View Full Version : AGUASCALIENTES | C.C. Altaria

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

xchekox
October 4th, 2007, 02:46 AM
C.C Altaria
Aguascalientes

http://img381.imageshack.us/img381/1488/altariamarzo2007fh6ba3.jpg (http://imageshack.us)Éste es una foto aérea del CC del foro de "aguascalientes 2007"

Hola, abro este thread para dar a conocer el CC Altaria para todos los no Aguascalentenses o que no han frecuentado el Thread de laGuíadeLaConstrucciónDeAguascalientes que es de fue recopilada toda esta información...

El CC no tiene una página de internet ni ha habido mucho publicidad; todo lo que nos hemos enterado, es por medios informales..

Este centro comercial viene a satisfacer la demanda de una ciudad de 800mil habitantes que muchas veces se tenía que trasladar a León o a Guadalajara para ir a comprar a tiendas más "nice"...

El centro comercial primero se promocíonó como el segundo más grande del país, después ya se vio que era contando con los terrenos que se iban a poner como zona Residencial que eran parte del proyecto. Lo último que se supo es que iba a ser del tamaño de Plaza Mayor de León; pero la verdad no creo, si acaso con la segunda etapa.

El CC está planeado con dos etapas que es, la primera, Fashion Center que tiene fecha no oficial de apertura del 19 de octubre de este año.
La segunda etapa sería la etapa del PowerCenter con tiendas de autoservicio que se dice tendrá un HEB y una pista de hielo.. y no se sabe más.

Esta foto es del forista Gilberto P M poniendo la localización y etapas de Altaria:

http://img358.imageshack.us/img358/6049/etapasbj8.jpg (http://imageshack.us)

El área central roja es lo que se abrirá este mes y lo demás rojo es el powercenter;

Aparte del centro comercial Altaria, hay varias zonas comerciales alrededor; hay un The Home Depot en frente,
un Sam'sClub , WalMart, Suburbia, MM Cinemas, Vip's, McDonald's, Applebee's, Moy y algunos locales y franquicias pequeñas en lo que hasta ahora se decía el mejor centro comercial de Aguascalientes (qué vergüenza)
Tmb en la zona hay un OfficeDepot y tiendas más pequeñas

Está planeado un hotel del grupo Marriot a un lado de Altaria y un Centro de Convenciones que se construirá en conjunto con varios empresarios locales.

El CC tiene una inversión de 100millones de dólares por parte del grupo Aryba de León (dueños de plaza mayor) y pequeñas inversiones locales.

Las tiendas que tendrá el fashion center son (según Gilberto P M)
Hugo Boss - Nine West - Oysho - Bershka - Zara Home - Zara (de dos pisos) - Todas las tiendas de Inditex - C&A - Deportes Martí - Massimo Dutti - Sfera - Starbucks - Chilis - Burger King - Subway - Domino's - Carl's Jr - La Especial - Burrios Home - locales de comida varios - +cota - Lacoste - Mixup - Guess - Mango - dockers - Levi's - Sanborns - Recórcholis - Play City- Banco del Bajío - Opa's y no se sabe si un Sport City - entre otras...

También tendrá 10 salas normales de Cinépolis + 4 VIP... Sería el tercero en la ciudad...

En meses pasados abrieron las dos tiendas ancla más importantes.. ya que no se quisieron esperar a que todo el CC abriera..
Liverpool... abrió en marzo y es el primero en Aguas, aunque ya había un Fábricas de Francia desde hace muuucho..
Sears era el segundo de la ciudad pero el primero cerró después de abrir en Altaria porque parecía más un coppel y daba vergüenza, tenía muuucho tiempo y sin una remodelación.

Aquí hay una imagen de parte del CC de nuestro amigo forista Pocholo.
http://img212.imageshack.us/img212/4060/altariaxar2.jpg (http://imageshack.us)

Y éste es un plano posteado por Giblerto P M tmb..
http://img47.imageshack.us/img47/7938/planomr0.jpg (http://imageshack.us)

Espero que amigos foristas de Aguascalientes ayuden a enriquecer este thread..

Saludos...

Vencedoresdesierto
October 4th, 2007, 04:42 AM
Gracias por la Info, se ve bien el proyecto.

hidrocalodox
October 4th, 2007, 04:50 AM
jeje lo de sear en el dorado, sii daba muchisima verguenza, la ropa estaba toda amontonada y esta bien feo, el nuevo pues si quedo bonito aunque hay mas gente en liverpool, y bueno seguimos esperando informacion de altaria...

Rodrigo
October 4th, 2007, 05:25 AM
En realidad el centro comercial no se ve muy grande, por lo menos esta primera etapa, basta ver el plano y las fotos interior y exterior para darse cuenta de eso pero lo importante es que la selección de tiendas está muy bien.

xchekox
October 4th, 2007, 05:29 AM
^^ sí es lo que estábamos analizando en otro thread.. que no se ve nada grande pero tiene tiendas que muchos cc envidiarían... de mucha calidad...

Lo que me gusta tmb es que, de cierta forma es original, aunque los empresarios tienen de experiencia a la Plaza MAyor; Es decir... no son como los Forum o Sendero que son casi iguales y que sólo le cambian el nombre.. Que es un proyecto totalmente independiente de otros...

hidrocalodox
October 4th, 2007, 05:33 AM
si, aunque no hubiera estado mal un poco mas grande, pero esra muy bien, ademas de que falta la segunda etapa y de que la zona tiene muchas tiendas mas...

xchekox
October 4th, 2007, 05:37 AM
si, aunque no hubiera estado mal un poco mas grande, pero esra muy bien, ademas de que falta la segunda etapa y de que la zona tiene muchas tiendas mas...

Pero qué tiendas más le pondrías?? no se me ocurre ahorita..

Me faltó la superficie.. según mis súper mediciones de Google Earth son como 50mil metros cuadrados.. a ver si alguien puede dar el dato concreto.. yo no recuerdo haberlo visto..

JASC13
October 4th, 2007, 06:09 AM
pos se ve bastante bien el CC, que bueno por aguascalientes que se ponga al dia con CC, para que como dicen ya no tengan que trasladarse a otras ciudades.

SALUDOS!!!

dulcedeleche
October 4th, 2007, 06:25 AM
bien por AGS, pero sinceramente nada espectacular, yo prefiero una plaza tipo FORUM o mucho mejor una tipo ISLA o PASEO, pues son mas completas en todo sentido, chequen las fotos de las plazas de Coatzacoalcos, Tepic, Culiacan, Siguen un patron diferente en sus interiores, las plazas comerciales como la MAYOR de LEON es muy completa pero muy monotona, un simple MALL tipo americano cerrado con un pasillo central y con locales laterales, con las anclas a cada extremo del complejo para atraer al comprador por los pasillos, modulo de cines intermedio y listo, no me gusta esa idea, es un patron barato, algo tipo SENDERO pero de lujo.

PERO BIEN POR AGS, salu2

xchekox
October 4th, 2007, 06:32 AM
^^ Pero es que qué le falta para estar completo a Altaria? tiene un hotel de lujo de mínimo 13 pisos que sería el marriot, en frente tine un centro comerciall más power center.. éste es un CC de puro fashion center y lo que quiere lo logró muy bien, a mi parecer...
Qué tienen los Forum que no tenga la plaza mayor?

hidrocalodox
October 4th, 2007, 07:02 AM
bien por AGS, pero sinceramente nada espectacular, yo prefiero una plaza tipo FORUM o mucho mejor una tipo ISLA o PASEO, pues son mas completas en todo sentido, chequen las fotos de las plazas de Coatzacoalcos, Tepic, Culiacan, Siguen un patron diferente en sus interiores, las plazas comerciales como la MAYOR de LEON es muy completa pero muy monotona, un simple MALL tipo americano cerrado con un pasillo central y con locales laterales, con las anclas a cada extremo del complejo para atraer al comprador por los pasillos, modulo de cines intermedio y listo, no me gusta esa idea, es un patron barato, algo tipo SENDERO pero de lujo.

PERO BIEN POR AGS, salu2

los forum por lo que eh visto aqui, tienen varias tiendas que altaria tiene como sear, liverpool, y otras, y altaria tienes otras mas que forum no tiene, ademas eh vsto foto de los forum y la fachada nome gusta, no se como quedara altaria pero por no me gustan mucho, y como dice xchecox altaria esta en una zona donde hay de todo, y las tiendas que tendra son muy buenas, no me pide nada a algun forum pero eso si los forum son buenos c.c.

dulcedeleche
October 4th, 2007, 07:20 AM
los forum por lo que eh visto aqui, tienen varias tiendas que altaria tiene como sear, liverpool, y otras, y altaria tienes otras mas que forum no tiene, ademas eh vsto foto de los forum y la fachada nome gusta, no se como quedara altaria pero por no me gustan mucho, y como dice xchecox altaria esta en una zona donde hay de todo, y las tiendas que tendra son muy buenas, no me pide nada a algun forum pero eso si los forum son buenos c.c.

no, en eso estoy de acuerdo, AGS por su numero de habitantes y su poder de compra, es una cd que ya demanda por fin contar con buenas cadenas de tiendas comerciales y las que van a ALTARIA son buenas, (aunque por ahi faltan algunas que por aca ya estan desde hace mucho tiempo como: JULIO, TOUS, INTIMISSIMI, OSHKOCH, ROBERTS, DOCKERS, ETC) solo que es muy simple su diseño interior, pero me da gusto ver que las cds medias ya no tienen que pedirle a las grandes en cuanto a compras de calidad, por fin veo que despiertan cds como: Morelia, Aguascalientes, Tepic, Colima, Torreon(aunque faltan muchas otras que no veo para cuando) con grandes centros comerciales y en un lapso de 1 a 2 años estas cds estaran a la altura en cuanto a los mejores y mas modernos centros comerciales del pais sin animos de exagerar, ejemplos:
:cheers: :cheers: :cheers:
ALTARIA-AGUASCALIENTES
PASEO MORELIA-MORELIA
PLAZA LAS AMERICAS-MORELIA
ZENTRALIA-COLIMA
FORUM-TEPIC
ETC

Rodrigo
October 4th, 2007, 07:20 AM
La plaza Forum de la que más me acuerdo es la de Culiacán y en lo personal me gusta más el interior de esta plaza que el de Forum Culiacán. Tampoco se como será la fachada de Altaria pero la de Forum Culiacán no me parece nada especial, en cuanto a tiendas, pues varían algunas pero en las dos plazas habrá más o menos lo mismo.

Rodrigo
October 4th, 2007, 07:25 AM
no, en eso estoy de acuerdo, AGS por su numero de habitantes y su poder de compra, es una cd que ya demanda por fin contar con buenas cadenas de tiendas comerciales y las que van a ALTARIA son buenas, (aunque por ahi faltan algunas que por aca ya estan desde hace mucho tiempo como: JULIO, TOUS, INTIMISSIMI, OSHKOCH, ROBERTS, DOCKERS, ETC) solo que es muy simple su diseño interior, pero me da gusto ver que las cds medias ya no tienen que pedirle a las grandes en cuanto a compras de calidad, por fin veo que despiertan cds como: Morelia, Aguascalientes, Tepic, Colima, Torreon(aunque faltan muchas otras que no veo para cuando) con grandes centros comerciales y en un lapso de 1 a 2 años estas cds estaran a la altura en cuanto a los mejores y mas modernos centros comerciales del pais sin animos de exagerar, ejemplos:
:cheers: :cheers: :cheers:
ALTARIA-AGUASCALIENTES
PASEO MORELIA-MORELIA
PLAZA LAS AMERICAS-MORELIA
ZENTRALIA-COLIMA
FORUM-TEPIC
ETC

Torreón tiene muchos años de contar con dos centros comerciales de buen nivel, Galerías Laguna y Plaza Cuatro Caminos y ahora los torreonenses están de estreno con el Intermall Laguna. Además es una ciudad que no encaja entre las otras que mencionas, la ZM de Torreón tiene alrededor de 1.2 millones de habitantes.

hidrocalodox
October 4th, 2007, 07:26 AM
^^ si, son casi las mismas y segun creo habra unas como sfera, starbucks y otras que no se abrieron en los forums, pero si tienen la mayoria similares...

xchekox
October 4th, 2007, 07:27 AM
Torreón tiene muchos años de contar con dos centros comerciales de buen nivel, Galerías Laguna y Plaza Cuatro Caminos y ahora los torreonenses están de estreno con el Intermall Laguna. Además es una ciudad que no encaja entre las otras que mencionas, la ZM de Torreón tiene alrededor de 1.2 millones de habitantes.

