tenemos como la tienda Puma, Zara Home, Oysho, Chilim Balam (Que no quizo entrar a Leon), Recorcholis! (que no tiene espacio en Meiyor Pleis), lo que no me gusto: tiene gente en los pasillos, pero no dentro de las tiendas, algo que me dejo de a "seis" fue que a las 3:00 en punto el restaurant del Sanborns solo estuvieramos 4 personas, 2 en una mesa y su servidor con mi mama, y ni la promocion de "comida completa por 55 pesos jala gente" si solo 4 cuando a esa hora el "Sangrons" de aqui de Leon esta lleno!, y obvio aqui no hay ofertas de comidas completas que ya quisieramos aqui. y otras tiendas tambien las vi vacias, alguien me comento que es debido a que a la gente aun se le hace "lejos" ir a Altaria y pues que buscan comercios en la zona centrica de aguascalientes. por cierto la decoracion y banderines de altaria son los mismos que imprime (procesos graficos de leon) para plaza mayor, plaza zenttro, Plaza Palmas todos propiedad de Grupo Alcon.

por cierto:

El estacionamiento de "Meiyor Pleis" lo maneja la empresa de monterrey: PARE
El estacionamiento de "Altaria" lo maneja la empresa del D.F.: CENTRAL

roy-ags
March 25th, 2010, 12:12 AM
La unica razon por la cual pienso que pudiera estar vacia la plaza es la hora, si te hubieses quedado despues de las 6pm te apuesto que habria mas.

O tal vez quisiste ver masas y masas de gente por la plaza...:dunno:

Saludos a Lion, Guanajuato

acidomxar
March 25th, 2010, 12:30 AM
...pero, con o sin segunda parte puedes encontrar Nike en Deportes Marti, Deportenis, Sears o Liverpool, y los mismos discos y películas del Mix Up se encuentran en sanborns...

Caso personal: su servidor es un adicto a correr, traté de comprar un modelo de zapatillas nike (Air Alaris +2), no los encontré en ninguna tienda (deportenis es una burla...), en Deportes Martí tienen el mejor surtido de nike+, y bueno, finalmente me tuve que conformar con otro modelo diferente (lunarglide), así que... no, no se puede encontrar lo mismo que en una tienda oficial nike.

Lo mismo con Mixup, no puedes comparar la experiencia de comprar en Mixup, a parte de que no encuentras lo mismo (ni de chiste), no hay otro lugar donde puedas comprar articulos especiales tipo "bundle", como una playera que su servidor se compro con el último disco de Tool, ¿Tu crees que lo iba a poder comprar en alguna tienda de altaria?.... pues no. Chance y en "la línea" sí, jeje.

snipermx, me encantó tu Pic-Avatar, es la onda!!!

BTW, si alguien le hace también a la corredera en nike+, me pueden encontrar como "AcidoMx". =D

Saludos

snipermx
March 25th, 2010, 05:51 AM
Saludos:
Acidomxar: es el logo de la gallina del Knorr-Suiza jejeje!! me costo un Huevo separar la gallina del jitomate y el plato de sopa pero el Photoshop lo hizo...

Roy-Ags: si en efecto fui tal vez a una hora de poca afluencia, el que si parece tianguis es la plaza patria en el Centro esta aperrado de gente y bueno es excelente para "chacharear" y a las playeras "Skate" que las encontre mas baratas que en "Lion"
y si no hagan tanto "bulle" del Mixup para surtido en serio... no hay nada mas que el "Tower Records" de mundo E (Tlalnepantla), es como 3 veces mas grande que cualquier "mixup" y si en efecto busque un disco de Stevie Nicks y de Lime y alli rapido lo tuvieron mientras que en todos los Mixup era sobre pedido!!