Oye, tengo un amigo que es de Torreón y le digo torreonense y se enoja.. que es lagunero... pensé que torreonense no se podía decir.. gracias.. jaja btw...
Saludos..

hidrocalodox
October 4th, 2007, 07:29 AM
si, torreon supera el millon, aguas tiene 800, tepic unos 500 y colima como 300 no son similares las ciudades, pero ai se ve que hay ciudades mas chicas donde ya llegaron proyectos buenos, y aqui en aguas nos tardamos pero bueno ya en 15 dias tendremos un buen c.c. en la ciudad...

xchekox
October 4th, 2007, 07:30 AM
si, torreon supera el millon, aguas tiene 800, tepic unos 500 y colima como 300 no son similares las ciudades, pero ai se ve que hay ciudades mas chicas donde ya llegaron proyectos buenos, y aqui en aguas nos tardamos pero bueno ya en 15 dias tendremos un buen c.c. en la ciudad...

y Altaria tmb va a "servir" para Zacatecas que tiene 300mil hab... Mucha gente de allá se viene cada fin y lo único que les podíamos ofrecer decente era el CC Villasunción hasta el sur y pues ya tmb van a atener algo decente..

Cabe decir que en Aguascalientes desde 1994 iba a haber un CC de primer nivel en lo que hoy es Galerías.. pero la empresa que lo manejaba quebró por la crisis y los planes del mall se quedaron en simple planes.. y el CC se quedó muy wannabe...

Saludos..

hidrocalodox
October 4th, 2007, 07:33 AM
si, y no sabes nada de lo nuevo en galerias?? yo no eh podido ir para ver que es lo que estan haciendo

dulcedeleche
October 4th, 2007, 07:34 AM
Torreon es un caso aparte en cuanto a su numero de habitantes, pues abarca tres cds su zona metropolitana caso contrario a Ags y Morelia, que solo es una y rondan los 850 a 900 mil habitantes estas dos, en cuanto a centros comerciales quiza los de Morelia (solo los actuales) no le piden mucho a los que existen en Torreon, bueno eso digo yo y muchos mas.

y creo al fin de cuentas que Torreon es aun cd Media, no entra en el grupo de las grandes metropolis como GDL, MEX Y MTY creo yo!!

xchekox
October 4th, 2007, 07:34 AM
si, y no sabes nada de lo nuevo en galerias?? yo no eh podido ir para ver que es lo que estan haciendo

Pue sí se ve grandezón, como decían, debe ser alguna subancla.. no se me ocurre qué podría ser ahí.. otro starbucks!!!??? jaja ya seria plaga ahora sí..

Gilberto P M
October 4th, 2007, 07:45 AM
Estas son algunas de las tiendas que hay dentro de la zona de construccion de Altaria, algunas ya estan otras estan en construccion y solo heb y marriot estan aun en proyecto para construirse el prox año.

http://img517.imageshack.us/img517/7457/dibujopi6.jpg (http://imageshack.us)

Cines:
Cinépolis 10 + 4 vip
MMCinemas 12

Anclas:
Liverpool
Sears
Wal mart
HEB
Sams club
Costco
The Home Depot

Sub Anclas
Samborns
Play City
Office Depot

Tiendas de ropa
Levis
Dockers
Mango
Hugo Boss
Lacoste
Zara (todos los formatos)
C&A
Marti
Suburbia
Tommy Hilfiger
Sfera (solo hay en monterrey, df, cuernavaca y aguascalientes)
Guess
y varias mas

Restaurantes
Mc donalds
Carl's jr
Applebees
Chilis
Opa's
Las alitas
Burguer king
Italian coffe
El rincon Gaucho
Vips
otros mas

Hoteles y centro de convenciones
Las trojes (4 estrellas)
Marriot (5 estrellas)
Centro de convenciones Marriot
Centro de convenciones empresarial

Diversion
Recorcholis
Diversiones Moy
Play city
Pista de Hielo

Food Court
Starbucks
Italian Coffe
Burguer king
Subway
Dominos
Steakhouse
China town
etc

Antros
Life Concert Hall
Strip Club
y otros 3 mas que no me acuerdo el nombre

Agencias de vehiculos
Volkswagen
Seat
Renault
Nissan
Toyota
Peugeot
Cadillac
Volkswagen (mabar)
Chrysler
General Motors

Plazas comerciales:
Galerias
Galerias 2
Altaria
Costco
Diamante

arturofrsaltillo
October 4th, 2007, 05:21 PM
Pues a mi parece interesante, y por lo que esta proyectado muy completo, nunca he estado en Plaza Mayor, pero si en Fiesta San Agustin y creo que será algo muy similar.

Creo que es un excelente proyecto, no con estrategías baratos como por ahí dijeron, al contrario esto es una estrategía de mercado, ¿cómo poner liverpool y sears una al lado de otra? obviamente la mayoría de la gente se concentraría ahí, pero bueno hay quienes no les parecen que haya proyectos más interesantes en otras ciudades.

Yo también coincido con otros, las fachadas de los forums no son muy agradables, incluso muy similares o por debajo de las Sendero, que estan dirijadas los que estamos en segmentos B, C y D, esperemos que el nuevo CC comercial en Saltillo tenga una agrdable fachada.

Saludos

DïegôLG
October 4th, 2007, 07:47 PM

PERO BIEN POR AGS, salu2

Jajajaja ni al caso!!

He ido varias veces a Forum Culiacán y te puedo dcir q si bien tiene buenas tiendas, de igual manera la forma recta del C.C. y la malísima iluminación interior provoca q d mas weba recorrerlo.

Me gusta el tipo d C.C. de Plaza Mayor, y de iwal forma el q están haciendo en Altaria.

Saludos!!

Culiacancity
October 4th, 2007, 08:28 PM
Si haci es Forum Culiacan tiene pesima Iluminacion todo obscuro como un nublado por dentro lo unico bien iluminado es el comedor.

Culiacancity
October 4th, 2007, 08:29 PM
Altaria es el Polo de construccion comercial de Aguas?

xchekox
October 4th, 2007, 08:49 PM
a qué te refieres con polo de contrucción comercial de Aguas??

Culiacancity
October 4th, 2007, 10:45 PM
Pues si como en Villahermosa el 2000 en Culiacan en 3 Rios en MTY el VO en GDJ el Puerta de Hierro

Rodrigo
October 4th, 2007, 10:49 PM
^^

Entiendo que Altaria es un centro comercial solamente y no una zona de la ciudad de Aguascalientes.

hidrocalodox
October 4th, 2007, 11:36 PM
altaria esta en el norte de la ciudad, y digamos que todo lo nice de aguascalientes esta al norte, y bueno en la zona donde esta altaria ya habia otro centro comercial y muchas tiendas mas como office depot, burger king, hoteles y mas y por lo mismo esto hace una importante zona comercial de aguascalientes...

rakun
October 7th, 2007, 09:24 PM

PERO BIEN POR AGS, salu2

PUES LA VERDAD A MI PARECE ME ENCANTA MAS EL ESTILO AMERICANO QUE PLAZAS ASI TODAS A LA INTEMPERIE, MEJOR VOY AL CENTRO A ASOLEARME ,DIGO ESTA BIEN PERO EN CANCUN ASI EN LA PLAYITA (de hecho todos los que mencionas estan en zonas costeras) PERO BUENO A MI ME ENCANTA UN CENTRO COMERCIAL QUE TENGA TODO DENTRO DE ! ..... COSA QUE AGS PRONTO TENDRA Y LA NETA ESTA SUPER DE BUEN VER Y DE NIVEL ..ME ENCANTA LA IDEA APARTE DE SER AGS UNA CD UNICA....::cheers:

Mitlax
October 7th, 2007, 09:35 PM
Tuve oportunidad de estar hace algunos dias en Aguascalientes y la verdad la plaza esta quedando muy bien, ya hacia falta algo así por alla, pero definitivamente no es nada de "espactacular" a lo que anunciaban, obviamente fue por estrategia comercial para poder darle resonancia al proyecto, estos patrones son similares a los que muchas ciudades tienen al respecto de este tipo de centros comerciales, eso si todo los complementos que tendrá como hoteles o tiendas anclas le dará muy buen nivel.

xchekox
October 7th, 2007, 10:45 PM
Sí.. los de aryba lo promocionaron como el súper guau.. auqnue no es grande el CC, la zona tiene más que suficiente de algunas cosas.. por ejemplo en el "power center" que es galerías en frente hay un mcdonalds.. y van a poner otro el Altaria.. y cosas así.. ya va a haber muchos restaurantes tipo applebees chilis, opas, las alitas, wings army que está por ahí; outback... A ver si no terminan cerrando uno que otro..

Por cierto.. alguien sabe si sí está vendido todo el CC

Y me faltó poner una tienda que desde el principio me dijeron que luego luego compró creo que un local grande o dos chiquitos.. no sé.. pero sí está grendezón.. FARAÓN... (productos chinos con tema egipcio o hindú) A ver si no le chafea a Altaria..

saludos..

DïegôLG
October 7th, 2007, 10:48 PM
^^

Por que??

Si el Faraón engalana University Mall y El Parián :lol:

xchekox
October 7th, 2007, 11:00 PM
^^ Hay uno en plaza universidad de aquí de ags?? n osabía jeje... En la feria ha de ser de los locales más visitados..

En cuanto se empezó a saber de altaria y la venta de locales.. una amiga de mi hermana que trabaja o trabajaba, sabe, en fararón le platicó que ya habían comprado el local.. jaja

Gilberto P M
October 8th, 2007, 06:16 AM
^^ no venden los locales, solo son de renta, para evitar que truene el negocio y se quede el local abandonado como le paso a expoplaza, el dorado, y varios mas.

hidrocalodox
October 8th, 2007, 06:31 AM
pues ojala solo lea un local chiquito el de faraon para que otras tiendas mejores pueden poner su local, por que faraon no va a encajar muy bien jeje, si en plaza universidad no, ahora en altaria.. jaja

Silverhawk
October 8th, 2007, 07:42 AM
Sera una plaza comercial con tiendas como mixup, sanborns, zara, bershka, oysho, massimo dutti, pepe jeans, starbucks, cinepolis, etc... o sea... como u nGalerias Qro o una Plaza Mayor.

Me da gusto por Ags pues sinceramente Villa Asunción y Galerias no estaban muy a la altura actual que digamos del potencial y perfil de Ags.

Saludos

Betrayer
October 8th, 2007, 08:35 PM
Me gustaría ver el interior de la plaza mayor....para darme una idea, no tendrán por ahi alguna pic?

xchekox
October 8th, 2007, 09:09 PM
Sera una plaza comercial con tiendas como mixup, sanborns, zara, bershka, oysho, massimo dutti, pepe jeans, starbucks, cinepolis, etc... o sea... como u nGalerias Qro o una Plaza Mayor.

Me da gusto por Ags pues sinceramente Villa Asunción y Galerias no estaban muy a la altura actual que digamos del potencial y perfil de Ags.

Saludos

si a la Bodega Aurrerá de Villasunción ls cambiaran por un WalMart o Superama le levantaría un poco el orgullo.. Si no quieren perder la bodega por el sur.. ya pondrán una en la plaza Sendero que yo creo estará por allá que se supone viene para el próximo año.. junto con un suburbia o lo que sea..

pero villasunción era el mejor centro comercial y el bodega lo chafeaba, a mi parecer, a pesar de sus miles de años.. Tiene sus tiendas más o menos y con la remodelación quedó padre.. con las costillas de Sancho, el Lob, el Fábricas de Francia, y un superama ya estaría más nice.. jaja

Saludos.. y ojalá el fararón se quite al rato..

Silverhawk
October 10th, 2007, 06:21 AM
Si le meten a esa plaza un Zara, Un Pull and Bear, un Mixup y un starbucks, Villasunsion renacería me cae!!

Gilberto P M
October 10th, 2007, 05:42 PM
Noticias:

Acabo de enterarme que la fecha de la apertura de Altaria cambia para fines de este mes, aun no deciden que dia sera se supone que el mas probable es el 31 pero no creo, ya que banco del bajio ya anuncio que abre el 29 de octubre

xchekox
October 10th, 2007, 07:39 PM
Si le meten a esa plaza un Zara, Un Pull and Bear, un Mixup y un starbucks, Villasunsion renacería me cae!!

No se me hace difícil que lo pongan eh.. Villasunción es la neta!! jaja mucho mejor que Guarderías (Galerías)

Saludos..

hidrocalodox
October 10th, 2007, 10:53 PM
bueno espero ahora si que ya sea la fecha oficial, 29 de octubre , y no se retrase mas...
y por lo de villasuncion, quedaria bien un starbucks hay para la gente del sur, y cambiar aurrera, por que tiene buenas tiendas, y tambien la fachada, deben cambiarla urgentemente...

xchekox
October 11th, 2007, 01:09 AM
^^ No se había atrasado o sí?? Desde hace dos años que se oía del proyecto habían dicho todo estaría que para octubre de 2007.. la neta cumplieron súper bien.. sólo que habían dicho que el cinépolis iba a abrir en abril o mayo.junio... Pero pues no..

Jose Luis
October 11th, 2007, 02:52 AM
se ve que va a quedar bien, no se porque tenia idea de que seria un centro comercial grande y que tendria espacio para un palacio de hierro en un futuro pero por lo visto no. Lastima pero aun asi, se ve muy bien.

hidrocalodox
October 16th, 2007, 09:16 PM
en la radio ya anuncia c&a con promocion de 9 meses sin intereses en la tienda, y dicen que del 20 de octubre al 20 de noviembre, lo que quiere decir que igual y abrira una parte de altaria y otra el 29 o no se sabe, pero parece que algo se abre este fin...

Gilberto P M
October 16th, 2007, 10:51 PM
el domingo fui a sears y ellos ya tenian el acceso al centro comercial arreglado ya no se encontraba tapado, asi que igual y si lo abren este fin de semana.

xchekox
October 17th, 2007, 06:49 AM
Igual en Liverpool ^^

También me dijeron que el Carl's Jr. lo abren el día 30

rakun
October 17th, 2007, 06:54 AM
LA VERDAD YA ME EMOCIONE MAS QUE USTEDES AHORA YA TENDRE MOTIVOS SUFICIENTES PARA VISITAR AGS Y SALIR DE RANCH UN RATO JEJE...QUE CHIDO ....FELICIDADES HIDROS

xchekox
October 17th, 2007, 07:23 AM
^^ De dónde eres??

Me voy a permitir quotear a mi amigo Ponch de otro thread..
para que se emocienen más... como yo.. jaja

Pues si mis amigos foristas, hoy fui a tomar fotos al centro comercial ALTARIA, mañana paso algunas fotos para q las puedan ver, de hecho tengo q regresar el lunes ya que aun esta muy sucia la construccion, pero me gusto mucho la plaza, s epudiera ver no muy grande, pero caminarla toda si esta pesadon, y si es un centro comercial mediano, tirandole a grande, y mas por que tiene la zona de fast food muy grande, hasta con terraza y todo, y va a tener mucho restauran grande, aparte q los cines seran enormes!!!

El domingo empiezan las aperturas, la primera que comienza es C&A, q ya abre este proximo domingo y sera la unica pero ya tendremos acceso en la plaza, y si, el area de fast food tendra vista al cerro del muerto, estara muy bien, aparte tendra sus palmeras y sombrillas muy nice. Los acabados del centro comercial son de primera, se ve q le metieron de lo mejor, me llamo mucho la atencion un local enorme pegado a SEARS q sera como una zona de diversion infantil, se ve tipo selva, tambien me fije y el area donde estara SANBORNS es de lo mas atrasado, STARBUCK sera de buen tamaño y aparte de la zona de comida, la entrada principal estara llena de restaurantes grandes. Como les decia, CINEPOLIS se ve enorme y debajo de los cines creo q tambien esta un local enrme pero esta tapado y no dice q es. La mayoria de los locales ya estan rentados, creo q son unos 4 o 5 q no se ve movimiento. De verdad q no es por alardear ni nada, y conozco muchos centros comerciales de aqui de Mexico, USA y Canada y ALATARIA no le pide nada!

Un amigo mío del tec me acaba de decir que hoy fueron chavas a promocionar el C&A ahí y les dijeron que abren este sábado la tienda... Tonz el 20 de octubre abre la tercera tienda de altaria..

Gilberto P M
October 17th, 2007, 06:10 PM
ya me urge que sea sabado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hidrocalodox
October 17th, 2007, 10:34 PM
jaja pue sesta bien que abra c&a pero pues falta mas!!, pero pues igual y el lnes con menos gente voy a ver como esta quedando...

Gilberto P M
October 17th, 2007, 10:54 PM
y las fotos? aun las espero

xchekox
October 17th, 2007, 11:15 PM
Yo tmb.. pero las iban apostear en la Guía del Construcción de aguascalientes?? no?? quoteamos el post con fotos que ponga Ponch

Silverhawk
October 18th, 2007, 01:48 AM
esperamos las fotos de la inauguracion, seguramente estará hasta reventar... Por fin Ags con un centro comercial a su altura, los que van a llorar ahora seran los de Plaza Mayor y los de Galerias Gdl, Gran Plaza etc pues ya tendran su competencia jejeje

Karinavhm
October 18th, 2007, 03:03 AM
Algunas fotos de Altaria ....

http://img339.imageshack.us/img339/6083/altaria01gg6.jpg (http://imageshack.us)

http://img155.imageshack.us/img155/4923/altaria02xc7.jpg (http://imageshack.us)

http://img155.imageshack.us/img155/5787/altaria05av7.jpg (http://imageshack.us)

Karinavhm
October 18th, 2007, 03:05 AM
Ahi estan unas fotos, a Ponch le falta pasarme mas, espero que lo haga pronto ...

PONCH
October 18th, 2007, 03:36 AM
Pues mis amigos, ahi estan estas primeras...DISFRUTENLAS!!!!

hidrocalodox
October 18th, 2007, 03:39 AM
oye ponch, sabes cuando abre zara???

Gilberto P M
October 18th, 2007, 05:18 AM
Aquí estan unas cuantas fotos mas de Ponch

http://img140.imageshack.us/img140/443/altaria03jj3.jpg (http://imageshack.us)

http://img526.imageshack.us/img526/8153/altaria04cc5.jpg (http://imageshack.us)

http://img140.imageshack.us/img140/5074/altaria01ej1.jpg (http://imageshack.us)

http://img526.imageshack.us/img526/3764/altaria05nw6.jpg (http://imageshack.us)

http://img526.imageshack.us/img526/4277/altaria06na5.jpg (http://imageshack.us)

xchekox
October 18th, 2007, 05:34 AM
^^ Se ve excelente el CC.. qué buenas fotos.. agarras muy bien lo ángulos..
Felicidades..

No está nada genérico como temía... me encanta el techo..

hidrocalodox
October 18th, 2007, 05:37 AM
jajaja mi proxima casa! jajaja, bueno no tanto pero si ire seguido jaa

Silverhawk
October 18th, 2007, 05:47 AM
sobre todo el starbucks estará hasta las chanclas!! eso se los puedo asegurar, los primeros dias inclusive solo con reservacion podran entrar jejeje neto.

hidrocalodox
October 18th, 2007, 05:49 AM
^^los primeros dias altaria estara hasta las chanclas!! jajajaja, no pues si lo bueno es que ya estan contruyendo otro starbucks hay por la zona entonces pues cuando abra se hara menos gente..

Rodrigo
October 18th, 2007, 06:33 AM
Se ve muy bien el centro comercial, justo como me gustan, ni grandes ni chicos, modernos y bien iluminados y arreglados, nada de estructuras descubiertas.

Karinavhm
October 18th, 2007, 09:14 PM
La verdad espero que este sea el comiezo de Aguas de construir mas plazas y mas centros de diversión que la verdad si hacen falta, para ya no tener que ir a otros lados si ya todo lo vamos a poder tener en el estado ...

DïegôLG
October 18th, 2007, 09:57 PM
Buenas fotos!!

Se parece a Plaza Cibeles en Irapuato :D

hidrocalodox
October 18th, 2007, 10:58 PM
^^noooooo, esta mas bonito!!!!
jajajaja ntc, no conosco plaza cibeles jee:nuts:

SassanPahlavi
October 18th, 2007, 11:16 PM
Quedo súper bonito y esoq ue todavia falta a que esté listo en un 100%

Muy pero muy padre!

DïegôLG
October 19th, 2007, 12:14 AM
^^noooooo, esta mas bonito!!!!
jajajaja ntc, no conosco plaza cibeles jee:nuts:

:sleepy:

hidrocalodox
October 19th, 2007, 12:16 AM
jajaja wey es broma, no ves que estamoa emocionados! jajaja:nuts:

DïegôLG
October 19th, 2007, 12:54 AM
^^

De mas diría yo

t0mmy
October 19th, 2007, 01:38 AM
k padre ya kiero k abra me llama mucho la atencion esta plaza

Gilberto P M
October 19th, 2007, 03:25 AM
Me acaban de confirmar que la segunda etapa de altaria estara al sur de sears y contara con pista de hielo y boliche, un applebees(¿?), un sport city, y lo que se me hizo raro era un local apenas del doble del applebees que decia "p. de hierro"

Gilberto P M
October 19th, 2007, 03:31 AM
otra noticia mas¡¡¡

Sun Mall parece ser que siempre si ira, se construira cerca del terreno anterior, solo que el anteproyecto menciona 3 pisos de centro comercial, una megapantalla imax vip de mm cinemas, walmart, samborns, y lamentablemente famsa y del sol. Estan ya solicitando licencia de construccion, por lo visto

www.sunmall.com.mx

xchekox
October 19th, 2007, 04:13 AM
Que´buenas noticias.. no hay fechas??

Y del P de Hierro ha de ser el esquema tipo magasin o algo así.. no sé cómo le llaman..

Creo que viene del "magasin" que significa tienda en francés.. jeje dato cultural..

Pero es un tipo Sanborns hasta donde yo sé... No el formato de Palacio de Hierro que todos conocen..

Pero excelentes las noticias!!!

eah!!

Gilberto P M
October 19th, 2007, 04:16 AM
la segunda etapa de altaria esta pensada para el proximo año

Gilberto P M
October 19th, 2007, 04:17 AM
en la pagina de sun mall aun no dicen fecha de apertura ni nada, en licencias de municipio apenas ayer les llevaron los planos del anteproyecto asi que es todavia cuestion de tiempo para que se anuncie la inversion

xchekox
October 19th, 2007, 04:22 AM
^^ Excelente.. eah!!

PONCH
October 19th, 2007, 04:55 AM
Donde esta ese supuesto PALACIO DE HIERRO tipo sanborn´s?????

Oigan es mi imaginacion o cierta persona q entra seguido a los foros de Aguas siempre tira mala leche?????

xchekox
October 19th, 2007, 05:03 AM

Oigan es mi imaginacion o cierta persona q entra seguido a los foros de Aguas siempre tira mala leche?????

Jajaj.. según yo así es.. cuando había rumores del Palacio de Hierro en Ags decían que llegaría así.. deja busco otro para poner una foto o algo así..

Edit:

Al aprece hay uno de ese tipo en Acapulco..

Leyendo algunos posts donde recurrentemente se habla de la instalación de Palacio de Hierro en varias ciudades medianas como Morelia, Leon, Torreon, etc... me viene la duda si PH no tendra planeado crear un nuevo concepto de tienda, tipo "Magazine" (como sanborns)... Porque es un hecho que las tiendas PH son "unicas" en el pais por su tamaño y segmento de mercado que buscan... por lo que veo dificil la instalación de sus tiendas "normales" en las referidas ciudades...

Saludos

1. No van a cerrar el PH de Monterrey

2. Si es un nuevo concepto de PH lo que existe por ejemplo en Acapulco Guerrero, es una tienda pequeña que vende exactamente lo mismo que un Sanborns solo que un poco mas pequeño y con restaurante "Palacio"

3. El unico proyecto del que podemos estar seguros es de la tienda que abriran en Guadalajara en 2008

No encontré fotos.. jeje

PONCH
October 19th, 2007, 05:12 AM
Si, si conozco el formato, entre en Acapulco y se me hiso una tienda muy bien, lo q no entendi es si en ALTARIA ya es un echo de que abrira ese formato? o si estara hasta la segunda etapa?

xchekox
October 19th, 2007, 05:17 AM

o tmb siento eso..

Gilberto P M
October 19th, 2007, 07:09 AM
sera en la segunda etapa del centro comercial, y no dice nada mas solo dice P Hierro es un local grande pero no lo suficiente como para que sea tienda departamental asi que debe de ser o un restaurant o la tienda estilo samborns

xchekox
October 20th, 2007, 04:50 AM
Acabo de oír la última nueva en la radio..!!

Cinépolis abre mañana!!!

Dice Cinépolis serás tú .. octubre 20 [o algo así] !!!

DïegôLG
October 20th, 2007, 07:37 PM

Quien le tira mala leche a awitas!!! :bash:[

Diganmeee!!! :no:

Para gritarle el precio!!! :bleep:

Karinavhm
October 20th, 2007, 10:09 PM

Si, este tipo de plano no tiene nada que hacer, yo digo que se deberia de tirar de un edificio o un puente o conseguirse a alguien que le haga caso ...

:badnews:

DïegôLG
October 21st, 2007, 12:04 AM
^^

Buenísima idea :banana:

xchekox
October 21st, 2007, 04:49 AM
Pue sya fui a C&A y pues dejen les pongo una foto de lo único que está "arreglado" ya.. se ve my bien.. Se alcanzan a ver los acabados y la iluminación del CC.. la verdad me gustó mucho..

http://img484.imageshack.us/img484/6996/dsc01712ww6.jpg (http://imageshack.us)

PAra atrás no tomé fotos... estaba todo lleno de tablarroca... en frente está LOB, hay un Roberts y el nutrisa, zapatos coqueta y audaz [jaja], capa de ozno y creo que ya.. era todo lo que se veía con letreros.. en la entrada secundaria que habilitaron estaban puros bancos como BANAMEX, Banco del bajío, BBVA Banorte.. En la entrada hay un localito que como que iba a ser una peliquería.. no sé..

No sé de los locatarios.. pero si yo tuviera un local ahí.. pondría un letrerote anunciando que ahí está mi tienda y que abro el día X...