kiqwolf
March 25th, 2010, 06:00 AM
sigo sin entender como no hay ni mix up ni nike si son tiendas de q d a huevo entran pero bueno tienen zara home cosa q casi en ninguno hay, y es cierto sanborns tiene algo variado en cuanto a musica y peliculas pero no lo puedes comparar con toda una tienda especializada ademas q siempre hay descuentos y promociones en algo en mix up

xchekox
March 25th, 2010, 06:22 AM
^^Tenemos Zara Home, Puma Store, Tommy Hilfiger, Guess, etc que no hay en cualquier ciudad.. Pero no tenemos mixup que es mucho más común :sleepy:

snipermx
March 25th, 2010, 09:09 PM
Asi es es relativo; aqui en "Lion" no tenemos puma store y a su vez a la tienda puma le hacen falta ciertos modelos de "Racing" que puma hace con Sparco, Zara Home pues viene siendo puros blancos (Toallas, Sabanas, Cobijas, Cortinas y demas) pero me imagino que la tienda se ha de llenar en las "rebajas" que hacen dos veces por año, tambien Falta el Recorcholis! caray hasta en Irapuato que es una "pequeña-ciudad" en Plaza Cibeles tienen y en Leon no lo hay segun por competencia con el "Play Time"
Segun tambien se habla el Palacio de Hierro se viene a Leon pero aun no hay lugar definido, porque confirmado, NO quieren instalarse en "Meiyor Pleis" debido a falta de espacio y a que ellos quieren una tienda de 4 pisos y la plaza solo les permite como maximo dos niveles y buscan un lugar por el Poliforum donde por cierto se esta construyendo el Marriott Leon.
Lo que tienen alla y que en lion tambien pegaria es un Hotel IBIS, que es de una cadena francesa tipo "Business Class" de lujo pero de precio reducido y que viene a Mexico a competir con los Fiesta Inn y el ONE ambos del grupo Fiesta Americana.

Y del Nike Store esta es una franquicia administrada en Mexico por Grupo Martí asi que aprovechen la tienda Martí de Altaria que debe tener muchos de los modelos Nike de la "Nike Store" por cierto Martí es dueña de los Sport City y no dudo que en proximos meses les habran un Gimnasio de esa cadena aunque eso si es demasiado "elitista" por el alto costo de la membresia como de 30 mil anuales y de pilon costo de mantto. mensual.

acidomxar
March 25th, 2010, 09:21 PM
Saludos:
Acidomxar: es el logo de la gallina del Knorr-Suiza jejeje!! me costo un Huevo separar la gallina del jitomate y el plato de sopa pero el Photoshop lo hizo...

ya se, por eso mismo me parece GENIAL!, por cierto, creo que el Tower de Mundo E ya tronó.. igual que el de Gran sur..., el que no se si todavia existe es el de PAseo San Pedro (en NL), y es que segun Tower ya se habia retirado de MExico, no?.

Segun el Palacio de Hierro se viene a Leon pero aun no hay lugar definido, porque confirmado, NO quieren instalarse en "Meiyor Pleis" y buscan un lugar por el Poliforum.

Pues hay muchos rumores que van y vienen respecto a las tan deseadas PdH, he visto rumores de Morelia, Lion, Queretarock, Veracruz, etc. Pero creo que hasta ahora la única tienda segura es la de La Isla Shopping mall en Cancún, aunque aún no se sabe bajo que formato llegará. No dudaría en que pensaran en el formato completo, sobre todo cuando Liverpool ya se decidio en instalarse a unos metros de la Isla (en Kukulcan Plaza).

xchekox
March 25th, 2010, 09:28 PM
Asi es es relativo; aqui en "Lion" no tenemos puma store y a su vez a la tienda puma le hacen falta ciertos modelos de "Racing" que puma hace con Sparco, Zara Home pues viene siendo puros blancos (Toallas, Sabanas, Cobijas, Cortinas y demas) pero me imagino que la tienda se ha de llenar en las "rebajas" que hacen dos veces por año, tambien Falta el Recorcholis! caray hasta en Irapuato que es una "pequeña-ciudad" en Plaza Cibeles tienen y en Leon no lo hay segun por competencia con el "Play Time"
Segun tambien se habla el Palacio de Hierro se viene a Leon pero aun no hay lugar definido, porque confirmado, NO quieren instalarse en "Meiyor Pleis" debido a falta de espacio y a que ellos quieren una tienda de 4 pisos y la plaza solo les permite como maximo dos niveles y buscan un lugar por el Poliforum donde por cierto se esta construyendo el Marriott Leon.
Lo que tienen alla y que en lion tambien pegaria es un Hotel IBIS, que es de una cadena francesa tipo "Business Class" de lujo pero de precio reducido y que viene a Mexico a competir con los Fiesta Inn y el ONE ambos del grupo Fiesta Americana.