Saludos..

Me gustó mucho..!!:):banana:

P.S no hubo nada de cinépolis!!

Gilberto P M
October 21st, 2007, 06:05 PM
Algunas Fotos mas de la seccion abierta de Altaria

http://img81.imageshack.us/img81/7315/foto27ux6.jpg (http://imageshack.us)

http://img138.imageshack.us/img138/91/foto30yd1.jpg (http://imageshack.us)

http://img138.imageshack.us/img138/8400/foto29re7.jpg (http://imageshack.us)

http://img138.imageshack.us/img138/8931/foto28el5.jpg (http://imageshack.us)

Gilberto P M
October 21st, 2007, 11:57 PM
Abrirán Altaria el 8 de noviembre

El Hidrocálido
http://www.hidrocalidodigital.com

El Centro Comercial Altaria será inaugurado el próximo 8 de noviembre, luego de complementado este proyecto, en el que la inversión final llegará a los 1,600 millones de pesos. Más de 200 locales conforman este complejo, el 97 por ciento se encuentra ya vendido, lo que se considera como un gran caso de éxito, expresó el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Armando Jiménez Sanvicente. Esta infraestructura comercial que generará 2 mil empleos cuando alcance el 100% de operación durante el 2008, ayudará que el PIB comercial crezca más de un 8% en el Estado para el año entrante. En entrevista con HIDROCALIDO, el titular de la SEDEC expresó que este centro comercial debe forzar a todas las plazas comerciales del Estado a modernizarse y hacer más atractivos sus productos, donde las empresas tendrán que ser más agresivas en sus estrategias de mercadotecnia. Agregó que la competencia es la que fomenta el consumo y esto es lo que permite el desarrollo económico. En la construcción de la infraestructura comercial Altaria se invirtieron 1,200 millones de pesos, aparte debe adicionarse la inversión de las tiendas que se instalarán aquí por un monto de los 400 millones de pesos. La familia Arenas recuperará su inversión de 1,200 mdp en un largo plazo, entre 5 y 6 años, lo cual es un tiempo aceptable, ya que normalmente estos proyectos suelen tardar entre 6 y 10 años. Aquí habrá más tiendas que en el mismo centro comercial de León, Guanajuato, como Zara Home, Coach, y otras firmas españolas. En Altaria se encontrarán muchas firmas reconocidas en el ámbito nacional e internacional, destacó el titular de la SEDEC. Este centro comercial se vendió como un proyecto regional, por lo que la sociedad de Aguascalientes y de otras Entidades podrán comprobarlo cuando acudan a Altaria, donde observarán la calidad altísima de este lugar, con sus acabados y los pisos de mármoles. Agregó que el mercado alcanza a Aguascalientes, así como Zacatecas, parte de Guanajuato y de Los Altos de Jalisco.

Gilberto P M
October 22nd, 2007, 12:04 AM
Dls. 3 millones invertidos en la tienda C&A inaugurada ayer

El Hidrocálido
http://www.hidrocalidodigital.com

La cadena de tiendas de ropa de origen holandés, C&A, inauguró ayer su primera sucursal en Aguascalientes, que implicó una inversión de 3 millones de dólares, ubicada en el Centro Comercial Altaria. Con una superficie de aproximadamente 1,500 metros cuadrados, C&A Altaria se convertirá en la tienda -ancla- de este centro comercial y proporcionará empleo permanente a 150 jóvenes y a otros 300 de modo indirecto. Tom Breninjmeijer, director de C&A en México, expresó su confianza en esta nueva tienda en Aguascalientes, la cual es una ciudad que ha demostrado un gran empuje y crecimiento económico en los últimos años. Por ello, esta firma destinó una fuerte inversión en la construcción y desarrollo de esta nueva sucursal. Ante el titular de la SEDEC, Armando Jiménez Sanvicente, el directivo de esta firma expresó que C&A se volcará en seguir logrando la aceptación de los jóvenes de Aguascalientes, como ya lo ha conseguido en las diferentes ciudades del país en las que tiene presencia. Explicó que C&A no es una tienda departamental, es una experiencia para todos los sentidos, es un concepto diferente y original a lo que estamos acostumbrados. En C&A se puede encontrar moda para todos, así como se puede adquirir la música de moda, se puede disfrutar desde un capuchino hasta una cerveza helada en la barra snack. Indicó que C&A México mantiene un acelerado proceso de inversión, cuya meta es abrir una gran cantidad de tiendas en los próximos años, buscando presencia de marca en cada ciudad y un mayor número de establecimientos en las zonas metropolitanas de las principales ciudades del país. En Aguascalientes se empleará a 150 jóvenes de modo directo entre gerentes, asesores de área y de moda. C&A es empleador de más de 4 mil colaboradores en la República Mexicana, entre su corporativo, el personal de sus tiendas y el personal de su centro de distribución ubicado en Querétaro. Tom Breninjmeijer detalló que esta firma nació en Holanda hace 166 años y se ha consolidado como el líder de la moda europea, con sus más de 1,000 tiendas en 13 países de Europa y más de 180 en 3 países de América Latina, incluyendo a México y este año 3 nuevas en Shangai (China).

Chemas
October 22nd, 2007, 12:05 AM
Muy buenas fotos, se ve que es una plaza muy chida. Bien por Aguascalientes y los hidrocalidos

t0mmy
October 22nd, 2007, 01:45 AM
muy buenas fotos una de las perturas mas importantes del año en el pais y asi empienza la temporada de aperturas 2007

hidrocalodox
October 22nd, 2007, 02:13 AM
por fin parece una fecha ya segura!!!!! el 8 de noviembre no falta mucho, se pasa bien rapido, ya quiero que abra todo or que se ve muy bien, mañana o en estos dias paso a c&a para ver como quedo y tambien para ver la parte de altaria que esdta abierta y ver los acabados, piso y eso por que en las fotos se ve muy bien, y eso de que tendra mas tiendas que leon sera verdad???

Gilberto P M
October 22nd, 2007, 05:42 PM
Ayer fui a cinepolis y me comentaron que sus cines en altaria abriran hasta el dia 22 de noviembre, asi que aun falta rato. Se me hace raro porque ya se veian muy avanzados, pero bueno... que le vamos a hacer

JuanCarlos
October 22nd, 2007, 09:25 PM
Más fotos:

http://img86.imageshack.us/img86/8998/dsc02552sd4.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/9788/dsc02553kw9.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/5654/dsc02555vc3.jpg

http://img218.imageshack.us/img218/9615/dsc02557an5.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/1207/dsc02558ug8.jpg

http://img219.imageshack.us/img219/3739/dsc02559jz1.jpg

http://img160.imageshack.us/img160/5434/dsc02561yh9.jpg

http://img160.imageshack.us/img160/4576/dsc02562aq9.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/4596/dsc02563zg4.jpg

alfemat
October 22nd, 2007, 09:53 PM
muy buenas fotoz!!!
esta kedando mui bien altaria!!
bien por aguascalientes

hidrocalodox
October 22nd, 2007, 09:59 PM
que oadre esta quedando, ya quiero que abra todo el c.c. jejeje

tempere
October 23rd, 2007, 03:43 AM
Está genial, pero para la espectación que se había hecho yo me esperaba algo más chipocludo. Oséa está poca madre, pero yo esperaba algo supremo.

hidrocalodox
October 23rd, 2007, 03:48 AM
si, s especulo mucho sobre el tamaño y eso, pero quedo muy bien con tiendas similares a otros mall, si, pero con mas calidad yo creo en acabados, fachada y eso, y bueno ademas falta la segunda parte con la pista de hielo, y mas tiendas, y si le sumamos galerias que esta enfrente esta zona queda muuy bien para ir de comprar y encontrar todo jajaj

xchekox
October 23rd, 2007, 04:56 AM
Acabo de ver en Aguascalientes TV que el Secretaria de desarrollo Económico dijo que Altaria tendrá "200 tiendas de marcas reconocidas" [tipo coqueta y audaz y faraón.. jaja bueno y las que conocemos jaja] .. que abre el 8 de nov y la dijeron que

La próxima semana empieza la construcción aledaña a Altaria del Hotel Marriot de 16 pisos!!! con todo y un centro de convenciones... eah!!

Gilberto P M
October 23rd, 2007, 06:48 AM
Oye y no dijeron de que lado estara el hotel marriot? es decir del lado de liverpool, de sears, atras o donde?

JuanCarlos
October 23rd, 2007, 07:46 AM
Está genial, pero para la espectación que se había hecho yo me esperaba algo más chipocludo. Oséa está poca madre, pero yo esperaba algo supremo.

Apenas van tres tiendas y un pedacito de centro comercial abierto. :naughty:

alomarc
October 23rd, 2007, 04:57 PM
Buenos dias !

Escuche noticias que buscan ubicar un centro de juegos en el Altaria,,, casino, etc,e tc, etc,.

sera.

salu2.

Gilberto P M
October 23rd, 2007, 05:19 PM
yo tambien alcance a escuchar algo sobre eso, dijeron que es un grupo canadiense interesado en poner el casino y area de juegos para toda la familia, nada mas estan esperando a que salga el actual ayuntamiento y una vez entrando gabriel arellano le van a presentar el proyecto.

xchekox
October 23rd, 2007, 09:56 PM
^^ No era en la Isla San Marcos.?? sabe..

Y lo del Hotel MArriot cuando hace poco vi el Líder empesarial que decían que iban a invertir un centro de convenciones y un hotel o algo así en donde había una vinatera.. o no sé cómo se diga..

Supongo que estaría en frente de las Torjes.. no sé qué pase con la San Marcos.. podría ser a un lado.. no dijo nada el SEDEC...

alomarc
October 23rd, 2007, 10:05 PM
. . . el Líder empesarial que decían que iban a invertir un centro de convenciones y un hotel o algo así en donde había una vinatera.. o no sé cómo se diga..
...

Dicho proyecto aun existe y es en las antiguas instalaciones donde eran unas CAVAS. . .

Estas se encuentran desde hace un buen en remodelacion, casi terminado, y estan casi frente a Gas Oro ( gasera ) a un lado del Arroyo del Molino nombres que dan a los Fracc. Residenciales en dicha salida a zac.

salu2.

Gilberto P M
October 23rd, 2007, 10:14 PM
^^ es un proyecto distinto el de la vinatera al del marriot, ese centro de convenciones es creado por una camara empresarial, y los otros dos centros de convenciones son del marriott y de gobierno del estado respectivamente

Papo
October 23rd, 2007, 11:04 PM
Pues buenas tardes a todos.

Acabo de volver de Jalisco y por un lado me impresiona todo el "puenterío" que estan haciendo en Saltillo, va a quedar de poca madre para cruzarlo, y la otra es que bueno, desde 1992 paso todos los años rumbo a Jalisco y Aguascalientes, le mencioné ademas a mi esposa, que donde ahora esta Liverpool y las demas tiendas, en aquel entonces, no habia casi ni casas siquiera, lo primero que me acuerdo haber visto al paso de los tiempos, fue, primero las autopistas de entrada, despues el desnivel en la av. universidad, a la altura de Soriana y del edificio que antes era de BITAL, luego los cruceros de vuelta inglesa alla por la salida a Calvillo y Mexico, la construccion del Museo Papalote y la pantalla IMAX, las mejoras que le hicieron al parque que esta en la misma salida a Mexico, el walmart, sams, y no se que tantas tiendas ya ahi por Altaria, el desnivel en el crucero de Universidad y la salida a Zacatecas a la vez que el puente rumbo a SLP, en fin, cada año que voy siempre hay algo nuevo en la pujante Aguascalientes, felicidades por tan bonita y completa ciudad y ojala y siga mejorando cada dia.

xchekox
October 24th, 2007, 01:27 AM
^^ Gracias.. la verdad es que hace unos 40 años.. la ciudad todavía era ranchito... Y su crecimineto ha sido exponencial... Hemos estado creciendo a un ritmo de al menos 8% anual en los últimos años.. incluse en el 94 y 95.. el PIB de Aguas creció cuando el de todo el país fue negativo... Digo mi casa es muy vieja tiene como 40 años.. y cuando fue contruida pues estaba en el extremo total de la ciudad.. casi casi era rancho.. Entonces pues ya es colonia centro.. jaja

Te invito a seguir lo nuevo que se hace en la ciudad en el thread de LaGuíaDeLaConstrucciónEnAguascalientes..
en
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=305451&page=83#post16066787

Saludos a Mty..

xchekox
October 24th, 2007, 01:30 AM
Dicho proyecto aun existe y es en las antiguas instalaciones donde eran unas CAVAS. . .

Estas se encuentran desde hace un buen en remodelacion, casi terminado, y estan casi frente a Gas Oro ( gasera ) a un lado del Arroyo del Molino nombres que dan a los Fracc. Residenciales en dicha salida a zac.

salu2.

Gracias por corregirme... la verdad no ubicaba bien donde era este proyecto y pensé que era el mismo.. pero pues sabía que era por la salida a Zacatecas...

Saludos..

hidrocalodox
October 25th, 2007, 09:31 PM
pues ya fui a altaria y lo poco que se puede ver esta muy bien, el piso, la iluminacion estan muy bien, y pues se ven pocos locales pero pues te das una idea de lo que hay, c&a pues esta bien, yo no conocia esta tienda e ningun lugar y pues si esta grandesillo el local, pense que seria mas chico y tiene variadad no solo ropa, la calidad pues hubo cosas que vi bien y otras que estaban bien chafas, pero bueno para todo hay.
lo que si esta feo, es entrar a c&a atravesando locales que todavia estan en contruccion, y que se vea como polvo por lo que estan haciendo, con ruido y con olores a pintura y cosas asi, se hubieran esperado pero bueno el c.c. esta muy bien...

Karinavhm
October 26th, 2007, 02:52 AM
yo tambien alcance a escuchar algo sobre eso, dijeron que es un grupo canadiense interesado en poner el casino y area de juegos para toda la familia, nada mas estan esperando a que salga el actual ayuntamiento y una vez entrando gabriel arellano le van a presentar el proyecto.

Mmmmm, a mi se me hace que igual ponen un YAK, esos son los que me he fijado que mas ponen en los centros comerciales, pero pues faltara ver, espero que pongan algo mejor, si no ya abra un YAK al sur y otro al Norte ...:)

xchekox
October 26th, 2007, 04:31 AM
^^ Que no es el Playcity un tipo Yak??..

xchekox
October 26th, 2007, 07:15 AM
Zara abre el lunes, me dijo un amigo que va a trabajar ahí que el sábado y domingo montaban la tienda y el lunes ya empezaban... A ver qué más abre en estos días anetes del 9 de noviembre..

Karinavhm
October 26th, 2007, 08:31 PM
^^ Que no es el Playcity un tipo Yak??..

Ps me parece que si, la verdad no he entrado al Play City, pero habra que ver que es lo que quieren contruir los canadienses ... pero me imagino que la idea de lo que quieren poner es algo asi como el YAK, pero ps no se que tan redituable sea un negocio asi en tiempos de no Feria ... si no ya iremos al chisme y a sacar fotos .:lol::lol::lol::lol::lol:

Gilberto P M
October 26th, 2007, 09:36 PM
lo que informaron como casino, eso sera, un casino tal cual, no una casa de juego como play city, yak, caliente, sports book. Me imagino que sera un casino en forma con restaurantes y tienditas de recuerdos como cualquier casino en eua

JuanCarlos
October 26th, 2007, 09:37 PM
lo que informaron como casino, eso sera, un casino tal cual, no una casa de juego como play city, yak, caliente, sports book. Me imagino que sera un casino en forma con restaurantes y tienditas de recuerdos como cualquier casino en eua

Deberían construirlo con todo y su hotel, como en las Vegas. :D

Gilberto P M
October 26th, 2007, 10:10 PM
por eso se me hizo extraño que dijeran que lo iban a poner en altaria, porque habia escuchado que iban a poner el casino hotel pero en la isla san marcos

culiacanboy
October 26th, 2007, 11:00 PM
tal vez pongan un Royal Yak, creo que ese si es como un casino, aqui hay uno y al parecer esta muy bien, auqneu aqui estan poniendo varios casinos y casas de apuestas, creo que son como 8

xchekox
October 27th, 2007, 12:57 AM
Deberían construirlo con todo y su hotel, como en las Vegas. :D

Si fuera de ese tipo y aparte familiar.. quedaría como el Hotel Circus Circus..

Yo de chiquito fui y me la pasé estupendamente genial!!
Pero yo creo que si fuera hoy.. se me haría súper chafa.. jaja

PEro pues lo que sea que fuere, con que lo hagan bien, completo y bien estudiado y bonito todo lo que venga es bueno..

Saludos..

xchekox
October 27th, 2007, 12:59 AM
por eso se me hizo extraño que dijeran que lo iban a poner en altaria, porque habia escuchado que iban a poner el casino hotel pero en la isla san marcos

No se habrán confundido los de las noticias?? Ya ven que pues no son objetivos que digamos... En dónde salió?? Si es de aguascalientesTV.. les creo más.. jaja con que no sea en Telecable...

Gilberto P M
October 27th, 2007, 02:24 AM
mira salio en aguascalientes tv, pero lo malo es que yo llegue a escuchar solo la parte en la que decia que era una inversion canadiense y que la presentaban al sig ayuntamiento y que no era salon de juegos sino casino casino, como el de la feria nada mas que bien instalado, no escuche ni la ubicacion ni nada de eso, aqui estan diciendo que es en altaria, y ya va otra persona que me dice eso mismo tambien. pero aparte he escuchado a otros que me dicen que va a ser en la isla sn marcos

hidrocalodox
October 29th, 2007, 10:57 PM
entonces mañana abre zara y carls jr no???, y pues ya esta el anuncio de chillis asi que ya no falta mucho jeee solo 9 dias...

Gilberto P M
October 29th, 2007, 11:00 PM
ya casi, ya casi....

xchekox
October 30th, 2007, 01:58 AM
ya casi, ya casi....

:nuts::nuts::nuts::banana::banana::banana::nuts::colgate::colgate::colgate::colgate:

Gilberto P M
October 30th, 2007, 03:01 AM
Aquí les dejo un par de fotos de Ponch

http://img292.imageshack.us/img292/8954/nuevaaltaria01ke9.jpg (http://imageshack.us)

http://img292.imageshack.us/img292/1760/nuevaaltaria02ha7.jpg (http://imageshack.us)

Gilberto P M
October 30th, 2007, 03:34 AM
aqui esta parte de lo que salio en el periodico el domingo

http://img80.imageshack.us/img80/3922/escanear0002nd6.jpg (http://imageshack.us)

JuanCarlos
October 30th, 2007, 04:53 AM
^^ :cheers: Habrá que darse la vuelta. :D

hidrocalodox
October 30th, 2007, 05:21 AM
jaja xchecox ya tiene fotos de tiendas nuevas! jaja asi que esperamos mas apertutas para mañana

xchekox
October 30th, 2007, 05:40 AM
^^ voy a repetir el post para los extranjeros.. jejej

Acabo de ir y ya hay varias tiendas abiertas...

Por ejemplo Roberts,

http://img354.imageshack.us/img354/4771/dsc01747ky8.jpg (http://imageshack.us)

Puma ya estaba a punto de abrir, ya tenían mercancía bien puesta y todo sólo que estaba cerrado

http://img354.imageshack.us/img354/6066/dsc01748ps8.jpg (http://imageshack.us)

una tienda de ropapara Bebé ya estaba funcionando
el Ferrioni ya estaba abierto y todo acomodado.. pero no tenía la luz prendida.. aunque sí se veía gente adentro...
Capa de Ozono tmb ya estaban acomodando zapatos.. todos los estantes ya bien puestos..
Ha´bia una tienda de puros cigarros sólo con estantes..

Sigue la cosa esa de tablarroca dividiendo todo..

Se alcanza a ver Zara Home arriba
Hugo Boss ya tiene unos banners en la tienda

http://img149.imageshack.us/img149/9288/dsc01746hh4.jpg (http://imageshack.us)

Todos locales que se alcanzan a ver ya se ven totalmente hechos de la fachada.. con su letrerito y todo..

Chilis ya se ve puesto y con la terraza arriba.. si es de chilis va a estar muy padre...

http://img149.imageshack.us/img149/5689/dsc01750st1.jpg (http://imageshack.us)

Yo creo que mañana ya abren muchas tiendas..

y Banorte ya está funcionando.. y el que se había anunciado su inauguración para hoy.. Banco del Bajío.. pues no.. jaja ironía..

Ahí perdón por la foto del chillis pero está tomada con el súper zoom digital de mi celular.. jaja

mañana que abran Zara tmb me doy una vuelta..

Saludos..

t0mmy
October 30th, 2007, 05:56 AM
altaria tiene tiendas de buenisima calidad por lo visto cosa k no kualkier mall del pais tiene

xchekox
October 30th, 2007, 05:59 AM
^^ Sí.. la neta le metieron mucha importancia los inversionistas.. y mucha fama...

macetita1984
October 30th, 2007, 07:02 AM
oigan no se si se han fijado pero los acabados de ciertas plazas son iguales ejemplo galerias guadalajara, plaza cibeles irapuato y altaria ags, tal vez por que estas dos ultimas fueron construidas por aryba los pilares y el piso son iguales en si varian solo en el techo.

Silverhawk
October 31st, 2007, 07:11 AM
eso se debe a los estilos para hacer malls... pues van siguiendo tendencias de arquitectura y diseño de interiores, fondos en blanco, semi enrejado o techos que dejan pasar mucha luz. Tonalidades en crema o blanco y una atmosfera de tranquilidad además que le apuestan por palmeras dentro del complejo comercial.

Por poner un ejemplo, Plaza Tangamanga, Plaza del Parque y La Gra nPlaza de León, tienen un concepto muy noventero, de inicios a mediados de los noventa asi era el estilo para las plazas comerciales, ahora es diferente y es asi como hay un gran parecido entre plazas como Galerias VO, gALERIAS qRO, pLAZA mAYOR Y gALERIAS Guadalajara por ejemplo.

xchekox
October 31st, 2007, 07:23 AM
eso se debe a los estilos para hacer malls... pues van siguiendo tendencias de arquitectura y diseño de interiores, fondos en blanco, semi enrejado o techos que dejan pasar mucha luz. Tonalidades en crema o blanco y una atmosfera de tranquilidad además que le apuestan por palmeras dentro del complejo comercial.

Por poner un ejemplo, Plaza Tangamanga, Plaza del Parque y La Gra nPlaza de León, tienen un concepto muy noventero, de inicios a mediados de los noventa asi era el estilo para las plazas comerciales, ahora es diferente y es asi como hay un gran parecido entre plazas como Galerias VO, gALERIAS qRO, pLAZA mAYOR Y gALERIAS Guadalajara por ejemplo.

También muy parecido al diseño de Galerías Aguascalientes ajajajajajaja!!!:bash:

Saludos..

Silverhawk
October 31st, 2007, 07:27 AM
También muy parecido al diseño de Galerías Aguascalientes ajajajajajaja!!!:bash:

Saludos..

Nooo nada que ver, ese estacionamiento nooo jajajaja

A ese grupo de plazas noventeras podría entrar Villasunción. Tienen mas o menos el mismo concepto que las que cite al principio.

Silverhawk
October 31st, 2007, 07:28 AM
La verdad es que espero ir pronto a conocer ese centro comercial y de paso tomar unas ya muy merecidas fotos que me debo a mi mismo de Aguascalientes, sobre todo de aquellos atardeceres inolvidables que solo ahí se presentan..como olvidarlos!! ojala sigan presentandose porque la verdad son todo un espectáculo.

xchekox
October 31st, 2007, 07:41 AM
Nooo nada que ver, ese estacionamiento nooo jajajaja

A ese grupo de plazas noventeras podría entrar Villasunción. Tienen mas o menos el mismo concepto que las que cite al principio.

No no no.. yo decía que Galerías Ags se parece a Galerias VO, gALERIAS qRO, Y gALERIAS Guadalajara JAJAJAJA [jaja perdón por el copy/paste]

saludos.. y acá te esperamos..

hidrorayo
October 31st, 2007, 04:54 PM
mentiras mi estimado, nada que ver con galerias vo de monterrey, es mas grande. ni con la de guadalajara. nada mas como un comentario

xchekox
October 31st, 2007, 09:05 PM
mentiras mi estimado, nada que ver con galerias vo de monterrey, es mas grande. ni con la de guadalajara. nada mas como un comentario

Ehem.. Creo que no me entendieron el sarcasmo..

xchekox
October 31st, 2007, 09:15 PM
Me voy a tomar la libertad de publicar estos dos posts..