Ibis no es de lujo.. Es un hotel Tres Estrellas o "Business Class" con cuartos chiquitititos apenas para dormir bien atendido...

La business de "lujo" de Grupo Accor (dueños de la marca Ibis) son el Novotel como el de Santa Fe en Cd de México...

Compite más con el One que con el Fiesta Inn y son del Grupo Posadas (que tmb maneja el FA)... E incluso se podría meter en la categoría del Fiesta Inn, al tope, a un Novotel y al Courtyard by Marriott que se está haciedno en Polifórum...

Pues yo he visto bastante surtida la Puma Store.. Aparte es muy grande.. Casi casi se podría considerar una subancla... Supongo que si quieres algún modelo en específico te lo consiguen no es así...??

guyqro98
March 25th, 2010, 09:50 PM
Pues hay muchos rumores que van y vienen respecto a las tan deseadas PdH, he visto rumores de Morelia, Lion, Queretarock, Veracruz, etc. Pero creo que hasta ahora la única tienda segura es la de La Isla Shopping mall en Cancún, aunque aún no se sabe bajo que formato llegará. No dudaría en que pensaran en el formato completo, sobre todo cuando Liverpool ya se decidio en instalarse a unos metros de la Isla (en Kukulcan Plaza).

^^^^

No creo que llegue otro PdH por ahora ni a Cancun ni a ningun otro lado, con muchas ganas a lo mejor ponen su formato de Casa palacio o Ripley, ademas esas plazitas que mencionas estan ya muy obsoletas, excepto por plaza kukulcan que tiene una área dedicada a tiendas de lujo, pero de ahi en mas esas plazas no tienen nada más que locales con souvenirs.
Si abriera un PdH en Plaza mayor igual y si mantendría un rato, pero despues terminaria quebrando o de plano desapareceria como el Saks fith que intentaron poner alli.:sleepy:

snipermx
March 26th, 2010, 12:28 AM
El Palacio de Hierro no tendria para nada la suerte del Sucks Dick Avenue, el PH se enfoca al consumo del tipo "B" y "A", es decir puedes encontrar ropa de precio economico y regular para clientes del segmento "B" incluso los tenis son un poco mas baratos que en Liverpoolgas, incluso el Hardware y computadoras por ejemplo yo ahy compre un Mouse Laser Precision de Microsoft que me costo 549 pesos mientras que en Office Depot me costaba 599, tiene buenos precios y oportunidades, dentro de la tienda obvio esta la seccion "Mundo de Lujo" donde un vestido no te cuesta menos de 15mil y puede llegar a los 35 mil. o unos zapatos Salvatore Ferragamo en 5 mil, un cinto Gucci en 3500 o demas cosas caras, los PH tienen todos los deptos incluido restaurante dentro de la tienda y un area de deporte donde incluso hay articulos mas variados para deportes extremos, ellos venden desde cuerdas de rappel, articulos de Gotcha, hasta motos de cross y pista teniendo una exclusividad con "Yamaha" (liverpool solo vende Vento y sears Carabela)
en CAMBIO el Sucks Dick Avenue
Toda su mercancia esta dirigida al Segmento "A", ahy no hay deptos de computo, electronica, linea blanca, ferreteria, jugueteria, en la tienda todo es de marcas de lujo y de cantidades limitadas, es demasiado caro y Leon aun no esta preparado para recibir una tienda asi.

acidomxar
March 26th, 2010, 12:47 AM
^^^^

No creo que llegue otro PdH por ahora ni a Cancun ni a ningun otro lado, con muchas ganas a lo mejor ponen su formato de Casa palacio o Ripley, ademas esas plazitas que mencionas estan ya muy obsoletas, excepto por plaza kukulcan que tiene una área dedicada a tiendas de lujo, pero de ahi en mas esas plazas no tienen nada más que locales con souvenirs.
Si abriera un PdH en Plaza mayor igual y si mantendría un rato, pero despues terminaria quebrando o de plano desapareceria como el Saks fith que intentaron poner alli.:sleepy:

Creo que estas algo confundido compañero. El PdH ya esta en construcción en la Isla (salvo un problemita que hubo hace unas semanas), pero si tu vas al mall veras en todos los mapas que en el área del PdH dice claramente. "PAlacio de Hierro", no dice ni casa palacio ni Ripley (que de hecho hace mucho que se aseguro que los chilenos de Ripley ya habian desistido de sus ganas de entrar a Mexico, al menos de momento).

Y bueno, lo de Liverpool en Kukulcan (donde ahora esta el Chocolate City de Ana Barbara, jaja) ya también es un hecho. Y seguro, podran ser solo un par de placitas, pero entre las dos tienen marcas que en la gran mayoria de las ciudades del país simplemente no existen (por el Target al que van dirigido)

Mocoso
March 26th, 2010, 01:41 AM
..la única tienda segura es la de La Isla Shopping mall en Cancún, aunque aún no se sabe bajo que formato llegará. No dudaría en que pensaran en el formato completo, sobre todo cuando Liverpool ya se decidio en instalarse a unos metros de la Isla (en Kukulcan Plaza).

..ademas esas plazitas que mencionas estan ya muy obsoletas, excepto por plaza kukulcan que tiene una área dedicada a tiendas de lujo, pero de ahi en mas esas plazas no tienen nada más que locales con souvenirs...

La Isla Shopping Mall no la veo nada de "pequeña" u "obsoleta" ni de solo souvenirs... a menos claro que tengas $$ de sobra y asi consideres a Shoho, Lacoste, Diesel, Zara, Nautica, Guess... :lol:

ags19
March 26th, 2010, 06:24 AM
y si mejor pasan su conersacion a centros comerciales este es solo de altaria.

andrew.
March 26th, 2010, 10:42 PM
neta que si C.C Altaria sabe..!! jajaja
bueno pues les queria contar que el domingo pasado fui a altaria soy de zacatecas estuve en altaria desde la 1 a las 7 y note que era muy rara la gente que compraba, la mayoria de la gente solo llevaba un helado o a lo mucho un starbucks incluso yo con 6 bolsas de ropa me sentia observado.....
bueno ya con liverpool zac no tendre que ir tan lejos :P

Xer
March 26th, 2010, 11:07 PM
neta que si C.C Altaria sabe..!! jajaja
bueno pues les queria contar que el domingo pasado fui a altaria soy de zacatecas estuve en altaria desde la 1 a las 7 y note que era muy rara la gente que compraba, la mayoria de la gente solo llevaba un helado o a lo mucho un starbucks incluso yo con 6 bolsas de ropa me sentia observado.....
bueno ya con liverpool zac no tendre que ir tan lejos :P

:lol: :lol: :lol: ...
... hay no ma...

De acuerdo a tu interesante observación.. .. con que brillante deducción nos puedes iluminar.. ?
Las tiendas que están ya van para 4 años en la plaza y contando..
..si la gente no compra, continuaran ahí por gusto o por hacer caridad ?

Y que bueno por su Liverpool en zacatecas, gracias a dios tendrán un motivo menos para venir a Aguascalientes.

..con lo de tus 6 bolsas de ropa.. ..seguro eran de wall-mart, por eso la gente te volteaba a ver raro...

ulaanbatar
March 27th, 2010, 01:42 AM
Caso personal: su servidor es un adicto a correr, traté de comprar un modelo de zapatillas nike (Air Alaris +2), no los encontré en ninguna tienda (deportenis es una burla...), en Deportes Martí tienen el mejor surtido de nike+, y bueno, finalmente me tuve que conformar con otro modelo diferente (lunarglide), así que... no, no se puede encontrar lo mismo que en una tienda oficial nike.