El Heraldo de Aguascalientes

Inversionistas del Grupo ARyBA, encabezado por Javier Arena Barroso y representantes de las tiendas que han decidido establecerse en el Centro Comercial "Altaria", reiteraron su confianza en Aguascalientes y su compromiso de trabajar por el progreso de la entidad. En conferencia de prensa, en la que estuvo presente el titular de la SEDEC, Armando Jiménez San Vicente, se estableció la importancia que tendrá ese complejo comercial, en el que se han invertido más de 830 millones de pesos en su primera etapa, y se contempla ejercer otros 220 millones para una segunda. Se ofrecerá al público consumidor del centro del país, una amplia variedad de comercios y servicios, que incluso, actualmente sólo existen en la capital del país. La primera etapa está conformada por dos tiendas ancla: Liverpool y Sears, así como por siete subanclas: Sfera, Zara, Martí, Sanborns, Play City, C&A y Cinépolis; y cerca de 200 tiendas diversas, que generan en conjunto cerca de 4 mil empleos. Pedro Costales, director general división Zara México, manifestó que la inclusión de esta firma obedeció a que se trata de un proyecto bien hecho, bien concebido, con una mezcla comercial importante, en una ciudad pujante en pleno crecimiento; sería tonto no haber invertido, no tener presencia en todas las ciudades que van creciendo y volviéndose cosmopolitas.
Es un excelente proyecto, una excelente ubicación y la gente que acostumbraba a salir a otras ciudades a comprar, ya no tendrá necesidad de hacerlo, aquí va a tener un sitio para pasear, disfrutar, se va sentir tranquila, no agobiada, por las palmeras, los pasillos amplios que le dan una sensación de confort y de serenidad, que es envidiable, agregó.
Especificó que "somos un grupo donde no solamente participa Zara y Zara Home, también Pull and Bear, Bershka, Oysho y Máximo Dutti y nuestros conceptos encajan perfectamente en esta ciudad y lugares aledaños; y nosotros, donde vemos una buena oportunidad, un buen proyecto y realizado con gente profesional como pueden ser los Arena, pues ahí estaremos, repuso.
Consideró que la inseguridad en la entidad no está en niveles para desalentar la inversión; "sabemos que una ciudad industrializada va a llevar a otros temas, como el tráfico, la posible inseguridad, aunque honestamente yo no la percibo".
Aunque algunas tiendas abrieron sus puertas meses atrás, será el 8 de noviembre, cuando se inaugure oficialmente el Centro Comercial y de inmediato comenzará la segunda etapa del desarrollo comercial junto con el Hotel Marriot; igualmente, ya está a la venta la primera etapa de la zona habitacional de Altaria, con 100 lotes residenciales. Una tercera etapa pudiera ser un conjunto de departamentos.
Arena Barroso reconoció la política económica que impulsa el gobernador Luis Armando Reynoso Femat, la cual, dijo, da seguridad a los inversionistas.
Destacó que el nuestro es un estado que se distingue en el contexto nacional por la promoción a la cultura, la educación y sobre todo por su buen desempeño económico; además, se tiene una economía sólida y una sociedad creciente que demandaba este tipo de obras.
En este complejo comercial participan 70 empresarios locales, que de forma directa o a través del sistema de franquicias, cuentan con un negocio, precisó Jiménez San Vicente.

Hola a todos, pues yo tuve la oportunidad de ir ayer en la noche y claro que tome unas foticos para ustedes, la verdad esta quedando muy bien la plaza, y no cabe duda que ya nos hacia falta algo asi en aguascalientes.

Supongo que el Samborns, Mix Up, quedarán a la salida de Sears, que es donde solo ahi se conserva una gran tabla roca.

Y el Play City?... uhm quiza en la parte de abajo en el pasillo que da a la salida oriente...

Y aqui les dejo las foticos

http://img486.imageshack.us/img486/6947/dsc00215fb3.jpg (http://imageshack.us)

http://img236.imageshack.us/img236/594/dsc00216mt2.jpg (http://imageshack.us)

http://img486.imageshack.us/img486/1772/dsc00217fk4.jpg (http://imageshack.us)

http://img486.imageshack.us/img486/5065/dsc00218aa9.jpg (http://imageshack.us)

http://img530.imageshack.us/img530/4553/dsc00219ld8.jpg (http://imageshack.us)

http://img236.imageshack.us/img236/4213/dsc00221md5.jpg (http://imageshack.us)
By marrano911 (http://profile.imageshack.us/user/marrano911)

Como ven ya es oficial la contrucción del hotel Marriot de 17 pisos!! y las segunda etapa..

Gilberto P M nos informó tmb que la sgunda etapa contempla una pista de hielo, un boliche y un "P de Hierro", un Sport City y un Applebee's

Aparte en enero que entre el nuevo presidente municipal se anunciarán una inversión de un grupo canadiense para hacer un centro de entretenimineto en Altaria...

El CC.. quedará estupendo..!! :D:D:D

Saludos..

hidrocalodox
October 31st, 2007, 10:46 PM
sii, la verdad quedo muy bonito, obvio mas chico que plaza mayor de leon, pero quedo muy bien, me gustan mas los acabados y todo, y las tiendas estan muy bien, aunque faltan muchas por abrir...

JuanCarlos
October 31st, 2007, 10:51 PM
Quedó muy bien, falta esperar a que abran todo. :cheers:

Silverhawk
November 2nd, 2007, 05:01 AM
La verdad es de buen tamaño, muy propio, bonito y funcional... que bueno repito que cuenten con esa nueva opcion de esparcimiento y compras en Ags.

Igual lo voy a visitar en Diciembre, cuando vaya a Zacatecas a ver a mi familia y amigos.

un mexicano
November 2nd, 2007, 06:00 AM
wow!!..luce suuper bien..la ultima vez que pase por ahi fue en mayo..y solo vi el liverpool y el sears!..ya quiero ir ya que esta asi terminado! :D

xchekox
November 4th, 2007, 08:58 AM
Aquí les dejo unas fotos que tomé desde la Terraza de la zona de comida de Altaria que está súper chida... y eso que le faltan unas sombrillas que quedarán geniales...

Les comento que las mesas y todo el inmobiliario están de exelente calidad; de madera muy bonita y las sillas como de mimbre; las mesas y sillas de la parte de adentro de madera color chocolate súper nice :D

SAludos..

http://img477.imageshack.us/img477/5858/dsc01765nw1.jpg (http://imageshack.us)

http://img477.imageshack.us/img477/1016/dsc01767dd4.jpg (http://imageshack.us)

t0mmy
November 4th, 2007, 06:10 PM
muy padre el concepto de la terraza para un foodcourt

Danii Egremy
November 4th, 2007, 07:31 PM
Supongo que el clima en Ags es super relax, no en cualquier ciudad se puede poner el area de comida a la intemperie... :lol:

xchekox
November 4th, 2007, 09:57 PM
^^ sí.. cuando llueve fuerte fuerte, no llueve más de 10minutos... y el frío no baja de -2 grados en las peores madrugadas de invierno..

hidrocalodox
November 4th, 2007, 11:38 PM
bueno no llueve mucho, el frio si ha bajado hasta -5 algunas veces, pero el calor!! eso si , claro que habra las sombrillas por que el sol es suuper fuerte aqui y con el calor pues mas, si con el frio cala, ahora con calor, pero bueno quedo muy bien la terraza...

Danii Egremy
November 5th, 2007, 01:56 AM
bueno no llueve mucho, el frio si ha bajado hasta -5 algunas veces, pero el calor!! eso si , claro que habra las sombrillas por que el sol es suuper fuerte aqui y con el calor pues mas, si con el frio cala, ahora con calor, pero bueno quedo muy bien la terraza...
^^
Seeee ! Quedo poca maeee !!! Me encantò la terrezilla...!!!
Pero que es eso de -2 ºC ???
por dios, eso es una grocerìa !!
Yo me morirìa viviendo allì !! :nuts:

xchekox
November 5th, 2007, 03:40 AM

El calor no está tan feo... Este verano no llegamos a más de 33 ó 34 °C y pues lo sentíamos horrible, pero pregúntale a gente de otras partes de país jaja,

y los -5 son en los días más fríos de la historia casi...

Ayer estábamos a unos 15 grados o menos es la terraza comiendo y pues se sentía aire frío, pero te ponías en el Sol y bien agusto...

Y pues de los -2°C, pues no te vas a estar en la terraza a las 8am jaja...

Saludos..

Danii Egremy
November 5th, 2007, 03:54 AM
Jajaja !!:lol:
No ps seee !
Quiero conocer Aguas !:cheers:

hidrocalodox
November 5th, 2007, 04:57 AM
El calor no está tan feo... Este verano no llegamos a más de 33 ó 34 °C y pues lo sentíamos horrible, pero pregúntale a gente de otras partes de país jaja,

y los -5 son en los días más fríos de la historia casi...

Ayer estábamos a unos 15 grados o menos es la terraza comiendo y pues se sentía aire frío, pero te ponías en el Sol y bien agusto...

Y pues de los -2°C, pues no te vas a estar en la terraza a las 8am jaja...

Saludos..

bueno si, no hizo tanto calor, y pues si en mexicali estan a 42° y en alaska a -30°, y en todos lados se acostumbran, y el año pasado si llegamos como a -4° algunos dias en las madrugads, pero yo digo que si esta muy fuerte el sol, mas el calor pues no se antoja estar afuera, pero van a poner sombrillas y si quedan bien pues estara chido hay la terraza.

hidrocalodox
November 7th, 2007, 12:51 AM
el jueves es ya la inaguracion oficial, creen que abran los locales que aun esta tapados con tablaroca??? y starbucks para cuando???

xchekox
November 7th, 2007, 01:21 AM
Yo creo que sí abren la gran mayoría, el Starbuks yo creo que ya, el cinépolis ya sabemos que hasta el 22, y el Sanborns, Sfera y Mixup hasta diciembre... Pero los demás locales sabe..

Recórcholis tmb le fatlaba mucho no creo que lo terminen..

Los demás locales yo creo que sí.. Los más pequeños..

Gilberto P M
November 7th, 2007, 02:22 AM
Recorcholis yo creo que si lo terminan igual que play city, ya estan llenos de las maquinitas y las estaban acomodando, asi que yo si creo que abren ambos el jueves en la noche.

Silverhawk
November 7th, 2007, 06:17 AM
Seguramente tendrán que hacer reservación en starbucks porque en donde abren uno, se atiborra todo todo hasta pasadas 2 semanas , se los digo por experiencia jaja.

hidrocalodox
November 7th, 2007, 06:45 AM
jee lo bueno es que pronto abrira otro, muy cerca a altaria entonces pues se atascara menos...

hidrocalodox
November 7th, 2007, 09:07 PM
vengo de altaria y ya estan metiendo las maquinitas al recorcholis, y estaba abierto entonces pues se ve que sera de buen tamaño y tendra una decoracion como de selva.

no creo que para mañana este listo starbucks, se ve que le falta muchito, y hay unos locales que ya se ven casi listos y otros que si les falta mucho.
y otros como ferrioni que no tienen nada de luz, estan en tinieblas pero abierto, seguro ni ves la ropa jaja..

xchekox
November 7th, 2007, 09:35 PM
Mmmm.. cuál será "la Tienda" que abrirá mañana en la fecha oficial de apertura??

Las anclas Sears y Liverpool ps ya pasó la emoción; la otra Cinépolis abrirá hasta el día 22...

Las Subanclas de inditex y C&A ya abrieron.. la otras de Sanborns y Sfera hasta diciembre...

Nuestro Macro Gober necesita un listón que cortar..

Quizá LARF pueda cortar el listón de entrada al Lacoste y al Hugo Boss, al Recórcholis, o al Chilis.. jaja

carloparra609
November 7th, 2007, 09:41 PM
que bueno que se emocionen por las tiendas que pronto abriran, asi me pasaba a mi aca en tuxtla cuando abrian tienda por tienda en galerias, ya despues me paso , ahora lo mismo me pasa con plaza del sol.

oigan y que centro de juegos habra recorcholis o moy.

Gilberto P M
November 7th, 2007, 09:57 PM
^^ sera un recorcholis de muy buen tamaño la verdad ambientado en una selva

carloparra609
November 7th, 2007, 10:30 PM
igual el de aca es una selva, he visto espaciales , maritimos pero el de selva es el mejor, ponene viboras, arboles

carloparra609
November 7th, 2007, 10:30 PM
oye entonces cuando estara la ultima etapa de altarias.

rakun
November 8th, 2007, 09:11 PM
OIGAN QUE HOY CORTAN EL LISTON.....QUE CHINGON ....PONGAN FOTOS QUIERO VER COMO QUEDO...SALUDOS HYDROS!!

Gilberto P M
November 8th, 2007, 09:18 PM
La ultima etapa de altaria aun no se sabe, la segunda inicia en este mes, asi que le calculo por ahi de un año a lo mucho y en cuanto a la inauguracion ayer que fui estaba atiborrado de albañiles, trabajaban como locos, estaban colocando toldos en las fachadas de los bancos, probando la iluminacion del letrero de cinepolis, poniendo plantas, terminando las fuentes y los locales sin acabar estaban al mil por hora, me dijeron que se iban a quedar a trabajar toda la noche para terminarlos, aparte ya estaban metiendo equipo de iluminacion y de sonido para el evento, estaban colocando el podio, y una pasarela.

rakun
November 8th, 2007, 09:28 PM
La ultima etapa de altaria aun no se sabe, la segunda inicia en este mes, asi que le calculo por ahi de un año a lo mucho y en cuanto a la inauguracion ayer que fui estaba atiborrado de albañiles, trabajaban como locos, estaban colocando toldos en las fachadas de los bancos, probando la iluminacion del letrero de cinepolis, poniendo plantas, terminando las fuentes y los locales sin acabar estaban al mil por hora, me dijeron que se iban a quedar a trabajar toda la noche para terminarlos, aparte ya estaban metiendo equipo de iluminacion y de sonido para el evento, estaban colocando el podio, y una pasarela.

QUE SHINWON!!...LE VEO BUE FUTURO A ALTARIA!!, SOBRE TODO POR QUE ENTRARON BUENAS ANCLAS Y TIENEN UN BUEN DE ESPACIO PARA SEGUIRLA EXPANDIENDO

hidrocalodox
November 8th, 2007, 09:56 PM
sii la verdad altaria si tiene mucho futuro, y mas por que quedo genial y tiene buenas tiendas...
alguien se va a lazar a la inaguracion??????

Gilberto P M
November 8th, 2007, 10:01 PM
YO¡¡¡ ya estoy mas que puesto para la inauguracion.

carlostpk1
November 8th, 2007, 10:02 PM
cuando es la inaguracion total del centro comercial¿?

hidrocalodox
November 8th, 2007, 10:04 PM
hoy se inagura, pero se seguiran abriendo mas locales y tiendas...

gilberto entonces eres el reportero especial de ssc, esperamos fotos y toda la informacion posible, para mantenernos informados los que no vamos a poder ir jaja

xchekox
November 9th, 2007, 01:24 AM
Yo tmb al rato voy.. com oa las 6... aunque sea a dar la vuelta porque ahorita no traigo dinero jeje!! :D:D

Gilberto P M
November 9th, 2007, 07:00 AM
Lo prometido es deuda. Aquí estan las imágenes de la inauguración, la cual no estuvo muy lucidora la verdad, contrataron al grupo Gehiser (estilo cirq du solei) y se les rayo la primer pista de audio, el discurso de los invitados y anfitriones estuvo larguisimo y aburrido, no dijeron nada de las siguientes etapas.
No abrieron muchos locales aunque ya se les ve letreritos, dominos pizza estara al lado de burguer king en la zona de food court; Opas se encuentra en el segundo piso, es el local con ventanas y balcones; Chilis abre mañana.

http://img228.imageshack.us/img228/8969/escanear0018om7.jpg (http://imageshack.us)http://img216.imageshack.us/img216/6744/escanear0019lt6.jpg (http://imageshack.us)

http://img228.imageshack.us/img228/7859/foto50za5.jpg (http://imageshack.us)

http://img228.imageshack.us/img228/9326/foto52bg1.jpg (http://imageshack.us)

http://img228.imageshack.us/img228/6269/foto53ty7.jpg (http://imageshack.us)

http://img228.imageshack.us/img228/7320/foto57nn9.jpg (http://imageshack.us)

http://img228.imageshack.us/img228/2159/escanear0016kq6.jpg (http://imageshack.us)

http://img228.imageshack.us/img228/6641/escanear0017va1.jpg (http://imageshack.us)

Rodrigo
November 9th, 2007, 06:32 PM
Felicidades Aguascalientes, me gusta mucho su nuevo centro comercial. Pero viendo esta foto me queda la duda de donde quedaría la segunda etapa, o es que este render es ya con la segunda etapa?

http://img228.imageshack.us/img228/2159/escanear0016kq6.jpg (http://imageshack.us)

xchekox
November 9th, 2007, 07:33 PM
La sEgunda etapa sería la de la parte de la Derecha atrás de Sears..

Sería la pista de Hielo, el Boliche, un "P de Hierro", otro Applebee's y no recuerdo qué más mencionaban...

Lo que no sabemos es dónde quedará el MArriot. Según nos platica Gilberto, sí lo mencionaron... Y los locales a la Izquiera ni idea de qué será ni la parte de la Esquina superior derecha..

Saludos. y Gracias..

Rodrigo
November 9th, 2007, 11:32 PM
Francamente no creo que haya espacio suficiente para una ampliación de esa magnitud, ojalá que si, Aguascalientes lo merece.

hidrocalodox
November 10th, 2007, 12:15 AM
^^ si hay espacio para la ampliacion, hay siguen los terrenos.
pondran otro applebee's? estaran muy cerca no?, pero bueno jee esta bien, ojala ya empiecen la seguiente etapa...

xchekox
November 10th, 2007, 07:35 AM
Pero ya está planeada y registrada en los planos que presentaron ante el municipio; así que es seguro..

Por lo del "P de Hierro" supongo que es la tiendita tipo Sanborns de el Palacio..

Saludos..

Silverhawk
November 10th, 2007, 09:43 AM
El restaurant Palacio supongo será el que tienen contemplado.

Gilberto P M
November 10th, 2007, 06:28 PM
por como se ve el mapa ya con la segunda etapa, veo muy dificil que fuera la tienda departamental de palacio de hierro, asi que sin duda sera restaurant palacio.

carlostpk1
November 10th, 2007, 07:38 PM
es dificil pero no imposible

bueno ire a aguascalientes

dentro de dos semanas

aver si voy a altaria

hidrocalodox
November 10th, 2007, 09:53 PM
estaria bien el palacio de hierro aqui, pero la verdad no creo, por que casi no hay en el pais solo en ciudades mas grandes, pero bueno el restaurant estara bien de todas formas...

hidrocalodox
November 13th, 2007, 02:48 AM
cinepolis de altaria ya no tiene el muro que no dejaba ver, ahora tiene como una maya y se ve poquito, solo se alcanzaba a ver un letrero que decia cinepolisvip, y ya tiene el letrero en la parte de arriba...
y abajo que va a ser????, y tambien junto a puma, se ve que hay un local no?

Gilberto P M
November 13th, 2007, 07:05 AM
el local de al lado de puma, tambien es de liverpool, lo que me hace suponer que podrian poner un krispy kreme ya que tambien les pertenece ese formato a grupo liverpool.
y el de abajo de cinepolis espero que sea el mixup jajaja ya el local que sea pero que lo pongan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hidrocalodox
November 13th, 2007, 08:34 AM
siii krispy kreme!! jejee y ojaal si sea mixup

xchekox
November 13th, 2007, 04:46 PM
Que no haían dicho que era el Playcity??

Saludos..

Gilberto P M
November 13th, 2007, 06:03 PM
el play city esta atras por la zona de donde sale el trenecito, justo en frente de la entrada lateral de marti

hidrocalodox
November 13th, 2007, 08:41 PM
si, ya vi el playcity, esta porl pasillo de +kota.... ojala pongan krispy kreme jejeje

hidrorayo
November 14th, 2007, 03:34 PM
excelente la plaza altaria, ya le hacia falta a aguascalientes un centro comercial con un poco mas de marcas de prestigio. ya ignauraron la primera parte de la plaza, ya esta chilis, zara, c&a, hugo boss entre otras. Ya era hora de entrar a la competencia con leon y san luis potosi.
excelente

DïegôLG
November 14th, 2007, 06:38 PM
^^

Competencia d q??

Jajaja, luego dicen q yo soy el q empieza!!, jajaja

No es x mala onda, pero en serio competencia d q tipo?

Ni San Luis, ni León sienten competencia con Awas....

Dios.. q gente..

Gilberto P M
November 14th, 2007, 07:21 PM
alguien ya fue a ver si ya abrio chilis y opas? que tengo rato sin ir y ya no he sabido nada de esos locales

PONCH
November 14th, 2007, 07:26 PM
No aun no abren, esperoma que ya en prxoximos dias abran!

PONCH
November 14th, 2007, 07:27 PM
El CINEPOLIS que estara en ALTARIA seran 10 salas normales y 5 VIP!!!

Gilberto P M
November 14th, 2007, 07:29 PM
ah cañon quien te dijo eso? o como esta eso? porque en la pagina de cinepolis nada mas mencionan 4 salas vip
no sera que la 5 sala sea la pantalla imax vip????

PONCH
November 14th, 2007, 07:40 PM
Me fije en la entrada del CINEPOLIS y vienen separadas las funciones, vienen 10 espacios separados de salas numeradas y llegan hasta el 10 y en las VIP vienen 5 y numeradas, no se si se incluya la IMAX

Gilberto P M
November 14th, 2007, 07:48 PM
AHH CANIJO ps ojala y sea sala imax

Silverhawk
November 14th, 2007, 08:09 PM
Entonces puede decirse ya con certeza que la plaza estará totalmente abierta el día?

Lo digo para entonces con seguridad porder ir a conocerla.

Saludos

xchekox
November 14th, 2007, 09:46 PM
^^

Competencia d q??

Jajaja, luego dicen q yo soy el q empieza!!, jajaja

No es x mala onda, pero en serio competencia d q tipo?

Ni San Luis, ni León sienten competencia con Awas....

Dios.. q gente..

Competencia con las ciudades pequeñas par atraer visitantes.. Zacatecas, el más importante, Lagos de Moreno, San Juan... toda la región de los altos; todo el nororiente de Jalisco.. etc..
No es competencia de Orgullos de que alguien esté diciendo "mi liverpool está más padre que el tuyo" o "mi mall tiene Starbucks y el tuyo no" o como sea... jaja

xchekox
November 14th, 2007, 09:47 PM
Entonces puede decirse ya con certeza que la plaza estará totalmente abierta el día?

Lo digo para entonces con seguridad porder ir a conocerla.

Saludos

Todavía hay unos locales tapados con tablarroca que ni fachada tienen; no creo que alcancen a abrir para el 22 que abra cinépolis... pero sabe..

y 15 salas?!?!? Qué raro.. no será una sorpresa de Cinépolis que haya IMAX?? No creo.. pero sabe... estaría excelente...!!

hidrocalodox
November 14th, 2007, 10:04 PM
IMAX!!! ojala que si....

y ya abrio opa's pero chilis nose

xchekox
November 14th, 2007, 10:08 PM
IMAX!!! ojala que si....

y ya abrio opa's pero chilis nose

Sigo pensando en l ode la IMAX y no creo la vdd.. porque si sí hubiera, ya la habrían anunciado en la torre de Cinépolis que está afuera de Altaria... y sólo está el apartado de salas normales y las VIP..

Nadie se ha fijado cuántos renglones tiene esa torres para las VIP??

Gilberto P M
November 14th, 2007, 10:10 PM
ps tiendas que se mencionaron y que aun no se ve nada ps estan Mango, levis, dockers, tommy hilfiger y guess. Aparte cinnabon y mix up, que segun dicen trabajadores del samborns si abrira en diciembre o enero. Ojala y sea cierto

hidrocalodox
November 15th, 2007, 01:42 AM
yo vi en el segundo piso, en a tienda que esta junto a cinepolis, una de no se como se llama que tiene pared asi naranja que todavia no abren, un anuncio que decia que se solicitaba personal, y tiene el logo de tommy, ojala si abra...

xchekox
November 15th, 2007, 03:19 AM
^^ No es Coach??

Silverhawk
November 15th, 2007, 04:33 AM
pues ire a Zacatecas para fines de Diciembre casi, antes de navidad, a ver si para esas fechas ya esta Altaria al menos al 90% terminado. Saludos!!

hidrocalodox
November 15th, 2007, 04:53 AM
^^ yo creo si, cinepolis, marti y otras abren en unas semanas, igual y faltaran algunos locales, pero yo creo si, me imagino se daran prisa para abrir antes de navidad...

xchekox
November 15th, 2007, 06:17 AM
Yo supongo que la mayoría de los locales habrán abierto para NAvidad no??.. se me hace estúpido el locatario que no lo haga..

..a menos que sigan con la bronca lo de Mixup con el monopolio de Discos y Cintas; pero eso ya es aparte..

hidrocalodox
November 15th, 2007, 07:07 AM
si, yo creo abriran casi todos, pero hay locales que no tienen señal de nada, ojala pongan por lomenos algun letrero o algo

alfemat
November 15th, 2007, 11:06 PM
pues aqui en el sol de zacatecas ya pusieron la promocion de altaria comercial...

t0mmy
November 16th, 2007, 02:09 AM
pss en un muy poco tiempo altaria no se va a dar abasto si sigue antendiendo a los estados de aguascalientes y zacatecas con aguascalinetes tiene

alfemat
November 16th, 2007, 04:35 AM
pues no... no creo ke se de abasto un fin de semana ke kaiga quincena.... es mas en las ventas navideñas no quiero imaginarme como se pondraa...!!

Leonés
November 16th, 2007, 04:39 AM
Competencia con las ciudades pequeñas par atraer visitantes.. Lagos de Moreno

Porfavor :bash:

Es una tonteria que de Lagos vayan a Aguascalientes de shopping ^^

Siendo que queda casi pegado a León (a 30 minutos) de León...

Saludos :D:D:D

Gilberto P M
November 16th, 2007, 05:38 AM
^^ ps Aguascalientes esta a 45 minutos de lagos de moreno aparte hay otras tiendas que no hay en leon.
Aparte uno se aburre de ir siempre a donde mismo.
Eso es lo bonito de la competencia por la preferencia de los clientes

xchekox
November 16th, 2007, 07:40 PM
Porfavor :bash:

Es una tonteria que de Lagos vayan a Aguascalientes de shopping ^^

Siendo que queda casi pegado a León (a 30 minutos) de León...

Saludos :D:D:D

^^ ps Aguascalientes esta a 45 minutos de lagos de moreno aparte hay otras tiendas que no hay en leon.
Aparte uno se aburre de ir siempre a donde mismo.
Eso es lo bonito de la competencia por la preferencia de los clientes

:yes:

xchekox
November 16th, 2007, 07:42 PM
pues no... no creo ke se de abasto un fin de semana ke kaiga quincena.... es mas en las ventas navideñas no quiero imaginarme como se pondraa...!!