Lo mismo con Mixup, no puedes comparar la experiencia de comprar en Mixup, a parte de que no encuentras lo mismo (ni de chiste), no hay otro lugar donde puedas comprar articulos especiales tipo "bundle", como una playera que su servidor se compro con el último disco de Tool, ¿Tu crees que lo iba a poder comprar en alguna tienda de altaria?.... pues no. Chance y en "la línea" sí, jeje.

snipermx, me encantó tu Pic-Avatar, es la onda!!!

BTW, si alguien le hace también a la corredera en nike+, me pueden encontrar como "AcidoMx". =D

Saludos

Bueno yo decía que se encontraba Nike, o sea que si habían tiendas que manejaban la marca mas no todos los modelos como en una tienda Nike, y pues, aunque nunca se va a conseguir lo mismo en un Sanborns que en un Mix Up, por lo menos encuentras algo de discos o películas, eso si jamás como en una tienda especializada, Acido siento que no pudieses encontrar tus tenis, y Snipermx tu avatar me gusto y solo con verlo me dio hambre jaja

ulaanbatar
March 27th, 2010, 01:56 AM
... hay no ma...

De acuerdo a tu interesante observación.. .. con que brillante deducción nos puedes iluminar.. ?

Y que bueno por su Liverpool en zacatecas, gracias a dios tendrán un motivo menos para venir a Aguascalientes.

..con lo de tus 6 bolsas de ropa.. ..seguro eran de wall-mart, por eso la gente te volteaba a ver raro...

O de Suburbia jaja....Xer simplemente me encanto el comentario, ni yo mismo pude decirlo tan bien, ahora no todos los dias la gente compra $5000.00 en Zara o Guess, los días que mas venden las tiendas son en quincena, o fin de semana ahora, según el comentario de Andrew, las tiendas de Altaria que las quisiera ya muchos pero muchos CC del país, tiendas que solo hay en Guadalajara, Monterrey o México DF, no están solo por adornar y hacer bonito al centro comercial es por que venden, ahora si esperabas que la gente anduviera como en los comerciales de las rebajas de Liverpool pues ni que fuera Navidad, la gente compra poco a poco pero compra, un día un suéter, otra día los pumps de moda para la hija adolescente, otro día unos jeans y así pero consumen y bastante, si no por que la ciudad seria una de las mas consumistas en ropa del país?, y no lo digo yo lo dice Liverpool al ser el que mas ventas registra en el centro del país, si no pregúntale a Liverpool Boi o ve el informe de ventas que emite la compañía. Pero ahora con Liverpool Zacatecas cuando este abierto para 2019, ya no tendrás que venir hasta acá y siendo motivo de burla para la sociedad hidrocálida tan cruel y despiadada:lol:
Por cierto el día que fui a Altaria para el cumpleaños de mi santa madre, estaba lleno el Mama tango al parecer funciono, y ya hay un nuevo restaurante italiano en el área de comida, para aquellos que disfrutan de una buena lasaña.

xchekox
March 27th, 2010, 02:01 AM
^^No será un sbarro!?!? Ojalá.. Esa comida rápida me gustó mucho.. Es como comida rápida italiana buena bonita y barata... :)

4 años de atlaria?!?! Son nada más 3!! Si no me equivocó liverpool abrió el 21 de marzo de 2007...

Sez_1986
March 27th, 2010, 03:34 AM
^^No será un sbarro!?!? Ojalá.. Esa comida rápida me gustó mucho.. Es como comida rápida italiana buena bonita y barata... :)

4 años de atlaria?!?! Son nada más 3!! Si no me equivocó liverpool abrió el 21 de marzo de 2007...

y altaria hasta noviembre del 2007

ags19
March 27th, 2010, 05:54 AM
Pero aun asi tienen un buen punto en respuesta a los comentarios de nuestro compañero forista de zacatecas.

acidomxar
March 27th, 2010, 05:55 PM
... hay no ma...

:ohno:

Sus comentarios y aseveraciones creo que no son ni constructivas ni relevantes compañero. ¿Por qué la necesidad de atacar a un forista de "otra" ciudad simplemente por su punto de vista?... Si allá tendrán la fortuna (!) de tener un Liverpool pronto, y si él aprecia que en Altaria hay mucho "poser" (aunque nunca usó esa palabra) ¿Qué necesidad de "ningunearlo"?... no caigamos por favor en lo de otras comunidades vecinas.