Según el periódico Aguas, este sábado empiezan la construcción de un desnivel elevado ahí en la carretera 45 y Colosio...

Tmb dijeron varias cifras alarmantes.. de sólo tres semanas desde que abrió PARCIALMENTE!!!

2.1 accidentes diarios en promedio..
22 lesionados
2 muertos
100mil vehículos el sábado 10 de noviembre!!!

Pensé que era demasiado Mall para Ags.. pero es poco.. y eso que todavía está pequeño y faltan muchillas tiendas!!

Gilberto P M
November 16th, 2007, 07:45 PM
^^ cierto muy cierto, quedo chico el centro comercial, Aguascalientes necesitara dentro de poco de un centro comercial mas grande.

kakis00
November 16th, 2007, 08:26 PM
donde puedo ver mas info sobre este centro comercial, tiene alguna paguina

alfemat
November 16th, 2007, 10:21 PM
Si la verdad dentro de poco aguas necesitara otroo..
el poder de compra ah ido aumento ahora sumale la mitad de la poblacion del edo de zac... i mas los poblados cercas de jalisco... se estaria ablando de un mercado diria yo aproximado a los 2 millones de hab.

xchekox
November 17th, 2007, 01:21 AM
donde puedo ver mas info sobre este centro comercial, tiene alguna paguina

Noooooooooooo!!!!!!!!!

No sabemos por qué... este grupo Aryba tenía una página www.aryba.com.mx

pero no la actualizaban desde hace mil años que le hicieron una remodelación a Plaza MAyor.. y ahora parece que por fin.. pero apenas están remodelándola..

No ha tenido nada de proyección en cuanto a publicidad; la gente no sabía anda de las tiendas ni nada.. muchos no saben de que va a haber otro cinépolis en la Ciudad, menos vna a saber del VIP..

La gente sólo sabía del Liverpool y Sears.. TODO lo que me he enterado yo y nuestros amigos foristas en cuanto a tiendas y lugares por SSC, es por contactos, chismes, comentarios, "espías" jaja y medios informales.. Nunca por noticias ni anuncios oficiales ni nada..

La mayor parte de la gente no sabe ni qué tiendas habrá ni nada...

puedes checar la´página de los constructores en..

www.aryba.com.mx

Pero como te digo, están actualizándola..

Saludos..

alfemat
November 17th, 2007, 06:52 AM
pues en el sol de zacatecas si ay anuncios de altaria comercial i abajo vienen las tiendas mas importantes: liverpool, sears, cinepolis, zara, zara home, chilis, carls junior....

Gilberto P M
November 17th, 2007, 07:20 AM
oigan en el periodico del heraldo salio el anuncio oficial de la inauguracion de cinepolis altaria. Constara de 10 salas normales y 4 vip.

Lo chistoso del asunto es que, como dijeron el otro dia, en el cine aparece señalada una sala más. Tienen marcadas 15 salas, y entre los comentarios que me dijeron es que si va a haber sala imax.

Esto aun es un rumor, aunque lo que si es cierto (porque yo lo vi) es que dentro del cine tienen señalizadas 15 salas y no 14

alomarc
November 17th, 2007, 04:44 PM
. . Pensé que era demasiado Mall para Ags.. pero es poco.. y eso que todavía está pequeño y faltan muchillas tiendas!!

Si la verdad ayer llegue a Altaria y es verdadero desmadre entre oo normal del trafico y otros estupid%$$·" que hacen sus maniobras estupid%$··. Si creo que muchos como tu pensaron tal, que el proyecto era mucho para Ags. . . y tmb como tu y como todos nos damos cuenta,,, es mucha gente para tal.

salu2.

Karinavhm
November 17th, 2007, 05:27 PM
pues en el sol de zacatecas si ay anuncios de altaria comercial i abajo vienen las tiendas mas importantes: liverpool, sears, cinepolis, zara, zara home, chilis, carls junior....

De la tienda que no han comentado y esta muy padre es la de Shasa, de hecho yo sabia que solo había en el D.F y la verdad esta muy padre la ropa, esta tienda no esta ni en Monterrey ni aqui en Guadalajara ... aunque si hay unas cuantas boutiques regadas en algunas otras ciudades ...

Gilberto P M
November 17th, 2007, 05:53 PM
mmm igual y no comentamos porque somos en mayoria hombres y esa tienda vende nada mas ropa de mujer jejeje

ratatat
November 17th, 2007, 06:43 PM
De la tienda que no han comentado y esta muy padre es la de Shasa, de hecho yo sabia que solo había en el D.F y la verdad esta muy padre la ropa, esta tienda no esta ni en Monterrey ni aqui en Guadalajara ... aunque si hay unas cuantas boutiques regadas en algunas otras ciudades ...

En Galerias Queretaro hay Shasa.

Karinavhm
November 17th, 2007, 10:04 PM
mmm igual y no comentamos porque somos en mayoria hombres y esa tienda vende nada mas ropa de mujer jejeje

Jajaja !!! De hecho me parece que soy la única mujer de Aguascalientes, o me equivoco ???

Ps es que la verdad, las mujeres por lo general somos las que vamos a comprar a los centros comerciales, los hombres nada más nos acompañan ....:lol::lol::lol:

Y Shasa hay en Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Sinaloa, Veracruz, Morelos, Pachuca, Querétaro, Puebla, Tabasco y Baja California Sur por lo que yo se, aparte de México claro ...

hidrocalodox
November 17th, 2007, 11:23 PM
jaja sii, por eso nadie ha comentado de esa tienda eres la unica creo jee,
oigan y ya abrio hugo boss??? por que yo fui el lunes creo y no habia abierto...

xchekox
November 18th, 2007, 01:38 AM
Ps es que la verdad, las mujeres por lo general somos las que vamos a comprar a los centros comerciales, los hombres nada más nos acompañan ....:lol::lol::lol:

Ey.. a mí me gusta much oir a los CC.. al chisme.. como todos los foreros de aquí.. jeje y tmb a comprar.. a aunque sea a WindowShopping o como se diga.. que es ir de aparador en aparador. .ejej

xchekox
November 18th, 2007, 01:45 AM
oigan en el periodico del heraldo salio el anuncio oficial de la inauguracion de cinepolis altaria. Constara de 10 salas normales y 4 vip.

Lo chistoso del asunto es que, como dijeron el otro dia, en el cine aparece señalada una sala más. Tienen marcadas 15 salas, y entre los comentarios que me dijeron es que si va a haber sala imax.

Esto aun es un rumor, aunque lo que si es cierto (porque yo lo vi) es que dentro del cine tienen señalizadas 15 salas y no 14

Oye Gilberto, qué tan fidedignos son esos comentarios que te dijeron??

Y dónde se ven las 15 salas?? Adentro, o dicen en la Torre o dónde ven las 15??

Gilberto P M
November 18th, 2007, 02:15 AM
mira, lo de la sala imax me lo comento una de las jefas de la tienda liverpool, que ella pregunto a la gerente comercial de Altaria. Aun asi, no me atrevo a decir que sea cierto.

Mira en cuanto a donde esta señalizado es dentro del cine, asómate y mas o menos por donde dice salas vip en una pared por la zona de donde esta coach ahi se alcanza a ver que aparecen 15 salas y no 14

no se si me di a explicar, sino mañana trato de tomar una foto aunque sea a la zona en donde se encuentra el letrero ya para que cada quien vaya y cheque ese cartel.

hidrocalodox
November 18th, 2007, 02:42 AM
ojala si fuera imax,estaria super bien, sino pues entonces que sera? otra vip o que?...

JuanCarlos
November 18th, 2007, 05:46 AM
mira, lo de la sala imax me lo comento una de las jefas de la tienda liverpool, que ella pregunto a la gerente comercial de Altaria. Aun asi, no me atrevo a decir que sea cierto.

Mira en cuanto a donde esta señalizado es dentro del cine, asómate y mas o menos por donde dice salas vip en una pared por la zona de donde esta coach ahi se alcanza a ver que aparecen 15 salas y no 14

no se si me di a explicar, sino mañana trato de tomar una foto aunque sea a la zona en donde se encuentra el letrero ya para que cada quien vaya y cheque ese cartel.

Yo también recuerdo haber contado 15.

JuanCarlos
November 18th, 2007, 05:50 AM
jaja sii, por eso nadie ha comentado de esa tienda eres la unica creo jee,
oigan y ya abrio hugo boss??? por que yo fui el lunes creo y no habia abierto...

Todavía no, fui en la tarde todavía no habían abierto. Ya se asomaron a Play City?? va a estar muy grande, lo que no me gustó fue la ubicación de su entrada.

hidrocalodox
November 18th, 2007, 06:02 AM
mmm que mal ya quiero que abran jee, y si playcity quedo medio escondido

Gilberto P M
November 18th, 2007, 06:07 PM
yo creo que quedo en ese lugar play city precisamente a que su horario no sera igual que el resto del centro comercial. la verdad no se precisamente hasta que hora tengan permitido funcionar, pero lo seguro es que no cierra a las 9 de la noche, minimo a la 1 o 2 de la madrugada.

alfemat
November 21st, 2007, 12:02 AM
yo ya fui a altaria y la verdad me gusto!!
todo el rato estubo muy lleno!!
aun faltan algunos locales x abrir!!
ahugo boss le falta baste... sfera ksi listo!!!
cinepolis todavia un rato para qe abran... el starbucks yo creo en 1 semana ya sta!!
total la plaza esta excelente ay calidad solo ke le metieron muchas zapaterias pero bueno...
bien por aguascalientes!!

xchekox
November 21st, 2007, 02:33 AM
yo ya fui a altaria y la verdad me gusto!!
todo el rato estubo muy lleno!!
aun faltan algunos locales x abrir!!
ahugo boss le falta baste... sfera ksi listo!!!
cinepolis todavia un rato para qe abran... el starbucks yo creo en 1 semana ya sta!!
total la plaza esta excelente ay calidad solo ke le metieron muchas zapaterias pero bueno...
bien por aguascalientes!!

Sfera en Diciembre, Cinépolis abre este jueves...

y sí hay muchas Zapaterías.. nadie lo había comentado... jaja

JuanCarlos
November 21st, 2007, 02:36 AM
No se han fijado en las dos entradas de Martí? me pregunto si la tienda tendrá forma de "L"...

xchekox
November 21st, 2007, 02:44 AM
No se han fijado en las dos entradas de Martí? me pregunto si la tienda tendrá forma de "L"...

Sí... se puede ver en el plano piratón que postearon hace un rato, y Gilberto reposteó con los nombres de los locales...

alfemat
November 21st, 2007, 05:57 AM
y deberian poner imax!! estaria muy padre!! incluso es mas barato que la vip!!

xchekox
November 21st, 2007, 06:02 AM
y deberian poner imax!! estaria muy padre!! incluso es mas barato que la vip!!

Yo me quedé con ganas de ver Harry Potter en 3d!! jaja

Miren lo que ya está en la página de Cinépolis..

http://img408.imageshack.us/img408/4310/cineaa6.jpg (http://imageshack.us)

hidrocalodox
November 21st, 2007, 07:24 AM
^^pero eso no dice nada, solo que la emocion del cine sigue en aguascalientes, osea sigue cinepolis, no creo que se refiera a algo nuevo, aunque me gustaria que asi fuera...

ulises_lozano
November 21st, 2007, 04:47 PM
Estoy ansioso pero por saber de una vez por todas si habra o no Mix Up!!!

De verdad que si NO lo instalan algo tendre que hacer contra las tiendas de los Quezada (Central de Discos) que por lo que dicen serian parte de los culpables que no este MixUp aqui!!!

Algo saben de nuevo al respecto o sigue igual de misterioso el asunto?

Joe Hdz
November 21st, 2007, 05:16 PM
Estoy ansioso pero por saber de una vez por todas si habra o no Mix Up!!!

De verdad que si NO lo instalan algo tendre que hacer contra las tiendas de los Quezada (Central de Discos) que por lo que dicen serian parte de los culpables que no este MixUp aqui!!!

Algo saben de nuevo al respecto o sigue igual de misterioso el asunto?

Yo te ayudo a armar el complot contra "discos y cintas" que la verdad me sorprende el monopolio que siguen teniendo!

xchekox
November 21st, 2007, 07:44 PM
^^pero eso no dice nada, solo que la emocion del cine sigue en aguascalientes, osea sigue cinepolis, no creo que se refiera a algo nuevo, aunque me gustaria que asi fuera...

Jajaja.. no no me refería a nada.. sólo que ya están anunciando el cine.. no digo que sea una sorpresa... pero pues sería muuuy grata.. jeje!!

Saludos..

xchekox
November 21st, 2007, 08:30 PM
http://img128.imageshack.us/img128/2460/cinexi1.jpg (http://imageshack.us)
:D:D:D:D:D:D:D:DD:D:D:D:DD:D:D:D:D:D:D