Su apreciacion es correcta, mucha gente en altaria no compra nada caro, y eso no quiere decir que las tiendas esten de "caridad", es una realidad nacional y punto. Las tiendas que no tienen éxito, se van; y las que subsisten, pues ahí estan y estarán para todos sus clientes.

Saludos

ORFAES
March 27th, 2010, 06:26 PM
Vecinos, creo que se pasaron un poco en sus comentarios ya que empezaron a hecharnos y pues la verdad no se vale. Y pues sabemos que somos motivo de burla en su estado pero pues que hacemos, la verdad. Creo que sus comentarios quedaron un poco fuera de lugar.

Tal vez el texto de andrew. les molesto y pues esta bu¿ien que aclarn pero creo que no fue la forma correcta

Bueno, simple aclaración y continuemos con el tema

SALUDOS

blue_man100
March 27th, 2010, 06:38 PM
^^^^

porque insisten tanto en decir que un Ripley va a instalarse en Mexico? :nuts:

la asociacion entre PdH y Ripley se CANCELO DEFINITIVAMENTE desde el 2009
ademas, con todo respeto, esa tienda Ripley no es nada del otro mundo, ni siquiera alla en Chile, es una tienda normal, tipo JCPenney o Suburbia, y no se compara en nada con Liverpool y mucho menos con PdH en ninguno de sus formatos.

saludos

PONCH
March 27th, 2010, 09:31 PM
Una disculpa a nuestros apreciados foristas de Zacatecas! siempre son bienvenidos a nuestra ciudad!!!

Xer
March 28th, 2010, 02:07 AM

y altaria hasta noviembre del 2007

..o.k., entonces hice mal mis cuentas.. va por los 3 años y contando..

Sus comentarios y aseveraciones creo que no son ni constructivas ni relevantes compañero. ¿Por qué la necesidad de atacar a un forista de "otra" ciudad simplemente por su punto de vista?... Si allá tendrán la fortuna (!) de tener un Liverpool pronto, y si él aprecia que en Altaria hay mucho "poser" (aunque nunca usó esa palabra) ¿Qué necesidad de "ningunearlo"?... no caigamos por favor en lo de otras comunidades vecinas.

Su apreciacion es correcta, mucha gente en altaria no compra nada caro, y eso no quiere decir que las tiendas esten de "caridad", es una realidad nacional y punto. Las tiendas que no tienen éxito, se van; y las que subsisten, pues ahí estan y estarán para todos sus clientes.

Saludos

Totalmente de acuerdo con usted compañero acidomxar.. .. eso es una realidad nacional, en todos los centros comerciales del país mucha gente no compra nada "caro" ni nada "barato", solo va a distraerse un rato o como usted muy bien dice.. .. a "poser".

De la misma forma que a usted mi post no le resulto ni constructivo ni relevante.. .. a mi tampoco me resulto constructivo o relevante el comentario de esta persona y casi estoy seguro que a todos les sucedió lo mismo.. .. o es que acaso a alguien le interesa cuantas bolsas de ropa cargaba el.. ella o lo que sea.. ?
A mi criterio ese post llevaba totalmente otra intención..

Viéndolo en retrospectiva, creo que si me exedi un poco en la respuesta, sin embargo, la sigo sosteniendo..

Por otro lado..
.. no les parece que este hilo se ha estado prestando para muchas cosas que desvían totalmente su tema principal ?
Se habla de las alianzas frustradas entre tiendas departamentales, de centros comerciales de otras ciudades y hasta de si la ciudad de León puede o no mantener una tienda como Palacio de Hierro.. ..temas que terminan siendo totalmente irrelevantes al proyecto de Altaria.

..no se que opinen los demás, pero, yo considero que este hilo debería de cerrarse temporalmente hasta que el proyecto de la 2da. etapa o el complejo residencial sean iniciados..

Mitlax
March 28th, 2010, 02:19 AM
Este thread sera cerrado temporalmente hasta que este proyecto continué su consolidación y construcción. Por lo pronto lo revisare y limpiare de Spam.

Saludos.